Onslaught supuso un cambio de era. Muchos dieron su vida en defensa de los débiles e inocentes. Pero su legado no murió y nuevos héroes acudieron a ocupar su lugar. Tres héroes, campeones entre campeones, unidos por un enemigo común, se erigieron en los nuevos paladines de la humanidad. Stan Lee presenta...

LOS TRES TITANES

-Nº 9: LA IRA DEL DRAGON
Portada: Los mercenarios ven asombrados como nuestros héroes atraviesan la pared de su refugio. Liderando el grupo, Pendragón ruge: ¡¡¡¿DÓNDE ESTAN MIS HIJAS???!!!

Especial 48 paginas

Castillo Muerte, Latveria

Victor Von Muerte permanecía sentado frente a la pantalla que le ponía en contacto con los mercenarios que habia estado espiando desde que iniciara su búsqueda de la gema. En aquellos momentos observaba satisfecho la expresión de asombro en el rostro de Lady Scorpio. Informarse acerca de su pasado resultó ser una vez más, beneficioso para sus planes. La información era poder. Y él tenia mucho poder.

-¿Y bien? ¿Satisfecha?

-Yo... esto es increíble. No... no se que decir.

-Limítese a confirmar su llegada a mi residencia en el plazo más breve posible. Le aseguro que su reencuentro será inmediato.

-¿Están allí con usted?

-Llevan varios meses conmigo, y le aseguro que estan en perfecto estado de salud.

-Salimos ahora mism...

¡¡¡BOUMMM!!!

La pantalla se oscureció con el polvo producto de una explosión.

Torre Knightmare

Sala de Juntas

Unas horas antes
(Doble Spash-page)
Los Tres Titanes presidían la mesa: Pendragón en la cabecera, y tras él Prometeo e Inazuma. Natalie, esposa de Pendr... esto, Arthur estaba sentada a su derecha y MarsW a su izquierda. Los Vengadores se habían distribuido a lo largo de los asientos de la mesa. Tras una discusión inicial, se habían puesto de acuerdo en revelar sus identidades (las no conocidas. De Wanda se sabia que era hija de Magneto, aunque tampoco era del dominio público).

Prometeo se habia opuesto en un inicio, asi como Iron Man, pero al final les convenció (a regañadientes, eso si) la idea de que era la única manera de limar asperezas y ganar confianza. En honor a la verdad hay que decir que cuando los Tres Titanes vieron el rostro bajo la armadura del vengador dorado se miraron entre sí y comenzaron a carcajearse, lo cual hizo caldear un poco el ambiente.

-Ante todo -Pendragón se volvió hacia su mujer- quisiera pedirte perdón por habértelo ocultado, pero no quería poner en peligro a Sioned y Annest.

Iron Man levantó la mano con gesto de fastidio:

-¿Podemos ir al grano?

-Ahora mismo.-respondio Natalie- Vereis, nuestras hijas son... especiales. No, no son mutantes -dijo interrumpiendo el gesto de la Bruja Escarlata-, aunque he dejado que todos lo crean así. -Sin que nadie se percatara, Hercules y Prometeo cruzaron una mirada y asintieron- Son... mestizas.

Solo son medio humanas. Su abuelo materno, mi padre, es Oberon, el Rey de Arcadia.

-Entonces...

-Yo no soy humana Arthur. Soy lo que llamariais un hada. Naci en Arcadia y tengo 700 años según vuestro cómputo. ¿Arthur? ¡¡Arthur!! ¿Qué te pasa?

MarsW se adelanto e inclinó sus antenas sobre él.

-Es el shock. Y no me extraña, la verdad. En menos de 5 minutos ha revelado su identidad, se entera de que su mujer no es humana, que esta emparentado con la realeza y de que sus hijas son princesas de sangre feérica.

Puedo inducirle un estado de calma. ¿Tengo tu permiso?

-Por favor.

-Bien... -En breves segundos, la reunión continuó.

-Ante todo me gustaria dejar una cosa clara, Vengadores: El secuestro de mis hijas es cosa mía y no toleraré ninguna interferencia, de ningun tipo.

-Una petición razonable -asintió el Capitán América-. Tras lo que nos habeis dicho creo que lo mejor será que nosotros nos encarguemos de seguir la pista a los hombres de Hydra.

-Tened cuidado -advirtió Inazuma-. Los Panzerhand son peligrosos. Uno solo de ellos posee potencia de fuego suficiente para 20 hombres.

-Una pregunta.

-¿Si, Justicia?

-¿Qué se hará con la Gema?

-Creo que lo más justo es dejar que Cain decida. Ha mostrado un sincero deseo de cambiar de vida. Se que la idea no os gusta, pero se merece un voto de confianza, y por mi parte, lo tiene.

-Si eso es todo... Creo que podemos ponernos manos a la obra. MarsW, ¿Te quedas con nosotros o vas con ellos?

-Creo que me quedaré si no os importa.

-Magnífico. Al trabajo pues. Por cierto, Iron M... esto, Stark, he de confesar que antes de verte la cara iba a proponerte un cambio de trabajo. Pero ahora, me temo que tratare de mantener buenas relaciones con tus empresas, sospecho que una OPA hostil de tu parte lo sería de verdad.

-¡Jajajaja! Nos veremos en Wall Street, Pendragón.

Minutos después, nuestros héroes se hallban en las habitaciones privadas de las hijas de Arthur.

-Will...

-Cuando estamos de trabajo soy Prometeo.

-Prometeo, me he fijado que Hércules y tú pareciais saber algo sobre mis suegros.

-Así es. De hecho, tuve el honor de luchar junto a la Guardia Real de Arcadia y Hércules al poco de convertirme en un Avatar. Fue en Europa. También era un caso relacionado con mestizos.

-¿Pero quien querria secuestrar a tus hijas?

-No tiene por que estar relacionado con su sangre feérica. Podria ser un secuestro "normal".

-No podemos descartar ninguna posibilidad. Primero roban la Gema de Cyttorak, y luego secuestran a mis hijas las mismas personas. Natalie, ¿por qué me lo ocultaste?

-¿Y porque me ocultaste tú que eras el lider de los Tres Titanes? -le reprochó.

-¡Fue para protegeros a ti y a las niñas! -Suspiró profundamente-. Mira. No quiero discutir, pero creo que es mejor que lo digas ahora. Quizás tenga algo que ver con el secuestro, o quizás no. Pero tengo que saberlo.

-Porque era la condición que se puso para poder casarme contigo, por eso. A lo largo de la historia, tu raza siempre ha intentado aprovecharse de los poderes de mi gente, o los ha perseguido y exterminado como a animales. El mismo año que yo nací a mi tío le quemaron vivo. Las hadas desconfiamos mucho de los humanos y ocultamos nuestra naturaleza a menos que no nos quede otro remedio.

Inazuma torció el gesto. Todo eso que dice es demasiado familia para mi.

Pendragón suspiró profundamente.

-Los dos hemos cometido errores, pero creo que este no es momento ni lugar para discutirlo. Solo quiero una cosa: Conocer a mis suegros.

-Lo harás antes de lo que crees, Arthur.

-¿Uh? Natalie... ¿qué estás tramando?

-Oh.. nada, nada -sonrió maliciosamente-. Creo que será mejor que os deje esto a vosotros. Yo puedfo ser más util en otro sitio.

-Natalie...

-Tranquilo cariño, enseguida lo sabrás.

Una vez hubo dejado la habitación, nuestros héroes inspeccionaron las habitaciones de las niñas. La violencia habia sido mínima, y salvo por la ventana rota, no se echaba nada en falta.

-Detecto un rastro de energia en dirección al Hudson. -Inazuma retrajó el tentáculo de plasma, asomando tan solo el extremo de su espalda.

Un almacen a orillas del Hudson
Minutos después

-Salimos ahora mism...

¡¡¡BOUMMM!!!

De entre la nube de polvo salieron los 3 Titanes acompañados de su roedora acompañante.

-¡¡¡¿DÓNDE ESTAN MIS HIJAS?!!!

-Pendragón, espera. ¡No te precipites! -Inazuma intentó sujetarle, sin éxito, no habia metabolizado energia suficiente. Esta distracción fue todo lo que necesitaron Kiko y Sombra para escapar. El primero salió destrozando el muro de ladrillo con sus garras de adamantium sin mirar atrás. El ninja usó sus poderes telequinéticos para rebotar en las paredes y salir disparado a través del techo. Si algo habían aprendido en su trabajo es que hay veces que una retirada a tiempo puede ser sumamente beneficiosa.

-¿Dónde-están-mis-hijas? -silabeó iracundo el acorazado héroe- Por toda respuesta, Lady Scorpio escupió en la placa facial del yelmo.- Prometeo, Inazuma, inspeccionad el lugar, yo me ocupo de que esta escoria no se fugue.

-¡Por las barbas de Zeus! P-Pendragón, será mejor que vengas aquí, mira con quien estaban hablando...

-¡Doctor Muerte!

-Asi me llaman. Ahora... creo que ambos tenemos algo que el otro desea...