ACLARACIÓN: Todos los personajes, así como la serie de Gravitation NO me pertenecen (que más quisiera), son propiedad de Maki Murakami ^^, este fic esta hecho con fines de entretenimiento nano da!

CAPÍTULO 2: UNA VENGANZA.

En el capítulo anterior:

Ese sonido, esa voz, resonaron a oídos del joven, pronto una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro que ya había dejado de llorar -¿Qué tal si te doy en donde más te duele?- dijo con voz ronca –Así que esta noche,.....ya verás Kaori que nadie se burla de mi- se alejo del lugar.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªª

En los camerinos cada uno de los integrantes del grupo Bad Luck se preparaba a su manera, Hiro estaba afinando su guitarra, Suguru tenía una charla con Sakano y K acerca de algunos detalles del concierto y Shuichi se arreglaba el pelo.

-5 minutos Shuichi-

-Si, ya casi estoy listo K- Shuichi terminaba de ponerse una listón blanco alrededor de su cabeza, ese noche llevaba puesta una chaqueta naranja sin mangas que le llegaba hasta las rodillas, una camiseta roja, unos pantalones negros y calzados del mismo color, estaba muy nervioso ya que Yuki iría a verlo, "daré lo mejor de mi" pensó.

En la entrada principal un joven rubio lidiaba con una gran cantidad de "fanáticas" suyas que habían armado un terrible escándalo cuando él se había identificado como el escritor Yuki Eiri, se necesito a varios agentes de seguridad para calmar a la multitud que lo acechaba. Tal parece que esta noche no sólo Bad Luck sería el centro de atención del público.

Yuki se acomodó en uno de los asientos de primera fila que su koi le había conseguido, le pareció bastante incómodo, porque se encontraba justamente al medio de varias mujeres que lo acosaban igual que las fanáticas que se encontró en la puerta. Por fin el concierto daría comienzo

-HA LLEGADO EL MOMENTO QUE TANTO ESTABAMOS ESPERANDO, .....CON USTEDES EL GRUPO BAD LUCK!!!- anunció el anfitrión mientras la multitud gritaba emocionada, las luces del escenario se encendieron mostrando a los tres jóvenes integrantes de la banda, un reflector que se encontraba del otro extremo del escenario iluminaba a Shuichi, entonces la música comenzó.

Orenji iro tsuki yoru ga kuruto kimi no koto o omoi dasu
kakko tsuketa ore no serifu wa hoka no dare kano serifu de

fui ni miageru shiruetto kimi no yokogao o terashita
awai hikari wa ima demo

La suave melodía "In the Moonlight" inundaba cada rincón del teatro contagiando a cualquiera que la escuchara, pero para dos personas esa canción tenía un significado más allá de todas las explicaciones, esa balada era testigo del amor que ambos se tenían, la relación que al principio parecía no tener futuro había florecido con el tiempo.

nani o matteru kimi wa inai heya
tokei dake ga ashi oto no youni nemurenai mune ni hibiku

ima mo matteru hitori tomatteru
futari mita anohi no tsuki o ima dokode kimi wa miteru

Yuki no separaba la vista del joven vocalista de Bad Luck, por su mente pasaban mil recuerdos revividos con cada palabra que Shuichi entonaba al son de la música ¿Se había enamorado de verdad?, nunca antes había tomado una relación tan enserio, él mismo llegó a creer que el amor no existía realmente, que esa era una palabra sin significado, entonces llegó Shuichi, su corazón frío había encontrado el calor que necesitaba en aquel cantante hiperactivo, él era alegría, ternura, su felicidad, quién cambió su vida por completo.

ore no shigusa manete waratta kimi no koe mo omoi dasu
kimi to aruku yoru no shiin wa orenji iro photogurafu

kage ni otoshita uso to ore no wagamama o yurushita
kimi no namida ga ima demo

Shuichi cantaba con todo el corazón tal como lo había hecho la primera vez que "In the moonlight" saliera de sus labios declarando aquel amor que sentía hacia Yuki Eiri, tuvieron muchos contratiempos en el pasado, pero ahora finalmente eran felices y eso era lo importante.

kimi o matteru tooi omoi demo
tokei dake ga ashi oto no youni nemurenai mune ni hibiku
ima mo matteru hitori tomatteru
futari mita anohi no tsuki o ima dokode kimi wa miteru

Un gran aplauso y gritos de la multitud sacudieron aquel teatro lleno hasta más no poder, sin duda sería una de las mejores eventos jamás vistos y apenas comenzaba.

Yuki le hizo una seña de despedida a Shuichi y él asintió guiñando el ojo derecho, sabía perfectamente que debía terminar su novela lo antes posible ya que llevaba tiempo retrasado, además había cumplido lo pactado y eso le reconfortaba.

El escritor maldijo el no poder quedarse más en la velada, Shuichi realmente se veía radiante, él no lo admitiría pero el joven pelirrosa lo traía loco desde el primer momento en que lo vio, su koi era verdaderamente hermoso.

Con dificultad logró salir del local en dirección del estacionamiento; subió a su mercedes negro y se dirigió rumbo a su departamento.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªª

En otro lugar dentro del teatro dos jóvenes discutían.

-¿Cómo pudiste meterte en algo así hermano?-

-¡Ya no me reproches!,......me basta con mi conciencia, además ya llegamos hasta acá y no podemos retractarnos- dijo un joven de pelo negro y ojos verdi-azulados mientras tomaba el maletín que había dejado en el piso minutos atrás –El telón se ha cerrado, parece que es el descanso debemos actuar rápido mientras todos se encuentran el sus camerinos- ambos estaban disfrazados del personal de limpieza del lugar, se acercaron al centro del escenario, abrieron el maletín revelando dos cajas negras medianas con pequeños relojes delante.

-Esto ya se ha pasado la raya Kou.....podríamos ir a la cárcel por esto- dijo un muchacho un poco más joven que el anterior con el pelo de igual color, pero los ojos de color negro.

-Pero si nos rehusamos el jefe nos mandará a matar.....no tenemos otra opción- colocó la primera caja en una de las dos columna que se encontraban en ambos extremos del escenario, mientras el otro joven ponía la otra en la segunda, ambos activaron el tiempo en los relojes un conteo regresivo de 30 minutos.

-¡¡¿NOS MATARÁ?!!- el muchacho más joven sintió como su cuerpo comenzaba a temblar –Nunca dijiste que eso pasaría-

-¿Y crees que no me arrepiento?, nunca debió ocurrírseme esto.....mis celos me dominaron y ahora que veo las cosas más claras.....se que estoy entre espada y la pared.....nunca pensé que el jefe sacaría el provecho de esta situación-

-¿Sacar provecho?, hermano siento que hay algo que todavía no me dices ¿verdad?, ¿Cómo sacará el jefe provecho de todo esto?-

-Bueno Ryo es que él no solamente quiere que hagamos explotar la bomba, sino que también quiere que le llevemos al cantante ése, piensa pedir una fuerte suma de dinero por su rescate-

-¿Y si muere en la explosión?-

-Ruega para que eso no suceda, si algo le llega a pasar es seguro que nos mate, por esa razón debemos permanecer cerca-

-Tengo miedo hermano, podríamos salir heridos en la explosión-

-Debemos apresurarnos ya están de vuelta-

-¿Todo listo señores?- K ingresaba al escenario dirigiéndose a ambos hermanos.

-Si señor, ya nos retiramos- contestaron ambos al unísono mientras se alejaban del lugar.

-Well, well, good work, que empieze nuevamente el espectáculo, chicos apresúrense su público los espera-

-Ya vamos K- Hiro parecía un poco cansado

-¿Te sientes bien Hiro? te veo fatigado- Shuichi se acercó a su compañero de grupo, puso una mano en su frente y la otra en la suya –pues.....no tienes fiebre ^^-

-No te preocupes Shuichi, es que no dormí bien anoche es todo- Shuichi se acercó al rostro de Hiro a escasos centímetros de distancia, tan cerca que ambos podían sentir la respiración del otro, esto hizo que el guitarrista se sonrojara levemente –Eh...Shuichi que haces?-

-Hace mucho que no salimos de paseo Hiro, te invito a tomar helados mañana ¿te parece?, así descansas un poco y te relajas ¿Qué me dices?-

-Por supuesto Shuichi, muchas gracias por preocuparte- -Nah!.....ahora es tiempo de seguir con la función, VAMOS CHICOS!!- y el telón se abrió nuevamente con la canción Blind Game Again y los gritos de la multitud no se hacían esperar.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªª

Hace una hora que había llegado a su departamento estaba decidido a terminar su novela lo más pronto que pudiera, en solo esa hora había avanzado gran parte de la historia, las ideas le fluían de tal manera que no podía dejar de escribir y es que esa noche Shuichi le había inspirado infinitamente por esa razón pensaba agradecérselo de la mejor manera posible, grabó el documento y apagó su laptop. Inmediatamente se dirigió a la cocina, se puso es delantal que Shuichi acostumbraba usar y comenzó a cocinar una deliciosa cena.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªª

Los hermanos se encontraban en una cafetería cercana al teatro, nerviosos de lo que minutos más tarde ocurriría.

-¿Cuánto falta Ryo?- preguntó el mayor de ellos

-3 minutos hermano- dijo el menor mientras observaba un pequeño reloj en forma de medallón alrededor de su cuello.

-Prepárate tenemos que salir cuanto antes-

-Bien....¿hermano?-

-Que quieres-

-Tengo miedo-

-No te preocupes, todo saldrá bien, además recuerda, estoy contigo, si algo malo ocurre yo te protegeré-

-Si hermano.....lo sé- un temblor sacudió la cafetería donde se encontraban, el teatro había explotado y comenzaba a arder en llamas.

CONTINUARÁ.....

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªªªªªªª

NOTAS DE @M@I: ¿Qué les pareció el capítulo?, estoy tratando de actualizar lo antes posible aunque mi inspiración se esfuma constantemente, me pasa como a Yuki. Ya saben cualquier sugerencia, crítica constructiva u opiniones las recibo a mi mail: amai_shirabe@hotmail.com o si gustan dejen reviews, eso me haría muy feliz. Ahora a responder reviews:

Shuiichi's:: Gracias por esas palabras y genial eres la primera, si jejejeje.

Lucero:: Pues aquí esta otro capítulo, preparo lo mejor para después, así que no desesperen, ok?

Eli-chan1:: Gracias y no te preocupes, no pienso matar a Shuichi.....por el momento muajajajaja (lo siento, pero Shuichi se ve más lindo en problemas, no me lo nieguen o.o), creo que estoy en peligro de muerte, sigue la historia y sabrás que pasa.

Nefichan NanoDA:: Gracias por hacerme notar lo corto que estaba el capitulo anterior, quería hacerlo más extenso pero no iba con lo planeado, pero no te preocupes, los siguientes serán más largos, lo juro sobre la cabeza de Kumagoro... Ryuichi:Que dijiste?...Amai:Ehm...nada!

Akia:: Cómo que viejo?!!, ejem...no te refieres a Yuki verdad?...él esta en muy buena condición *o*. Actualizaré lo más pronto que pueda así que no le pierdas el ritmo a la historia te juró que estará interesante.

Ayume-narue-takarai:: Aquí esta el capítulo, así que disfrútalo.

Uru Yuy:: Que bueno que te haya gustado el primer capítulo, ya verás que se vendrán mejores.

Sayonara y gracias a todas. Hasta el próximo capítulo!!!