ACLARACIÓN: Err... aquí va el rollo de siempre, Gravitation NO ES MIO! uu,
sino de Maki Kurakami-sensei, este fic esta hecho sin fines de lucro, solo
para satisfacción de las fanáticas del género yaoi y shonen ai. Disfruten!
U.
NOTA: Shuichi no recuerda nada de nada (si como no ¬¬), por eso se cambió de nombre (bueno, le cambiaron) y ahora es Koiichi Asagi y Yuki nuestro lindo escritorcito trata de pasar desapercibido cambiándose el apellido de Uesugi a Arden. Sin más dudas vamos al capítulo.
CAPÍTULO 12: AMIGOS.
En el capítulo anterior:
Dio un salto espectacular apenas llegó a la orilla de la piscina para luego salir con un inconsciente Shuichi en los brazos. Lo tendió en el pasto, no tenía pulso, hecho que lo preocupó mucho más.
-¡Maldita sea!, SHUICHI!, ¡reacciona!... ¡reacciona!- Presionó varias veces con ambas manos sobre su pecho rogando porque expulsara el agua que había tragado, pero nada ocurría. La desesperación hizo mella en el rubio escritor, la vida de Shuichi se le escapaba como agua entre los dedos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El rubio de ojos verdes, presidente de la compañía NG Records se encontraba en su escritorio con el rostro hundido entre sus brazos que permanecían cruzados sobre el fino mueble. No durmió en toda la noche y es que se quedó preparando lo que sería el concierto de Bad Luck tras estar cerca de un año sin actividad.
El acontecimiento no había tenido la expectativa que él hubiese deseado, con dos de los antiguos integrantes fuera de la agrupación era de esperarse que algo así pudiera pasar.
Tras el rompimiento de contrato con Nakano parecía que el barco que a duras penas conseguía flotar se hundía sin remedio. Además que ninguno de los que aspiraban a tomar el antiguo puesto de Shindo conseguía alcanzar tan siquiera un poco de su carisma y talento.
Bueno, ahora vería si sus esfuerzos por levantar nuevamente el nombre de Bad Luck funcionaban. Del antiguo equipo ya sólo contaba con Suguru e incluso temía que también él le diera la espalda, y no sólo la relación con su primo andaba mal, parecía como si las personas se alejaran de su lado temiendo que les pudiera hacer algún tipo de daño.
Sus remordimientos no le dejaban en paz, últimamente tenía visiones en las que aparecía el antiguo vocalista de Bad Luck... Shuichi Shindo, ese chico que sin saber cómo se había convertido en su más acérrimo enemigo.
¿Qué vio amenazante él?, quizá cuando notó que la relación del cantante con Eiri era mucho más fuerte que la suya... sintió celos, no lo admitió en ese entonces, pero ahora lo veía claro... Shindo le quitaba Eiri y eso no se lo permitiría a nadie... nunca.
Todos esos años desviviéndose por el bienestar del rubio y éste le pagaba enamorándose del primer idiota que encontraba en el camino, no esperaba que le dijera "te amo", pero cualquier frase de aprecio, por pequeña que sea, le hubiera venido bien.
Y ahora, cuando pensaba que con ese estorbo fuera del camino tendría un poco de esperanzas, que equivocado estaba. La sombra de Shindo Shuichi continuaba con vida en el corazón del escritor.
-Eiri-san... – dijo en un triste suspiro.
-¿Thoma?- el rubio levantó la mirada sobresaltado buscando al dueño de aquella voz.
-Ah Ryuichi-san... eras tú- soltó un suave bostezo -¿en qué puedo ayudarte?- preguntó sobándose los ojos con el dorso de la mano a la vez que por su boca volvía a escapar un bostezo.
-¿Haz estado trabajando toda la noche no da?- preguntó mientras ponía sobre la cabeza del rubio a Kumagoro.
-Si... – contestó aún somnoliento.
-Thoma, Kumagoro y yo hemos venido para invitarte a desayunar, ¿estas de acuerdo nano da?-
El de ojos verdes observó a su compañero que lo veía con ojitos interesados –Bueno... bah!, que más da, acepto- le dedicó esa sonrisa que Ryuichi había estado extrañando tanto.
El tecladista de Nittle Grasper no pudo evitar que Kumagoro cayera de su cabeza al ponerse de pie. Ryuichi por su parte dio un salto sujetando a su conejo rosa para que éste no impactara contra el suelo.
-¡Ryuichi-san!- Thoma corrió en ayuda de su amigo que se había dado un fuerte golpe intentando "salvar a Kumagoro".
-Estoy bien Thoma... ITTE!- trató de incorporarse, pero seguía adolorido.
-No debiste hacer eso, Kumagoro podía caerse y lo habríamos levantado- le extendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie.
-¡¿Cómo puedes decir eso?!, ¡si Kumagoro se hubiera lastimado, no me lo perdonaría nano da!- enojado el vocalista de NG se cruzó de brazos en el piso haciendo un puchero.
-¡Pero si sólo es un muñeco Ryuichi!-
-Para ti será un muñeco, pero para mí, es mi mejor amigo- cambió su expresión infantil por la del Ryuichi adulto.
-A veces no te entiendo- Thoma giró su cabeza apartándola del cantante.
-Yo tampoco... te entiendo a ti- sobresaltado al oír esas palabras, el presidente de NG volvió la vista hacia su compañero de grupo. Thoma no estaba del todo acostumbrado a los ojos llenos de madurez de Ryuichi, aquellos expresaban la complejidad de sentimientos de su dueño –Thoma... vuelve-
-¿A qué te refieres?- la mirada sorprendida del rubio cambió por una de enfado.
-A que vuelvas a ser el Thoma que yo conocía, el que era mi colega y más que nada... mi amigo-
-No digas estupideces, yo sigo siendo el mismo-
-No te engañes Thoma, desde que Shuichi murió te haz portado muy extraño, frío y distante con todos nosotros... – se puso de pie para acercarse al rubio que tenía la los ojos cubiertos por algunos mechones -... dime... ¿por qué?... – Ryuichi intentó tomar la mano de Thoma, más este lo rehuyó apartándolo con la misma.
-Déjame en paz... – murmuró suavemente en el momento que salía de su oficina dejando a Ryuichi completamente atónito.
-Thoma... déjame ayudarte... – dijo para sí el cantante mientras estrujaba a Kumagoro contra su pecho.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Shuichi continuaba inerte, no reaccionaba, por más intentos que hiciera no respiraba. Trató de mantener la poca calma que todavía le quedaba... un momento!... una idea se le vino a la mente, recordó lo poco que sabía de primeros auxilios y como en casos similares se hacía la tan conocida "respiración boca a boca", siendo su única salvación decidió ponerla en práctica.
Se acercó a su rostro, abrió un poco con sus manos la boca del chico y sin pensarlo dos veces sus labios se unieron, tras unos segundos brindándole oxígeno se separó, no había cambio alguno, lo intentó otra vez... nada.
-¡Maldita sea!... ¡SHUICHI!, ¿por qué nunca puedo ayudar?, sólo observo como idiota cuando las personas que más quiero se mueren... ¡¡DIABLOS!!– golpeó el césped fuertemente con un puño, estaba furioso, impotente. Cerró los ojos con fuerza para que sus lágrimas no afloraran.
De un momento a otro se oyó un sonido, paró de llorar en seco. Cuando abrió los ojos vio que Shuichi tenía algunas convulsiones y expulsaba el agua que se había tragado. Estuvo así algo más de un minuto, luego permaneció quieto, estaba agotado. Yuki se acercó hasta quedar sentado junto a él.
-Usted... – dijo débilmente observando al rubio que ya conocía y del cual no tenía muy buenos recuerdos, parecía estar preocupado.
Yuki no pudo ocultar la inmensa felicidad que sentía, sonrió levemente, sus esfuerzos habían dado frutos, ahora su pequeño estaba bien y eso era lo importante. Podía ver el brillo violeta de sus hermosos ojos que permanecían entreabiertos, esos ojos que continuaban hipnotizándolo tal y como lo habían hecho el día que lo conoció.
Pasó una mano alrededor del cuello del chico, provocando que este se inquietara.
-Déjeme... por favor... – el rubio se detuvo, ya sabía el por qué de la reacción del pelirrosa, su manera de "presentarse" daba mucho que desear.
-No te preocupes, sólo planeo llevarte a tu casa- esbozó una sonrisa tratando de ganar su confianza.
-Yo... yo puedo... puedo solo... – intentó sentarse, pero nuevamente cayó hacia atrás, su lucha por no ahogarse lo había dejado sin energías.
-Pero ni siquiera puedes ponerte de pie, deja de ser tan terco que yo te llevo en brazos-
-No se atreva... no quiero... que me toque... yo sólo quiero... sacar a... mi... mi tortuga... que está dentro de... la piscina... – extendió una mano señalando el lugar en el que su mascota se encontraba.
Yuki volteó hacia donde el chico le indicaba, luego se volvió para mirarlo –Así que esa era la razón por la que casi te ahogas... ¿verdad?- el pelirrosa cerró los ojos pesadamente. Algo así sólo se le podía ocurrir a su Shu-chan, era tan compasivo que ponía su vida en peligro por cosas tan insignificantes como ésa. El escritor le iba a cumplir ese y todos sus caprichos, lo dejó donde estaba y nuevamente se sumergió en el agua, ahora en busca de la mascota de su pequeño.
Tras algunos minutos salió victorioso con el animal en cuestión, más bien parecía una pequeña roca, no era más grande que su mano, decidió no darle mayor importancia al asunto.
-Shuichi... ¿es esta cosa?- preguntó aún con la vista clavada en lo que había rescatado, pero al ver que el joven no le respondía se volvió hacia él –¿Shuichi...?- suavemente quitó algunos mechones de pelo rosa que cubrían su rostro, al verlo pudo darse cuenta que el chico estaba inconsciente, por un momento pensó lo peor.
Posó una de sus manos en el pecho del más pequeño para cerciorase que se encontraba bien, al sentir los latidos del corazón de este suspiró aliviado –Ah... que susto me diste, bueno... así no te resistirás- situó al animal sobre la hierba, para luego proceder a levantar el cuerpo de Shuichi en brazos, no fue difícil, era bastante ligero, más de lo que recordaba.
Caminó con mucho cuidado, procurando no caer con nada que se le interpusiese, si hubiese estado solo no tendría problema, pero ahora la seguridad de Shuichi dependía solamente de él.
El camino hacia la mansión se había terminado y otra vez se encontraba delante de esa gran puerta. Sin embargo, la falta de algo lo perturbó,... ¡¿CÓMO RAYOS ENTRARÍAN SI NO TENÍA LA LLAVE?! y Shuichi no estaba en condiciones como para decírselo.
Su rostro preocupado cambió completamente, esbozó una sonrisa como nunca antes lo había hecho, miró otra vez al chico en sus brazos -¿por qué no lo pensé antes?- una idea se le vino a la mente, ¿para qué quería dejar a Shuichi nuevamente con ése tipo, si podía llevárselo ahora mismo?, miró el cuerpo de su desmayado koi y no tuvo que pensarlo más.
Fue en dirección a su carro que estaba estacionado a unos cuantos metros de donde se encontraban, abrió la puerta de éste y sin dudarlo introdujo al muchacho dentro. Lo acomodó con sumo cuidado en el asiento del copiloto, se quitó la chaqueta que llevaba y cubrió su cuerpo con ella.
Rodeó el automóvil e ingresó por la puerta contraria a la anterior, colocó el cinturón de seguridad al pequeño y luego a sí mismo. Giró las llaves y arrancó el coche, esta vez rumbo a su casa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Varias imágenes borrosas se dibujaban en su mente, siluetas de personas que por alguna razón despertaban en él un sentimiento de cariño.
Era raro pero familiar.....
Se veía a si mismo riendo abiertamente con esas personas de las cuales no veía jamás sus rostros, como si ellos permanecieran en las sombras de sus más recónditos recuerdos. De pronto, el fuego lo cubría todo, apartándolos de su lado y dejándolo solo... nuevamente solo.
Despertó bruscamente a causa de su sueño quedando sentado en la cama, todo estaba a oscuras, gotas de sudor cubrían su cuerpo y respiraba agitadamente. Todos sus sueños terminaban de la misma manera, el fuego se los llevaba.
Tras largos minutos su respiración se fue normalizando, cuando estaba más tranquilo se dejó caer hacia atrás quedando acostado sobre el suave colchón. Parecía ser bastante tarde por que las estrellas se podían divisar desde la ventana... ¡¿estrellas?!.
En cuestión de segundos se encontraba de pie, preocupado revisó el lugar en penumbras, nada de lo poco que veía le era conocido, clara muestra de que no se encontraba en casa.
Observó sus atuendos, llevaba puesto un pijama azul muy fino, de esos que le veía ponerse a Shirou y no el suyo habitual con estampados de ositos u otros animales. Definitivamente no eran los suyos, una prueba más de que no estaba en su casa, parecían pertenecerle a un hombre más grande que él porque le quedaban holgados.
-¡Ahora lo recuerdo!- dijo al momento que evocaba lo sucedido en la mañana, llevó una mano a su barbilla e hizo gesto de estar pensando –Ése hombre me salvó de ahogarme y luego... luego... luego ya no recuerdo nada- sacó la lengua a la vez que se llevaba la misma mano a la nuca producto de su tonta respuesta -seguramente él me trajo aquí- su mirada alegre cambió por una de preocupación.
Intentó caminar pero casi se cae al chocarse con algo, la oscuridad no le estaba facilitando las cosas. Casi a rastras llegó nuevamente a la cama, buscó una lámpara en la mesita de noche que tenía a un costado, para su suerte si había una, así que la encendió.
-Oh, no- más problemas, Shirou llegaría de un momento a otro, y si no lo encontraba armaría un lío tremendo, sin mencionar que se enfadaría terriblemente.
Revisó rápidamente la habitación, cuando ya hubo terminado se volvió a apagar la lámpara y con paso sigiloso salió de la pieza. Le costó algo de trabajo encontrar la salida principal, sin mencionar que por poco y cae escaleras abajo, pero finalmente la había hallado.
Se encontraba girando la perilla de la puerta cuando una mano que se posó en su hombro lo detuvo, seguidamente la luz se encendió.
-¿Dónde crees que vas?- dijo la voz detrás de él.
-Eto...yo...- volteó lentamente hasta encontrarse con los ojos del propietario de esa voz, su rostro parecía preocupado –lo siento, lo siento, lo siento, perdóneme, no era mi intención irme sin agradecerle el que me haya ayudado...-
-¿Shuichi estas bien?-
-¿Eh?...¿me habla a mí?- puso un dedo cerca de su boca en señal de confusión.
-¿A quién más le hablaría?-
-Ah... ya recuerdo, usted me confunde con alguien más, ya le dije que no conozco a nadie con el nombre de Shuichi-
-Shuichi, ¿te olvidaste de mí?, ¿no sabes quién soy?....- acercó su rostro a escasos centímetros del muchacho, tan cerca que podía sentir su respiración.
El pelirrosa se atemorizó ante esta acción, no conocía lo suficiente a ese tipo, ¿y si era alguien que buscaba aprovecharse de él? –N-no... no se me acerque!- con ambas manos apartó al joven rubio –¡Ni crea que olvidé lo que pasó ayer!- dijo apuntándole con un dedo de forma amenazante.
–¿Shuichi qué te hizo ése hombre? - intentó tomar de la mano al pequeño, pero consiguió que este se apartara enseguida.
-¡Le dije que no me tocara!, no crea que le debo algo por haberme salvado, además ¿por qué me trajo aquí?- le miró desafiante, mientras llevaba una mano a la espalda, tomando de nuevo la perilla de la puerta y terminó por abrirla.
Intentó escapar, pero Yuki le sujetó los brazos por la espalda. El pequeño hizo uso de todas sus fuerzas para zafarse de su captor, algo imposible debido a la gran fuerza de éste.
-No podía entrar a tu casa, escúchame ¿quieres?- dijo el escritor en el oído del pelirrosa.
-Lo que quiero es que me deje en paz!- comenzó a lloriquear, ya no tenía fuerzas para seguir luchando con aquel hombre -¿por qué me hace daño...?- preguntó débilmente entre sollozos.
Las ultimas palabras hicieron eco en el oído de Yuki, su mirada cambió drásticamente ocultando los ojos dorados bajo su rubio cabello -No te pienso hacer daño... - el chico dejó de moverse tras el comentario del rubio -... ¿no puedes confiar en mí?-
-Después de lo que me hizo ayer, yo... yo no lo sé... - bajó la mirada hacia el piso -siento que no puedo confiar en usted... y en nadie-
-Perdóname, no sé porque lo hice, me dejé llevar. De alguna manera desearía enmendar mi error, no quiero que por culpa mía dejes de confiar en las personas, jamás haría algo que te lastimara, lo único que quiero ser es... tu amigo. - liberó los brazos del muchacho, dio media vuelta para irse a su habitación cuando la voz del chico lo hizo detenerse.
-¡Espere!, lo lamento, no puedo evitar comportarme como un estúpido a veces, en verdad le estoy muy agradecido, casi muere por mi culpa la otra noche y ahora me salva de morir ahogado, por favor... olvide lo de hace un momento-
Yuki se giró para verlo –No te preocupes, creo que tuvimos un mal comienzo, ¿verdad?- dijo con una sutil sonrisa en los labios, sonrisa que Koiichi devolvió.
-Fue culpa mía, lamento haberle causado tantas molestias, ahora debo irme-
-¿Así nada más?- preguntó el hombre de hermosos ojos dorados mientras se acercaba hasta quedar nuevamente frente al chico –la otra vez no me presenté como es debido, Yuki Ei... digo Arden- le extendió la mano.
-Oh, perdón, que falta de educación la mía, Asagi Koiichi- hizo una pequeña reverencia y tomó la mano del rubio en señal de saludo.
-Ko..i...ichi...- suspiró por lo bajo algo decepcionado, aún tenía esperanzas de que le dijera que su nombre era "Shindo Shuichi". El pelirrosa esperaba impaciente la respuesta del otro joven, ya llevaban más de un minuto de incómodo silencio, finalmente decidió romperlo.
-Eh... bueno, como le decía, yo ya me tengo que ir- Yuki volvió a la realidad al escuchar la voz del chico.
-No!, espera, no dejaré que te marches esta noche, ya es bastante tarde y para alguien como tú eso es peligroso-
-Pero tengo que volver, de otro modo me veré en grandes proble... - comenzó a sentirse mareado y a caer hacia delante.
Afortunadamente Yuki lo sostuvo -¡¿Koiichi estas bien?!- dijo alarmado.
-Eto... lo lamento, pero no puedo evitarlo- se llevó una mano a la cabeza tratando de incorporarse.
-¿Quieres que te lleve a un hospital?-
-No, no, estoy bien, mire....- intentó saltar, pero nuevamente su cuerpo cayó en brazos de Eiri.
-Es lo último, te llevo a un hospital- dijo un decidido Yuki mientras tomaba en brazos al pequeño.
-No por favor, no puedo, tengo que volver a mi casa- rogó el pelirrosa con lágrimas en los ojos.
-¿En éste estado?, de ninguna manera voy a permitirlo-
-En verdad estoy bien, tal vez sólo se deba a que no comí nada en todo el día- Yuki dejó a Koiichi sobre el sofá, era verdad que el chico no había probado bocado en todo el día, es más toda la tarde estuvo inconsciente.
-Espérame aquí, ahora te traigo algo- y se fue en dirección a la cocina.
Koiichi se quedó pensando en el joven, no era tan malo después de todo, al parecer su primera impresión de él no fue la correcta -resultó ser muy gentil- dijo con una gran sonrisa en los labios, se sentía feliz por tener "un amigo". Aparte de Shirou y Andria no tenía contacto con nadie más, esa sería una nueva hermosa experiencia.
-Toma, te preparé un emparedado- dijo Yuki extendiendo el platillo al muchacho, quien lo recibió.
-No debía molestarse... -
-No es molestia, y por favor llámame por mi nombre-
-eh... perdón, Yuki- por alguna razón su cuerpo entero se estremeció con la sola mención de ese nombre.
El escritor no fue ajeno a esa escena, la que miró con sorpresa, decidió tan sólo limitarse a observar, por el momento eso era lo mejor –Cómelo, debes tener mucha hambre-
-¿Eh?, ¡ah si!, gracias por todo- Yuki vio como el chico no "comía", sino "engullía" el emparedado –Estaba delicioso, y... oh oh, ahora si estoy muerto-
-¿Qué?, ¿Acaso algo está mal?-
-Si, tengo que irme, ya sólo faltan 5 minutos para las once de la noche y Shirou debe estar por llegar-
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Ya la estas haciendo- respondió Koiichi divertido, pero al ver que el rubio no parecía entender su broma, se calmó –Gomen... Etto... claro-
-¿Qué son Shirou-san y tú?- el chico se puso claramente nervioso ante la pregunta.
¿Y ahora que le diría?, ¿Que eran amantes?, ¿Amigos?. La verdad no se sentía cómodo con ninguna de las dos opciones, la primera era un poco vergonzosa para contarla libremente y la segunda era una mentira.
-... etto... yo... –iba a decir algo, sin embargo, el rubio se le adelantó.
-Son pareja... ¿verdad?- le dirigió una fría mirada, diferente a como estaba hace unos instantes, Koiichi temeroso por tan repentino cambio sólo asintió en respuesta.
Sintió unas ganas terribles de salir a estrangular a ese tipo estuviera donde estuviera, el tan sólo pensar que alguien aparte de él tocó a su pequeño le hizo hervir la sangre. Pero tarde o temprano cambiaría esa situación.
-Ne... Yuki, ¿estas enfadado?- inquirió el pequeño notando los múltiples gestos de desagrado que presentaba rubio.
-No, ya es tarde, te llevaré a casa- respondió secamente.
-Bueno... – bajó la mirada, él era el culpable de que su amigo se hubiera puesto triste, siempre metía la pata en todo, con Shirou y ahora... con Yuki, no pudo reprimir una lágrima que rodó lentamente por su mejilla.
Con ambos dedos fue secando delicadamente el camino que había tomado la lágrima del pequeño segundos atrás, desde la barbilla hasta llegar a los ojos -¿Nos vamos?- preguntó con dulzura.
Se quedó un momento sorprendido por el gesto del rubio, para luego regalarle una hermosa sonrisa –HAIII-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Gracias, me divertí mucho contigo, eh... lamento lo que pasó con el asiento de tu coche-
-El que hayas babeado en el asiento mientras dormías es poco, ya me vengué con lo de tu tortuga-
-Si, la pobre de Kameko debió sufrir mucho- dijo acariciando al animal que tenía entre sus manos -¿cómo pudiste dejarla sola en el jardín?, eso fue muy cruel-
-Jajajaja, estamos a mano- rió al recordar cómo encontraron a su mascota, estaba boca arriba luchando por enderezarse -se veía graciosa en ése estado, deberías dejarla así más a menudo-
-Muuuy gracioso- respondió sarcásticamente al comentario del escritor –Y ahora, cambiando de tema, ¿cuándo te devolveré la ropa que me prestaste?- dijo al ver nuevamente la ropa que llevaba puesta y que pertenecía a Yuki.
-Si estas de acuerdo, vendré por ella mañana-
-No hay problema, te estaré esperando-
-Cuídate mucho Koiichi- acompañó sus palabras revolviendo el pelo del pequeño.
-Tu también... Yuki- contestó tímidamente, aún no se acostumbraba a llamarlo por su nombre y cada vez que lo hacía se sentía extrañamente nervioso –Adiós- añadió al momento que entraba en la mansión.
-Adiós... Shuichi... –respondió para sí mismo en un suspiro casi inaudible a la vez que subía nuevamente a su automóvil.
Hacerse amigo de él estaba bien para comenzar, así tendría excusas para verlo lo suficiente y ayudarlo a recordar quién era en realidad. Tenía que saber que le había pasado todo ése tiempo que lo creyó muerto y cómo llegó al lado de ése sujeto.
Ahora nada ni nadie impediría que cumpliese su cometido.
CONTINUARÁ.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTAS DE MI: KONICHIWA!!, ¿Qué les pareció el capítulo? (aparte de que me salió muy largo). Yuki tiene un plan (hasta que te pusiste a trabajar muchacho! 0), ya veremos si le funciona o no, crucen los dedos para que Shirou no se entere y salga una pelea entre estos dos (miren que Yuki está celoso y es lo más probable).
¡Yo quería que Shuichi no despertara y se quede con Yuki!, pero no pudo pasar, que le vamos a hacer ¬.¬. Gracias por los reviews!, me voy a dar a la tarea de contarlos y saber quién es exactamente la persona 100 y ya veré que premio le damos... jajajaja, pero eso para el 13. Ahora sin más que decir me voy a responder los del capítulo 11.
Luthien:: No quiero que sufran TTTT, pero es la ley de la vida y no puedo hacer nada contra eso, bueno... si puedo, pero no quiero XP.
BISHOUJO-HENTAI:: Amai: Bueno Yuki, me tocas hasta la noche, así que aprovechemos 0. Yuki: Ni lo pienses ¬¬. Amai: OHOHOHOHO!, ¿Qué puedes hacer tú si estas atado?. Yuki: varias cosas, como... (= el presente es un vocabulario no apto para personas muy sensibles, lamentamos las molestias nn). Amai: oO (para su propia desgracia Amai si era sensible uu). Yuki: mirando a Amai que estaba en una esquina hecha ovillo y con telarañas rodeándola Esta ya no me toca, ¡soy muy inteligente!, no por nada soy un escritor famoso... ahora a esperar a la otra pervertida, a ver si el mismo truco funciona.
Akía Nekoi:: ¿Será que habrá lemon entre Shuichi y Shirou? Y peor aún... ¿será forzado?, todo depende de Shirou-san, quien últimamente me tiene amenazada de muerte porque siempre lo dejo a medias jajajaja, dijo que si no había algo a las buenas lo habría a las malas (Shuichi escapa cuanto antes!!!!). Gracias Akia por los deseos, yo también espero que me haya ido bien .
Eli-chan1:: Te debo dejar con el corazón en la mano cada vez que un capítulo termina así ¿verdad?, veo que Shirou no es el único que me amenaza jajajaja, es que Shu-chan se mete en cada problema solito. Ya veremos después si mato a Shuichi o no.
Hikaru Itsuko:: Y el premio para mejor actor, por su actuación en "El Camino Perdido" es para el señor...suspenso... YUKI EIRI UESUGI!!!XDDD. Por suerte nadie salió lastimado en el capítulo anterior, eso espero (o.o quizá haya posibles traumas en la tortuga! XD). Respondiendo a tus preguntas 1. No puedo decir cómo la recuperará porque eso sería adelantar la historia, pero ya verás es sorpresita .. 2. ¿Shirou?... es lo más probable.
litaotk44:: Justamente a la que iba dedicado mi review de acá arriba (sino entren a reviews y lean XD), gracias por decir que tengo talento (yo no lo había pensado, al contrario mi autoestima estaba por los suelos, pero ahora llega hasta el cielo... jajajajaja me salió una rima). También respondo a tus preguntas: 1. ¿Shirou se va a dar cuenta?... creo que eso ya es un hecho, el cómo ya lo verán, siempre tengo cartas bajo la manga. 2. Yuki esta seguro que Koiichi es Shuichi, pero de alguna manera tiene que cerciorarse, por eso se esta haciendo amigo suyo (¿cómo tomará Shirou esta relación?... es sorpresa). 3. Thoma la va a pagar y de la peor manera, tan sólo esperen a leer :D. Y no, no planeo dejarlo a medias, yo no soy así!, como ya he dicho antes, LO TERMINAREEE!!!.
PD: Leí tu fic, me gusto, pero eres mala, mala, mala, mala.... (para saber de la continuación de este comentario lee más abajo).
Zafiro:: Arigatou, nunca pensé que llegaría ni a los 70 TT snif!, me siento muy halagada, todo se lo debo a ustedes. Por eso voy a terminarlo, así me muera en el intento lo HARÉ!!!.
Sadame:: Gracias por los ánimos, los necesito para hacer el 13 del cual no tengo ni idea (tengo que acostumbrarme a tomar notas ¬¬), espero que este te haya gustado.
Amai Shirabe:: Querida Amai, sabes que eres la más linda, buena, genial, comprensiva, agradable, LA MEJOR DEL MUNDO!!! XDDDD. Este review me lo respondo a mí misma jajajaja (que estupidez!). Todo es culpa de mi prima a la que milagrosamente le gusta leer fics y no sabe ni pizca de anime y es que yo estaba leyendo el fic de mi colega litaotk44 "El amor por encima de todo" y ella estaba leyendo mi fic (que linda , tengo una admiradora de mi propia familia) y le dije -quiero dejar review- y ella me dijo –bueno-, en ese momento llega mi madre y nos deja unas galletas, cuando volteo ya estaba en la ventana de review y mi prima dijo -ya esta, puedes escribir- y entonces me puse a escribir y para cuando terminé me aparece "usted tiene un correo nuevo" y yo que voy a leer encuentro que era el review que dejé, entonces casi mato a mi prima y sólo ella me sale con –creí que no importaba donde se presionaba- después se desarrollaron una serie de escenas violentas que no mencionaré aquí U. (Creo que conté la historia de mi vida, mejor lo dejo que las debo estar cansando)
PD (para litaotk44): Repito lo que dije en mi review: "¿Cómo Shu puede terminar tan trágicamente? Y lo peor... Yuki!!!, oh Dios! Nunca me esperé algo así de buenas a primeras, pero ya veremos, continúalo.
YUKINO:: Eres nueva, me hace muy feliz que más gente lea mi fic nn. ¿Castigo a Yuki?, ahora lo estoy haciendo feliz, tengo que ganarme puntos a favor con él ¬. Gracias por lo de genial, por el momento nadie toca a mi Shu!!! y la respiración de boca a boca ya estaba programa desde un principio 0. Amai: Hey! BISHOUJO-HENTAI, Yukino dice que no toques a Yuki!!, que sólo ella lo puede tocar, su nombre lo dice XD, ¿Qué alegas al respecto?. Jajajaja, gracias por dejar review y no te olvides dejar de este también.
Dary Kyana:: Ya ves Shuichi no se ahogó (Yuki al rescate! XD), ¿Te gusta como sufre Shirou?, a mi también 0... de pronto siente algo frío en la nuca .... etto... me retracto de lo último, ¡¡POBRE SHIROU!!.
Haruka:: Si, ya se me hacía raro no ver tu review oo... ¡un momento!, PAREN LA MÚSICA!!!!... ajá niña, ¡te pillé!, seguro y estabas muy ocupada con los muchachos, y ya que Yuki lo dijo... ¡puedo bromear con Shuichi! SIIIIII!!!. Espero que publiques tu fic, hazlo, que yo espero aquí sentadita, jajajaja. Bye, espero no seguir pasando por estos bloqueos de escritora que me dan, por el bien de todas tienen que desaparecer!!.
Chihiro:: Ah!, pobres uñas!!!!!, no, ya no te las comas oo, que por eso actualizo rápido, espero que te guste el 12 .
Cerdo Volador:: (XDD que nick!), claro que me acuerdo de ti, en realidad me acuerdo de todas, al principio eras Lucero y luego Kawaii Shinigami y ahora eres Cerdo Volador!!! Jajajajajaja y es que las tomo muy en cuenta a todas por eso no lo olvido. Gracias por hacerme sentir tan bien con tus comentarios y ahora que volviste no te vayas a perder eh?.
PD: A mi también me encanta Super Drive, también Glaring Dream y otros muchos (de los cuales me sé la letra completita 0), y claro que los seguiré torturando jejejeje :D.
Angy Kohai:: Si, tal parece que Shuichi tiene algún tipo de maldición (jajajaja), yo no quisiera tener su suerte, pero bueno así se encontró con Yuki y eso es lo bueno nn. Gracias por los halagos, mi hego esta por las nubes!! .
Y a las chicas del mail Arigatou!!, a Claudia-chan (Perdón por no escribirte rápido, no he tenido mucho tiempo, pero aún sufriendo aquí esta el 12), Palagata (No digas eso, me gusta leer tus mails ), Natalia (¡Que no le puedo cambiar a Ryuichi a la tortuga! XD) , Mika Sakuma (Thoma es lindo, pero malo, ah... así me gustan), zzagide (Shuichi & Ryuichi los amooo!), Selpelin (Te ha hecho daño leer todos lo remix de Gravi), Tifanny- chan (Gracias por el apoyo), chibigirlhentai (Tu quieres que Shirou viole a mi Shuichi!!), Pares (Hiro puede hacer algo), pricesserenity (No puedo adelantar algo así), Norikokuchan (me alegra que mi idea te haya gustado, ahora sólo a esperar que salga) y Cristal-san (me gusto la foto de Shu- chan, es tan kawaii, ah...)
Y la FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ: Escritora presionada montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (ojalá así sea ¬¬)
Hasta el capítulo 13, quisiera que esto fuera más que un simple fic, y que ustedes lo vean tal y como yo lo hago en mi mente. Maki Murakami-sama, si alguna vez planeas hacer continuación de la serie animada, me harías muy feliz si aceptaras este humilde fic. JAJAJAJA, estoy algo cansada, las campanas de media noche están tocando y lo acabé justo a tiempo .
NOTA: Shuichi no recuerda nada de nada (si como no ¬¬), por eso se cambió de nombre (bueno, le cambiaron) y ahora es Koiichi Asagi y Yuki nuestro lindo escritorcito trata de pasar desapercibido cambiándose el apellido de Uesugi a Arden. Sin más dudas vamos al capítulo.
CAPÍTULO 12: AMIGOS.
En el capítulo anterior:
Dio un salto espectacular apenas llegó a la orilla de la piscina para luego salir con un inconsciente Shuichi en los brazos. Lo tendió en el pasto, no tenía pulso, hecho que lo preocupó mucho más.
-¡Maldita sea!, SHUICHI!, ¡reacciona!... ¡reacciona!- Presionó varias veces con ambas manos sobre su pecho rogando porque expulsara el agua que había tragado, pero nada ocurría. La desesperación hizo mella en el rubio escritor, la vida de Shuichi se le escapaba como agua entre los dedos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El rubio de ojos verdes, presidente de la compañía NG Records se encontraba en su escritorio con el rostro hundido entre sus brazos que permanecían cruzados sobre el fino mueble. No durmió en toda la noche y es que se quedó preparando lo que sería el concierto de Bad Luck tras estar cerca de un año sin actividad.
El acontecimiento no había tenido la expectativa que él hubiese deseado, con dos de los antiguos integrantes fuera de la agrupación era de esperarse que algo así pudiera pasar.
Tras el rompimiento de contrato con Nakano parecía que el barco que a duras penas conseguía flotar se hundía sin remedio. Además que ninguno de los que aspiraban a tomar el antiguo puesto de Shindo conseguía alcanzar tan siquiera un poco de su carisma y talento.
Bueno, ahora vería si sus esfuerzos por levantar nuevamente el nombre de Bad Luck funcionaban. Del antiguo equipo ya sólo contaba con Suguru e incluso temía que también él le diera la espalda, y no sólo la relación con su primo andaba mal, parecía como si las personas se alejaran de su lado temiendo que les pudiera hacer algún tipo de daño.
Sus remordimientos no le dejaban en paz, últimamente tenía visiones en las que aparecía el antiguo vocalista de Bad Luck... Shuichi Shindo, ese chico que sin saber cómo se había convertido en su más acérrimo enemigo.
¿Qué vio amenazante él?, quizá cuando notó que la relación del cantante con Eiri era mucho más fuerte que la suya... sintió celos, no lo admitió en ese entonces, pero ahora lo veía claro... Shindo le quitaba Eiri y eso no se lo permitiría a nadie... nunca.
Todos esos años desviviéndose por el bienestar del rubio y éste le pagaba enamorándose del primer idiota que encontraba en el camino, no esperaba que le dijera "te amo", pero cualquier frase de aprecio, por pequeña que sea, le hubiera venido bien.
Y ahora, cuando pensaba que con ese estorbo fuera del camino tendría un poco de esperanzas, que equivocado estaba. La sombra de Shindo Shuichi continuaba con vida en el corazón del escritor.
-Eiri-san... – dijo en un triste suspiro.
-¿Thoma?- el rubio levantó la mirada sobresaltado buscando al dueño de aquella voz.
-Ah Ryuichi-san... eras tú- soltó un suave bostezo -¿en qué puedo ayudarte?- preguntó sobándose los ojos con el dorso de la mano a la vez que por su boca volvía a escapar un bostezo.
-¿Haz estado trabajando toda la noche no da?- preguntó mientras ponía sobre la cabeza del rubio a Kumagoro.
-Si... – contestó aún somnoliento.
-Thoma, Kumagoro y yo hemos venido para invitarte a desayunar, ¿estas de acuerdo nano da?-
El de ojos verdes observó a su compañero que lo veía con ojitos interesados –Bueno... bah!, que más da, acepto- le dedicó esa sonrisa que Ryuichi había estado extrañando tanto.
El tecladista de Nittle Grasper no pudo evitar que Kumagoro cayera de su cabeza al ponerse de pie. Ryuichi por su parte dio un salto sujetando a su conejo rosa para que éste no impactara contra el suelo.
-¡Ryuichi-san!- Thoma corrió en ayuda de su amigo que se había dado un fuerte golpe intentando "salvar a Kumagoro".
-Estoy bien Thoma... ITTE!- trató de incorporarse, pero seguía adolorido.
-No debiste hacer eso, Kumagoro podía caerse y lo habríamos levantado- le extendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie.
-¡¿Cómo puedes decir eso?!, ¡si Kumagoro se hubiera lastimado, no me lo perdonaría nano da!- enojado el vocalista de NG se cruzó de brazos en el piso haciendo un puchero.
-¡Pero si sólo es un muñeco Ryuichi!-
-Para ti será un muñeco, pero para mí, es mi mejor amigo- cambió su expresión infantil por la del Ryuichi adulto.
-A veces no te entiendo- Thoma giró su cabeza apartándola del cantante.
-Yo tampoco... te entiendo a ti- sobresaltado al oír esas palabras, el presidente de NG volvió la vista hacia su compañero de grupo. Thoma no estaba del todo acostumbrado a los ojos llenos de madurez de Ryuichi, aquellos expresaban la complejidad de sentimientos de su dueño –Thoma... vuelve-
-¿A qué te refieres?- la mirada sorprendida del rubio cambió por una de enfado.
-A que vuelvas a ser el Thoma que yo conocía, el que era mi colega y más que nada... mi amigo-
-No digas estupideces, yo sigo siendo el mismo-
-No te engañes Thoma, desde que Shuichi murió te haz portado muy extraño, frío y distante con todos nosotros... – se puso de pie para acercarse al rubio que tenía la los ojos cubiertos por algunos mechones -... dime... ¿por qué?... – Ryuichi intentó tomar la mano de Thoma, más este lo rehuyó apartándolo con la misma.
-Déjame en paz... – murmuró suavemente en el momento que salía de su oficina dejando a Ryuichi completamente atónito.
-Thoma... déjame ayudarte... – dijo para sí el cantante mientras estrujaba a Kumagoro contra su pecho.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Shuichi continuaba inerte, no reaccionaba, por más intentos que hiciera no respiraba. Trató de mantener la poca calma que todavía le quedaba... un momento!... una idea se le vino a la mente, recordó lo poco que sabía de primeros auxilios y como en casos similares se hacía la tan conocida "respiración boca a boca", siendo su única salvación decidió ponerla en práctica.
Se acercó a su rostro, abrió un poco con sus manos la boca del chico y sin pensarlo dos veces sus labios se unieron, tras unos segundos brindándole oxígeno se separó, no había cambio alguno, lo intentó otra vez... nada.
-¡Maldita sea!... ¡SHUICHI!, ¿por qué nunca puedo ayudar?, sólo observo como idiota cuando las personas que más quiero se mueren... ¡¡DIABLOS!!– golpeó el césped fuertemente con un puño, estaba furioso, impotente. Cerró los ojos con fuerza para que sus lágrimas no afloraran.
De un momento a otro se oyó un sonido, paró de llorar en seco. Cuando abrió los ojos vio que Shuichi tenía algunas convulsiones y expulsaba el agua que se había tragado. Estuvo así algo más de un minuto, luego permaneció quieto, estaba agotado. Yuki se acercó hasta quedar sentado junto a él.
-Usted... – dijo débilmente observando al rubio que ya conocía y del cual no tenía muy buenos recuerdos, parecía estar preocupado.
Yuki no pudo ocultar la inmensa felicidad que sentía, sonrió levemente, sus esfuerzos habían dado frutos, ahora su pequeño estaba bien y eso era lo importante. Podía ver el brillo violeta de sus hermosos ojos que permanecían entreabiertos, esos ojos que continuaban hipnotizándolo tal y como lo habían hecho el día que lo conoció.
Pasó una mano alrededor del cuello del chico, provocando que este se inquietara.
-Déjeme... por favor... – el rubio se detuvo, ya sabía el por qué de la reacción del pelirrosa, su manera de "presentarse" daba mucho que desear.
-No te preocupes, sólo planeo llevarte a tu casa- esbozó una sonrisa tratando de ganar su confianza.
-Yo... yo puedo... puedo solo... – intentó sentarse, pero nuevamente cayó hacia atrás, su lucha por no ahogarse lo había dejado sin energías.
-Pero ni siquiera puedes ponerte de pie, deja de ser tan terco que yo te llevo en brazos-
-No se atreva... no quiero... que me toque... yo sólo quiero... sacar a... mi... mi tortuga... que está dentro de... la piscina... – extendió una mano señalando el lugar en el que su mascota se encontraba.
Yuki volteó hacia donde el chico le indicaba, luego se volvió para mirarlo –Así que esa era la razón por la que casi te ahogas... ¿verdad?- el pelirrosa cerró los ojos pesadamente. Algo así sólo se le podía ocurrir a su Shu-chan, era tan compasivo que ponía su vida en peligro por cosas tan insignificantes como ésa. El escritor le iba a cumplir ese y todos sus caprichos, lo dejó donde estaba y nuevamente se sumergió en el agua, ahora en busca de la mascota de su pequeño.
Tras algunos minutos salió victorioso con el animal en cuestión, más bien parecía una pequeña roca, no era más grande que su mano, decidió no darle mayor importancia al asunto.
-Shuichi... ¿es esta cosa?- preguntó aún con la vista clavada en lo que había rescatado, pero al ver que el joven no le respondía se volvió hacia él –¿Shuichi...?- suavemente quitó algunos mechones de pelo rosa que cubrían su rostro, al verlo pudo darse cuenta que el chico estaba inconsciente, por un momento pensó lo peor.
Posó una de sus manos en el pecho del más pequeño para cerciorase que se encontraba bien, al sentir los latidos del corazón de este suspiró aliviado –Ah... que susto me diste, bueno... así no te resistirás- situó al animal sobre la hierba, para luego proceder a levantar el cuerpo de Shuichi en brazos, no fue difícil, era bastante ligero, más de lo que recordaba.
Caminó con mucho cuidado, procurando no caer con nada que se le interpusiese, si hubiese estado solo no tendría problema, pero ahora la seguridad de Shuichi dependía solamente de él.
El camino hacia la mansión se había terminado y otra vez se encontraba delante de esa gran puerta. Sin embargo, la falta de algo lo perturbó,... ¡¿CÓMO RAYOS ENTRARÍAN SI NO TENÍA LA LLAVE?! y Shuichi no estaba en condiciones como para decírselo.
Su rostro preocupado cambió completamente, esbozó una sonrisa como nunca antes lo había hecho, miró otra vez al chico en sus brazos -¿por qué no lo pensé antes?- una idea se le vino a la mente, ¿para qué quería dejar a Shuichi nuevamente con ése tipo, si podía llevárselo ahora mismo?, miró el cuerpo de su desmayado koi y no tuvo que pensarlo más.
Fue en dirección a su carro que estaba estacionado a unos cuantos metros de donde se encontraban, abrió la puerta de éste y sin dudarlo introdujo al muchacho dentro. Lo acomodó con sumo cuidado en el asiento del copiloto, se quitó la chaqueta que llevaba y cubrió su cuerpo con ella.
Rodeó el automóvil e ingresó por la puerta contraria a la anterior, colocó el cinturón de seguridad al pequeño y luego a sí mismo. Giró las llaves y arrancó el coche, esta vez rumbo a su casa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Varias imágenes borrosas se dibujaban en su mente, siluetas de personas que por alguna razón despertaban en él un sentimiento de cariño.
Era raro pero familiar.....
Se veía a si mismo riendo abiertamente con esas personas de las cuales no veía jamás sus rostros, como si ellos permanecieran en las sombras de sus más recónditos recuerdos. De pronto, el fuego lo cubría todo, apartándolos de su lado y dejándolo solo... nuevamente solo.
Despertó bruscamente a causa de su sueño quedando sentado en la cama, todo estaba a oscuras, gotas de sudor cubrían su cuerpo y respiraba agitadamente. Todos sus sueños terminaban de la misma manera, el fuego se los llevaba.
Tras largos minutos su respiración se fue normalizando, cuando estaba más tranquilo se dejó caer hacia atrás quedando acostado sobre el suave colchón. Parecía ser bastante tarde por que las estrellas se podían divisar desde la ventana... ¡¿estrellas?!.
En cuestión de segundos se encontraba de pie, preocupado revisó el lugar en penumbras, nada de lo poco que veía le era conocido, clara muestra de que no se encontraba en casa.
Observó sus atuendos, llevaba puesto un pijama azul muy fino, de esos que le veía ponerse a Shirou y no el suyo habitual con estampados de ositos u otros animales. Definitivamente no eran los suyos, una prueba más de que no estaba en su casa, parecían pertenecerle a un hombre más grande que él porque le quedaban holgados.
-¡Ahora lo recuerdo!- dijo al momento que evocaba lo sucedido en la mañana, llevó una mano a su barbilla e hizo gesto de estar pensando –Ése hombre me salvó de ahogarme y luego... luego... luego ya no recuerdo nada- sacó la lengua a la vez que se llevaba la misma mano a la nuca producto de su tonta respuesta -seguramente él me trajo aquí- su mirada alegre cambió por una de preocupación.
Intentó caminar pero casi se cae al chocarse con algo, la oscuridad no le estaba facilitando las cosas. Casi a rastras llegó nuevamente a la cama, buscó una lámpara en la mesita de noche que tenía a un costado, para su suerte si había una, así que la encendió.
-Oh, no- más problemas, Shirou llegaría de un momento a otro, y si no lo encontraba armaría un lío tremendo, sin mencionar que se enfadaría terriblemente.
Revisó rápidamente la habitación, cuando ya hubo terminado se volvió a apagar la lámpara y con paso sigiloso salió de la pieza. Le costó algo de trabajo encontrar la salida principal, sin mencionar que por poco y cae escaleras abajo, pero finalmente la había hallado.
Se encontraba girando la perilla de la puerta cuando una mano que se posó en su hombro lo detuvo, seguidamente la luz se encendió.
-¿Dónde crees que vas?- dijo la voz detrás de él.
-Eto...yo...- volteó lentamente hasta encontrarse con los ojos del propietario de esa voz, su rostro parecía preocupado –lo siento, lo siento, lo siento, perdóneme, no era mi intención irme sin agradecerle el que me haya ayudado...-
-¿Shuichi estas bien?-
-¿Eh?...¿me habla a mí?- puso un dedo cerca de su boca en señal de confusión.
-¿A quién más le hablaría?-
-Ah... ya recuerdo, usted me confunde con alguien más, ya le dije que no conozco a nadie con el nombre de Shuichi-
-Shuichi, ¿te olvidaste de mí?, ¿no sabes quién soy?....- acercó su rostro a escasos centímetros del muchacho, tan cerca que podía sentir su respiración.
El pelirrosa se atemorizó ante esta acción, no conocía lo suficiente a ese tipo, ¿y si era alguien que buscaba aprovecharse de él? –N-no... no se me acerque!- con ambas manos apartó al joven rubio –¡Ni crea que olvidé lo que pasó ayer!- dijo apuntándole con un dedo de forma amenazante.
–¿Shuichi qué te hizo ése hombre? - intentó tomar de la mano al pequeño, pero consiguió que este se apartara enseguida.
-¡Le dije que no me tocara!, no crea que le debo algo por haberme salvado, además ¿por qué me trajo aquí?- le miró desafiante, mientras llevaba una mano a la espalda, tomando de nuevo la perilla de la puerta y terminó por abrirla.
Intentó escapar, pero Yuki le sujetó los brazos por la espalda. El pequeño hizo uso de todas sus fuerzas para zafarse de su captor, algo imposible debido a la gran fuerza de éste.
-No podía entrar a tu casa, escúchame ¿quieres?- dijo el escritor en el oído del pelirrosa.
-Lo que quiero es que me deje en paz!- comenzó a lloriquear, ya no tenía fuerzas para seguir luchando con aquel hombre -¿por qué me hace daño...?- preguntó débilmente entre sollozos.
Las ultimas palabras hicieron eco en el oído de Yuki, su mirada cambió drásticamente ocultando los ojos dorados bajo su rubio cabello -No te pienso hacer daño... - el chico dejó de moverse tras el comentario del rubio -... ¿no puedes confiar en mí?-
-Después de lo que me hizo ayer, yo... yo no lo sé... - bajó la mirada hacia el piso -siento que no puedo confiar en usted... y en nadie-
-Perdóname, no sé porque lo hice, me dejé llevar. De alguna manera desearía enmendar mi error, no quiero que por culpa mía dejes de confiar en las personas, jamás haría algo que te lastimara, lo único que quiero ser es... tu amigo. - liberó los brazos del muchacho, dio media vuelta para irse a su habitación cuando la voz del chico lo hizo detenerse.
-¡Espere!, lo lamento, no puedo evitar comportarme como un estúpido a veces, en verdad le estoy muy agradecido, casi muere por mi culpa la otra noche y ahora me salva de morir ahogado, por favor... olvide lo de hace un momento-
Yuki se giró para verlo –No te preocupes, creo que tuvimos un mal comienzo, ¿verdad?- dijo con una sutil sonrisa en los labios, sonrisa que Koiichi devolvió.
-Fue culpa mía, lamento haberle causado tantas molestias, ahora debo irme-
-¿Así nada más?- preguntó el hombre de hermosos ojos dorados mientras se acercaba hasta quedar nuevamente frente al chico –la otra vez no me presenté como es debido, Yuki Ei... digo Arden- le extendió la mano.
-Oh, perdón, que falta de educación la mía, Asagi Koiichi- hizo una pequeña reverencia y tomó la mano del rubio en señal de saludo.
-Ko..i...ichi...- suspiró por lo bajo algo decepcionado, aún tenía esperanzas de que le dijera que su nombre era "Shindo Shuichi". El pelirrosa esperaba impaciente la respuesta del otro joven, ya llevaban más de un minuto de incómodo silencio, finalmente decidió romperlo.
-Eh... bueno, como le decía, yo ya me tengo que ir- Yuki volvió a la realidad al escuchar la voz del chico.
-No!, espera, no dejaré que te marches esta noche, ya es bastante tarde y para alguien como tú eso es peligroso-
-Pero tengo que volver, de otro modo me veré en grandes proble... - comenzó a sentirse mareado y a caer hacia delante.
Afortunadamente Yuki lo sostuvo -¡¿Koiichi estas bien?!- dijo alarmado.
-Eto... lo lamento, pero no puedo evitarlo- se llevó una mano a la cabeza tratando de incorporarse.
-¿Quieres que te lleve a un hospital?-
-No, no, estoy bien, mire....- intentó saltar, pero nuevamente su cuerpo cayó en brazos de Eiri.
-Es lo último, te llevo a un hospital- dijo un decidido Yuki mientras tomaba en brazos al pequeño.
-No por favor, no puedo, tengo que volver a mi casa- rogó el pelirrosa con lágrimas en los ojos.
-¿En éste estado?, de ninguna manera voy a permitirlo-
-En verdad estoy bien, tal vez sólo se deba a que no comí nada en todo el día- Yuki dejó a Koiichi sobre el sofá, era verdad que el chico no había probado bocado en todo el día, es más toda la tarde estuvo inconsciente.
-Espérame aquí, ahora te traigo algo- y se fue en dirección a la cocina.
Koiichi se quedó pensando en el joven, no era tan malo después de todo, al parecer su primera impresión de él no fue la correcta -resultó ser muy gentil- dijo con una gran sonrisa en los labios, se sentía feliz por tener "un amigo". Aparte de Shirou y Andria no tenía contacto con nadie más, esa sería una nueva hermosa experiencia.
-Toma, te preparé un emparedado- dijo Yuki extendiendo el platillo al muchacho, quien lo recibió.
-No debía molestarse... -
-No es molestia, y por favor llámame por mi nombre-
-eh... perdón, Yuki- por alguna razón su cuerpo entero se estremeció con la sola mención de ese nombre.
El escritor no fue ajeno a esa escena, la que miró con sorpresa, decidió tan sólo limitarse a observar, por el momento eso era lo mejor –Cómelo, debes tener mucha hambre-
-¿Eh?, ¡ah si!, gracias por todo- Yuki vio como el chico no "comía", sino "engullía" el emparedado –Estaba delicioso, y... oh oh, ahora si estoy muerto-
-¿Qué?, ¿Acaso algo está mal?-
-Si, tengo que irme, ya sólo faltan 5 minutos para las once de la noche y Shirou debe estar por llegar-
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Ya la estas haciendo- respondió Koiichi divertido, pero al ver que el rubio no parecía entender su broma, se calmó –Gomen... Etto... claro-
-¿Qué son Shirou-san y tú?- el chico se puso claramente nervioso ante la pregunta.
¿Y ahora que le diría?, ¿Que eran amantes?, ¿Amigos?. La verdad no se sentía cómodo con ninguna de las dos opciones, la primera era un poco vergonzosa para contarla libremente y la segunda era una mentira.
-... etto... yo... –iba a decir algo, sin embargo, el rubio se le adelantó.
-Son pareja... ¿verdad?- le dirigió una fría mirada, diferente a como estaba hace unos instantes, Koiichi temeroso por tan repentino cambio sólo asintió en respuesta.
Sintió unas ganas terribles de salir a estrangular a ese tipo estuviera donde estuviera, el tan sólo pensar que alguien aparte de él tocó a su pequeño le hizo hervir la sangre. Pero tarde o temprano cambiaría esa situación.
-Ne... Yuki, ¿estas enfadado?- inquirió el pequeño notando los múltiples gestos de desagrado que presentaba rubio.
-No, ya es tarde, te llevaré a casa- respondió secamente.
-Bueno... – bajó la mirada, él era el culpable de que su amigo se hubiera puesto triste, siempre metía la pata en todo, con Shirou y ahora... con Yuki, no pudo reprimir una lágrima que rodó lentamente por su mejilla.
Con ambos dedos fue secando delicadamente el camino que había tomado la lágrima del pequeño segundos atrás, desde la barbilla hasta llegar a los ojos -¿Nos vamos?- preguntó con dulzura.
Se quedó un momento sorprendido por el gesto del rubio, para luego regalarle una hermosa sonrisa –HAIII-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Gracias, me divertí mucho contigo, eh... lamento lo que pasó con el asiento de tu coche-
-El que hayas babeado en el asiento mientras dormías es poco, ya me vengué con lo de tu tortuga-
-Si, la pobre de Kameko debió sufrir mucho- dijo acariciando al animal que tenía entre sus manos -¿cómo pudiste dejarla sola en el jardín?, eso fue muy cruel-
-Jajajaja, estamos a mano- rió al recordar cómo encontraron a su mascota, estaba boca arriba luchando por enderezarse -se veía graciosa en ése estado, deberías dejarla así más a menudo-
-Muuuy gracioso- respondió sarcásticamente al comentario del escritor –Y ahora, cambiando de tema, ¿cuándo te devolveré la ropa que me prestaste?- dijo al ver nuevamente la ropa que llevaba puesta y que pertenecía a Yuki.
-Si estas de acuerdo, vendré por ella mañana-
-No hay problema, te estaré esperando-
-Cuídate mucho Koiichi- acompañó sus palabras revolviendo el pelo del pequeño.
-Tu también... Yuki- contestó tímidamente, aún no se acostumbraba a llamarlo por su nombre y cada vez que lo hacía se sentía extrañamente nervioso –Adiós- añadió al momento que entraba en la mansión.
-Adiós... Shuichi... –respondió para sí mismo en un suspiro casi inaudible a la vez que subía nuevamente a su automóvil.
Hacerse amigo de él estaba bien para comenzar, así tendría excusas para verlo lo suficiente y ayudarlo a recordar quién era en realidad. Tenía que saber que le había pasado todo ése tiempo que lo creyó muerto y cómo llegó al lado de ése sujeto.
Ahora nada ni nadie impediría que cumpliese su cometido.
CONTINUARÁ.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTAS DE MI: KONICHIWA!!, ¿Qué les pareció el capítulo? (aparte de que me salió muy largo). Yuki tiene un plan (hasta que te pusiste a trabajar muchacho! 0), ya veremos si le funciona o no, crucen los dedos para que Shirou no se entere y salga una pelea entre estos dos (miren que Yuki está celoso y es lo más probable).
¡Yo quería que Shuichi no despertara y se quede con Yuki!, pero no pudo pasar, que le vamos a hacer ¬.¬. Gracias por los reviews!, me voy a dar a la tarea de contarlos y saber quién es exactamente la persona 100 y ya veré que premio le damos... jajajaja, pero eso para el 13. Ahora sin más que decir me voy a responder los del capítulo 11.
Luthien:: No quiero que sufran TTTT, pero es la ley de la vida y no puedo hacer nada contra eso, bueno... si puedo, pero no quiero XP.
BISHOUJO-HENTAI:: Amai: Bueno Yuki, me tocas hasta la noche, así que aprovechemos 0. Yuki: Ni lo pienses ¬¬. Amai: OHOHOHOHO!, ¿Qué puedes hacer tú si estas atado?. Yuki: varias cosas, como... (= el presente es un vocabulario no apto para personas muy sensibles, lamentamos las molestias nn). Amai: oO (para su propia desgracia Amai si era sensible uu). Yuki: mirando a Amai que estaba en una esquina hecha ovillo y con telarañas rodeándola Esta ya no me toca, ¡soy muy inteligente!, no por nada soy un escritor famoso... ahora a esperar a la otra pervertida, a ver si el mismo truco funciona.
Akía Nekoi:: ¿Será que habrá lemon entre Shuichi y Shirou? Y peor aún... ¿será forzado?, todo depende de Shirou-san, quien últimamente me tiene amenazada de muerte porque siempre lo dejo a medias jajajaja, dijo que si no había algo a las buenas lo habría a las malas (Shuichi escapa cuanto antes!!!!). Gracias Akia por los deseos, yo también espero que me haya ido bien .
Eli-chan1:: Te debo dejar con el corazón en la mano cada vez que un capítulo termina así ¿verdad?, veo que Shirou no es el único que me amenaza jajajaja, es que Shu-chan se mete en cada problema solito. Ya veremos después si mato a Shuichi o no.
Hikaru Itsuko:: Y el premio para mejor actor, por su actuación en "El Camino Perdido" es para el señor...suspenso... YUKI EIRI UESUGI!!!XDDD. Por suerte nadie salió lastimado en el capítulo anterior, eso espero (o.o quizá haya posibles traumas en la tortuga! XD). Respondiendo a tus preguntas 1. No puedo decir cómo la recuperará porque eso sería adelantar la historia, pero ya verás es sorpresita .. 2. ¿Shirou?... es lo más probable.
litaotk44:: Justamente a la que iba dedicado mi review de acá arriba (sino entren a reviews y lean XD), gracias por decir que tengo talento (yo no lo había pensado, al contrario mi autoestima estaba por los suelos, pero ahora llega hasta el cielo... jajajajaja me salió una rima). También respondo a tus preguntas: 1. ¿Shirou se va a dar cuenta?... creo que eso ya es un hecho, el cómo ya lo verán, siempre tengo cartas bajo la manga. 2. Yuki esta seguro que Koiichi es Shuichi, pero de alguna manera tiene que cerciorarse, por eso se esta haciendo amigo suyo (¿cómo tomará Shirou esta relación?... es sorpresa). 3. Thoma la va a pagar y de la peor manera, tan sólo esperen a leer :D. Y no, no planeo dejarlo a medias, yo no soy así!, como ya he dicho antes, LO TERMINAREEE!!!.
PD: Leí tu fic, me gusto, pero eres mala, mala, mala, mala.... (para saber de la continuación de este comentario lee más abajo).
Zafiro:: Arigatou, nunca pensé que llegaría ni a los 70 TT snif!, me siento muy halagada, todo se lo debo a ustedes. Por eso voy a terminarlo, así me muera en el intento lo HARÉ!!!.
Sadame:: Gracias por los ánimos, los necesito para hacer el 13 del cual no tengo ni idea (tengo que acostumbrarme a tomar notas ¬¬), espero que este te haya gustado.
Amai Shirabe:: Querida Amai, sabes que eres la más linda, buena, genial, comprensiva, agradable, LA MEJOR DEL MUNDO!!! XDDDD. Este review me lo respondo a mí misma jajajaja (que estupidez!). Todo es culpa de mi prima a la que milagrosamente le gusta leer fics y no sabe ni pizca de anime y es que yo estaba leyendo el fic de mi colega litaotk44 "El amor por encima de todo" y ella estaba leyendo mi fic (que linda , tengo una admiradora de mi propia familia) y le dije -quiero dejar review- y ella me dijo –bueno-, en ese momento llega mi madre y nos deja unas galletas, cuando volteo ya estaba en la ventana de review y mi prima dijo -ya esta, puedes escribir- y entonces me puse a escribir y para cuando terminé me aparece "usted tiene un correo nuevo" y yo que voy a leer encuentro que era el review que dejé, entonces casi mato a mi prima y sólo ella me sale con –creí que no importaba donde se presionaba- después se desarrollaron una serie de escenas violentas que no mencionaré aquí U. (Creo que conté la historia de mi vida, mejor lo dejo que las debo estar cansando)
PD (para litaotk44): Repito lo que dije en mi review: "¿Cómo Shu puede terminar tan trágicamente? Y lo peor... Yuki!!!, oh Dios! Nunca me esperé algo así de buenas a primeras, pero ya veremos, continúalo.
YUKINO:: Eres nueva, me hace muy feliz que más gente lea mi fic nn. ¿Castigo a Yuki?, ahora lo estoy haciendo feliz, tengo que ganarme puntos a favor con él ¬. Gracias por lo de genial, por el momento nadie toca a mi Shu!!! y la respiración de boca a boca ya estaba programa desde un principio 0. Amai: Hey! BISHOUJO-HENTAI, Yukino dice que no toques a Yuki!!, que sólo ella lo puede tocar, su nombre lo dice XD, ¿Qué alegas al respecto?. Jajajaja, gracias por dejar review y no te olvides dejar de este también.
Dary Kyana:: Ya ves Shuichi no se ahogó (Yuki al rescate! XD), ¿Te gusta como sufre Shirou?, a mi también 0... de pronto siente algo frío en la nuca .... etto... me retracto de lo último, ¡¡POBRE SHIROU!!.
Haruka:: Si, ya se me hacía raro no ver tu review oo... ¡un momento!, PAREN LA MÚSICA!!!!... ajá niña, ¡te pillé!, seguro y estabas muy ocupada con los muchachos, y ya que Yuki lo dijo... ¡puedo bromear con Shuichi! SIIIIII!!!. Espero que publiques tu fic, hazlo, que yo espero aquí sentadita, jajajaja. Bye, espero no seguir pasando por estos bloqueos de escritora que me dan, por el bien de todas tienen que desaparecer!!.
Chihiro:: Ah!, pobres uñas!!!!!, no, ya no te las comas oo, que por eso actualizo rápido, espero que te guste el 12 .
Cerdo Volador:: (XDD que nick!), claro que me acuerdo de ti, en realidad me acuerdo de todas, al principio eras Lucero y luego Kawaii Shinigami y ahora eres Cerdo Volador!!! Jajajajajaja y es que las tomo muy en cuenta a todas por eso no lo olvido. Gracias por hacerme sentir tan bien con tus comentarios y ahora que volviste no te vayas a perder eh?.
PD: A mi también me encanta Super Drive, también Glaring Dream y otros muchos (de los cuales me sé la letra completita 0), y claro que los seguiré torturando jejejeje :D.
Angy Kohai:: Si, tal parece que Shuichi tiene algún tipo de maldición (jajajaja), yo no quisiera tener su suerte, pero bueno así se encontró con Yuki y eso es lo bueno nn. Gracias por los halagos, mi hego esta por las nubes!! .
Y a las chicas del mail Arigatou!!, a Claudia-chan (Perdón por no escribirte rápido, no he tenido mucho tiempo, pero aún sufriendo aquí esta el 12), Palagata (No digas eso, me gusta leer tus mails ), Natalia (¡Que no le puedo cambiar a Ryuichi a la tortuga! XD) , Mika Sakuma (Thoma es lindo, pero malo, ah... así me gustan), zzagide (Shuichi & Ryuichi los amooo!), Selpelin (Te ha hecho daño leer todos lo remix de Gravi), Tifanny- chan (Gracias por el apoyo), chibigirlhentai (Tu quieres que Shirou viole a mi Shuichi!!), Pares (Hiro puede hacer algo), pricesserenity (No puedo adelantar algo así), Norikokuchan (me alegra que mi idea te haya gustado, ahora sólo a esperar que salga) y Cristal-san (me gusto la foto de Shu- chan, es tan kawaii, ah...)
Y la FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ: Escritora presionada montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (ojalá así sea ¬¬)
Hasta el capítulo 13, quisiera que esto fuera más que un simple fic, y que ustedes lo vean tal y como yo lo hago en mi mente. Maki Murakami-sama, si alguna vez planeas hacer continuación de la serie animada, me harías muy feliz si aceptaras este humilde fic. JAJAJAJA, estoy algo cansada, las campanas de media noche están tocando y lo acabé justo a tiempo .
