"Verba omnes liberant semper"
"Las palabras siempre liberan a todos"
********
LAGRIMAS POR UN AMOR PERDIDO
CAPITULO 10
********
-¡Harryy!
Draco temió lo peor, de cualquier manera tenía que encontrarlo. Casi destrozó la habitación al buscar hasta el más mísero rincón, pero su búsqueda fue en vano.... Eso significaba que no podía estar muy lejos de ahí. De lo que si estaba seguro, era que su padre tenía mucho que ver. Así que no perdió más tiempo. En un dos por tres, se encontraba de vuelta. O´Neil ya se estaba recuperando del "colapso" que tan repentinamente había sufrido, GRACIAS A LA OPORTUNA intervención del medimago. Ya la gente comenzaba a regresar a sus lugares. A excepción de Lucius y Narcisa, que le hacían compañía, preguntándole si se encontraba en perfectas condiciones. Este afirmo, e intentaron acompañarle a la terraza para que aspirara un poco de aire fresco, pero fueron interceptados por un chico fuera de si.
-¡TUUUU! ¡¡TU VAS A DECIRME AHORA MISMO EN DONDE SE ENCUENTRA DOMINIQUE!!
(Ahora fue su turno de agarrarlo por la ropa.... Quedaron frente a frente, a escasos centímetros de distancia)
-¡DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO!
-¡¡No te hagas el inocente!! ¡¡Sabes perfectamente a qué me refiero!! ¡DONDE-ESTA-DOMINIQUE! ¡ANDA, RESPONDEME!
-Draco,.. ¿QUE SUCEDE?
-Narcisa, creo que tu hijo, está teniendo otro de sus ataques histéricos.... (Lucius miraba hacia todas partes, la gente comenzaba a darse cuenta de la situación) -DRAK.. creo que no es momento para estas escenitas, ¿por qué no vamos a mi despacho a tratar de solucionar este malentendido?
-¡Yo no voy a ir a ningún lado contigo!... TE HICE UNA PREGUNTA, ¡Y EXIGO QUE ME RESPONDAS! O si no.... (Draco aventó a su padre y desenfundó su varita, Narcisa gritó, y eso alertó al resto de la concurrencia)
-¡NO, DRACO! Por favor.. No es el momento.... La gente.... Se está dando cuenta...
-¡ME IMPORTA MIERDA LA GENTE!.. Madre.... ¡Por mí se pueden ir a los infiernos todos juntos!.. (Narcisa se llevó las manos a la boca, era la primera ves que su hijo le contestaba de esa manera)
-YO-NO-SE- DONDE- SE- HA-METIDO- TU-AMANTE... Drak.... Tal ves, se esté divirtiendo por ahí con algún invitado, es la clase de cosas que una mujerzuela como ella haría....
-¡ELLA NO ES NINGUNA MUJERZUELA! (DRACO temblaba de ira, coraje, la varita en sus manos comenzaba a sacar unas pequeñas chispas de la parte frontal) -¡POR ULTIMA VES! ¡DONDE ESTA MI NOVIA!
La gente comenzaba a murmurar. Otros, más precavidos, tomaban sus cosas y se dirigían sigilosos hasta la puerta de salida. El ambiente se estaba tornando peligroso. Sabían del carácter de Lucius, y que en cualquier momento iba a estallar. La familia Spencer fue de los primeros en abandonar, muy a pesar de los alegatos de Michel, quien no quería perder ningún detalle; le gustaban los duelos y más si eran entre familiares. Circe y sus padres, permanecieron a "cierta distancia" prevenidos, por si el problema se acrecentaba. Nadie hacía nada por ayudarlos. (N/A recuerden que el que mete paz, saca más n_n) Narcisa rogaba a su hijo, que guardara su varita, pero Draco no estaba dispuesto a ceder....
-¡DISCULPAME MADRE! ¡PERO NO VOY A OBEDECERTE! ... ¡ESTO ES ENTRE EL Y YO!
-¡TE LO RUEGO, RECAPACITA! (Narcisa Se puso delante suyo)
-¡APARTATE MADRE!
-¡NO ME VOY A MOVER DE AQUÍ HIJO! ¡PRIMERO MUERTA QUE VERTE LASTIMADO!
-Esta, bien Drak... Te diré a donde esta tu "amiguita".... ¡LA ECHE A LA CALLE! ¡COMO TODAS LA DE SU CLASE! ¡Ahí es su lugar! ¡DE DONDE NUNCA DEBIO DE HABER SALIDO! ¡EN DONDE VIVEN LAS MUJERES PERDIDAS! ¡LAS PROSTITUTAS!
(El chico ya no pudo aguantar más la ira, coraje y rencor que había albergado durante tantos años, jaló hacia un lado a su querida madre Y sorprendió a su padre lanzándole un Hechizo)
-¡CRUORIS!
-¡IMPEDIMENTA! (Lucius alcanzó a esquivarlo con maestría) - ¡VAYA! ¡Drak! ¡CON QUE QUERIAS ASESINARME! Un hijo tratando de matar a su propio padre... Esto si que se esta poniendo interesante.. Aunque para vencerme, te hace falta mucho más que eso.. Mucho más..
-¡TU YA NO ERES MI PADRE! ¡HAS MUERTO PARA MÍ!
-¡Por Dios Draco! Retira lo que acabas de decir... Lucius, no hagas caso... Por favor, ambos... ¡DEJEN DE PELEAR! (Narcisa ya no sabía que hacer para hacerlos entrar en razón)
-¡ASI QUE RENIEGAS DE MI! ¡DRAK! ¡ESO INCLUYE AL DISTINGUIDO APELLIDO MALFOY!..Muy bien, tú así lo quisiste, prepárate para morir... (Se puso en posición de Combate, Draco también)
La gente comenzó a correr hacia todas partes, tratando de escapar del peligro, todo fue caos, todos se atropellaban al querer salir, otros simplemente desaparecían.. Se fueron quedando solos, Basilio Kalogeropoulos, supo entonces que no tenía nada más que hacer. Ya habría tiempo después para platicar de negocios. Lo primordial era poner a salvo a su familia. O´Neil, como todo un cobarde, también se retiró. Caminando, como si nada hubiera ocurrido. Aunque satisfecho (Solo el sabia por que) de lo que estaba apunto de ocurrir.
-¡¡BATUO!!
Lucius, fue el primero en atacar, de la punta más delgada de su varita, salio un espeso humo negro que se convirtió en un puño gigante... Draco nunca antes había visto un Hechizo como ese; trató de pararlo con un Impedimenta, pero no lo consiguió.... El golpe le dio de lleno en el estómago.... Salió disparado hacia atrás cayendo en una de las mesas, que se rompieron por el impacto. Narcisa gritó como una histérica y se le fue a los golpes a su marido. Este la apartó con un empujón, y cayó de sentón. Lucius, se dirigió con la varita lista para el siguiente ataque... Cuando llegó al lugar donde su hijo había aterrizado, cual no sería su sorpresa al ver que no había nadie.. Una voz detrás de el, lo sacó de sus pensamientos.... (Draco se había desaparecido a tiempo, para aparecerse en otro lugar)
-¡¡TARANTALLEGRA!!
Las piernas de Lucius comenzaron a ir en diferentes direcciones, cayó al piso incapaz de sostenerse en pié, pero eso no fue un gran impedimento para lanzarle otro hechizo más a su hijo....
-¡RICTUSEMPRA!
Estas ves el ataque no le alcanzó, fue a descargar su furia contra uno de los candiles, que se desplomó en el suelo, quebrándose en miles de pedazos de vidrio inservible. Draco volvió a desaparecerse. Lucius miraba hacia todas partes (El no podía quitarse el efecto del hechizo en sus piernas, y eso lo mantenía en desventaja)
-¡NO TE ESCONDAS DRAK! ¿ACASO TIENES MIEDO? ¡REVELATE ANTE MÍ! (Seguía sosteniendo con fuerza su varita) -¡VAMOS! ¡NO SEAS COBARDE!
(Cualquier murmullo, por diminuto que este fuere, ponía en alerta a Lucius y soltaba maldiciones a diestra y Siniestra por todas partes)
-¡ACCIO VARITA! (Lucius nada pudo hacer, su arma salió disparada de sus manos, para caer justo en las de Narcisa, Draco ahora se aproximaba hacia el SIN DEJAR DE APUNTARLE)
-Draco, ya es suficiente.... ¡¡No hagas algo de lo que más tarde puedas arrepentirte!! ¡Te lo suplico!....... ¡ESTE DUELO ES ABSURDO! Desarmé a tu padre.. Ya no podrá hacer nada más.. tendré que hacer lo mismo contigo.. Baja la guardia por voluntad propia.
-Mamá, este.... Señor.... ¡Tiene que pagar por todo lo que ha hecho! ¡NO MERECE VIVIR!
-No manches tu honor hijo.... ¡¡HAZLO POR MÍ!!
-¡NO! ¡NO! ¡No me pidas eso!
Fue entonces que Lucius, comenzó a jugar con la mente de su hijo... TRATARIA DE CONFUNDIRLO, para así ganar tiempo..
-¡Que esperas Drak! ¡Me tienes a tu merced! Con un solo movimiento y yo dejaré de existir si es que lo deseas.. ANDA... Así.. eso es.. Puedo ver como el odio corre por tus venas! ¡LO PUEDO SENTIR TAN VIVIDAMENTE DENTRO DE MI! ¡MATAME YA! ¡VENGATE! (Lucius comenzó a pasar una mano por detrás de su espalda muy lentamente)
Por las mejillas del chico escurrían sendas lágrimas; su corazón estaba confuso, Por un lado quería terminar de una buena vez con todo el daño que les había infringido, pero por otro lado, a pesar de todo.. El seguía siendo su PADRE y no era tan fácil tomar una decisión como esa. Ciertamente no quería convertirse en asesino, pero las circunstancias le estaban obligando a ello. La varita seguía firme, apuntando directamente al pecho de su adversario, lista para dar el golpe mortal. A lo lejos, podía escuchar las súplicas de su madre, que le repetía una y otra ves, que parase con la violencia.... Se imaginó también pudriéndose en una prisión en Azkaban, muerto en vida, sin poder sentir alegría, solo tristeza y recordando todos los momentos funestos que había vivido en su corta, pero tan atormentada vida. Y Harry, no estaría con el, no podrían estar juntos gozando de su amor tal y como siempre lo había soñado... ¡HARRY! ¿A dónde estaría el? La rabia le volvió a taladrar el ceso; estaba seguro que su padre, le había hecho daño..
-¡ERES UN HIJO DE PUTA! Aunque te torture, no me dirás nada... ¡Tendré que valerme de mis propios recursos para dar con su paradero! Tienes suerte.. Lucius Malfoy... No morirás hoy... No merezco manchar mis manos con tu repugnante sangre.. ¡FINITE! (Draco retiró el hechizo, las piernas de Lucius dejaron de moverse involuntariamente)
-¡Draco! Hijo, gracias a Dios que has recapacitado.. (Narcisa corrió a abrazarlo, Draco le entregó su varita para caer en la tentación)
-No pensé que la "misericordia" fuera de acuerdo contigo.... ¿ACASO ESPERAS QUE TE DE LAS GRACIAS? Olvídalo... Eso no va conmigo... Antes que sentirme agradecido o deberte algún favor... Prefiero la muerte. (Se puso inmediatamente de pié)
-¡LUCIUS! ¡YA BASTA! (Se colocó en medio de los dos) -Somos una familia... Comportémonos como tal... Vamos a tratar de...
Un objeto pasó velozmente, para incrustarse en el pecho de Narcisa.... ¡Una daga, le había dado justo al centro de su pecho!... Ella se llevó las manos hacia esa zona por instinto.. Al ver de lo que se trataba, se fue derrumbando hacia atrás, la palidez cubrió su rostro en cuestión de segundos, la sangre comenzó a salir rápidamente... Draco lanzó un grito de Horror, al ver a su madre herida de muerte.. Lucius entonces, aprovechó para dar su estocada final..
-¡UNA IDIOTA MENOS! ¡ERA JUSTO LO QUE SE MERECIA! ¡FUERON SUS PROPIAS PALABRAS LAS QUE LA HIRIERON¡ (Primero muerta que verte lastimado -_-) -NO PODIA AGUANTAR NI UN MINUTO MAS, SU VOZ TAN ESTRIDENTE! Y esa imagen de mujer sufrida.. Al fin me voy a librar de ella de una vez por todas jajaja... No era más que una buena para nada que te mimó demasiado.. Por que has de saber..Drak.... Que esa daga, iba dirigida justo a ti.. Solo que la entupida de tu madre se interpuso...
-¿¡POR QUE TENIAS QUE DESQUITARTE CON ELLA, MALDITO MORTIFAGO?! ¡SI AL QUE QUERIAS ELIMINAR ERA A MI!
-Ahórrate los cumplidos para mejor ocasión...Nos estaremos viendo muy pronto Drak, te dejaré unos días, después regresaré y espero que para ese entonces, estés listo para MORIR... por que voy a ser implacable... ya no tendrás a tu madre para interponerse... (¡PLIN! DESAPARECIO)
Draco no escuchó cuando su padre se retiró, su madre se le estaba muriendo en sus brazos y el sin poder hacer nada, se sentía paralizado sin saber que hacer... ¡un medimago, quizás!
-¡MAMA! ¡MAMA! ¡Traeré ayuda enseguida! ¡NO TE PREOCUPES! ¡TE VAS A RECUPERAR!
-No.. no... por favor.... No me dejes.... Quédate...a mí.... Lado.... Tengo.... Mucho..frío....
- Pero... ¡Necesitamos ayuda, mamá!.... No tardaré mucho.... Traeré de vuelta a Viktor
-Ya... es....demasiado.. tarde.... Quítame.... La daga..... No me deja... respirar..... Me.... Duele....
-Si lo hago... Te vas a desangrar más rápido.... (Narcisa llevó la mano de su hijo hasta su herida)
-¡HAZLO! No quiero... Morir, con el.... Dentro de mi....
-¡Tú no te vas a morir!.... No, no, no, no... Vas a ver que te pondrás bien, siempre estaremos juntos.. ¡POR DIOS! ¡DEJAME IR EN BUSCA DE AYUDA! (Draco Era un mar de lágrimas)
-Hijo... Cántame... Una... canción.... Esa.... Que tanto... me gusta... ¿Si?
-U..Una canción?
El rubio presentía que el fin ya se encontraba cerca, como lo había pedido su madre, quitó el arma blanca de su pecho.... (Narcisa, dejó escapar un leve quejido) El vital líquido rojo, comenzó a deslizarse por todo su vestido, manchándole a el también. Puso su mano para evitar que desangrara rápidamente; abrazó a su madre y le cantó al oído....
Tengo que decirte Adiós... En silencio y sin hablarte (Sollozos)
Pues yo.. no puedo arrastrarte, a...pagar tan duro precio
Sabemos... que fuimos necias, que todo... fue una locura...
Que muchas amarguras, ya... llevamos compartidas
Que si lo dictó la vida.... Que si fue nuestro destino...
Solamente.... es el camino de aquel... De aquel... que siempre camina....
NARCISA Cerró los ojos, y una sonrisa se dibujó en su rostro, le encantaba escuchar a su hijo cantar.. Le parecía estar escuchando a los mismos Ángeles... Draco proseguía, tanto como la voz entrecortada se lo permitía.... Hasta que su madre, dejó caer una mano, y la cabeza cayó por un lado..
-¡Mamá! ¿MAMA? ¿Me estás escuchando? (Draco le tomaba el rostro, como para obligarle a responderle) ¡MADREEEEEE! ¡NO ME DEJES! ¡POR FAVOR! ¡NO TE VAYAS! ¡TE NECESITO!
La recostó en el suelo, y pegó su oído, su corazón ya no latía. Trató de darle un masaje, pero lo único que conseguía era que Narcisa arrojara más sangre por la boca. Ya era inútil, su madre, la única compañera de toda su vida, había dejado de existir. Fue un duro golpe....
-¡NOOOOO! ¡QUE VOY A HACER AHORA SIN TI! (Llanto desgarrador) -MAMA..MAMA..... ¡LUCIUSSSSSSSSSS! ¡JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR! ¡VENGARE LA MUERTE DE MI MADREEEEE! ¡TE VOY A HACER MIL PEDAZOS!
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Sirius, se despertó de golpe gritando el nombre de Harry por todo lo alto. Estaba bañado en sudor...Aparentemente se encontraba recostado en una cama. La puerta se abrió de repente. Dolores, había entrado presurosa al escuchar el grito.
-¿Te encuentras bien Sirius?
-¡¿DONDE ESTA HARRY?!
-Te pregunté si te encontrabas bien...
-¡Y YO PREGUNTE POR MI AHIJADO! ¡DONDE ESTA! (El animago, vio la duda en los ojos de la mujer) -¡ESE VIEJO ESTUPIDO DE DUMBLEDORE! ¡SEGURAMENTE HABRA HECHO OTRAS DE SUS IDIOTECES! (Se incorporó a toda prisa)
-¡Cálmate! Dumbledore creyó que..
Sirius, salió a toda prisa de la habitación sin escuchar a Dolores. Cuando cruzó la puerta pudo observar que se encontraban en la madriguera. Bajo las escaleras y comenzó a buscar al poderoso mago por todos los rincones de la casa. Los únicos que se encontraban eran Bill, Molly, Ron y Arthur, este noto que el hombre estaba visiblemente alterado.
-¡SIRIUS! Al fin despertaste..
-¡¿DONDE ESTA DUMBLEDORE?!
-Hace rato que partió...
-¿TRAJERON A HARRY? ¡CONTESTA!
-No.. no lo trajimos... (Arthur Titubeó)
-¡TODOS SON UNA BOLA DE INUTILES! (Sirius, le agarró de la solapa de la túnica)
-Hay.. Hay una razón muy poderosa.... Por la cual.. Albus dejó a Harry quedar...
-¡CUAL ES! ¡HABLA RAPIDO!
-Sirius.. (Molly se acercó cautelosa) -Nosotros podemos explicarte todo... Ron, cielo... ¿puedes dejarnos a solas un momento?
-¡Siempre es lo mismo! ¿Ya no soy un niño sabes? Puedo entender perfectamente.... Harry es mi mejor amigo y tengo derecho a saber que es lo que ha ocurrido... ¡¡Estoy cansado de que me hagan menos!!
-Ven Ron, es mejor que obedezcas a mamá (Bill lo tomó por el brazo)
-Pero.... Bill
-No te resistas... Anda, acompáñame. (Ron bufó, pero no le quedó más remedio que irse)
-¡NADA DE LO QUE ME DIGAN ME VA A CONVENCER! ¡TENIAMOS UN PLAN! ¡¿COMO ES POSIBLE QUE LO HAYAN HECHADO A PERDER?! ¡¿ACASO NO LES IMPORTA LA VIDA DE HARRY?!
-Fue precisamente por eso, que Albus tomó esa decisión Sirius.. Fue muy difícil. Créelo... Es algo complicado.... Pero entendible... (Dijo Dolores)
-¡¿ES ENTENDIBLE ACASO EL QUE ME HAYA DESMAYADO? ¡¿EL QUE ME HAYA TOMADO DESPREVENIDO?! ¡¿DE PARTE DE QUE BANDO ESTA EL VIEJO?!
-Sabemos que estás molesto.... Ven siéntate.... (Arthur trató de llevarlo hasta la sala)
-¡NO TENGO GANAS DE SENTARME!......... ¡AHORA MISMO ME VOY POR HARRY! ¡ME IMPORTA UN COMINO CON CUANTOS MORTIFAGOS ME TENGA QUE BATIR! ¡EL REGRESARA SANO Y SALVO, CUESTE LO QUE CUESTE!
-Si vas por el... Le vas a romper el corazón..
-¡DE QUE DEMONIOS HABLAS MOLLY!
-Si quieres saber, tendrás que modular tu manera de dirigirte hacia mí, que no soy cualquier persona ¡¿ENTENDISTE?! No toleraré que me faltes el respeto de esa manera. (Molly tenía un carácter fuerte, podía hacer callar hasta al más rudo de los hombres)
-¡Esta bien! ¡Lo siento! No fue mi intención herirte.... ¡PERO COMPRENDE POR LO QUE ESTOY PASANDO! Mi ahijado está en peligro.. Temo por su integridad. ¡Esta en un lugar muy peligroso!
-Si, es un riesgo que Harry estás corriendo por cuenta propia... Ya no es un chiquillo desvalido para tu información (O_o si superan).... Trataré de explicarte de una manera Breve... Y quiero que seas lo más objetivo posible...
-¡ME ESTAS ASUSTANDO MUJER!
-No es para que lo tomes de esa manera Sirius.. Sabemos por qué te lo decimos, nosotros también pasamos por esa situación; al principio cuesta trabajo digerirlo, pero...
-¡YA BASTA ARTHUR! ¡Si me he de enterar de algo, que sea sin rodeos! ¡NO TENGO MUCHO TIEMPO!
-Al mal paso darle prisa... (Dijo Dolores, lanzando un suspiro)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
La luz de la luna le dio de lleno en la cara, al igual que la brisa de la fría noche. Se llevó una mano a la cabeza. Le dolía mucho. Se incorporó lentamente. Al parecer todo le daba vueltas también. Se encontraba "recostada" sobre un pasto húmedo. Al estar completamente de pié observó que aparentemente estaba en un Bosque, ya que la maleza cubría los alrededores. Todo era silencio, un silencio sepulcral. Le daba miedo estar en un lugar como ese, y más si le era desconocido. Su túnica multicolor, ahora se encontraba llena de barro la igual que su cabello.
-¡ESTOY HECHA UN ASCO! ¡NECESITO UN BAÑO CON URGENCIA! ¡Ese maldito de Lucius! ¡ME ATACO POR LA ESPALDA! Aunque debo sentirme afortunada... Pudo haberme matado... ¡Ay Dios! ¿Y LA CHICA?.... ¿Qué habrá sido de ella? No pude ayudarle como lo hubiera esperado (Fue entonces que escuchó unos quejidos muy cerca de donde se encontraba, la piel se le erizó del miedo)
-¡Tranquila, son producto de tu imaginación! ¡ESTAS NERVIOSA! ¡RECUERDA QUE SIEMPRE TE SUCEDE LO MISMO! (De nueva cuenta los quejidos y sollozos)
-¡Por.. favor! ¡Alguien!... que me ayude....
-¡UN MOMENTO! ¡ESA VOZ! ¡YO LA CONOZCO! ... ¡Pero cómo! ¡Eso no puede ser posible!
-¡A..YU.DA!
-¡SI! ¡ES DOMINIQUE! La prometida de Draco... ¡Pero no la veo! ¡DOMINIQUE! ¿DONDE ESTAS? ¡DOMINIQUEEEEE! Caminó varios metros a la redonda tratando de localizarla) No tardó en divisar a Harry debajo de unos arbustos espinosos..
-¡LUMUS! (Missy, encendió la pequeña luz para cerciorarse de que en realidad de tratase de ella y no otra persona tratando de engañarla)- ¡BRUJA DE LA SOLEDAD! ¡AMPARAME CON TU TUNICA! ¡¿EN VERDAD ERES TÚ?!
Harry se encontraba en muy lamentables condiciones, a simple vista, parecía tener un brazo dislocado (Seguramente al llegar ahí) varias cortadas en el rostro, un ojo amoratado, las ropas desgarradas y la piel azul, seguramente ya llevaba varias horas a la intemperie y el frió estaba a su máximo. La hipotermia estaba haciendo mella en sus facultades. Y algunas heridas menores por las espinas.
-¡CRIATURA! ¡PERO QUE TE HA HECHO ESE DESALMADO! (Le ayudó a levantarse, y le prestó su túnica para cubrirle)
-¡¡POR.. FAVOR MISSY!! ¡NECESITO.... QUE ME....LLEVES A... LA MADRIGUERA!
-¿MADRIGUERA? ¿Y DONDE SE SUPONE QUE QUEDA ESO?
- Oh no.... ¿Sabes... a donde... estamos?
-Lo siento, pero no... Estoy desorientada.... ¡Oye! espera un momento... ¡¡Podemos guiarnos a través de las estrellas!! Si, es lo más viable... Aunque no sé si vayamos a llegar a alguna parte civilizada.. ¡¡Lucius pudo habernos mandado al cualquier parte del mundo!! Y este bosque me da a entender de que estamos bastante lejos de cualquier parte (Harry No quería escuchar ese nombre, nunca más en su vida, le lastimaba)
-Missy,... Te lo ruego.... Ayúdame... a salir de aquí.... Me..siento.. muy...mal, es prioritario....que llegue...
-Esta bien.. tataré de sacarnos de aquí.... lo más rápido posible (¡San Merlín, de nueva cuenta te pido ayuda, no me falles!)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
La puerta de la madriguera se abrió, un furioso Sirius, salió, detrás de el, toda la comitiva. Al juzgar por los hechos, el animago no había tomado bien las cosas, respecto a los sentimientos de su ahijado.
-¡DETENTE SIRIUS! ¡COMETERAS UNA LOCURA! (Dolores)
-¡ARTHUR! ¡HAZ ALGO! (Molly)
-¡ESTOY DECICIDO! ¡NADIE ME VA A DETENER!
-NO ME OLBLIGUES A USAR MI VARITA SIRIUS! ¡Si das un paso mas.... Yo!
-¡TU QUE ARTHUR! Si quieres batalla, entonces la tendrás, solo muerto podrán evitar que vaya por el...
(Bill, quien estaba junto con Ron, se acercó veloz, seguido del pecoso....)
-¿Hay algún problema?
-Sirius, quiere ir por Harry a la mansión Malfoy.... Se meterá a la boca del Lobo.
- ¡Por favor! Pónganse en su lugar, si yo fuera el... Haría lo mismo... (Bill miró fijamente al hombre)
-¡VAYA! ¡HASTA QUE ALGUIEN CON SENTIDO COMUN ESTA DE MI PARTE!
-¡BILL! Se supone que.... ¡No le des más alas! (Dolores lo miraba incrédula)
-Si piensas ir por Harry, entonces te acompañaré.. Tengo mucha experiencia en combate y seré de mucha utilidad. (Se frotaba los nudillos con ahínco)
-¡NO! Eso sí que no.. Tú no le vas a seguir el juego.... ¡TE LO PROHIBO!
-Mamá lamento contrariarte, pero ya no soy un chiquillo al cual puedes mandar, te pido disculpas por mi actitud, pero.... Estoy decidido a acompañarlo... Claro, si el acepta... (Sirius le regaló una amplia sonrisa, eso se manifestaba como un sí)
-¿PUEDO IR YO TAMBIEN? (Ron se había acercado al dúo rescatista)
-Mmm, no Ron, tendrás que quedarte a cuidar la casa junto con tu padre.... Vas a hacer mucha falta aquí... Agradezco el que quieras acompañarnos, pero es muy peligroso. Bill y yo somos más que suficientes. (Observó a Dolores, dándole a entender que era inútil el tratar de unírseles, ella solo negó con la cabeza en señal de desaprobación)
-¡ME PREGUNTO CUANDO SERA EL DIA EN QUE ME DEJEN COLABORAR! ¡MALDITA SEA! ¡UN DIA DE ESTOS ME VOY A LARGAR DE ESTA CASA! (Ya no quiso discutir más y se retiró lanzando maldiciones como era su costumbre, Dolores se fue detrás de el)
-Es hora de irnos Bill, ¿tienes tu varita a la mano? ¿Funciona correctamente?
-¡¡COMO NUEVA!! Lista para entrar en acción..
-Por lo visto ya han tomado una decisión... No me queda más que desearles suerte... Por que la van a necesitar (Arthur)
-¡TENGAN MUCHO CUIDADO! ... traigan a Harry de vuelta... ¡Y POR FAVOR SIRIUS! ¡No quiero que le reproches nada! Respeta su decisión... ¿quieres?
-¡ESO NO TE LO PUEDO GARANTIZAR MOLLY! Lo que sí puedo asegurarte es que tendré una larga charla con el cuando estemos de vuelta.... Lo más seguro es que siga confundido por la poción... Arthur, prepara todo; en cuanto lleguemos con el, tendrá que beberse.... Todo.
-Descuida.. Todo estará en orden. Snape hizo un buen trabajo, no hay mucho que hacer.
-Bill, vamos a tener que aparecernos muy cerca de la mansión; preferentemente unos metros antes de la entrada principal, enfoca esa zona.. todavía no sabemos si han puesto ya los hechizos de protección, tendremos que hacer unas pruebas antes de penetrar, no quiero sorpresas de ninguna índole.
-Correcto... No hay problema
-Bien, a la cuenta de tres.... 1...2....3 (¡PLIN! Ambos desaparecieron)
-Molly, tendré que dar aviso a Dumbledore de inmediato.... Prepara la chimenea.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Missy y Harry seguían caminando (Mas bien trastabillando) por el espeso bosque. Al niño que vivió le costaba mantenerse en pié, y todo su peso lo recargaba en el cuerpo de su acompañante. Al parecer ya llevaban mucho tiempo vagando sin rumbo aparente. El frío no cesaba, al contrario, arreciaba cada vez más conforme caminaban... Missy tomó la decisión de descansar un poco al ver el estado de la"chica" necesitaban descansar, puesto que no sabían a ciencia cierta si tendrían que seguir haciéndolo por mucho más tiempo. A Harry le dio sed, y es estilista le apareció una bebida caliente que le calló de perlas en el estómago. Mas tarde se apareció una túnica más de acuerdo al clima y también probó algo de líquido, el era quien más hambre tenía, ya que no había podido cenar en la mansión. Le limpió la sangre del rostro y le acomodó un poco el cabello.
-¿Te encuentras mejor Dominique?
-Algo... Gracias.. por..todo....
-¡NO ME LAS DES! Yo... ¡POR MI CULPA ESTAS ASI! (Missy comenzó a balbucear)
-¿Co. como?
-¡¡YO ESCUCHE TODO LO QUE ESE MALVADO HOMBRE TE ... ESTABA HACIENDO! Claro que fue por casualidad.. Intenté abrir la puerta pero no pude... Después intenté romper le hechizo en el salón.. ¡¡Y TAMPOCO LO LOGRE!! ME PORTE COMO UN INUTIL (Por primera ves se refería a si mismo como "el") ¡PERDONAME! (Missy rompió en llanto y contagió a Harry, quien estaba muy susceptible por todo lo acontecido)
Los negros nubarrones que hacía rato cubrían parte del cielo estrellado, comenzaron a despejarse, la luz de la luna volvió a hacer acto de presencia. La oscuridad comenzaba a alejarse un poco. Ya no hubo necesidad de seguir utilizando la varita para alumbrarse. Missy veía con compasión a la pobre mujer, le daba mucha pena todo lo que le había ocurrido; de pronto su vista se fijo en la frente de la chica... Unas "extrañas marcas" comenzaban a surgir de la nada, hasta formar una cicatriz en forma de rayo. Missy Dio un pequeño grito agudo...
-¡Ahhhh!
-¡Que.. Que..pasa! (Dijo Harry alarmado)
-¡TU FRENTE! ¡ALGO... HA APARECIDO EN ELLA! (Harry sabia ya de que se trataba)
-OH, parece que...el efecto.. ha terminado... (Estaba tan adolorido, que no quería decir otra mentira más para ocultar su verdadera personalidad)
-¡ESA CICATRIZ! ¡YO YA LE HE VISTO EN ALGUNA PARTE! Pero.... Tu.. tu... ¡SAN MERLIN!... ¡¿ERES HARRY?! ¡HARRY POTTER! (El chico soltó un suspiro de resignación)
-¡PERO...COMO! ¡LA FIESTA! ¡TU PROMETIDO! ¡NO COMPRENDO! ¿Acaso eres....?
-Es. una...larga..historia... Después... Te daré detalles.. ahora no viene..al caso.. Que lo sepas...
-¡Draco! ¿EL LO SABIA? ¿Y NARCISA?
-No. quiero hablar.. De esto.. ahora... ¡Compréndeme! Debemos. continuar...
-Si, si.. enseguida... Ven apóyate en mí.. (¡ES HARRY POTTER! Nadie me lo va a creer! )
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Draco seguía sujetando el cuerpo de su madre entre sus brazos, ya había dejado de llorar amargamente, parecía que se había secado de tanto hacerlo...le besaba la frente una y otra ves, le acariciaba el cabello, le susurraba palabras al oído, que ya no podrían ser escuchadas...se encontraba completamente solo. Estaba cubierto de pies a cabeza de sangre. Su sexy atuendo había quedado arruinado.. Un ruido detrás de el lo alertó, deposito con cuidado el cuerpo inerte en el suelo y se puso en guardia. Se escuchaban unos pasos presurosos, iba y venían con gran rapidez, de izquierda a derecha y viceversa. No podían ser los elfos domésticos, ellos no salían de la cocina a menos que fueran llamados. Se trataba de una persona.... Ó...Una sombra pasó velozmente enfrente de su nariz.
-¿QUIEN ERES? (Draco daba giros de 360° para tratar de localizar a la sombra) (TODO EN SILENCIO)
-¡IDENTIFICATE SI NO QUIERES MORIR!
-Saldré, pero necesito que bajes tu varita.... (Era una voz de mujer madura)
-¡NI LO SUEÑES! ¡SAL AHORA MISMO! ¡O MORIRAS IRREMEDIABLEMENTE!
Los pasos se escucharon mucho más cerca ésta vez, en frente... Una figura se vislumbraba, de estatura bajita, vestida con una túnica negra en muy malas condiciones. El rostro y las manos ocultos. Sin mostrar ningún temor fue llegando hasta donde estaba el.
-¡DETENGASE! ¡NO DE UN PASO MÁS, SI APRECIA SU VIDA!
-Descuida, no pienso hacer nada malo... ¡Ahhhh! ¡Pobre de mi Narcisa!... ¡ESE MALDITO! ¡LA HA MATADO! (Intentó acercarse a la mujer, pero Draco se lo impidió)
-¡POR FAVOR! ¡DEJAME VERLA!
-¡¡NO!! ¡DE NINGUNA MANERA!
Fue entonces que la mujer retiró la capucha de su rostro. Era una mujer con el cabello rubio, tanto o mas como el de su madre, con los ojos grises, grandes y hermosos, pero que reflejaban una gran tristeza. Draco se quedó sorprendido, SU ROSTRO recordaba haberlo visto en alguna parte ¿PERO DONDE?
-¡TE LO SUPLICO! No le haré daño... (Los ojos de la mujer estaban a punto de desbordar lágrimas)
-Yo.. te he visto... En otra ocasión... Hace muchos años... Cuando era un niño... (Seguía firme con su varita)
-Draco... Yo..
-¿¡COMO ES QUE SABES MI NOMBRE!?
-Yo sé todo de ti.... TODO...
******
Bill y Lucius ya se encontraban en la puerta principal, estaba abierta de par en par, y eso se les hizo muy sospechoso. Entraron con las varitas por delante, escudriñando cada rincón. Sirius decía palabras entre dientes, el pelirrojo lo observaba... Al parecer no había gente en los alrededores; mala señal. Para ese entonces ya tenían que haber opuesto resistencia algunos mortífagos..Pero todo estaba en calma. Se dividieron, Sirius Iría por la derecha, su compañero por la izquierda.
-¡DIME TU NOMBRE!
-Por el momento no.... ¡Todavía no puedes saberlo! Draco, alguien se acerca, puedo sentirlo... Son dos hombres... Muy fuertes... Es muy peligroso que....
-¡NO ME IMPORTA! ¡Aquí los estaré esperando! ¡DIME-TU-NOMBRE!
-Toma... (Le tomó la mano de improviso, sin importarle que le apuntara con la varita y le dejo un pequeño objeto) -Es un traslador... Cuando quieras verme, y saber más de mi.... Ábrelo y te llevará hacia mi morada.... Tengo que irme.... (Echó una última Mirada hacia Narcisa, le mandó un beso y corrió hasta perderse por el jardín, el rubio no la detuvo, estaba muy desconcertado)
-¡¡ESTA MUJER ESTA LOCA!!
Tuvo el impulso de arrojar el objeto, pero algo dentro de el, le hizo guardarlo en la bolsa de su pantalón, volvió el rostro hacia el cuerpo de su madre, la tomó en sus brazos, dispuesto a retirarse, cuando escuchó que le llamaban..
-¡DRACO MALFOY!
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Ron se encontraba recluido en su cuarto. Golpeando a la almohada con sus manos, desquitando su coraje, era la única manera de sacar la ira que llevaba por dentro. Estaba desesperado por saber de Harry, las horas de angustia que había pasado sin saber de el le estaban matando. No había podido pegar los ojos desde su partida, y más preocupación mostró desde que se enteró que Harry se encontraba en la mansión Malfoy, ¡CON SU PEOR ENEMIGO! No podía caberle en la cabeza que su "amigo" pudiera haber ido por su propia voluntad, estaba convencido que el rubio había utilizado alguna de sus artimañas oscuras para llevárselo.
Las horas de soledad, le habían puesto en claro sus sentimientos hacia el, estaba seguro de que sentía mas que una simple amistad. Y todo gracias a su hermano Bill, quien le había escuchado atentamente a cada minuto, a cada segundo; el le había abierto los ojos.... ¡ESTABA ENAMORADO! Enamorado del niño que vivió, de San Potter, del chico que había quebrantado una y otra vez las reglas del colegio a su lado. Se había quitado un peso de encima; pero todavía quedaba otro... El más difícil, ¿cómo explicarle, acerca de sus sentimientos? Además estaba su "enamorada" secreta, presumiblemente Cho, de quien HARRY siempre se había mostrado atraído. Le daban unos celos terribles de imaginárselo en sus brazos. Pero estaba decidido, en cuanto estuviera frente a frente se lo diría. Lucharía por su amor, y si al final perdía, le quedaría la satisfacción de haberlo intentado.
-¡Harry! Ojalá regreses pronto.. Me haces mucha falta... (Toc, Toc ruidos en al puerta)
-Soy yo, cielo...
-¡DEJAME SOLO MAMA!
-Quiero hablar contigo...
-Pero yo no...
-No seas testarudo Ron.. No me gusta verte así.... Tan Deprimido.
-¡ESO LO HUBIERAS PENSADO ANTES DE SACARME DE LA JUGADA!
-Es un asunto muy delicado.... Y en este caso... Es Harry quien debe de decírselos, si es que el accede. No me corresponde a mí ponerte al tanto.
-¡PERO SE LO DIJISTE A SIRIUS!
-Ron, no me gusta hablar detrás de una puerta, déjame pasar.. (Oyó ruidos detrás, finalmente la puerta se abrió) Ron se tumbó en la cama con la almohada en la cabeza.
-Quiero que sepas, que no te considero un niño, al contrario, has demostrado tener la capacidad suficiente para afrontar mayores riesgos; solo que en esta ocasión, se necesitaba gente más experimentada para sacar a Harry de ahí.... Quien mejor que Sirius, que es su padrino, y Bill.
-El me hubiera ayudado sin importar el peligro... Lo sé. ¡Te lo puedo asegurar!
-¿Acaso crees que a el le gustaría verte en una situación delicada? Además.. Harry esta por voluntad propia en la casa de los Malfoy....
-¡ESO ES MENTIRA! (Se levantó de la cama)
-No, no lo es... Cuando el regrese podrás preguntarle personalmente.... Y verás que estoy en lo cierto.
-¿Sabes una cosa? ¡NO TENGO GANAS DE SEGUIR PLATICANDO! Mamá...Creo que se te está haciendo tarde para llevarle de comer a Ginny... (Estaba corriendo a su madre n_n)
-Está bien, solo quería que supieras mi manera de pensar; con tu permiso.
Molly salió muy acongojada del cuarto de su hijo, bajó hasta la cocina, a prepararle algo a Ginny, cuando vio Arthur muy pálido. Al parecer había recibido una lechuza de parte del ministerio, el pequeño pedazo de pergamino temblaba entre sus manos.
-¿AHORA QUE SUCEDE?
-¡¡Son noticias frescas!! Al... Al parecer.... Sucedió algo muy grave en la mansión Malfoy...
-¡DIME!! ¡QUE PASO!!
-¡¡Lee esto!!
******
Fuentes fidedignas nos han informado Que la fastuosa cena que se llevaba a cabo en la Majestuosa mansión Malfoy, ¡HA TERMINADO DE UNA MANERA DESASTROZA!
Magos y brujas asistentes, declararon, al ser interrogados, por nuestra periodista Rita, que padre e hijo comenzaron a enfrascarse en un duelo mortal. Y bla bla bla La gente huyo por temor al ser alcanzados en los disturbios Y bla bla bla
******
-¡OH POR DIOS ARTHUR! ¿Y HARRY?
-No lo se.... ¿Dónde está Dolores?
-Hace rato que no le veo..
-Bien hagamos algo.. Iré inmediatamente al ministerio, trataré de averiguar todo lo que me sea posible, Dile a Dolores que no se mueva de aquí, ¿entendiste? Que se mantenga alerta en cuanto lleguen los demás.
-Comprendo... ¡¡Que tengas mucha suerte!!
-¡ADIOS! (¡PLIN!)
-¡SOLO ESTO NOS FALTABA! Solo espero que Sirius, Bill y Harry no corran peligro..... ¡OH! ¡Tengo que acabar con la comida! Ginny debe estar hambrienta.... La pobre... Pero debe escarmentar...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Sirius ya había dado con el paradero de Draco, este lo observó con sorpresa. Por las características física que poseía sabia de quién se trataba ¡ERA UN PELIGROSO ASESINO BUSCADO POR EL MINISTERIO Y ESTABA EN SU CASA! ¿QUE MOTIVO LO HABIA LLEVADO HASTA AHI?
-¡¿DONDE ESTA HARRY!? (Otra sorpresa más para el joven)
-¡No.. no se de que me habla! (Draco no estaba al tanto de la relación de ellos y mucho menos sabía que estaba enterado del "secreto" entre Harry y el)
-¡ERES IGUAL DE MENTIROSO E INTRIGOSO QUE TU PADRE!... SE BIEN QUE HARRY ESTA AQUÍ Y NO ME VOY A IR SIN EL...
-¡SIRIUS! (Bill ya había llegado también al lugar, al ver el color de su cabello, el rubio supo inmediatamente que se trataba de un Weasley)
-¡NO CREO HABERLOS INVITADO! ¡NO SON BIENVENIDOS AQUÍ! ¡LARGO! ¡FUERA DE MI CASA!
-¡MIRA NIÑITO INSOLENTE! MAS TE VALE QUE ME DIGAS LA VERDAD O TE LAS VERAS CONMIGO! ¡TENGO MUCHAS GANAS DE UTILIZAR MI VARITA, Y QUE MEJOR QUE TU PARA USARLA! ¡UN PEQUEÑO MORTIFAGO MENOS! Jejeje
-¡YO NO SOY UN MORTIFAGO!
-¡¿Ah no¡? entonces que eres... ¿UNA BLANCA PALOMITA? Tu padre te ha entrenado por años para ser uno de ellos.. Ahora no me vengas con cuentos.
-¡Piense lo que quiera, me tiene sin cuidado!......... PUEDEN QUEDARSE SI QUIEREN, YA NO ME IMPORTA... (Claro que le importaba, le intrigaba y le lastimaba... le dio la espalda dispuesto a retirarse con su madre en brazos)
-¡A MI NADIE ME DA LA ESPALDA! (Sirius iba a lanzarle un hechizo pero Bill le detuvo)
-¡NO! ¡ESPERA! ¿ACASO NO VES LA SITUACION? ¡¡Mira a tu alrededor!! ¡MIRA A DRACO!! Al parecer su madre... pues... ¿Murió?
La ira había segado a Sirius, no se había percatado de todo el desastre reinante, ni en la persona que el chico llevaba cargando. Sin hacer caso de los comentarios de los dos hombres, El rubio subió las escaleras para perderse en uno de los pasillos.
- Pero.... ¡¿QUE SUCEDIÓ AQUÍ?¡ (Bill)
-Parece que un huracán arrasó con todo... ¡HUBO PELEA, ESTOY SEGURO!....... ¡HARRY! ¡HAY QUE BUSCARLO! ¡DE PRISA!
-Me temo que Harry no está aquí..... (Dumbledore se había aparecido oportunamente)
-¡NADIE PIDIO TU AYUDA ALBUS! ¡Por tu culpa ha pasado todo esto! ¡ESTARAS CONTENTO!
-Cierto que tengo "parte" de la culpa, pero no es el momento de discutir sobre quien tiene más responsabilidad...
-¿¡Cómo sabe que Harry no esta en la mansión profesor Dumbledore!?
-No siento su Aura Bill, el debe estar muy lejos.... No te preocupes, que lo encontraré, solo es cuestión de tiempo... Quien también me preocupa es Draco.... Ha perdido a su madre, es una lástima... No es seguro que permanezca aquí solo...
-¡AHORA HAY QUE SENTIR LASTIMA POR MALFOY! ¡No cabe duda de que te estás volviendo senil Albus! ¡Además no estará solo! ¡TIENE AL ASESINO DE SU PADRE! ¿NO? ... ¡PERO BASTA YA DE PALABRERIAS! Ahora mismo iré al mocoso sacarle la verdad sobre el paradero de Harry....
-¡DEJALO EN PAZ SIRIUS! ¡EL CHICO HA SUFRIDO UNA GRAN PERDIDA!
-¡Y YO QUE ALBUS! ¡YO QUE! ¡Perdí 13 años de mi vida en Azkaban por un crimen que no cometí! Perdí a Lily y a James.. ¡NO QUIERO PERDER A HARRY TAMBIEN!....... ¡Mi prioridad es el, lo que le pase a Malfoy no es de mi incumbencia!
-¡Claro que es de tu incumbencia Sirius! Tu ahijado lo ama.... (Bill puso cara de sorpresa al escuchar las palabras del mago)
-¡NO VUELVAS A REPETIR ESO! ¡ME ASQUEA! Además dudo mucho que sea verdad..
-Tendrás que aceptarlo.... Si quieres su felicidad...
-Caballeros...Er.... Estamos haciendo muchas conjeturas... Y nos estamos desviando del asunto principal que nos trajo aquí... El profesor Dumbledore ha mencionado que Harry no está, por lo que no veo motivos para permanecer aquí más tiempo... Estamos en propiedad ajena.... Nos meteremos en más problemas si alguien nos encuentra. Sirius.... Eres un prófugo de la justicia, si te capturan; dejarás nuevamente solo a Harry.
-¡NO LES DARE EL GUSTO DE ATRAPARME! ¡LES DARE BATALLA Y ME LLEVARE A ALGUNOS DE POR MEDIO!
-Muy bien, muy bien... Se acabó.... Se dónde se encuentra Draco... Tendré que preguntarle algunas cosas.... SOLAMENTE YO... Sirius. Estás muy alterado al igual que el... ¿No queremos más riñas verdad? Esperen aquí...
-¡¡Siempre queriéndote hacer el importante Dumbledore!! ¡El que todo lo puede, el que todo pone en orden! ¡TE ENCANTA SER EL PROTAGONISTA Y LLEVARTE LOS LAURELES!
-Estás muy equivocado... Por favor Bill, acércate un segundo...
Dumbledore se acercó a su oído y le dijo en voz baja, que no perdiera de vista al animago, en su estado de alteración podría causar problemas. El pelirrojo entendió perfectamente; se le pegaría como lapa en caso necesario (n_n)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Harry ya no daba más, sus escasas fuerzas habían mermado. Missy también se encontraba cansado. El bosque parecía no tener fin. Decidieron tomar otro descanso.
-Er, se me ha ocurrido algo.... Harry....
-Dime...
-¿Sabes aparecerte?
-No.. muy...bien...
-¡QUE BARBARIDAD! Verás; mi idea era, que nos apareciéramos en la estética, los dos conocemos el lugar, y sería mucho más fácil llegar hasta ahí... Bastaría con enfocar y... Listo. Aunque en el estado en que estás, dudo mucho que tengas las fuerzas suficientes para concentrarte. Se me había dilucidado como una buena posibilidad desde el principio, pero no te lo había mencionado antes por lo que ya te expuse.. Solo que ahora... Por más que caminamos, no llegamos a ninguna parte... Y necesitas atención médica de inmediato.
-¡TRATARE MISSY! ¡Utilizaré... mis últimas energías! ¡ES AHORA.. O NUNCA!
-También Podríamos intentar.. tu sabes.... Que llegues a la Madriguera
-¡No, pensándolo.... Bien, no es... conveniente que me vean en...estas condiciones...
-Muy bien.... Dame tu mano... iremos despacio..Cierra tus ojos.... Imagina primeramente el callejón Diagon... Ahora camina hasta el pasillo, donde encontraste mi anuncio de neón..sigue la flecha... La que te guió a la estética... ¿La tienes?
-La... Tengo...
-No la pierdas de vista... AHORA YA ESTAS EN LA ENTRADA... La voz de Missy se estaba volviendo cada vez más lejana, y su cuerpo más ligero... Por un momento el inmenso dolor desaparecía.... ¡LO ESTABA LOGRANDO! Todo se volvió oscuro..... Sintió un vacío en el estómago.... Sus pies se despegaron del piso y.... ¡PUM! Cayó en el frío piso de la morada del singular personaje... El chico llegó después...
-¡¡LO LOGRASTE HARRY!! ¡QUE FELICIDAD!! ¡¡ERES UN MAGO ESTUPENDO!! ¡TENIA MIEDO DE QUE TE HUBIERAS APARECIDO EN OTRO LADO! ¡PERO LO CONSEGUISTE! ¡ME HAS SORPENDIDO!
-¿Podrías.. levantarme?
-¡OH! ¡LO SIENTO! Te llevaré a mi habitación, ahí estarás más cómodo....
-¿A. TU... HABITACION?
-No te preocupes, estarás sano y salvo... En cuanto te arrope, mandaré a buscar a alguien que pueda atenderte...
Harry se dejó guiar, lo que más necesitaba era una cama blanda donde reposar su dolorido cuerpo. Llegaron.. Al igual que el resto del mobiliario, la decoración era multicolor, dejando a un lado todo esto, parecía un lugar acogedor. Contaba también con una chimenea, pequeña, pero al parecer funcional. Con un movimiento de varita y el fuego apareció, inundando todo de una tibieza singular. Era justo lo que necesitaba.
Sin importar, que le diera pena, se dejó desvestir por Missy... El estilista reprimió otro grito más al ver la espalda del chico. Mordidas, arañazos, moretones y un sin fin de lesiones la llenaban por completo. Y ni que decir de la parte baja.... Le enfundó uno de sus camisones de dormir, y le recostó. Harry cerró los ojos inmediatamente, el sueño le había vencido.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Dumbledore, estaba a las afueras de la habitación de Narcisa. Adentro se escuchaba una suave música; tocó la puerta con golpes pequeños; mas no recibía respuesta; lo intentó por segunda ocasión sin resultado... No fue sino hasta la quinta ves, que escuchó la turbia voz del rubio, romper el silencio..
-¡VAYANSE! ¡LES HE DICHO QUE NO SON BIENVENIDOS! ¿ACASO NO HABLE CLARAMENTE?
-Draco, soy yo... Albus Dumbledore.... ¿Me permites pasar?
¡EL PROFESOR DUMBLEDORE AQUÍ! (Pensó el rubio) -¡Seguramente viene a preguntarme por Harry! ¿¡COMO LE VOY A EXPLICAR QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE DONDE ESTA?!
-Es cierto, que quiero preguntarte acerca de... Draco. Pero, ahora me preocupa la situación por la que estás atravesando....
-¡Me leyó el pensamiento! ... Era de suponerse... ¡PUEDE PASAR!
Dumbledore penetró. Draco estaba sentado al borde de la cama. Su madre yacía recostada en ella. El rubio le había cambiado de ropas. Parecía que dormía y que la vida no se le había escapado.
-Mi más sentido pésame hijo.... Era una gran mujer y una excelente madre....
-Era todo para mí... Y ahora.... (Se le quebraba la voz)
-Si tienes ganas de llorar, hazlo... Los hombres también tienen derecho.....
-No... ya he llorado lo suficiente hoy...No creo que a mi madre le hubiera gustado verme tan abatido... Ella siempre me enseñó a tener fortaleza y es justamente lo que debo de hacer....
-Comprendo....
-Profesor... Yo.... Sé que usted..... Quiero decir..... Harry...
-No tienes por que darme explicaciones, Potter ya me explicó cual es la situación....
-¿PERO COMO? ¿CUANDO?
-Es una larga historia hijo, te la contaré mas tarde... Ahora debemos ocuparnos de darle sepultura a tu madre...
-Tenemos una cripta familiar.. Pero está en esta casa.... ¡Y YO NO QUIERO DEJARLA AQUÍ! ¡NO EN EL LUGAR DONDE SUFRIO POR MUCHOS AÑOS! Ella merece.... Un lugar mejor.... Para descansar en paz.... (Las lágrimas aparecieron, a pesar del esfuerzo por contenerlas)
-Sé de un bello lugar... Si aceptas mi ofrecimiento, puedo conducirte hasta ahí...
-No se.... Ahora tengo muy nublada la razón...no sé que hacer...
-Si me lo permites, yo puedo hacerme cargo de todo....
-E...está bien profesor.... No tengo más alternativas....Acepto su ayuda..... Gracias (Era la primera vez, que Dumbledore le oía decir esas palabras, y todo indicaba que era por la influencia de cierto chico de ojos verdes)
-Necesitarás cambiarte de ropa....
-Claro..En seguida.. (Luego se le vino a la mente las otras dos visitas) -¡PROFESOR! TENGO QUE DECIRLE... SIRIUS BLACK... ¡ESTA AQUÍ! ¡PREGUNTO POR HARRY! ¡VIENE CON UN WEASLEY!
-Lo sé.... Creo que tienes derecho a saber... que Sirius es el padrino de Harry.... Y que no es un asesino como todos piensan... ES INOCENTE.
-¡PERO EL MATO A TODOS ESOS MUGGLES! ¡HUBO TESTIGOS!
-Esa.. también es otra larga historia....Ya tendremos tiempo de ponernos la corriente....
-¡Nunca me lo hubiera imaginado! Sirius Black es padrino de Harry... Harry....Harry... ¡NECESITO ENCONTRARLO PROFESOR! ¡MI PADRE!........ ¡ESTOY SEGURO QUE EL LE HIZO ALGO! ¡AYUDEME! ¡YO SE QUE USTED PUEDE LOCALIZARLO!
-¿LO AMAS DRACO? ¿AMAS VERDADERAMENTE A HARRY POTTER?
-¿Por qué me hace esa pregunta profesor? (Draco desvió la mirada)
-Por que allá afuera, en el mundo mágico... Habrá mucha gente que no estará de acuerdo en una relación así. Si en verdad estás dispuesto a enfrentarlos... Te ayudaré, si dudas de tus sentimientos hacia Harry... Entonces será mejor que lo dejes tranquilo. El, como tú, ha pasado por muchas situaciones dolorosas; no sería justo darle una pena más... ¿Comprendes mis palabras?
-Perfectamente.... Y... La respuesta es..... SI... ¡AMO A HARRY POTTER!
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Que onda¡¡¡¡¡¡¡ ya de regreso por este maravilloso mundo del Fan fiction¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuuuuuu me he llevado la grata sorpresa de que he pasado de los 100 Revs juar juar. ¡MILLONES DE GRACIAS! La playita me sentó de lo mejor. Quiero decirles que ando corta de tiempo, y que no podré contestar sus revs de manera personal (buaaaaaaaaaaaaaaa) Espero hacerme un espacio, ustedes se lo merecen y mucho; es una manera de agradecerles todo el apoyo que me han dado.
Ojalá este capitulo les haya gustado, se que es algo triste ( pero nuestro chico Dorado sabrá sobreponerse a todas las adversidades.
AHHHHHHHHHHHHHHHH y en el aproximo cap. Harry volverá a hacer un CHICOOOOOO GUAPISIMOOO. Así que no se lo pierdan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DEJEN COMENTARIOS PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ATTE YO.. JAJAJAJA.
YA TAMBIEN MIEMBRO DE LA "ORDEN SIRUSIANA" (Desde hace rato, pero no lo había comentado jijiji)
"Las palabras siempre liberan a todos"
********
LAGRIMAS POR UN AMOR PERDIDO
CAPITULO 10
********
-¡Harryy!
Draco temió lo peor, de cualquier manera tenía que encontrarlo. Casi destrozó la habitación al buscar hasta el más mísero rincón, pero su búsqueda fue en vano.... Eso significaba que no podía estar muy lejos de ahí. De lo que si estaba seguro, era que su padre tenía mucho que ver. Así que no perdió más tiempo. En un dos por tres, se encontraba de vuelta. O´Neil ya se estaba recuperando del "colapso" que tan repentinamente había sufrido, GRACIAS A LA OPORTUNA intervención del medimago. Ya la gente comenzaba a regresar a sus lugares. A excepción de Lucius y Narcisa, que le hacían compañía, preguntándole si se encontraba en perfectas condiciones. Este afirmo, e intentaron acompañarle a la terraza para que aspirara un poco de aire fresco, pero fueron interceptados por un chico fuera de si.
-¡TUUUU! ¡¡TU VAS A DECIRME AHORA MISMO EN DONDE SE ENCUENTRA DOMINIQUE!!
(Ahora fue su turno de agarrarlo por la ropa.... Quedaron frente a frente, a escasos centímetros de distancia)
-¡DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO!
-¡¡No te hagas el inocente!! ¡¡Sabes perfectamente a qué me refiero!! ¡DONDE-ESTA-DOMINIQUE! ¡ANDA, RESPONDEME!
-Draco,.. ¿QUE SUCEDE?
-Narcisa, creo que tu hijo, está teniendo otro de sus ataques histéricos.... (Lucius miraba hacia todas partes, la gente comenzaba a darse cuenta de la situación) -DRAK.. creo que no es momento para estas escenitas, ¿por qué no vamos a mi despacho a tratar de solucionar este malentendido?
-¡Yo no voy a ir a ningún lado contigo!... TE HICE UNA PREGUNTA, ¡Y EXIGO QUE ME RESPONDAS! O si no.... (Draco aventó a su padre y desenfundó su varita, Narcisa gritó, y eso alertó al resto de la concurrencia)
-¡NO, DRACO! Por favor.. No es el momento.... La gente.... Se está dando cuenta...
-¡ME IMPORTA MIERDA LA GENTE!.. Madre.... ¡Por mí se pueden ir a los infiernos todos juntos!.. (Narcisa se llevó las manos a la boca, era la primera ves que su hijo le contestaba de esa manera)
-YO-NO-SE- DONDE- SE- HA-METIDO- TU-AMANTE... Drak.... Tal ves, se esté divirtiendo por ahí con algún invitado, es la clase de cosas que una mujerzuela como ella haría....
-¡ELLA NO ES NINGUNA MUJERZUELA! (DRACO temblaba de ira, coraje, la varita en sus manos comenzaba a sacar unas pequeñas chispas de la parte frontal) -¡POR ULTIMA VES! ¡DONDE ESTA MI NOVIA!
La gente comenzaba a murmurar. Otros, más precavidos, tomaban sus cosas y se dirigían sigilosos hasta la puerta de salida. El ambiente se estaba tornando peligroso. Sabían del carácter de Lucius, y que en cualquier momento iba a estallar. La familia Spencer fue de los primeros en abandonar, muy a pesar de los alegatos de Michel, quien no quería perder ningún detalle; le gustaban los duelos y más si eran entre familiares. Circe y sus padres, permanecieron a "cierta distancia" prevenidos, por si el problema se acrecentaba. Nadie hacía nada por ayudarlos. (N/A recuerden que el que mete paz, saca más n_n) Narcisa rogaba a su hijo, que guardara su varita, pero Draco no estaba dispuesto a ceder....
-¡DISCULPAME MADRE! ¡PERO NO VOY A OBEDECERTE! ... ¡ESTO ES ENTRE EL Y YO!
-¡TE LO RUEGO, RECAPACITA! (Narcisa Se puso delante suyo)
-¡APARTATE MADRE!
-¡NO ME VOY A MOVER DE AQUÍ HIJO! ¡PRIMERO MUERTA QUE VERTE LASTIMADO!
-Esta, bien Drak... Te diré a donde esta tu "amiguita".... ¡LA ECHE A LA CALLE! ¡COMO TODAS LA DE SU CLASE! ¡Ahí es su lugar! ¡DE DONDE NUNCA DEBIO DE HABER SALIDO! ¡EN DONDE VIVEN LAS MUJERES PERDIDAS! ¡LAS PROSTITUTAS!
(El chico ya no pudo aguantar más la ira, coraje y rencor que había albergado durante tantos años, jaló hacia un lado a su querida madre Y sorprendió a su padre lanzándole un Hechizo)
-¡CRUORIS!
-¡IMPEDIMENTA! (Lucius alcanzó a esquivarlo con maestría) - ¡VAYA! ¡Drak! ¡CON QUE QUERIAS ASESINARME! Un hijo tratando de matar a su propio padre... Esto si que se esta poniendo interesante.. Aunque para vencerme, te hace falta mucho más que eso.. Mucho más..
-¡TU YA NO ERES MI PADRE! ¡HAS MUERTO PARA MÍ!
-¡Por Dios Draco! Retira lo que acabas de decir... Lucius, no hagas caso... Por favor, ambos... ¡DEJEN DE PELEAR! (Narcisa ya no sabía que hacer para hacerlos entrar en razón)
-¡ASI QUE RENIEGAS DE MI! ¡DRAK! ¡ESO INCLUYE AL DISTINGUIDO APELLIDO MALFOY!..Muy bien, tú así lo quisiste, prepárate para morir... (Se puso en posición de Combate, Draco también)
La gente comenzó a correr hacia todas partes, tratando de escapar del peligro, todo fue caos, todos se atropellaban al querer salir, otros simplemente desaparecían.. Se fueron quedando solos, Basilio Kalogeropoulos, supo entonces que no tenía nada más que hacer. Ya habría tiempo después para platicar de negocios. Lo primordial era poner a salvo a su familia. O´Neil, como todo un cobarde, también se retiró. Caminando, como si nada hubiera ocurrido. Aunque satisfecho (Solo el sabia por que) de lo que estaba apunto de ocurrir.
-¡¡BATUO!!
Lucius, fue el primero en atacar, de la punta más delgada de su varita, salio un espeso humo negro que se convirtió en un puño gigante... Draco nunca antes había visto un Hechizo como ese; trató de pararlo con un Impedimenta, pero no lo consiguió.... El golpe le dio de lleno en el estómago.... Salió disparado hacia atrás cayendo en una de las mesas, que se rompieron por el impacto. Narcisa gritó como una histérica y se le fue a los golpes a su marido. Este la apartó con un empujón, y cayó de sentón. Lucius, se dirigió con la varita lista para el siguiente ataque... Cuando llegó al lugar donde su hijo había aterrizado, cual no sería su sorpresa al ver que no había nadie.. Una voz detrás de el, lo sacó de sus pensamientos.... (Draco se había desaparecido a tiempo, para aparecerse en otro lugar)
-¡¡TARANTALLEGRA!!
Las piernas de Lucius comenzaron a ir en diferentes direcciones, cayó al piso incapaz de sostenerse en pié, pero eso no fue un gran impedimento para lanzarle otro hechizo más a su hijo....
-¡RICTUSEMPRA!
Estas ves el ataque no le alcanzó, fue a descargar su furia contra uno de los candiles, que se desplomó en el suelo, quebrándose en miles de pedazos de vidrio inservible. Draco volvió a desaparecerse. Lucius miraba hacia todas partes (El no podía quitarse el efecto del hechizo en sus piernas, y eso lo mantenía en desventaja)
-¡NO TE ESCONDAS DRAK! ¿ACASO TIENES MIEDO? ¡REVELATE ANTE MÍ! (Seguía sosteniendo con fuerza su varita) -¡VAMOS! ¡NO SEAS COBARDE!
(Cualquier murmullo, por diminuto que este fuere, ponía en alerta a Lucius y soltaba maldiciones a diestra y Siniestra por todas partes)
-¡ACCIO VARITA! (Lucius nada pudo hacer, su arma salió disparada de sus manos, para caer justo en las de Narcisa, Draco ahora se aproximaba hacia el SIN DEJAR DE APUNTARLE)
-Draco, ya es suficiente.... ¡¡No hagas algo de lo que más tarde puedas arrepentirte!! ¡Te lo suplico!....... ¡ESTE DUELO ES ABSURDO! Desarmé a tu padre.. Ya no podrá hacer nada más.. tendré que hacer lo mismo contigo.. Baja la guardia por voluntad propia.
-Mamá, este.... Señor.... ¡Tiene que pagar por todo lo que ha hecho! ¡NO MERECE VIVIR!
-No manches tu honor hijo.... ¡¡HAZLO POR MÍ!!
-¡NO! ¡NO! ¡No me pidas eso!
Fue entonces que Lucius, comenzó a jugar con la mente de su hijo... TRATARIA DE CONFUNDIRLO, para así ganar tiempo..
-¡Que esperas Drak! ¡Me tienes a tu merced! Con un solo movimiento y yo dejaré de existir si es que lo deseas.. ANDA... Así.. eso es.. Puedo ver como el odio corre por tus venas! ¡LO PUEDO SENTIR TAN VIVIDAMENTE DENTRO DE MI! ¡MATAME YA! ¡VENGATE! (Lucius comenzó a pasar una mano por detrás de su espalda muy lentamente)
Por las mejillas del chico escurrían sendas lágrimas; su corazón estaba confuso, Por un lado quería terminar de una buena vez con todo el daño que les había infringido, pero por otro lado, a pesar de todo.. El seguía siendo su PADRE y no era tan fácil tomar una decisión como esa. Ciertamente no quería convertirse en asesino, pero las circunstancias le estaban obligando a ello. La varita seguía firme, apuntando directamente al pecho de su adversario, lista para dar el golpe mortal. A lo lejos, podía escuchar las súplicas de su madre, que le repetía una y otra ves, que parase con la violencia.... Se imaginó también pudriéndose en una prisión en Azkaban, muerto en vida, sin poder sentir alegría, solo tristeza y recordando todos los momentos funestos que había vivido en su corta, pero tan atormentada vida. Y Harry, no estaría con el, no podrían estar juntos gozando de su amor tal y como siempre lo había soñado... ¡HARRY! ¿A dónde estaría el? La rabia le volvió a taladrar el ceso; estaba seguro que su padre, le había hecho daño..
-¡ERES UN HIJO DE PUTA! Aunque te torture, no me dirás nada... ¡Tendré que valerme de mis propios recursos para dar con su paradero! Tienes suerte.. Lucius Malfoy... No morirás hoy... No merezco manchar mis manos con tu repugnante sangre.. ¡FINITE! (Draco retiró el hechizo, las piernas de Lucius dejaron de moverse involuntariamente)
-¡Draco! Hijo, gracias a Dios que has recapacitado.. (Narcisa corrió a abrazarlo, Draco le entregó su varita para caer en la tentación)
-No pensé que la "misericordia" fuera de acuerdo contigo.... ¿ACASO ESPERAS QUE TE DE LAS GRACIAS? Olvídalo... Eso no va conmigo... Antes que sentirme agradecido o deberte algún favor... Prefiero la muerte. (Se puso inmediatamente de pié)
-¡LUCIUS! ¡YA BASTA! (Se colocó en medio de los dos) -Somos una familia... Comportémonos como tal... Vamos a tratar de...
Un objeto pasó velozmente, para incrustarse en el pecho de Narcisa.... ¡Una daga, le había dado justo al centro de su pecho!... Ella se llevó las manos hacia esa zona por instinto.. Al ver de lo que se trataba, se fue derrumbando hacia atrás, la palidez cubrió su rostro en cuestión de segundos, la sangre comenzó a salir rápidamente... Draco lanzó un grito de Horror, al ver a su madre herida de muerte.. Lucius entonces, aprovechó para dar su estocada final..
-¡UNA IDIOTA MENOS! ¡ERA JUSTO LO QUE SE MERECIA! ¡FUERON SUS PROPIAS PALABRAS LAS QUE LA HIRIERON¡ (Primero muerta que verte lastimado -_-) -NO PODIA AGUANTAR NI UN MINUTO MAS, SU VOZ TAN ESTRIDENTE! Y esa imagen de mujer sufrida.. Al fin me voy a librar de ella de una vez por todas jajaja... No era más que una buena para nada que te mimó demasiado.. Por que has de saber..Drak.... Que esa daga, iba dirigida justo a ti.. Solo que la entupida de tu madre se interpuso...
-¿¡POR QUE TENIAS QUE DESQUITARTE CON ELLA, MALDITO MORTIFAGO?! ¡SI AL QUE QUERIAS ELIMINAR ERA A MI!
-Ahórrate los cumplidos para mejor ocasión...Nos estaremos viendo muy pronto Drak, te dejaré unos días, después regresaré y espero que para ese entonces, estés listo para MORIR... por que voy a ser implacable... ya no tendrás a tu madre para interponerse... (¡PLIN! DESAPARECIO)
Draco no escuchó cuando su padre se retiró, su madre se le estaba muriendo en sus brazos y el sin poder hacer nada, se sentía paralizado sin saber que hacer... ¡un medimago, quizás!
-¡MAMA! ¡MAMA! ¡Traeré ayuda enseguida! ¡NO TE PREOCUPES! ¡TE VAS A RECUPERAR!
-No.. no... por favor.... No me dejes.... Quédate...a mí.... Lado.... Tengo.... Mucho..frío....
- Pero... ¡Necesitamos ayuda, mamá!.... No tardaré mucho.... Traeré de vuelta a Viktor
-Ya... es....demasiado.. tarde.... Quítame.... La daga..... No me deja... respirar..... Me.... Duele....
-Si lo hago... Te vas a desangrar más rápido.... (Narcisa llevó la mano de su hijo hasta su herida)
-¡HAZLO! No quiero... Morir, con el.... Dentro de mi....
-¡Tú no te vas a morir!.... No, no, no, no... Vas a ver que te pondrás bien, siempre estaremos juntos.. ¡POR DIOS! ¡DEJAME IR EN BUSCA DE AYUDA! (Draco Era un mar de lágrimas)
-Hijo... Cántame... Una... canción.... Esa.... Que tanto... me gusta... ¿Si?
-U..Una canción?
El rubio presentía que el fin ya se encontraba cerca, como lo había pedido su madre, quitó el arma blanca de su pecho.... (Narcisa, dejó escapar un leve quejido) El vital líquido rojo, comenzó a deslizarse por todo su vestido, manchándole a el también. Puso su mano para evitar que desangrara rápidamente; abrazó a su madre y le cantó al oído....
Tengo que decirte Adiós... En silencio y sin hablarte (Sollozos)
Pues yo.. no puedo arrastrarte, a...pagar tan duro precio
Sabemos... que fuimos necias, que todo... fue una locura...
Que muchas amarguras, ya... llevamos compartidas
Que si lo dictó la vida.... Que si fue nuestro destino...
Solamente.... es el camino de aquel... De aquel... que siempre camina....
NARCISA Cerró los ojos, y una sonrisa se dibujó en su rostro, le encantaba escuchar a su hijo cantar.. Le parecía estar escuchando a los mismos Ángeles... Draco proseguía, tanto como la voz entrecortada se lo permitía.... Hasta que su madre, dejó caer una mano, y la cabeza cayó por un lado..
-¡Mamá! ¿MAMA? ¿Me estás escuchando? (Draco le tomaba el rostro, como para obligarle a responderle) ¡MADREEEEEE! ¡NO ME DEJES! ¡POR FAVOR! ¡NO TE VAYAS! ¡TE NECESITO!
La recostó en el suelo, y pegó su oído, su corazón ya no latía. Trató de darle un masaje, pero lo único que conseguía era que Narcisa arrojara más sangre por la boca. Ya era inútil, su madre, la única compañera de toda su vida, había dejado de existir. Fue un duro golpe....
-¡NOOOOO! ¡QUE VOY A HACER AHORA SIN TI! (Llanto desgarrador) -MAMA..MAMA..... ¡LUCIUSSSSSSSSSS! ¡JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR! ¡VENGARE LA MUERTE DE MI MADREEEEE! ¡TE VOY A HACER MIL PEDAZOS!
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Sirius, se despertó de golpe gritando el nombre de Harry por todo lo alto. Estaba bañado en sudor...Aparentemente se encontraba recostado en una cama. La puerta se abrió de repente. Dolores, había entrado presurosa al escuchar el grito.
-¿Te encuentras bien Sirius?
-¡¿DONDE ESTA HARRY?!
-Te pregunté si te encontrabas bien...
-¡Y YO PREGUNTE POR MI AHIJADO! ¡DONDE ESTA! (El animago, vio la duda en los ojos de la mujer) -¡ESE VIEJO ESTUPIDO DE DUMBLEDORE! ¡SEGURAMENTE HABRA HECHO OTRAS DE SUS IDIOTECES! (Se incorporó a toda prisa)
-¡Cálmate! Dumbledore creyó que..
Sirius, salió a toda prisa de la habitación sin escuchar a Dolores. Cuando cruzó la puerta pudo observar que se encontraban en la madriguera. Bajo las escaleras y comenzó a buscar al poderoso mago por todos los rincones de la casa. Los únicos que se encontraban eran Bill, Molly, Ron y Arthur, este noto que el hombre estaba visiblemente alterado.
-¡SIRIUS! Al fin despertaste..
-¡¿DONDE ESTA DUMBLEDORE?!
-Hace rato que partió...
-¿TRAJERON A HARRY? ¡CONTESTA!
-No.. no lo trajimos... (Arthur Titubeó)
-¡TODOS SON UNA BOLA DE INUTILES! (Sirius, le agarró de la solapa de la túnica)
-Hay.. Hay una razón muy poderosa.... Por la cual.. Albus dejó a Harry quedar...
-¡CUAL ES! ¡HABLA RAPIDO!
-Sirius.. (Molly se acercó cautelosa) -Nosotros podemos explicarte todo... Ron, cielo... ¿puedes dejarnos a solas un momento?
-¡Siempre es lo mismo! ¿Ya no soy un niño sabes? Puedo entender perfectamente.... Harry es mi mejor amigo y tengo derecho a saber que es lo que ha ocurrido... ¡¡Estoy cansado de que me hagan menos!!
-Ven Ron, es mejor que obedezcas a mamá (Bill lo tomó por el brazo)
-Pero.... Bill
-No te resistas... Anda, acompáñame. (Ron bufó, pero no le quedó más remedio que irse)
-¡NADA DE LO QUE ME DIGAN ME VA A CONVENCER! ¡TENIAMOS UN PLAN! ¡¿COMO ES POSIBLE QUE LO HAYAN HECHADO A PERDER?! ¡¿ACASO NO LES IMPORTA LA VIDA DE HARRY?!
-Fue precisamente por eso, que Albus tomó esa decisión Sirius.. Fue muy difícil. Créelo... Es algo complicado.... Pero entendible... (Dijo Dolores)
-¡¿ES ENTENDIBLE ACASO EL QUE ME HAYA DESMAYADO? ¡¿EL QUE ME HAYA TOMADO DESPREVENIDO?! ¡¿DE PARTE DE QUE BANDO ESTA EL VIEJO?!
-Sabemos que estás molesto.... Ven siéntate.... (Arthur trató de llevarlo hasta la sala)
-¡NO TENGO GANAS DE SENTARME!......... ¡AHORA MISMO ME VOY POR HARRY! ¡ME IMPORTA UN COMINO CON CUANTOS MORTIFAGOS ME TENGA QUE BATIR! ¡EL REGRESARA SANO Y SALVO, CUESTE LO QUE CUESTE!
-Si vas por el... Le vas a romper el corazón..
-¡DE QUE DEMONIOS HABLAS MOLLY!
-Si quieres saber, tendrás que modular tu manera de dirigirte hacia mí, que no soy cualquier persona ¡¿ENTENDISTE?! No toleraré que me faltes el respeto de esa manera. (Molly tenía un carácter fuerte, podía hacer callar hasta al más rudo de los hombres)
-¡Esta bien! ¡Lo siento! No fue mi intención herirte.... ¡PERO COMPRENDE POR LO QUE ESTOY PASANDO! Mi ahijado está en peligro.. Temo por su integridad. ¡Esta en un lugar muy peligroso!
-Si, es un riesgo que Harry estás corriendo por cuenta propia... Ya no es un chiquillo desvalido para tu información (O_o si superan).... Trataré de explicarte de una manera Breve... Y quiero que seas lo más objetivo posible...
-¡ME ESTAS ASUSTANDO MUJER!
-No es para que lo tomes de esa manera Sirius.. Sabemos por qué te lo decimos, nosotros también pasamos por esa situación; al principio cuesta trabajo digerirlo, pero...
-¡YA BASTA ARTHUR! ¡Si me he de enterar de algo, que sea sin rodeos! ¡NO TENGO MUCHO TIEMPO!
-Al mal paso darle prisa... (Dijo Dolores, lanzando un suspiro)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
La luz de la luna le dio de lleno en la cara, al igual que la brisa de la fría noche. Se llevó una mano a la cabeza. Le dolía mucho. Se incorporó lentamente. Al parecer todo le daba vueltas también. Se encontraba "recostada" sobre un pasto húmedo. Al estar completamente de pié observó que aparentemente estaba en un Bosque, ya que la maleza cubría los alrededores. Todo era silencio, un silencio sepulcral. Le daba miedo estar en un lugar como ese, y más si le era desconocido. Su túnica multicolor, ahora se encontraba llena de barro la igual que su cabello.
-¡ESTOY HECHA UN ASCO! ¡NECESITO UN BAÑO CON URGENCIA! ¡Ese maldito de Lucius! ¡ME ATACO POR LA ESPALDA! Aunque debo sentirme afortunada... Pudo haberme matado... ¡Ay Dios! ¿Y LA CHICA?.... ¿Qué habrá sido de ella? No pude ayudarle como lo hubiera esperado (Fue entonces que escuchó unos quejidos muy cerca de donde se encontraba, la piel se le erizó del miedo)
-¡Tranquila, son producto de tu imaginación! ¡ESTAS NERVIOSA! ¡RECUERDA QUE SIEMPRE TE SUCEDE LO MISMO! (De nueva cuenta los quejidos y sollozos)
-¡Por.. favor! ¡Alguien!... que me ayude....
-¡UN MOMENTO! ¡ESA VOZ! ¡YO LA CONOZCO! ... ¡Pero cómo! ¡Eso no puede ser posible!
-¡A..YU.DA!
-¡SI! ¡ES DOMINIQUE! La prometida de Draco... ¡Pero no la veo! ¡DOMINIQUE! ¿DONDE ESTAS? ¡DOMINIQUEEEEE! Caminó varios metros a la redonda tratando de localizarla) No tardó en divisar a Harry debajo de unos arbustos espinosos..
-¡LUMUS! (Missy, encendió la pequeña luz para cerciorarse de que en realidad de tratase de ella y no otra persona tratando de engañarla)- ¡BRUJA DE LA SOLEDAD! ¡AMPARAME CON TU TUNICA! ¡¿EN VERDAD ERES TÚ?!
Harry se encontraba en muy lamentables condiciones, a simple vista, parecía tener un brazo dislocado (Seguramente al llegar ahí) varias cortadas en el rostro, un ojo amoratado, las ropas desgarradas y la piel azul, seguramente ya llevaba varias horas a la intemperie y el frió estaba a su máximo. La hipotermia estaba haciendo mella en sus facultades. Y algunas heridas menores por las espinas.
-¡CRIATURA! ¡PERO QUE TE HA HECHO ESE DESALMADO! (Le ayudó a levantarse, y le prestó su túnica para cubrirle)
-¡¡POR.. FAVOR MISSY!! ¡NECESITO.... QUE ME....LLEVES A... LA MADRIGUERA!
-¿MADRIGUERA? ¿Y DONDE SE SUPONE QUE QUEDA ESO?
- Oh no.... ¿Sabes... a donde... estamos?
-Lo siento, pero no... Estoy desorientada.... ¡Oye! espera un momento... ¡¡Podemos guiarnos a través de las estrellas!! Si, es lo más viable... Aunque no sé si vayamos a llegar a alguna parte civilizada.. ¡¡Lucius pudo habernos mandado al cualquier parte del mundo!! Y este bosque me da a entender de que estamos bastante lejos de cualquier parte (Harry No quería escuchar ese nombre, nunca más en su vida, le lastimaba)
-Missy,... Te lo ruego.... Ayúdame... a salir de aquí.... Me..siento.. muy...mal, es prioritario....que llegue...
-Esta bien.. tataré de sacarnos de aquí.... lo más rápido posible (¡San Merlín, de nueva cuenta te pido ayuda, no me falles!)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
La puerta de la madriguera se abrió, un furioso Sirius, salió, detrás de el, toda la comitiva. Al juzgar por los hechos, el animago no había tomado bien las cosas, respecto a los sentimientos de su ahijado.
-¡DETENTE SIRIUS! ¡COMETERAS UNA LOCURA! (Dolores)
-¡ARTHUR! ¡HAZ ALGO! (Molly)
-¡ESTOY DECICIDO! ¡NADIE ME VA A DETENER!
-NO ME OLBLIGUES A USAR MI VARITA SIRIUS! ¡Si das un paso mas.... Yo!
-¡TU QUE ARTHUR! Si quieres batalla, entonces la tendrás, solo muerto podrán evitar que vaya por el...
(Bill, quien estaba junto con Ron, se acercó veloz, seguido del pecoso....)
-¿Hay algún problema?
-Sirius, quiere ir por Harry a la mansión Malfoy.... Se meterá a la boca del Lobo.
- ¡Por favor! Pónganse en su lugar, si yo fuera el... Haría lo mismo... (Bill miró fijamente al hombre)
-¡VAYA! ¡HASTA QUE ALGUIEN CON SENTIDO COMUN ESTA DE MI PARTE!
-¡BILL! Se supone que.... ¡No le des más alas! (Dolores lo miraba incrédula)
-Si piensas ir por Harry, entonces te acompañaré.. Tengo mucha experiencia en combate y seré de mucha utilidad. (Se frotaba los nudillos con ahínco)
-¡NO! Eso sí que no.. Tú no le vas a seguir el juego.... ¡TE LO PROHIBO!
-Mamá lamento contrariarte, pero ya no soy un chiquillo al cual puedes mandar, te pido disculpas por mi actitud, pero.... Estoy decidido a acompañarlo... Claro, si el acepta... (Sirius le regaló una amplia sonrisa, eso se manifestaba como un sí)
-¿PUEDO IR YO TAMBIEN? (Ron se había acercado al dúo rescatista)
-Mmm, no Ron, tendrás que quedarte a cuidar la casa junto con tu padre.... Vas a hacer mucha falta aquí... Agradezco el que quieras acompañarnos, pero es muy peligroso. Bill y yo somos más que suficientes. (Observó a Dolores, dándole a entender que era inútil el tratar de unírseles, ella solo negó con la cabeza en señal de desaprobación)
-¡ME PREGUNTO CUANDO SERA EL DIA EN QUE ME DEJEN COLABORAR! ¡MALDITA SEA! ¡UN DIA DE ESTOS ME VOY A LARGAR DE ESTA CASA! (Ya no quiso discutir más y se retiró lanzando maldiciones como era su costumbre, Dolores se fue detrás de el)
-Es hora de irnos Bill, ¿tienes tu varita a la mano? ¿Funciona correctamente?
-¡¡COMO NUEVA!! Lista para entrar en acción..
-Por lo visto ya han tomado una decisión... No me queda más que desearles suerte... Por que la van a necesitar (Arthur)
-¡TENGAN MUCHO CUIDADO! ... traigan a Harry de vuelta... ¡Y POR FAVOR SIRIUS! ¡No quiero que le reproches nada! Respeta su decisión... ¿quieres?
-¡ESO NO TE LO PUEDO GARANTIZAR MOLLY! Lo que sí puedo asegurarte es que tendré una larga charla con el cuando estemos de vuelta.... Lo más seguro es que siga confundido por la poción... Arthur, prepara todo; en cuanto lleguemos con el, tendrá que beberse.... Todo.
-Descuida.. Todo estará en orden. Snape hizo un buen trabajo, no hay mucho que hacer.
-Bill, vamos a tener que aparecernos muy cerca de la mansión; preferentemente unos metros antes de la entrada principal, enfoca esa zona.. todavía no sabemos si han puesto ya los hechizos de protección, tendremos que hacer unas pruebas antes de penetrar, no quiero sorpresas de ninguna índole.
-Correcto... No hay problema
-Bien, a la cuenta de tres.... 1...2....3 (¡PLIN! Ambos desaparecieron)
-Molly, tendré que dar aviso a Dumbledore de inmediato.... Prepara la chimenea.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Missy y Harry seguían caminando (Mas bien trastabillando) por el espeso bosque. Al niño que vivió le costaba mantenerse en pié, y todo su peso lo recargaba en el cuerpo de su acompañante. Al parecer ya llevaban mucho tiempo vagando sin rumbo aparente. El frío no cesaba, al contrario, arreciaba cada vez más conforme caminaban... Missy tomó la decisión de descansar un poco al ver el estado de la"chica" necesitaban descansar, puesto que no sabían a ciencia cierta si tendrían que seguir haciéndolo por mucho más tiempo. A Harry le dio sed, y es estilista le apareció una bebida caliente que le calló de perlas en el estómago. Mas tarde se apareció una túnica más de acuerdo al clima y también probó algo de líquido, el era quien más hambre tenía, ya que no había podido cenar en la mansión. Le limpió la sangre del rostro y le acomodó un poco el cabello.
-¿Te encuentras mejor Dominique?
-Algo... Gracias.. por..todo....
-¡NO ME LAS DES! Yo... ¡POR MI CULPA ESTAS ASI! (Missy comenzó a balbucear)
-¿Co. como?
-¡¡YO ESCUCHE TODO LO QUE ESE MALVADO HOMBRE TE ... ESTABA HACIENDO! Claro que fue por casualidad.. Intenté abrir la puerta pero no pude... Después intenté romper le hechizo en el salón.. ¡¡Y TAMPOCO LO LOGRE!! ME PORTE COMO UN INUTIL (Por primera ves se refería a si mismo como "el") ¡PERDONAME! (Missy rompió en llanto y contagió a Harry, quien estaba muy susceptible por todo lo acontecido)
Los negros nubarrones que hacía rato cubrían parte del cielo estrellado, comenzaron a despejarse, la luz de la luna volvió a hacer acto de presencia. La oscuridad comenzaba a alejarse un poco. Ya no hubo necesidad de seguir utilizando la varita para alumbrarse. Missy veía con compasión a la pobre mujer, le daba mucha pena todo lo que le había ocurrido; de pronto su vista se fijo en la frente de la chica... Unas "extrañas marcas" comenzaban a surgir de la nada, hasta formar una cicatriz en forma de rayo. Missy Dio un pequeño grito agudo...
-¡Ahhhh!
-¡Que.. Que..pasa! (Dijo Harry alarmado)
-¡TU FRENTE! ¡ALGO... HA APARECIDO EN ELLA! (Harry sabia ya de que se trataba)
-OH, parece que...el efecto.. ha terminado... (Estaba tan adolorido, que no quería decir otra mentira más para ocultar su verdadera personalidad)
-¡ESA CICATRIZ! ¡YO YA LE HE VISTO EN ALGUNA PARTE! Pero.... Tu.. tu... ¡SAN MERLIN!... ¡¿ERES HARRY?! ¡HARRY POTTER! (El chico soltó un suspiro de resignación)
-¡PERO...COMO! ¡LA FIESTA! ¡TU PROMETIDO! ¡NO COMPRENDO! ¿Acaso eres....?
-Es. una...larga..historia... Después... Te daré detalles.. ahora no viene..al caso.. Que lo sepas...
-¡Draco! ¿EL LO SABIA? ¿Y NARCISA?
-No. quiero hablar.. De esto.. ahora... ¡Compréndeme! Debemos. continuar...
-Si, si.. enseguida... Ven apóyate en mí.. (¡ES HARRY POTTER! Nadie me lo va a creer! )
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Draco seguía sujetando el cuerpo de su madre entre sus brazos, ya había dejado de llorar amargamente, parecía que se había secado de tanto hacerlo...le besaba la frente una y otra ves, le acariciaba el cabello, le susurraba palabras al oído, que ya no podrían ser escuchadas...se encontraba completamente solo. Estaba cubierto de pies a cabeza de sangre. Su sexy atuendo había quedado arruinado.. Un ruido detrás de el lo alertó, deposito con cuidado el cuerpo inerte en el suelo y se puso en guardia. Se escuchaban unos pasos presurosos, iba y venían con gran rapidez, de izquierda a derecha y viceversa. No podían ser los elfos domésticos, ellos no salían de la cocina a menos que fueran llamados. Se trataba de una persona.... Ó...Una sombra pasó velozmente enfrente de su nariz.
-¿QUIEN ERES? (Draco daba giros de 360° para tratar de localizar a la sombra) (TODO EN SILENCIO)
-¡IDENTIFICATE SI NO QUIERES MORIR!
-Saldré, pero necesito que bajes tu varita.... (Era una voz de mujer madura)
-¡NI LO SUEÑES! ¡SAL AHORA MISMO! ¡O MORIRAS IRREMEDIABLEMENTE!
Los pasos se escucharon mucho más cerca ésta vez, en frente... Una figura se vislumbraba, de estatura bajita, vestida con una túnica negra en muy malas condiciones. El rostro y las manos ocultos. Sin mostrar ningún temor fue llegando hasta donde estaba el.
-¡DETENGASE! ¡NO DE UN PASO MÁS, SI APRECIA SU VIDA!
-Descuida, no pienso hacer nada malo... ¡Ahhhh! ¡Pobre de mi Narcisa!... ¡ESE MALDITO! ¡LA HA MATADO! (Intentó acercarse a la mujer, pero Draco se lo impidió)
-¡POR FAVOR! ¡DEJAME VERLA!
-¡¡NO!! ¡DE NINGUNA MANERA!
Fue entonces que la mujer retiró la capucha de su rostro. Era una mujer con el cabello rubio, tanto o mas como el de su madre, con los ojos grises, grandes y hermosos, pero que reflejaban una gran tristeza. Draco se quedó sorprendido, SU ROSTRO recordaba haberlo visto en alguna parte ¿PERO DONDE?
-¡TE LO SUPLICO! No le haré daño... (Los ojos de la mujer estaban a punto de desbordar lágrimas)
-Yo.. te he visto... En otra ocasión... Hace muchos años... Cuando era un niño... (Seguía firme con su varita)
-Draco... Yo..
-¿¡COMO ES QUE SABES MI NOMBRE!?
-Yo sé todo de ti.... TODO...
******
Bill y Lucius ya se encontraban en la puerta principal, estaba abierta de par en par, y eso se les hizo muy sospechoso. Entraron con las varitas por delante, escudriñando cada rincón. Sirius decía palabras entre dientes, el pelirrojo lo observaba... Al parecer no había gente en los alrededores; mala señal. Para ese entonces ya tenían que haber opuesto resistencia algunos mortífagos..Pero todo estaba en calma. Se dividieron, Sirius Iría por la derecha, su compañero por la izquierda.
-¡DIME TU NOMBRE!
-Por el momento no.... ¡Todavía no puedes saberlo! Draco, alguien se acerca, puedo sentirlo... Son dos hombres... Muy fuertes... Es muy peligroso que....
-¡NO ME IMPORTA! ¡Aquí los estaré esperando! ¡DIME-TU-NOMBRE!
-Toma... (Le tomó la mano de improviso, sin importarle que le apuntara con la varita y le dejo un pequeño objeto) -Es un traslador... Cuando quieras verme, y saber más de mi.... Ábrelo y te llevará hacia mi morada.... Tengo que irme.... (Echó una última Mirada hacia Narcisa, le mandó un beso y corrió hasta perderse por el jardín, el rubio no la detuvo, estaba muy desconcertado)
-¡¡ESTA MUJER ESTA LOCA!!
Tuvo el impulso de arrojar el objeto, pero algo dentro de el, le hizo guardarlo en la bolsa de su pantalón, volvió el rostro hacia el cuerpo de su madre, la tomó en sus brazos, dispuesto a retirarse, cuando escuchó que le llamaban..
-¡DRACO MALFOY!
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Ron se encontraba recluido en su cuarto. Golpeando a la almohada con sus manos, desquitando su coraje, era la única manera de sacar la ira que llevaba por dentro. Estaba desesperado por saber de Harry, las horas de angustia que había pasado sin saber de el le estaban matando. No había podido pegar los ojos desde su partida, y más preocupación mostró desde que se enteró que Harry se encontraba en la mansión Malfoy, ¡CON SU PEOR ENEMIGO! No podía caberle en la cabeza que su "amigo" pudiera haber ido por su propia voluntad, estaba convencido que el rubio había utilizado alguna de sus artimañas oscuras para llevárselo.
Las horas de soledad, le habían puesto en claro sus sentimientos hacia el, estaba seguro de que sentía mas que una simple amistad. Y todo gracias a su hermano Bill, quien le había escuchado atentamente a cada minuto, a cada segundo; el le había abierto los ojos.... ¡ESTABA ENAMORADO! Enamorado del niño que vivió, de San Potter, del chico que había quebrantado una y otra vez las reglas del colegio a su lado. Se había quitado un peso de encima; pero todavía quedaba otro... El más difícil, ¿cómo explicarle, acerca de sus sentimientos? Además estaba su "enamorada" secreta, presumiblemente Cho, de quien HARRY siempre se había mostrado atraído. Le daban unos celos terribles de imaginárselo en sus brazos. Pero estaba decidido, en cuanto estuviera frente a frente se lo diría. Lucharía por su amor, y si al final perdía, le quedaría la satisfacción de haberlo intentado.
-¡Harry! Ojalá regreses pronto.. Me haces mucha falta... (Toc, Toc ruidos en al puerta)
-Soy yo, cielo...
-¡DEJAME SOLO MAMA!
-Quiero hablar contigo...
-Pero yo no...
-No seas testarudo Ron.. No me gusta verte así.... Tan Deprimido.
-¡ESO LO HUBIERAS PENSADO ANTES DE SACARME DE LA JUGADA!
-Es un asunto muy delicado.... Y en este caso... Es Harry quien debe de decírselos, si es que el accede. No me corresponde a mí ponerte al tanto.
-¡PERO SE LO DIJISTE A SIRIUS!
-Ron, no me gusta hablar detrás de una puerta, déjame pasar.. (Oyó ruidos detrás, finalmente la puerta se abrió) Ron se tumbó en la cama con la almohada en la cabeza.
-Quiero que sepas, que no te considero un niño, al contrario, has demostrado tener la capacidad suficiente para afrontar mayores riesgos; solo que en esta ocasión, se necesitaba gente más experimentada para sacar a Harry de ahí.... Quien mejor que Sirius, que es su padrino, y Bill.
-El me hubiera ayudado sin importar el peligro... Lo sé. ¡Te lo puedo asegurar!
-¿Acaso crees que a el le gustaría verte en una situación delicada? Además.. Harry esta por voluntad propia en la casa de los Malfoy....
-¡ESO ES MENTIRA! (Se levantó de la cama)
-No, no lo es... Cuando el regrese podrás preguntarle personalmente.... Y verás que estoy en lo cierto.
-¿Sabes una cosa? ¡NO TENGO GANAS DE SEGUIR PLATICANDO! Mamá...Creo que se te está haciendo tarde para llevarle de comer a Ginny... (Estaba corriendo a su madre n_n)
-Está bien, solo quería que supieras mi manera de pensar; con tu permiso.
Molly salió muy acongojada del cuarto de su hijo, bajó hasta la cocina, a prepararle algo a Ginny, cuando vio Arthur muy pálido. Al parecer había recibido una lechuza de parte del ministerio, el pequeño pedazo de pergamino temblaba entre sus manos.
-¿AHORA QUE SUCEDE?
-¡¡Son noticias frescas!! Al... Al parecer.... Sucedió algo muy grave en la mansión Malfoy...
-¡DIME!! ¡QUE PASO!!
-¡¡Lee esto!!
******
Fuentes fidedignas nos han informado Que la fastuosa cena que se llevaba a cabo en la Majestuosa mansión Malfoy, ¡HA TERMINADO DE UNA MANERA DESASTROZA!
Magos y brujas asistentes, declararon, al ser interrogados, por nuestra periodista Rita, que padre e hijo comenzaron a enfrascarse en un duelo mortal. Y bla bla bla La gente huyo por temor al ser alcanzados en los disturbios Y bla bla bla
******
-¡OH POR DIOS ARTHUR! ¿Y HARRY?
-No lo se.... ¿Dónde está Dolores?
-Hace rato que no le veo..
-Bien hagamos algo.. Iré inmediatamente al ministerio, trataré de averiguar todo lo que me sea posible, Dile a Dolores que no se mueva de aquí, ¿entendiste? Que se mantenga alerta en cuanto lleguen los demás.
-Comprendo... ¡¡Que tengas mucha suerte!!
-¡ADIOS! (¡PLIN!)
-¡SOLO ESTO NOS FALTABA! Solo espero que Sirius, Bill y Harry no corran peligro..... ¡OH! ¡Tengo que acabar con la comida! Ginny debe estar hambrienta.... La pobre... Pero debe escarmentar...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Sirius ya había dado con el paradero de Draco, este lo observó con sorpresa. Por las características física que poseía sabia de quién se trataba ¡ERA UN PELIGROSO ASESINO BUSCADO POR EL MINISTERIO Y ESTABA EN SU CASA! ¿QUE MOTIVO LO HABIA LLEVADO HASTA AHI?
-¡¿DONDE ESTA HARRY!? (Otra sorpresa más para el joven)
-¡No.. no se de que me habla! (Draco no estaba al tanto de la relación de ellos y mucho menos sabía que estaba enterado del "secreto" entre Harry y el)
-¡ERES IGUAL DE MENTIROSO E INTRIGOSO QUE TU PADRE!... SE BIEN QUE HARRY ESTA AQUÍ Y NO ME VOY A IR SIN EL...
-¡SIRIUS! (Bill ya había llegado también al lugar, al ver el color de su cabello, el rubio supo inmediatamente que se trataba de un Weasley)
-¡NO CREO HABERLOS INVITADO! ¡NO SON BIENVENIDOS AQUÍ! ¡LARGO! ¡FUERA DE MI CASA!
-¡MIRA NIÑITO INSOLENTE! MAS TE VALE QUE ME DIGAS LA VERDAD O TE LAS VERAS CONMIGO! ¡TENGO MUCHAS GANAS DE UTILIZAR MI VARITA, Y QUE MEJOR QUE TU PARA USARLA! ¡UN PEQUEÑO MORTIFAGO MENOS! Jejeje
-¡YO NO SOY UN MORTIFAGO!
-¡¿Ah no¡? entonces que eres... ¿UNA BLANCA PALOMITA? Tu padre te ha entrenado por años para ser uno de ellos.. Ahora no me vengas con cuentos.
-¡Piense lo que quiera, me tiene sin cuidado!......... PUEDEN QUEDARSE SI QUIEREN, YA NO ME IMPORTA... (Claro que le importaba, le intrigaba y le lastimaba... le dio la espalda dispuesto a retirarse con su madre en brazos)
-¡A MI NADIE ME DA LA ESPALDA! (Sirius iba a lanzarle un hechizo pero Bill le detuvo)
-¡NO! ¡ESPERA! ¿ACASO NO VES LA SITUACION? ¡¡Mira a tu alrededor!! ¡MIRA A DRACO!! Al parecer su madre... pues... ¿Murió?
La ira había segado a Sirius, no se había percatado de todo el desastre reinante, ni en la persona que el chico llevaba cargando. Sin hacer caso de los comentarios de los dos hombres, El rubio subió las escaleras para perderse en uno de los pasillos.
- Pero.... ¡¿QUE SUCEDIÓ AQUÍ?¡ (Bill)
-Parece que un huracán arrasó con todo... ¡HUBO PELEA, ESTOY SEGURO!....... ¡HARRY! ¡HAY QUE BUSCARLO! ¡DE PRISA!
-Me temo que Harry no está aquí..... (Dumbledore se había aparecido oportunamente)
-¡NADIE PIDIO TU AYUDA ALBUS! ¡Por tu culpa ha pasado todo esto! ¡ESTARAS CONTENTO!
-Cierto que tengo "parte" de la culpa, pero no es el momento de discutir sobre quien tiene más responsabilidad...
-¿¡Cómo sabe que Harry no esta en la mansión profesor Dumbledore!?
-No siento su Aura Bill, el debe estar muy lejos.... No te preocupes, que lo encontraré, solo es cuestión de tiempo... Quien también me preocupa es Draco.... Ha perdido a su madre, es una lástima... No es seguro que permanezca aquí solo...
-¡AHORA HAY QUE SENTIR LASTIMA POR MALFOY! ¡No cabe duda de que te estás volviendo senil Albus! ¡Además no estará solo! ¡TIENE AL ASESINO DE SU PADRE! ¿NO? ... ¡PERO BASTA YA DE PALABRERIAS! Ahora mismo iré al mocoso sacarle la verdad sobre el paradero de Harry....
-¡DEJALO EN PAZ SIRIUS! ¡EL CHICO HA SUFRIDO UNA GRAN PERDIDA!
-¡Y YO QUE ALBUS! ¡YO QUE! ¡Perdí 13 años de mi vida en Azkaban por un crimen que no cometí! Perdí a Lily y a James.. ¡NO QUIERO PERDER A HARRY TAMBIEN!....... ¡Mi prioridad es el, lo que le pase a Malfoy no es de mi incumbencia!
-¡Claro que es de tu incumbencia Sirius! Tu ahijado lo ama.... (Bill puso cara de sorpresa al escuchar las palabras del mago)
-¡NO VUELVAS A REPETIR ESO! ¡ME ASQUEA! Además dudo mucho que sea verdad..
-Tendrás que aceptarlo.... Si quieres su felicidad...
-Caballeros...Er.... Estamos haciendo muchas conjeturas... Y nos estamos desviando del asunto principal que nos trajo aquí... El profesor Dumbledore ha mencionado que Harry no está, por lo que no veo motivos para permanecer aquí más tiempo... Estamos en propiedad ajena.... Nos meteremos en más problemas si alguien nos encuentra. Sirius.... Eres un prófugo de la justicia, si te capturan; dejarás nuevamente solo a Harry.
-¡NO LES DARE EL GUSTO DE ATRAPARME! ¡LES DARE BATALLA Y ME LLEVARE A ALGUNOS DE POR MEDIO!
-Muy bien, muy bien... Se acabó.... Se dónde se encuentra Draco... Tendré que preguntarle algunas cosas.... SOLAMENTE YO... Sirius. Estás muy alterado al igual que el... ¿No queremos más riñas verdad? Esperen aquí...
-¡¡Siempre queriéndote hacer el importante Dumbledore!! ¡El que todo lo puede, el que todo pone en orden! ¡TE ENCANTA SER EL PROTAGONISTA Y LLEVARTE LOS LAURELES!
-Estás muy equivocado... Por favor Bill, acércate un segundo...
Dumbledore se acercó a su oído y le dijo en voz baja, que no perdiera de vista al animago, en su estado de alteración podría causar problemas. El pelirrojo entendió perfectamente; se le pegaría como lapa en caso necesario (n_n)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Harry ya no daba más, sus escasas fuerzas habían mermado. Missy también se encontraba cansado. El bosque parecía no tener fin. Decidieron tomar otro descanso.
-Er, se me ha ocurrido algo.... Harry....
-Dime...
-¿Sabes aparecerte?
-No.. muy...bien...
-¡QUE BARBARIDAD! Verás; mi idea era, que nos apareciéramos en la estética, los dos conocemos el lugar, y sería mucho más fácil llegar hasta ahí... Bastaría con enfocar y... Listo. Aunque en el estado en que estás, dudo mucho que tengas las fuerzas suficientes para concentrarte. Se me había dilucidado como una buena posibilidad desde el principio, pero no te lo había mencionado antes por lo que ya te expuse.. Solo que ahora... Por más que caminamos, no llegamos a ninguna parte... Y necesitas atención médica de inmediato.
-¡TRATARE MISSY! ¡Utilizaré... mis últimas energías! ¡ES AHORA.. O NUNCA!
-También Podríamos intentar.. tu sabes.... Que llegues a la Madriguera
-¡No, pensándolo.... Bien, no es... conveniente que me vean en...estas condiciones...
-Muy bien.... Dame tu mano... iremos despacio..Cierra tus ojos.... Imagina primeramente el callejón Diagon... Ahora camina hasta el pasillo, donde encontraste mi anuncio de neón..sigue la flecha... La que te guió a la estética... ¿La tienes?
-La... Tengo...
-No la pierdas de vista... AHORA YA ESTAS EN LA ENTRADA... La voz de Missy se estaba volviendo cada vez más lejana, y su cuerpo más ligero... Por un momento el inmenso dolor desaparecía.... ¡LO ESTABA LOGRANDO! Todo se volvió oscuro..... Sintió un vacío en el estómago.... Sus pies se despegaron del piso y.... ¡PUM! Cayó en el frío piso de la morada del singular personaje... El chico llegó después...
-¡¡LO LOGRASTE HARRY!! ¡QUE FELICIDAD!! ¡¡ERES UN MAGO ESTUPENDO!! ¡TENIA MIEDO DE QUE TE HUBIERAS APARECIDO EN OTRO LADO! ¡PERO LO CONSEGUISTE! ¡ME HAS SORPENDIDO!
-¿Podrías.. levantarme?
-¡OH! ¡LO SIENTO! Te llevaré a mi habitación, ahí estarás más cómodo....
-¿A. TU... HABITACION?
-No te preocupes, estarás sano y salvo... En cuanto te arrope, mandaré a buscar a alguien que pueda atenderte...
Harry se dejó guiar, lo que más necesitaba era una cama blanda donde reposar su dolorido cuerpo. Llegaron.. Al igual que el resto del mobiliario, la decoración era multicolor, dejando a un lado todo esto, parecía un lugar acogedor. Contaba también con una chimenea, pequeña, pero al parecer funcional. Con un movimiento de varita y el fuego apareció, inundando todo de una tibieza singular. Era justo lo que necesitaba.
Sin importar, que le diera pena, se dejó desvestir por Missy... El estilista reprimió otro grito más al ver la espalda del chico. Mordidas, arañazos, moretones y un sin fin de lesiones la llenaban por completo. Y ni que decir de la parte baja.... Le enfundó uno de sus camisones de dormir, y le recostó. Harry cerró los ojos inmediatamente, el sueño le había vencido.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Dumbledore, estaba a las afueras de la habitación de Narcisa. Adentro se escuchaba una suave música; tocó la puerta con golpes pequeños; mas no recibía respuesta; lo intentó por segunda ocasión sin resultado... No fue sino hasta la quinta ves, que escuchó la turbia voz del rubio, romper el silencio..
-¡VAYANSE! ¡LES HE DICHO QUE NO SON BIENVENIDOS! ¿ACASO NO HABLE CLARAMENTE?
-Draco, soy yo... Albus Dumbledore.... ¿Me permites pasar?
¡EL PROFESOR DUMBLEDORE AQUÍ! (Pensó el rubio) -¡Seguramente viene a preguntarme por Harry! ¿¡COMO LE VOY A EXPLICAR QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE DONDE ESTA?!
-Es cierto, que quiero preguntarte acerca de... Draco. Pero, ahora me preocupa la situación por la que estás atravesando....
-¡Me leyó el pensamiento! ... Era de suponerse... ¡PUEDE PASAR!
Dumbledore penetró. Draco estaba sentado al borde de la cama. Su madre yacía recostada en ella. El rubio le había cambiado de ropas. Parecía que dormía y que la vida no se le había escapado.
-Mi más sentido pésame hijo.... Era una gran mujer y una excelente madre....
-Era todo para mí... Y ahora.... (Se le quebraba la voz)
-Si tienes ganas de llorar, hazlo... Los hombres también tienen derecho.....
-No... ya he llorado lo suficiente hoy...No creo que a mi madre le hubiera gustado verme tan abatido... Ella siempre me enseñó a tener fortaleza y es justamente lo que debo de hacer....
-Comprendo....
-Profesor... Yo.... Sé que usted..... Quiero decir..... Harry...
-No tienes por que darme explicaciones, Potter ya me explicó cual es la situación....
-¿PERO COMO? ¿CUANDO?
-Es una larga historia hijo, te la contaré mas tarde... Ahora debemos ocuparnos de darle sepultura a tu madre...
-Tenemos una cripta familiar.. Pero está en esta casa.... ¡Y YO NO QUIERO DEJARLA AQUÍ! ¡NO EN EL LUGAR DONDE SUFRIO POR MUCHOS AÑOS! Ella merece.... Un lugar mejor.... Para descansar en paz.... (Las lágrimas aparecieron, a pesar del esfuerzo por contenerlas)
-Sé de un bello lugar... Si aceptas mi ofrecimiento, puedo conducirte hasta ahí...
-No se.... Ahora tengo muy nublada la razón...no sé que hacer...
-Si me lo permites, yo puedo hacerme cargo de todo....
-E...está bien profesor.... No tengo más alternativas....Acepto su ayuda..... Gracias (Era la primera vez, que Dumbledore le oía decir esas palabras, y todo indicaba que era por la influencia de cierto chico de ojos verdes)
-Necesitarás cambiarte de ropa....
-Claro..En seguida.. (Luego se le vino a la mente las otras dos visitas) -¡PROFESOR! TENGO QUE DECIRLE... SIRIUS BLACK... ¡ESTA AQUÍ! ¡PREGUNTO POR HARRY! ¡VIENE CON UN WEASLEY!
-Lo sé.... Creo que tienes derecho a saber... que Sirius es el padrino de Harry.... Y que no es un asesino como todos piensan... ES INOCENTE.
-¡PERO EL MATO A TODOS ESOS MUGGLES! ¡HUBO TESTIGOS!
-Esa.. también es otra larga historia....Ya tendremos tiempo de ponernos la corriente....
-¡Nunca me lo hubiera imaginado! Sirius Black es padrino de Harry... Harry....Harry... ¡NECESITO ENCONTRARLO PROFESOR! ¡MI PADRE!........ ¡ESTOY SEGURO QUE EL LE HIZO ALGO! ¡AYUDEME! ¡YO SE QUE USTED PUEDE LOCALIZARLO!
-¿LO AMAS DRACO? ¿AMAS VERDADERAMENTE A HARRY POTTER?
-¿Por qué me hace esa pregunta profesor? (Draco desvió la mirada)
-Por que allá afuera, en el mundo mágico... Habrá mucha gente que no estará de acuerdo en una relación así. Si en verdad estás dispuesto a enfrentarlos... Te ayudaré, si dudas de tus sentimientos hacia Harry... Entonces será mejor que lo dejes tranquilo. El, como tú, ha pasado por muchas situaciones dolorosas; no sería justo darle una pena más... ¿Comprendes mis palabras?
-Perfectamente.... Y... La respuesta es..... SI... ¡AMO A HARRY POTTER!
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Que onda¡¡¡¡¡¡¡ ya de regreso por este maravilloso mundo del Fan fiction¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuuuuuu me he llevado la grata sorpresa de que he pasado de los 100 Revs juar juar. ¡MILLONES DE GRACIAS! La playita me sentó de lo mejor. Quiero decirles que ando corta de tiempo, y que no podré contestar sus revs de manera personal (buaaaaaaaaaaaaaaa) Espero hacerme un espacio, ustedes se lo merecen y mucho; es una manera de agradecerles todo el apoyo que me han dado.
Ojalá este capitulo les haya gustado, se que es algo triste ( pero nuestro chico Dorado sabrá sobreponerse a todas las adversidades.
AHHHHHHHHHHHHHHHH y en el aproximo cap. Harry volverá a hacer un CHICOOOOOO GUAPISIMOOO. Así que no se lo pierdan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DEJEN COMENTARIOS PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ATTE YO.. JAJAJAJA.
YA TAMBIEN MIEMBRO DE LA "ORDEN SIRUSIANA" (Desde hace rato, pero no lo había comentado jijiji)
