Onslaught supuso un cambio de era. Muchos dieron su vida en defensa de los débiles e inocentes. Pero su legado no murió y nuevos héroes acudieron a ocupar su lugar. Tres héroes, campeones entre campeones, unidos por un enemigo común, se erigieron en los nuevos paladines de la humanidad. Stan Lee presenta...

LOS TRES TITANES

-Nº4: PRIMERA SANGRE Portada: En una especie de laboratorio, MarsW y Lady Scorpio luchan cuerpo a cuerpo. En una de sus manos, la mercenaria sujeta la gema de Cyttorak.

MarsW observó el localizador y lo guardó en un bolsillo de su pantalón. Mientras comprobaba el estado de sus revólveres, reflexionó sobre lo sucedido en aquellos dias mientras viajaba tras la señal. Aquel era un mundo tan parecido al que ella conocía... Sin embargo lo que mas la sorprendió, fue el descubrir - a través de las noticias, sobre todo, que leía por periódicos atrasados que recogía de papeleras y sitios similares-, la increíble proliferación de seres superpoderosos en aquella dimensión. Hacía solo unos días, a la entrada de New York, había hecho una parada para reposar y llenar el depósito de la moto -a escondidas y sin pagar, pues no llevaba dinero encima, y el combustible de reserva se le había agotado hacia dos jornadas- en el parking de un area de descanso. Un niño la había visto cuando se quitaba el casco para respirar un poco de aire fresco y había salido corriendo mientras gritaba:

-¡Un mutante, un mutante! -Instantes después, ante la manifiesta agresividad de la gente que había salido del bar cercano, reemprendió el viaje. Algo la decía que su apariencia iba a ser más una molestia que otra cosa...

Y aquí estoy, forastera en tierra extraña, bajo una lluvia torrencial y casi un mes sin comer otra cosa que no sean raciones de campaña. En fin.. según el localizador la fuente de energía se halla en los pisos superiores de se edificio. Veamos, la mochila de vuelo está a plena carga, el disruptor antisensores activado... manos a la obra.

Silenciosa, la última esperanza de un Marte libre ascendió en la noche de Manhattan ayudada por la fuerza de la antigravedad... Sin embargo, lo que ella no sabia es que alguien se la había adelantado por escasos minutos, y que perseguían el mismo objetivo...

Minutos antes

La intensa lluvia azotaba las calles de Manhattan sin piedad. En la azotea del rascacielos tres figuras se agrupaban en torno a una salida de ventilación. Una de ellas -con una bandolera cuajada de cargadores para sus semiautomáticas y cartuchos para la escopeta que llevaba cruzada a la espalda- metía y sacaba nerviosamente de las vainas en sus antebrazos unas garras de amenazador aspecto.

-¿Seguro que el plan funcionará? -Otra de las figuras, con un brazo metálico y una cola de escorpión que surgía de la parte baja de su espalda echó un vistazo a la calle mientras hablaba con su compañero.

-Por supuesto, Garra. Abrimos la rejilla, Sombra Nocturna se descuelga por el conducto, entra en la cámara, y tras asegurarse de que no hay nadie, nos avisa, le seguimos y cogemos lo que hemos venido a buscar.

-Ya está sacada -anunció el tercer miembro del grupo. La rejilla flotó en el aire y se posó en el suelo. El ninja se metió en el tubo, manteniendo comunicación telepática con sus compañeros mientras se deslizaba.

Ya veo la rejilla de la cámara... Está a oscuras. A ver... ya está. Bien, no detecto energía psiónica residual... Acabo de activar el campo PEM, podéis bajar cuando queráis, usaré mi telequinesis para neutralizar los sensores de presión y movimiento.

Instantes, después, el trío al completo se hallaba en la cámara.

-Bien hecho Sombra -Lady Scorpio le dio una palmadita en el hombro al ninja.- Y si no me equivoco... -sus ojos destellaron al activarse las córneas artificiales que la permitían ver en otros espectros luminosos-. Según mis termoojos hay un hueco debajo del escritorio. Desde luego.. hay cosas que nunca cambian. -Apartó el mueble, y con la zurda, dio un tirón arrancando la tapa de la caja fuerte.- Ahhhh aquí está. Vamos, marchemos deprisa.

Dejó que sus subordinados fueran los primeros en salir. Pero justo en es instante, por la ventana, descargando sus revólveres, entró MarsW.

-¡NO TAN DEPRISA! ¡ESA GEMA SE VIENE CONMIGO! -Intento aturdirles con una descarga psiónica... que fue rechazada por Raúl.

-No eres la única con poderes mentales, mutante -Otra vez esa palabra... ¿que querría decir? Intentó disparar, pero "algo" desvió el cañón de su arma por lo cual decidió pasar al cuerpo a cuerpo. Sombra Nocturna se complació, hacía tiempo que no peleaba con un rival a su altura. Sus capacidades psiónicas se neutralizaban mutuamente, así pues, dependían unicamente de su habilidad.

-Ahora verás roedora... -Garra sacó sus garras y el adamantium cortó el suelo como si fuera papel. Usando ese punto de apoyo, Sombra Nocturna dio un tirón telequinético, hundiendo el piso bajo MarsW, que brincó hacia atrás, evitando la caída por escasos milímetros.

Lady Scorpio se abalanzó sobre la marciana. A un gesto suyo, Sombra Nocturna y Kiko salieron por la ventana. Debían de desaparecer cuanto antes, la misión se había cumplido y no podían dejar rastro alguno. De repente, sintió un tirón en la pierna. MarsW había enrollado su cola en torno a ella, intentando derribarla, pero el giróscopo de su oído artificial tan solo permitió un pequeño tambaleo. Durante un instante intercambiaron golpes, pero poco a poco, la fuerza de los implantes e fue imponiendo sobre la luchadora marciana, que cansada como estaba apenas podía usar su telepatía para anticiparse a su adversaria.

Durante una fracción de segundo, un lugar recóndito en el núcleo del modificado cerebro de la ciborg parpadeó como si tuviera vida propia para avanzar como un relámpago a través de los canales sinápticos. Se iluminó y estalló en una centella de acero orgánico.

-¡¡¡Arghhhh!!! -La cola golpeó el pecho de la ratona, convulsionando su cuerpo con una descarga bioeléctrica que la dejó indefensa. Con el cuerpo fláccido e inerte como un trapo, contempló como su rival desaparecía por la ventana, trepando por una cuerda.

Maldición, lo tenía tan cerca, tan cerca... -Entre el aturdimiento, captó rastros psiónicos cercanos-. ¡Magnífico, y ahora se acercan humanos armados! ¿Qué mas me puede pasar?