¡Hola a todos! Aquí una nueva edición de Cintas Caseras... sí, después de tanto u-ù... No me culpéis aunque sea culpa mía xD
El otro día me preguntaron:
¿Si dices no tener tiempo de actualizar por qué subes un slash-lemon Sirius/James?
Pues bien... hay cosas que apetecen más que otras... y yo me rijo por lo que me gusta hacer en cada momento. Sólo eso. Quería escribirlo y lo hice xD (Como cuando escribí aquél fic de Gravitation...)
Y ya os dejo con el capítulo
5º película: Navidad, sexy Navidad
Le dieron al Play...
0 0 0
Lo primero que salió fue un trozo blanco y sucio mal enfocado, luego se vio que era la arena del campo de quidditch llena de nieve.
-Venga, James, dejaremos la cámara sola y que nos vaya grabando –dijo la voz más sexy de todas las épocas de Hogwarts y que siempre oiremos en nuestros corazones porque revivirá y… ok…perdón… - ¡Arriba!
La cámara divisó a dos atractivos muchachos vestidos con sus túnicas de juego y sus escobas. Varios grupos de chicas muy tapadas por el frío del invierno chillaban alrededor.
-A Lily no le gusta nada que me ponga a jugar a quidditch sin motivo… sabes que esto se llena de chicas locas… -murmuró James suspendido en el aire.
(N/A ¿¿Chicas Lokas?? ¿Alguien llamó a las de ?)
-Somos populares Prongsie –dijo Sirius, e hizo una pirueta magnífica que sacó suspiros a las jovencitas-. ¡Wormtail, lanza una bludger!
El asqueroso muchacho con cara de rata… Peter… lanzó una bludger al aire que antes de partir le dio un buen golpe en la cara. Porque como bien sabe todo el mundo... hasta las pelotas le odian.
0 0 0
-¡Más fuerte! ¡Maldita bludger, le tendría que haber partido la nariz! –chilló Sirius mientras Hermione vitoreaba con saltitos.
0 0 0
-¿Estás bien, Peter? –preguntó James esquivando la bludger mientras Sirius jugaba con ella.
-¡Nññññ! X---x Veo Teletubbies flotando alrededor de mi cabeza… Lala eres mi favorita -- -dijo la rata intentando abrazar a nuestro James.
-¡¡¡Aparta Jamsie!!! –chilló Sirius desde el aire-. Peter vuelve a tener Telettubiefobia-auto-destructiva. Yo te salvo Prongs ¡Bludger vaaaa!
Sirius tiró la bludger hacia Peter. Éste se convirtió en una rata y la pelota loca se lo llevó volando estampado en ella. Voló y voló... y siguió volando... dio la vuelta al mundo montado en una bludger, hasta hicieron una película:
-Wormy, la ratita valiente-
Pero como daba tanto asco y además era imposible que existiera una frase con 'Wormy' y 'valiente'... los productores de cine volvieron a montar a Peter en la bludger y se compraron un cerdito llamado Babe... Y después de esta tontería sigamos con el fic, muchas gracias.
Voló y voló pero a la bludger le daba asco y lo tiró encima de un charco de babas del perro de Hagrid y se quedó enganchado por un largo tiempo...
(Nda: ¿Que no dije que dejáramos las tonterías?)
Sirius y James acabaron su entrenamiento y se escaparon de sus fans yéndose solos a un trozo del lago más alejado del castillo. Empezaron a tirar piedras al calamar gigante.
0 0 0
-¡Mira Snape, tu futura mujer! –exclamó Sirius señalando al calamar gigante.
-Cierra la boca Black... mi futura mujer está a mi lado...
Todos se giraron y vieron a Severus Snape acariciando la pierna de Remus con la suya propia... Ron y Sirius se abrazaron.
-Tranquilo Ron... tranquilo... pasaremos este trauma juntos...
-Claro Sirius, como buenos MACHOS VIRILES que somos...
-¿Machos viriles abrazados?-preguntó Harry alzando una ceja. Ron y Sirius se separaron al instante asqueados.
0 0 0
[Aviso importante: Momento MUY paranoico, si queréis podéis pasarlo, no me hago responsable xD]
Varios minutos después una voz sensual junto al lago dice...
Siri: -Me aburro...
Jaimy: -Te aguantas...
Siri: -Vale.
Varios minutos después una voz sensual jugando a ser Superman con su túnica en el cuello dice...
SuperSiri: -¡¡Me aburro...!!
Jaimy:Te aguantas...
SuperSiri -Vale.
Varios minutos después una voz sensual jugando a ser Superman con su túnica en el cuello y sus calcetines en las manos como muñecos dice......
SuperSiriCalcetines: -Me abuuuuuurroooo...
Jaimy: -Te aguantaaaaas....
SuperSiriCalcetines: -Vaaaleeee.
Varios minutos después una voz sensual jugando a ser Superman con su túnica en el cuello, sus calcetines en las manos como muñecos y los pantalones en la cabeza como si fuera Quirrel con el turbante dice......
SuperSiriCalcetinesQuirrel: -¿Que no son esos Remsie y Lil?
Jaimy: -Te aguantas.
SuperSiriCalcetinesQuirrel: -Vale.
Jaimy: -¿Qué has dicho?
SuperSiriCalcetinesQuirrel: -He dicho 'vale'.
Jaimy: -¬¬XxXx.....
SuperSiriCalcetinesQuirrel: -¿Qué? No me mires así que me das miedo... xD
Jaimy: -.... ¿Sabes que estás ridículo y medio desnudo, Sirius?
Las últimas tres palabras parecieron resonar por todo Hogwarts...........
Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius.... Medio Desnudo Sirius................
-Oh, oh.... –dijo James-. Creo que no debí decir eso. 5, 4, 3..
-NOOOOOOOOOOOO –chilló Sirius en calzoncillos, sin túnica y descalzo moviendo las manos enfundadas en calcetines.
-2, 1.....
0.........................................
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIRIUS BLACK MEDIO DESNUDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! –un montón de chicas: algunas con espuma en el pelo, otras lavándose los dientes o con un cojín bajo el brazo habían salido de todas partes y perseguían a Sirius por el colegio mientras la cámara enfocaba a un pequeño ciervo paseando tranquilamente.
[Fin del momento paranoico] (No... todo el capítulo está igual...)
0 0 0
-Maldito James... –murmuró el Sirius adulto-. Me abandonó a mi suerte y vestido de esa manera... ¡Y lo peor fue que esas locas me atraparon! Me hicieron cosas malas T--T... y una sesión de fotos... debí estar en la mesita de noche de la mayoría de adolescentes de Hogwarts...
-¿Qué te hicieron? –preguntaron Ron y Harry
Desde la jaula se oyó un golpe y al girar encontraron a Hermione en pose sexy... con voz madura y lasciva diciendo:
-Seguro que lo que le hicieron no se podría comparar con todo lo que yo haría sentir a ese perrito salvaje... grrrr... ¡Ñam!
-O--oUuu... Os lo pido por favor –empezó a susurrar Sirius a los dos chicos-... si consigue salir de la jaula NO dejéis que se acerque a mí...
0 0 0
Se volvió a abrir la cámara, esta vez estaba en la sala común. Lily y Remus se divisaban a lo lejos, sentados en uno sillones y rodeados de libros.
-Shhhh... –susurró una voz fuera de la pantalla.
-Nadie haga ruido porque Lily está estudiando para las pruebas de inteligencia... –replicó otra vocecilla.
-Si alguien no nos hace caso –empezaron a recitar las dos voces juntas-... le mandaremos a Wormtail...
Pasó por delante del objetivo Peter Pettigrew con un cuchillo de carnicero.
-insertar música de psicosis-
-¡¡Tiruriruriruriru... ti, ti, ti, ti!!
0 0 0
-O--O [todos]
-Se me aparece algo así mientras duermo en plena noche y me muero de un ataque –dijo Harry sintiendo escalofríos.
-Potter, pensaba que eras más valiente ¬¬ -murmuró Snape desde la pata del sillón-... sería peor si Black apareciera con ese cuchillo, desnudo y cantando serenatas a la luz de la luna...
-Que no sea luna llena mi querido Snapy –recriminó Remus atado al lado-, que yo quiero ver a Sirius desnu... digo... con... can.. can.... (¿con can-can?)… cantando serenatas n.nU...
-o.o... No... no puede ser... TwT... Remsie-pooh desea serme infiel con un perro...
-¿A quién le llamas perro? –exclamó Sirius levantándose del sillón-. Lo que Remsie-pooh... es decir, lo que Remus desee no es asunto...
-¿Queréis callaros de una vez? –insistió Ron con una mano en el estómago-. ¡Sirius, pensaba que me apoyarías! Soy demasiado hombre para aguantar estas conversaciones.
-Yo demasiado mujer como para no querer escucharlas –suspiró Hermione desde la jaula.
-Lo dicho, que si consigue salir de allí, a mí que no se me acerque ..... –volvió a pedir el atractivo animago refiriéndose a Hermione.
0 0 0
La cámara empezó a grabar la partida de Snap explosivo de James y Sirius. Se veía a Peter perseguir a los más pequeños con el cuchillo... (no os preocupéis, era de goma). Remus y Lily no podían concentrarse y se fueron a la biblioteca.
-Prongs, ¿no tienes miedo que Moony algún día se revele y haga algo con Lily? ¡¡¡Auch!!! ¿Por qué me pegas?
-Mira Padfoot, no todo el mundo es como tú. ¬¬... Confío en Remus...
-Es decir que... ¿A mí no me dejarías a solas con Lily?
-Ni un segundo.
-U--U Cría amigos y te sacarán las novias... –citó Sirius con voz trágica.
-Se dice, cría cuervos y te sacarán los ojos... ¡Y desde luego tú eres un cuervo siempre a punto!
-Hasta luego preciosas... –Sirius guiñó el ojo a unas chicas que se sonrojaron- ¿Eh? ¿Qué decías?
-Nada...
-Por cierto, se acerca Navidad y esto está muy poco animado... creo que voy a dar un toque de...
-¿Qué estás pensando, Padfoot?
-Nada Prongsie... sólo voy a hacer... que la gente se fije AÚN MUCHÍSIMO MÁS en mí. Aprende de un genio.
Sirius se subió a una de las mesas redondas de la sala común.
-¡Estimados amigos y muy queridas amantes! –chilló mientras se quitaba la túnica y el jersey de lana gris. Se quedó con su camisa blanca. Al oír su voz instantáneamente todo el mundo se giró y empezaron a rodearle.
-Ay madre... –suspiró James mirando a la cámara-. Para que luego diga que no tiene afán de protagonismo.
-Esto es mi regalo para todos aquellos que ya os habéis inscrito en las listas para volver a casa y que desgraciadamente no podréis cenar conmigo el día de Navidad... pobres gentes desdichadas... Bien, aquí tenéis una actuación del grandioso, perfecto y más mejor... ¡¡¡Siriussss Blaaaack!!!
Con un toque de varita encendió un tocadiscos y empezó a sonar una música sexy... Sirius se desabrochó un botón de la camisa, luego otro, luego otro... luego... (no, ya no más xD) Todas las chicas estaban empezando a babear pero... de repente la música cambió y el hombre más atractivo de todos los tiempos empezó a hacer cosas raras... raraws, raraws, raraws...
-Pajaritos por aquí, pajaritos por allí... Lalalalala... –empezó a cantar imitando a una gallina, de pronto paró-. Em... creo que esa no era la canción que buscaba...
Dejando de lado que James se estaba riendo tanto que tropezó con la alfombra y se dio un golpe en toda su hermosa cara, Sirius dio un golpecito más a su varita y la canción cambió... a una también muy animada.
-Introducir musiquilla de la serie de dibujos Heidi-
-Siriusito dime tú, por qué eres siempre así... –cantaba de nuevo- tan perfecto tan viril... los pones a todos a mil... ¡Ey! ¡¡Esa tampoco era!!
Volvió a intentarlo una vez más y otra, pero no encontraba la canción que quería... la gente empezó a cansarse de estar de pie... pero Sirius Black era demasiado importante para no quedarse a escucharlo... eso claro, hasta que empezó a cantar su particular versión de 'Adeste Fideles' que venía más o menos a ser así: Mi aaaamado espeeeejo, reflejas mi belleeeeza, mi aaaltivo cueeeerpo van a aaaadmirar Quizás por su egocentrismo... o porque era exactamente la hora de cenar... todos se fueron marchando. La cámara se cerró y volvió a abrirse.
12 de la noche: Sala común de Gryffindor.
Remus, James y Lily sentados en sillones, agotados... Sirius Black encima de la misma mesa redonda, con el mismo tocadiscos sonando, con la misma postura de sex-symbol y cantando aún raras, raras, pero que muy raras canciones... (como antes ya habíamos comentado)
-¿Por qué no se lo decimos ya? –preguntó Lily masajeándose las sienes-. Me da lástima ahí subido sin saber que jamás llegará a su objetivo.
(Voz de Sirius al fondo - -insertar la conocida Macarena- Dale a tu cuerpo alegría Siriusito que tu cuerpo es pa' darle alegría cachorrito...)
-Sí, a ver quién se atreve a decirle que la canción de 'I'm too sexy' esta en el otro disco... –murmuró Remus negando con la cabeza-.
Se abrió la puerta de la sala común y entró Peter silbando (mas bien tirando babas)
-¿Quién será el tonto que lo haga? –preguntó retóricamente James mirando de forma sospechosa al gordito traicionero-. ¿Quién podría seeeer el alma inocente que lo hicieraaaa? Woooormtaaaail...
Minutos después se veía a Peter cayendo –como siempre- por una de las ventanas al lago... la rata pensaba que esta vez iba preparada... hizo aparecer un paracaídas, pero por supuesto, no se abrió... y pasó una noche privada con el calamar gigante... (Voz-de-Peter-en-algún-lugar-del-mundo-mientras-duerme: Oh, Calamarxito-Pooh, no me toques ahí... mmm... esos tentáculos me han convertido en toda una mujer)
[escalofríos de los lectores]
0 0 0
-¿Tiraste a Pettigrew por la ventana sólo por decirte que esas horas de 'hermooosa voz' habían sido en vano? –preguntó Snape con una ceja alzada.
-Sí, ¿algo que objetar Snivellus?-respondió Sirius con superioridad-. Lo que yo no sabía era que los demás tenían presente que I'm too sexy no estaba en el disco de Heidi ¬¬... Y por cierto, gracias por lo de hermosa voz.
-La verdad es que todo el mundo tiraba a Peter por la ventana incluso sin haber motivo... –opinó Remus intentando desviar el tema bajo la mirada de su perruno camarada-. Recuerdo que incluso una vez Dumbledore lo tiró también...
En ese momento justo entre los espectadores de las cintas y la propia pantalla se produjo una leve explosión. Un montón de estrellitas parecieron brotar de ningún lugar y una lluvia de caramelos de limón se esparció por el suelo... hubiera sido bonito de ver sino fuera porque nombrados caramelos les dieron en la cabeza provocando algunos morados.
Una voz en off de mujer que parecía muy lejana se puso a cantar.
-Ya está aquí... ya llegó... con sus dulces de limón... es sin duda el Hado Dumbledore...
Y una burbuja con luz bajó lentamente del techo a lo Mago de Oz y de ella apareció Albus Dumbledore con una enorme sonrisa.
-Aquí el Hado Madrino Dumbledore –empezó a recitar de forma monótona sin mirar dónde se encontraba-, concedo deseos y acepto tanto cheques como dinero en efectivo... no cobro a plazos. ¿Alguien me llamaba?
La cara de todos los presentes era un poema. Y uno no muy bueno, todo hay que decirlo. ¿Desde cuando el director de Hogwarts era Hado Madrino? Si es que esa expresión existía... De repente Albus se dio cuenta ante quién se encontraba y se sonrojó en sobremanera.
-¡Caramba! ¡Gárgolas galopantes de color naranja con topos rojos y un solo pelo! –exclamó el viejecito ataviado con una túnica femenina brillante de color morada y una varita acabada en forma de –tópica- estrella-. No me esperaba encontrarme con tanta gente conocida...
-¿Profesor Dumbledore? –preguntó Ron con la boca medio abierta y esa expresión tan suya de desconcierto-. ¿Qué demonios hace vestido de mujer?
-La pregunta más exacta sería qué demonios hace trabajando de Hado Madrino... –objetó Harry algo contrariado.
Dumbledore empezó a jugar con sus pulgares y bajó la vista avergonzado.
-Veréis... es que la economía no anda muy bien... y como me presionaban para la jubilación en Hogwarts... pensé que no estaría mal buscarme un trabajo a media jornada... No pagan muy bien pero me dejan comer dónuts' de chocolate gratis y además me regalaron esta estrella para poner encima de la varita.
-¿Pero qué demonios hace vestido de mujer? –volvió a repetir Ron.
-A ver profesor... ¿es que no tiene bastante con ser director de Hogwarts y miembro del Wizengamot? –preguntó a su vez Remus (recordemos que seguía en el suelo atado a la pata del sillón y tenía que mirar hacia arriba)
-¡Ja! Siempre igual, siempre igual... –murmuró Albus enfurruñado-. Todo el mundo se cree que tengo dinero para dar y vender... ¡Pero se equivocan! ¿Es que nadie se da cuenta que duermo en mi propio despacho incluso en vacaciones?¡Ni siquiera tengo dinero para calcetines y tengo artritis con la humedad del castillo!
Se oyó un 'oooooh' lleno de lástima provinente de alguna parte.
-Y mis túnicas de director... –prosiguió con la mirada perdida-, siempre llevo parches en forma de estrella para que no se note que están rotas... Por eso todas son estrelladas...
Remus se secó las lágrimas. ¡Por fin había encontrado a un igual! ¡Ya no era el único que llevaba parches en las túnicas!
-¿Pero qué demonios hace vestido de mujer? –volvió a preguntar Ron.
-Y yo que pensaba que tenía tanto dinero que por eso pagaba a Dobby aunque fuera un elfo doméstico... –suspiró Hermione desde su jaula.
Dumbledore no dijo nada por ver a una de sus alumnas encerrada, pero la fulminó con la mirada.
-Sí señorita Granger... le tengo que 'agradecer' el hacer que mi mano de obra barata quiera cobrar ¬¬.
-¡Alguien me escucha! –exclamó Ron subiéndose a su sillón-. ¿Por qué de-mo-nios lleva ese mal-di-to vestido de... ¡¡Mujer!!?
Dumbledore reparó en él y le sonrió.
-¿Es que acaso no me hace ver más sexy? ;) –preguntó Albus guiñándole un ojo al pecoso pelirrojo.
-¡NOOOOOOOOO! ¡Nos invaden los travestís!
Segundos después Ron había intentado ahorcarse con la cadena del lavabo pero era demasiado alto y los pies le tocaban el suelo. Cuando volvió al salón se sentó lo más apartado posible de Dumbledore, Remus y Snape... incluso mal fiaba de Sirius y no podía saber si Harry se había unido a la revolución Gay. Ese Harry... siempre tan modosito y con los labios tan rojos, seguro que se los pintaba… ¡Ja! Él, Ron Weasley, era el único hombre verdadero de aquel salón.
Dumbledore se unió a la fiesta –aunque dijo que no podría quedarse mucho por motivos de trabajo, el sindicato de Hados Madrinos no lo permitiría- y se sentó en el sillón que Ron había dejado libre para ver también las cinta de Navidad (en ese momento parada por la situación).
Harry le dio de nuevo al Play.
La cámara estaba puesta en infrarrojos y todos pudieron darse cuenta que era la habitación de los Merodeadores. Parecía estar en silencio. A un lado salía una pequeña Pancarta: Nochebuena con los Merodeadores Después de unos minutos sin escuchar nada y ver simplemente los cuerpos dormidos de los chicos (cosa que agradeció Hermione) alguien habló:
-Prongs... –susurró Sirius en plena noche desde su cama.
-¿Qué? –dijo James medio adormilado.
-¿Estás despierto?
-¿A ti que te parece?
-Yo he preguntado primero...
-¡¡Aaaagh!! ¡Era una pregunta retórica! –James dejó ir un lamento de frustración-. ¡Sirius! ¿Qué te pasa?
-No puedo dormir... ¿Qué hago?
-Pues... yo qué sé... cuenta ovejas...
-Vale. A ver: una oveja... dos ovejas... tres... ovejas...
-¡No lo hagas en voz alta! –exclamó James perdiendo la paciencia.
-Ah... ¿no te gustan estos animales? En ese caso contaré algo más sexy...: un Sirius, dos Sirius, tres Sirius... ¡Auch! ¿Quién me ha tirado una almohada?
-Yo –respondió Remus enfadado-. Y como no te calles te lanzo la cama entera a la cabeza, Black ¡Intento dormir!
-¿Se puede saber por qué no te acuestas ya de una vez por todas? –preguntó James impaciente.
-Estoy nervioso...
-¿Nervioso?
-Es que Lily me dijo que vendría Santa Claus...
-.... –silencio absoluto más risas mentales de James.
-Prongsie. ¿Me dejas dormir contigo? –preguntó Sirius.
-No. Y menos si me llamas así.
-¿Por qué? –gimió el atractivo chico.
-¡La última vez te measte en mi cama!
-¡Tenía ocho años!
-¿Ocho años? ¡Fue ESTE verano que tenías miedo de una tormenta y casi me ahogas! –recriminó James.
-¡Mentira, es que...!
-¡COMO NO OS CALLÉIS OS MORDERÉ LA PR"XIMA LUNA LLENA Y LUEGO ME COMERÉ A VUESTRAS FAMILIAS!
[silencio]
-Por mí no te cortes Remus –espetó Sirius tranquilo-... pero cuidado con mi madre... causa indigestión... Ya te veo soltando bolas de pelo por la boca...
Se oyó a Remus controlarse para no salir a comerse a Sirius de verdad. Minutos después se percibía un susurro...
-Un Sirius, dos Sirius, tres Sirius... –decía muy bajito.
-Por si no lo sabías soy licántropo...
-Claro que lo sabía, Remus... –respondió con simpatía Sirius-, cada mes te acompaño en...
-¡ME REFERÍA A QUE TE OIGO SUSURRAR!
-TwT Me das miedo...
-Remus... cálmate –pidió James con voz adormilada-. Es que Sirius está nervioso porque vendrá Santa Claus...
-No tienes porque estar nervioso –repuso Remus intentando calmarse y mostrarse amable como lo era siempre.
-¿Cómo que no? ¡Pero vamos! –exclamó Sirius sentándose en la cama-. ¿¡Me dicen que un tío gordo, barbudo y metido en un traje sudoroso va entrar en mi habitación en plena noche con un saco enorme y no tengo que estar nervioso!?
Algunos segundos de silencio...
-Creo que no ha captado la esencia de Santa Claus –dijo el licántropo mirando a James.
-Totalmente de acuerdo –corroboró el mismo James-. Mira Sirius... ese hombre trae regalos...
-Y es algo simbólico ¿Lo entiendes? –prosiguió Remus.
-¿Sirius? –preguntaron sus dos amigos algo extrañados al no recibir respuesta.
-¡Dejadme dormir! –exclamó Sirius Black con la cabeza bajo la almohada.
-¡LO MATO!
Lo último que se vio fue a Remus John Lupin intentando lanzarse al vacío y a James Potter deteniéndolo... Remus entendió que saltar por la ventana estaba patentado por Peter y no era plan quitarle el trabajo, así que para quitarse los nervios que tenía encima acabó cogiendo a Peter y lo tiró a él por la ventana. Ya se sentía mucho mejor.
La pantalla se puso negra.
Todos miraban a Remus de reojo.
-¿Qué? Ya os dije que la gente tiraba a Peter por la ventana incluso sin motivo... y yo tenía uno: Mucho estrés.
-Claro, claro... –murmuró Harry apartando ligeramente el sillón.
-¿Ya se ha acabado la película? –preguntó Ron sentado a lo lejos.
-No, aún no –respondió Sirius-. Pero creo que ahora viene la comida Navideña y no creo que sea bueno que Hermione la vea...
Todos le miraron extrañado. Sirius se levantó y conjuró una sábana enorme color rosa chillón para luego cubrir la jaula de Hermione con ella como si fuera un canario a la hora de dormir. La verdad es que incluso la muchacha pareció ponerse a dormitar ya que no se puso a chillar obscenidades contra nuestro querido animago.
-¿Por qué no puede verlo Hermione? –preguntó Harry sorprendido.
-Ya lo verás... sólo aviso que no es apto para los que sufren del corazón.
Todas las miradas se dirigieron a Dumbledore que hablaba secretamente con un caramelo de limón.
-Ay que te como... ay que te como... ¡Ñam!
Negaron con la cabeza y volvieron a sus puestos.
El objetivo se abre de nuevo y apareció otra vez la habitación de los merodeadores. La pancarta rezaba ahora - 25 de Diciembre: Navidad Merodeadora.
De repente se despertaron todos y miraron hacia los pies de la cama en busca de una sorpresa...
-¡Ey! ¿Dónde están los regalos? –preguntó James de rodillas en la cama y con el ceño fruncido.
-Pregúntate mejor dónde está Sirius... –dijo Remus levantándose y mirando bajo la cama.
Se oyó un estornudo. Peter había pasado la Nochebuena con su amante (sí, el Calamar Gigante de nuevo), gracias a que Remus le había lanzado por la ventana, como bien todos sabéis).
-Creo que... –estornudo-... está en el baño... –estornudo-...
James y Remus se acercaron a la puerta del baño y pusieron sus orejas en ella. Alguien estaba cantando... para variar era Sirius Black.
-Navidad, Navidad, sexy Navidad... Sirius, Remus, James y Peter se van a jugar... ¡Ey! Navidad, Navidad, sexy Navidad... Peter muere, cuánta pena, hay que celebrar...
(N/A: Dedicado a mi hermana pequeña, Cristina, por cantarla conmigo las noches de aburrimiento xDD ¡T'estimo enana!)
James miró a Remus con una ceja alzada y éste negó con la cabeza. Ambos picaron fuertemente con los nudillos.
-¿Quién osa estorbar al Gran Sirius Black cuando está en el baño? –preguntó Sirius con voz de ultratumba al otro lado.
-¿Dónde están nuestros regalos? –preguntó Remus enfadado. Esperaba con ansias su cargamento de chocolate.
Sirius abrió la puerta y la cerró tras de sí cerrándola de golpe e impidiendo el paso. Llevaba sólo una toalla pequeña anudada a su cintura (N/A: Nunca me canso de escribir eso... aix...) y su pelo mojado se pegaba a la frente...
-¿Regalos? –preguntó de forma casual apoyando un brazo en el marco-. ¿Qué regalos?
-NUESTROS regalos. Los regalos de Navidad –respondió James.
-¿Te refieres a regalos regalos... o regalos que no son del todo regalos? Ya sabes... de esos que se hacen por quedar bien y que luego...
-¡Basta ya, Sirius! –chilló Remus-. Regalos de Navidad de toda la vida. Tú has sido el primero en despertarte, debes haberlos visto.
-Es que yo... yo... –cara de niño bueno con los ojos brillantes de Sirius-. Yo he visto a Santa Claus.
-¿Qué?
-Sí... me dijo que yo era muy guapo y que como quería adelgazar y quedarse igual que yo, haría dieta... pero eso son otros temas. El caso es que al verme, sus palabras fueron: Por ser el chico más bueno del mundo en todos los sentidos te dejo quedarte con los regalos de tus amigos –James y Remus se miraron.
-¿Te crees que somos idiotas? –preguntó James cruzándose de brazos.
-Mi abogado no me deja responder esas preguntas...
Remus sacó un hueso de algún lugar el cuál nadie sabrá nunca y lo tiró al otro lado de la habitación. Sirius salió corriendo tras él.
-Asunto arreglado –sonrió el licántropo-. Y ahora entremos en el baño... seguro que los tiene allí guardados.
La cámara siguió sus movimientos. En efecto. La bañera estaba completamente llena de regalos. Fueron sacándolos uno por uno hasta dejarlos en sus correspondientes camas. Sirius dejó el hueso a un lado y saltó a la suya. De repente se oyó un grito de felicidad. Todos miraron a Peter.
-T-T Graciaaaaassss... Un osito de peluche nuevo... ¡Y con pajarita color caramelo! Y unos calzoncillos de telettubies.... ¡Creo que moriré de felicidad!
-Por favor... que alguien lo encierre en el armario –murmuró Sirius mirándolo de reojo.
Nadie lo hizo. Mas que nada porque la autora estaba de buen humor. Y también porque Remus estaba muy concentrado comiendo chocolate (parecía un lindo niño pequeño con la boca sucia) y James se había quedado atontado mirando el regalo de Lily. Sirius se acercó disimuladamente a él para mirar por encima del hombro.
-¿Qué significa 'por lo de la otra noche'? –preguntó pareciendo inocente al leer una línea de la nota que su amigo tenía en la mano.
-Eso es privado –respondió James guardándolo todo debajo de la almohada y poniéndose rojo-. ¿Y cuáles son tus regalos?
-No sé qué le a dado a la gente por comprarme juguetes para perro ¬¬...
-Uy, mira... ¡Un cerdo volando!
-Sí, sí... no disimules, James. Sé que has sido tú.
-Es que no sabía que más comprarte...
0 0 0
-Debo tener unas cien pelotitas para perro en el armario ¬¬... –murmuró Sirius.
0 0 0
La cámara se cerró y volvió a abrirse mostrando el Gran Comedor. Era la hora de la comida. Sólo había una mesa alargada en el centro de la estancia, encabezada por Albus Dumbledore. El hombre se había puesto un sombrero de cabeza de elefante color morado con los ojos en forma de estrella. La profesora McGonagall hablaba simpáticamente con un enanito de dos centímetros llamado Flitwick (N/A: es que el hombre ha ido creciendo con el tiempo).
Había pocos alumnos. Lily se sentaba al lado de James y los dos no paraban de mirarse, reírse y sonrojarse. Y así sucesivamente por el resto del día.
Sirius se había sentado en medio de Remus y Peter y les había pasado los brazos por los hombros. Frente a él estaba Severus Snape. El Slytherin intentaba aguzar el oído para saber que tramaban los merodeadores.
También había un par de Ravenclaw inquietas de primero y un Hufflepuff de quinto que parecía algo tímido. Pero ellos no hablan porque no han sido contratados para el fanfic, así que pensad que no están ahí.
-Estimados nueve alumnos y dos profesores de esta mesa... –empezó a decir Dumbledore-. Bueno, 1 ½ profesores... –se corrigió al ver al pequeño Flitwick nadando en un vaso de agua (o de whisky)-, espero que disfrutemos todos de esta hermosa comida de Navidad.
0 0 0
-¡Soy yo! ¡Soy yo! –exclamó Albus al verse presidir la mesa en la pantalla de cine-. ¡Qué bien me queda el sombrero de elefante!
-Ignórale –murmuró Harry a un Ron que ya empezaba a perder los nervios de nuevo.
0 0 0
-Ahora me toca a mí... –susurró la voz de Sirius al lado de la cámara de vídeo.
Y las luces se apagaron.
(En el transcurso de total oscuridad McGonagall aprovechó para hacerle el boca a boca a Flitwick que se había ahogado en el vaso de agua (o de whisky). Lily y James se fueron bajo la mesa a hacer cosas que no voy a explicar porque son obvias. Peter intentó meter la mano bajo la túnica de Remus. Remus clavó un cuchillo en la mano de Peter. Snape se quedó quieto notando una extraña trompa de elefante en su oreja. Las Ravenclaw chillaron dando vueltas a la mesa (aunque todos sabemos que ellas no hablan porque no tienen contrato en el fic), y el Hufflepuff se puso a llorar porque tenía miedo.... Pero... ¿Y Sirius?)
Las luces se abrieron.
Extrañamente todos volvían a estar en sus posiciones actuales. Aunque Peter tenía un pañuelo enrollado en su mano ensangrentada y Remus se había cambiado de sitio.
-¿Qué ha pasado? –preguntó James con el pelo MUY alborotado.
Lily lanzó un grito y todos la miraron. Su dedo índice señalaba al otro lado de la mesa. Todos miraron al otro lado de la mesa. Todos lanzaron un 'ooooh'.
-Ooooh.
Un pastel gigante se encontraba allí. Peter estuvo a punto de lanzarse de cabeza pero los demás se lo impidieron.
-¿Y si está envenenado?
-¿Y si está caducado?
-¿Y si lo envía Tito Voldy?
En ese instante entró tito Voldy por la puerta con un pergamino. Lo desenrolló lentamente, tosió para aclararse la garganta y con una voz muy grave dijo...
-Según el decreto número 3836854376788735736736873678 y un millón. A Tito Voldy no le está permitido enviar pasteles a Hogwarts el día de Navidad en el Gran Comedor a las 2'30 y un minuto que es exactamente la hora que tengo en mi reloj.
Todos suspiraron aliviados.
-Hasta luego y que aproveche –prosiguió Tito Voldy enrollando de nuevo el pergamino.
Se marchó haciendo un sonido de frufrú con su tutú blanco-transparente (sí, se le veía todo).
Cuando estaban ya tranquilos empezó a sonar música de algún lugar.
-¿De dónde viene? –preguntó Lily.
-De dentro del pastel...
Y el pastel se abrió... la música de striptease comenzó a resonar por todas partes... tananana chan chan... tananana chan chan... Un cuerpo escultural salió del pastel...
Sirius Black llevaba una bufanda de Gryffindor puesta... S"LO una bufanda de Gryffindor puesta. Se contoneaba lentamente pasando la bufanda por diversos lugares (eso queda a interpretación de los lectores).
-Virgencita mía. Ave María Purísima... –murmuró McGonagall sudando al ver a su alumno 'casi' desnudo. Se tomó un vaso de agua (y se tragó al pobre Flitwick que nadaba en el vaso). El caso es que en realidad sí era de whisky...
Snape se había desmayado. James le tapó los ojos a Lily.
-¡Black, baja de allí ahora mismo! –chilló James-. ¡Exhibicionista, pervertido, degenerado, golfo!
Pero la música continuaba sonando y Sirius estaba tan sexy como siempre. Las dos Ravenclaw habían hecho del pastel un altar y se santiguaban ante Dios Sirius. De repente alguien se subió a la mesa.
-¡Sí, nene, dale caña!
-OxO –todos miraron con los ojos como platos a McGonagall.
La profesora se había quitado el moño. Ahora era ella la que se contoneaba sobre la mesa. Sirius paró un momento y alzó una ceja.
-¡Sí, perro malo! ¡¡Más, más, muévete más!! –chilló su profesora.
Un segundo después ocurrió algo realmente horrible...
[La autora de este fic advierte que no es apto para los que sufran trastornos coronarios o tengan el estómago revuelto]
McGonagall se desgarró la camisa con ambas manos delante de Sirius. Todo el mundo hizo un gesto de asco y miró hacia otro lado.
-Iuuuu... –susurró Sirius con asco bajándose del pastel y enrollándose las partes bajas con la bufanda-. Esto va a marcarme de por vida...
La cinta acabó.
0 0 0
-Desde luego... me marcó de por vida... –comentó Sirius llevándose una mano a la boca por si le venían ganas de vomitar.
Harry y Ron se habían quedado quietos con los ojos extremadamente abiertos y aún seguían mirando la pantalla. Claramente estaban en un estado de shock.
Snape se había desmayado de nuevo y Remus le abanicaba con un pie. Dumbledore había desaparecido.
-¿Y Albus? –preguntó Sirius. Pero nadie le contestó porque estaban todos muy ocupados. Encontró una nota donde había estado sentado-. El Sindicato me ha llamado para darme el premio al mejor Hado Madrino. Volveré luego. Firmado. Alby Limonero
Sirius tiró la nota por los aires que se posó en la cabeza de Harry. Genial. Ahora no había nadie disponible para buscar una cinta.
-¿Problemas, Black? –preguntó una voz desde la puerta. Sirius se giró y vio a Lucius Malfoy junto a su hijo.
Draco parecía haber visto el final de la película, porque también estaba en shock. Lucius lo tomó en brazos como si fuera una estatua y lo dejó al lado de Harry y Ron.
-A ver, ¿qué se supone que estáis tramando aquí? –preguntó Lucius mirando el panorama de la habitación.
-Sólo vemos cintas caseras en MI casa. Así que ya puedes largarte.
-No voy a marcharme sin saber qué hace Severus atado en el suelo.
En ese momento Snapy se despertó y Remus le besó la mejilla. Lucius chilló tan fuerte que se rompió un cristal. Caminó entre los sillones y se plantó delante de Lupin y Snape.
-Severus, nos vamos –dijo en tono autoritario.
-No quiero... quiero estar con mi amor... con mi lobito.... no quiero irmeeeeeeeee...
Remus se aferró a la túnica de Snape y Lucius pensó que aquello era el colmo. Casos desesperados, medidas desesperadas. Se sacó de la túnica un martillo rojo enorme y les dio un golpe en la cabeza a los dos. PONG!, PONG!
Parecieron despertar de una ensoñación. Miraron a Lucius. Se miraron entre ellos. Miraron sus piernas entrelazadas. Chillaron.
-¡Apártate de mí, serpiente!
-¡Aleja tus zarpas, lobo!
-Así está mejor –dijo Lucius.
-Lo mismo digo –corroboró Sirius rompiendo las cuerdas irrompibles de Snape y Remus. Los dos adultos se levantaron del suelo y se miraron con cara de asco-. Y ahora todo aquél que sea Slytherin que se vaya de mi casa.
-A mí nadie me da órdenes –apuntó Lucius-. Ahora nos quedamos.
Lucius Malfoy se sentó en un sillón y Snape le imitó. Remus se fue a ducharse por si se le había pegado algo de grasa del pelo de Severus. Sirius se enfadó pero empezó a buscar una nueva cinta. Al final se decantó por una sin título. Era misterioso...
Remus volvió de la ducha y los cuatro adultos quedaron sentados en los cuatro sillones (Lucius, Severus, Sirius, Remus). Los chicos estaban sentados en el suelo aún en estado de shock (O-O O-O O-O). Hermione seguía durmiendo en su jaula.
Y le dieron al Play!
En la pantalla salieron unas letras:
Monólogos de un hombre sexy
0 0 0
Y ya está xD... No me he quedado muy convencida con mi trabajo pero es lo que hay, no quería alargar más este capítulo. Uff... que no, que no me gusta como ha quedado el resultado. Pero espero que a vosotros sí (yo suelo ser un 'poco' ¬¬... autocrítica xD)
Y ahora las respuestas a los reviews! Y de paso animo a cierta persona que si cree que este fic y Sirius son estúpidos os pregunte a los demás que pensáis.
Pau: Hola wapisima! Gràcies pel review xD M'enrecordo que quan el vas deixar t'havies begut un litre d'aigua de cop... pobreta xDDD Espero que disfrutis d'aquest capitol
Jack Dawson: La veritat es que sí que m'agradaria fer el fic del pensadero... però ja veurem, amb el que tardo a actualitzar xDD Ostia tia, ara farem el mateix curs... espero que et vagi bé (recemos a Sirius) Tinc que aprovar!
Herms Malfoy: Aquí tienes más locuras!! Espero que te gusten. Muchas gracias por el review!
Aredhel Alcarin: La verdad es que sí, Ralkmie quería matarme. Ella y muchos más... se ve que Remus/Snape no despierta pasiones xDDD Sí, sí, Snape está entrenado por SEUR, es que también se quedó sin trabajo y lo cogieron allí xD Y la verdad es que tienes razón, estoy traumatizada... ¿Pero quién sería yo sin mi locura? Sería... lo mismo que Tito Voldy sin sus tutús. Joanne Distte: Gracias, gracias, gracias (x 1000) Que bonito tu review, con tantos GENIAL por todas partes xDDD Por cierto, acabo de leer tu mail, ahora lo contesto Ojalá este cap. te guste.Leo Black Le-fay: La verdad es que yo tampoco me había planteado una relación Snape/Remus de esta forma... así hasta dan ganas de untarlos con miel y azúcar xDDD A ver si este capítulo te gusta.
G-Mercury: A ver si esta vez también le gritas a Sirius... ¡Que se quite la bufanda! XDD Si es que contra más desnudo mejor, no? XDD
Chio: Ey! Lo he colgado más rápido que el anterior!! Con eso ya he cumplido... aunque sí, haya tardado unos 5 meses... casi medio año T-T Perdón! A ver si te gusta.
Luthi15: ¿te hice la mujer más feliz del mundo?... Yo creo que con este capítulo lo serás de todo el universo xDD Ya sabes, con Sirius en un pastel! Y por supuesto estoy contigo: fuera el terrorismo!
ChIK-SoAd: No te pondré en el fic porque eres capaz de escaparte con Remus y me quedo sin actores xDDD Y ya ves, ya no es gay (bueno, un poquito xD). Y a partir de ahora tendrás más Draco. Que lo disfrutes!
Faraón Hally Black: Sí, ya sé lo que esperas de mí xD ¡Que maltrate a la rata! ¿A que de momento lo hago bien? La traidora habrá caído unas veinte veces por la ventana xDDD Espero que te agrade!!
Sakuratsukamori: De momento no puedo liberar a Hermione, es por su propia seguridad xD La verdad es que yo estaría igual que tú, con la camisa de fuerza dentro de la jaula... Pero seguro que nos las ingeniamos y metemos a Sirius dentro con nosotras xDD Calla, calla, que ya me emociono xD Ojalá te guste el capítulo! (ese Sirius en el pastel...)
Paula Moonlight: He tenido que separar a Remus y Severus porque querían matarme la mayoría de los lectores... pero bueno, pasarán muchas cosas a lo largo del fic. Ya veremos lo que hago con Hermione, quizá nos sorprende. Y Draco ya ha vuelto, y con padre y todo! A partir de ahora le veremos más
Kristen Black: Yo ya te imagino dibujando el escarabajo gordo para Bio mientras Joanne te va leyendo mis paranoias xDD Buaa, ya me contarás cómo te salió el escarabajo... Sí, admito que fue algo asqueroso lo de Ron y sus patatas, pero la vida es así, ocurrió por accidente xD. Por cierto, ahora que tengo la oportunidad, gracias por corregirme lo de 'traumada' Lo habíamos estado hablando unas amigas días antes y no sabíamos si esa expresión era válida o no u-u... Thanks!
kirsten-sus: Es que a tito le encanta hacer de Voldy-Sol xDD Draky acaba de volver... a ver si la lía cuando se despierte del shock... Hermione está salida como todas (vale, como yo, que sí lo estoy xD) A ver si te sigue gustando tanto!
mortifaga: Sí, bien loka y con orgullo xD Gracias por el consejo (no, no cambiaré ) y por el review!
Prongsaddicted: No sé si Bellatrix tendría o no buen culo... el caso es que se ve que Lucius Malfoy sí lo tenía xDD Muchas gracias porel review y espero que te sigas riendo tanto como hasta ahora.
laublack: Gracias! Ojalá te guste este capítulo.
Sabrina Black: Ya no hará falta soñar con Sirius haciendo striped!! Porque acaba de hacerlo!! XDDDD Gracias por los elogios al fic, en serio que me hacen muy feliz. Estoy contigo... cualquiera que tenga a Sirius cerca se convierte en depravada sexual... y no es para menos –Arwen babea-... xDD A ver si algún día pongo a Remus y Sevvie borrachos como tú dices xD
Luli-chan: xDD Mientras no te copies y sólo te inspiren Y anímate a publicar, anda!
Lara-eternal-anjiru: Que sí, que sí... que la pareja más querida es el Sirius/Remus... pero hay que cambiar de vez en cuando xDDD ¡Cambio de parejas! Me alegra que te gustaran los fanarts de Potter&Cia No me digas que soy fantástica que me sonrojo xD
Ralkm Diggory: No, no, no, no... yo no te pago el lokero... es que estoy sin dinero xDD Pero si encuentras uno barato me invitas y hacemos una sesión doble, que como bien sabes lo necesito . xDDDD Y vaaamooos... tampoco te herí de muerte... Remus tan solo besó un poquito a Sevvie xD
cass metallium: Es que ahora Hermione está demasiado estimulada como para dejarla suelta... sería capaz de hacer algo terrible xD Gracias por el review!
gabriela de Black: Gracias! Ya ves, ya lo continu
gakusha-N: Bueno, de todas formas las escenas de Remus/Snape pararon por un tiempo. Me alegro que entiendas que es todo por la locura del fic xDD Gracias por el review!
FrAnFuRt: Hola! Creo que leí un fic tuyo (mi memoria es horrible -.-) Estoy segura que era tuyo. Lenguaje de gestos, a que sí?? Creo que era en mi época de no poder dejar reviews ToT Pero que sepas que lloré y me emocioné porque escribes muy bien... mucho sentimiento en tus palabras - Me alegro que te gustara mi fic! Muchas gracias por el review!
Idril Black: Qué lástima que no entiendas mi humor. Pero no creo que tengas que llamarlo ESTÚPIDO. Pienso que me esforzado bastante como para que lo catalogues así, no crees?
Andy Yogima: No era mi intención que te ahogaras con el vasito de leche fría T-T... xDD Ya sabes, cuando leas este fic, nunca bebas nada xD Gracias por lo que dices y seguiré tu consejo: no tomaré las medicinas para la locura xD Besazos!
Rosa: Estoy muy loka desde que nací xD Creo que no se puede arreglar. Vale, vale, ya sigo escribiendo!
Christine-J-Black: Eeey, hola enana xD Em sembla que tindrem que esperar una miqueta perquè el papa es compri la casa, però tu no et preocupis peque. T'estimo.
Padme Gilraen: Me alegra mucho que te gustara el capítulo anterior, ojalá este también te guste. No sé, como ya he dicho no me gusta mucho cómo ha quedado... ¿Tú que crees Tata Padmi? –la estruja- Ti quelo!Phoenix-Gise: Um... ¿Remus también desnudo? Ya veremos xDDD De momento aquí tienes a Sirius sólo con una bufanda. Espero que lo hayas disfrutado!
zaratustra: A ver que tal te parece éste
Nicky J. Black de Lupin y Sheccid de Locksley: Hola wapísimas lokas! Gracias por lo que decís en el review, ojalá este capítulo también os haya gustado. Nicky, es cierto que no hablamos por el msn desde hace mucho... creo que hace meses que no me conecto ToT... a ver si pronto O. Bueno, seguid soñando con Siri y Remsie!
Carloncha de Black: Sí, sí, recuerdo que había una Brigada Anti-Melany en el fic de Ella es así xDD ¡Yo no quiero que me amenaces, qué tengo miedo! T-T xDD Ya veremos si aparece de pasada Jack Sparrow (yo también le adoro, la verdad es que tengo decenas de amores platónicos). Besitos!
Kidlybeth: No me he fumado nada xD Soy así sin fumar. Por qué preguntas qué pasó con la cinta anterior? o.o... La cinta terminó y ya! XDD
Naty-Black: Creo que se cortó tu review -.-... pero bueno, me hizo feliz recibirlo O Bueno, Leggy no salió de la bañera pero de todas formas puedes imaginártelo xD -la pica con amor- Abrazos enormes!
Montse Black Malfoy: La verdad es que no puedo con las cosas que llevo ToT Soy humana!! XDDD ¿Lo soy? Me alegra que te guste mi trabajo. Si te gustó la canción de Remus quizá te hayan gustado las canciones de este capítulo xDD ¡Salen muchas y muy variadas! Gracias por el review!
Sakura the bloody: Ya sabes que me hacía ilusión lo de tu fic ToT Pero no te quejes que yo no actualizo porque tú tampoco lo haces! ¬¬... xDD De todas formas espero que estés bien. Muchos besos!
Mafer potteR: Me alegra mucho que rías tanto con el fic xDD Muchas gracias por el review y disfruta!!!
Isilion Pronglet: Creo que se cortó tu review por la mitad T-T No llores por Remus gay, seguro que te sigue queriendo xDD La verdad es que estoy segura que sólo consigo tantos reviews porque estoy muy, muy loka... y todos vosotros también lo estáis xD
Ana-San: Aquí tienes otra escena sexy de Sirius... y las que faltan!! Ya, ya, no te preocupes que Remus vuelve a estar libre xDD Espero que te haya gustado este capítulo. Abrazos!
MoNyKa: No te preocupes que otro día le arrancas los pantalones a Sirius xD Gracias por el review y por lo que dices en él. Besazos!
Timon: (o mi hija) xD Hola mi niña!! Estuve en el hospital TOT Ojalá te hubiera avisado antes... pero ya te mandé un mail y no respondiste... estoy segura que no te llegó ¬¬... Creo que es un problema de mi conexión. Voy a hacerme otra cuenta y te vuelvo a escribir - Ojalá estés bien. Te quiero mucho! Y cuando quieras me puedes dar ideas para el fic, estoy abierta a todo.
Cerdo Volador: Creo que lo que hiciste es algo muy fuerte... leerte los primeros cuatro capítulos de golpe... ¿Aún sigues viva? xDD ¡Ey! Yo no me traigo nada contra los psicópatas enfermizos del chocolate... ¡También soy una de ellos! Adoro el chocolate... si no existiera lo crearía xDD Ojalá te guste el capítulo .
Mary Ann Snape: Muchas, muchas gracias!
J. G. Madison: Sí, lo divertido es el poco sentido que tiene xD Ay, ay, ay... no deberías ser homofóbico, pero poco puedo hacer contra eso, cada uno tiene sus propias opiniones. Me conformo con que disfrutes con el fic!!
Nikka: ¿Que alguien me perdone? A ver... Nikka... si no te gusta el Sirius que he creado y con el que muchos se divertien, ¿por qué (y repito) por qué... lees mi fic? ¿Dónde te has dejado el sentido del humor? ¿Perdido en algún lugar oscuro?
bella-blackvad:En serio siento tardar tanto en actualizar. En este caso también siento dejarte mal con lo del Regreso de Lily... pronto lo seguiré. Pero bueno, al final siempre cumplo con lo prometido. Besazos!
Lena-07: Me alegra que te haya gustado mucho y que también te agrade mi humor desenfadado como tú lo llamas - Y ya no te molestes que he quitado por un tiempo a Severus del lado de Remus... pero te tendrás que resignar con lo que venga xDD Muchos besos!
Persefone: Menos mal que sois muchas las que tienes un problema mental, así no me siento sola xD Aquí tienes el capítulo 5, ojalá lo disfrutes.
Magdalet02: Aquí lo tienes!! Besos!
DracoDormiensNunquanTitilla: (ndus, para acabar tu nick xD) Muchísimas gracias! Abrazos!
Aiosami: A mí es que el slash me encanta. Y aunque no lo parezca el Snape/Remus es de las últimas parejas que me gustan... antes hay otras que adoro mucho más U xD A ver qué opinas de este cinta!
Hasta la próxima a todos!
Arwen Vanadis Magic
Miembro de la Orden Siriusana
Consejo: En los reviews no pongáis este símbolo porque se cortan y no se envían bien
