ACLARACIÓN: Todos los personajes de Gravitation pertenecen a Maki Murakami, este fic fue hecho sólo con fines de entretenimiento y para desahogo de su autora (o sea yo :P), espero hayan disfrutado leyendo tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Snif... Snif, pues hemos llegado al final después de tanto tiempo, antes que nada gracias por todos los reviews que alentaron a esta historia, es mi primer fic y siempre lo tendré en cuenta, en especial cuando escriba posteriores... ¿resumen?... ¡¡MINNA ARIGATOU!!.

.:°:°:°:°:°: Bueno, antes que nada creo que se lo debo, ejem... el epílogo va dedicado a mi querida amiga Bishoujo-Hentai, con la que hicimos barbaridades y media. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (aunque adelantado), ya te enviaré después a Yuki muahahaha :°:°:°:°:°:.

.:°:. .:°:. "EL CAMINO PERDIDO" .:°:. .:°:.

¤ (Epilogo) ¤

Autora: Amai Shirabe

"Tiempos fríos sobre mis sueños,

que al caer suavemente en mis manos sostengo.

Y cuando desperté de aquellos incontables deseos,

estabas allí brillando débilmente como una ilusión.

Es la débil sonrisa que me guía."

Los pajarillos canturreaban a la luz del sol que se mostraba más radiante que en otras ocasiones. Una suave brisa mantenía el ambiente fresco alborotando ligeramente sus finos cabellos que se movían en un vaivén al compás del viento.

Hermosos pétalos de cerezo le abrían el camino a través del pequeño sendero que dividía los extensos prados de los cuales estaba compuesto el cementerio.

Sus pisadas eran tan suaves que incluso rayaban en la insonoridad, parecía un espíritu más en aquel lugar rodeado de incontables lápidas, símbolo de personas que ya no encontraban más en este mundo y que a pesar de todo seguían en el corazón de aquellos que tanto los amaron.

Y pensar que una vez estuvo a punto de ser parte de ellos, de no haber sido por él...

Era doloroso vivir dejando atrás a tantas personas, pero lo haría... por él, así lo habría querido y así lo haría, le había dado la oportunidad de seguir adelante, lo había salvado y no desperdiciaría lo que tan cálidamente le brindó... no miraría hacia atrás.

En las manos llevaba un gran ramo de flores de distintos colores y variados perfumes, a él siempre le habían gustado, por eso nunca se las haría faltar.

Ya era un mes desde su deceso, cuando sus hermosos ojos se cerraron para nunca más abrirlos, lo extrañaba tanto que el llevarle flores era su manera de hacerle saber que estaba allí, que nunca lo olvidaría y que aunque no estuviera a su lado seguía siendo parte importante de su vida.

Sus pies hicieron contacto con la hierba al divisar a lo lejos la bella lápida tallada en fino mármol con aquella brillante inscripción en doradas letras que resaltaba entre las demás del lugar. Se acercó cuidadosamente, su caminar seguía siendo tan ligero que parecía no pisar en realidad el perfecto césped, dejándolo intacto a su detrás.

Al llegar frente a la blanquecina piedra se puso de cuclillas y dejando el ramo a un lado suyo cerró los ojos comenzando a pronunciar una oración por el descanso eterno de su alma. No pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordarlo, jamás quiso que algo así pasara pero allí estaba, llorando su gran pérdida y lamentando en lo haber podido hacer nada para salvarlo.

Aún venía a su mente el momento en el que lo tenía en brazos, cuando sus últimas palabras fueron dirigidas a él, dolía... dolía mucho.

Su oración terminó y con sumo cuidado cogió el florero de cristal entre sus manos. Procedió a quitar las flores marchitas de este y abriendo el ramo acomodó las nuevas de manera que quedaran bien esparcidas en el pequeño recipiente transparente.

Una vez listo lo colocó frente a la laude y se inclinó en acto de respeto, ocultando con su pelo el rostro empapado en lágrimas.

'¿Por qué?'

Se preguntó como en tantas otras ocasiones, no entendía los azares del destino, sólo eran un continuo ir y venir de eventos, a veces para mal y a veces para bien, ¿porqué tenían que sufrir las personas?, ¿por qué tenía que sufrir él?.

Extendió una mano para alcanzar la dorada inscripción, leyó la última parte del epitafio:

"Que su alma descanse en paz"

La vida le había traído tan sólo dolor, quizá ahora, alejado de tanto sufrimiento podría encontrar la calma y la felicidad que tanto deseó, eso era lo que le pedía a la luna todas las noches, que allá donde estuviere... fuese feliz.

Con el dedo índice delineó la primera letra de su nombre... "S". Los recuerdos de cuando estaban juntos llegaron a su mente como si no hubiera pasado nada y todo lo vivido después de aquello fuese nada más que una ilusión creada por las malas gentes que no aceptan la una sonrisa ajena a la suya.

"H"...

'Gracias', dijo interiormente mientras se ponía de pie y seguía admirando la deslumbrante luz de las letras doradas en contraste con los luminosos rayos del sol.

-¿Nos vamos?- preguntó una voz familiar a sus espaldas mientras posaba una mano en su hombro.

Los nervios se le crisparon por un momento dándose vuelta inmediatamente hacia el intruso. Con una mirada de fingido enfado lo encaró dispuesto a reprocharle -... me asustast...- pero fue interrumpido por los fuertes brazos que rodearon delicadamente su cintura y los labios que prácticamente silenciaron sus palabras al besarlo de improvisto.

Instintivamente cerró los ojos elevando las manos a la altura del cuello del rubio, rodeándolo con las mismas en busca de un beso más profundo. Estaba tan sumergido en la placentera sensación que no se percató que una de las manos que lo abrazaba descendía hasta cerca de sus rodillas y la otra rodeaba su espalda a la altura de sus hombros.

Los ojos violeta se abrieron más de lo normal al sentir como era levantado del suelo sin previo aviso a la vez que sus manitas se asían con fuerza de la camisa blanca para no caer.

-¡Yuki!- reclamó mirando fijamente a los ojos dorados que brillaban de satisfacción ante su hazaña –¿qué haces aquí?, dijiste que esperarías en el coche..... me has dado un susto...-

-Si no cumples tu parte del trato ¿cómo quieres que yo lo haga?...... diez minutos-

-Yuki- se quejó haciendo uno de sus populares pucheros.

-Tardaste mucho... si serás baka, sabiendo perfectamente que no puedes permanecer mucho tiempo en pie, la herida en tu cintura todavía es de cuidado... ah... y no nos olvidemos de esos amigos tuyos, los desmayos-

-Lamento ser una molestia para ti- desvió la mirada, en su voz se podía notar un dejo de enfado, sólo era una carga para Yuki, no podía permanecer ni 10 minutos en pie y era verdad que perdía el sentido cuando menos lo pensaba o en circunstancias inesperadas, ¿pero qué podía hacer?, no podía evitarlo –lamento ser..... un... inútil-

Los doctores le habían dicho que con el transcurso de los años volvería a ser el mismo, pero... ¿cuánto tiempo más?, ¿cuánto debería esperar para volver a demostrarle en actos su amor a Yuki?, no podía tener intimidad con él sin el riesgo de salir lastimado a causa de sus malditas heridas.

Sabía que el escritor se cansaría de cuidarlo, se cansaría de dar y no recibir nada a cambio, quizá no hubiera sido su intención pero todo lo que le había dicho cuando pensaba que era otro no salían de su cabeza, lo abandonaría y no lo culpaba, ¿quién querría a un bueno para nada que aparte de ya no trabajar no puede tan siquiera brindarle algo de.....

-Shuichi...- el pelirrosa ignoró la voz del rubio agachando mucho más la cabeza, hecho que molestó un poco al escritor tanto como le habían molestado las palabras de autocompadecencia dichas por su amante. Con cuidado se puso de cuclillas con el cuerpo del pequeño aún en brazos, posándolo en la tibia hierba mientras él también tomaba asiento a su lado.

–No vuelvas a decir eso- habló fríamente borrando esa sutil e innotoria sonrisa que adornaba su rostro momento atrás.

Shuichi ya sabía que el rubio estaba enfadado con él, así que se quedó calladito. Yuki se esforzaba por hacerle sentir bien y miren como le pagaba... ¿pagar?, que ironía, no podía ni compensarle un poco por sus cuidados.

-Yuki, si quieres dejarme..... estas en tu derecho, no te voy a detener-

-¿De qué rayos estás hablando?- el escritor frunció el ceño en parte por asombro e incredulidad ante el comentario salido de la nada del chico, ¿dejarlo?, ¿De dónde había sacado esa idea?.

-Sólo soy un estorbo en tu vida, cualquiera que me viera diría que me aprovecho de ti, de tu hospitalidad, que me mantengo a costa tuya, ¡diablos!, ¡ni siquiera soy capaz de darte algo de sexo!- rompió en llanto cubriéndose la cara con ambas manos.

-.....- Yuki quedó impactado a causa de la espontánea y sincera confesión, no podía negar que extrañaba tener nuevamente a ese cuerpo, de estar dentro del pequeño, de oír sus gemidos de placer, de estar complementado íntimamente con el cantante, pero había algo que Shuichi no sabía.

-¿De qué sirve tener un amante que no puede corresponderte como tal?, yo a veces pienso que era mejor que muriera y que tú buscaras a alguien que te diera lo que ahora no puedo darte, que...– un beso inesperado acalló sus sollozos a la vez que las pálidas manos del rubio borraban el camino que se habían abierto las lágrimas.

El rostro del escritor se apartó lentamente consiguiendo por fin que la atención del pelirrosa se centrara en él –No sabes lo que sufrí...- dijo quedamente -¿piensas que sólo me importa tu cuerpo?, bueno... no voy a mentirte y seré sincero, la primera vez que te vi lo único que pensé fue en hacerte mío, en jugar con un chiquillo que me calentó con esos ojos violetas y ese delgado cuerpo apetecible a la luz de la luna, no voy a negar que no me importaba nada más allá del sexo contigo, pero eso fue hasta conocerte... – elevó la mano acariciando las rojas mejillas del chico mientras nuevas lágrimas se agolpaban por salir de sus ojos.

-Yu....-

-Me enseñaste a amar otra vez. Cuando creí que te perdía para siempre todos los sentimientos que me negaba a aceptar fluyeron como si nada, pude llorar con facilidad... – ahora era el escritor quien intentaba contener las lágrimas, se sentía tan bien poder hablar con sinceridad, no ocultar su verdad tras una máscara de falsedad –te amo y no quiero perderte, no quiero cometer el mismo error, ahora seré yo el que no te dejará escapar ¿lo recuerdas?-

:¤: ° :¤: ° :¤: ° :¤: FLASH BACK :¤: ° :¤: ° :¤: ° :¤:

-Shuichi, tienes que ser fuerte, no quiero que me dejes... porque yo también... te amo- acercó sus labios a los del pelirrosa para demostrarle que él también compartía ese sentimiento.

Shuichi le sonrió satisfecho, ahora que sabía Yuki le amaba también su corazón podía finalmente descansar en paz. Vio el rostro del rubio acercarse a besarlo, a su corazón volvía la calma que hace mucho no sentía y por primera vez en su vida todo era perfecto.

Veía en su mente como le dejaba, como el destino se lo arrebataba nuevamente, no... ¡no lo permitiría!.

-Yuki...- a unos cuantos centímetros de distancia Shuichi se desvanecía cerrando los ojos, mas Yuki lo tomó de la nuca y lo besó tierna y profundamente.

–Ni pienses en eso, eres mío y yo decido cuando te iras y definitivamente no será ahora- sus ojos dorados se veían fríos pero no a causa del enfado ni la por los recuerdos del atormentado pasado que tenía, sino debido a su determinación –Shuichi Shindo, me perteneces y tienes una promesa pendiente que cumplir..... no volverás a dejarme...-

:¤: ° :¤: ° :¤: ° :¤: FIN DEL FLASH BACK :¤: ° :¤: ° :¤: ° :¤:

Shuichi se abalanzó abrazando al rubio, todas las dudas se disiparon y su corazón volvía a la calma, Yuki le amaba, se lo acaba de decir y en verdad lo sentía –Perdóname Yuki, soy un baka, lo sé, pero creí que me dejarías y tenía miedo, miedo al no tener nada para retenerte a mi lado, porque yo...-

-No digas más- lo calló con otro beso en los labios, Shuichi abrió la boca para que Yuki introdujera su lengua, recorriendo cada rincón de la cálida cavidad que se le ofrecía, de un momento a otro la intensidad del beso hizo que el pelirrosa se fuera para atrás completamente tendido sobre el césped con Yuki encima de él.

-Te amo... Eiri- pronunció en la boca del rubio, quien se sorprendió que lo llamara de aquella manera. El beso terminó y el escritor seguía a cuatro patas sobre el pequeño, admirando cada espacio de su rostro, no podía negar que se veía bien con el cabello largo, pero ahora que lo tenía corto nuevamente también lucía estupendo. Al igual que él, Shuichi había optado por dejar atrás todo, olvidar esa etapa de su vida, seguir adelante y eso significaba cambiar completamente.

Su reaparición había causado un caos en propios y extraños, mas preferían dejar todo aquello en un secreto, claro que el escritor había tenido que mentir al decir que Shuichi estuvo todo ese tiempo en un hospital fuera del país siguiendo un tratamiento después del atentado, que se había dado la falsa noticia de su muerte para que la prensa no fuera en su busca y estuviera tranquilo, por suerte la mayoría había caído en el engaño, era lo mejor.

Los únicos que sabían "parte" de la verdad eran los amigos más íntimos de la pareja, quienes respetaban el silencio de ambos, por esa razón no pedían más detalles. Sabían que Shuichi había perdido la memoria y que fue cuidado todo este tiempo por un "extraño amable" hasta que Yuki lo encontró por casualidad, pero...

-Ya te pregunté antes, ¿nos vamos?-

-Sólo me despido y ya- se sentó cuando el rubio se hubo quitado de encima y sacaba un cigarrillo llevándoselo a la boca, así aprovechó para acercarse nuevamente a la lápida, depositando un beso en el nombre escrito con letras doradas- Adiós..... Shi-kun... y gracias por todo...- murmuró suavemente a la vez que se ponía de pie provocando un sobresalto en el rubio, quien dejando el cigarrillo a un lado se levantó a prisa para cogerlo nuevamente en brazos y antes de que el pelirrosa pudiera decir algo se le adelantó.

-Nada de peros- Shuichi sonrió abiertamente y sólo atinó a rodear el cuello del escritor con las manos mientras apoyaba su cabecita rosada en su pecho.

-¿Podemos ir a NG?- preguntó con un tono más aniñado de lo normal obteniendo del escritor una sonrisa amplia como nunca antes había visto –les prometí a Hiro y a Suguru que hoy ensayaríamos un poco, si queremos que Bad Luck vuelva a ser como antes e incluso mejor necesitamos ensayar-

Ver esos ojos iluminados eran la mayor satisfacción que pudiera desear, ¿cómo negarle algo que le hacía feliz?. La idea de ese otro loco cantante del conejo no era tan descabellada como parecía a un principio, aunque la mayor parte del tiempo parecía un idiota no podía negar que en este mes había llevado por buenas riendas a NG y como presidente sustituto no era tan malo –¿Tú diciendo eso?, bien, pero procura no hacer esfuerzos innecesarios-

-¡Gracias Yuki!- se abrazó del escritor mientras este le abrochaba el cinturón de seguridad y se encaminaban en el automóvil a NG.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hiro terminaba de colocar los últimos adornos en el salón a la vez que Suguru revisaba que no faltara nada, claro que estando K' la cosa era más difícil ya que este sólo esperaba a que el joven tecladista volteara hacia algún lado para robarse cuanto bocadillo pudiese en ese lapso de tiempo, ya había acabado con dos bolsas de botanas y una botella de gaseosa de la cual no se percató el peliverde, aunque las estruendosas risas del americano cumplían el trabajo de informantes.

Sakano estaba tan nervioso como de costumbre, corriendo de aquí para allá, consiguiendo que la mayoría se impacientara mucho más e incluso fallaran en las tareas que les habían encomendado.

Noriko y Ryuichi por su parte daban los últimos toques a los instrumentos, listos para ser usados en cuanto el pequeño pelirrosa llegara, el día de hoy NG se vestiría de gala.

El pelirrojo miraba divertido como Fujisaki portaba la famosa mágnum de su manager, amenazándolo con tirarla por la ventana si se robaba un bocadillo más..... y como los demás estaban tan afanados en que todo estuviera perfecto –Ahh..... - suspiró, había pasado tanto tiempo desde que se sintió tan bien. No podía negar que hubiese deseado que Shuichi le diera más detalles de lo que pasó, pero si él no lo quería ¿para qué atormentarlo más?, con verlo nuevamente y tenerlo a su lado, le bastaba.

El reencuentro entre ambos había resultado demasiado emotivo, Shuichi quería a Hiro como a un hermano y viceversa. Parecía un sueño verlo vivo, sonriéndole nuevamente, ahora estaba seguro, quizá algún día se lo diría, cuando el tiempo fuera el apropiado.

Todos se sentían tremendamente ansiosos, querían recibirlo de la mejor manera después de tanto tiempo de ausencia, y como en verdad debería ser. Ya no más lágrimas, no como la vez en el hospital cuando reinaba el desconcierto, la sorpresa y la incredulidad, ¿qué más daba todo aquello?, Shuichi estaba de vuelta y con él gran parte de sus vidas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se estacionó en la puerta de NG, girando la cabeza para observar al pelirrosa que tenía la mirada perdida en el gran edificio.

No había cambiado nada, aún podía verse a sí mismo corriendo a prisa para no llegar tarde al trabajo, adentrándose por esos largos corredores que parecían no tener final... y pensar que era un año desde la última vez que estuvo allí.

-Shuichi, paso por ti más tarde- la voz del escritor lo sacó de sus cavilaciones haciendo que se girara hacia él con una interrogante en la cabeza.

-¿No vienes conmigo, Yuki?- preguntó tristemente.

-Estarás con tus amigos así que no es necesario que yo este presente-

-¡Si lo es!, vamos Yuki, ven conmigo- se abrazó melosamente del brazo del escritor consiguiendo que este suspirara hondo y le diera una respuesta casi forzada.

-No-

-Pero Yuki, yo quería que...-

-En este momento iré a ver a Seguchi al hospital- el pelirrosa calló al escuchar el nombre del presidente y asintió con la cabeza algo triste, no por el hecho de que Yuki fuera a verlo en lugar de ir con él, sino porque lamentaba el actual estado del rubio de ojos verdes, no lo había visto pero por lo que le contaron estaba muy mal -... pero volveré dentro de un rato- añadió haciendo que el rostro de Shuichi se iluminara mostrando una gran sonrisa.

-¡Yuki, te quiero mucho!, no vayas a tardar- se abrazó fuertemente del escritor, casi asfixiándolo –y saluda a Seguchi-san de mi parte que la semana que viene iré a verlo-

-Ya vete baka, que esos tipos te han de estar esperando- habló finalmente el rubio sabiendo que si se quedaba un minuto más ya no iría por voluntad propia a visitar a su cuñado –ya tendremos tiempo para esto después- Shuichi fue separándose del rubio, no sin antes mirarlo nuevamente a los ojos y decirle:

-Con eso me basta, te esperaré, Yuki...- se inclinó besando al escritor sutilmente en los labios y salió del coche en dirección a la compañía.

Yuki sólo vio como se alejaba dando saltitos de alegría y cantando una que otra tontería que se le venía a la mente, no podía evitarlo, se veía tan lindo, y tan tremendamente sexy... ¡no!, sacudió su cabeza varias veces intentado borrar de su cara cuán embelesado estaba con la imagen de su pequeño koi.

-Tonto Shuichi, por tu culpa me he convertido en un cursi- dijo sonriendo y girando las llaves para arrancar el Mercedes negro e ir hacia el hospital.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Abrió la puerta con sumo cuidado para no alterar al rubio que posiblemente estaba descansando. La suave brisa que ingresaba por la ventana hizo que cerrara los ojos momentáneamente y al abrirlos lo vio allí.

Tenía la vista clavada en el paisaje a través del transparente cristal, aunque su expresión era mucho más serena que en otras ocasiones, quizá debido a la tranquilidad en el ambiente o a los tranquilizantes que se habían aplicado, bueno, al menos ese era un progreso.

Lentamente llegó hasta su cama y lo llamó por su nombre.

-Thoma- el de ojos verdes se volteó para recibirlo extendiéndole la mano en saludo.

-Eiri-san- Yuki la tomó y se sentó a su lado sobre de la cama.

–Veo que ya te sientes mucho mejor, ¿la operación es en una semana, verdad?-

-.....- el tecladista bajó la mirada asintiendo con la cabeza, y Eiri la enfocó en un punto cualquiera de la habitación, no tenía mucho que decir y en verdad sentía que era la persona menos indicada para visitar a Seguchi, él necesitaba a alguien que le hiciera olvidar por momentos los problemas que estaba pasando, ¡rayos!, hubiese sido mejor venir con Shuichi, pero no, él no debía...

-¿Mika vino hoy?-

-Si- ahí acabó otro intento de charla, se estaba cansando de la situación. ¿Qué podía contarle al rubio?, ¿sería prudente decirle que Shuichi estaba devuelta con él?... no, no era conveniente, esa había sido una conmoción tremenda para todos y en este momento Thoma debería permanecer tranquilo para afrontar su situación.

Sabía que su cuñado necesitaba sentirse reconfortado, recién despertaba de un coma de casi un mes para que a la semana entrante le operaran, una intervención un tanto complicada por lo que le había contado el doctor y su hermana. La pierna izquierda del rubio no respondía a ningún estímulo externo y esta operación era su última esperanza, por eso venía a darle ánimos, bueno, a su manera pero si.

Tan sólo deseaba que las cosas saliesen con bien con Thoma y ya veía su vida resuelta por completo, con Shuichi a su lado para siempre y su regreso a las estanterías japonesas y mundiales... su vida estaba completa y tenía sentido otra vez.

Thoma miraba cuan pensativo estaba Eiri, seguro pensaba en él, en Shuichi Shindo, pero no lo vería jamás, ahora estaba muy lejos, fuera su alcance. Al final había ganado, Eiri ya no sufriría por culpa de ese estúpido cantante y viéndolo así de feliz sabía que sus esfuerzos habían tenido frutos.

Tan sólo debía esperar una semana para la operación y todo volvería a ser como antes y quizá... mucho mejor.

-Ya quiero salir de este hospital ¿sabes?, creerás que estoy loco, pero extraño mucho el papeleo y..... te extrañaba mucho a ti, ¿cómo te sientes ahora?- preguntó tomando entre sus manos las del escritor.

-Nuevamente vivo al saber que todo estará bien de ahora en adelante... - Seguchi sonrió desconociendo el verdadero significado de aquellas palabras, perdiéndose en el dorado profundo de esos ojos que parecían haber olvidado el rencor y brillaban como nunca antes.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Caminó despacito para no caerse, pero por fin había llegado, "Estudio N° 5", aspiró una gran cantidad de aire reteniéndolo unos segundos para luego exhalar, estaba nervioso, hace tiempo que no sentía lo que era estar dentro ensayando, se sentía como en su primer día allí sólo que esta vez no estaba Hiro a un lado suyo empujándole para entrar, 'Vaya, vaya, cómo cambian las cosas' pensó.

Tomó aire por última vez y empujó la puerta encontrando que todo el salón estaba en penumbras.

-... eto... ¿me habré equivocado?- se dijo a sí mismo -¿Hiro?, ¿Fujisaki-kun?..... ¿están ahí?- no hubo respuesta así que dio media vuelta dispuesto a salir cuando un ruido lo detuvo en seco seguido de las luces encendiéndose y el gran "¡FELICIDADES!" que gritaron todos los empleados y amigos del pelirrosa al unísono.

Abrió los ojos enormemente al ver cómo una gran cantidad de gente corría a abrazarlo y a entregarle pequeños regalos de bienvenida por su regreso a NG.

-Bienvenido, Shuichi- dijo el pelirrojo abrazando al cantante con todas sus fuerzas siendo correspondido de la misma manera.

-Hiro... no..... no debieron haberse molestado...- habló como pudo debido a las lágrimas que rodaban libremente por sus mejillas.

-Tú no nos molestas Shu, esta es una mínima muestra del gran afecto que te tenemos, no vuelvas a darnos un susto como ése... en especial a mi, ¿de acuerdo?- susurró a oídos del pelirrosa, quien asintió efusivamente al comentario de su mejor amigo- y algo más... – limpió delicadamente las lágrimas que caían por los grandes ojos violeta -... no quiero verte llorar hoy, muéstrame esa sonrisa que tanto he extrañado-

Shuichi sonrió entre lágrimas volviendo a abrazar a Hiro ante los aplausos de los presentes que tampoco pudieron contener la emoción del momento.

Los abrazos y las felicitaciones no cesaron, Noriko, Sakano, K', Suguru, Ayaka, Tatsuha y algunos que no conocía pero por sus rostros veía que también estaban emocionados con su regreso.

Él último en acercársele fue Ryuichi, se veía muy serio y más que amistoso parecía amenazante, llevaba un micrófono en la mano y en la otra un pequeño paquete finamente envuelto.

-Para ti, Shuichi- le extendió el paquete, su seriedad se transformó en una hermosa sonrisa adulta que el pequeño no dudó en corresponderla con un abrazo –te extrañé bastante-

-Yo también lo extrañé mucho Sakuma-san, los extrañé a tod...- las piernas le temblaron sorpresivamente perdiendo la fuerza en estas y caería sin remedio al suelo de no ser por los fuertes brazos de Ryuichi que lo rodearon de la cintura y lo atrajeron hacia sí provocando un terrible sonrojo en las mejillas del pelirrosa.

-Shuichi, sé más cuidadoso nano da, mira que he preferido salvarte a ti que a Kumagoro- todos rieron al comentario del vocalista de Nittle Grasper y la graciosa mueca de confusión y vergüenza de Shuichi que no pasó desapercibida para nadie, incluso para un par de hermosos ojos color celeste claro que observaban detrás de unos lentes oscuros desde el quicio de la puerta del salón.

-Señor, ¿busca a alguien?- preguntó Sakano al acercarse al "individuo" elegantemente vestido con una larga gabardina y pantalones de íntegro color negro, con un pelo gris oscuro sujeto en una coleta al final de este que permanecía ajeno a toda la celebración, oculto en las sombras -¿Señor?- preguntó nuevamente consiguiendo esta vez que el hombre volteara hacia él –le he preguntado si busca a alguien-

-No- dio media vuelta saliendo por la puerta ante la mirada atónita de Sakano a quien dejó con la palabra en la boca -..... por ahora... – murmuró para sí mismo dando un último vistazo al interior mientras en los cristales oscuros de sus gafas se reflejaba la imagen del joven de pelo rosa.

¿ F I N ?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

NOTAS DE AMAI: ¿A quien le dio un infarto al ver a Shuichi vivito y coleando? n.n a mi si me daría, Shuichi no se murió (como parecía), Yuki no quiere y Yuki es un DIOS!! (aparte de Ryu-chan, claro), bueno, al menos me deleite escribiendo un aparente deathfic, no iba a acabar las cosas allí porque este fic (como se habrán dado cuenta) TIENE CONTINUACIÓN!!!! O.o y se llamará "EN TUS MANOS", claro que no la pienso subir la semana que viene, antes me tomaré unas merecidas vacaciones de 2 semanas más o menos para ordenar mis ideas.

Bueno, tal vez lo retrase un poco porque hay la posibilidad de que escriba un fic antes, uno cortito de algunos 4 o 5 capítulos, además que tenemos un proyecto mi amiga Haruka y yo!, demasiado para mi, ¿con que tiempo escribiré?. Espero se lean la continuación que tampoco será muy larga por cierto, sino un tanto más fuerte (creo que sigo escribiendo más de la cuenta ¬¬), ya nos leeremos después.

Gracias a toooooodas las chicas que apoyaron la historia desde el principio y a las que se acoplaron después, sin su apoyo ni siquiera hubiera terminado ¿verdad que hay más incentivo con los reviews?, es dificilísimo actualizar de corrido como hago (contando factor tiempo, inspiración, etc u.u), pero se los debía a todas ustedes, así que mil gracias.

Espero el "verdadero final" haya sido de su agrado y nos encontremos en una siguiente entrega. Soy Amai Shirabe y me despido acá con "El Camino Perdido" ya nos veremos luego las letras XD. ¡¡¡Minna Sayonara!!!

Dary Kyana:: ¿ya ves?, Shuichi no murió como todos creyeron, él es muy importante en mis planes además que es mi bolita rosa consentida n.n (por más daño que le haya hecho, es así XD) y tienes razón, Shuichi y Yuki merecen ser felices, claro que la escritora no les dejará muahahahahaha!!!. Cuídate mucho y nos vemos en la continuación del fic!. PD: Actualiza pronto el tuyo que me tiene intrigada.

Uriko No Da:: Nop, Ryuichi no sabía ni sabe nada, es que él quiere mucho (muchiiiiiiiiisimo) a Shuichi, lo has debido de notar, ¿no crees que haría algo así por él?, por eso adoro a mi Ryu-chan (ama y no es correspondido... snif!). Bueno, quieres que mate a Thoma, ¿ne?, quizá algo de eso pase en la continuación del fic, mejorno adelanto nada y la lees por ti misma, ya hasta di el título. Sayonara y sigue con ese fic tuyo, quiero acción.... ¡Y LA QUIERO YA!.

pandora:: Lo dejé incompleto porque hay continuación n.n (aunque la mayoría se arregló en el epílogo) y espero me salga como este. Gracias por leer, espero me acompañes en la continuación. Bye bye noda.

Tikal-Neo:: Pobrecita, estas agripada, yo casi la semana pasada (por poco y no actualizo :S). Experimenté lo mismo que hiciste, puse Shining Collection al leer el 24 y..... ¡en verdad duele! TT-TT, espero haberte aliviado con este epílogo, no puedo decir lo mismo de la continuación, mejor nos vemos allá!. Gracias por seguir el fic y por favor, por Ra!, actualiza el tuyo, ONEGAI Y.Y.

Haruka:: Esos chicos necesitan ser domados, ahora que me iré a vivir con ellos vamos a poner algo de orden XD. Ya nos pondremos manos a la obra para el fic aunque debo decir que no tendré mucho tiempo a causa de mis clases, pero ya veremos que hacemos, mejor me leo las partes del capítulo que me enviaste y te doy mi opinión, ¿ok?, cualquier cambio te lo aviso, tú lo modificas, claro... si no me alcanza el tiempo, de otra manera lo haré yo. PD: Nos vemos en el MSN, que voy a estar conectada con más seguridad el viernes. Besos Haru-chan.

Sabrina:: Gracias Sabri-chan, esa hacha me ha me incentiva mucho más XD!, es verdad que soy muy cruel (me lo han dicho incontables veces) y la verdad cuando duermo pienso en las cosas que le hicieron a Shuichi y no mostré en este fic TT.TT. Gracias por las felicitaciones, espero el epílogo también te haya gustado y leas la continuación del fic. Ja ne.

Eli-chan1:: ¡Aquí esta el epílogo! Y apuesto a que te dio cuando viste a Shu, no lo maté, sólo era la imaginación nada optimista de Eiri -.-..... es bueno verlos juntos, ¿pero hasta cuando durará?, respuestas en la continuación. Me encantó la continuación de tu fic, esa maldita, voy a asesinarla por haberle hecho eso a ambos!. Ja ne noda.

Hikaru Itsuko:: Bueno... ¡No lo maté! (aunque dí eso a entender n.n), Shu me es útil todavía, sin él no habría continuación!, que linda pareja hacen juntos les voy a dejar ser felices el tiempo que me vaya de vacaciones, pero después..... muahahaha, gracias por acompañarme y de tu parte le haré algo terrible a Thoma, lo prometo!. Bye bye nano da.

BISHOUJO-HENTAI:: (Se ve a Amai llevar un paquete gigantesco a la agencia de correos, pegándole varias estampillas y depositándolo. Extrañamente el paquete se mueve y las mujeres del lugar preguntan qué rayos es)

Amai: Ehm, una mascota para mi amiga (se voltea a decirles. ¡Menuda mascota!).

Mujer: Esta chica está loca!

Mujer2: Si, de eso no hay duda.

Amai: La la la la la. Oh!, olvidé ponerle la tarjeta de felicitación (Amai corre como desesperada hasta donde seguía el gran paquete y sin más pegó la tarjeta en el con mucha fuerza haciendo que la "mascota" gimiera extrañamente).

Mujer: Pobre animalito, ha de estar asfixiándose, ha tapado con la tarjeta el único hueco que tenía para respirar.

Mujer2: Oh!, mira, creo que se ha dado cuenta y esta haciéndole más huequitos por varios lados.

Amai [en voz baja]: Estas bien Yuki?, por favor has feliz a Bi Hen y pórtate bien que yo distraeré a Shuichi en tu ausencia muahahahha. (Dice como último acomodando la diminuta tarjeta que lleva escrito).

"Para mi amiga Bi-Hen:

Aquí esta la promesa... ¡Eiri!, espero que se diviertan juntos tanto como yo planeo hacerlo con Shuichi (=D). Cuídate mucho y Felicidades por tus cumpleaños!"

Cerdo Volador:: Gracias, es lo que planeo hacer, ya tengo en mente la continuación de este fic y otros tantos que verán las páginas de fanfiction en algún tiempo más, y no te preocupes, ya me lo han pedido varias y también me lo he pedido yo misma (para qué engañarme), voy a hacerle algo a Thoma, si!. Espero leerte en la continuación, un beso y dewa matta.

Kora:: Gracias Kora-chan, me alegra que hayas dejado review aunque en el final, te agradezco haber leído este fic mío esperando que te leas la continuación también. Sayonara.

Zafiro:: No maté a Shu... (lo dice cantando), cómo podía hacerle eso a mi amado cantante °¬°, ya podré hacer eso en la continuación, jajajajaja, no se si es broma lo que digo o la verdad o.O. Gracias por acompañarme a lo largo del fic y nos vemos en el siguiente. Ja ne.

Onii-chan:: Gracias, es mi primer intento de hacer un fic y creo que no me fue tan mal, espero me sigas en los siguientes también. Ya le eché un vistazo a tu comunidad y es muy buena, por eso acabo de hacerme miembro. Con respecto al permiso, ya que me lo pediste directamente... te doy mi consentimiento, claro si no se tergiversa nada, puedes subir mi fic a ella n.n. Otra vez gracias por leer el fic, a mi me agrada hablar aunque de manera corta con mis lectores ya que al fin y al cabo se hace esto por ellos. Un beso y nos vemos en la continuación. Bye bye noda.

Angy Kohai:: La esperanza dio frutos, ¿no lo crees?, espero te haya gustado el epílogo ynos leamos en la continuación, muchas gracias por seguir el fic!.

Gracias nuevamente a todas las muchachas del mail que se toman la molestia de escribirme, sé que no pude contestar a muchas esta semana porque no tuve mucho tiempo TT-TT, gomen, por eso esta este espacio:

A Claudia-chan (Si, sé que me lo dijiste, si fui capaz, pero ya viste como salíó al final, espero te haya gustado y gracias por seguirme todo este tiempo.), Palagata (No voy a quedarme despierta mucho tiempo, es que si no me la paso haciendo tarea hasta tarde me da por pensar parte de los fics, es algo gratificante en parte. Gracias por seguir el fic amiga), Natalia (Ves?, Shuichi no murió... por ahora), Mika Sakuma (No fue tan trágico ¿verdad?, Y quien sabe después), zzagide (te equivocaste!), Selpelin (Allí esta el reyito de luz que prometí, con el amor se puede todo.), Tifanny-chan (Perdón por asustarte de esa manera ahora que viste que pasó en relidad) chibigirlhentai (Ya terminé y me preparo para el siguiente), Pares (Creo que hayalgo más por lo que sufrir, ne?), pricesserenity (me alegra haber sido de ayuda y perdón por asustarte también) Norikokuchan (Supongo que en una o dos semana, los tendré listos para cuando comience la continuación), Cristal-san (espero te haya gustado el final y gracias por todo), Frida-chan (Bueno... no maté a Shu-chan, como ya dije es pieza central de mi historia), kaoruko (K'-chan [la última vez que te lo podré decir] T-T), Sami-chan (¿Nacionalidad?, pues soy mexicana n.n, espero encontrarte en el MSN para que podamos hablar mejor) y a Clari-chan (les seguiré contando los capítulos, me alegra que les guste Gravi y que sigan en esta onda del Shonen Ai y Yaoi)

'¤' ¿Owari? '¤'