ACLARACIÓN: Todo Gravitation (ya saben: serie, manga, doujinshis n.n,
souvenirs, etc. XD) le pertenecen a la fantástica, la inigualable: Maki
Murakami-sensei. Estas son meras locuras de fanática que se hacen con el
fin de entretener a las lectoras de tan rara historia. Gracias por
aguantarme!.
NOTA: Me refiero a Shuichi con el nombre Koiichi para seguir el ritmo a la historia, así que no me demanden ¬¬. Gomen por la tardanza, ahora si a la historia!.
CAPÍTULO 19: LA LUZ DE MI CAMINO.
En el capítulo anterior:
Tomó entre sus manos la mascarilla de oxígeno que Shuichi llevaba y sin más se la quitó.
-Ahhh... Ahh... Ah...- su respiración se fue entrecortando, haciéndose más débil, asfixiándose con cada segundo.
-Hasta la vista..... Shindo-san... -
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Despertó sobresaltado, la alta temperatura de su cuerpo descendía gradualmente hasta normalizarse, ligeras gotas de sudor bañaban cada rincón de su piel, no recordaba nada de lo que había sucedido, sólo que estaba allí, recostado en su cama con un paño en la frente, al parecer alguien más lo había estado acompañando
Se incorporó con dificultad tomando asiento en el colchón y apoyando la espalda en el respaldo de la cama, la cabeza le dolía increíblemente, se llevó una mano a ella tratando de apaciguar un poco de ése insoportable dolor.
Después de un momento finalmente lo recordó, como le habían privado de la presencia de su pequeño ángel, lo último que se le venía a la mente era el momento en que la lluvia acompañaba el camino de sus lágrimas. ¿Cómo se las arregló para llegar a su casa?... hasta él lo desconocía.
Bajó cuidadosamente de la cama, y se calzó las pantuflas que permanecían debajo de ella, necesitaba saber quién fue el que lo ayudó y la única respuesta la podía encontrar buscándolo.
Registró toda la casa pero parecía estar solo, ningún rastro de alguien más aparte de él, se tumbó pesadamente en el sofá de la antesala, le hacía falta pensar en tantas cosas, todas relacionadas a ésa persona que tanto le importaba, Shuichi.
Suspiró melancólicamente, ¿por qué se empeñaban en destruir sus esperanzas y en separarlos?, merecían ser felices, en especial el pelirrosa.
-Shuichi..... o..... Koiichi..... –
¿Era realmente aquel joven el verdadero Shuchi?, él mismo se lo había negado y ahora Shirou lo confirmaba... y si no se tratase de él realmente... ¿se estaba obsesionando con otra persona?, no era justo, ni para Shuichi y menos para Koiichi.
Lo había hecho llorar muchas veces en el pasado... y ahora con Koiichi sucedía lo mismo. Fuera o no fuera Shuichi, la verdad es que también estaba dañando a ése pequeño.
La cabeza comenzó a dolerle de nuevo, regresó hasta su cama echándose boca arriba, suspiró profundamente, su corazón estaba confundido.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
El cuerpo de Koiichi se movía frenéticamente en busca del aire que se le estaba haciendo escaso, la mano que extendió al cielo caía lentamente al igual que su pulso. El sonido ininterrumpido del electrocardiógrafo indicaba que la vida del joven de pelo rosa se desvanecía con cada segundo que transcurría.
Thoma miraba indiferente aquella escena, sus ojos jamás se mostraron tan fríos como ahora, el hermoso tono verde de ellos se había corrompido. La ira, venganza, celos, hicieron mella en el corazón del rubio presidente de NG.
'Si es por el bien de Eiri, vale la pena', era una especie de lema para él, llegaría hasta el más terrible de los extremos por complacerlo, por protegerlo.
Los intentos por respirar del chico disminuyeron, su cuerpo se calmó a la vez que entreabrió lentamente los ojos para mirar directamente a los de Thoma.
El rubio se sorprendió, ¡para estos entonces se suponía que Shindo debería estar muerto!, no obstante, lo veía con esos ojos tan profundos, tan fríos, tan desafiantes; comenzó a sentirse nervioso, perdiéndose en esa mirada que lo incomodaba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
-¿Noriko?- habló una voz semejante a la de un niño pequeño.
-¿Ahora qué Ryu-chan?- le respondió la voz de una chica, por el tono esta denotada cansancio.
-¿Dónde se fue a meter Thoma hasta estas horas de la madrugada, no da?-
-Yo que sé-
-¡Lo sabes muy bien nano da!-
-Se fue a casa de Eiri-san, ¿no?-
-Pero dijo que volvería de inmediato, además su celular está apagado, eso no me gusta... ¡QUIERO VER A MI AMIGO THOMA!-
-¿Duérmete... quieres?-
-¡NO!, ¡NO PIENSO DORMIR HASTA QUE THOMA LLEGUE!-
-Ryuichi... –
-¡NO!-
-Ryuichi... –
-¡NO!-
'Adiós a mi paciencia' -¡¡¡¡DUÉRMETE DE UNA VEZ!!!!, ¡¡¡ES LO MENOS QUE ME DEBES!!!, ¡ES POR CULPA DE TUS CAPRICHOS QUE ESTAMOS DURMIENDO EN EL PISO DEL LOBBY DEL HOTEL PARA ESPERAR A THOMA!, MI CABELLO ESTÁ ARRUINADO, ME DUELE LA ESPALDA Y..... ¡¡¡NO ME VEO NADA ATRACTIVA!!!- se detuvo para tomar un poco de aire. Ryuichi estaba helado, jamás esperó estas reacciones de su colega, pensó que todo ya había terminado... error –SI MAÑANA APAREZCO CON OJERAS... ESTAS MUERTO RYUICHI, ¿ME OÍSTE?.... ¡¡¡MUERTO!!!, buenas noches- terminó por cubrirse completamente la cabeza con la pequeña manta que cobijaba a ambos integrantes de Nittle Grasper.
-¡Glup!... Vuelve Thoma... – suplicó muy bajito.
-Escucho a alguien hablar- advirtió de nuevo la tecladista de NG.
Ante las palabras de la chica Ryuichi se quedó quietecito abrazado a Kumagoro -........- de ahora en adelante pensaría dos veces antes de hacer enfadar a Noriko, cuando algo afectaba a su apariencia se ponía histérica. 'Thoma sálvame' pensó, rogando al cielo que su amigo se encontrara bien y apareciera, ya no quería estar ni sólo segundo más en compañía de Noriko, a veces daba miedo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Shirou llevaba una taza de café en las manos para beberla, estaba muy caliente y hacía de todo para no quemarse los dedos con ésta. El café le ayudaría a mantenerse despierto durante la noche, debía procurar la seguridad de su pequeño y que ese rubio impertinente no hiciera su aparición por allí.
Ya tenía todo listo, al amanecer abandonaban el hospital y saldrían de la ciudad. El haberse topado con el mismo Eiri del que Seguchi hablaba lo tomó por sorpresa y lo que menos quería en este mundo es que alguien le arrebatara otra vez a aquel dulce joven a quien aprendió a amar.
Sumido en sus pensamientos llegó ya a la habitación del pequeño, grande fue su sorpresa al hallar en esta a un sujeto que extrañamente se le hacía familiar.
-Tho... Thoma-san- habló atónito al notar claramente que se trataba del presidente de NG. Su corazón dejó de latir al momento que vio las manos del susodicho alrededor del cuello de Koiichi.
-Te dije... que no lo acercaras a él... – murmuró Thoma, quien al parecer estaba desconcertado por su propia acción.
La taza se le cayó de las manos para estrellarse en el piso, esparciendo todo el líquido. Corrió lo más rápido que pudo hacia Koiichi, apartando de un empujón al rubio que parecía no estar en si.
------------------- Flash back -------------------
Pasó algún tiempo, Thoma se encontraba como hipnotizado por esos ojos que ahora eran tan sombríos, nunca le había pasado algo así, nadie conseguía intimidarlo, sin embargo.....
-Seguchi...-
Los ojos de Thoma se abrieron considerablemente, ¡Shindo lo estaba reconociendo!.
-N-no es posible, t-tú no recuerdas nada, ¡perdiste la memoria!-
-Seguchi... Thoma...-
------------------- Fin del Flash back -------------------
Shirou abrazó a su pequeño koi, por fortuna seguía respirando, se había dado el susto de su vida, acarició dulcemente la cabeza de éste depositando un beso en su frente.
-Tenemos que matarlo, Shirou- la voz de Thoma se dejó oír desde su detrás, se notaba lo perturbado que estaba.
Shirou recostó al joven y lo cubrió delicadamente con la blanca sábana, para luego dirigirse en dirección a Thoma, al llegar frente a él cerró los ojos y dio un suspiro.
-Shindo no puede permanecer con vida, él...- un golpe en su rostro no le dejó concluir lo que decía, cayendo al suelo producto del impacto.
-¡¿QUE ESTUPIDECES DICES?!, ¡no permitiré que le pongas un solo dedo encima!, si quieres hacerle daño... tendrás que pasar por sobre mi cadáver-
Thoma se incorporó poniéndose de pie –Que siga con vida es un peligro tanto para mi como para ti... lo sabe todo... –
-¿Saber qué?-
-Me recordó, me llamó por mi nombre-
-¡Mientes!, el ya no es más Shuichi Shindo, es mi amado Koiichi, todo ese pasado quedó enterrado en su interior, él y yo hemos comenzado una nueva vida y no dejaré que alguien me la estropee... mataré a cualquiera que lo haga... así tenga que ser a ti-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Biiiiiiiiiiiip Biiiiiiiiiip
El timbre de la puerta lo despertó, se dio cuenta que ya era de mañana, posiblemente medio día, estiró las manos para desperezarse.
Biiiiiiiiiiiip Biiiiiiiiiiip
¡Que sonido más fastidioso!, tenía que pensar seriamente en quitarlo, pero antes que nada tenía que ir a abrir a quien fuera que estuviera tocándolo.
-¿Tú?- preguntó extrañado al toparse en la puerta a quien menos esperaba.
-Ya volví Eiri-san, es una alegría que estés despierto- respondió con su típica sonrisa en el rostro –eh... ¿no piensas dejarme pasar?, tengo mucho que decirte-
-¿Fuiste tú verdad?- el joven de mirada dorada interrogó a su cuñado.
-¿Yo qué?-
-El que estuvo cuidándome anoche... eras tú, Seguchi-
-¿No lo recuerdas?, te encontré en muy mal estado, estuviste delirando toda la noche y... –
-¿Y?-
'Que alegría, Eiri no recuerda nada, ya no tendré que poner una excusa para mi ausencia, ni decirle lo que pasó con el idiota de Shindo'
-Te traje algo para almorzar, supongo que ya te encuentras bien- cambió de tema.
-Mas o menos, pasa- le abrió espacio para que ingresara dentro, no se sentía con ganas para discutir.
Eiri se fue a su habitación para mudarse de ropa ya que tenía planeado salir después de almorzar, por otro lado Thoma se encargó de dejar lista la mesa hasta que Eiri bajara, eran pocas las veces que ambos podían estar solos y como esta era la ocasión, todo debía salir perfecto.
Los cubiertos estaban en su lugar al igual que las flores al centro de la mesa, dándole un toque elegante, muy del gusto de Thoma. Ya faltaba una sola cosa: la música. Buscó entre los discos compactos de Eiri algo que se adecuara al momento, ¡bingo! encontró un CD que a diferencia de los demás no especificaba la música que contenía, le entró una curiosidad por oír que llevaba dentro así que lo probó en el estéreo del escritor.
La suave tonada de aquella melodía instrumental le fascinó, ya estaba acostumbrado a oírla, se sentía feliz al ver que Eiri compartía sus mismos gustos, ambos eran tan parecidos.
-Ya vine, ¿podemos almorzar?- la voz del escritor interrumpió las fantasías que se creaban en la mente de Seguchi.
-Ahhh... si, si, lo tengo todo preparado, por favor toma asiento- Yuki prefirió hacer como si no hubiera visto nada, no estaba da humor para averiguar que era lo que le pasaba a su cuñado.
-Me gustó mucho este compacto tuyo, no sabía que eras admirador de Mozart-
-¿Mozart?, yo no tengo ningún compacto de Mozart. Gracias por la comida- dijo el escritor cogiendo ya los cubiertos y disponiéndose a dar un bocado a aquel platillo que se veía tan apetitosa.
-No me engañes, lo encontré junto con tus otros CD's-
-Ah, uno que no lleva nada escrito, ¿verdad?-
-¿Ves como si es tuyo?- sonrió.
-No sabía que contenía, lo encontré hace 3 días en medio de uno de mis libros, estaba un poco rayado, pensé que estropearía mi estéreo-resaltó esto último haciendo que Thoma se intranquilizara.
-Lo siento, no me fije si estaba dañado, lo quitaré ahora mismo-
-Espera- la mano del escritor sobre su hombro lo detuvo –quiero saber que más contiene, déjalo, además si algo se arruina... tu lo pagarás, ¿cierto?-
Thoma rió abiertamente al comentario desvergonzado de Eiri –jajajaja, no hay problema-
-¿Por qué estas en la ciudad?, no me digas que viniste a vigilarme- dijo Yuki con un dejo de reproche en su voz.
-¡Nada de eso!, Nittle Grasper está de gira y Nueva York se encuentra en nuestro itinerario de presentaciones, así que creí conveniente hacerte una visita antes de que partamos de la ciudad-
-Ya veo-
-¿Y tú... has pensado en volver a escribir?-
-No lo sé, quizá algún día-
Thoma notó que el plato de Yuki casi estaba vacío y él ni empezaba, así que se puso manos a la obra, de ninguna manera el hermano de su esposa lo dejaría comiendo solo, eso no.
:::"Eh Hiro ¡no hagas eso!... oh no!, ¡¿ya esta grabando?!... errr... ¿por dónde comienzo?... ¡ya sé que por el principio!, pero lo que no sé es que decir, ¡no me grites así Fujisaki!":::
Por acto reflejo Yuki dejó caer los cubiertos, la voz que oía en la grabación era nada más y nada menos que la de Shuichi.
:::"Bueno... Yu-Yuki, me da mucha pena decirlo, todos me ven raro, ¡deja de mirarme así K'!...no, no, no, lo haré, lo haré, pero aleja la mágnum. Eh, como decía, sé que hoy es el día de tus cumpleaños, y con lo baka que soy no sabía que comprarte, así que a Hiro se le ocurrió la idea de grabarte un compacto con las canciones que te gustan, yo hubiera preferido ponerte las de Nittle Grasper o incluso las de Bad Luck, pero no lo hice porque siempre me dices lo ruidosas que son, por eso Sakano me recomendó la música clásica, espero que te guste":::
Silenciosas lagrimas comenzaron a rodar la mejilla de Yuki.
Thoma estaba decidido a cortar la grabación viendo el efecto que causaba en el escritor, sin embargo, Yuki lo detuvo asiendo una mano fuertemente a la muñeca de su camisa.
:::"Bueno chicos... 1... 2... 3... FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO YUKI, FELIZ CUMPLEÑOS A TI (sonido de aplausos). Ojalá que te guste tu regalo Yuki, es algo pequeño pero hecho con todo mi amor, además si te portas bien puede que recibas algo mejor, ya sabes a lo que me refiero (Suguru: ¡Sakano-san!, Hiro:Se desmayó)... etto...ha ocurrido un pequeño accidente, tengo que ayudar, una vez más feliz cumpleaños Yuki y recuerda... te amo":::
-Eiri-san...- susurró un preocupado Thoma que solamente se limitaba a ver a su cuñado que tenía la cara cubierta por su cabello, nada más podía hacer.
-¿Por qué?... ¡¡¿POR QUÉ?!!- elevó la mirada descubriendo su rostro empapado en lágrimas –No puedo más Thoma, no puedo...- y se echó a correr dejado al presidente de NG estupefacto.
-Eh... ¡Espera Eiri-san!- para cuando proceso la información Yuki ya no estaba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Secó sus lágrimas todo lo que pudo con el dorso de su mano, necesitaba verlo, un minuto sin él resultaba una eternidad. Ya quería ver que hacía ése tipo para impedirle estar con Shuichi, en esta ocasión no le daría la victoria tan fácilmente.
Bajó decidido de su coche y sin vacilar se acercó firme hasta la entrada del hospital, la cual pasó sin ningún problema, extrañado subió las escaleras, esto resultaba bastante fácil, ¿dónde estaba la seguridad que había prometido aquel hombre?, seguro era sólo para infundirle temor.
Llegó hasta el piso en cuestión y se dirigió a la habitación de su pequeño, tampoco encontró problemas allí. Tomó la perilla de la puerta y la giró suavemente, no quería alarmar a alguien.
-No puede ser... – dijo al observar el interior.
La recámara estaba completamente vacía.
La puerta volvió a abrirse, tenía la esperanza de que fuera Shuichi, pero era una enfermera. De ella recibió la terrible noticia: habían dejado el hospital.
Subió nuevamente a su coche esta vez en dirección a la mansión en la que vivía el pequeño.
Cuando llegó allá se topó con el mismo cuadro, el lugar estaba deshabitado y ni rastros del pelirrosa o de Shirou. Cayó de rodillas en el piso, muy cerca de las gradas, golpeándolo con un puño en el acto, decepcionado de todo lo que le pasaba.
-Demonios... -
Elevó la vista dándose cuenta que estaba parado en un lugar en particular, imágenes se le vinieron a la mente en ése preciso instante, la primera vez que había visto a Shuichi después del accidente, como lo besó, como lo tuvo entre sus brazos.
En ése entonces no creyó posible volverlo a ver, tal y como sucedía ahora, por esa razón no se daría por vencido, lo encontraría, era una promesa.
Se puso de pie y dio media vuelta sin percatarse que alguien estaba a su detrás.
-¡Auch!- dijo una chica llevándose ambas manos a la cara.
-Lo siento- se disculpó Yuki fingiendo interés y ayudándola, una idea se le vino a la mente... ¿y si ella sabía dónde estaba su Shuichi? – Fui muy torpe, lo lamento, ¿la lastimé?-
-Eh... no, estoy bien, yo fui la torpe por no fijarme a donde iba-
-Ando buscando al dueño de casa, ¿usted sabe dónde puedo ubicarlo?-
-Yo soy la ama de llaves, temporalmente el señor no estará por estos lugares, no sé en dónde se encuentra, lo único que tengo entendido es el lugar al que se mudará en dos semanas, pero si quiere encontrarlo puede llamarle al celular, le facilitaré el número-
-No, seré franco con usted, no quiero ver al señor Shirou, usted es empleada suya, debe saber a dónde se llevaron al joven que vive con él, sabe a quién me refiero, a Koiichi- tomó las manos de la chica entre las suyas.
-N-no es algo que... que pueda decir- giró la cabeza ocultando lo terriblemente sonrojada que estaba.
-Dímelo, ¿me harías ése favor?- ya la tenía a sus pies, su técnica nunca fallaba, ya sólo era cuestión de segundos para sacarle toda la verdad a aquella chica.
-No sé dónde está, ya le dije... lo único que me dieron es la dirección de su nueva casa, a la cual se mudarán en dos semanas- con un suspiro Yuki la soltó, al parecer no estaba mintiendo.
-Y... ¿me podrías dar la dirección?-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
El frío viento meneaba a su compás los finos cabellos rosados, la solitaria silueta del joven adornaba el bello jardín rodeado de variados tipos de flores, resaltando la perfección del lugar con la suya propia.
La pequeña mascota descansaba apacible en su regazo, ignorando las penurias de las que había sido víctima su amo. Desde aquella horrorosa experiencia Koiichi cambió radicalmente, tanto que preocupaba.
De aquella boca que frecuentaba hablar sin parar no salía ni un solo sonido, ni siquiera una leve sonrisa se asomaba en esos labios que alguna vez demostraron tanta felicidad. Su mirada no llevaba ese brillo especial que solamente él poseía.
Andria lo mantenía vigilado todo el tiempo, se sentía tan mal al verlo así, no podía ocultar que apreciaba bastante a su joven patrón, aunque ahora hubiera cambiado, tenía fe en que algún día volviera ser ese chico rebosante de vida.
Pensaba también en aquel extraño hombre que le había encontrado la vez pasada en la antigua mansión, ¿por qué parecía importarle tanto el joven Koiichi?, ¿hizo bien al decirle en dónde vivían?... ¿y si era uno de esos tipos que quería hacerle más daño?, le invadía la culpa, nunca debió ser tan imprudente.
-Señor..... Ko-chan.....- posó momentáneamente una mano en el hombro del susodicho antes de regresar a sus labores en la cocina.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
-Esta es...- se dijo a si mismo cierto rubio que revisaba la dirección en una pequeña hoja de papel que llevaba en manos. Los gritos necesitados de su corazón lo habían llevado nuevamente a él, tenía que verlo, tocarlo, sentir su piel, hacerle saber que estaba a su lado, que no lo abandonaría.
Sabía a que se atenía, ése hombre podía estar allí, sin embargo, no le importó, podía pasar por todos los riesgos del mundo con tal de tener a Shuichi y esta no sería la excepción.
Bajó lentamente del majestuoso Mercedes negro y se preparó para cumplir con lo planeado. Como no era bien recibido optó por tomar la ruta más segura para llegar ante el pelirrosa, trepar la cerca.
Recordando su niñez en Kyoto y las veces que trepaba los árboles en compañía de Tatsuha no se le fue difícil llegar a la cima, claro que no contaba con las múltiples rosas que se erguían a lo alto del muro, cada punzada lo tomaba por sorpresa, pero ya estaba a punto de llegar a su meta.
Tras recibir multiples heridas finalmente dio el último salto para quedar dentro de aquella mansión, era sin lugar a dudas mucho más hermosa que la anterior. Se encontraba apreciando los alrededores cuando su vista dio con lo más sublime que pudieran haber visto sus ojos en mucho tiempo.
'Shuichi...'
Rodeado de bellas flores se encontraba su pequeño, tan radiante que no recordaba la última vez que lo había visto así.
Su pelo danzando con el viento, su mirada perdida en alguna parte del extenso jardín, su piel tan blanca que competía con la claridad del sol. El delicado traje que llevaba incrementaba su encanto: un pantalón beige claro que se ceñía a sus caderas y se holgaba conforme llegaba a los pies, una camisa del mismo tono con los primeros botones desabrochados, dejando al descubierto parte de su pecho y unas finas sandalias que hacían juego con el conjunto.
No pudo resistirse, y sin más se echó a correr en dirección del joven, lo tenía sin cuidado que Shirou notase su presencia, ahora estaba con Shuichi... podía morir allí y seguiría feliz.
Se detuvo justamente frente a él, respiraba entrecortadamente debido al cansancio, estiró una mano para coger la del joven –Shuichi... – susurró.
Ante el contacto, Koiichi se apartó nervioso, su cuerpo comenzó a temblar como una hoja, yéndose hacia atrás del susto, Yuki se apresuró a sujetarlo para que no cayera, sosteniéndolo por la cintura con una mano y tomando con la otra a la tortuga que cayó del regazo del pequeño.
Lo levantó hasta que ambos quedaran de pie, muy cerca el uno del otro. Entonces Koiichi comenzó a moverse notoriamente temeroso, no decía nada sólo se movía desesperado entre los brazos del escritor, intentando zafarse de aquel agarre.
Yuki sabía del por qué de la reacción del chico, de seguro recordaba las veces que había sido tocado por otros hombres y quién sabe de qué maneras. Intentó calmarle todo lo que pudo, aferrándose más a su delicado cuerpo, deseando que lo reconociera.
-Shuichi, no te vayas... quédate conmigo- murmuró, sus ojos lo estaba traicionando una vez más, no pudo evitar llorar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Permanecía hecho ovillo en ése lugar tan triste y desolado, cuando de pronto sintió algo extraño, una hermosa calidez que reconocía perfectamente.
-No te vayas...- le suplicaba la voz de aquel hombre, aquel a quien conocía perfectamente, su gran amigo.
-¿Yuki...?- preguntó dudoso, sus ojos hinchados de tanto llorar.
El muro que lo rodeaba se rompió en mil pedazos, dejando que la luz volviera a iluminarlo. La imagen del escritor se mostró frente a él, sacudió la cabeza, ¿era cierto?.
-No te vayas... – volvía a repetir, esta vez extendiendo los brazos, abriéndolos para recibirlo.
-Yuki...- rápidamente se puso de pie y corrió su encuentro, buscando la protección que tanto le hacía falta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Sus ojos que permanecían oscuros hasta ése entonces cambiaron de un momento a otro, retomando el brillo que se había perdido en ellos, purificándose con aquel líquido que eran sus lágrimas que ahora comenzaban a fluir con libertad.
-¡¡YUKIII!!- rompió en llanto, abrazándose tan fuerte como pudo al escritor, desahogando en él todo su dolor.
CONTINUARÁ.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
NOTAS DE AMAI: Bueno, que decir, antes que nada mil disculpas por no haber actualizado la semana pasada, es que me quedé un tanto aturdida con tantas pruebas y mi madre propuso un viaje al que no me pude negar, pero ahora que ya estoy un tanto libradita de aquel terrible martirio voy a estar puntual en la entrega de los capis, ok?.
¿Qué les pareció?, ya tenía pensado este reencuentro, me duele verlos separaditos, ¡yo los quiero juntos!, ¿pero cómo se las arreglarán para hacerlo?, Yuki tendrá que apartar a Thoma y Shuichi tendrá que escapar de Shirou, jejeje, pero antes que nada tiene que recuperarse, ya de eso se encargará Yuki, ¿no?.
Gracias a todas las personas que me enviaron review y mails, se los agradezco de verdad, ya muchas me decían: "Para cuando el 19??", pues aquí esta (más vale tarde que nunca n.n), además que lo hice larguito para compensar.
nat-chan07:: ¡¡¡NOOOOO!!!, de solo oír la palabra "prueba" me produce una especie de urticaria en la piel XD (exagerada ¬¬) brrrr, gracias, siempre viene bien un buen review.
Zekhen-angel and Zekhen:: ¡Yuki es muy insistente!, por eso te amo ni lindo escritorcillo °¬°!!, su amor rompe todas las barreras, esperemos que Thoma no sea la piedrita en el zapato de ambos, juas si supieran lo de capítulos que se vienen n.n. Bye gracias por el review!.
Eli-chan1:: Antes que nada.... ¡Ya quiero leer más de tu fic! ¬¬, porfa actualízalo, no me dejes así T-T. ¿Por qué siempre soy tan mala con Shu?, hasta yo me lo pregunto, me parece más lindo cuando sufre (Shuichi: Eso no tiene sentido). Jajajaja como ya dije antes el final ya esta escrito, lo que me duele es que faltan poquillos capis Y-Y, me encariñé con mi fic, pero todo tiene que acabar y esta historia no es la excepción, espero no me maten. Sayonara na no da...
Hikaru Itsuko:: Thoma va a sufrir eso es un hecho, gomen Thoma te amo pero tienes que sufrir!! XD, lo pide la mayoría y tendrá que ser así, ¿las cosas irán bien de ahora en adelante?, ¿podrá Yuki curar las heridas de Shuichi?, no faltes al leer el 20 (más pasos cerca del final TT-TT). Arigatou.
Kiam Yukino:: Si le echas un vistazo al manga encontrarás la respuesta n.n. No es secreto para nadie que Thoma sobreprotege MUCHO... DEMASIADO a Eiri, hace lo que hace creyendo que con eso protege a Yuki. Con el transcurso de la historia vio el cambio de Yuki a causa de la relación que mantenía con Shuichi, en pocas palabras nuestro escritor "se enamoró" (si Yuki!, no me lo niegues!!), lo cierto es que como la relación de ambos peligra continuamente por X razones (no diré más, sino les arruino la historia o.o) sabe que al enamorarse Eiri a tal punto y con un posible rompimiento, pues le haría más daño del que ya se hizo (historia Kitazawa ya conocida). Thoma es así y así será (por eso lo amo!). Te he debido cansar un chorro con tanta palabrería, gomen, siempre escribo de más XD, si tienes alguna duda (cualquiera) no dudes en preguntarme. Ja ne no da y gracias por el review. PD: Continúa tu fic, ok?.
Haruka:: Konnichiwa linda, comienzo a dar saltitos (gané, gané weeee!) he pensado algunas cosas pero podrían modificar bastante la historia (y cuando digo bastante, créeme, es BASTANTE u.u, ya me conoces como soy de loca masoquista y otros tantos adjetivos XD) a como esta ahora espero encontrarte conectada, así hablamos más a gusto. Gracias por las palabras, viniendo de ti me hacen tan feliz. Sayonara Haruka-san.
Angy Kohai:: ¿Creen que alguien va a morir en la historia?... hmmm... ¿será Yuki?, ¿Shuichi?... ¿Kumagoro? XDDD. Gracias a ti por dejar review.
Cerdo Volador:: Jajajaja Thoma gana popularidad aunque sea para verlo muerto XP. ¡ME DUELE!, ¡EL FIC SE ACABA!, snif!... snif!. Bueno, así tiene que ser Y.Y, con todo el dolor de mi corazón, aunque ya me vengo con un nuevo trabajo, espero les guste y me sigan. Gracias por siempre apoyarme y descuida que si o si actualizo la semana que viene, tengo que enmendarme por el abandono temporal, total... ¡YA ESTOY DE VACACIONES! Y puedo hacer con mi tiempo lo que mejor me venga en gana. Bye bye.
Dary Kyana:: ¡Mejor nos lo turnamos niña XD!, que después de que le hice lo que le hice (en la historia, no piensen mal ¬¬) ya debe de estar acostumbrado a los tríos y cuartetos XDDDDD, o sea que hay ¡¡¡Shuichi para todos!!!!, JAJAJAJAJA (Ryuichi: Perdónenla, las pruebas la sacaron de sus cabales). Ja ne.
Chichiro-chan:: ¡¡No soy mala!!... aunque... pensándolo mejor... si lo soy, pero nada más un poquito :P jajajaja. Gracias por tu apoyo, nos vemos en el siguiente capítulo :D.
URIKO NODA:: ¿De verdad, de verdad? =D, ¡que linda!, yo también te quiero por leer mi fic! y a todas las que me siguen, muchas gracias chicas, las adoro n.n. Espero poder leer un fic tuyo, por cierto, si tienes alguno aquí dímelo para que así le eche una ojeada, ¡Ya tengo tiempo! (aunque momentáneo). ¿Será comedia?, estoy segura que me gustará, yo también planeo escribir un fic nuevo después de terminar este (pero será drama, ya conoces mi manera de trabajar, soy muy sombría muahuahahahaha), espero te guste. Bye nano da.
Zoldick Neo Queen:: ¡Bienvenida a !, la casa de los escritores y lectores de fics, espero te guste leer y que quizá en un futuro te animes a escribir una historia, por el momento puedes disfrutar de los trabajos tanto de mis colegas como el mío. Jejeje, gracias, haces que me sonroje... y claro que lo voy a continuar!, ya voy como por el final, espero me sigas en capítulos posteriores. Un beso, adiós.
tasatir:: Muchas gracias, me halaga que aún estando en pruebas te hayas tomado la molestia de leerlos, yo también he estado un tanto ocupada por esa razón no actualicé la semana pasada, pero ya estoy aquí poniéndome al día. Ja ne y arigatou gozaimasu.
Muchas, muchas, muchas gracias por los reviews y perdonen la tardanza. Un saludo especial para mis amigas del mail:
Claudia-chan (Gomen por lo de la PC, me da pena la pobre jajajaja, espero te haya gustado este capi y lo hice más largo gracias a tus deseos), Palagata (Espero que ya estés mejorcita amiga, este capítulo te lo dedico a ti!), Natalia (Gomen por tardar, me fui de paseo por allí), Mika Sakuma (Yes! No problem!), zzagide (Gracias por tus comentarios niña, siempre me suben los ánimos), Selpelin (Ajap! Acertaste, ese espero que me quede bonito, aunque va a pasar algo que...), Tifanny-chan (Aquí esta el 19 y para la semana que viene el 20!), chibigirlhentai (Si, digamos que unos 4 o 3... quién sabe), Pares (Ya me tomé la merecida siesta, no me fue tan mal, aunque tampoco soy una reina del estudio), pricesserenity (lo siento, lo siento, lo siento... ¿he dicho lo siento?), Norikokuchan (nah! Cómo que sádica? ¬¬), Cristal-san (Aaaaachú, esa me dolió), Frida-chan (Gracias por las pastillas de alegría XD!!!) y kaoruko (Amai presente! Jajaja, se nos viene el final querida K-chan!... jejejeeje... ¿Te gusta que te diga K verdad? juas XD o.o)
Y la FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ: Escritora presionada con montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (lo último no lo cumplí esta semana, gomen u.u).
Ya está, finalmente el 19, nos vemos la semana que viene. Una vez más muuuuuuuuuuuchas gracias por los reviews, yo soy la que da saltitos de alegría al recibir uno =D, dewa matta y no olviden dejar aunque un pequeñísimo review en este, ok?. Sayonara nano daaaaaa!.
NOTA: Me refiero a Shuichi con el nombre Koiichi para seguir el ritmo a la historia, así que no me demanden ¬¬. Gomen por la tardanza, ahora si a la historia!.
CAPÍTULO 19: LA LUZ DE MI CAMINO.
En el capítulo anterior:
Tomó entre sus manos la mascarilla de oxígeno que Shuichi llevaba y sin más se la quitó.
-Ahhh... Ahh... Ah...- su respiración se fue entrecortando, haciéndose más débil, asfixiándose con cada segundo.
-Hasta la vista..... Shindo-san... -
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Despertó sobresaltado, la alta temperatura de su cuerpo descendía gradualmente hasta normalizarse, ligeras gotas de sudor bañaban cada rincón de su piel, no recordaba nada de lo que había sucedido, sólo que estaba allí, recostado en su cama con un paño en la frente, al parecer alguien más lo había estado acompañando
Se incorporó con dificultad tomando asiento en el colchón y apoyando la espalda en el respaldo de la cama, la cabeza le dolía increíblemente, se llevó una mano a ella tratando de apaciguar un poco de ése insoportable dolor.
Después de un momento finalmente lo recordó, como le habían privado de la presencia de su pequeño ángel, lo último que se le venía a la mente era el momento en que la lluvia acompañaba el camino de sus lágrimas. ¿Cómo se las arregló para llegar a su casa?... hasta él lo desconocía.
Bajó cuidadosamente de la cama, y se calzó las pantuflas que permanecían debajo de ella, necesitaba saber quién fue el que lo ayudó y la única respuesta la podía encontrar buscándolo.
Registró toda la casa pero parecía estar solo, ningún rastro de alguien más aparte de él, se tumbó pesadamente en el sofá de la antesala, le hacía falta pensar en tantas cosas, todas relacionadas a ésa persona que tanto le importaba, Shuichi.
Suspiró melancólicamente, ¿por qué se empeñaban en destruir sus esperanzas y en separarlos?, merecían ser felices, en especial el pelirrosa.
-Shuichi..... o..... Koiichi..... –
¿Era realmente aquel joven el verdadero Shuchi?, él mismo se lo había negado y ahora Shirou lo confirmaba... y si no se tratase de él realmente... ¿se estaba obsesionando con otra persona?, no era justo, ni para Shuichi y menos para Koiichi.
Lo había hecho llorar muchas veces en el pasado... y ahora con Koiichi sucedía lo mismo. Fuera o no fuera Shuichi, la verdad es que también estaba dañando a ése pequeño.
La cabeza comenzó a dolerle de nuevo, regresó hasta su cama echándose boca arriba, suspiró profundamente, su corazón estaba confundido.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
El cuerpo de Koiichi se movía frenéticamente en busca del aire que se le estaba haciendo escaso, la mano que extendió al cielo caía lentamente al igual que su pulso. El sonido ininterrumpido del electrocardiógrafo indicaba que la vida del joven de pelo rosa se desvanecía con cada segundo que transcurría.
Thoma miraba indiferente aquella escena, sus ojos jamás se mostraron tan fríos como ahora, el hermoso tono verde de ellos se había corrompido. La ira, venganza, celos, hicieron mella en el corazón del rubio presidente de NG.
'Si es por el bien de Eiri, vale la pena', era una especie de lema para él, llegaría hasta el más terrible de los extremos por complacerlo, por protegerlo.
Los intentos por respirar del chico disminuyeron, su cuerpo se calmó a la vez que entreabrió lentamente los ojos para mirar directamente a los de Thoma.
El rubio se sorprendió, ¡para estos entonces se suponía que Shindo debería estar muerto!, no obstante, lo veía con esos ojos tan profundos, tan fríos, tan desafiantes; comenzó a sentirse nervioso, perdiéndose en esa mirada que lo incomodaba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
-¿Noriko?- habló una voz semejante a la de un niño pequeño.
-¿Ahora qué Ryu-chan?- le respondió la voz de una chica, por el tono esta denotada cansancio.
-¿Dónde se fue a meter Thoma hasta estas horas de la madrugada, no da?-
-Yo que sé-
-¡Lo sabes muy bien nano da!-
-Se fue a casa de Eiri-san, ¿no?-
-Pero dijo que volvería de inmediato, además su celular está apagado, eso no me gusta... ¡QUIERO VER A MI AMIGO THOMA!-
-¿Duérmete... quieres?-
-¡NO!, ¡NO PIENSO DORMIR HASTA QUE THOMA LLEGUE!-
-Ryuichi... –
-¡NO!-
-Ryuichi... –
-¡NO!-
'Adiós a mi paciencia' -¡¡¡¡DUÉRMETE DE UNA VEZ!!!!, ¡¡¡ES LO MENOS QUE ME DEBES!!!, ¡ES POR CULPA DE TUS CAPRICHOS QUE ESTAMOS DURMIENDO EN EL PISO DEL LOBBY DEL HOTEL PARA ESPERAR A THOMA!, MI CABELLO ESTÁ ARRUINADO, ME DUELE LA ESPALDA Y..... ¡¡¡NO ME VEO NADA ATRACTIVA!!!- se detuvo para tomar un poco de aire. Ryuichi estaba helado, jamás esperó estas reacciones de su colega, pensó que todo ya había terminado... error –SI MAÑANA APAREZCO CON OJERAS... ESTAS MUERTO RYUICHI, ¿ME OÍSTE?.... ¡¡¡MUERTO!!!, buenas noches- terminó por cubrirse completamente la cabeza con la pequeña manta que cobijaba a ambos integrantes de Nittle Grasper.
-¡Glup!... Vuelve Thoma... – suplicó muy bajito.
-Escucho a alguien hablar- advirtió de nuevo la tecladista de NG.
Ante las palabras de la chica Ryuichi se quedó quietecito abrazado a Kumagoro -........- de ahora en adelante pensaría dos veces antes de hacer enfadar a Noriko, cuando algo afectaba a su apariencia se ponía histérica. 'Thoma sálvame' pensó, rogando al cielo que su amigo se encontrara bien y apareciera, ya no quería estar ni sólo segundo más en compañía de Noriko, a veces daba miedo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Shirou llevaba una taza de café en las manos para beberla, estaba muy caliente y hacía de todo para no quemarse los dedos con ésta. El café le ayudaría a mantenerse despierto durante la noche, debía procurar la seguridad de su pequeño y que ese rubio impertinente no hiciera su aparición por allí.
Ya tenía todo listo, al amanecer abandonaban el hospital y saldrían de la ciudad. El haberse topado con el mismo Eiri del que Seguchi hablaba lo tomó por sorpresa y lo que menos quería en este mundo es que alguien le arrebatara otra vez a aquel dulce joven a quien aprendió a amar.
Sumido en sus pensamientos llegó ya a la habitación del pequeño, grande fue su sorpresa al hallar en esta a un sujeto que extrañamente se le hacía familiar.
-Tho... Thoma-san- habló atónito al notar claramente que se trataba del presidente de NG. Su corazón dejó de latir al momento que vio las manos del susodicho alrededor del cuello de Koiichi.
-Te dije... que no lo acercaras a él... – murmuró Thoma, quien al parecer estaba desconcertado por su propia acción.
La taza se le cayó de las manos para estrellarse en el piso, esparciendo todo el líquido. Corrió lo más rápido que pudo hacia Koiichi, apartando de un empujón al rubio que parecía no estar en si.
------------------- Flash back -------------------
Pasó algún tiempo, Thoma se encontraba como hipnotizado por esos ojos que ahora eran tan sombríos, nunca le había pasado algo así, nadie conseguía intimidarlo, sin embargo.....
-Seguchi...-
Los ojos de Thoma se abrieron considerablemente, ¡Shindo lo estaba reconociendo!.
-N-no es posible, t-tú no recuerdas nada, ¡perdiste la memoria!-
-Seguchi... Thoma...-
------------------- Fin del Flash back -------------------
Shirou abrazó a su pequeño koi, por fortuna seguía respirando, se había dado el susto de su vida, acarició dulcemente la cabeza de éste depositando un beso en su frente.
-Tenemos que matarlo, Shirou- la voz de Thoma se dejó oír desde su detrás, se notaba lo perturbado que estaba.
Shirou recostó al joven y lo cubrió delicadamente con la blanca sábana, para luego dirigirse en dirección a Thoma, al llegar frente a él cerró los ojos y dio un suspiro.
-Shindo no puede permanecer con vida, él...- un golpe en su rostro no le dejó concluir lo que decía, cayendo al suelo producto del impacto.
-¡¿QUE ESTUPIDECES DICES?!, ¡no permitiré que le pongas un solo dedo encima!, si quieres hacerle daño... tendrás que pasar por sobre mi cadáver-
Thoma se incorporó poniéndose de pie –Que siga con vida es un peligro tanto para mi como para ti... lo sabe todo... –
-¿Saber qué?-
-Me recordó, me llamó por mi nombre-
-¡Mientes!, el ya no es más Shuichi Shindo, es mi amado Koiichi, todo ese pasado quedó enterrado en su interior, él y yo hemos comenzado una nueva vida y no dejaré que alguien me la estropee... mataré a cualquiera que lo haga... así tenga que ser a ti-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Biiiiiiiiiiiip Biiiiiiiiiip
El timbre de la puerta lo despertó, se dio cuenta que ya era de mañana, posiblemente medio día, estiró las manos para desperezarse.
Biiiiiiiiiiiip Biiiiiiiiiiip
¡Que sonido más fastidioso!, tenía que pensar seriamente en quitarlo, pero antes que nada tenía que ir a abrir a quien fuera que estuviera tocándolo.
-¿Tú?- preguntó extrañado al toparse en la puerta a quien menos esperaba.
-Ya volví Eiri-san, es una alegría que estés despierto- respondió con su típica sonrisa en el rostro –eh... ¿no piensas dejarme pasar?, tengo mucho que decirte-
-¿Fuiste tú verdad?- el joven de mirada dorada interrogó a su cuñado.
-¿Yo qué?-
-El que estuvo cuidándome anoche... eras tú, Seguchi-
-¿No lo recuerdas?, te encontré en muy mal estado, estuviste delirando toda la noche y... –
-¿Y?-
'Que alegría, Eiri no recuerda nada, ya no tendré que poner una excusa para mi ausencia, ni decirle lo que pasó con el idiota de Shindo'
-Te traje algo para almorzar, supongo que ya te encuentras bien- cambió de tema.
-Mas o menos, pasa- le abrió espacio para que ingresara dentro, no se sentía con ganas para discutir.
Eiri se fue a su habitación para mudarse de ropa ya que tenía planeado salir después de almorzar, por otro lado Thoma se encargó de dejar lista la mesa hasta que Eiri bajara, eran pocas las veces que ambos podían estar solos y como esta era la ocasión, todo debía salir perfecto.
Los cubiertos estaban en su lugar al igual que las flores al centro de la mesa, dándole un toque elegante, muy del gusto de Thoma. Ya faltaba una sola cosa: la música. Buscó entre los discos compactos de Eiri algo que se adecuara al momento, ¡bingo! encontró un CD que a diferencia de los demás no especificaba la música que contenía, le entró una curiosidad por oír que llevaba dentro así que lo probó en el estéreo del escritor.
La suave tonada de aquella melodía instrumental le fascinó, ya estaba acostumbrado a oírla, se sentía feliz al ver que Eiri compartía sus mismos gustos, ambos eran tan parecidos.
-Ya vine, ¿podemos almorzar?- la voz del escritor interrumpió las fantasías que se creaban en la mente de Seguchi.
-Ahhh... si, si, lo tengo todo preparado, por favor toma asiento- Yuki prefirió hacer como si no hubiera visto nada, no estaba da humor para averiguar que era lo que le pasaba a su cuñado.
-Me gustó mucho este compacto tuyo, no sabía que eras admirador de Mozart-
-¿Mozart?, yo no tengo ningún compacto de Mozart. Gracias por la comida- dijo el escritor cogiendo ya los cubiertos y disponiéndose a dar un bocado a aquel platillo que se veía tan apetitosa.
-No me engañes, lo encontré junto con tus otros CD's-
-Ah, uno que no lleva nada escrito, ¿verdad?-
-¿Ves como si es tuyo?- sonrió.
-No sabía que contenía, lo encontré hace 3 días en medio de uno de mis libros, estaba un poco rayado, pensé que estropearía mi estéreo-resaltó esto último haciendo que Thoma se intranquilizara.
-Lo siento, no me fije si estaba dañado, lo quitaré ahora mismo-
-Espera- la mano del escritor sobre su hombro lo detuvo –quiero saber que más contiene, déjalo, además si algo se arruina... tu lo pagarás, ¿cierto?-
Thoma rió abiertamente al comentario desvergonzado de Eiri –jajajaja, no hay problema-
-¿Por qué estas en la ciudad?, no me digas que viniste a vigilarme- dijo Yuki con un dejo de reproche en su voz.
-¡Nada de eso!, Nittle Grasper está de gira y Nueva York se encuentra en nuestro itinerario de presentaciones, así que creí conveniente hacerte una visita antes de que partamos de la ciudad-
-Ya veo-
-¿Y tú... has pensado en volver a escribir?-
-No lo sé, quizá algún día-
Thoma notó que el plato de Yuki casi estaba vacío y él ni empezaba, así que se puso manos a la obra, de ninguna manera el hermano de su esposa lo dejaría comiendo solo, eso no.
:::"Eh Hiro ¡no hagas eso!... oh no!, ¡¿ya esta grabando?!... errr... ¿por dónde comienzo?... ¡ya sé que por el principio!, pero lo que no sé es que decir, ¡no me grites así Fujisaki!":::
Por acto reflejo Yuki dejó caer los cubiertos, la voz que oía en la grabación era nada más y nada menos que la de Shuichi.
:::"Bueno... Yu-Yuki, me da mucha pena decirlo, todos me ven raro, ¡deja de mirarme así K'!...no, no, no, lo haré, lo haré, pero aleja la mágnum. Eh, como decía, sé que hoy es el día de tus cumpleaños, y con lo baka que soy no sabía que comprarte, así que a Hiro se le ocurrió la idea de grabarte un compacto con las canciones que te gustan, yo hubiera preferido ponerte las de Nittle Grasper o incluso las de Bad Luck, pero no lo hice porque siempre me dices lo ruidosas que son, por eso Sakano me recomendó la música clásica, espero que te guste":::
Silenciosas lagrimas comenzaron a rodar la mejilla de Yuki.
Thoma estaba decidido a cortar la grabación viendo el efecto que causaba en el escritor, sin embargo, Yuki lo detuvo asiendo una mano fuertemente a la muñeca de su camisa.
:::"Bueno chicos... 1... 2... 3... FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO YUKI, FELIZ CUMPLEÑOS A TI (sonido de aplausos). Ojalá que te guste tu regalo Yuki, es algo pequeño pero hecho con todo mi amor, además si te portas bien puede que recibas algo mejor, ya sabes a lo que me refiero (Suguru: ¡Sakano-san!, Hiro:Se desmayó)... etto...ha ocurrido un pequeño accidente, tengo que ayudar, una vez más feliz cumpleaños Yuki y recuerda... te amo":::
-Eiri-san...- susurró un preocupado Thoma que solamente se limitaba a ver a su cuñado que tenía la cara cubierta por su cabello, nada más podía hacer.
-¿Por qué?... ¡¡¿POR QUÉ?!!- elevó la mirada descubriendo su rostro empapado en lágrimas –No puedo más Thoma, no puedo...- y se echó a correr dejado al presidente de NG estupefacto.
-Eh... ¡Espera Eiri-san!- para cuando proceso la información Yuki ya no estaba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Secó sus lágrimas todo lo que pudo con el dorso de su mano, necesitaba verlo, un minuto sin él resultaba una eternidad. Ya quería ver que hacía ése tipo para impedirle estar con Shuichi, en esta ocasión no le daría la victoria tan fácilmente.
Bajó decidido de su coche y sin vacilar se acercó firme hasta la entrada del hospital, la cual pasó sin ningún problema, extrañado subió las escaleras, esto resultaba bastante fácil, ¿dónde estaba la seguridad que había prometido aquel hombre?, seguro era sólo para infundirle temor.
Llegó hasta el piso en cuestión y se dirigió a la habitación de su pequeño, tampoco encontró problemas allí. Tomó la perilla de la puerta y la giró suavemente, no quería alarmar a alguien.
-No puede ser... – dijo al observar el interior.
La recámara estaba completamente vacía.
La puerta volvió a abrirse, tenía la esperanza de que fuera Shuichi, pero era una enfermera. De ella recibió la terrible noticia: habían dejado el hospital.
Subió nuevamente a su coche esta vez en dirección a la mansión en la que vivía el pequeño.
Cuando llegó allá se topó con el mismo cuadro, el lugar estaba deshabitado y ni rastros del pelirrosa o de Shirou. Cayó de rodillas en el piso, muy cerca de las gradas, golpeándolo con un puño en el acto, decepcionado de todo lo que le pasaba.
-Demonios... -
Elevó la vista dándose cuenta que estaba parado en un lugar en particular, imágenes se le vinieron a la mente en ése preciso instante, la primera vez que había visto a Shuichi después del accidente, como lo besó, como lo tuvo entre sus brazos.
En ése entonces no creyó posible volverlo a ver, tal y como sucedía ahora, por esa razón no se daría por vencido, lo encontraría, era una promesa.
Se puso de pie y dio media vuelta sin percatarse que alguien estaba a su detrás.
-¡Auch!- dijo una chica llevándose ambas manos a la cara.
-Lo siento- se disculpó Yuki fingiendo interés y ayudándola, una idea se le vino a la mente... ¿y si ella sabía dónde estaba su Shuichi? – Fui muy torpe, lo lamento, ¿la lastimé?-
-Eh... no, estoy bien, yo fui la torpe por no fijarme a donde iba-
-Ando buscando al dueño de casa, ¿usted sabe dónde puedo ubicarlo?-
-Yo soy la ama de llaves, temporalmente el señor no estará por estos lugares, no sé en dónde se encuentra, lo único que tengo entendido es el lugar al que se mudará en dos semanas, pero si quiere encontrarlo puede llamarle al celular, le facilitaré el número-
-No, seré franco con usted, no quiero ver al señor Shirou, usted es empleada suya, debe saber a dónde se llevaron al joven que vive con él, sabe a quién me refiero, a Koiichi- tomó las manos de la chica entre las suyas.
-N-no es algo que... que pueda decir- giró la cabeza ocultando lo terriblemente sonrojada que estaba.
-Dímelo, ¿me harías ése favor?- ya la tenía a sus pies, su técnica nunca fallaba, ya sólo era cuestión de segundos para sacarle toda la verdad a aquella chica.
-No sé dónde está, ya le dije... lo único que me dieron es la dirección de su nueva casa, a la cual se mudarán en dos semanas- con un suspiro Yuki la soltó, al parecer no estaba mintiendo.
-Y... ¿me podrías dar la dirección?-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
El frío viento meneaba a su compás los finos cabellos rosados, la solitaria silueta del joven adornaba el bello jardín rodeado de variados tipos de flores, resaltando la perfección del lugar con la suya propia.
La pequeña mascota descansaba apacible en su regazo, ignorando las penurias de las que había sido víctima su amo. Desde aquella horrorosa experiencia Koiichi cambió radicalmente, tanto que preocupaba.
De aquella boca que frecuentaba hablar sin parar no salía ni un solo sonido, ni siquiera una leve sonrisa se asomaba en esos labios que alguna vez demostraron tanta felicidad. Su mirada no llevaba ese brillo especial que solamente él poseía.
Andria lo mantenía vigilado todo el tiempo, se sentía tan mal al verlo así, no podía ocultar que apreciaba bastante a su joven patrón, aunque ahora hubiera cambiado, tenía fe en que algún día volviera ser ese chico rebosante de vida.
Pensaba también en aquel extraño hombre que le había encontrado la vez pasada en la antigua mansión, ¿por qué parecía importarle tanto el joven Koiichi?, ¿hizo bien al decirle en dónde vivían?... ¿y si era uno de esos tipos que quería hacerle más daño?, le invadía la culpa, nunca debió ser tan imprudente.
-Señor..... Ko-chan.....- posó momentáneamente una mano en el hombro del susodicho antes de regresar a sus labores en la cocina.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
-Esta es...- se dijo a si mismo cierto rubio que revisaba la dirección en una pequeña hoja de papel que llevaba en manos. Los gritos necesitados de su corazón lo habían llevado nuevamente a él, tenía que verlo, tocarlo, sentir su piel, hacerle saber que estaba a su lado, que no lo abandonaría.
Sabía a que se atenía, ése hombre podía estar allí, sin embargo, no le importó, podía pasar por todos los riesgos del mundo con tal de tener a Shuichi y esta no sería la excepción.
Bajó lentamente del majestuoso Mercedes negro y se preparó para cumplir con lo planeado. Como no era bien recibido optó por tomar la ruta más segura para llegar ante el pelirrosa, trepar la cerca.
Recordando su niñez en Kyoto y las veces que trepaba los árboles en compañía de Tatsuha no se le fue difícil llegar a la cima, claro que no contaba con las múltiples rosas que se erguían a lo alto del muro, cada punzada lo tomaba por sorpresa, pero ya estaba a punto de llegar a su meta.
Tras recibir multiples heridas finalmente dio el último salto para quedar dentro de aquella mansión, era sin lugar a dudas mucho más hermosa que la anterior. Se encontraba apreciando los alrededores cuando su vista dio con lo más sublime que pudieran haber visto sus ojos en mucho tiempo.
'Shuichi...'
Rodeado de bellas flores se encontraba su pequeño, tan radiante que no recordaba la última vez que lo había visto así.
Su pelo danzando con el viento, su mirada perdida en alguna parte del extenso jardín, su piel tan blanca que competía con la claridad del sol. El delicado traje que llevaba incrementaba su encanto: un pantalón beige claro que se ceñía a sus caderas y se holgaba conforme llegaba a los pies, una camisa del mismo tono con los primeros botones desabrochados, dejando al descubierto parte de su pecho y unas finas sandalias que hacían juego con el conjunto.
No pudo resistirse, y sin más se echó a correr en dirección del joven, lo tenía sin cuidado que Shirou notase su presencia, ahora estaba con Shuichi... podía morir allí y seguiría feliz.
Se detuvo justamente frente a él, respiraba entrecortadamente debido al cansancio, estiró una mano para coger la del joven –Shuichi... – susurró.
Ante el contacto, Koiichi se apartó nervioso, su cuerpo comenzó a temblar como una hoja, yéndose hacia atrás del susto, Yuki se apresuró a sujetarlo para que no cayera, sosteniéndolo por la cintura con una mano y tomando con la otra a la tortuga que cayó del regazo del pequeño.
Lo levantó hasta que ambos quedaran de pie, muy cerca el uno del otro. Entonces Koiichi comenzó a moverse notoriamente temeroso, no decía nada sólo se movía desesperado entre los brazos del escritor, intentando zafarse de aquel agarre.
Yuki sabía del por qué de la reacción del chico, de seguro recordaba las veces que había sido tocado por otros hombres y quién sabe de qué maneras. Intentó calmarle todo lo que pudo, aferrándose más a su delicado cuerpo, deseando que lo reconociera.
-Shuichi, no te vayas... quédate conmigo- murmuró, sus ojos lo estaba traicionando una vez más, no pudo evitar llorar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Permanecía hecho ovillo en ése lugar tan triste y desolado, cuando de pronto sintió algo extraño, una hermosa calidez que reconocía perfectamente.
-No te vayas...- le suplicaba la voz de aquel hombre, aquel a quien conocía perfectamente, su gran amigo.
-¿Yuki...?- preguntó dudoso, sus ojos hinchados de tanto llorar.
El muro que lo rodeaba se rompió en mil pedazos, dejando que la luz volviera a iluminarlo. La imagen del escritor se mostró frente a él, sacudió la cabeza, ¿era cierto?.
-No te vayas... – volvía a repetir, esta vez extendiendo los brazos, abriéndolos para recibirlo.
-Yuki...- rápidamente se puso de pie y corrió su encuentro, buscando la protección que tanto le hacía falta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
Sus ojos que permanecían oscuros hasta ése entonces cambiaron de un momento a otro, retomando el brillo que se había perdido en ellos, purificándose con aquel líquido que eran sus lágrimas que ahora comenzaban a fluir con libertad.
-¡¡YUKIII!!- rompió en llanto, abrazándose tan fuerte como pudo al escritor, desahogando en él todo su dolor.
CONTINUARÁ.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
NOTAS DE AMAI: Bueno, que decir, antes que nada mil disculpas por no haber actualizado la semana pasada, es que me quedé un tanto aturdida con tantas pruebas y mi madre propuso un viaje al que no me pude negar, pero ahora que ya estoy un tanto libradita de aquel terrible martirio voy a estar puntual en la entrega de los capis, ok?.
¿Qué les pareció?, ya tenía pensado este reencuentro, me duele verlos separaditos, ¡yo los quiero juntos!, ¿pero cómo se las arreglarán para hacerlo?, Yuki tendrá que apartar a Thoma y Shuichi tendrá que escapar de Shirou, jejeje, pero antes que nada tiene que recuperarse, ya de eso se encargará Yuki, ¿no?.
Gracias a todas las personas que me enviaron review y mails, se los agradezco de verdad, ya muchas me decían: "Para cuando el 19??", pues aquí esta (más vale tarde que nunca n.n), además que lo hice larguito para compensar.
nat-chan07:: ¡¡¡NOOOOO!!!, de solo oír la palabra "prueba" me produce una especie de urticaria en la piel XD (exagerada ¬¬) brrrr, gracias, siempre viene bien un buen review.
Zekhen-angel and Zekhen:: ¡Yuki es muy insistente!, por eso te amo ni lindo escritorcillo °¬°!!, su amor rompe todas las barreras, esperemos que Thoma no sea la piedrita en el zapato de ambos, juas si supieran lo de capítulos que se vienen n.n. Bye gracias por el review!.
Eli-chan1:: Antes que nada.... ¡Ya quiero leer más de tu fic! ¬¬, porfa actualízalo, no me dejes así T-T. ¿Por qué siempre soy tan mala con Shu?, hasta yo me lo pregunto, me parece más lindo cuando sufre (Shuichi: Eso no tiene sentido). Jajajaja como ya dije antes el final ya esta escrito, lo que me duele es que faltan poquillos capis Y-Y, me encariñé con mi fic, pero todo tiene que acabar y esta historia no es la excepción, espero no me maten. Sayonara na no da...
Hikaru Itsuko:: Thoma va a sufrir eso es un hecho, gomen Thoma te amo pero tienes que sufrir!! XD, lo pide la mayoría y tendrá que ser así, ¿las cosas irán bien de ahora en adelante?, ¿podrá Yuki curar las heridas de Shuichi?, no faltes al leer el 20 (más pasos cerca del final TT-TT). Arigatou.
Kiam Yukino:: Si le echas un vistazo al manga encontrarás la respuesta n.n. No es secreto para nadie que Thoma sobreprotege MUCHO... DEMASIADO a Eiri, hace lo que hace creyendo que con eso protege a Yuki. Con el transcurso de la historia vio el cambio de Yuki a causa de la relación que mantenía con Shuichi, en pocas palabras nuestro escritor "se enamoró" (si Yuki!, no me lo niegues!!), lo cierto es que como la relación de ambos peligra continuamente por X razones (no diré más, sino les arruino la historia o.o) sabe que al enamorarse Eiri a tal punto y con un posible rompimiento, pues le haría más daño del que ya se hizo (historia Kitazawa ya conocida). Thoma es así y así será (por eso lo amo!). Te he debido cansar un chorro con tanta palabrería, gomen, siempre escribo de más XD, si tienes alguna duda (cualquiera) no dudes en preguntarme. Ja ne no da y gracias por el review. PD: Continúa tu fic, ok?.
Haruka:: Konnichiwa linda, comienzo a dar saltitos (gané, gané weeee!) he pensado algunas cosas pero podrían modificar bastante la historia (y cuando digo bastante, créeme, es BASTANTE u.u, ya me conoces como soy de loca masoquista y otros tantos adjetivos XD) a como esta ahora espero encontrarte conectada, así hablamos más a gusto. Gracias por las palabras, viniendo de ti me hacen tan feliz. Sayonara Haruka-san.
Angy Kohai:: ¿Creen que alguien va a morir en la historia?... hmmm... ¿será Yuki?, ¿Shuichi?... ¿Kumagoro? XDDD. Gracias a ti por dejar review.
Cerdo Volador:: Jajajaja Thoma gana popularidad aunque sea para verlo muerto XP. ¡ME DUELE!, ¡EL FIC SE ACABA!, snif!... snif!. Bueno, así tiene que ser Y.Y, con todo el dolor de mi corazón, aunque ya me vengo con un nuevo trabajo, espero les guste y me sigan. Gracias por siempre apoyarme y descuida que si o si actualizo la semana que viene, tengo que enmendarme por el abandono temporal, total... ¡YA ESTOY DE VACACIONES! Y puedo hacer con mi tiempo lo que mejor me venga en gana. Bye bye.
Dary Kyana:: ¡Mejor nos lo turnamos niña XD!, que después de que le hice lo que le hice (en la historia, no piensen mal ¬¬) ya debe de estar acostumbrado a los tríos y cuartetos XDDDDD, o sea que hay ¡¡¡Shuichi para todos!!!!, JAJAJAJAJA (Ryuichi: Perdónenla, las pruebas la sacaron de sus cabales). Ja ne.
Chichiro-chan:: ¡¡No soy mala!!... aunque... pensándolo mejor... si lo soy, pero nada más un poquito :P jajajaja. Gracias por tu apoyo, nos vemos en el siguiente capítulo :D.
URIKO NODA:: ¿De verdad, de verdad? =D, ¡que linda!, yo también te quiero por leer mi fic! y a todas las que me siguen, muchas gracias chicas, las adoro n.n. Espero poder leer un fic tuyo, por cierto, si tienes alguno aquí dímelo para que así le eche una ojeada, ¡Ya tengo tiempo! (aunque momentáneo). ¿Será comedia?, estoy segura que me gustará, yo también planeo escribir un fic nuevo después de terminar este (pero será drama, ya conoces mi manera de trabajar, soy muy sombría muahuahahahaha), espero te guste. Bye nano da.
Zoldick Neo Queen:: ¡Bienvenida a !, la casa de los escritores y lectores de fics, espero te guste leer y que quizá en un futuro te animes a escribir una historia, por el momento puedes disfrutar de los trabajos tanto de mis colegas como el mío. Jejeje, gracias, haces que me sonroje... y claro que lo voy a continuar!, ya voy como por el final, espero me sigas en capítulos posteriores. Un beso, adiós.
tasatir:: Muchas gracias, me halaga que aún estando en pruebas te hayas tomado la molestia de leerlos, yo también he estado un tanto ocupada por esa razón no actualicé la semana pasada, pero ya estoy aquí poniéndome al día. Ja ne y arigatou gozaimasu.
Muchas, muchas, muchas gracias por los reviews y perdonen la tardanza. Un saludo especial para mis amigas del mail:
Claudia-chan (Gomen por lo de la PC, me da pena la pobre jajajaja, espero te haya gustado este capi y lo hice más largo gracias a tus deseos), Palagata (Espero que ya estés mejorcita amiga, este capítulo te lo dedico a ti!), Natalia (Gomen por tardar, me fui de paseo por allí), Mika Sakuma (Yes! No problem!), zzagide (Gracias por tus comentarios niña, siempre me suben los ánimos), Selpelin (Ajap! Acertaste, ese espero que me quede bonito, aunque va a pasar algo que...), Tifanny-chan (Aquí esta el 19 y para la semana que viene el 20!), chibigirlhentai (Si, digamos que unos 4 o 3... quién sabe), Pares (Ya me tomé la merecida siesta, no me fue tan mal, aunque tampoco soy una reina del estudio), pricesserenity (lo siento, lo siento, lo siento... ¿he dicho lo siento?), Norikokuchan (nah! Cómo que sádica? ¬¬), Cristal-san (Aaaaachú, esa me dolió), Frida-chan (Gracias por las pastillas de alegría XD!!!) y kaoruko (Amai presente! Jajaja, se nos viene el final querida K-chan!... jejejeeje... ¿Te gusta que te diga K verdad? juas XD o.o)
Y la FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ: Escritora presionada con montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (lo último no lo cumplí esta semana, gomen u.u).
Ya está, finalmente el 19, nos vemos la semana que viene. Una vez más muuuuuuuuuuuchas gracias por los reviews, yo soy la que da saltitos de alegría al recibir uno =D, dewa matta y no olviden dejar aunque un pequeñísimo review en este, ok?. Sayonara nano daaaaaa!.
