Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.

Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.

Capítulo beteado por Yanina Barboza

Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic


Ciento veintidós

BPOV

Mi mente está sobrecargada esta noche cuando me acuesto en la cama tratando de dormir. Estoy un poco frustrada por haber pasado tanto tiempo después de que Edward y yo rompiéramos aprendiendo a protegerme y encontrar fuerza en mi ira para evitar que mi corazón se enamorara de él otra vez. Pero…

No puede volver a hacerlo si nunca me recupero de mi última ruptura.

Y empiezo a darme cuenta de que no lo he hecho. Lo supe en el momento en que lo vi por primera vez frente al hospital, pero aún no estaba lista para admitirlo.

El último par de semanas me han ablandado ante él. Me hicieron darme cuenta de que él no es este monstruo que construí en mi cabeza.

Era una situación tan precaria en la que nos encontrábamos; realmente no puedo culparlo por no manejarlo bien. Estoy bastante segura de que, si los roles se invirtieran, también habría cometido algunos errores. Tal vez no los mismos, pero dudo que lo manejara perfectamente.

Siento que puedo respirar completamente de nuevo. Como si mi obstinada incapacidad para perdonar hubiera estado presionando mi pecho sin mi conocimiento. Y ahora que lo estoy dejando ir, estoy liberada.

Todos somos humanos. Todos cometemos errores. Todos vienen en diferentes tamaños y formas, pero no se trata de eso. Se trata de la intención detrás de ellos. Y Edward nunca tuvo la intención de lastimarme. Nunca tuvo planes maliciosos y malvados para atraerme a una falsa sensación de seguridad...

Él era mi seguridad.

Quiero lo que tienen Esme y Carlisle. El tipo de devoción constante, interminable y sin preguntas que comparten, donde los ves a los dos juntos, y sabes que sus mundos se mueven el uno para el otro.

Y quiero lo que tienen Rose y Emmett. El tipo de amor tonto, sexy y caliente en el que no pueden dejar de reír, no pueden quitarse las manos de encima, donde cada momento está lleno de diversión y felicidad.

Incluso quiero lo que tienen Alice y Jasper. Esa adoración mutua donde ambos están tan jodidamente sorprendidos de tener la suerte de tener al otro.

Pero tenía todo eso, y lo dejé ir.

Y ya es hora de arreglarlo.