*************************
There is no other like you
Dr. Innocentchild
*************************
Capitulo 2. Fuerza de gravedad.
Ángel ha resultado ser una persona muy agradable y madura, ciertamente es de pocas palabras al igual que Rukawa, pero con el las cosas han empezado de manera diferente, después de que descubrí que no se trataba de Rukawa no tuve ninguna razón por la cual seguir discutiendo acerca de nuestro "pequeño" incidente.
Hana: … y esa es la razón por la cual te grite 'Teme Kitzune' *apenado*
Angel: Rukawa… pero, Sakuragi, que significa Kitzune?.
Hana: Fox (zorro)
Angel: ow, entonces dirías que yo parezco un Kitzune?
Hana: eh?, no no no, para nada Coller¡¡¡¡¡¡
Angel: …. *no muy convencido*
Hana: bueno, jejeje, quizás si, … digo, tu tienes esa mirada zorruna al igual que Rukawa… eres, *sonrojo* UN ZORRO DE NIEVE¡
Angel: *sorpresa* zorro de nieve?
Hana: hai, por tu piel pálida, tus ojos zorrunos, tu cabellera platinada y la manera en que te mueves en la nieve, eres un zorro de nieve¡….. *baja la voz* fue algo increíble ver como maniobrabas con tu motocicleta haya afuera.
Angel: aun cuando estuve a punto de arroyarte con ella?, Hanamichi Sakuragui, *sonrisa* me alegra haber conocido a alguien como tu.
Hana: Coller-san…/creí que no lo vería sonreír, tal y como Rukawa no lo hace, quizás después de todo, el y yo podamos ser amigos/
Angel: llámame Angel.
Hana: hai, entonces tu llámame Hanamichi
Angel: Bien, Hanamichi, entonces… donde te estas hospedando?, creo que seria bueno llevarte hasta tu cuarto para que puedas descansar tu tobillo.
Hana: no hay problema, mira *se para*, creo que ya esta mucho mejor, para mañana podremos ir a esquiar de nuevo.
Angel: podremos?, es esa una invitación?
Hana: ah¡ *se sonroja al darse cuenta de lo que acaba de decir*, Angel, te gustaría que fuéramos a esquiar juntos mañana?
Angel: si, te veré después de una reunión que tengo pendiente.
Hana: Que tipo de reunión?
Angel: negocios, trabajo para una gran empresa de publicidad y últimamente estoy ascendiendo muy rápidamente por mi dominio de los idiomas, puede decirse que ahora puedo trabajar en casi cualquier parte.
Hana: wow¡
Angel: si, "wow¡" eso fue lo que yo también dije cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo conmigo.
Hana: espero que me cuentes mas de ello mañana, estarás libre para las 3 PM?
Angel: estaré libre para la hora del almuerzo si así lo quieres.
Hana: genial, nos vemos… adiós.
El dolor en mi tobillo no resulto ser mas que eso, un dolor, sin embargo aquel accidente me había dado la oportunidad de conocer a una persona fuera de lo común, pero si este sujeto en realidad se parece tanto a Rukawa, me pregunto cuanto durara nuestra amistad.
**********************
Takako: Hanamichi Sakuragui, donde te habías metido niño?
Hana: Tía Takako, lo lamento¡, me fui a esquiar y tuve un accidente con un sujeto en una motocicleta de nieve….
Takako: QUÉ?¡ y donde esta ese torpe?, estas muy lastimado mi pequeño? Quien día…l?¡
Hana: Estoy bien, solo me lastime un poco el tobillo, pero como puedes ver puedo caminar perfectamente, y el sujeto con el que tuve el accidente resulto ser una persona muy amable.
Takako: *suspiro* menos mal, por que siempre tienes que preocuparme de esa manera, y mira que salir a esquiar tu solo sin avisarle a tu adorada Tía Takako quien inclusive te trajo de vacaciones a este lindo lugar.
Hana: *sonrisa* oh vamos, Tía, no es para tanto, además si te avise que saldría, pero tu estabas muy ocupada leyendo y seguramente no me escuchaste, y hablando de salir a esquiar, esperaba poder salir mañana también a la hora del almuerzo para verme con alguien…
Takako: Acaso mi sobrino querido tiene un cita?
Hana: *sonrojo* yo no lo llamaría precisamente una 'cita', solo saldré con aquel chico que conocí el día de hoy.
Takako: es una cita¡
Hana: *sigue rojo* Que No Es Una Cita¡
Takako: eso ya lo veremos pronto, te conozco bien muchacho y a pesar de los que se dice, se que no eres del tipo de persona que se confía de los demás, este chico con el que vas a salir debe tener algo especial que hayas percibido.
Hana: /… el en si parece muy especial, mi querida tía./
***************************************
Mi querida tía Takako por lo regular nunca se equivoca al hablar, Angel realmente ha tenido algo que me ha dejado cautivado, quizás la manera en la que me trata, quizás el hecho de ser una persona completamente nueva para mi, o quizás sea un caso completamente contrario a lo que he dicho; pero hablar de una cita es quizás algo fuera de lugar.
Llevo un buen rato esperando en el lobby de el hotel y Angel aun no aparece, empiezo a impacientarme, tal vez después de todo el no tenia interés alguno en ir a esquiar conmigo, y simplemente estaría burlándose del ingenuo que encontró ayer, igual a Rukawa... ¡
Hana: Angel¡, creí que ya no te vería.
Angel: Disculpa, te hice esperar demasiado?
Hana: ya lo creo….
*: Hey, Coller¡, el equipo vamos a salir a almorzar a alguna parte, quieres venir con nosotros?
Angel: ya tengo planes
Hana: hola
*: oh¡ ya veo, bien, nos vemos luego.
Angel: si
Hana: /Pero que sucede?, conmigo parece ser tan amable…/
Angel: Listo para irnos Hanamichi?
Hana: eh?, hai¡
Quizás no debería de asombrarme tanto, apenas llevo 2 días de conocer a Angel, sin embargo el parece ser una persona muy amable cuando trata conmigo, pero frente a sus compañeros de trabajo me dio la impresión de no llevar una relación muy abierta con ellos, y solo puedo preguntarme si es así con todas las demás personas, y en ese caso que es lo que me ha dado un trato especial… y por cierto, una cosas que no había notado en el, pero Angel es mucho mas alto que yo, creo que eso si me ha tomado por sorpresa
*********************************
Por fin vamos cuesta abajo, mi tobillo ya no me duele en lo absoluto por lo tanto tengo total libertad para lucir mis habilidades para esquiar.
Hana: Ore Wa TENSAI~¡
Puedo ver a Angel deslizándose junto a mi, haciendo diferentes maniobras con su snowboard, posee una gran habilidad para los deportes en ambientes fríos; rápidamente nos acostumbramos al ritmo del otro y empezamos una serie de juegos de 'seguir al líder' y 'zigzag-ear nuestros caminos'; pero no puedo evitar distraerme, cada vez que volteo ahí estará siempre el viento y la nieve jugando en su plateada cabellera, y sus bellos ojos azules hundiéndome, empujándome…
Angel: HANAMICHI, CUIDADO¡¡¡
Hana: ARG¡¡ *cae*
Angel: *se detiene rápidamente para ir en auxilio a Sakuragui* Hanamichi, te encuentras bien?
Hana: si, solo resbale, creo que no estaba tomando atención hacia donde iba.
Angel: parece que esta no es tu semana *le extiende la mano*
Hana: parece que no *la toma*
… Empujándome.
Hana: …?¡ *cae de nuevo, y se lleva a Angel con el*
Angel: *se da cuenta de que ha caído encima de Sakuragui* ah *sonrojo*
Hana: *sonrojo*
Sentía que debía hablar, pero no podía y tampoco sabia que decir, había un nudo en mi garganta y una espesa neblina en mi mente, mis sentidos se desvanecían poco a poco y lo único que podía ver eran esos ojos azules; sentía que iba a morir en ese mismo lugar si no hacia algo, pero no lo hice. Sin embargo fue Angel quien tomo la iniciativa, y antes de que me pudiese dar cuenta sus labios estaban presionándose contra los míos, mientras nuestros cuerpos se hundían cada vez mas en la nieve; me hundía y ahogaba pasivamente entre todas las sensaciones que provocaban sus besos y caricias. El zorro de nieve puede controlar la fuerza de gravedad.
