Onslaught supuso un cambio de era. Muchos dieron su vida en defensa de los débiles e inocentes. Pero su legado no murió y nuevos héroes acudieron a ocupar su lugar. Tres héroes, campeones entre campeones, unidos por un enemigo común, se erigieron en los nuevos paladines de la humanidad. Stan Lee presenta...

LOS TRES TITANES

N°5: CASTIGADOS SIN POSTRE Portada: En torno a una mesa bien provista se hallan -en sus identidades civiles- los Tres Titanes junto a la mujer y las hijas de Pendragón. Contra la pared, sin embargo, se ve como sus sombras siluetean sus alter ego superheroicos.

Torre Knightmare

Habitaciones privadas de la familia Knightmare

18:40

La mujer de Arthur aguardaba en el comedor. Sonrió cuando su marido apareció en el umbral y se dirigió a ella, saludándola con un beso. Era delgada y con cara de niña buena, con una perenne sonrisa dibujada en sus labios.

-Noemi, Will, esta es mi mujercita, Natalie -la atrajo hacia sí por el hombro, estrechándola contra si-. Cariño, estos son mis amigos.

-Encantada. -Estrechó las manos de sus invitados. Cuando William la vió no pudo evitar pensar que la había visto antes, ¿pero donde? Maldita sea, lo tenía en la punta de la lengua.- Arthur me ha hablado mucho de vosotros, pero decía que tu eras española, de Europa.

-Mi madre lo es -aclaró Noemí-. Mi padre es japonés. Se conocieron en Tokio, cuando... -Así, se sentaron en torno a la mesa, sin sospechar que al otro lado de la ventana, oculta por un campo de subrepción, un dron espía transmitía esa y otras escenas hasta el laboratorio privado de Victor Von Muerte...

Pronto una cosa quedó clara: Arthur/Pendragón estaba como se suele decir "coladito" -por decir algo que se acerque mínimamente a la verdad- por su mujer y más de una vez sus amigos hubieron de repetirle las cosas para que se enterase.

-¡Art!

-¿Ein? ¿Qué quieres, Will?

-Te he pedido la sal cuatro veces.

-Chico -Noemí se inclinó hacia William-, me preguntó porque teniendo una mujer y una vida así se dedica a lo de los superhéroes.

-¿Vocación? -respondió William recogiendo el salero que le pasaba Natalie ante el manifiesto despiste de su esposo-. Quizás tan solo pretenda proteger a su familia. O quizás busque algo de emoción, vete a saber.

En ese momento, Natalie se volvió hacia Arthur.

-Cariño, ¿quieres ir a buscar a las niñas? Me parece que tienen derecho a conocer a las personas que le han estado robando a su padre estas semanas...

-Por supuesto -Una vez abandonó la habitación, la anfitriona les condujo a un salón, y una vez allí, adoptó una expresión, no grave, si no más bien de sincera curiosidad.

-Vereis, Arthur me ha dicho que trabajais juntos desde... bueno, desde hace casi un mes. Pero no dice más, solo que tratais de hacer el bien... ¿a que se refiere?

-Bueno... Natalie -replicó Noemí-. Si él no te lo ha dicho no creo ser yo la persona más adecuada para hablar.

-¿Tan grave es?

-Sí... y no. Créeme cuando te digo que es algo de lo cual conviene que te enteres por él y no por terceros. Lo siento. -En ese momento, William, que había permanecido en silencio, dejó caer una pregunta que le rondaba la cabeza.

-Dime... ¿qué es lo que te preocupa? Dudo que hayas buscado el quedarte a solas con nosotros solo por conocer a los amigos de tu esposo. No creo equivocarme si pienso que hasta el momento te contaba TODO y desde hace un mes, es decir, cuando nos conoció... hay cosas que se calla. ¿Verdad? Y creo también que vuestras hijas tienen algo que ver.

-¿Eh? -Natalie comenzó a temblar visiblemente nerviosa-, ¿que quieres decir?

-Yo estaba también aquel día en el museo de Historia Natural, cuando fue atacado -William se refería a la lucha contra los Panzerhand, los comandos de élite de Hydra. La causa directa de la formación de los Tres Titanes-. Y recuerdo haberos visto a ti, a Arthur y a tus hijas... y lo que hicieron.

Natalie calló con un silencio que lo decía todo.

-Después de lo de Onslaught... Son solo unas niñas. ¿Tiene que ver con ellas lo que haceis con Arthur?

-Er... sí, podría decirse que si.

-¡Rápido chicos! -Arthur entró en tromba seguido de dos niñas de expresión extrañada. Cuando entraron, William confirmo sus sospechas. Esos ojos, la estructura del cráneo... Poco después de que Pandora le otorgase sus poderes, realizó un viaje a Europa en compañía de Hércules donde vio algo muy parecido a lo que tenía enfrente....-. ¡Tenemos que salir!

-¿Qué ocurre?

-Ya os lo explicaré por el camino. -Visiblemente contrariado, se volvió a su mujer-. Lo siento cariño, es un asunto urgente.

-Arthur Knightmare -le advirtió muy seria-. Más vale que tengas una buena explicación cuando vuelvas. - El aludido respondió con un "cuando vuelva lo sabrás todo". Antes de salir, Noemí se volvió hacia su anfitriona-:

-Tranquila, cuando termine todo esto creo que se donde pueden ayudar a tus hijas...

Una vez la puerta se hubo cerrado, una de las niñas preguntó:

-¿Cuando le dirás a papa lo del abuelo?

-Cuando vuelva, hija, cuando vuelva.