Onslaught supuso un cambio de era. Muchos dieron su vida en defensa de los débiles e inocentes. Pero su legado no murió y nuevos héroes acudieron a ocupar su lugar. Tres héroes, campeones entre campeones, unidos por un enemigo común, se erigieron en los nuevos paladines de la humanidad. Stan Lee presenta...

LOS TRES TITANES

-N°6: LOS HEROES MAS PODEROSOS DE LA TIERRA (LOS TRES TITANES VS. LOS VENGADORES 1 DE 2) Portada: A la izquierda los Vengadores: Capitán América, Iron Man, Hércules, la Bruja Escarlata, FireStar y Justicia... A la derecha los Tres Titanes. Ambos grupos están en actitud de atacarse.

En la noche de Manhattan, tres figuras volaban, ocultas por el campo de subrepción holográfico superdenso de la armadura de Pendragón. Este puso a sus compañeros al corriente. Acababan de asaltar las oficinas de Grial, la agencia de investigación paranormal que creó al poco de conocer a su mujer.

-¿Sabeis lo que se han llevado? Cierta gema roja que uno de los directivos había recibido de un tal Cain Marko... ¿Que tienes que decir a eso, Inazuma?

-Era lo que os iba a contar. Cain ha decidido desprenderse de la gema. Ese directivo era un amigo del Doc Extraño. Marko necesita protección. Hydra busca la gema. -Inazuma les contó lo sucedido esa misma mañana.

-Es curioso... yo me enfrenté a unos Panzerhand de Hydra en las cercanías. Creo que todo encaja.

-Basta de cháchara, llegamos y.. ¡maldición! -Sobre la azotea del edificio había seis figuras sobre las cuales se abalanzaron sin contemplaciones. Ayudados por el campo de subrepción, el elemento sorpresa fue decisivo. No tardaron en darse cuenta de que sus adversarios eran los Vengadores, pero una vez empezada la pelea no podían parar así como así.

Inazuma metabolizó a marchas forzadas la radiactividad de su mochila de fusión , aumentando sus reflejos diez veces y extendiendo sus garras psiónicas al tiempo que cerraba sus puños. Rápidamente se abalanzó sobre Hércules, que se derrumbó con un grito de dolor.

-Bueno Capitán... -Pendragón desplegó los láseres alojados en sus guanteletes-, siento hacer esto, pero me debo a mi jefe... -los haces de energía impactaron en el escudo del vengador, que trató de razonar con su rival... sin éxito.

-¡Espera! ¡No pretendemos atacar a tu jefe! Deten.. aghhhh!!! -Una nueva descarga golpeó al abanderado, que no pudo cubrirse a tiempo.

La pelea se prolongó quizás demasiado tiempo. Prometeo peleaba con FireStar y Justicia. No era un luchador hábil, pero su "Sentido de la Batalla", le permitía intuir las acciones de sus adversarios y acercarse a su nivel.

-¿Cómo lo hace? -rezongó Justicia-. ¡Parece que tuviera ojos en la espalda!

Los Vengadores poseían experiencia, pero tenían una desventaja: se contenían. Los Tres Titanes no, desplegaban todo su poder y no lo escatimaban. Inazuma, desplegando una malla bioenergética desde la punta de sus dedos, absorvía parte de la energia vital de sus adversarios, entorpeciéndolos y haciendo que sus ataques fallaran.

-¿Os sentís algo fatigados? Dad gracias que no tengo hambre, acabariais en coma, o peor...

En un momento dado, el Capitán América dejó de luchar, intentando mostrar su buena voluntad, pero Pendragón no se inmutó. Desenvainó la espada y tirándose a fondo, golpeó en el hombro de su rival. Fue apenas un roce, pero el adamantium cortó hasta el hueso, y hubiera mutilado el brazo, de no ser por que un semiaturdido Hércules gritó:

-¡¡¡Deteneos!!! ¿Amigo Prometeo, no reconoces a tu camarada y hermano de armas? -Este grito fue suficiente para distraer al aludido, que cayó bajo una descarga de microondas de FireStar. Aprovechando la distracción de su amigo caido, Wanda, la Bruja Escarlata, arrojó un hechizo que paralizó a los otros dos.

-¿Estás bien, Steve?

-Sí, Wanda, solo necesito... -el vengador se desmayó-

-¡¡Steve!!