Esto es algo que escribí para un reto en Gremio HP, que es una comunidad en live journal, aquí les pongo un link para quien le
No puse ahí la historia por que no soy miembro y me gusto tanto que al menos quise ponerla aquí.
Titulo: Cerveza
Autor: Niza74
Pareja: H/D pero solo en mi loca imaginación.
Clasificación: G (podrías considerarlo Preslash pero realmente no tiene nada obvio)
Nota: Los personajes no me pertenecen, todo Harry Potter pertenece a J.K. Rowlings y Scholastics, no se esta generando ganancias económicas con este escrito (soy muy pobre en realidad)
Cerveza
En la Mansión Malfoy siempre había las mejores bebidas que el dinero puede comprar.
Champagne, Coñac, Whisky, los vinos blancos y tintos de las mejores cosechas y licores tan extraños y únicos que seria una lista enorme enumerarlos; bebidas obtenidas de métodos mágicos y tradicionales (por que cuando algo es bueno, definitivamente no importa de donde viene).
Pero de entre toda la gran gama de las mejores bebidas del mundo, lo único que desea Draco es precisamente lo que no hay, una simple y llana Cerveza.
Si, definitivamente la cerveza es de lo mas común con respecto a bebidas que te puedes encontrar, pero aun así a Draco lo llamaba.
Ese sabor amargo pero con una ligereza que la hacer resbalar ligeramente por tu garganta, sin importar que este tan fría que te entuma los dedos mientras sostienes la botella.
El aliento que exhalas después de ese primer trago, donde prácticamente se puede ver el vaho generado por lo frío del líquido que acaba de atravesar tu garganta.
El hecho de tener que pegar tus labios directamente a la botella para poder disfrutar mas su sabor, por que la realidad es que simplemente no sabe igual proviniendo de un vaso.
No hay nada como el sonido de la corcholata, cuando con la ligera presión de la punta de la varita sale volando con un POP, y es como un llamado a empinarte la botella inmediatamente, a absorber ese liquido que seguramente fue creado directamente por los dioses ya que es prácticamente imposible que la magnificencia de la cerveza venga de las burdas manos de los seres humanos que aparentemente para lo único que son buenos son para destruirse unos a otros.
Si, nadie le puede negar a Draco que la cerveza es de lo mejor que hay en este mundo, aunque su Padre se moriría si supiera que a Draco le gusta algo tan barato y tan fuera de su nivel como la cerveza.
Algo que va en contra de todo lo que a rodeado a Draco desde que nació, que es todo lo contrario a lo que se le ha enseñado que debe querer y buscar, solo lo mejor de lo mejor para Draco, solo cosas de su nivel.
Pero algo tiene la cerveza que lo llama e intoxica, algún extraño encanto que Draco no puede resistir y la busca sin parar. Cuando algo lo agobia, cuando las frustraciones de su vida son muy grandes y por momentos insoportables, la necesidad de una cerveza es prácticamente imperante, Draco hará lo que sea en esos momentos para conseguirla y la red de corrupción que ha establecido en la cuadrilla de elfos domésticos de la Mansión es impresionante, el único fin de esta es que se le surta una cerveza cuando mas la necesita.
'Si, no hay nada como una cerveza', piensa Draco mientras le da un saludable trago a la botella que contiene ese delicioso néctar.
Al bajar la mirada, con el trago todavía en la boca empezando a hacer el recorrido hacia su garganta, sus ojos se cruzan con los de Potter, que esta al otro lado del bar, con la mirada fija en Draco.
Y en ese momento Draco no puede evita el pensar que todas las ideas que el tiene de la cerveza, fácilmente se las podría aplicar a Harry Potter.
