OVA 3 - La IRA de las Yanderes
-Ugh. Hoy he tenido un pésimo día. No solo por no haber ido a entrenar con Nagato-sama en la práctica de batalla; sino que, ¡el comandante rompió su promesa de estar CONMIGO¡ ¡Onee-sama está furiosa!- pensaba en mi situación de lo que ocurrió. Aun sigo sin creer que el comandante no fuera a nuestra cita. Más le vale, que el haberme llamado a la sala de interrogaciones, valga la pena de haberme hecho enojar.
Caminaba con mi rostro más tranquilo pero con la furia a mil por minuto. "Espero que tenga una buena excusa o él lo lamentará", fue lo que pensé; pero al llegar a la sala de interrogaciones y abrir la puerta, observé que había alguien más ahí. Y al parecer, con las mismas intenciones que yo.
-¿Qué es lo que haces aquí, Atago?- me preguntó Roon lanzándome una mirada fulminante. No sé qué es lo que ocurre, pero mejor no me arriesgo a una pelea; no aun.
-Podría preguntarles lo mismo a ustedes 3- dije lo más tranquilamente posible. Aun así, mantenía mi katana en la posición de desenvaine; por si acaso.
-El comandante nos convocó a venir a esta sala a hablar. No dio más detalles.- dijo Junyou igual de tranquila, pero mirando fijamente hacia nosotras; observando a cuál de nosotras podría vencer primero. Yo aun seguía manteniéndome firme, pero asegurando mi posición por un posible ataque por la espalda.
-Tal vez a mí me haya ordenado venir a su encuentro, pero al resto de ustedes...- amenazó Taihou con odio y celos en su tono de voz. Ver a estas aquí ya es algo molesto; pero que el comandante nos haya hecho venir a todas, en vez de solo a mí, ya es una mala señal. Sin embargo, el ambiente cambió drásticamente a uno hostil; y todas queríamos deshacernos una de la otra. Las 4 ya no podíamos soportarnos nuestras presencias e, instintivamente, activamos nuestros aparatejos y estuvimos a punto de iniciar con nuestra pelea; hasta que nos detuvimos en seco por el sonido de la puerta abriéndose.
-Vaya, vaya. Al parecer, ya nos estamos llevando muy bien, ¿no es así?- dijo esa chica peli azul, sirvienta de la Royal Navy. ¿Qué hace un miembro de la Royal Navy aquí? ¿Dónde está el comandante?
-¿Qué es lo que quieres, Neptune?- dijo Roon que dirigió su armamento hacia Neptune. Pero, esa chica ni siquiera se inmutó por su amenaza. Más bien, parecía que lo veía venir su intento de atacarla.
-Deberíamos relajarnos, señoritas. No empecemos con los problemas. Después de haberme tomado la molestia de pedirles que vinieran aquí, lo menos que necesitamos es salir de aquí con heridas y/o fracturas.- dijo esa chica con su extraña forma de sonreír. Aun no entiendo, como puede esa chica, estar tan relajada en todo momento.
-¡¿Como te atreves a llamarnos y hacerte pasar por el comandante?! ¡¿Dónde está él?!- dijo Taihou con toda la ira de su voz. Yo también quiero averiguar su paradero, pero sería peligroso con todas estas aquí presentes.
-Todo a su debido tiempo, señoritas. Pero, por ahora, tomen asiento. Por favor- dijo Neptune mientras nos pedía, a las 4, tomar asiento. Tenía mis dudas, pero dejé de lado la hostilidad por un momento y me senté. Taihou, Roon y Junyou, no se sentían muy seguras, pero siguieron mi ejemplo y fueron a tomar asiento también.
-Muy bien. Voy a ir directo al grano en esta pequeña reunión.- dijo Neptune captando la atención de nosotras 4. Neptune tomó un largo respiro antes de respondernos. -El comandante nos ha engañado- dijo sin escrúpulos.
-¿Qué?- dijimos las 4 al mismo tiempo. Íbamos a decir algo más pero Neptune levantó su mano, indicando que aún no ha terminado.
-De seguro se están preguntando lo que dije; pero les ahorraré sus preguntas, si miran esto- dijo Neptune de sacar, de su escote, fotografías del comandante con...
-¡¿QUE ES ESTO?! ¡¿QUE PASA AQUÍ?!- gritamos como locas por lo que acabamos de ver. El comandante...estaba cenando, besándose, abrazándose, bailando...¡CON ESAS ZORRAS!
-Ahora entienden el motivo del porque les pedí venir aquí- dijo Neptune cuando nos vio con nuestros rostros y miradas asesinas, listas para matar a ese MENTIROSO del comandante.
-¡¿Y porque debemos ayudarte?!- dijo Taihou, aun furiosa. Yo también estoy al bordo del límite de mi temperamento y estoy a punto de hundir mi katana a lo primero que vea en el camino.
-Ustedes no son las únicas, a las que el comandante les rompió el corazón.- dijo Neptune mientras se levantaba de su silla y empezaba a caminar por toda la sala, y nos contaba su historia. -Antes de que su majestad Elizabeth y el resto de la Royal Navy se uniera a Azur Lane definitivamente, yo estuve todo el tiempo con el comandante. Cuando llegó por primera vez, la base apenas contaba con la fuerza de 13 buques de guerra; yo incluida en esa cantidad. Él fue alguien valiente y excepcional. Sus órdenes siempre eran ayudar y proteger, y eso era lo que me gustaba de él. Pasó un mes completo, para que yo me diera cuenta de lo mucho que lo amaba. Estaba enamorada de él. Pero...- Neptune hizo una pausa y su cuerpo empezaba a temblar; e incluso cerró su puño, con la esperanza de golpear algo o alguien. Hasta que golpeó la pared de la sala que dejó un agujero marcado en el muro. -Esa...maldita...presumida...de Belfast...me robó...¡MI FELICIDAD! ¡Toda mi vida era perfecta, pero su majestad Elizabeth tuvo que aparecer; y la #$%&, estúpida, #$%&, bonita, bella, #$%& de Belfast tuvo que venir también a arruinarlo todo!- terminó Neptune de insultar a su superior a la reina. Entiendo lo que siente ella, pero jamás la creí que tuviera tanto odio hacia la señorita Belfast.
-¿Quieres vengarte, no es así?- preguntó Taihou, solo que empezó a sonreír de manera diabólica.
-Eso no es suficiente. Lo que quiero es formar una alianza con ustedes, para hacer sufrir a esas tipas y obligar al comandante a que escoja a una de nosotras. Quiera o no quiera- dijo Neptune con malicia en su voz. Escuchar que quiere que nos unamos para "recuperar" a nuestro comandante, suena tentador, pero hay algo que me preocupa de todo esto.
-Deberías de saber que no soy de las que juegan en equipo- dijo Roon también mostrando su risa maléfica. Al parecer, ella ha acepado esta causa.
-Solo hay que buscar la forma de separar a nuestro hombre de esas tipas; y después, decidiremos quien debe estar con el comandante. ¿Que deciden?- dijo Neptune extendiendo su mano. Yo aún tenía mis dudas. Es verdad que yo quiero al comandante para mí; pero hacerlo de esta manera, no me parece muy buena idea.
-Me apunto- respondió Roon sin problemas, estrechando su mano.
-Yo también- dijo Junyou estrechando su mano también.
-Me tientas con tu propuesta, y yo acepto- dijo Taihou, sonriendo y riendo malignamente. En eso, todas se me quedaron viendo; esperando mi respuesta. Se que no debo involucrarme en este tipo de cosas, pero no tengo alternativa.
-Parece que no tengo opción- dije suspirando. Espero que esto valga la pena o me lamentaré lo que le suceda al comandante.
-Bienvenida al equipo, Atago- dijo Neptune mientras empezaba a carcajearse con su mejor sonrisa de villana malvada. Espero que haya escogido o nunca me lo perdonaré
