ACLARACION: Gravitation es en su integridad una obra de Maki Murakami-sensei, grandiosa mangaka que nos dio a conocer tan maravillosa historia. Este fic no tiene fines de lucro, solamente el propósito de entretener a sus lectoras(es).
NOTA: Aquí el FINAL, bueno, les agradezco todo su apoyo a lo largo del fic, ya nos veremos en las notas de abajo, si que sin más nos vamos al fic.
CAPÍTULO 24: TE AMO.
En el capítulo anterior:
-Koii...Koiichi... – cerró los ojos celestes dejando de respirar, Shuichi rompió en llanto aún sujetando la mano de Shirou en su mejilla.
-Mal...maldito... niño... – oyó una voz detrás suyo encontrándose con uno de los sujetos que aún seguía con vida, sin embargo para cuando se dio cuenta de esto su cuerpo ya era atravesado por una bala.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Con un dedo recojo los sueños; sin siquiera respirar,
pero ellos se están desintegrando.
Incluso si las cosas son inestables; yo...
¿Puedo estar contigo nuevamente?
Está desapareciendo, la silueta de ese día.
Buscando en esta pálida estación,
Me detuve y fui llevado muy lejos.
El viento intenta alejarme, pero el anhelo está creciendo
en mi corazón."
Los ojos verdes se abrieron de par en par al toparse con esas caras tan familiares y que hace algún tiempo ya no veía.
-¿Nakano?, ¿Suguru?.... ¿qué hacen aquí?- preguntó primero sorprendido pero luego con tal frialdad que realmente parecía estar molesto con la visita de los dos ex-integrantes de la desaparecida banda "Bad Luck".
-Sakuma-san nos invitó- increpó el pelirrojo desviando la mirada hacia la algún lugar del estudio, el que fuera para no toparse con la mirada nada cortés de Seguchi.
No soportaba tenerlo tan cerca, algo en su interior le producía un rencor tremendo hacia su antiguo jefe. Y no era para menos, la manera en que había tomado aquel accidente en el que su mejor amigo perdió la vida, además de destruir en poco tiempo los sueños que Shuichi y él habían forjado desde su niñez, le hizo hervir la sangre. Sin embargo, aquel rencor quizá iba dirigido a sí mismo por no haber podido hacer nada para impedirlo.
El rubio volteó hacia su compañero, amonestando con la mirada aquella idea que tachaba de estúpida e imprudente. Sakuma cambió repentinamente, desafiando a las gemas verdes de su colega como nunca lo había hecho.
Haría esto con o sin el consentimiento de Thoma, era una promesa que le debía a aquel que consideró en su tiempo como el alma gemela que tanto había buscado, necesitaba hacer un homenaje como este y nada lograría cambiar su decisión, así tuviera que pasar sobre Thoma, lo haría.
El rostro del cantante se enterneció por unos momentos, olvidando el ambiente tenso en el que se encontraba, pensando nuevamente en él, en su sonrisa, en sus hermosas amatistas, en el calor fraternal que sentía estando cerca suyo...
Dio media vuelta dando punto final a esa discusión, estaba de tan buen humor que nada lo enfadaría, nada más quería comenzar cuanto antes. Hizo con la mano una seña a Noriko, quien estaba observando todo desde lejos, tomó el micrófono entre sus dedos esperando pacientemente a que Thoma se acercara para tomar su lugar en el teclado.
Suguru no entendía nada de lo que sucedía, veía rencor en los ojos de Hiro y suspicacia en los de su primo. Prefirió ahorrarse cualquier comentario, conocía bien a su primo como para asegurar que esto no pasaría a los golpes o a actos desagradables de los que luego se podrían arrepentir, Thoma era demasiado calculador y todo un caballero en ése aspecto, o al menos eso creía...
Noriko tocó unas cuantas notas en el sintetizador rompiendo el incómodo silencio en la sala, no encontraba motivos para el comportamiento de Thoma, es mas, en toda su carrera jamás lo había visto tan tenso y alterado como ahora, algo debía guardar el rubio para estar así.
Todos las miradas se clavaban en él, incluso la del pelirrojo que giró la cabeza en el último instante, lo miraba casi reprochándole, ¿acaso él podía saber algo?, no... no era posible, de otro modo no hubiese estado tan "calmado".
Cerró los ojos con cierto aire de ironía, no le pasaba desapercibido el excesivo afecto que profesaba el guitarrista hacia el idiota de Shindo, ahora lo comprendía todo..... la hostilidad, la oposición, todo tenía su razón de ser...
-Bien- dijo Seguchi reuniéndose con sus compañeros de grupo, no iba a darle más importancia al asunto -¿comenzamos?- preguntó mientras se quitaba los guantes negros de las manos.
Ryuichi asintió con la cabeza y dio la señal al sujeto que se encontraba en los controles para que comenzaran con la grabación.
Las hábiles manos de Thoma produjeron la hermosa tonada al deslizarse sobre las finas teclas. Suguru admiraba aquella delicadeza en su primo, verdaderamente a la hora de tocar era incomparable.
La voz de Noriko acompañó en coro al teclado del rubio, dándole un aire bastante melancólico a la melodía. Todos los presentes se asombraron con todo aquello, sin lugar a dudas Nittle Grasper era una agrupación genial en todo el sentido de la palabra, la manera en como se desenvolvían ahora lo demostraba.
El momento tan ansiado había llegado, Sakuma acercó los labios al micrófono y comenzó a cantar.
Como el agua que cae de mis manos,
como sol que desaparece en un ocaso,.
así te fuiste...
Que cruel es la vida,
Que triste el destino
lo cierto es que no te puedo olvidar.
No se puede borrar esta historia,
ni obviar el pasado.
Y aunque tu no estés,
te recuerdo mucho más.
La luz de tu sonrisa se extinguió,
la vela que tenías por vida... se apagó.
Hermosa estrella, radiante fue tu destello;
¿Por qué te desvaneciste?.
No te puedo olvidar
Porque aunque tu no estés aquí (no estés aquí)
te recuerdo mucho más.
El débil viento te arrebata de mi lado,
no desaparezcas,
no me dejes, por favor...
no quiero vivir sólo de recuerdos.
Quédate conmigo...
El pelirrojo sonrió sinceramente, de sus ojos escaparon algunas lágrimas producto de la emoción que despertaban aquellas palabras y más al salir del corazón del ídolo de ambos. Cuanto hubiese dado en este instante para que Shuichi pudiera apreciar todo eso, tan sólo lo imaginaba pero veía al cantante de pelo rosa saltando y bailando por todo el lugar, sin rumbo y manifestando toda su alegría, un sueño hecho realidad para él.
Para ti Shuichi, estés donde estés...
El corazón de Thoma dio un vuelco al oír el solo nombre del cantante, esa... esa canción la había compuesto Ryuichi... ¿para él?. Completamente turbado detuvo el movimiento de sus dedos produciendo un estridente ruido con el teclado.
La grabación fue detenida de inmediato, tanto Ryuichi como Noriko se giraron para ver al rubio que estaba agachado hacia su aparato, con el rostro cubierto en parte por su cabello. Ukai intentó acercarse pero Ryuichi con una mano en el hombro la detuvo, adelantándose.
-¿Thoma...?- preguntó con su voz infantil, acercando una mano hacia su compañero.
Un golpe por parte de Thoma apartó la mano de Sakuma, quien se sorprendió por la acción de su amigo –Déjame en paz- exclamó secamente a la vez que se incorporaba y salía del estudio sin dar explicación alguna.
-Thoma... – susurró Suguru cuando el susodicho pasó por su lado sin siquiera mirarle a los ojos. Hiro siguió con la vista la silueta del rubio que desaparecía tras la puerta, algo le había pasado a Seguchi y sabía que era por Shuichi.
El automóvil azul salió del estacionamiento de NG a una velocidad tremenda, asustando a algunos transeúntes que pasaban por allí. Thoma iba al volante, no sabía por que pero lo único que se le venía a la mente era alejarse.
No se había podido sacar de la cabeza a Shindo, últimamente lo veía en todos lugares y a todas horas, reprochándole todo lo que le había hecho. Por esa razón intentaba estar más ocupado de lo normal, no quería saber de él.
Lo atormentaba la culpa, pero lo había hecho por Eiri y estaba bien... ¿cierto?, fue correcto hacerlo desaparecer... alejarlo de su vida para que no continuara haciéndole daño, de todos modos su relación no iría a ninguna parte... era por Eiri... por Eiri.
La vista de sus ojos fue nublada por las tenues lágrimas que escapaban sin reparo de ellas, entonces volvió a verlo. Parado delante de él...
.:: Seguchi-san ::.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bajó del taxi después de pagar al conductor. En todo el camino no había dicho ni una sola palabra, no tenía fuerzas para hacerlo y si le quedaban algunas las estaba guardando para él.
Sus pasos eran lentos. Su figura se diferenciaba en medio de la multitud de gente que transitaba a esas horas, aún con la nieve cayendo. El cabello no lo llevaba trenzado en esta ocasión, por el contrario, lo había atado descuidadamente en una coleta cerca del final, tal y como Shirou solía hacerlo, si... Shirou.
Algunos mechones le cubrían los ojos, como celosos de mostrar las preciosas gemas amatista que se escondían detrás de ellos. Caminaba algo extraño, trató de no llamar la atención, no permitiría que alguien interrumpiese sus planes, esta vez no.
Por primera vez en su vida estaba totalmente decidido, no dejaría que el tiempo le ganara, ni siquiera los suaves copos blancos de nieve que caían sobre aquella gran ciudad, tan blanca y pura como su amor por Yuki.
Dirigió una sonrisa al cielo dejando que las partículas de nieve se estrellaran en la suave piel de su rostro, era tal la delicadeza de cada roce que por un momento se imaginó que eran los dedos de Yuki brindándole sutiles caricias.
Sabía que el nombre del rubio era Eiri, pero Yuki le entraba como anillo al dedo. Tan frío pero tan cálido al mismo tiempo, hermoso a los ojos de cualquiera.
Volvió a la realidad reconociendo el lugar en el que se encontraba, no faltaba mucho.
De pronto, comenzó a sentir leves mareos que lo obligaron a asirse de una pared, la cabeza le daba vueltas y las imágenes frente a sí se hacían borrosas, pero esta vez no se dejaría vencer. Sacudió la cabeza intentando alejar esos malestares, tras sentirse algo mejor reanudó su camino hacia la casa del rubio.
La blanca nieve sobre la cual Shuichi había descansado los pies momentos atrás tenía un extraño color rojo, que fue desapareciendo conforme penetraba en el frío elemento y era cubierto por nuevos copos que escondían lo que allí había pasado.
Sus pasos finalmente lo llevaron al departamento, lo miró tristemente recordando lo último que había vivido allí, cuando Yuki dijo que lo amaba y que nunca lo dejaría, ¿por qué había desistido entonces?, ¿acaso encontró a alguien a quien amar?, bueno... no tenía derecho a reprochárselo., él también había faltado a una promesa, por eso estaba allí, para rectificar su error.
La humedad de la nieve le hizo tiritar momentos antes de que ingresara al edificio, tenía el cabello mojado al igual que toda la ropa, sin embargo, el frío era lo de menos, nada era más importante como el que Yuki supiera la verdad, y decirle una vez más... que lo amaba.
Apoyándose en las paredes se encaminó a subir escaleras arriba, que mala suerte tenía, al parecer el ascensor estaba descompuesto. Ya llevaba alrededor de 6 pisos, se detuvo un momento para descansar y tomar algo de aire, todavía le faltaban 3 pisos por subir. Estaba más agitado de lo normal, su corazón latía tan fuerte que pensó que en cualquier explotaría y su respiración se hacía más dificultosa.
Cerró los ojos, en su mente sólo podía ver el rostro de su Yuki, estaba tan cerca que de ninguna manera se dejaría vencer. Volvió a retomar el paso sabiendo que todos sus esfuerzos no serían en vano.
Como un espejismo vio la puerta, tambaleándose se acercó a ella. Gotas de sudor resbalaban por sus ligeramente sonrosadas mejillas, así que decidió reponerse un poco antes de llamar. Se apoyó en la pared y esperó a que su temperatura corporal bajara. Cuando ya se hubo tranquilizado presionó el pequeño botón del timbre, una suave tonada precedió a unos pasos que se acercaban.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Noriko entró gritando en la cafetería donde se celebraba la culminación de la grabación del disco, sostenía en una mano su teléfono celular, tanto Ryuichi como los demás se sorprendieron al verla en tal estado de nerviosismo, mas no entendían nada de lo que estaba pasando.
De pronto las lágrimas en el rostro de la chica comenzaron a preocuparlos de sobremanera.
-Ryu... Ryuichi-kun- articuló al llegar frente al cantante.
-¿Qué sucede Noriko-san no da?- trató de calmarla hablándole suavemente mientras acariciaba dulcemente su cabeza.
-No te ves nada bien- intervino Sakano al unirse a las demás personas alrededor de los dos integrantes de Nittle Grasper para saber que era lo que Noriko venía a decirles con tanta urgencia.
-Thoma... Thoma-san...-
-¡¿Qué pasa con Thoma?!- cortó Sakuma borrando de su rostro la expresión aniñada para dar paso a una bastante seria y preocupada.
-Thoma-san a sufrido un accidente con el coche y está hospitalizado de urgencia- la música se detuvo por completo. Todos los presentes quedaron perplejos ante la noticia, en especial Ryuichi que siempre vio a Thoma como su mejor amigo a pesar de todo lo que hiciera.
Con un nudo en la garganta salió a toda prisa, rumbo al hospital, no podía ser verdad, alguien debió jugarles una broma, no era posible que...
-Thoma...-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Exhaló el humo en su boca mientras miraba el horizonte a través del cristal de la ventana. Elevó los ojos dorados, ¿Por qué nevaba ahora?... ¿ahora que... quería ver la luna...?, ahora que quería tener un poco de su recuerdo.
Sus manos se encontraban vendadas, había tenido que hacerlo para que dejaran de sangrar, no por el hecho de que le dolían, ya suficiente dolor tenía en el corazón y ése opacaba a cualquier otro.
-Yo... – fue interrumpido por el sonido del timbre, al cual restó importancia y continuó admirando la belleza de la nieve. La tonada volvió a oírse agotando su paciencia, no tenía la más mínima voluntad de abrir a quien sea que fuese, además ¿a quién se le ocurre hacer una visita a las 4 de la madrugada?.
Ya tenía suficiente con todo lo que había pasado el día anterior como para lidiar con algún vendedor. Apretó los puños y casi a regañadientes se decidió a echar al intruso.
Sus ojos dorados se clavaron en los violetas. De todas las personas en este mundo jamás esperó a Koiichi, no después de lo que le había dicho, lo miró de pies a cabeza, estaba empapado en su totalidad, ¿cómo se le había ocurrido salir con este clima?.
No podía negar que se veía excesivamente hermoso, de sus finos cabellos rosados resbalaban algunas gotas de agua que resaltaban la perfección de su tersa piel cuando rodaban por esta, pero no podía ser.
Por un momento se le quedó viéndolo, perdiéndose en esos ojos que llegaban a hechizarlo, en ese cuerpo que despertaba en él la más fuerte de las emociones, pero no era Shuichi y no iba a caer en el mismo error.
-¿Tú?- preguntó fríamente mientras se daba media vuelta.
-Yuki, yo..... necesito hablar..... contigo..... – habló como pudo con la voz entrecortada, el frío desaparecía y su cuerpo se tornaba más y más caliente. Se sentía desfallecer en cualquier instante.
-Ya te dije todo lo que tenía que decirte, ¿acaso no entiendes que no me importas?, ¿Qué fuiste una diversión pasajera para mi al igual que todas las demás que he tenido?- esas palabras llegaron al corazón de Shuichi como mil puñaladas, hizo gran esfuerzo para no derramar las lágrimas que luchaban por salir de las hermosas amatistas que tenía por ojos.
No podía ser verdad que... que a Yuki jamás le importara nadie, ni siquiera él.
-Yuki... yo tengo que decirte...-
-No gastes tu tiempo, no quiero verte, no quiero oírte, ¡aléjate de mi vida!- reprendió enérgicamente mientras se adentraba en el departamento.
Shuichi lo siguió lentamente pero se encontró con que la puerta se cerraba frente a él. Se apoyó sobre ella para que el rubio no terminarla por cerrarla.
-Yuki... por favor, yo quiero decirte que... que yo... –
-No tienes nada que decirme, debes ser feliz con tu novio y así debe ser- dijo casi en un suspiro. Le dolía en el alma tener que tratarlo así, pero no interferiría más en su vida, lo haría por el mismo Koiichi y por Shuichi.
-Shirou..... murió...-
-¿Qué?- los dorados ojos se abrieron al máximo, sorprendidos de lo que acababa de oír.
Se alejó de la puerta y el pelirrosa ya sin obstáculos ingresó. Todo estaba en penumbras y el aire estaba impregnado del olor del licor, Yuki había estado bebiendo.
-Yu..... – una extraña sensación vino desde su interior, cayó en cuclillas llevándose ambas manos a la boca, quitó éstas lentamente y observó que estaban cubiertas con sangre. Rápidamente sacó un pañuelo para limpiarlas asegurándose de que Yuki no viera nada, era una suerte que el cabello le cubriera la cara.
-¿Estás bien?- Yuki quiso intervenir para ayudar al muchacho, pero éste se le adelantó poniéndose de pie.
-No-no te preocupes- respondió con una sonrisa en los labios, buscando tranquilizar al escritor.
Separó la mirada de la del chico, esos ojos eran su mayor debilidad –Si eso era todo lo que viniste a decirme... creo que esta conversación ya terminó-
-¿Por qué eres tan frío conmigo Yuki?- por su mejilla comenzaron a rodar pequeñas lágrimas cristalinas –creí que habías cambiado, ¿qué acaso no me extrañaste?, ¡¿QUÉ ACASO NO ME QUIERES?!-
-No,... yo no te quiero- Shuichi se sintió morir, la respuesta de Yuki lo atravesó como una espada, más lagrimas salieron de sus ojos violetas, pero Yuki continuó –Yo solamente he querido a una persona, pero... ya no está aquí-
'Yuki Kitasawa'
El nombre vino inmediatamente a su cabeza, ¿podía estar hablando de su antiguo maestro?. Es verdad que en toda su relación con Eiri jamás le había dicho un "Te amo", ¿cómo esperar que justo ahora se lo dijera?, no quería arrepentirse después, de todas maneras se arriesgaría –Yuki... –
-Ya vete, esta conversación no nos lleva a ningún lado- sacó un cigarrillo y se dispuso a encenderlo.
-... yo soy Shuichi-
Yuki lo miró con un desprecio infinito, ¿cómo se atrevía? –Koiichi, te puedo perdonar cualquier cosa, menos que juegues con el nombre de Shuichi, ¡eso no te lo perdono!, ni a ti ni a nadie-
-Yuki mírame, ¿no me reconoces?, soy yo... Shuichi, no sabes cuánta falta me haces, te quiero... – intentó abrazarlo, pero Eiri se apartó de inmediato, esquivando cualquier contacto con el pelirrosa.
-¡Cállate!, de todos los trucos sucios que alguien podría jugarme, este es el peor, no quiero verte nunca más, ¡Lárgate de mi departamento y de mi vida!-
Shuichi lloraba desconsoladamente, oírle decir esas palabras tan crueles a Yuki lo estaban matando, pero no dejaría que esto acabara así, era su última oportunidad, Yuki tenía que saber la verdad.
–No es mentira... Yuki, ¿recuerdas la vez que fui a Kyoto cuando ibas a casarte con Ayaka-chan?, ¿o la vez que Tachi me atacó y tú fuiste en mi ayuda?, y la mejor de todas... ¿la vez que te conocí cuando la letra de mi canción voló a tus manos aquella noche en el parque?... – el cigarrillo cayó de sus manos, Eiri se quedó sin palabras, ¡realmente era Shuichi! –no me importa todo lo que digas Yuki, eres lo mejor que me ha pasado, al único al que he querido y al que querré por siempre. Aún sin recordarte te amaba Yuki, te veía en mis sueños, por eso no dejaba que Shirou me tocara, porque sentía que te traicionaba, porque a pesar de todo TE AMO-
-Shu... Shuichi... – los ojos se le llenaron de lágrimas que rogaban por escapar, sin más corrió a abrazarlo. Shuichi hizo una mueca de dolor al contacto, gesto que Eiri no notó –Shuichi, baka... si eres tú, ¿p-pero... cómo...?-
Entre sollozos Shuichi sonreía –Te dije que no te librarías tan fácilmente de mí... – el pelirrosa envolvió con sus brazos la cintura del rubio, quería permanecer así siempre.
-Shuichi, no estabas muerto..... perdóname, todo lo que te dije... yo... – dos dedos se posaron sobre los labios del escritor haciéndolo callar.
-No hay nada que perdonar Yuki, nada... esto no lo quisimos... ninguno de los dos... pero pasó...–
-Shirou, ¡ÉL!...- finalmente unió las piezas del rompecabezas, todo estaba claro –ÉSE MALD... - fue interrumpido nuevamente por el pelirrosa.
-Shirou me salvó del accidente en el teatro..... confundiéndome con ése chico..... Koiichi..... y me retuvo todo este tiempo... porque creía que yo era él..... no lo culpes- el rubio lo miró comprensivamente, la ira desapareció, ya no quería saber nada más que pasar toda la vida que le quedaba al lado de ese joven.
Shuichi había madurado en todo este tiempo y se notaba, analizó tan bien las cosas que no le recriminaba nada a aquel sujeto, es mas, parecía guardarle cierto cariño, no pudo evitar sentir algunos celos de ese tipo, Shuichi era suyo, a pesar de todo lo que había pasado, seguía siendo suyo.
-Shuichi, de ahora en adelante nada ni nadie podrá separarnos, lo juro- sintió como las manos que segundos atrás se sujetaban fuertemente de su camisa lo habían soltado, Shuichi resbalaba entre los brazos del rubio -¡SHUICHI!- Eiri lo sostuvo rápidamente para que no cayera al piso.
-Yuki... perdóname... – dijo débilmente.
-¿Shuichi, qué te está pasando?- el corazón de Yuki dejó de latir al evidenciar que su pequeño estaba parado sobre un gran charco de sangre -¡¡¿¿SHUICHI QUE TE HICIERON??!!-
-Shirou murió..... por salvarme de las..... manos de unos sujetos que querían matarnos..... a ambos...... a mi... sólo consiguieron herirme...-
-¡Baka!, ¡Baka!, ¡Baka!, debiste haber llamado a una ambulancia antes de venir aquí en ése estado- la voz de Yuki se oía quebrada a causa de que estaba llorando, lloraba como nunca lo había hecho antes. Abrazó a Shuichi de manera posesiva, no dejaría que la muerte se lo llevara de su lado, no sin luchar.
Sentía su cuerpo adormecerse, el dolor iba desapareciendo paulatinamente, pero no se iría sin decirle a Yuki lo que tenía guardado –Yuki... – dijo viendo a través de la ventana los copos blancos de nieve que seguían cayendo -gracias... gracias por devolverme mi vida, la vida que me quitaron, vine para no cometer el mismo error, para no irme sin decirte que... que "Te amo"... –
-Shuichi, tienes que ser fuerte, no quiero que me dejes... porque yo también... te amo- acercó sus labios a los del pelirrosa para demostrarle que él también compartía ese sentimiento.
Shuichi le sonrió satisfecho, ahora que sabía Yuki le amaba también su corazón podía finalmente descansar en paz. Vio el rostro del rubio acercarse a besarlo, a su corazón volvía la calma que hace mucho no sentía y por primera vez en su vida todo era perfecto.
-Yuki...- a unos cuantos centímetros de distancia Shuichi se desvaneció cerrando los ojos, esta vez para siempre. Su rostro cayó hacia un lado ante la los ojos dorados de Eiri que presenciaron impotentes como la vida de su ser más amado acababa en sus brazos, ya no sentía los latidos del corazón del pequeño, él estaba...
-¡¡Sh-Shuichi no te vayas!!. ¡¡¡¡¡SHUICHIIIIIIIIIIII!!!!!- gritó desgarradoramente sosteniendo entre sus brazos el pequeño cuerpo sin vida del niño a quien tanto quiso, llorando desconsoladamente en la oscuridad de la noche y la fría nevada.
El débil viento te arrebata de mi lado,
no desaparezcas,
no me dejes, por favor...
no quiero vivir sólo de recuerdos.
Quédate conmigo... TE AMO...
:'¤': – :'¤': – :'¤': F I N :'¤': – :'¤': – :'¤':
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTAS DE AMAI: TT-TT ¡¡¡QUE TRISTE!!!, sé que me quieren matar, si que si, están en su derecho u.u, pero Shu tenia que morir, porque así lo pensé desde un principio.
Pero antes de golpearme déjenme decirles que el fic tiene un epílogo, que aclarará en cierta manera algunas cosas, mejor dejo que lo lean después.
Graaaaaacias por los reviews, es gratificante recibirlos, así que críticas, amenazas de muerte o felicitaciones son bien recibidas en mi mail [amai (guión bajo) shirabe (arroba) hotmail. com] (semejante lío porque no se puede escribirlo normalmente ¬¬) o dejan un review que es más sencillo, de esa manera me puedo dar una idea de lo que piensan del fic, otra vez gracias y antes de que me extienda más de lo necesario (como siempre ¬¬) voy a responderlos.
Uriko No Da:: Kia?? XD. Bueno no pudo terminar en un vivieron felices para siempre T-T... porque... porque soy mala ;-;..... me agradó tu review, espero que te leas el epílogo que créeme que es necesario. Bye bye noda.
nat-chan07:: Si, ya sé, ya sé Y-Y, demo...... todo tiene una justificación, sigue el siguiente que ya no es capítulo sino algunas aclaraciones que necesitan ser subsanadas.
Haruka:: NOOOO, SHUICHI, NO LO VEAS!!!!!. No "my cute boy" T-T, sniff, snif..... seguro que Shuichi ya no me querrá ver ni en pintura y bien merecido me lo tengo!!!. Oh Haruka, genial el dibujo, ya no espero para poder leer ese crossover, y como ya voy acabando este fic podemos avanzar con el otro, ¿ok?. Besos linda, espero encontrarte conectada (ya que cuando entro no estas T-T), asi me das la tunda que me merezco. Sayonara!!!.
Mokuren:: La sirvienta ya esta 3 metros bajo tierra o.O.... nah, mentira, esa es una de las muchas "escenas que nunca se vieron (mejor leyeron ¬¬)de este fic, pero están allí, así uno se hace una idea muy propia de las cosas que faltan. Bueno, al final si terminó siendo un deathfic, espero te leas el epílogo así te enterarás de ciertas cosas posteriores. Ja ne.
Eli-chan1:: GOMEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!. Sé que lo he repetido en cada review... pero es que..... noooo.... Shuichi!!! Y en especial para ti amiga Eli-chan TT-TT. Otra vez gomen y lee el epílogo (es necesario). Ja ne y otra vez me siento mal Y-Y.
Sabrina:: Bueno, aquí el final, se que te veré pronto.... T-T, pero espera a que se termine todo, que tengo uno y otro cabo suelto que se ata allí. Sayonara y gracias por el review!.
Hikaru Itsuko:: Ahora si pago el seguro, se que me he pasado de la raya, pero que le iba a hacer, la historia iba así u.u.... espero ya la demanda XD. Pd: Nos vemos en el siguiente y último. Sayonaraaa.
Zekhen-angel:: Gracias por el review, como te diste cuenta todo salió mal para todos :S, Yuki va a tener mucho en que pensar y si lo hará en el siguiente!, no tiene.... ¡debe!. Gracias por seguirme hasta ahora. Ja ne noda.
Angy Kohai:: Lo quiero y ya ves..... lo maté, como dice mi prima que por cierto ahora esta ahorcándome..... lo amas a lo sádico XD. Sigue con la misma mentalidad que de seguro ahora quieres matarme junto con las demás, pero bue... Gracias por el review, Sayonaraaaa!!!.
Dary Kyana:: Pues creo que ya debiste haberlo leído, si lo maté Y-Y, la bala fue justamente a donde debería, snif!, sigue la historia en epílogo nos vemos. PD: Leí tu fic y me encantó, tienes madera de escritora veamos como van tus avances pero siempre cuenta conmigo n.n.
Zafiro:: Creo que me he desquitado con Shuichi, al menos ya le di un minuto (no, una vida!) de descanso T-T ¿se nota lo mal que me siento?, espero que leas el siguiente que en verdad será el último, es una manera de rendir homenaje a mi primer y mejor fic =D. Bye bye.
Cerdo Volador:: Creo que me leíste la memoria n.n, así estaba desde el principio, ya debiste haberlo leído, así terminó, trágico pero romántico al final TT-TT (ya terminé una caja de pañuelos), gracias por leer y nos vemos en el siguiente. Sayonara!.
Tikal-Neo:: Bueno el final, final llega con el siguiente pero como verás ya no les haré nada más (claro después de matarlos y todo eso ¿qué mas podía hacer? ¬¬), gracias por el review y léete el siguiente, nos vemos by bye noda.
BISHOUJO-HENTAI:: Espero con ansias tu actualización, es verdad que la Universidad te quita un tiempo tremendo (dímelo a mi u.u), pero confío en que puedes, sigue adelante y gracias por el review!.
Zoldick Neo Queen:: Gomen, pero los sufrimientos ya acabaron, pero quien sabe, ¿qué hará Yuki sólo en el mundo?, ¿le conseguiré a alguien?, respuestas en el siguiente.
Chihiro:: Bue, como tu dijiste ¿qué pasará con estos niños?, en especial con Yuki, me siento en deuda con él por eso voy a aclarar ciertas cosas en el siguiente. Bye bye nano da!
Bueno... gomen, he sido muy corta debido al tiempo, pero aquí van mis notas especiales para las chicas del mail:
A Claudia-chan (Ya... finalmente actualicé, pero creo que para mal, ya te dije antes lo del epílogo, así que espero que lo leas n.n), Palagata (Muchas gracias por preocuparte por mi, es pero te guste este final, aunque todavía falta el Epilogo), Natalia (Bye Shuichi... ;-;), Mika Sakuma (Gomen.... que final más.... trágico), zzagide (Bueno, si fue un deathfic como pensaste), Selpelin (A pesar de todo lo malo... podría haber un rayito de luz?), Tifanny-chan (No veremos a Shuichi aquí por un buen tiempo...), chibigirlhentai (T-T), Pares (Ya finalmente Shu descansará en "paz" y lejos de mis abusos), pricesserenity (Claro que te apoyo en todo lo que pueda) Norikokuchan (No falta mucho, trataré de ponerlos cuanto antes), Cristal-san (Ajá, rezo cada noche para ganar algo de piedad [que claramente no tengo yo T-T], pobres de los dos!), Frida-chan (¿Qué tal el final?!), kaoruko (Gracias por los elogios y claro que tengo un fic en puertas tambien), Sami-chan (Espero te haya gustado el resumen del capítulo 2 y este episodio del fic) y a Clari-chan (Gracias por las palabras, dentro de algunos días les paso el 3, cuídense!)
La triste escritora no esta feliz T-T, al menos ya se acabó y ahora se viene el corto epílogo, espero que lo lean ya que es un requisito indispensable para saber ¡¿Qué rayos pasó?!, gracias a todas las que me acompañaron hasta acá, sin ustedes no se habría podido llegar tan lejos!.
Bueno, el siguiente para el viernes de la próxima semana como siempre, allí haré una mención especial a algunas personas, mejor dejo que lo lean y no adelanto nada. Besos, Sayonara na no da!!!!.
