Onslaught supuso un cambio de era. Muchos dieron su vida en defensa de los débiles e inocentes. Pero su legado no murió y nuevos héroes acudieron a ocupar su lugar. Tres héroes, campeones entre campeones, unidos por un enemigo común, se erigieron en los nuevos paladines de la humanidad. Stan Lee presenta...
LOS TRES TITANES
-Nº3: TRES ROSTROS AL DESCUBIERTO Portada: Dividida en tres partes, en cada una de ellas se puede ver a los Tres Titanes en su identidad civil abriendo el armario -Inazuma-, la percha -Prometeo- o la cámara -Pendragón- donde guardan sus trajes de superhéroe.
Manhattan
Torre Knightmare, atico
17:55
Inazuma y Pendragón observaron a Prometeo aterrizando en la azotea y se dirigieron a saludar a su compañero de equipo.
-Vaya, creía que era yo la que se retrasaba.
-Ya ves. Luego os lo explico, es importante.
-Yo también tengo algo que comentaros. Por cierto, ¿que es esa cosa que tienes en las manos? Es asquerosa. -Inazuma torció el gesto en un rictus de repugnancia.
-Necroplasma. Tiene que ver con lo que me ha retrasado.
-Que casualidad -los dos se volvieron hacia la figura metálica con cabeza draconiana-. Yo tambien tengo algo que deciros, la verdad..
Inazuma alzó las cejas y murmuró algo en castellano -lengua que había aprendido de su madre, una española casada con ciudadano japonés-.
-Algo me dice que vamos a meternos de nuevo en problemas...
Reunidos en torno a la mesa de la sala principal de su base -que ocupaba los cinco últimos pisos de la torre Knightmare-, uno a uno los Tres Titanes fueron planteando los asuntos que creyeron de interés para el resto del grupo.
-Hmmm -Inazuma dio palabras a las sospechas que rondaban la mente del trío-... Esto no es normal, no se trata de una venganza, eso no cuadra con el estilo de Hydra. El que se hayan tropezado con nosotros es casual, al menos en vuestro caso, no en el mio.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir, Prometeo, que buscan algo, y creo saber que es... pero antes de deciros nada quiero el permiso de cierta persona. -Pendragón exhaló un suspiro claramente perceptible incluso a través de la máscara.
-Lo cual me lleva a lo que quería contaros. Si vamos a ser un supergrupo, debemos confiar los unos en los otros, y eso pasa por saber quienes somos bajo la máscara. Además, si necesitáramos ponernos en contacto urgente eso nos ayudaría. ¿qué decís? -Tras unos breves y tensos segundos de silencio, el asentimiento fue general. La primera en arrancarse el antifaz y contar su historia fue Inazuma.
-... y entonces fue cuando entré en contacto con la Patrulla-X. Os aseguro que la gente está del todo equivocada con ellos. Me ayudaron a controlar mis poderes vampíricos, me dieron equipo, entrenamiento, y me dieron más: su amistad. Si los dejé era porque quería recuperar mi trabajo como dibujante y mi vida, pero se que siempre los tendré allí si los necesito, y ellos me tendrán a mi. Ni tres días después de dejarles os conocí a vosotros... y el resto ya lo sabeis.
-Bueno creo que ahora me toca a mi. -Con un estudiado y lento gesto, Prometeo se despojó del yelmo y lo depositó sobre la mesa-. Me llamo William McCloud...
-Y soy un superhéroe -terció Pendragón. Todos rieron la broma, que acabó por deshacer la tensión del momento-.
-Si, jeje. Mis poderes, bueno, no son producto de mis genes. Me fueron entregados... -su historia resultaba un tanto increíble a ojos de sus compañeros, pero al fin y al cabo sus propias historias también lo eran- ...tonces fue cuando me dirigí al museo de Historia Natural y me tropecé con vosotros dos.
Bueno, Pendragón, sorpréndenos, ¿quién eres en realidad? Espero que tu jefe esté de acuerdo con esto.
-Y tanto que lo está -Pendragón echó hacia atrás la placa facial del yelmo y comenzó a carcajearse cuando vió la expresión de sus compañeros-. ¡JAJAJAJA¡... Lo que daría por tener una cámara a mano. Puede que me reconozcais de la prensa, de la tele... Vereis, todo comenzó hara unos dos años, se me ocurrió que sería buena idea disponer de un guardaespaldas como el de Anthony Stark. Yo mismo diseñé y construí la armadura en secreto, y bueno, si leeis a menudo la prensa ya sabeis como comencé mi carrera de superhéroe. En cuanto a lo que nos juntó, yo me hallaba allí de visita con mi familia, por ser el cumpleaños de Anne, mi hija mayor.
Lo cual me lleva a otra cosa: Le he hablado tanto a mi mujer de mis ''compañeros'' -hizo ademán de entrecomillar la palabra- que quiere conoceros, y la he prometido que esta noche cenariais con nosotros...
-Perdona... Arthur, pero tenemos que averiguar que planea Strucker y detenerle cuanto antes.
-William, déjame decirte una cosa: Se con toda certeza lo que planea Strucker. Podemos esperar aunque sea una noche.
-¿Estas segura Noemí?
-Prefiero Noe, y sí, lo estoy, Ojo de Halcón me debe mucho. No pongáis esa cara, ya os lo dije antes: conozco a los Vengadores y me debían un favor.
-Entonces decidido. En media hora cenamos. Podéis ir a las habitaciones que preparé y cambiaros. A Natalie no la gusta esperar. -Se volvió hacia William-. Y tú ve antes al laboratorio, a ver si te quitas ese necropringue de las manos.
