Disclaimer: Nada de esto me pertenece, todo el mundo de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling y a sus respectivos. Yo sólo escribo esto por propia diversión, no gano nada haciéndolo (bueno... tal vez sacar mis locas ideas de mi cabeza XD o eso intento)

Parejas: Draco/Harry

Advertencia: Este fic es SLASH (yaoi, es decir, relaciones chico/chico), si no te gusta, eres homofóbico o sencillamente es más de lo que puedes soportar... LARGO, NO TOLERARÉ FLAMS!!

A los demás... feliz lectura nn

Acto 2: ¡Rodando!

"Muy bien chicos, recordad: Harry, Draco te ha llevado al hospital después de que cayeras desde considerable altura en la primera escena. Estás en una cama dormido. Draco, la enfermera te lleva a su habitación y os deja allí solos. Entras y te quedas mirándole... como si su cara te sonara de algo pero a la vez de nada... a partir de ahí ya sabes lo que tienes que hacer. " Habían pasado diez días desde que Harry descubriera que Draco iba a ser su amante en la película y tres desde que empezó el rodaje. Ahora se encontraban en el estudio, listos para grabar la escena del hospital. Harry llevaba puesto un pijama, mientras que Draco iba vestido completamente de negro. Estaban los dos de pie, el uno al lado del otro, escuchando con atención las recomendaciones de Fran.

Y aunque Harry aún no había podido olvidar las palabras de Draco, era un profesional, y no iba a permitir que los estúpidos juegos Draco interfirieran en su trabajo.

Así que, desde el inicio del rodaje, había aparentado que nada había pasado.

Solo en su exterior, por supuesto. Dentro de él seguía lleno de dudas.

¿Qué había querido decir Draco? ¿Por qué se había comportado así? Y sobre todo... ¿Quién era ese misterioso niño?

...Puede que resultara una tontería, pero... sentía como si le conociera de siempre...

...y sin embargo...

...No recordaba haberlo visto antes.

¡Oh no! ¡Otra vez! Ya estaba volviendo a distraerse... ¡debía parar ya y concentrarse en actuar!

Cuando Fran hubo terminado de hablar, una señal de asentimiento por parte de los dos fue suficiente para que este diera las instrucciones pertinentes a los cámaras y el resto del equipo técnico, para comenzar la filmación.

Harry se dirigió hacia la cama, pero al pasar al lado de Draco, este tuvo tiempo de dedicarle unas palabras que sobresaltaron al moreno.

" Una cama... mmm... que sugerente... " Estas pocas palabras que solo Harry pudo oír, bastaron para hacer que un profundo sonrojo cubriera sus mejillas. Pero pretendiendo que no le había oído, pasó de largo y se subió a esta.

Draco sonrió, sabiendo lo que había provocado en el moreno.

Bien...

La cosa iba bien...

Si seguía a este ritmo puede que no necesitará los siete meses que había pensado en un principio...

Y pronto Harry sería suyo...

...única y exclusivamente suyo.

Se lamió los labios.

Y además el guión ayudaba...

No podía estar más de suerte, ya esperaba con ansias la escena de cama...

Sonrió.

" Muy bien, ¿preparados? ¡Cámaras! ¡Luces! Y... ¡Acción! "

"¿Cómo se encuentra? "Preguntó Draco a la enfermera, refiriéndose a Harry.

"Milagrosamente no se hizo ninguna herida grave, solo tiene unas cuantas contusiones y un golpe en la cabeza, pero a parte de eso está perfectamente. Ahora mismo está durmiendo en la habitación 611, puede pasar a verle, pero intente no despertarlo." La joven había ido diciendo esto mientras acompañaba a Draco a la habitación. Le dejó ante la puerta y se fue pasillo abajo.

Draco, tras dudar unos instantes, abrió la puerta y entró.

Era una sala individual, con tres ventanas de tamaño medio, una mesita de noche en la que había un vaso de agua, y una cama en la que Harry estaba acostado, justo a lado de un cable con un botón azul que colgaba de la pared, utilizado para llamar a una enfermera si pasaba algo.

Draco se acercó hasta quedar a su lado, mirándole dormir plácidamente...

"No lo entiendo... ¿Quién eres?... Los médicos no lo saben... y yo tampoco. Entonces... ¿por qué me preocupo por ti? Cuando te vi caer desde tan alto, pensé que te llevaría al hospital y que luego me iría... pero... ahora... yo... no... no puedo... no puedo irme así sin más... ¿quién eres? ¿Por qué caías? ¿Cuál es tu nombre...? Despierta... despierta, por favor... y dime qué es lo que estoy sintiendo... "El rubio se tocó los labios con una mano, mirando como hipnotizado el rostro del otro. Entonces, con movimientos lentos y fluidos, llevó esa mano a los labios de Harry, rozándolos suavemente... Para, seguidamente, pasarse la lengua por los labios. Se inclinó sobre este y, cuando estaba a escasos centímetros de su boca susurró: "despierta... despierta y no me obligues a robarte un beso..." se acercó más, hasta casi rozarlos "... cual vil ladrón..." entonces acortó la distancia y selló sus labios.

Draco comenzó a mover sus labios lentamente, mientras posaba una mano en la suave mejilla de Harry.

Entonces, Harry abrió los ojos y Draco de separó. El moreno cogió la sábana y se tapó más con ella.

"... Ho-hola... esto... lo siento, yo... eh... ¿cómo estás? ¿te encuentras mejor?" El rubio intento explicarse pero, al no poder, decidió cambiar de tema.

Harry no le contestó, solo se tapaba con la sábana y miraba al suelo.

Pero Draco no se rendiría tan fácilmente.

"Esto... ¿Cómo te llamas? "Nuevamente no hubo contestación.

"¿Hola? ¿Me escuchas? ¿Es que no puedes hablar o qué? "Preguntó otra vez, apunto de molestarse. "Bueno, esta bien... ven conmigo, la enfermera me ha dicho antes que no sabían quién eras, así que te quedarás una temporada conmigo... Vamos, levántate..." Ante esto, Harry vaciló un poco, pero enseguida se levantó, por lo que un fuerte mareo le sacudió y se dirigió contra él suelo.

Entonces unos fuertes brazos impidieron su caída.

Harry alzó la mirada y se quedaron mirando a los ojos durante varios segundos.

"... Parece que tienes una particular afición a eso de caerte..." Comentó el rubio, con un tono divertido en la voz. "No te preocupes. Puedes caerte todo lo que quieras, a partir de ahora yo pararé todas tus caídas... y te sostendré. "Se acercó y le arregló el flequillo con una mano, para después sonreírle con ternura y plantarle un beso en la frente.

" ¡Corten! ¡Perfecto! ¡Ha salido a la primera! Está es la buena, pero aún así vamos a repetirla, ahora quiero un enfoque de luz en los extremos 2, 4, 6 y 8, y una captura en cámara de toda la habitación cuando Draco entra. " Fran daba instrucciones y supervisaba hasta los más mínimos detalles " Chicos, ahora podéis tomaros un descanso de quince minutos mientras preparamos todo para la nueva toma " Dicho esto se volvió a girar y se puso a hablar con un cámara sobre el enfoque de la estancia.

Harry se dio cuenta que aún seguía en los brazos de Draco y se separó inmediatamente, pero este lo notó y reaccionó, cogiéndole por la cintura y atrayéndolo hacia él.

" ¿A dónde te crees que vas? "

"... Eh... Malfoy suéltame, la toma ya ha terminado " Harry se esforzaba por parecer lo más indiferente posible, pero era consciente de que no lo estaba consiguiendo.

Y Draco también, por lo que sonrió.

" Oh si, la toma ha terminado pero... ¿y si vamos a mi camerino y ensayamos un poco más? " esto último lo susurró en su oreja, para después pasar su lengua por ella y soplarle, provocando a Harry un escalofrío.

Ajá... parecía que había encontrado un punto débil...

Mmm... sin duda esto sería delicioso...

Habiendo descubierto la reciente ventaja, Draco se dedicó a la oreja de Harry, esta vez con más esmero y delicadeza, sabiendo por propia experiencia que un leve toque era más eficaz que uno intenso.

Casi al instante tenía a Harry temblando y gimiendo apenas audiblemente entre sus brazos. Sonrió para sí. Lo dicho, si las cosas seguían así le daba que esta noche no la pasaba solo... Pero entonces notó como un flash y se distrajo, deteniendo sus caricias, por lo que Harry volvió a la realidad y, con un movimiento brusco, logró zafarse de Draco y corrió a encerrarse en su camerino.

Draco miró a su alrededor, buscando enfurecido el culpable de su distracción.

¿¿Quién se había atrevido a molestarle en un momento como ese??

¡Ahora que casi lo tenía!

Mierda.

Miró insistentemente a su alrededor, pero no vio nada. Así que supuso que habrían sido los focos de luz haciendo algunas pruebas.

Buscó a Harry durante los siete minutos restantes del descanso, pero no logró encontrarle.

Oh, bueno. No importa. Aún tenía todo el día por delante.

Sonrió ante este pensamiento.

Ya eran las once de la noche, y recién Harry salía de los estudios donde rodaban la nueva película.

Había sido un día agotador.

A pesar de que la escena del hospital les había salido bien a la primera, Fran había insistido en repetirla ocho veces más, alegando que quería tomar distintos enfoques, aunque Harry había empezado a pensar que este se había dado cuenta de lo que pasaba entre Draco y él y solo lo había hecho para fastidiarle...

Oh bueno, eso le pasaba por haber llegado algo tarde.

Ahora que pensaba en ello... cada vez entendía menos a Draco... ¿Por qué insistía en provocarle de esa manera? ¿Y por qué no le disgustaba?

Sintió un escalofrío. Lo cierto era que refrescaba, y él no había llevado abrigo.

De pronto notó como algo pesado caía sobre sus hombros.

Se dio la vuelta y vio que Draco le había puesto su chaqueta de cuero encima.

"Mmm... Gracias " Harry realmente ya no sabía cómo reaccionar ante los avances de su compañero... ¿Por qué Draco insistía en provocarle de aquella manera? Tenía que hablar con él... y pronto. Ya estaba pensando en cómo plantear la conversación, cuando Draco le dio la excusa perfecta.

" ¿Tienes hambre? Conozco un sitio no muy lejos de aquí en el que a estas horas todavía están sirviendo cena... ¿te apetece venir? Yo invito, por supuesto" Sugirió con su sonrisa más inocente. Tenía que ser muy cuidadoso para que Harry no sospechara nada de su plan y bajara la guardia.

Para su sorpresa, Harry aceptó con una gran sonrisa y se dirigieron a su coche.

Sin embargo, no se dieron cuenta de que alguien muy especial les taba viendo.

Allí, justo en frente, a la salida de un angosto callejón, se hallaba sentado en una caja vacía un niño de pelo negro y ojos grises, mirándoles y sonriendo.

CHAN CHAN!! Y aquí tengo el siguiente capiiiiiiiiituloooooo!! XD Dios mío! Que aceptación! No sabéis lo que me ha alegrado que el primer capítulo os haya gustado tanto, sinceramente creía que iba a ser así jaja Pero una vez más me habéis demostrado que estaba equivocada, y que mis descabelladas ideas os gustan! nn

No sabéis cuanto me alegro!

Bueno, aquí tenéis el siguiente capítulo, y muy prontito eh! De hecho, el día siguiente de haber subido el primer capítulo!! Jaja xD (aunque más de una ya conoce mi ritmo de actualización... al menos al principio, luego la cosa ya va decayendo jeje. Aunque en realidad he escrito este capítulo de una sola tirada ahora mismo, día 3 de septiembre a la 1:35 de la madrugada xD).

Bueno chicas, muchas, muchas gracias por los reviews tan maravillosos que me mandáis ¡seguid así! XD (pero que morro que tengo nnU)

Respecto al niño... MUAJAJAJA no pienso decir nada, ya lo averiguaréis más adelante xD Porque decíroslo ahora no tendría gracia ¿no? jeje

Parece que muchas pensáis que o es una visión del hijo que tendrían Harry y Draco en el futuro o que es el hijo de ellos que ha venido desde el futuro... y la verdad es que son dos teorías interesantes, pero... ¿cómo estáis tan seguras de que este fic va a acabar bien?... MUAJAJAJAJAJA

Y sobre lo de la supuesta prometida de Draco... no, no era un farol para poner a Harry celoso, bueno, en parte si, pero al creer que Harry ni se había inmutado (en realidad se moría de celos) pensó que no tenía ninguna oportunidad con él e hizo lo que todos esperaban: casarse con una bella bruja de una prestigiosa familia de magos. Aunque al cabo de unos meses, al aparecer Harry en las revistas muggles (las vio por casualidad) y decidió mandarlo todo al cuerno e ir por él, así que se divorció y empezó a trabajar como modelo y actor en el mundo muggle, para así poder encontrar a Harry xD

Bueno, espero que esto haya resuelto (al menos en parte) vuestras dudas nn

Un besazo!!

Goettia