HAY MUCHO, MUCHO MAS AMOR QUE ODIO.
MAS BESOS Y CARICIAS QUE MALA VOLUNTAD.
LOS HOMBRES TIENEN FE EN LA OTRA VIDA
Y LUCHAN POR EL BIEN, NO POR EL MAL.
******
CAPITULO 8
LA CENA
Las horas pasaron rápidamente, Harry y Draco pasaban la mayor parte del tiempo juntos, su relación había mejorado notablemente; Ya no reñían por cualquier insignificancia, al contrario, todo era buena vibra, comprensión y aprendizaje. El progreso fue muy significativo, y los dos estaban a gusto con el resultado.. Harry había sido un alumno muy entregado.. Después de muchos intentos; logró controlar su andar; aprendió a utilizar los cubiertos adecuadamente, su manera de hablar (Solo lo utilizaría en la cena, no le gustaba aparentar algo que no era) y a sonreír. El interior del chico se estaba transformando poco a poco.... ¿Estaba naciendo un sentimiento muy profundo hacia Draco Malfoy? ¿Se estaba enamorando cada vez más y más de sus atenciones y de su manera de ser, a pesar de haber estado apenas unas cuántas horas en su casa? La respuesta era ¡SI! Y como no hacerlo ¡Si era un muchacho extraordinario! Bien lo había dicho su madre.. No había un solo momento en que no pensara en él; aunque otras tantas quería dejar muy en claro, que no era sano dejar crecer su amor. Dado que todo era una farsa y en pocos días todo volvería a su lugar; dejaría de ser una chica, para convertirse nuevamente en hombre.. Con buena suerte y la poción lo regresaría a la normalidad; y ellos dos tendrían que separarse definitivamente, y eso le iba a romper el corazón en mil pedazos. "LA POCION".. Le daba vueltas y vueltas al asunto.. Días atrás estaba seguro de querer tomársela de inmediato, pero ahora.. ¿Y si no lo hacía? ¿Qué pasaría con su vida? Seguramente se armaría una gran revolución; aunque eso era lo de menos.. ¡Estaba feliz!.. ¡COMO NUNCA LO HABIA ESTADO! ... -¿Vale la pena Harry? (Se preguntaba) ¿Aunque después sufras por la separación? ¿Te arriesgarás a sufrir una vez más? ¿Qué pasará con Cho?...... Pero soy yo, quien piensa esto.. ¿Y Draco? ¿Qué pensará al respecto? ¿Me esta demostrando amor, solo por ser una chica atractiva a sus ojos? ¿O habrá algo más?...... En fin, ya habrá tiempo para despejar todas mis dudas, por ahora, a disfrutar de la compañía, los brazos y los labios de.. Draco
Regresaron a la mansión muy felices; el tour por el barco, lo dejarían para mejor ocasión. Harry ya no se resistía a las demostraciones de amor, ahora los disfrutaba ampliamente al igual que Draco, que se desvivía por rodearlo de atenciones. En el camino le cortó varias flores y les puso un sencillo hechizo para que nunca se marchitaran.. -¡Quedarán como un legado del maravilloso día que pasé contigo!
Ya instalados en la habitación, le comentó que tenía que hablar con su madre para afinar algunos detalles de la cena y que tendría que esperar algunas horas en soledad, antes de que regresara. El chico asintió. Cuando estuvo a solas; se tumbó en la cama, apretando en su regazo, las flores. ¡Estaba en las nubes! Sentirse enamorado era muy gratificante para su alma.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Draco se dirigió hasta la habitación de su madre, toco la puerta, nadie contestó; lo hizo un par de veces más sin obtener respuesta. Su madre no se encontraba. Entonces recordó que su padre le había dicho que tenía que ir a su despacho y sacar algunos papeles del escritorio. No quedaba lejos; dirigió sus pasos hasta ahí. Penetró en la amplia estancia y los encontró en el lugar preciso. Estaban envueltos en terciopelo negro; con la clásica serpiente Slytherin, bordada en hilos de Oro y plata. Era un grueso fajo, tomó asiento en el sofá y empezó a darles una ojeada. Un gran cuadro del tamaño natural de una persona, que se encontraba en la pared y que pertenecía a una tía abuela muy lejana del chico, despertó y comenzó a decirle palabras obscenas cuando lo miró leyendo. Draco no le prestaba mayor importancia, pero la voz de la anciana era tan aguda, que comenzó a taladrarle los oídos... -¡INSONORUS!- Y la voz de la mujer dejó de escucharse.. La anciana no quiso darse por vencida y comenzó a hacer señas grotescas con las manos; incluso se quitó la ropa y se paseó desnuda por todo el contorno... -¡Vieja patética! Tú te lo buscaste.. -¡INCENDIUS!- El cuadro comenzó a arder y en pocos segundos se convirtió en ceniza...
Seguro que mi padre lo reparará; le encanta que le den espectáculos privados y más si se trata de algún familiar.
Retomó la lectura. Al principio se le hizo bastante aburrido, puesto que las primeras hojas contenían el linaje de los Malfoy de varias generaciones atrás; y no tenía el tiempo ni las ganas de estar leyéndolo en su totalidad. Pasó las hojas rápidamente, hasta llegar a la parte fundamental del documento. Un artículo mencionaba que al comprometerse en matrimonio, tendría privilegios, pero a la ves responsabilidades. Nada fuera del otro mundo (Acrecentar las arcas familiares, negociaciones con magos de otros países, etc.. Otro decía, que era el padre quien debía escoger para el, varias candidatas para el enlace matrimonial y que la primera noche; debería pasar una prueba impuesta por el. Quiso indagar más al respecto pero no encontró nada en las páginas subsecuentes. - ¡Maldición! ¿Qué clase de prueba será? -Sólo leyó las primeros 30 tres artículos; se sentía algo cansado. Guardó los documentos en la bolsa de su pantalón y se disponía a salir cuando una elfina doméstica se apareció delante de la puerta cortándole el paso.
-Amo, Amo.. Su madre está buscándolo por todas partes; es urgente que se presente con ella..
-¿Sucede algo malo?
-No lo sé, pero le urge que vaya a su habitación.
-Gracias Woopy, puedes retirarte. (¡PLIN!) ¿Ir a su habitación? Pero hace apenas algunos minutos estuve ahí. No tuvo otra opción más que ir a su encuentro.
(TOC, TOC)
-Adelante..
-Buenas tardes Madre ¿Qué sucede? ¿Qué cosa es tan urgente?
-Hijo..Tengo muy malas noticias (Su madre lloraba)
-¿Qué paso? ¿Por qué lloras?
-Falleció.. mi madre (Abrazó a su hijo con mucha fuerza)
-Mamá, lo siento mucho.. ¿Cómo fue?
-Creo que la edad, ella era una persona mayor. El único consuelo que me queda, es saber que murió tranquila. Simplemente se durmió y ya no despertó.
-¿Ya lo sabe mi padre?
-El fue quien me mandó la lechuza hace unos minutos.. Lo que más tristeza me da, es saber que no voy a poder asistir a su funeral; tu padre no me dejará ir; recuerda que desde que me casé con el, perdí contacto con mi familia.
-Ya veo, yo nunca tuve la dicha de conocerla personalmente. Solo por la pequeña foto que me mostraste en mi pasado cumpleaños.. Mamá ¿POR QUE MI PADRE NOS MANTIENE AISLADOS DE TU FAMILIA? ¿POR QUE? Toda nuestra vida está cubierta por un velo de misterio.
-Es algo que solo el sabe, y nunca ha querido decirme; como su esposa, debo respetar su silencio.. Fueron muchos años preguntándole lo mismo que tu a mi. Y su respuesta fue siempre la misma... HABLAREMOS DESPUES. Y ese después nunca llegó. (Rompió en un llanto profundo)
-Ven mamá, recuéstate, trata de descansar, has estado trabajando mucho todos estos días.. -¿Quieres que te prepare algún calmante?
-No, solo quiero dormir un poco..
-Te prepararé una poción para dormir sin soñar..
-Draco..Si no te tuviera a mi lado.. ¡No hubiera podido soportar este encierro! Eres mi luz, mi todo..
-Igualmente lo eres para mí (Draco besó la frente de Narcisa)
-Antes de dormir, quiero decirte que todo está listo para la cena; escogí los platillos personalmente. De eso tenía que hablar contigo; pero como te vi muy apurado, me tomé la libertad de elegir.
-Confío en tu buen gusto, se que habrás hecho la elección correcta.
-¿Y Dominique? ¿Podrá venir antes como dijiste? (Entonces, tuvo una estupenda idea, serviría para que su madre olvidara su pena por algún tiempo)
-Te voy a decir algo.. Ella, Er.. llegó hace unos minutos.. Tuvo que adelantar su viaje ya que sus padres tuvieron que arreglar algunos asuntos muy importantes en.. En Nepal (Espero que Harry no se moleste y mientras mas lejos mande a sus "padres" mejor)
-¡DRACO! ¡POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES! (Su madre trató de levantarse de la cama, pero Draco lo impidió)
-Vine, para avisarte, pero no te encontré, por lo que aproveché el tiempo y leí algunas cosas respecto a mi dote.
-¿Y que te pareció? (Narcisa lo miraba con cara de angustia)
-No he terminado de revisarlo, esta misma noche lo haré.
-Tienes que leerlo concienzudamente; es muy importante, hijo. ¡De esos papeles depende tu vida! futura... No los dejes pasar por alto..¡Pero no me cambies el tema! ¿Dónde está Dominique?
-Está en mi habitación.
-¡ESO NO ES CORRECTO DRACO! Lo sabes muy bien. Una señorita no debe estar a solas con un hombre y menos en su habitación. Se presta a malas interpretaciones.
-Descuida mamá,.. No hemos hecho nada "malo"
-Confiaré en ti.. ¡Llévame inmediatamente! ¡YA QUIERO CONOCERLA! (Narcisa estaba desesperada)
-Que te parece si mejor la llevo hasta la sala del té.. es muy tímida, tengo que suavizarle el terreno. ¿Comprendes? Es la primera vez que viene a la casa, todo se le hace novedoso.
-Está bien, ¡pero no tardes mucho! .. Mientras me retocaré el maquillaje, tiene que llevarse una buena impresión de mi; no querrá verme con la cara desmejorada.
-Ella es muy sencilla mamá. No se fija tanto en esas cuestiones; y con respecto a su manera de vestir, siempre viste de casual a informal. Así que despreocúpate por lo que vaya a pensar.
-De cualquier manera, tengo que estar presentable...
-Bien..No vemos en unos minutos...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
-¡DRACO! Pero.. Pero..
-Ha llegado el momento Harry, perdón Dominique.. No debo de olvidar tu nombre.. Mi madre está a travesando por una pena muy fuerte; ¡Por favor, Ayúdame! Solo así estará más o menos tranquila. Se que esto no estaba en nuestros planes, pero no tuve una idea mejor.
-Está enferma o ¿algo por el estilo?
-Falleció su madre.. Es por eso que me tome la libertad de decirle que habías llegado, olvidará la tristeza por algunos minutos..
-Mmm, Bueno, yo..Está bien, pero.. ¡Dios! Estoy hecho un manojo de nervios, ¡mira como tiemblo!
-Tranquila, todo saldrá bien.. (Besó su mano)
-¡Mi cicatriz! Necesito aplicarme la crema.. (¿Crema?) -Dame unos segundos.. Listo, desparecerá en cualquier momento..Oye Draco..
-¿Si?
-¿Crees que tu madre aceptará la manera como voy vestido? La he visto y es una señora muy elegante y refinada. Y francamente, yo parezco un pordiosero.
-Mmm si tanto te preocupa.. (¡PLIN!) -Con esta túnica bastará. (Draco le apareció una túnica verde Esmeralda muy fina) -Ya está esperando, vamos.. Tu solo sígueme la corriente y todo saldrá bien.
-Eso espero...
Harry parecía tullido, sus piernas no le estaban respondiendo como el quería. Estaba tan nervioso que temblaba todo su cuerpo. La adrenalina comenzó a hacerse presente. ¡QUE NO VAYA DARSE CUENTA! ¡POR FAVOR! Llegaron hasta la sala del té, por donde el había deambulado al tratar de localizar la habitación de Draco. En uno de los sillones más alejados estaba Narcisa.. Los recibió con una gran sonrisa.
-¡Dominique! ¡Tanto gusto en conocerte! ¡Draco me ha hablado mucho de ti! (Narcisa lo abrazó, Harry se estremeció)
-El.. gusto es mío.. (Harry se sentía desmayar por el miedo de verse descubierto)
-Draco, en realidad te has quedado corto al describirla.. ¡ES UNA LINDURA!
-Gra.cias, Madame.... (Para no perder costumbre se puso colorado)
-¡ES UNA BELLEZA! Mamá, ¡es la chica más linda de todo el mundo! (DRACOOO, calla, me estás poniendo en aprietos, pensó Harry)
-Ven, ven por aquí, siéntate, estás en tu casa.. (Narcisa los observo detenidamente) -Hacen una bonita pareja, tendré unos nietos hermosos..
-Ejem.. Madre.. Apenas nos estamos conociendo, recuerda que te lo dije..
-De todas formas.. Dominique, no dejarás ir tan fácil a mi hijo ¿verdad?
-Eh, bueno.. Como el dijo, nos.. estamos conociendo.
-Y lo que has conocido de Draco ¿te ha gustado? (VAYA QUE SI, ¡LE HABIA ENCANTADO! sobre todo por la escenita en el baño)
-El, el es un gran chico, cuando lo conocí, pensé que era cruel, déspota e insensible.. Pero el tiempo que he pasado con el.. ¡No lo cambiaría por nada del mundo! (Harry se estaba sincerando) -He aprendido a conocer una parte de el, que nunca pensé que existiera.. Un Draco muy sensible, atento, amoroso ¡Un caballero en toda la extensión de la palabra!
Draco no supo que decir, sus ojos se llenaron de lágrimas; no esperó que Harry se refiriera así de esa manera hacia su persona.
-Mi hijo es todo un primor.. Te llevarás un gran chico, y no lo digo por que es mi hijo, lo digo por que es verdad.
-Me estás haciendo sonrojar.. Me estás adulando mucho y me lo voy a creer..
-Sabes que tengo razón Hijo.. y.. ¿Cómo y donde se conocieron? (¡PLOP! Eso no lo habían ensayado)
-Eh, bueno.. (Harry y Draco se miraban) por supuesto que... nos conocimos en la escuela.. (Draco)
-¿Entonces? Tú también perteneces a Slytherin? (Narcisa pareció decepcionada)
-¡NO! no.. yo soy de.. Ravenclaw.
-Menos mal.. Aunque se me hace muy difícil creerlo siendo dos casas completamente diferentes. De cualquier manera, me da gusto que no seas Sly.. Incluso le he dicho a Draco que pida un cambio.. No me gusta que se mezcle con hijos de magos tenebrosos.
-Sabes que por el momento no Mamá.. Hablaremos después..
-Perdón.. ¡QUE DESCORTESIA DE MI PARTE, NO TE HE OFRECIDO NADA! (Sobre una de las mesitas, había varias campanillas, tocó la más pequeña y apareció Woopy) - La emoción me embargo, regularmente no suelo hacer esperar..
-¿Dominique? ¿Qué deseas tomar? ¿Algo en especial? O prefieres que te preparen un platillo francés.. Pide lo que quieras, estás en tu casa..
-Muchas gracias, pero.. (¡¡Que le digo!!) -Solo me apetece tomar un poco de agua natural, tengo la garganta un poco seca.
-¡Que sean dos Woopy! (Dijo Draco)
-Ya oíste Whoopy, tráelos de inmediato (¡PLIN!) -¿No quieres algo sólido? ¿Ya comiste?
-Ya madame, lo hice antes de llegar..
-No me digas Madame, llámame simplemente Narcisa..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Un extraño acontecimiento estaba punto de vivirse en la madriguera. Una sombra se escurría velozmente por los matorrales cercanos a la entrada principal.... Un par de ojos brillantes acechaban.. Todo parecía estar en calma en el interior. El señor Weasley acababa de llegar hacía apenas unos minutos completamente exhausto; el asunto de los Edredones se complicó mas de lo que el esperaba. Un par de magos descarriados se habían infiltrado en un centro comercial Muggle; encantando a todo el lote de cobertores, y como se encontraban en descuento, mucha gente se había hecho de al menos un par. Tuvieron que hacer muchos hechizos desmemorizantes y desencantar cientos de Edredones. Molly, ya había puesto al tanto al padre de familia, que los gemelos habían abandonado la casa; Arthur no quiso hacer más comentarios al respecto; sobre todo por Bill, que era el principal afectado. Ahora toda la platica giraba en curso del próximo año escolar y sobre los caros que habían resultados los nuevos libros. Los chicos, a pesar de todo, seguían tensos por el asunto de Harry, de quien no tenían una sola pista. Pasaron al comedor sin mayores contratiempos, todos muy hambrientos. Para la comida, Molly había preparado un estofado ¡El preferido de Bill! Patatas, con carne. Parecía que no extrañaban a George y Fred; solo a las bromas que realizaban siempre que se sentaban a comer. De pronto, se escucharon ruidos en la puerta con el mosquitero, parecían rasguños.. Arthur se levantó de su asiento, blandiendo su barita; se fue acercando despacio al igual que el pelirrojo rebelde y cuando estuvieron lo suficientemente cerca..
-¡SIRIUS! Pero.. ¡¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?!
Un enorme perro negro penetro; y en cuestión de segundos el animal se transformó en una figura humana delgada, con el cabello largo hasta los hombros, barba de candado y una túnica negra. Todos corrieron a su encuentro, expectantes.. ¡UNA VERDADERA SORPRESA! El señor Arthur ordenó enseguida que se cerraran todas las ventanas de la casa, para que no entrara ni un solo rayo solar. La casa quedó en penumbras, y solo se alumbraron con la luz de todas las varitas. Lo invitaron a sentarse, y Molly le acercó un gran plato de comida que devoró con ahínco. Terminó el primero, del primero siguió con el segundo y el tercero consecutivamente. A todos se les hizo un nudo en la garganta el verlo comer de esa forma. Pero no podía ser de otra manera siendo un fugitivo. Cuando estuvo satisfecho, saludó a todos cordialmente. Obviamente Arthur supuso, que tenía que estar ocurriendo algo importante, si se había atrevido a salir de su escondite con el riesgo de ser capturado por algún dementor y le preguntó el por qué de su visita.. Al ver en sus rostros la sorpresa Sirius titubeó, creía que ya estaban al tanto... Hermione, Ron, Ginny y ahora Bill, se mostraron muy nerviosos, pero no dijeron ni una sola palabra...
-Pensé que ya estaban enterados.. ¿Acaso no saben que pasó con Harry? (Dijo Sirius impaciente)
-¿Qué se supone que deberíamos saber? ¿¡LE HA OCURRIDO ALGO!? (Arthur)
A Molly no se le escapó la mirada de aprensión y terror que tenían los chicos, por lo que se dirigió a ellos con su tono característico.
-¡HABLEN DE UNA BUENA VEZ! ¿QUE ESTAN ESPERANDO? ¡DONDE ESTA HARRY!
Entonces Bill, se levantó y tomó la palabra, ya que ninguno de los otros parecía con el suficiente valor para enfrentar lo que se venía. Contó a grandes rasgos lo que había ocurrido en los últimos días, omitiendo "algunas cosas" que le parecieron irrelevantes en esos momentos. Los señores Weasleys se quedaron pálidos, al igual que Sirius, que dio un fuerte golpe con la mano, sobre la mesa. Ginny, no se salvó de una muy buena llamada de atención. El señor Arthur estaba colérico con su hija, ¡como nunca en su vida! Y la confinó a permanecer en su cuarto hasta nuevo aviso. Subió las escaleras, se encerró y lloró todo un río. Ron y Hermione recibieron también su ración de palabras reprobatorias por su comportamiento tan infantil. Hermione supo entonces, que era hora de volver con sus padres, no tenía caso seguir ahí, también se sentía mal por haberles ocultado la verdad. En cuanto tuvo sus cosas juntas, utilizó polvos flú y desapareció por la chimenea. Ron, salió a tomar un poco de aire, el ambiente estaba muy tenso ahí dentro. Solo quedaron Bill, Molly, Arthur y Sirius.
El animago entonces, contó lo que había ocurrido apenas horas atrás..
***FLASCH BACK***
En un lugar incierto, se había llevado al cabo una reunión poco usual. Los protagonistas.. Albus Dumbledore, Minerva Mcgonagall, Rubeus Hagrid, Severus Snape, Sirius Black y "Dobby" Los seis se encontraban sentados en una mesa circular, alumbrados solamente por la tenue luz verde de unas antorchas. El ambiente se notaba tenso, sobre todo por el odio que se tenían dos participantes. El tema: "HARRY POTTER" Dumbledore los había llamado a junta urgente, pues el elfo Dobby, le había puesto de conocimiento que el niño que vivió, necesitaba ayuda urgentemente. Les mostró la carta con la inconfundible letra de Ron, para que vieran por ellos mismos la noticia que acababa de exponerles. Sirius fue el primero en mostrarse molesto con su pupilo. Dumbledore trató de calmarlo explicándole las razones por la cuales Harry había evitado pedirle ayuda en primer lugar. Las aceptó, aunque seguía renuente, puesto que nadie le supo dar razones del problema tan urgente. Ninguno de ellos sabía a ciencia cierta lo que había ocurrido. Aunque Dumbledore, tenía sus sospechas, motivo por el cual había mandado a Dobby a vigilar la casa de los Weasley, aunque no tuvo mucha información, salvo que el ojiverde había desaparecido.. Snape era el más escéptico de todos; para el, "Potter" no era más que un chiquillo mimado, que se la pasaba quebrantando reglas aún fuera de la escuela; y que si se había metido en un lío bastante gordo, bien se lo tenía merecido. Sirius, estuvo apunto de propinarle un buen golpe en la cara, pero Hagrid estuvo listo para detenerlo. Mcgonagall estaba harta de los constantes pleitos entre ellos dos, por lo que les pidió, trataran de llevarse lo mejor posible aún en contra de sus diferentes caracteres. Aceptaron, pero las miradas de odio y rencor no cesaron.
El problema principal radicaba, en que nadie sabía a donde se encontraba Harry, ni el mismísimo Dumbledore... Sería como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, el poderoso mago presentía que se encontraba dentro del mundo mágico; podía sentir su presencia, su aura, pero un fuerte Hechizo de magia oscura le impedía saber la ubicación exacta de su paradero.
-Debe estar en un lugar bien protegido, de lo contrario ya lo hubiera traído de vuelta.
-Albus, tal vez sólo se trate de alguna broma. Sabemos perfectamente del comportamiento que Potter ha tenido en los últimos años escolares. No debemos fiarnos. Está en su naturaleza, meterse en aprietos.
-Severus, se perfectamente que Harry no es de tu agrado, pero no puede estar jugando con algo tan delicado. El chico está en un grave problema, y nuestro deber es ayudarlo. ¡TODOS LO PROMETIMOS! Y tenemos que cumplir.
-Albus tiene razón, Si Lord Voldemort llega a descubrir que Harry está perdido, puede ser un blanco fácil.. Y ya sabemos las fatales consecuencias. (Mcgonagall)
-¡¡MALDITA SEA!! ¡Lo que me exaspera es no poder hacer nada! Todavía soy un prófugo de la justicia y si me atrapan, me matarán ¡Soy lo único que le queda en la vida! No puedo hacerlo sufrir más.
-Sirius, tranquilízate, no resolveremos nada de esa forma.. Se que el chico te preocupa.. Te voy a encomendar una misión; irás a casa de los Weasleys, hablarás con Molly y Arthur al respecto. Y en cuanto tengas noticias, nos las harás saber de inmediato.
-Pero... Dumbledore.. Es muy peligroso que vaya el.. Yo me ofrezco en su lugar.
-Es muy amable de tu parte Hagrid, pero yo te necesito disponible para otras cuestiones. Además Sirius, necesita estirar las patas, hace mucho que no sale, y el aire del campo le sentará bien.. (Albus siempre viéndole el lado amable a las cosas)
-Y yo.. ¿Cuál será mi rol en esta situación? (Snape)
-Tendrás que ir a la mansión de Lucius Malfoy.
-¿Puedo preguntar por qué? (Arqueando la ceja)
-El único sitio, del cual tengo conocimiento, que está protegido con magia oscura; es precisamente su casa. Averigua lo que puedas.
-Albus, con todo respeto.. No creo que Potter haya querido pasar su tiempo libre cortando "florecillas del campo" con sus enemigos mortales.
-Has lo que digo Severus, nunca está de más...
(Severus Ardía por dentro) -Entiendo, siendo así, tengo que alistarme; con tu permiso me retiro.. (¡PLIN!)
-Minerva, Hagrid, Dobby.. Los necesito en Hogwarts, el colegio no debe estar desprotegido, en cuanto me sea posible, me reuniré con ustedes. (Los tres estuvieron de acuerdo.. ¡PLIN!)
(También pondré en sobre aviso a una de mis más leales seguidoras... No se perdería por nada del mundo ésta aventura -Pensó Dumbledore)
-Es tu turno Sirius, y buena suerte..
-Gracias Albus, partiré de inmediato.. (Sirius se convirtió de nuevo en un majestuoso e impresionante Can, y salió por la puerta)
***FIN FLASH BACK***
Eso fue lo que ocurrió Arthur, fue por eso que me atreví a salir de mi guarida.. ¡Y CON LO QUE ME ACABO DE ENTERAR! Fue muy oportuno que viniera.. ¡HARRY ES UNA MUJER! ¡NO PUEDO CREERLO! (Se levantó de su asiento y se pasó la mano por el cabello)
-¡No creí que Ginny, fuera capaz de hacer semejante aberración! ¡ME HA DECEPCIONADO COMPLETAMENTE!....... Molly, Ginny quedará confinada en su cuarto hasta que terminen las vacaciones, le pasarás sus alimentos por la puerta, no quiero que baje por ninguna circunstancia. Seguramente la expulsarán del colegio, ¡que se vaya acostumbrando al encierro!
-Está bien Arthur.. Te doy toda la razón.. Merece eso y más. (Se le notaba triste)
-Sirius, supongo que querrás asearte; ven, acompáñame a mi habitación, te prestaré algo de ropa y podrás tomar un baño....
-Muy amable de tu parte Arthur.. En cuanto termine, le mandaré noticias a Dumbledore. (Bill no le pudo despegar los ojos de encima por más que quiso, a pesar de la facha que llevaba se le veía atractivo)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Harry no se la estaba pasando muy bien, después de haber bebido el agua, había comenzado a sentirse indispuesto. Narcisa lo estaba tratando como el gran invitado que era, al igual que su hijo, se desvivía por atenderlo. Como Brevario cultural, le había mostrado algunos de los cuadros que se encontraban en el recinto (Draco era el aburrido, pues se sabía todo de arriba abajo) sus historias y su lugar dentro del árbol genealógico. El ojiverde, en otras circunstancias, se hubiera mostrado interesado en saber las raíces de Draco, pero comenzaba a sentir el cuerpo pesado, adormilado, se llevó la mano a la frente y notó algo de temperatura.. Los parpados empezaron a cerrarse involuntariamente, no pudo más y se desmayó. Draco alarmado lo tomó en sus brazos.
-¡Dios mío! Rápido, recuéstala en el sofá... ¡Tiene mucha fiebre!
-¡QUE HACEMOS MAMA!
-¡Hay que llamar al medimago! Mantente a su lado mientras lo hago venir..
Narcisa, se dirigió rápidamente hasta la chimenea, pronunció unas palabras y el fuego comenzó a arder. Inmediatamente después tomó unos polvos de una vasija que se encontraban justo encima y los arrojó..
-¡¡Viktor Chevtchenko!! (La cabeza de un medimago anciano apareció entre las llamas)
-Narcisa, ¡Que sorpresa!... tiempo sin vernos.. ¿Qué puedo hacer por ti?
-Viktor, la prometida de mi hijo, tiene mucha temperatura ¿Qué remedio podemos darle?
-Mmm, su prometida.. será mejor que me aparezca.. En casos de temperatura es mejor hacer una revisión a fondo; Necesito que me permitas entrar..
-Muy bien (Espero que Lucius no se enfade)
(Con varios paces de su varita, las llamas se apagaron. Y enseguida el anciano apareció)
-Por aquí si eres tan amable.. -Es ella. (Draco se apartó)
-Cierto, tiene temperatura, su rostro algo pálido.. ¿Qué edad tiene?
-17 años (Contestó Draco rápidamente)
-Ah, entonces no hay nada de que preocuparse... (Hizo un movimiento con la varita por encima de Harry) Además, está en su período, está débil por la perdida de sangre.. Algunas mujeres son muy susceptibles a sufrir cambios cuando están por finalizar; con reposo bastará. (Hizo otro movimiento más y Harry comenzó a reaccionar) -Listo, ya vuelve en sí (Sacó una poción de su túnica) -Que tome una cucharada cada 3 horas..
-Muchas gracias Viktor..
-Me voy, tengo muchos pacientes por atender.. Fue un placer verte de nuevo Narcisa.
-Igualmente, y no olvides la invitación del sábado.
-Estaré puntual, Salúdame a Lucius ¡Hasta pronto! (¡PLIN!)
-Ya oíste hijo, llevémosla a una habitación para que descanse..
Draco lo llevó en brazos hasta la habitación para huéspedes distinguidos, por fortuna no quedaba muy lejos de ahí. Lo recostó, Harry se encontraba somnoliento. Le quitó ambos tenis, y la túnica.
-¿Dominique? ¿Te sientes mejor? (Narcisa)
-Un poco mareado.. ¡mareada! Pero ya está pasando.
-¡Nos diste tremendo susto! El color ya vuelve a tus mejillas (Draco)
-Lo siento, el desmayo vino de repente..
TOC, TOC (era Woopy)
-Dime, ¿Qué se ofrece?
-Ama, en la puerta principal hay una persona que pregunta por el Amo Lucius, le dije que no se encontraba; entonces pidió hablar con Usted.
-¿De quién se trata?
-Su nombre es Severus Snape
(Al escuchar SEVERUS SNAPE Harry tuvo el impulso de salir corriendo)
-Dile que enseguida lo atiendo (¡PLIN!) -¡Siempre llegan visitas en los momentos menos esperados!.. Ya vuelvo muchachos. (Narcisa los dejó a solas)
-Draco, eche todo a perder..
-No digas eso.. Al contrario, fue muy oportuno, de lo contrario todavía estuviéramos en clase de historia Malfoy. (Harry rió)
-Me gusta que sonrías...
-¿Por qué?
-Te ves mucho más bonita.. (Trató de acariciar su mejilla pero Harry la apartó)
-¿Qué sucede? ¿Te molesta?
-Draco.. No es que me moleste pero.. ¡Tenemos que hablar seriamente!
-¿Con respecto a que?
-Tú y yo sabemos bajo que circunstancias estamos.. Lo que quiero decir es que.. Yo no soy una chica y lo sabes muy bien.. En cuanto me haya tomado la pócima, volveré a ser el mismo de siempre. Te has portado increíble conmigo, pero siento que lo haces por que.. Soy atractivo a tus ojos, me ves como una mujer real..
- Y.. ¿Acaso no lo eres? (el chico se fue acercando seductoramente)
-Si, pero solo por algunos días, después.. Mira Draco, no quiero ilusionarme contigo..
-¿Por qué no Harry? ¿Qué hay de malo en ello? (¡Esta ilusionado! Siii)
-¿Acaso No lo ves? En mi está naciendo un sentimiento muy grande por ti y no es correcto, ES ANTINATURAL.. Creo... ¡CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI! (Harry se llevó las manos a la boca)
DRACO ESCUCHO POR FIN LAS PALABRAS QUE TANTO HABIA ANHELADO, lo tomó tan de sorpresa que se quedó ido...
-Te has quedado callado... ¿Ves que tengo razón? En cuanto todo se normalice, tendremos que tomar rumbos distintos.. antes de que me enamore más de ti, prefiero cortar por lo sano. (Draco se acercó por completo a Harry, y lo tumbó en la cama, se colocó arriba de el y puso los brazos de Harry por encima de su cabeza)
-Qué... ¿Qué estás haciendo?
-Yo... Estoy... perdidamente enamorado de ti.. Enamorado de.. Harry Potter, no de Dominique Furnón (¡POR FIN LO DIJE!) Draco lo miró fijamente a los ojos..
-¿¡COMO!? No comprendo..
-Como lo escuchaste.. Déjame demostrártelo, déjame sentirte, acariciarte, besarte como siempre lo he soñado.. (Draco ya no soportaba más las ganas de hacerlo suyo)
-¡DRACO!
-Hagamos el amor, ahora.. En este momento.. fundémonos en un solo ser..
-¡TU MADRE PUEDE VENIR EN CUALQUIER MOMENTO!
-Tenemos suficiente tiempo, cuando hay visitas, mi madre tarda horas en regresar..
-Yo... No creo estar listo.. No se que hacer..
-Tu solo déjate llevar mi amor..
La proximidad del rubio, comenzaba a inquietarlo, incluso su respiración comenzó a volverse más acelerada, no resistía más. El miembro de Draco, comenzó a despertar, esperando encontrar el camino a la región prohibida. Entonces el chico acercó sus labios a los de Harry, y lo besó apasionadamente, el ojiverde no se resistió y facilitó la entrada a la lengua de su amante. Una mano curiosa comenzó a acariciar sus senos; Harry no hacía mas que jadear del placer que estaba sintiendo. Esos gemidos excitaron más a Draco; metió las dos manos por debajo de la sudadera y apretó a placer una de las zonas más sensibles de Harry, y con hábiles manos, le desprendió el brasier sin dejar de besarlo. El ojiverde se dejaba explorar sin ningún pudor. El rubio entonces centró su atención en el cuello de su compañero, le dio pequeños mordiscos, paseó su lengua de un lado a otro, hasta llegar a su oreja. El niño que vivió se estremecía del escalofrío que lo estaba embargando; fue entonces que llevó sus manos hasta los glúteos de Draco y los masajeó fuertemente; después fue bajando sus manos hasta llegar a la zona del miembro; lo frotó por encima, estaba muy duro; con manos hábiles, el ojiverde comenzó a bajarle el pantalón, el bóxer del rubio hizo acto de presencia; Harry entonces metió la mano.. Draco gimió, fue entonces que, por su parte, le saco la sudadera. Se estaban desnudando el uno al otro..Volvieron a besarse. El rubio, comenzó a quitarle el jeans y la pantaleta; quiso abrirlo de piernas, pero Harry no estaba listo aún, así que lo empujó. Empezaron a susurrarse cosas al oído de nuevo, pero, una cosa llevaba a la otra..El ojiverde lo quitaba pero de inmediato volvían a complacerse. Draco le besaba los pezones, los succionaba, los apretaba..Tanta era la pasión, que se tiraron en la alfombra, ahora si, sin que Harry se lo impidiera. Luego bajó a su cintura y comenzó a lamer y besar el ombligo.. Draco Se calentó demasiado, frotaba su pene con mayor fuerza cada vez, en el sexo de Harry. De inmediato le besó los muslos y las piernas.. Y ENTRE BESO Y BESO llegó hasta su Clítoris. Con sus dedos comenzó a estimularlo, despacio con movimientos circulares; Harry no aguantó más, y se vino en su mano. ¡¡Aahh!! No pudo callar el gemido........ Ya que nunca había tenido los dedos de un hombre explorando sus rincones y menos siendo una mujer. El rubio quiso quitarse los pantalones por completo pero......
(TOC, TOC) (LOS DOS SALIERON DE SU TRANCE PASIONAL O_o)
-¿Quién?.. ¿Quien es?
-Soy yo Amo, Woopy..
-¡Rápido Harry, vístete! (¡DEMONIOS!) -Un.. momento.. ¡DATE PRISA!
-¡Eso hago! (Harry se colocó como pudo la sudadera, las pantaletas y los jeans; de alisó el cabello y regresó a su posición original)
-¿Listo? Muy bien.. ¡ADELANTE!....... ¿Qué sucede?
-Ama Narcisa solicita su presencia en la sala principal, amo Draco..
-¡No puede ser! ¡Rayos! ¿PORQUE A MI? .. -Dominique, no tengo otra opción; enseguida vuelvo.. ¿Estarás bien? (Harry asintió) Trataré de volver pronto.. Dejamos algo pendiente. (Dijo aún jadeante)
(Draco desapareció tras la puerta, tratando de ocultar su erección)
-¡DIOS! ¡Estuvimos así de cerca de hacerlo!.. Lo que más me sorprende es, es que ¡me dijo que me amaba por ser yo mismo! ¡Por ser Harry! Significa entonces que...... ¡ES INCREIBLE! No puedo asimilarlo todavía.. ¡Esto no está bien! Se lo que siento, pero no, no, no, no, no, Nuestro Destino es.. ¡Odiarnos! Lo hemos hecho durante años ¿Cómo puede cambiar todo en tan pocas horas? Pero lo que había pasado hacía unos momentos, demostraba todo lo contrario.. Harry pasó sus manos por encima de su cuerpo, recordando las caricias aun frescas... Podía sentir el sabor de los labios del Rubio, y sus manos recorriendo cada centímetro de su piel.
-¿QUE ME HAS HECHO DRACO?
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Narcisa y Severus se encontraban liados en una plática amena cuando Draco llegó a su encuentro un tanto nervioso. Saludó cordialmente a su Profesor.
-Draco, gusto en verte (Estiró su mano)
-Igualmente profesor.. Pero tome asiento por favor..
-Gracias; Me comentaba tu madre que habrá una reunión muy importante el sábado.
-Así es, es una cena.. Todo tranquilo (¡Diablos, ya lo sabe)
-Draco, no seas tímido.. Severus, en realidad, el motivo principal es, que tal vez, esa misma noche, mi hijo se comprometa formalmente..
-¡Oh! Esas sí que son buenas noticias (Snape se mostró interesado) -Seguramente Lucius estará muy complacido.. (Narcisa desvió la mirada a otra parte)
-No del todo.. Pero, eso es lo de menos... Haré lo que mejor me parezca. (Draco)
-Por lo que puedo ver, has sacado el carácter de tu padre.. De cualquier manera te deseo la mejor de las suertes.
-Es una lástima que no puedas asistir Severus, me hubiera dado mucho gusto contar con tu presencia. (Narcisa)
-Desafortunadamente, debo estar en el colegio; necesito ajustar algunas cosas para mi nuevo puesto.
-¿NUEVO PUESTO? ¿Ya no dará clase de pociones profesor?
-No, Dumbledore ha decidido que este año, me encargue de darle a los alumnos, Defensa Contra las Artes Oscuras. (El rostro del profesor se notaba satisfecho)
-Este año será muy interesante.. Más de uno se va a quedar con la boca abierta.. Lo felicito yo también, por fin tiene el puesto que merece..
-Narcisa.. (Beso su mano) -Draco.. Fue un placer haberlos saludado..
-En cuanto Lucius llegue, le diré que viniste...
- Gracias por su amable hospitalidad..Con permiso (¡PLIN!)
-¿Cómo sigue Dominique Draco?
-Mejor, la temperatura ha disminuido.. .. (Para mi mala suerte) -Parece que dormirá algunas horas..
-A tu padre no le va a gustar nada, el que no hayan venido sus padres; prepárate para sus comentarios insulsos. Pero habiendo tanta gente, guardará las apariencias... De cualquier manera, Dominique es el tipo de mujer que siempre quise para ti, bonita, elegante, simpática y lo más importante, ¡ESTA ENAMORADA DE TI!
-¿Lo crees?
-Lo afirmo, lo noté en sus ojos; recuerda que son el espejo del alma. Nunca mienten. ¡Tendremos boda pronto! Puedo asegurarlo.
-Una boda pronto.. (¡CASARME CON HARRY¡) -Es una posibilidad. ¡La esperanza muere al último! Mamá, quería pedirte un último favor.
-Dime..
-Dominique, va a necesitar que la asesores, ya sabes... Cómo vestirse, peinarse; esas cosas de mujeres...
-¡Por mi encantada! Estoy a su disposición.
-¿Por qué no van mañana a comprar todo lo que haga falta? (Así podré trabajar en la poción)
-Me parece muy buena idea... No la reconocerás para ése día.
-¡Impresiónenme!....
-Dalo por hecho, dalo por hecho..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Las noticias llegaron pronto a oídos de Dumbledore.. Snape, fiel a su palabra, cumplió con la misión y lo puso al tanto de la recepción. A su vez Sirius, mando a Hedwig con la desagradable noticia sobre "Harry". El viejo mago ató cabos, no se le escapaba nada; no en vano era el único al que Voldemort temía.. ¡TENIA UN EXTRAORDINARIO PODER! Entonces, de inmediato supo que el chico estaba en casa de los Malfoy y había que sacarlo de ahí a como diera lugar. Los planes giraban ahora en otra dirección. Había que meter espías para ese día, sin que levantaran sospechas; Severus era una excelente opción; Así que le envió nuevas órdenes; una de ellas era Investigar que magos y brujas asistirían. El jefe de la casa Slytherin no lo tomó tan bien, pero no le quedó más remedio que aceptar; el trabajo sería pesado, por que también implicaba realizar varias pociones multijugos Express y era muy complicado conseguir "ciertos" ingredientes.. Y como extra, hacer la poción para volver a Harry a la normalidad a la mayor brevedad posible.
¡ESE POTTER! ¡SIEMPRE METIENDOSE EN PROBLEMAS! ¡SI YO FUERA EL DIRECTOR, LO HABRIA EXPULSADO HACE MUCHO TIEMPO! ¡ESTE AÑO LE HARE VER SU SUERTE!
Así eran las rabietas del ahora ex Profesor de Pociones. Por su parte, Sirius, sería el encargado de conseguir los cabellos de Harry en la casa de sus Tíos. Esa mima noche, el animago pondría en marcha su plan... Arthur y Molly estaban hechos un manejo de nervios. El plan de Dumbledore era muy arriesgado, pero el más efectivo, rogaban por que nada malo fuera a suceder. Mientras tanto, aparentarían llevar una vida normal. El Sr. Weasley, había comentado a su esposa, la posibilidad de sacar alguna información del ministerio. Muchos de los amigos de Lucius se paseaban por ahí; aunque no todos serían invitados; claro que sin parecer muy interesado al respecto. Bill por su lado, pasaba la mayor parte del tiempo tratando de calmar a Ron; que por obvias razones, ya se había enterado de todo.
SI MALFOY LE PONE LAS MANOS ENCIMA A HARRY.. ¡LO MATO! ¡JURO QUE LO MATO!......Harry, ¿Por qué tuviste que ir a la mansión Malfoy? ¿Cómo llegaste hasta ahí? ¿Te habrá llevado a la fuerza?
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Ajeno a todo lo que estaba apunto de ocurrir, Harry dormitaba en su habitación. La cena ya había pasado.. Narcisa le había dado las buenas noches y le había puesto de conocimiento de los planes de Draco. No tuvo más remedio que aceptar. Las únicas variantes, eran, que ella le compraría todo lo necesario; Como supuestamente se encontraba "indispuesta" lo que mejor convenía en este caso era "REPOSO" la noticia le había caído del cielo, lo que menos quería, era pasear por las calles como si nada hubiera ocurrido. Las antorchas se apagaron.. Todo mundo dormía; En realidad "casi" todos. Ya que el Rubio, se aproximó silenciosamente a la puerta del cuarto; y entró...
Todo estaba en penumbras; pero aún así, la silueta del chico se podía ver bajo las sábanas. El ojiverde se percató de la presencia y giró para observar de quien se trataba. Se encontró con unos labios que buscaban urgentemente los suyos; respondió al beso..
-He venido a pasar la noche contigo Harry.. ¿Te gustaría?
-Me encantaría, pero.. ¿Estamos seguros aquí?
-Nadie vendrá si eso te preocupa; ahora si no habrá interrupciones... Solos tu y yo; al fin.. (Se metió entre las sábanas)
-Draco, no estoy seguro.. Lo de hace unas horas; bueno, yo.. Reconozco que tengo muchas ganas de estar contigo; pero quiero.. yo quiero que sea "ESPECIAL" ¿comprendes? No solo dejarnos llevar por la pasión.. Que sea.. Tierno, pero a la vez intenso.. Será mi primera vez.. la primera vez, desde cualquier ángulo que lo veas.. Nunca he tenido.. relaciones... Ni aún siendo.. Hombre. (Draco hubiera visto un leve enrojecimiento en las mejillas de Harry, pero estaba todo oscuro)
-¿Fui muy brusco por la tarde? ¿Te lastime? Si es así discúlpame; me dejé llevar..
-Me lastimaste.. Un poco..
-Hagamos algo.. Si realmente quieres estar conmigo.. da el primer paso; iremos al ritmo que quieras.. Yo solamente cerraré mis ojos, Para que me quieras libremente, así no sentirás ningún miedo.. Yo no cederé, puedes hacer lo que quieras conmigo. No te miraré, hasta que tú me lo pidas mi amor.. Quiero que tus dedos recorran mi piel, y así puedas darme tu amor tal como lo es.. Besa mis manos, mi frente.. Te reitero ¡HAS DE MI LO QUE QUIERAS!
Draco se tumbó en la cama y tal como había dicho, cerró sus ojos. Harry estaba titubeante, lo tenía ahí completamente a su merced. Podía ver el pecho desnudo de Draco subir y bajar al ritmo de su respiración. Era una magnifica visión; así que con pena y todo metió una mano entre la camisa. Su pecho era suave.. Comenzó a deslizar su mano de arriba abajo. Los abdominales estaban perfectamente delineados, estaba muy fuerte. El rubio estaba disfrutando de la caricia, por que al voltear a mirarlo, se mojaba los labios con su lengua. Se colocó encima de el. Draco vibró al sentir el peso de Harry sobre su cuerpo. El ojiverde comenzó a besar pausadamente el cuerpo que tenía delante, hasta que se boca se entretuvo con una tetilla.. El rubio arqueó la espalda, síntoma de que esa era una de sus partes más sensibles y solo podía aferrarse a las sábanas de la cama con todas sus fuerzas; El ojiverde todavía no le había dado autorización para acariciarle. Harry comenzó a bajar su boca.. Hasta topar con un escaso bello pálido; que advertía que el miembro de Draco se encontraba muy cerca. Bajó el cierre del pantalón, y lo deslizó... Una prenda menos, después le siguió el bóxer.. El "amigo" rubio del rubio, estaba por fin al descubierto... Harry lo tomó con una de sus manos y comenzó a acariciarlo muy suavemente, con ritmo pausado.. ¡Que divinidad! -Exclamó Drak, por un instante tuvo el impulso de acariciarle el cabello a su amante, pero reaccionó a tiempo.. ¡TODAVIA NO PODIA TOCARLO! El placer era infinito, aunque lo que vendría a continuación sería el preámbulo al éxtasis. El ojiverde, lleno de pasión; metió el miembro a su boca y paseó su graciosa y juguetona lengua por todos sus recovecos.. ¡Draco no podía soportar mucho más en esa situación! Harry gozaba viéndolo sufrir y gozar al mismo tiempo; hasta que después de satisfacer su curiosidad; le susurró unas palabras al oído: ¡ES TU TURNO DRACO! Hazme el amor, como tú quieras.. No lo pensó dos veces; lo tomó por las caderas y la situación de invirtió. Ahora era el quien se encontraba encima.. Le desprendió de la ropa con gran maestría y habilidad; por lo que Harry quedó desnudo en cuestión de segundos. Le propinó la misma dosis recibida.. El ojiverde gemía con verdadero placer y eso lo encendía más y más.. Fue entonces que Draco supo, que el terreno ya estaba listo para la consumación; Subió las piernas de Harry en sus hombros; el chico mantenía los ojos cerrados; al sentir que El rubio se detuvo, con un gesto de sus manos, le dio a entender "no pares" dirigió su pene a la entrada virginal y.. De un golpe, lo penetró.. El chico gritó por el dolor.. pero le impidió salir, el quería sentirlo dentro a pesar de la molestia.. Draco comenzó a menearse lentamente, para no infringir mayor dolor; después de unos minutos, comenzó a sentir lubricación por parte de su compañero; significaba que lo estaba disfrutando, y eso lo invitó a seguir.. ¡HARRY TE AMO! ¡HARRY TE AMO! Y por su parte.. ¡DRACO NO PARES! ¡DRACO CONTINUA! ¡YO TAMBIEN TE AMO! Los dos se decían palabras llenas de picardía, sensualidad y amor. El rubio aceleró el ritmo; y Harry a gemir más y más.. ¡Harry!..... estoy.... por... terminar.. ¡¡AHHHHHH!! Draco descargó su semen dentro del ojiverde; y cayó rendido encima.. Harry Le arañó la espalda; lo abrazó con todas su fuerzas.. Y no paró de besarlo... Los dos quedaron exhaustos y sudorosos; ¡¡pero muy enamorados!! Hicieron el amor INFINIDAD DE VECES disfrutando de las delicias del amor.. No se dieron cuenta de que una sombra los vigilaba..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Sirius había logrado trasladarse hasta "PRIVET DRIVE" Toda la cuadra dormía; Mucha luz en la calle. Había que tener cuidado de no llamar mucho la atención; aunque llevaba ropa Muggle (Que el señor Weasley le había facilitado) sentía que cualquier movimiento en falso y la operación se iría a pique. No podía utilizar magia, así que tuvo que abrir la puerta como un vulgar ladrón. Los ronquidos del Tío de Harry se escuchaban hasta la planta baja. Subió despacio las escaleras que seguramente lo conducirían al cuarto de Harry. No pudo percibir el olor de su Ahijado en las primeras, entonces se dirigió hasta la última puerta.. -¡BINGO! El cuarto vuelto en desorden.. -¡ERES IGUAL QUE TU PADRE! Sonrió Sirius.. Con su olfato Canino pudo detectar algunos cabellos en la almohada; los guardó en un tubo de cristal. Al mirar el cuarto detenidamente, pudo comprender el porque Harry odiaba quedarse todos los veranos ahí. ¡Era denigrante! -¡MALDITOS MUGGLES! Algún día lo pagaran muy caro... Cayó en cuenta que el baúl con sus libros se encontraban ahí, incluso su "SAETA DE FUEGO"
-No creo que Harry se moleste si regreso a la madriguera en su escoba..
Al tratar de tomarla, la escoba resbaló de sus manos y cayó al piso.. Los ronquidos cesaron... Oyó murmullos del otro lado de la puerta. Entonces se transformó en perro.. y se metió debajo de la cama. Por Abajo observó que la puerta se abría. Unos pies regordetes entraron sigilosamente, y detrás de estos unos pies tan delgados que parecían el mango de una escoba..
-Alguien estuvo aquí Petunia..
-¿Crees que "el" haya estado aquí? (Refiriéndose a Harry)
-¡Ese maldito mocoso bueno para nada!.. Mas le vale que no haya sido el; por que si lo agarro, ¡lo deshago con mis propias manos! (Sirius trataba de controlar su ira) -Mira que abandonar la casa.. Y todo por irse con su padrino, u lo que sea.. ¡EL PELIGROSO ASESINO! Mis polainas.. Ese no tiene a nadie, seguramente se ha inventado la historia.. En cuanto regrese por sus cosas, ¡SE VA A ACORDAR DE MI!
-Volvamos a la cama Vernón, necesitas descansar...
-Tienes razón Petunia.. Ya mañana comenzaremos a empacar...... ¡POR FIN NOS IREMOS DE ESTA CASA! Y viviremos como siempre hemos querido. (Al parecer, el jugoso negocio con el jefe, había fructificado) Ambos salieron de la habitación; y Sirius también.
-Harry nunca más regresará a esta pocilga.. ¡LO JURO! (Pensó) -Cuando haya reivindicado mi nombre; les haré pagar con lágrimas de sangre.
Volvió a convertirse en humano, tomó la Saeta de fuego, abrió la ventana del cuarto y salió.. -Pediré a Dumbledore que mande a alguien por las cosas de mi ahijado.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Por fin, el tan esperado día había llegado; toda la casa presentaba movimientos. El gran salón del que disponía la mansión, estaba rebosante de adornos para la ocasión. Varias mesas circulares con un sobrio adorno de velas al centro. Las sillas cubiertas con seda color verde y plata. El techo había sido encantado por los elfos, para que pareciese el espacio exterior con los planetas girando sobre su orbita y eje, además de algunas estrellas fugases que pasaban rápidamente por toda la estancia y que al llegar a la parte más alta, rompían en espectaculares juegos pirotécnicos mágicos. El conjunto encargado para amenizar el baile, era el de las "Brujas de Salem" que se encontraban ensayando para la hora de su Show. El piso había sido llenado con espejos multicolores que daba el aspecto de una Disco Muggle. En cada una de las cuatro esquinas, se habían colocado fuentes, que en lugar de agua, aventaban polvo de Oro. De las paredes, colgaban largas enredaderas con flores gigantescas. Draco se encontraba supervisando todo; su madre se encontraba en la habitación con Harry; preparándolo para la hora de la verdad. Había contratado al mejor peinador del que tenía conocimiento.. ¡MISSY! (n_n) Cuando el ojiverde lo vio traspasar la puerta, sintió que un frío le recorría toda la espalda. Por principio de cuentas, le había obligado a tomar un baño de burbujas con extracto de Rosas. En seguida le hizo un manicure y pedicure concienzudo; no sin antes regañarlo por lo descuidado que tenía las uñas. Le hizo un masaje relajante, que más bien parecía lucha grecorromana; el pobre de Harry quedó todo magullado por tanto apretón, pero se destensó un poco. Después le aplico por todo el cuerpo un aceite que le proporcionó un calor rico y que desprendía un olor muy sensual. Cuando estuvo listo en la primera etapa, Narcisa los dejó, ya que tenía que arreglarse también, ella se vestiría y maquillaría por su cuenta; y no lo hacía nada mal. El penúltimo paso, era vestirse. La madre de Draco le había llevado un hermoso vestido de noche de seda negra, liso, ajustado, sin mangas, con un pronunciado escote en la espalda, zapatillas hechas del mismo material. Como accesorios, una hermosa gargantilla de finos Diamantes que hacía juego con los aretes y una delicada pulsera. A Harry se le hacía muy atrevido el conjunto, pero no tenía más alternativa que usarlo, además le pondría los cabellos de punta a Draco cuando lo viera vestido de esa manera. Y como paso final, el peinado.. Missy le recomendó llevar el cabello recogido, para dejar al descubierto su cuello y hombros. ¡QUEDO ESPECTACULAR! ¡COMO UNA PRINCESA!
-¡Listoooooo! Estás encantadora mi reina... Ese prometido tuyo se va a venir en cuanto te vea jejeje; es una broma ¡ME ENCANTAN! (Harry ya lo sabía) -Narcisa va a quedar muy satisfecha con mi trabajo. (Y la paga será muy buena)
-Muchas gracias..
-¡OHHH! Se me olvidaba un detalle más ¡Que tonta soy! Estás muy pálida, necesito ponerte colorete en las mejillas para que se vean lozanas, y también maquillarte los ojos y los labios; a ver, no te vayas a mover.. ¡TIENES UNOS HERMOSOS OJOS VERDES!....... - Mmm, tengo la ligera sospecha de que ya los había visto.. ¿Ya nos conocíamos?
-¡NOO! No, no, es la primera vez que te veo...
-¿Estás segura? Yo tengo una muy buena memoria y.. Mejor olvídalo; Ahora sí, hemos terminado. Ven acércate al espejo.. Juzga por ti misma.
Sin querer parecer demasiado Obvio, Harry solo dejó salir una pequeña sonrisa de satisfacción, aunque por dentro estaba gritando de la emoción.. Missy se había lucido en serio. Draco quedaría impactado con el resultado.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Draco acababa de darle el visto nuevo a toda la decoración, todo estaba ya de acuerdo al plan, así que era hora de vestirse, ya faltaba poco tiempo para que los invitados comenzaran a llegar. Las enormes puertas del salón se abrieron de par en par, y las figuras inconfundibles de Lucius y O´ Neil hicieron que el ambiente se tornara tenso, sobre todo con la servidumbre. Sabían que el amo era muy estricto y cualquier defecto que encontrara en su trabajo, les costaría muy caro. Ambos personajes llegaron hasta donde se encontraba.
-¡Vaya! ¡Vaya! Tu madre si que se lució esta vez.. Drak.
-Tu esposa siempre ha tenido buen gusto Lucius; era de esperarse.... Buenas noches joven Malfoy.
-Buenas noches. Padre.. tan Puntual como siempre.. (Ojalá no hubieras venido)
-¿Dónde está mi queridísima Narcisa?
-En su habitación, subió a arreglarse... (Su madre y padre dormían en habitaciones separadas)
-Solo espero que no tarde horas, como es su costumbre.. ¿A qué hora llegará tu.. "amiga"?
-Dominique llegó, hace... Algunas horas..
-¡SE ENCUENTRA EN LA CASA! (Lucius empezó a enfurecerse) ¡Sabes perfectamente que nadie puede aparecerse sin mi autorización! ¡Violaste una de las reglas más importantes! Y sabes el castigo que implica...
-Vamos Lucius.. No es para tanto..
-O´ Neil.. Lo que haga o deje de hacer con mi casa, es asunto que solo me compete a mí y a mi familia.. Y si yo digo que rompió las reglas ¡LAS ROMPIO Y PUNTO!
-Lo siento mucho padre, pero lo hecho, hecho está; y ahora si me disculpas.. Tengo asuntos pendientes.. Con permiso. (Se retiró dejando a su padre con la palabra en la boca)
-¡QUE SE HA CREIDO! ¡NADIE ME HABLA DE ESA MANERA! ¡Y todo por culpa de esa maldita Ramera! ¡Me ha desobedecido!
-Tranquilízate.. Recuerda los planes de mi Lord.. (Dijo esto en voz baja) - Paciencia caballero, mucha paciencia.. Déjalo que disfrute de su velada; que crea que aprobarás a la chica. No debe sospechar nada.
-En cuanto el plan se ponga en marcha, le haré pagar por sus majaderías; una por una. ¡Implorará el perdón de rodillas!.. O algo peor que eso..
-Si, si; por supuesto.. Por ahora disimula.. Aparenta solo unas horas más.
-Unas horas más.. jejejeje
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Por otro lado; El Sr. Weasley, Sirius, Dumbledore y su fiel colaboradora Dolores Andrew, (Una joven guapa y simpática, pero muy peligrosa para sus enemigos) circundaban sigilosos, detrás de unos arbustos frondosos a la mansión, en espera de los candidatos apropiados (Snape había realizado la proeza de conseguir varios cabellos de gente sin mucha importancia, pero que asistiría a la reunión, Dumbledore estaba muy agradecido con el) y así suplantarlos con las pociones multijugos Express. Varios automóviles lujosos pasaban en caravana por el camino; el que llevaba a sus víctimas no tardaría en aparecer. El plan consistía en interceptarlo, apoderarse de las personas, aplicarles el hechizo ¡Desmaius! cambiar sus ropas, y penetrar el recinto como si nada pasara. Un buen plan, pero a la ves muy peligroso. Snape llegaría más tarde.
-Parece que ya viene nuestro objetivo.. (Sirius estaba muy impaciente) -Solo espero que todo esto resulte, no quiero que le pase nada malo a Harry... Vamos a entrar aun nido repleto de Serpientes venenosas, que no dudarían en encajar sus grandes colmillos en nuestro pellejo.
-Despreocúpate, recuerda que aquí está Dumbledore, ¡el mago más poderoso de todos los tiempos! Estando a su lado, nada puede fallar. ¿Verdad Albus? Eres el número uno.
-Arthur, creo que no es momento de adularme... aunque tengo mucha experiencia en esto de la magia, siempre puede haber un margen de error, nadie es perfecto. Y si realmente fuera tan grandioso como tú señalas; no los arriesgaría a venir.. (Arthur tragó saliva)
-¡Con las ganas que tengo de pescar a Lucius en algo indebido! Sería uno de los máximos trofeos en mi carrera como Auror.. ¡Tiene que pagar por todo lo que ha hecho! De buena gana lo mandaba ahora mismo a que se pudriera por el resto de sus días en Azkaban... ¡Maldito asesino! (Lucius había asesinado a sus padres, por eso ella había escogido la carrera de Auror, para darle cacería)
-Ya tendrás oportunidad Loly (Dumbledore y sus diminutivos n_n); ahora lo que nos incumbe es el joven Potter.. Prepárense, el auto se acerca..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
El apuesto Draco, como todos los hombres, estaba ya listo para la hora. Se había enfundado en un elegante traje negro; una camisa de seda blanca para contrastar con el cuello levantado, cabellera alborotada mirada impaciente, manos en los bolsillos, y blanco de las miradas femeninas que ya se habían dado cita y que hablaban en voz baja entre ellas respecto a lo guapo y varonil que lucía esa noche. El tema también era el de la chica misteriosa que había logrado ganar el corazón del rico (muy rico jejejeje) heredero de la ilustrísima familia Malfoy..
-He oído que sus padres son franceses..
-Debe ser una caza fortunas..
-Draco me pidió ser su novia, pero yo de ingenua lo rechacé..
-Es todo un león en la cama..
-Que tendrá "esa" que no tengamos nosotras..
El solo sonreía.. ¡DE LO QUE SON CAPACES LAS MUJERES CUANDO LA ENVIDIA LES CORROE! Y ponía en práctica otro de sus dichos Muggles favoritos "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS¡ ... El solo tenía ojos y corazón para una persona muy especial, TODO SU MUNDO GIRABA AHORA EN TORNO A ELLA.. Ahora Era su razón de vivir y por la cual haría mejor las cosas de ahora en adelante.
Su madre Narcisa, bajó las escaleras del brazo de Lucius; El rubio comprendió que debía hacerles compañía también. Los tres estaban ahora reunidos; el silencio inundó el salón, las miradas de los invitados se tornaron en pos de ellos. La orquesta mágica que había amenizado el ambiente, con música ligera, paró. Entonces Lucius, como el principal anfitrión les dirigió algunas palabras de agradecimiento y bienvenida. Harry estaba muerto de miedo; La madre de Draco , minutos antes; le había indicado que debía esperar en la parte alta de las escaleras...Y cuando escuchara su nombre, bajara lentamente hasta llegar a la planta baja, en donde el rubio, lo estaría esperando. (También le mencionó que estaba despampanante) Missy, se quedaría a trabajar horas extras, por si se llegara a presentar alguna eventualidad con "DOMINIQUE" Y "ella" encantada de la vida.. (-Podré comer todo lo que me plazca... y GRATIS) Sería "atendida" por Woopy, en su propia habitación.
..Y con ustedes, damas, caballeros.. ¡La señorita Dominique Furnón!
-¡Tranquilo Harry, tu puedes, ánimo!
Dio unos pasos hacia delante, y..
El tiempo pareció detenerse.. Draco no podía creer lo que sus ojos miraban.. ¡HARRY ESTABA ENCANTADOR! (Recuerden que lo ve mas como hombre que como chica n_n) Bajaba De una manera graciosa las escaleras, muy elegante, sensual y provocativa. Las miradas de los varones lo inundaron (para malestar de las señoras, que se sintieron desplazadas n_n) Pero hubo una mirada penetrante, mucho más que cualquier otra.. ¡LA DE LUCIUS! Quien prácticamente se lo comía con los ojos.. Ahora recordaba las palabras de su hijo... "DESCUIDA PADRE, NO TE DEFRAUDARE" Había cumplido su palabra después de todo.. Harry llegó por fin, hasta donde estaba el rubio platinado, quien de inmediato le ofreció su mano; Como todo un caballero la besó (en la mano, no se emocionen n_n) sonriendo y perdido en su mirada, lo encaminó hacia sus padres. Después de la impresión, los aplausos no se hicieron esperar ¡Clap! Clap!
-¡Dominique, luces radiante esta noche! (Narcisa)
-¡Eres mi más grande sueño hecho realidad! (Dijo Draco, visiblemente emocionado)..
-¿NO VAS A PRESENTARME.. DRAK?
-Padre, ella es Dominique Furnón.. Dominique, el es mi padre..
-Es un placer conocerlo.. (Ofreció su mano)
-¡El placer fue todo mío! (La besó)
Harry se llevó la mano a la frente.. ¡LA CICATRIZ COMENZO A DOLERLE!
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
ohhhhhh¡¡¡¡¡ Que capitulo mas grande señores y señoras, niños y niñas n_n ESTO SI QUE BATE TODOS MIS RECORDS¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJE Espero que les haya gustado.. Ya saben para cualquier comentario y sugerencia, pueden dejarme un Rev por ahí¡¡¡¡¡ (Siiii, no sean malos y malas) Disculpen si no puedo responder de manera individual, pero me traen del tingo al tango.. PROMETO QUE PARA EL SIGUIENTE CAPITULO, pueda agradecerles que se tomen la molestia de leer una de mis locuras. (Porque tengo otras dos jiji)
Hasta muy pronto....
PD: "ESTE CAPITULO VA CON DEDICATORIA ESPECIAL PARA... "MARY POTTER"
OTRA PD: A partir de este cap. la cosa se va poner color de Hormiga y saben por que??????????????? Bueno, lean el siguiente jajajajaja. (Soy muy mala ñaca ñaca) WENO WENO, Les daré un adelantito.. LUCIUS VA A HACER UNA COSA ESPANTOSA¡¡¡¡¡¡ En contra de quien??????? Pues eso si se los dejo de tarea buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Mi Drakito va a sufrir muchoooooooo buaaaaaaaaaaaaaa.
-
MAS BESOS Y CARICIAS QUE MALA VOLUNTAD.
LOS HOMBRES TIENEN FE EN LA OTRA VIDA
Y LUCHAN POR EL BIEN, NO POR EL MAL.
******
CAPITULO 8
LA CENA
Las horas pasaron rápidamente, Harry y Draco pasaban la mayor parte del tiempo juntos, su relación había mejorado notablemente; Ya no reñían por cualquier insignificancia, al contrario, todo era buena vibra, comprensión y aprendizaje. El progreso fue muy significativo, y los dos estaban a gusto con el resultado.. Harry había sido un alumno muy entregado.. Después de muchos intentos; logró controlar su andar; aprendió a utilizar los cubiertos adecuadamente, su manera de hablar (Solo lo utilizaría en la cena, no le gustaba aparentar algo que no era) y a sonreír. El interior del chico se estaba transformando poco a poco.... ¿Estaba naciendo un sentimiento muy profundo hacia Draco Malfoy? ¿Se estaba enamorando cada vez más y más de sus atenciones y de su manera de ser, a pesar de haber estado apenas unas cuántas horas en su casa? La respuesta era ¡SI! Y como no hacerlo ¡Si era un muchacho extraordinario! Bien lo había dicho su madre.. No había un solo momento en que no pensara en él; aunque otras tantas quería dejar muy en claro, que no era sano dejar crecer su amor. Dado que todo era una farsa y en pocos días todo volvería a su lugar; dejaría de ser una chica, para convertirse nuevamente en hombre.. Con buena suerte y la poción lo regresaría a la normalidad; y ellos dos tendrían que separarse definitivamente, y eso le iba a romper el corazón en mil pedazos. "LA POCION".. Le daba vueltas y vueltas al asunto.. Días atrás estaba seguro de querer tomársela de inmediato, pero ahora.. ¿Y si no lo hacía? ¿Qué pasaría con su vida? Seguramente se armaría una gran revolución; aunque eso era lo de menos.. ¡Estaba feliz!.. ¡COMO NUNCA LO HABIA ESTADO! ... -¿Vale la pena Harry? (Se preguntaba) ¿Aunque después sufras por la separación? ¿Te arriesgarás a sufrir una vez más? ¿Qué pasará con Cho?...... Pero soy yo, quien piensa esto.. ¿Y Draco? ¿Qué pensará al respecto? ¿Me esta demostrando amor, solo por ser una chica atractiva a sus ojos? ¿O habrá algo más?...... En fin, ya habrá tiempo para despejar todas mis dudas, por ahora, a disfrutar de la compañía, los brazos y los labios de.. Draco
Regresaron a la mansión muy felices; el tour por el barco, lo dejarían para mejor ocasión. Harry ya no se resistía a las demostraciones de amor, ahora los disfrutaba ampliamente al igual que Draco, que se desvivía por rodearlo de atenciones. En el camino le cortó varias flores y les puso un sencillo hechizo para que nunca se marchitaran.. -¡Quedarán como un legado del maravilloso día que pasé contigo!
Ya instalados en la habitación, le comentó que tenía que hablar con su madre para afinar algunos detalles de la cena y que tendría que esperar algunas horas en soledad, antes de que regresara. El chico asintió. Cuando estuvo a solas; se tumbó en la cama, apretando en su regazo, las flores. ¡Estaba en las nubes! Sentirse enamorado era muy gratificante para su alma.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Draco se dirigió hasta la habitación de su madre, toco la puerta, nadie contestó; lo hizo un par de veces más sin obtener respuesta. Su madre no se encontraba. Entonces recordó que su padre le había dicho que tenía que ir a su despacho y sacar algunos papeles del escritorio. No quedaba lejos; dirigió sus pasos hasta ahí. Penetró en la amplia estancia y los encontró en el lugar preciso. Estaban envueltos en terciopelo negro; con la clásica serpiente Slytherin, bordada en hilos de Oro y plata. Era un grueso fajo, tomó asiento en el sofá y empezó a darles una ojeada. Un gran cuadro del tamaño natural de una persona, que se encontraba en la pared y que pertenecía a una tía abuela muy lejana del chico, despertó y comenzó a decirle palabras obscenas cuando lo miró leyendo. Draco no le prestaba mayor importancia, pero la voz de la anciana era tan aguda, que comenzó a taladrarle los oídos... -¡INSONORUS!- Y la voz de la mujer dejó de escucharse.. La anciana no quiso darse por vencida y comenzó a hacer señas grotescas con las manos; incluso se quitó la ropa y se paseó desnuda por todo el contorno... -¡Vieja patética! Tú te lo buscaste.. -¡INCENDIUS!- El cuadro comenzó a arder y en pocos segundos se convirtió en ceniza...
Seguro que mi padre lo reparará; le encanta que le den espectáculos privados y más si se trata de algún familiar.
Retomó la lectura. Al principio se le hizo bastante aburrido, puesto que las primeras hojas contenían el linaje de los Malfoy de varias generaciones atrás; y no tenía el tiempo ni las ganas de estar leyéndolo en su totalidad. Pasó las hojas rápidamente, hasta llegar a la parte fundamental del documento. Un artículo mencionaba que al comprometerse en matrimonio, tendría privilegios, pero a la ves responsabilidades. Nada fuera del otro mundo (Acrecentar las arcas familiares, negociaciones con magos de otros países, etc.. Otro decía, que era el padre quien debía escoger para el, varias candidatas para el enlace matrimonial y que la primera noche; debería pasar una prueba impuesta por el. Quiso indagar más al respecto pero no encontró nada en las páginas subsecuentes. - ¡Maldición! ¿Qué clase de prueba será? -Sólo leyó las primeros 30 tres artículos; se sentía algo cansado. Guardó los documentos en la bolsa de su pantalón y se disponía a salir cuando una elfina doméstica se apareció delante de la puerta cortándole el paso.
-Amo, Amo.. Su madre está buscándolo por todas partes; es urgente que se presente con ella..
-¿Sucede algo malo?
-No lo sé, pero le urge que vaya a su habitación.
-Gracias Woopy, puedes retirarte. (¡PLIN!) ¿Ir a su habitación? Pero hace apenas algunos minutos estuve ahí. No tuvo otra opción más que ir a su encuentro.
(TOC, TOC)
-Adelante..
-Buenas tardes Madre ¿Qué sucede? ¿Qué cosa es tan urgente?
-Hijo..Tengo muy malas noticias (Su madre lloraba)
-¿Qué paso? ¿Por qué lloras?
-Falleció.. mi madre (Abrazó a su hijo con mucha fuerza)
-Mamá, lo siento mucho.. ¿Cómo fue?
-Creo que la edad, ella era una persona mayor. El único consuelo que me queda, es saber que murió tranquila. Simplemente se durmió y ya no despertó.
-¿Ya lo sabe mi padre?
-El fue quien me mandó la lechuza hace unos minutos.. Lo que más tristeza me da, es saber que no voy a poder asistir a su funeral; tu padre no me dejará ir; recuerda que desde que me casé con el, perdí contacto con mi familia.
-Ya veo, yo nunca tuve la dicha de conocerla personalmente. Solo por la pequeña foto que me mostraste en mi pasado cumpleaños.. Mamá ¿POR QUE MI PADRE NOS MANTIENE AISLADOS DE TU FAMILIA? ¿POR QUE? Toda nuestra vida está cubierta por un velo de misterio.
-Es algo que solo el sabe, y nunca ha querido decirme; como su esposa, debo respetar su silencio.. Fueron muchos años preguntándole lo mismo que tu a mi. Y su respuesta fue siempre la misma... HABLAREMOS DESPUES. Y ese después nunca llegó. (Rompió en un llanto profundo)
-Ven mamá, recuéstate, trata de descansar, has estado trabajando mucho todos estos días.. -¿Quieres que te prepare algún calmante?
-No, solo quiero dormir un poco..
-Te prepararé una poción para dormir sin soñar..
-Draco..Si no te tuviera a mi lado.. ¡No hubiera podido soportar este encierro! Eres mi luz, mi todo..
-Igualmente lo eres para mí (Draco besó la frente de Narcisa)
-Antes de dormir, quiero decirte que todo está listo para la cena; escogí los platillos personalmente. De eso tenía que hablar contigo; pero como te vi muy apurado, me tomé la libertad de elegir.
-Confío en tu buen gusto, se que habrás hecho la elección correcta.
-¿Y Dominique? ¿Podrá venir antes como dijiste? (Entonces, tuvo una estupenda idea, serviría para que su madre olvidara su pena por algún tiempo)
-Te voy a decir algo.. Ella, Er.. llegó hace unos minutos.. Tuvo que adelantar su viaje ya que sus padres tuvieron que arreglar algunos asuntos muy importantes en.. En Nepal (Espero que Harry no se moleste y mientras mas lejos mande a sus "padres" mejor)
-¡DRACO! ¡POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES! (Su madre trató de levantarse de la cama, pero Draco lo impidió)
-Vine, para avisarte, pero no te encontré, por lo que aproveché el tiempo y leí algunas cosas respecto a mi dote.
-¿Y que te pareció? (Narcisa lo miraba con cara de angustia)
-No he terminado de revisarlo, esta misma noche lo haré.
-Tienes que leerlo concienzudamente; es muy importante, hijo. ¡De esos papeles depende tu vida! futura... No los dejes pasar por alto..¡Pero no me cambies el tema! ¿Dónde está Dominique?
-Está en mi habitación.
-¡ESO NO ES CORRECTO DRACO! Lo sabes muy bien. Una señorita no debe estar a solas con un hombre y menos en su habitación. Se presta a malas interpretaciones.
-Descuida mamá,.. No hemos hecho nada "malo"
-Confiaré en ti.. ¡Llévame inmediatamente! ¡YA QUIERO CONOCERLA! (Narcisa estaba desesperada)
-Que te parece si mejor la llevo hasta la sala del té.. es muy tímida, tengo que suavizarle el terreno. ¿Comprendes? Es la primera vez que viene a la casa, todo se le hace novedoso.
-Está bien, ¡pero no tardes mucho! .. Mientras me retocaré el maquillaje, tiene que llevarse una buena impresión de mi; no querrá verme con la cara desmejorada.
-Ella es muy sencilla mamá. No se fija tanto en esas cuestiones; y con respecto a su manera de vestir, siempre viste de casual a informal. Así que despreocúpate por lo que vaya a pensar.
-De cualquier manera, tengo que estar presentable...
-Bien..No vemos en unos minutos...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
-¡DRACO! Pero.. Pero..
-Ha llegado el momento Harry, perdón Dominique.. No debo de olvidar tu nombre.. Mi madre está a travesando por una pena muy fuerte; ¡Por favor, Ayúdame! Solo así estará más o menos tranquila. Se que esto no estaba en nuestros planes, pero no tuve una idea mejor.
-Está enferma o ¿algo por el estilo?
-Falleció su madre.. Es por eso que me tome la libertad de decirle que habías llegado, olvidará la tristeza por algunos minutos..
-Mmm, Bueno, yo..Está bien, pero.. ¡Dios! Estoy hecho un manojo de nervios, ¡mira como tiemblo!
-Tranquila, todo saldrá bien.. (Besó su mano)
-¡Mi cicatriz! Necesito aplicarme la crema.. (¿Crema?) -Dame unos segundos.. Listo, desparecerá en cualquier momento..Oye Draco..
-¿Si?
-¿Crees que tu madre aceptará la manera como voy vestido? La he visto y es una señora muy elegante y refinada. Y francamente, yo parezco un pordiosero.
-Mmm si tanto te preocupa.. (¡PLIN!) -Con esta túnica bastará. (Draco le apareció una túnica verde Esmeralda muy fina) -Ya está esperando, vamos.. Tu solo sígueme la corriente y todo saldrá bien.
-Eso espero...
Harry parecía tullido, sus piernas no le estaban respondiendo como el quería. Estaba tan nervioso que temblaba todo su cuerpo. La adrenalina comenzó a hacerse presente. ¡QUE NO VAYA DARSE CUENTA! ¡POR FAVOR! Llegaron hasta la sala del té, por donde el había deambulado al tratar de localizar la habitación de Draco. En uno de los sillones más alejados estaba Narcisa.. Los recibió con una gran sonrisa.
-¡Dominique! ¡Tanto gusto en conocerte! ¡Draco me ha hablado mucho de ti! (Narcisa lo abrazó, Harry se estremeció)
-El.. gusto es mío.. (Harry se sentía desmayar por el miedo de verse descubierto)
-Draco, en realidad te has quedado corto al describirla.. ¡ES UNA LINDURA!
-Gra.cias, Madame.... (Para no perder costumbre se puso colorado)
-¡ES UNA BELLEZA! Mamá, ¡es la chica más linda de todo el mundo! (DRACOOO, calla, me estás poniendo en aprietos, pensó Harry)
-Ven, ven por aquí, siéntate, estás en tu casa.. (Narcisa los observo detenidamente) -Hacen una bonita pareja, tendré unos nietos hermosos..
-Ejem.. Madre.. Apenas nos estamos conociendo, recuerda que te lo dije..
-De todas formas.. Dominique, no dejarás ir tan fácil a mi hijo ¿verdad?
-Eh, bueno.. Como el dijo, nos.. estamos conociendo.
-Y lo que has conocido de Draco ¿te ha gustado? (VAYA QUE SI, ¡LE HABIA ENCANTADO! sobre todo por la escenita en el baño)
-El, el es un gran chico, cuando lo conocí, pensé que era cruel, déspota e insensible.. Pero el tiempo que he pasado con el.. ¡No lo cambiaría por nada del mundo! (Harry se estaba sincerando) -He aprendido a conocer una parte de el, que nunca pensé que existiera.. Un Draco muy sensible, atento, amoroso ¡Un caballero en toda la extensión de la palabra!
Draco no supo que decir, sus ojos se llenaron de lágrimas; no esperó que Harry se refiriera así de esa manera hacia su persona.
-Mi hijo es todo un primor.. Te llevarás un gran chico, y no lo digo por que es mi hijo, lo digo por que es verdad.
-Me estás haciendo sonrojar.. Me estás adulando mucho y me lo voy a creer..
-Sabes que tengo razón Hijo.. y.. ¿Cómo y donde se conocieron? (¡PLOP! Eso no lo habían ensayado)
-Eh, bueno.. (Harry y Draco se miraban) por supuesto que... nos conocimos en la escuela.. (Draco)
-¿Entonces? Tú también perteneces a Slytherin? (Narcisa pareció decepcionada)
-¡NO! no.. yo soy de.. Ravenclaw.
-Menos mal.. Aunque se me hace muy difícil creerlo siendo dos casas completamente diferentes. De cualquier manera, me da gusto que no seas Sly.. Incluso le he dicho a Draco que pida un cambio.. No me gusta que se mezcle con hijos de magos tenebrosos.
-Sabes que por el momento no Mamá.. Hablaremos después..
-Perdón.. ¡QUE DESCORTESIA DE MI PARTE, NO TE HE OFRECIDO NADA! (Sobre una de las mesitas, había varias campanillas, tocó la más pequeña y apareció Woopy) - La emoción me embargo, regularmente no suelo hacer esperar..
-¿Dominique? ¿Qué deseas tomar? ¿Algo en especial? O prefieres que te preparen un platillo francés.. Pide lo que quieras, estás en tu casa..
-Muchas gracias, pero.. (¡¡Que le digo!!) -Solo me apetece tomar un poco de agua natural, tengo la garganta un poco seca.
-¡Que sean dos Woopy! (Dijo Draco)
-Ya oíste Whoopy, tráelos de inmediato (¡PLIN!) -¿No quieres algo sólido? ¿Ya comiste?
-Ya madame, lo hice antes de llegar..
-No me digas Madame, llámame simplemente Narcisa..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Un extraño acontecimiento estaba punto de vivirse en la madriguera. Una sombra se escurría velozmente por los matorrales cercanos a la entrada principal.... Un par de ojos brillantes acechaban.. Todo parecía estar en calma en el interior. El señor Weasley acababa de llegar hacía apenas unos minutos completamente exhausto; el asunto de los Edredones se complicó mas de lo que el esperaba. Un par de magos descarriados se habían infiltrado en un centro comercial Muggle; encantando a todo el lote de cobertores, y como se encontraban en descuento, mucha gente se había hecho de al menos un par. Tuvieron que hacer muchos hechizos desmemorizantes y desencantar cientos de Edredones. Molly, ya había puesto al tanto al padre de familia, que los gemelos habían abandonado la casa; Arthur no quiso hacer más comentarios al respecto; sobre todo por Bill, que era el principal afectado. Ahora toda la platica giraba en curso del próximo año escolar y sobre los caros que habían resultados los nuevos libros. Los chicos, a pesar de todo, seguían tensos por el asunto de Harry, de quien no tenían una sola pista. Pasaron al comedor sin mayores contratiempos, todos muy hambrientos. Para la comida, Molly había preparado un estofado ¡El preferido de Bill! Patatas, con carne. Parecía que no extrañaban a George y Fred; solo a las bromas que realizaban siempre que se sentaban a comer. De pronto, se escucharon ruidos en la puerta con el mosquitero, parecían rasguños.. Arthur se levantó de su asiento, blandiendo su barita; se fue acercando despacio al igual que el pelirrojo rebelde y cuando estuvieron lo suficientemente cerca..
-¡SIRIUS! Pero.. ¡¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?!
Un enorme perro negro penetro; y en cuestión de segundos el animal se transformó en una figura humana delgada, con el cabello largo hasta los hombros, barba de candado y una túnica negra. Todos corrieron a su encuentro, expectantes.. ¡UNA VERDADERA SORPRESA! El señor Arthur ordenó enseguida que se cerraran todas las ventanas de la casa, para que no entrara ni un solo rayo solar. La casa quedó en penumbras, y solo se alumbraron con la luz de todas las varitas. Lo invitaron a sentarse, y Molly le acercó un gran plato de comida que devoró con ahínco. Terminó el primero, del primero siguió con el segundo y el tercero consecutivamente. A todos se les hizo un nudo en la garganta el verlo comer de esa forma. Pero no podía ser de otra manera siendo un fugitivo. Cuando estuvo satisfecho, saludó a todos cordialmente. Obviamente Arthur supuso, que tenía que estar ocurriendo algo importante, si se había atrevido a salir de su escondite con el riesgo de ser capturado por algún dementor y le preguntó el por qué de su visita.. Al ver en sus rostros la sorpresa Sirius titubeó, creía que ya estaban al tanto... Hermione, Ron, Ginny y ahora Bill, se mostraron muy nerviosos, pero no dijeron ni una sola palabra...
-Pensé que ya estaban enterados.. ¿Acaso no saben que pasó con Harry? (Dijo Sirius impaciente)
-¿Qué se supone que deberíamos saber? ¿¡LE HA OCURRIDO ALGO!? (Arthur)
A Molly no se le escapó la mirada de aprensión y terror que tenían los chicos, por lo que se dirigió a ellos con su tono característico.
-¡HABLEN DE UNA BUENA VEZ! ¿QUE ESTAN ESPERANDO? ¡DONDE ESTA HARRY!
Entonces Bill, se levantó y tomó la palabra, ya que ninguno de los otros parecía con el suficiente valor para enfrentar lo que se venía. Contó a grandes rasgos lo que había ocurrido en los últimos días, omitiendo "algunas cosas" que le parecieron irrelevantes en esos momentos. Los señores Weasleys se quedaron pálidos, al igual que Sirius, que dio un fuerte golpe con la mano, sobre la mesa. Ginny, no se salvó de una muy buena llamada de atención. El señor Arthur estaba colérico con su hija, ¡como nunca en su vida! Y la confinó a permanecer en su cuarto hasta nuevo aviso. Subió las escaleras, se encerró y lloró todo un río. Ron y Hermione recibieron también su ración de palabras reprobatorias por su comportamiento tan infantil. Hermione supo entonces, que era hora de volver con sus padres, no tenía caso seguir ahí, también se sentía mal por haberles ocultado la verdad. En cuanto tuvo sus cosas juntas, utilizó polvos flú y desapareció por la chimenea. Ron, salió a tomar un poco de aire, el ambiente estaba muy tenso ahí dentro. Solo quedaron Bill, Molly, Arthur y Sirius.
El animago entonces, contó lo que había ocurrido apenas horas atrás..
***FLASCH BACK***
En un lugar incierto, se había llevado al cabo una reunión poco usual. Los protagonistas.. Albus Dumbledore, Minerva Mcgonagall, Rubeus Hagrid, Severus Snape, Sirius Black y "Dobby" Los seis se encontraban sentados en una mesa circular, alumbrados solamente por la tenue luz verde de unas antorchas. El ambiente se notaba tenso, sobre todo por el odio que se tenían dos participantes. El tema: "HARRY POTTER" Dumbledore los había llamado a junta urgente, pues el elfo Dobby, le había puesto de conocimiento que el niño que vivió, necesitaba ayuda urgentemente. Les mostró la carta con la inconfundible letra de Ron, para que vieran por ellos mismos la noticia que acababa de exponerles. Sirius fue el primero en mostrarse molesto con su pupilo. Dumbledore trató de calmarlo explicándole las razones por la cuales Harry había evitado pedirle ayuda en primer lugar. Las aceptó, aunque seguía renuente, puesto que nadie le supo dar razones del problema tan urgente. Ninguno de ellos sabía a ciencia cierta lo que había ocurrido. Aunque Dumbledore, tenía sus sospechas, motivo por el cual había mandado a Dobby a vigilar la casa de los Weasley, aunque no tuvo mucha información, salvo que el ojiverde había desaparecido.. Snape era el más escéptico de todos; para el, "Potter" no era más que un chiquillo mimado, que se la pasaba quebrantando reglas aún fuera de la escuela; y que si se había metido en un lío bastante gordo, bien se lo tenía merecido. Sirius, estuvo apunto de propinarle un buen golpe en la cara, pero Hagrid estuvo listo para detenerlo. Mcgonagall estaba harta de los constantes pleitos entre ellos dos, por lo que les pidió, trataran de llevarse lo mejor posible aún en contra de sus diferentes caracteres. Aceptaron, pero las miradas de odio y rencor no cesaron.
El problema principal radicaba, en que nadie sabía a donde se encontraba Harry, ni el mismísimo Dumbledore... Sería como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, el poderoso mago presentía que se encontraba dentro del mundo mágico; podía sentir su presencia, su aura, pero un fuerte Hechizo de magia oscura le impedía saber la ubicación exacta de su paradero.
-Debe estar en un lugar bien protegido, de lo contrario ya lo hubiera traído de vuelta.
-Albus, tal vez sólo se trate de alguna broma. Sabemos perfectamente del comportamiento que Potter ha tenido en los últimos años escolares. No debemos fiarnos. Está en su naturaleza, meterse en aprietos.
-Severus, se perfectamente que Harry no es de tu agrado, pero no puede estar jugando con algo tan delicado. El chico está en un grave problema, y nuestro deber es ayudarlo. ¡TODOS LO PROMETIMOS! Y tenemos que cumplir.
-Albus tiene razón, Si Lord Voldemort llega a descubrir que Harry está perdido, puede ser un blanco fácil.. Y ya sabemos las fatales consecuencias. (Mcgonagall)
-¡¡MALDITA SEA!! ¡Lo que me exaspera es no poder hacer nada! Todavía soy un prófugo de la justicia y si me atrapan, me matarán ¡Soy lo único que le queda en la vida! No puedo hacerlo sufrir más.
-Sirius, tranquilízate, no resolveremos nada de esa forma.. Se que el chico te preocupa.. Te voy a encomendar una misión; irás a casa de los Weasleys, hablarás con Molly y Arthur al respecto. Y en cuanto tengas noticias, nos las harás saber de inmediato.
-Pero... Dumbledore.. Es muy peligroso que vaya el.. Yo me ofrezco en su lugar.
-Es muy amable de tu parte Hagrid, pero yo te necesito disponible para otras cuestiones. Además Sirius, necesita estirar las patas, hace mucho que no sale, y el aire del campo le sentará bien.. (Albus siempre viéndole el lado amable a las cosas)
-Y yo.. ¿Cuál será mi rol en esta situación? (Snape)
-Tendrás que ir a la mansión de Lucius Malfoy.
-¿Puedo preguntar por qué? (Arqueando la ceja)
-El único sitio, del cual tengo conocimiento, que está protegido con magia oscura; es precisamente su casa. Averigua lo que puedas.
-Albus, con todo respeto.. No creo que Potter haya querido pasar su tiempo libre cortando "florecillas del campo" con sus enemigos mortales.
-Has lo que digo Severus, nunca está de más...
(Severus Ardía por dentro) -Entiendo, siendo así, tengo que alistarme; con tu permiso me retiro.. (¡PLIN!)
-Minerva, Hagrid, Dobby.. Los necesito en Hogwarts, el colegio no debe estar desprotegido, en cuanto me sea posible, me reuniré con ustedes. (Los tres estuvieron de acuerdo.. ¡PLIN!)
(También pondré en sobre aviso a una de mis más leales seguidoras... No se perdería por nada del mundo ésta aventura -Pensó Dumbledore)
-Es tu turno Sirius, y buena suerte..
-Gracias Albus, partiré de inmediato.. (Sirius se convirtió de nuevo en un majestuoso e impresionante Can, y salió por la puerta)
***FIN FLASH BACK***
Eso fue lo que ocurrió Arthur, fue por eso que me atreví a salir de mi guarida.. ¡Y CON LO QUE ME ACABO DE ENTERAR! Fue muy oportuno que viniera.. ¡HARRY ES UNA MUJER! ¡NO PUEDO CREERLO! (Se levantó de su asiento y se pasó la mano por el cabello)
-¡No creí que Ginny, fuera capaz de hacer semejante aberración! ¡ME HA DECEPCIONADO COMPLETAMENTE!....... Molly, Ginny quedará confinada en su cuarto hasta que terminen las vacaciones, le pasarás sus alimentos por la puerta, no quiero que baje por ninguna circunstancia. Seguramente la expulsarán del colegio, ¡que se vaya acostumbrando al encierro!
-Está bien Arthur.. Te doy toda la razón.. Merece eso y más. (Se le notaba triste)
-Sirius, supongo que querrás asearte; ven, acompáñame a mi habitación, te prestaré algo de ropa y podrás tomar un baño....
-Muy amable de tu parte Arthur.. En cuanto termine, le mandaré noticias a Dumbledore. (Bill no le pudo despegar los ojos de encima por más que quiso, a pesar de la facha que llevaba se le veía atractivo)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Harry no se la estaba pasando muy bien, después de haber bebido el agua, había comenzado a sentirse indispuesto. Narcisa lo estaba tratando como el gran invitado que era, al igual que su hijo, se desvivía por atenderlo. Como Brevario cultural, le había mostrado algunos de los cuadros que se encontraban en el recinto (Draco era el aburrido, pues se sabía todo de arriba abajo) sus historias y su lugar dentro del árbol genealógico. El ojiverde, en otras circunstancias, se hubiera mostrado interesado en saber las raíces de Draco, pero comenzaba a sentir el cuerpo pesado, adormilado, se llevó la mano a la frente y notó algo de temperatura.. Los parpados empezaron a cerrarse involuntariamente, no pudo más y se desmayó. Draco alarmado lo tomó en sus brazos.
-¡Dios mío! Rápido, recuéstala en el sofá... ¡Tiene mucha fiebre!
-¡QUE HACEMOS MAMA!
-¡Hay que llamar al medimago! Mantente a su lado mientras lo hago venir..
Narcisa, se dirigió rápidamente hasta la chimenea, pronunció unas palabras y el fuego comenzó a arder. Inmediatamente después tomó unos polvos de una vasija que se encontraban justo encima y los arrojó..
-¡¡Viktor Chevtchenko!! (La cabeza de un medimago anciano apareció entre las llamas)
-Narcisa, ¡Que sorpresa!... tiempo sin vernos.. ¿Qué puedo hacer por ti?
-Viktor, la prometida de mi hijo, tiene mucha temperatura ¿Qué remedio podemos darle?
-Mmm, su prometida.. será mejor que me aparezca.. En casos de temperatura es mejor hacer una revisión a fondo; Necesito que me permitas entrar..
-Muy bien (Espero que Lucius no se enfade)
(Con varios paces de su varita, las llamas se apagaron. Y enseguida el anciano apareció)
-Por aquí si eres tan amable.. -Es ella. (Draco se apartó)
-Cierto, tiene temperatura, su rostro algo pálido.. ¿Qué edad tiene?
-17 años (Contestó Draco rápidamente)
-Ah, entonces no hay nada de que preocuparse... (Hizo un movimiento con la varita por encima de Harry) Además, está en su período, está débil por la perdida de sangre.. Algunas mujeres son muy susceptibles a sufrir cambios cuando están por finalizar; con reposo bastará. (Hizo otro movimiento más y Harry comenzó a reaccionar) -Listo, ya vuelve en sí (Sacó una poción de su túnica) -Que tome una cucharada cada 3 horas..
-Muchas gracias Viktor..
-Me voy, tengo muchos pacientes por atender.. Fue un placer verte de nuevo Narcisa.
-Igualmente, y no olvides la invitación del sábado.
-Estaré puntual, Salúdame a Lucius ¡Hasta pronto! (¡PLIN!)
-Ya oíste hijo, llevémosla a una habitación para que descanse..
Draco lo llevó en brazos hasta la habitación para huéspedes distinguidos, por fortuna no quedaba muy lejos de ahí. Lo recostó, Harry se encontraba somnoliento. Le quitó ambos tenis, y la túnica.
-¿Dominique? ¿Te sientes mejor? (Narcisa)
-Un poco mareado.. ¡mareada! Pero ya está pasando.
-¡Nos diste tremendo susto! El color ya vuelve a tus mejillas (Draco)
-Lo siento, el desmayo vino de repente..
TOC, TOC (era Woopy)
-Dime, ¿Qué se ofrece?
-Ama, en la puerta principal hay una persona que pregunta por el Amo Lucius, le dije que no se encontraba; entonces pidió hablar con Usted.
-¿De quién se trata?
-Su nombre es Severus Snape
(Al escuchar SEVERUS SNAPE Harry tuvo el impulso de salir corriendo)
-Dile que enseguida lo atiendo (¡PLIN!) -¡Siempre llegan visitas en los momentos menos esperados!.. Ya vuelvo muchachos. (Narcisa los dejó a solas)
-Draco, eche todo a perder..
-No digas eso.. Al contrario, fue muy oportuno, de lo contrario todavía estuviéramos en clase de historia Malfoy. (Harry rió)
-Me gusta que sonrías...
-¿Por qué?
-Te ves mucho más bonita.. (Trató de acariciar su mejilla pero Harry la apartó)
-¿Qué sucede? ¿Te molesta?
-Draco.. No es que me moleste pero.. ¡Tenemos que hablar seriamente!
-¿Con respecto a que?
-Tú y yo sabemos bajo que circunstancias estamos.. Lo que quiero decir es que.. Yo no soy una chica y lo sabes muy bien.. En cuanto me haya tomado la pócima, volveré a ser el mismo de siempre. Te has portado increíble conmigo, pero siento que lo haces por que.. Soy atractivo a tus ojos, me ves como una mujer real..
- Y.. ¿Acaso no lo eres? (el chico se fue acercando seductoramente)
-Si, pero solo por algunos días, después.. Mira Draco, no quiero ilusionarme contigo..
-¿Por qué no Harry? ¿Qué hay de malo en ello? (¡Esta ilusionado! Siii)
-¿Acaso No lo ves? En mi está naciendo un sentimiento muy grande por ti y no es correcto, ES ANTINATURAL.. Creo... ¡CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI! (Harry se llevó las manos a la boca)
DRACO ESCUCHO POR FIN LAS PALABRAS QUE TANTO HABIA ANHELADO, lo tomó tan de sorpresa que se quedó ido...
-Te has quedado callado... ¿Ves que tengo razón? En cuanto todo se normalice, tendremos que tomar rumbos distintos.. antes de que me enamore más de ti, prefiero cortar por lo sano. (Draco se acercó por completo a Harry, y lo tumbó en la cama, se colocó arriba de el y puso los brazos de Harry por encima de su cabeza)
-Qué... ¿Qué estás haciendo?
-Yo... Estoy... perdidamente enamorado de ti.. Enamorado de.. Harry Potter, no de Dominique Furnón (¡POR FIN LO DIJE!) Draco lo miró fijamente a los ojos..
-¿¡COMO!? No comprendo..
-Como lo escuchaste.. Déjame demostrártelo, déjame sentirte, acariciarte, besarte como siempre lo he soñado.. (Draco ya no soportaba más las ganas de hacerlo suyo)
-¡DRACO!
-Hagamos el amor, ahora.. En este momento.. fundémonos en un solo ser..
-¡TU MADRE PUEDE VENIR EN CUALQUIER MOMENTO!
-Tenemos suficiente tiempo, cuando hay visitas, mi madre tarda horas en regresar..
-Yo... No creo estar listo.. No se que hacer..
-Tu solo déjate llevar mi amor..
La proximidad del rubio, comenzaba a inquietarlo, incluso su respiración comenzó a volverse más acelerada, no resistía más. El miembro de Draco, comenzó a despertar, esperando encontrar el camino a la región prohibida. Entonces el chico acercó sus labios a los de Harry, y lo besó apasionadamente, el ojiverde no se resistió y facilitó la entrada a la lengua de su amante. Una mano curiosa comenzó a acariciar sus senos; Harry no hacía mas que jadear del placer que estaba sintiendo. Esos gemidos excitaron más a Draco; metió las dos manos por debajo de la sudadera y apretó a placer una de las zonas más sensibles de Harry, y con hábiles manos, le desprendió el brasier sin dejar de besarlo. El ojiverde se dejaba explorar sin ningún pudor. El rubio entonces centró su atención en el cuello de su compañero, le dio pequeños mordiscos, paseó su lengua de un lado a otro, hasta llegar a su oreja. El niño que vivió se estremecía del escalofrío que lo estaba embargando; fue entonces que llevó sus manos hasta los glúteos de Draco y los masajeó fuertemente; después fue bajando sus manos hasta llegar a la zona del miembro; lo frotó por encima, estaba muy duro; con manos hábiles, el ojiverde comenzó a bajarle el pantalón, el bóxer del rubio hizo acto de presencia; Harry entonces metió la mano.. Draco gimió, fue entonces que, por su parte, le saco la sudadera. Se estaban desnudando el uno al otro..Volvieron a besarse. El rubio, comenzó a quitarle el jeans y la pantaleta; quiso abrirlo de piernas, pero Harry no estaba listo aún, así que lo empujó. Empezaron a susurrarse cosas al oído de nuevo, pero, una cosa llevaba a la otra..El ojiverde lo quitaba pero de inmediato volvían a complacerse. Draco le besaba los pezones, los succionaba, los apretaba..Tanta era la pasión, que se tiraron en la alfombra, ahora si, sin que Harry se lo impidiera. Luego bajó a su cintura y comenzó a lamer y besar el ombligo.. Draco Se calentó demasiado, frotaba su pene con mayor fuerza cada vez, en el sexo de Harry. De inmediato le besó los muslos y las piernas.. Y ENTRE BESO Y BESO llegó hasta su Clítoris. Con sus dedos comenzó a estimularlo, despacio con movimientos circulares; Harry no aguantó más, y se vino en su mano. ¡¡Aahh!! No pudo callar el gemido........ Ya que nunca había tenido los dedos de un hombre explorando sus rincones y menos siendo una mujer. El rubio quiso quitarse los pantalones por completo pero......
(TOC, TOC) (LOS DOS SALIERON DE SU TRANCE PASIONAL O_o)
-¿Quién?.. ¿Quien es?
-Soy yo Amo, Woopy..
-¡Rápido Harry, vístete! (¡DEMONIOS!) -Un.. momento.. ¡DATE PRISA!
-¡Eso hago! (Harry se colocó como pudo la sudadera, las pantaletas y los jeans; de alisó el cabello y regresó a su posición original)
-¿Listo? Muy bien.. ¡ADELANTE!....... ¿Qué sucede?
-Ama Narcisa solicita su presencia en la sala principal, amo Draco..
-¡No puede ser! ¡Rayos! ¿PORQUE A MI? .. -Dominique, no tengo otra opción; enseguida vuelvo.. ¿Estarás bien? (Harry asintió) Trataré de volver pronto.. Dejamos algo pendiente. (Dijo aún jadeante)
(Draco desapareció tras la puerta, tratando de ocultar su erección)
-¡DIOS! ¡Estuvimos así de cerca de hacerlo!.. Lo que más me sorprende es, es que ¡me dijo que me amaba por ser yo mismo! ¡Por ser Harry! Significa entonces que...... ¡ES INCREIBLE! No puedo asimilarlo todavía.. ¡Esto no está bien! Se lo que siento, pero no, no, no, no, no, Nuestro Destino es.. ¡Odiarnos! Lo hemos hecho durante años ¿Cómo puede cambiar todo en tan pocas horas? Pero lo que había pasado hacía unos momentos, demostraba todo lo contrario.. Harry pasó sus manos por encima de su cuerpo, recordando las caricias aun frescas... Podía sentir el sabor de los labios del Rubio, y sus manos recorriendo cada centímetro de su piel.
-¿QUE ME HAS HECHO DRACO?
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Narcisa y Severus se encontraban liados en una plática amena cuando Draco llegó a su encuentro un tanto nervioso. Saludó cordialmente a su Profesor.
-Draco, gusto en verte (Estiró su mano)
-Igualmente profesor.. Pero tome asiento por favor..
-Gracias; Me comentaba tu madre que habrá una reunión muy importante el sábado.
-Así es, es una cena.. Todo tranquilo (¡Diablos, ya lo sabe)
-Draco, no seas tímido.. Severus, en realidad, el motivo principal es, que tal vez, esa misma noche, mi hijo se comprometa formalmente..
-¡Oh! Esas sí que son buenas noticias (Snape se mostró interesado) -Seguramente Lucius estará muy complacido.. (Narcisa desvió la mirada a otra parte)
-No del todo.. Pero, eso es lo de menos... Haré lo que mejor me parezca. (Draco)
-Por lo que puedo ver, has sacado el carácter de tu padre.. De cualquier manera te deseo la mejor de las suertes.
-Es una lástima que no puedas asistir Severus, me hubiera dado mucho gusto contar con tu presencia. (Narcisa)
-Desafortunadamente, debo estar en el colegio; necesito ajustar algunas cosas para mi nuevo puesto.
-¿NUEVO PUESTO? ¿Ya no dará clase de pociones profesor?
-No, Dumbledore ha decidido que este año, me encargue de darle a los alumnos, Defensa Contra las Artes Oscuras. (El rostro del profesor se notaba satisfecho)
-Este año será muy interesante.. Más de uno se va a quedar con la boca abierta.. Lo felicito yo también, por fin tiene el puesto que merece..
-Narcisa.. (Beso su mano) -Draco.. Fue un placer haberlos saludado..
-En cuanto Lucius llegue, le diré que viniste...
- Gracias por su amable hospitalidad..Con permiso (¡PLIN!)
-¿Cómo sigue Dominique Draco?
-Mejor, la temperatura ha disminuido.. .. (Para mi mala suerte) -Parece que dormirá algunas horas..
-A tu padre no le va a gustar nada, el que no hayan venido sus padres; prepárate para sus comentarios insulsos. Pero habiendo tanta gente, guardará las apariencias... De cualquier manera, Dominique es el tipo de mujer que siempre quise para ti, bonita, elegante, simpática y lo más importante, ¡ESTA ENAMORADA DE TI!
-¿Lo crees?
-Lo afirmo, lo noté en sus ojos; recuerda que son el espejo del alma. Nunca mienten. ¡Tendremos boda pronto! Puedo asegurarlo.
-Una boda pronto.. (¡CASARME CON HARRY¡) -Es una posibilidad. ¡La esperanza muere al último! Mamá, quería pedirte un último favor.
-Dime..
-Dominique, va a necesitar que la asesores, ya sabes... Cómo vestirse, peinarse; esas cosas de mujeres...
-¡Por mi encantada! Estoy a su disposición.
-¿Por qué no van mañana a comprar todo lo que haga falta? (Así podré trabajar en la poción)
-Me parece muy buena idea... No la reconocerás para ése día.
-¡Impresiónenme!....
-Dalo por hecho, dalo por hecho..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Las noticias llegaron pronto a oídos de Dumbledore.. Snape, fiel a su palabra, cumplió con la misión y lo puso al tanto de la recepción. A su vez Sirius, mando a Hedwig con la desagradable noticia sobre "Harry". El viejo mago ató cabos, no se le escapaba nada; no en vano era el único al que Voldemort temía.. ¡TENIA UN EXTRAORDINARIO PODER! Entonces, de inmediato supo que el chico estaba en casa de los Malfoy y había que sacarlo de ahí a como diera lugar. Los planes giraban ahora en otra dirección. Había que meter espías para ese día, sin que levantaran sospechas; Severus era una excelente opción; Así que le envió nuevas órdenes; una de ellas era Investigar que magos y brujas asistirían. El jefe de la casa Slytherin no lo tomó tan bien, pero no le quedó más remedio que aceptar; el trabajo sería pesado, por que también implicaba realizar varias pociones multijugos Express y era muy complicado conseguir "ciertos" ingredientes.. Y como extra, hacer la poción para volver a Harry a la normalidad a la mayor brevedad posible.
¡ESE POTTER! ¡SIEMPRE METIENDOSE EN PROBLEMAS! ¡SI YO FUERA EL DIRECTOR, LO HABRIA EXPULSADO HACE MUCHO TIEMPO! ¡ESTE AÑO LE HARE VER SU SUERTE!
Así eran las rabietas del ahora ex Profesor de Pociones. Por su parte, Sirius, sería el encargado de conseguir los cabellos de Harry en la casa de sus Tíos. Esa mima noche, el animago pondría en marcha su plan... Arthur y Molly estaban hechos un manejo de nervios. El plan de Dumbledore era muy arriesgado, pero el más efectivo, rogaban por que nada malo fuera a suceder. Mientras tanto, aparentarían llevar una vida normal. El Sr. Weasley, había comentado a su esposa, la posibilidad de sacar alguna información del ministerio. Muchos de los amigos de Lucius se paseaban por ahí; aunque no todos serían invitados; claro que sin parecer muy interesado al respecto. Bill por su lado, pasaba la mayor parte del tiempo tratando de calmar a Ron; que por obvias razones, ya se había enterado de todo.
SI MALFOY LE PONE LAS MANOS ENCIMA A HARRY.. ¡LO MATO! ¡JURO QUE LO MATO!......Harry, ¿Por qué tuviste que ir a la mansión Malfoy? ¿Cómo llegaste hasta ahí? ¿Te habrá llevado a la fuerza?
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Ajeno a todo lo que estaba apunto de ocurrir, Harry dormitaba en su habitación. La cena ya había pasado.. Narcisa le había dado las buenas noches y le había puesto de conocimiento de los planes de Draco. No tuvo más remedio que aceptar. Las únicas variantes, eran, que ella le compraría todo lo necesario; Como supuestamente se encontraba "indispuesta" lo que mejor convenía en este caso era "REPOSO" la noticia le había caído del cielo, lo que menos quería, era pasear por las calles como si nada hubiera ocurrido. Las antorchas se apagaron.. Todo mundo dormía; En realidad "casi" todos. Ya que el Rubio, se aproximó silenciosamente a la puerta del cuarto; y entró...
Todo estaba en penumbras; pero aún así, la silueta del chico se podía ver bajo las sábanas. El ojiverde se percató de la presencia y giró para observar de quien se trataba. Se encontró con unos labios que buscaban urgentemente los suyos; respondió al beso..
-He venido a pasar la noche contigo Harry.. ¿Te gustaría?
-Me encantaría, pero.. ¿Estamos seguros aquí?
-Nadie vendrá si eso te preocupa; ahora si no habrá interrupciones... Solos tu y yo; al fin.. (Se metió entre las sábanas)
-Draco, no estoy seguro.. Lo de hace unas horas; bueno, yo.. Reconozco que tengo muchas ganas de estar contigo; pero quiero.. yo quiero que sea "ESPECIAL" ¿comprendes? No solo dejarnos llevar por la pasión.. Que sea.. Tierno, pero a la vez intenso.. Será mi primera vez.. la primera vez, desde cualquier ángulo que lo veas.. Nunca he tenido.. relaciones... Ni aún siendo.. Hombre. (Draco hubiera visto un leve enrojecimiento en las mejillas de Harry, pero estaba todo oscuro)
-¿Fui muy brusco por la tarde? ¿Te lastime? Si es así discúlpame; me dejé llevar..
-Me lastimaste.. Un poco..
-Hagamos algo.. Si realmente quieres estar conmigo.. da el primer paso; iremos al ritmo que quieras.. Yo solamente cerraré mis ojos, Para que me quieras libremente, así no sentirás ningún miedo.. Yo no cederé, puedes hacer lo que quieras conmigo. No te miraré, hasta que tú me lo pidas mi amor.. Quiero que tus dedos recorran mi piel, y así puedas darme tu amor tal como lo es.. Besa mis manos, mi frente.. Te reitero ¡HAS DE MI LO QUE QUIERAS!
Draco se tumbó en la cama y tal como había dicho, cerró sus ojos. Harry estaba titubeante, lo tenía ahí completamente a su merced. Podía ver el pecho desnudo de Draco subir y bajar al ritmo de su respiración. Era una magnifica visión; así que con pena y todo metió una mano entre la camisa. Su pecho era suave.. Comenzó a deslizar su mano de arriba abajo. Los abdominales estaban perfectamente delineados, estaba muy fuerte. El rubio estaba disfrutando de la caricia, por que al voltear a mirarlo, se mojaba los labios con su lengua. Se colocó encima de el. Draco vibró al sentir el peso de Harry sobre su cuerpo. El ojiverde comenzó a besar pausadamente el cuerpo que tenía delante, hasta que se boca se entretuvo con una tetilla.. El rubio arqueó la espalda, síntoma de que esa era una de sus partes más sensibles y solo podía aferrarse a las sábanas de la cama con todas sus fuerzas; El ojiverde todavía no le había dado autorización para acariciarle. Harry comenzó a bajar su boca.. Hasta topar con un escaso bello pálido; que advertía que el miembro de Draco se encontraba muy cerca. Bajó el cierre del pantalón, y lo deslizó... Una prenda menos, después le siguió el bóxer.. El "amigo" rubio del rubio, estaba por fin al descubierto... Harry lo tomó con una de sus manos y comenzó a acariciarlo muy suavemente, con ritmo pausado.. ¡Que divinidad! -Exclamó Drak, por un instante tuvo el impulso de acariciarle el cabello a su amante, pero reaccionó a tiempo.. ¡TODAVIA NO PODIA TOCARLO! El placer era infinito, aunque lo que vendría a continuación sería el preámbulo al éxtasis. El ojiverde, lleno de pasión; metió el miembro a su boca y paseó su graciosa y juguetona lengua por todos sus recovecos.. ¡Draco no podía soportar mucho más en esa situación! Harry gozaba viéndolo sufrir y gozar al mismo tiempo; hasta que después de satisfacer su curiosidad; le susurró unas palabras al oído: ¡ES TU TURNO DRACO! Hazme el amor, como tú quieras.. No lo pensó dos veces; lo tomó por las caderas y la situación de invirtió. Ahora era el quien se encontraba encima.. Le desprendió de la ropa con gran maestría y habilidad; por lo que Harry quedó desnudo en cuestión de segundos. Le propinó la misma dosis recibida.. El ojiverde gemía con verdadero placer y eso lo encendía más y más.. Fue entonces que Draco supo, que el terreno ya estaba listo para la consumación; Subió las piernas de Harry en sus hombros; el chico mantenía los ojos cerrados; al sentir que El rubio se detuvo, con un gesto de sus manos, le dio a entender "no pares" dirigió su pene a la entrada virginal y.. De un golpe, lo penetró.. El chico gritó por el dolor.. pero le impidió salir, el quería sentirlo dentro a pesar de la molestia.. Draco comenzó a menearse lentamente, para no infringir mayor dolor; después de unos minutos, comenzó a sentir lubricación por parte de su compañero; significaba que lo estaba disfrutando, y eso lo invitó a seguir.. ¡HARRY TE AMO! ¡HARRY TE AMO! Y por su parte.. ¡DRACO NO PARES! ¡DRACO CONTINUA! ¡YO TAMBIEN TE AMO! Los dos se decían palabras llenas de picardía, sensualidad y amor. El rubio aceleró el ritmo; y Harry a gemir más y más.. ¡Harry!..... estoy.... por... terminar.. ¡¡AHHHHHH!! Draco descargó su semen dentro del ojiverde; y cayó rendido encima.. Harry Le arañó la espalda; lo abrazó con todas su fuerzas.. Y no paró de besarlo... Los dos quedaron exhaustos y sudorosos; ¡¡pero muy enamorados!! Hicieron el amor INFINIDAD DE VECES disfrutando de las delicias del amor.. No se dieron cuenta de que una sombra los vigilaba..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Sirius había logrado trasladarse hasta "PRIVET DRIVE" Toda la cuadra dormía; Mucha luz en la calle. Había que tener cuidado de no llamar mucho la atención; aunque llevaba ropa Muggle (Que el señor Weasley le había facilitado) sentía que cualquier movimiento en falso y la operación se iría a pique. No podía utilizar magia, así que tuvo que abrir la puerta como un vulgar ladrón. Los ronquidos del Tío de Harry se escuchaban hasta la planta baja. Subió despacio las escaleras que seguramente lo conducirían al cuarto de Harry. No pudo percibir el olor de su Ahijado en las primeras, entonces se dirigió hasta la última puerta.. -¡BINGO! El cuarto vuelto en desorden.. -¡ERES IGUAL QUE TU PADRE! Sonrió Sirius.. Con su olfato Canino pudo detectar algunos cabellos en la almohada; los guardó en un tubo de cristal. Al mirar el cuarto detenidamente, pudo comprender el porque Harry odiaba quedarse todos los veranos ahí. ¡Era denigrante! -¡MALDITOS MUGGLES! Algún día lo pagaran muy caro... Cayó en cuenta que el baúl con sus libros se encontraban ahí, incluso su "SAETA DE FUEGO"
-No creo que Harry se moleste si regreso a la madriguera en su escoba..
Al tratar de tomarla, la escoba resbaló de sus manos y cayó al piso.. Los ronquidos cesaron... Oyó murmullos del otro lado de la puerta. Entonces se transformó en perro.. y se metió debajo de la cama. Por Abajo observó que la puerta se abría. Unos pies regordetes entraron sigilosamente, y detrás de estos unos pies tan delgados que parecían el mango de una escoba..
-Alguien estuvo aquí Petunia..
-¿Crees que "el" haya estado aquí? (Refiriéndose a Harry)
-¡Ese maldito mocoso bueno para nada!.. Mas le vale que no haya sido el; por que si lo agarro, ¡lo deshago con mis propias manos! (Sirius trataba de controlar su ira) -Mira que abandonar la casa.. Y todo por irse con su padrino, u lo que sea.. ¡EL PELIGROSO ASESINO! Mis polainas.. Ese no tiene a nadie, seguramente se ha inventado la historia.. En cuanto regrese por sus cosas, ¡SE VA A ACORDAR DE MI!
-Volvamos a la cama Vernón, necesitas descansar...
-Tienes razón Petunia.. Ya mañana comenzaremos a empacar...... ¡POR FIN NOS IREMOS DE ESTA CASA! Y viviremos como siempre hemos querido. (Al parecer, el jugoso negocio con el jefe, había fructificado) Ambos salieron de la habitación; y Sirius también.
-Harry nunca más regresará a esta pocilga.. ¡LO JURO! (Pensó) -Cuando haya reivindicado mi nombre; les haré pagar con lágrimas de sangre.
Volvió a convertirse en humano, tomó la Saeta de fuego, abrió la ventana del cuarto y salió.. -Pediré a Dumbledore que mande a alguien por las cosas de mi ahijado.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Por fin, el tan esperado día había llegado; toda la casa presentaba movimientos. El gran salón del que disponía la mansión, estaba rebosante de adornos para la ocasión. Varias mesas circulares con un sobrio adorno de velas al centro. Las sillas cubiertas con seda color verde y plata. El techo había sido encantado por los elfos, para que pareciese el espacio exterior con los planetas girando sobre su orbita y eje, además de algunas estrellas fugases que pasaban rápidamente por toda la estancia y que al llegar a la parte más alta, rompían en espectaculares juegos pirotécnicos mágicos. El conjunto encargado para amenizar el baile, era el de las "Brujas de Salem" que se encontraban ensayando para la hora de su Show. El piso había sido llenado con espejos multicolores que daba el aspecto de una Disco Muggle. En cada una de las cuatro esquinas, se habían colocado fuentes, que en lugar de agua, aventaban polvo de Oro. De las paredes, colgaban largas enredaderas con flores gigantescas. Draco se encontraba supervisando todo; su madre se encontraba en la habitación con Harry; preparándolo para la hora de la verdad. Había contratado al mejor peinador del que tenía conocimiento.. ¡MISSY! (n_n) Cuando el ojiverde lo vio traspasar la puerta, sintió que un frío le recorría toda la espalda. Por principio de cuentas, le había obligado a tomar un baño de burbujas con extracto de Rosas. En seguida le hizo un manicure y pedicure concienzudo; no sin antes regañarlo por lo descuidado que tenía las uñas. Le hizo un masaje relajante, que más bien parecía lucha grecorromana; el pobre de Harry quedó todo magullado por tanto apretón, pero se destensó un poco. Después le aplico por todo el cuerpo un aceite que le proporcionó un calor rico y que desprendía un olor muy sensual. Cuando estuvo listo en la primera etapa, Narcisa los dejó, ya que tenía que arreglarse también, ella se vestiría y maquillaría por su cuenta; y no lo hacía nada mal. El penúltimo paso, era vestirse. La madre de Draco le había llevado un hermoso vestido de noche de seda negra, liso, ajustado, sin mangas, con un pronunciado escote en la espalda, zapatillas hechas del mismo material. Como accesorios, una hermosa gargantilla de finos Diamantes que hacía juego con los aretes y una delicada pulsera. A Harry se le hacía muy atrevido el conjunto, pero no tenía más alternativa que usarlo, además le pondría los cabellos de punta a Draco cuando lo viera vestido de esa manera. Y como paso final, el peinado.. Missy le recomendó llevar el cabello recogido, para dejar al descubierto su cuello y hombros. ¡QUEDO ESPECTACULAR! ¡COMO UNA PRINCESA!
-¡Listoooooo! Estás encantadora mi reina... Ese prometido tuyo se va a venir en cuanto te vea jejeje; es una broma ¡ME ENCANTAN! (Harry ya lo sabía) -Narcisa va a quedar muy satisfecha con mi trabajo. (Y la paga será muy buena)
-Muchas gracias..
-¡OHHH! Se me olvidaba un detalle más ¡Que tonta soy! Estás muy pálida, necesito ponerte colorete en las mejillas para que se vean lozanas, y también maquillarte los ojos y los labios; a ver, no te vayas a mover.. ¡TIENES UNOS HERMOSOS OJOS VERDES!....... - Mmm, tengo la ligera sospecha de que ya los había visto.. ¿Ya nos conocíamos?
-¡NOO! No, no, es la primera vez que te veo...
-¿Estás segura? Yo tengo una muy buena memoria y.. Mejor olvídalo; Ahora sí, hemos terminado. Ven acércate al espejo.. Juzga por ti misma.
Sin querer parecer demasiado Obvio, Harry solo dejó salir una pequeña sonrisa de satisfacción, aunque por dentro estaba gritando de la emoción.. Missy se había lucido en serio. Draco quedaría impactado con el resultado.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Draco acababa de darle el visto nuevo a toda la decoración, todo estaba ya de acuerdo al plan, así que era hora de vestirse, ya faltaba poco tiempo para que los invitados comenzaran a llegar. Las enormes puertas del salón se abrieron de par en par, y las figuras inconfundibles de Lucius y O´ Neil hicieron que el ambiente se tornara tenso, sobre todo con la servidumbre. Sabían que el amo era muy estricto y cualquier defecto que encontrara en su trabajo, les costaría muy caro. Ambos personajes llegaron hasta donde se encontraba.
-¡Vaya! ¡Vaya! Tu madre si que se lució esta vez.. Drak.
-Tu esposa siempre ha tenido buen gusto Lucius; era de esperarse.... Buenas noches joven Malfoy.
-Buenas noches. Padre.. tan Puntual como siempre.. (Ojalá no hubieras venido)
-¿Dónde está mi queridísima Narcisa?
-En su habitación, subió a arreglarse... (Su madre y padre dormían en habitaciones separadas)
-Solo espero que no tarde horas, como es su costumbre.. ¿A qué hora llegará tu.. "amiga"?
-Dominique llegó, hace... Algunas horas..
-¡SE ENCUENTRA EN LA CASA! (Lucius empezó a enfurecerse) ¡Sabes perfectamente que nadie puede aparecerse sin mi autorización! ¡Violaste una de las reglas más importantes! Y sabes el castigo que implica...
-Vamos Lucius.. No es para tanto..
-O´ Neil.. Lo que haga o deje de hacer con mi casa, es asunto que solo me compete a mí y a mi familia.. Y si yo digo que rompió las reglas ¡LAS ROMPIO Y PUNTO!
-Lo siento mucho padre, pero lo hecho, hecho está; y ahora si me disculpas.. Tengo asuntos pendientes.. Con permiso. (Se retiró dejando a su padre con la palabra en la boca)
-¡QUE SE HA CREIDO! ¡NADIE ME HABLA DE ESA MANERA! ¡Y todo por culpa de esa maldita Ramera! ¡Me ha desobedecido!
-Tranquilízate.. Recuerda los planes de mi Lord.. (Dijo esto en voz baja) - Paciencia caballero, mucha paciencia.. Déjalo que disfrute de su velada; que crea que aprobarás a la chica. No debe sospechar nada.
-En cuanto el plan se ponga en marcha, le haré pagar por sus majaderías; una por una. ¡Implorará el perdón de rodillas!.. O algo peor que eso..
-Si, si; por supuesto.. Por ahora disimula.. Aparenta solo unas horas más.
-Unas horas más.. jejejeje
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Por otro lado; El Sr. Weasley, Sirius, Dumbledore y su fiel colaboradora Dolores Andrew, (Una joven guapa y simpática, pero muy peligrosa para sus enemigos) circundaban sigilosos, detrás de unos arbustos frondosos a la mansión, en espera de los candidatos apropiados (Snape había realizado la proeza de conseguir varios cabellos de gente sin mucha importancia, pero que asistiría a la reunión, Dumbledore estaba muy agradecido con el) y así suplantarlos con las pociones multijugos Express. Varios automóviles lujosos pasaban en caravana por el camino; el que llevaba a sus víctimas no tardaría en aparecer. El plan consistía en interceptarlo, apoderarse de las personas, aplicarles el hechizo ¡Desmaius! cambiar sus ropas, y penetrar el recinto como si nada pasara. Un buen plan, pero a la ves muy peligroso. Snape llegaría más tarde.
-Parece que ya viene nuestro objetivo.. (Sirius estaba muy impaciente) -Solo espero que todo esto resulte, no quiero que le pase nada malo a Harry... Vamos a entrar aun nido repleto de Serpientes venenosas, que no dudarían en encajar sus grandes colmillos en nuestro pellejo.
-Despreocúpate, recuerda que aquí está Dumbledore, ¡el mago más poderoso de todos los tiempos! Estando a su lado, nada puede fallar. ¿Verdad Albus? Eres el número uno.
-Arthur, creo que no es momento de adularme... aunque tengo mucha experiencia en esto de la magia, siempre puede haber un margen de error, nadie es perfecto. Y si realmente fuera tan grandioso como tú señalas; no los arriesgaría a venir.. (Arthur tragó saliva)
-¡Con las ganas que tengo de pescar a Lucius en algo indebido! Sería uno de los máximos trofeos en mi carrera como Auror.. ¡Tiene que pagar por todo lo que ha hecho! De buena gana lo mandaba ahora mismo a que se pudriera por el resto de sus días en Azkaban... ¡Maldito asesino! (Lucius había asesinado a sus padres, por eso ella había escogido la carrera de Auror, para darle cacería)
-Ya tendrás oportunidad Loly (Dumbledore y sus diminutivos n_n); ahora lo que nos incumbe es el joven Potter.. Prepárense, el auto se acerca..
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
El apuesto Draco, como todos los hombres, estaba ya listo para la hora. Se había enfundado en un elegante traje negro; una camisa de seda blanca para contrastar con el cuello levantado, cabellera alborotada mirada impaciente, manos en los bolsillos, y blanco de las miradas femeninas que ya se habían dado cita y que hablaban en voz baja entre ellas respecto a lo guapo y varonil que lucía esa noche. El tema también era el de la chica misteriosa que había logrado ganar el corazón del rico (muy rico jejejeje) heredero de la ilustrísima familia Malfoy..
-He oído que sus padres son franceses..
-Debe ser una caza fortunas..
-Draco me pidió ser su novia, pero yo de ingenua lo rechacé..
-Es todo un león en la cama..
-Que tendrá "esa" que no tengamos nosotras..
El solo sonreía.. ¡DE LO QUE SON CAPACES LAS MUJERES CUANDO LA ENVIDIA LES CORROE! Y ponía en práctica otro de sus dichos Muggles favoritos "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS¡ ... El solo tenía ojos y corazón para una persona muy especial, TODO SU MUNDO GIRABA AHORA EN TORNO A ELLA.. Ahora Era su razón de vivir y por la cual haría mejor las cosas de ahora en adelante.
Su madre Narcisa, bajó las escaleras del brazo de Lucius; El rubio comprendió que debía hacerles compañía también. Los tres estaban ahora reunidos; el silencio inundó el salón, las miradas de los invitados se tornaron en pos de ellos. La orquesta mágica que había amenizado el ambiente, con música ligera, paró. Entonces Lucius, como el principal anfitrión les dirigió algunas palabras de agradecimiento y bienvenida. Harry estaba muerto de miedo; La madre de Draco , minutos antes; le había indicado que debía esperar en la parte alta de las escaleras...Y cuando escuchara su nombre, bajara lentamente hasta llegar a la planta baja, en donde el rubio, lo estaría esperando. (También le mencionó que estaba despampanante) Missy, se quedaría a trabajar horas extras, por si se llegara a presentar alguna eventualidad con "DOMINIQUE" Y "ella" encantada de la vida.. (-Podré comer todo lo que me plazca... y GRATIS) Sería "atendida" por Woopy, en su propia habitación.
..Y con ustedes, damas, caballeros.. ¡La señorita Dominique Furnón!
-¡Tranquilo Harry, tu puedes, ánimo!
Dio unos pasos hacia delante, y..
El tiempo pareció detenerse.. Draco no podía creer lo que sus ojos miraban.. ¡HARRY ESTABA ENCANTADOR! (Recuerden que lo ve mas como hombre que como chica n_n) Bajaba De una manera graciosa las escaleras, muy elegante, sensual y provocativa. Las miradas de los varones lo inundaron (para malestar de las señoras, que se sintieron desplazadas n_n) Pero hubo una mirada penetrante, mucho más que cualquier otra.. ¡LA DE LUCIUS! Quien prácticamente se lo comía con los ojos.. Ahora recordaba las palabras de su hijo... "DESCUIDA PADRE, NO TE DEFRAUDARE" Había cumplido su palabra después de todo.. Harry llegó por fin, hasta donde estaba el rubio platinado, quien de inmediato le ofreció su mano; Como todo un caballero la besó (en la mano, no se emocionen n_n) sonriendo y perdido en su mirada, lo encaminó hacia sus padres. Después de la impresión, los aplausos no se hicieron esperar ¡Clap! Clap!
-¡Dominique, luces radiante esta noche! (Narcisa)
-¡Eres mi más grande sueño hecho realidad! (Dijo Draco, visiblemente emocionado)..
-¿NO VAS A PRESENTARME.. DRAK?
-Padre, ella es Dominique Furnón.. Dominique, el es mi padre..
-Es un placer conocerlo.. (Ofreció su mano)
-¡El placer fue todo mío! (La besó)
Harry se llevó la mano a la frente.. ¡LA CICATRIZ COMENZO A DOLERLE!
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
ohhhhhh¡¡¡¡¡ Que capitulo mas grande señores y señoras, niños y niñas n_n ESTO SI QUE BATE TODOS MIS RECORDS¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJE Espero que les haya gustado.. Ya saben para cualquier comentario y sugerencia, pueden dejarme un Rev por ahí¡¡¡¡¡ (Siiii, no sean malos y malas) Disculpen si no puedo responder de manera individual, pero me traen del tingo al tango.. PROMETO QUE PARA EL SIGUIENTE CAPITULO, pueda agradecerles que se tomen la molestia de leer una de mis locuras. (Porque tengo otras dos jiji)
Hasta muy pronto....
PD: "ESTE CAPITULO VA CON DEDICATORIA ESPECIAL PARA... "MARY POTTER"
OTRA PD: A partir de este cap. la cosa se va poner color de Hormiga y saben por que??????????????? Bueno, lean el siguiente jajajajaja. (Soy muy mala ñaca ñaca) WENO WENO, Les daré un adelantito.. LUCIUS VA A HACER UNA COSA ESPANTOSA¡¡¡¡¡¡ En contra de quien??????? Pues eso si se los dejo de tarea buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Mi Drakito va a sufrir muchoooooooo buaaaaaaaaaaaaaa.
-
