Athena se obligó a bajar las escaleras. Después, encontró a Mike rodeado por un grupo de personas y hablaba con interés con una pareja. El señor Kane llevaba un traje elegante que lo hacia lucir joven y distinguido. A pesar de tener el cabello gris, el lucia bastante amable y agradable. Antes de que Athena se acercara a el. Mike ya había hecho la multitud hacia un lado para ir hacia Athena. Parecia como si Athena fuera la verdadera invitada VIP de la noche. Todos en la multitud la miraron con curiosidad.

–Señor Kane–saludó Athena con una sonrisa.

–iAhí estás, mujer! iLuces maravillosa esta noche! - Mike extendió su brazo para sostener la mano de Athena mientras se acercó a una pareja – Quiero que conozcas al señor Akira y a su esposa Azumi, ella es mi ahijada, Mikamy Asamiya.

El rostro y la figura elegante de una mujer pelirroja de unos cuarenta años todavía parecían tener poco más de treinta. Ella no cambió en absoluto. Se veía igual que hace cinco años.

Cuando Athena miró a la mujer pelirroja no pudo evitar ver el parecido que tenía a Iori y sintió un escalofrio correr su cuerpo. El hombre a su lado tenia una mirada desinteresada pero al ver a la chica se sintió incómodo al igual que la pelirroja que sintió un poco sorprendida por el gran parecido a Athena.

— Hola Mikamy. - le dijo la pelirroja.

Athena al escuchar esa voz sintió como de golpe todos sus recuerdos dolorosos volvian en su mente.

"Cuando escuches la voz de esa persona que más daño te hizo, volverás a recordar tu vida como Athena Asamiya.." esas palabras fueron de un hombre que sostenía un reloj de bolsillo frente a ella.

¡Ahora lo sabía todo! ¡La pareja de al frente eran Azumi y Akira Yagami! Esos seres que más le hicieron daño, recordó las palabras hirientes de Azumi años atrás.

"Athena, la última vez que nos vimos, te lo dije todo. No te quiero cerca de mi hijo ¿Cómo te atreves a seducirlo? Eres completamente desvergonzada"

"¿No es asunto mio? ¿Cómo? quedaste embarazada de un bastardo y quieres que lori lo acepte y lo crié."

—Hija ¿Te encuentras bien? - le hablo el Señor Kane al ver lo pálida que estaba Mikamy y de sus ojos salían gruesas lágrimas al ver los ojos de Azumi que solo la veía con disgusto y el dolor que le hizo esa mujer estaban a flor de piel.

"Al recibir la orden de la señora Yagami, los ninjas se retiraron.

- Sientate. - Azumi señaló el sofá.

Athena apretó los dientes, pero se sentó.

-¿Que es lo que quieres? - Athena miró directamente a la pelirroja. Se obligó a calmarse y confrontarla.

-Por supuesto... el bebé.

Azumi sonrió con malicia y Athena se asustó de inmediato. Se cubrió el abdomen con la mano.

¿El bebe?

- Azumi, lori es estéril. Este niño es solo mio. - mintió Athena para que la pelirroja se olvidara de ella pero no era cierto, el bebe era de lori y ella lo sabía muy bien.

- Eso lo veremos después de una prueba de adn. Además Akira esta seguro de que es su nieto milagroso. - dijo lo último con sarcasmo.

- ¡No tendras a mi hijo.!

-No tienes opción, el niño es hijo de lori y sera criado por la familia Yagami. Tu solo desaparecerás.

-i¿Porqué?! soy su madre. - Athena la miró con lágrimas en los ojos. - ¿Como puedes ser tan cruel? Tú también eres madre y sabes lo que significa separarme de él. El estado de ánimo de Athena estaba a punto de desmoronarse."

—¿Mikamy? -la volvió a llamar el Señor Kane ya que ella se había quedado en transe momentos atrás, estaba temblando.

Iori apareció y notó la situación, solo veía como las mejillas de Athena se ponían rojas de la rabia y con sus dientes apretados le lanzó una fuerte cachetada a la pelirroja que lo recibió de llena y cayó al suelo, ese golpe fue más fuerte que la que le había dado a Billy hace unos momentos atrás, Azumi la miró con asombro y molestia sintiendo el sabor a sangre dentro de su boca y un dolor ardiente en su rostro.

—Eres una desgraciada, arpía Te odio!- exclamo Athena conmocionada a la pelirroja.

—¿Como te atreves a golpear a mí esposa? - le reclamo Akira levantando a Azumi del suelo que tenia la mejilla hinchada.

—¡Cállate! Usted es solo un maldito acosador. ¡Arruinaron mi vida!

Cuando Iori vio que Athena iba a lanzarse hacia ellos Iori se pone adelante de la pelírroja y su padre.

— Mika ¿que haces? Comportate - le dice y lo mira indignada. Todos estaban viendo el escándalo. El señor Kane solo permaneció en silencio, al parecer Mika detesta a los padres del pelirrojo.

—¿Los estás defendiendo?.

—Estamos en una fiesta, la gente te está viendo.

— ¡No me importa! ¡Todos deben saber el daño que me hicieron! No son decentes en lo absoluto son un par de..- Athena no termino de hablar ya que Iori la tomo de la cintura y se la llevo del lugar en contra de su voluntad hasta la salida del lugar. —¡Sueltame! ¡No me toques!

Iori la dejo ir enojado.

— ¿Qué demonios te pasa, Mikamy? ¿Porqué golpeaste a mi madre?

Fue porque... ella había recordado completamente sus recuerdos. Finalmente recordó lo que habia sucedido en los últimos cinco años.

Athena estaba llena de agravios incontenibles. Ella respiró hondo y lo miró.

—Iori, no soy Mika. Será mejor que me llames Athena Asamiya. -dijo en un tono monótono.

Iori se congeló en el acto.

No esperaba que ella recuperara sus recuerdos tan repentinamente. Si hubiera sido antes, habría esperado que Athena pudiera recordar sus recuerdos, especialmente sus sentimientos el uno por el otro. Pero ahora...

Pensó en el comportamiento de Mika desde que ataco a sus padres. Una sensación de confusión surgió en el corazón del pelirrojo.

—Mika... no, Athena.. tú... tu memoria... yo...- dijo.

Fue la primera vez que Iori perdió la lengua. Nunca estuvo tan indefenso tartamudeando ante sus palabras.

—¿Qué pasa? ¿Por qué te ves así? Parece que no estás esperando que recupere mis recuerdos, ¿eh?- Athena preguntó con calma.

—¿Por qué lo haría? Athena has recuperado tus recuerdos, lo que significa que me recordaste a mí y a nuestra relación. Por supuesto que estoy feliz.- él explicó.

—¿Relación? ¿De qué estás hablando? ...-preguntó Athena con una sonrisa extremadamente irónica.

Iori quedó atónito por un momento y de inmediato se puso ansioso.

—Athena ¿qué quieres decir con eso?- el tiró de ella y la sostuvo por los hombros.

—¿No entiendes lo que quiero decir? ¿No recuerdas lo que me hizo tu maldita familia? ¿Qué me hizo tu madre? ¿Qué me hiciste tú? ¿Olvidaste todo esto? Oh, ¿Ahora es tu turno de perder la memoria?- Athena miró al pelirrojo con frialdad. Todo esto le recordó cómo la trataban antes.

Iori estaba totalmente sin palabras. Mirando sus fríos ojos, estaba tan asustado que sintió que ella lo dejaría pronto.

De repente la sostuvo con fuerza en sus brazos y dijo:

—Athena lo siento. Sé que fue mi culpa. Tienes que creer que mis sentimientos por ti nunca han cambiado. No importa lo que diga se que no borraran el daño que te hice y lo lamento ¿Podrías perdonarme?

—¿Perdonarte?

— Lo que sucedió ya es pasado, te prometo que siempre confiare en ti. Por favor, dame la oportunidad de compensarlo. Estaba equivocado. Estaba tan equivocado.

Iori abrazó a Athena con fuerza y hundió la cabeza en su cuello. Se disculpó sinceramente como un niño que tenía tanto miedo de que su persona amada lo dejara

Athena no luchó para apartarlo.

— Tu me lastimaste no solo mentalmente, me secuestraste y tus padres me encerraron en una fortaleza y me inducieron al parto ¡Fui operada y estube al borde de la muerte! ¿Como podre olvidar tanto dolor? Estuve casi 5 años separada de mi hijo por su culpa. ¡Nunca los perdonaré!

Iori no supo cómo responder a eso solo dijo lo primero que se le vino a la mente..

— Athena, solo dame una oportunidad..

—Iori, tengo que alejarme de ti de una vez por todas asi podre vivir mi propia vida. Voy aceptar la propuesta de Billy, al menos asi podre vivir en paz.

El rostro de Iori se oscureció por completo y la tomó de la barbilla con dureza.

—¡Ni siquiera lo pienses! No voy a dejar que te cases con ese idiota. En conclusión tu eres mi mujer así va a ser siempre. ¡Entiendelo! - ordenó Iori con los ojos entrecerrados.

— ¡No cambias, Yagami! - le gritó con bronca mientras se apartaba. — Desde ya te aviso que pediré la custodia de Ryu así que prepárate.

Salió apurada del lugar y al sentir como el la seguía entró en pánico de lo que el pueda hacerle vio el auto de Iori estacionado y se subió de inmediato y arranco a toda velocidad. En ese momento gotas de agua caían del cielo comenzaba a llover con fuerza.

Iori por su parte solo la vio irse en su vehículo y llamó a Dan para que la siguiera con cautela. Las palabras de Athena lo afectaron y solo pensar en no volver a Ryu lo desesperó. ¿Cómo podía amenazarlo con quitarle a su hijo?

No estaba segura de cuanto tiempo había estado conduciendo desde Tokio, ni mucho menos exactamente en que lugar se encontraba. Las lágrimas le impedían ver perfectamente la carretera por donde conducía, mirar el reloj o al menos leer algún letrero que le indicara en que lugar estaba. En un principio había planificado ir a ver a Mary pero entre perdidas del sentido de orientación y maniobras equivocadas se había desviado del camino.

Aun resonaba aquellos recuerdos vividos en su mente, en donde solo era discusión y gritos, le dolía recordarlo pero era absolutamente inevitable. Era como si un ser ajeno que solo quería hacerle sufrir proyectara aquella escena en su cabeza logrando desconcentrarse del camino...

"Si tienes miedo de que te obligue a abortar, ahora te digo que es imposible por lo abanzado que esta tu embarazo. No arriesgaré tu salud. Sin embargo, después de que nazca el niño, debe ser enviado lejos. Puedo aceptar su nacimiento, pero no puedo permitir que permanezca en nuestras vidas. Este es mi punto final."

Athena estaba atónita. No esperaba que lori le dijera eso.

"lori, créeme, es... realmente tuyo..."

"Athena, dime la verdad me hice un estudio de fertilidad ¡No puedo tener hijo!" lori saco un sobre arrugado de su chaqueta y que se lo entrego a Athena, quien lo leyó de inmediato. No creyó lo que veia, claramente decia que lori es estéril.

"Prometo que encontraré un buen hogar para él. Eso es todo".

"No, no lo haré"- Athena se negó rotundamente. lori la miró y se rió con enojo.

"¿Solo por un bastardo así? ¿Qué diablos te hizo ese sujeto para que fueras tan leal a él? Es mi última palabra."

"lori, créeme... es... ¡realmente es tuyo!"

"¡Ya deja de mentir!"

Involuntariamente ante el recuerdo hizo una mueca. No quería recordar, no quería sufrir pero por mucho que lo intentara su mente no la dejaba olvidar. Al menos un momento de paz rogaba...

"¿No es asunto mio? Si no hubiera tocado la bocina, ¿te llevaría arriba en sus brazos y tendrías sexo? eres realmente desvergonzada."

lori miró a Athena con indiferencia y su tono estaba lleno de ira reprimida.

- lori, ¿Como puedes decirme eso? ¡Estas siendo demasiado irrespetuoso conmigo! - Athena respondió muy avergonzada, los empleados desaparecieron en ese momento.

Al escuchar las duras palabras de lori, Kyo se acercó lentamente y protegió a Athena detrás de él.

- Kyo, sal de mi camino. Estoy hablando con ella. No tiene nada que ver contigo.

lori miró a Kyo a los ojos con desdén y odio. Su antiguo rival lo estaba enojando.

- No voy a dejar que le hagas daño, ella esta embarazada tiene que estar en paz por el niño.

Al escuchar esto, la ira de lori se encendió por completo.

- Athena, ven aquí. - lori entrecerró los ojos peligrosamente y ordenó.

Ella se quedó atónita por un momento. Ella estaba demasiado familiarizada con este tono. Solo cuando el pelirrojo estaba molesto hablaba en ese tono.

- lori, este es el final para nosotros. No quiero enredarme más contigo. Solo quiero ser feliz con mi hijo muy lejos de aquí, muy pronto volvere por mi madre y ya no tendremos nada que ver el uno con el otro. -Athena dijo palabra por palabra. Aunque también sintió dolor en su corazón, no lo mostró en absoluto.Después de escuchar esto, lori apretó los puños. ¿Cómo se atreve a dejarlo enfrente de su rival?. Ahora que sus planes estaban expuestos, ¿quería huir?

- Athena nadie puede mentirme y salir ileso. Te doy un minuto. ¡Ven aqui!

Cuando Kyo escuchó que Athena iba a romper con lori por completo, se sintió orgulloso y tomó su mano.

-Ven conmigo. -Iori con eso, agarró la muñeca de Athena y trato de apartarla del castaño. Athena luchó, pero lori no quería dejarla ir, la temperatura de su mano caliente parecía quemarla, sus brazos la constreñían como el acero. Ella incluso sintió que si no estaba de acuerdo, ¡le rompería la mano!

- ¡Dije que no! ¡No iré contigo! No quiero...-

- ¿No escuchaste lo que dijo?

- ¡Sueltame!

Al ver esto, Kyo se acercó para ayudarla, pero no podía ser tan cruel como lori. Al ver el dolor en el rostro de Athena no se atrevió a sacarla de la mano de lori, así que solo pudo detenerlo.

Athena incluso golpeó su pecho con fuerza, lori sintió su desgana y se dio la vuelta.

- Athena, itu me obligaste a hacer esto!- Luego, con un clic, torció la articulación de la mano de Athena. Se escuchó un sonido terrible que hizo que los empleados que observaba escondidas se sintieran incómodos.

Athena gritó. Fue tan doloroso. Después de eso, la articulación parecía estar completamente rota. Un estallido de dolor desgarrador se apoderó de ella, palideciendo su rostro en un instante e incluso no tuvo fuerzas para hablar.

-¿Estás loco Yagami? -Kyo no esperaba que estaría tan enojado. Athena estaba embarazada, fue demasiado doloroso.nojado. Athena esta demasiado doloroso.

- Fuera de mi camino. - lori escuchó a Kyo y si estaba de acuerdo que habia perdido el juicio al verlo con Athena.

Como Athena no quería ir con él, le rompería las alas y la mantendría con él. La psíquica ya no luchó. El intenso dolor causado por la dislocación la hizo estallar en sudor frío por todas partes, empapando su vestido en gran parte.

No se atrevió a luchar más porque lori estaba fuera de si y le haría más daño, se paro al lado de lori pero el no la miró. Kyo quería matarlo a golpes, pero los ojos sombríos de lori lo detuvieron.

- Kyo, sera mejor que te largues o destruiré sus otras articulaciones.

El castaño se detuvo abruptamente. lori lo amenazó con Athena ¡Cobarde!

- Estás demente Yagami ¡Está embarazada! ¿Quieres matarla?

-¿Matarla? - lori se burló y miró a Athena que estaba al borde del colapso. Su rostro estaba tan pálido como el papel, y sus labios, que siempre eran de un rojo brillante, no tenían color en este momento. Parecía tan demacrada como un paciente gravemente enfermo. — Ella se merece esta lección.

Después de eso, lori metió a Athena adentro de la mansion con brusquedad.

La muñeca de Athena que acababa de torcerse, volvió a lastimarse, lo que la hizo sentir un dolor desgarrador. lori al cerrar la puerta miró a la psíquica y vio que estaba hecha un lío y su carita empapada en sudor frio. Había un rastro de simpatía en su corazón, pero el placer de la venganza lo abrumo todo.

¿Por que tuvo que pasar todo esto? ¡¿Por que ella tuvo que enamorarse de un desquiciado que solo la hizo sufrir?

¡Lo odiaba! ¡Lo odiaba en lo más profundo de su ser!

El siempre trato de controlar su vida, sus amistades y lo sigue haciendo ¡Pero ya no más! Iori Yagami no volverá a lastimarla. ¡No más!

Sabía que estaba siendo un poco infantil y dura con sus sentimientos, ¡pero no podía evitarlo! Era una explosiva mezcla de rabia, impotencia, desconcierto, incredulidad, etc. que le hacían desquitarse hace un momento cuando le dijo que le sacaría a Ryu, sin importarle en cuidar sus palabras, sin importarle en que si el sufría o no, sin importarle si se iba a arrepentir...

-¿Me lo merezco? lori, sabes lo que más me arrepiento... es haberte conocido.

- ¡Cállate! - lori estaba completamente irritado. Arrastró a Athena y la subió por las escaleras hasta llegar a su cuarto sin importar si ella se sentía herida y una vez adentro de la habitación de la psíquica la besó en los labios fríos de una manera autoritaria y cruel.

lori estaba extremadamente enojado y mordió con fuerza los labios de Athena. El olor a sangre se extendió dentro de sus labios y lengua, pero a él no parecía importarle en absoluto. Athena solo sintió el dolor en la muñeca y los labios. Un rastro de odio brilló en sus ojos y de repente mordió la lengua de lori. El pelirrojo sintió el dolor y se detuvo por un rato. Luego, la atacó aún más ferozmente.

Involuntariamente apretó el volante del auto ante los recuerdos. Sentío rabia, lo había tratado de dejar atrás, ¡pero no podía! ¡Simplemente no podía!

Luego del violento beso, lori se retiró con indiferencia, como si nada hubiera pasado. Athena sintió el olor a sangre en su boca. Después de ser satirizada por el pelirrojo, su corazón ya estaba entumecido.

- Si piensas eso, déjame decirte que eres un tonto. Además tu pasaste la noche con Mei ¡Lo se porque ella me envio una foto! y quien sabe hasta donde han llegado.

-Al menos ella no es una zorra que se acostó con un hombre casado y quedo embarazada de este. No tienes permitido ir a ningún lado. Deja de pensar en huir ¡Eso se acabó! -Después de eso, lori soltó su mano y arrojó a Athena sobre la cama.

- lori, estás loco. No eres mi novio ¡No eres nadie! No podras mantenerme encerrada mucho tiempo.

- Eso lo veremos. Sera mejor que no pienses en escapar o prometo que te arrepentirás.

Por un momento se distrajo del camino y la lluvia hizo que perdiera por breves segundos el control del auto, éste zigzagueó por el camino desviándose hacia la otra pista. Como pudo recuperar el manejo del auto y volvió a la otra pista. Suspiró aliviada.

"Eso me pasa por no prestar la suficiente atención. ¡Todo es tu culpa Yagami!"

Necesitaba saber que hora era. Era muy noche y aun no había llegado a su destino, había dejado su bolso en la habitación donde Billy la beso a la fuerza, su teléfono estaba ahí, luego noto que Iori había dejado su reloj en su auto, ella lo tomó y vio que las agujas marcaban las doce de la noche.

La bocina de un camión la alertó haciendo que involuntariamente botara el reloj de mano al suelo. El camión iba dar de lleno contra su auto, lo único que se le ocurrió hacer perdida en la histeria fue desviar hacia la derecha el auto pero el mal estado del pavimento y la lluvia hizo derrapar el auto se volcara rebotaba sobre el asfalto varias veces y luego de unos segundos más estalló.

Dan que la estuvo siguiendo todo el tiempo lo vio todo y paró de repente aun lado del camino y bajo de prisa. Sus ojos vieron con sorpresa como el auto de su jefe se incendió con la señorita Athena adentro.

Tomó su teléfono y llamó a emergencia mientras que otros autos se detenían para ver el accidente. Luego llamo a su jefe con el corazón en la boca ¿Cómo iba a explicarle lo sucedido? Iori contestó la llamada de inmediato.

"¿Dónde fue ella?"

"Se-señor Yagami, la la señorita Athena tuvo un accidente.. "

"¿Qué? Esa loca chocó mi automóvil ¡Llévala al hospital! " Iori creía que no había sido nada grave pero..

" Señor, su automóvil se incendió con la señorita Athena adentro.. creo.. que. no sobrevivió "

"¿De qué estás hablando?" - Iori escuchó las sirenas de emergencia que llegaban al lugar y sus ojos se llenaron de lágrimas tan solo pensar que ella.. "Dime que ella esta viva" - murmura Iori percibiendo lo peor. No podía estar pasar de nuevo esto. "¡Dilo!" Iori lucha contra la ansiedad que le ataranta los sentidos.

"Lo siento señor" - las palabras de Dan se le escapan, casi en un balbuceo ininteligible.

Iori apreta su celular y lo estrella contra el suelo sintiendo el dolor y la impotencia en cada centímetro de su ser. ¿Cómo iba a explicarle a Ryu?

—En verdad lo siento Athena..