Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Epílogo
EPOV: Tres años después.
―¿Estás bromeando? ―grita mi esposa desde el otro lado del jardín de nuestra casa.
Mis ojos la encuentran de inmediato, apoyada contra la valla con un pie en el aire y...
Sí. Eso es mierda en la suela de su zapato.
Y ahora tiene arcadas. Mierda.
―¡Edward!
Sí, no exactamente de la forma en que normalmente quiero que grite mi nombre.
Corro hacia ella lo más rápido que puedo, le quito el zapato y lo dejo caer en el jardín mientras la levanto y la llevo al patio para alejarla del olor.
He visto salir más vómito de esa linda boca en los últimos seis meses de lo que quisiera, así que, si puedo evitarlo, lo haré.
―¡No puedo creerlo! ¿Querías al puto perro y ni siquiera puedes limpiarlo? ¿Así será cuando nazca el bebé? ¿Voy a tener que hacer todo?
… Y ahora está llorando.
Mi pobre chica ahora tiene ocho meses y se siente miserable, pero no puedo olvidar lo caliente que se ve embarazada de mi hijo.
—Nena, respira —le pido, agachándome frente a ella y poniendo mis manos sobre sus rodillas.
―Oh, vete a la mierda ―gruñe.
Es gracioso, pero no me río. Soy más inteligente que eso.
―Solo me faltó un lugar, ¿de acuerdo? Lo limpiaré y te conseguiré un nuevo par de zapatos. ―Porque incluso si los limpio, dirá que todavía huele a mierda toda la noche―. Todos deberían estar aquí pronto; ¿por qué no te recuestas en el sofá mientras preparo todo?
―Sí, está bien ―asiente, quitándose el otro zapato y entrando.
Grem mira desde la ventana, y yo le devuelvo la mirada. Gata fea. La odio y ella me odia a mí, pero ella estuvo ahí para mi chica cuando yo no, así que la soporto.
Pude o no haber traído a Reid a casa, una mezcla de labrador chocolate que se ganó mi corazón en el momento en que lo vi en el teléfono de Bella cuando estaba navegando por Facebook en la cama una noche, solo para fastidiar a la gata loca.
Y por verlo en su Facebook, me refiero a que ella estaba sentada entre mis piernas, recostada contra mi pecho mientras yo frotaba su creciente barriga. No porque estuviera espiando.
Esos días han quedado atrás, y estoy más que feliz de ser el hombre detrás de escena, codificando mi vida en un respetable y saludable horario de lunes a viernes de ocho a cuatro.
Bella dejó el bar hace un año, eligiendo tener presentaciones para ganar suficiente dinero, así sentía que estaba contribuyendo. No necesito que trabaje, pero ella insiste en pagar la mitad de las cuentas mientras pueda.
Y esta noche, todas las personas que amamos vendrán para un baby shower no tradicional.
Angela y Bella han llegado a ser muy buenas amigas desde todo el fiasco del arresto, y desde entonces ella y Ben han tenido un niño pequeño. Por supuesto, Rose y Emmett traerán a su prole, y Alice y Jasper estarán aquí junto con Vick y James y algunos de los viejos amigos de la universidad de Bella.
Y, por supuesto, sus padres. Conocer a su padre casi me envió a una tumba prematura, considerando que estaba limpiando su arma cuando entré. Pero encontramos un punto medio en el trabajo policíaco y nuestro amor por su hija.
Incluso voy a pescar con él a veces, aunque definitivamente no es lo mío.
Y su mamá es una auténtica joya, así que eso fue fácil.
Papá es el primero en llegar, con los brazos llenos de platos que le dije que no necesitaba traer.
Y luego mamá está justo detrás de él, buscando a Bella porque estoy bastante seguro de que la ama más que a mí. Pero eso está bien; lo entiendo. ¿Quién no?
Mamá ha estado en remisión durante dieciocho meses. No todo fueron rosas después de su estadía en el hospital, pero lo logró y no podría estar más feliz.
En realidad, me siento así con todo en mi vida. No es perfecto. Tenemos días malos. Bella y yo peleamos. Mi familia me vuelve loco. El trabajo es estresante a veces.
Y pronto, tendré un pequeño socio en las travesuras, un bebé que es una mezcla perfecta de mi esposa y yo; un testimonio de todo el amor con el que estamos rodeados. Y será una locura, y hermoso, y desordenado, y todo.
Joder, solo estoy feliz.
Simple como eso.
Misión cumplida.
FIN.
Bueno, llegamos al final de esta historia, fue todo un viaje, eso es seguro ;) Espero que les haya gustado tanto como a mí, y quisiera pedirles que por favor dejen un review en la historia original (el enlace está en mi perfil y en el grupo), dejaré aquí una opción que pueden copiar y pegar, o en el grupo encontrarán más en la publicación marcada. Por favor háganle saber a Dani que agradecen el permiso para traducir y que agradecen esta gran historia que nos dio.
"I want to thank you for allowing Sarai the translation of this wonderful story. It was quite a journey. Both characters grew so much, forgiveness was not easy but it was well earned, and what a laugh it was too. And the sexy times… Phew. Thanks again for this great story, and for allowing us Spanish readers to love it as much as we do. Greetings."
