Onslaught supuso un cambio de era. Muchos dieron su vida en defensa de los débiles e inocentes. Pero su legado no murió y nuevos héroes acudieron a ocupar su lugar. Tres héroes, campeones entre campeones, unidos por un enemigo común, se erigieron en los nuevos paladines de la humanidad. Stan Lee presenta...
LOS TRES TITANES
-VOLUMEN 1: -Nº0: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA Portada: En la parte de arriba, el logo "Los 3 Titanes" en letras doradas. El dibujo consiste en un fondo con una explosión de la cual salen volando, de izquierda a derecha Prometeo -con los puños apretados rodeados de una nube de energía caótica-, Inazuma -con las alas electromagnéticas extendidas, pelo blanco y la piel azul- y Pendragón , empuñando su espada y con la capa ondeando. En la parte de abajo se ve un logo en forma de escudo que reza: "Marvel New Era"
Inazuma
Noemí miró fijamente a los ojos de Charles Xavier. Luego paseó la mirada por el resto de los presentes: Lobezno, Ororo, Pícara, Médula, la Bestia... y movió la cabeza con pesar.
-No, profesor, agradezco su oferta, el traje y el que me hayan ayudado a controlar mis poderes, pero debo rechazarla.
-¿Estás segura? -Inazuma, ¿estás realmente segura de tu decisión? Actuar en solitario puede ser peligroso. -El mensaje telepático del Profesor X iba cargado de preocupación por la chica.
-Sí, Profesor. Han sido unas semanas realmente maravillosas, pero quiero recuperar mi vida. -Créame, se que la unión hace la fuerza, pero lo que he dicho es cierto, quiero una vida propia fuera de la Patrulla.
-Esta bien -asintió. Uno a uno, los miembros presentes de la Patrulla X se acercaron a la que había sido un miembro más aunque fuera durante un período de tiempo tan breve, y se despidieron de ella con un abrazo.
-Cuídate, Noe. -Lobezno esbozo su mejor mueca de ''me hago el duro pero soy un buen tipo''- Eres la mejor en lo que haces.
-Y ya sabes -terció burlón la Bestia-. Si nos necesitas silba y acudiremos: Logan -señaló a Lobezno con el pulgar- tiene buen oído.
Sin más, Noe dio media vuelta, se echó a la espalda la bolsa de deporte con su equipaje, dejó la mansión y subió al taxi que aguardaba...
Un mes después Los agentes de Hydra avanzaron sin cautela alguna. El almacén había explotado y la policía, por no decir cualquier supertipo enmascarado llegarían enseguida. Debían eliminar a su objetivo de inmediato.
-Procedimiento de búsqueda estandar -o sea, disparar a a matar a todo lo que se mueva.
-¡¡Allí¡¡ -Los escombros se removieron, dejando al descubierto una mano que se aferró con fuerza a un cable de alta tensión cercano que arrojaba chispas sin parar. Segundos después, Inazuma se alzó de entre los escombros. Sus ojos ahora eran rojos, sin pupila y su pelo se había vuelto blanco.-¡¡Fuego a discreción¡¡
Las balas con cabeza de alto explosivo impactaron en el cuerpo de la mutante, que retrocedió con una mueca de astucia.
-Imbéciles, no haceis más que alimentarme. -Los agentes de Hydra comenzaron a sudar bajo sus uniformes al ver como Inazuma se detenía y su aspecto cambió de nuevo, extendiendo decenas de tentáculos energéticos que serpentearon por el aire hasta alcanzar a varios de sus rivales, que cayeron al suelo sin sentido, su fuerza vital succionada hasta dejarlos en un coma profundo.
Sin perder tiempo, la mutante se abalanzó sobre el único que se había librado. Aumentadas sus capacidades físicas por la energía acumulada, estrujó el arma como si se tratase de papel mojado y extendiendo una garra psiónica amenazó a su rival.
-Dile a tu jefe que nadie pondrá la mano encima a Caín si yo puedo evitarlo. -con un gesto de desdén, le arrojó al suelo. Gastó algo de la energía acumulada en agudizar sus sentidos y escudriñar las cercanías del lugar de la lucha. Su visión telescópica detectó algó a unos tres kilómetros. Hmmmm, se acerca un Quinjet. Los Vengadores sin duda. Más me vale marchar cuanto antes si no quiero dar explicaciones.
Rápidamente, gastó un poco más de bioenergía en aumentar su fuerza aun más para apartar los escombros y sacar a Caín Marko de debajo de ellos. Estaba muy mal. Desde que le fuera arrebatada la gema carmesí de Cyttorak y, a pesar de que tras recuperarla luego, abandonase su carrera como supervillano había intentado llevar una vida normal... sin éxito.
Extendió sus alas electromagnéticas, redirigiendo toda la energía acumulada al vuelo y se dirigió de regreso a Manhattan. La reunión con sus compañeros tendría que esperar.
Pendragón
Arthur Knightmare contempló la negra armadura de aspecto medieval reflejada en el espejo de la habitación de su ático de San Francisco. Su armadura, la piel de acero cerámico flexible de Pendragón. Suspiró y se dio la vuelta al tiempo que se despojaba del yelmo, hecho a imagen y semejanza de la cabeza de un dragón. Observó la ciudad a sus pies, la bahía y suspiró de nuevo.
Al principio su intención era tan solo usar a Pendragón como relaciones públicas de sus empresas. Pero ahora... había salvado a la ciudad de ser hundida en el océano. Preservado vidas que ni sabía que existieran, visto el agradecimiento en sus rostros. Y la verdad, ahora que lo pensaba lo hubiera hecho igualmente aunque hubiera sabido desde el principio que le iban a odiar y despreciar por ello.
Y la verdad -de nuevo- es que había sido puro instinto. Ya se disponía a volver a Nueva York cuando vio como la tierra comenzaba a temblar. No lo pensó dos veces y se enfrentó a Jishin-Uwo sin tener en cuenta su propia seguridad, era como si estuviera poseído. ¿Servía para aquello o solo había sido algo puntual?
En fin... solo hay una manera de saberlo, ¿nop?
Retrocedió hasta la cama, cogió la espada de adamantium y se la ciñó a la cintura. Recuperó el yelmo y frente al espejo otra vez, se lo ajustó, y con tono burlón y divertido exclamó:
-¡Muérete de envidia, Iron Man¡
Un mes después...
Buenos días, les habla Linda Roberts, CNBC. Un nuevo héroe acapara la atención de todo el mundo... Pendragón. Este ''heroe'' al servico de Khigtmare Inc., tras su lucha en San Francisco...
VREEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La alarma desconectó automáticamente la radio, cambiando a la frecuencia de la policía. Un asalto en curso a una oficina de correos. Pendragón viró rápidamente hacia el oeste y aceleró su vuelo. No acababa de finalizar su primer enfrentamiento contra Hydra -en el cual fundó los Tres Titanes junto a Inazuma y Prometeo- y se volvía a encontrar con los secuaces de Strucker.
Dios¡ le encantaba patear culos nazis¡
Los cuerpos sin vida de varios guardias de seguridad yacían en el suelo mientras los asaltantes se dividian en dos grupos. Uno vigilaba a los rehenes y otro inspeccionaba los apartados de correos.
-Rápido, solo tenemos unos minutos, hay que hallar la Gema. Von Strucker la necesita, esta vez Herr Cráneo será derrotado para mayor gloria del futuro IV Reich¡¡¡
¡¡¡CRASH¡¡¡
-¡PENDRAGON¡ -El superhéroe atravesó la pared como un meteoro.
-¡Hombre¡ ¡Si es mi viejo amigo el Agente 7¡. -Era cierto, en el hombro del líder del grupo figuraba un gran 7 de estilo gótico. Pendragón alzó la muñeca izquierda y un escudo circular de adamantium se desplegó justo a tiempo de detener los rayos de plasma dirigidos contra él. Desenvainó la espada y atacó. La computadora de combate mostró puntos débiles, tantos por ciento de ataque, defensa e impacto, y la espada cortó tres de los siete fusiles de plasma como si fueran mantequilla en un horno.
-¡Fuego de aguja¡ ¡apuntad todos a la cabeza¡ -El héroe activó el campo de fuerza de la armadura, viendo como los haces de gas supercaliente se estrellaban inútilmente contra la barrera levantad. Bueno, ya estaba bien. Esto debía de terminar aquí y ahora. Usando los cañones PEM de la palma de las manos inutilizó el armamento de sus adversarios, y con el rayo tractor del hombro les sujetó mientras la policia -que había aguardado fuera todo aquel rato- entraba y les inmovilizaba.
-¿Alguien sabe que buscaban?
-Yo -un empleado se acercó-. Buscaban correo remitido por un tal Cain Marko.
¿¿¿Juggernaut??? ¿Qué puede querer Hydra de ese tipo? Bueno, ya tengo un trabajo que proponer a los colegas
-Gracias por su ayuda. -Pendragón se volvió-. ¿Hay alguien que necesite atención médica urgente? Puedo llevarle al hospital más cercano. -Los presentes negaron con un gesto. El héroe saludó y salió volando por el hueco que había abierto al entrar.
Y ahora que me acuerdo... tengo que invitarles a cenar, si no Natalie me degüella. Le he hablado tanto de mis ''amigos'' que no me va a quedar mas remedio que presentárselos.
Prometeo
William se mesó la perilla. Malditos editores... y luego se quejaban de los retrasos en las fechas de entrega. Tenía pendientes un guión dramatizando una de sus novelas para la REF Radio, un artículo para el número de mayo de PulpXXI, un cuento corto y encima le venían ahora con eso. Una novela sobre una invasión skrull. ¿Pero que se creían? En fin...
Decidió tomarse un descanso. Fue a la cocina y sacó un botellín de cerveza de la nevera. Al regresar a su habitación miró de nuevo la percha en la que se hallaban el traje y el casco de Prometeo. No hacía ni dos horas que había tenido final su primera aventura con Inazuma y Pendragón. No todo era tan bonito como en los cómics, pero era el camino que había escogido. Sonrió. Superhéroe, más que una vocación, una forma de vida. Pero una forma que no pagaba las facturas ni la hipoteca -¿quién le mandaría comprarse un piso en la Quinta Avenida, a apenas 500 metros de la mansión de los Vengadores?-. Suspiró resignado y se sentó otra vez ante la pantalla del ordenador. Una noche más que no iba a dormir intentado encontrar la manera de que la resurrección de sus personajes no resultase artificial ni forzada.
Un mes después...
La granada estalló al contacto con el asfalto. Prometeo despegó rápidamente de espaldas evitando la explosión.
-¡Serás derrotado¡ ¡Hydra no dañara a inocentes si puedo evitarlo¡
-Ríndete, Prometeo, somos más que tu, estas rodeado y a nosotros no nos importa dañar a esta escoria negra para alcanzar nuestro objetivo. El necroplasma te impide usar tus manos, estas indefenso.
-¡¡Jamas¡¡ mientras yo viva habrá esperanza. Además -los ojos del héroe brillaron bajo el casco, arrojando un chorro de pura energía caótica sobre sus rivales, derribándolos-, no necesito las manos para venceros. -Prometeo realizó una serie de pasadas rasantes sin cesar de arrojar energia sobre sus rivales.
-¡Maniobra evasiva¡ ¡Activad teleportador¡ -Con un fogonazo de luz, los PanzerHand desaparecieron, dejando atrás la calle y el centro de acogida a la gente sin hogar que habían atacado y casi destruido. Prometeo alzó el puño a los cielos en un teatral gesto de desafío.
-¡¡Veré destruida vuestra organización¡¡ ¡¡No es una amenaza, es un juramento que os hace Prometeo¡¡ ¡¡Strucker tiene los dias contados¡¡ -Ascendiendo, se dirigió hacia su reunión semanal con sus compañeros de grupo.
¿Qué buscarían en un barrio marginal? Un ataque así no es propio de Hydra, a menos que deseen algo... o alguien...
