3. Pelea en el Gran Comedor

-¿Quieres dejarme en paz, Phoebe? Te he dicho que no.¡No! No me gusta sangre-sucia Granger-dijo Draco bastante molesto porque su hermana no paraba de seguirme a todos lados. Desde esa mañana, Phoebe no le dejaba en paz. Lo seguía a todos lados en los intercambios de clase porque pensaba que iba detrás de una sangre-sucia.

-Draco-lo llamó Phoebe. El Malfoy se acercó a ella tranquilamente-.Sé que te gusta-Phoebe le miró a sus ojos grises-.Te conozco. Lo sé TODO sobre ti-añadió recalcando esa palabra.

Draco la miró con desconfianza, ¿sería verdad?

"Es imposible" pensó Draco" Eso sólo lo sabe Narcisa".

-Creo que te equivocas, Phoebe. Ahora déjame en paz. Tal vez sería mejor que te fueses a conocer a tus nuevos compañeros. O a fastidiarles la vida a ellos. Pero a mi déjame en paz, porque... de lo contrario te arrepentirás-Draco echó a andar por el pasillo de camino a su Sala Común.

-¡No me equivoco!¿Me oyes, Draco? Sé de lo que hablo. Así que ten cuidado, porque ya te dije que lo sé todo-Draco Malfoy no se giró ni se paró a escuchar las palabras de su hermana. Simplemente siguió andando hasta llegar a su Sala Común.

OOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¡Hermione!-la llamó Harry cuando entró en el Gran Comedor a la hora de la comida.-¿Dónde estabas? Ginny y yo estábamos preocupados por ti.

-¿Por qué?-preguntó Hermione sentándose al lado de Harry y sirviéndose un vaso de zumo de calabaza.

Harry empezó a contarle que habían oído a los Malfoy hablando de ella esa mañana, y, que como no la habían visto porque no tenían las mismas clases esas mañana, estaban preocupados.

-¿De qué hablaban los Malfoy sobre Herm?-preguntó Ron desde el otro lado de la mesa.

-De nada importante-Harry no quiso admitir que había oído decir a la pequeña Phoebe que a Draco le gustaba su mejor amiga, sabía lo que Ron sentía por ella, además, a su amiga se la veía nerviosa, no sabía cómo se lo tomaría, aunque pudiese no ser verdad.

-¡Hermione!-la llamó Ginny que estaba sentada un poco más lejos con Colin Creevey.

Hermione se acercó a ella y las dos salieron del Gran Comedor a la vez que Phoebe Malfoy entraba en él seguida de Draco. Draco miró a Granger con una sonrisa y le lanzó un beso.

-¿Me vas a decir por qué Malfoy ha hecho eso?-preguntó Ginny cuando el rubio y la morena estaban lo suficientemente lejos.

Hermione se lo contó todo y se sintió un poco mejor.

-¿Ha intentado violarte?-preguntó Ginny.

-No... yo creo que era más bien una broma-dijo Hermione.

-Deberías decírselo a Dumbledore-dijo Ginny muy seria.

En ese momento apareció por su lado un chico castaño de ojos verdes con la Señora Norris en brazos. Hermione se acercó a él dejando a Ginny sola y con la boca abierta.

-¿Estás bien?-preguntó él con una sonrisa.

-Sí. Gracias por lo de antes. No sé que hubiese pasado si no...

-Eh, tranquila-dijo al ver que Hermione parecía a punto de volver a llorar. El chico soltó a la Señora Norris en el suelo ya la abrazó para tranquilizarla. Ginny, Harry y Ron, que se habían acercado para ver porqué tardaban tanto, se quedaron con la boca abierta. Ron fue el primero en reaccionar,

-¡Eh, tú!¿Qué c crees que estás haciendo?-empezó a gritar Ron que se acercaba al chico con todas las intenciones de pegarle una paliza. Ron separó a Hermione de él pegándole un puñetazo al castaño.

-¡Ron!¡Déjale en paz!-empezó a gritar Hermione, porque parecía que el pelirrojo no tenía ningunas intenciones de parar. Sin embargo, ron se separó del castaño que tenía el labio sangrando.

-¡Pero si te está abrazando!¿Te dejas abrazar por todos como si fueses una pu..?-Ron se calló de repente porque Hermione se había acercado a él y le había pegado un puñetazo.

-¡No tienes ningún derecho a llamarme puta ni a decirme qué es lo que tienen que hacer mis amigos!¡Déjame en paz, Ron!¡Ya estoy harta de tus celos!¡Hemos terminado, ya lo sabes!-gritó Hermione dejando a todo el Comedor sorprendido,¿Ron y Hermione habían estado saliendo?

Hermione se había ido con el chico de ojos verdes y había dejado a Ron con Harry y Ginny.

-Ron...¿cuándo has estado saliendo con Hermione?

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Sentados a la orilla del lago estaba Hermione con el ojiverde.

-Lo siento mucho, Chris. No sé porque Ron se sigue comportando como si aún estuviésemos juntos. Cortamos mucho antes de que empezasen las vacaciones de verano.

-No pasa nada-Hermione cogió un pañuelo y empezó a limpiarle la sangre que tenía en el labio-.¡Ay! Ten cuidado.

-Deberías ir a la enfermería.

-No pasa nada, Hermione-dijo Chris levantándose.-Ya se curará. Tengo trabajo Herm, y tú deberías ir a clase.

Hermione también se levantó recordando que aún tenía que ir a la Sala Común a recoger el libro para Historia de la Magia.

-Quiero que vayas a la enfermería Chris.

-Ya nos veremos Hermione-dijo Chris que se fue sin hacerle caso.

-¡Ve a la enfermería!-pero Chris iba de camino a la cabaña de Hagrid.

Hermione recordando que iba a llegar tarde a clase corrió hacia la Sala Común.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Ron y Harry iban al aula de Historia de la Magia.

-Salí con Hermione el año pasado. Duramos una semana. No te lo dijimos porque no queríamos que te sintieses desplazado ni nada de eso, y como cortamos tan pronto pues... pensamos que era mejor no decírtelo. Lo siento Harry.

-No pasa nada. De todas formas, si ya habéis cortado, no deberías portarte así con ella-dijo Harry abriendo la puerta de clase.

-Pero es que me sigue gustando...

-Potter, Weasley entren. Llegan tarde-el profesor Binns les quitó un punto a cada uno y les dijo que se sentaran.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Bueno, aquí tienen el siguiente capítulo. Estaba a punto de dejar el fic pero al final he decidido continuarlo. Espero que les haya gustado y dejen reviews.