"EL VERDE DE TUS OJOS Y AQUEL NEGRO DE TU PELO
ME TRAJERON AQUELLA LUZ QUE NO EXISTIA
Y CON ELLA MI AMOR VUELVE A NACER" *
CAPITULO 6
DULCE TREGUA
El destino lo había conducido a un lugar muy diferente. Tenía la apariencia de un cuarto, pero distinto al anterior. Bastante oscuro y con olor a humedad, el sonido de un constante goteo indicaba que el agua se estaba filtrando por alguna parte.. "LUMUS".. ¡¡¡LUMUS!!! La alcoba era mucho más reducida, asemejándose a la de un niño pequeño, a un bebé. Al centro, se encontraba un moisés color azul Rey, todavía con sus velos puestos, pero deteriorados ya por el polvo. Empotrado en la pared de enfrente, se hallaba un juguetero, con muños peluches en forma de animales; Tortugas, gatos, ratones, y por ahí se asomaba un murciélago que tenía los ojos bizcos. Del otro lado del cuarto, una cómoda de regular tamaño, con una puerta a punto de caer y un cajón que hacía mucho ruido; posiblemente un Boggart había encontrado lugar para vivir; por nada del mundo habría tenido la intención de liberarlo.. ¡¡¡Un horroroso Dementor podría salir o el mismísimo Lord Voldemort!!! Encima un carrusel con escobas de colores, incompleto y lleno de telarañas, y por un lado, un pequeño tren que todavía se encontraba instalado en la vía.
Era una alcoba de muy buen tamaño, muy parecido al aula de transformaciones. El sonido de las pisadas de Harry, se escuchaban claramente, al igual que su respiración. Alumbró hacia el techo; algunas arañas patonas desaparecían al contacto directo con la luz. Siguió caminando, contemplando lo que escasamente se podía percibir por la diminuta luz de la varita. Al dar el siguiente paso, escuchó que bajo sus pies se rompía algo. Se trataba de una copa de cristal cortado; tomó un fragmento, el que tenía unas letras grabadas con lo que parecía ser oro "Odarc ersa oim, mesesor nuo ools" ¿QUE SIGNIFICABA TODO AQUELLO? Lo regresó al suelo. La incertidumbre de estar en un lugar equivocado y peligroso, comenzó hacer presa el corazón del chico.
-¿A dónde estoy? ¿A quién pertenece esta habitación?- Puse claramente en el pergamino "CUARTO DE DRACO" no pude equivocarme.. Estoy seguro.
Al dar un pequeño recorrido por la estancia, pudo divisar, que habían algunos cuadros cubiertos con una tela negra. Curioso, deslizó la manta.. "¡¡¡ERA DRACO DE BEBE!!!" ahora comprendía, después de todo si estaba en su habitación. El pequeño vestía un trajecito azul marino, con encajes en el cuello y en los puños. Algunos caireles le cubrían los ojos, se encontraba sentado en un caballito de madera, y se chupaba el dedo. Como todas las fotografías del mundo mágico, tenía movimiento. El bebé lloraba, se le veía que no se encontraba a gusto encima del juguete, y una mano de mujer trataba de acariciarlo, pero la aventaba molesto.
-Ya tenías carácter fuerte desde niño Draco, mira el tremendo berrinche que estás creando- Harry sonrió al verla, después de todo, era simpática la imagen.
Lo extraño era que todos esos objetos eran Muggles ¿Qué hacían en la mansión Malfoy? Otra cosa que llamó su atención, fue el hecho de que no hubiera ventanas, ninguna rendija por donde pudieran entrar los rayos solares. Al fondo, una cama individual, con las colchas roídas y una pata, la delantera, quebrada. Una bacinica de porcelana blanca a los pies de ésta.. Por encima de la cabecera, unas palmas de manos perfectamente marcadas de color rojo, casi terracota; Aunque a una, le faltaba un dedo, se veía perfectamente. A su lado, otras palmas, pero de menor tamaño. Y más arriba aun; Otra escritura " Onet lo veells iuculs" -¡Rarísimo! .. Este lugar me da mala espina. Desde su punto de vista y dado, que lo que había encontrado ahí (A excepción de los objetos del niño) Bien podría ser un cuarto de tortura.. O la persona que hubiere vivido ahí, lo habría hecho en condiciones infrahumanas, insalubres.
-¡¡¡POR DONDE DEMONIOS SALDRE!!! ¡¡¡NO HAY NINGUNA PUERTA AQUÍ!!! Su voz hizo eco por todo el recinto.. (Guarda silencio Harry, puedes estar en peligro..se reprendió a sí mismo) Instantes más tarde, una puerta negra se apareció delante de el...Harry dio un brinco hacia atrás.
-Es solo una puerta, tranquilo; Ábrela, con calma, despacio. se dirigió hacia ella, estaba bloqueada -"ALOHOMORA" (No sucedía nada) -"ALOHOMORA" (Tampoco) -¡Que raro! No funciona... ¡¡¡¡¡ALOHOMORAAA!!!!...... El sonido de la puerta al rechinar, le puso los cabellos de punta e hizo un eco espeluznante, por lo visto tenía bastante tiempo sin ser abierta. -¡Ufss, pensé que no abriría nunca! Miró al exterior, presumiblemente se encontraba en la parte más alejada de un extenso pasillo. Afortunadamente llevaba encima su capa de invisibilidad por cualquier cosa "sospechosa" que se pudiera presentar sin previo aviso; en casa de Malfoy, todo podía suceder, y si los rumores en torno a ella eran ciertos, mas le valía mantener los ojos bien abiertos y los sentidos en "alerta permanente" la palabra que el falso profesor "Ojo Loco" decía constantemente, y no era mal consejo después de todo.
Se encontraba, para su fortuna, en algún lugar de la mansión. El paso siguiente, encontrarse con Draco. "ORIENTAME" la varita de Harry, empezó a girar para todas partes. Como si estuviera vuelta loca.. ¡¡Algo le está sucediendo a la varita!!! No está siguiendo mis órdenes a la primera. ¡¡¡ORIENTAME!!! Esta ves, apuntó inmediatamente al norte. Si el sol se ocultaba por el oeste, sería un buen lugar para buscar, exactamente hacia esa dirección había otro pasillo, más ancho que el anterior, aunque mas corto. Este, lo llevó a una estancia de gran tamaño. Parecía la sala para tomar el té. Algunos muebles de buen tamaño, alfombras, cuadros de brujas y magos.. Había uno es particular que le llamó la atención. La familia Malfoy había sido inmortalizada en óleo mágico. Lucius, le pasaba una mano por el hombro a su mujer, ella parecía que estaba incómoda y Draco parecía muy aburrido, saludando de mala gana, al juzgar por las apariencias.. Seguramente estaban en contra de su voluntad. Unas antorchas de flama verde alumbraban la estancia, dándole un aspecto sobrio. Todo muy elegante -¡¡¡Sí que saben vivir bien!!!- Más adelante, pudo observar, a una pareja de elfos domésticos, muy parecidos a Dobby que trabajaban arduamente en darle brillo a una estantería de plata. Ninguno de ellos hablaba entre sí. Eran auxiliados por tres elfinas domésticas verdaderamente horribles, si bien, los elfos nunca habían gozado de una gran belleza física; pero ellas rompían el esquema, si decidieran entrar a un concurso de feas, perderían "POR FEAS". Orejas, más grandes que platos de ensalada, y una nariz, que hacía que Snape la tuviera respingada. Ojos negros y pequeños como capulines. Los brazos más largos que el las piernas y de las axilas, les brotaba una gran cantidad de pelo..
- ¡¡¡"Repugnante"!!! (Pensó Harry) -Una buena rasurada no les caería nada mal...
De cualquier manera daba lástima verlos, con sus andrajos por ropa. No contrastaba en nada con la decoración tan rica del salón. Se acordó de Hermione y la lucha fallida por su liberación. Pasó sigilosamente por un lado, estaban tan metidos en su labor, que aunque no hubiera tenido la capa puesta, no se hubieran percatado de su presencia de cualquier manera. Estuvo recorriendo parte de la casa por algunos minutos, cuando escuchó que una puerta se abría metros adelante. Se apresuró, casi trotando.. ¿Sería Draco? No.. Se trataba de una bellísima mujer, que reconoció enseguida como su madre. Alta, delgada, orgullosa, con una buena figura. Llevaba en las manos muchos pergaminos y junto a ella una mucama (¿También? ¡¡Cuánto despilfarro de dinero!!) Estaba bastante apurada explicándole ciertos detalles del la cena, de la cual DRACO le había puesto al tanto. Tenía la corazonada de que ya le faltaba poco para llegar. Otro pasillo se interpuso en su camino.."LA CASA DE LOS CORREDORES" así es como realmente se debería llamar.
-¡¡Qué frío hace!! -Yo no podría vivir aquí por mucho tiempo, parece un congelador inmenso (De su boca salía un humo blanco).. Prefiero la casa de los Dursley, al menos ahí se está confortable. Hay una puerta más al fondo, si no es ahí, tendré que regresar por donde vine. Ya llevo bastante rato caminando y aún no lo encuentro.. -Cualquiera se perdería aquí..
El sonido de una melodiosa voz llegó hasta sus oídos. Alguien cantaba y tocaba el piano.. Un canto dulce, pero a la vez triste. -"Música Muggle" ¿aquí? Hay algo muy raro en todo esto..
Era tan lindo escuchar, que se dejó llevar. La melodía, parecía estar encantada.. Una ves que empezó a escucharla, ya no podía resistirse, como abeja a la miel, hipnotizado. Sin percatarse de ello, Ya estaba parado enfrente a una gran puerta de hierro forjado, que para no variar, tenía un símbolo de serpiente grabado en el centro -¿Quien sería el dueño de tan magnífica voz? ¿Vendrá de aquí dentro? Pegó la oreja, un hábito muy malo que ya empezaba a adquirir.. Sí, de ahí salía el sonido. Siguió escuchando atentamente.
"Todavía quedan restos de humedad
Sus olores, llenan ya mi soledad
En la cama, tu silueta
Se dibuja cual promesa
De llenar, el breve espacio
En que no estás"..
"Todavía yo no sé, si volverás
Nadie sabe al día siguiente, lo que harás
Rompe todos mis esquemas
No confiesa ni una pena
No me pide nada a cambio
De lo que da"
"Suele ser, violenta y tierna
No habla de uniones eternas
Más se entrega, cual si hubiera
Solo un día para amar.
No comparte una reunión
Más le gusta la canción
Que comprometa su pensar"
"Todavía no pregunté, ¿te quedarás?
Temo mucho la respuesta, de un ¡Jamás!
La prefiero compartida,
Antes de vaciar mi vida..
No es perfecta, mas se acerca
A lo que yo
Simplemente soñé".. /***/
-¡¡Increíble!!! ¡¡Es el!! (Se decía Harry sorprendido).. ¡¡¡Su voz es en inconfundible!!!..No pensé que Draco tuviera gusto por la música... No cabe duda de que tiene un lado sensible que no le conocía.. (Después de todo, no se mostraba tan malo como en la escuela, siempre respaldado por sus dos gorilas Crabbe y Goyle que gozaban haciéndole la vida imposible a todos)
Unos pasos apurados se aproximaban. Su madre regresaba muy espantada, SE LE PODIA VER EN EL ROSTRO. Por lo APRETADO que llevaba el vestido tenía una forma graciosa de caminar; muy ceñido de la cintura hasta las rodillas.. Se le figuró a Morticia Addams; Seguramente iba a tocar la puerta, así que se hizo a un lado para no estorbarle y se espantara de haber tropezado con.. ¡¡NADA!!
-(TOC, TOC) ¡¡¡Draco, hijo, Ábreme!!! ..
-¿Qué sucede madre? (Le contestó desde adentro)
-¡Por favor te lo pido! No cantes aquí, Tu padre podría escucharte.. ¡¡Ya sabes que no le gusta!! No dudaría un segundo en venir a molestarte. Sé prudente.
-Descuida, el no vendrá hasta el sábado, saldrá por unos asuntos pendientes, me lo dijo.. Madre, no quiero ser grosero, pero quiero estar solo..
-Esta bien Draco, si algo se te ofrece, ya sabes a dónde encontrarme.. ¡Ah! Necesito tu opinión; algo referente a la cena, en cuanto te sientas mejor ¿Podríamos hablar?
-Seguro.. Yo te busco; ahora, si no te importa.. (Su madre se retiró muy afligida, conocía la perfección a su retoño, algo le pasaba, pero si no quería hablar con ella, le daría espacio, intimidad)
-Te veo después hijo..
Harry se llevó una impresión muy distinta de su madre. En los mundiales de Quiddith llevaba cara de pocos amigos, y renegaba por cualquier cosa. En cambio, esta ves, se veía más tranquila y amorosa con su hijo. Pensándolo bien, pudiera ser, que todo lo que el sabía o creía saber, a cerca de la familia de Draco, era completamente distinto. -No cabe duda de que las apariencias engañan, es de sabios cambiar de opinión.Cuando perdió de vista a la señora, se quitó la capa de invisibilidad. Ahora era su turno de llamar a la puerta.
-¡¡¡Madre!!! Ya te dije que ¡¡¡QUIERO ESTAR SOLO!!!
-Draco, soy yo.. (¡¡¡ES HARRY!!! corrió presuroso a abrir la puerta)
-Pensé que ya no vendrías, (Estaba muy deprimido por eso) hace más de dos horas que te fuiste. Ya estaba pensando, que en realidad habías cometido la estupidez de olvidar las instrucciones que te di.. Y también en como hacerte la vida imposible cuando regresáramos a la escuela; Pero pasa, no quiero que nadie se entere de que estás aquí.. Todavía. Aquí las paredes oyen..
-Así que según tú, estabas urdiendo un plan para fastidiarme la existencia en el colegio.. No lo creo, lo que escuché hace unos momentos, difiere de lo que acabas de decir. Debo reconocer que no lo haces mal, ¡¡¡tienes un gran talento!!! (El rubio se puso rojo)
-Hace.. ¿Hace mucho que llegaste?
-Tal vez.. ¿Se puede saber dónde escondiste el piano? No lo veo por ningún lado, está bien que tienes una habitación muy amplia, pero un objeto de semejantes dimensiones, no desaparece así como así.. ¿Lo escondiste en algún lugar? ¿Un hechizo de invisibilidad?
-¡¡¡Eso no te importa, son asuntos personales!!! (Draco cruzó los brazos)
-"Con que ocultándole cosas a tu padre" eres un chico muuuy malo. No es bueno mentir.. ¿lo sabías?
-Creo que el hecho de que "hoy", tengamos un negocio en común; no te da el derecho de meterte en lo que no te importa. Mi vida personal, es muy mía, y puedo hacer con ella lo que se me pegue la gana. (A Draco no le gustaba que la gente se diera cuenta de sus debilidades) -No necesito que alguien me diga lo que es bueno y lo que es malo, ya estoy bastante grandecito como para que alguien, como tu..
-Tienes razón (Harry Lo interrumpió) -Tu vida debe importarme "un soberano bledo", yo no vine aquí para discutir de cosas insignificantes.. Y ya que estamos hablando de intereses mutuos; empecemos de una buena vez. Yo ya di el primer paso. ¿Cuándo comenzarás a realizar la pócima? (Harry habló fuerte)
-Ven, déjame mostrarte algo, es conveniente que las veas.
Se dirigieron hasta un armario de roble. En la primera división, se encontraban varias botellitas de cristal pequeñas, con el color de la tapa diferente para evitar confusiones. Todas estaban bien etiquetadas, y así de simple vista pudo leer algunas de ellas: Muira Pauma, Guarana, Spirulina, Artemisia abrotanum, Cinnamonum zeylandicum.. ¡Qué palabras más raras! Sonaban muy peligrosas. En los anaqueles bajos, se encontraban más cajas con nombres en diferentes idiomas, y algunas con un dibujo muy singular; una calavera negra con un puñal atravesándole el cráneo. Muchos libros y una maceta de la cual salía una flor morada "muy rara" que tenía dientes afiliadísimos; parecía que no le gustaba la luz; se balanceaba de un lado para el otro soltando mordidas al aire. Draco lo cerró rápidamente, su vista estaba curioseando más de lo permitido.
-¡¡Bonita mascota tienes ahí!! ¡¡¡UN CUARTO ENCANTADOR!!! Cualquier chico estaría deseoso de tener uno igual.. Apuesto a que todo es mercancía de contrabando, ilegal.. ¿Exactamente que cosa querías que viera? ¿Tus pertenencias siniestras, o algo mucho más interesante? (Dijo Harry)
-Las viste.. Las diminutas botellas; con ellas voy a trabajar. Es todo lo que necesito por el momento, las traje del sótano, donde mi padre guarda sus más preciosas colecciones. Puse un hechizo imitador, por si se le ocurriera llegar inesperadamente y se diera cuenta de los faltantes. Son mas de cinco hierbas las que necesitaré, son muy delicadas, debo ser muy preciso a la hora de mezclarlas; cualquier falla, y estamos fritos..
-¡¡Guau!! ¿Tan peligrosa es? No me lo hubiera imaginado.. No cabe duda de que me falta conocer aún mucho sobre el mundo mágico. O en este caso, Artes oscuras.. Tú debes ser todo un experto ¿no? Tienes un maestro en tu padre.
-Así es.. Y no creas que eso es todo, todavía me faltan los elementos "más importantes", por ejemplo.. Necesitaré un poco de tu sangre, algo de tu cabello, pero de cuando.. Eras hombre.. es el único inconveniente ¿Crees poder conseguirlo?
-Trataré, aunque lo veo un poco difícil; lo que traje conmigo no me servirá. A ver como me las arreglo. ¿Qué más hay que conseguir?
-Esos ingredientes los necesitaré a mitad de poción, tienes desde el próximo Domingo y hasta el martes. Si fallas, todo habrá fracasado. Una cosa más.. Necesitaré sangre de un chico; ve pensando quien puede proporcionártela. Debe ser de tu entera confianza, alguien que sea muy especial para ti. (Que más quisiera serlo yo para ti Harry)
-Alguien especial.. ¿Puedo preguntar por que?
-No me lo preguntes a mí, eso lo que dice el libro.. Toma échale un vistazo, aunque eso es lo menos importante, mejor lee lo que he subrayado en rojo. Se lo arrojó directamente a sus manos, por primera vez, desde su desgracia, podía mirarlo de cerca. Leyó las partes que Draco le había indicado..
AFRODISÍACOS * ¿Cómo definir un afrodisíaco? Digamos que es cualquier sustancia o actividad que aguijonea el deseo amoroso. El vínculo entre la comida y el goce sensual es lo primero que aprendemos al nacer...... Los afrodisíacos son el puente entre la gula y la lujuria (Creo que eso me pasó con Ron. pensó Harry) Es necesario anunciar ahora, a pecho abierto y antes que el lector siga perdiendo su tiempo en estas páginas, que el único afrodisíaco verdaderamente infalible es el "amor". Nada logra detener la pasión encendida de dos personas enamoradas. Pero el amor, como la suerte, llega cuando no lo llaman, nos instala en la confusión y se esfuma como niebla cuando intentamos retenerlo. Desde el punto de vista de su valor estimulante es, por lo tanto, lujo de unos cuantos afortunados, pero inalcanzable para quienes no han sido heridos por su dardo. Esto nos lleva al segundo afrodisíaco más poderoso: la variedad. La variedad renueva el ardor amoroso una y otra vez. Eso explica la poligamia y la infidelidad, ambas....... agotadoras....... (Su vista se dirigió al tercer capítulo) FEROMONAS: LA CLAVE DE LA ATRACCIÓN SEXUAL ** El poder del olfato es indiscutible, tal como lo testifica la multimillonaria industria del perfume. ¿Pero es posible que los seres humanos se vean influenciados por las llamadas "feromonas"?. Hasta 1980, solo se conocía la existencia de feromonas animales. Las hembras emiten "atrayentes" (lo que provoca el acercamiento para la cópula del macho de la misma especie). En 1986 se demostró por primera vez la existencia de feromonas humanas, en una investigación que llevó sus años y fue encabezada por la famosísima bruja Cutler Winnifred. Proporcionaron como prueba que las mujeres y los hombres emitían feromonas a la atmósfera, y mostraron que las feromonas extraídas podían ser congeladas durante un año, descongeladas, y aplicadas en el labio superior de las mujeres para imitar algunos de los efectos feromonales encontrados en la naturaleza. (Siguiente capítulo, Harry quería devorarlo por completo) LA VERDADERA REACCIÓN QUÍMICA ENTRE LOS SEXOS *** ¿Quien no ha dicho alguna vez? "es una cuestión de piel"...... O "¿hay química entre nosotros"? Pues bien, hoy se sabe que el cuerpo de un hombre segrega a través del sudor una reacción que tendría efectos insospechables: Las mujeres que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana, estimulan al máximo la producción química que, supuestamente, funciona por medio del sentido del olfato. "La parte emocionante es el efecto que tenemos unos en otros", dice la Bruja Cutler. Según los nuevos estudios de Cutler, las mujeres se ven afectadas tanto por las feromonas masculinas como por las de otras mujeres. Las mujeres con ciclos menstruales inusualmente largos o cortos, consiguen ciclos más cercanos al promedio después de inhalar regularmente la esencia masculina (descripta como un compuesto formado por sudor, hormonas y olores naturales del cuerpo). Para graficarlo Cutler dice: "Caminen por un vestuario de hombres, ese es el olor"... Las mujeres en contacto con la esencia "femenina" de otra mujer, menstrúan al mismo tiempo después de algunos meses, confirmando un fenómeno largamente observado (síndrome del dormitorio)
-No, no puede ser.. ¡¡¡Qué dice este otro capítulo!!!
LAS FEROMONAS AUMENTAN EL COMPORTAMIENTO SEXUAL EN LAS MUJERES. **** En experimentos con el método "doblemente a ciegas" nueve brujas recibieron un placebo y once la "esencia femenina" frotada en el labio superior bajo la nariz tres veces a la semana, durante 14 semanas. Se registró un aumento sustancial y significativo estadísticamente, en la tendencia a mostrar comportamiento sexual semanal en el grupo de las chicas que habían recibido feromonas, y no así en el grupo placebo.
La esencia femenina aumenta el deseo para el contacto sexual haciendo que las receptoras sean más receptivas y atractivas sexualmente a sus parejas masculinas. (Harry estaba como ido, no podía creer todo lo que estaba leyendo, demasiada información, pensaba)
-Draco, tu.. ¿tu ya has leído el libro, quiero decir, todo el capítulo? (Esperanzado en que no lo hubiera hecho en su totalidad)
-¡¡¡Completamente!!! No se me escapó ni una sola palabra (Draco gozaba haciendo sufrir a Harry de una manera divertida) -Pero espera a que llegues a la parte de efectos secundarios, se pondrá mejor todavía. Rápidamente buscó el final del capítulo, al cual se refería el Rubio.
"Dentro de los efectos secundarios causados por la conversión, se encuentran el presentar todos los cambios que representa el tener un cuerpo distinto al original. Si se ha transformado en un hombre, por la noche, tendrá sueños muy húmedos como inicio de una sexualidad plena. Si se ha transformado en una mujer se presentará la denominada menstruación, (Ver capítulo 43) seguida de un ligero dolor abdominal (No en todos los casos, si el dolor es intenso consulte a su bruja o mago especialista) Si se vive por un tiempo prolongado, largo, con la transformación, corre el riesgo de permanecer con su nueva figura para siempre y bla bla bla bla.. Ya no quiso seguir leyendo más, solo se estaba deprimiendo.
Se le hizo un nudo en la garganta, sabía lo incómodo, todo lo que representaba y lo que las mujeres tenían que soportar cada mes. Todas sin excepción, decían lo molesto que era el tener el período. Claro que lo había escuchado por casualidad, una ocasión en que platicaban Parvatti y Padma.. -Ojalá el libro se equivoque, Dios, no quiero pasar también por eso ¡¡QUE HORROR!!..
-Eso es todo lo que te espera Harry, no quisiera estar en tus zapatos.. (Pero sí en tu corazón)
-Y ¿Ahora que? (Preguntó Harry)
-¿Qué, de qué? (Le contestó Draco)
-Ya sé que todo ese asunto de la poción, durará quince días ¿Qué voy a hacer yo mientras tanto? ¿Cuál será mi labor?
-Tomarás clases, y yo seré tu maestro.. (Y que clase alumna tendré..) (YOM YOM)
-¡¡¡¿WHAT???!!! ¿De qué estás hablando?
-Clases de etiqueta por supuesto. Aprenderás a conducirte correctamente.. La manera de hablar, de vestirte, de comportarte en el comedor.. Por decirte algunos ejemplos. Mi padre aprecia mucho estas cualidades, seguramente te observará durante todo el tiempo que dure la dichosa reunión. Tratará de buscarte algún defecto y así tener armas en contra de los dos.
-¿Estás insinuando que mi vocabulario es arrabalero? ¿O que me la paso erutando cuando estoy comiendo, como ésos amigotes tuyos de Crabbe y Goyle? par de cerdos incultos.. Me estás subestimando Draco, no tendré los lujos a los cuales estás acostumbrado, pero sé comportarme.. A la tierra que fueres, has lo que vieres.. Otro dicho Muggle.
-Harry, ¿sabes que clase de cubierto puedes elegir, para degustar un delicioso Marisco? Para cortar tartas, para servir legumbres, para los caracoles, pescado, carnes.. ¿Sabes como tomar la copa del vino?
-Pues con la mano..
-Muy gracioso, muy gracioso.. Serías un comediante venido a menos.
-Está bien; No.. no, no lo sé..
-¡¡¡Pues entonces deja de hacer bromas estúpidas y guarda silencio!!! Mira, traje también unas zapatillas de mi madre para que aprendas a caminar con tacón alto, en realidad muy alto.. ¿De qué número muggle calzas?
-Calzo del 8 ½, bueno, eso era antes de.. (PRESUMIDO pensó Draco) -Ahora mi pié es mucho más pequeño.
-Déjame verlos.. ¡¡¡Que hermosos y sensuales pies tienes!!! Y muy suaves..
-¡¡¡Vamos Draco, no estoy para juegos!!!
-Mi madre utiliza 4 ½ Te quedan bastante grandes, pero eso puede remediarse.. ¡¡REDUCCIO!! (Los zapatos de ajustaron a los de Harry, y un 2 ½ apareció en la tapa de la suela) -Listo, tienes un pie diminuto. Ahora.. levántate, trata de dar unos cuántos pasos para ver que tal andas de equilibrio.. Le obedeció, pero comenzó a tambalearse de un lado para el otro; estuvo a punto de caer, pero de logró detener del dosel de la cama.
-¡¡¡Pareces una abuela artrítica!!! ¡Enderézate!, te estás jorobando.. No, no.. Camina más sensual ¡¡¡LO ESTAS HACIENDO MAL!!!
-¡¡NO ES TAN FACIL DRACO!! Hazlo tú si te crees tan bueno.. (Le aventó los zapatos en su cara)
-Esto va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.. Parece que le pides permiso a tu pie izquierdo para mover el derecho. Habrá que practicar más..Un pequeño reloj mágico marcó la hora, 10:30 PM, la noche ya había caído, Draco observó que Harry parecía cansado.. -Creo que es suficiente por hoy ¿tienes hambre?
-¡¡¡Tanta que hasta podría comerme un hipogrifo!!!
-¡¡¡MALDITO ANIMAL!!! Todavía no se me olvida lo que me hizo, tampoco olvido que lo dejaste escapar.. ¡Quién sabe que clase de hechizo habrás hecho! ¡¡No me trago eso de que se liberó a sí mismo!!
-¡¡¡¿Por qué estás tan seguro de que yo tuve algo que ver?!!! (Molesto)
-¡¡¿Y quien más si no tú, pudo haberle ayudado a escapar?!! Y todo por ayudar a ese estúpido e imbécil gigante analfabeta.. Remedo de profesor..
-¡¡¡HAGRID NO ES NINGUN IMBECIL!!! ¡¡Cuida bien tu lengua cuando te refieras a el, no voy a permitir que lo insultes MALFOY!! ¡¡¡Te lo advierto!!! Por que soy capaz de.. (Metió la mano a su capa, tratando de buscar su varita)
-¿Me estás amenazando.. POTTER? (Se puso en guardia)
-Tómalo como quieras. (La mantenía prisionera entre sus dedos)
No era momento para batirse en duelo, por que no le convenía a ninguno de los dos, y menos a Harry, quien se encontraba en "territorio enemigo" Así que Draco, haciendo uso de una paciencia que no se imaginó tener a esas alturas, pensó mejor las cosas.
-No tiene caso que peleemos por asuntos que ya pasaron. Necesitamos cooperar el uno con el otro si queremos salir bien librados. Te propongo una tregua.. Nos concentraremos única y exclusivamente al asunto que nos atañe, fuera comentarios hirientes acerca de los amigos y los familiares. Y cuando todo haya vuelto a la "normalidad" entonces.. Será otra historia ¿De acuerdo? (Le extendió la mano)
-Está bien, acepto.. Una tregua temporal. Me parece un trato justo. Correspondió dándole la mano también; para DRACO fue como un torrente de energía que le traspasó la piel y le nubló sus cinco sentidos. Era la primera vez que lo tocaba en plan de paz, y se sentían tan bien.
-Asunto.. arreglado. ¿En qué nos quedamos? ¡Ah ya! En que estábamos muertos de cansancio y hambre. Yo ceno siempre con mi madre, no puedo desairarla. Esperaré a que tú cenes (Con un movimiento de varita, apareció una bandeja con muchos bocadillos que se miraban bastante apetecibles y algunas bebidas gaseosas) -No es la gran cosa, pero te calmará el hambre. Sírvete hasta que llenes y en cuanto termines, colócate tu capa de invisibilidad, me acompañarás al comedor.. Es para que te vayas familiarizando con el terreno, y no te tomen por sorpresa, También podrás conocer más de cerca de mi madre. (Oye, me tratas como aun sirviente)
-¿Estabas enterado de mi capa?
-Harry, "casi" todo el mundo lo sabe.. Por mi parte, lo supe aquel día en Hosmeade, recuérdalo. Cuando le fui con la noticia al profesor Snape. Te escapaste de un buen castigo.. (Claro, si eres el chico favorito de Dumbledore)
- Si lo recuerdo, fue muy divertido llenarte de barro (CHISMOSO) En fin.. Gracias por la comida.. Tiene buena cara...... Mmmm ¡¡¡está delicioso!!! (Habló con la boca llena y DRACO PUSO CARA DE FUCHI) -¡Que diferencia! Con los Dursley parecía recluso. Prácticamente, sobrevivía a pan y agua.
-Ha de ser un martirio vivir con ellos; y más con ese primo tuyo que parece globo terráqueo. Habla con Dumbledore y dile que no quieres estar ahí. Puedes mantenerte tu solo. Tienes una cámara en Gringotts, tendrás una vida holgada y sin preocupaciones.
-Por lo visto sabes muchas cosas de mí ¿Tan importante soy que has gastado tu valioso tiempo en estarme investigando? Ya hasta me estás dando miedo (Mas importante de lo que te imaginas, Harry)
-A los enemigos, hay que mantenerlos cerca, saber cada paso que dan, sus puntos débiles. Así es más fácil destruirlos. Al menos eso es lo que me ha dicho mi padre y tienen mucha razón sus palabras.
-"Enemigos".. ¿Te parece que tú y yo seamos enemigos Draco? ¿Realmente, ese será nuestro destino? ¿Odiarnos? ¿Incluso llegar a matarnos?
-¿Has terminado ya Harry? Recuerda que debo alcanzar a mi madre..
Draco rehuyó la pregunta que le hizo Harry. Se había dejado llevar por la alegría de tenerlo cerca, pero. Se estaba metiendo en terrenos muy peligrosos. Para su padre Lucius, Potter era el enemigo público número uno. Al cual debía odiar con todas su fuerzas. Para eso de había estado entrenando desde que había tenido uso de razón.. Todos los días tenía cesiones de duelo, pociones y hechizos con su padre, y aprendía "artes" que solo los magos oscuros, en especial los mortífagos, podían y tenían que saber de arriba a bajo. Le costó mucho trabajo y muchas heridas en su cuerpo el perfeccionarlas. Aún así su padre parecía no tener lleno en su afán de convertirlo en un arma letal.
******FLASH BACK******
-Hijo mío, todos éstos entrenamientos que estamos realizando, son para que en un futuro no muy lejano, te sirvan de ayuda. Debemos estar preparados para cuando nuestro Lord regrese. Uniremos todas nuestras fuerzas y nadie podrá vencernos... ¡¡¡¡Seremos un ejército invisible!!! Es por eso que te he metido en Hogwarts, de buenas fuentes sabemos que Harry Potter, el mocoso quien siendo un bebé revertió el hechizo del "Aveda Kedavra" y que confinó a nuestro señor tenebroso a medio existir; asistirá a su primer año de escuela. Y tú Drak, debes hacerle la vida imposible, debes humillarlo, y en cuanto te sea posible, ¡¡¡MATARLO!!! No, espera, eso no.. Debo confesar que me sería muy grato para mí y me sentiría orgulloso de que lo hicieras, pero ese honor no nos corresponde.. Potter es de mi lord, solo el puede aniquilarlo. Pero tenemos la puerta abierta para hacer que su vida no sea todo color de rosa. La ventaja que tenemos es que el muy estúpido ni siquiera sabe que es un mago.. jajajaja ¿Te das cuenta Drak? Le llevas años de ventaja..
-¡¡¡Si padre.. Aún no lo conozco y ya lo ODIO!!! Haré todo lo que esté de mi parte, te doy mi palabra. Deseará no haber nacido...
-Ese es mi hijo, un representante digno de apellidarse MALFOY..
****** FIN FLASH BACK******
-Listo Draco.. Podemos irnos (Harry ya se había colocado la capa) ¡¡¡Hey!!! Te estoy hablando..
-¡AH! Sí, si, vamos. Discúlpame, no te escuché, estaba distraído.. -Ven sígueme, es por aquí. Harry, quiero que te mantengas en absoluto silencio, veas lo que veas, y oigas lo que oigas, ¡¡¡Be quiet!!! No quiero despertar sospechas.
-Mi boca será una tumba..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
En la madriguera se respiraba un aire de intranquilidad. A pesar de la sugerencia de Ron, todavía no habían decidido tomar la iniciativa de avisarle a "Hagrid" Aunque fuera un "profesor" en Hogwarts, (Aunque auspiciado por Dumbledore) El semi gigante no era tan bueno con la varita debido a que injustamente lo habían expulsado del colegio, gracias a la cizaña que había salido de la boca de Tom, mejor conocido como "Voldemort". No tenía la suficiente práctica, y eso lo ponía en desventaja ante un posible ataque; su estatura y fuerza eran las únicas armas con las que contaba. Fred, George, Ron y Hermione, discutían a cerca de las posibilidades, de los pros, los contras, y al poner todo en la balanza, resultaba que llevaban todas las de perder. Como irse a la guerra sin fusil.
-No, creo que lo más conveniente es descartar a Hagrid, digo, no es una varita de nardo como para que lo podamos esconder tan fácilmente si pensamos traerlo a casa, sus movimientos son muy torpes y bruscos, llamaría fácilmente la atención.. Necesitamos a alguien de bolsillo, que pueda pasar desapercibido. (Fred)
-Mmmm entonces.. ¿Qué tal si le pedimos ayuda a Dobby? ¡¡¡Estoy seguro de que aceptaría de inmediato! Harry lo liberó, no se podría negar.. Además, los elfos tienen mucho poder mágico.. (Ron)
-¡¡¡Cierto!!! ¡Cómo no se me había ocurrido antes!
-Hermione, "no siempre puedes tener las respuestas a todo" (A Geroge le reventaba que la chica se quisiera hacer la importante)
-¡Es una muy buena idea! habrá que mandarle una lechuza a Hogwarts, ¿Pig está en condiciones de volar?
-Si Fred, le hace falta estirar las alas, y esta es una buena oportunidad.. ¡¡¡Le escribiré de inmediato!!! Lo citaré en el ático.
-¿A quién el escribirás Ron? (Ginny había salido de su mini, auto exilio, y los había alcanzado en la sala)
-¡¡¡Le escribiré a quien NO TE IMPORTA!!! Ya vuelvo chicos, no me tardo.. (Subió a su cuarto)
-Ginny, perdónalo, todavía está sentido por lo ocurrido, pero verás que pronto se le bajará el mal humor.
-Eso espero Herm, creo que goza insultándome.. ¿Y.. Harry?
-Bueno, verás..
-¡¡¡Se fue de la casa, eso fue lo que pasó!!! (George le soltó la noticia sin miramientos)
-¡¡¡SE FUE!!!! ¿ADONDE? (Ginny se llevó la mano a la boca)
-Muy buena pregunta.. Pero desafortunadamente no sabemos la respuesta (Fred)
-¡¡Harry!!! ¡¡¡YO SOY LA CULPABLE!!! ¡¡¡LA UNICA!!! Debe haberle dolido mucho lo que le dije hace unas horas; pero fue lo que me salió del corazón en esos momentos. No fue mi intención herirlo.
-Lamento decirlo, pero sí.. Aunque ahora, más que nunca, debemos estar unidos, Harry nos necesitará y debemos estar enteros para el, los arrepentimientos, y rencores deben desaparecer.. -Vamos a solucionar esto, tengo fe y confianza en que lo vamos a lograr. (Hermione)
DE PRONTO.. ¡¡ZUMMS!!! ¡¡¡PASS!!! (Ruidos en la chimenea)
-¡¡¡NIÑOS HEMOS LLEGADOO!!! (Los padres y "alguien más" habían arribado a casa)
¡¡¡POR MI MADRE!!! (Fred)
¡¡¡ POR MI TIA!!! (Geroge)
¡¡¡ POR MI ABUELA!!!(Ginny)
¡¡¡NO LA AMUELA!!! (Hermione)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Draco y Harry encapuchado, estaban ya en el comedor. Narcisa había llegado apenas minutos antes y lo esperaba con ansias para cenar. Como Lucius no estaba en la casa, se había tomado la libertad de pedirle a sus elfos que le prepararan el platillo que tanto le gustaba a su hijo. Un platillo sencillo, ¡¡pero con mucha carne!! Al padre no le gustaba, decía que era comida sucia, por que le daba asco pensar que estaba masticando a un animal muerto y tan superticioso que era, le parecía de mala suerte y presagiaba funestas muertes. Así pues, al no estar presente, llevarían mejor las cosas, y hablarían abiertamente. Harry se dedicó a deambular por toda la estancia, mirando aquí y allá mientras Draco comía sus alimentos, pero se encontraba lo suficientemente cerca para no perder detalle de la platica entre madre e hijo.
-Espero que te haya gustado la sorpresa Draco.. Se me ocurrió apenas unos minutos antes.
-Madre, fue una magnífica idea; te lo agradezco... ¡¡¡EXQUISITO!!!
-No tienes por qué, ya sabes que lo hago con mucho cariño. Solo espero que tu padre no se entere de esto, se pondría como un energúmeno.. Ya me parece que lo estoy viendo. Haría trabajar horas extras a la servidumbre lavando minuciosamente cada plato, o se compraría toda una bajilla nueva.
-Si no lo dices tú, tampoco lo haré yo, será otro de nuestros tantos secretos.. Uno más a la lista. (Draco sonrió, dejó ver toda su hermosa dentadura blanca)
-Parece que estás de buen humor, hace rato me parecía que estabas triste; me preocupaste cuando me pediste que te dejara solo.
-Sí, estaba algo triste, pero eso ya pasó, ahora me encuentro de mejor ánimo.
-¿Dominique tiene que ver con esos cambios tan repentinos? (¡¡¡Dominique!!! La supuesta prometida de Draco.. El ojiverde se acercó y se puso detrás de el, ¿Cuál sería su respuesta? ) El rubio, se dijo así mismo que tenía que empezar a dejar salir parte de sus sentimientos, poco a poco; darle a entender a Harry ciertas cosas, mas no muchas.
-Sí, ella tiene mucho que ver con que hoy me sienta muy feliz (¡¡¡ZAS!!! Duro golpe al confundido corazón de Harry) Cuando me tocaste a la puerta, pensaba que ella no iba a venir, hacía más de dos horas que le había mandado una lechuza, para que me confirmara su asistencia, y no había recibido su contestación; pero en cuanto me dejaste solo, un rayo de luz iluminó mi rostro.. Ella vendrá. ¡¡¡Tengo tantas ganas de que la conozcas!!! Es un amor de niña, dulce, inteligente, valiente.. (Harry sintió como un nudo se le formó en la garganta, y un calor le recorrió el pecho)
-No cabe duda de que ahora sí te llegó el amor verdadero, y me da mucho gusto por ti.. Mereces amar y ser amado. Si la gente se diera cuenta del maravilloso ser humano que eres. Pero la gente siempre juzga sin saber, sin conocerte.. Mucho tiene que ver con tu padre; siempre tan frío, tan calculador. Yo se que tu comportamiento altanero en la escuela es para que tu padre no sospeche. Me gustaría mucho que dejaras de fingir, y que fueras tú mismo.. Y que te cambiaras de casa.. ¡¡¡NO ME GUSTA QUE SEAS UN SLYTHERIN!!! Solo por que tu padre lo fue.. Hijo no tienes por qué seguir sus pasos. Sé que lo haces por mí pero..
-Mamá (Que tierno se le escuchaba decirle así) a mi tampoco me gusta representar el papel de malo en el colegio, pero tengo mis propios motivos; no es conveniente que te los exponga en estos momentos, pero te juro que muy pronto van a acabar nuestras penas, solo me falta un año, ¡¡¡UN AÑO!!! 365 días. Si hemos aguantado 12 años, unos días más no afectará. Paciencia.. Recuérdalo. (Harry tuvo lástima, aunque el nunca hubiera tenido la fortuna de tener a sus padres, Draco al menos la tenía a ella y ella a El. Al recordar la soledad en la que se encontraba, no pudo retener que una lágrima corriera por su mejilla)
-Un año más y habremos salido de éste infierno.. Seremos pobres.. PERO FELICES, ¿VERDAD?
-Si mamá, Muy felices.. (Draco escuchó como unos pasos se alejaban detrás suyo, hacia fuera del comedor, de inmediato se levantó) Madre.. ¡¡¡Olvidé un experimento en mi habitación, tengo que ir a revisarlo!!! Discúlpame pero no voy a poder terminar la cena..
-Draco.. ¡¡¡TENEMOS UNA PLATICA PENDIENTEEEE!!!
-¡¡¡MAÑANA PLATICAREMOS DE TODO LO QUE QUIERAS!!! (Draco salió presuroso, los pasos delante de el se habían convertido en carrera)
-¡¡HARRY!!! (Trataba de hablar lo más bajo posible) ¡¡¡Harry!!! ¿Quieres dejar de correr por favor? (Los pasos fueron disminuyendo paulatinamente) ¿Por qué saliste del comedor tan repentinamente? (Sólo había silencio) Háblame.. O al menos déjame verte (El ojiverde deslizó la capucha de su cabeza) -¿Qué te sucedió? Oye, espera.. ¿ESTAS LLORANDO?
-¡¡¡Déjame!!! No es nada, estoy un poco sentimental, es todo.. (Se limpió las lágrimas con su túnica)
-Mírame a los ojos Harry (Le levantó la barbilla con su mano) -¿Te molestó algo que dije? Si es así, te pido una disculpa..
-No, no me molestó nada de lo que dijiste, al contrario, tus palabras me parecieron muy sinceras.. Sólo que.. Te envidio Draco. En verdad que sí.
-¿¡¡ME ENVIDIAS??!! ¿Por qué? (Draco alzó su ceja)
-A pesar de los problemas que tienes con tu padre; tienes una madre que te apoya y que te quiere, en cambio yo.. Yo no tengo una madre ni un padre que me consuele, nadie.. nadie..
-Tienes a la sangre sucia de Granger, perdón a Granger y a los Weasley.. Creo que también a Dumbledore y Hagrid. Se nota que te tienen en gran estima. (Trataba de darle consuelo)
-Si, pero no es lo mismo.. Sabes a que me refiero. Hay veces en que me hubiera gustado no haber sido un mago, si no un simple Muggle. Mis padres seguirían vivos y ese.. ¡¡¡MALDITO DE VOLDEMORT!!! No existiría para mí. Iría a una escuela normal, iría de día de campo.. ¡¡A la playa!!! Conocer el mar.. (No pudo sostenerle la mirada y le dio la espalda) Draco tenía tantas ganas de abrazarlo, de decirle que ahí estaba el, con los brazos y el corazón abierto para recibirlo en cuanto el quisiera, pero no podía; No, era demasiado pronto..
-Siento mucho haberte arruinado la cena.. se veía muy rico.
-Puedo pedir que lleven un poco a la habitación, así nos acompañamos ¿Te parece?
-Por mí no te preocupes, si aún tienes apetito, adelante. A mí se me fue el hambre.
-No me gusta comer solo.. Aunque sea... Acompáñame.. Con...... (Draco ya no podía dejar de mirar esos labios que lo invitaban a pecar, se fue acercando poco a poco, y Harry retrocediendo hasta topar de espaldas contra la pared del corredor. Sus bocas estaban a escasos centímetros, podían sentir sus respectivos alientos. El corazón del rubio latía a todo lo que daba, bastaba con acercarse un poco más para probar la miel de los labios de Harry. Por su lado, éste se decía a sí mismo que eran la feromonas de la poción las que le hacían sentirse excitado y deseoso de besarlo, Ginny le había dicho los efectos que podrían causarle.. ¡¡¡LAS PRIMERAS HORAS TENDRAS MUCHAS GANAS¡¡¡ ¡¡¡CONFORME PASEN LOS DIAS TE TRANQUILIZARAS!!! Y no hacía mucho tiempo que la había ingerido.. Aparte no sentía lo mismo que con Ron, era muy distinto. El aroma de la loción de Draco le estaba volviendo loco...
-¡¡¡CONTRALATE HARRY!!! ¡¡¡ES DRACO MALFOY QUIEN TIENES EN FRENTE!!! ¡¡¡ERES UN HOMBRE¡¡¡ Pero otra vocecita le decía, estás equivocada, si, equivocada.. ¡¡¡Ahora eres una chica!!! Es normal que te sientas atraída por un hombre.. ¡¡¡Y QUE EJEMPLAR!!! ¡¡¡AL DIABLO CON MI CONCIENCIA!!! Tengo enormes ganas de hacerlo.. Si lo hago me arrepentiré, pero si no lo hago, de igual manera lo haré.. Es tan varonil.. tan.. tan.. Terminó por reducir la distancia y hundió sus labios con los del rubio, que no supo como reaccionar al principio, pero al ver que Harry había dado el primer paso, lo rodeó por la cintura y lo abrazó con todas su fuerzas. Draco se sentía en el cielo.. Quería que el tiempo se detuviera, que las manecillas de los relojes pararan para nunca más caminar. Sus bocas se estaban fundiendo en un beso largo y apasionado, Harry le rodeó el cuellos con sus brazos y con una pierna lo envolvió (Como Ron jejeje) Fue el acabose para el rubio platinado.. Su miembro comenzó a despertar, y ya tenía un bulto bastante grande en medio de sus pantalones. Por su parte se decía: ¡¡VAS DEMASIADO APRISA!!! ¡¡¡SI LO QUIERES DEBES ESPERAR HASTA QUE EL SEPA EXACTAMENTE LO QUE ESTA HACIENDO Y NO POR UN EFECTO SECUNDARIO!!! Así que rompió el beso, jadeante y EXCITADISIMO.
-¡¡HA.. HARRY! Espera un poco..
-¡¡¡Draco!!! Yo.. la poción.. ¡¡¡Me produce muchas cosas, no sé como controlarlas!!!
-No te preocupes Harry, lo sé.. No tienes la culpa de tus impulsos. Casi me asfixias, está bien que quieras todo conmigo por que soy irresistible jejeje, pero no es para tanto (¡¡¡QUE BESOOOO, DIOS!!! Podría morir aquí mismo) -Bien.. Creo que.. es hora de ir a dormir, ¿no te parece?
-Sí, si.. Hora de dormir.. Es lo más conveniente.
Sin intercambiar ni una sola palabra, se encaminaron hasta la habitación de Draco. Los dos aún iban respirando acaloradamente. Harry tenía el corazón a mil por hora.. Se había desconocido por completo, había olvidado todo, absolutamente todo y se había entregado. Luego le vino a la cabeza Ginny.. Si ella hubiera completado su plan.. Seguramente hubiera terminado acostándose con ella por el efecto tan fuerte que tenía la poción. Entonces no solo decía amarlo, si no también lo deseaba con locura. Lo que más le sorprendió fue el hecho de que Draco no le hubiera insultado por su atrevimiento. ¡¡¡Hasta parecía que lo había disfrutado tanto como el!!! No por nada lo había abrazado y estrujado.. ¡Que labios tan dulces! Besaba realmente bien.. Y ojalá no fuera la primera y única vez (TRANQUILIZATE) De igual manera había sentido el miembro de Draco, por encima del pantalón, luchando por salir. Una idea loca se le metió en la cabeza.. El ser mujer, después de todo tenía sus ventajas. "El orgulloso Slytherin, se había dado un beso de película con el Gryffindor Harry Potter" ¡¡¡ESTO ESTABA DE LOCOS!!! Entraron a la habitación..
-Y.. ¿Dónde se supone que dormiré yo?
-Pues.. ¿A dónde más? ¡¡¡En mi cama por supuesto!!!
-¡¡¡¡¿CONTIGO?!!!! (Harry se asustó)
-No puedo darte otra alcoba, por que te descubrirían..¡¡¡No te asustes, he puesto un hechizo en caso de que alguien quiera a aparecerse sin permiso; en especial mi padre!!! Haré aparecer otra cama, yo dormiré ahí. Cada quien en su lugar. Iré a la habitación de mi madre para prestarte ropa de dormir, esa no que traes puesta no te queda nada bien..
-Me la prestó Hermione.
-Se nota.. Muy mal gusto para vestirse, aún para ir a dormir...Mientras tanto, vete poniendo cómoda.. Dominique.. Debo empezar a llamarte así. Hay que hacerles pensar que todo es real. Y que nos amamos con locura y pasión desmedida jajajaja (Draco reía de una manera sincera y le agradó a Harry)
-Está bien.. Drakito
- Nooo, tampoco me digas de esa manera. Me siento muy estúpido.
-Tú lo dijiste, yo no..
-¿Qué estás insinuando?
-Nada, nada.. (Que bueno que aún no entiende las bromas Muggles jejeje)
-Ya vuelvo, no tardaré.
Cuando Harry se quedó a solas, recordó las palabras que Narcisa, su madre había dicho en el comedor. El hecho de que tuviera que fingir que era una persona cruel y sin sentimientos. Y eso de que.. "Solo faltaba un año y sus sufrimientos terminarían" ¿Acaso tenía pensado huir con su madre? ¿Abandonar a Lucius? Luego estaba lo de los objetos Muggles en su cuarto.. Y lo más importante.. Una chica dulce, fuerte, valiente... Lo había dicho tan seguro de sí mismo que parecía realmente convencido de que la amaba.. A Dominique por supuesto. ¡¡¡Pero el iba a ser ella!!! Todo estaba enredado y tendría que averiguar que era lo que pasaba. Su estancia, tendría un doble provecho. ¡¡¡La cantidad de cosas que les iba a contar a los chicos cuando se reencontraran!!! Eso sí, implicaría una fuerte reprimenda de parte de sus amigos cuando se enteraran que estuvo viviendo con Malfoy. Lo del beso se lo guardaría, no lo entenderían.. ¡¡¡RON!! ¿Se encontraría bien? ¿Estarían todos desesperados intentando encontrarlo?
************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **
Molly, Bill y Arthur Weasley se encontraban parados en medio de la sala, observando la reacción que habían tenido los muchachos al verles llegar. ¡¡¡CON LOS OJOS DESORBITADOS POR LA IMPRESIÓN!!! ¡Con la boca tan abierta, que fácilmente podía entrar y salir un mosca sin mayor dificultad!
-¡¡¡Por su manera de observarnos, pudiera jurar que han visto un monstruo!!! (Dijo el padre)
-¿Acaso no les da gusto vernos? ¡¡Que recibimiento más frío!! (Molly los veía de reojo, como intuyendo algo) -¿Todo bien por aquí? ¿Hicieron alguna travesura durante nuestra ausencia? .. ¡¡¡ PERO NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS COMO ESTATUAS, SALUDEN A SU HERMANO, QUE NO LO VEN TODOS LOS DIAS!!! Ginny fue la primera en reaccionar y tirarse a los brazos de Bill.
-¡¡¡Me da tanto gusto que hayas venido!!! Me has hecho mucha falta.. (Dijo sollozando)
-Yo también te he extrañado pequeña.. ¡¡¡Te has convertido en toda una señorita muy hermosa!!!
-Favor que me haces, pero parece que eres el único que lo ha notado.. (No podía haberse quedado callada O_o)
-Fred, Geroge, se les ve muy bien, Ya mis padres me han platicado que les ha ido estupendamente con su tienda de bromas.. Ya decía yo que algún día todas esas travesuras les iban a servir para algo provechoso. Muchas felicidades.
-Ahh, favor que nos haces.. Tienes que verla.. ¡¡¡ESTA SENSACIONAL!!! Te daremos un tour gratis. Solo por tratarse de ti y te haremos descuentos especiales, en la compra de algo más jeje (Fred)
-Tenemos algo que revolucionará el mercado de las Bromas. Y si Zonco no se pone en alerta; tendrá que cerrar sus puertas definitivamente. Se ha estado quejando ante el ministerio de que le hemos robado clientela y ha exigido que nos cambien de lugar; pero no se le va hacer. Solo pederá mas tiempo, y dinero. (George)
-¡Vaya! Son de cuidado gemelos.. ¡¡Hermione!! Que bueno que estás aquí. Espero que el cuarteto dinámico no te haya causado problemas. Me da gusto que hayas estado cuidándolos, Mamá y Papá esperaban encontrar la casa de cabeza, pero al juzgar por las apariencias, salió sana y salva.
-Descuida, se han portado increíblemente bien.. (Si superan...)
-¿Y dónde está el revoltoso de Ron? No lo veo por aquí.. Ah y hablando de.. Aquí viene.. (Ron no se había dado cuenta del arribo de sus familiares) -Listo, ya la he mandado.. Dobby no tardará en aparecerse... ¡¡¡Mamá!!! ¡¡¡Papá!!! ¡¡¡BILL!!! ¡¡¡¿Qué hacen aquí?!!!
-Por qué te sorprende.. ¿Esta es nuestra caso no? ¡Algún día teníamos que volver! .. Por las reacciones que han tenido al vernos, sospecho que algo no anda del todo bien.. ¡¡¡EXPLIQUENME!!! (La madre de Ron, si que tenía un sexto sentido bien desarrollado)
-Na.. nada ha pasado mamá, es solo que.. ¡¡¡No esperábamos que llegaran tan pronto!!! Con lo del problema de Bill, y por lo alarmados que los vimos, supusimos que demorarían más.. ¡¡¡Hermano!!! Gusto de tenerte en casa otra vez.. ¿Te quedarás algunos días? ¿Te dieron vacaciones en Gringotts?
-Son demasiadas preguntas para un solo día; Su hermano está agotado y necesita descansar.. Ron, Bill dormirá en tu habitación. (Dijo Arthur) Espero que hayas tenido la delicadeza de asearla en nuestra ausencia como te lo pedimos.. ¿O no lo hiciste?
-Este.. Hay.. Hay algunos papeles fuera de su lugar, pero.. no es nada de importancia.. (¿Por que siempre debo tener compañía en mi cuarto?)
-Bien, es hora de que todos vayamos a la cama, ha sido un día muy largo.. Niñas suban ya.. Niños, todos a sus habitaciones (La madre siempre los organizaba) Mañana iremos al callejón Diagon a comprar sus útiles, faltan pocos días para el inicio de clases y no quiero que el tiempo se nos venga encima..
¿Está Harry con ustedes? (Preguntó de improviso el Sr. Arthur)
-No.. no, no.. ¿Por qué lo pregunta señor Weasley? (Preguntó una nerviosa Hermione)
-Por que ahí viene su lechuza, y solo llega cuando Harry está en casa.. (Hedwig, venía aterrizando muy lentamente, hasta que finalizó su vuelo deteniéndose en la mesa de la cocina, Ginny iba a tomarla, pero Ron la apartó de un empujón)
-¿Trae noticias de Harry? (Molly)
-No, a la mejor la dejó venir por que... ¡¡¡Por que sus tíos no han de querer verla por ahí!!! Ya saben que les molesta que la lechuza haga demasiado escándalo.. Aquí podrá volar a sus anchas... Y hay, hay mas espacio..
-Pobrecito chico. Habrá que invitarlo a venir aunque sea unos días.. ¡¡¡El pobre ha de estar muerto de Hambre!!! MAÑANA MISMO LE ENVIARE UNOS PASTELILLOS. (Noooo, pensaron todos al mismo tiempo) -A dormir todos.. Basta de platica por hoy..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **
Draco le había llevado unos camisones a Harry para que pudiera dormir más cómodo. Su madre acostumbraba a usar seda fina, transparente y muy sugerente. Cuando el ojiverde las vió, no pudo ocultar sentir pena ¿Cómo iba a poder dormir con eso? Aunque, viéndolas bien.. Eran realmente lindas; la que más le había llamado la atención, era un verde que hacía juego con sus ojos, aunque dejaban al descubierto la mayor parte de las piernas y el busto.. ¿Lo había hecho a propósito? ¡¡¡PERO POR SUPUESTO!!!
-Draco.. En verdad te lo agradezco, solo que.. Prefiero dormir con el pijama de Hermione, hace un poco de frío y, bueno..
-No, has estado con ella todo el día, ya debe estar sucia. Ahora que si necesitas calor.. Hay muchas maneras de. remediarlo. (No, no otra ves.. No te acerques Draco..) Harry, al ver su proximidad, tomó la bata e inmediatamente se metió al tocador, y cerró (Aunque no serviría de nada si Draco quisiera entrar, un simple hechizo y la abriría) -No, no, aunque me atraiga, debo controlarme. ¿Cómo se supone que debo ponerme esto?...... Después de luchar por algunos minutos, se la pudo colocar. ¡¡¡ ES MUY ATREVIDO!!! Ni piense que voy a salir con esto, como si nada.. ¡DRACOOO!
-¡Qué pasa! (El chico estaba muerto de la risa, aunque disimuló su voz)
-¡¡¡No puedo salir con esto encima!!! Para mi gusto está demasiado escotado y muy corto..
-Entonces, ¡¡QUITATELO!! (Más risitas ahogadas)
-¡¡¡ESO QUISIERAS!!! Mejor.. Hagamos algo. Has que la luz se vaya, y yo me escurriré directo a la cama.. ¿De acuerdo?
-Esta bien, como tú digas.. 1.. 2.. 3.. ¡¡¡LISTO!!! ¡¡¡YA PUEDES SALIR!!! (Harry abrió la puerta lo más rápido que pudo, el objetivo estaba a escasos metros, lo iba a lograr.. ¡¡Y SE HIZO LA LUZ!!) Dio un grito que resonó por toda la habitación, se quedó helado sin poder reaccionar a tiempo, y Draco, por supuesto que no le quitó los ojos de encima, y cómo no iba a hacerlo, si el espectáculo era realmente maravilloso. Bella, sensual, erótica, exótica.. ¡Un monumento!
-¡¡¡ERES UN TRAMPOSO!!! ¡¡LO HICISTE A PROPOSITO!!! Y en vista de que lo peor había pasado, se metió bajo las sábanas de la cama muy molesto y se tapó hasta las orejas. -¡BUENAS NOCHES!
-Buenas noches.. Dominique.. (Jajajajaja) -Me encanta cuando reacciona de esa manera, tan inocente.. (Y tal y como lo había prometido, apareció un a cama de buen tamaño, le dio la espaldas a Harry, y comenzó a quitarse muy delicadamente la ropa. La curiosidad mataba al ojiverde; Podía escuchar claramente como caían las prendas al suelo. Muy disimuladamente, sacó un ojo por debajo de la sábana. Lo que vió lo dejó sin aliento. Unas espaldas bien formadas y musculosas en forma de "v" y una cintura muy delicada.. Cuando la trusa cayó al suelo, unos glúteos redondos y duros aparecieron.. -¡¡GUAU!! Pero si el chico está buenísimo.. (¡¡¡CONTROLATE!!!) Cuando Draco se iba a dar la vuelta, Harry se volvió a tapar sus puros y castos ojos (jiji)
-Esto sí que no podría soportarlo.. No, no, eso no.. Estoy violando su intimidad..Una ves que se hubiere desnudado, se envolvió en las sábanas, y el cuarto quedó en penumbras..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Hayyyy, parecía que nunca iba a terminar éste capítulo ( pero lo conseguí. Para la realización tuve que tomar algunas cosas prestadas.. Los símbolos delante de las palabras les darán la explicación.
* Es un fragmento de una canción de Raphael (No me se el nombre del autor jejejeje)
/***/ Esta canción la he escuchado con Mijares y se llama "El breve espacio" (Estaba medio nostálgica y no lo pude evitar ( no recuerdo el nombre del autor)
*/**/***/**** Los tomé de una página que se llama Sexología.com (Modifiqué algunas cosillas para la historia) Está muy interesante, se las recomiendo.
Estoy un poco de prisa, Muxas gracias a los que han dejado Revs. DAKUU, con respecto a lo que dices de los puntos.. No sé que pase, cuando subo los capítulos a la página desparecen como por arte de magia y a veces aparecen de menos ( ¿Estará Voldemort detrás de todo? (¡¡Huy que mello!!)
Nos vemos hasta el siguiente capitulo... CIAOO
ME TRAJERON AQUELLA LUZ QUE NO EXISTIA
Y CON ELLA MI AMOR VUELVE A NACER" *
CAPITULO 6
DULCE TREGUA
El destino lo había conducido a un lugar muy diferente. Tenía la apariencia de un cuarto, pero distinto al anterior. Bastante oscuro y con olor a humedad, el sonido de un constante goteo indicaba que el agua se estaba filtrando por alguna parte.. "LUMUS".. ¡¡¡LUMUS!!! La alcoba era mucho más reducida, asemejándose a la de un niño pequeño, a un bebé. Al centro, se encontraba un moisés color azul Rey, todavía con sus velos puestos, pero deteriorados ya por el polvo. Empotrado en la pared de enfrente, se hallaba un juguetero, con muños peluches en forma de animales; Tortugas, gatos, ratones, y por ahí se asomaba un murciélago que tenía los ojos bizcos. Del otro lado del cuarto, una cómoda de regular tamaño, con una puerta a punto de caer y un cajón que hacía mucho ruido; posiblemente un Boggart había encontrado lugar para vivir; por nada del mundo habría tenido la intención de liberarlo.. ¡¡¡Un horroroso Dementor podría salir o el mismísimo Lord Voldemort!!! Encima un carrusel con escobas de colores, incompleto y lleno de telarañas, y por un lado, un pequeño tren que todavía se encontraba instalado en la vía.
Era una alcoba de muy buen tamaño, muy parecido al aula de transformaciones. El sonido de las pisadas de Harry, se escuchaban claramente, al igual que su respiración. Alumbró hacia el techo; algunas arañas patonas desaparecían al contacto directo con la luz. Siguió caminando, contemplando lo que escasamente se podía percibir por la diminuta luz de la varita. Al dar el siguiente paso, escuchó que bajo sus pies se rompía algo. Se trataba de una copa de cristal cortado; tomó un fragmento, el que tenía unas letras grabadas con lo que parecía ser oro "Odarc ersa oim, mesesor nuo ools" ¿QUE SIGNIFICABA TODO AQUELLO? Lo regresó al suelo. La incertidumbre de estar en un lugar equivocado y peligroso, comenzó hacer presa el corazón del chico.
-¿A dónde estoy? ¿A quién pertenece esta habitación?- Puse claramente en el pergamino "CUARTO DE DRACO" no pude equivocarme.. Estoy seguro.
Al dar un pequeño recorrido por la estancia, pudo divisar, que habían algunos cuadros cubiertos con una tela negra. Curioso, deslizó la manta.. "¡¡¡ERA DRACO DE BEBE!!!" ahora comprendía, después de todo si estaba en su habitación. El pequeño vestía un trajecito azul marino, con encajes en el cuello y en los puños. Algunos caireles le cubrían los ojos, se encontraba sentado en un caballito de madera, y se chupaba el dedo. Como todas las fotografías del mundo mágico, tenía movimiento. El bebé lloraba, se le veía que no se encontraba a gusto encima del juguete, y una mano de mujer trataba de acariciarlo, pero la aventaba molesto.
-Ya tenías carácter fuerte desde niño Draco, mira el tremendo berrinche que estás creando- Harry sonrió al verla, después de todo, era simpática la imagen.
Lo extraño era que todos esos objetos eran Muggles ¿Qué hacían en la mansión Malfoy? Otra cosa que llamó su atención, fue el hecho de que no hubiera ventanas, ninguna rendija por donde pudieran entrar los rayos solares. Al fondo, una cama individual, con las colchas roídas y una pata, la delantera, quebrada. Una bacinica de porcelana blanca a los pies de ésta.. Por encima de la cabecera, unas palmas de manos perfectamente marcadas de color rojo, casi terracota; Aunque a una, le faltaba un dedo, se veía perfectamente. A su lado, otras palmas, pero de menor tamaño. Y más arriba aun; Otra escritura " Onet lo veells iuculs" -¡Rarísimo! .. Este lugar me da mala espina. Desde su punto de vista y dado, que lo que había encontrado ahí (A excepción de los objetos del niño) Bien podría ser un cuarto de tortura.. O la persona que hubiere vivido ahí, lo habría hecho en condiciones infrahumanas, insalubres.
-¡¡¡POR DONDE DEMONIOS SALDRE!!! ¡¡¡NO HAY NINGUNA PUERTA AQUÍ!!! Su voz hizo eco por todo el recinto.. (Guarda silencio Harry, puedes estar en peligro..se reprendió a sí mismo) Instantes más tarde, una puerta negra se apareció delante de el...Harry dio un brinco hacia atrás.
-Es solo una puerta, tranquilo; Ábrela, con calma, despacio. se dirigió hacia ella, estaba bloqueada -"ALOHOMORA" (No sucedía nada) -"ALOHOMORA" (Tampoco) -¡Que raro! No funciona... ¡¡¡¡¡ALOHOMORAAA!!!!...... El sonido de la puerta al rechinar, le puso los cabellos de punta e hizo un eco espeluznante, por lo visto tenía bastante tiempo sin ser abierta. -¡Ufss, pensé que no abriría nunca! Miró al exterior, presumiblemente se encontraba en la parte más alejada de un extenso pasillo. Afortunadamente llevaba encima su capa de invisibilidad por cualquier cosa "sospechosa" que se pudiera presentar sin previo aviso; en casa de Malfoy, todo podía suceder, y si los rumores en torno a ella eran ciertos, mas le valía mantener los ojos bien abiertos y los sentidos en "alerta permanente" la palabra que el falso profesor "Ojo Loco" decía constantemente, y no era mal consejo después de todo.
Se encontraba, para su fortuna, en algún lugar de la mansión. El paso siguiente, encontrarse con Draco. "ORIENTAME" la varita de Harry, empezó a girar para todas partes. Como si estuviera vuelta loca.. ¡¡Algo le está sucediendo a la varita!!! No está siguiendo mis órdenes a la primera. ¡¡¡ORIENTAME!!! Esta ves, apuntó inmediatamente al norte. Si el sol se ocultaba por el oeste, sería un buen lugar para buscar, exactamente hacia esa dirección había otro pasillo, más ancho que el anterior, aunque mas corto. Este, lo llevó a una estancia de gran tamaño. Parecía la sala para tomar el té. Algunos muebles de buen tamaño, alfombras, cuadros de brujas y magos.. Había uno es particular que le llamó la atención. La familia Malfoy había sido inmortalizada en óleo mágico. Lucius, le pasaba una mano por el hombro a su mujer, ella parecía que estaba incómoda y Draco parecía muy aburrido, saludando de mala gana, al juzgar por las apariencias.. Seguramente estaban en contra de su voluntad. Unas antorchas de flama verde alumbraban la estancia, dándole un aspecto sobrio. Todo muy elegante -¡¡¡Sí que saben vivir bien!!!- Más adelante, pudo observar, a una pareja de elfos domésticos, muy parecidos a Dobby que trabajaban arduamente en darle brillo a una estantería de plata. Ninguno de ellos hablaba entre sí. Eran auxiliados por tres elfinas domésticas verdaderamente horribles, si bien, los elfos nunca habían gozado de una gran belleza física; pero ellas rompían el esquema, si decidieran entrar a un concurso de feas, perderían "POR FEAS". Orejas, más grandes que platos de ensalada, y una nariz, que hacía que Snape la tuviera respingada. Ojos negros y pequeños como capulines. Los brazos más largos que el las piernas y de las axilas, les brotaba una gran cantidad de pelo..
- ¡¡¡"Repugnante"!!! (Pensó Harry) -Una buena rasurada no les caería nada mal...
De cualquier manera daba lástima verlos, con sus andrajos por ropa. No contrastaba en nada con la decoración tan rica del salón. Se acordó de Hermione y la lucha fallida por su liberación. Pasó sigilosamente por un lado, estaban tan metidos en su labor, que aunque no hubiera tenido la capa puesta, no se hubieran percatado de su presencia de cualquier manera. Estuvo recorriendo parte de la casa por algunos minutos, cuando escuchó que una puerta se abría metros adelante. Se apresuró, casi trotando.. ¿Sería Draco? No.. Se trataba de una bellísima mujer, que reconoció enseguida como su madre. Alta, delgada, orgullosa, con una buena figura. Llevaba en las manos muchos pergaminos y junto a ella una mucama (¿También? ¡¡Cuánto despilfarro de dinero!!) Estaba bastante apurada explicándole ciertos detalles del la cena, de la cual DRACO le había puesto al tanto. Tenía la corazonada de que ya le faltaba poco para llegar. Otro pasillo se interpuso en su camino.."LA CASA DE LOS CORREDORES" así es como realmente se debería llamar.
-¡¡Qué frío hace!! -Yo no podría vivir aquí por mucho tiempo, parece un congelador inmenso (De su boca salía un humo blanco).. Prefiero la casa de los Dursley, al menos ahí se está confortable. Hay una puerta más al fondo, si no es ahí, tendré que regresar por donde vine. Ya llevo bastante rato caminando y aún no lo encuentro.. -Cualquiera se perdería aquí..
El sonido de una melodiosa voz llegó hasta sus oídos. Alguien cantaba y tocaba el piano.. Un canto dulce, pero a la vez triste. -"Música Muggle" ¿aquí? Hay algo muy raro en todo esto..
Era tan lindo escuchar, que se dejó llevar. La melodía, parecía estar encantada.. Una ves que empezó a escucharla, ya no podía resistirse, como abeja a la miel, hipnotizado. Sin percatarse de ello, Ya estaba parado enfrente a una gran puerta de hierro forjado, que para no variar, tenía un símbolo de serpiente grabado en el centro -¿Quien sería el dueño de tan magnífica voz? ¿Vendrá de aquí dentro? Pegó la oreja, un hábito muy malo que ya empezaba a adquirir.. Sí, de ahí salía el sonido. Siguió escuchando atentamente.
"Todavía quedan restos de humedad
Sus olores, llenan ya mi soledad
En la cama, tu silueta
Se dibuja cual promesa
De llenar, el breve espacio
En que no estás"..
"Todavía yo no sé, si volverás
Nadie sabe al día siguiente, lo que harás
Rompe todos mis esquemas
No confiesa ni una pena
No me pide nada a cambio
De lo que da"
"Suele ser, violenta y tierna
No habla de uniones eternas
Más se entrega, cual si hubiera
Solo un día para amar.
No comparte una reunión
Más le gusta la canción
Que comprometa su pensar"
"Todavía no pregunté, ¿te quedarás?
Temo mucho la respuesta, de un ¡Jamás!
La prefiero compartida,
Antes de vaciar mi vida..
No es perfecta, mas se acerca
A lo que yo
Simplemente soñé".. /***/
-¡¡Increíble!!! ¡¡Es el!! (Se decía Harry sorprendido).. ¡¡¡Su voz es en inconfundible!!!..No pensé que Draco tuviera gusto por la música... No cabe duda de que tiene un lado sensible que no le conocía.. (Después de todo, no se mostraba tan malo como en la escuela, siempre respaldado por sus dos gorilas Crabbe y Goyle que gozaban haciéndole la vida imposible a todos)
Unos pasos apurados se aproximaban. Su madre regresaba muy espantada, SE LE PODIA VER EN EL ROSTRO. Por lo APRETADO que llevaba el vestido tenía una forma graciosa de caminar; muy ceñido de la cintura hasta las rodillas.. Se le figuró a Morticia Addams; Seguramente iba a tocar la puerta, así que se hizo a un lado para no estorbarle y se espantara de haber tropezado con.. ¡¡NADA!!
-(TOC, TOC) ¡¡¡Draco, hijo, Ábreme!!! ..
-¿Qué sucede madre? (Le contestó desde adentro)
-¡Por favor te lo pido! No cantes aquí, Tu padre podría escucharte.. ¡¡Ya sabes que no le gusta!! No dudaría un segundo en venir a molestarte. Sé prudente.
-Descuida, el no vendrá hasta el sábado, saldrá por unos asuntos pendientes, me lo dijo.. Madre, no quiero ser grosero, pero quiero estar solo..
-Esta bien Draco, si algo se te ofrece, ya sabes a dónde encontrarme.. ¡Ah! Necesito tu opinión; algo referente a la cena, en cuanto te sientas mejor ¿Podríamos hablar?
-Seguro.. Yo te busco; ahora, si no te importa.. (Su madre se retiró muy afligida, conocía la perfección a su retoño, algo le pasaba, pero si no quería hablar con ella, le daría espacio, intimidad)
-Te veo después hijo..
Harry se llevó una impresión muy distinta de su madre. En los mundiales de Quiddith llevaba cara de pocos amigos, y renegaba por cualquier cosa. En cambio, esta ves, se veía más tranquila y amorosa con su hijo. Pensándolo bien, pudiera ser, que todo lo que el sabía o creía saber, a cerca de la familia de Draco, era completamente distinto. -No cabe duda de que las apariencias engañan, es de sabios cambiar de opinión.Cuando perdió de vista a la señora, se quitó la capa de invisibilidad. Ahora era su turno de llamar a la puerta.
-¡¡¡Madre!!! Ya te dije que ¡¡¡QUIERO ESTAR SOLO!!!
-Draco, soy yo.. (¡¡¡ES HARRY!!! corrió presuroso a abrir la puerta)
-Pensé que ya no vendrías, (Estaba muy deprimido por eso) hace más de dos horas que te fuiste. Ya estaba pensando, que en realidad habías cometido la estupidez de olvidar las instrucciones que te di.. Y también en como hacerte la vida imposible cuando regresáramos a la escuela; Pero pasa, no quiero que nadie se entere de que estás aquí.. Todavía. Aquí las paredes oyen..
-Así que según tú, estabas urdiendo un plan para fastidiarme la existencia en el colegio.. No lo creo, lo que escuché hace unos momentos, difiere de lo que acabas de decir. Debo reconocer que no lo haces mal, ¡¡¡tienes un gran talento!!! (El rubio se puso rojo)
-Hace.. ¿Hace mucho que llegaste?
-Tal vez.. ¿Se puede saber dónde escondiste el piano? No lo veo por ningún lado, está bien que tienes una habitación muy amplia, pero un objeto de semejantes dimensiones, no desaparece así como así.. ¿Lo escondiste en algún lugar? ¿Un hechizo de invisibilidad?
-¡¡¡Eso no te importa, son asuntos personales!!! (Draco cruzó los brazos)
-"Con que ocultándole cosas a tu padre" eres un chico muuuy malo. No es bueno mentir.. ¿lo sabías?
-Creo que el hecho de que "hoy", tengamos un negocio en común; no te da el derecho de meterte en lo que no te importa. Mi vida personal, es muy mía, y puedo hacer con ella lo que se me pegue la gana. (A Draco no le gustaba que la gente se diera cuenta de sus debilidades) -No necesito que alguien me diga lo que es bueno y lo que es malo, ya estoy bastante grandecito como para que alguien, como tu..
-Tienes razón (Harry Lo interrumpió) -Tu vida debe importarme "un soberano bledo", yo no vine aquí para discutir de cosas insignificantes.. Y ya que estamos hablando de intereses mutuos; empecemos de una buena vez. Yo ya di el primer paso. ¿Cuándo comenzarás a realizar la pócima? (Harry habló fuerte)
-Ven, déjame mostrarte algo, es conveniente que las veas.
Se dirigieron hasta un armario de roble. En la primera división, se encontraban varias botellitas de cristal pequeñas, con el color de la tapa diferente para evitar confusiones. Todas estaban bien etiquetadas, y así de simple vista pudo leer algunas de ellas: Muira Pauma, Guarana, Spirulina, Artemisia abrotanum, Cinnamonum zeylandicum.. ¡Qué palabras más raras! Sonaban muy peligrosas. En los anaqueles bajos, se encontraban más cajas con nombres en diferentes idiomas, y algunas con un dibujo muy singular; una calavera negra con un puñal atravesándole el cráneo. Muchos libros y una maceta de la cual salía una flor morada "muy rara" que tenía dientes afiliadísimos; parecía que no le gustaba la luz; se balanceaba de un lado para el otro soltando mordidas al aire. Draco lo cerró rápidamente, su vista estaba curioseando más de lo permitido.
-¡¡Bonita mascota tienes ahí!! ¡¡¡UN CUARTO ENCANTADOR!!! Cualquier chico estaría deseoso de tener uno igual.. Apuesto a que todo es mercancía de contrabando, ilegal.. ¿Exactamente que cosa querías que viera? ¿Tus pertenencias siniestras, o algo mucho más interesante? (Dijo Harry)
-Las viste.. Las diminutas botellas; con ellas voy a trabajar. Es todo lo que necesito por el momento, las traje del sótano, donde mi padre guarda sus más preciosas colecciones. Puse un hechizo imitador, por si se le ocurriera llegar inesperadamente y se diera cuenta de los faltantes. Son mas de cinco hierbas las que necesitaré, son muy delicadas, debo ser muy preciso a la hora de mezclarlas; cualquier falla, y estamos fritos..
-¡¡Guau!! ¿Tan peligrosa es? No me lo hubiera imaginado.. No cabe duda de que me falta conocer aún mucho sobre el mundo mágico. O en este caso, Artes oscuras.. Tú debes ser todo un experto ¿no? Tienes un maestro en tu padre.
-Así es.. Y no creas que eso es todo, todavía me faltan los elementos "más importantes", por ejemplo.. Necesitaré un poco de tu sangre, algo de tu cabello, pero de cuando.. Eras hombre.. es el único inconveniente ¿Crees poder conseguirlo?
-Trataré, aunque lo veo un poco difícil; lo que traje conmigo no me servirá. A ver como me las arreglo. ¿Qué más hay que conseguir?
-Esos ingredientes los necesitaré a mitad de poción, tienes desde el próximo Domingo y hasta el martes. Si fallas, todo habrá fracasado. Una cosa más.. Necesitaré sangre de un chico; ve pensando quien puede proporcionártela. Debe ser de tu entera confianza, alguien que sea muy especial para ti. (Que más quisiera serlo yo para ti Harry)
-Alguien especial.. ¿Puedo preguntar por que?
-No me lo preguntes a mí, eso lo que dice el libro.. Toma échale un vistazo, aunque eso es lo menos importante, mejor lee lo que he subrayado en rojo. Se lo arrojó directamente a sus manos, por primera vez, desde su desgracia, podía mirarlo de cerca. Leyó las partes que Draco le había indicado..
AFRODISÍACOS * ¿Cómo definir un afrodisíaco? Digamos que es cualquier sustancia o actividad que aguijonea el deseo amoroso. El vínculo entre la comida y el goce sensual es lo primero que aprendemos al nacer...... Los afrodisíacos son el puente entre la gula y la lujuria (Creo que eso me pasó con Ron. pensó Harry) Es necesario anunciar ahora, a pecho abierto y antes que el lector siga perdiendo su tiempo en estas páginas, que el único afrodisíaco verdaderamente infalible es el "amor". Nada logra detener la pasión encendida de dos personas enamoradas. Pero el amor, como la suerte, llega cuando no lo llaman, nos instala en la confusión y se esfuma como niebla cuando intentamos retenerlo. Desde el punto de vista de su valor estimulante es, por lo tanto, lujo de unos cuantos afortunados, pero inalcanzable para quienes no han sido heridos por su dardo. Esto nos lleva al segundo afrodisíaco más poderoso: la variedad. La variedad renueva el ardor amoroso una y otra vez. Eso explica la poligamia y la infidelidad, ambas....... agotadoras....... (Su vista se dirigió al tercer capítulo) FEROMONAS: LA CLAVE DE LA ATRACCIÓN SEXUAL ** El poder del olfato es indiscutible, tal como lo testifica la multimillonaria industria del perfume. ¿Pero es posible que los seres humanos se vean influenciados por las llamadas "feromonas"?. Hasta 1980, solo se conocía la existencia de feromonas animales. Las hembras emiten "atrayentes" (lo que provoca el acercamiento para la cópula del macho de la misma especie). En 1986 se demostró por primera vez la existencia de feromonas humanas, en una investigación que llevó sus años y fue encabezada por la famosísima bruja Cutler Winnifred. Proporcionaron como prueba que las mujeres y los hombres emitían feromonas a la atmósfera, y mostraron que las feromonas extraídas podían ser congeladas durante un año, descongeladas, y aplicadas en el labio superior de las mujeres para imitar algunos de los efectos feromonales encontrados en la naturaleza. (Siguiente capítulo, Harry quería devorarlo por completo) LA VERDADERA REACCIÓN QUÍMICA ENTRE LOS SEXOS *** ¿Quien no ha dicho alguna vez? "es una cuestión de piel"...... O "¿hay química entre nosotros"? Pues bien, hoy se sabe que el cuerpo de un hombre segrega a través del sudor una reacción que tendría efectos insospechables: Las mujeres que tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana, estimulan al máximo la producción química que, supuestamente, funciona por medio del sentido del olfato. "La parte emocionante es el efecto que tenemos unos en otros", dice la Bruja Cutler. Según los nuevos estudios de Cutler, las mujeres se ven afectadas tanto por las feromonas masculinas como por las de otras mujeres. Las mujeres con ciclos menstruales inusualmente largos o cortos, consiguen ciclos más cercanos al promedio después de inhalar regularmente la esencia masculina (descripta como un compuesto formado por sudor, hormonas y olores naturales del cuerpo). Para graficarlo Cutler dice: "Caminen por un vestuario de hombres, ese es el olor"... Las mujeres en contacto con la esencia "femenina" de otra mujer, menstrúan al mismo tiempo después de algunos meses, confirmando un fenómeno largamente observado (síndrome del dormitorio)
-No, no puede ser.. ¡¡¡Qué dice este otro capítulo!!!
LAS FEROMONAS AUMENTAN EL COMPORTAMIENTO SEXUAL EN LAS MUJERES. **** En experimentos con el método "doblemente a ciegas" nueve brujas recibieron un placebo y once la "esencia femenina" frotada en el labio superior bajo la nariz tres veces a la semana, durante 14 semanas. Se registró un aumento sustancial y significativo estadísticamente, en la tendencia a mostrar comportamiento sexual semanal en el grupo de las chicas que habían recibido feromonas, y no así en el grupo placebo.
La esencia femenina aumenta el deseo para el contacto sexual haciendo que las receptoras sean más receptivas y atractivas sexualmente a sus parejas masculinas. (Harry estaba como ido, no podía creer todo lo que estaba leyendo, demasiada información, pensaba)
-Draco, tu.. ¿tu ya has leído el libro, quiero decir, todo el capítulo? (Esperanzado en que no lo hubiera hecho en su totalidad)
-¡¡¡Completamente!!! No se me escapó ni una sola palabra (Draco gozaba haciendo sufrir a Harry de una manera divertida) -Pero espera a que llegues a la parte de efectos secundarios, se pondrá mejor todavía. Rápidamente buscó el final del capítulo, al cual se refería el Rubio.
"Dentro de los efectos secundarios causados por la conversión, se encuentran el presentar todos los cambios que representa el tener un cuerpo distinto al original. Si se ha transformado en un hombre, por la noche, tendrá sueños muy húmedos como inicio de una sexualidad plena. Si se ha transformado en una mujer se presentará la denominada menstruación, (Ver capítulo 43) seguida de un ligero dolor abdominal (No en todos los casos, si el dolor es intenso consulte a su bruja o mago especialista) Si se vive por un tiempo prolongado, largo, con la transformación, corre el riesgo de permanecer con su nueva figura para siempre y bla bla bla bla.. Ya no quiso seguir leyendo más, solo se estaba deprimiendo.
Se le hizo un nudo en la garganta, sabía lo incómodo, todo lo que representaba y lo que las mujeres tenían que soportar cada mes. Todas sin excepción, decían lo molesto que era el tener el período. Claro que lo había escuchado por casualidad, una ocasión en que platicaban Parvatti y Padma.. -Ojalá el libro se equivoque, Dios, no quiero pasar también por eso ¡¡QUE HORROR!!..
-Eso es todo lo que te espera Harry, no quisiera estar en tus zapatos.. (Pero sí en tu corazón)
-Y ¿Ahora que? (Preguntó Harry)
-¿Qué, de qué? (Le contestó Draco)
-Ya sé que todo ese asunto de la poción, durará quince días ¿Qué voy a hacer yo mientras tanto? ¿Cuál será mi labor?
-Tomarás clases, y yo seré tu maestro.. (Y que clase alumna tendré..) (YOM YOM)
-¡¡¡¿WHAT???!!! ¿De qué estás hablando?
-Clases de etiqueta por supuesto. Aprenderás a conducirte correctamente.. La manera de hablar, de vestirte, de comportarte en el comedor.. Por decirte algunos ejemplos. Mi padre aprecia mucho estas cualidades, seguramente te observará durante todo el tiempo que dure la dichosa reunión. Tratará de buscarte algún defecto y así tener armas en contra de los dos.
-¿Estás insinuando que mi vocabulario es arrabalero? ¿O que me la paso erutando cuando estoy comiendo, como ésos amigotes tuyos de Crabbe y Goyle? par de cerdos incultos.. Me estás subestimando Draco, no tendré los lujos a los cuales estás acostumbrado, pero sé comportarme.. A la tierra que fueres, has lo que vieres.. Otro dicho Muggle.
-Harry, ¿sabes que clase de cubierto puedes elegir, para degustar un delicioso Marisco? Para cortar tartas, para servir legumbres, para los caracoles, pescado, carnes.. ¿Sabes como tomar la copa del vino?
-Pues con la mano..
-Muy gracioso, muy gracioso.. Serías un comediante venido a menos.
-Está bien; No.. no, no lo sé..
-¡¡¡Pues entonces deja de hacer bromas estúpidas y guarda silencio!!! Mira, traje también unas zapatillas de mi madre para que aprendas a caminar con tacón alto, en realidad muy alto.. ¿De qué número muggle calzas?
-Calzo del 8 ½, bueno, eso era antes de.. (PRESUMIDO pensó Draco) -Ahora mi pié es mucho más pequeño.
-Déjame verlos.. ¡¡¡Que hermosos y sensuales pies tienes!!! Y muy suaves..
-¡¡¡Vamos Draco, no estoy para juegos!!!
-Mi madre utiliza 4 ½ Te quedan bastante grandes, pero eso puede remediarse.. ¡¡REDUCCIO!! (Los zapatos de ajustaron a los de Harry, y un 2 ½ apareció en la tapa de la suela) -Listo, tienes un pie diminuto. Ahora.. levántate, trata de dar unos cuántos pasos para ver que tal andas de equilibrio.. Le obedeció, pero comenzó a tambalearse de un lado para el otro; estuvo a punto de caer, pero de logró detener del dosel de la cama.
-¡¡¡Pareces una abuela artrítica!!! ¡Enderézate!, te estás jorobando.. No, no.. Camina más sensual ¡¡¡LO ESTAS HACIENDO MAL!!!
-¡¡NO ES TAN FACIL DRACO!! Hazlo tú si te crees tan bueno.. (Le aventó los zapatos en su cara)
-Esto va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.. Parece que le pides permiso a tu pie izquierdo para mover el derecho. Habrá que practicar más..Un pequeño reloj mágico marcó la hora, 10:30 PM, la noche ya había caído, Draco observó que Harry parecía cansado.. -Creo que es suficiente por hoy ¿tienes hambre?
-¡¡¡Tanta que hasta podría comerme un hipogrifo!!!
-¡¡¡MALDITO ANIMAL!!! Todavía no se me olvida lo que me hizo, tampoco olvido que lo dejaste escapar.. ¡Quién sabe que clase de hechizo habrás hecho! ¡¡No me trago eso de que se liberó a sí mismo!!
-¡¡¡¿Por qué estás tan seguro de que yo tuve algo que ver?!!! (Molesto)
-¡¡¿Y quien más si no tú, pudo haberle ayudado a escapar?!! Y todo por ayudar a ese estúpido e imbécil gigante analfabeta.. Remedo de profesor..
-¡¡¡HAGRID NO ES NINGUN IMBECIL!!! ¡¡Cuida bien tu lengua cuando te refieras a el, no voy a permitir que lo insultes MALFOY!! ¡¡¡Te lo advierto!!! Por que soy capaz de.. (Metió la mano a su capa, tratando de buscar su varita)
-¿Me estás amenazando.. POTTER? (Se puso en guardia)
-Tómalo como quieras. (La mantenía prisionera entre sus dedos)
No era momento para batirse en duelo, por que no le convenía a ninguno de los dos, y menos a Harry, quien se encontraba en "territorio enemigo" Así que Draco, haciendo uso de una paciencia que no se imaginó tener a esas alturas, pensó mejor las cosas.
-No tiene caso que peleemos por asuntos que ya pasaron. Necesitamos cooperar el uno con el otro si queremos salir bien librados. Te propongo una tregua.. Nos concentraremos única y exclusivamente al asunto que nos atañe, fuera comentarios hirientes acerca de los amigos y los familiares. Y cuando todo haya vuelto a la "normalidad" entonces.. Será otra historia ¿De acuerdo? (Le extendió la mano)
-Está bien, acepto.. Una tregua temporal. Me parece un trato justo. Correspondió dándole la mano también; para DRACO fue como un torrente de energía que le traspasó la piel y le nubló sus cinco sentidos. Era la primera vez que lo tocaba en plan de paz, y se sentían tan bien.
-Asunto.. arreglado. ¿En qué nos quedamos? ¡Ah ya! En que estábamos muertos de cansancio y hambre. Yo ceno siempre con mi madre, no puedo desairarla. Esperaré a que tú cenes (Con un movimiento de varita, apareció una bandeja con muchos bocadillos que se miraban bastante apetecibles y algunas bebidas gaseosas) -No es la gran cosa, pero te calmará el hambre. Sírvete hasta que llenes y en cuanto termines, colócate tu capa de invisibilidad, me acompañarás al comedor.. Es para que te vayas familiarizando con el terreno, y no te tomen por sorpresa, También podrás conocer más de cerca de mi madre. (Oye, me tratas como aun sirviente)
-¿Estabas enterado de mi capa?
-Harry, "casi" todo el mundo lo sabe.. Por mi parte, lo supe aquel día en Hosmeade, recuérdalo. Cuando le fui con la noticia al profesor Snape. Te escapaste de un buen castigo.. (Claro, si eres el chico favorito de Dumbledore)
- Si lo recuerdo, fue muy divertido llenarte de barro (CHISMOSO) En fin.. Gracias por la comida.. Tiene buena cara...... Mmmm ¡¡¡está delicioso!!! (Habló con la boca llena y DRACO PUSO CARA DE FUCHI) -¡Que diferencia! Con los Dursley parecía recluso. Prácticamente, sobrevivía a pan y agua.
-Ha de ser un martirio vivir con ellos; y más con ese primo tuyo que parece globo terráqueo. Habla con Dumbledore y dile que no quieres estar ahí. Puedes mantenerte tu solo. Tienes una cámara en Gringotts, tendrás una vida holgada y sin preocupaciones.
-Por lo visto sabes muchas cosas de mí ¿Tan importante soy que has gastado tu valioso tiempo en estarme investigando? Ya hasta me estás dando miedo (Mas importante de lo que te imaginas, Harry)
-A los enemigos, hay que mantenerlos cerca, saber cada paso que dan, sus puntos débiles. Así es más fácil destruirlos. Al menos eso es lo que me ha dicho mi padre y tienen mucha razón sus palabras.
-"Enemigos".. ¿Te parece que tú y yo seamos enemigos Draco? ¿Realmente, ese será nuestro destino? ¿Odiarnos? ¿Incluso llegar a matarnos?
-¿Has terminado ya Harry? Recuerda que debo alcanzar a mi madre..
Draco rehuyó la pregunta que le hizo Harry. Se había dejado llevar por la alegría de tenerlo cerca, pero. Se estaba metiendo en terrenos muy peligrosos. Para su padre Lucius, Potter era el enemigo público número uno. Al cual debía odiar con todas su fuerzas. Para eso de había estado entrenando desde que había tenido uso de razón.. Todos los días tenía cesiones de duelo, pociones y hechizos con su padre, y aprendía "artes" que solo los magos oscuros, en especial los mortífagos, podían y tenían que saber de arriba a bajo. Le costó mucho trabajo y muchas heridas en su cuerpo el perfeccionarlas. Aún así su padre parecía no tener lleno en su afán de convertirlo en un arma letal.
******FLASH BACK******
-Hijo mío, todos éstos entrenamientos que estamos realizando, son para que en un futuro no muy lejano, te sirvan de ayuda. Debemos estar preparados para cuando nuestro Lord regrese. Uniremos todas nuestras fuerzas y nadie podrá vencernos... ¡¡¡¡Seremos un ejército invisible!!! Es por eso que te he metido en Hogwarts, de buenas fuentes sabemos que Harry Potter, el mocoso quien siendo un bebé revertió el hechizo del "Aveda Kedavra" y que confinó a nuestro señor tenebroso a medio existir; asistirá a su primer año de escuela. Y tú Drak, debes hacerle la vida imposible, debes humillarlo, y en cuanto te sea posible, ¡¡¡MATARLO!!! No, espera, eso no.. Debo confesar que me sería muy grato para mí y me sentiría orgulloso de que lo hicieras, pero ese honor no nos corresponde.. Potter es de mi lord, solo el puede aniquilarlo. Pero tenemos la puerta abierta para hacer que su vida no sea todo color de rosa. La ventaja que tenemos es que el muy estúpido ni siquiera sabe que es un mago.. jajajaja ¿Te das cuenta Drak? Le llevas años de ventaja..
-¡¡¡Si padre.. Aún no lo conozco y ya lo ODIO!!! Haré todo lo que esté de mi parte, te doy mi palabra. Deseará no haber nacido...
-Ese es mi hijo, un representante digno de apellidarse MALFOY..
****** FIN FLASH BACK******
-Listo Draco.. Podemos irnos (Harry ya se había colocado la capa) ¡¡¡Hey!!! Te estoy hablando..
-¡AH! Sí, si, vamos. Discúlpame, no te escuché, estaba distraído.. -Ven sígueme, es por aquí. Harry, quiero que te mantengas en absoluto silencio, veas lo que veas, y oigas lo que oigas, ¡¡¡Be quiet!!! No quiero despertar sospechas.
-Mi boca será una tumba..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
En la madriguera se respiraba un aire de intranquilidad. A pesar de la sugerencia de Ron, todavía no habían decidido tomar la iniciativa de avisarle a "Hagrid" Aunque fuera un "profesor" en Hogwarts, (Aunque auspiciado por Dumbledore) El semi gigante no era tan bueno con la varita debido a que injustamente lo habían expulsado del colegio, gracias a la cizaña que había salido de la boca de Tom, mejor conocido como "Voldemort". No tenía la suficiente práctica, y eso lo ponía en desventaja ante un posible ataque; su estatura y fuerza eran las únicas armas con las que contaba. Fred, George, Ron y Hermione, discutían a cerca de las posibilidades, de los pros, los contras, y al poner todo en la balanza, resultaba que llevaban todas las de perder. Como irse a la guerra sin fusil.
-No, creo que lo más conveniente es descartar a Hagrid, digo, no es una varita de nardo como para que lo podamos esconder tan fácilmente si pensamos traerlo a casa, sus movimientos son muy torpes y bruscos, llamaría fácilmente la atención.. Necesitamos a alguien de bolsillo, que pueda pasar desapercibido. (Fred)
-Mmmm entonces.. ¿Qué tal si le pedimos ayuda a Dobby? ¡¡¡Estoy seguro de que aceptaría de inmediato! Harry lo liberó, no se podría negar.. Además, los elfos tienen mucho poder mágico.. (Ron)
-¡¡¡Cierto!!! ¡Cómo no se me había ocurrido antes!
-Hermione, "no siempre puedes tener las respuestas a todo" (A Geroge le reventaba que la chica se quisiera hacer la importante)
-¡Es una muy buena idea! habrá que mandarle una lechuza a Hogwarts, ¿Pig está en condiciones de volar?
-Si Fred, le hace falta estirar las alas, y esta es una buena oportunidad.. ¡¡¡Le escribiré de inmediato!!! Lo citaré en el ático.
-¿A quién el escribirás Ron? (Ginny había salido de su mini, auto exilio, y los había alcanzado en la sala)
-¡¡¡Le escribiré a quien NO TE IMPORTA!!! Ya vuelvo chicos, no me tardo.. (Subió a su cuarto)
-Ginny, perdónalo, todavía está sentido por lo ocurrido, pero verás que pronto se le bajará el mal humor.
-Eso espero Herm, creo que goza insultándome.. ¿Y.. Harry?
-Bueno, verás..
-¡¡¡Se fue de la casa, eso fue lo que pasó!!! (George le soltó la noticia sin miramientos)
-¡¡¡SE FUE!!!! ¿ADONDE? (Ginny se llevó la mano a la boca)
-Muy buena pregunta.. Pero desafortunadamente no sabemos la respuesta (Fred)
-¡¡Harry!!! ¡¡¡YO SOY LA CULPABLE!!! ¡¡¡LA UNICA!!! Debe haberle dolido mucho lo que le dije hace unas horas; pero fue lo que me salió del corazón en esos momentos. No fue mi intención herirlo.
-Lamento decirlo, pero sí.. Aunque ahora, más que nunca, debemos estar unidos, Harry nos necesitará y debemos estar enteros para el, los arrepentimientos, y rencores deben desaparecer.. -Vamos a solucionar esto, tengo fe y confianza en que lo vamos a lograr. (Hermione)
DE PRONTO.. ¡¡ZUMMS!!! ¡¡¡PASS!!! (Ruidos en la chimenea)
-¡¡¡NIÑOS HEMOS LLEGADOO!!! (Los padres y "alguien más" habían arribado a casa)
¡¡¡POR MI MADRE!!! (Fred)
¡¡¡ POR MI TIA!!! (Geroge)
¡¡¡ POR MI ABUELA!!!(Ginny)
¡¡¡NO LA AMUELA!!! (Hermione)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Draco y Harry encapuchado, estaban ya en el comedor. Narcisa había llegado apenas minutos antes y lo esperaba con ansias para cenar. Como Lucius no estaba en la casa, se había tomado la libertad de pedirle a sus elfos que le prepararan el platillo que tanto le gustaba a su hijo. Un platillo sencillo, ¡¡pero con mucha carne!! Al padre no le gustaba, decía que era comida sucia, por que le daba asco pensar que estaba masticando a un animal muerto y tan superticioso que era, le parecía de mala suerte y presagiaba funestas muertes. Así pues, al no estar presente, llevarían mejor las cosas, y hablarían abiertamente. Harry se dedicó a deambular por toda la estancia, mirando aquí y allá mientras Draco comía sus alimentos, pero se encontraba lo suficientemente cerca para no perder detalle de la platica entre madre e hijo.
-Espero que te haya gustado la sorpresa Draco.. Se me ocurrió apenas unos minutos antes.
-Madre, fue una magnífica idea; te lo agradezco... ¡¡¡EXQUISITO!!!
-No tienes por qué, ya sabes que lo hago con mucho cariño. Solo espero que tu padre no se entere de esto, se pondría como un energúmeno.. Ya me parece que lo estoy viendo. Haría trabajar horas extras a la servidumbre lavando minuciosamente cada plato, o se compraría toda una bajilla nueva.
-Si no lo dices tú, tampoco lo haré yo, será otro de nuestros tantos secretos.. Uno más a la lista. (Draco sonrió, dejó ver toda su hermosa dentadura blanca)
-Parece que estás de buen humor, hace rato me parecía que estabas triste; me preocupaste cuando me pediste que te dejara solo.
-Sí, estaba algo triste, pero eso ya pasó, ahora me encuentro de mejor ánimo.
-¿Dominique tiene que ver con esos cambios tan repentinos? (¡¡¡Dominique!!! La supuesta prometida de Draco.. El ojiverde se acercó y se puso detrás de el, ¿Cuál sería su respuesta? ) El rubio, se dijo así mismo que tenía que empezar a dejar salir parte de sus sentimientos, poco a poco; darle a entender a Harry ciertas cosas, mas no muchas.
-Sí, ella tiene mucho que ver con que hoy me sienta muy feliz (¡¡¡ZAS!!! Duro golpe al confundido corazón de Harry) Cuando me tocaste a la puerta, pensaba que ella no iba a venir, hacía más de dos horas que le había mandado una lechuza, para que me confirmara su asistencia, y no había recibido su contestación; pero en cuanto me dejaste solo, un rayo de luz iluminó mi rostro.. Ella vendrá. ¡¡¡Tengo tantas ganas de que la conozcas!!! Es un amor de niña, dulce, inteligente, valiente.. (Harry sintió como un nudo se le formó en la garganta, y un calor le recorrió el pecho)
-No cabe duda de que ahora sí te llegó el amor verdadero, y me da mucho gusto por ti.. Mereces amar y ser amado. Si la gente se diera cuenta del maravilloso ser humano que eres. Pero la gente siempre juzga sin saber, sin conocerte.. Mucho tiene que ver con tu padre; siempre tan frío, tan calculador. Yo se que tu comportamiento altanero en la escuela es para que tu padre no sospeche. Me gustaría mucho que dejaras de fingir, y que fueras tú mismo.. Y que te cambiaras de casa.. ¡¡¡NO ME GUSTA QUE SEAS UN SLYTHERIN!!! Solo por que tu padre lo fue.. Hijo no tienes por qué seguir sus pasos. Sé que lo haces por mí pero..
-Mamá (Que tierno se le escuchaba decirle así) a mi tampoco me gusta representar el papel de malo en el colegio, pero tengo mis propios motivos; no es conveniente que te los exponga en estos momentos, pero te juro que muy pronto van a acabar nuestras penas, solo me falta un año, ¡¡¡UN AÑO!!! 365 días. Si hemos aguantado 12 años, unos días más no afectará. Paciencia.. Recuérdalo. (Harry tuvo lástima, aunque el nunca hubiera tenido la fortuna de tener a sus padres, Draco al menos la tenía a ella y ella a El. Al recordar la soledad en la que se encontraba, no pudo retener que una lágrima corriera por su mejilla)
-Un año más y habremos salido de éste infierno.. Seremos pobres.. PERO FELICES, ¿VERDAD?
-Si mamá, Muy felices.. (Draco escuchó como unos pasos se alejaban detrás suyo, hacia fuera del comedor, de inmediato se levantó) Madre.. ¡¡¡Olvidé un experimento en mi habitación, tengo que ir a revisarlo!!! Discúlpame pero no voy a poder terminar la cena..
-Draco.. ¡¡¡TENEMOS UNA PLATICA PENDIENTEEEE!!!
-¡¡¡MAÑANA PLATICAREMOS DE TODO LO QUE QUIERAS!!! (Draco salió presuroso, los pasos delante de el se habían convertido en carrera)
-¡¡HARRY!!! (Trataba de hablar lo más bajo posible) ¡¡¡Harry!!! ¿Quieres dejar de correr por favor? (Los pasos fueron disminuyendo paulatinamente) ¿Por qué saliste del comedor tan repentinamente? (Sólo había silencio) Háblame.. O al menos déjame verte (El ojiverde deslizó la capucha de su cabeza) -¿Qué te sucedió? Oye, espera.. ¿ESTAS LLORANDO?
-¡¡¡Déjame!!! No es nada, estoy un poco sentimental, es todo.. (Se limpió las lágrimas con su túnica)
-Mírame a los ojos Harry (Le levantó la barbilla con su mano) -¿Te molestó algo que dije? Si es así, te pido una disculpa..
-No, no me molestó nada de lo que dijiste, al contrario, tus palabras me parecieron muy sinceras.. Sólo que.. Te envidio Draco. En verdad que sí.
-¿¡¡ME ENVIDIAS??!! ¿Por qué? (Draco alzó su ceja)
-A pesar de los problemas que tienes con tu padre; tienes una madre que te apoya y que te quiere, en cambio yo.. Yo no tengo una madre ni un padre que me consuele, nadie.. nadie..
-Tienes a la sangre sucia de Granger, perdón a Granger y a los Weasley.. Creo que también a Dumbledore y Hagrid. Se nota que te tienen en gran estima. (Trataba de darle consuelo)
-Si, pero no es lo mismo.. Sabes a que me refiero. Hay veces en que me hubiera gustado no haber sido un mago, si no un simple Muggle. Mis padres seguirían vivos y ese.. ¡¡¡MALDITO DE VOLDEMORT!!! No existiría para mí. Iría a una escuela normal, iría de día de campo.. ¡¡A la playa!!! Conocer el mar.. (No pudo sostenerle la mirada y le dio la espalda) Draco tenía tantas ganas de abrazarlo, de decirle que ahí estaba el, con los brazos y el corazón abierto para recibirlo en cuanto el quisiera, pero no podía; No, era demasiado pronto..
-Siento mucho haberte arruinado la cena.. se veía muy rico.
-Puedo pedir que lleven un poco a la habitación, así nos acompañamos ¿Te parece?
-Por mí no te preocupes, si aún tienes apetito, adelante. A mí se me fue el hambre.
-No me gusta comer solo.. Aunque sea... Acompáñame.. Con...... (Draco ya no podía dejar de mirar esos labios que lo invitaban a pecar, se fue acercando poco a poco, y Harry retrocediendo hasta topar de espaldas contra la pared del corredor. Sus bocas estaban a escasos centímetros, podían sentir sus respectivos alientos. El corazón del rubio latía a todo lo que daba, bastaba con acercarse un poco más para probar la miel de los labios de Harry. Por su lado, éste se decía a sí mismo que eran la feromonas de la poción las que le hacían sentirse excitado y deseoso de besarlo, Ginny le había dicho los efectos que podrían causarle.. ¡¡¡LAS PRIMERAS HORAS TENDRAS MUCHAS GANAS¡¡¡ ¡¡¡CONFORME PASEN LOS DIAS TE TRANQUILIZARAS!!! Y no hacía mucho tiempo que la había ingerido.. Aparte no sentía lo mismo que con Ron, era muy distinto. El aroma de la loción de Draco le estaba volviendo loco...
-¡¡¡CONTRALATE HARRY!!! ¡¡¡ES DRACO MALFOY QUIEN TIENES EN FRENTE!!! ¡¡¡ERES UN HOMBRE¡¡¡ Pero otra vocecita le decía, estás equivocada, si, equivocada.. ¡¡¡Ahora eres una chica!!! Es normal que te sientas atraída por un hombre.. ¡¡¡Y QUE EJEMPLAR!!! ¡¡¡AL DIABLO CON MI CONCIENCIA!!! Tengo enormes ganas de hacerlo.. Si lo hago me arrepentiré, pero si no lo hago, de igual manera lo haré.. Es tan varonil.. tan.. tan.. Terminó por reducir la distancia y hundió sus labios con los del rubio, que no supo como reaccionar al principio, pero al ver que Harry había dado el primer paso, lo rodeó por la cintura y lo abrazó con todas su fuerzas. Draco se sentía en el cielo.. Quería que el tiempo se detuviera, que las manecillas de los relojes pararan para nunca más caminar. Sus bocas se estaban fundiendo en un beso largo y apasionado, Harry le rodeó el cuellos con sus brazos y con una pierna lo envolvió (Como Ron jejeje) Fue el acabose para el rubio platinado.. Su miembro comenzó a despertar, y ya tenía un bulto bastante grande en medio de sus pantalones. Por su parte se decía: ¡¡VAS DEMASIADO APRISA!!! ¡¡¡SI LO QUIERES DEBES ESPERAR HASTA QUE EL SEPA EXACTAMENTE LO QUE ESTA HACIENDO Y NO POR UN EFECTO SECUNDARIO!!! Así que rompió el beso, jadeante y EXCITADISIMO.
-¡¡HA.. HARRY! Espera un poco..
-¡¡¡Draco!!! Yo.. la poción.. ¡¡¡Me produce muchas cosas, no sé como controlarlas!!!
-No te preocupes Harry, lo sé.. No tienes la culpa de tus impulsos. Casi me asfixias, está bien que quieras todo conmigo por que soy irresistible jejeje, pero no es para tanto (¡¡¡QUE BESOOOO, DIOS!!! Podría morir aquí mismo) -Bien.. Creo que.. es hora de ir a dormir, ¿no te parece?
-Sí, si.. Hora de dormir.. Es lo más conveniente.
Sin intercambiar ni una sola palabra, se encaminaron hasta la habitación de Draco. Los dos aún iban respirando acaloradamente. Harry tenía el corazón a mil por hora.. Se había desconocido por completo, había olvidado todo, absolutamente todo y se había entregado. Luego le vino a la cabeza Ginny.. Si ella hubiera completado su plan.. Seguramente hubiera terminado acostándose con ella por el efecto tan fuerte que tenía la poción. Entonces no solo decía amarlo, si no también lo deseaba con locura. Lo que más le sorprendió fue el hecho de que Draco no le hubiera insultado por su atrevimiento. ¡¡¡Hasta parecía que lo había disfrutado tanto como el!!! No por nada lo había abrazado y estrujado.. ¡Que labios tan dulces! Besaba realmente bien.. Y ojalá no fuera la primera y única vez (TRANQUILIZATE) De igual manera había sentido el miembro de Draco, por encima del pantalón, luchando por salir. Una idea loca se le metió en la cabeza.. El ser mujer, después de todo tenía sus ventajas. "El orgulloso Slytherin, se había dado un beso de película con el Gryffindor Harry Potter" ¡¡¡ESTO ESTABA DE LOCOS!!! Entraron a la habitación..
-Y.. ¿Dónde se supone que dormiré yo?
-Pues.. ¿A dónde más? ¡¡¡En mi cama por supuesto!!!
-¡¡¡¡¿CONTIGO?!!!! (Harry se asustó)
-No puedo darte otra alcoba, por que te descubrirían..¡¡¡No te asustes, he puesto un hechizo en caso de que alguien quiera a aparecerse sin permiso; en especial mi padre!!! Haré aparecer otra cama, yo dormiré ahí. Cada quien en su lugar. Iré a la habitación de mi madre para prestarte ropa de dormir, esa no que traes puesta no te queda nada bien..
-Me la prestó Hermione.
-Se nota.. Muy mal gusto para vestirse, aún para ir a dormir...Mientras tanto, vete poniendo cómoda.. Dominique.. Debo empezar a llamarte así. Hay que hacerles pensar que todo es real. Y que nos amamos con locura y pasión desmedida jajajaja (Draco reía de una manera sincera y le agradó a Harry)
-Está bien.. Drakito
- Nooo, tampoco me digas de esa manera. Me siento muy estúpido.
-Tú lo dijiste, yo no..
-¿Qué estás insinuando?
-Nada, nada.. (Que bueno que aún no entiende las bromas Muggles jejeje)
-Ya vuelvo, no tardaré.
Cuando Harry se quedó a solas, recordó las palabras que Narcisa, su madre había dicho en el comedor. El hecho de que tuviera que fingir que era una persona cruel y sin sentimientos. Y eso de que.. "Solo faltaba un año y sus sufrimientos terminarían" ¿Acaso tenía pensado huir con su madre? ¿Abandonar a Lucius? Luego estaba lo de los objetos Muggles en su cuarto.. Y lo más importante.. Una chica dulce, fuerte, valiente... Lo había dicho tan seguro de sí mismo que parecía realmente convencido de que la amaba.. A Dominique por supuesto. ¡¡¡Pero el iba a ser ella!!! Todo estaba enredado y tendría que averiguar que era lo que pasaba. Su estancia, tendría un doble provecho. ¡¡¡La cantidad de cosas que les iba a contar a los chicos cuando se reencontraran!!! Eso sí, implicaría una fuerte reprimenda de parte de sus amigos cuando se enteraran que estuvo viviendo con Malfoy. Lo del beso se lo guardaría, no lo entenderían.. ¡¡¡RON!! ¿Se encontraría bien? ¿Estarían todos desesperados intentando encontrarlo?
************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **
Molly, Bill y Arthur Weasley se encontraban parados en medio de la sala, observando la reacción que habían tenido los muchachos al verles llegar. ¡¡¡CON LOS OJOS DESORBITADOS POR LA IMPRESIÓN!!! ¡Con la boca tan abierta, que fácilmente podía entrar y salir un mosca sin mayor dificultad!
-¡¡¡Por su manera de observarnos, pudiera jurar que han visto un monstruo!!! (Dijo el padre)
-¿Acaso no les da gusto vernos? ¡¡Que recibimiento más frío!! (Molly los veía de reojo, como intuyendo algo) -¿Todo bien por aquí? ¿Hicieron alguna travesura durante nuestra ausencia? .. ¡¡¡ PERO NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS COMO ESTATUAS, SALUDEN A SU HERMANO, QUE NO LO VEN TODOS LOS DIAS!!! Ginny fue la primera en reaccionar y tirarse a los brazos de Bill.
-¡¡¡Me da tanto gusto que hayas venido!!! Me has hecho mucha falta.. (Dijo sollozando)
-Yo también te he extrañado pequeña.. ¡¡¡Te has convertido en toda una señorita muy hermosa!!!
-Favor que me haces, pero parece que eres el único que lo ha notado.. (No podía haberse quedado callada O_o)
-Fred, Geroge, se les ve muy bien, Ya mis padres me han platicado que les ha ido estupendamente con su tienda de bromas.. Ya decía yo que algún día todas esas travesuras les iban a servir para algo provechoso. Muchas felicidades.
-Ahh, favor que nos haces.. Tienes que verla.. ¡¡¡ESTA SENSACIONAL!!! Te daremos un tour gratis. Solo por tratarse de ti y te haremos descuentos especiales, en la compra de algo más jeje (Fred)
-Tenemos algo que revolucionará el mercado de las Bromas. Y si Zonco no se pone en alerta; tendrá que cerrar sus puertas definitivamente. Se ha estado quejando ante el ministerio de que le hemos robado clientela y ha exigido que nos cambien de lugar; pero no se le va hacer. Solo pederá mas tiempo, y dinero. (George)
-¡Vaya! Son de cuidado gemelos.. ¡¡Hermione!! Que bueno que estás aquí. Espero que el cuarteto dinámico no te haya causado problemas. Me da gusto que hayas estado cuidándolos, Mamá y Papá esperaban encontrar la casa de cabeza, pero al juzgar por las apariencias, salió sana y salva.
-Descuida, se han portado increíblemente bien.. (Si superan...)
-¿Y dónde está el revoltoso de Ron? No lo veo por aquí.. Ah y hablando de.. Aquí viene.. (Ron no se había dado cuenta del arribo de sus familiares) -Listo, ya la he mandado.. Dobby no tardará en aparecerse... ¡¡¡Mamá!!! ¡¡¡Papá!!! ¡¡¡BILL!!! ¡¡¡¿Qué hacen aquí?!!!
-Por qué te sorprende.. ¿Esta es nuestra caso no? ¡Algún día teníamos que volver! .. Por las reacciones que han tenido al vernos, sospecho que algo no anda del todo bien.. ¡¡¡EXPLIQUENME!!! (La madre de Ron, si que tenía un sexto sentido bien desarrollado)
-Na.. nada ha pasado mamá, es solo que.. ¡¡¡No esperábamos que llegaran tan pronto!!! Con lo del problema de Bill, y por lo alarmados que los vimos, supusimos que demorarían más.. ¡¡¡Hermano!!! Gusto de tenerte en casa otra vez.. ¿Te quedarás algunos días? ¿Te dieron vacaciones en Gringotts?
-Son demasiadas preguntas para un solo día; Su hermano está agotado y necesita descansar.. Ron, Bill dormirá en tu habitación. (Dijo Arthur) Espero que hayas tenido la delicadeza de asearla en nuestra ausencia como te lo pedimos.. ¿O no lo hiciste?
-Este.. Hay.. Hay algunos papeles fuera de su lugar, pero.. no es nada de importancia.. (¿Por que siempre debo tener compañía en mi cuarto?)
-Bien, es hora de que todos vayamos a la cama, ha sido un día muy largo.. Niñas suban ya.. Niños, todos a sus habitaciones (La madre siempre los organizaba) Mañana iremos al callejón Diagon a comprar sus útiles, faltan pocos días para el inicio de clases y no quiero que el tiempo se nos venga encima..
¿Está Harry con ustedes? (Preguntó de improviso el Sr. Arthur)
-No.. no, no.. ¿Por qué lo pregunta señor Weasley? (Preguntó una nerviosa Hermione)
-Por que ahí viene su lechuza, y solo llega cuando Harry está en casa.. (Hedwig, venía aterrizando muy lentamente, hasta que finalizó su vuelo deteniéndose en la mesa de la cocina, Ginny iba a tomarla, pero Ron la apartó de un empujón)
-¿Trae noticias de Harry? (Molly)
-No, a la mejor la dejó venir por que... ¡¡¡Por que sus tíos no han de querer verla por ahí!!! Ya saben que les molesta que la lechuza haga demasiado escándalo.. Aquí podrá volar a sus anchas... Y hay, hay mas espacio..
-Pobrecito chico. Habrá que invitarlo a venir aunque sea unos días.. ¡¡¡El pobre ha de estar muerto de Hambre!!! MAÑANA MISMO LE ENVIARE UNOS PASTELILLOS. (Noooo, pensaron todos al mismo tiempo) -A dormir todos.. Basta de platica por hoy..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************************** **
Draco le había llevado unos camisones a Harry para que pudiera dormir más cómodo. Su madre acostumbraba a usar seda fina, transparente y muy sugerente. Cuando el ojiverde las vió, no pudo ocultar sentir pena ¿Cómo iba a poder dormir con eso? Aunque, viéndolas bien.. Eran realmente lindas; la que más le había llamado la atención, era un verde que hacía juego con sus ojos, aunque dejaban al descubierto la mayor parte de las piernas y el busto.. ¿Lo había hecho a propósito? ¡¡¡PERO POR SUPUESTO!!!
-Draco.. En verdad te lo agradezco, solo que.. Prefiero dormir con el pijama de Hermione, hace un poco de frío y, bueno..
-No, has estado con ella todo el día, ya debe estar sucia. Ahora que si necesitas calor.. Hay muchas maneras de. remediarlo. (No, no otra ves.. No te acerques Draco..) Harry, al ver su proximidad, tomó la bata e inmediatamente se metió al tocador, y cerró (Aunque no serviría de nada si Draco quisiera entrar, un simple hechizo y la abriría) -No, no, aunque me atraiga, debo controlarme. ¿Cómo se supone que debo ponerme esto?...... Después de luchar por algunos minutos, se la pudo colocar. ¡¡¡ ES MUY ATREVIDO!!! Ni piense que voy a salir con esto, como si nada.. ¡DRACOOO!
-¡Qué pasa! (El chico estaba muerto de la risa, aunque disimuló su voz)
-¡¡¡No puedo salir con esto encima!!! Para mi gusto está demasiado escotado y muy corto..
-Entonces, ¡¡QUITATELO!! (Más risitas ahogadas)
-¡¡¡ESO QUISIERAS!!! Mejor.. Hagamos algo. Has que la luz se vaya, y yo me escurriré directo a la cama.. ¿De acuerdo?
-Esta bien, como tú digas.. 1.. 2.. 3.. ¡¡¡LISTO!!! ¡¡¡YA PUEDES SALIR!!! (Harry abrió la puerta lo más rápido que pudo, el objetivo estaba a escasos metros, lo iba a lograr.. ¡¡Y SE HIZO LA LUZ!!) Dio un grito que resonó por toda la habitación, se quedó helado sin poder reaccionar a tiempo, y Draco, por supuesto que no le quitó los ojos de encima, y cómo no iba a hacerlo, si el espectáculo era realmente maravilloso. Bella, sensual, erótica, exótica.. ¡Un monumento!
-¡¡¡ERES UN TRAMPOSO!!! ¡¡LO HICISTE A PROPOSITO!!! Y en vista de que lo peor había pasado, se metió bajo las sábanas de la cama muy molesto y se tapó hasta las orejas. -¡BUENAS NOCHES!
-Buenas noches.. Dominique.. (Jajajajaja) -Me encanta cuando reacciona de esa manera, tan inocente.. (Y tal y como lo había prometido, apareció un a cama de buen tamaño, le dio la espaldas a Harry, y comenzó a quitarse muy delicadamente la ropa. La curiosidad mataba al ojiverde; Podía escuchar claramente como caían las prendas al suelo. Muy disimuladamente, sacó un ojo por debajo de la sábana. Lo que vió lo dejó sin aliento. Unas espaldas bien formadas y musculosas en forma de "v" y una cintura muy delicada.. Cuando la trusa cayó al suelo, unos glúteos redondos y duros aparecieron.. -¡¡GUAU!! Pero si el chico está buenísimo.. (¡¡¡CONTROLATE!!!) Cuando Draco se iba a dar la vuelta, Harry se volvió a tapar sus puros y castos ojos (jiji)
-Esto sí que no podría soportarlo.. No, no, eso no.. Estoy violando su intimidad..Una ves que se hubiere desnudado, se envolvió en las sábanas, y el cuarto quedó en penumbras..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Hayyyy, parecía que nunca iba a terminar éste capítulo ( pero lo conseguí. Para la realización tuve que tomar algunas cosas prestadas.. Los símbolos delante de las palabras les darán la explicación.
* Es un fragmento de una canción de Raphael (No me se el nombre del autor jejejeje)
/***/ Esta canción la he escuchado con Mijares y se llama "El breve espacio" (Estaba medio nostálgica y no lo pude evitar ( no recuerdo el nombre del autor)
*/**/***/**** Los tomé de una página que se llama Sexología.com (Modifiqué algunas cosillas para la historia) Está muy interesante, se las recomiendo.
Estoy un poco de prisa, Muxas gracias a los que han dejado Revs. DAKUU, con respecto a lo que dices de los puntos.. No sé que pase, cuando subo los capítulos a la página desparecen como por arte de magia y a veces aparecen de menos ( ¿Estará Voldemort detrás de todo? (¡¡Huy que mello!!)
Nos vemos hasta el siguiente capitulo... CIAOO
