Cintas de Vídeo Caseras en Casa de Padfoot: Investigando en el desván en la casa de un  Sirius ya liberado, Harry encuentra algo que querrá compartir con los demás, algo que le permitirá conocer la vida de sus padres y de los Merodeadores más a fondo

      ¡¡¡¡Hola!!!! Vamos a ver, en este fic sale mucha cosa de los Marauders porque para mí son lo mejor del mundo (*__*) XDDDD Es más que nada de humor, sobretodo por nuestro bromista favorito, el chico de ojos azul marino y egocéntrico más sexy que ha pasado por Hogwarts =)"""""""" Bueno espero que os guste ¿ok? 

Capítulo 1º: El Anuario y el Primer video

        Sirius es libre y vive junto a Harry y Remus en su gran mansión al Nordeste de Inglaterra. Ya  a sus 17 años, Harry sube a investigar el desván una mañana soleada y encuentra algo que le permitirá conocer mejor el pasado………..

         -A ver….. a lo mejor Sirius guarda algo interesante por aquí –dijo Harry contemplando la soleada buhardilla llena de cajas amontonadas, mientras la luz de un ventanal hacía que las motas de polvo se permitieran ver a simple vista volando de un lado para otro.

    Empezó a abrir con curiosidad las cajas más cercanas y levantó una ceja al darse cuenta de que la mayoría estaba llena de túnicas modernas y elegantes pertenecientes a su padrino.

    Se acercó a una estantería llena de libros polvorientos. Empezó a pasar un dedo por los lomos, había novelas de misterio muggles, álbumes apilados sobre motocicletas, libros viejos sobre animales fantásticos y…… se paró en uno que le pareció interesante.

          -¿Anuario de Hogwarts? Promoción del año 1977 (Nda: Ya sabéis que soy mala en Mates, así que no sé si mis cálculos son buenos)

      Se sentó en el saliente del alféizar del soleado ventanal y abrió dicho libro.

(Nda Aunque este no es el principal tema del fic necesito que Harry lea el anuario para que sepa unas cosas)

   Anuario perteneciente a:

Sirius Black

 

 Al lado encontró una foto a todo color que ocupaba toda la página. Era un chico de su edad, de ojos azul marino muy brillantes y cabello liso negro azulado muy bien cuidado. Supo enseguida que se trataba de su padrino en su edad adolescente. Al ser una foto mágica, el chico le guiñaba el ojo y sonreía muy pícaramente contagiando su sonrisa a cualquiera que le observara. En la parte inferior de la foto había una descripción:

    Sirius Black: Perteneciente a la Casa Gryffindor y Golpeador del equipo de quidditch de su casa. El Sr. Black consiguió una nota de 12 TIMOS  y 10 EXTASIS (Nda no recuerdo la forma inglesa de llamarlos, OWLS, o algo asi), superando notablemente la media. Se le conoce en todo Hogwarts por sus atrevidas bromas formadas junto a su inseparable equipo: James Potter, Remus J Lupin y Peter Petigrew –Harry notó que alguien había tachado el nombre con tinta- haciendo perder así bastantes puntos a Gryffindor y llenando un archivador entero con su expediente. Actualmente se prepara para instruirse como Auror   Es el sex-simbol del colegio, el más popular y atractivo.  

  Harry miró la última frase y dedujo que alguien la había escrito de más, con una pluma y a mano junto las letras de imprenta. Ese alguien apretó fuertemente la pluma para recalcar sobretodo la palabra sex-simbol. Seguramente había sido cierta persona con un poco de egocentrismo que creía que faltaba ese pequeño detalle en la descripción……

   Pasó la página. Había fotos de tamaño mediano sobre los profesores. Había algunos desconocidos para Harry. También observó a Dumbledore jugando con los pulgares. Al pasar la página estuvo a punto de dejar caer el libro. Las dos páginas contenían una foto cada una. El titulo de las dos era:  

Premios Anuales

   La de la izquierda dejaba ver a una chica de hermosos ojos verde esmeralda. El pelo rojo y largo se le desparramaba sobre los hombros dejando caer algún mechón más cobrizo y claro sobre los ojos. Y la de la derecha………. Harry pensó que alguien había cogido una foto suya y la había enganchado allí. Era un chico de mirada penetrante y ojos azul celeste (Nda: Cada uno que piense lo que quiera con los ojos) debajo de unas gafas de montura fina. El pelo alborotado y negro caía rebelde.

    No tuvo que mirar ni siquiera sus nombres, Harry sabía que se trataba de sus padres. Los observó un rato. Se echaban miradas un tanto enamoradas. La chica le lanzaba besos con la mano mientras él hacia que los agarraba en el aire (Nda: Escena cursi al máximo, que bonito……) Desvió sus ojos hacia las descripciones.


    Lillian Evans: Perteneciente a la casa Gryffindor. Una de los Premios Anuales. Esta muchacha hija de muggles consiguió la nota máxima tanto en TIMOS como en EXTASIS. Ganó el concurso a la Bruja del Año de forma Internacional tanto en las clasificaciones de Belleza e Inteligencia como en las de Destreza presentando su trabajo: "Magos Adolescentes" en cintas de video (método muggle de imagen y sonido) Actualmente se prepara para estudiar Magisterio Mágico especializándose en Encantamientos. Prometida de James Potter    

  Harry se quedó un tanto sorprendido.

     James Potter: Perteneciente a la casa Gryffindor y Cazador/Buscador (Nda Cada uno lo que crea correcto)  de su casa. Consiguió superar las expectativas en los exámenes finales de 5º curso (TIMOS) y 7º (EXTASIS) Uno de los Premios Anuales aun habiendo sido unos de los causantes de grandes bromas junto a su equipo Sirius Black, Remus J Lupin y Peter Pettigrew –otro tachón de tinta- Siendo hijo del famoso gran Auror Harold Potter (Nda He visto demasiado ese nombre en los fics y se me ha pegado) está abiertamente anunciada por los medios de comunicación la futura boda con su prometida Lillian Evans. Actualmente posee una plaza para Auror y ha sido fichado para el equipo Nacional de Quidditch.

(Nda La familia Potter era MUY respetada y conocida así que la madre de Rita Skeeter, también periodista, anunció que esta vez no podrían seguir siendo una familia completamente pura a todos los medios de comunicación porque la prometida de James sería una hija de muggles. Por suerte se hicieron caso omiso de sus comentarios.)

  Harry sonrió muy abiertamente sintiéndose totalmente feliz por haber encontrado ese libro. Siguió pasando hojas, encontrando algunos conocidos como Snape, que resultó no parecer tan desagradable aunque sí frío y algunas chicas de su alrededor (en forma de foto) le miraban de reojo sonrojadas. Se paró al encontrar la foto de Remus. Lejos de parecer ruborizadas, las fotos femeninas de su alrededor, gritaban hacia él y estiraban los brazos para poder atrapar al licántropo. En cierta forma Harry comprendió el porqué. Remus lucía unos ojos dorados y un rostro muy joven y bello (Nda Harry no es gay en este fic lo que ocurre es que intenta comprender a las chicas de las fotos) Su aspecto le hacía parecer muy tierno y su sonrisa discernía un poco de timidez mientras intentaba zafarse de sus compañeras de página. Su descripción contenía cosas muy parecidas a las de sus amigos.

   Remus J Lupin: Perteneciente a la casa Gryffindor, es el 2º de su clase en algunas de las materias entre las que destaca DCAO. Es Prefecto de su casa. Aun parecer un chico un tanto tímido ha cumplido muchas detenciones por las grandes bromas junto al grupo formado por James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew            - ^^U – Actualmente prepara su entrada al Magisterio Mágico para estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras y Nociones de Medimago.  


     Se dio cuenta de que había una foto arrancada en una de las páginas y una explicación tachada donde encima ponía TRAIDOR (Nda ¿De quién será? ¬__¬)

    Mientras contemplaba de nuevo las fotos de sus padres notó una mano en su hombro, levantó la mirada y se encontró con la de Sirius que lo observaba con las cejas alzadas.

       -Lo siento, sólo vine a mirar por aquí, siento no haberte pedido permiso.

  Rápidamente su padrino bajó las cejas y le sonrió sentándose a su lado y pasando uno de sus brazos por la espalda de su ahijado. Obviamente el chico no se acostumbraba a vivir con tanta libertad.

        -¿Cuántas veces te he dicho esta semana que puedes ir donde te apetezca? Esta es tu casa también –Harry asintió un poco avergonzado- ¿Qué hacías?....... ¡Ey! ¡Encontraste mi Anuario!

        -Sí, no sabía que mis padres fueran Premios Anuales ni que se prometieran en su último curso.

   Sirius observó las fotos de James y Lily en silencio, se podía notar la nostalgia en su mirada y la melancolía en sus facciones. Una pregunta de Harry le hizo volver a la realidad.

        -¿Qué es eso de que mi madre ganó un concurso de brujas? ¿Y lo del trabajo de "Magos Adolescentes"?

        -¿Eso? –Sirius observó a Lily que se enrollaba un mechón de pelo de forma inocente, el hombre sonrió- Pues verás, justo en el verano antes de empezar 7º año se inauguró un concurso internacional. Tu madre fue seleccionada. Como verás era muy bonita, también muy cabezota y no veas cuando se enfadaba, pero eso es otra historia…… El concurso duraba año entero. Las brujas tenían muchas cosas que hacer y una de esas cosas consistía en hacer un trabajo original de su entorno o tema similar. Lily fue más lista que las demás y aprovechó venir de familia muggle para utilizar su tecnología. Pidió a Dumbledore hechizar una bodicámera y……….

          -¿No será videocámara? Después de comprar la televisión panorámica y el video pensé que por la vendedora habías aprendido a pronunciar mejor objetos muggles.

          -¬__¬ Dejémoslo. Pues la hechizaron para que fuera sola y se hiciera más pequeña y nos grabó a todos haciendo gala de su entorno como pedían y siendo muy original frente a trabajos de otras participantes tales como "Maquillaje Moderno" o "La Norma de los Armarios Roperos"  (Nda: XDDDD) Fue bastante divertido porque trajo cintas de más y nos grabamos entre amigos haciendo tonterías. Hicimos una colección de cintas incluso una de Navidad y………… ¡¡Espera!!

    Harry casi se cae del susto y tuvo que agarrarse a la túnica de Sirius.

           -¿Qué ocurre?

      Sirius no dijo nada y empezó a caminar hacia el final de la buhardilla donde Harry aun no había llegado, este último le siguió. Había unos cuatro baúles apoyados contra la pared. Sirius se agachó a abrir uno, pudieron contemplar que estaba hechizado, en el interior había un montón de libros que ni en broma hubieran cabido en un baúl normal.

            -Mis libros de Hogwarts…… este no es.

       Sirius abrió otro. Había una manta que no dejaba ver lo que había en el interior. Al quitarla, Harry descubrió que dentro había unas cuantas fundas de películas. Sirius cogió una y dijo:

              -Juro que no las recordaba –abrió la funda y dejó ver una película en el interior.

              -¿No me digas que estas son las películas de mi madre?

              -No son las del trabajo que hizo, son esas que te he dicho que hicimos de más. Me las quedé yo aunque por aquel entonces no tenía tilevisien……tibelisión…. Televisión.

               -¬___¬

               -¿Qué? Lo dije bien al final ¿no?

               -Sí, aunque algo tarde.

               -^^U Bueno, ¿Quieres ver las cintas?

               -¡¡¡¡¡Claro!!!!! –Gritó Harry con los ojos brillantes- Un momento, ¿Podemos invitar a Herm y a Ron?

               -Sí, no veo porqué no. Creo que los padres de Hermione están conectados desde el año pasado a la Red flú, puedes contactar con la chimenea.

               -Estupendo –Harry se levantó y se dirigió hacia la puerta, antes de salir se giró sobre sus talones- Sirius –el aludido levantó la mirada desde el suelo- Gracias.

               -No me las merezco Harry. Gracias a ti por ser tan buen ahijado.

    Harry sonrió y bajó para avisar a sus amigos.

               -¡¡¡Roooooon!!!!! –parecía que en la casa de los Weasley no había nadie. Harry usaba el método de la chimenea así que su cabeza flotaba entre las llamas. Después de unos minutos gritando apareció su pelirrojo amigo con el pelo alborotado, en pijama y con una almohada en la mano.

               -Ho……..Ho……..hola Harry –dijo el chico reprimiendo un bostezo sin conseguirlo.

               -Ron ¿Dónde están todos?

               -Ginny y mi madre se han ido a visitar a mi padre al Ministerio. Harry recuerda que ya sólo somos cuatro en esta casa. Y yo estaba intentando dormir hasta que oí tus gritos.

               -Es mediodía, tendrías que estar despierto ya. Oye, vístete y ven a casa de Sirius…….. Digo, vente a mi casa. He encontrado una cosa fantástica. Luego te lo cuento, que sino tardas mucho.

                -Ok. Ya vendré.

  Harry conectó con la casa de los Granger. Sonrió al ver a su amiga Hermione tumbada en el sofá de delante de la chimenea con una pierna doblada mientras escuchaba música con sus walkmans y hacía que cantaba poniéndose una mano en la boca como si fuera un micrófono. Se alegró de que no estuviera pegada a un libro de texto porque sabía que le molestaba mucho que la interrumpiesen mientras leía.

                -Herm, ¡Hermi! ¡¡¡¡Hermione!!!!

    La chica dio tal bote que se cayó del sofá. Desde el suelo miró a su alrededor y suspiró al ver a Harry.

                 -Que susto –dijo la chica quitándose el aparato, apagando la música y sentándose cerca de la chimenea aun con la espalda adolorida- No me di cuenta de que estabas aquí.

                 -Ya lo noté. Quería invitarte a mi casa. Ron también vendrá. Sabes, he encontrado unos videos de la época de mis padres en Hogwarts.

                 -¿Videos?

                 -Luego te lo cuento mejor. ¿Puedes venir?

                 -Sí, claro. Mis padres no están en casa, les dejo una nota y voy para allá.

     Harry se dirigió a uno de los grandes salones de la casa, donde tenían la televisión panorámica que compraron en los grandes almacenes y encontró a Sirius y a Remus hablando. Se percató de que las películas estaban allí al igual que el Anuario que revisaban los dos adultos en ese momento.

                 -¡Hola Harry!

                 -Hola Remus. Que bien que ya hayas vuelto de comprar. Así veremos todos juntos las cintas.

                 -Sí, Sirius ya me lo ha contado. Además de eso encontraste también el Anuario.

                 -¿Harry? –se escuchó una voz femenina desde fuera del salón.

                 -¡Herm, estamos aquí! –chilló Harry.

     En esos momentos una chica asomó la cabeza dejando que una cortina de pelo liso y castaño cayera por uno de sus brazos. (Nda Hermione me cae bien por lo tanto intento ponerla guapa. En este fic no hay romance en cuestión pero algún detalle minúsculo se le escapa a cualquiera, no hay parejas)

                  -Así que estáis aquí –dijo la chica entrando.

     Llevaba ropa muggle ajustada pero veraniega. Notó tres pares de ojos masculinos en ella y se sonrojó.

                  -Bueno…….. ¿Y la tele? –preguntó buscándola. Harry le señaló hacia la pared y al girarse se quedó un poco asustada por su tamaño- Pero Harry, eso más que una tele parece una pantalla de cine.

     En efecto, toda la pared estaba ocupada por una pantalla plana de televisión.

                  -¿Es demasiado pequeña? –preguntó inocentemente Sirius (Nda Inocente de verdad, no haciéndose el tonto)

                  -^__^U No, si no lo digo por eso –dijo Hermione sentándose en uno de los sillones- Lo decía porque es un lujazo tener una así, poca gente se la puede permitir.

                  -^^ ¡Ah! Entonces hice una buena compra –dijo Sirius sonriente.

                  -Si por ti fuera hubieras comprado a la dependienta…..-dijo Remus- Lo que pasa es que con sus armas de vendedora te hizo comprar la pantalla enorme esta y te quedaste sin ligue.

                  -¬__¬

            Hermione y Harry se rieron y la chica tomó al Anuario de encima de la mesa pequeña que había en medio de los sillones.

                   -Un libro *__* -lo abrió mientras Remus y Sirius peleaban- Anuario de Sirius Black –Miró la foto que le lanzó un beso sensual y se puso a leer lo que decía de Sirius en voz alta, nadie la escuchaba porque Harry en un intento de separar a los adultos le cogieron y empezaron a atacarle con cosquillas.

   Justo cuando Hermione acababa los demás se calmaron y la miraron mientras decía ya la última frase- Es el sex-simbol del colegio el….

 Sirius le agarró el Anuario poniéndose rojo.

                   -¡Eh! ¡Déjame acabar de leerlo! ¿Qué decía de sex simbol?

     En ese momento entró Ron adormilado con un cojín en la mano.

                    -¿Qué haces de nuevo con el cojín? –le preguntó Harry aun aguantando la risa por lo de Sirius y Hermione.

                     -Tengo sueño y así estaré más cómodo.

     Hermione se olvidó del Anuario por lo que Sirius aprovechó para guardarlo debajo de su sillón y todos se rieron de Ron cuando se sentó en el sillón libre al lado de Remus y apoyó su cabeza en el cojín acomodándose, hasta que vio comida en la mesita y se abalanzó a comer.

     Estaban todos en sus sillones formando un medio círculo un poco cerrado con la mesa pequeña en medio y la gran pantalla al frente mientras Harry les contaba a Ron y Hermione lo que iban a ver.

                     -¡¡Un concurso de talentos para brujas!! ¿Y tu madre ganó? ¡Es fantástico!

                     -¿Y salís vosotros? –preguntó Ron a los dos adultos, estos asintieron- Pues vamos a verlo ¿no?

     La película ya estaba puesta en el video, Remus corrió las cortinas dejando pasar un poco de luz y Sirius cogió el mando inspeccionando cada tecla, tardaba tanto que Hermione que estaba sentada a su lado estiró la mano y le dio al botón correcto mientras sonreía de satisfacción.

                      -¬__¬

                     -Venga ahora no empecemos otra vez que empieza –dijo Harry.

       La gran pantalla se iluminó y dos ojos esmeraldas aparecieron.

(Nda:A partir de ahora lo que ponga en cursiva será lo que se digan en la vida real.)

       -¿Se me ve bien? –dijo la voz de una chica joven- Vamos a ver….. "Enfoque perfecto" (Nda: Los hechizos también los pongo en cursiva)

   En ese momento el zoom de la cámara se redujo y se pudo apreciar a una muchacha adolescente sentada en un sillón de terciopelo rojo al igual que su larga cabellera.

         -Bueno. Sé que puede parecer extraño pero la videocámara está hechizada para que funcione sola, así que soy la única persona que está en la sala común de Gryffindor, aunque es normal si tenemos en cuenta que hoy es sábado y son las……. –miró su reloj de muñeca- seis y media de la mañana.

  La chica de levantó siendo seguida por la "profesionalidad" de la cámara en su recorrido.

            -Me presentaré. Me llamo Lillian Evans, pero me llaman Lily, y ahora os presentaré a mis mejores amigos –empezó a caminar hacia las escaleras, cuando volvió a hablar lo hizo con un tono más bajo- Supongo que os preguntaréis porqué no a mis mejores amigas, la respuesta la sabréis más adelante.

  Se detuvo en una puerta de roble con un letrero plateado "7º Año - Chicos" pero también había clavada una bandera: "The Marauders / Los Merodeadores" (Nda: En bilingüe XD)

             -Aquí duermen mis cuatro niños –entró silenciosamente.

   ***

        -¿Se permitía entrar a las chicas a vuestra habitación? –preguntó Hermione.

        -No, pero Lily era una excepción –dijo Remus.

     

        -Aunque más de una lo hubiera deseado para verme a mí…… -suspiró Sirius.

        -¬__¬ (todos)

  

   ***

   Lily entró sigilosamente, la cámara pareció acoplarse a la oscuridad como si fuera de rayos infrarrojos y la chica se fue acostumbrando. Había cuatro camas con cuatro doseles. La muchacha se acercó a la que estaba más a la izquierda. Descorrió el dosel y la cámara enfocó a un chico de cara regordeta (Nda: Cierto traidor…..)

         -Este es Peter Pettigrew, Pet.

  ***

     -¡¡Pasemos esta parte!! –chilló Sirius.

     -A mi tampoco me gusta, pero mientras salga mi madre……… –contestó Harry con certeza.

  ***

           -Sigue durmiendo con el osito, que lindo .….. –en ese momento Peter pateó al osito y empezó a morderle un brazo en sueños al peluche- Er…. será mejor que le dejemos dormir tranquilo.

       (Todos se ríen con la actitud de Peter, más bien de la pena que les da)

            -Y aquí tenemos a uno de los chicos más codiciados de Hogwarts –se sentó en el borde de la cama, se pudo observar a un joven de torso desnudo y sonrisa un tanto….. incorrecta [Nda: =)'''''']

***

       -¡¡Eh!!! Ese soy yo. Mirad, que guapo salgo.

       -¬__¬ (todos) (Nda: Yo: *__*, XDDD)

***

              -Este es Sirius Black. A saber lo que estará soñando en este momento. Estoy segura de que tarde o temprano verá esto, pero me canso de repetirle que es un "poco" egocéntrico. Claro que yo nunca le he negado que sea atractivo –dijo esto mientras le acariciaba una mejilla.

               -Os quiero a todas, nenas….. y vosotras me adoráis –dijo el muchacho en sueños.

               -No tiene remedio –dijo la pelirroja chasqueando la lengua.

***

   (En el salón los tres adolescentes miraron a Sirius y él sólo dijo "¿Qué? Era un sueño…… aunque también  realidad")

***

       

      Al llegar a la tercera cama encontró a un chico durmiendo por lo menos correctamente. Su pelo casi rubio contrastaba con los primeros rayos de Sol que asomaban por una rendija. Lily se sentó como en la cama de Sirius y le observó sonriendo.

                -Remus Lupín –dijo mirando a la cámara un momento- Las chicas también le persiguen a menudo, demasiado a menudo, no le dejan en paz. Es realmente una de las personas más tiernas que he conocido jamás. Un gran chico, ¿se nota que le tengo mucho cariño? Espero que James no se moleste, XD no creo, sino tendría que estar molesta yo con medio Hogwarts femenino. Bien y hablando de James……

***

   (Remus amordazó a Sirius que había dicho "Que lindo lobito" evitando así más comentarios de su loco amigo entre las risas de Hermione, Harry y Ron)

***

      Se acercó a la última cama, este chico estaba abrazando a su almohada como si fuera una pareja y suspiraba.

               -Espero que esté soñando conmigo. Bien, este es mi novio y mi prometido, ya sé que sólo tengo 17 años pero entre James y yo hay algo muy especial, somos almas gemelas (Nda: Mis padres siempre dicen eso de ellos) También le perseguían las chicas, pero eso era antes de que yo entrara en acción, ahora cualquiera que se le acerque se las tiene que ver conmigo y NO soy celosa, sólo un POCO.

       Besó al chico en los labios y este empezó a moverse hasta abrir unos ojos celestes, Lily le pasó las gafas y abrió las cortinas de la ventana por donde ya entraban los rayos del Sol.

                 -¿Que haces aquí? –la cámara seguía grabando, mientras Lily miraba por la ventana James se levantó envolviéndose en una bata roja y la abrazó por detrás tomándola por la cintura, ella se giró y se fundieron en un tierno beso.

 ***

    -¿Nu firia mijo' qu fasasemos efo?* –preguntó Sirius aun amordazado.

    -No –contestó tajantemente Remus.

    -¿Qué ha dicho? –preguntó Ron.

    -No lo sé, pero seguro que es una tontería ^^ -contestó Remus sonriente.

    -^^U (los 3 chicos)

    -¬__¬ (Sirius)

 (*"No sería mejor que pasásemos eso", traducción por si no lo has entendido XDD)

 

***

   Después de unos segundos de arrumacos Lily le apartó la cara a James.

      -¿Qué ocurre? –preguntó el chico extrañado.

   La chica señaló la cámara.

      -¿Qué es eso? –dijo exaltado James.

      -Te lo expliqué ayer, es la videocámara, con ella grabaremos lo mejor de este año para tenerlo de recuerdo.

      -¡Ah, sí! Ese objeto muggle de imagen y sonido con el que también harás el trabajo. ¿Y crees que habrá grabado los besos y todo? –la chica asintió- Pues mejor ¿no?

      -O__o

      -Sí, así cuando seamos viejecitos, recordaremos lo mucho que nos queríamos ya de jóvenes y…..

       -¡¡¡Weeeeeee!!!

   Dos personas se interpusieron entre James y Lily y abrazaron a la chica.

        -Nosotros también queremos abrazos de Lily –dijo Sirius con el pelo alborotado.

        -¡¡Sí!! –afirmó Peter agarrándose a la pierna de la chica.

        -¡Moony si estás despierto ayúdame! (Nda: Me he dado cuenta de que prefiero los motes en inglés) –gritó James mientras apresaba a Lily que reía por las ocurrencias de los chicos.

         -Tengo sueño –se oyó decir a Remus con la cabeza debajo de la almohada. La cámara se había movido hacia atrás dando una panorámica de la habitación.

  Lily se subió a la cama de Remus mientras Peter se escondía debajo de la cama de Peter y James intentaba ahorcar a Sirius. Remus sacó la cabeza.

           -¿Lily? ¿Qué haces de pie en mi cama?

           -¡Oh! Ven –Lily cogió la mano del joven licántropo y lo hizo ponerse de pie también- Creo que este será un divertido recuerdo para mi futura colección de vídeos.

           -¿Esa es la cámara? –dijo el chico de ojos dorados entornándolos hacia el objeto "volador"

       Lily asintió y empezó a reír cuando Sirius y James sacaron a Peter y empezaron ha ahogarlo con una manta. (Nda Se lo merece)

            -Será mejor que apague la cámara –dijo Lily.

    Bajó de la cama, se dirigió hacia la cámara pero…….. Tropezó con el osito de cierto traidor y se abalanzó sin poder evitarlo hacia el objetivo.

 ***

 La pantalla se quedó en blanco y negro después de haberse oído un golpe fuerte.

       -¿Qué ocurre? –preguntó Harry exaltado.

       -Pues…Lily tropezó con el oso de peluche de Wormtail –dijo Remus con acidez al pronunciar ese nombre, al ver que Sirius quería hablar se lo permitió-. Pero no le ocurrió nada.

       -James lanzó el oso por la ventana y el idiota ese -Peter- salió corriendo en pijama a los jardines. Tu padre aprovechó para subir a tu madre en brazos y hacerle un masaje en la pierna……Moony y yo nos tuvimos que marchar para dejarlos solos……… S me olvidó llevarme la parte de arriba del pijama y las chicas que bajaban a la Sala Común se desmayaron.

        -Sí, claro, del susto que les causaste.

        -¬__¬ Supongo que te refieres al susto que les provocó ver mis bien formados músculos.

       -Sí, claro, lo que tú digas.

       -Pues creo que los dos os veíais muy bien a los 17 –dijo Hermione en voz alta, sorprendiendo a los demás- ¿Qué? Soy una chica, puedo opinar.

       -¿Y a que yo era el más guapo? *__* -pregunto Sirius como si fuera lo más obcio del mundo.

       -Pueeeeees………

      -¿Por qué tardas tanto en contestar? ¬__¬

      -Pueeeees………¿Dónde está Ron?

  Ron había desaparecido, pero en ese momento apareció comiéndose un trozo de tarta y llevando más en una bandeja.

      -¡Eh! Esa es mi tarta –dijo Sirius levantándose.

     -Yo estoy invitado ¿no?, tenéis que ser hospitalarios.

     -T__T me la estaba guardando para la noche…..

     -Vamos Padfoot, ya te prepararé otra –dijo Remus calmándolo.

     -;__; ¿De chocolate?

     -Sí, claro. ^^U

     -¡¡Bieeeeen!!

     -¿Oír, podemos poner más cintas? –preguntó Harry con los brazos cruzados.

     -Ven, Harry, elige una –dijo Hermione que estaba separando el gran montón de cintas que había al lado de los sillones, en el suelo.

     -¡Vale! –se acercó- ¿Qué tal si seguimos el orden cronológico? Mira, esta es la 2º.

***

   ¡¡Ya está!! Bueno, me venía de gusto escribir este fic, si gusta a alguien quizá lo continúe. Ahora ya sabéis de qué va. ¿Se nota que me gusta Sirius? Naaaaa, no creo que se note……… sólo porque le haga salir más que a los demás y porque babee cuando escribo su nombre………. XDDDDDDD

     Para los que leéis mi otro fic "El regreso de Lily", tranquilos que no me olvido y menos ahora que sino recibiré algunas bombas, aunque ya no me afectan XDDDD, demasiadas me dieron en la cabeza…….

      Muchos besazos y abrazos a todos los que estáis leyendo esto. Disfrutad del momento, disfrutad de la vida, disfrutad del amor (Hoy estoy rara, tranquilos….)

       En el anuario el nombre de Peter está tachado, pero ff.net no lo coje, imaginaros que Sirius con su pluma tachó el nombre de la rata….

       Quizás tarde un poco en subir los caps de mis ahora 2 fics, pero prometo que la espera no sea en vano. Os partiréis de risa porque cuento con la ayuda de la loka de Nury y está muy loka………

      Ya por último, agradecería que me dejarais reviews por si queréis ver algún vídeo en especial o…… *coff* darme ánimos *coff*  ^_____^U 

Magia Sin Fronter@s

Arwen_Magic16

**Una de las Clony_Marauders**