**************************************************************************** **************************************************************************** ******************

*****

Holaaaaaaaa ¿Cómo han estado todos? Espero que bien. Les doy las gracias por dejarme sus comentarios, realmente me siento muy contenta ¡PERO MUCHO! Quiero decirles que con respecto al CAP 9... (Hayyy como les digo) Bueno, al toro por los cuernos... Yo creo que muchos de ustedes me van a querer colgar (¡Gulp!) Y es que se vienen escenas fuertes y con malas palabras (De una ves aviso, para que luego no me vengan con que soy una perversa, mal hablada y anexas, los que no quieran leer, pues ni modo ( no los puedo obligar Buaa () El cuento de Hadas va a terminar para nuestros protagonistas buaaaaaaaa Snif¡¡¡ Antes de que comiencen a leer voy a dar contestaciones a sus Revs:

******

Star Ariala: Parece que nadie se aventó a hacer un Fic comunitario (Lastima era una muy buena idea) Gracias por leer mi otra historia ;) y sigue al pendiente.

Snuffle´s Girl: Creo que le atinaste con respecto a Lucius jejeje (De hecho la mayoría) Y la sombra, bueno, eso de vera en capítulos posteriores, por ahora no puedo revelar más. Gracias por tus comentarios.

Amaly Malfoy: Creo que tienes una idea de lo que va a suceder con Draco, Su padre tiene unos planes muy malévolos para el jejejeje.

María: Tal ves tu deseo se convierta en realidad (Y en pesadilla para nuestros protagonistas) Todo puede suceder.

Angel de la luz y Diamond: Muy simpáticos sus comentarios n_n Aunque no van a poder atar a Lucius como lo tienen pensado (En la torre) Si quieren pueden darle matarile a Voldemort, les doy permiso jajaja.

Akasha: Gracias por estar al pendiente desde el principio (Espero tenerte hasta el final) Ya veras lo que hará Lucius ñaca ñaca.

Kokoro-Yana19: Sii, voy a hacer sufrir a nuestro Drakito adorado (Soy muy mala) Y con respecto al numero de capítulos Er.. Serán muchotes (Tendrás que aguantar mas tiempo jeje) Otra cosa.. ¿quieres que te mande antes de que publique en la pagina, los sig caps? O como¡¡¡

Alym: Nadie podrá pararme los dedos jejeje, lo siento mucho; si no, no tiene chiste, jiji Deben sufrir un poquito, pero luego las reconciliaciones son mejores muajajajaja.

Vita Moony: Vieras que no me canso de escribir???? Al contrario, si por mi fuera haría los caps de 50 hojas jajaja. Y por que te cae mal Ron???

Sabry: No quieres que salga Voldy Voldemort???? Se me hace muy raro. Y Harry le dolió la cicatriz por que.. No puedo revelarlo todavía, sorry. Pero más adelante te darás cuenta.

Sakura_Snape: No creo que a Narcisa le vaya a dar un ataque jaja, al contrario (Shh callaaa) Y no sé por que presiento que me vas a querer ahorcar y quemar en leña verde Buaaa. Piedad¡¡¡¡¡ (Por cierto me encanta tu fic, yo ya quiero ver acción allaaaaaá n_n)

Selene: Así que te aventaste de jalón todos los capitulos Oraleeeeee, gracias¡¡¡¡ Espero que no les haya dado el ataque en tu casa jijiji. Verdad que deben sufrir tantito?? (Vayaaa alguien está de mi parte juar juar)

Luisa: GRACIAS por decir que mi fic vale la pena (Mis mejillas se cubren de rojo) Eso me da más ánimos para no decepcionarlos.

Usagi_hk: Aunque las fans de Draco lo apoyen, deberá sufrirle (Es la ley de la vida jeje) Pero no te preocupes que después de la tempestad viene la calma. Se paciente. (Espero la continuación del tuyo prontooo)

Natalia: Ejem.. Hiciste una muy buena pregunta, pero también tengo una muy buena respuesta. Si mal no recuerdo Draco le dijo que si tenía suerte, terminaría en un día. Luego el medimago, explicó que ya estaba por finalizar. Después para la cena, pasó un día más, así que, para cuando decidieron portarse mal, ya había pasado todo. Juar juar Como ves??? No los iba a aventar con todas esas cosas, fuchiii. n_n

BlazeVein: Hay una velo de misterio con la familia de Narcisa. Lucius tiene mucho que ver. Tampoco puedo revelar lo que sucede (los sientooooo) Y Draco.. Ah el pobre..Snif¡¡ pobree.

Nicky_chan: Como crees que Drakito se iba a quedar con las ganas¡¡¡¡ Noooooo, si de eso pedía su limosna jajaja. Y eso de golpeado y traumado... Mmmm puede ser ñaca ñaca.

Bunny1986: No puedo dejar para siempre a Harry como chica, (Se me aburren mis lectores jejeje) El chiste es que haya acción, romance, intrigas y etc., siendo los dos varones. A lo mejor ya casi al final puede ocurrir algo, no lo se.. Aunque no lo veo probable por ahora juar juar.

Murtilla: Lo de la famosa prueba... Tienes que leer el cap, para que veas de que trata muajaja jejeje jiji jojojo juju (n_n) Y siii, las otras mujeres morían de la envidia¡¡¡ (Hasta yo)

Caroline Richardson: Se te hizo muy apresurado???? (Algunos piensan que me tardé jajaja) Y claro que Sirius se preocupó por Harry, mira que salir de su escondite, infiltrarse en la casa de los Dursley y para rematar meterse a la mansión Malfoy; en serio que si le importa, y lo que falta¡¡¡¡¡ Y con respecto a Dolores, ya te darás cuenta de que pasó con ellas en caps posteriores (No la voy a dejar así nada más) Sirius y Bill jajaja a lo mejor.

Kisei Marita: Gracias por leerlo¡¡¡¡¡¡ Espero que este cap. te guste tanto o mas que el otro. (Eso quiero)

F. del foro Andrew: jajaja, como que hice que Draco te cayera bien????? Eh?? A ver , calla ahora o habla para siempre jejejejeje (Al revés para mi conveniencia)

Reina_Ayesha: Espero que hayas tenido la oportunidad de leer hasta el Cp 8. Gracias también por dejar un Rev, de mi otra historia (n_n) Nos estamos leyendo en tu grupo.

Pau: Creo que si pasará lo que estás pensando. (HUy)

Amo-Draco: Verdad que ya era justo y necesario???? Siii ya tenían que probar las mieles del amor jejejeje, y lo de embarazado Mmmm quien sabeeee¡¡¡

Eliot-porsi: ¡Hay si, pobre de Ron! nadie le da crédito, ya verás lo que va a hacer el pelirrojo 0_o (Lo que hace el amor)

Rogue_19: Como crees que vas a molestar¡¡¡¡¡ Al contrario, gracias por animarte a escribirme un Rev¡¡¡¡¡ Y no tienes por que envidiarme, se que me falta muchooo, para ser una buena escritora, pero la lucha se hace n_n

GINNA: No te gustan los caps largos????????????????? ( Es que se me pegan los dedos al teclado y no hay poder humano que me los separe buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

VIDAL: HAY HAY HAY es acaso lo que me estoy imaginando????????????? Di que si por fas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muerooooooooooooooooooooooo.

Arwen11, Amazona verde, Vanesa, Daku, Drake Girl, Extrañé sus revs en el cap 8 Snif¡¡¡ (No me abandonen)

(Si me faltó de agradecer a alguien más, Háganmelo saber por fis)

Otra cosa, habrá algunas palabritas en Francés (No lo hablo) así que no me juzguen si hay algunos errores n_n (Echenle montón al traductor muajaja)

Bien creo que ya es hora de que pasen a leer, lo dejo.

**************************************************************** **************************************************************** ******************

ENSEÑAME A OLVIDARTE TE LO PIDO

¡AYUDAME A PODER VIVIR SIN TI!

QUE YA NO PUEDO MAS SEGUIRTE AMANDO

SI SE QUE AUNQUE TE QUIERO, TE PERDI

¡ENSEÑAME A OLVIDARTE URGENTEMENTE!

A SER INDIFERENTE ANTE MI AMOR

NEGANDO LO QUE SIENTO EN LO QUE DIGO

FINGIENDO NO EXISTIR TANTO DOLOR...

*****

CAPITULO 9

¡LA CENA! (CONTINUACION)

******

Harry se llevó la mano a la frente.. ¡LA CICATRIZ COMENZO A DOLERLE! Las punzadas eran como agujas que le perforaban; pero tenía que aguantar.. Lo que se le vino a la mente en cuestión de segundos, era que Voldemort se encontraba cerca; y era muy factible estando en la casa de un peligroso y leal Mortífago.

-Déjame felicitarte, tienes una "amiguita" muy encantadora.... -Vous êtes une belle fille Eres una bella chica (Repasó a Harry de pies a cabeza, con ojos llenos de malicia, el ojiverde retiró su mano, comprendió perfectamente sus palabras... ¿Pero cómo, si el nunca había hablado Francés? (Acaso la poción ¿otra ves haciendo de las suyas?)

-Ella no es mi "amiguita" es mi NOVIA... Que te quede muy claro.. (Lo apartó discretamente)

-Er, familia.. Los invitados.. No hay que hacerlos esperar (Narcisa quería evitar una rencilla)

-Debemos hacerle caso a tu madre...Drak. ¿Qué va a pensar nuestra invitada? ¿Qué no he educado bien a mi hijo? ¿Que los Malfoy somos unos malos anfitriones? ..... -Excusé me pendant une seconde Petit Permíteme un segundo niña (Otra mirada más)

Lucius dio la vuelta; se dirigió de nueva cuenta, a toda la comitiva. Un pequeño discurso, sustancioso... El, como anfitrión abriría el baile con su esposa (Como era la costumbre) con una pieza de Música tipo Escocesa; Antiquísima y lúgubre. Después de unos minutos, comenzaron a formarse parejas al centro. A Harry no le gustaba nada, no era su fuerte, y menos con esa pieza que daba un sueño terrible. Draco lo tomó por el brazo, y se mezcló junto con el resto de la gente. Como ya habían ensayado, no le costó trabajo adaptarse a el, y comenzaron a bailar suavemente, fundidos en un solo ser. Harry recargó su rostro al pecho del Rubio. Podía escuchar el latido del corazón de su compañero, latir a mil por hora, y el suyo también. A pesar de todo, era un momento mágico, e INOLVIDABLE. El dolor de su frente había desaparecido. Draco acercó la boca hacia su oído, pasó despacio su lengua jugueteando por todo el contorno. El ojiverde sintió escalofríos por todo su cuerpo, era una caricia bastante excitante, sobre todo por que estaban rodeados por público. Harry se apartó, con una sonrisa reflejada en sus labios. Volvió a su posición original. Esta ves. El rubio le susurró unas palabras.

-Je suis dans l'amour au sujet de vous, vous suis mon rêve, ma vie, mon tout. Embrassez-moi, lentement.

Estoy enamorado de ti, eres mi sueño, mi vida, mi todo, bésame despacio

***

(Harry se sorprendió mucho por sus palabras, pero lo besó)

***

-¿Pourquoi vous ne m'avez pas dit que vous parlez la langue française?

¿Porque no me dijiste que sabias hablar francés?

-¡Vous n'avez jamais demandé !...

¡Nunca preguntaste!

***

-Vous êtes les hommes de présomption...

Eres un presumido...

***

(Draco no pudo contener la risa)

-¡Mira quien lo dice! Pareciera que tu lengua natal es el francés, lo hablas muy bien. Esa cualidad no te la conocía.

-Yo tampoco lo sabía acabamos de descubrirlo juntos.... (Ambos rieron)

***

-¿Vous m'aimez? (Preguntó Draco)

¿Me amas?

- Naturellement oui, beaucoup. Je ne l'ai pas attendu, mais, est fantastique. Je me sens l'homme, je signifie, la fille... Plus heureux au monde...

Desde luego que si, no lo esperé, pero es fantástico. Me siento el hombre... Quiero decir, la mujer mas feliz del mundo

A escasos metros, ocho pares de ojos, los observaban con detenimiento. Un par, con la furia reflejada claramente. Se trataba de Sirius, quien presentaba la imagen de un anciano muy entrado en años, con la cabeza calva, grandes lentes y un estómago pronunciado, nada que ver con su escultural figura. El señor Weasley era otro ancianito con bastón de marfil, túnica negra muy gastada, que parecía tela de mantel (n_n) y un ridículo sombrero color violeta. Dumbledore (Solo por darse el lujo de lucir joven otra ves) Era un apuesto muchacho, enfundado en una túnica azul marino, con aires de noble. Y Dolores, una mujer de mediana edad, con el cabello totalmente blanco, vestido largo, color Palo de Rosa, y largos guantes, que le hacían juego. (Lo bueno que no querían llamar la atención -_-) El plan de hacerse pasar por otros había salido a pedir de boca. Las susodichas víctimas habían puesto resistencia, pero con un sencillo hechizo, les hicieron perder parte de su memoria. Los dejaron amarrados bajo unos matorrales, cubiertos con una manta de invisibilidad para evitar que alguien, pudiera observarlos, ya sea de lejos, o de cerca. Lo que más mortificaba a aquel cuarteto, era que se trataban de personas mayores (A excepción de uno, por supuesto) por tratarlos de una manera poco ortodoxa. Arthur y Sirius, habían puesto cara de pocos amigos al descubrir en quien se convertirían, pero hicieron a un lado su sentir.

-¡SI NO LO ESTUVIERA VIENDO CON MIS PROPIOS OJOS, NO LO CREERIA!.. -¿¡Cómo es posible que esté besando a un hombre!? ¡DEBE ESTAR EMBRUJADO! No hay otra explicación... bajo la maldición IMPERIUS. O alguna otra estupidez.... Pero ahora mismo le pongo fin a todo esto..

-Gerard, tú no vas a ir a ninguna parte (Así se llamaba Sirius por el momento) Sabes que.. La señorita, no puede estar bajo tales circunstancias. Es lógico que sienta atracción por un chico.. Es una mujer entiéndelo.. Yo los veo muy bien, hacen bonita pareja. (n_n)Y baja el tono de tu voz, no quiero que todo el mundo se entere... Recuerda que no debemos llamar la atención.

-¡NO! (Dijo Sirius incrédulo) No eres tú quien habla.. Simón (Dumbledore) Trataré de olvidar lo que acabo de escuchar, por mi propio bienestar psicológico... ¡MALDITA SEA! ¿ACASO NO VES QUE.. LA CHICA... ESTA...BESANDOSE CON... MALFOY! ¡ESTA PONIENDO SUS ASQUEROSAS MANOS EN ... ELLA! ... ¡Y ELLA LE CORRESPONDE! (Sirius, estaba descontrolado) ¡Y NOSOTROS AQUÍ VIENDO EL ESPECTACULO, COMO SI NADA PASARA! ¡TENEMOS QUE HACER ALGO PRONTO!

-Serénate... Ya tendrás oportunidad de aclarar todo con "ella"....

-¡COMO QUIERES QUE ME SERENE CUANDO VEO COMO SE LA COME CON LOS OJOS! Y LUEGO... ¡ESE VESTIDO TAN PROVOCATIVO!...... ¡POR DIOS! ¡COMO PUDO HABERSE PRESTADO PARA SEMEJANTE TONTERIA!

-Cierto..Dominique, se ve muy guapa con el vestido y el peinado (Dolores, ahora Monique) No esperaba imaginármela de esa manera. Si que es una poción potente. Tendré que darle una ojeada después. (Sirius dijo algo incomprensible entre dientes, lanzándole una mirada fulminante)

-¡No me recuerdes esa endiablada poción por favor! (Sr.Weasley, ahora Demis) Por culpa de quienes ustedes saben, está.... Bueno, ha pasado todo esto. ¡Bendito seas Simón por dejarle quedar en el colegio! Si yo hubiera estado en tu lugar, la decisión hubiera sido al contrario. No cabe duda de que eres noble. Te doy las gracias por tu amplio sentido común... Aunque, no sé si podré ver a Harry de la misma manera, después de... Todo.

-Vamos... Demis (Dumbledore lo veía divertido, por que su voz era chillona y rasposa) Cualquiera comete un error. Los jóvenes de hoy, suelen ser, algo.. Alocados. ¿Acaso no recuerdas a cierta chica pelirroja y a sus citas a hurtadillas en medio de la noche?

-Ejem.. Ya hace muchos años de eso.. Y no es el tema aquí. Lo que hizo, ya sabes quien, es imperdonable. Lo que yo hice en tiempos de juventud, podrían considerarse categoría "A" (Para toda la familia n_n) En cambio esto.. Es hablar de ligas mayores y..

-¡DONDE DEMONIOS ESTA EL MALDITO SNAPE! (interrumpió Sirius) -Dijo que nos alcanzaría... ¡¡No veo su feo y asqueroso trasero por ninguna parte!!... (Sirius, ya no aguantaba el tedio, el quería entrar en acción cuanto antes) -POR ESO NO PUEDO CONFIAR EN EL..

-Ya no debe tardar... Gerard, recuerda que tenía que hacer más.. Bebida, en caso necesario (Dijo Dolores, refiriéndose a la poción multijugos) -Tal ves haya tenido que hacer algunos hechizos para que la "carnada" se mantenga en su lugar.

-Espero que todos ellos, se encuentren en perfectas condiciones, Severus no es tan delicado como nosotros cuando se trata de aplicar pociones y hechizos desmemorizantes (Dijo Dumbledore)

-¡VAYA, Nombren al Diablo, y aparecerá el... (Dijo Sirius señalando con la mirada hacia la puerta principal)

Severus Snape acababa de llegar, y le entregaba su Túnica al empleado que atendía a los invitados que venían arribando. Con su clásica manera de vestir, ceño fruncido (Le disgustaban las fiestas) y un maletín en la mano izquierda, donde seguramente llevaba su valiosa carga. Los buscó con la mirada, y los localizó en una de las partes más alejadas (Pero visibles) del salón. Sin prestar mayor atención a la concurrencia, caminó hacia ellos. Saludo cortésmente a todos (A excepción de Sirius, que no prestó mayor atención)

-Perdón por el retrazo Simón, pero estuve trabajando en las bebidas y...

-Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pretextos.. (Dijo Sirius)

-Al menos yo estuve haciendo algo de provecho; no como otros, que se la pasan todo el día holgazaneando y oliendo a perro muerto, cobijándose con su propio estiércol y recogiendo las sobras de los demás.

-¿¡QUE ESTAS INSINUANDO, MALDITA RATA ASQUEROSA!?

-¡¡Tranquilos por favor!! Quedamos en algo, y espero que lo cumplan.... Me da gusto que estés aquí Severus, todo está marchando de acuerdo al plan. Ahora debemos buscar una oportunidad de hablar con la señorita "Dominique" a solas.... Monique, le hará llegar el mensaje en cuanto le sea posible. Para eso necesito que vayas hacia donde está tu ahijado Draco, lo saludes, le hagas un poco la plática, y lo demás correrá por mi cuenta.

-¿POR QUE HA DE SER EL QUIEN SE DIRIGA HACIA ELLOS? ¡YO TENGO TODO EL DERECHO! ¡EXIGO QUE SE ME TOME EN CUENTA!

-Gerard.. Simón tiene razón (Dijo el señor Weasley) Severus llamará menos la atención si se acerca a el, nadie sospechará, ya que es su padrino.... Compréndelo, es por el bien de quien tú sabes, deja el orgullo de lado... ¡CONTROLATE!

-¡FELICIDADES GUSANO!... Tendrás la oportunidad de llevarte todo el crédito y dejarme en ridículo. DISFRUTA TUS CINCO MINUTOS DE FAMA.

-Será un placer.... (Severus dio la media vuelta)

-¡CUANTO LO ODIO! ¡TENGO GANAS DE QUEBRARLE EL CUELLO CON MIS PROPIAS MANOS!

-No es bueno albergar odio y rencor en los corazones Gerard... Solo acarrea más problemas; y eso también va para ti Monique. Se que los dos tienen suficientes motivos, pero... Tienen una vida por delante, aprovéchenla para hacer feliz a los demás, y ser felices ustedes.... (Miró a ambos) Si no te tranquilizas Sirius (Hablando en voz baja) el único perjudicado será Harry.

-¡PUES NO PARECE QUE SE LO ESTE PANSANDO TAN MAL! ¡MIRALOS! ¡PARECEN UN PAR DE TORTOLOS EN PRIMAVERA!

Severus, tocó por el hombro a Draco quien seguía con las muestras de cariño hacia Harry (Y el se dejaba querer n_n) El rubio dio un respingo. Al darse cuenta de quien se trataba, se puso algo nervioso. A su padrino no se le escapaba ni el más mínimo detalle, tenía un sexto sentido muy desarrollado. Harry, perdió el color de sus mejillas, estaba realmente asustado. El profesor Snape era a la persona a quien menos se hubiera querido encontrar frente a frente, bajo esas circunstancias. Hubiera preferido toparse con varios Dementores. Con un simple Patronus (Para el muy fácil) y asunto arreglado.

-Draco, buenas noches....... Señorita... (Ademán de saludo)

-Profesor.. Padrino.. Ella es.. es...

-¿Te has vuelto un chiquillo temeroso Draco? O es que la "Dama" aquí presente, tiene mucho que ver con tu comportamiento. (Severus hacía muy bien su papel, como si no estuviera enterado de nada; aunque el ver a Harry lo había impresionado mucho)

-Ella es Dominique, mi... Novia. (A Snape casi le dan ganas de vomitar al escuchar tal revelación de parte de su ahijado, ahora el pensaba que Harry lo había embrujado, con tanta maña aprendida)

-Es un placer.. (Tuvo que besarle la mano, muy a su pesar)

-El gusto es mío (¡Guacs! Snape ha puesto su asquerosa saliva en mi mano)

-¡¡AHHH SEVERUS, AMIGO!! (Lucius Malfoy, al enterarse de su presencia, no dudó ni un instante para ir a saludarle) -Me da gusto que hayas podido venir, Narcisa me dijo que estarías enclaustrado en las mazmorras de Hogwarts, alistándote para tu nuevo puesto. El nuevo profesor de "Defensa contra las artes oscuras" jajaja ¡No lo hubiera podido imaginar! (A Harry se le fue la boca hasta abajo.. Sus temores estaban confirmados, Definitivamente sería un largísimo año escolar)

-Así es Lucius, por fin se me ha hecho justicia.

-Aunque no tienes por qué seguir acatando órdenes de un viejo Decrépito, sabes bien que "nosotros" podríamos conseguirte mejores cosas... Mucho mejores, y lo sabes muy bien.

-Lo sé, pero es conveniente que yo esté en el colegio, tú sabes... (Ya lo sospechaba, el si es un fiel seguidor de Voldemort, Dumbledore sigue equivocado con respecto a el- pensó Harry)

-Drak, hijo, necesito presentarte a.. Unas personas (Observaba de reojo Harry) -Ven conmigo un momento... Severus, acompaña a la "señorita" mientras volvemos.

-No puedo dejarla sola... ¡ES MI PAREJA! Y a donde quiera que vaya yo, ella lo hará también..

-Anda, ve con tu padre... ¡¡Anda, es una orden DRACO MALFOY!!..

-¿Vas a desobedecer a tu padrino también.. Drak?

-Trataré de regresar lo más pronto posible.... (No tuvo otra opción más que obedecer...Le mandó un beso a Harry quien lo miraba suplicante, pues no quería quedarse a solas con Snape)

-Descuida, estaré bien.. (Eso creo)

Severus, y Harry se quedaron parados, sin saber que decir. Severus giró su mirada hacia donde estaban los otros. La orquesta comenzó a tocar de nueva cuenta. Dumbledore le hizo la seña de que bailara con Harry, así sería más fácil realizar el plan a pié de la letra. El profesor dudó.. ¡EL COLMO DE LOS COLMOS¡ ¡Tener que bailar con el alumno a quien más puntos le había quitado en todos sus años en el colegio! Pero el deber era el deber y le invitó. Harry estuvo a punto de declinar, pero ya Snape lo había abordado. Lo tomó por la cintura. Las manos comenzaron a sudarle al tenerlo tan cerca. Los efectos de la poción aunque en disminución, todavía eran efectivos. El orgulloso SEVERUS SNAPE, temblaba ante la cercanía del niño que vivió. Por su parte, Harry pensaba en la burla que le habría hecho Ron, los gemelos y Hermione, al verlo bailar muy juntito a su Profesor. Para evitar ser descubierto, y con toda la frialdad de la que fue capaz, el hombre, le habló directo al grano.

-Hemos venido por ti...

-¡DE QUE HABLA! (Harry se sorprendió)

-Sabemos todo... Potter (Fue como un balde de agua fría, Por su mente cruzó la posibilidad de que Snape lo entregara a Voldemort, trató de soltarse de los brazos de Snape, pero este lo atrajo más)

-No se ponga nervioso... No es lo que está pensando. Dumbledore, su padrino, y dos gentes más piensan sacarlo de aquí esta misma noche.

-¡Miente! Ellos no pueden estar aquí... ¡NADIE SABE DONDE ME ENCUENTRO! ¡NO SABEN A CERCA DE... MI PROBLEMA! No se cómo se habrá enterado usted; auque me lo imagino... Teniendo como amigos a los mortífagos....

-Grave error Potter, lo sabemos todos.. Ellos han tomado una poción multijugos Express, para pasar desapercibidos. Están al fondo de este salón, justo detrás de usted. Voltee muy disimuladamente, obviamente tienen otra apariencia, pero son ellos. (Harry, bailando, hizo lo que el profesor le indicó y vio solo a tres hombres)

-¿¡Cómo se que me dice la verdad!?

-Potter, no está en condiciones de dudar de mi palabra. ¿¡Entendió!?....... Ellos están arriesgando la vida por llevarlo lejos de aquí, ¡¡no se ponga difícil!!

-¡¡Pues no le creo!!...

Comenzaron a forcejear. Dumbledore le dijo algo al oído a Dolores, quien se fue aproximando rápidamente a la pareja, El poderoso mago, haciendo uso de la magia sin varita, hizo que a Harry se le rompiera un tacón. El ojiverde estuvo a punto de caer, pero fue salvado "milagrosamente" por la chica en el momento justo.

-¡Cuidado! ¡Oh que pena! ¡Se te ha quebrado el tacón de tu zapatilla! Puedo Acompañarte al tocador si gustas.... No puedes caminar así.

-Si, si ¡por favor!... (Con tal de alejarse de Snape, cualquier cosa era buena)

-¡Mocoso impertinente! (Snape se retiró furioso)

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Por otro lado. Lucius había llevado a Draco hacia la terraza del jardín. Ahí se encontraban, dos de las familias más importantes que conocía... Kalogeropoulos y Spencer. Ambas sentadas en distintos lugares por la rivalidad que tenían desde hacía muchos años atrás. Pero había un motivo "especial" que los unía muy a su pesar. El arrogante Lucius, les había externado su deseo de comprometer a Draco con una de sus hijas en matrimonio. Ambos padres quedaron encantados con la idea. (Emparentar con los Malfoy era subir a un nivel muy alto en la escala social) Los arreglos eran muy comunes en el mundo mágico (Por aquello de salvar a los "sangre pura") Y el que resultara más ventajoso, era el elegido. Los sentimientos de los contrayentes pasaban a segundo plano. Las familias participantes (Por llamarlo de alguna manera) daban grandes cantidades de galeones y propiedades al solicitante; las mujeres debían pasar una noche con el padre del prometido (Debía comprobar que sería una buena amante) siendo éste el que diera el veredicto final. Requisitos añejos, pero que podían variar según las circunstancias. Lucius, minutos antes de solicitar la presencia de su hijo, había hablado muy seriamente con los jefes de ambas familias respecto a "cierta chica de ojos verdes" (Se habían ofuscado, al enterarse de la presencia de la Dama y las atenciones que se le habían otorgado; como su auténtica prometida)

-Oh, no hay nada de qué preocuparse, es solo una aventura de mi hijo.. Nada de importancia, ya saben.. Locuras de Jóvenes, lo nuestro sigue en pié.

Mientras llegaban, el rubio sospechaba ya lo que venía a continuación; pero esa era "SU NOCHE" y no le daría el lujo a su padre para echársela a perder. Ser educado y paciente, la clave... Después de todo, las chicas no tenían la culpa de los planes perversos de sus padres. También era un Malfoy, debía portarse a la altura de las circunstancias, como mostraban los cánones de la etiqueta.

-¿Y mi madre no viene?

-No, está muy ocupada, con... Olvídalo, ella no es importante ahora...

-Espera.. (Draco detuvo la marcha) -¿¡Por qué siempre dejas a mi madre de lado!?

-Drak... Hay "ciertas" cosas que no sabes... Y por tu bien, es mejor que dejes las cosas como están. Podrías enterarte de algo desagradable y bajar a tu madre de ese pedestal en donde la tienes colocada.

-¡Quiero saberlas ahora! .. No me importa cuan desagradables puedan ser.

-¡OLVIDALO! No estás en condiciones de exigir respuestas.... Y menos, cuando tu "AMIGUITA" ha osado venir sin sus padres. ¡QUE DESCORTECIA DE SU PARTE! Lo que le sobra de belleza, le falta de Educación. Toda la gente murmura.. Habla del asunto... ¡¡Me enerva que pongan en tela de juicio a mi familia!! Y todo por tu capricho..

-¡NO-ES-UN-CAPRICHO! En verdad estoy enamorado.. (Error garrafal, Lucius estaba apunto de estallar)

-Por los visto, todos estos años que he gastado en tu educación, se han ido por la cañería. ¡¡Me has decepcionado.. Drak!! Pensé que habías madurado un poco.. Pero no ha sido así. A pesar de mis esfuerzos por que sigas mis pasos, gozas llevándome la contra.. INUTIL.

-¡NO SABES CUANTO LO LAMENTO! ...Padre... ¿En qué parte del cuerpo me golpearás ahora? (Dijo Draco retándolo con su sonrisa usual) -Creo que ya no queda ninguna parte LIBRE...

-Dejémos los sarcasmos para después..Andando.. Nos están esperando... (Te daré en donde más te duele, -pensó Lucius- ¡MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS)

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Llegaron hacia una amplia mesa rectangular. Se encontraban cuatro personas. El Sr. Basilio Kalogeropoulos, un señor muy alto, delgado, de cabellera castaña larga, bigotudo y corpulento, quien no rebasaba los 50 años.. Se levantó de inmediato de su asiento para saludarles.

-Hola de nuevo Lucius; Draco, es un placer conocerte.. (Hablaba todavía con acento de su natal país Grecia (Se supone que todos hablan Inglés n_n)

-Es un placer.... (Dijo Draco, apenas audible)

-Les presentaré a mi adorable familia....Hélida, mi esposa (Quien miraba complacida a los dos Hombres parados enfrente de ella) y mi mayor tesoro... La señorita Circe.... Una joven de largos cabellos dorados, ojos de cielo, blanca, ¡MUY HERMOSA! Que llevaba un vestido escotado entalladísimo, azul claro que le quedaba a la perfección. Excelente tocando el violín y con una voz privilegiada. Había dado algunos conciertos (Como Hobbie) dentro del mundo mágico con muy buenos resultados. Lucius, la había contemplado en uno de ellos, y de inmediato la imaginó para su hijo.

La chica saludó sin mucho ánimo a Draco, pero fue ampliamente correspondida con el mismo gesto de parte del Rubio. No así su madre que no le quitaba los ojos de encima. Lucius les había platicado que su hijo tenía suerte con las mujeres (Por que se parecía a el O_o) La codicia, la avaricia y otras cosas más, se le reflejaban por cada poro de su piel. La señora, a pesar de rebasar los cuarenta y tantos, se conservaba en buena figura, y no desaprovechaba cualquier momento para coquetear. Su esposo se daba cuenta, pero la dejaba hacer su gusto, muy al contrario, le encantaba que los caballeros la admiraran. Al fin y al cabo el era su "dueño"

-Espero que lo estén pasando bien esta noche; Narcisa no reparó en gastos.

-¡Oh si! seguro que si Lucius, es una noche magnífica... ¿Verdad Circe que estamos muy a gusto? (La chica volteó la mirada hacia otra dirección) -Querida, te estoy hablando.. (Seguía sin responder)

-Te pido que la disculpes, el viaje tan largo la ha agotado.

-Despreocúpate Hélida, la chica ha sacado tu carácter voluble.. Bien, los dejamos por unos momentos, iremos con los Spencer. Tenemos que hablar de cosas muy importantes... (Ojalá esto acabe pronto, no soporto tanta hipocresía -pensaba Draco)

-Lucius, Er.. Necesitamos hablar seriamente.. (Basilio no quería que se retiraran tan pronto.. Eso complacía al hombre de la larga cabellera platinada. Significaba que podía sacar una mejor "tajada" de la situación)

-Por su puesto que tenemos que hablar... Pero todo a su tiempo, ahora si nos disculpan, volveremos en unos minutos... (¿Volveremos? Querrás decir, volverás, yo no pienso regresar -Seguía pensando Draco)

Caminaron hacia el extremo contrario de la amplia terraza...

-¿Podrías disimular un poco? Me estás haciendo quedar mal con tu cara de repugnancia.. Te recuerdo que fue tu culpa, el no haberlos recibido la primera vez...

-Es la única que tengo... Tú me la enseñaste.. Padre. (Fue entonces que Lucius lo tomó por el saco del traje y lo acorraló en un muro cercano)

-Mira estúpido, si no quieres que corra sangre, más vale que te comportes, no soporto tu despotismo. Todo tiene un límite, y mi paciencia se está agotando... ¡TE SORPRENDERIA VER, LA CLASE DE COSAS QUE PUEDO HACER CUANDO ME ENFUREZCO EN VERDAD!

-¿Crees que no me he cansado del tuyo? ¡Tengo Años soportándolo! ¿OISTE BIEN?...... Al igual que mi madre.. ¡¡Años de encierro injustificado!! ¡¡Años, sin poder ver a su familia!! ¡NO ES JUSTO! Y lo sabes.. (Lucius lo soltó) ¡Y YA SUELTAME! ¿O quieres que todos se den cuenta de tu mal genio?

-Está bien..Esta bien... Tú y yo vamos a tener una larga, larga charla, cuando haya pasado toda ésta por quería... Drak. A ver si después de saber la verdad, sigues pensando en que es injusto. (Le dio unas palmadas en el rostro) -Estamos por llegar.. Más vale que te comportes.

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Mientras tanto, Harry y Dolores (Monique) charlaban en el tocador para Damas, intentando pegar el tacón por medio de un hechizo, con muy buenos resultados.

-Gracias... Sin tu ayuda, no hubiera podido hacerlo... Es algo complicado....

-De nada, fue un placer.. (Dolores, cerciorándose que no había nadie más, trató de hablar con el) -Ejem... Harry Venimos por ti... (El chico quiso huir)

-¡Con permiso, no sé de que estás hablando!

-Espera.. No tienes por qué reaccionar de esa manera... Albus Dumbledore, Sirius, El señor Weasley y yo..

-¡ES LA MISMA MENTIRA QUE DIJO SNAPE! NO TE CREO NADA..

-¿¡Qué puedo hacer para que me creas Harry!?

-Nada, no me interesa..

-Harry, estás desaprovechando la oportunidad... Sirius se está arriesgando en serio por tratar de salvarte, ¡POR FAVOR! Ven conmigo y cerciórate de que lo que te dijo es cierto.... No estaremos solos en ningún momento, te lo aseguro... Por favor...

Harry dudó.. ¿Y si todo era verdad? ¿Si la mujer tenía razón? No sería justo que atraparan a su padrino, solo por ser tan desconfiado. Aunque tenía razones válidas, dado la cantidad de cosas que le habían sucedido en su vida. veía de arriba abajo a la mujer, si en verdad hubiera querido hacerle daño, lo hubiera hecho ya...

-Está bien, pero si veo algo sospechoso.. Cualquier cosa.. Tendré que defenderme ¿Entendiste? No me voy a dejar atrapar tan fácil..

-De acuerdo, aunque no hará falta.. Vamos por aquí, ¡¡de prisa!! no tenemos mucho tiempo..

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Los Spencer habían resultado ser una familia muy distinta a la otra. Se les notaba de mejor semblante y ánimo. El señor Newton, era originario de América; Tipo simpático que se la pasaba bromeando por cualquier cosa. También tenía la fortuna de contar con un buen físico, Y UNA FORTUNA MUY CONSIDERABLE (Eso le había llamado más la atención a Lucius; lo único en realidad, tenían diferentes puntos de vista) Era viudo, su esposa había muerto años atrás de una extraña enfermedad. Había llegado en compañía de su Hermana Shannon y su hija Michel. La chica ya conocía Draco de vista, por algunas fotos que había conseguido de Hogwarts. (Era fanática del Quidditch, era golpeadora en su escuela) Le había gustado muchísimo, y al enterarse de la invitación de los Malfoy para la cena, había convencido a su padre de ir. Y como era hija única, el padre nunca podía negarle nada. Era caprichosa, voluble y chantajista. Estaba acostumbrada a salirse con la suya utilizando cantidad de artimañas. Al igual que Circe, era una joven refinada, castaña clara, ojos verdes, pero mucho más desarrollada físicamente que su "Rival". Se había colocado un vestido rojo muy corto de arriba y de bajo (n_n) Al igual que con Basilio. Lucius platicaría más tarde de los pormenores. Draco estaba harto, le urgía ir al lado de Harry (El todavía creía que estaba con Severus) Saludo de la mejor manera que pudo a los presentes. Trató de disculparse diciendo que tenía que ir con urgencia al tocador de hombres, pero Michel no estaba dispuesta a dejarlo ir tan fácil...

-La orquesta está tocando mi pieza favorita, ¿Me invitas a bailar? (Al estar todos observándolos, no tuvo más remedio que aceptar, ambos padres, complacidos, se retiraron a platicar a otra parte)

Era una música ligera y empalagosa (De las que se bailan muy juntos O_o) Michel entonces, le pasó los brazos por el cuello, y pegó su cuerpo al de el. El rubio no estaba a gusto, aparte por que no veía a Harry por ningún lado. Estaba preocupado...

-Te ves mucho más atractivo en persona, que en las fotos de la Revista "Quidditch a través de los tiempos" También te ves más alto y fuerte.. Además hueles muy bien..

-Gracias.. (Coqueta -_-)

-¿Sabes una cosa? Seremos compañeros de Colegio. Mi padre ha querido que mi último año lo pase en Hogwarts. ¿Qué te parece?

-Es una excelente escuela.. (Draco era muy cortante en sus respuestas)

-Y tal ves, podamos jugar Quidditch... Juntos. Y algunas otras cosas más.

(La señora Hélida, quien había entrado al salón principal junto con Circe, vió con malos ojos la escena que tenía delante.)

-¡TU DEBERIAS ESTAR BAILANDO CON EL! Pero no.. ¡Eres una niña caprichosa! ¡Debiste ser mas educada con el! Demostrarle interés.. La chica Spencer te va a robar al partido si no tomas cartas en el asunto.

-Piensa lo que quieras mamá.. Realmente no me interesa mucho. Es guapo, sí, pero no me estoy derritiendo por el. Por otro lado.. No me gusta sentirme menos... Así que despreocúpate. Yo sabré que hacer en el momento adecuado.

-Siempre con tus misterios... Solo espero que no cometas una tontería. Sabes que si esto se viene abajo.. ¡¡Viviremos en la miseria!! ¡¡ADIOS A NUESTRO ESTILO DE VIDA!! Sólo nos queda tu dote; ¡¡lo último que podemos ofrecer!!

-Eso no sucederá mamá.. Ya lo verás.

-Por nuestro bien, espero que así sea... Acompáñame al tocador...

-No, prefiero caminar un rato, quiero admirar todo el derredor. Ya me cansé de estar sentada; necesito ejercitar mis piernas.

-Esta bien; te alcanzo más tarde....... Su tu padre te llega a preguntar a donde fui... Invéntale cualquier tontería, la verdad no tengo muchas ganas de estar con el esta noche..

-¡QUE RARO! Nunca las has tenido... Nos vemos mas tarde....Mamita

-Eres una malcriada..

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Harry estaba ya puesto al tanto de todo... (Después de hacer varias preguntas al cuarteto, con respuestas que solo ellos sabrían y comprobar la autenticidad de las mismas) Sus ojos reflejaban, sorpresa, alegría, agradecimiento y vergüenza. Dio un fuerte y largo abrazo a Sirius (Este seguía molesto por lo del beso, pero no le reprocharía nada por el momento) Saludó de una manera muy seria a Dumbledore (No le perdonaba que lo mandara todos los años con los Dursley) Ofreció disculpas a Snape por dudar de sus palabras; y le dio las gracias por todo el trabajo realizado (Se sorprendió por el comportamiento del chico, solo asintió con la cabeza) Le presentaron formalmente a Dolores (ya se había enterado de que era muy amiga de del Director y además era Auror) El ambiente, aunque cordial estaba tenso.. Sirius le explicó que tenían que llevárselo de inmediato... Al igual que los otros, quienes explicaron sus razones lo mejor que pudieron; pero no contaron con que Harry se opondría rotundamente.. O_o

-No puedo irme así, al menos... ¡¡Tengo que esperar a que termine la fiesta!!... (En el fondo no quería abandonar a Draco)

-Pero.. Harr.. Dominique... Estás en la mansión ¡¡MALFOY!! Rodeado... ¡¡Rodeada de enemigos mortales por todos los rincones!! ¡¡Corres peligro!! ¡ES NECESARIO ESCAPAR DE INMEDIATO!!

-Sirius..., (Dijo Harry en voz baja) He dado mi palabra de que lo ayudaré, no puedo fallarle... Además es de mutuo acuerdo; a cambio, el me dará la pócima para volver a la normalidad... ¡NO QUIERO SER UNA CHICA TODA MI VIDA!

-Eso está ya solucionado... (Snape abrió su maletín, y le mostró el frasco con el vital líquido) Le agregué un potente conservador, puede durar hasta una semana. (Volvió a cerrarlo)

-Pero.. yo.. (No quiero irme-pensó)

-¿Por qué dudas Dominique? (Dumbledore ya sospechaba) -¿Hay algo más detrás de todo?

-Tu padrino tiene razón... Aprovechando la multitud, podemos salir sin ningún contratiempo, la puerta está abierta de par en par.. Los hechizos han sido retirados por hoy.. ¡¡Es ahora o nunca!! (Dijo Dolores)

-¡¡POR DIOS!! ¡POR QUE LO PIENSAS TANTO! Si no lo haces por voluntad propia, te llevaré a la fuerza... (Sirius estaba furioso)

-NO, no me iré... No hoy... Tengo que poner en orden, algunas.... Muchas cosas....

-¡¡MAÑANA YA ESTARAS MUERTO!! Como tu tutor, tienes la obligación de obedecerme.... Prometí a Lily y a James velar por tu integridad, y es justo lo que tengo planeado hacer en éste momento... (Trató de tomarlo por el brazo, pero Harry se echó para atrás) -¡¿Pero que demonios estás haciendo?!...

-¡Si realmente quieren ayudarme, entonces déjenme unas cuantas horas más! ¡POR FAVOR! Draco me ha dicho que estas reuniones suelen durar mucho tiempo, incluso días... ¡¡Todavía estarán sin hechizos las puertas!!... ¡¡Podremos irnos para entonces!!... (Harry estaba desesperado)

-Lo digo y lo repito, nunca cambiarás Potter... ¿Has visto Simón? Nosotros arriesgándonos y esta... Chiquilla, haciendo lo que se le da su real y celestial gana... He visto suficiente.. Toma Demis, te dejo el maletín... Yo me retiro, no soporto ver cómo los chantajea (El señor Weasley lo tomó negando con la cabeza. Nadie hizo por detenerlo. De cualquier manera el ya había realizado su parte del plan con bastante éxito)

-¿Cuánto tiempo necesitas Dominique?

-¡ESTAS CHIFLADO SIMON! ¡¡El se va con nosotros AHORA¡

-No soy ningún chiflado Gerard... Dominique..Vuelvo a repetirte... ¿CUANTO TIEMPO NECESITAS?

-Bueno, supongo que.. Hasta pasado mañana.. ¡Por favor! Confíe en mí.. ¡Nunca le he pedido nada!

-¡DE NINGUNA MANERA! Tú vas a venir conmigo en este preciso momento... (Pero Dumbledore, no le dejó acercarse más, con un movimiento rápido lo desmayó, para sorpresa de todos)

-Pero.. Simón, ¿¡que has hecho!? (Dijo Dolores, auxiliando a Sirius que había caído al suelo)

-Dominique necesita tiempo... Es lo menos que podemos darle... Creo que ya tiene la suficiente edad para defenderse por sí misma. (Lo que el anciano no sabía, era que la varita de Harry estaba presentando "fallas" -_-) -Voy a confiar en ti... Nos veremos en la puerta trasera, a las siete de la noche en punto, pasado mañana. Sin falta.. Es necesario que mantengas los ojos abiertos; CUALQUIER COSA SOSPECHOSA, o algo que creas que está fuera de lugar; aléjate inmediatamente, ¿entendiste? Este lugar, por si solo, es muy peligroso..

-Anotado...¡¡Gracias profesor!!.. Simón... ¡¡Le estaré eternamente agradecido!! Realmente aprecio el que me haya otorgado este lapso.. (Harry irradiaba felicidad) -Juro que no se va a arrepentir..

-Demis... Creo que tu amigo Gerard necesita descansar... Los años no pasan en balde, jejeje

-Simón, te recuerdo que soy un viejo decrépito, no tengo la fuerza para cargarlo.. En cambio tú...

-¡OH es verdad! Se me había olvidado que soy un joven apuesto.. (O_o) -Vámos Monique, la bebida dejará de funcionar en breve..

-Adiós Dominique y mucha suerte.. (Dolores no iba muy conforme con el resultado, pero Dumbledore sabía por que lo había hecho y había que respetar su decisión)

-Adiós.. Harry... Y quiero pedirte una disculpa a nombre de... De...

-No se preocupe Demis, gracias a esto que me ocurrió, pude descubrir muchas cosas.... Dígale que no le guardo rencor.. y... A Ron... Bueno... Que pronto estaremos juntos. Saludos a todos...

-¡ANDANDO JOVENES! Estamos llamando mucho la atención.. (Se lo llevaron cargando, y diciéndole a la gente que preguntaba preocupada, que se trataba de achaques de la edad, a otros, que había bebido demasiado.

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Otra persona que no se la estaba pasando del todo bien, era Missy; quien ya se encontraba aburrida de permanecer todo el día encerrada en la habitación. Aunque tuviera todas las comodidades, no era lo mismo. Estaba acostumbrada a estar activa y la pasividad la estaba matando. Había recibido órdenes de permanecer en la mansión por si acaso Dominique necesitara de sus servicios; pero la larga espera era tediosa. Y Woopy, le caía muy mal, no era muy buena conversadora. Para alejarla un rato, le había pedido varios platillos exóticos, que tardaría algunos minutos en elaborar.

-¡Ya estoy cansada! Necesito respirar aire fresco, el encierro no es bueno para mi cutis.. (Se hacía un poco de aire con un abanico) -Ahhhh, con las ganas que tengo de bajar a la cena... Seguramente habrá cantidad de hombres guapos y yo aquí desperdiciada.... ¿Y si bajo aunque sea por un momento? Narcisa estará muy ocupada atendiendo a sus invitados; no creo que le moleste.. Si, eso haré. (Dio un último vistazo a su atuendo en el espejo)

Abrió la puerta, el pasillo estaba despejado.. La música se escuchaba a lo lejos. Llegó a una bifurcación, donde se encontró otro amplio corredor. Todas las paredes estaban "adornadas" con cuadros repugnantes. Gente empalada, decapitada; Brujas ardiendo en la hoguera pidiendo clemencia (Aunque lo hacían por diversión) Vampiros, Veelas, Hombres lobo, cuerpos en estado de putrefacción que despedían olores reales..

-Definitivamente necesitan con urgencia un decorador de interiores. Esto parece el cementerio que queda cerca de mi casa.. Pero así son todos los millonarios... Prefiero ser pobre... ¡Ashh que horror! Hasta se me pone la carne de gallina.. Yo no sé como puede vivir aquí Narcisa.

Estuvo vagando un rato, criticando por aquí y por allá. Parecía un laberinto que no tenía fin. Puertas por todas partes.. Hasta que...Escuchó que alguien se acercaba; debía ocultarse rápido o le descubrirían. Entró al primer cuarto que encontró abierto. Al parecer era una de las muchas recámaras con las que contaba la casa.. lo primero que se le ocurrió, fue meterse debajo de la cama (n_n) Para su desgracia, la, o las personas que intentó burlar, se metieron justo ahí. Se les escuchaba bastante alegres; quizás unas copas de más.

-Aquí nadie nos va a molestar.. (Ruidos de besos)

-¿Seguro que tu esposa está.. Ocupada? (Decía una mujer)

-Es tan idiota... que ni si quiera.. se dará cuenta de mi ausencia; mejor preocúpate por tu marido..

-El.. debe estar... haciendo lo mismo.... Que yo.... ¡Oh Lucius, que.. rico besas!

-Si.. mmmmm.... Hélida...Tu hija tendrá que.... Para.... mmmmmm ya sabes... Solo espero que sea igual de fogosa... Que su madre...

-Descuida... Sabe lo que.... Tiene... Que hacer...

-Fue... Muy osado.. de tu parte... El ir... hablar conmigo... cuando estaba platicando.. con Spencer...

-Ya no.. soportaba ni un.... minuto más... Tuve que decirle... a mi hija que... iba al tocador..

-Jejejeje, ¡TANTO ME DESEAS!

-Sabes que si.... Nadie.. me hace...vibrar....como tu....

(Missy Se quiso morir en ese instante... ¡LUCIUS! Tenía que ser precisamente el dueño de la casa, quien estuviera apunto de tener sexo con otra mujer, en la habitación. Si se enteraba de su presencia, moriría en el acto)

-¡Ay San Merlín! ¡Ampárame! que no se de cuenta o me desintegra.. (El colchón de la cama se fue hundiendo poco a poco aplastándolo)

-Lucius... Ya.. No seas tan desesperado.... Esta vez seré yo quien haga todo... Déjame hacerte un baile sensual... Quiero ver como esa cosita tuya, se va despertando poco a poco... (La mujer se levantó de la cama, para alivio de Missy que ya se estaba poniendo roja por falta de aire, Por debajo de la cama, vió como la ropa caía al suelo)

-Hélida, gatita... Tienes unos senos grandes y redondos, tal como me gustan... Unas nalgas perfectas y duras... Ven, que ya no resisto más, quiero penetrarte por todas partes.. Pero antes hazme con tu boca.. Ahhh así, así... Eres toda una experta... ¡Que divinidad!

-No es justo.. (Pensaba Missy) ¡CUANTA CARNE Y YO SIN MUELAS! ¡Se están comiendo el pan delante de los pobres!

-¿TE GUSTA BOMBON? ¿TE GUSTA COMO LO HAGO?

-¡¡Me fascina!! Eres toda una experta.... Ahora déjame hacerlo yo... (Missy sintió movimiento en el colchón) La mujer, empezó a gritar como LOCA.

-¡OH DIOS! ¡OH DIOS! Lucius... ¡¡MI LEON, MI FIERA!! Así así, no pares.. YES, YES..

-No voy a resistir mucho tiempo más aquí abajo.... Por favor, YA TERMINEN..

-¡DEMINIOS! (Gritó Lucius)

-¿Por qué paras? ¡¿POR QUE ME DEJAS A MITAD DEL CAMINO?!

-No había reparado en la hora, ya no falta mucho para la cena... Anda arréglate.. Yo saldré primero, después de cinco minutos saldrás tú.. No quiero que nos vean llegar juntos.

-Tan bien que nos la estábamos pasando.. ¿Cuándo podríamos acabar con esto?

-No lo sé, yo te busco después.... Me voy.. (Lucius abandonó la habitación)

-¡Qué remedio! Esta ves si tendré que ir al tocador.. Mejor me apuro, no puedo perder el tiempo aquí. (Hélida, salió y Missy pudo salir de debajo de la cama)

-¡¡Un minuto más y hubiera tenido que salir a darme una ducha con agua fría!! Pero quien me manda a andar fisgoneando por aquí. ¡¡Gracias Merlín por haberme protegido!! Voy a tener que regresar a mi cuarto.. El problema es que... ¡¡NO SE POR DONDE QUEDA!! Ahora si que me he metido en un lío.. Narcisa me va a matar..

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Después de despedirse de sus amigos, Harry había tratado de localizar a Draco por todo el lugar. Muy a su pesar lo había encontrado bailando con una chica. Un calor intenso, le recorrió el cuerpo.... ¿ERAN CELOS A CASO? Nunca antes se había sentido así. SU AMOR, en brazos de otra.. La chica lo miraba embelesada, coqueteándole descaradamente. No soportaba ver aquella escena mucho tiempo más, decidió dejarlos en paz. Necesitaba estar solo, para calmarse. La terraza estaba muy concurrida, por lo que optó por irse al jardín delantero, que se encontraba solitario. Se sentó al borde de una de las fuentes. Podía ver su reflejo en las aguas cristalinas, su imagen la saludaba; pero no estaba de humor para bromas, así que no siguió el juego. Una lágrima recorrió su mejilla..

-Vamos Harry, estás haciendo una tempestad en un vaso de agua.. Si Draco estaba bailando.. es por que.. es un caballero.. Pero esa chica... ¡¡LO TENIA ABRAZADO!! Y parecía no importarle.. Debí haberme ido con Dumbledore.. Pero no... ¡TONTO DE MI QUE LE PEDI MAS TIEMPO! (De cualquier manera te ibas a quedar) -Maldita voz, pensé que ya me habías dejado en paz.. ¡Aléjate de una vez por todas! ¡Sólo me atormentas!....... -Lo siento, tendrás que soportarme toda tu vida.

***

La pieza de Baile por fín concluyó (Misteriosamente se había alargado mas) Draco llevó Michel hasta su lugar.

-Fue un placer conocerte..

-Igualmente Draco.. Espero que no sea la última vez que bailemos juntos.

-Ya tendremos otra oportunidad... Hasta pronto...

-Pero.. ¿ya te vas?

-Si.. Tengo que ir a... Con mi madre.

-Está bien, comprendo.. (Seguramente irá a buscar a la tipa con quien estaba)

-Adiós..

-Hasta muy, muy pronto jejeje

Buscó por todas partes, desesperado. Trató de localizar a Snape, pero no lo vió por ningún lado. Se llevó las manos al rostro. ¿Dónde podría estar Harry? En un lugar tan grande, con mucha gente, iba a ser muy difícil encontrarlo. También cabía la posibilidad de que su padrino se hubiera dado cuenta del engaño.. Circe, por su lado, llegó también hasta el jardín. Y vió a lo lejos a Harry, sentado solitario.

-¡Que sorpresa! Así que no todo es miel sobre Hojuelas.. Aparenta ser una dama.. Pero para mí no es más que una Mosca muerta. Creo que le haré compañía, tengo ganas de molestar a alguien esta noche, y ella es perfecta.. (Fue acercándose lentamente, escondiéndose tras los arbustos, cuando iba a dar el último paso, escuchó una voz)

-¡DOMINIQUE! Por fin te encuentro.. ¡Te he buscado por todas partes!... (Draco llegó corriendo)

-Pues no parece.. No, cuando estabas bailando muy acaramelado con esa mujer..

- Oh, con Michel... Cuestiones sociales que... ¿Harry, estás celoso? (¿Por qué le llama Harry a la chica?-Pensó Circe)

-No, no, no, no estoy celoso... No soy... ¡Bueno sí! ¡Y mucho! Seguramente ella es una de las.. Dos prometidas que mencionaste.. ¿Verdad?

-Jajaja, ¡tontito! Sabes que no tengo ojos para nadie más.. (Harry le dio la espalda) -¿Estás enojado conmigo?

-¡Sí!...

-¿Por qué?

-Se te hace poco dejar.. que te manoseen, ¿mientras estás bailando? La mujer te devoraba con la mirada, con ganas de... Olvídalo. Solo olvídalo..

-Harry, no pienses cosas que no son...

-No, no te me acerques..

-Está bien..En vista de que no quieres hablar conmigo.. Tendré que ir a bailar otra pieza con Michel (Le gustaba hacer enfadar a Harry)

-¡Anda que estás esperando! ¡Ella estará encantada de la vida! ¡Vete!, Por mí no te detengas...

-Ya que insistes.. (Hizo como que se iba)

-¿Serás capaz?

-Mmm tal ves.. depende..

-De qué depende..

-De ti...

-¿Por qué? ¿Que tengo que ver yo?...

-Harry, por favor.. Parecemos unos niños de cinco años.. Dejemos esto por la paz; Tuve que bailar con ella porque no me quedó más remedio. ¿De acuerdo? Ven.. olvidemos el asunto... (Lo abrazo)

-Perdóname Draco, es que.. me dieron unos celos Terribles..

-Shhh, ya, tranquilo...Tengo algo especial para ti... Cierra los ojos..

-¿Otra ves?

-Si, otra ves; y no los abras hasta que..

-Cuentes hasta tres, si, me suena conocido (Cerró los ojos)

-1..2...3...

Delante de sus ojos, apareció un hermoso collar con un dije, que parecía contener algo dentro; al abrirlo escuchó una linda música (La melodía era Igual a la que habían bailado en el Barco) Dentro había una foto del Rubio, que le guiñaba el ojo.

-Draco, ¡Es precioso!

-Sabía que te iba a gustar.. Te lo doy con todo mi amor... Había comprado otra cosa pero.. Ese reloj guarda grandes recuerdos para mí. Quiero que tú lo conserves.

-Pero.. No puedo.. No puedo aceptarlo, es demasiado..

-No quiero un NO, como respuesta, ahora es tuyo.. Consérvalo y ya..

-De acuerdo, lo guardaré como un verdadero tesoro.. (¡Vaya con la cursi! Circe seguía escuchando a escondidas)

-Harry, necesito decirte una cosa más.. Más bien, confesarte algo..

-¿De qué se trata?

-Antes que te lo diga, quiero que sepas... Que lo que siento por ti es verdadero; que nunca he.... ¡Demonios, es algo difícil!... Yo.. fui quien envió..

-¡DOMINIQUE, DRACO! Conque aquí estaban mis amores.. Vengan estamos apunto de servir la cena.... (Narcisa apareció, después de un rato de "ausencia")

-Creo que tendré que decírtelo más tarde..

-¿Se trata de algo malo?

-No sé cómo lo vayas a tomar..

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Dumbledore, Dolores, Arthur y Sirius (Todavía desmayado y en brazos de la chica) viajaban ya, rumbo a la Madriguera. Viajaban en un coche Muggle, (conducido por Arthur, amante de todas esas cosas n_n) Las personas utilizadas para su plan, habían sido puestas a salvo; colocadas en su automóvil, con sus respectivas ropas. No recordarían nada de lo ocurrido.... Afortunadamente Snape, había sido benevolente.

-Albus... ¿Porqué dejaste quedar a Harry? (Dolores)

-¿Acaso no te diste cuenta? Lo dejé, por que esta enamorado del joven Malfoy... (Arthur, frenó el coche de golpe al escuchar la revelación de Dumbledore)

-¡¿ESTAS SEGURO¡? Digo... Harry... Es un chico... Y Draco, también.... Aunque... Si, a veces puede pasar.... ¿Verdad? (Arthur recordó a su hijo Bill, y reanudó la marcha)

-En su rostro ví reflejada la felicidad, que por mucho tiempo se le ha negado. Es un chico que ha sufrido mucho; si al lado de Draco, puede ser feliz, no hay por que negarle ese derecho. El amor es un arma poderosa, puede hacer milagros en las personas. Si ellos unen sus fuerzas, tendremos unos grandes aliados para poder vencer a Tom.

-En eso estoy de acuerdo pero..Harry dejará de ser una chica. ¿Cómo se puede manejar una situación así? ¿Qué tal si Malfoy lo rechaza después? Además, estamos hablando de una relación diferente... De chico y chico.. Supongamos que todo sale bien, y los dos se entienden... ¿Cómo lo tomarán sus compañeros? ¿Qué sucederá en la escuela Dumbledore? ¿Está permitido llevar una relación así, ahí dentro?

-Tiempo al tiempo Dolores..Cabe la posibilidad de que la relación que llevan estos dos jóvenes termine pasado mañana... O que se fortalezca todavía mas. Si ese es el caso, tendrán todo mi apoyo. Con eso contesto tu pregunta acerca de lo "permitido"... Creo que habrá algunos acontecimientos interesantes el próximo año escolar. Si señor... Vamos a entrar a una era de cambio y reconstrucción.

-¿A qué te refieres con cambios Albus?

-Verás Arthur..Un Slytherin, hijo del más leal Mortífago de Voldemort, y Un Griffyndor, enemigo acérrimo, ambos, poderosos magos.... Con un extraordinario poder. Líderes innatos. Pudieran ser una gran influencia para los demás alumnos. Pueden demostrarles a los demás, que uniendo fuerzas, se puede llegar a la tan ansiada paz que todos deseamos. Y no nada más a ellos, a toda la comunidad mágica.

-Si, es un buen punto.. No había caído en la cuenta.... Aunque.. Sé de alguien que no estará de acuerdo contigo..

-Sirius tendrá que comprender.... Si realmente quiere la felicidad de su pupilo. Es muy testarudo, pero es muy noble, tiene un gran corazón. Le costará trabajo asimilarlo al principio. Pero acabará por aceptarlo.

-No me refería a el precisamente Albus, si no a Lucius Malfoy.. Cuando se entere de todo... Draco puede estar en peligro. No va a dejar que su hijo se pase a nuestras filas tan fácilmente.. Aunque estoy especulando... Hay muchas cosas por aclararse todavía... Tal vez, nada cambie. Y estos chicos vuelvan a ser rivales.

-Si todo sale, como lo piensa Albus; Yo me voy a encargar de sacarlo de la jugada Arthur.... Para eso he venido.. ¡¡PARA MATAR A LUCIUS!! Lo haré sufrir, como el lo hizo con mi familia.. ¡¡No voy a tener misericordia!!

*****FLASH BACK*****

-¡CRUCIO!

-¡¡Aggggghh!!

-¡Eso te pasa por ser tan testarudo Albert! ¡Tan fácil que hubiera sido, el que me dijeras el paradero de los Potter! Muy mal.. Muy mal... Eso te va a costar muy caro.

-¡DEJALO YA! ¡EL NO SABE NADA! (Una mujer agonizaba tirada en el suelo de la sala de su casa)

-Pensé que ya te había eliminado Pauna... Eres un hueso muy difícil de Roer.... Ahora vas a tener que ver cómo muere lentamente tu esposo.... ¡RICTUSEMPRA!

El frágil cuerpo de su esposo Salió despedido por los aires y se estrelló en una de las ventanas. Los pequeños fragmentos de vidrio se incrustaron en todo el cuerpo del moribundo. Comenzó a salir abundante líquido rojo de las profundas heridas. El pobre hombre ya no tenía fuerzas ni para quejarse por el dolor.

-¡¡¡Nooooo Albert!!!! (La mujer lloraba desconsoladamente, pero no podía ayudar a su esposo, tenía ambas piernas fracturadas, le faltaba un brazo, y había perdido un ojo)

Lucius, camino hacia el, todavía respiraba, y comenzó a darle de punta pies con todas sus fuerzas en un costado. El sonido de varios huesos rotos llegó hasta los oídos de una niña de 10 años que se encontraba escondida en la chimenea del lugar y que trataba de no hacer ruido para no ser descubierta. Solo las lagrimas que salían por sus ojos, eran testigo del gran dolor que estaba sintiendo por dentro.

-¡QUE MAL QUE YA TE ESTES MURIENDO ALBERT! ¡Me estaba divirtiendo mucho contigo! Y Tu esposa.. ¡ES UNA LASTIMA! Era tan guapa.... De no encontrarse en tales circunstancias; me hubiera divertido mucho con ella... Pero.. yo sé con quien si.... Si mal no recuerdo, tienen una hermosa niña..

-¡NO TE ATREVAS ..A PONERLE LAS.... PUTAS MANOS ENCIMA... LUCIUS!

-¡El muerto ha revivido! ¡Me sorprenden! Tienen el cuero muy duro.. Para que vean que soy benevolente, voy a hacer que su larga agonía termine y no vean lo que le va a pasar a su Dulce retoño.... Adiós... ¡¡QUE EL INFIERNO LOS COBIJE!!

Un rayo verde, atravesó los cuerpos de los padres, matándolos al instante. El Aveda Kedavra había sido la causa. La pequeña, supo entonces que se había quedado completamente sola. Lucius intentó buscarla, pero no tenía demasiado tiempo. Así que abandonó la casa, que comenzó a incendiarse en la parte de arriba, minutos después. La pequeña salió de su escondite, Y vio los cuerpos tendidos de sus padres. Fue tal su impresión, que comenzó a gritar el nombre del asesino ¡¡LUCIUS!! ¡¡LUCIUS!! Dumbledore la encontró en estado de Shock, horas después de los asesinatos, con su ropa llena de hollín, al igual que su cara. Como no tenía familiares, El mago se hizo cargo de ella; no quería enviarla a un orfanato. Fue enviada a estudiar a otro país para olvidar; y lo hizo, aunque no del todo. Por su mente solo cruzaba la idea, de que algún día vengaría la muerte de sus padres. Por tal razón, estudió para ser una gran Auror. Salió con las notas más sobresalientes, y se convirtió en el orgullo del anciano.

*****FIN FLASH BACK*****

-Dolores... Sigues con esa idea, después de tanto tiempo.....

-Si, Albus, no descansaré hasta que lo haya conseguido... ¡¡Tiene que pagar por todo el daño que causó!! (Dolores derramaba lágrimas de odio, una de ellas dio justo en el rostro de Sirius)

-Todavía tengo la esperanza de que tus manos no se manchen de sangre. Lo más conveniente sería, en caso de que lo atraparas, que se le hiciera un juicio. Probablemente sería enviado a Azkaban. Y estar ahí es la peor de las agonías.

-No, eso es muy poco para todo lo que se merece.... En fin, Ya hemos llegado a la madriguera.

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

La cena transcurrió sin mayores contratiempos. Como lo había anunciado Narcisa a su hijo, el menú fue francés, para el deleite de todos los comensales. Como anfitriones, ellos se sentaron en la mesa principal, Draco al lado de su madre y Harry al lado de Lucius (Para su mala fortuna) Se hizo un brindis con Champagne, y después a degustar de la exquisita comida. El ojiverde comía con verdadero placer, todo estaba EXQUISITO. Lo que más estaba disfrutando, era un filete a las perlas de Salmón. Y como postre, una deliciosa tarta de chocolate rellena de frambuesa. (Con lo que le gustaba el chocolate n_n) Se comportó a la altura de las expectativas del exigente padre. Su mirada inquisidora lo ponía nervioso, pero saber que Draco estaba solo a unos metros, le daba confianza; De ves en ves, intercambiaban miradas cargadas de sentimientos.. Aproximadamente, la degustación de los alimentos duró una hora, por lo que la música comenzó a sonar de nuevo. Esta ves, Lucius se levantó de su lugar e invitó a Harry a bailar. Sintió como si le arrojaran un balde de agua fría en la espalda. Draco parecía renuente con la idea, pero Narcisa puso su mano encima de la suya para confortarlo. El ojiverde no tuvo más remedio que aceptar (Otra ves n_n) Lucius tenía un estilo muy diferente al de su hijo. Bailaba más pegado y lo abrazaba con más fuerza de la cintura. Aprovechando el tumulto, fue alejándose de la mesa muy despacio hasta quedar fuera del alcance de sus familiares.... Luego una mano escurridiza, comenzó a deslizarse por el escote de su espalda. Sintió la fría piel de su enemigo acariciar la suya con vehemencia. No sabía que hacer, si le daba un golpe, se armaría un tumulto (Y en terreno ajeno y muy peligroso) comprometería a Draco y a su madre. Pero tampoco quería dejarlo hacer y deshacer a placer.

-Tienes una piel muy suave.. Petit.

-Si no le importa, quiero regresar a mi lugar...

-Pero si esto apenas comienza.. ¿No te gusta bailar?

-Si, pero lo que no me gusta, es que se quiera propasar conmigo, así que le agradecería que quitara su mano de mi espalda.

-Tienes carácter fuerte, y eso me gusta.... Pero lamento decirte que no la voy a quitar, al contrario, la voy a cambiar de lugar.. (Lucius bajo su mano hasta el glúteo derecho de Harry y lo apretó con fuerza)

-¡Pero que se ha creído! (Intentó darle un buen golpe, pero no pudo, su rival era mucho más fuerte)

-¡Tranquilízate, pequeña Zorra! No querrás que esto pase a mayores.. Más te vale que cooperes o alguien va a salir lastimado.

-No me dan miedo sus amenazas..

-¡¡Yo nunca amenazo mujerzuela!! Lo que digo lo cumplo.. Si no quieres portarte amable conmigo.. ¡ENTONCES LARGATE! Aquí todos hacen lo que yo ordeno..

-¡¡Yo no soy de su propiedad, así que no tengo por que obedecerle!!

***

Draco tenía un muy mal presentimiento de todo, se pasaba golpeando la mesa con los dedos..

-Calma hijo.. Sólo está bailando..

-No sé, algo anda mal aquí, siento algo raro.. ¡Mejor voy a buscarla! (Draco hizo el intento de pararse, pero O´Neil lo interceptó)

-¡¡Draco!! ¡Narcisa! ¡Que fiesta tan hermosa nos han regalado! ¡He bailado como nunca y reído también!

-Que bueno que le guste, con permiso..

-¡Hey muchacho! ¿Por qué la prisa? Si yo solo.... ¡Aghhhh! (Se llevó una mano al cuello, se desplomó, llevándose a Draco de por medio y comenzó a convulsionarse)

-¡DIOS MIO! ¡Hay que hacer algo pronto! (Narcisa) ¡UN MEDIMAGO! ¡NECESITAMOS UN MEDIMAGO!.. ¡¡Hijo Ayúdame!! ¡¡Hay que desabotonarle la camisa!!

***

La gente curiosa comenzó a arremolinarse, la música paro, y todo se volvió un hervidero de gente tratando de ver al hombre que yacía tirado en el suelo y aparentemente a punto de morir. Salvo Lucius y Harry. El rubio, aprovechando la situación sacó su varita y dijo: "TEMPUS TEMPORIS" Toda la gente detuvo el movimiento, se quedaron de una sola pieza, como maniquíes humanos.. Aquella escena parecía sacada de un cuadro de ciencia ficción.

-¿Qué fue lo que hizo?

-Un simple hechizo Petit, el tiempo se ha detenido en el salón, salvo para ti y para mí. Tú y yo vamos a pasar un rato muy agradable.. No habrá nadie para molestarnos... (Trató de besar a Harry, pero este se opuso con todas sus fuerzas, rasguñándolo y pegándole con todas sus fuerzas)

-¡MALDITA PERRA! ¡¡Me has lastimado el rostro!! Esto te va a costar muy caro.. (Harry supo de inmediato que había cometido un gravísimo error, estaba indefenso, sin nadie que le ayudara, y su varita a muchos metros de distancia.)

-¡SI NO VA A HACER POR LAS BUENAS, ENTONCES SERA POR LAS MALAS! (Comenzó a desgarrarle el vestido)

-¡NOOOO! ¡SUELTEME!

-¡¡ES INUTIL QUE TE RESISTAS!! De todas maneras me voy a salir con la mía..

En un momento de desesperación Harry logró darle un buen golpe en sus partes nobles, que lo doblaron del Dolor. Entonces pudo soltarse de las manos de su captor y corrió sin un rumbo fijo. El glamour de su peinado y de su atuendo habían desaparecido. Como los tacones le impedían avanzar más rápido, se los quitó y lo abandonó. Por su mente cruzó al idea de ir por su varita, solo así podría hacerle frente a Lucius. Cambió dirección rumbo a la parte superior de la casa; corrió por los largos corredores, que le parecieron mucho más eternos en esta ocasión.. Su respiración se había vuelto agitada, el corazón estaba a punto de salirse de su pecho, la cicatriz comenzaba a quemarle por segunda ocasión..

-¡Dios! Permíteme llegar a tiempo.. ¡¡HAS QUE MI VARITA FUNCIONE!! ¡¡NO QUIERO MORIR ASI!!... (Entró como bólido a la habitación) -¡MI CAPA! No ahí no está... ¡¡DONDE DEMONIOS LA PUSE!!

-¿BUSCABAS ESTO PETIT? (Lucius sostenía su varita) -Tiene mucha ventaja el poder aparecerse ¿no crees? Eres muy predecible.. De inmediato supuse que vendrías a buscarla niñita estúpida. (La puerta se cerró detrás de el)

-¡DEME MI VARITA!

-¡Oh! Temo Decirte que eso no se va a poder... Ella va a volverse en tu contra ahora mismo... ¡JACIO! (Harry voló por el aire cayendo pesadamente cerca del baño)

-Es muy interesante tu varita... Se parece mucho a... No, debe ser un error.... Si, eso debe ser..

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Missy seguía deambulando por todas partes sin encontrar el camino de regreso. Y a había pasado el mismo lugar varias veces y siempre regresaba al punto inicial. Estaba a punto de darse por vencida, cuando escuchó ruidos en una de las habitaciones.

-¡Bendito! ¡Por fín encontré a alguien! Le pediré ayuda para salir de aquí, ya no me importa si me ven o no.. ¡¡LO QUE QUIERO ES IRME INMEDIATAMENTE!! Aunque no me paguen. (Estuvo a punto de tocar la puerta, cuando escuchó una voz ronca)

-¡PULSUS! (Después un quejido de mujer)

-¡PERO QUE ESTA PASANDO AHÍ DENTRO!-Pensó -¿Estará haciendo de la suyas otra parejita? De eso ya tuve bastante.. Mejor me voy, no quiero interrumpir...

-¡Noooo, ya no me lastime!

-Creo que... Hay alguien en problemas.. (Missy regresó sobre sus talones)

***

Vous allant être le mien, poignet (Vas a ser mía muñeca) Je vais vous inciter à souffrir! Je détruirai votre âme en dedans et extérieurement! (¡Te haré sufrir! DESTROZARE TU ALMA POR DENTRO Y por fuera)

-¡¡RICTUSEMPRA!! (Ruidos De objetos cayéndose al piso)

-¡ESA ES LA VOZ DE LUCIUS! (¡Está lastimando a alguien! (¿Pero a quién?)

(Harry estaba muy lastimado en el suelo, le había salido sangre por la nariz y por la boca. El Mortífago le estaba dando una buena paliza)

-¡¡CRUCIO!! (Nuevamente Harry se retorció en el piso, presa del dolor)-Te dije que te iba a costar muy caro lo que me hiciste... ¡¡Pero no creas que he terminado contigo!! Ahora viene la mejor parte.. (Lucius comenzó a quitarse la ropa)

El ojiverde temió lo peor, y lo más malo de todo es que no tenía las fuerzas suficientes para poder defenderse de su agresor. Draco se le vino a la mente.. El no sabría nada de lo que le estaba sucediendo, no sabía que estaba a punto de ser ultrajado por su padre. Eso era lo que mas le dolía. Esta vez no iba a ver nadie que lo pudiera salvar de una violación.

-¡Ahora mismo, vas a gozar con un verdadero Hombre! Y no las miserias que te pueda proporcionar mi hijo.. Y sabrá cuantos hombres más.... Porque tu eres una prostituta barata, que solo quiere aprovecharse de mi fortuna, tratando de enrollarte con Draco.. ¿Pensaste que serías la prometida oficial? Jajaja insensata.. Solo fuiste un juego para el... (Lucius subió a Harry a la cama y le tomó ambas muñecas para inmovilizarlo)

-¡ESO.. NO ES CIERTO... DRACO ME AMA...! (Seguía forcejeando)

-¿ESO CREES? ¿Quién crees que planeo todo esto? ¡Lo hizo el! Es como yo.. LE ENCANTA JUGAR AL INOCENTE, y cuando la presa cae... ¡¡LE DAMOS EL TIRO DE GRACIA!! EL FUE EL QUE ME DIO LA IDEA DE HACER ESTO, JEJEJEJE.

-¡¡US...TED MIEN..TE!!

-¿TE DIJO ACASO QUE DEBIAS PASAR UNA PRUEBA PARA PODER ASPIRAR A SER SU PROMETIDA? ¡¿TE DIJO EN QUE CONSISTIA?! ¡¡EH!! ¡CONTESTA!!

-NO, NO ME..LO DIJO.... DE..CUALQUIER MANERA... NO LE CREO..

-¡YA CALLATE HIJA DE PUTA! (Lucius lo abofeteó duramente) -Tu voz me saca de casillas, te vas a ver mas bonita calladita jejejeje.. (Esta vez el golpe que recibió en el estómago lo dejó semiinconsciente)

-¡¡TENGO QUE HACER ALGO!! (Missy se paseaba de un lado para otro) ¡PERO QUE! ¡NO SOY MUY BUENA CON LA VARITA! ¡PIENSA MISSY! ¡PIENSA!! .... OK, a ver si resulta... ¡ALOHOMORA! (La puerta no se abrió) -¡HAY SANTA CACUCHA! ... ¡ALOHOMORA!........ NO, no está resultando.. ¡¡Será mejor que vaya a buscar a alguien!! (Missy se alejó, buscando un alma que le pudiese ayudar)

****

Ahora si, que se encontraba a merced de los bajos instintos de Lucius. Empezó por abrirle el vestido por la parte de enfrente.. Dejando al descubierto sus pechos adolescentes. ¡PRECIOSAS! (Dijo EL Mortífago) Comenzó a pasear su voraz lengua por ellas. Después tocó, sobó y mordió con deleite. Harry apenas podía gritar, estaba muy débil. Comenzó a llorar por la desesperación de no poder hacer nada.

- ¡¿Estas disfrutando con esto?! ¡Te encanta que te soben ¿eh? Al Igual que la zorra de tu madre.

Lucius puso boca abajo al chico, ¡¡Harry imploraba que lo dejara en paz!! Pero era tanta la lujuria del hombre, que no escuchaba sus ruegos.

Para fortuna de Missy, dio con el tan anhelado salón principal, pero cual sería su sorpresa de verlos a todos encantados. ¡LAS PIERNAS LE TEMBLABAN! ¡NUNCA HABIA VISTO COSA SEMEJANTE!

-¡No puede ser!... ¡POR QUE ME TIENEN QUE SUCEDER A MI ESTAS COSAS!

Bajó de inmediato las escaleras, se acercó al tumulto que tenía delante, justo donde estaba Draco... Si era un hechizo, intentaría neutralizarlo.

-¡FINITE INCANTATEM! (NADA) ¡PERACTIO! (TAMPOCO) -¡Debe De haber alguna otra forma! **** Lucius, tenía ya en posición a Harry, que seguía resistiéndose, tratando de mantener sus piernas juntas, pero eso solo hacía que el Rubio se excitara cada vez mas. El hombre alcanzó por fin la tan ansiada entrada y de un solo golpe, lo penetró con mucha fuerza.

-¡¡NOOOOO!! (Gritó Harry)

-¡MIERDA! Tenía la esperanza de que fueras virgen, pero no..

-¿Tenía.... que esperarte a ti.... para dejar ...de serlo, cerdo? (Harry se armaba de valor a pesar de todo, sus palabras molestaron al rubio)

-¡Escúchame imbécil! ¡No te has gozado un tipo tan bueno como yo en toda tu miserable vida, ni volverás a hacerlo tampoco. Vas a darme las gracias y suplicarme que vuelva a hacerlo, eso te lo aseguro. (Tres nuevas embestidas, más fuertes aún, y otro grito desgarrador)- Y mas te vale que no le digas de esto a alguien, o DRACO sufrirá las consecuencias.

Missy seguía en pié de guerra..

-¡¡CONSUMMATIO!! NO, esto no funcionó... Un ultimo intento..

El Mortífago, no dejaba de saciar sus instintos en Harry, que ya no hacía nada por defenderse. Las ultimas fuerzas que le quedaban, se le habían en escapado y cayó desmayado definitivamente. Al ver que ya no oponía resistencia, aceleró su ritmo, le golpeaba los glúteos, le mordía y arañaba la espalda con saña. Hasta que... Se vació dentro de el.. Salió del chico y le escupió en señal de repudio. Una sonrisa de triunfo de apoderó de su rostro. El cuerpo de Harry cayó al suelo. Aparecieron unos galeones en sus manos y se los arrojó.. -¡¡Por los favores otorgados!!.... Aunque mereces menos.. yo hice todo el trabajo.. Y ahora, tendrás que marcharte de aquí.. Con un suave movimiento de su varita, hizo que el cuerpo de Harry desapareciera..

-Ahora debo darme prisa, todo tiene que parecer normal.. ¡¡RESARCIO!!

Casi todos los objetos fuera de lugar volvieron a la normalidad. Se vistió lo más rápido que pudo y salió hacia el salón. Al llegar encontró a Missy tratando de deshacer el hechizo. Nunca antes le había visto, pero si no hacia algo al respecto, todo su plan se le vendría abajo, NO ERA CONVENIENTE QUE LO VIERA... ¡Desmaius! El cuerpo inerte del estilista cayó pesadamente al piso.. -¡EVANIDUS! Al igual que el ojiverde, desapareció.

-Ahora, aparentare preocupación por O´Neil... ¡¡RESTITUO!! La vida comenzó a surgir de aquellos cuerpos sin movimiento. Pudo observar como su amigo se retorcía por las convulsiones, como Narcisa gritaba por un MEDIMAGO y a su hijo Draco auxiliándole. Se apresuró a ayudarlos, con la mayor frialdad posible.

-O´Neil... ¿Que te sucede? ¡¡Reacciona!! ...-Víctor, que oportuno el que estuvieras aquí.. (Había llegado el mago que había atendido a Harry)

Por su parte, Draco aprovechando la situación comenzó a buscarlo por todos lados sin tener éxito. ¿A dónde HABRIA IDO? ¿Si apenas lo había visto pararse a bailar? Corrió nuevamente al jardín, pero no obtuvo resultados. En el tocador de Damas, en la entrada principal, en la terraza... Y en las escaleras... ¡¡LOS ZAPATOS DEL OJIVERDE!!

-¡HARRY! (Su mente comenzó a trabajar a mil revoluciones por minuto)

Un sentimiento de angustia se apoderó de el.. Subió en un dos por tres, llegó hasta el cuarto donde se alojaba el chico. Todo aparentaba calma.. Hasta que unas pequeñas gotas brillantes en el suelo, acapararon su atención.. ¡Sangre! ¡¡Y ESTABA FRESCA!!

-NO, no,no, no, no que no le haya ocurrido algo malo.... ¡¡NO, POR FAVOR! (Mas allá, el dije que le había regalado apenas unas horas atrás. Estaba roto) -¡DIOS! ¡DIOS! ¡¡Harryyyyyyy!!

************************************************************** ************************************************************** **************************************************

Bien, aquí termina el capitulo numero 9. Espero que no me vayan a colgar /PIDO CLEMENCIA/ Sean dadivosos conmigo. POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se que a algunos no les habrá gustado, lo que le pasó a Harry, pero... Todo sucede por algo....Como siempre, les pido que dejen sus comentarios, buenos o malos. Se los voy a agradecer mucho.. El fin de semana me voy a la playita a cargarme las pilas, y así poder hacer una historia que sea del agrado de todos ustedes.. Otra cosa, se que Missy se vio muy mal al no hacer nada por el (Pero quien se atreve a retar a Lucius?) No lo juzguen tan mal, ya luego se va a reivindicar con sus fans jejeje. Hasta prontooooooooooooo.