Holi, espero que les esté gustando la historia. Les traigo otro capítulo donde ya comenzaré a jugar un poco más con los personajes, espero que les guste.
Resumen capítulo anterior:la primera prueba fue enfrentarse a recuerdos complejos, Goku se enteró de quiénes eran sus padres y lo peligroso de su poder, e Ichigo debió afrontar los recuerdos de cuando perdió el control siendo un hollow.
Eso, enjoy!
Capítulo X: "No somos invencibles"
Goku
(music fondo primera parte capítulo: "Bridges", Aisha Badru).
Yoshida vuelve a teletransportarnos y me desconcierto cuando me fijo que estamos en el barco de Luffy.
"Es como cuando tenía fatigado mi Ki y me teletransportaba a cualquier sitio, es igual de problemático el no saber a dónde llegaré", hago una mueca, molesto.
Al echar un vistazo a los demás, todos lucían con menos energía y con ganas de romper algo. Lo sabía porque yo me sentía igual.
"Esa visión de mí, ¿podrá ser cierta? No era como Black, él era malo, pero esa versión ... tal vez de no haber conocido a Bulma, a Chi-Chi, a Kame-Sennin, a Krillin y a todos los demás, realmente yo sería así", aprieto los puños.
De repente, escucho diversas voces que se acercan a nuestra posición. Al levantar la mirada, me doy cuenta que son los amigos de Luffy.
- ¡Oe Luffy! / ¡Minna! - comienzan a gritar, acercándose a nosotros.
- ¡Por fin despiertan, nos tenían preocupados! - llora el pequeño mapache que me recordaba a Oolong, creo que se llamaba Chopper.
Es recién ahí que me fijo que estábamos en el cuarto de los chicos, donde habíamos dormido las últimas noches.
De hecho, me encontraba recostado en la litera que nos habían construido. Me llevo la mano a mi cabeza y me acaricio la nuca, sintiendo un pequeño dolor en esta.
-Sí, trasladarlos a todos desde el comedor, en especial a Goku, fue un dolor en el culo - comenta el cocinero de la tripulación.
Intento sonreír, apenado - disculpa, y gracias - recuerdo que estábamos en esa terrible tormenta y al parecer, quedamos inconscientes al golpearnos la cabeza.
Los demás también se llevan la mano a la nuca y lucen un poco idos - ¿Luffy? ... ¿chicos? - pregunta esta vez la peli naranja.
El moreno agarra su sombrero que reposaba a su lado y se lo pone, tapándose los ojos - ¿capitán? - pregunta el peli verde, luciendo mucho más serio de lo que lo había visto hasta ahora.
-... Estoy bien ... estamos bien, sólo ...- suspira - necesito pensar - se levanta y sale del cuarto, sin decir más.
Ichigo suspira, pasándose la mano por el rostro - normalmente no tomo alcohol, pero ... ¿hay algo fuerte en este barco? - pregunta el peli naranjo.
Es justamente el vice capitán quien se adelanta, luego de echarle un último vistazo a la puerta por donde había desaparecido Luffy - yo tengo - hace una seña con su cabeza.
- Estupendo – exclama Ichigo, siguiendo al vice capitán. Yo también me levanto y comienzo a ir hacía la cubierta, me sentía asfixiado.
- O-Oe, pero ¿qué pasó? ... ¿Están bien?, ¿por qué tan serios chicos? – el joven de larga nariz comienza a preguntarnos insistente, se le notaba también confuso y nervioso.
No hago caso hasta que llego a la cubierta, el viento me alborota mis cabellos y eso comienza a calmarme un poco.
Al mirar hacía la proa, me sorprendo cuando veo que Luffy estaba recostado encima de la figura del sol o del león, con su sombrero tapándole el rostro.
- Él sube allá cuando algo le ha molestado o dolido, aunque también para dormir, pero en este caso, siento que no es esa opción ...- me volteo hacía Sanji-san, el cual bota humo de su cigarro.
El silencio perdura, todos parecen atentos, aunque también temerosos de preguntar, pero finalmente, Zoro vuelve a adelantarse y pregunta - ¿qué ocurrió? – se cruza de brazos.
-Lo que pasó es que Yoshida hizo lo que quiso con nosotros – comenta Ichigo, quien sostenía una botella en la mano.
Este se echa al suelo y bebe un poco - jugó con nosotros y no pudimos hacer nada contra el imbécil. Esto iba mucho más allá que una simple pelea … creo que lo subestimé - comenta con rabia, pero me doy cuenta que rabia hacía sí mismo.
Naruto, quién extrañamente no había dicho mucho hasta el momento, se ríe. Lo observamos, pero su risa estaba bastante rota.
- Jugó es una forma de decirlo, aunque más bien nos manipuló y torturó dattebayo - sacude la cabeza -... se metió con cosas que no le correspondían - susurra, apretando los puños.
- Pero, ¿qué es lo que les hicieron?, ¿por qué capitán-san y todos ustedes lucen tan afectados? - pregunta esta vez la peli negra de la tripulación, quién hacía esas cosas divertidas con sus brazos.
- Bueno ...- no puedo evitar dudar, pero ninguno de los otros parecía con ganas de hablar, así que les explico todo.
A medida que les comentaba las visiones y recuerdos recreados, las caras de todos se van torciendo en espanto y coraje.
Cuando les cuento sobre la prueba de Luffy, y la recreación de la muerte de su hermano que este tuvo que afrontar, las expresiones de horror y pena se intensifican en la tripulación.
Observo como el cocinero rubio aprieta con fuerza su cigarro.
Al echar un vistazo a los otros nakamas de Luffy, noto que estaban también con sentimientos de enojo e impotencia parecidos a los de Sanji-san.
- Ese miserable ... ¿cómo osó ah …?... ¡Tsk! - inhala hondamente de su cigarro. Pareciera que se desquitaba con el tabaco.
-... ¿Por qué se enojan tanto? ... es decir ... no atentó contra ustedes - intento relajarlos, aunque ni yo mismo me sentía muy estable que digamos.
Zoro aprieta sus katanas contra sí. Se veía enrabiado - cualquier ofensa contra Luffy, es una ofensa directa hacía nosotros - se notaban sus ganas de querer destrozar algo.
Al ver a los otros, observo como lucían tristes, los más sensibles soltaban lágrimas.
-... ¿Es por qué es su capitán o …? - intento comprender, tampoco entendía bien por qué me obsesionaba.
El rubio vuelve a suspirar -... es porque siempre nos ayuda ...- hace una mueca - en los momentos en que más nos hemos sentido solos ... Atrapados en nuestras circunstancias, en nuestras familias, en el gobierno, en nuestros enemigos ... Él nos ha ayudado ...- suspira, se le notaba tembloroso.
Noto como el llanto de algunos se reanuda. El segundo al mando parece querer romper el barco entero - es un idiota de goma, pero ...- resopla, negando con la cabeza - no hay nadie que se le compare ... Ese fue el único momento en que él nos necesitó ... y no estuvimos ahí - vuelve a fumar - eso es algo que nunca olvidaremos - traga saliva.
El silencio se hace aplastante y desolador.
Al observar a la proa del barco, seguía estando recostado Luffy, quien utilizaba su sombrero para tapar su rostro.
Hago una mueca, no podía culparlo por estar así, a todos nos había golpeado esas visiones que nos hizo presenciar Yoshida.
No puedo evitar volver a echarle un vistazo a mi cuerpo, estaba con mi familiar Gi naranja, no con esa armadura Saiyajin.
Sabía bien la cantidad de poder que tenía y lo que podía provocar si no tuviera cuidado al momento de medirme contra mis adversarios. De haberme criado en el planeta Vegeta, con mis padres y Raditz ... "¿yo sería así?"
Vuelvo a removerme incómodo.
Si un 'tal vez' ya me había dejado tan confuso e inquieto, no podía evitar sentir gran simpatía hacía Luffy.
Yoshida no lo había atormentado con posibilidades como a Naruto y a mí, sino que le había hecho revivir crudamente el peor momento del moreno. Tener que revivir la muerte de su hermano y su propia debilidad.
Aprieto los puños. Al echarle un vistazo a Naruto, lo veo súper decaído, lo cual también era algo muy extraño en el rubio.
En el poco tiempo que llevaba de conocerlo, ya me había familiarizado con la energía apabullante, pero deslumbrante del blondo.
Pero ahora, al dirigirle otro vistazo, noto como este estaba con la cabeza gacha, mirando el mar.
Estoy por acercarme, pero alcanzo a notar como este se limpia los ojos con fuerza ... "Está llorando", suspiro, desanimado también por Naruto.
Vuelvo a pensar en la imagen de mis padres, era la primera vez que los veía ... que los conocía.
La diferencia con el blondo, es que ese hueco de no tener familia, mi abuelito me había ayudado a llenarlo. Y luego vinieron Bulma, Krilin, Yamcha, Kame-Sennin, Chi-Chi, Gohan, Goten, Vegeta, Piccolo y muchos más.
Todos ellos eran mi familia, pero por lo que habíamos presenciado en las visiones, Naruto pasó 12 años de su vida en una completa, cruda y aplastante soledad.
Doce años en que vivió sin tener padres, hermanos, amigos, maestros que lo apoyaran, ni siquiera un adversario.
Estaba completamente a la deriva ... de seguro fue enloquecedor. Ahora él acababa de presenciar cómo hubiera sido su vida de haberse criado con sus padres, de no haber tenido el destino que le tocó cargar.
Suspiro, pasándome la mano por mis cabellos, aunque al hacerlo me quedo un poco estático. "Ahora sé que es por mi padre que tengo este cabello tan peculiar ..."
Vuelvo a recordar la escena que Yoshida me mostró. Ellos habían robado una cápsula cuando sospecharon de los sucios planes de Freezer. Ellos me habían salvado, enviándome a la Tierra.
"... El planeta Vegeta fue erradicado por Freezer, cuando me encontré con Raditz este me dijo que nuestros padres habían muerto también. Esas visiones de mi padre luchando y desintegrándose, tienen que haber sido verdaderas entonces …", medito.
"Me salvaron con un gran costo", aprieto los puños con rabia.
Y por mucho que intento que no me afecten, las palabras de Yoshida se han alojado en un rincón incómodo de mi corazón.
"Tú no perteneces a la Tierra, nunca vas a encajar, porque tu lugar, ¡a dónde realmente perteneces, ya no existe! Tú planeta es el extinto planeta Vegeta ... ¿quieres ver lo que realmente era tu destino?, ¿a dónde realmente perteneces?"
Me sobo los brazos, muy incómodo conmigo mismo. Para distraerme, vuelvo a observar a mi alrededor.
Cuando le dirijo esta vez un vistazo a Ichigo, este también estaba silencioso y meditativo.
Recuerdo lo que presenciamos sobre el peli naranjo. Cuando su novia estuvo en peligro, este reaccionó y se convirtió en ... "¿Qué era eso?"
-... ¿En qué te transformaste? - le pregunto de sopetón. Este eleva los ojos un poco, pero extrañamente, no lucían atormentados o asustados, sino que seguían enojados consigo mismo.
Siento un extraño cosquilleo en mi ser, me doy cuenta que nos parecíamos. Odiábamos perder, tampoco nos gustaba no poder controlar nuestra propia fuerza.
Este inhala lentamente y luego lo bota de un tirón - mi Hollow interior - casi pareciera que lo escupiera fuera de sí.
Vuelve a agarrar la botella y le da otro sorbo.
-... ¿Y qué es eso dattebayo? - nos volteamos. Naruto estaba con los ojos enrojecidos, pero nos miraba firme, con las manos en los bolsillos de sus pantalones.
Escucho a Ichigo suspirar. Al voltear a verlo, este se pasaba las manos por su cabello - lo que escuchaste. En mi alma habitan dos espíritus, uno es Zangetsu, que es la representación de mis poderes de Shinigami. El otro es un Hollow, que potencia mis poderes, pero ...- parece dudar un poco.
-Es un arma de doble filo - completa Naruto, casi leyéndole el pensamiento al peli naranjo.
Este suspira - así es ... Al principio, me dominaba ... me asustaba - aprieta los nudillos - con el tiempo lo dominé y lo hice parte de mis poderes, pero en esa ocasión ...- sacude la cabeza.
-... Te dominó a ti - completo por él.
-... Es lo que más odio ... no tener la fuerza para proteger a los míos, y más encima estar impotente - frunce el ceño.
Pienso en el Hollow que Ichigo nos había mostrado, cuando empezó todo el asunto de la transición. Luego recuerdo la forma que adoptó el peli naranjo.
-Tu Hollow es muy fuerte - comento.
Nos observamos -... hay distintas categorías de Hollow - se levanta y pasea por la cubierta, de seguro liberando tensión - mientras más almas devore un Hollow, más fuerte se vuelve, se los dije antes ... En lo que yo me convertí, fue en un Vasto Lorde, lo más fuerte que existe - vuelve a observarme.
-Tú también sabes lo que significa tener mucho poder - bajo la mirada y observo mi palma.
Me encojo de hombros - desde que tengo memoria, mi abuelito me entrenó en las artes marciales. Se me hacía fácil, me gustaba luchar y aprender a hacerlo ...- los observo.
- Me gusta medirme contra otros, hacerme más fuerte, me hace bailar mi sangre ... pero ... nunca había pensado que ... no sé ... de ser las cosas distintas ...- vuelvo a observar mi palma, mientras la transformó en un puño.
- Lo que dijo ese imbécil es cierto, siempre seré un extraño en la Tierra, ya que ese no es mi lugar - observo al peli naranjo.
El entendimiento corría por nuestros ojos.
-... Dejen de hablar tonterías ...- nos volteamos y notamos como Luffy se acercaba hacía nosotros.
- ¡Luffy! | ¡Ruffy! | ¡Luffy-san! - exclaman sus nakamas, con diversas reacciones, pero todos aliviados.
El moreno ignora los gritos y nos observa a los tres.
- Lo que pasó, ya pasó. 'No pienses en lo has perdido, piensa en lo que todavía tienes' - vuelvo a sorprenderme de la seriedad del moreno. Era alguien completamente distinto.
- ¿De qué hablas? - salta Naruto.
Este se encoge de hombros - eso, no debemos obsesionarnos con lo que hemos perdido. Eso es lo que me enseñó Jinbe cuando murió Ace - nos explica.
- ¿Quién es Jinbe? - pregunto confuso.
- Mi amigo, más bien mi próximo nakama, ¡él lo juró! - exclama el moreno con vehemencia, luego suspira - luego de que Ace muriera, sentía que ya nada tenía sentido y que mi deseo de ser el próximo rey pirata, eran también tonterías, era débil - todos le escuchamos sin interrumpir.
- Pero, aunque me duele su partida, sé que lo tengo a mi lado. Además, en ese momento sólo estaba concentrado en mi dolor, pero Jinbe me hizo recordar que tengo mucha más gente a mi lado - señala a su tripulación.
Estos al verse señalados, sonríen e incluso los más emotivos, lloran estruendosamente.
- ¡No me harás llorar baka! | ¡Sí, baka! | ¡Yo súper no estoy llorando! - gritan algunos. Luffy sonríe y luego nos sigue hablando.
-Estoy seguro que ustedes también tienen gente importante ... No hay que dejar que ese tonto nos eche para abajo - nos sonríe el moreno.
No puedo evitar admirarlo mucho más, su alegría me hace sacar una sonrisa.
"Es cierto, puede que haya perdido a mi familia cuando bebé, pero ahora no estoy solo, he formado una nueva familia", sonrío cuando pienso en mis hijos y en Chi-Chi.
-Tienes razón, además ...- sonrío - gracias a ese tonto, ahora conozco a mis padres. Sé que fueron ellos quienes me salvaron y que me querían - me siento en paz.
"Ahora puedo hablarles a Gohan y a Goten de sus abuelos, y que, gracias a ellos, yo estoy bien", siento que por fin puedo cerrar ese hueco, que no me había dado cuenta que existía en mi interior.
Cuando le echo un vistazo Naruto, también se le ve pensativo, pero luego sonríe, aunque un poco lloroso - no voy a decir que fue sencillo, porque no lo fue dattebayo ...- frunce el ceño - si me obligaran a pasar por todo otra vez, quiero pensar que volvería a superarlo, aunque sinceramente no lo sé – revela.
- Siempre tendré a mis padres en mi corazón y a todos los que he perdido, pero no estoy solo dattebayo, ya no más - nos sonríe. No puedo evitar devolverle la sonrisa.
- Shishishi ¿qué dices? Tú también odias perder como nosotros - Luffy me apunta, mientras habla con Ichigo - ¿quieres darle al gusto a ese tonto, por algo que te pasó hace tiempo? - le pregunta al peli naranjo.
El contrario se queda viendo la botella en su mano, hasta que le da un último y largo sorbo -... no, definitivamente no quiero perder ante él, ni muchos menos por sus trucos mentales - se levanta y nos observa firme.
-Es un cobarde que no está dando la cara, pero se mete con nuestros recuerdos más complejos. No voy a dejarlo ganar, no voy a perder contra él - comenta con confianza.
Sonrío y golpeo mi puño contra mi palma - ¡superaremos sus pruebas y rescataremos a nuestros amigos! - asevero con fuerza.
Luffy nos sonríe - ¡así es! ¡Nosotros ganaremos! - la calma parece regresarnos a todos.
"Siento que fue más duro que una batalla física, pero estaremos bien ... Igual que en el Torneo de Poder, no estoy peleando solo".
- ¡Shishishi esto merece un banquete!, ¡Sanji, meshi! - grita Luffy emocionado. El rubio suspira, pero sonríe, en el fondo lo notaba aliviado de que su capitán estuviera otra vez animado.
Es así como todos nos volvemos a reunir en el comedor y, entre historias y rica comida, el tiempo pasa rápidamente.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Nee Otōsan, ¿vamos a entrenar? - al abrir los ojos, vuelvo a toparme con el camarote de arriba.
Exhalo largamente y me paso la mano por la cabeza. "No es la primera vez que estoy lejos de mi familia, pero las veces en que he estado alejado, era mi elección o para salvarlos".
Doy vueltas por la cama. Luego de esa primera prueba, el tonto de Yoshida no se había vuelto a presentar.
Habíamos seguido el mapa que nos había dado y en los últimos días, visitamos tres distintas islas, pero ninguna tenía alguna pista.
"Era más simple lo del Torneo. Teníamos los adversarios frente a nosotros, con las reglas claras. Ahora estamos dando vueltas en círculos".
En ninguna de las islas habíamos encontrado alguna pista nueva, mucho menos habíamos encontrado a nuestros amigos.
"Confío en que Vegeta estará bien, muy pocos podrían vencerlo, pero puede estar encerrado en algún lugar, sin comida", suspiro.
-Odio pensar tanto – me acaricio la nuca.
Salgo del cuarto de los chicos y me acerco a la cubierta. El aire marino me desordena mi cabello y de algún modo, me hace sentir más tranquilo.
Al mirar hacía la proa, noto que Luffy estaba hablando con la chica Nami y el peli verde, Zoro.
Recuerdo que ambos estaban de guardia anoche, curioso, me acerco a ellos. Estos al notarme me saludan, pero luego vuelven a ponerse serios.
-Hey ... ¿todo bien? - pregunto un poco inseguro por su seriedad.
Luffy se revuelve los cabellos - Nami nos estaba explicando la complicación de explorar la siguiente isla - me explica.
Zoro se encoge de hombros - no le veo tanto problema, usemos el shark submerge como en otras ocasiones - me pierdo.
- ¿Qué es eso? - se voltean a verme.
- Es nuestro submarino, una de las creaciones de Franky - sonríe Luffy.
- Sí, el problema es que no caben muchas personas dentro - me explica la navegante.
Luffy comienza a hurgarse el oído -vamos los cuatro, revisamos la isla y si encontramos algo, uno puede regresar al barco con el shark - sonrío hacía Nami.
- Yo puedo regresar a buscarlos, puedo usar mi técnica – comento. Luffy asiente, sonriente.
- ¡Sí! Así es más fácil - esta suspira.
- De acuerdo, de acuerdo, pero que Brook conduzca - nos indica la peli naranja.
- Bueno - Luffy se voltea hacía el peli verde - por si acaso, mejor quédate a cuidar a los demás Zoro, mientras nosotros exploramos la isla – el contrario asiente.
Luego de contarle los planes a Naruto e Ichigo, Luffy y su nakama esqueleto abren una compuerta en mitad del barco.
-Por aquí - nos guía Luffy.
Hago una mueca - ¿por qué no puedo ir volando? Siento que sería más rápido - comento.
-Hay mucha niebla Goku-san - me comenta Brook-san, el simpático esqueleto - podrías perderte, mejor vayamos todos juntos - me masajeo el cuello, dudoso.
Sabía que iba a ser difícil perderme, porque podía seguir el Ki de los chicos, pero me encojo de hombros y decido seguirlos.
Es así como bajamos por las escaleras, hasta llegar a un lugar circular con varías compuertas con números.
- El otro día exploramos este lugar con Ichigo - comenta Naruto.
- Aquí hay varios inventos muy útiles que nos ha construido Franky-san - nos comenta Brook-san.
- ¡Si!, ¡todos son geniales! - a Luffy le brillan los ojos.
Brook-san abre una compuerta y nos deja ver la forma de un tiburón, pero al mirarlo por segunda vez, entiendo que es un curioso submarino.
- ¿En serio es un submarino? - Ichigo lo ve dudoso.
- ¡Se ve interesante! - sonrío, pensando en que Goten y Trunks lo pasarían en grande jugando dentro de este.
- Todo en este barco es tan curioso dattebayo - suspira Naruto divertido.
Nos subimos y Brook-san lo hace andar. Al abrir otra compuerta, salimos hacía el mar y nos alejamos del barco.
Miro todo con curiosidad, por lo menos tenía una buena ventana y las luces iluminaban todo.
-Buu, no hay muchos peces, puede que esta isla también sea aburrida - comenta Luffy, echando los brazos atrás de su cabeza.
Efectivamente, apenas había unas pocas algas y no observamos ningún pez, podía ser que el submarino los espantara, pero algo me decía que era algo más.
Pese a todo, no tenemos problemas en llegar a la isla y cuando emergemos, observamos que el terreno de la isla era bastante rocoso e inhóspito.
Luffy abre la compuerta y el aire fresco nos inunda. Salimos del submarino y vuelvo a echar un vistazo, pero realmente no se veía mucho.
El moreno hace una mueca - la isla se ve aburrida – se voltea hacía su nakama - Brook quédate acá, nosotros exploraremos rápido y volveremos. No vale la pena que Goku vaya por los chicos, esta isla no debe ser la que buscamos - comenta Luffy.
- ¿Entonces nos vamos? - pregunta Naruto.
- Tenemos que asegurarnos de que no es, igual hay que explorarla - Ichigo observa los alrededores también.
- Vamos entonces - comienzo a caminar.
Nos despedimos de Brook-san y terminamos caminando por harto tiempo. Cuando ya ha pasado una hora y no hemos visto nada más que rocas, Luffy vuelve a resoplar.
- Ya vámonos, esto es aburrido - se queja el moreno.
- Este lugar me da escalofríos dattebayo - justamente pasa una ráfaga de viento entre las rocas, lo que provoca un sonido como de susurros. Frunzo el ceño, poniéndome tenso.
- No es una isla muy bonita que digamos - no había animales ni vegetación, con suerte veíamos pasar algún insecto entre las grietas de las piedras.
Ichigo suspira - esto es una pérdida de tiempo, ni siquiera hay una cueva para explorar. Supongo que esta isla no es, volvamos al barco - todos suspiramos y comenzamos el camino de regreso.
Extrañamente, la niebla parecía aumentar a nuestro alrededor, lo que hacía que el sol que antes iluminaba el día, ahora parecía haberse apagado.
Estoy por decirles que mejor usaba mi Shunkan Idō para llevarnos con Brook-san, cuando al momento de pisar el suelo, escuchamos un sonido horrible.
Nos detenemos -... ¿qué fue eso? - susurra Naruto.
Miramos abajo nuestro y es ahí que distingo unas grietas. Hago una mueca - es el suelo, se está agrietando - intento no presionarme tanto contra este.
- Estupendo - susurra Ichigo molesto - volemos y vayamos con Brook-san - asiento.
- Yo te llevo Luffy, quédate ahí - intento hablar no tan fuerte, sentía que, si gritaba, el suelo se rompería.
- Bueno, ¡gracias! - exclama el moreno.
Cuando hago ademan de elevarme, me doy cuenta que no puedo. Frunciendo el ceño, intento saltar un poco, pero no sólo no puedo levitar, sino que el movimiento hace que al suelo le salgan más grietas.
- Oigan ... no puedo - comienzo a preocuparme. Me analizo, pero mi Ki estaba en orden.
- Yo tampoco puedo - Ichigo hace una mueca - no puedo usar mi Shunpo - lo observo preocupado.
- Yo tampoco dattebayo - Naruto volvía estar en su forma brillante, pero tampoco lograba elevarse.
La tensión se eleva. "¿Por qué no podemos volar? ... Esto también es como el Torneo, ahí no podía volar", analizo rápidamente.
- Umm ... oe, el piso, ¡el piso se rompe! - alcanza a gritar Luffy de repente, pero antes siquiera de poder movernos, el suelo estalla abajo nuestro, como si fuera de cristal.
- ¡AHH! - no hay nada que hacer ni nada a lo que agarrarse, y al no poder volar, sólo podemos caer.
El suelo se había roto en un gran radio, con varios metros de por medio, no podíamos agarrarnos de la pared. "En esta oscuridad, ni siquiera puedo ver la pared", alcanzo a pensar, intentando idear un plan.
- Gomu Gomu no … pistol – alcanza a gritar Luffy y su brazo sale disparado, pero parece que no logra agarrarse a nada.
- ¡AH! - cambio a Super Saiyajin, esto ayuda a iluminar a los chicos y al gran túnel donde estábamos, pero no distingo la pared.
- ¡No hay de dónde agarrarse! - exclama Luffy. Naruto, quién seguía en su forma luminosa, lo cual también ayudaba a iluminar, hace una mueca.
- ¡Aquí dentro tampoco puedo volar dattebayo! - compruebo que es cierto.
- ¡Tsk! ¡Tampoco podemos ponernos a destruir este túnel, moriríamos aplastados! - exclama Ichigo.
La tensión crece, aunque de repente noto que algo cambia en el aire, se hace más pesado. "Oh no", comienzan a pesarme los párpados.
"No ...", noto que dejo de estar en modo Super Saiyajin y comienzo a ver borroso.
Finalmente, todo desaparece a mi alrededor.
xxxxxxxxxxxxxxxx
- Nee Otōsan, ¡ya despierta! ¡Mamá dice que hoy tienes una entrevista importante! - al abrir con dificultad los ojos, comienzo a distinguir una figura conocida.
-... ¿Goten ...? - mi hijo menor me sonríe.
Era Goten, no había dudas, pero no estaba usando su ropa acostumbrada, ni siquiera su Gi de entrenamiento que se parecía al mío.
Me llevo la mano a la cabeza, pero al mirar a mi alrededor, me doy cuenta que no estaba en el barco con los chicos, ni siquiera estaba en mi hogar en las montañas Paoz.
Noto que estaba acostado en una gran y bonita cama matrimonial. Al mirar a mi alrededor, todo era bien fino y caro. "Este cuarto es tan grande como nuestro comedor, ¿acaso estoy en la mansión de Satán?"
Al echar otro vistazo, quedo más confuso. "¿Qué ...?"
En la mesita de noche distingo dos fotos. Una era una foto de nosotros cuatro, con Chi-chi, Gohan y Goten, la otra era de Chi-Chi y yo, parecía ser de nuestra boda, pero algo no me cuadraba.
"No es nuestra foto ... es distinta, estoy con otro traje y me veo más grande, como si no me hubiera casado a los 18 años", sentía que se me iba a romper la cabeza.
- Go-Goten - lo llamo, este me mira - umm, ¿a qué edad me casé con tu mamá? - este me mira extraño, luego se ríe.
- Ay papá, parece que estabas durmiendo muy profundo, umm ...- parece hacer cuentas - mamá me contó que se casaron a los 24 años, un año después llegó nii-san. Mamá quería tener más hijos, pero justo ahí tu carrera tomó fuerza, así que decidieron esperar para tenerme - sonríe.
Vuelvo a perderme - ¿mi carrera? - este me mira, también perdido.
- ¿Estás bien? - me toca la frente - y si, tu carrera, eres un seleccionado nacional de taekwondo, muy famoso acá en Tokio - abro los ojos como platos.
"Es cierto, vivo en Tokio. Siempre se me hizo fácil hacer deporte, no mucho los estudios. Comencé a competir por el equipo nacional y me ha ido muy bien, he ido en dos ocasiones a participar a los Juegos Olímpicos, representando a Japón".
Me agarro la cabeza. "¿Qué?, ¿qué es esto? ¡Esta no es mi vida, no son mis recuerdos!", pienso más confundido que nunca.
"… ¿Estoy en otra dimensión? ... ¿Esta es la vida de otro 'yo'?", las preguntas me hacen polvo mi mente.
