TACHAAAANNNNN!!!! Quién iba a pensarlo... ejem... ¡¡¡¡¡HE PASADO LOS 200
REVIEWS!!!!!, que mejor regalo en el día de mis cumpleaños! n.n, gracias a
todas mis fieles lectoras. Prometo no defraudarlas, y eso se verá
claramente en el capítulo a continuación, pero antes FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!
¬¬.
---------------------------------------------------------------------- --
Capítulo especialmente dedicado a
Zafiro por ser el review 200!
--------------------------------------------------------------------- --
ACLARACIÓN: La li hoooooooo!!!!. Gravitation no es de mi propiedad Y-Y, todos los fantásticos personajes le pertenecen a Maki Murakami-sensei, yo solamente escribo ideas propias en las que participan Shuichi, Yuki y los otros n.n.
NOTA: En la historia Shuichi es Koiichi, solo hasta que se de cuenta que todo esto es una mentira... y Yuki Eiri Uesugi es Yuki Arden. Sin más problemas vamos al fic.
CAPÍTULO 17: SUEÑO ETERNO.
En el capítulo anterior:
-Yuki... –
-No hables-
-Yuki... nunca te olvidaré... - posó una mano sobre la del escritor, y le sonrió por última vez... antes de morir.
Eiri guardó silencio unos breves instantes, intentó sentir el corazón de J.J., pero este ya no latía, se puso de pie, tomó a Koiichi en sus brazos y fue hasta la puerta donde se detuvo breves instantes, volteó hacia el interior por última vez –Yo tampoco... J.J., yo tampoco- y prosiguió con su camino.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El canal de noticias continuaba informando, mucho de lo que allí se decía era falso, él sabía mejor que nadie lo que en verdad había ocurrido.
Nuevamente en la sala de espera de un hospital, no le gustaban, le traían muy malos recuerdos, le hacían volver al pasado, al momento en que perdió a Shuichi... ¿pero qué demonios decía?, ¡Shuichi estaba allí!.
El hospital no paró de recibir pacientes a lo largo del día, incluso llegada la noche, algunos con heridas de bala y otros mucho peor... en una especie de trance. Cuadro tras cuadro era desgarrador, madres buscando a sus hijos perdidos, encontrándolos al borde de la muerte, justo como su Shuichi estaría en este momento.
"Está muy grave" fueron las palabras del doctor al examinarlo cuando llegó, no supo nada más, ahora el pequeño estaba en medio de una operación sumamente delicada, luchando por su vida o dejándose morir. No, Shuichi era fuerte, no lo dejaría solo, ahora que se habían encontrado, ahora que valoraba todo el tiempo que pasaban juntos, ahora que más le hacía falta...
-Violado... – murmuró suavemente, procurando ser el único que pudiera oír sus propias palabras, sabía en carne propia lo que ellas significaban: dolor, ira, sufrimiento. Si para él que solamente lo experimentó una sola vez fue el infierno, ¿qué sería para Shuichi?, ser mancillado tantas veces, su estado actual se justificaba perfectamente.
Si tan sólo pudiera retroceder el tiempo, justo al momento en que vio salir ese coche; hubiera movido cielo, mar y tierra para que no se lo llevaran, para que no destruyeran, ni mancharan la pureza y la ternura que irradiaba el pequeño... ya era tarde, las sombras habían cubierto toda la luz, apagando la intensa llama de alegría, destruyendo su dulce corazón.
La rabia lo corroía, necesitaba desfogarse de alguna manera, pero... ¿para qué?, nada regresaría al Shuichi de antes, el daño estaba hecho.
-Señor Arden... –
Esa voz, ¿qué no le había agradecido ya?, no tenía humor para hablar con nadie, necesitaba estar solo.
-¿Cómo está?- preguntó lo más tranquilo posible, camuflando en una falsa sonrisa su disgusto.
-Aún no, sigue en la sala de operación...- suspiró.
-Ya veo- Eiri entrelazó los dedos de ambas manos a la altura de sus rodillas, con la cabeza gacha, no pensaba darle la cara a ese hombre, no sabía como reaccionaría, J.J. le contó antes de morir que todo el daño que el pequeño había experimentado era por una venganza hacia Shirou.
-Quiero darle las gracias Señor Arden, de no haber sido por usted... ya no tendría a Koiichi junto a mi... –
¡Genial!, justo lo que quería oír, ¡lo había recuperado para ése tipo!, para aquel que era el principal responsable de la actual situación, ¿cómo le decía que el pelirrosa siempre estaría en peligro a su lado?, no pudo hacer nada para protegerlo, ¡NO MERECÍA ESTAR CON ÉL!.
-No se preocupe, me alegra haber sido de ayuda-
-Le pagaré una buena cantidad por sus molestias-
¡¿QUÉ?!, la gota colmó el vaso, ¡¿acaso pensaba que había hecho todo esto sólo por recibir una recompensa económica?!, contó hasta el 10 para no refutarle a golpes su comentario, para no gritarle en la cara que su única razón era porque AMABA al pequeño.
Por más que intentó no pudo contenerlo, Yuki se puso de pie y amenazadoramente se acercó a Shirou, quien sostuvo de igual manera la fría mirada del escritor, un ambiente tenso se formó alrededor de ambos hombres.
Shirou observaba desconfiado el cambio tan drástico de actitud en el rubio, de seguro sus palabras habían sido demasiado hirientes, lo reconoció, a veces hablaba de más –lamento haberlo ofendido señor Arden- dijo suavizando la mirada y sonriendo.
Sin embargo, Yuki no cambió su expresión, tenía que sacar lo que tenía guardado, y claro que lo haría –Yo..... – balbuceó suavemente como preludio a lo que verdaderamente iba a decir, lo que luego hiciera el acaudalado joven le importaba muy poco, estaba bastante claro el daño que había provocado esa relación, no permitiría que algo así volviera a pasar –Yo me lle... –
-Buenas noches, ¿son ustedes conocidos del joven Asagi?- interrumpió un hombre mayor, debido a sus ropas se podía distinguir que se trataba de un médico.
-Si, ¿cómo se encuentra él?- Shirou dio media vuelta para darle la cara al médico, ignorando que Yuki se quedó con la palabra en la boca.
-La operación concluyó satisfactoriamente, por el momento el joven se encuentra estable, esperamos que se mantenga así y no decaiga con los días- Eiri permanecía oyendo de lejos la conversación que entablaban ambos sujetos, Shuichi estaba fuera de peligro, pero... ¿por cuánto?.
-Su organismo, al igual que el de los demás jóvenes que llegaron aquí, recibió una sobredosis de droga, este fármaco es realmente nuevo para nosotros, no conocemos los efectos que producen en el sujeto, lo único que podeos hacer es rezar para que en los pacientes no se presenten daños posteriores-
-Sé que no es todo... dígame, por favor- preguntó bastante preocupado, el médico asintió con la cabeza y prosiguió.
-En el aspecto físico, su cuerpo tiene muestras de haber sido golpeado, posee algunos cortes en la espalda que no fueron tratados debidamente, múltiples contusiones en las piernas y lo peor de todo, evidenciamos que el joven..... fue ultrajado- Shirou se llevó una mano a la frente para cubrir sus ojos, ocultando el pesar que le producía tan terrible verdad.
Yuki, apesadumbrado, bajó la cabeza, la noticia continuaba ocasionándole el mismo impacto que la primera vez cuando la oyó.
-¿puedo verlo?- preguntó el moreno incorporándose.
-Claro, se encuentra en la habitación especial que pidió, el joven... – señaló con un dedo al escritor -... puede ir adelantándose, necesito que usted me acompañe- Shirou no tuvo más que acceder a la vez que Yuki era conducido por una enfermera al sitio en el cual el pelirrosa descansaba. Le pareció bastante extraño que la habitación del pequeño estuviera totalmente alejada de las demás, para ser más concretos se encontraba en el último piso.
Cuando finalmente llegaron y la enfermera se disponía a abrir la puerta Yuki habló.
-¿Por qué su habitación esta tan apartada?- preguntó intimidante como acostumbraba.
-El señor Shirou pidió que se le trasladase a este lugar, es la habitación más cómoda y por lo tanto la más cara del hospital- respondió la enfermera que no dejaba de mirar a Eiri con cara atontada.
Yuki tomó la perilla que permanecía sujeta por aquella mujer y sin más la giró haciendo que la muchacha se sonrojara bastante al ser tocada por tan encantador hombre –Eh..... – intentó articular palabra, pero para el momento en que reaccionó la puerta se cerraba de plano en su cara, dejándola por demás estupefacta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El teléfono andaba sonando desde hacia algún tiempo.
-¡Ya voy!- Mika salía desesperada de la ducha en ése preciso instante, para su suerte no habían colgado, cogió el teléfono y contestó –¿Hola?... ¡Thoma!, que alegría oírte, ¿ya llegaron?-
-No, seguimos en el avión- contestó la suave voz del presidente y tecladista de NG
-¿Le avisaste a Eiri?- preguntó a la vez que se acomodaba mejor la toalla que llevaba envuelta al cuerpo.
-Intenté hacerlo, pero su celular estaba apagado, por eso cambié de opinión y pienso darle una sorpresa; estoy seguro que ignora completamente el concierto de Nittle Grasper en Nueva York, sabes que no le presta atención a ése tipo de cosas, así es Eiri-san-
-Tienes razón, ¿ya averiguaste dónde esta viviendo?-
-Por el momento no, pero ya tengo a alguien ocupándose de todo ese asunto, así que sólo es cuestión de tiempo para que me reúna con él-
-Espero que ya se haya repuesto de lo de Shuichi-kun, ha sido un año muy duro para él, lo único que quiero es ver feliz a mi hermano-
-Sabes que yo también deseo eso Mika-san, Eiri-san es un hombre fuerte que no se derrumba con facilidad-
-Tienes razón, además si algo malo sucede estamos nosotros-
-Así es- corroboró el rubio de ojos verdes que apartaba con una mano al cantante de NG que jugaba con Kumagoro por sobre su cabeza.
-Gracias Thoma-
-Adiós Mika-san, llamaré después-
-Adiós-
El presidente de NG guardó su móvil en el bolsillo de su saco y sonrió abiertamente, no percatándose de que unos ojitos azules lo miraban curiosos y pensativos.
-¿¿Thoma esta contento no da??- preguntó Ryuichi agitando su conejo de felpa delante del rostro de su compañero.
Seguchi reaccionó al choque de las orejas del peluche en su nariz –¿Eh?... ¿Ryuichi me decías?-
-¿Decía algo?.... uhmmmm..... eh....... ¡ah!, ¡ya recuerdo nano da!, nunca te vi tan feliz Thoma, ¿puedes decirle a Ryu-chan por qué estas contento no da?-
Thoma sólo volvió a sonreír –Es... un... secreto... – susurró en el oído del vocalista. Ryuichi sólo lo miró desconfiado, pero así solía ser el carácter de su amigo, siempre ocultando lo que en verdad sentía... era tan misterioso....
Una joven de pelo violeta hizo su aparición desde el asiento trasero al de ambos hombres, sobresaltando a Ryuichi, pero no así a Thoma –Hora de bajar- dijo Noriko jugando con una pequeña barra de chocolate que se balanceaba delante de los ojos del cantante de NG.
-Noriko es mala con Kumagoro... – se quejó a la vez que su vista seguía al alimento en cuestión.
-No Ryu-chan, aquí tienes- Sakuma recibió contento el regalo de su amiga, literalmente "deborando" a la pobre barrita que no merecía acabar de semejante manera –Thoma, ¿tu no quieres?- preguntó la única integrante femenina de la banda extendiéndole la golosina.
-No te molestes Noriko-san... no te molestes... - fueron las únicas palabras del rubio, su mente tenía mucho en que pensar, ¡vería nuevamente a Eiri!, ¿qué más podía pedir?.
'Eiri-san, ya no hay obstáculo ahora que Shindo es historia, mi querido Eiri... la espera habrá valido la pena...'
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Yuki procuró no hacer ruido, la habitación se encontraba en completa penumbra, solamente la luz de la luna que se colaba por la gran ventana dejaba entrever la única cama que allí había, caminó lentamente acompañado de los sonidos producidos por las máquinas que de seguro estaban conectadas a su pequeño.
Al quedar a escasos pasos de la cama se detuvo en seco, bajó la mirada recordando los terribles sucesos que ocasionaron el actual estado del pelirrosa... ¿tenía el valor para verlo a la cara?, su querido baka, seguro de que lo que vería no seria nada agradable, prosiguió.
Volvió la vista esta vez distinguiendo los finos rasgos del que una vez fuera su amante, ni con todo el daño provocado a su frágil cuerpo habían podido destruir la belleza que siempre lo caracterizó. Se veía tan tranquilo dormido, como si todo hubiera sido nada más que una horrible pesadilla y Shuichi fuera a despertar para darle un fuerte abrazo, haciéndole el desayuno cada mañana a costa de su cocina, repitiéndole una y mil veces cuanto lo amaba... que lejos estaban todo esos hermosos recuerdos... que lejos...
Su rostro se veía más pálido de lo habitual, claramente se podía notar lo delgado que estaba, su brazo inerte conectado al tubo de suero, al igual que su vida... pendiendo de un hilo. Pudo distinguir un corte en uno de los dedos de la mano izquierda del pequeño, se inclinó hasta quedar de rodillas junto a la cama de éste y sujetándolo de la mano besó aquella herida.
-Solías decirme que si besaba tus heridas estas sanarían... lo estoy haciendo... despierta... por favor... – su voz comenzaba a entrecortarse, algunas lágrimas escaparon de sus dorados ojos mientras acurrucaba la cabeza en la mano helada del muchacho –mírame Shuichi, ¿sabes?... ya puedo llorar con facilidad... no te vayas... ayúdame a revivir todos los sentimientos que una vez perdí... quiero vivir nuevamente... pero junto a ti... – habló asiéndose mucho más al pelirrosa, descargando todo el dolor que llevaba acumulado.
'Si te beso... tus heridas sanarán'
Yuki reaccionó a sus propias palabras y poniéndose de pie en el acto acercó su rostro lentamente al del muchacho... 'Quiero creer Shuichi, no seré el mismo idiota de siempre, no te dejaré ir ahora que podemos ser felices, quiero creer...' pensaba a la vez que la distancia a los labios del otro iba disminuyendo, pronto sintió como su piel acariciaba los rosáceos labios del pequeño para después hacer contacto con ellos por completo, besándolo delicadamente, como jamás lo había hecho, con una devoción infinita.
De repente sintió algo extraño, sus mejillas se humedecían, de algo estaba seguro, no eran sus lágrimas. Se apartó para observar sorprendido que era Koiichi el que lloraba, las lágrimas corrían abiertamente por sus mejillas, sin embargo, no había cambio en su expresión.
En ése preciso instante la puerta se abrió, dando paso a Shirou, quien rápidamente encendió la luz, dirigió una fugaz mirada a su pequeño koi, y al evidenciar que estaba llorando no dudó en desconfiar del escritor.
Corrió rápidamente hasta donde este se encontraba y sin previo aviso le propinó un fuerte puñetazo en la cara, Yuki desprevenido cayó bruscamente al piso. Elevó la mirada para encontrarse con la mirada de odio del moreno.
-¡¿QUÉ LE HICISTE A KOIICHI?!, ¡CONTESTA!- gritó sumamente alterado.
-Más bien que tú- contestó llevándose una mano a la mejilla lastimada a la vez que se ponía de pie y hacía frente a su agresor.
Shirou intentó ignorar aquellas palabras -¡¿Te atreviste a tocarlo?!- recriminó.
-No-
-¡MIENTES!, si no le hiciste nada malo, ¡¿Por qué la luz estaba apagada entonces?!-
–Jamás le haría daño, porque lo AMO- Shirou abrió los ojos considerablemente, ahora todo encajaba, la extraña reacción del rubio la primera vez que se presentó ante el pequeño, su ayuda en el rescate de éste, ¿cómo pudo ser tan estúpido para no notarlo?.
-¡Imbécil!, el único que tiene derecho a amarlo... ¡SOY YO!- arremetió contra Yuki, sin embargo, el escritor ya estaba prevenido y se hizo a un lado.
-Mira lo que tu susodicho amor le ha causado, ¡se esta muriendo por tu culpa!, ¿te sientes feliz?, ¡aquí esta el fruto de tu amor!, no lo mereces Shirou... no mereces cada uno de sus besos, sus caricias, todas ellas me pertenecieron sólo a mi, así debió ser siempre y así será de ahora en adelante-
-A... a qué te refieres... - Shirou se quedó estático, ¿qué significaban lo que había dicho?, no, no podía ser... Eiri...
-Devuélveme a mi Shuichi-
CONTINUARÁ.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTAS DE AMAI: Konnichiwa!!! Uyyyy ¡QUE FINAL!, ya todo se va desvelando, además que Thoma llegó... ¡QUE MIEDO!, ¿qué va a pasar?, nada bueno si mi hermoso rubio malito entra en acción n.n (Thoma: Yo no soy malo) Amai: En esta historia si (Thoma: Eso es porque estas loca) Amai: Te recuerdo que eres tú el que hace las cosas raras con tal de que no perjudiquen a Eiri... ¿me equivoco? ¬.¬ (Thoma: ehmmm... etto...) Amai: jejejjee (Thoma: Mi secreto fue descubierto Y.Y) Amai: Eso ya ni es secreto.
Gracias por dejar review, me hacen la escritora más feliz de este mundo!, y así me dan ganas de escribir, de otro modo no lo haría, ya saben que estoy en exámenes y se supone debería estar estudiando, pero luego me digo... "tengo que actualizar!, TENGO QUE ACTUALIZAR!", todo sea por mis fieles lectoras y ahora nos vamos a responder los reviews.
Kiam Yukino:: Si y ahora están Shirou y Thoma!, las cosas se ponen negras para la pareja más querida de la televisión XDDD. Gracias por la aclaración del "CAFECITO" o.O no hay objeción en eso (Amai se sonroja)... ejem... es que a Yuki le gusta mucho el... el... el tú ya sabes, comienza en S y termina en O n.n, pobre de mi Shuichi, si has leído el manga sabes a que me refiero y para las que no lo han leído: digamos que Yuki no respeta ni que estés enfermo!! XDD, mi escritor es insaciable (Amai: YUKI YO ESTOY DISPONIBLE!!!). bye bye. PD: fecha fecha no sé, como ya te dije antes tengo que terminar este fic, el tiempo no me da para escribir dos al mismo tiempo (ya quisiera T-T) así que apenas termine este me voy con lo otro, Okis?. PD1: Gracias por lo de sempai (haces que me sonroje jejejeje), sigue con tu historia, que esta genial!. Sayonaraaaaaa.
mokuren:: Que linda! Sueñas con Shu (yo también lo hago), ahora hay problemas por partida doble... ¿THOMA Y SHIROU JUNTOS?, ¿la declaración de Yuki?, si Thoma se entera de que Yuki halló a Shuichi... uy la que se va a armar!. Gracias por el consejo, defenderé mi libreta como un león. R1: Con Yuki, Shuichi, Hiro, Ryuichi, etc, etc!! o.o R2: Gracias por dejar review, sayonaraaaa.
nat-chan07:: gracias, gracias, me encanta que te encante (con lo que me cuesta decidirme al momento de escribir Y-Y).
----------------------------------
Amai: red... red, ¿dónde hay una red? T-T ahora recuerdo que no conozco esta casa, snif!, y si no me apresuro K' viene que nos mata con la misma mágnum que le robamos o-O'.
De pronto se oye el sonido de una lata al impactar con el piso.
¿¿??: Je je je, ¿buscando algo?
Amai: ¿Eh?, ¿quién esta ahí?
¿¿??: Yo hago la misma pregunta, ¡se supone que esta es mi habitación!
Amai: Andas mal, ¡esta es nuestra habitación!
¿¿??: ¿Nuestra?, no me digas que vienes... ohohohoho, sin comentarios.
Amai: ¿Qué estas pensando enferma? ¬¬', me hospedo aquí con una amiga y... ups, casi abro la boca.
¿¿??: ¿Abrir la boca?, sabía que había gato encerrado en esto!
Amai: Yo y mi gran lengua que no para de hablar u-u. Cambiando de tema, sigo con la posición de que esta es nuestra habitación.
¿¿??: Nop, nop, mira
La sombra señala con un dedo hacia una puerta, Amai va a ver de que se trata cuando lo que ve la deja boquiabierta.
Amai: No puede ser, estas habitaciones están conectadas la una con la otra, glup!.
¿¿??: Parece que si, ¿y a que viene ese... glup!?
Amai: Tres chicos estaban alojados en esta misma la noche anterior, noooooooo, ¿si me vieron?, ¿SI SABEN LO QUE ESTAMOS HACIENDO?, ¿SI LLAMAN A MIKA?, ¿O A THOMA?
Amai comienza a correr por todos lados bastante histérica, cuando una mano se posa en su hombro derecho.
¿¿??: Calma, calma, esta puerta estaba escondida tras un estante de libros y yo lo encontré, lo que quita posibilidades de que te hayan visto haciendo esas "cosas" a las que les tienes miedo.
Amai: Siendo así, ahhhhhh........ (suspiro de alivio), Amai Shirabe, pero puedes decirme Amai-chan, mucho gusto.
¿¿??: El gusto es mío, puedes llamarme Nat-chan.
Amai: Arigatou nat-chan.
Los golpes seguidos de insultos en inglés y los gritos de Bi hen se oían cada vez peor.
Nat-chan: ¿qué es eso?
Amai: Es una laaaaaaaarga historia.
--------------------------
Haruka:: Sip, me gusta complicar las cosas. Amiga! Me encantó leerte nuevamente, y mejor aún con la idea que nuestras enfermas mentes están maquinando, gracias por tomarme en cuenta, hice todo lo posible por actualizar, aun a costa de mis pruebas, me la he pasado estudiando y los pocos (muy pocos) momentos de descanso escribiendo, espero terminar con eso y ser LIBRE de nuevo. Bye bye, nos vemos.
Hikaru Itsuko:: Yuki ya lo dijo! o.o, pero ahora con Thoma ahí no que sé que se podría hacer, van a pasar cosas malas... Si J.J. pobre, pero tenía que matarlo, mis manos ya están manchadas con sangreeeee T-T. Gracias por ser paciente, aquí esta el fruto de tu espera. Ja ne.
Eli-chan1:: La primera muerte y faltan 5, jajajaja era broma, son 10 o-O, tanto café me esta afectando al cerebro, NECESITO DORMIR, pobre de mi. La verdad se sufre mucho al escribir, con lo desordenada que soy, mis ideas vuelan y vuelan... ahahahahaha. El final esta en suspenso, no puedo decir si es feliz o no, o si es un deathfic, todo puede ser (incluido la última). Estas en tus principios amiga, conforme avance tu historia ganarás experiencia y escribirás mucho mejor de lo que haces, sigue así y ten confianza en tus ideas. Sayonara Eli-chan.
Tikal-neo:: Jajajaja ya me acostumbré, en especial con las del mail, me dicen unas cosas..... ¡QUE ALEGRIA QUE NO TE HAYAN CASTIGADO! Jejeje. Mi prima me dijo "Para que lo mataste, al final resultó ser bueno", pero así es la vida, espero no matar a ninguno de los protas principales (léase Yuki, Shuichi)... ¿o si? o.o... te digo que cosas malas van a pasar, me gusta hacer sufrir y más a las personas que amo! (que terrible destino el de Shuichi u.u). Lo continuaré tan rápido como puedo, pero OJO tu también continúa El tuyo, ¡QUIERO SABER QUE PASA CON MI RYOU!!!. Sayonara nano da.
Cerdo Volador:: Me alegra que dos días frente a la PC hayan valido la pena, este me costó más que los demás. ¡AISHITERU SHUICHI-KUN!, amo a mi lindísimo cantante! Y su preciosísima voz!, a pedido tuyo voy a darle una manita para salir de tanto embrollo, se lo merece, le he hecho más daño de lo normal y espero hacerlo feliz antes de unos tres capítulos donde va a sufrir como no tienes idea. Gracias por tus palabras, ustedes con su apoyo hacen este fic!, y cuento contigo para exterminar las amenazas de virus, así que chicas cuídense porque Cerdo Volador les dará unas cuantas patadas, jajajaja. Sayonara.
Chihiro:: Ya esta el 17, es una suerte que lo haya subido, lo tenía hasta la mitad y con eso de mis pruebas no podía concluirlo, pero anoche mi inspiración regresó a casa y nos pusimos a trabajar de madrugada. Bye y gracias por el review.
Sabri:: Si!, la cabeza me estalla con tanto estudio T-T, por eso intenté relajarme escribiendo, y lo logré, me gustó este capítulo, Yuki al fin se armó de valor para gritarle a Shirou en la cara que amaba a "Shuichi!", ¿como saldrá de esta? Y con Thoma viniendo inesperadamente, la cosa se pone más difícil para mis niños. Sayonara y gracias por el review.
Akia Nekoi:: Mi niña psíquica, ¡siempre aciertas!, matar es parte del duro oficio de una escritora :D, así que era necesario, yo misma espero curar a Shu-chan muy pronto, mira que ante el beso de Yuki reaccionó un poquitín, pero se nota que le duele... snif!, SOY MUY CRUEL!!!!! Y-Y. Ya conoces mi manera de escribir así que sabrás que nada es de color rosa en esta historia. Arigatou, ja ne!.
Dary Kyana:: DE ESO NADA!, Shuichi es mío! ¬¬ y si me conoces bien sabes que soy un tanto complicada, así que la historia comenzará a enredarse más y más, esperemos que ambos niños no se maten por Shuichi XD, ja ne.
Zekhen-angel and Zekhen:: Si!, MUERTE A THOMA!, ¿qué hará para alejar a Yuki de Shuichi esta vez?, leamos el 18 amiga! XP. Gracias por el review!. Hasta el otro! Bye bye.
Zafiro:: Mi review 200!!!, tu me diste las esperanzas de llegar tan lejos y mira... TU ERES LA AFORTUNADA!!, gracias por el apoyo amiga, espero que me sigas en lo que queda del fic, hasta llegar al final que tanto esperamos. Una vez más felicidades!. Ja ne.
URIKO NO DA:: En este capítulo ya hubo algo, espero que te haya gustado ese besito tan cortito que se dieron, aunque parece haberle afectado al kawaii de mi Shu, en el estado en el que esta ya no va a permitir ni un besito Y- Y, lo he super-traumado, jejejeje... mente retorcida, ya habrá otro fic en el que me centre en la pareja que me gusta mucho: Ryuichi-Shuichi n.n, espero que me leas entonces. Si!, Shuichi es el "cigarrillo" de Yuki XDDDDDD. Bye bye no da.
Kyo-Haku:: Nueva a la vistaaaaa!!!!!, bienvenida a mi pequeño fic (Welcome to my fic XDDDDD), me alegra que te haya gustado, a mi me gusta escribirlo, por eso actualizo cada semana (si es posible), tu entiendes, le he tomado cariño a mi primera obra Y-Y ahhhh que nostálgica... NO QUIERO QUE SE ACABE!!!, si fuera por mi esta sería una unión de muchas sagas, jejejeje, pero ya escribiré otros fic con semejante temática. Thoma va a sufrir, ¡se lo debo a Shu!. Un abrazo de Kumagoro y no te separes de la historia, bye bye.
Y como siempre, gracias a las que me escriben al mail: Claudia-chan (Arigatou no da, tu mail es infaltable en cada capítulo), Palagata (Te agradezco por leer y seguirme a lo largo de mi trabajo), Natalia (ya toda la verdad se sabe! o.o), Mika Sakuma (Yo tambien ADORO a Shuichi-kun), zzagide (ya un poco calmadas, gracias por tus palabras, me encantan tus mails), Selpelin (Te agradezco por los tracks que me pasaste, en especial por "ese" de Yuki & Shuichi (sonrojo tremendo)), Tifanny-chan (si que me costó, me alegra que valga la pena), kaoruko, chibigirlhentai, Pares (ya me ando rectificando), pricesserenity (¿habrá otro lemon, me ando imaginando uno con Shu-chan y Yuki después de que oí ese track en el que hacían "cositas" uhhhh), Norikokuchan (Soy buena, soy buena!), Cristal-san (Ya te cumplí, Thoma aparecio!) y Frida-chan (Una vez más te agradezco por las palabras de apoyo).
Y lo que ya conocen, la FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ: Escritora presionada con montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (y eso si lo cumplo!)
Espero subir el 18 la próxima semana, pero podría ser que no, con decirles que el 17 subió de puro milagro, es que el foco se me encendió anoche y tuve una desvelada por eso u.u, espero les haya gustado, nos leemos en el 18 y ya saben DEJEN REVIEWS!. Bye bye no da...
---------------------------------------------------------------------- --
Capítulo especialmente dedicado a
Zafiro por ser el review 200!
--------------------------------------------------------------------- --
ACLARACIÓN: La li hoooooooo!!!!. Gravitation no es de mi propiedad Y-Y, todos los fantásticos personajes le pertenecen a Maki Murakami-sensei, yo solamente escribo ideas propias en las que participan Shuichi, Yuki y los otros n.n.
NOTA: En la historia Shuichi es Koiichi, solo hasta que se de cuenta que todo esto es una mentira... y Yuki Eiri Uesugi es Yuki Arden. Sin más problemas vamos al fic.
CAPÍTULO 17: SUEÑO ETERNO.
En el capítulo anterior:
-Yuki... –
-No hables-
-Yuki... nunca te olvidaré... - posó una mano sobre la del escritor, y le sonrió por última vez... antes de morir.
Eiri guardó silencio unos breves instantes, intentó sentir el corazón de J.J., pero este ya no latía, se puso de pie, tomó a Koiichi en sus brazos y fue hasta la puerta donde se detuvo breves instantes, volteó hacia el interior por última vez –Yo tampoco... J.J., yo tampoco- y prosiguió con su camino.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El canal de noticias continuaba informando, mucho de lo que allí se decía era falso, él sabía mejor que nadie lo que en verdad había ocurrido.
Nuevamente en la sala de espera de un hospital, no le gustaban, le traían muy malos recuerdos, le hacían volver al pasado, al momento en que perdió a Shuichi... ¿pero qué demonios decía?, ¡Shuichi estaba allí!.
El hospital no paró de recibir pacientes a lo largo del día, incluso llegada la noche, algunos con heridas de bala y otros mucho peor... en una especie de trance. Cuadro tras cuadro era desgarrador, madres buscando a sus hijos perdidos, encontrándolos al borde de la muerte, justo como su Shuichi estaría en este momento.
"Está muy grave" fueron las palabras del doctor al examinarlo cuando llegó, no supo nada más, ahora el pequeño estaba en medio de una operación sumamente delicada, luchando por su vida o dejándose morir. No, Shuichi era fuerte, no lo dejaría solo, ahora que se habían encontrado, ahora que valoraba todo el tiempo que pasaban juntos, ahora que más le hacía falta...
-Violado... – murmuró suavemente, procurando ser el único que pudiera oír sus propias palabras, sabía en carne propia lo que ellas significaban: dolor, ira, sufrimiento. Si para él que solamente lo experimentó una sola vez fue el infierno, ¿qué sería para Shuichi?, ser mancillado tantas veces, su estado actual se justificaba perfectamente.
Si tan sólo pudiera retroceder el tiempo, justo al momento en que vio salir ese coche; hubiera movido cielo, mar y tierra para que no se lo llevaran, para que no destruyeran, ni mancharan la pureza y la ternura que irradiaba el pequeño... ya era tarde, las sombras habían cubierto toda la luz, apagando la intensa llama de alegría, destruyendo su dulce corazón.
La rabia lo corroía, necesitaba desfogarse de alguna manera, pero... ¿para qué?, nada regresaría al Shuichi de antes, el daño estaba hecho.
-Señor Arden... –
Esa voz, ¿qué no le había agradecido ya?, no tenía humor para hablar con nadie, necesitaba estar solo.
-¿Cómo está?- preguntó lo más tranquilo posible, camuflando en una falsa sonrisa su disgusto.
-Aún no, sigue en la sala de operación...- suspiró.
-Ya veo- Eiri entrelazó los dedos de ambas manos a la altura de sus rodillas, con la cabeza gacha, no pensaba darle la cara a ese hombre, no sabía como reaccionaría, J.J. le contó antes de morir que todo el daño que el pequeño había experimentado era por una venganza hacia Shirou.
-Quiero darle las gracias Señor Arden, de no haber sido por usted... ya no tendría a Koiichi junto a mi... –
¡Genial!, justo lo que quería oír, ¡lo había recuperado para ése tipo!, para aquel que era el principal responsable de la actual situación, ¿cómo le decía que el pelirrosa siempre estaría en peligro a su lado?, no pudo hacer nada para protegerlo, ¡NO MERECÍA ESTAR CON ÉL!.
-No se preocupe, me alegra haber sido de ayuda-
-Le pagaré una buena cantidad por sus molestias-
¡¿QUÉ?!, la gota colmó el vaso, ¡¿acaso pensaba que había hecho todo esto sólo por recibir una recompensa económica?!, contó hasta el 10 para no refutarle a golpes su comentario, para no gritarle en la cara que su única razón era porque AMABA al pequeño.
Por más que intentó no pudo contenerlo, Yuki se puso de pie y amenazadoramente se acercó a Shirou, quien sostuvo de igual manera la fría mirada del escritor, un ambiente tenso se formó alrededor de ambos hombres.
Shirou observaba desconfiado el cambio tan drástico de actitud en el rubio, de seguro sus palabras habían sido demasiado hirientes, lo reconoció, a veces hablaba de más –lamento haberlo ofendido señor Arden- dijo suavizando la mirada y sonriendo.
Sin embargo, Yuki no cambió su expresión, tenía que sacar lo que tenía guardado, y claro que lo haría –Yo..... – balbuceó suavemente como preludio a lo que verdaderamente iba a decir, lo que luego hiciera el acaudalado joven le importaba muy poco, estaba bastante claro el daño que había provocado esa relación, no permitiría que algo así volviera a pasar –Yo me lle... –
-Buenas noches, ¿son ustedes conocidos del joven Asagi?- interrumpió un hombre mayor, debido a sus ropas se podía distinguir que se trataba de un médico.
-Si, ¿cómo se encuentra él?- Shirou dio media vuelta para darle la cara al médico, ignorando que Yuki se quedó con la palabra en la boca.
-La operación concluyó satisfactoriamente, por el momento el joven se encuentra estable, esperamos que se mantenga así y no decaiga con los días- Eiri permanecía oyendo de lejos la conversación que entablaban ambos sujetos, Shuichi estaba fuera de peligro, pero... ¿por cuánto?.
-Su organismo, al igual que el de los demás jóvenes que llegaron aquí, recibió una sobredosis de droga, este fármaco es realmente nuevo para nosotros, no conocemos los efectos que producen en el sujeto, lo único que podeos hacer es rezar para que en los pacientes no se presenten daños posteriores-
-Sé que no es todo... dígame, por favor- preguntó bastante preocupado, el médico asintió con la cabeza y prosiguió.
-En el aspecto físico, su cuerpo tiene muestras de haber sido golpeado, posee algunos cortes en la espalda que no fueron tratados debidamente, múltiples contusiones en las piernas y lo peor de todo, evidenciamos que el joven..... fue ultrajado- Shirou se llevó una mano a la frente para cubrir sus ojos, ocultando el pesar que le producía tan terrible verdad.
Yuki, apesadumbrado, bajó la cabeza, la noticia continuaba ocasionándole el mismo impacto que la primera vez cuando la oyó.
-¿puedo verlo?- preguntó el moreno incorporándose.
-Claro, se encuentra en la habitación especial que pidió, el joven... – señaló con un dedo al escritor -... puede ir adelantándose, necesito que usted me acompañe- Shirou no tuvo más que acceder a la vez que Yuki era conducido por una enfermera al sitio en el cual el pelirrosa descansaba. Le pareció bastante extraño que la habitación del pequeño estuviera totalmente alejada de las demás, para ser más concretos se encontraba en el último piso.
Cuando finalmente llegaron y la enfermera se disponía a abrir la puerta Yuki habló.
-¿Por qué su habitación esta tan apartada?- preguntó intimidante como acostumbraba.
-El señor Shirou pidió que se le trasladase a este lugar, es la habitación más cómoda y por lo tanto la más cara del hospital- respondió la enfermera que no dejaba de mirar a Eiri con cara atontada.
Yuki tomó la perilla que permanecía sujeta por aquella mujer y sin más la giró haciendo que la muchacha se sonrojara bastante al ser tocada por tan encantador hombre –Eh..... – intentó articular palabra, pero para el momento en que reaccionó la puerta se cerraba de plano en su cara, dejándola por demás estupefacta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El teléfono andaba sonando desde hacia algún tiempo.
-¡Ya voy!- Mika salía desesperada de la ducha en ése preciso instante, para su suerte no habían colgado, cogió el teléfono y contestó –¿Hola?... ¡Thoma!, que alegría oírte, ¿ya llegaron?-
-No, seguimos en el avión- contestó la suave voz del presidente y tecladista de NG
-¿Le avisaste a Eiri?- preguntó a la vez que se acomodaba mejor la toalla que llevaba envuelta al cuerpo.
-Intenté hacerlo, pero su celular estaba apagado, por eso cambié de opinión y pienso darle una sorpresa; estoy seguro que ignora completamente el concierto de Nittle Grasper en Nueva York, sabes que no le presta atención a ése tipo de cosas, así es Eiri-san-
-Tienes razón, ¿ya averiguaste dónde esta viviendo?-
-Por el momento no, pero ya tengo a alguien ocupándose de todo ese asunto, así que sólo es cuestión de tiempo para que me reúna con él-
-Espero que ya se haya repuesto de lo de Shuichi-kun, ha sido un año muy duro para él, lo único que quiero es ver feliz a mi hermano-
-Sabes que yo también deseo eso Mika-san, Eiri-san es un hombre fuerte que no se derrumba con facilidad-
-Tienes razón, además si algo malo sucede estamos nosotros-
-Así es- corroboró el rubio de ojos verdes que apartaba con una mano al cantante de NG que jugaba con Kumagoro por sobre su cabeza.
-Gracias Thoma-
-Adiós Mika-san, llamaré después-
-Adiós-
El presidente de NG guardó su móvil en el bolsillo de su saco y sonrió abiertamente, no percatándose de que unos ojitos azules lo miraban curiosos y pensativos.
-¿¿Thoma esta contento no da??- preguntó Ryuichi agitando su conejo de felpa delante del rostro de su compañero.
Seguchi reaccionó al choque de las orejas del peluche en su nariz –¿Eh?... ¿Ryuichi me decías?-
-¿Decía algo?.... uhmmmm..... eh....... ¡ah!, ¡ya recuerdo nano da!, nunca te vi tan feliz Thoma, ¿puedes decirle a Ryu-chan por qué estas contento no da?-
Thoma sólo volvió a sonreír –Es... un... secreto... – susurró en el oído del vocalista. Ryuichi sólo lo miró desconfiado, pero así solía ser el carácter de su amigo, siempre ocultando lo que en verdad sentía... era tan misterioso....
Una joven de pelo violeta hizo su aparición desde el asiento trasero al de ambos hombres, sobresaltando a Ryuichi, pero no así a Thoma –Hora de bajar- dijo Noriko jugando con una pequeña barra de chocolate que se balanceaba delante de los ojos del cantante de NG.
-Noriko es mala con Kumagoro... – se quejó a la vez que su vista seguía al alimento en cuestión.
-No Ryu-chan, aquí tienes- Sakuma recibió contento el regalo de su amiga, literalmente "deborando" a la pobre barrita que no merecía acabar de semejante manera –Thoma, ¿tu no quieres?- preguntó la única integrante femenina de la banda extendiéndole la golosina.
-No te molestes Noriko-san... no te molestes... - fueron las únicas palabras del rubio, su mente tenía mucho en que pensar, ¡vería nuevamente a Eiri!, ¿qué más podía pedir?.
'Eiri-san, ya no hay obstáculo ahora que Shindo es historia, mi querido Eiri... la espera habrá valido la pena...'
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Yuki procuró no hacer ruido, la habitación se encontraba en completa penumbra, solamente la luz de la luna que se colaba por la gran ventana dejaba entrever la única cama que allí había, caminó lentamente acompañado de los sonidos producidos por las máquinas que de seguro estaban conectadas a su pequeño.
Al quedar a escasos pasos de la cama se detuvo en seco, bajó la mirada recordando los terribles sucesos que ocasionaron el actual estado del pelirrosa... ¿tenía el valor para verlo a la cara?, su querido baka, seguro de que lo que vería no seria nada agradable, prosiguió.
Volvió la vista esta vez distinguiendo los finos rasgos del que una vez fuera su amante, ni con todo el daño provocado a su frágil cuerpo habían podido destruir la belleza que siempre lo caracterizó. Se veía tan tranquilo dormido, como si todo hubiera sido nada más que una horrible pesadilla y Shuichi fuera a despertar para darle un fuerte abrazo, haciéndole el desayuno cada mañana a costa de su cocina, repitiéndole una y mil veces cuanto lo amaba... que lejos estaban todo esos hermosos recuerdos... que lejos...
Su rostro se veía más pálido de lo habitual, claramente se podía notar lo delgado que estaba, su brazo inerte conectado al tubo de suero, al igual que su vida... pendiendo de un hilo. Pudo distinguir un corte en uno de los dedos de la mano izquierda del pequeño, se inclinó hasta quedar de rodillas junto a la cama de éste y sujetándolo de la mano besó aquella herida.
-Solías decirme que si besaba tus heridas estas sanarían... lo estoy haciendo... despierta... por favor... – su voz comenzaba a entrecortarse, algunas lágrimas escaparon de sus dorados ojos mientras acurrucaba la cabeza en la mano helada del muchacho –mírame Shuichi, ¿sabes?... ya puedo llorar con facilidad... no te vayas... ayúdame a revivir todos los sentimientos que una vez perdí... quiero vivir nuevamente... pero junto a ti... – habló asiéndose mucho más al pelirrosa, descargando todo el dolor que llevaba acumulado.
'Si te beso... tus heridas sanarán'
Yuki reaccionó a sus propias palabras y poniéndose de pie en el acto acercó su rostro lentamente al del muchacho... 'Quiero creer Shuichi, no seré el mismo idiota de siempre, no te dejaré ir ahora que podemos ser felices, quiero creer...' pensaba a la vez que la distancia a los labios del otro iba disminuyendo, pronto sintió como su piel acariciaba los rosáceos labios del pequeño para después hacer contacto con ellos por completo, besándolo delicadamente, como jamás lo había hecho, con una devoción infinita.
De repente sintió algo extraño, sus mejillas se humedecían, de algo estaba seguro, no eran sus lágrimas. Se apartó para observar sorprendido que era Koiichi el que lloraba, las lágrimas corrían abiertamente por sus mejillas, sin embargo, no había cambio en su expresión.
En ése preciso instante la puerta se abrió, dando paso a Shirou, quien rápidamente encendió la luz, dirigió una fugaz mirada a su pequeño koi, y al evidenciar que estaba llorando no dudó en desconfiar del escritor.
Corrió rápidamente hasta donde este se encontraba y sin previo aviso le propinó un fuerte puñetazo en la cara, Yuki desprevenido cayó bruscamente al piso. Elevó la mirada para encontrarse con la mirada de odio del moreno.
-¡¿QUÉ LE HICISTE A KOIICHI?!, ¡CONTESTA!- gritó sumamente alterado.
-Más bien que tú- contestó llevándose una mano a la mejilla lastimada a la vez que se ponía de pie y hacía frente a su agresor.
Shirou intentó ignorar aquellas palabras -¡¿Te atreviste a tocarlo?!- recriminó.
-No-
-¡MIENTES!, si no le hiciste nada malo, ¡¿Por qué la luz estaba apagada entonces?!-
–Jamás le haría daño, porque lo AMO- Shirou abrió los ojos considerablemente, ahora todo encajaba, la extraña reacción del rubio la primera vez que se presentó ante el pequeño, su ayuda en el rescate de éste, ¿cómo pudo ser tan estúpido para no notarlo?.
-¡Imbécil!, el único que tiene derecho a amarlo... ¡SOY YO!- arremetió contra Yuki, sin embargo, el escritor ya estaba prevenido y se hizo a un lado.
-Mira lo que tu susodicho amor le ha causado, ¡se esta muriendo por tu culpa!, ¿te sientes feliz?, ¡aquí esta el fruto de tu amor!, no lo mereces Shirou... no mereces cada uno de sus besos, sus caricias, todas ellas me pertenecieron sólo a mi, así debió ser siempre y así será de ahora en adelante-
-A... a qué te refieres... - Shirou se quedó estático, ¿qué significaban lo que había dicho?, no, no podía ser... Eiri...
-Devuélveme a mi Shuichi-
CONTINUARÁ.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTAS DE AMAI: Konnichiwa!!! Uyyyy ¡QUE FINAL!, ya todo se va desvelando, además que Thoma llegó... ¡QUE MIEDO!, ¿qué va a pasar?, nada bueno si mi hermoso rubio malito entra en acción n.n (Thoma: Yo no soy malo) Amai: En esta historia si (Thoma: Eso es porque estas loca) Amai: Te recuerdo que eres tú el que hace las cosas raras con tal de que no perjudiquen a Eiri... ¿me equivoco? ¬.¬ (Thoma: ehmmm... etto...) Amai: jejejjee (Thoma: Mi secreto fue descubierto Y.Y) Amai: Eso ya ni es secreto.
Gracias por dejar review, me hacen la escritora más feliz de este mundo!, y así me dan ganas de escribir, de otro modo no lo haría, ya saben que estoy en exámenes y se supone debería estar estudiando, pero luego me digo... "tengo que actualizar!, TENGO QUE ACTUALIZAR!", todo sea por mis fieles lectoras y ahora nos vamos a responder los reviews.
Kiam Yukino:: Si y ahora están Shirou y Thoma!, las cosas se ponen negras para la pareja más querida de la televisión XDDD. Gracias por la aclaración del "CAFECITO" o.O no hay objeción en eso (Amai se sonroja)... ejem... es que a Yuki le gusta mucho el... el... el tú ya sabes, comienza en S y termina en O n.n, pobre de mi Shuichi, si has leído el manga sabes a que me refiero y para las que no lo han leído: digamos que Yuki no respeta ni que estés enfermo!! XDD, mi escritor es insaciable (Amai: YUKI YO ESTOY DISPONIBLE!!!). bye bye. PD: fecha fecha no sé, como ya te dije antes tengo que terminar este fic, el tiempo no me da para escribir dos al mismo tiempo (ya quisiera T-T) así que apenas termine este me voy con lo otro, Okis?. PD1: Gracias por lo de sempai (haces que me sonroje jejejeje), sigue con tu historia, que esta genial!. Sayonaraaaaaa.
mokuren:: Que linda! Sueñas con Shu (yo también lo hago), ahora hay problemas por partida doble... ¿THOMA Y SHIROU JUNTOS?, ¿la declaración de Yuki?, si Thoma se entera de que Yuki halló a Shuichi... uy la que se va a armar!. Gracias por el consejo, defenderé mi libreta como un león. R1: Con Yuki, Shuichi, Hiro, Ryuichi, etc, etc!! o.o R2: Gracias por dejar review, sayonaraaaa.
nat-chan07:: gracias, gracias, me encanta que te encante (con lo que me cuesta decidirme al momento de escribir Y-Y).
----------------------------------
Amai: red... red, ¿dónde hay una red? T-T ahora recuerdo que no conozco esta casa, snif!, y si no me apresuro K' viene que nos mata con la misma mágnum que le robamos o-O'.
De pronto se oye el sonido de una lata al impactar con el piso.
¿¿??: Je je je, ¿buscando algo?
Amai: ¿Eh?, ¿quién esta ahí?
¿¿??: Yo hago la misma pregunta, ¡se supone que esta es mi habitación!
Amai: Andas mal, ¡esta es nuestra habitación!
¿¿??: ¿Nuestra?, no me digas que vienes... ohohohoho, sin comentarios.
Amai: ¿Qué estas pensando enferma? ¬¬', me hospedo aquí con una amiga y... ups, casi abro la boca.
¿¿??: ¿Abrir la boca?, sabía que había gato encerrado en esto!
Amai: Yo y mi gran lengua que no para de hablar u-u. Cambiando de tema, sigo con la posición de que esta es nuestra habitación.
¿¿??: Nop, nop, mira
La sombra señala con un dedo hacia una puerta, Amai va a ver de que se trata cuando lo que ve la deja boquiabierta.
Amai: No puede ser, estas habitaciones están conectadas la una con la otra, glup!.
¿¿??: Parece que si, ¿y a que viene ese... glup!?
Amai: Tres chicos estaban alojados en esta misma la noche anterior, noooooooo, ¿si me vieron?, ¿SI SABEN LO QUE ESTAMOS HACIENDO?, ¿SI LLAMAN A MIKA?, ¿O A THOMA?
Amai comienza a correr por todos lados bastante histérica, cuando una mano se posa en su hombro derecho.
¿¿??: Calma, calma, esta puerta estaba escondida tras un estante de libros y yo lo encontré, lo que quita posibilidades de que te hayan visto haciendo esas "cosas" a las que les tienes miedo.
Amai: Siendo así, ahhhhhh........ (suspiro de alivio), Amai Shirabe, pero puedes decirme Amai-chan, mucho gusto.
¿¿??: El gusto es mío, puedes llamarme Nat-chan.
Amai: Arigatou nat-chan.
Los golpes seguidos de insultos en inglés y los gritos de Bi hen se oían cada vez peor.
Nat-chan: ¿qué es eso?
Amai: Es una laaaaaaaarga historia.
--------------------------
Haruka:: Sip, me gusta complicar las cosas. Amiga! Me encantó leerte nuevamente, y mejor aún con la idea que nuestras enfermas mentes están maquinando, gracias por tomarme en cuenta, hice todo lo posible por actualizar, aun a costa de mis pruebas, me la he pasado estudiando y los pocos (muy pocos) momentos de descanso escribiendo, espero terminar con eso y ser LIBRE de nuevo. Bye bye, nos vemos.
Hikaru Itsuko:: Yuki ya lo dijo! o.o, pero ahora con Thoma ahí no que sé que se podría hacer, van a pasar cosas malas... Si J.J. pobre, pero tenía que matarlo, mis manos ya están manchadas con sangreeeee T-T. Gracias por ser paciente, aquí esta el fruto de tu espera. Ja ne.
Eli-chan1:: La primera muerte y faltan 5, jajajaja era broma, son 10 o-O, tanto café me esta afectando al cerebro, NECESITO DORMIR, pobre de mi. La verdad se sufre mucho al escribir, con lo desordenada que soy, mis ideas vuelan y vuelan... ahahahahaha. El final esta en suspenso, no puedo decir si es feliz o no, o si es un deathfic, todo puede ser (incluido la última). Estas en tus principios amiga, conforme avance tu historia ganarás experiencia y escribirás mucho mejor de lo que haces, sigue así y ten confianza en tus ideas. Sayonara Eli-chan.
Tikal-neo:: Jajajaja ya me acostumbré, en especial con las del mail, me dicen unas cosas..... ¡QUE ALEGRIA QUE NO TE HAYAN CASTIGADO! Jejeje. Mi prima me dijo "Para que lo mataste, al final resultó ser bueno", pero así es la vida, espero no matar a ninguno de los protas principales (léase Yuki, Shuichi)... ¿o si? o.o... te digo que cosas malas van a pasar, me gusta hacer sufrir y más a las personas que amo! (que terrible destino el de Shuichi u.u). Lo continuaré tan rápido como puedo, pero OJO tu también continúa El tuyo, ¡QUIERO SABER QUE PASA CON MI RYOU!!!. Sayonara nano da.
Cerdo Volador:: Me alegra que dos días frente a la PC hayan valido la pena, este me costó más que los demás. ¡AISHITERU SHUICHI-KUN!, amo a mi lindísimo cantante! Y su preciosísima voz!, a pedido tuyo voy a darle una manita para salir de tanto embrollo, se lo merece, le he hecho más daño de lo normal y espero hacerlo feliz antes de unos tres capítulos donde va a sufrir como no tienes idea. Gracias por tus palabras, ustedes con su apoyo hacen este fic!, y cuento contigo para exterminar las amenazas de virus, así que chicas cuídense porque Cerdo Volador les dará unas cuantas patadas, jajajaja. Sayonara.
Chihiro:: Ya esta el 17, es una suerte que lo haya subido, lo tenía hasta la mitad y con eso de mis pruebas no podía concluirlo, pero anoche mi inspiración regresó a casa y nos pusimos a trabajar de madrugada. Bye y gracias por el review.
Sabri:: Si!, la cabeza me estalla con tanto estudio T-T, por eso intenté relajarme escribiendo, y lo logré, me gustó este capítulo, Yuki al fin se armó de valor para gritarle a Shirou en la cara que amaba a "Shuichi!", ¿como saldrá de esta? Y con Thoma viniendo inesperadamente, la cosa se pone más difícil para mis niños. Sayonara y gracias por el review.
Akia Nekoi:: Mi niña psíquica, ¡siempre aciertas!, matar es parte del duro oficio de una escritora :D, así que era necesario, yo misma espero curar a Shu-chan muy pronto, mira que ante el beso de Yuki reaccionó un poquitín, pero se nota que le duele... snif!, SOY MUY CRUEL!!!!! Y-Y. Ya conoces mi manera de escribir así que sabrás que nada es de color rosa en esta historia. Arigatou, ja ne!.
Dary Kyana:: DE ESO NADA!, Shuichi es mío! ¬¬ y si me conoces bien sabes que soy un tanto complicada, así que la historia comenzará a enredarse más y más, esperemos que ambos niños no se maten por Shuichi XD, ja ne.
Zekhen-angel and Zekhen:: Si!, MUERTE A THOMA!, ¿qué hará para alejar a Yuki de Shuichi esta vez?, leamos el 18 amiga! XP. Gracias por el review!. Hasta el otro! Bye bye.
Zafiro:: Mi review 200!!!, tu me diste las esperanzas de llegar tan lejos y mira... TU ERES LA AFORTUNADA!!, gracias por el apoyo amiga, espero que me sigas en lo que queda del fic, hasta llegar al final que tanto esperamos. Una vez más felicidades!. Ja ne.
URIKO NO DA:: En este capítulo ya hubo algo, espero que te haya gustado ese besito tan cortito que se dieron, aunque parece haberle afectado al kawaii de mi Shu, en el estado en el que esta ya no va a permitir ni un besito Y- Y, lo he super-traumado, jejejeje... mente retorcida, ya habrá otro fic en el que me centre en la pareja que me gusta mucho: Ryuichi-Shuichi n.n, espero que me leas entonces. Si!, Shuichi es el "cigarrillo" de Yuki XDDDDDD. Bye bye no da.
Kyo-Haku:: Nueva a la vistaaaaa!!!!!, bienvenida a mi pequeño fic (Welcome to my fic XDDDDD), me alegra que te haya gustado, a mi me gusta escribirlo, por eso actualizo cada semana (si es posible), tu entiendes, le he tomado cariño a mi primera obra Y-Y ahhhh que nostálgica... NO QUIERO QUE SE ACABE!!!, si fuera por mi esta sería una unión de muchas sagas, jejejeje, pero ya escribiré otros fic con semejante temática. Thoma va a sufrir, ¡se lo debo a Shu!. Un abrazo de Kumagoro y no te separes de la historia, bye bye.
Y como siempre, gracias a las que me escriben al mail: Claudia-chan (Arigatou no da, tu mail es infaltable en cada capítulo), Palagata (Te agradezco por leer y seguirme a lo largo de mi trabajo), Natalia (ya toda la verdad se sabe! o.o), Mika Sakuma (Yo tambien ADORO a Shuichi-kun), zzagide (ya un poco calmadas, gracias por tus palabras, me encantan tus mails), Selpelin (Te agradezco por los tracks que me pasaste, en especial por "ese" de Yuki & Shuichi (sonrojo tremendo)), Tifanny-chan (si que me costó, me alegra que valga la pena), kaoruko, chibigirlhentai, Pares (ya me ando rectificando), pricesserenity (¿habrá otro lemon, me ando imaginando uno con Shu-chan y Yuki después de que oí ese track en el que hacían "cositas" uhhhh), Norikokuchan (Soy buena, soy buena!), Cristal-san (Ya te cumplí, Thoma aparecio!) y Frida-chan (Una vez más te agradezco por las palabras de apoyo).
Y lo que ya conocen, la FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ: Escritora presionada con montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (y eso si lo cumplo!)
Espero subir el 18 la próxima semana, pero podría ser que no, con decirles que el 17 subió de puro milagro, es que el foco se me encendió anoche y tuve una desvelada por eso u.u, espero les haya gustado, nos leemos en el 18 y ya saben DEJEN REVIEWS!. Bye bye no da...
