"Dormir contigo

Es el camino más directo al paraíso..

Sentir que sueñas

Mientras te beso y las manos te acaricio" *

CAPITULO 7

Hechizo Mortal

Muy de mañanita; en la madriguera, todo era un verdadero caos.. Para no perder costumbre, a todos se les había hecho tarde. Gritos histéricos de la señora Weasley diciendo que tenían que desayunar e ir al callejón Diagon de inmediato; subía y bajaba las escaleras a cada momento -Aunque nadie parecía hacerle caso- El señor Arthur, con la túnica a medio vestir, tomándose un café en la cocina y leyendo un ejemplar de "El Profeta" y que en su primera plana decía: ¡EDREDONES ESTRANGULAN MUGGLES!.. Ginny y Hermione, debatían en lo que se pondrían para ese día, y como todas las chicas, nada parecía complacerles, ellas eran las que más escándalo hacían, ¡sus voces se escuchaban por todas partes!

-¡ESTA BLUSA NO ME GUSTA! ¡EL PANTALON ME QUEDA MUY AJUSTADO! ¡ME VEO MUY GORDA CON ESTA FALDA!

Los gemelos tenían las negras intenciones de no bañarse.. "Hay que economizar agua" decían a su madre, que no dejaba de decirles cosas como: ¡SON UNOS SUCIOS! ¡YO NUNCA LES HE DADO ESE EJEMPLO! Y Bla bla bla. Los únicos que parecían estar tranquilos y fuera del caos matinal, eran Ron y Billy, quienes seguían dentro del cuarto. El chico, acababa de salir del sanitario; miró hacia donde estaba su hermano acostado, mirando por la ventana, con los brazos cruzados por detrás de su cabeza, y unas ojeras pronunciadas, de varios días sin poder dormir bien; se le notaba muy pensativo, característica muy rara en él, por que siempre estaba alegre y de buen humor.

-Bill, ¿Qué sucede? te veo algo preocupado.. ¿Puedo ayudarte en algo? -Giró hacia donde estaba Ron.

-Suceden muchas cosas hermano; Muchas, muchas cosas en realidad..

-¿Y se puede saber de qué se trata? -Ron miró ciertas dudas en el rostro de Bill. -Claro, que si me estoy metiendo en cosas que.. si no quieres decírmelo.. Estás en todo tu derecho... Tal vez pienses que soy muy joven y no entiendo algunas cosas, pero siempre es bueno desahogarse con alguien.

-De hecho, tengo que decírselo a todos; y claro que no pienso que eres demasiado joven como para no entender, sólo que no es fácil.. Cuando mamá y papá de enteraron.. Creo que se sintieron defraudados, aunque después de expresarles mi manera de sentir, me ofrecieron su apoyo incondicional. Eso me hizo recuperar mi fe; ¡Se han portado muy bien conmigo! ¡NO SE COMO VOY A PAGARLES!

Bill se sentó sobre la cama, y buscó sus zapatos, al no sentirlos a la mano, se agachó para mirar por debajo, aunque lo que sus manos alcanzaron, no fue precisamente lo que estaba buscando.

-¿Y esto? (La esclava de Harry)- ¿Qué hace aquí en tu habitación? -Ron se puso transparente.

-Eh, bien, sucede que.. Ha.. Harry.. (¡Piensa en alguna excusa rápido!)

-¿El ha estado aquí verdad? Si mal no recuerdo, ayer por la noche lo negaron rotundamente. Incluso Hermione, de quien tengo un buen concepto.

-¡ES UN REGALO POR SU CUMPLEAÑOS! Entre todos se lo hemos comprado.. Lo había extraviado.. Gracias por encontrarla, llevaba varios días buscándola -Se lo quitó de las manos y lo guardó en un cajón.

-Su cumple años ya pasó y por lo que he llegado a conocer a Harry, no es de las personas a las que les guste ésta clase de regalitos tan costosos.. De haber tenido tu cuarto en orden, y dado una pequeña barridita, no me hubiera enterado de.. "LA SORPRESA" Ron, te recuerdo que somos hermanos, puedes confiar en mí.. ¿Qué ha ocurrido? ¿Hay algo que quieras contarme? (Le regresó la pregunta)

-No, no no,.. No ha sucedido nada, todo está muy bien.. -Aunque lo nervioso no se le quitaba, Bill por supuesto lo conocía a la perfección; le estaba mintiendo.

-Yo voy a ser honesto contigo, y quiero que tú lo seas conmigo ¿de acuerdo?

-¿A qué te refieres?

-Voy a contarte lo que me sucede, sin omitir absolutamente nada. Y espero, que al abrirme contigo, tú sigas mi ejemplo. Debemos tenernos confianza, y comunicación principalmente, es la base.

Ron se quedó callado.. Realmente tenía ganas de saber el por qué de su arribo a casa, así, tan precipitadamente. Por otro lado había jurado no decirle a nadie lo que había ocurrido con el ojiverde. Aunque.. Bill era un estupendo mago, amigo.. ¡Y ADEMAS ERA SU HERMANO! Podría ayudarlos a encontrar una solución. También podría contarle lo que a últimas fechas le estaba sucediendo con Harry; aunque le diera una reprimenda del tamaño del mundo.

-Está bien, te diré lo que ha pasado.... ¡¡PERO PROMETE QUE NO SE LO DIRAS A MAMA Y PAPA! Es un asunto muy delicado. Podríamos poner en juego el futuro de Ginny, incluso el trabajo de nuestro padre.. Y.. ¡MI FELICIDAD!

-¿Tan grave es? -Bill empezó a preocuparse.

-Sí ¡Muy grave!.. (Se dejó caer en su cama)

*************************************************************************** ***********************************************************************

Harry comenzó a despertarse muy lentamente. Cuando por fin pudo abrir los ojos por completo, se incorporó e Inspeccionó hasta el más mínimo rincón del cuarto.. no había sido un sueño después de todo. Estaba en la Habitación del chico más codiciado de Slytherin y el más odiado por los Gryffindors.. Encontró al lado de su cama, una mesita con un delicioso desayuno. Pan tostado, huevos con tocino, jugo de calabaza, y pan blanco con chispas de chocolate, todavía a buena temperatura.

-¡Mmm, huele delicioso! ...... -Acomodado por un lado de su plato, dos sobres, uno blanco y otro.... ¡MUY PARECIDO AL DE SU AMOR SECRETO! Iba a tomarlo cuando una voz lo sobresaltó.

-Una lechuza llegó muy temprano, muy escandalosa por cierto. Traté de espantarla para que se fuera y lo único que recibí fue un picotazo de su parte..

Draco ya se encontraba bañado y vestido, se veía tan sexy con el cabello mojado y alborotado, llevaba pantalones negros (Su color favorito) una chamarra de piel negra, y una camisa de seda blanca.

-Estabas profundamente dormida, ni siquiera te diste cuenta.. ¡QUE MANERA DE DORMIR! Pensé que nunca te ibas a despertar.. -Fue por eso que se me ocurrió ponerte la comida junto a ti, a ver si con el aroma, lograba arrancarte de los brazos de Morfeo. Parece que tuve éxito ¡La comida hace verdaderos milagros!

-Yo.. Lo siento, supongo que estaba tan cansado, que no me di cuenta... Gracias por el desayuno.. Y.. Y ¿Cómo hizo la lechuza para poder entrar a la mansión? -Lo dijo con temor, no quería que Draco se diera cuenta de que se trataba.

-Tenemos un detector de lechuzas, Si el ave no trae objetos peligrosos, o malas intenciones, puede pasar tranquilamente. De lo contrario, se desintegraría Ipso facto.. ¿Ingenioso no crees? Tenemos todo fríamente calculado. Los planes diabólicos de mi padre, algunas veces resultan provechosos.

-Pero.. ¡Se supone que nadie sabe donde me encuentro!

-Sabes perfectamente que las lechuzas tienen la obligación de encontrar al destinatario hasta el fin del mundo si es necesario. No sé por qué te parece extraño... Sólo espero que no venga tan seguido.. No es conveniente; puede ser interceptada y la información utilizada en nuestra contra. Te aconsejo que le contestes a esa persona que te escribió y le digas que por un tiempo no podrás recibir sus cartas. (Lo que en realidad quería saber, era lo que el pensaba acerca de sus poemas y pensamientos de amor)

-Tienes razón, es muy arriesgado.. Eh, ¿Podrías prestarme una lechuza? Hedwig está en la madriguera.. ¡Y quiero mandar respuesta inmediata! (Le urgía saber más acerca de esa persona, era una buena oportunidad de poder entablar una "amistad" por principio de cuentas) Draco sonrió ligeramente. Había conseguido llamar la atención del chico con sus cartas.

-Bajaré a desayunar con mi madre, espera hasta que regrese. Mientras puedes leer a gusto tu correspondencia. El sobre blanco es la invitación para la cena.. Es una muestra. Espero que te guste. Bien, trataré de no tardarme. Cuando vuelva, te contarte algo que se me ocurrió mientras me bañaba.. ¡Ah, olvidaba lo más importante! Puse algo de ropa de mujer en el armario, no puedes estar todo el día con esa batita.. Nos vemos.

Le mandó un beso y Harry se puso de mil colores... ¡SE ESTABA TOMANDO DEMASIADAS ATRIBUCIONES! En cuanto el rubio salió de la habitación, abrió rápidamente el sobre color paja.. Efectivamente, tal y como lo había pensado era de.. ¿tal ves Cho? Tal ves. Para no perder la costumbre, una exquisita caligrafía lo recibió..

Tienes los labios encendidos, puedo verlos cuando doy contigo, en la escalera

Y me tengo que aguantar, ¡Con las ganas que tengo! Para no soltarte el cuello

¡QUE PELIGRO!

Hay amores caprichosos, hay amores clandestinos.. ¡Y hay amores imposibles como el mío!

Se que no me ves, y ni siquiera te das cuenta, ¡De que soy una persona que te desea!

Me gusta imaginar ¡Que te traigo de cabeza! Mientras lleno con tu nombre las libretas.

Hay amores a la carta, hay amores a cuchillo..

¡Y HAY AMORES A LAS BRASAS COMO EL MIO!

Yo por ti, ¡Cambiaría el rumbo habitual, con que gira el mundo!

Yo por ti, ¡Cambiaría de gustos, de gestos, de "sexo" y de religión!

Yo por ti ¡Me acostumbraría a perder! ¡Juro que lo haría!

Yo por ti ¡Cambiaría de nombre, de ropa, de amigos!.. ¡Dormiría a tus pies!

Seguiría tu sombra noche y día, buscando encontrar, lo que otras tiran

Nunca pediría nada, puesto que todos lo sabrían, ¡Solo tú y yo!.. ¡Ya basta no hay mentiras!

¡Hay amores que te matan! ¡Hay amores que te salvan!

¡Y HAY AMORES QUE TE ARRANCAN EL SENTIDO!

TE AMO HARRY POTTER.. ¡TU AMOR SECRETO!

Breve, pero sustanciosa.. Su corazón se sentía maravillado al leer esas notas tan cargadas de amor. ¿Cómo era posible, que siendo tan insignificante, pudiera despertar esa clase de sentimientos hacia otra persona? ¡Alguien capaz de dejar todo de lado, sólo por estar a su lado! .. ¡HARRY POTTER, estaba haciendo "suspirar" a alguien! ¿No era maravilloso? Se sentía.. ¡TAN BIEN! Llevó la carta hasta su nariz, tratando de encontrar algún aroma, pero fue en vano. Luego, acarició con sus manos aquel pedazo de papel..

-¡La tuvo en sus manos; la escribió sólo para mí! .. Plasmó delicadamente sus pensamientos, cuidando de no correr la tinta a la hora de escribirla.. ¡Ahhhhhh! (suspiró)

-¡TENGO QUE CONOCERTE! No se como, pero lo haré, en cuanto todo esto finalice. Pero, ¿Y si ya te conozco? ¿Y si eres tu? (Refiriéndose a Cho) -No dudaría ni un instante en robarte un beso.. -Besar esos labios tan sensuales, ¡tan deseados desde la primera vez que te ví! .. -Debe ser todo un placer, un placer como el que sentí al besar a Draco.. ¡PARA! Otra ves con la misma cantaleta.. ¿UN PLACER BESAR A DRACO? -Si, si, bien que lo sabes (de vuelta la vocecita metiche) -Recuerda que hasta pensaste en volver a repetirlo; Vamos, no te hagas "la" que no sabe.

-Te encantó sentir sus brazos en tu cuerpo, sentir su lengua "jugueteando" dentro de tu boca. Esas manos que empezaban a explorarte más allá de tu imaginación. Si el buen mozo no hubiera roto el encanto tan abruptamente.. ¡HUBIERAN TERMINADO ACOSTANDOSE!

-¡Noooooo, eso no es verdad! (Gritó Harry como si estuviera hablando con otra persona) -¡CLARO QUE ES VERDAD! No puedes engañarte a ti misma; estabas deseándolo, como a nadie más.. El chico está bien armado, lo notaste al sentir como se abultaba su pene dentro del pantalón; ahora que si no me crees.. Hay una manera de comprobarlo, sin arriesgarte demasiado. Tienes una poderosa arma en tu poder, a unos cuántos metros de distancia; Tómala y sal de dudas.

-¡LOS PUPILENTES! - (¡EN HORA BUENA HARRY! Diste en el clavo)..

-Pero, no, no sé si sea buena idea hacerlo.. ¡CLARO QUE LO ES! ¿Acaso el se tentó el corazón para darte a poner esa minúscula y ridícula batita de noche? ¿No verdad? .. Ahora es tu turno, sácale jugo al precioso regalo que te dio Missy..

Una sonrisa pícara y maléfica se dibujó en la cara de Harry. Se paró rápidamente de la cama y buscó dentro de las bolsas de su túnica. Ahí estaban, esperando ser usados de inmediato.

-¡Ahora si me las pagas Draco! ¡NI CUENTA TE DARAS DE QUE VIOLARE TU INTIMIDAD!

En un dos por tres se los colocó, obviamente nada sucedió, ya que no había cuerpos delante de el para observar. Después, se aproximó al armario y sustrajo un par de jeans azules, tenis y una sudadera roja. Incluso había unos Brasieres blancos tipo Bikini y pantaletas de hilo dental..

-¡Eres un pervertido Draco! Aunque el detalle le pareció gracioso (Después de todo había tenido la delicadeza de conseguirle ropa "Muggle" adecuada)

Un ruido en su estómago, indicó que necesitaba alimentarse de inmediato y que el desayuno le esperaba impaciente. ¡Comió con todas las ganas del mundo! Lo disfrutó ampliamente, tranquilo, sin prisa. Después de unos minutos, el delicioso manjar había desaparecido de la faz de la tierra..

-¡Ah que bien me siento! ¡Barriga llena, corazón contento! Ahora lo único que falta, es darme una buena ducha, que bastante falta me hace. Pero antes.. Le daré un vistazo a la invitación. (Harry leyó en voz alta)

-La honorable familia Malfoy, tiene le gusto de invitar a usted y a su apreciable familia, a la cena de gala que tendrá lugar.. bla, bla, bla, bla ¡Me fastidian todos estos formulismos superfluos! Es muy elegante; eso ni dudarlo. Buen papel, buena tinta, ¡MALAS COMPAÑIAS! Pobre de ti Draco, teniendo siempre que guardar las apariencias.. (Será mejor que me apresure, necesito asearme)

Con ropa en mano, entró al baño. La noche anterior no había tenido la oportunidad de admirarlo en todo su esplendor. ¡Era muy hermoso! Todo de mármol blanco, perfectamente encerado. Una tina circular estilo jacuzzy. Toda la pared de ese lado tenía enormes y maravillosos espejos con su orilla bañada en oro y algunas plantas colgantes que le daban apariencia de un jardín.. -¡AGUA TIBIA! El vital líquido salió mágicamente por la pared y comenzó a llenarse. Tomó algunas botellitas que se encontraban cerca del lavamanos..

-¡BURBUJAS AROMATICAS! Mmm huelen muy bien, extremadamente bien; ahora ya se por que Draco es irresistible...

Dejó caer unas gotas en el vital líquido, y el agua comenzó a teñirse de verde. Cientos de burbujas comenzaron a elevarse hasta el techo del baño, algunas reventaban, otras no.. Y otras más, como si fueran un álbum de fotografías, mostraban a Draco en diferentes poses.. -¡GUAU! Eres un vanidoso de lo peor..

Y hablando del rey de roma y el que se asoma.. El chico acababa de entrar en la habitación, y al escuchar ruido en el baño dirigió sus pasos hacia ahí. Tocó varias veces la puerta, pero Harry no lo oyó, por el ruido del agua al caer. Abrió lentamente para curiosear.. Sin percatarse de la presencia del rubio, El ojiverde, comenzó a quitarse la batita de noche; hasta quedar completamente desnudo.. ¡A Draco se le fue el aliento! Era un verdadero espectáculo lo que tenía en frente.. Con movimientos graciosos, Harry se metió por completo a la tina. Se veía tan sensual el chorro del agua corriendo por esa piel aún virgen.... ¡ERA DEMASIADA LA TENTACION! El cuarto comenzó a ponerse muy caliente.. ¿O ERA EL? Sin darse cuenta, comenzó a frotarse su miembro por encima del pantalón, se estaba excitando muchísimo, SU PENE demandaba salir de su prisión urgentemente; por lo que de inmediato le gusto. Y de arriba abajo comenzó a frotarlo, primero muy lentamente, después ya con la calentura encima, aceleró su ritmo.

Comenzó a dar pequeños gemidos apenas audibles; el placer que sentía al masturbarse era riquísimo.. Tuvo que cerrar los ojos e imaginarse que era su amado quien le acariciaba... Su mente echó a volar en cuestión de segundos. "Harry y el" estaban desnudos dentro de la tina, completamente llena de burbujas; se besaban como desesperados, Sus manos juguetonas empezaron a explorar el nuevo sexo del ojiverde; primero con un dedo, luego con dos.. Harry interrumpía el beso y decía: ¡DRACO! Mmmm no pares mi amor, estoy sintiendo delicioso, tienes unos dedos muy juguetones.. Luego la cosa cambiaba, El se sentaba al borde de la tina, en completa erección y con el pene cubierto de jabón, Harry metía su boca en el, y comenzaba a limpiarlo con la lengua, primero despacio, y luego.. Su gemido real aumentó de intensidad.

Harry se alertó ante el ruido; por debajo de la puerta, observó una sombra en movimiento rápido. Se paró sobre la tina, tomó una toalla y se envolvió en ella. Se fue aproximando, estaba por llegar (Y Draco por terminar) ¡ABRIO LA PUERTA DE UN GOLPE!

-¡DRACO! ¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO? (bien que sabía, pero quería hacerle pasar un rato de vergüenza al rubio) ¡POR QUE ME ESTABAS ESPIANDO!

-Domi.. Dominique yo.. -Trató de taparse sus partes nobles, pero ¡OH SORPRESA! Los pupilentes del ojiverde entraron en acción.. -¡DIOS SANTO! (Pensó Harry, quien no le podía quitar la vista a Draco, era toda una bella visión).. El pene lampiño de Draco estaba erecto, y si sus cálculos a simple vista eran correctos, su miembro mediría de 18 a 22 cms.. -¡Un buen tamaño, muy parecido al mío! (HAY QUE DARLE CREDITO TAMBIEN A HARRY) Y su abdomen, marcado y bien trabajado. Sus piernas mostraban escaso bello, y los pectorales ¡HERMOSOS!

-¡MALDICION DOMI, deja de mirarme de esa manera!! Ya hice el ridículo ¿Está bien?...... ¿DOMI? ¡DOMI! ¿Estás escuchándome? (Draco se subía la cremallera del pantalón)

-Eh.. ¿Decías algo? (El chico seguía con la boca abierta, mirando hasta el más mínimo rincón insignificante del cuerpo del rubio)

-¡Si no quitas esa cara estúpida enseguida, tendré que abofetearte para que entres en razón!

-¡DRACO! Es que.. ¡TE VES TAN HERMOSO! (El chico abrió la boca por completo, incrédulo por lo que acababa de escuchar) Y Harry había olvidado por completo todo.. Luego, reaccionó rápidamente.

-Yo, ¡No quise decir exactamente eso! Quise decir..

-¡No pensé que te gustara tanto ver a una persona masturbándose! Pequeña degenerada.. Aunque eres una degenerada muy hermosa.. Draco tampoco podía negar, que Harry, envuelto en la toalla se veía muy sugerente y listo para hacer el amor.

-¡TODAVIA NO HE TERMINADO DE BAÑARME! Y corrió a encerrarse al baño.. Lo primero que hizo fue desprenderse de los pupilentes.. -¡DIOS MIO! ¡QUE BARBARO! Todavía no logro recuperarme de la impresión... ¡DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO! Es, es.. ¡ESTA QUE SE CAE DE ATRACTIVO! Con razón las chicas mueren por el, y no es para menos.. ¡ESA PANSY PARKINSON! Lo que habrá disfrutado con el.. ¡OYEEE HARRYYYY! Sigues pensando como una chica.. -¡POR QUE LO ERES! (Maldita voz entrometida, sal de mi cabeza) -Debo controlarme... Respira.. Así, así; inhala, exhala, inhala, exhala.. De repente, sintió que algo líquido, viscoso y caliente corría por entre sus muslos; llevó su mano hasta ahí y..

-¡Ahhhhhhhh! (Gritó fuerte)

-¡DOMINIQUE! ¿SUCEDE ALGO? (Draco corrió hasta el baño y tocó como desesperado)- ¡CONTESTA!

-¡DRACO! ¡LO DEL LIBRO! ¡ACABA DE SUCEDERME! (Contestó Harry desde adentro del baño)

-¿Qué tiene que ver el libro? ¡Oh! ¡Oh! ¡Ya comprendo! ¿Te ha sucedido.. lo que a las chicas?

-¡Siiiiiii! ¡NO PUEDE SER! No, no, no, no.. ¡¿Por qué a miii?!

-Menos mal que solo se trata de "eso" pensé que era otra cosa..

-¡Y LO DICES ASI TAN FACIL! ¡Como se ve que no eres tú el del problema!!¿Ahora que hagooo?

-Mi madre, tiene muchas de.. esas cosas, iré por algunas, no te muevas de aquí.. ¡Y ya deja de gritar!! Aunque haya puesto un hechizo insonoro, debemos tomar precauciones..

-¡DATE PRISA!.. ¡Me urge que esa poción este terminada cuanto antes! (Susurró Harry)

*************************************************************************** ***********************************************************************

A grandes rasgos, Ron puso al tanto a Bill sobre lo acontecido en la madriguera días atrás. La aventura de el con los gemelos por tratar de conseguir el libro, etc, etc.. Bill lo escuchó detenidamente, sin interrumpirlo. El pecoso supuso que estallaría en cólera contra Ginny, la principal causante de todo el embrollo, pero ni una sola palabra ofensiva salió de su boca. Al contrario se mostró muy comprensivo con ella, aunque le dolió como hermano, el saber que su hermanita consentida sufriera tanto por el desamor de Harry. Y la comprendía más de lo que Ron pensaba. El pecoso primero sentía la furia dentro de el, y luego razonaba. Aunque el mal carácter le venía de familia; sin ir muy lejos: Persy Weasley era un claro ejemplo; seguido por Charlie..

-No tienes por qué ser tan duro con Ginny, Ron.. Te sorprendería saber, lo que uno es capaz de hacer cuando se está enamorado.

-¿Hasta infringir leyes? ¡Poner en riesgo a toda la familia! ¿SE TE HACE POCO?

-Mejor no hablemos de infracciones, que tú has roto bastantes (Ron quiso alegar respecto a eso, pero no salieron palabras de su boca).. -A lo que voy es que no estoy diciendo que Ginny haya hecho lo correcto. Pero el amor te ciega y no te deja ver más allá de tus narices. Te nubla la razón.. ¡En lo único que piensas es en la otra persona! Y se vuelve una obsesión cuando la otra parte no te corresponde. ¡Es horrible despertar cada mañana y sentirse despreciado y miserable!

-Si, pero Ginny sabía perfectamente que Harry..

-¿Se lo ha dicho abiertamente? (Bill interrumpió) ¿Harry le ha dicho a Ginny que solo le interesa como amiga?

-Eh, bueno, no.. Pero de haber querido algo más serio con ella, ¡Por supuesto que se lo habría dicho hace mucho tiempo!

-No hables por el Ron; quizás Harry es muy tímido como para abrirse ante ella.. -Nunca acabamos de conocer a la gente, que te quede bien claro eso..

-Además a Harry le gusta Cho.. ¡AUNQUE ELLA NO LE CONVIENE TAMPOCO!

-¿Y según tú? ¿Por qué no le conviene? (Bill analizaba cada palabra que Ron decía, meticulosamente)

-Sólo le gusta por que es popular en el colegio.. Y por que es un magnífico capitán del equipo.. excelente amigo..Porque.. Es atractivo.... ¡LO QUE HARRY MERECE ES UNA PERSONA QUE LO QUIERA POR LO QUE ES! No por cosas materiales..

-El sabrá que hacer con su vida Ron.. Y tu tendrás que aceptar, como su "amigo" que eres; a la persona que el elija como pareja, te guste o no...

-Si, pero.. Ahora con lo de su problema.. Quien sabe si su vida vaya a ser igual..

-Debe ser una experiencia horrible; Pero es un tipo muy valiente, saldrá del embrollo.

-¡PERO NO SABEMOS A DONDE SE FUE! ¡PUDIERA ESTAR EN PELIGRO! ¡EN PODER DE.. QUIEN-TU-SABES! ..

-Las malas noticias corren como reguero de pólvora; a estas alturas, si VOLDEMORT (Ron se estremeció al escuchar el nombre) lo hubiera lastimado, incluso matado, toda la comunidad mágica se hubiera enterado.. Tranquilízate, verás que muy pronto tendrás a Harry de vuelta sano y salvo.. Si el se fue solo, es por que sabe dónde buscar, y seguramente encontrará la salida.

-Quisiera estar tan tranquilo como tú.. Pero no puedo, temo mucho por la integridad de Harry; como dice Hermione, ahora que es una chica, corre el doble de Peligro.

-Ron, ¿te importa mucho Harry, no es cierto?

-¡CLARO QUE ME IMPORTA! ¡Que preguntas tan tontas haces!.. ¡ES MI MEJOR AMIGO! Es lógico..

-Me estaba refiriendo a que si te importaba como.. ¿MAS QUE AMIGO? (Ron se quedó desarmado, ¿Por qué llegaba su hermano a esas conclusiones?)

-Explícate Bill..

-Antes que me pusieras al tanto, dijiste que temías por la seguridad de Ginny de papá y por TU FELICIDAD.. Te conozco perfectamente Ron, y sé que al decir "FELICIDAD", te estabas refiriendo a Harry.. Te siento celoso de GINNY y de la chica CHO..

-¡ESO NO ES VERDAD! Es.. completamente absurdo lo que dices.. ¡A mi me gustan las mujeres!..

-¡Harry lo es por el momento! Es lógico que te atraiga; pero aquí, el punto importante no es eso.. Sé sincero conmigo Ron.. Anda, sé que hay algo más detrás de todo esto.

-¡ESTA BIEN, ESTA BIEN, TE LO DIRE! Por que si no se lo digo a alguien, ¡ME VOLVERE LOCO! (Ron explotó) -¡BESE A HARRY EN LA BOCA! Y si no es por que me detuvo, hubiera llegado a más con el.. Claro que lo hice cuando era una chica.. ¡QUE QUEDE BIEN CLARO!.. ¿Ves estas marcas en las manos? Es lo menos que me merezco por haberle faltado al respeto (Volvieron a salir lágrimas de sus ojos) -Pero no pude contenerme..

-¿Y como fue ese beso? Lujurioso, pasional, ¿DE AMOR? ¿Cómo reaccionó Harry?

-¡POR LO VISTO QUIERES EL CHISME COMPLETO! Fue.. fue.... Yo puse lo mejor de mí en el.. Lo di con todo mi corazón.. Y el, bueno ella.. No se opuso, creo que también lo disfruto.

-Comprendo que Harry haya reaccionado así.. y Tu ¿Estuviste Consiente de que "Harry era Harry" y no solo un cuerpo de mujer?

-Digamos que fue la gota que derramó el baso.. ¡ESTOY LOCO BILL! Desde el beso no he podido apartarlo de mi mente ni un solo instante.. Ya hasta estoy dudando de mis preferencias sexuales..

-Ron, eres muy valiente.. No cualquier chico revela esta clase de situaciones tan abiertamente como lo has hecho tú.

-¿Valiente yo? ¿Por estar confundido? .. ¡Preferiría ser un cobarde!..

-¡NI DE BROMA DIGAS ESO! A mí solo me trajo desgracias y sin sabores. De haber tenido el valor que acabas de demostrarme; mi vida no hubiera sido un infierno estos meses..

(¡BILL Y RON! ¿QUE ESPERAN QUE NO BAJAN A DESAYUNAR? )

-Mamá nos habla.. Y si no bajamos de inmediato, sufriremos las consecuencias. Ya sabes lo histérica que suele ser si no se le obedece de inmediato.

-Bill, dime ¿A que te referías con lo del infierno que ha sido tu vida?..

-Ha llegado el momento de hablarle a todos con la verdad; en el desayuno te enterarás del por qué estoy aquí.

¡Biilllll, ROOON! ¡NO LOS VOY A ESTAR ESPERANDO TODO EL DIA!

*************************************************************************** ***********************************************************************

Pasó una larga hora.. Draco ya se encontraba impaciente, caminando de un lado a otro, esperando que "Dominique" por fin se decidiera a salir del cuarto de Baño. -¡Por que tardaran tanto las chicas! ¡No es para tanto! -El clic del cerrojo de la puerta se movió, y el ojiverde, salió presentable. Se había hecho una coleta con el cabello. Se veía muy tierno e inocente con el peinado.

-Pensé que te habrían lanzado el "Petrificus" ¿Siempre tardas tanto en arreglarte?

-No sabía como.. Como colocarme "eso" bueno si, si sé como. Pero todavía no puedo hacerme a la idea. Me siento irritable, triste, alegre, ¡TODO JUNTO!

-Supongo que debe ser normal.. Pronto pasará, quizás de tres a siete días, depende de cada organismo. Y como es tu primera vez, tal vez tengas un período irregular. Tal ves hoy mismo, si tienes suerte; en el mundo mágico todo puede suceder.

-¡EL GINECOLOGO MALFOY! Doctor en casa.. ¡Muy oportuno! Se ve que sabes mucho acerca de las mujeres ¿no? Hombre de mundo.. Deberías hacerle la competencia a "San Mungo".

-Ahórrate los comentarios mal intencionados; Alguien como yo, que se jacta de ser un activo sexual, debe saber "ciertas" cosas. No quiero que después me carguen milagritos y me salgan con la bromita de que voy a ser padre.. Hay que llevar las cuentas, si no, la chica podría resultar embarazada. Por ahora solo me gusta pasarla bien.. Disfrutar de mi juventud.. Cumplirle su sueño a alguna que otra chica.. Y también mis fantasías.

-(Hay si, cumplir sueños y sus fantasías.. ¡Bah!) -Llevar las cuentas.. ¡ESO ESTA PASADO DE MODA DRACO! ¡Es más fácil ir a la farmacia a comprar condones! 98% de efectividad, 2% margen de error, y también puedes evitar enfermedades peligrosas y mortales.

-¿Condones?

-Olvídalo.. Por la cara de tonto que pusiste, puedo suponer, que no entendiste nada de lo que dije (¿Por qué una cosa tan sencilla no la sabe? Me desconcierta; a veces parece saber mucho de los Muggles y sus aficiones y de repente sale con esto..Seguramente no se protege con nada) -¡OUCH! Me están dando unos calambres en el vientre, ¡Que molestia!

-Te prepararé una poción para aliviar tu dolor.. Domi, con respecto a lo que te dije en la mañana; sobre la idea que tuve mientras me duchaba.. ¿Estarás en condiciones de hablar? Lo digo por que te veo muy inquieta.

-Déjame recostar un rato en la cama; tal vez eso me ayude un poco.. Ahora si.. Soy todo oídos.

-Tendrás que conocer a mi madre antes del sábado...

-¡NOO!

-Sí..

-¡NOOOO!

-¡Que sí! Le he dicho que llegarás mañana por la noche.. ¡Y NO SABES LO EMOCIONADA QUE ESTA!

-¡Pero todavía no me siento preparado! ¡Faltan muchas cosas por aprender! Se va a dar cuenta Draco..

-Todavía tenemos todo el día de hoy, y parte del de mañana. Tengo esperanzas de que aprendas rápido. A menos.. Que seas igual de distraída que en la clase de Snape. También lo hice por que no me gusta que te la pases encerrada como una criminal. Necesitas salir, tener tu propia habitación ahora que.. Ya sabes lo que se siente ser una mujer en toda la extensión de la palabra. (Las palabras de Draco eran muy ciertas. En el fondo no quería estar encerrado; bastante tiempo lo había estado con los Dursley)

-Entonces, al mal paso darle prisa; hay que comenzar de inmediato......

-También tengo una idea para la clase; Quiero que vayamos al lago, es un lugar muy relajado y muy hermoso. Sé que te va a gustar.. Me gusta frecuentarlo cuando me siento exaltado, enojado, o cuando me siento feliz. Sus aguas son un remanso de paz para mi espíritu. Ahí, haré aparecer las cosas que utilizaremos. No quiero cargar.

Harry aprendía a cada momento, sobre la manera de ser de su anfitrión, y lo que estaba descubriendo le gustaba, y mucho. Aunque todavía quedaba el beneficio de la duda, después de todo, Draco era un Malfoy.

-Trae contigo la capa, solo la utilizaremos para caminar por los corredores y más allá del jardín. Después viene el bosque; los árboles nos ocultarán. Además nadie se aparece por ahí, solo yo.. Y ahora tú. Toma, bébelo (Mientras platicaban, Draco le había preparado una infusión para aliviar su malestar) -Anda, no vengas con desconfianzas ahora.. Harry lo bebió de prisa e hizo una mueca de asco..

-¡Sabía horrible! .. Pero bueno, la idea que tuviste, no me parece desagradable.. Un poco de aire fresco le caerá bien a mis pulmones... ¡OYE ESPERA UN MOMENTO!

-¿Qué sucede?

-¡Tengo que contestar la carta!

-¡Es verdad, lo había olvidado! voy por mi lechuza... Y, eh.. también por un poco de pergamino.

Cuando Harry se quedó a solas, empezó a ser presa de los nervios ¿COMO EMPEZARIA LA CARTA? No tenía un destinatario fijo a quien dirigirse, era como escribirle a un fantasma. Camino de aquí para allá en busca de algunas respuestas para sus preguntas; pero la mente se le puso en blanco. También contaba el hecho de que estaba muy emocionado por lo del obsequio y quería darle las gracias por el detalle, aunque no quería parecer eufórico. ¡PERO SI LO ESTABA! ¿Entonces?

-No pensé que escribir una pequeña carta costara tanto trabajo.. ¡PIENSA HARRY! ¡PIENSA!

-¿Por fin utilizarás tu cerebro? (Draco entró en la habitación con un pequeño Halcón que se paseaba divertido por sus dedos)

-No me hizo gracia tu comentario.. ¿¡No me digas que esa mini ave llevará mi carta!?

-Dumon es mucho más eficiente y veloz, además todas mis lechuzas mensajeras han salido. Lo tomas o lo dejas.

-Lo tomo..

-Aquí está el pergamino (Le entregó uno muy distinto a los que generalmente usaba para escribirle) -No tardes, tenemos muchas cosas que hacer durante el día.

-Descuida, solo serán un par de líneas...

Se sentó en la silla del escritorio, entinto la pluma y.. ¡MENTE EN BLANCO! -Concéntrate, piensa.. Imagina que tienes a Cho en frente de ti, escribe lo que siempre has querido decirle; anda anímate... Las ideas comenzaron a brotar una por una.

A quien corresponda:

Antes que nada, quiero darte las gracias por mandarme.

-¡Noo! Eso se ve muy formal.. Intentaré esto:

A mi amiga secreta:

Quiero decirte que me siento feliz y muy afortunado....

- ¡TAMPOCO! ¡Es inútil, no logro concentrarme! (Draco lo miraba de reojo) -No, no, no, así no puedo. Hasta que no regrese a la normalidad le escribiré. (Recogió las cosas y las metió en la bolsa de su túnica que colgaba de una silla)

-¿Qué pasa? ¿No sabes escribir una simple carta? ¡Me decepcionas!

-¡Es que no es cualquier carta! Es para.. Para "Alguien.. muy especial" no logro escribir lo que realmente quiero decirle. Necesito tiempo y privacidad.

-Mm ya veo, Alguien muy especial.. (¡SOY ESPECIAL!) -Entonces, no se hable más del asunto; regresaré a Dumon a su jaula, cuando vuelva nos iremos.

-Esta bien.. (Maldita sea, no pude hacerlo)

*************************************************************************** ***********************************************************************

Un tranquilo y sereno ambiente familiar se percibía en la mesa de la cocina de los Weasley. Molly era muy buena cocinera; hacía que todos se chuparan los dedos por lo delicioso de sus platillos. Fred y George parecían unos chiquillos maleducados, uno a otro se arrebataban la última rebanada del panqué que estaba sobre la mesa. La madre había tenido que aparecer una cuchara de madera para darle un buen golpe en la mano al que siguiera haciendo desorden. El señor Weasley se alistaba para partir pronto al trabajo; una lechuza le había entregado una carta del ministerio; se necesitaba urgentemente su presencia para aclarar lo de los "edredones ahorcadores" por lo que solo tomó su café y desapareció de inmediato. Ginny y Hermione parecían divertidas con el show de los gemelos, quienes hacían muecas grotescas con la boca, cada que su madre se daba vuelta. Ron, permanecía callado, al igual que Bill.. Cuando el recién llegado se percató de que todos habían finalizado su desayuno, se aclaró la garganta.

-Ejem, bien, necesito decirles algo importante ahora que estamos todos reunidos.. Sé que más de uno se preguntará el por qué del viaje tan repentino que tuvieron que hacer nuestros padres. Hay una historia detrás de todo esto. Pero antes de que les platique exactamente que pasó; quiero decirles que los amo. Y que pase lo que pase, siempre los tendré presentes.

-Bill, hijo, ¿estas seguro? (Molly se acercó hacia el y le hizo un cariño con la mano en el cabello)

-No te preocupes mamá, tarde o temprano se enterarán y que mejor que sea yo mismo el que se los diga; y no otra gente, que solo buscará crear conflicto... -Como les iba diciendo, mis padres tuvieron que ir en mi ayuda, porque.. Estuve a punto de ir a AZKABAN..

-¡QUEEEEEEEEEEEE! (Todos al mismo tiempo)

-Sí, miren chicos; Yo.. Yo, tuve una pareja; y como todo en la vida, tuvimos nuestras diferencias; no estuvimos de acuerdo en algunas cosas; no tiene caso que las mencione aquí. Hace algunos días; nos enojamos fuertemente, al grado de llegar a los golpes.. Nos encontrábamos en el piso superior de la casa; Forcejeamos.. rodó por las escaleras.. ¡SE DIO UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA! Y.. Desafortunadamente..Murió. (Bill se veía muy acongojado)

-¡Nooo! Pero.. ¿que pasó? (Ginny fue la única que se atrevió a preguntar, pues los demás se quedaron engarrotados)

-Me detuvieron, y al identificarme, supieron de quien era hijo.. Papá y mamá fueron en mi ayuda; gracias a sus influencias quedé libre; aunque claro, tengo que esperar una audiencia para saber el veredicto final. Será dentro de algunos días.. Fue un accidente, así que seguramente saldré absuelto.

-Esperemos que todo se arregle Bill, no soportaría.. Saber que te han mandado a prisión siendo inocente (George)

-Tienes nuestro apoyo incondicional, cualquier cosa que se te ofrezca, ya sabes que puedes contar con nosotros (Fred)

-Siento mucho lo que te pasó, ahora comprendo la urgencia de nuestros padres para ir.. Saldrás absuelto; Espero que el jurado sea imparcial, y analice las cosas con la cabeza fría. (Ron)

-Bill, no quiero que nada malo te pase, me moriría de tristeza (Ginny)

-Descuida pequeña, todo saldría bien, tengo confianza en las leyes mágicas... Todavía tengo que darles otra noticia, esto es.. Más importante para mí; por que indirectamente los involucro. (¿Todavía hay más? Pensó Hermione)

-Bill, si no estás en condiciones de hablar.. ¡Hay hijo! ¿Estás seguro?

-Descuida mamá, ya es momento de hablar con la verdad.... George, Fred, Ginny, Ron, Hermione.. Soy.. ¡Soy homosexual!

Los gemelos fueron los primeros en protestar, lanzaron improperios por todo el lugar; rompieron y tiraron al suelo cuanta cosa se les cruzó en su camino. Al parecer, la buena disposición por darle apoyo a su hermano, había desaparecido en cuestión de segundos.... Molly propinó una buena bofetada a cada uno por su actitud tan inmadura. Este acto, les molestó mucho y se desaparecieron al mismo tiempo, no sin antes lanzarle una mirada de asco a Bill, que ya esperaba una reacción así de su parte. Ginny, comenzó a llorar, Hermione, se acercó para consolarla, dándole unas palmaditas en la espalda y Ron.. Ron estaba pálido, petrificado; pero ahora comprendía por que le había dicho que era muy valiente al expresar sus sentimientos. Y la duda comenzó a hacerse presente ¿El también tenía esas tendencias? ¿Era homosexual como su hermano?

Bill, se levantó de la silla, triste; pero se había quitado un enorme peso de encima. La parte más difícil había pasado. Dio un beso en la frente a su madre y resignado salió de la cocina, rumbo al jardín. A Molly le escurrían dos lágrimas por el rostro; le dolía el rechazo de sus demás hijos, pero ella era su madre y lucharía contra viento y marea para defenderlo. No le dijo nada, más tarde hablaría con el. Con ayuda de Hermione (Por que Ginny seguía en un mar de lágrimas) levantaron y repararon, con sus respectivas varitas, todo el desorden. Debido a los acontecimientos; Molly acababa de tomar la decisión de ir ella sola a comprar los útiles escolares.

Ron, hasta entonces callado y ausente, corrió para alcanzarlo, ahora mas que nunca tenía que aclarar algunos puntos. A unos metros de llegar a su objetivo, fue interceptado por una lechuza muy inquieta, que le arrojó algo que parecía ser una carta. La abrió de inmediato, y a pesar de la mala ortografía, pudo darse cuenta que era.. ¡ERA DE DOBBY!

eStImAdO sEñOr rOn AmIgO DeL SEÑoR jArRy pOtEr

laMeNtO iNfOrMaRLe Que NO Me sErA PoSiBlE AyUdArLe

AsUnToS mUy iMpOrTaNtEs cOn dUmBlEdORe

No PuEdO DeCirLe MaS Lo sIenTo.

-¡Rayos! ¡Nuestra última esperanza acaba de esfumarse! Así que tiene asuntos con Dumbledore; que se traerá entre manos.. -¡ELFO MALAGRADECIDO! Harry está en graves problemas y le da una puñalada por la espalda (Hizo bolas el papel y lo arrojó al suelo) -Aunque, si una puerta se cerró, otra puede abrirse.. si, pudiera ser...... ¡BIIL! ¡ESPERAA! Necesito hablar contigo..

*************************************************************************** ***********************************************************************

Harry y Draco, habían pasado sin mayores dificultades la reja que separaba el jardín, del lago. Aunque el ojiverde llevaba puesta la capa de invisibilidad, el rubio prácticamente lo había obligado a vendarse los ojos, quería darle una sorpresa. Si alguna otra alma, lo hubiera visto caminar por ahí, hubiera pensado que el chico estaba loco. Con un brazo estirado en el vacío, como si estuviera agarrando algo con mucha fuerza y hablando solo.

-Draco.. ¿Ya puedo quitarme la venda de los ojos? No me gusta estar así.. Me siento incómodo.

-Tranquila, ya falta poco; Unos metros más y habremos llegado. Ten por seguro que la espera valdrá la pena... Si, este es el lugar idóneo... A la cuenta de 3, te quitarás la venda de los ojos. 1...2..3 ¡AHORA!

Un hermoso panorama llenó ambas pupilas de Harry. ¡Era un paraíso! Ni en sus mas locos sueños podría haberse imaginado, que en la mansión Malfoy pudieran existir cosas ¡tan maravillosas! como aquel sitio. El lago era grande y tan azul, como el del colegio. Abarcaba una amplia extensión; Harry no lograba distinguir el principio y el final del mismo. Algunas aves de extraña forma, planeaban tranquilas, balanceadas por la suave brisa. El sol brillaba en todo lo alto, incluso un arco iris se elevaba por el cielo. Gran cantidad de árboles bordeaban todo. Al centro, un enorme barco, con tenía la clásica bandera pirata y que ondeaba desafiante en el mástil más alto. Había también un pequeño muelle, con una canoa aparcada justo al lado. Harry; estaba fascinado con el espectáculo.

-Esto es.. ¡No tengo palabras para describirlo! ¡Está gigantesco! ¡UNA MARAVILLA! Draco.. ¡Tenías razón! La espera, sí que valió la pena. Aunque... Bueno no tiene caso que te lo diga; debe estar bajo un hechizo para que nadie pueda verlo. Y es una lástima, por que es muy hermoso; digno de compartirse..

-Sabía que te iba a gustar; Ahora ya sabes por que vengo aquí; realmente no es tan grande pero da la apariencia de serlo. Al igual que el del colegio, guarda muchos secretos en el fondo.. Bien, haremos lo siguiente. Subiremos a la pequeña embarcación, y abordaremos el barco. Si esto te pareció sorprendente, el interior del mismo, ¡te va a dejar sin habla! Está lleno de sorpresas..Yo remaré, esta ves no habrá hechizos; es más romántico (El rostro de Harry adquirió un ligero tono rosado) -Dame la capa, la haré pequeña para guardarla en la bolsa de mi pantalón, así no estorbará... En marcha.

Draco lo tomó por la mano, (Para asombro de Harry) y como dos chiquillos enamorados corrieron hasta el muelle. En seguida; unos ladridos se escucharon justo detrás de ellos. Al voltear la vista pudieron apreciar, que tres enormes perros, venían a toda prisa con las fauces abiertas, mostrando una larga hilera de filosos, grandes y sarrosos colmillos. Si no se daban prisa, les darían alcance de inmediato; y sabrá Dios lo que les ocurriría.

-¡Oh no! ¡DE PRISA! (Draco no soltó la mano de Harry ni un solo instante)

En plena carrera, Harry intentó lanzarles innumerables hechizos con la varita, pero no logró nada (seguía sin acatar sus órdenes) cada vez se acercaban más; y en su desesperación por tratar de alcanzar la barca, Harry tropezó y se fue de bruces contra las maderas y su varita cayó al agua. Draco tenía que actuar de inmediato, o de lo contrario, "su chica" acabaría devorada viva. Con maestría, se puso en guardia y a escasos metros de distancia les lanzó un hechizo, que Harry nunca había escuchado:

-¡Lucífagus incantatem necrus morte! (La voz de Draco sonó imponente)

Un rayo dorado, salio de la varita y pegó justo en el corazón de los endemoniados canes. Era una lucha de poder a poder; los perros eran muy fuertes y estaban oponiendo resistencia. Draco seguía manteniendo firme su varita.. El brazo comenzó a temblarle; con la mano que le quedaba libre, agarró su otra muñeca para no ceder y mantenerlos lejos; los perros avanzaban, Draco retrocedía y de su boca salían muchos gemidos de dolor.. ¡y Harry con cara de angustia, por no poder ayudarlo!

-¡Lucífagus.. incantatem.. necrus.. morteee! (Repitió con más fuerza)

Esta vez, los perros se elevaron unos metros en el aire; hasta que cayeron fulminados inmediatamente. Draco rompió la conexión y cayó también al suelo. Harry fue en su auxilio de inmediato. Al parecer, el Rubio había hecho un esfuerzo sobre humano, al realizar el hechizo.

-¡Draco! ¡Draco respóndeme! Vuelve en ti por lo que más quieras... ¡DRACO! Colocó el oído en su pecho para escucharle el corazón; todavía latía; aunque su respiración era muy débil. Entonces tuvo que darle respiración de boca a boca. Una y otra vez; hasta que por fin empezó a reaccionar. El chico abrió lentamente los ojos; Trató de incorporarse, pero sus piernas no le respondían adecuadamente. Después le vino una fuerte tos y arrojó abundante sangre.

-¡Dios! ¡Draco! Estás muy lastimado..

-Dominique, Me siento.. muy débil.. ¡Llévame.. al barco.. por favor!..

-Será mejor que regresemos a la mansión..

-¡Nooo! corres.. peligro ahí.. En.. El.. barco, tengo.. algunas hierbas; con una poción.. me recuperaré.. por completo.

-Como tú quieras.. Antes, déjame ir por mi varita; cayó al agua.. ¡ACCIO VARITA! .. ¡ACCIO VARITAA! La varita salió del agua y Harry la atrapó. Por último, echó una mirada rápida a los canes; de cerca se veían más impresionantes y feroces; medían alrededor de 6 metros de largo cada uno.. Todavía les escurría una baba verdosa por el hocico. (¡Tuvimos suerte esta vez!) Luego se reunió con el rubio.

-¿Pro..blemas... con la.. varita? (apenas podía articular palabra)

-¡Desde que me metí en este lío, no hace otra cosa mas que desobedecerme!

Harry, pasó su brazo por la cintura de Draco, y lo ayudó a levantar. Caminaron despacio hasta la barca y subieron. El ojiverde tomó los remos; poco a poco se fueron alejando de la orilla, dejaban atrás los cuerpos inertes de los perros. Harry nunca había remado, y le estaba costando trabajo maniobrar, para llevarlo en la dirección correcta.

-Yo.. yo.. hubiera... Querido.. Que el paseo.. hubiera... Sido.. más romántico..

-No hables, te fatigarás más. Y si estoy remando, es por que.. -Quiero un paseo romántico, después de todo (Harry le guiñó el ojo, Draco sonrió)

-Olvide.. por..completo.. A las.. Mascotas.. preferidas.. De papá... Seguramente.. olfatearon.. tu olor.. y nos dieron.. Alcance..

-¿Esos monstruos eran sus mascotas preferidas? ¡TU PADRE ESTA LOCO DE REMATE! ¡Por favor, guarda ya silencio, no hagas esfuerzos innecesarios!

Harry estaba muy preocupado por su estado de salud. Draco estaba más pálido de lo normal; la sangre que había arrojado no era buena señal... ¡Y todo por su culpa! No dejaba de reprocharse el ser tan estúpido y haber tropezado en el momento menos oportuno. De no haber cometido ese gravísimo error, nada hubiera sucedido. Si Draco muriera, no se lo perdonaría jamás... Aunque estaba desconcertado ¡EL RUBIO LE HABIA SALVADO LA VIDA! Un gesto muy generoso de su parte y que nunca esperó recibir.

Afortunadamente para ellos, llegaron pronto hasta el barco. El problema ahora era subir. Un hechizo levitatorio sencillo y asunto arreglado, pero con su varita "descompuesta", cualquier cosa podía pasar. Decidió utilizar la varita de Draco; suerte para los dos, nada malo ocurrió y lentamente comenzaron a elevarse. Aterrizaron sin mayores contratiempos en cubierta. Draco le mostró con una mano, las escaleras que llevaban directo a los camarotes, y lo llevó hasta ahí. Lo recostó en una cama individual; le quito los zapatos y la chaqueta para mayor comodidad.

-Bien, ahora ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Dónde están las hierbas que mencionaste?

-Abre.. el primer.. cajón del..escritorio (Harry fue de inmediato) Saca.. la botella.. azul.. y la roja..

-¡Ya los tengo! ¡QUE MAS! (¡El ojiverde estaba desesperado, si no se daba prisa Draco podría morir en cualquier momento!)

-Mézclalos.. en un.. recipiente.. aparte... Cuando.. lo hayas hecho.. Dámelo a beber..¡¡Aggg!! (Más tos y sangre) En un dos por tres, mezcló los ingredientes, (algunas chispas anaranjadas salieron disparadas) apareció una taza y lo acercó a sus labios. Con problemas, pero pudo pasar todo el líquido.

-¿Qué va a pasar ahora Draco?

-La.. poción.. me hará..dormir... Un poco (No había terminado de decir esto, cuando se quedó profundamente dormido)

-¡Draco! ¿Estás dormido? (Dios espero que si) ¿Draco? Menos mal.. Si, está durmiendo. El rubio, comenzó a roncar; eso era una buena señal. Al parecer ya no había peligro de muerte. Lo arropó con las mantas de la cama.

-¡Que susto me has dado! Pensé que iba a perderte..

El Slytherin se veía angelical durmiendo, Harry, lo observó con detenimiento.. Parecía tan frágil, e indefenso. Acarició su mejilla.. Tenía una piel muy suave y delicada al tacto. Retiró de su frente algunos cabellos que estaban fuera de su lugar. Después miró esa boca tan deseada y sensual; (Siiii, acércate, nada malo va a suceder, por el contrario lo vas a disfrutar, deja atrás tus absurdas ideas de que no eres una mujer, si el destino quiso que al menos por algunos días los fueras, por algo debe de ser. Aprovecha la oportunidad que se te presenta, puede ser que nunca más vuelva a repetirse) No pudo aguantar las ganas, y beso los labios de Draco..

-Tengo muchas ganas estar cerca de tí Draco. No se por qué, pero ya no me interesa saberlo; no quiero amargarme la existencia pensando que estoy haciendo mal las cosas..

Se recostó junto a el; pasó el brazo del chico por sus hombros y se acurrucó en su pecho. - ¡Que bien se siente! me siento protegido a su lado... Por último, entrelazó sus dedos con los del rubio y cerró los ojos. Podía escuchar los latidos de su corazón, trabajar a mil por hora, y deseo con todas sus fuerzas, nunca separarse de el... ¡Harry! ¿Acaso te estas enamorando? (La voz de su conciencia) -No lo se, lo único que puedo decir, es que el casi pierde la vida por mí. Aparte de mis padres, nadie más había intentado salvarme. Por ahora quiero disfrutar el momento, sentir su cuerpo junto al mío, embriagarme con su olor; perderme.. No me importa nada más..

*************************************************************************** ***********************************************************************

Bill y Ron platicaron muchas horas después del incidente en la cocina. El pecoso le había recalcado, que no le importaban sus preferencias sexuales; y siempre lo iba a querer como lo que era; su hermano y amigo. Bill derramó algunas lágrimas de felicidad y también le dio algunos consejos; Ron prometió que pondría mucho empeño para llevarlos acabo ahora que su amigo regresara. Más tarde se reunieron con Ginny y Hermione quienes también le demostraron comprensión y cariño.

Entre los cuatro platicaron respecto a Harry y su problema (Ron las había puesto al tanto de su charla, omitiendo lo del beso obviamente) Contar con el sería de gran ayuda. El pecoso y Ginny hicieron las paces (A regañadientes por parte del chico, no la había perdonado del todo, pero era mejor llevar la fiesta en paz) y se dieron un fraternal abrazo -Ahora era Hermione quien sollozaba- Fred y George no lo tomaron tan bien; guardaron en sus respectivos baúles, todo lo necesario para no regresar en varios días a la madriguera; no querían compartir el techo con un "fenómeno", dormirían en la tienda de bromas. Molly no hizo nada por detenerlos. Tarde o temprano se darían cuenta de lo injustos que estaban siendo con Bill.

*************************************************************************** ***********************************************************************

Pasaron algunas horas desde el incidente en el muelle. Cuando Harry despertó (También se había dormido) Draco ya no estaba junto a el. Nervioso, se levantó inmediatamente para buscarlo por todas partes. Al no encontrarlo adentro del camarote, supuso que estaría en la parte de arriba, subió a toda prisa las escaleras. El chico estaba en la proa del barco, dándole la espalda y mirando hacia el norte. El aire arreciaba, sus cabellos se movían al compás del viento; las nubes habían adquirido un color gris, sinónimo de que se acercaba una gran tormenta. Sus cabellos se movían al compás de la música del viento; Harry Se acercó hacia el, sin hacer mucho ruido, pues no quería turbar sus pensamientos. Aunque Draco se dio cuenta de que Harry lo observaba..

-¿Ya te sientes mejor?

-Si, la poción hizo bien su trabajo, gracias por ayudarme..

-Eh.. Creo que yo soy el que debe decir eso (Se paró junto a el) Gracias por salvarme la vida.. De no haber sido por tu oportuna intervención, ahora estaría en el estómago de esos mastodontes. Fui un tonto al tropezarme. Y por mi estupidez, tú.. yo.. Draco ¿¡Qué clase de hechizo utilizaste!? ¡Nunca antes lo había escuchado! ¡Pudiste morir en el intento!

-Es un invento de mi padre; de hecho, es la primera vez que lo utilizo con seres vivos. Y la verdad, no me gustó; aunque no tenía más alternativa. Esos perros nos hubieran despedazado a placer, en realidad sólo a ti; no llevas sangre Malfoy en tus venas... (Cuando mi padre se entere de los perros están muertos, me las tendré que ver con el; pero no me importa)

-Draco, hubieras utilizado otro hechizo... Menos arriesgado.

-Imposible, nada los hubiera detenido... Al verte en el suelo, no lo pensé dos veces. Te diré algo muy importante Harry (Volvía a llamarlo por su nombre) -Este hechizo, es mucho peor que el "AVEDA KEDABRA" de Voldemort (Harry estaba muy impresionado con la revelación) -Te ayuda a eliminar a varias personas a la vez, sin mayor problema. Y no hay un contra hechizo.

-¡Pero..! ¡No hay peor maldición que el Aveda Kedabra! Todo mundo lo sabe.

-No más.. ha sido superado ampliamente. Mi padre lo estuvo desarrollando por mucho tiempo, hasta que finalmente lo logró. Por mi parte llevo algunos años practicándolo; he logrado dominarlo, aunque no del todo; ya viste las consecuencias hace unos momentos. Esas fieras tenían el poder de al menos 20 hombres, tuve que gastar casi toda mi energía para derribarlos. (Eso significaba que Draco se convertiría en un enemigo mortal en muy poco tiempo)

-Tu padre va a utilizarlo, ahora que Voldemort ha regresado ¿verdad?

-No quiero hablar de eso ahora.. Tenemos cosas por hacer ¿recuerdas?

-Si, lo recuerdo perfectamente..

Harry tenía muchas ganas de seguir hablando del tema, pero por la actitud de Draco entendió que no era el momento preciso para hacerlo. Pero llegando a Hogwarts, se lo diría a Dumbledore. Con un movimiento de su varita, Malfoy apareció una vajilla de plata completa, un vestido y otro par de zapatos de tacón.

-Habrá baile, así que, nuestra primera lección será eso precisamente.. ¡BAILAR! si logras dominarlo, te será mucho más fácil caminar de una manera natural. (¡¡PLIN!! Desapareció la ropa Muggle del cuerpo de Harry para dar paso al vestido)

-Y ahora la música.. Esta canción es de mis favoritas. (Otro ¡Plin! y un aparato electrónico muggle con bocinas apareció)

- Por lo que veo has pensado en todo.. (Tendré que preguntarle, por que le fascinan las cosas Muggles, tengo entendido que los odia)

-Tú lo has dicho.. ¿Señorita Dominique, me permite esta pieza? (Hizo una reverencia)

-¿Qué tengo que decir? ¿Que si o que no? jejejeje ¿Puedo hacerme del rogar?

-Esta vez no, ¡TIENES QUE ACEPTAR MI INVITACION! -Acerca tu mano, así exactamente, muy bien.. ¡¡QUE ME EMPIECE LA MELODIA!!

Who can say where the road goes,

Where the day flows?

Only time...

(Draco, tomó por el talle a Harry y lo acercó hacia el; perdiéndose en el verde de sus ojos)

And who can say if your love grows,

As your heart choose?

Only time...

(Harry, colocó sus brazos al rededor del cuello del Rubio)

Who can say why your heart sighs

As your love flies?

Only time...

[¡ESTOY ENAMORADO DE TI HARRY!]

And who can say why your heart cries,

When your love dies?

Only time...

[Tiempo, ¡Detén tu marcha! ¡No camines más! ¡Déjame estar así, por siempre!] (Harry)

Who can say when the roads meet,

That love might be,

In your heart..

And ¿who can say when the day sleeps,

If the night keeps, all your heart?

Night keeps all your heart...

(Draco acercó sus labios a los de Harry)

Who can say if your love grows,

As your heart choose?

Only time...

(Harry se fué aproximando a ellos cerrando los ojos)

And who can say where the road goes,

Where the day flows?

Only time...

(Sus bocas se fundieron en un tierno beso)

Who knows?

Only time...

(¿Será esto el comienzo de un romance?)

Who knows?

Only time...

Continuara..

PROXIMO CAPITULO: "LA CENA"

**************************************************************************** ********************************************************************

Ya estoy aquí de nuevoooo Muajajaja, perdón por la tardanza, pero la musa inspiradora se quería dar unas vacaciones y tuve que retenerla a la fuerza -_-

Gracias a todas las personas que me han dejado revs, espero que este capitulo les agrade (aunque para ser franca, a mi no mucho, buaaaa)

Se que algunos ya quieren ver, ACCION entre las protagonistas, pero se me hace muy ilógico hacerlo nada mas por que si. A partir del siguiente capitulo, les daré gusto jer jer jer.

Notas:

-La carta que recibió Harry es una canción que canta Iran Castillo y se llama "Yo por el" (n_n) -La pieza de baile es de Enya y se llama "Only time" (Se notó jijiji)

Este capitulo, lo dedico especialmente a mis amigochas de Candy Mundo: Amaly Malfoy, Circe, Loly "la secuestradora" jiji, Karla, Fran y Maru, aunque esté ausente.

Hasta prontoooo.

-

-