CAPITULO 2. UNA NUEVA ALUMNA EN HOGWARTS.
- Disculpa, pensaba que estaba vacío
Era una chica no muy alta, morena y sus ojos eran tan negros que te podías perder en su profundidad, era una chica en verdad hermosa.
- No imporata, ¿Eres nueva verdad?- preguntó Draco, un poco sorprendido al ver a aquella chica.
- Si, cambio de Escuela, empiezo Sexto, por cierto me llamo Ana Black.
- Draco Malfoy, yo tambien empiezo sexto. He oido bien, has dicho Black? Mi madre también era una Black antes de casarse con mi padre. Bien , entonces eres Sangre Limpia, creo que nos llevaremos bien.
En ese instante hubo un silencio incómodo y Ana agregó, Tengo que Marcharme, tengo que encontrar un compartimento y salió corriendo.
A Draco ni siquiera le dio tiempo a reaccionar y se quedó sentado donde estaba. Pero se quedo pensando en que porque había salido corriendo así de allí, es que acaso era Sangre Sucia como la estúpida de Granger? Se levantó, sacó la cabeza por la puerta para ver si la veía, pero ella ya no estaba allí, ya tendría otra oportunidad de hablar con ella. A Draco Ana le había parecido muy hermosa, y esperaba que en la selección le tocara en Slytherin así podría estar con ella, estaba absorto en esos pensamientos, cuando entraron en el compartimento sus amigos Crabbe y Goyle.
- Que tal el veranos Malfoy? - dijo Goyle
- Muy Bien y el vuestro?-respondió Draco.
- Seguro que no mucho mejor que le tuyo- respondió Crabbe
- Que tienes pensado hacerles este año al Trio Griffindor?- pregunto Goyle.
- No lo se, aún no lo tengo pensado, pero algo se me ocurrirá.
En esos instantes Ana buscaba un compartimento, rodándole todavía en la cabeza las palabras que había oido de ese tal Draco Malfoy, Sangre Limpia? Su madre una Black?! Quitandose de la cabeza esos pensamientos, siguió con lo que estaba haciendo, pero todos los compartimentos estaban llenos y en pocos minutos el tren se pondría en marcha, tenía que darse prisa en encontrar uno. Al final del tren que solo estsba ocupado por tres personas y decidió preguntar si se podía quedar allí.
- Perdón- dijo entrando, las tres personas se le quedaron mirando, eran dos chicos, uno de ellos pelirojo y el otro moreno con gafas y una chica castaña con el pelo largo- podría quedarme aquí, el tren está completo y no tengo donde sentarme.
- Claro que puedes!- dijo el chico moreno- Harry Potter.
- Encantada, Ana Black.
Los tres pusieron cara de asombro, eso significaba que ella podría ser pariente del Padrino de Harry, en ese instante Harry se entristeció, por el hecho de recordar a su padrino Sirius, que había muerto el curos pasado manos de su prima Bellatrix.
- Black!!!!! No puede ser!!!! - Salto al final Harry.
- Hermione Granger- intervino esta para que Harry no siguiera con el tema- y este es Ronald Weasley.
- Encantada- dijo Ana- Pero... Por qué tanto asombro al presentarme? Hay algo que he dicho que les haya molestado? Si es así buscaré otro compartimento.
- NO, NO PASA NADA!!!- dijeron los tres a la vez.
- Es que... - empezó Harry
Hola a todas!!! Espero que os haya gustado este segundo capitulo, siento no haberos saludados antes, Dejen reviews. Gracias.
