ACLARACIÓN: Gravitation NO es mío, todos sus personajes son una creación de Maki Murakami-sensei y por lo tanto también le pertenecen, yo sólo soy una escritora que plasma sus ideas en este fic haciendo partícipes a los protagonistas. Disfruten!.
NOTA: Ya saben que llamo a Shuichi con el nombre de Koiichi para no hacerme líos con los nombres =D. Sin más problemas vamos al fic!.
CAPÍTULO 22: EL ADIÓS DEFINITIVO.
En el capítulo anterior:
-¡¡¡SHIROU, NOOOO!!!- el temor de perder a la persona más importante de su vida hizo que sin importar los riesgos intentara ir a salvarlo, sin embargo, a los pocos pasos la cabeza comenzó a dolerle tanto y las imágenes se le hicieron borrosas perdiendo el equilibrio a media carrera, resbalando por aquellas gradas, golpeándose con ellas hasta caer inconsciente al final de estas.
Los ojos de ambos hombres se horrorizaron al ver como el cuerpo de Koiichi quedaba inerte en el suelo mientras un hilillo de sangre emanaba por su cabeza.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Tiempos fríos, sueños que como lluvia resbalan de mis manos.
Y cuando despierto de tantos deseos, tú te reflejas en
una radiante ilusión.
La silueta de aquél que me sonríe débilmente, guía mi camino."
Sintió como las fuerzas se le esfumaban, el pecho y la cabeza le dolían terriblemente, no podía estar pasándole esto, ¡no ahora!. 'Yuki... cuida... do' pensó antes de desvanecerse y caer irremediablemente por aquellas escaleras.
Tanto Yuki como Shirou no pudieron hacer más que observar como el pequeño se golpeaba brutalmente hasta detenerse al final de las escaleras.
-¡¡¡SHUICHI!!!-
-¡¡¡KOIICHI!!!- olvidando todo en ése instante dejó caer el arma y corrió en ayuda del pequeño que yacía inconsciente en el piso. Yuki tampoco se quedó atrás, así en un momento ambos hombres llegaron hasta donde se encontraba el pelirrosa.
-Shuichi, ¡respóndeme!, ¡Shuichi!, baka te dije que no vinieras... – dijo mientras tomaba la tibia mano del chico.
Pequeños rasguños y algunos moretones se repartían en todo su cuerpo, sin embargo, lo más preocupante era su cabeza, Shirou sabía perfectamente lo delicada que había quedado esa zona después del accidente, un golpe de esas magnitudes habría sido fatal, gracias a Dios todavía continuaba respirando pero no podía fiarse por mucho.
-¡Ryouji!, ¡Yamato!, ¡Que un personal médico vaya a mi casa enseguida!-
-Si, señor- ambos hombres asintieron al momento de abandonar el lugar para cumplir con la orden que les habían dado.
-¡De ninguna manera!, lo llevaré ahora mismo a un hospital- interrumpió Yuki clavando los dorados ojos en otro.
Shirou se volvió hacía el escritor, debatiendo ambos entre silenciosas miradas asesinas el destino que tomaría aquel chico que significaba tanto para ellos.
-Se va conmigo AHORA, ¿entendiste?, volverá a casa, de donde nunca debió salir-
-Te recuerdo que esto ha sido TU culpa, si no hubieras venido a amenazarnos como un loco psicópata con una pistola en la mano nada de esto habría pasado- increpó el rubio sosteniendo la mirada de odio que Shirou le dirigía.
–¿Piensas que estaba jugando?, agradece que Koiichi este malherido, de otro modo no te encontrarías dirigiéndome la palabra en este instante, la próxima vez que intentes acercarte a él no seré condescendiente contigo, te lo juro- el moreno tomó entre sus brazos el cuerpo del pelirrosa dispuesto a levantarlo cuando un brusco agarre en el cuello de su gabardina se lo impidió.
-No te atrevas a ponerle un dedo encima- puntualizó severamente.
-¿Qué podrías hacerme?, no me conoces Yuki Eiri, no sabes de lo que soy capaz por Koiichi, te aconsejo que busques a alguien más, él es MI amante, te guste o no- se zafó violentamente del agarre del rubio.
-En su corazón sólo existo yo, y para mi él es y será el único-
-Eso dices, pero no eras tú el que hace un momento lo llamó Shuichi- el rubio se quedó sorprendido, no recordaba bien lo que había dicho en ese momento sino hasta ahora que el moreno se lo decía –quizá Koiichi te quiera, pero según veo... tu no piensas lo mismo de él o me equivoco-
-Yo lo amo- respondió dubitativo.
-Jajajaja... no me digas, quisiera saber si puedes decir lo mismo después de ver esto- respondió sarcásticamente poniendo un sobre en las manos del rubio.
-¿Qué es?- preguntó examinando el pequeño paquete.
-Un regalo de mi parte, prefiero que lo abras después- terminó por ponerse en pie con Koiichi en sus brazos.
-Si sabes lo que te conviene, no te acerques a él nunca más..... aunque estoy seguro que decirte todo eso es innecesario, el sobre hará todo el trabajo por mi- camino unos pasos pero volteó antes de salir por la puerta ya abierta –No lo lastimes más... Yuki Eiri... si en verdad lo quieres... no te acerques a él-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En otro lugar muy apartado una gran concentración de personas discutían candentemente a causa de las bebidas que habían consumido, algunos bastante furiosos se habían tenido que contener para no llevar esa discusión a una pelea a balazos.
-No estoy de acuerdo, Shirou ha sido un excelente líder todo este tiempo, no veo necesario sustituirlo, además un código nos prohíbe hacer eso- intervino un hombre adulto con el cabello algo canoso debido a la edad.
-Si, mientras él este con vida... – añadió un tipo más joven mientras se acomodaba las gafas que llevaba puestas.
-¿Qué intentas decir?-
-Que el código pierde validez una vez que el líder está muerto, de esa manera podemos nombrar uno nuevo sin necesidad de faltar a las reglas- respondió ante la mirada atónita de algunos y el asentimiento de otros.
-El jefe es el único que puede nombrar un sucesor, pero si él no está nosotros tenemos toda la autoridad para asignar a uno- agregó otro.
-Pero el señor Shirou siempre ha sido bueno con nosotros, ¡no estoy de acuerdo!- varios murmuraban por detrás su rechazo a aquella propuesta.
-En todo este tiempo no hemos realizado ningún tipo de trabajo, ya no nos queda dinero suficiente para sobrevivir, él ha descuidado sus obligaciones, una clara muestra de que ya no merece ser nuestro jefe- el sonido de aplausos y ovaciones no se dejaron esperar.
-Es cierto, sólo se la pasa pensando en ése chiquillo que es su amante, propongo que nos deshagamos de ambos y nombremos un nuevo líder que maneje como se debe esta organización, ¡¿quiénes están conmigo?!- levantó su copa en alto consiguiendo que una gran mayoría hiciera lo mismo.
El hombre mayor bajó la cabeza indignado de oír tales barbaridades, pero nada se podía hacer al respecto, cuando decidían algo debía respetarse lo que la mayoría viera por correcto y en este caso lo correcto era..... asesinar a Shirou, cualquiera que se opusiera sólo conseguiría el mismo destino.
Entre risas y más bebida planeaban lo que sería un complot en contra de Shirou, quien no se imaginaba lo que le tenían preparado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El humo del cigarrillo se extendía a lo largo del lugar, inundando en una espesa neblina toda su habitación, estaba furioso por haber dejado partir al pequeño y mucho más porque ahora estaba en manos de aquel tipo que tanto odiaba.
Sentado en un sillón se había hecho de noche, la luna parecía esconderse a través de las nubes negras que ahora se abrían campo en el cielo nocturno, 'Malos tiempos' pensó volviendo a aspirar el humo del pequeño cigarro para volver a exhalarlo luego, no podía creerlo, ni los cigarrillos parecían calmarlo, su sangre hervía cada vez que su vista se clavaba en la cama que tenía delante suyo.
-¡Maldito Shirou!- estrujó con una mano la cajetilla ya vacía cuando sin querer su otra mano se posó sobre el objeto que llevaba incomodándolo desde hacía unas horas atrás. El sobre que Shirou le había entregado seguía intacto, no se fiaba de aquel tipo, algo malo se traía entre manos, era seguro.
Respiró hondo dejando que el humo que impregnaba la pieza viajara por sus pulmones hasta volver a salir, ¿cuánto tiempo pasó desde la última vez que fumaba?, ahora que lo recordaba era desde la vez que había chocado miradas con el pelirrosa en Nueva York.
-Shuichi... – entre sus manos llevaba el pequeño encendedor con la fotografía de ambos, aquellos recuerdos parecían tan lejanos, como si todo hubiera ocurrido hace mucho. Delineo con un dedo la imagen del susodicho a la vez que una tenue sonrisa se dibujaba en sus labios – Baka... por más que ese idiota intente separarme de ti... no lo logrará-
Sin querer volteó de nuevo para ver el sobre que tenía a un lado, no podía evitar sentir algo de curiosidad, ¿a qué se refería Shirou cuando dijo "el sobre hará todo el trabajo por mi"?, dejó caer pesadamente su cuerpo en el respaldo del sillón mientras sus manos cogían el objeto en cuestión.
Algo en su interior le rogaba para que no lo abriera pero una parte de él le exigía a gritos que revelara su contenido y así saliera de aquella incertidumbre que lo estaba matando. Finalmente se decidió por abrirla, probablemente podía ser una carta escrita por ese sujeto que le pedía que no intentara acercarse a su pequeño, algo estúpido considerando que se lo había dicho mil veces y nunca le hacía el menor caso.
Pensaba en eso cuando lo que sus ojos vieron le dejaron sin respiración.
-No puede ser... -
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya era muy de noche, el clima se había tornado un tanto frío acompañado por nubes negras que advertían que de un momento a otro una fuerte tormenta caería.
Los árboles se agitaban impacientes con el viento al igual que los nervios de un hombre que esperaba con la misma inquietud noticias sobre el estado de su joven compañero. Ya no sabía cuántas eran las veces que había tenido que acudir a un médico para él, resultaba increíble pensar que alguien tan lindo y gentil pudiera sufrir tanto.
Definitivamente quería acabar con eso, darle todo lo que quisiera, y más que nada hacerlo feliz.
Había intentado de todo, pero nada funcionaba, cada vez que creía haber llegado al corazón de Koiichi este se alejaba nuevamente, escapándosele como agua entre sus manos, como si el destino le impidiera estar con él.
¿Acaso no podía vivir tranquilo con la persona a quien amaba?, era cierto... él no era precisamente de quien se había enamorado y a quien aún continuaba queriendo con todas sus fuerzas, no... el verdadero Koiichi estaba muerto.
Por eso se había creado uno utilizando a aquel cantante, tratando de revivir en él a su amor perdido, pero no era lo mismo, él no lo quería, aún olvidando todos sus recuerdos seguía amando a ése tipo, aquel escritorcito de cuarta.
Contra viento y marea conseguiría ganarse el corazón del pelirrosa, por nada en este mundo lo dejaría escapar, no otra vez, sería suyo para siempre... para siempre... y si sus planes salían correctamente el encargado de unirlos sería nada más y nada menos que el mismo Eiri.
-¿Cómo está doctor?- preguntó el de ojos azules a un hombre joven de su misma estatura, vestido de blanco que bajaba de revisar al pelirrosa.
-No se preocupe, esta fuera de peligro, al parecer la caída no fue tan grave, un pequeño corte a la altura de la sien provocó que sangrara excesivamente, sin embargo, el daño no fue interno como pensamos en un principio- indicó el médico sacando un frasco de su maletín y entregándoselo a Shirou.
-¿Qué es esto doctor?-
-Algunos sedantes por si el dolor en las heridas es excesivo, pero si no es el caso le aconsejo no administrárselas-
-No se preocupe-
-Volveré mañana para revisarlo nuevamente, despertará de un momento a otro así que será mejor que vea que no haga ningún tipo de esfuerzo innecesario- puntualizó –bueno, es hora de irme-
-Lo acompaño hasta la puerta- ambos se dirigieron a la entrada despidiéndose con un apretón de manos y una reverencia por parte de Shirou, quien al momento de abrir la puerta notó que alguien estaba esperando en silencio.
-Buenas noches- saludó el doctor al recién llegado, quien no se molestó en devolver el saludo
-Quiero hablar con él- fue la única respuesta que dio y no era precisamente a la del saludo.
–Hasta luego Shirou- algo ofendido por la actitud del rubio se despidió dejando solos a ambos hombres que al parecer tenían mucho de que hablar.
-¿A qué vienes?, ¿no he dejado bien claro que no eres recibido en este lugar?- finalmente habló Shirou recibiendo un gruñido del escritor en respuesta.
-¿Querías que arreglara las cosas, no?, pues a eso he venido- el moreno no pudo detener a Yuki que ingresó haciéndolo a un lado -¿me vas a decir dónde está o tendré que registrar toda esta casa?-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Un extenso jardín de flores, miles de pétalos surcando los cielos guiados por la suave brisa del viento y en medio de todas ellas una figura apreciaba con emoción la belleza del paisaje.
-Ahh... ¡que lindas flores!- dijo aspirando el aroma de una rosa mientras un pajarillo jugaba con su cabello consiguiendo producirle algunas cosquillas- Jajajaja, deja de... jajajaja, de hacer eso- se quejó entre risas consiguiendo que el ave saltara a una de sus manos –¡vaya!, ¡pero que bonito eres!, quisiera que fueras mi mascota pero Shirou ya no me dejaría, ¿sabes? tengo una tortuga- acarició tiernamente el plumaje amarillo de la avecilla.
.:::Koiichi... Koiichi...:::.
El ave voló y Koiichi se alarmó al escuchar como lo llamaban insistentemente.
.:::Koiichi... Koiichi...:::.
-¿Shirou?... ¿eres tu Shirou?- el paisaje cambió drásticamente hasta convertirse en un lugar lúgubre, lleno de árboles viejos, donde la luz no ingresaba -¡SHIROU!, ¿dónde estás?... ¡SACAME DE AQUÍ!- tembló al sentir el frío y miedo al no tener a nadie a su lado.
.:::Koiichi... Koiichi...:::.
-¡SHIROU!- lloriqueó abrazándose a si mismo para aliviar un poco el frío que estaba sintiendo cuando de repente unos brazos lo rodearon por atrás, tan cálidos, tan suaves -¿Yuki...?- preguntó a la vez que giraba para ver de quien se trataba, se sorprendió al notar que era aquella sombra con la que solía soñar muy a menudo, aunque últimamente ya no lo hacía.
.:::Koiichi... Koiichi...:::.
Seguían llamándolo pero en su mente no podía pensar en nadie más que en aquel que lo abrazaba de esa manera tan reconfortante -¿Quién eres?, ¿por qué siempre apareces en mis sueños?, ¿qué intentas decirme?, te siento triste... sé que sufres, dime que te pasa, déjame ayudarte... – rogó aferrándose más al otro.
.:::Shuichi... Shuichi...:::.
-¡¿QUÉ?!-
Se sorprendió al oír que lo llamaban con ese nombre, mientras una tenue luz iluminaba a su extraño acompañante, mostrando en un momento el brillante cabello rubio que este tenía.
-¡Yuki!- se sentó de golpe sintiendo leves punzadas en todo su cuerpo debido a lo violento de su movimiento, respiraba agitadamente producto del sueño que había tenido –Todo... ¿fue un sueño...?- se dijo a si mismo llevándose una mano a la frente para limpiar un poco el sudor que tenía -¡Ite!- quitó la mano de inmediato al evidenciar que esa zona tenía algunas vendas cubriéndola.
Ahora recordaba todo, Shirou estaba allí amenazando con matar a Yuki y él no podía hacer nada más que desmayarse en pleno momento, '¡QUE IDIOTA!' se reprendió mentalmente, apretando con ambas manos las sábanas mientras de sus violáceos ojos escapaban algunas lágrimas.
-Yuki..... – lloraba ante la posibilidad de que el rubio estuviera ya muerto, y todo... ¡y todo por su culpa! – Idiota.... idiota.... idiota.... – se repetía una y otra vez dejando las sábanas para clavar sus uñas en la propia piel de sus piernas, maldiciéndose repetidas veces.
Cuando de pronto el sonido de la puerta al abrirse llamó su atención, ¿podía ser cierto?, ¿Podía ser... él?.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Encendió la luz topándose de inmediato con los ojos vidriosos del pelirrosa que lo miraban emocionados, no pudo evitar sentirse mal en ése instante, pero iba a hacerlo, tenía que hacerlo. Se acercó sin mediar palabra tomando asiento en la cama a un lado del joven.
-¡Yuki!, ¡que alegría que estés bien!, me preocupé mucho, creí que algo te había pasado- reaccionó por fin sujetándose con fuerza de la camisa del escritor, hundiendo mimosamente la cabeza en su pecho.
-¿Por qué hiciste esa estupidez?- preguntó de manera queda sin siquiera saludar o corresponder al abrazo que el chico le brindaba.
-Este... bueno... no quería que te hicieran daño, Yuki... si te lastiman yo me muero... porque yo... –
-¡Cállate!- Koiichi paró de hablar algo asustado con el grito de rubio, tal vez había dicho algo tonto pero era como realmente se sentía.
-Perdóname Yuki... ¿nos vamos a casa?- cambió de tema separándose un poco para mirar de frente a escritor, tomándolo de las manos –Kameko debe tener hambre, no le di nada desde el desayuno y cuando después quise darle algo, pasó... bueno... tú ya sabes... – se sonrojó ligeramente al recordar lo ocurrido horas atrás, no podía evitar sentir todavía algo de vergüenza, el sólo mirar los dorados ojos de Yuki le hacía revivir todas y cada una de las sensaciones pasadas, los roces con su piel, los besos apasionados y más que nada el sentimiento de considerarse amado.
-No me toques- de un empujón se liberó de las manos del pelirrosa poniéndose de pie en al acto.
-¿Yuki?, ¡oh! lo siento, ¿también te lastimaste?, perdona, no lo sabía- esbozo una sonrisa intentando tranquilizar el ambiente, ya metía la pata por segunda vez y no quería ninguna discusión. En silencio bajó los pies de la cama hasta tocar el piso, sentándose con suma dificultad debido a los dolores en todo su cuerpo –enseguida me cambio de ropa y nos vamos- añadió contento.
-¿Eres idiota o qué?- respondió fríamente, tanto que a Koiichi le impresionó bastante.
-Yuki, no entiendo porque estas así conmigo, has estado actuando raro desde que llegaste, ¿qué estoy haciendo mal?- su sonrisa desapareció dando paso a una mirada de angustia, no sabía que estaba pasando, ¿porqué de un momento a otro el escritor era tan frío con él?.
Eiri suspiró fastidiado consiguiendo que el pelirrosa se preocupara mucho más –Tu no irás a ningún lado-
-Yuki... ¿qué sucede?-
Hizo de sus manos puños dando la espalda a Koiichi, no resistiría ver esos ojos tristes después de lo que iba a decirle, pero tenía que ser fuerte y continuar, acabar con la mentira que había formado, hacer que ambos volvieran a la realidad, así tuviera que ser de esa forma.
-He venido a aclarar todo, no quiero ningún tipo de relación contigo, ya conseguí lo que quería, así que ya no me eres de utilidad- volvió la mirada fugazmente, clavándole esa fría mirada, intentando demostrar en ella un odio inexistente.
No, Yuki... ¡SU Yuki no podía estar diciendo eso!, él no era igual a todos esos sujetos, no lo era... ¿verdad?, le había dicho que lo amaba, que estaría a su lado, que le ayudaría a curar todo el daño que le habían hecho. Sintió unas ganas terribles de llorar, debía ser un sueño, al parecer los golpes le estaban afectando, no podía darle otra explicación a aquello.
-Pero Yuki... tú me dijiste que... – no terminó de completar la frase porque fue interrumpido por el rubio
-¿Qué te amaba?, no me digas que creíste todo eso... ¡que ingenuo!- cada una las palabras estaba cargada de sarcasmo.
-Yuki... - un extraño dolor en su pecho fue acompañado por las lágrimas que comenzaron a salir por sus violáceos ojos, el aire le estaba faltando y eso se notaba en su respiración agitada. ¿Era mentira?, ¡NO!, el amor que le había demostrado no podía ser una simple actuación, no pudo haberlo estado engañando todo este tiempo, no...
-¿No entiendes que solamente quería acostarme contigo?, poseerte, oír como me pedías más, fuiste algo difícil... pero finalmente lo conseguí ¿no?- habló desvergonzadamente consiguiendo afectar más de lo que ya estaba al pelirrosa.
-Yuki, ya basta... basta – cayó de rodillas con el corazón destrozado, negando con la cabeza a la vez que se cubría los oídos para no seguir escuchando aquellas palabras tan hirientes de la boca de la persona a quien amaba.
-Eres solamente un niño, no quiero volver a verte nunca más, no somos nada ¿me entendiste?, nada - dio unos cuantos pasos pero se detuvo antes de tomar la perilla de la puerta –ahh, se me olvidaba... – de su bolsillo sacó el perfume que había comprado para obsequiarle, lanzándolo sobre la cama - ... feliz aniversario- fue lo último que dijo antes de salir de allí.
Aún en estado de shock podía ver como el rubio lo abandonaba, todo pasaba tan rápido que parecían producto de alucinaciones suyas. A gatas por el piso llegó hasta la puerta, extendiendo fallidamente una mano para abrirla.
-Yuki... ¿por qué me haces esto?..... te..... amo... ¡¡TE AMOOO!!-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¿No crees que fuiste muy brusco?- preguntó un Shirou algo impactado después de oír toda la conversación que había mantenido su pequeño con el escritor.
-¿No era acaso lo que querías?, ya no interferiré más en su vida..... si no te molesta me voy-
Shirou sólo pudo ver la silueta del rubio mientras se perdía a lo largo del pasillo, no se esperaba todo eso que aquel hombre, era verdad que había salido beneficiado con ello, pero una herida en Koiichi era una herida y de seguro esta fue la más dolorosa para él.
Se apoyó ligeramente sobre la puerta tallada en madera, no sabía si ingresar, quizá debería esperar un poco, aunque por otro lado era una gran oportunidad para consolarlo.
Tras algunos minutos pensándolo finalmente lo decidió, giró la perilla encontrando la habitación en penumbras, suaves sollozos inundaban el lugar siendo seguidos del destello de un rayo que iluminó la alcoba por completo revelando la silueta del joven pelirrosa que descansaba de lado sobre la cama que permanecía algo revuelta.
El sonido de la lluvia comenzó a inundar el ambiente, llorando tristemente, a la par con el joven de pelo rosa.
Shirou se le quedó viendo por largo tiempo , el suficiente para asegurar que Koiichi no sabía de su presencia. El pequeño estaba tan ensimismado que por no decir dolido que restaba importancia a todo lo que ocurriera a su alrededor, el mundo podría destruirse y él seguiria pensando en el rubio.
Cerró los ojos con fuerza tratando de alejar de su mente aquella realidad tan dolorosa, se le hacía imposible no sentir celos de aquel sujeto que había venido a quitarle el amor del pelirrosa, si tan sólo... si tan sólo no lo hubiera vuelto a ver las cosas habrían tomado un rumbo distinto, quizá más a su favor.
Dolía tanto no ser correspondido, ver que el cariño de ese chiquillo no era para él...
Una lágrima escapó de sus ojos celestes a la vez que caminaba hasta quedar de frente a la cama, limpió sutilmente su rostro antes de subir con cuidado y acomodarse a espaldas del pelirrosa. Posó una mano sobre el hombro del chico, deslizando con esta la camisa del pequeño, dejando parte de su espalda descubierta, entonces se acercó besar aquella zona, delineando con sus labios la fina piel.
Recorrió con la lengua el contorno de su cuello, quitando la tela que aún estorbaba su camino, descendiéndola hasta la mitad de su espalda dejando así completamente libres ambos hombros de aquella prenda tan molesta.
-Koiichi... sé que tu no me amas, pero..... yo a ti si- susurró suavemente en el oído de este, repartiendo besos por su nuca sin que el otro pareciera siquiera notarlos –te amo..... y te lo demostraré- delicadamente pasó una mano por debajo la cintura del chico que aún le daba la espalda, rodeándola con esta, mientras la otra se encargaba de su pantalón, desabrochándolo y procediendo a bajar la cremallera.
CONTINUARÁ........
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTAS DE AMAI: La li hoooooooo!!!!!. Bueno n.n, finalmente el 22!, no saben lo que sufría por subirlo ya, es que mi madre me envió a visitar a mi abuela que estaba un poquito mal de salud y yo como buena nieta tuve que aceptar, lo malo de todo esto es que allí no había una computadora [no saben lo doloroso que es no estar frente a la pantalla T-T] y no pude escribir nada... pero aproveché para tenerlo todo listo en mi cuaderno de notas (si que sirve XD).
¿Qué les pareció el capítulo?, ¿verdad que soy mala?... ya me lo han dicho muchas veces, pero qué se le va a hacer, así soy yo =D. Gracias por todos sus reviews, me sorprendieron mucho nuevas personitas que se unieron a esta historia, tomándose la molestia de leer los 21 capítulos de una =D!!!!. Arigatou gozaimasu, y ya saben cualquier consulta a mi mail: amai(guión [¬¬ odio escribirlo así pero la página no me deja usar esos signos XD].
Ahora a responderlos!!!!
perla almogabar:: No te preocupes, lo bueno es que siempre estas ahí para apoyarme y yo también espero apoyarte a ti n.n. ¿Será que alguien se muere?, todavía no diré nada es mejor que todos lean lo que se viene. Gracias por el review, nos vemos!.
Eli-chan1:: Querida lectora asidua del fic y la presidenta del club de Shuichi!!!, espero no matar a nadie ya que siempre me ruegas por su vida XD (también es mi niño consentido, pero que mal que lo trato Y-Y), gomen por complicar las cosas, pero asi es más divertido y la verdad te confieso que a veces lo complico tanto que ni yo misma veo la manera de salvar la situación o.ó. Gracias por leer el fic y estoy esperando con ansias el tuyo. Ja ne nano da.
Cerdo Volador:: Na, na, na!!, que bueno que ya te llegaran tus DVS's de Gravitation n.n, así que finalmente los viste, a mi me gusta verlos tanto!!! y felicidades por intentar convertir a tu hermana en una nueva fanática (yo lo hice con mi prima XD), en cuanto a las OVA's son 2 y yo las bajé vía Kazaa aunque estaban en japonés y tuve que subtitularlos al español yo misma =), trabajo tedioso pero divertido, aunque se que los venden vía online, tal vez si buscas "Gravitation" en Ebay, la página es la siguiente: , encontrarás lo que buscas. Pobre!, casi arriesgas el cuello por leer el lemon!, jajaja espero te haya gustado, me cuesta escribir lemon y espero estar haciéndolo bien y que no me salgan patéticos XP. Gracias por lo de cruel, me gusta eso, es mi campo :D. Nos vemos en el siguiente... cuídate!.
kaoru shindou en grey:: Primera vez que te leo, gracias por dejar review!. Mejor te daré la sorpresa después n.n, asi que no adelantaré nada, yo también he leído muy pocos deathfic y tengo ansias de uno... quien sabe!. Bye bye y nuevamente gracias por el review.
Hikaru Itsuko:: NO!, ya van varias veces que te hago eso, en verdad debo buscarte seguro u.u, que bueno que te haya gustado el lemon, a mi también me encantan!! (¬¬ no me tomen por pervertida). Se me esta pasando la mano con Shuichi, pero no puedo evitarlo, me gusta más cuando lo hago sufrir T-T y no te preocupes que a Thoma le preparo algo, pero no por ahora... todo a su debido tiempo... calma... calma =D. Ja ne nos vemos en el 23!.
Haruka:: Vaya!, esos chicos revoltosos estas destruyendo tu casa!!, pobre Ryuichi, apelo por su vida!!!. Jajajaja. Quería conectarme pero salí de la ciudad para visitar a mi abuela y en el lugar... pues no había ni un cyber, con decirte que tuve que entretenerme lanzando una pelota a un árbol XD. Espero verte pronto a hora que estoy de vuelta Haru-san. Nos vemos!.
Uriko No Da:: (Amai se prepara para dar su grito al cielo) ¡¡¡¡LEISTE EL LEMON CON TU AMIGO!!!!, vaya esto me pone extraña y un tanto avergonzada XD, pero tienes razón en cuanto al Yuri (la única pareja que me gusta hasta ahora es Haruka-Michiru de SM). Juas sigo extraña, leí tu fic y me gustó bastante como pudiste haber leído ya en mi review, adorable la actitud de Tatsuha ojalá tenga suerte y logre algo con Shuichi 8D- (no es por mala ni pervertida pero si quisiera que lograra algo muahahahaha). Gracias por el review y besos, continúa también con el tuyo que está buenísimo.
PD(para Yukino): Pobre! Yo también tengo traumas con los doctores, ¡malvados! ¿cómo pudieron hacerte eso? Grrrrr, pero es bueno tenerte de nuevo aquí y además completa!!!. Sayonara.
Nat-chan07:: Que linda, ojalá no mate a nadie pero espera unos dos epis para saber que pasa, ¿alguien saldrá lastimado?, juas nos vemos en el 23!.
Zafiro:: Fiuuuu, es un alivio que el lemon haya salido bien, como ya dije no soy una experta escribiéndolos pero hago mi mejor esfuerzo para que no salgan una burla U.U. Y como siempre no podía faltar mi dosis de sufrimiento para Shuichi, gomen no lo puedo evitar, asi lo inventé y asi tiene que ser y quien sabe el final. Besos también amiga, Ja ne!.
BISHOUJO HENTAI:: Tú lo dijiste... quien sabe... lo cierto es que el final ya viene, espero les guste, mejor lo dejaré todo a su criterio. Gracias por el review Bi-Hen, es un placer recibir uno en especial si es tuyo, Nos vemos. Sayonara.
Feith Aisha:: La responsable de que me haya animado cuando estaba TAN decaída TT-TT, me encantó tu review y déjame darte la bienvenida a este sectorcito para mis locas ideas, me sorprendí cuando dijiste que te leíste todo en un día (y faltando a la escuela!!!), eso es digno de admirar con más de 20 capítulos que tiene el fic, soy de las que comparten tu idea, se que soy mala con los personajes a veces pero esto no sería drama sin DRAMA!. Jajajaja gracias por animarme amiga, espero que este capítulo te haya gustado y me sigas leyendo... nos vemos. Ja ne.
Pandora:: Como lucecita también llegó tu review, siempre me suben los ánimos y las ganas de escribir n.n, gomen, todas están acostumbradas a que suba los capítulos cada viernes pero esta vez no pude por cierta visita a mi abuela, pero ya estoy aquí y espero no atrasarme con los demás capítulos (sino recibiré una golpiza colectiva XD). Las gracias a ti por tomarte un tiempo para leer mis locuras, en verdad valoro todo lo que me dicen y me hacen sentir muy bien, gracias por tu apoyo!. Besos y espero que sigas leyendo la historia hasta el final que ya falta poco poquito. Sayonara nano da.
Dary Kyana:: Jajajaja ya oí algo de Uriko.... ¿se trata de la misma persona?, juas quisiera que me dijeran que es eso "incriminante" XD, sigo sintiendo vergüenza al saber que leyeron un lemon escrito por mi delante de él! XD [NO LO VUELVAN A HACER!!!] jajaja, nos leemos en el siguiente capítulo... bye bye no da.
Zoldick Neo Queen:: Gracias, que bueno que te gustara el lemon, ya temía la reacción de ustedes si lo hacía mal, ya que un Shuichix Yuki tiene que ser siempre memorable. Sayonara y saludos.
Onii-chan:: Kyaaaa, gracias por tus palabras querida Onii-chan n.n, me siento feliz de saber que leen mi historia, espero les guste el final, que ya falta muy poquito Y-Y. Gracias por el review =D y continúa siguiendo el 23. Sayonara nano da.
Angy Kohai:: Jajaja, no te preocupes, es cierto que la página esta teniendo uno que otro error últimamente, roguemos porque todo se solucione cuanto antes ya que muchas no podemos publicar y otras no pueden leer XD, Ja ne.
Y no podían faltar en este espacio mis amigas del mail:
A Claudia-chan (No soy mala... bueno si soy, pero me gusta serlo, perdona por la tardanza en la actualización), Palagata, Natalia (ya, ya ya, "intentaré" no hacer sufrir a tu bolita rosa XD), Mika Sakuma (Sé que te dio un ataque con el final de este capítulo, estoy segura), zzagide (Grashias n.n), Selpelin (Sip, ya falta poquisimo), Tifanny-chan (Por nada, sabes que me gusta ayudar), chibigirlhentai (No niña, ya no te diré nada más!, sino te arruino el desenlace), Pares (Jajajaja, ¿en serio?, me alegro mucho por ti), pricesserenity (Listo, ya lo tengo y me preparo para leerlo :D) Norikokuchan (Nada más los escaneo y ya!, aunque... no tengo escanner y unos son muy sugerentes para llevarlos al cyber), Cristal-san (Gomen nasai... ¿habrá un ShirouxShuichi?), Frida-chan (No me mates, pero tenía que ponerlo), kaoruko (Me sonrojo con facilidad, gracias, me haces sentir muy halagada), Samanta (No es nada, espero poder contarte en el siguiente al capítulo 2 y viste... saliste de nuevo en el fic!! XD) y a Clari-chan (Claro que te ayudo, sólo dime las dudas que tengas y lo que quieras saber, ¿si?. Saludos a ti y a Samanta n.n)
Y la ya conocida y famosa FÓRMULA DE LA ESCRITORA FELIZ [=D]: Escritora presionada con montón de reviews = ¡Capítulos largos y actualizados con rapidez! (gracias chicas, ustedes ayudan a que el fic avance!!!)
Gracias a todas por leer, y una vez más perdón por el retraso, pero por más que quise no pude T-T, el 23 probablemente a la semana siguiente lo tendré listo, pero más de eso no tardo. No se olviden dejar reviews que así me impulsan a que escriba más rápido y no las deje con la incertidumbre.... jajaja, nos vemos. Sayonara nano da!
