ACLARACIÓN: Todos los personajes, así como la serie de Gravitation no me pertenecen (que más quisiera), son propiedad de Maki Murakami ^^, este fic esta hecho con fines de entretenimiento nano da!

CAPÍTULO 3: PROMESAS SIN CUMPLIR.

En el capítulo anterior:

-No te preocupes, todo saldrá bien, además recuerda, estoy contigo, si algo malo ocurre yo te protegeré-

-Si hermano.....lo sé- un temblor sacudió la cafetería donde se encontraban, el teatro había explotado y comenzaba a arder en llamas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Un caos total se apoderó del lugar, lo que minutos antes era uno de los acontecimientos más grandes en la historia de Japón, se convirtió en un verdadero infierno.

Las personas que habían sobrevivido a la explosión intentaban a toda costa escapar del lugar que ahora ardía en llamas, vanos fueron los intentos, cada posible salida estaba obstruida y eso era un punto menos a su favor.

Las columnas en las que se fijaron los explosivos cedieron por completo, gran parte cayó sobre el escenario y la otra salió disparada hacia el público.

Los integrantes de Bad Luck desaparecieron de la vista de todos, nadie sabía si aún continuaban con vida o si algo peor les había sucedido, cada uno ahora debería velar su propia integridad y esos significaba incluso pasar por encima de los demás sin importar el precio.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Diferente panorama se reflejaba del otro lado de la ciudad, donde un escritor muy orgulloso de lo que había preparado para la cena se decía a sí mismo frases de elogio.

-Vaya Yuki no pensé que fueras tan buen cocinero, a veces me sorprendo a mí mismo, seguro que al pequeño baka esto le va a encantar....si.....y lo más probable es que con esto gane tenerlo pegado a mi toda la semana.....bueno, eso no sería tan malo...o ¿si?-

Yuki sacó dos largas velas de una bolsa que estaba en la mesa y las fijó en un candelabro.

Tal vez parecería algo cursi, ya que él no acostumbraba hacer este tipo de cosas, pero no le importó, en esta ocasión sería diferente, siempre se podía cambiar de hábitos

-Si, seguro que la cena le va a gustar y lo que le tengo de postre le va a encantar- Yuki sonrió pícaramente ante la idea que tenía de 'postre', no pudo controlar el leve rubor que se formó en su rostro al imaginarse cómo iba a pasar esa noche, realmente lo deseaba y estaba más que impaciente porque su Shuichi llegara.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ambos hermanos ingresaron a duras penas al lugar por una de las puertas traseras y se adentraron difícilmente a lo que quedaba del escenario en busca de lo encargado por su jefe.

-¿Crees que pudo sobrevivir a una explosión así?

-Por nuestro bien, ojalá que así sea Ryo.

-¡Mira aquí hay alguien!- dijo el menor de ellos señalando al cuerpo de un joven que yacía entre los escombros.

-No, no es ése, a quien buscamos tiene el pelo corto y de color rosa, este lo tiene largo.

La persona de quien hablaban era Hiro, que yacía inconsciente.

-Será, muy difícil encontrarlo hermano, el humo esta sofocándome-

-No seas cobarde, debemos apresurarnos o esta también se convertirá en nuestra tumba.

-Mira allá Kou!, ES ÉL!!-

-SI!, ES ÉL!, vamos de inmediato-

Se acercaron rápidamente al lugar en el que se encontraba el cantante, cuando un reflector que estaba fijado en el techo cayó justo delante de ellos, impidiéndoles el paso.

-Diablos!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Shuichi se encontraba en el suelo boca arriba y con la miraba clavada en el techo, sus pensamientos estaban dispersos, no recordaba cuánto tiempo permaneció de esta manera.

Sus labios articulaban débilmente una palabra...no, era un nombre.

-Yuki...-no pudo evitar contener las lágrimas que ahora afloraban en su joven rostro.

Hizo esfuerzos por moverse, pero su cuerpo no le respondía, se sentía infinitamente adolorido, la palma de su mano podía palmar un liquido que corría debajo de él, ¿probablemente agua?....no!, eso era estúpido, sonrió ante aquel pensamiento, sólo a él podía pensar ese tipo de cosas en un momento así.

Ahora estaba seguro, ese líquido que corría en sus manos era sangre, "SU sangre", sentía como cada gota rodaba débilmente por su frente, probablemente se golpeó la cabeza, la explosión fue tan fuerte que no les dio tiempo de nada, sólo recordaba que cada uno salió disparado en diferentes direcciones, él mismo dudaba la razón por la que se encontraba consciente.

-Yuki...

Su nombre otra vez, lo repitió tantas veces que ya perdió la cuenta, le era imposible alejar sus pensamientos de aquella persona que significaba todo para él.

Ahora ya era tarde, todo a su alrededor se estaba desmoronando, si no moría a causa del incendio, lo haría asfixiado por aspirar tanto humo o le caerían los escombros que ahora colgaban débilmente en el techo,..... tenía los minutos contados.....no había salida.....resignación, pensó.

-Yuki.....

Por la cabeza de Shuichi pasaron miles de imágenes pertenecientes a recuerdos de su vida.

Entre ellos los momentos que había pasado con el escritor.

La primera vez que se vieron, no fue un encuentro grato, Yuki cogió la hoja de papel que se le había volado de la mano y criticó duramente la letra de la canción que estaba componiendo, ¿sería por eso que se había obsesionado con él?, parecía tan indiferente, misterioso, una persona bastante cerrada al mundo que le rodeaba, aún así él se decidió conocerlo mejor.....y lo logró, encontró a una persona cálida y gentil persona que ocultaba sus emociones del resto de las personas por temor.....si, por temor.....pero ahora todo era diferente, Yuki siempre lo tendría a él, se lo había prometido.

-Yuki.....perdóname, esa promesa no la podré cumplir- varias lagrimas acompañaron las frases del joven.

Era cierto, aquel destino que los había reunido, era el mismo que ahora los separaba, pero.....¿por qué?, ¿cometió algún error tan grave que mereciera tan terrible castigo?

¿Quizá su error había sido conocer a Yuki?....., podría ser, el rubio escritor solía repetirle casi a diario cuán molesto era, muchas veces habían peleado por esa razón, el carácter del cantante era muy diferente al de Yuki y solía sacarle de sus casillas muy seguido.

Posiblemente por esa razón era que el destino los separaba, para que él dejara de fastidiar al escritor.

Silencio.....

Ya todo terminaría, Shuichi pensaba en la vida que llevaría Yuki una vez que él se fuera.....tal vez encontraría la felicidad en otra persona, alguien que no terminara estropeándolo todo, que no fuera tan torpe y espontáneo como él, alguien a la medida de Yuki.

Y tanto que les costó estar juntos, muchas barreras se les presentaron y siempre salían adelante, bueno, hasta ahora.

Si las personas no los separaban, lo hacía la muerte, era algo triste, porque a esto no le podían ganar.

-Yuki... gomen nasai.....a...i...shi...te...ru...- la vista se le nublaba lentamente, pronto perdió la conciencia

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al rubio escritor lo invadió un extraño escalofrío por todo el cuerpo, era anormal, pues no se sentía enfermo ni nada por el estilo, decidió no darle importancia y seguir con lo que estaba.....fumando un cigarrillo.

Por más que el pequeño pelirrosa le pidiera que dejara ese feo vicio que tenía, él simplemente no podía, era como un sello personal, además que el lo sentía como un tranquilizante.

Así pasaron las horas.....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los bomberos fueron alarmados, la gente del lugar se apresuró para socorrer a las personas encerradas dentro del teatro, tumbaron la puerta principal y lograron rescatar a muchas de ellas, algunos habían quedado inconscientes por la gran cantidad de humo que habían inhalado.

Las ambulancias no se hicieron esperar, llegaron casi de inmediato.

Thoma Seguchi y Ryuichi Sakuma se dirigieron lo más rápido que pudieron al teatro que ahora casi eran escombros.

El ex vocalista de Nittle Grasper tuvo que ser detenido por varios bomberos cuando intentó ingresar al lugar.

-Suéltenme!!!, DEMONIOS, QUE NO ENTIENDEN QUE AHÍ DENTRO ESTAN MIS AMIGOS!!!.....THOMA HAZ ALGO!!!- Ryuichi forcejeaba duramente con los bomberos que trataban de calmarlo.

-Ya basta Ryuichi, cálmate- el presidente de NG trataba de contener a su amigo que estaba lleno de ira e impotencia.

-COMO RAYOS QUIERES QUE ME CALME!! ¿QUÉ NO ENTIENDES?, SHUICHI, HIRO Y HASTA TU PRIMO SUGURU ESTAN DENTRO!!!...¿Y TÚ QUIERES QUE ME CALME?-

-Poniéndote así no ganarás nada mas que morir en el intento de hacerte al héroe- Ryuichi bajó la cabeza, Thoma tenía razón, trató de calmarse y pidió disculpas a los bomberos- Ryu, haré una llamada ahora vuelvo-

-¿Le avisarás a Eiri?-

-No quisiera ser yo quien le diga esto, pero alguien debe hacerlo ¿no?-

-Es cierto...-

Thoma se alejó a un lugar más apartado para poder llamar a Yuki, seguramente la noticia le impactaría bastante, trataría de decírsela de la mejor manera, pero conociendo a Eiri esta lo destrozaría por completo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Miro el reloj en su muñeca, ya eran casi las 3 de la madrugada.

Nunca Shuichi había llegado tan tarde de uno de sus conciertos, comenzó a preocuparse de que algo le hubiese pasado.

Terminó una cajetilla completa de cigarrillos, todo el departamento estaba envuelto en humo, los nervios se estaban apoderando de él. Se quedó parado frente a la ventana por casi una hora y ni señales del pelirrosa.

Intentó llamar a su celular, pero nadie contestaba, ¿tal vez se había descompuesto o lo hubiera perdido?, miles de terribles ideas se asomaron por su cabeza, ya no esperaría más, saldría a buscarlo o sino se volvería loco, tomó su abrigo y cuando se disponía a abrir la puerta el teléfono sonó.

Inmediatamente corrió a contestar, seguramente era Shuichi.

-Aló?....ah, Thoma eres tú- dijo algo molesto al ver que se trataba de su cuñado- ¡¡¿QUÉ PASO QUÉ?!!- a Yuki se le heló el corazón, las manos comenzaron a temblarle, soltó involuntariamente el auricular y salió corriendo del departamento a toda prisa.

Subió a su Mercedes negro y manejó tan rápido como pudo.

–No, Shuichi....esto no puede estar pasando- las lágrimas que derramaba Yuki se limpiaban con el viento que golpeaba fuertemente su rostro- NOOOOOO!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Vanos fueron los intentos de Thoma por volver a comunicarse con Yuki, tal parece que dejó el teléfono descolgado y no llevó consigo el celular.

Se preparaba para regresar con Ryuichi cuando una voz lo detuvo...

-¿Dónde crees que vas Seguchi?-

-¿Eh?- Thoma volteó para ver de quién se trataba.

-Creo que podrías saludarme, es lo menos que merezco por hacerte este favor-

-No me digas que tu...

-¿Quién más?

-¿A que viniste?-

-Digamos que quería ver cómo irían las cosas, sabes que no me gusta fallar en el trabajo, y este no será la excepción- la persona que hablaba salió de las sombras en las que se encontraba para acercarse más a Thoma.

Era un hombre de aproximadamente 28 años, vestía un sweater negro, pantalones y zapatos del mismo color, llevaba una gabardina blanca, su cabello color gris oscuro casi negro era largo, pasando un poco la cintura y atado en una coleta al final de éste, sus ojos celestes y profundos.

-Fuiste muy lejos esta vez Shirou-

-Quería sorprenderte-

-¡Mi primo estaba ahí dentro!, si algo le pasa yo te voy.....-

-Nada de amenazas Seguchi-san-

-Sólo debía ser Shindo, esto no era necesario...-

-Tú me dijiste que querías que desapareciera a ese cantante, pero nunca especificaste el cómo ni el cuándo, así que me tomé la libertad de elegir por ti- sonrío -además.....- no pudo completar la frase, porque un grito proveniente del lugar en donde se encontraba Ryuichi llamó su atención.

Era Yuki, quien ante la escena que tenía frente a sus ojos cayó de rodillas llorando.

-SHUICHI NOOOOOOOOOOO!!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

NOTAS DE @M@I: Aquí esta el capítulo largo que les prometí (además que lo subí muy rápido, no lo nieguen), tengo que admitir que la historia dio un giro que no yo me esperaba, ¿Shuichi esta vivo?, ¿Será este un Deathfic?, ¿Qué tiene que ver Thoma en todo esto?, ¿Puedo quedarme con Yuki mientras Shuichi este ausente? XD...respuestas en el próximo capítulo, espérenlo.

Y como siempre gracias por sus reviews, me encantan, sigan como hasta ahora y tendrán capítulos nuevos en más corto tiempo ^u^.

PD. Todo aclarado jajajaja, todo