Capítulo 19. Vuelta a casa

Entre sorbo y sorbo fueron contando su aventura, saltándose, claro está, la parte referente a Severus y Beatriz. Cuando terminaron, ninguno se libró del abrazo de la señora Weasley, ni siquiera Draco o Snape.

- Muy inteligente por tu parte, Beatriz, cada día me sorprendes

- Pero... ¿por qué te volviste mala? Deberías haberte visto, dabas auténtico miedo.- preguntó Neville.

- Bueno, antes de que Voldemort matara a mi madre, - se quedó en silencio un momento, recordando-, consiguió que yo siguiera en parte sus pasos. Ideó todo el numerito de este curso, persecución incluida para que yo me hiciera pasar por la pobre niña buena hija del más malo de todos los malos y consiguiera hacerme amiga de Harry para llevarle hasta él. Pero yo no podía hacer nada que me delatase, así que poseyó a Ginny.

El señor Weasley agarró a su hija por un hombro y la hizo volverse.

- Ya te advertí que no es bueno que pase esto, ¿por qué no dijiste nada?

- Cada vez que lo intentaba me desmayaba.

- Es cierto,- la apoyó Beatriz -, Voldemort le hizo una variante del hechizo Fidelio. Así que cuando llegamos allí no me quedó otra que comportarme como si estuviera de acuerdo con él.

- Pero vosotros dos...- interrumpió Luna señalándolos a ella y a Severus.

- Beatriz me contó las intenciones de Voldemort al principio del curso y el profesor Snape... bien creo que ya es hora de que vosotros dos lo sepáis.- dijo Dumbledore dirigiéndose a Luna y a Neville.- Él es un mortífago, como ya sabéis, pero espía para nosotros. Es nuestra gran baza, él nos cuenta los planes de Voldemort y así conseguimos salvar muchas vidas.

Ambos jóvenes miraron al profesor de pociones con nueva admiración.

- Has dicho antes que Voldemort consiguió que tú siguieras en parte sus pasos... ¿A qué te referías?- preguntó Hermione.

- Bueno... he de confesar que yo crecí siendo mala, una auténtica arpía, una auténtica Heredera de Slytherin. Pero luego él mató a mi madre... y las cosas cambiaron. Luego, en España, conocí gente buena y descubrí que en la vida existe algo más a parte del sufrimiento, el miedo y el dolor. Y cambié.

- Yo te creo.- dijo Harry.

- Y nosotros- apoyaron Ron y Hermione.

- Nosotros también.- dijeron Luna, Ginny y Neville.

- Yo también. Y lo siento.- Dijo Draco.

Beatriz no pudo evitar que se le humedecieran los ojos, y en un solo movimiento atrajo hacia sí a Harry y a Draco, abrazándolos fuertemente. El resto de jóvenes se unieron al abrazo colectivo, aunque pronto se separaron, ante las extrañas miradas asesinas del joven serpiente.

La joven sonrió, con un movimiento de cabeza. No tenían arreglo.

Las semanas pasaron, llegaron y pasaron los exámenes, la fiesta montada por los gemelos Weasley, que resultó ser todo un éxito, Gryffindor volvió a ganar la copa de la casa y la copa de Quidditch.

Pronto llegó el día de volver a casa y todos se reunieron en la estación de tren de Hogsmeade. Todos subieron sus maletas excepto Beatriz, que se quedaría en el colegio hasta que Severus terminara de arreglar sus asuntos para luego irse juntos.

- Bueno chicos, ya se acabó el curso.-comentó.

- Sí, no sabes lo que te vamos a echar de menos.- afirmó Hermione.

- ¿Qué haréis ahora?

- Yo me iré a Suiza con mis padres, ya sabes que son dentistas y tienen un congreso. Espero estar de vuelta para que vayamos a comprar los materiales del colegio juntos.

- Nosotros iremos a la madriguera, aunque con un poco de suerte quizás consigamos saber algo más sobre lo que está haciendo la Orden.- comentó Ron alegre mientras Ginny asentía con la cabeza.

- A mí me toca volver con mi abuela...

- No será para tanto.

- Si tú lo dices...

- Seguro que te lo pasas muy bien este verano, porque pienso escribiros todos los días para contaros la "tortura" que será vivir las 24 h del día con Snape. ¿Os lo imagináis?- Neville sonrió. La verdad es que prefería mil veces a su abuela.

Hermione la miró cómplice. Beatriz le había contado un resumen de lo que había pasado entre Severus y ella y la joven la había animado.

- ¿Y tú, Luna?

- Ayudaré a mi padre con el periódico, después de lo que ha pasado este curso, creo que podré enfrentarme a todo. Supongo que haremos una expedición para un reportaje sobre los colacuernos húngaros.

- Pues creo que de eso Harry sabe un rato.- dijo Ron burlón.

- No me lo recuerdes, aún veo sus fieros ojos siguiéndome como si fuera una mosca, dispuesto a chamuscarme.- dijo el chico con ademán teatral.

- Sí, Harry a la parrilla. O, mejor dicho, Harry hecho un pincho moruno, porque iba sobre su escoba.- comentó Hermione. Todos rieron

En ese momento se acercó Draco, tras haber acomodado a su madre en el tren. Parecía más alegre, aunque estas últimas semanas no lo había pasado muy bien. Por orden de Dumbledore, se había mudado a una de las habitaciones de los prefectos, cosa que no había sentado nada bien en la sala común de Slytherin, que lo veían como una provocación. Pero Beatriz había conseguido que la sangre no llegara al río. Muchos no sabían lo que había ocurrido con Voldemort, lo que era un alivio.

- ¿Qué harás tú?

- Dumbledore nos proporcionará un lugar seguro para pasar las vacaciones. Luego volveré a Hogwarts para terminar los estudios.

La joven no se extrañó de que no mencionara a su padre. Lucius estaba internado inconsciente en San Mungo debido al conjunto de rayos que le habían lanzado aquella noche, por lo que no supondría un problema hasta pasado muuucho tiempo.

Beatriz le abrazó.

- Cuídate mucho.

- Tú también. Y no cambies nunca.

Sonó el silbato del tren. Todos se despidieron, prometiendo escribirse y deseando que pasara el verano para volver a verse.

El tren comenzó a andar y Beatriz se quedó con Hagrid en el andén, saludando con la mano a los chicos y al tren que se alejaba. Había sido un año muy movido. ¿Qué ocurriría en el futuro?

El tren se fue alejando y su figura se fue empequeñeciendo en el horizonte.

FIN

Bueno, aquí termina esta historia. Espero que hayáis disfrutado leyéndola tanto como yo escribiéndola. Pero como ya dije en los reviews, esto no termina aquí. Habrá una continuación. ¿No os pareció muy simple cómo se resolvió todo? ¿Realmente creéis que Voldemort les dejaría irse así como así? Noooooooo, ¡ eso nunca! Él es malo, malísimo, y se la tiene jurada a los chicos y a todo el que se le ponga por en medio.

Os daré algunas pistas:

1.- ¿¿¿¿Creeis que Voldemort va a dejar a Lucius en San Mungo???? ¿Siendo uno de sus mejores mortífagos?. Seguro que se las arregla de alguna manera.

2.- Eso nos lleva a Draco. Pobre chico, es que no puede estar tranquilo.

3.- ¿Para qué sirve el medallón de la madre de Beatriz que Severus le entregó a la joven?

4.- ¿Qué es el libro que Beatriz compró y por qué buscaba una edición en especial? El distinto color de las hojas debiera ser una pista de que nada es lo que parece.

5.- Beatriz y Severus se van juntos de vacaciones y ambos sienten algo muy fuerte el uno por el otro. ¿Qué ocurrirá? ¿Terminarán juntos?

6.- ¿Está realmente Sirius muerto? Algo ocurrirá con eso...

Pues, ¿qué más deciros? Si me queréis conocer, mi e-mail es el que pone en mi dirección, no tengo Msn, pero me encantaría conocer a quienes les gusta lo mismo que a mí, HP, así que un e-mail no viene mal. Me encanta el contacto por e-mail. Acepto felicitaciones, (¿cómo no?)Dudas o tomatazos. Y si queréis saber más, también.

Primeros Capítulos del siguiente fic: dentro de 2 semanas aproximadamente. Tengan paciencia. Aunque espero poder escribir antes, no dejéis de mirar por si acaso.

Por cierto, continuaré mi otro fic, Una gafe con suerte, sé que lo he tenido aparcado mucho tiempo, pero ya estoy escribiendo.

Pues, gracias por leer el fic, espero que lo continuéis leyendo.

Un abrazo a TODS, Nos vemos en el siguiente fan fiction...