CAPITULO 3 ENCUENTROS EN EL TREN Y EL SOMBRERO SELECCIONADOR.
Es que... - volvió a decir Harry.
¿Ocurre algo?- pregunto Ana.
No, nada. No tiene importancia - dijo Hermione, metiendose para que Harry no dijera nada.
Ella sabía que algo ocurría, y no entendía por qué desde que había subido a aquel tren, no paraban de sucederle cosas extrañas, primero el incidente ocurrido con ese chico llamado Draco Malfoy y ahora esto, cada vez se arrepentía más de ir a Hogwarts. Aun así decidió hacer como si no hubiera sucedido nada, el tren se ponía en marcha en ese momento y no tenía otro sitio donde ir. Harry parecía que le había leído el pensamiento le dijo:
- Puedes sentarte aquí si quieres- dijo Harry- Ella es Hermione Granger y el es Ronald Weasley, pero los llamamos Ron.
-Encantada- dijo Ana. Hasta ese momento no se había fijado en Harry, y se quedó mirando aquellos preciosos ojos verde esmeralda, era un chico muy guapo, de eso estaba segura.
Pero fueron Ron y Hermione la que la sacaron de esos pensamientos. "El placer es nuestro" dijeron.
Ana se sentó al lado de Harry, donde este le había ofrecido asiento, durante unos minutos hubo un silencio incomodo, hasta que Ron rompió el hielo.
- Y... tú... de dónde eres?- dijo este dirigiendose a Ana.
- Nací aquí, eso me dijeron mis padres, pero desde que alcanzó recordar hemos vivido en Francia y ahora estamos de nuevo aquí, porque mi padre trabaja en la Embajada Extranjera en el Ministerio de Magia.
-Qué curso empiezas?
-sexto, es el curso que iba a comenzar en mi Colegio de allí, creo que lo conocen, vinieron para el Torneo de los Tres Magos, Bouxbatuns.
- Espero que te elijan para Griffindor- dijo Ron.
- Supongo que conoces las Cuatro casas de Hogwarts verdad?- dijo Hermione dispuesta a contarle aquella aburrida historia que tantas veces les había contado a Ron y Harry.
- No Hermione, otra vez ese rollo no- dijo Ron con pena, maldiciendo por haber sacado el tema de las casas.
- Si Claro!!- dijo Ana para alivio de Harry y Ron- Leí "Historia de Hogwarst" mis padres me lo compraron para que no andara tan perdida.
- No puede ser!!!- dijeron Harry y Ron a la vez.
- Creo que en ese caso os llevareis muy bien vosotras dos- dijo Harry mirando a Ana y Hermione, esta ultima algo sonrojada por el comentario.
Ana y Hermione se miraron y comenzaron a reirse, acto seguido Ron y Harry también empezaron a reirse. De pronto la puerta del Compartimento donde estos se encontraban se abrió, y entró en el nada más y nada menos que Draco Malfoy, acompañado como no de Crabbe y Goyle.
- Vaya, Vaya! Pero ¿qué tenemos aquí?- dijo draco- Sangre sucia Granger, Cara Cortada y pobretón Weasley.
- Piérdete malfoy! - dijo Harry.
- Vaya, vaya! Cara Cortada me manda callar. Que miedo!!- dijo Draco simulando que temblaba de miedo, seguido de unas risas de Crabbe y Goyle- este año no te vas a salir conla tuya Potter, me vengaré de vosotros tres.
- No si yo puedo impedirlo- dijo Ana defendiendo a los que ahora eran sus amigos.
Draco no se lo podía creer, la chica con la que había estado hablando antes y la cual le empezaba a gustar, estaba allí con el Trio Griffindor y defendiendolos.
-Ehh....- empezó a decir draco- mejor nos vamos- y dicho esto se marchó seguido de Crabbe y Goyle.
- No se como los has conseguido, nunca nos habías librado de Malfoy tan rápido- dijo Ron muy sorprendido,
Ana no sabía que decir, no sabía si decirles que lo había conocido en el tren y no sabía sin contarles lo de Sangra Limpia, pero Harry la salvo de contestar diciendo: "Hemos Llegado" el tren había parado y no se habían dado cuenta, cogieron sus cosas y bajaron del tren.
Por fin! Por fin he llegado!pensaba Ana y delante de ella se alzaba lo que a partir de ahora sería su escuela, el Castillo de Hogwarts.
- Tú tienes que ir con los de Primer Curso- le dijo Harry- ese hombre alto de allíes nuestro amigo Hagrid, nosotros iremos en un carruaje, nos vemos alli! Ana se encamino hacia aquel hombre llamado hagrid.
- Hola. ¿Hagrid?- dijo Ana.
- Ese soy yo, a vuestro servicio MyLady. Eres de primero? Te veo un poco mayor para ser de primero.
- No, pero soy nueva.
- Bien, en ese caso subete en uno de los botos, es tradición en Hogwarts que los nuevos alumnos lleguen al castillo por el lago.
Una vez todos los alumnos de primero estuvieron montados en los botes se pusieron en marcha hacia el Castillo.
Harry, Ron y Hermiones llegaron a Hogwarts en los Carruajes, subieron la Gran Escalinata y se encaminaron hacia el Gran Comedor, donde el techo de este reflejaba el cielo del exterior y donde miles de velas flotaban en el aire, allí se encontraron con sus amigos, Neville, Seames y Dean y se sentaron con ellos, en breves instantes daría comienzo la selección.
- Espero que a Ana la seleccionen para Griffindor- dijo Harry, el cual también se había fijado en la belleza de la chica.
- Eso espero- dijero Ron y Hermione.
En ese instantes las puertas del Gran Comedor se abrieron y por ellas entraron la Profesora Mcgonnagal seguida de una fila de nuevos alumnos y tras ellos entraba Ana muy asustada.
Una vez fueron seleccionados los nuevos alumnos, La Profesora Mcgonnagal habló.
- Y ahora, una nueva alumna en Hogwarts que ha venido de otra escuela, Ana Black.
Ana se acercó muy despacio a donde esta la Profesora y esta le puso el sombrero en la cabeza, y este comenzó a hablar.
- Interesante, muy interesante, tienes muchas cualidades de ser una Slytherin, estan en tu sangre, pero... ceo que te podré en ....
Chicas!!!! Aquí teneis el nuevo capitulo, espero que os guste, ya casi tengo toda Historia terminada, os deparara muchas sorpresas.
Muchas Gracias
