There is no other like you
Dr. Innocentchild
Capitulo 3.- Aquello que tanto deseamos ver.
Y que si nos besamos?, y que si no me siento mal o confundido por ello?, realmente no creo que importe mucho el hecho de que estemos llevando las cosas tan lejos y tan rápido, solo hizo falta un par de días para darme cuenta de que quiero estar al lado de Ángel tanto tiempo como me sea posible, me tranquiliza tener cerca a alguien como el… pasivo, directo y hermoso.
Angel: hay algo de lo que quieras hablar, Hana-babe?
Hana: aah, iee, no es nada, solo estaba pensando en lo feliz que soy, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me sentí tan tranquilo…
Angel: mientes, si lo recuerdas seguramente…
Hana: jajaja risa nerviosa /me atrapaste/
Angel: sonrisa mejor termina con tu platillo, tu tía debe estar preguntándose donde te encuentras a estas horas.
En parte verdad y en parte mentira, hace por lo menos media hora me había ausentado para hablar al hotel y dejar un recado a mi tía, para que no se preocupara, al fin y al cabo conocía de mi 'cita' con Angel; son casi las 11:30 pm, ha esta hora estaría en camino a mi habitación para dormir tal y como lo he hecho durante toda mi estadía en esta región, pero esta noche no planeo utilizar la cama para dormir.
Entramos a mi habitación de el hotel, aun cuando afuera esta nevando la pieza puede sentirse con una extraña mezcla muy pesada entre caliente y frió. Angel decide tomar una ducha antes de empezar cualquier cosa entre nosotros, no le toma mas de 10 minutos estar listo, sale de el cuarto de baño con una toalla alrededor de su cintura y otra sobre su cabeza - seguramente estuvo secando su cabello con ella -, su piel pálida contrastada con la única luz de la lámpara que esta a un lado de la cama - he cerrado las cortinas por paranoia mía -, y sus profundos ojos azules se encuentran dirigiéndose a mi persona.
Angel: te he mencionado lo mucho que me gustas, pelirrojo?
Hana: solo un par de millones de veces, ... pero no en los últimos minutos sonrisa
Angel: je sonrisa
Se acerca melosamente a mi hasta estar cerca a mi rostro, su cabellera platinada aun es cubierta por la toalla...
Angel: pues, ... debo decírtelo de nuevo, pelirrojo, me gustas, me gustas muchísimo.
Alcanzo pronto la toalla que cubre su parte inferior y tiro de ella, dejando al descubierto a mi dulce angel; me encuentro ansioso por seguir, humedezco mis labios con mi lengua en anticipación, Angel entiende el mensaje sin siquiera tener que pensarlo dos veces, y me empuja al centro de la cama, es entonces cuando la toalla restante igualmente cae por otro lado y la platinada y mojada cabellera de Angel cae pesadamente cubriendo en parte sus hermosos ojos azules, trato de encontrarlos, Angel hace un movimiento rápido para poder hacer a un lado su cabello, por fin podermos vernos a los ojos, , proseguimos con nuestra idea de besarnos...
Y en eso Angel para en seco, y se retira para sentarse en una de las esquinas de la cama, su rostro mirando el piso.
Hana: Angel¡
Por alguna razón, no me siendo tan decepcionado... pero, por que?
Angel: susurro i´m not the one you were looking at (no soy yo a quien mirabas)
Hana: nani? (que?)
Angel: voltea a ver a hana sabes a quien es a quien buscas para hacer esto, Hana-babe?
Hana: Angel sonrisa nerviosa, no se a que te refieres, ven, no pienses en eso y sigamos con lo que hacíamos hace un momento.
Angel: como quisiera hacer eso Hana-babe, pero, tengo que pensar, desde que te conocí, mi presencia seguramente te a evitado darte cuenta de ello, pero no es a mi a quien quieres.
Hana: no conozco a nadie mas con quien quiera estar.
Angel: que hay de Rukawa?
Hana: RUKAWA?¡, Angel, no bromees con eso, yo y el Kitzune somos enemigos, te lo he dicho desde el primer día.
La idea no parece convencer a Angel, el cual solo sacude la cabeza en negación; sigo sin entender.
Angel: Hana, y que es lo que me has dicho desde el inicio?, que me parezco a el, inclusive mi apodo dado por ti es referente a el.
Hana: el Tensai no repite nombres solo porque si, el que tu seas un zorro de nieve no significa que seas igual que el Kitzune, de ninguna manera te pareces al Kitzune, tu eres alguien a quien puedo y quiero querer.
Angel: Que era lo que buscabas tanto hace un momento?
Hana: besarte.
Angel: no, que era lo que buscabas para poder besarme?
Me molestaba mucho ese tipo de pregunta, pero decidí que no tenia caso no decir algo tan simple.
Hana: quería ver tus ojos - dije con un tono dulce que jamás había escuchado en mi mismo.
Angel:...
Sus ojos azules me miraban como a un niño que no entendía aun que había tomado un camino equivocado y se había perdido, y fue mirando esos ojos azules que por fin cayo con todo el peso el que no era la primera vez que buscaba los ojos zorrunos con tanto afán, yo lo hacia cada vez que molestaba a Rukawa con la idea de que era para saber que me estaba prestando atención, siempre persistí en que me mirara.
Hana: no... no, no, no, no, no.
Angel: ... si.
Angel otra vez estaba cerca a mi.
Angel: perdóname hana-babe, pero por lo menos nos hemos detenido antes de cometer algún error; nadie sabe lo que ha pasado entre nosotros, nadie mas a resultado afectado por eso.
Hana: quizás sea algo bueno... no creo que me haya podido darme cuenta de esto por mi mismo.
Angel: confieso que yo mismo estaba viendo algo mas.
Quisiera pedir disculpas por lo mucho que he tardado en actualizar esta historia, pero deberán comprender que no misma no me considero una buena escritora, y estoy en proyecto de traducir al ingles otro de mis fics (cosa que también me parece demasiado difícil)
también me disculpo por las faltas de ortografía que seguramente ya localizaron en este fic, pero sucede que mi "Word" no esta funcionando adecuadamente (ósea, esta muerto)
ok, eso es todo, agradeceré mucho sus comentarios
atte.
Dr. Innocentchild
