PERDOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!! Soy un vago y he abandonado esta historia desde hace meses!!! Supongo que estaba desanimado porque no tenia mucho éxito....... Pero ahora me da igual, quien la quiera leer que la lea!!!!!! Aquí esta el cuarto capitulo que consta de dos partes, espero que os guste y que alguien se acuerde de la historia todavía.

Capítulo 4: En construcción (primera parte)

El día amaneció radiante y sin el menor indicio de lluvia. Hacia unas horas que el grupo se había levantado y ahora proseguían con sus planes. Salazar había aceptado ayudar, pero de buena mañana, al ver a sus compañeros sentados en la mesa, rodeando un extraño e indefinido objeto con aspecto de pila de piedras y maderos, pensó que el no pintaba mucho entre aquel grupo de lunáticos.

-¿ Que es eso?- Pregunto señalando aquella cosa. Ellos callaron y su sonrisa se borro de sus caras.

-¿ No lo ves?- Le contesto Rowena como si fuese obvio mientras los demás asentían.- Es la maqueta del futuro colegio, aun no conseguimos dar con el modelo apropiado.

Salazar se acerco y se dio cuenta de que la cosa era un intento de edificio, de piedra, irregular, con dos torrecillas que caían lánguidas y cuatro ventanuchos mal puestos. Salazar entro en cólera.-¿¿ESO ES UN EDIFICIO??

- Es mi modelo.............-dijo tímidamente Godric.

- El mío es este.......¡REMODELUS!- Helga convirtió la masa deforme en una esfera de piedra, con unas pequeñas torres que salían de su redondeada superficie.- ¿Te gusta?

- Yo creo que el mío es el que tiene una mejor imagen, JoJoJo..........¡REMODELUS!- Rowena vio la cara de horror de Salazar y convirtió la bola de piedra en una larguísima y muy esbelta torre, llena de ventanucos y que acababa estrechándose hasta acabar en un águila de bronce.- ¿Veis? No tenéis ni la menor idea en diseño.......JoJoJo

- Quizás..........el tuyo seria el mejor, Rowena –Salazar puso una mueca desagradable- Aunque podría retocarlo ligeramente.........¡REMODELUS!- La larga torre se enrosco y su extremo se bifurco, la piedra cogió un tono verdoso. Tardaron en darse cuenta de que el modelo de Salazar era una serpiente gigante de piedra con la cabeza extendida hacia el cielo y la boca abierta, nadie dijo nada durante unos segundos.- No hace falta que me felicitéis.........solo con empezar pronto su construcción....- Salazar sonría, parecía creer que había creado algo maravilloso.

- Ehhhhhh.....Saly........no se como decirte esto..........pero...creo........que eso es horrible- Helga corto de repente su fantasía, el intento que Godric y Rowena le ayudasen pero ninguno le hacia caso.

- El mío era el mejor, admitirlo- Grito Rowena.

- Ni hablar! Parecía una rama muerta! El mío era grandioso y......- Salazar empezó de nuevo.

- Era digno del ser más horrible de la tierra!! Es un colegio para niños no para chupasangres!!!- Helga parecía ofendida.

- Bueno, Helga, el tuyo parecía tener problemas de peso..- Dijo Rowena triunfal.

- Será posible!!!!!!!!!- Y así empezó una larga discusión, el único que no abrió la boca fue Godric, pues sabia que el suyo era el peor, pero al cabo de tres horas y cuarto de oír los gritos y de ver como la maqueta se transformaba sin parar se levanto y intento hacerles callar.

- Venga.........parar........por favor...........no........esto no acabara bien...........- Pero nadie le escuchaba, solo gritaban y convertían la maqueta. Al final Godric exploto. -¡¡PARAR DE UNA CONDENADA VEZ, JODER!!- Y desenvaino su espada y la clavo en la maqueta, que exploto violentamente, dejándolos a todos en silencio. Él, aun respirando con fuerza, hablo: -Así no llegaremos a ningún lado......esta claro que no somos especialistas en esto de la construcción- Miro de reojo a todos para asegurarse de que nadie le discutiese.- por eso creo que debemos confiar en un profesional, al sur de aquí, en un pueblo muggle, vive un constructor mago, tiene bastante fama por su calidad en la construcción, además nos dará un buen precio, pues mi padre le conocía.

Todos se miraron, era una buena idea, aunque a todos les hacia ilusión construir el castillo no eran muy capaces de ello.- Esta bien, es buena idea, Godric, creo que deberíamos ir a ver a ese hombre- Dijo Helga tranquila.

- Bien, ¿pues a que esperamos?- Salazar aun no parecía muy contento con la idea pero no tenia otra opción.-¡Larguémonos!

Pasadas unas dos horas cuatro extraños personajes paseaban por un pueblecito muggle, uno era un fraile de aspecto fúnebre, serio y poco amigable, al lado, una monja alegre y de gran tamaño, otro era un campesino torpe y atontado, y por ultimo una mujer con aspecto de ramera de taberna cerraba el grupo. Los habitantes del pueblo los miraban curiosos, no pasaban muchos extranjeros por allí y menos unos con una pinta tan rara.

- Creo.....creo que damos un poco la nota, ¿no creéis?- Dijo Godric mirando a sus compañeros.

- Tu calla y llévanos hasta el constructor.- Gruño Salazar, que no parecía muy cómodo con su atuendo, a diferencia de Helga que cada dos por tres emitía una risita nerviosa y se miraba el habito.

- Parece que estemos en carnaval..jijijiji.- Grito.

- ¿Sabéis una cosa? Creo que la ropa de mujer muggle no me sienta nada mal....- Dijo Rowena mientras se arreglaba el prominente escote del vestido.

- Pero Rowi, esa ropa no se la ponen todas las muggles solo se la ponen las......- Pero Helga no pudo acabar su frase.

- ¡Allí es!- Godric les había llevado fuera del pueblo, y ahora se encontraba en un vasto prado lleno de pequeñas granjas de piedra y tejados de paja, el señalaba a una de las mas alejadas, la mas ruinosa y de aspecto abandonado. Se dirigieron a ella.

- Godric.........¿estas seguro de que es aquí?- Rowina parecía algo insegura, pues ahora que se habían acercado la casa parecía mas vieja aun.- No creo que.....

- Esperad, es un truco, un hechizo para alejar a los muggles.- Godric saco su varita, de un rojo caoba con un remache dorado, y golpeo con ella la roñosa puerta medio podrida.- ¡Secretus Desvelatis!- Grito, y la puerta pareció renovarse, el color gris putrefacto de la madera cogió un tono marrón dorado y su costrosa superficie se aliso. Y así, el grupo tenia delante una nuevísima puerta barnizada con una aldaba de un búho y debajo en una plaquita dorada ponía: "Construcciones Magicas Fideleris e Hijos".

- Entremos!- Dijo Godric y abrió la puerta. De repente los cuatro magos se callaron de golpe, se encontraban en una gigantesca habitación circular, con dos pisos de altura y rodeada por elegantes columnas de piedra y tapices dorados, verdes y rojos. Justo en medio de la habitación había una mujer de mediana edad, muy delgada y con un moño canoso medio desmontado. Godric y el resto se le acercaron.

- Ejem, ejem- Soltó Salazar al ver que la mujer no les prestaba ni la mas mínima atención y no paraba de escribir nerviosamente en un pergamino.

- Perdón....esto.........oiga?

- Que??? Que quieren, es que no ven que estoy ocupada????- La mujer tenia una voz chillona y penetrante.

- Venimos a ver al señor Fideleris.- Se explico Godric.

- Tienen cita??- Pregunto ella muy arrogante.

- Pues.........no

- Lo siento pero el señor Fideleris esta reunido y es posible que no les pueda atender, si son tan amables de concertar una cita.........

- Dígale, por favor, que Godric Griffindor esta aquí, que viene para un encargo. – Les soltó Godric algo molesto.

- Mmmmm.....esta bien, esperen. – La mujer se levanto y se dirigió al extremo opuesto de la puerta de entrada, donde colgaba un gigantesco tapiz de unos hipogrifos luchando sangrientamente. Y, para sorpresa de todos, la mujer empezó a pegar bofetadas al tapiz mientras gritaba;- Malditos animales! Queréis hacer el favor de no armar follon y poneros en medio de la puerta!- Y así, de repente los animales se calmaron y, algo asustados por la reprimenda, se fueron a los lados del tapiz dejando ver en el centro una puerta de madera. La mujer se acerco a ella y... la abrió!! Luego metió su cabeza dentro y empezó a hablar a alguien.

- ¿Señor Fideleris?

- ¿Si Umbra, querida?- Contesto una voz grave i sonora.

- Han venido unos magos........algo raritos.....uno de ellos, un larguirucho con cara de no saber sumar dice que es....mmm...Godric Griffindor, señor. ¿Les dejo pasar?

- ¡Godric! ¡Claro que si! ¡Que entren!

La mujer se giro hacia el grupo con cara de orgullo les invito a entrar con un gesto. Los cuatro magos avanzaron hacia la siguiente habitación; una gran cámara con una chimenea adornada con gárgolas y unas enormes cristaleras de colores, allí, en el fondo se encontraba un escritorio grande y muy bonito y sentado detrás de el; un hombre grueso, todo barba, y con un medallón de un buho.

- ¡Godric que alegría! Pasa, pasa hijo, sentaos tu y tus amigos!- Grito señalando a cuatro cómodas sillas que había echo aparecer delante de su mesa.- ¿Que te trae por el negocio de tío Fidy?- Pregunto alegre cuando se hubieron sentado.

- Pues el caso es que venimos por trabajo, necesitamos tu ayuda.....- Contesto Godric con algo de timidez.

- ¿Mi ayuda? ¿Para que? ¿No será por dinero verdad? ¡Maldito gorrón! Años sin vernos y ahora solo quieres mi dine......- Empezó a gruñir Fideleris, mientras apretaba los puños y se ponía rojo como un pimiento.

- No! No! No es por dinero! Venimos para hacerte un encargo!- Le dijo Godric con un gesto de defensa.

- Ah......Oh.....claro, claro, jejeje, perdonadme chicos es que últimamente vienen muchos interesados a robarme, jejejeje- Fideleris se había calmado y se secaba el sudor de la frente nerviosamente.- Bueno y que necesitáis que os construya? Una caverna mística? Un refugio? Un palacio? Ah! Tenemos una oferta para los palacios pague una mazmorra y se lleva otra gratis!....

- El caso es que necesitamos algo mas concreto, un.....

- No me lo digas! No me lo digas! Que tal............una sala de torturas!!!?? Puedo rebajarte los materiales y...........

- Ya esta bien! Si seguimos así no acabaremos nunca!- Grito Salazar.- Señor fideleris, no queremos ninguna de sus estúpidas ofertas, queremos que nos construya un colegio, un edificio grande y duradero, con espacio suficiente para todos los niños magos de gran bretaña, y tendrá que construirlo en el valle de Hogwarts cerca de Hogsmeade.

- Oh......ya veo.....ya veo....JAJAJAJAJA...Un colegio...........jjajajaja para toda gran bretaña!!!!!!!!!! Jajajajaja.........que bromista! Me caes bien muchacho tienes sentido del humor.- Dijo entre risas Fideleris y le dio un golpecito en la espalda a Salazar que emitió una colosal mueca de asco.

- Lo dice en serio señor, queremos un colegio de esas proporciones.- Le interrumpió Helga.

- En serio, bella muchacha?- Le elogio súbitamente Fideleris a Helga que se puso colorada mientras el la miraba como si se hubiese enamorado.- Godric, porque no me presentas a esta hermosa mujer?

- Ehhhh......si claro ella es Helga Huflepuff.- Musito Godric, algo asustado.

- Encantada- Dijo ella mientras el le basaba la mano.- Uy...que galante es usted!

- Siempre lo he sido, no puedo resistirme ante la belleza....

- Por dios! No hemos venido aquí a ligar! Quiere hacer el favor de atendernos- Grito Rowena muy celosa, entre la perplejidad de Salazar y de Godric.

- Bien, bien, señora no se preocupe, así que desean un gran edificio para muchos niños, no?- Dijo Fideleris echando una mirada atenta a Helga, que parecía encantada.

- Siiiiiii- Dijeron los tres magos; Godric, Salazar y Rowena, muy incomodos.

- Pues les aconsejo un castillo, de estilo Gótico, es nuevo, algo atrevido, pero el románico ya no se lleva, el gótico es para toda la vida créanme, no les decepcionara.- Y así Fideleris movió su varita y apareció un pequeño castillo.

- Bien, pues si eso queremos no?- Dijo Godric deseando abandonar rápidamente la reunión.- No estáis de acuerdo?

- Si si!!!- Gritaron Salazar y Rowena que tampoco soportaban la visión de Helga y el viejo Fideleris comiéndose con la mirada.

-Bien!!!!! Pues eso es todo, no?- Pregunto desesperado Godric.

- Mmmmmm, no os saldrá barato....- Susurro Fideleris echándole una mirada interesante a Helga.

-¡¡¡Pagaremos lo que sea!!!- Salazar parecía al borde del vomito.

- Siiiiiii lo que sea!!!!!

- Pues que así sea, mañana iré al valle con mis obreros y hablaremos del los planos. Firmad el contrato- Ofreció un pergamino donde de repente se escribió el contrato de obra, rápidamente todos firmaron, excepto Helga que lo hizo coquetamente mientras jugueteaba con su pelo.

- Buenoooo.......nos vamos......hasta mañana!!- El grupo se levanto y se marcharon corriendo hacia la puerta. Helga se levanto y le hizo una reverencia.

- Ha sido un placer señor Fideleris.- Dijo ella.

- Oh no el placer a sido mío, y por favor llámame Fiord, es mi nombre de pila.

- Que bonito, en fin ya nos veremos.........

- Si, la espera se larga pero.....

-HELGAAAAAAAAAAA!!!!!!! NO VAMOS- Y así Rowena y Salazar se llevaron a rastras a Helga mientras Gordric se despedía con la mano de Fiord.

Cuando el grupo se hubo marchado Fideleris se levanto y empezó a rascarse la barba, de repente entro Umbra su secretaria;

-Todo bien señor?

-Si, llama a los obreros, mañana tenemos trabajo.

- Bien señor.- Umbra estaba a punto de irse cuando Fiord la detuvo.

- Umbra, crees que he gustado a esa señorita tan bella?

- Ummm señor, usted es muy atractivo para su edad, que no le intimide esa joven pelirroja!

- No, no la pelirroja no, la otra, la rubia........

- Ah.......bueno, creo que........en fin.......seguro....jejeje

Que os ha parecido? Se que no es muy bueno pero hacia meses que estaba empezado y lo he cogido algo flojo, bueno el humor ya empieza!! Preparaos para lo bueno porque vendrá muy pronto! Os vuelvo a pedir perdón por el mega retraso de meses pero es que perdí las ganas y me desanime bastante, en fin "En construcción segunda parte" estará muy pronto, me han vuelto las ganas y juro que continuo!!! Hasta el próximo capitulo!