Onslaught supuso un cambio de era. Muchos dieron su vida en defensa de los débiles e inocentes. Pero su legado no murió y nuevos héroes acudieron a ocupar su lugar. Tres héroes, campeones entre campeones, unidos por un enemigo común, se erigieron en los nuevos paladines de la humanidad. Stan Lee presenta...

LOS TRES TITANES

-Nº 8: ¡¡¡BLITZKRIEG!!!
Portada: Pendragón y su mujer permanecen abrazados. El lleva puesta la armadura, con la máscara levantada. Ambos lloran desconsolados. De fondo, el rostro del Dr. Muerte semitransparente, como un espectro, ocupa la portada.

Portada alternativa: Blitzkrieg, armado hasta los dientes, de cara a los héroes (acompañados de MarsW), sobre un monton de ruinas. Se puede ver un letrero que dice "Hospital"

Contraportada: Anuncio de la serie regular "Ultrón Omega". Ultrón sostiene una placa como si le estuvieran sacando las fotos de la ficha policial. En la parte baja del anuncio pone: Serie regular-Mensual-24 paginas-.

Era un dia como cualquier otro en el Judas Memorial. Lo era. Ahora el edificio permanecía rodeado por decenas de coches de policía y blindados de los SWAT, dos de los cuales habian estallado bajo los disparos de los Panzerhand que habían tomado el edificio, proporcionando una inesperada barricada a los policias, pero dejándolos casi sin efectivos especiales.

-¡Maldita sea! -El capitán Clint Bluemax se volvió hacia el sargento Carson, su ayudante personal.- ¿No hay nadie disponible?

En el interior...

La policia creia que habia más comandos de élite de Hydra en el interior del edificio, pero se equivocaban. Solo había un hombre. Un hombre que en esos momentos apuntaba con un lanzagranadas a una temblorosa jefa de enfermeras en la sala de Urgencias.

-Responde a mi pregunta o en lugar de una bala en tus rodillas tendrás una entre tus cejas, mujer. ¿Dónde-está-Cain-Marko?

-N-n-no lo se. Por favor, no me maté, tengo tres hijos...

Frente al hospital...

-Quizás nosotros podamos ayudar. -El capitán se volvió. Frente a él se hallaban los Tres Titanes, acompañados de MarsW. Pendragón adoptó un tono de voz serio-. ¿Qué es lo que pasa?

-¿Quiénes sois? -Inazuma, que habia desplegado sus alas electromagnéticas se mostró irritada.

-¿Quiere nuestra ayuda o interrogarnos?

-Está bien. Todo lo que sabemos es que esos individuos cercaron en un momento el hospital. No han realizado petición alguna y no sabemos lo que quieren. ¡EH! ¿Dónde creeis que vais?

-A salvar vidas, capitán -respondió Pendragón-.

-Tus armas no valdrán de nada contra los Panzerhand. -MarsW desenfundó sus dos pesados revólveres.

-Esa armadura no les cubre por completo, ¿verdad? -Quitó el seguro a sus armas y...

-Vaya, ¿otra vez tu? ¿es que no has tenido bastante? -Frente a ellos se hallaba un grupo dirigido por el Agente 7.- Titanes... ¡atacad! -Pendragón prescindió de la espada y decidió usar los láseres de muñeca-. ¡Avanzad hacia el interior, tenemos que averiguar que es lo que quieren!

Prometeo se lanzó en vuelo rasante hacia un grupo que cerraba la entrada principal, esquivando sus disparos. En el último momento, ascendió y lanzó una descarga de energía caótica desde la punta de los dedos, derribando a todos.

Inazuma desplegó las electroalas y creó una "Segadora Psiónica", haciendo que sus habituales garras crecieran hasta alcanzar varios metros de longitud, lanzándose en picado contra un grupo de Panzehand que descargaban sus rifles de plasma contra los policias.

-Mejor dejenos esto a nosotros, detective.

-Creo que voy a llamar a los Vengadores...

-Los Vengadores nos han enviado aquí. Y ahora si no le importa...

MarsW no se lo pensó dos veces. Alzó los revólveres, y...

-No seas necia, genebasura, echa las armas al suelo y tendrás una muerte rápida. -Ante la incrédula mirada de sus adversarios, disparó, acertando de lleno en el interior del anima de uno de sus rifles de plasma.

BOOOM!!!

El impacto hizo que el arma explotara, tumbando a los que se hallaban a su alrededor.

-Así no se habla a una dama, imbéciles.

Bliztkrieg por fin sabía en que habitación se hallaba aquel que habian venido a buscar. Ya se disponía a entrar en la UVI, cuando escuchó el inconfundible ruido de una pelea.. y explosiones. A través de la puerta de entrada de la sección de urgencias veia a sus hombres luchar y ser derrotados por uno de esos grupos que se dedicaban a proteger a los animales que se atrevían a considerarse a si mismos humanos e iguales a sus superiores.

-¡MarsW! ¡Cuidado! -La marciana apenas tuvo tiempo de echarse al suelo y rodar esquivando una ráfaga que barrió el lugar donde se hallaba segundos antes. Inazuma se lanzó en picado y la recogió, alejándola de la zona de peligro.

-Gracias, compañera.

Los héroes se reagruparon frente a Blitzkrieg, que movia los labios, aunque no se escuchaba lo que decia.

Filtros de ruido activados

Aumentando ganancia de micrófono parabólico

-Está usando un transmisor subvocal. -El líder de los Tres Titanes extendió el brazo-. Alto, Prometeo, tengo tantas ganas como tú de patearle el culo, pero quiero saber que dice.

-¿Y quedarnos quietos mientras vidas inocentes corren peligro?

-Inazuma, adivina a donde han traido los Vengadores a Marko. Está en la UVI, y ese Imbécil de ahí quiere llevárselo.

La mutante no respondió. "Cain confiaba en mi. Aun no se por que habló conmigo y no con su hermano, pero no dejaré que le pase nada"

-Apartaos. Alejad a todos, y avisad alos equipos de rescate, a los 4F, a la Patrulla X, a quien sea.

-Inazuma, ¿que vas a hacer? -Los ojos de la heroína cambiaron de color, del escarlata al púrpura, al azul, hasta convertirse en dos pozos absolutamente negros.

-Prometeo, ¿recuerdas como terminó nuestra primera pelea contra Hydra?

-¡Mierda! -Prometeo alzó el vuelo-. ¡Rapido, ¡Evacuen la zona, DE INMEDIATO!

-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡Eso es, huid, gusanos! -Bliztkrieg alzó el lanzagranadas, apuntó, y...

BANG

BOOOOOOOOOM!!!

El tambor le estalló en la cara, echándole al suelo. Pendragón bajo el brazo y retrajó el laser dentro de la muñeca.

-Esta bien, vamos allá. Prometeo, ocúpate de los Panzerhand. MarsW, ayuda a evacuar la zona. Yo ayudaré a Inazuma.

Titanes, ¡atacad!

Y se desató un pandemonium.

Minutos después...

Los Vengadores descendieron del Quinjet con cara de asombro y circunstancias. Frente al hospital habia un inmenso cráter del que en aquellos momentos salía Inazuma seguida de sus compañeros de equipo. Nada más ver a los recién llegados, el enfado pudo con ella y se encaró con Steve Rogers.

-¿Tanto os costaba mantenerlo en la Mansión? ¿Tanto? ¡¡Ahora es inofensivo!! Pero claro, como es un supervillano eso puede afectar a vuestra imagen de niños buenos.Quiere reformarse de verdad, podríais haber mostrado un poco de confianza.

-Fue él el que no quiso quedarse. Perdona, pero traemos un aviso para Pendragón.

-¿Qué quereis?

-La Toore Knightmare ha sido atacada por los mismos individuos que asaltaron las oficinas de GRIAL. No localizamos a tu jefe, y su esposa nos pidió que habláramos contigo.

-¿Qué ha pasado?

-Las hijas de Mr. Knigtm...

-Basta. -A pesar del modulador de voz, Pendragón se mostraba calmado. Demasiado calmado-. Podeis venir si quereis, pero no interfiráis. Y no es una petición.

Todos los presentes subieron al Quinjet. Cuando aterrizaron frente al rascacielos, una llorosa y nerviosa Natalie Knightmare se dirigió al que él creia el guardaespaldas de su esposo.

-Las niñas, se... se las han llevado.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡COMO LAS HAYAN HECHO ALGO JURO QUE LO PAGARAN CON LA VIDA!!!

-Pendragón, te lo tomas como algo personal -El Capitán América le puso la mano en el hombro-. Sería mejor que avisáramos a Mr. Knightmare.

El acorazado héroe comenzó a reirse con carcajadas secas y amargas, las de aquel que ve algo evidente mientras que los demás no se dan cuenta de ello. Se volvió, gritando al tiempo que se levantaba la placa facial del yelmo.

-¡Imbécil! YO soy Arthur Knightmare!

Próximo número: Los Mercenarios, Victor Von Muerte, Los Tres Titanes y un secreto desvelado!!