ACLARACIÓN: Ante la pregunta de mi amiga Kaoruko, si, este es el primer fan
fic que escribo en toda mi vida y tenía que ser de Gravitation, por cierto,
Gravitation es propiedad de la grandiosísima Maki Murakami-sensei, yo
solamente soy una fanática que gusta de escribir historias de su serie
favorita, así que disfruten de mis locuras.
NOTA: Ya lo saben, me refiero a Shuichi con el nombre Koiichi para seguir el ritmo a la historia (ojo: Sólo hasta que sea necesario :P).
CAPÍTULO 20: YO TE PROTEGERÉ.
En el capítulo anterior:
Sus ojos que permanecían oscuros hasta ése entonces cambiaron de un momento a otro, retomando el brillo que se había perdido en ellos, purificándose con aquel líquido que eran sus lágrimas que ahora comenzaban a fluir con libertad.
-¡¡YUKIII!!- rompió en llanto, abrazándose tan fuerte como pudo al escritor, desahogando en él todo su dolor.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El avión partía y otra vez debían dejar otra ciudad, la popularidad de Nittle Grasper aumentaba y con esto una gran horda de seguidores también, se sentían muy a gusto en cada una de sus giras, pero para uno de los integrantes de la banda esta no había sido una de las más agradables.
-¿Thoma, puedo sentarme contigo noda?- pregunto un Ryuichi con una cara que se asemejaba a la de Kumagoro.
-¿Ya no te gusta sentarte con Noriko?, ella te invita de sus golosinas- le respondió sin separar la vista del libro que estaba leyendo.
-Noriko..... Noriko me da miedo- contestó con lagrimas en los ojos a la vez que sacudía con ambas manos al hombre rubio.
-Sinceramente ahora preferiría estar solo, si no te molesta-
-Thoma... – suplicó con ojos de cachorrito regañado.
-Ryuichi sabes que no... Ahhh.... que diablos, pero con una condición-
-Dime lo que sea, Kumagoro se portará bien, lo juro nano da-
-Que te quedes en silencio, si es posible toma una siesta-
-Eso es muy fácil, Ryu-chan y Kumagoro están cansados- ambos, peluche y dueño movían la cabeza afirmativamente.
-Si es así, no tengo objeción- el rubio cambiaba de página sin darle la cara a su amigo que se fue acomodando en el asiento junto a él con una pequeña manta para cubrirse.
-Gracias Thoma- dijo Sakuma seguido de un bostezo antes de quedar dormido.
Al notar que su compañero ya no le veía Thoma bajó el libro revelando sus ojos verdes de los cuales escapaban algunas lágrimas.
'Eiri-san'
No podía dejar de pensar en él, lo había visto muy triste estos últimos días, se la pasaba escuchando una y otra vez aquel CD... ¡maldita la hora en que lo encontró!, ahora en la mente del escritor sólo rondaba el recuerdo de Shindo.
Sin embargo, gracias a su intervención no volvería a verlo jamás.
------------------- Flash back -------------------
-¡Mientes!, el ya no es más Shuichi Shindo, es mi amado Koiichi, todo ese pasado quedó enterrado en su interior, él y yo hemos comenzado una nueva vida y no dejaré que alguien me la estropee... mataré a cualquiera que lo haga... así tenga que ser a ti-
-Yo tampoco me quedaré de brazos cruzados... Eiri-san está sufriendo y eso es porque tú no cumpliste con tu palabra, esta claro que no puedes hacerte cargo de ése chiquillo- respondió con un dejo de ironía en la voz –míralo, al final le has hecho más daño que yo-
Inesperadamente Shirou lo cogió del cuello de su gabardina –¡Cállate!-
-Las verdades duelen, ¿no es así?-
-¡Te digo que te calles!-
-Le ahorraremos el dolor, mátalo... ¿o prefieres que lo haga yo?-
-Intenta ponerle un dedo encima y yo mataré a tu querido Eiri-san- la sonrisa del rostro de Thoma se borró dando paso a una mirada de odio infinito.
-No me provoques Shirou... –
-Puse el dedo en la herida, ¿verdad?- ahora era Shirou quien hablada con un tono sarcástico –Tu punto débil es ése tipo, me di cuenta desde el principio, se ve cuánto lo amas, es una pena que él no corresponda a tu amor-
-Lo mismo digo de ti- añadió Seguchi.
Shirou se contuvo las ganas de golpear en ése mismo instante al presidente de NG, sabía que una eventual discusión no le convenía a ninguno de los dos y menos con la actual situación.
-Thoma-san, quiero disculparme por lo que dije hace un momento- el rubio quedó perplejo ante estas palabras –la verdad es que amo a Koiichi y no dejaría que nada malo le ocurriera, me provocaste y era natural que reaccionara de aquella forma, espero me entiendas- lo soltó del agarre en que lo mantenía a la vez que se giraba para regresar hasta donde descansaba el pelirrosa.
-Ya veo, eres muy astuto- murmuró por lo bajo.
-No es conveniente pelear entre nosotros, hablando podemos llegar a un acuerdo, pero debo recalcar algo... no renunciaré a él- señaló decidido.
-Es difícil hacerte cambiar de opinión- Thoma se encogió de hombros –no quiero que se acerque a Eiri, es todo-
-No te preocupes, jamás lo volverá a ver, de eso... me encargo yo-
------------------- Fin del Flash back ------------------
Podía confiar en Shirou, de eso no había duda. Shindo ya no estaba en la ciudad, y eso haría que Eiri lo fuera a olvidar poco a poco. Con el tiempo el escritor regresaría a su vida normal y ése cantante sólo sería un mal sueño.
Faltaba poco, unos cuantos meses tal vez, pero Eiri volvería a Japón.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Shuichi... tranquilo... estoy aquí- Eiri rodeó protectoramente el cuerpo del pelirrosa, abrazándolo de la misma manera en la que él lo hacía. Ya llevaban un buen tiempo así, podía haber jurado que Shuichi se estaba quedando dormido si éste no se hubiera apartado de repente ante la mirada atónita del escritor.
La mente del chico evocaba eventos pasados, ya no veía a Yuki frente a él, sino a varios extraños que se acercaban amenazadoramente, sus miradas lascivas le producían pavor.
-¡Suéltame!, ¡n-no... no me toques!- gritó exaltado.
-¿Shuichi?- intentó acercarse nuevamente, mas éste lo rehuyó.
-¡No me toques!, no quiero, no quiero, ¡no quiero!, ¡ME DUELE!, por favor... no- suplicaba sosteniéndose la cabeza como si esta le doliera tan fuerte que se hundió las uñas en ella haciéndose heridas que comenzaron a sangrar.
-¡Basta, te estas lastimando!, ¡Detente, baka!- al ver que no reaccionaba y sin importarle sus gritos Yuki lo cogió de las muñecas haciendo que lo mirara a los ojos –Soy yo, Yuki, ¿no me recuerdas?-
-¿Yuki?- preguntó débilmente a la vez que aquellas imágenes se disipaban.
-Si, de ahora en adelante siempre estaremos juntos, nadie te lastimará, lo prometo-
-Yu... ki... – fue lo último que dijo antes de desmayarse en brazos del escritor.
Las facciones en el rostro de Eiri denotaban una ira tremenda, toda dirigida a ése tipo, el causante de todo el sufrimiento en su pequeño. Después de lo sucedido ¡¿cómo tenía el descaro de reclamar a Shuichi como suyo?!.
'Te lo prometo' pensó para sí mientras observaba a un inconsciente Shuichi, era evidente el daño psicológico que le habían ocasionado y por nada en este mundo permitiría que algo así volviera a ocurrir, iba a cortar esto de raíz.
-Nos vamos- dijo al momento de levantar al pelirrosa en brazos. Estaba decidido y nada ni nadie le haría desistir, se iba con SU Shuichi o moriría en el intento, además parecía no haber nadie en aquel lugar que pudiera delatarlo.
Sin perder tiempo se encaminó al portón principal procediendo a abrirlo cuidadosamente para no llamar la atención, con cada paso se acercaba más a su felicidad.
Una vez fuera se apresuró a llegar a su coche, no tardarían mucho en darse cuenta de que Shuichi no estaba donde debería estar y para cuando se enteraran rogaba estar ya muy lejos, así jamás los encontrarían.
Recostó al pelirrosa en el asiento del copiloto cuidadosamente a la vez que él ingresaba por el otro extremo para tomar el control del vehículo.
Sin dudarlo arrancó el coche, esperando dejar atrás todo el odio y sufrimiento del que había sido victima el pequeño.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Shirou se encontraba revisando unos papeles en la biblioteca, se tomaba muy enserio el trabajo, no había probado bocado desde la mañana, pidiendo estrictamente que nadie lo molestara hasta que fuera la hora del almuerzo.
-Ahh...- suspiró recargándose en el sillón, quitándose esos pequeños mechones de cabello en su rostro que ya comenzaban a fastidiarlo.
Se dispuso a levantarse para estirar un poco las piernas y además ver lo que hacía su koi, no es que fuera mucho, a decir verdad, Koiichi se limitaba a quedarse quieto y en silencio, era como si ya no fuera parte de este mundo.
El doctor le había dicho que podría ser a causa de las grandes dosis de droga que pudo haber recibido.
Cada día se sentía más y más culpable, ningún tratamiento había conseguido mejoras, todo era un fracaso tras otro, ¿acaso Koiichi no volvería a ser el mismo?. Extrañaba sus berrinches, sus travesuras, el solo hecho de no verlo sonreír nuevamente le destrozaba el alma.
Se acercó a la gran ventana, revisando con la vista el amplio jardín, pero ni rastros del pequeño. Temeroso, salió gritando el nombre de la joven sirvienta -¡ANDRIA!-
-Si, señor- respondió la joven que no entendía del por qué de los gritos de Shirou.
-¿Koiichi está contigo?-
-Dejé al joven en el jardín, señor-
Tras esta respuesta y sin dar explicación alguna Shirou salió de la mansión en busca de su pequeño. Andria al no saber de qué se trataba solo optó por seguir a su patrón.
Pasaron cerca de 10 minutos registrando cada rincón del espacioso jardín, sin dar con el joven.
-¡Diablos!, ¡no esta por ninguna parte!, ¡¿estás segura que lo dejaste aquí?!- preguntó muy enfadado señalando una pequeña banca.
-Si, s-señor, tan sólo lo dejé unos cuantos minutos, no... no sabía que él iba..... – el cuerpo de la joven temblaba notoriamente, cuando Shirou se enfadaba en verdad lo hacía terriblemente.
-Saldré a buscarlo, si algo le ha pasado tú serás la única responsable- dedicó una última mirada a la joven antes de subir a su coche y salir de la mansión a toda prisa.
Sólo veía como el automóvil rojo se perdía a lo lejos.
'Cuídalo mucho', pensó la joven al recordar lo que había presenciado hace poco.
------------------- Flash back -------------------
La muchacha llevaba en una charola un jugo para Koiichi y la comida especial para la tortuga de éste. Siempre le hacía gracia el platito lleno de corazones y tortugas que el chico le había comprado a su mascota.
No pudo evitar sentirse algo melancólica al recordar el antiguo yo de ése chico, en verdad extrañaba platicar con él o cuando ambos jugaban.
-Ko-chan... ¡oh!- se cubrió la boca con la mano que tenía libre para no hacer ruido a mientras se escondía tras algunas plantas para que no notasen su presencia.
–Soy yo, Yuki, ¿no me recuerdas?-
-¿Yuki?-
-Si, de ahora en adelante siempre estaremos juntos, nadie te lastimará, lo prometo-
-Yu... ki... –
Por primera vez desde hace tanto tiempo Koiichi parecía estar vivo y más que nada... feliz. Andria sonrió al mismo tiempo que regresaba sigilosamente por donde había venido.
------------------- Fin del Flash back ------------------
'Ahora lo entiendo, que la persona a quien quieres... es al señor Ko-chan, ¿verdad?. Es un buen chico, cuídalo mucho por favor'
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Una hermosa y muy suave melodía inundaba el lugar, la tranquilidad reinaba en ése pequeño departamento con un gran aire hogareño. No recordaba la última vez que se había sentido así, en verdad no la recordaba...
Todo era perfecto.
Acariciaba dulcemente las suaves hebras rosadas que pertenecían al chico que descansaba en su cama, de alguna manera le habría olvidar todo lo malo que vivió.
Ya no habría más Shirou, ni más penas, al final si lograrían ser felices, al igual que los personajes en sus novelas, con la única diferencia que esto ya no sería ficción, sería un hecho.
Los ojos violetas se entreabrieron enfocando mejor al joven rubio -¿Yu... ki...?- preguntó dudoso.
-Si, que bueno que despertaste- Koiichi ladeó la cabeza, desviando la mirada de la de su interlocutor -¿sucede algo?-
-¿Esta... es tu casa?-
-Si-
-¿Para qué me trajiste aquí?, ¿Tú... también eres como ellos?-
-No te entiendo-
-¿Qué quieres de mi?-
-Sólo quiero que seas feliz- rodeó las manos del pelirrosa con las suyas, sin embargo, este se sobresaltó alejándose a un extremo de la cama.
-¿De qué felicidad me hablas, Yuki?, ya no sé que es la felicidad para otras personas... hacer daño a los demás... ¿esa es la felicidad?-
-Sé lo que te hicieron y sé porque estas así, a mi..... me ocurrió lo mismo- murmuró el escritor con un dejo de tristeza.
Koiichi suavizó la mirada a la vez que iba acercándose hasta quedar frente al rubio –Lo siento-
-No te preocupes, ya lo he superado, lo he hecho gracias a que encontré el amor, fue gracias a ti... Shuichi- aprovechó para entrelazar los dedos con los del pequeño, provocando que este temblara al contacto.
-Perdóname- se apartó bruscamente del agarre, bajando la cabeza con algo de vergüenza –no soy Shuichi-
-Si lo eres, lo sé desde que te vi, eres mi Shuichi- lo tomó por la barbilla haciendo que lo viera directo a los ojos.
-No me toques... por favor- se separó violentamente del escritor, el cual notó que el chico estaba temblando –y-yo no lo he superado, además... ¿dónde esta Shirou?-
-Ése tipo es el culpable de todo esto... ¿y aún así quieres verlo?- preguntó con el ceño fruncido.
-Lo que en verdad quiero... es estar solo- Yuki se sorprendió al oír tales afirmaciones -No quiero saber nada, ¡sólo quiero morirme!- cubrió sus ojos con ambas manos ocultando sus lágrimas.
Yuki lo abrazó nuevamente –Juntos saldremos adelante, ¿confías en mi?-
El pelirrosa elevó la mirada y olvidando sus temores también correspondió al abrazo del rubio –No me dejes Yuki, no me dejes-
-No lo haré -
CONTINUARÁ.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTAS DE AMAI:
Amai cantando:
"nigiyaka na hitogomi ni tokeru tsubuyaki ga
ashi moto ni chirabatta omoide nijimaseru
mayoi aruku machi no kagayaki wa glaring one way
kogo e sou na boku o terasu
tsumetai toki ga yume o furaseru kono te no naka o suri nukete
negai kazo e mezame ta toki ni yureru maboroshi ni kimi ga utsuru
boku o michibiku kasu kana shiruetto"
La li hoooooo!!!, hasta ya le canté el ending juassss XD. Yo actualizando puntualmente gracias a los reviews que he recibido n.n, les agradezco por todos y cada uno de ellos. ¡Soy muy mala! ¡he hecho llorar a Shu!, TToTT, eso no me lo perdono Y.Y.
¿Pero que pasará en el próximo capítulo?, mejor le echan una ojeada y se enterarán, tenía que escribir más pero mejor lo dejo ahí n.n, ya se enterarán el por qué.
Gracias chicas, su apoyo hace que el fic avance, en verdad las tomo muy encuenta, por eso si quieren decirme algo lo dejan en un review o me envían un mail a: "amai(guión " [esta página ya no permite el uso de los signos entre parétensis ¬¬, por eso me tomo la molestia de escribirlo literalmente]. Y ahora sin más nos vamos a los reviews:
Zafiro:: Gracias, he tenido algunos inconvenientes pero nuevamente me uno al trabajo del fic, espero seguir a este ritmo para concluirlo pronto, espero leas el siguiente, estoy segura que a muchas las dejará XP. Bye bye.
Haruka:: jajaja, esos dos siempre haciendo escándalo XD. Sobre las ideas te las diré la próxima vez que nos encontremos, espero que me ayudes adecuándolas a la historia. Nos vemos linda.
tasatir:: ¡NI LO UNO NI LO OTRO!, juas XD. Yuki suele llamarlo "baka" (traducción al español: "idiota"), pocas veces lo ha llamado por su nombre. Le dijo Shuichi la vez que este fue a Kyoto para impedir su boda y lo llamó "Shu-chan" cuando fue con Tachi para quitarle el rollo de las fotografías que este le sacó (pero ojo esto se lo dijo a Tachi no a Shuchi :S). Con respecto a Yuki, bueno, su verdadero nombre no es Yuki sino Eiri Uesugi, se puso el pseudónimo "Yuki" en honor a su maestro Yuki Kitasawa que él mismo asesinó (mejor no adiciono nada más sino te arruino la serie °-°) y pues Shuichi sólo le dice Yuki, no le he oído llamarlo Eiri (quizá porque se acostumbró a llamarlo así XD). Espero que estos datos te hayan sido de utilidad, y también espero leer ese fic que te traes entre manos :D.
Eli-chan1:: Eso nos pasa a todas las escritoras (no me hablen del bloqueo mental!! ¬¬), espero que pronto se te pase y podamos leer una buena continuación de tu fic. Pasando a otro tema, Jajaja ¿matarme?, ya me lo han dicho muchas veces u.u, pero la historia es así, y además ya viene el final, espero lo leas y gracias por leer este. Nos vemos.
Hikaru Itsuko:: A mi igual me gustó el CD, Y-Y (yo hubiese querido que Shu me regale algo así!!) ejem... como te habrás dado cuenta Shuichi todavía no recuerda nada, pero... ¡¿por qué recordó a Thoma?! (pronto lo sabrán :D). Ya dejarán de sufrir no te preocupes, eso porque ya estamos muy cerca del final XD, ¡que mala soy!, y claro que no dejaré sin castigo a Thoma y porque no decirlo a Shirou también. Bye, te cuidas.
BISHOUJO-HENTAI:: Soy yo o se pone cada vez más conflictiva?, sufrí mucho la semana pasada ¬¬. Con respecto a las historias digamos que hubo una fiesta general con todos los muchachos!!! ;) comida, bebida, una que otra violación XD, ellos prometieron no seguirnos acciones legales siempre y cuando no revelemos la linda película que hicimos con ellos. Juasssss!!!, pero... ¿podremos cumplir nuestra promesa?, mejor esperen a que salga a la venta "REMIX GRAVITATION LIVE ACTION" jajajaja. PD: estoy loca!. PD2: jajajaja (risa desquiciada) PD3: Nos vemos no da.
Sabrina:: jejeje, soy buena para dejarlo a medias, espero te haya gustado la continuación, nos vemos en el prox. Dewa matta.
Dary Kyana:: jajaja, me gustó tu reacción :P... ¿no aceptas una pequeña broma?, no soy tan mala... ¿o si?, bueno esperaré respuesta a esta pregunta XD, aunque ya la sé de antemano. Gracias por leer y si pasa algo malo o no pronto te enterarás. Un beso, sayooo.
Tikal-neo:: Antes que nada... por Ra, quiero la continuación de tu fic!! TToTT (se nota lo mucho que amo a Bakura, ne?, es que es tan KAWAII, COOL, CUTE!!! °¬°). Volviendo al tema, dudo que Shu se recupere del daño que le han hecho, ya todo el trabajo es de Yuki u.u. Aquí esta la actualización y gracias por tu review, me ayuda a seguir adelante. Ja ne.
Zoldick Neo Queen:: Jajaja, como le decía a Haruka la otra vez "Yo sirvo para hacer llorar", mi fuerte son los dramas, me encanta que te haya gustado y espero que este también. Ja ne.
Nat-chan07:: Es lindo imaginarse ése reencuentro TT.TT, me gustó tanto que yo también acabé llorando, espero te guste el siguiente. Sayonara.
Perla almogabar:: Siiiii!!!!, el poder de Yukiiiiii!!!!, Shuichi sólo puede reaccionar con él, ne?. Gracias por el review, yo leí tu fic, pero no pude dejar review hasta ahora, gomen, espero lo sigas Un beso, ja ne.
Uriko No Da:: Tienes razón, los personajes están para comérselos o.o. jajajajaja, gracias por siempre apoyarme, sólo por eso me apuro, además ya quiero leer ese fic tuyo. Ahora me paso a Kiam-chan... Konnichiwa!, así que fuiste al doctor o algo así brrrrr, (no hablaré de los traumas que tengo), espero te haya ido todo de color rosa n.n. y que continúes con tu fic que aquí las colegas nos extrañamos unas a otras jejeje. Cuídense ambas y nos leemos en el siguiente... sayonara no da.
Chihiro:: jajajaja pobre Thoma, ya todos lo quieren matar XP, espero te guste el siguiente que me vengo con todo. Bye.
Cerdo Volador:: Ya se me hacía extraño no leerte YoY, gracias por siempre estar presente, espero les guste, ya son los últimos capítulos (aunque me duela) y pronto se viene el final, ya me juzgaran después TT-TT, espero no les duela el final, bueno para eso ya habrá tiempo de hablar. Que bien querida!, ya verás Gravitation, supongo que debes estar tan emocionada como cuando yo la vi por primera vez, recomiendo las Ovas (me encantaron). Saludos, un abrazo. Ja ne.
Y para mis amigas del mail de las cuales no me puedo olvidar:
Claudia-chan, Palagata, Natalia (Gracias, gracias y espero no hacerlos sufrir), Mika Sakuma (A veces me pongo sentimental), zzagide (Gracias por los ánimos, arigatou), Selpelin (Sólo digo: ya verás, mejor leerás), Tifanny-chan (Espero sacarte copias del CD XD), chibigirlhentai (El capítulo que viene muahahaha), Pares (Gracias por preocuparte, pero la verdad me gusta escribir), pricesserenity (Gracias por decir que soy genial en drama, si leyeras mis intentos de comedia sólo te pondrías a llorar Y-Y) Norikokuchan (Aunque no lo creas intento ser lo más buena posible), Cristal- san (No, las gracias a ti linda), Frida-chan (¿Para cuándo ése fic?, eh!) y kaoruko (Oh K-chan graxias por todos los halagos, en verdad que es mi primer fic, si no me crees pregúntale a Ryu-chan [Ryuichi: Es cierto, esta chica es una indecisa con lo que hace u.u, sólo escribió esto porque se lo pedí] ¬¬)
Y la FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ: Escritora presionada con montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (claro si no me dan bloqueos.... ¡¡MALDITOS BLOQUEOS DE ESCRITORA!!).
Gracias por leer el fic, aquí esta el 20 espero que les guste y no olviden dejar review que me hacen la chica más feliz de este mundo. Un beso a todas, nos vemos en el 21!!.
NOTA: Ya lo saben, me refiero a Shuichi con el nombre Koiichi para seguir el ritmo a la historia (ojo: Sólo hasta que sea necesario :P).
CAPÍTULO 20: YO TE PROTEGERÉ.
En el capítulo anterior:
Sus ojos que permanecían oscuros hasta ése entonces cambiaron de un momento a otro, retomando el brillo que se había perdido en ellos, purificándose con aquel líquido que eran sus lágrimas que ahora comenzaban a fluir con libertad.
-¡¡YUKIII!!- rompió en llanto, abrazándose tan fuerte como pudo al escritor, desahogando en él todo su dolor.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El avión partía y otra vez debían dejar otra ciudad, la popularidad de Nittle Grasper aumentaba y con esto una gran horda de seguidores también, se sentían muy a gusto en cada una de sus giras, pero para uno de los integrantes de la banda esta no había sido una de las más agradables.
-¿Thoma, puedo sentarme contigo noda?- pregunto un Ryuichi con una cara que se asemejaba a la de Kumagoro.
-¿Ya no te gusta sentarte con Noriko?, ella te invita de sus golosinas- le respondió sin separar la vista del libro que estaba leyendo.
-Noriko..... Noriko me da miedo- contestó con lagrimas en los ojos a la vez que sacudía con ambas manos al hombre rubio.
-Sinceramente ahora preferiría estar solo, si no te molesta-
-Thoma... – suplicó con ojos de cachorrito regañado.
-Ryuichi sabes que no... Ahhh.... que diablos, pero con una condición-
-Dime lo que sea, Kumagoro se portará bien, lo juro nano da-
-Que te quedes en silencio, si es posible toma una siesta-
-Eso es muy fácil, Ryu-chan y Kumagoro están cansados- ambos, peluche y dueño movían la cabeza afirmativamente.
-Si es así, no tengo objeción- el rubio cambiaba de página sin darle la cara a su amigo que se fue acomodando en el asiento junto a él con una pequeña manta para cubrirse.
-Gracias Thoma- dijo Sakuma seguido de un bostezo antes de quedar dormido.
Al notar que su compañero ya no le veía Thoma bajó el libro revelando sus ojos verdes de los cuales escapaban algunas lágrimas.
'Eiri-san'
No podía dejar de pensar en él, lo había visto muy triste estos últimos días, se la pasaba escuchando una y otra vez aquel CD... ¡maldita la hora en que lo encontró!, ahora en la mente del escritor sólo rondaba el recuerdo de Shindo.
Sin embargo, gracias a su intervención no volvería a verlo jamás.
------------------- Flash back -------------------
-¡Mientes!, el ya no es más Shuichi Shindo, es mi amado Koiichi, todo ese pasado quedó enterrado en su interior, él y yo hemos comenzado una nueva vida y no dejaré que alguien me la estropee... mataré a cualquiera que lo haga... así tenga que ser a ti-
-Yo tampoco me quedaré de brazos cruzados... Eiri-san está sufriendo y eso es porque tú no cumpliste con tu palabra, esta claro que no puedes hacerte cargo de ése chiquillo- respondió con un dejo de ironía en la voz –míralo, al final le has hecho más daño que yo-
Inesperadamente Shirou lo cogió del cuello de su gabardina –¡Cállate!-
-Las verdades duelen, ¿no es así?-
-¡Te digo que te calles!-
-Le ahorraremos el dolor, mátalo... ¿o prefieres que lo haga yo?-
-Intenta ponerle un dedo encima y yo mataré a tu querido Eiri-san- la sonrisa del rostro de Thoma se borró dando paso a una mirada de odio infinito.
-No me provoques Shirou... –
-Puse el dedo en la herida, ¿verdad?- ahora era Shirou quien hablada con un tono sarcástico –Tu punto débil es ése tipo, me di cuenta desde el principio, se ve cuánto lo amas, es una pena que él no corresponda a tu amor-
-Lo mismo digo de ti- añadió Seguchi.
Shirou se contuvo las ganas de golpear en ése mismo instante al presidente de NG, sabía que una eventual discusión no le convenía a ninguno de los dos y menos con la actual situación.
-Thoma-san, quiero disculparme por lo que dije hace un momento- el rubio quedó perplejo ante estas palabras –la verdad es que amo a Koiichi y no dejaría que nada malo le ocurriera, me provocaste y era natural que reaccionara de aquella forma, espero me entiendas- lo soltó del agarre en que lo mantenía a la vez que se giraba para regresar hasta donde descansaba el pelirrosa.
-Ya veo, eres muy astuto- murmuró por lo bajo.
-No es conveniente pelear entre nosotros, hablando podemos llegar a un acuerdo, pero debo recalcar algo... no renunciaré a él- señaló decidido.
-Es difícil hacerte cambiar de opinión- Thoma se encogió de hombros –no quiero que se acerque a Eiri, es todo-
-No te preocupes, jamás lo volverá a ver, de eso... me encargo yo-
------------------- Fin del Flash back ------------------
Podía confiar en Shirou, de eso no había duda. Shindo ya no estaba en la ciudad, y eso haría que Eiri lo fuera a olvidar poco a poco. Con el tiempo el escritor regresaría a su vida normal y ése cantante sólo sería un mal sueño.
Faltaba poco, unos cuantos meses tal vez, pero Eiri volvería a Japón.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Shuichi... tranquilo... estoy aquí- Eiri rodeó protectoramente el cuerpo del pelirrosa, abrazándolo de la misma manera en la que él lo hacía. Ya llevaban un buen tiempo así, podía haber jurado que Shuichi se estaba quedando dormido si éste no se hubiera apartado de repente ante la mirada atónita del escritor.
La mente del chico evocaba eventos pasados, ya no veía a Yuki frente a él, sino a varios extraños que se acercaban amenazadoramente, sus miradas lascivas le producían pavor.
-¡Suéltame!, ¡n-no... no me toques!- gritó exaltado.
-¿Shuichi?- intentó acercarse nuevamente, mas éste lo rehuyó.
-¡No me toques!, no quiero, no quiero, ¡no quiero!, ¡ME DUELE!, por favor... no- suplicaba sosteniéndose la cabeza como si esta le doliera tan fuerte que se hundió las uñas en ella haciéndose heridas que comenzaron a sangrar.
-¡Basta, te estas lastimando!, ¡Detente, baka!- al ver que no reaccionaba y sin importarle sus gritos Yuki lo cogió de las muñecas haciendo que lo mirara a los ojos –Soy yo, Yuki, ¿no me recuerdas?-
-¿Yuki?- preguntó débilmente a la vez que aquellas imágenes se disipaban.
-Si, de ahora en adelante siempre estaremos juntos, nadie te lastimará, lo prometo-
-Yu... ki... – fue lo último que dijo antes de desmayarse en brazos del escritor.
Las facciones en el rostro de Eiri denotaban una ira tremenda, toda dirigida a ése tipo, el causante de todo el sufrimiento en su pequeño. Después de lo sucedido ¡¿cómo tenía el descaro de reclamar a Shuichi como suyo?!.
'Te lo prometo' pensó para sí mientras observaba a un inconsciente Shuichi, era evidente el daño psicológico que le habían ocasionado y por nada en este mundo permitiría que algo así volviera a ocurrir, iba a cortar esto de raíz.
-Nos vamos- dijo al momento de levantar al pelirrosa en brazos. Estaba decidido y nada ni nadie le haría desistir, se iba con SU Shuichi o moriría en el intento, además parecía no haber nadie en aquel lugar que pudiera delatarlo.
Sin perder tiempo se encaminó al portón principal procediendo a abrirlo cuidadosamente para no llamar la atención, con cada paso se acercaba más a su felicidad.
Una vez fuera se apresuró a llegar a su coche, no tardarían mucho en darse cuenta de que Shuichi no estaba donde debería estar y para cuando se enteraran rogaba estar ya muy lejos, así jamás los encontrarían.
Recostó al pelirrosa en el asiento del copiloto cuidadosamente a la vez que él ingresaba por el otro extremo para tomar el control del vehículo.
Sin dudarlo arrancó el coche, esperando dejar atrás todo el odio y sufrimiento del que había sido victima el pequeño.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Shirou se encontraba revisando unos papeles en la biblioteca, se tomaba muy enserio el trabajo, no había probado bocado desde la mañana, pidiendo estrictamente que nadie lo molestara hasta que fuera la hora del almuerzo.
-Ahh...- suspiró recargándose en el sillón, quitándose esos pequeños mechones de cabello en su rostro que ya comenzaban a fastidiarlo.
Se dispuso a levantarse para estirar un poco las piernas y además ver lo que hacía su koi, no es que fuera mucho, a decir verdad, Koiichi se limitaba a quedarse quieto y en silencio, era como si ya no fuera parte de este mundo.
El doctor le había dicho que podría ser a causa de las grandes dosis de droga que pudo haber recibido.
Cada día se sentía más y más culpable, ningún tratamiento había conseguido mejoras, todo era un fracaso tras otro, ¿acaso Koiichi no volvería a ser el mismo?. Extrañaba sus berrinches, sus travesuras, el solo hecho de no verlo sonreír nuevamente le destrozaba el alma.
Se acercó a la gran ventana, revisando con la vista el amplio jardín, pero ni rastros del pequeño. Temeroso, salió gritando el nombre de la joven sirvienta -¡ANDRIA!-
-Si, señor- respondió la joven que no entendía del por qué de los gritos de Shirou.
-¿Koiichi está contigo?-
-Dejé al joven en el jardín, señor-
Tras esta respuesta y sin dar explicación alguna Shirou salió de la mansión en busca de su pequeño. Andria al no saber de qué se trataba solo optó por seguir a su patrón.
Pasaron cerca de 10 minutos registrando cada rincón del espacioso jardín, sin dar con el joven.
-¡Diablos!, ¡no esta por ninguna parte!, ¡¿estás segura que lo dejaste aquí?!- preguntó muy enfadado señalando una pequeña banca.
-Si, s-señor, tan sólo lo dejé unos cuantos minutos, no... no sabía que él iba..... – el cuerpo de la joven temblaba notoriamente, cuando Shirou se enfadaba en verdad lo hacía terriblemente.
-Saldré a buscarlo, si algo le ha pasado tú serás la única responsable- dedicó una última mirada a la joven antes de subir a su coche y salir de la mansión a toda prisa.
Sólo veía como el automóvil rojo se perdía a lo lejos.
'Cuídalo mucho', pensó la joven al recordar lo que había presenciado hace poco.
------------------- Flash back -------------------
La muchacha llevaba en una charola un jugo para Koiichi y la comida especial para la tortuga de éste. Siempre le hacía gracia el platito lleno de corazones y tortugas que el chico le había comprado a su mascota.
No pudo evitar sentirse algo melancólica al recordar el antiguo yo de ése chico, en verdad extrañaba platicar con él o cuando ambos jugaban.
-Ko-chan... ¡oh!- se cubrió la boca con la mano que tenía libre para no hacer ruido a mientras se escondía tras algunas plantas para que no notasen su presencia.
–Soy yo, Yuki, ¿no me recuerdas?-
-¿Yuki?-
-Si, de ahora en adelante siempre estaremos juntos, nadie te lastimará, lo prometo-
-Yu... ki... –
Por primera vez desde hace tanto tiempo Koiichi parecía estar vivo y más que nada... feliz. Andria sonrió al mismo tiempo que regresaba sigilosamente por donde había venido.
------------------- Fin del Flash back ------------------
'Ahora lo entiendo, que la persona a quien quieres... es al señor Ko-chan, ¿verdad?. Es un buen chico, cuídalo mucho por favor'
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Una hermosa y muy suave melodía inundaba el lugar, la tranquilidad reinaba en ése pequeño departamento con un gran aire hogareño. No recordaba la última vez que se había sentido así, en verdad no la recordaba...
Todo era perfecto.
Acariciaba dulcemente las suaves hebras rosadas que pertenecían al chico que descansaba en su cama, de alguna manera le habría olvidar todo lo malo que vivió.
Ya no habría más Shirou, ni más penas, al final si lograrían ser felices, al igual que los personajes en sus novelas, con la única diferencia que esto ya no sería ficción, sería un hecho.
Los ojos violetas se entreabrieron enfocando mejor al joven rubio -¿Yu... ki...?- preguntó dudoso.
-Si, que bueno que despertaste- Koiichi ladeó la cabeza, desviando la mirada de la de su interlocutor -¿sucede algo?-
-¿Esta... es tu casa?-
-Si-
-¿Para qué me trajiste aquí?, ¿Tú... también eres como ellos?-
-No te entiendo-
-¿Qué quieres de mi?-
-Sólo quiero que seas feliz- rodeó las manos del pelirrosa con las suyas, sin embargo, este se sobresaltó alejándose a un extremo de la cama.
-¿De qué felicidad me hablas, Yuki?, ya no sé que es la felicidad para otras personas... hacer daño a los demás... ¿esa es la felicidad?-
-Sé lo que te hicieron y sé porque estas así, a mi..... me ocurrió lo mismo- murmuró el escritor con un dejo de tristeza.
Koiichi suavizó la mirada a la vez que iba acercándose hasta quedar frente al rubio –Lo siento-
-No te preocupes, ya lo he superado, lo he hecho gracias a que encontré el amor, fue gracias a ti... Shuichi- aprovechó para entrelazar los dedos con los del pequeño, provocando que este temblara al contacto.
-Perdóname- se apartó bruscamente del agarre, bajando la cabeza con algo de vergüenza –no soy Shuichi-
-Si lo eres, lo sé desde que te vi, eres mi Shuichi- lo tomó por la barbilla haciendo que lo viera directo a los ojos.
-No me toques... por favor- se separó violentamente del escritor, el cual notó que el chico estaba temblando –y-yo no lo he superado, además... ¿dónde esta Shirou?-
-Ése tipo es el culpable de todo esto... ¿y aún así quieres verlo?- preguntó con el ceño fruncido.
-Lo que en verdad quiero... es estar solo- Yuki se sorprendió al oír tales afirmaciones -No quiero saber nada, ¡sólo quiero morirme!- cubrió sus ojos con ambas manos ocultando sus lágrimas.
Yuki lo abrazó nuevamente –Juntos saldremos adelante, ¿confías en mi?-
El pelirrosa elevó la mirada y olvidando sus temores también correspondió al abrazo del rubio –No me dejes Yuki, no me dejes-
-No lo haré -
CONTINUARÁ.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTAS DE AMAI:
Amai cantando:
"nigiyaka na hitogomi ni tokeru tsubuyaki ga
ashi moto ni chirabatta omoide nijimaseru
mayoi aruku machi no kagayaki wa glaring one way
kogo e sou na boku o terasu
tsumetai toki ga yume o furaseru kono te no naka o suri nukete
negai kazo e mezame ta toki ni yureru maboroshi ni kimi ga utsuru
boku o michibiku kasu kana shiruetto"
La li hoooooo!!!, hasta ya le canté el ending juassss XD. Yo actualizando puntualmente gracias a los reviews que he recibido n.n, les agradezco por todos y cada uno de ellos. ¡Soy muy mala! ¡he hecho llorar a Shu!, TToTT, eso no me lo perdono Y.Y.
¿Pero que pasará en el próximo capítulo?, mejor le echan una ojeada y se enterarán, tenía que escribir más pero mejor lo dejo ahí n.n, ya se enterarán el por qué.
Gracias chicas, su apoyo hace que el fic avance, en verdad las tomo muy encuenta, por eso si quieren decirme algo lo dejan en un review o me envían un mail a: "amai(guión " [esta página ya no permite el uso de los signos entre parétensis ¬¬, por eso me tomo la molestia de escribirlo literalmente]. Y ahora sin más nos vamos a los reviews:
Zafiro:: Gracias, he tenido algunos inconvenientes pero nuevamente me uno al trabajo del fic, espero seguir a este ritmo para concluirlo pronto, espero leas el siguiente, estoy segura que a muchas las dejará XP. Bye bye.
Haruka:: jajaja, esos dos siempre haciendo escándalo XD. Sobre las ideas te las diré la próxima vez que nos encontremos, espero que me ayudes adecuándolas a la historia. Nos vemos linda.
tasatir:: ¡NI LO UNO NI LO OTRO!, juas XD. Yuki suele llamarlo "baka" (traducción al español: "idiota"), pocas veces lo ha llamado por su nombre. Le dijo Shuichi la vez que este fue a Kyoto para impedir su boda y lo llamó "Shu-chan" cuando fue con Tachi para quitarle el rollo de las fotografías que este le sacó (pero ojo esto se lo dijo a Tachi no a Shuchi :S). Con respecto a Yuki, bueno, su verdadero nombre no es Yuki sino Eiri Uesugi, se puso el pseudónimo "Yuki" en honor a su maestro Yuki Kitasawa que él mismo asesinó (mejor no adiciono nada más sino te arruino la serie °-°) y pues Shuichi sólo le dice Yuki, no le he oído llamarlo Eiri (quizá porque se acostumbró a llamarlo así XD). Espero que estos datos te hayan sido de utilidad, y también espero leer ese fic que te traes entre manos :D.
Eli-chan1:: Eso nos pasa a todas las escritoras (no me hablen del bloqueo mental!! ¬¬), espero que pronto se te pase y podamos leer una buena continuación de tu fic. Pasando a otro tema, Jajaja ¿matarme?, ya me lo han dicho muchas veces u.u, pero la historia es así, y además ya viene el final, espero lo leas y gracias por leer este. Nos vemos.
Hikaru Itsuko:: A mi igual me gustó el CD, Y-Y (yo hubiese querido que Shu me regale algo así!!) ejem... como te habrás dado cuenta Shuichi todavía no recuerda nada, pero... ¡¿por qué recordó a Thoma?! (pronto lo sabrán :D). Ya dejarán de sufrir no te preocupes, eso porque ya estamos muy cerca del final XD, ¡que mala soy!, y claro que no dejaré sin castigo a Thoma y porque no decirlo a Shirou también. Bye, te cuidas.
BISHOUJO-HENTAI:: Soy yo o se pone cada vez más conflictiva?, sufrí mucho la semana pasada ¬¬. Con respecto a las historias digamos que hubo una fiesta general con todos los muchachos!!! ;) comida, bebida, una que otra violación XD, ellos prometieron no seguirnos acciones legales siempre y cuando no revelemos la linda película que hicimos con ellos. Juasssss!!!, pero... ¿podremos cumplir nuestra promesa?, mejor esperen a que salga a la venta "REMIX GRAVITATION LIVE ACTION" jajajaja. PD: estoy loca!. PD2: jajajaja (risa desquiciada) PD3: Nos vemos no da.
Sabrina:: jejeje, soy buena para dejarlo a medias, espero te haya gustado la continuación, nos vemos en el prox. Dewa matta.
Dary Kyana:: jajaja, me gustó tu reacción :P... ¿no aceptas una pequeña broma?, no soy tan mala... ¿o si?, bueno esperaré respuesta a esta pregunta XD, aunque ya la sé de antemano. Gracias por leer y si pasa algo malo o no pronto te enterarás. Un beso, sayooo.
Tikal-neo:: Antes que nada... por Ra, quiero la continuación de tu fic!! TToTT (se nota lo mucho que amo a Bakura, ne?, es que es tan KAWAII, COOL, CUTE!!! °¬°). Volviendo al tema, dudo que Shu se recupere del daño que le han hecho, ya todo el trabajo es de Yuki u.u. Aquí esta la actualización y gracias por tu review, me ayuda a seguir adelante. Ja ne.
Zoldick Neo Queen:: Jajaja, como le decía a Haruka la otra vez "Yo sirvo para hacer llorar", mi fuerte son los dramas, me encanta que te haya gustado y espero que este también. Ja ne.
Nat-chan07:: Es lindo imaginarse ése reencuentro TT.TT, me gustó tanto que yo también acabé llorando, espero te guste el siguiente. Sayonara.
Perla almogabar:: Siiiii!!!!, el poder de Yukiiiiii!!!!, Shuichi sólo puede reaccionar con él, ne?. Gracias por el review, yo leí tu fic, pero no pude dejar review hasta ahora, gomen, espero lo sigas Un beso, ja ne.
Uriko No Da:: Tienes razón, los personajes están para comérselos o.o. jajajajaja, gracias por siempre apoyarme, sólo por eso me apuro, además ya quiero leer ese fic tuyo. Ahora me paso a Kiam-chan... Konnichiwa!, así que fuiste al doctor o algo así brrrrr, (no hablaré de los traumas que tengo), espero te haya ido todo de color rosa n.n. y que continúes con tu fic que aquí las colegas nos extrañamos unas a otras jejeje. Cuídense ambas y nos leemos en el siguiente... sayonara no da.
Chihiro:: jajajaja pobre Thoma, ya todos lo quieren matar XP, espero te guste el siguiente que me vengo con todo. Bye.
Cerdo Volador:: Ya se me hacía extraño no leerte YoY, gracias por siempre estar presente, espero les guste, ya son los últimos capítulos (aunque me duela) y pronto se viene el final, ya me juzgaran después TT-TT, espero no les duela el final, bueno para eso ya habrá tiempo de hablar. Que bien querida!, ya verás Gravitation, supongo que debes estar tan emocionada como cuando yo la vi por primera vez, recomiendo las Ovas (me encantaron). Saludos, un abrazo. Ja ne.
Y para mis amigas del mail de las cuales no me puedo olvidar:
Claudia-chan, Palagata, Natalia (Gracias, gracias y espero no hacerlos sufrir), Mika Sakuma (A veces me pongo sentimental), zzagide (Gracias por los ánimos, arigatou), Selpelin (Sólo digo: ya verás, mejor leerás), Tifanny-chan (Espero sacarte copias del CD XD), chibigirlhentai (El capítulo que viene muahahaha), Pares (Gracias por preocuparte, pero la verdad me gusta escribir), pricesserenity (Gracias por decir que soy genial en drama, si leyeras mis intentos de comedia sólo te pondrías a llorar Y-Y) Norikokuchan (Aunque no lo creas intento ser lo más buena posible), Cristal- san (No, las gracias a ti linda), Frida-chan (¿Para cuándo ése fic?, eh!) y kaoruko (Oh K-chan graxias por todos los halagos, en verdad que es mi primer fic, si no me crees pregúntale a Ryu-chan [Ryuichi: Es cierto, esta chica es una indecisa con lo que hace u.u, sólo escribió esto porque se lo pedí] ¬¬)
Y la FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ: Escritora presionada con montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (claro si no me dan bloqueos.... ¡¡MALDITOS BLOQUEOS DE ESCRITORA!!).
Gracias por leer el fic, aquí esta el 20 espero que les guste y no olviden dejar review que me hacen la chica más feliz de este mundo. Un beso a todas, nos vemos en el 21!!.
