Para que vean que no soy mala, les dejo el quinto capitulo ( El sexto ya se esta cocinando.

Ahora contestaré algunos Revs, que me han hecho favor de mandar:

Daku: Gracias por alzar los dos pulgares juar juar. Voy a necesitar que lo hagas más seguido ;)

Kaito_Kid: Eso de "Genial" me hace sentir muy bien, siento que no voy tan mal y que la historia te esta gustando. Thanks

Amazona verde: Pues si, pobre Ginny, pero no se. ¡Algo podría cambiar! ñaca ñaca, uno de puede llevar muchas sorpresas Muajajaja.

Arwen11: Corre y dile a tus amigas que ya esta el nuevo capítulo jajaja, y no te mueras; si no. te perderías de algo muuuy interesante. Y túpale a la escuela, si no, no te van a dejar entrar a leer.

Soki: Drakito. mmm el pobre, va a sufrir mucho, pero son gajes del oficio. Ya verás como saldrá, si es que sale jijiji.

Rocy Potter: Que padre que hayas escogido mi fic para leer por primera vez esta temática tan diferente, Pobre Harry que tiene que lidiar con el hecho de ser una chica. Pero. ¿Permanecerá así? Jejeje quien sabe.

Cristal Melody: Sí esta cuerdo. Si no comprendes al principio, conforme vayas leyendo lo que sigue, te darás cuenta de mushas mushas cosas ;)

Sakura_Snape: Tal ves tengas tu escena Lemon, mas pronto de lo que te imaginas, una probadita, para suavizar el terreno (. No te desesperes, ya prontito tendrán acción los protagonistas.

Star Ariala: Draco quiere a Harry por lo que es. Cuando leas te vas a dar cuenta de por que lo digo. A ver que te parece este capitulo (

Oigan ¿Por qué no nos juntamos? Y hacemos un fic entre todos ¡Seria padre! Por que cada quien tiene ideas distintas, puede ser un super archi que rrecontra fabulosa historia ¿¡Como ven!? ¡¡¡Alguien que sepa hacer páginas web!!! Si están interesados en la idea, pues mándenme un mail y nos organizamos oki doki? Weno, ya los dejo leer. Hasta muy pronto.

CAPITULO 5

EL TRANSLADOR 1ª Parte

Ron subió pesadamente las escaleras. Todavía iba molesto por no haber podido hacer nada para ayudar a Harry. Enojo con tristeza, eso era lo que verdaderamente sentía. El chico de los ojos verdes, siempre había hecho hasta lo imposible por ayudarlo cuando lo necesitaba, y no cesaba en su empeño hasta poder conseguirlo. En cambio el, a las primeras de cambio, se había dejado convencer por los gemelos. Su "deber" como el mejor amigo de Harry, era haberse quedado, aunque fuera solo y ver más opciones. No estuvieron siquiera una hora, no investigaron, NADA. Se habían conformado con ir a ver sólo un almacén de libros de mala muerte, y eso de "ver".. No habían podido poner un solo pié cerca. El Callejón Knockturn era un lugar era inmenso, muchas tiendas, quizás muchos magos corruptibles, unos cuantos galeones y todo solucionado, pero los gemelos, antes que desprenderse de sus preciadas posesiones, preferían morir, seguramente que sí, y el, que nunca cargaba nada de dinero en sus bolsillos rotos; en ese tipo de circunstancias era cuando se quejaba de ser pobre. Sentía que le había fallado, y no tendría el valor para verlo a la cara cuando se despertara y le preguntara si había podido conseguir el libro. Cuando entró a la habitación, pudo ver claramente la figura del chico descansar plácidamente sobre su lado izquierdo. Lanzó un suspiro de resignación y se dirigió directamente a darse una buena ducha. Se desprendió de toda su ropa que estaba horriblemente olorosa a podrido. Y a la palabra "Agua". el vital líquido salió de la pared a la temperatura idónea para su piel. Algo que parecía a una tina, se llenó hasta el ras, y se metió por completo, luego de unos segundos emergió. Era tan gratificante, una sensación de paz acogedora; sacó ambos brazos por los laterales de la tina, cerró los ojos, y comenzó a tararear una canción.

Harry comenzó a despertarse muy despacio. Abrió los ojos, que hasta cierto punto los sentía hinchados de tanto dormir. Había perdido por completo la noción del tiempo, pero al parecer la tarde empezaba a caer. Estiró un poco su cuerpo que había quedado entumido por dormir tanto tiempo en una misma posición. Y escuchó que no estaba solo en la habitación; alguien ocupaba el baño, y susurraba algo que no podía distinguir. Con la mayor tranquilidad del mundo, fue a investigar. Salía mucho vapor, y no tenía mucha visibilidad. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, observó que era Ron el que ocupaba la tina. Pero no le habló, simplemente observó a su compañero, ahí recostado plácidamente y disfrutando del cobijo de la tibia agua, completamente desnudo. A pesar de la bruma, pudo distinguir que el pelirrojo tenía un muy buen cuerpo; unos pectorales bien delineados, unas espaldas que empezaban a ensancharse, un abdomen a medio trabajar pero que se notaba fuerte, unas piernas musculosas y torneadas, su cabello empapado, cubriendo parte de su rostro y. Un miembro, que aún en reposo, presentaba un buen tamaño. El ojiverde empezó a sentir unos cosquilleos en su interior, y un nudo en la garganta, nunca antes le había pasado. Pensándolo bien, si. Pero había sido cuando Cho estaba cerca, pero CHO CHANG era una bella mujer. UNA MUJER. Ahora le estaba sucediendo lo mimo pero ¡¡¡CON RON!!! Tal vez su condición física de mujer, en la edad en que las hormonas trabajan horas extras, le hacía sentir de aquella manera. Incluso pudo sentir, como el rubor cubría su rostro y también pensó que no era correcto que estuviera ahí, solo. Con un Ron que no se había percatado de su presencia. Entonces, decidió que lo más conveniente, era salir inmediatamente. Pero al tratar de salir a toda prisa, resbaló, por que andaba descalzo.

-¿Quién anda ahí? (Gritó Ron y se envolvió con una toalla sus partes nobles)

-Soy yo Ron. Disculpa si interrumpí tu baño, tuve necesidad de entrar. Y bueno. yo. resbalé. Lo siento mucho. Pero ya me voy. Tu. tu puedes seguir con tu.

-No hace falta Harry. Ya estaba por terminar, solo quería quitarme. Bueno, (Un ambiente tensó los abordó) ¿Podrías salir un momento?

-¡Ah! Si, si. Enseguida.

Harry salió del baño, cerrando la puerta detrás de el. ¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!! ¿Qué habrá pensado Ron de él? ¿Qué lo estaba espiando? No había sido su intención, todo fue una mera coincidencia. Pero eso era lo que menos le importaba; lo que lo tenía seriamente preocupado era el hecho de haber sentido atracción hacia su mejor amigo; una atracción física intensa, DE UNA MUJER A UN HOMBRE. Por fuera era un chica, pero por dentro seguía siendo el, Harry Potter, el muchacho revoltoso, el que había vencido en varias ocasiones a Voldemort. SU MEJOR AMIGO. ¿Cómo era posible que su razón lo estuviera traicionando? Tal ves. Ginny había agregado algún ingrediente más a su pócima, o al ser un hombre, ésta hubiera tenido otro tipo de reacción, ya que originalmente estaba pensada para que la tomara una mujer. Tendría que hablar con ella más tarde y aclarar ciertas dudas que le estaban perforando el ceso.

-¡¡Harryyy!! Disculpa que te moleste.Pero se me olvidó mi rompa interior limpia en el cajón de mi closet ¿te importaría alcanzármela? Es una trusa roja y una camiseta del mismo color. Están en la primera división.

-Claro, con mucho gusto. Harry tomó las prendas; tal parecía que todo era "Rojo" en la vida de Ron. El color de la pasión. Eran de algodón y muy suaves al tacto, con un aroma exquisito. Nunca se hubiera imaginado que su amigo usara calzones tipo tanga. -Se le han de ver formidables-. ¡¡¡HEY HARRY!!! ¿COMO PIENSAS ESAS COSAS? Se regañaba para sus adentros. -Aquí tienes-

-Gracias. En. seguida salgo. ¡¡¡Diablos!!! Porqué me ruborizo cuando hablo con Harry, esta bien que ahora sea una chica, pero. Una muy guapa ciertamente. NO, no, no, no, no; Tengo que alejar esos pensamientos de mi mente. No es correcto que piense en el como una mujer. Es un problema pasajero. Sí, eso debe ser. ¡¡¡GINNY ME LAS VAS A PAGAR!!! (Ya limpio y cambiado, salió del baño)

-Hola. ¿Cómo. cómo te sientes Harry?

-Mejor, gracias. (El chico no podía ver directo hacia Ron) ¿Cómo estuvo la salida?

-La verdad nos fue mal. No pudimos conseguir el libro, ¡¡pero volveremos mañana!! (Dijo prontamente) George y Fred prepararán una poción envejecedora.

-¿Una poción? ¿Y eso que tiene que ver?

-¡¡Ahhh!! Una larga historia. verás.

************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **

Mientras Ron contaba a Harry los acontecimientos, Draco estaba ya en su habitación, emocionado al grado de ponerse a cantar, el era muy bueno para esos menesteres y tocaba el piano (ciertamente muggle) como los mismos Ángeles; aunque a escondidas de su padre, quien odiaba ése tipo de cosas superfluas que no servían para nada a su manera de ver. No cabía de gozo desde que se había enterado del problema por el que atravesaba Harry e iba a ayudarlo, costara lo que costara. El problema radicaba en contactarlo y decirle exactamente su plan. Habían estado peleados desde el primer grado y portado tan mal con el trío favorito de Dumbledore, que lo más seguro sería que no quisieran saber nada de él. Ahora bien, él sabía como se manejaba el bajo mundo de las artes oscuras en aquél callejón de mala muerte y estaba completamente seguro de que no conseguirían nada por más que buscaran, no tenían la facha de pillos.Conociendo a Harry como lo conocía a últimas fechas; no se atrevería a asistir a la escuela como una chica, pero tampoco querría faltar a clases y quedarse, ya sea con los Weasley ó con sus parientes muggles. También lo imaginaba tratando de preparar una poción multijugos con ayuda de la "sangre sucia" sabelotodo de Granger. Aunque estando bajo la influencia de una poción más fuerte, no surtiría efecto. Tenía la sartén por el mango.

Decidido pues, intentó mandarle una lechuza, como las anteriores, hablándole de amor, de su amor secreto. con otro poema más para él. Pero cambió de opinión, decidió que ésta sería diferente a las otras, llevaría un mensaje distinto con un "extra"; una verdadera sorpresa para el. No podía fallar su plan, y si todo salía bien, dentro de algunas horas. Harry Potter estaría esa misma noche, en su habitación.

Al terminar de escribir, mandó otra de sus lechuzas, a LAFAYETTE así se llamaba) a entregar la misiva, pero ésta vez le dio instrucciones expresas de ir a la "MADRIGUERA" y no abandonar el lugar hasta asegurarse de que la carta la tomara la persona indicada con sus propias manos. La real y majestuosa ave, emprendió el vuelo a través el inmenso ventanal de su habitación. Y justo a tiempo, por que al dar la vuelta, el rubio platinado recibió un golpe que le dio de lleno en el estómago que lo tumbó de rodillas al suelo. Sin duda alguna su Padre se había aparecido y no se había percatado de ello.

-Buenas noches. Drak. (Draco perdió el aire y no le pudo contestar a su padre) -Veo que acabas de mandar una lechuza. Y creo saber para quien va dirigida (Se puso más pálido de lo habitual de sólo imaginarse que hubiera sido descubierto) -Seguramente es para esa. amiguita tuya. ¿O me equivoco? (Draco recuperó el aliento y se incorporó lentamente)

-Buenas. noches.Padre y no. no te equivocas, siempre tienes la razón, el mensaje era para ella (Le dijo de manera sarcástica)

- Por la tarde te dije que teníamos una plática pendiente. Yo nunca olvido las citas importantes.

-Pues ya que estás aquí, habla.Tengo "todo tu tiempo"

-Quiero platicar sobre "esa chica tuya" que apareció de la noche a la mañana, de una forma muy misteriosa. ¡Qué casualidad! que al hablarte yo de las candidatas que había elegido para ti, tu madre y tú, salgan con esa absurda historia de que estás enamorado, se me hace fuera de lugar. ¡¡¡ME QUIEREN VER LA CARA DE IMBECIL!!! (Le soltó una bofetada) -Tú nunca has estado enamorado de nadie. Tú eres como yo Drak. No tenemos tiempo de enrollarnos en líos amorosos, están fuera de lugar y de nuestras vidas. El único papel que debes de jugar, es lo que yo te he enseñado. Si has de desposarte con alguien, es únicamente para que el ilustrísimo apellido "Malfoy" perdure. Y con una mujer de sangre pura, que su familia sea de nuestra posición económica e intelectual (Lucius se paseó por toda la habitación, viendo de arriba abajo y caminando a su alrededor) Una mujer con porte, bella. Que deje a todos sin habla. Como una Veela.

-¿Eso es todo lo que querías decirme?... (Draco tenía cara de fastidiado) Por que si es así, déjame decirte padre, que has perdido tu valioso tiempo. Esa historia me la sé de arriba abajo. Desde que tengo uso de razón, has tenido la "delicadeza" de que yo no olvide nunca tus palabras. Mis ojos, barbilla, labios y ahora mi estómago y mejilla, no han dejado que lo borre de mi mente tan fácilmente. Así que pierde cuidado. Los Malfoy no van a desaparecer de la faz de la tierra. Y esa historia de que estoy enamorado, es una cosa que le inventé a mi madre, ya sabes lo cursi que suele ser. Cuando veas la clase de mujer que vendrá el sábado, te irás de espalda.Es justo lo que tu siempre has querido para mí. Así que no tienes de qué preocuparte... Que no te voy a defraudar. Padre (Draco Estaba apunto de estallar, pero sabía que si perdía la paciencia, todo se vendría abajo)

-Eso espero, por tu bien. Recuerda que aparte de ser tu padre. Puedes tenerme como amigo, por que como enemigo, suelo ser cruel y no tener compasión de nadie. incluido tú. Y de una buena vez te digo, que si la mujer no da el ancho, vete olvidando de ella de una buena vez. Te casarás con quien yo diga y se acabó. Cambiando de tema, saldré en plan de negocios por algunos días, pero no te emociones; que llegaré el sábado para la cena. Estarás a cargo de la casa mientras estoy fuera y quiero que todo marche tal y como esta. Ya es hora de que tengas más responsabilidades y aprendas lo más que puedas. En el escritorio de mi despacho, hay unos papeles que quiero que leas muy bien, concienzudamente, ya que se trata de tu dote para cuando te comprometas en matrimonio, hay ciertas cláusulas que deberás cumplir para que tomes posesión de ellas.

-No te preocupes (Magnífico) que todo estará bien. Leeré con mucho detenimiento esos papeles. Y por cierto, ¿Puedo saber a dónde irás?

-El ministerio de magia está muy entrometido últimamente, debo presentarme para acallar ciertos rumores que están corriendo de boca en boca con respecto a "Mi lord" Es todo lo que puedo decirte, es mejor que no sepas nada en caso que te pregunten o intentaran darte "Veritaserum" para que dijeras todo. Pasa. buenas noches Drak, Con tu permiso. (¡¡¡PLIN!!! Había desaparecido)

¡¡¡NO PODIA CREERLO!!! Libre de la presencia de su odioso Padre hasta el fin de semana, ¿Qué más podía pedir? Si, había algo más que pedir. TENER A HARRY POTTER ENTRE SUS BRAZOS Y AMARLO DIA Y NOCHE. Como siempre lo había soñado, y estaba tan cerca de conseguirlo. No esperó que su sueño se haría realidad siendo el una chica, pero trataría de ganarse su corazón siendo él mismo, un Draco muy diferente al que todos conocían. Uno dulce y gentil capaz de dar la vida por la persona amada. Antes que llegara ése momento, pondría inmediatamente, su plan en marcha; iría al a gran Biblioteca y tomaría el libro para que Harry viera que no mentía y aceptara su propuesta.

************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **

Puesto al tanto de lo que había sucedido en su pequeña aventura. Harry se sintió bastante mal, pero no por su problema, sino por Ron que se desvivía en pedirle disculpas por haberle fallado. Ya encontrarían la solución, de eso estaba seguro, tenía de su parte a Hermione, que era muy ducha en ese tipo de problemas; no lo dejarían solo. En el peor de los casos, le escribiría a "HOCICOS", pero como solo como último recurso. Si le avisaba de su problema, intentaría por todos los medios llegar hasta ahí, y eso pondría en riesgo su libertad, y más ahora que Voldemort sabía que era un animago.

-No te preocupes Ron. Tiempo al tiempo, sé que habrá un remedio para mi problema en alguna otra parte. Muchas gracias por todo.

-No me des las gracias. No hice nada.

-Claro que sí, fuiste valiente al ir a ese lugar. No cualquiera lo hubiera hecho.

-Era lo menos que podía hacer por ti.

Por un impulso ajeno a su sentir, Harry se acercó hacia donde estaba el pelirrojo, y lo miró directamente a los ojos. El también lo observó. Por un momento no dijeron nada, solo el silencio reinó. Harry pasó uno de sus dedos por la mejilla rosada de Ron para brindarle consuelo; éste se estremeció de pies a cabeza, todo el temblaba, incapaz de resistirse ¿Y cómo hacerlo? Si nunca le habían acariciado el rostro de aquella forma tan dulce. Sentía la "enorme" necesidad de besar esos labios tan tentadores; rojos como las manzanas más jugosas que jamás hubiera podido comer en toda su vida, pero algo dentro le decía: ¡Detente, no puedes hacerlo! ¡Aléjate de inmediato! Pero su instinto le dictaba: ¡Adelante! ¿Qué estás esperando? ¡Aprovecha la oportunidad que se te presenta! Y como la tentación, pudo más que la razón; Lo tomó por el cuello y lo besó. ¡¡¡SU PRIMER BESO!!! El ojiverde tampoco lo rechazó. Fue un beso tierno, sin maldad, pero muy deseado. Entrega total, absoluta. Ron se olvido completamente de todo lo que pasaba a su alrededor, besaba una y otra vez a Harry, le acariciaba la cara, el cabello. Y su compañero le tomaba las manos, y las colocaba justo a la altura adecuada para un disfrute placentero, hasta llegar a los senos; empezó a acariciarlos muy despacio, de manera circular, masajeándolos, Harry por su cuenta metió sus brazos por debajo de la playera y comenzó pasear sus manos por toda la espalda. La llama de la pasión de estaba prendiendo de manera rápida. Ron intentó desabotonar la blusa y como no lo logró, hizo lo mismo que el ojiverde; las pasó por debajo. El niño que vivió (mas bien la niña jejeje) lanzó un pequeño gemido de placer; entonces, Ron lo recostó sobre su cama, aprisionándolo con el peso de su cuerpo. Su miembro estaba ya despertando del letargo y estaba en firmes, listo. Harry le pasó una pierna alrededor de su cintura, para atraerlo más y sentirlo en todo su esplendor. Sus labios no se habían separado ni un solo instante, el beso que antes había sido tímido, ahora estaba lleno de pasión, sus lenguas jugaban dentro de sus bocas. Una mano escurridiza (Ron) comenzó a bajar poco a poco, primero el vientre, luego los prominente glúteos, tan suaves, tan perfectos, tan redondos. Después levantó ligeramente la pantaleta, y comenzó a buscar el camino hacia la nueva sexualidad de su amigo. El chico no dejaba de gemir del placer que por primera vez estaba experimentando. Y Cuando Ron llegó a su objetivo.

-¡¡¡NOO!!! Espera. ¿QUE ESTAMOS HACIENDO? (Harry se separó abruptamente de Ron muy espantado)- ¡Cómo pude! ¡TE BESE!-

-¡¡¡Harry!!! Yo. Lo siento, no fue mi intención. Yo no. ¡¡¡No sé que pasó!!! Todo fue. tan rápido. ¡¡PERDONAME!!! Perdóname. (Ron todavía se encontraba jadeante y de la rabia que sintió, le dio de puñetazos a la pared con todas sus fuerzas, y dejó marcas bastante profundas en ella)

-¡PARA! ¡DETENTE RON! ¡¡¡QUE PARES TE DIGO!!! Pero ya de sus manos brotaba la sangre, trató de tomarlo de ellas, pero Ron las apartó enseguida.

-¡¡Soy un grandísimo estúpido!! ¡¡Olvidé por completo la situación!!! ¡¡¡He traicionado tu amistad!!! (Y salió corriendo, Harry lo siguió a toda prisa)

-¡Ron! ¡¡¡Vuelve aquí!!! ¡¡Ron! ¡¡¡TENEMOS QUE HABLAR!!! Su ruego fue inútil, el chico ya había salido de la casa con rumbo desconocido. Ginny y Hermione observaron la escena ya que se encontraban sentadas en la cocina preparando la cena.

-¿AHORA QUE SUCEDIÓ? (Grito Hermione) Harry volvió la cabeza hacia donde ellas se encontraban.

-¡¡VIRGINIA!! A ti te quería encontrar. Tenemos que hablar seriamente. ¡¡AHORA!! (Lo vio tan molesto que accedió rápidamente, Hermione intentó seguirlos, pero la mirada inquisidora de Harry le advirtió que quería estar a solas con ella) Salieron de la casa.

-¿Qué demonios le pusiste a esa poción?

-Ya les expliqué. Harry.

-¡¡¡Pues lo vuelves a repetir!!! Porque hoy ando muy descerebrado y falto de paciencia. Así que empieza ¡¡YAAA!!

Los gemelos, que ya tenían hambre y se habían aparecido para a cenar, observaron a Hermione espiando a través de la ventana de la puerta, muy atenta.

-¿Qué estas haciendo Hermione?

-¡¡Shhhh!! Guarden silencio que no me dejan escuchar. (Sólo podía ver a Harry muy molesto llevándose la mano a la cabeza y a Ginny secándose las lágrimas)

-¡¡Pues bonita situación!!! (Decía el Ojiverde) -¡¡¡Ahora ya comprendo todo a la perfección!!! ¡¡¡EN TREMENDO LIO ME HAS METIDO!!! Esencias de atracción carnal. Feromonas masculinas y femeninas. ¡¡¡UNA BOMBA!!! Tendré a todos los hombres y mujeres corriendo tras de mí, ¡¡¡como si estuviera en celo!!!! Para rematar, las primeras horas estaré ganoso. Y después de varios días me tranquilizaré. ¡¡UFSS!!!

-En verdad lo siento Harry. Yo sólo. sólo.

-¡¡¡Ya lo sé, SOLO QUERIAS LLAMAR MI ATENCION!!! ¡¿QUERIAS QUE ME FIJARA EN TI NO?! ¡¡¡PUES LO CONSEGUISTE!!! Harry atrajo la atrajo hacia el, la abrazó y le plantó un beso de película. Un beso sin cariño y sin escrúpulos. a la fuerza.

(A Hermione se le fue la boca hasta el suelo. Fred y George que se habían integrado al Vouyerismo se quedaron con los ojos cuadrados)

-¡¡¡SUÉLTAME!!! ¡¡¡Eres una idiota!!! (Ginny estaba inconsolable y desilusionada, el beso que tanto había esperado de su parte, había sido dado en venganza)

-¡¡¡Vaya!!! Hasta que me dijiste "Eres una". y no "Eres un". ¡¿VISTE EN LO QUE ME HAS CONVERTIDO?! Ahora no sé que pensar de mis actos. ¡¡¡NO SE SI ME GUSTAN LOS HOMBRES O LAS MUJERES!!! ¡¡¡MALDICION!!! ¡¡¡MIL VECES MALDICION!!!

-Pues yo ya te pedí disculpas de mil maneras, y ya te dije que lo siento mucho. ¡¡¡PERO TU TAMBIEN TUVISTE LA CULPA!!!

-¡¡¡¡QUÉ DIJISTE!!! ¿ESCUCHÉ BIEN? (Harry Tenía cara de incrédulo)

-Si, oíste a la perfección.Si al menos hubieras tenido una palabra de cariño hacia mi. ¡¡¡Sabías perfectamente que yo estaba enamorada de ti desde hace muchos años!!!. Pero nunca me diste una oportunidad, preferiste dársela a Cho, esa chica que nunca te ha hecho caso. Ella que nunca te ha sabido apreciar por lo que vales, sino por que a tu lado sólo podía tener fama, popularidad. (Ginny por fin estaba sacando sus sentimientos) En cambio yo. Te quiero con cariño del bueno, sincero. Como nunca nadie podría amarte. Por eso decidí poner en práctica esa absurda idea de la cual ahora me arrepiento, te has portado como un vulgar macho. ¡¡¡Me humillaste!!! Tú no mereces mi amor Harry. (Se retiró de ahí lo más rápidamente que pudo, al igual que Ron. Sin rumbo fijo)

-¡¡¡Ahora resulta que soy el villano de los cuentos!!! ¡¡¡O la bruja!!! Ya en estas circunstancias. (LE GRITO A GINNY antes que desapareciera del claro)

De pronto se encontró ahí parado en medio de la nada sin saber que hacer. Se había dejado llevar por su coraje por lo sucedido con Ron, y no era para menos, lo que había sucedido minutos antes, le daba mucho en que pensar. Cuando volviera, hablaría con el. Entró de nuevo a la casa y observó que los chicos lo miraban con cierto temor, y extrañeza; nunca lo habían visto tan enojado. - Se me ha ido el apetito, estaré en la habitación- Solo movieron la cabeza en señal afirmativa. Decidieron que lo mejor era dejarlo sólo y que se le pasara el coraje, para saber después, que era lo que había sucedido allá afuera.

Ron, se había refugiado bajo un inmenso árbol, que era su preferido, y al cual acudía cuando se sentía triste como ahora. Las manos le seguían sangrando, pero no era un dolor físico, mas bien era dolor emocional, lo que tenía lastimado era el corazón y también su hombría. Lloraba casi en silencio, como un murmullo. -¿Cómo pude hacerlo? No me reconozco, "ella" era Harry. Y no era una mujer común y corriente. Simplemente no pude contenerme a su caricia, a sus encantos. Me sentí tan bien cuando lo hizo. Sinceridad, cariño, incluso amor, eso fue lo que me transmitió, cuando me rozó. Siempre pensé que mi primer beso sería con la mujer de mis sueños; con Hermione por ejemplo, pero nunca me ha dado señales de que le gusto, tal ves solo me quiera como un amigo, y puede que ni eso, como un compañero más del colegio. ¡¡Dios, que cosa hice!!! (De pronto una duda lo asaltó) -El está durmiendo en mi habitación. No creo poder resistir si está ahí, no me conformaría con un beso. Tendré que mudarme con los gemelos, si no, algo podría ocurrir. (OTRA DUDA MÁS) - ¿Y si ya no volviera a la normalidad? ¿Si fuera una chica para siempre? Habría alguna posibilidad de.. ¡¡¡NOOOO RON!!! Quita esas absurdas ideas de tu cabeza. Harry es tu amigo y debes ayudarlo a regresar a su aspecto normal. -Si, es lo mejor. Harry, discúlpame, te defraudé una vez mas, ya no soy digno de llamarme tu amigo; los amigos no se aprovechan de las circunstancias, y yo me pasé de listo, te falté al respeto. Lo siento tanto.

************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **

Harry caminaba de un lado a otro, no podía estarse tranquilo. En su cabeza retumbaban las palabras de Ginny aventándole parte de la culpa de su desgracia. Por otra parte, no dejaba de pensar en Ron, en ése beso maravilloso y las caricias que se habían proporcionado. No podía negarlo, le había encantado profundamente. Al comienzo fue tan tierno, sin malicia, cargado de un sin fin de sentimientos y después. -Un gran chico. Debe sentirse muy solo y necesitado de amor para haber reaccionado de esa forma con mi caricia, pude darme cuenta de algo; cuando el se entregue por completo a una relación, hará muy feliz a su pareja. Y yo. Tampoco lo pude evitar ¡TAMBIEN FUE MI PRIMERA VEZ! Independientemente de con quien haya sido, así lo había imaginado de intenso, de rico. ¡Que bien Besa Ron!.. Pero creo que no es conveniente para ninguno de los dos que siga aquí, estoy causando muchos problemas. Pero no puedo irme con los Dursley, y Sirius. No tengo ni la más remota idea de dónde está. Y Hedwig aun no ha llegado, ¿le habrá sucedido algo? A la mejor se habría detenido a cazar y comer de manera decente, por que ella también pagaba el suplicio de padecer de hambre con sus tíos. Minutos más tarde, un aleteo llegó hasta sus oídos, expectante esperó el arribo del ave.. Una lechuza completamente negra quería entrar y picoteaba fuertemente el vidrio. Pensando en que fuera de su amor secreto, abrió la ventana de par en par. Esta voló varios minutos tratando de reconocer el ambiente y reconocerlo a el, como había dicho su sueño. Hasta que se posó en el hombro de Harry que hizo una mueca de dolor, por que las uñas del animal estaban muy grandes. Era un pergamino distinto ésta ves, en la cubierta decía "HARRY POTTER". Ábrase con mucho cuidado. Dudó por unos instantes; -¿Que otra cosa puede sucederme a estas alturas? Al mal paso, darle prisa. Al final lo abrió y. TODO DIO VUELTAS A SU ALREDEDOR, SE PUSO NEGRO. Sintió como sus pies se elevaron del piso. La misma sensación de cuando tomó la copa del torneo de los 3 magos junto con Cedric. El espacio por donde flotaba (por que esa era la sensación que sentía) era como un aire muy ligero, con olor a perfume. Y finalmente después de algunos segundos, aterrizó en algo muy blando.

2ª Parte

Se levantó inmediatamente de ahí. Observó el lugar en el cual había aterrizado. Una cama de latón, tamaño king, con un edredón en terciopelo de color verde oscuro y dos almohadas bastante grandes. Era un cuarto ricamente amueblado, con una chimenea inmensa, un fuego muy vivo y acogedor. ¿Pero, a quién pertenecía? ¿Quién había requerido su presencia por medio del traslador? Su corazón empezó a latir con más rapidez, ya que al fondo, en una pared distinguió claramente el escudo de SLYTHERIN, y abajo del emblema, la palabra MALFOY. ¡¡LA MANSION!! ¿Acaso estaba soñando? No, indudablemente todo era real, se encontraba en algún lugar de la casa de su tan "ODIADO" enemigo. Debía salir de ahí inmediatamente antes de que se percataran de su presencia. Tal ves los mortífagos estuvieran en la ronda, esperando atraparlo. Llegó hasta la puerta, pero no tenía cerradura ¿COMO ESPERABA ABRIRLA? Y. ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! Había caído en la cuenta de que se encontraba indefenso sin su varita. ¡¡¡La ventana!!! ¡¡¡Diablos!!! Sin manija. -¿Y ahora que voy hacer? ¡¡Maldita sea!!! Y yo que pensaba que nada más malo iba a sucederme al abrir esa carta.

-Bienvenido, "Harry Potter" (Escuchó una voz muy conocida por el)

-¿Malfoy? ¿Eres tú? (aparentemente no había nadie en el cuarto)

-¿Acaso esperabas a la "Bruja de Blair"? Por supuesto que soy yo.

-¿Dónde estás? ¿Por qué te escondes? (¡¡SAL YA!!)

Harry trataba de ubicar la procedencia de la voz, hasta que sintió una presencia detrás de él y giró rápidamente. Ahí, en frente de el, se encontraba Draco Malfoy. Ligeramente más alto que el curso anterior, envuelto en una chaqueta negra, con finos bordados dorados al frente, un pantalón negro, zapatos de vestir que combinaban con el resto y las manos metidas en los bolsillos. Ahora no llevaba el cabello engomado como acostumbraba usarlo; y si, un poco alborotado. La misma palidez que de costumbre y unos ojos grises tan profundos como el mar, y para rematar unos labios rosados extremadamente sensuales. Harry se quedó paralizado. Pero no fue el único, ya que Draco, al verle más de cerca se pudo dar cuenta de la nueva apariencia del chico. Se lo había imaginado como una mujer las últimas horas, pero ni remotamente le había atinado; la verdad superaba sus expectativas y por un amplio margen. Lo repasó de arriba abajo varias veces, como para convencerse, de que lo que tenía delante no era una alucinación suya.

-¡Vaya, vaya! Así que todo era verdad. (Camino pausadamente, sin quitarle la vista)

-¿De qué hablas Malfoy? (Harry estaba nervioso, la miraba de Draco lo estaba intimidando)

-Harry Potter ahora es una mujer. ¿Quién iba a pensarlo? Es una "gran" sorpresa y una "gran" noticia para mí.

(Cierto, HARRY había olvidado por completo ese "Detallito" lo único que pudo hacer, fue cubrirse con sus manos)

-Y reaccionas como tal. Muy interesante. Ahora ya no te ves tan amenazador, al contrario, las palabras "Frágil e indefenso", te quedan a la perfección, y esa. ¿Qué es? ¿Ropa de dormir? Con estampados de corazones, ¡¡¡se te ve muy ridículo!!! (Harry no supo que contestarle al principio, pero no era momento de mostrar flaqueza ante su rival)

-Pues no estés tan seguro de mi "fragilidad" Malfoy. Esto es. pasajero, un accidente, pero estoy por solucionarlo, así que no cantes victoria. Puedo ser igual o peor que antes; así que no me tientes; por que te puedes llevar una sorpresa. Y a todo esto, ¡¡FUISTE TU QUIEN ME TRAJO AQUÍ!! ¿VERDAD? ¿CON QUE FIN? ¿QUE QUIERES DE MÍ?

-De querer. Todo, jejejeje. La verdad quería comprobar un rumor que escuché. Francamente tus amigos, los pobretones Weasley, son un trío de idiotas. Por ellos fue que me enteré de tu infortunio, por accidente, claro. Mira que hacer todo ése escándalo en el callejón. Tuvieron suerte de que no los delatara, son muy malos para esconderse. Pésimos. No podía esperar menos de ellos. Tan poquita cosa.

-Así que estuviste espiándolos. ¿Acaso tus padres no te enseñaron modales Malfoy? ¿No tienen suficiente dinero como para darle clases de modales a su hijito consentido? Por lo visto, el dinero no lo es todo. No pensé que cayeras tan bajo. Malo, malo.

-¡¡CÁLLATE POTTER!! No me des clases de civismo.Te olvidas donde estás parado, no quieras pasarte de listo. Más bien de lista. Si yo quisiera, podría llamar a mi padre y decirle que estás aquí. No sabes el gusto que tendría al verte, te daría una "muy" calurosa bienvenida.

-Siempre escudándote detrás de tu padre, era de suponerse. Me temo que nunca crecerás, siempre serás un cobarde y un. (Draco se puso muy furioso con Harry, y aunque lo amaba, su ego era todavía más grande que su amor, así que le dio una bofetada) -¡¡GUARDA SILENCIO!! El ojiverde cayó al suelo, llevándose la mano a la boca, un hilo de sangre salió por ella. El rubio, supo entonces que no debió de haber reaccionado de esa manera y trató de disculparse.

-Yo, yo. Lo lamento, no quise hacerlo.

-¿Lo lamentas? ¿Crees que soy tan tonto como para creer eso? (Harry se incorporó con la sangre hirviéndole del enojo que sentía) Eres igual que tu padre. Te aprovechas de la debilidad de los demás. Mírame, no traigo conmigo mi varita, prácticamente estoy a tu merced. Así que si me trajiste aquí para burlarte; hazlo ¡¡GRITA POR TODA LA CASA!! ¡¡¡Anda!!! ¿Qué esperas? Dile a todos que estoy aquí, y que soy una mujer. ¿O quieres que te ayude? Con mucho gusto lo haré, tal ves haya suerte y cuando me encuentren tenga una muerte rápida; para así acabar con éste suplicio. (Ese era el Harry del cual se había enamorado, tan valiente, tan seguro de sí mismo. Tal parecía que sólo el exterior había cambiado, el interior se encontraba intacto)

-No te traje aquí para eso Harry (Por primera ves decía su nombre de pila, sin el "Potter" y Harry lo notó)

-¿Ah, no te burlarás? Bien, entonces que esperas. MÁTAME YA. Llévate la gloria. Por fin podrás deshacerte de mí. Es lo que siempre has querido.

-No quiero matarte. Al contrario, quiero ayudarte. Corrección, sería una ayuda mutua. No suelo regalar mi tiempo sin recibir algo a cambio.

-No, esto no debe estar bien. Un Malfoy pidiéndome ayuda. Ver para creer, vamos de mal en peor. ¿Esto es real?

-Pues créelo. Mira Harry, la situación es así. Sé que estás desesperado por volver a la normalidad. No creo que te atrevieras a asistir a clases como una chica, y tampoco te regresarías con los aburridos de tus tíos. Yo tengo ése libro que tan desesperadamente buscan tus amigos, y tú por supuesto. (Lo sacó de la bolsa de su chaqueta, Harry abrió más los ojos) -Si, éste librito, puede devolverte tu cuerpo. ¿Es pequeño verdad?, pero no te fíes de las apariencias, es mucho más peligroso de lo que aparenta. Estuve leyendo minutos antes de que llegaras; es una poción muy compleja y difícil de hacer. No sé como tu "noviecita" la niña pecas, tuviera éxito.

-Algunas personas tienen el "Don" innato para poder realizarlas, otros en cambio. Con la ayuda del "grasoso" Profesor Snape, pasan la materia sin mayor problema. Y "no" es mi novia. ¿Entendido?

-Esa pedrada dolió Harry, pero no pienso discutir eso ahora. Continúo. Se necesitan al menos quince días para prepararla y que esté lista para poder ser ingerida. Ahora viene lo interesante. Yo puedo hacer esa poción, puedo volverte a la normalidad. ¿Te interesa Harry? (Pero por supuesto que le interesaba)

-¡Qué dadivoso eres! Hasta me vas a hacer llorar.

-Bien, si estás en ése plan, será mejor que me deshaga del el. No le veo mayor utilidad (Draco Sacó su varita y apuntó al libro) (Por dios Harry, deja el orgullo a un lado y acepta, imploraba en su mente)

-Espera Draco. (¿¿Draco?? ¡¡Me dijo por mi nombre!!) -Suponiendo que puedas elaborarla, ¿Qué tendría que darte a cambio? Algo. que sea algo razonable, de lo contrario, prefiero permanecer así, ya se como te las gastas.

-Es algo muy simple. No debería decirte ahora, pero el sábado habrá una cena importante en casa. Asistirán algunos de los mejores amigos de mi padre y mi prometida. (¿PROMETIDA? ¿QUIEN SERA LA DAMA DESAFORTUNADA? Pensó Harry)-Ya tengo la edad suficiente como para comprometerme, y así recibir mi dote. Mi padre, según la tradición familiar, escogió dos chicas para mí. (¿Dos? Estará muy seguro de sí mismo) -Pero yo no estoy de acuerdo con él, aborrezco la idea (Sí, como no) - Así que le inventé una historia; supuestamente, yo ya tengo una pareja; una linda chica llamada Dominique Furnón, de mi edad, de buena familia, de sangre pura y lo mejor de todo "BELLISIMA" (Al decir esto, Draco lo miró con morbo)

-Mi madre quiso conocer a la chica, hasta ese entonces fantasma; por eso armó todo ese alboroto de la reunión. Y para no hacer mas grande el cuento. Quiero que esa chica, mi "supuesta" prometida, mi acompañante para ese día tan importante en mi vida. ¡¡¡SEAS TÚ!!! (Harry no supo si reír, o echarse a llorar)

-¿Me quieres tomar el pelo verdad? Es una broma de muy mal gusto Draco. (Al ver al Slytherin, con cara de serio, volvió a perder el color de su rostro) -No, no, no, no y no. ¡¡¡Esto no puede ser, te estás equivocando de persona!!! Búscate a alguien más para que te sirva de Histrión, yo paso.

-No me he equivocado, tu eres el. Perdón, "la" mujer indicada para mi plan. Tienes todos los tributos físicos necesarios para representar bien el papel de mi prometida.

-¡¡Oye!!! aleja esa cara de pervertido de mi vista. Te recuerdo, que aunque por fuera sea una mujer, por dentro soy un HOMBRE. UN HOMBRE HECHO Y DERECHO. Que no se te olvide. Además soy muy mal actor, aparte no estoy acostumbrado a asistir a esa clase de reuniones tan sofisticadas que te encantan; te echaría a perder el plan.

-Tengo muy claro lo que dices, no soy un estúpido. En primer lugar, para mí, la parte valiosa es lo que se lleva por dentro Harry (¿Qué le habría querido decir con eso?) -En segundo, nada que unas cuantas lecciones de etiqueta puedan remediar.

-A. demás, ¿por qué he de ser yo quien te ayude? Siempre nos has hecho la vida imposible. No te agradamos en lo absoluto, nos has considerado, menos que basura.

-Reconozco mi culpa. Pero te elegí a ti Harry. De todas las que personas que conozco, tú fuiste "la" que se apega a mis gustos.

-Seguramente habrá muchas mujeres, mujeres de verdad, que estarían gustosas de representar la farsa sin mayor esfuerzo; chicas que con el simple hecho de que las consideraras candidatas, se darían por bien servidas (Harry ya no sabía que hacer ni que decir para salir del aprieto)

-Me estás poniendo como todo un "Don Juan", no me mires así, el mundo muggle no me es tan desconocido como todos piensan. Ahora quiero saber exactamente, ¿por qué llegaste a esa conclusión?

-Te haces el que no sabe. Será acaso, por que. Tienes una muy buena posición económica, una familia de abolengo bien reconocida en el mundo mágico, inteligente, tienes porte y para rematar. Eres bien parecido. ¡Oh! ¡Oh! ¿Yo dije eso? ¡DIOS! (Draco hubiera brincado de felicidad ahí mismo, pero se controló lo más que pudo)

-Sí, tú lo dijiste. (Esa sonrisa lateral me mata, se decía Harry mentalmente)

-Todo es por la culpa de esa maldita poción endemoniada que me trae vuelto loco; ¡¡¡pone palabras en mi boca a placer!!! Estoy harto de ser una chica. No puedo controlar mis emociones como antes.

-En tus manos está el ponerle fin a ése tormento Harry. Tienes la última palabra.

-Draco, en realidad no confío en ti, ¡Cómo sé que no es otra de tus tretas! ¡¡Que tal si quieres envenenarme!! Has hecho demasiadas cosas sucias como para que de buenas a primeras crea cada palabra tuya. Tú sólo te has ganado esa mala reputación. Dime entonces. Si tú fueras yo ¿Confiarías?

-No, no lo haría, pero si no tuviera otra opción. Tendrás que arriesgarte, no tienes otra alternativa. Recuerda que "el que no arriesga, no gana" un dicho Muggle con mucho significado. (El ojiverde se paseaba de un lado a otro de la habitación imaginándose las burlas de sus compañeros de clase, de "SNAPE" que estaría encantado de hacerle burlas por el resto de su vida.

-¿Entonces Harry? Cuál es tu respuesta.

-¡¡¡Ah!! Está bien, Tú ganas Draco. Te ayudaré.

-¡¡¡Perfecto!!! Has tomado la decisión correcta. No te arrepentirás, te lo puedo asegurar.

-Pero antes que nada, necesito regresar a la madriguera por algunas de mis cosas, las necesito.

-Mmm, no estás en posición de pedir esa clase de Cosas Harry Potter. ¿Cómo sé que volverás? ¿Quién me garantiza que no contarás todo lo que hemos platicado a tus amigos?

-Tendrás que arriesgarte, no tienes otra alternativa (Sabiamente le había regresado sus propias palabras)

-(Draco Sonrió)-Esta bien, ambos tomaremos el riesgo. Mira con atención ésta pluma, es un translador recargable muy eficaz, con ella escribí el mensaje con el cual llegaste aquí. Escribirás en un pedazo de pergamino, el lugar al cual quieres llegar, en este caso La pocilga de los Weasley, en segundos estarás ahí, y para regresar harás el mismo procedimiento, pero ahora escribirás "Cuarto de Draco". ¿Entendiste?

-No soy tarado Draco. Por supuesto que entendí. ¿Pero no se supone que tu casa está llena de hechizos imposibles de romper? ¿Podré entrar de nuevo sin problemas?

-Solo los Malfoy podemos eliminarlos. Yo encanté la pluma, solo con ella podrás venir aquí. Por algún otro medio es imposible si no conoces todos los hechizos y contra hechizos. Si quieres algo más rápido, puedes aparecerte. A menos que no sepas hacerlo. (Harry no había pasado con buenas notas su examen y prefería dejar el asunto por la paz mientras no fuera estrictamente necesario) -Con el translador está bien por el momento. Eso es todo entonces. Bien será mejor que me vaya, estoy lista, quiero decir; listo.

-Harry, más te vale que no le cuentes a nadie acerca de esto. Y que regreses, por que si no lo haces, haré tu vida, francamente insoportable. Estas advertido.

-Descuida, soy hombre de palabra, aunque ahora no lo parezca. Draco, en cuanto esté en mejores condiciones, te devolveré el golpe que me diste, no creas que lo olvidaré tan fácilmente. (El rubio platinado no le contestó nada) -HASTA LUEGO. Tomó el pedazo de pergamino que le ofreció Malfoy, y escribió "Cuarto de Ron, la madriguera" ¡¡¡ZUMMM!!! Vueltas, vueltas y más vueltas. Aterrizaje forzoso, no cayó en blandito ésta ves; se fue de lleno contra el suelo, cerca del baño. -¡¡Ouch!! Qué frágil es el cuerpo de las chicas.

Tantas vueltas en tan poco tiempo, empezaban a darle náuseas. El cuarto parecía estar vacío. -Perfecto, tomaré mis cosas sin levantar sospechas. Mmm, pero si me voy sin dar explicaciones, empezarán a pensar que algo malo me ha sucedido; se armará una revolución. Hermione y Ron serían los primeros en poner el grito en el cielo. Entonces, una pequeña nota diciendo que me iré a buscar la cura por mi cuenta bastará. Y si no, lo siento mucho. ¿Qué no hay pergamino en ésta casa? (Harry puso de cabeza el cuarto) Tengo una idea, los gemelos tienen montones en su alcoba. Abrió la puerta mirando con cuidado; el pasillo estaba despejado; uno, dos, tres, cuatro pasos. -Aquí es el cuarto de Ginny- Iba a pasar de largo pero escuchó voces detrás de la puerta, y como la curiosidad mató al gato, pegó la oreja para no perder detalle.

-¡OH Harry! ¿Por qué fuiste tan cruel conmigo? (Era ella, ya había regresado a casa después de todo) -Yo no puedo reponerme de tu forma tan cruel de abrazarme. Si sabías que no ibas a amarme. ¿Qué ganabas? ¿Qué ganabas, con besarme? Qué debo hacer para borrar de mis labios ese beso que me subió al cielo. Pero que ahora me sume en éste infierno. Harry, Harry. ¡¡¡TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!! Y descargó su pena en la almohada, muda testigo de tantas penas y lágrimas derramadas.

Se sintió el peor de los hombres. Se había portado como un verdadero patán con ella, ahora que pensaba con la cabeza fría. Pero ahora no había tiempo de lamentaciones ni explicaciones. Para su fortuna, encontró un rollo de pergamino que pertenecía a Fred, y lo tomó. De vuelta en el cuarto de Ron, se puso a escribir rápidamente una nota aclaratoria breve, por la prisa derramó un poco de tinta roja en el suelo. Se puso encima su capa invisible, la crema, los pupilentes y su inseparable varita. Ahora si, estaba todo listo. -Adiós chicos, espero que comprendan. Ron, amigo. Te voy a extrañar mucho. ¡¡¡CUARTO DE DRACO!!!

************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **

Ron entró con paso desgarbado a la casa, completamente mojado, la lluvia había arreciado minutos antes. Hermione y sus hermanos, se encontraban platicando en la sala, acerca de su tienda de bromas que era todo un éxito en el mercado, cuando lo descubrieron como un cadáver viviente, y el rostro desencajado. Se notaba que había llorado mucho tiempo, por que tenía los ojos bastante inflados y muy rojos.

-¡¡Ron!! (La chica fue a su encuentro)-¿Qué fue lo que sucedió? ¡¡Mira nada más como vienes!! Necesitas cambiarte de ropa, si no te puedes resfriar.

-Qué fachas llevas hermanito. Ni pareces un Weasley (Comentó Fred)- ¡Qué vergüenza! (Le siguió George)

-¡Déjenlo en paz! ¿Acaso no ven que algo le sucede? Insensibles. -Ron, te acompañaré a tu cuarto. ¡¡¡POR DIOS!!! ¡¡Tienes lastimadas las manos!!

-No es nada Hermione.

-¿Cómo que no es nada? Te están sangrando. ¿Te peleaste con alguien? ¿Te lastimaron? ¡¡Dime algo por el amor de Dios!! (Ron seguía callado)- Por lo visto te comieron la lengua los ratones. Ven, te voy a curar.

-Déjame a sí. Quiero que las heridas me recuerden la estupidez que cometí. Que queden como legado de mi falta de madurez. He perdido a mi mejor amigo, un error que me ha costado muy caro. No me lo perdonaré nunca.

-¡Hay Ron! No sé de qué estás hablando. ¿Pasó algo con Harry? (Había llegado al punto principal) -¿Es por eso que estás así? o me equivoco.

-Sí, el tiene que ver, pero no quiero hablar de eso ahora. Cuando esté en condiciones, les haré saber lo que sucedió. Y tal ves a ustedes los pierda también. Con tu permiso, voy a cambiarme.

-Pero, Ron. ¿ACASO NADIE VA A DECIR QUE HA SUCEDIDO? ¡¡RON!! ¿ME ESTAS ESCUCHANDO? -Está bien, no me digan nada. Primero Harry, luego Ginny, y ahora tú. Estoy cansada de que no me tomen en cuenta. Y en vista de que todos están encerrados en su mundo y no quieren salir de el; me regresaré a casa. Aquí solo estoy perdiendo mi tiempo.

-No te tomes las cosas tan apecho Hermione. Es la edad difícil, George y yo solíamos tener nuestros arranques juveniles de ves en cuando. En ocasiones nos pasábamos más de una semana encerrados en el cuarto. Mamá solo nos hacía llegar la comida por debajo de la puerta. Fue así que se nos ocurrió lo de tener un negocio propio, y ya ves, después de todo no fue pérdida de tiempo, estamos haciendo algo productivo. A la mejor a ellos se les ocurrirá algo también.

-De cualquier manera, tengo que volver, dejé algunos asuntos pendientes y. (Ron bajó como un bólido por las escaleras, con la nota de Harry en las manos)- ¡¡OIGAN TODOS!! ¡¡Harry, Harry!! ¡¡¡Se ha marchado!!!

-¡¡QUEEEEE!!! (Todos dijeron al mismo tiempo) - ¡¿Porqué?!

-Dejó una nota sobre mi escritorio. ¡¡¡Se llevó todas sus cosas excepto su esclava!!! Lo demás está tirado, mi cuarto es un caos.

-Déjame ver la nota. ¡¡Harry!! ¡Que cosa tan absurda has hecho! ¡¡Puede meterse en serio problemas!! (Hermione estaba apunto de llorar)

-¡Hay que hacer algo! No podemos quedarnos con los brazos cruzados. ¡¡Tenemos que dar aviso a SIRIUS!! (Ron)

-A ver, a ver. ¡¡¡Cálmense!!! (Comentó Fred)- No podemos decirle a Sirius que no sabemos a dónde se ha ido Harry; sólo lo vamos a preocupar, y es riesgoso que salga de su escondite. Como tampoco están mis padres, creo que lo más conveniente es avisarle a Dumbledore.

-¡DUMBLEDORE! Estás loco Fred, ¡¡Tendríamos que explicarle todo lo que ha pasado!! Y no sabemos si vaya a entender. Están en juego muchas cosas. (Dijo Ron)

-Lo que está en juego es la vida de Harry. Dices que el cuarto es un caos ¿Qué tal si se lo llevaron a la fuerza? (Geroge comentó con preocupación)

-No creerás eso. ¿O sí? ¡¡No quiero siquiera imaginarlo!!! ¡¡Harry en manos de Voldemort!! ¡Lo van a matar!

-Tranquila Hermione, es una suposición mía. Tal vez, como escribió en la nota, buscará volver a la normalidad por su cuenta. Aunque es una estupidez muy grande el querer resolverlo solo.

-¿Y cómo haría el, para solucionar su problema? No sabe ni por donde empezar. Y ahora que es una chica, corre el doble de riesgo. Harry ¿Por qué? ¿Por qué? ¿No confías en nosotros? (Ron pensó, que tal ves el fuera el causante de su partida)

-¿Entonces? ¡Qué vamos a hacer! (Fred)

-¡¡¡Hagrid!!! El puede ayudar, estoy seguro. (Ron)

************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **

¡¡WOOOW!! ¿Qué le espera a Harry en la mansión Malfoy? No te pierdas el siguiente capitulo jejejeje. Dejen Rev por favor.

-