**********
CAPITULO 11
CICATRICES DEL ALMA
**********
... La respuesta es..... SI... ¡AMO A HARRY POTTER!
-Entonces... ¿Vas a luchar contra todas las adversidades que se te presenten?
-Con todas mis fuerzas....
-Perfecto.... No esperaba menos... Anda ve a cambiarte, yo esperaré por ti. Terminaré de preparar a tu madre..
Draco, con paso lento se dirigió hasta sus aposentos. Abrió la puerta... Esta vez no había nadie para recibirle. La nostalgia lo embargó. Extrañaba ver a la persona que siempre le recibía, ya fuera para gastarle una broma, reñirle o para darle un tierno beso de amor. La capa y algunas pertenencias seguían en el mismo lugar donde Harry las había dejado.... Y la Flor que le había cortado... Permanecía llena de vida sobre el escritorio. La tomó, la observó... Un suspiro salió desde lo más profundo de su ser. La dejó en el mismo lugar de donde la había tomado. Sacó de su closet varias prendas de vestir, zapatos, ropa interior.. las acomodó sobre su cama; eligió lo más cómodo que encontró y se dio una ducha rápida, debía quitarse las manchas de sangre de sus manos y rostro, se sentía sucio... El líquido rojo, mezclado con el agua había adquirido un leve tono anaranjado que se perdía por la tubería. El vapor del agua caliente le relajaba, le tranquilizaba, aunque fuera un poco. Su mente divagó en todos los acontecimientos ocurridos en tan breve tiempo. En realidad habían sucedido muchas cosas en un lapso muy corto...Buenas y malas, aunque a últimas horas, las malas iban ganando terreno. Sentía muy tensos los músculos del cuello, así que dejó que el agua recorriera esa zona a placer... Al salir del cuarto de baño, se encontró frente a frente con su elfina doméstica Woopy. Sus grandes ojos se mostraban tristes y confusos, abrió varias veces su boca en señal de querer decir algo, pero no lo logró. No hacía falta que dijera algo.. Draco lo adivinó de inmediato.. Le dijo que estaría fuera por varios días (No especificó cuantos) Le dio órdenes precisas de permanecer en la casa y tener todo en orden. Ella se quedaría a cargo de todo mientras no estuviera nadie de la familia. Le había prohibido recibir visitas de cualquier índole, aunque se tratase de personas de confianza y muy allegadas a los Malfoy. La elfina asintió; se despidió cortésmente y desapareció. El rubio entonces empacó sus útiles, su Nimbus 2001, las cosas de Harry y ¡LA VARITA DE SU PADRE! (Que había quitado de las manos de Narcisa) Con un sencillo hechizo, las empequeñeció y se las guardó en una mochila que se colocó sobre su espalda. Dio una última ojeada, en caso de que olvidara algo.. ¡LA FLOR! La tomó con sumo cuidado y la guardo en la bolsa interior de su chaqueta. Al parecer ya tenía todo listo.. Y Salió para reunirse con Dumbledore.
**********
Sirius se paseaba de un lado, para el otro... No era una persona muy paciente y menos encontrándose en la mansión Malfoy. Bill solo lo observaba... Aún enojado se le hacía sumamente atractivo (Muy atractivo)
-Ya ha pasado media hora desde que subió a hablar con Malfoy... ¿ACASO NO PUEDE HACER HABLAR A UN MOCOSO? Si me hubiera dejado a mí.. El chico ya habría cantado...
-A pesar de todo. El profesor Dumbledore sabe lo que hace... No debe de tardar...
-Eso espero... Eso espero.... Ya estoy llegando al límite de mi paciencia....
El animago se detuvo por algunos minutos a apreciar toda la decoración del lugar, tenía que reconocer, que a pesar de todo Lucius tenía buen gusto, objetos valiosos y caros eran la principal atracción.. Aunque se corrían los rumores que toda la fortuna de la familia se había forjado gracias al sufrimiento y al yugo al que sometían a personas menos afortunadas. Eso le dio una idea.. Aprovechando que ya se encontraban dentro, bien podía buscar objetos relacionados con Voldemort; al ser Lucius su más leal Mortífago, seguramente tendría muchas cosas interesantes con respecto al mago oscuro; en aquel "cuarto" que tanto se rumoraba que existía en los sótanos, muy cerca de las mazmorras...
-Tengo una idea Bill, aprovechemos la ocasión....
-¿A qué te refieres?
-¡DESECHA ESA IDEA SIRIUS! ¡NO ESTAMOS AQUÍ PARA HUSMEAR! (Dumbledore se acercaba, junto con Draco, la madre de este ya había sido transportada a la casa del poderoso mago, donde sería sepultada)
-Es una buena oportunidad Albus... Podríamos poner en evidencia a Lucius.. ¡El ministerio podría tener pruebas contundentes en su contra!
-Lo que deba de caer.. caerá a su debido tiempo... Ahora nos competen otras cosas...
-De verdad que no te entiendo Albus.. Tú, que siempre estás hablando de poner un alto a la violencia.. De luchar contra el mal... ¿ESTAS DESAPROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DE PONER TRAS LAS REJAS AL MEJOR ALIADO DE VOLDEMORT?
-No hoy, Sirius... Pasando a otras cosas... Draco vendrá con nosotros....
-¿NO HABLARAS EN SERIO?
-Muy en serio... (Draco se sentía incómodo, pero no por eso se iba a dejar insultar por el animago, estaría a la defensiva) - Solo parte del trayecto.. Después lo llevaré a mi casa.... Estará mucho mejor ahí... Ustedes dos tendrán que regresar a la Madriguera....
-No llegaré sin Harry.... Y lo sabes de sobra.... (Sirius no podía quitarle los ojos de encima a Draco, que le sostenía la mirada sin temor)
-Es tu decisión.... Bill, te voy a pedir un favor...
-Dígame profesor..
-En cuanto llegues, le expondrás a Arthur y a Molly que.... Todo está bajo control. Y que se reporte conmigo lo más pronto posible.
-¿BAJO CONTROL? ¡ESTAS LOCO DE REMATE ALBUS! ¡COMO VA A ESTAR TODO BAJO CONTROL! ¡NI SIQUIERA SABES DONDE ESTA HARRY! Y el.... (Señalando a Draco) -El debe saber donde se encuentra.... (La ira lo embargó y se le fue encima al rubio)
-¡SIRIUS, CALMATE! (Bill lo apartó, aunque le costó trabajo por la fuerza de este)
-¡NO ME VUELVA A PONER LAS MANOS ENCIMA! ¿ME ESCUCHO? ¡EL QUE SEA PADRINO DE HARRY NO LE DA DERECHO! (Sirius lo miró sorprendido)
-Si, Draco ya sabe "casi" todo.... (Dumbledore)
-Me has desilusionado Albus...le has dado mucha confianza a este... Mortífago.... Solo espero que no te equivoques... Y que no te arrepientas después de tus actos... Creo que no tiene caso que siga aquí... Buscaré yo solo a Harry... ¡NO NECESITO DE SU AYUDA!
-Er, Sirius, no lo tomes tan apecho... Regresemos a la Madriguera.... Ahí estarás mas seguro..
-No Bill, a estas alturas ya no tengo nada que hacer ni aquí, ni allá...
-Pero Sirius....
-Descuida... No soy tan estúpido como para dejarme atrapar.... Le soy mas útil a Harry libre, que encerrado en una sucia celda en Azkaban.... Sólo regresaré, cuando haya encontrado a mi ahijado.. Así tenga que darle la vuelta al mundo.. Y tu... DRACO MALFOY.. Ya nos veremos las caras...
-¡ESTARE ESPERANDOLO! (Dijo firme)
-(¡PLIN! Sirius se esfumó)
-No hagas caso a las palabras de Sirius, Draco.... Compréndelo, está preocupado por Harry, es lógico que reaccione así.... Y a se le pasará el enojo. En el fondo tiene un gran corazón.
-Lo sé Profesor.. Yo también estoy preocupado... Creo que reaccionaría de la misma manera. Creo que yo también me exalté...
-Ejem.. Draco, el es Bill Weasley... No los he presentado correctamente.
(Bill dudó en extenderle la mano, pero al final de cuentas lo hizo y el rubio aceptó el ofrecimiento, aunque con cierto recelo, sus hermanos y el no se llevaban muy bien y seguía la rivalidad)
-Creo que ya debemos irnos... Draco, tendremos que aparecernos, primeramente en un lugar conocido por ambos... Después nos trasladaremos hacia mi humilde Hogar en auto Muggle.
-Lo que usted diga Profesor..
-Yo también me retiro....
-Una última cosa Bill, cuando tu padre vaya a verme, dile que lleve.."cierto maletín" el ya sabe de que se trata...
-Correcto.. Con su permiso.... Adiós.. Draco. (¡PLIN!)
-Ya es tiempo... ¿Qué te parece si llegamos a la estación King Cross? Andén 9 ¾
-Cualquier lugar es bueno... Mientras me aleje lo más posible de aquí..
-Se vienen tiempos difíciles.... Ahora más.... Tu padre se enterará de que has dejado la casa....
-¡YA NO ME IMPORTA! Además, como se lo dije a el.. Ya no es mi padre... Ahora Con más razón, después de... lo que hizo.
-Ya no tendrás los lujos a los que estabas acostumbrado...
-Es lo de menos.... Si tengo que trabajar para ganarme le pan, lo haré con gusto.... Debo de aprender valerme por mí mismo.... Además tengo algunos ahorros en Gringotts; al menos me ayudarán por un tiempo.
-Veremos en que te puedes ocupar mientras regresas a clases... ¿Ya no olvidas nada?
-NO, traje conmigo lo necesario....
-Siendo así... entonces.. ¡ESTACION KING CROSS ANDEN 9 ¾ ¡
(¡PLIN!)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Una sesión de tortura se estaba llevando a cabo en un lúgubre cementerio abandonado... Un individuo se retorcía bajo la influencia de la maldición Cruciatus; los gritos eran desgarradores, la persona que se encontraba de pié y que realizaba el hechizo, soltaba una gran y estruendosa carcajada Cavernosa.
-¡ESTO TE PASA POR DESOBEDECER MIS ORDENES!
-¡PIEDAD! ¡AHHGGG!
-¡Sabes perfectamente que esa palabra está fuera de mi vocabulario!
-¡MI LORD! Por... favor... ¡NO SE REPETIRA!
-¡Por supuesto que no se repetirá! (Dejó sufrir varios minutos mas al individuo y...) -¡FINITE! (El individuo dejó de retorcerse)
-¡Espero que esto te haya servido de escarmiento! Por que si vuelves a fallar... ¡NO VIVIRAS PARA CONTARLO!
-Gra.. Gracias Mi Lord...
-¡Estuviste a punto de asesinar a Draco! ¡HUBIERAS ARRUINADO MI PLAN!
-Me cegó la ira.... Fui débil.... Perdóneme...
-Retírate de mi vista.... Y no regreses hasta que hayas puesto todo en orden.... Necesito al chico... y a la chica por supuesto....
-Todo.. marchará de acuerdo.. al plan... Original.... Mi Lord... ellos vendrán.
-¡ESTOY HARTO DE ESTE CUERPO! ¡NECESITO SER UNA PERSONA NORMAL! ¡QUE NADIE SEA CAPAZ DE RECONOCERME! ¡HASTA YO MISMO ME DOY ASCO AL VERME AL ESPEJO!
-Y.. lo será... muy pronto.... Tendrá el cuerpo que necesita...
-Ahora.. ¡VETE YA CON LOS OTROS MORTIFAGOS!
-¿ESTAN AQUÍ? La marca... no me avisó nada....
-Ellos te explicarán.... ¡VETE YA QUE MI PACIENCIA DE ESTA AGOTANDO!
-Enseguida.... (Como pudo, se levantó y se fué)
-¡YA VERAS ALBUS DUMBLEDORE! ¡LA SORPRESA QUE TE TENGO RESERVADA JEJEJE!
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Missy ya se había encargado de mandar llamar a una Medimaga conocida suya (Si, una mujer n_n) Fue la mejor opción, no iba a exponer a Harry a ser revisado por un hombre; le ahorraría una pena más. La mujer sería más discreta y era de su plena confianza. Había untado ya a Harry varias cremas revitalizantes (PARA DARLE CALOR PRINCIPALMENTE); las cuales le desaparecerían las cicatrices corporales, aunque las del alma... Esas.... Seguramente tardarían en sanar mucho tiempo más. También extrajo algunas espinas que se le habían incrustado en una pierna; se le hicieron poco comunes. Guardó una en un recipiente; se la llevaría para analizar, y luego les daría los resultados.
El chico se había mostrado cooperador, pero muy receloso, cualquier pregunta que la Medimaga le hacía, LA ESQUIVABA inmediatamente, le era muy doloroso decirle la amarga experiencia vivida; ¡le avergonzaba! Y si de por sí su vida ya era complicada; ahora con lo sucedido, lo sería más. No quería pensar... ¡Quería ser como las gotas de lluvia que caen del cielo y que se pierden al entrar en contacto con la tierra!...
Missy tampoco habló, respetaba su silencio. Si el chico decidía no decirle la verdad a nadie estaba en todo su derecho... Se rehusó también a que se practicara un examen más exhaustivo, no quiso salir de la estética; aun cuando la Medimaga le expuso sus razones (MEJORES CUIDADOS, POCIONES INDICADAS, etc.) Le dejó por escrito, en un pergamino, la hora precisa de aplicar cada crema, y los alimentos que debería de ingerir, todo a tiempo para evitar reacciones secundarias. Le haría dos visitas más, para ver su progreso. Después de un rato, se quedaron a solas... Harry permanecía callado, mirando al frente. Missy Le veía muy triste, aquella felicidad que había mostrado al estarle arreglando para la cena se había esfumado.
-Harry.... Ejem... ¿Te gustaría comer algo? No es por nada, ¡pero tengo buena sazón! Si gustas puedo prepararte... Mmm un delicioso Spaghetti a la Boloñesa, lomo asado, pulpo en su tinta.... ¡ESTE ME QUEDA DE-LI-CIO-SO! Tu solo dime....
-Gracias, pero no tengo apetito...
-¿Sabes? Acabo de acordarme de una cosa muy chistosa.. ¿Qué le dijo un pato a otro pato? A ver... Piensa... Piensa... ¿te das? (Harry no parecía estar muy interesado en las adivinanzas) pues le dijo ¡NADA! Jajaja ¿Entendiste? ¡NADA! Er.... Ejem... creo que no soy muy buena contando esta clase de cosas.. ¿Quieres que te deje solo? (No recibió respuesta) -Voy a tomar eso como un si.. Si necesitas algo, solo grita ¡ZIMBALA! ¡ZIMBALA! Y enseguida vendré en tu ayuda Jajaja... Mmm Tampoco funcionó.... Con permiso.. (Cerró la puerta, Harry no se inmutó, permaneció en la misma posición)
-Pobre Harry... Ha sido un golpe muy fuerte.... Yo también me culpo de su estado..Necesito levantarle los ánimos ¡PERO COMO! Tal ves, si viera a sus amigos... ¿Pero como se llaman? No tengo ni la más remota idea... Tendré que ir con "MARAVILLA" a que me lea el té, o que me de algún consejo por medio de su bola de cristal. Y mientras más rápido, mejor..
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Bill se apareció en la madriguera. De inmediato fue abordado por su madre... se alegró de tenerlo en casa y que no hubiera ocurrido una cosa peor. Por principio de cuentas; Le explicó, con lujo de detalles lo acontecido. Primeramente el que no habían podido dar con el paradero de Harry, en segundo lo de la muerte de la madre de Draco, y el hecho de que Dumbledore lo cobijaría en sus dominios por tiempo indefinido, y en tercero, el que Sirius optara por dejarlos e ir en busca de su ahijado por su cuenta. Esto no le extrañó en lo absoluto, se veía venir en cualquier momento dado el carácter tan explosivodel animago. Los dos acordaron no decirle nada a Ron, que seguía Encerrado en su cuarto sin querer hablar con nadie. Dolores también se había esfumado, en todo el tiempo que tardó en regresar, Molly no le había seguido la pista. Tal ves fuera uno de sus hábitos, no la conocían bien de hecho era la primera ves que le veían. Bill también leyó el papel que su padre había recibido; Ya solo sería cuestión de horas el que la mala nueva saliera en el Profeta, y entonces sí, sería noticia de primera plana. No les quedaba más que esperar el arribo del jefe de familia para preguntarle más detalles.. Y también hablarle acerca del encargo de Dumbledore.
Mientras ellos charlaban en la sala.... Una lechuza llegaba a la ventana de Ginny... Presurosa recibía la carta, le daba de comer algo al ave en agradecimiento y sin hacer ruido cerraba las puertas. Se metía en la cama y temerosa leía su correspondencia. Desde su encierro, había mantenido contacto de una manera "ilegal" con Hermione, la chica del cabello enmarañado, por primera vez, no hacía caso al sentido de la responsabilidad y al cumplimiento del deber. Le daba pena el encierro de su amiga y si en algo ayudaba a mitigar la soledad con alguna nota, entonces no le veía ningún inconveniente. De hecho habían quedado en verse esa misma noche, Herm se aparecería en su habitación muy entrada la madrugada, ya que estuvieran todos dormidos... Al terminar de leer, guardó el sobre debajo de su colchón. Ya no se sentiría tan sola. La compañía de su gran amiga le daría aliento para seguir con el encierro en que la habían fundido sus padres.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Dumbledore y Draco ya viajaban rumbo a la casa del anciano. El rubio miraba melancólico a través de la ventana del automóvil. De haber estado de mejor ánimo, hubiera podido disfrutar de los hermosos paisajes.. Era un camino de terracería, y bordeado por ambos lados; muchos árboles frutales; palmeras, cactus... toda la vegetación habida y por haber del planeta, reunida en aquel sitio; El cielo completamente azul, el sol en todo lo alto. Una brisa fresca... y en el horizonte el mar.... Al anciano le gustaba pasar los veranos en la playa, era una costumbre que tenía desde pequeño y cuando se le presentaba la oportunidad, se refugiaba ahí, aun y cuando estuviera en clases.
-Cinco minutos más y habremos llegado... Es un lugar hermoso, te gustará... (Silencio) -El clima te será muy favorecedor Draco, tal ves tu piel adquiera un tono más tostado, y dejes atrás esa palidez.
-A mi me gusta mi tono de piel..
-Tu casa era algo fría, aquí el clima es mucho más tropical....
-¿Dónde se supone que estamos profesor?
-En Inglaterra, solo que... Unos cuantos hechizos y....
-Ya veo.... Se trajo la playa y el sol caribeño...
-Exactamente.... Cuando me siento muy presionado por los asuntos de la escuela y del ministerio.... Entonces recurro a este lugar; me libera de las tensiones. Me siento en paz conmigo mismo.
-Nunca me imaginé que usted viviera en un lugar como este; siempre pensé que al terminar las clases de refugiaba en un castillo lúgubre, encerrado en una habitación grandísima rodeado de libros. Y cientos de papeles revueltos en su escritorio.
-En eso no te equivocas, aunque sea verano, tengo que seguir al pendiente de mis obligaciones. Pero, aquí lo hago de una manera mucho más divertida... ¡Ya hemos llegado!
Bajaron del automóvil, un sirviente ya les esperaba en la puerta principal. La casa no era muy grande, más bien de tamaño regular. Toda la fachada estaba pintada de un color blanco aperlado, gran variedad de ventanas, que por marco llevaban cientos de conchas de diversos tamaños. Estrellas de mar, corales... Y en los alrededores, altísimas palmeras con muchos cocos. El mar quedaba a unos cuantos pasos de distancia, se escuchaba el reventar de las olas muy cerca. Hacía bastante calor, Draco tuvo que quitarse la chaqueta inmediatamente y quedarse en pura camisa. Albus se quitó su túnica, que reemplazó inmediatamente por algo similar pero más fresco y de un color claro. El interior era similar a la decoración de afuera... Solo que en la estancia principal, se hallaba colocado un barco a escala (El rubio se acordó del barco del lago.. Y de Harry) en las paredes, varias anclas de distintos tamaños, arbustos, enredaderas, aves que volaban libremente y que cambiaban de plumaje a cada momento... Una fuente (Al anciano le gustaban mucho)
-¡NUNCA HABIA VISTO UN LUGAR ASI! ¡TAN LLENO DE VIDA! A mi madre... Le hubiera gustado mucho conocerlo...
-¡Y lo hará! De eso no tengas la menos duda...
-No comprendo..
-Dime... ¿Cómo te encuentras de ánimo? ¿Estas cansado? ¿Quisieras dormir algunas horas?
-Pues no me siento muy bien.... Pero tampoco tengo ganas de ir a la cama...
-Entonces....Ven, acompáñame... Te mostraré algo que te gustará...
Penetraron por un pasillo circular; mas adelante se encontraban unas escaleras... Bajaron (Al chico se le hicieron eternas) al llegar a la parte baja, Draco pudo comprobar que era un amplísimo sótano, figuraba una caverna.... Las paredes eran de cristal, medirían alrededor de unos 15 metros de alto. Cientos de peces multicolores nadaban alegremente, pulpos, calamares, tortugas.... Incluso algunos tritones y sirenas le saludaban y sonreían. Dumbledore esbozaba ligera sonrisa al ver la fascinación con que el chico observaba todo (Había sido una buena idea llevarle ahí) Al rubio se le figuro como un Gigantesco acuario Muggle... ¡MARAVILLOSO! ¡ESPECTACULAR! Si sus sospechas eran ciertas, estaban varios metros bajo el mar... Draco pegó las manos al vidrio, y su sorpresa sería mayor al comprobar que podía sentir el agua ¿COMO ERA POSIBLE? ¡Sus dedos estaban mojados!
-Es un simple hechizo.. Si tú quisieras podrías traspasarlo.... Es más... Eso es lo que vas a hacer en este momento....
-Pero... Y... ¿COMO VOY A RESPIRAR? ¿POR QUE DEBO TRASPASARLO?
-No tienes por qué alarmarte... Hay suficiente oxígeno para algunos minutos...
-¡¿Quiere Decir que podré respirar, como lo hago ahora?!
-Exactamente igual...
-¡INCREIBLE! En verdad me ha sorprendido profesor...
-Tu madre, descansa metros adelante....
-¡Mi madre! ... ¡DIGAME A DONDE!
-Camina, o nada si así lo prefieres.... siempre al frente, encontrarás una pequeña bóveda de conchas y corales, es una construcción muy grande, no dilatarás mucho en localizarla. Cuando hayas llegado, toca tres veces la puerta dorada, esta se abrirá y.... Te dejaré solo.... Es un momento íntimo, querrás estar a solas con ella.
-Profesor yo... No sé que decirle....
-No digas nada.. el silencio dice mas que mil palabras... Me voy.... Estaré esperándote afuera.. En caso que no me encontraras, dejaré órdenes de que seas llevado a tu habitación y te instales como mejor te plazca. Te hago una última recomendación, solo tienes media hora.
-Gracias...
-Nos veremos... (¡PLIN!)
Draco dio un último vistazo a la pared líquida... Metió primero un brazo, luego una pierna... Finalmente metió todo su cuerpo... Tal y como le había dicho Dumbledore, podía respirar sin dificultad.. Algunos pececillos inquietos de acercaron a el, quiso atraparlos pero eran muy escurridizos.. Las sirenas y los tritones se unieron en caravana. Comenzó a nadar hacia la dirección que le había indicado su profesor.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Sirius, después de buscar por varias partes, sin obtener resultado, había regresado a su escondite, a una cueva maloliente. Se transformó de nueva cuenta en humano y se dejó caer abatido. Ni una sola pista del paradero de su ahijado. De cierta forma era una buena noticia, las malas siempre corrían como reguero de pólvora y en este caso era todo lo contrario. Tenía mucha hambre.. pero hacer magia en un poblado Muggle era la peor cosa que pudiera ocurrírsele. -¡A COMER RATAS NUEVAMENTE!
-No creo que sea buena idea.... (Voz de mujer)
-¿¡DOLORES! ¿DONDE ESTAS?
-Justo en frente de ti.... (Se quitó la capa invisible)
-¿COMO SUPISTE DONDE LOCALIZARME?
-No por nada, soy la Aurora preferida de Dumbledore.... El y yo compartimos muchas cosas.
-Creo que lo de ser... ENTROMETIDA, es lo que mejor te ha enseñado....
-Ni creas que enfadaré por el comentario.... Bien, por la cara de decepción que tienes, creo suponer que no sabes donde está Harry..
-¡QUE COMES QUE ADIVINAS! (Clap, Clap aplausos)
-Gracias.... Er, Sirius... ¡YA SE DONDE ESTA TU AHIJADO!
(El animago se paró de inmediato, la tomó por los brazos y comenzó a apretarla con mucha fuerza)
-¡DONDE! ¡DIME DONDE ESTA!
-¡ME ESTAS LASTIMANDO!
-¡Lo siento! ¡Por favor, ya dime donde esta! ¡¿COMO ES QUE LO SABES?!
-Cuando se fueron, me retiré hacia la parte trasera de la casa... Busqué un lugar despejado e intenté concentrarme... Al principio no conseguí nada.. Pero después.... Sentí su aura... Muy débil, pero estoy segura que se trataba de Harry.
-¿EN QUE SITIO ESTA?
-Muy cerca del callejón Diagon...
-¡VOY DE INMEDIATO POR EL!
-¡ESPERA!
-¡¿AHORA QUE DEMONIOS DEBO ESPERAR?!
-Tengo que informarle a Dumbledore...
-¿¡PARA QUE!?
-Aquí... Traigo la poción.... La tomé del maletín que dejó Snape.... Sin permiso.... (Los ojos de Sirius se iluminaron) -Necesito Su autorización...
-¡ESTUPENDO! ¡HARRY VOLVERA A LA NORMALIDAD!
-Si.... Bien... hablaré telepáticamente con el... le explicaré todo...
Dolores se puso en trance, en un dos por tres, su mente y la de Dumbledore se volvieron una sola. El anciano estaba muy contento, el también había sentido la presencia del chico, y pensaba ir por el, pero dadas las circunstancias, les dejaría la vía libre para actuar. Después de todo Sirius era el más indicado. Le dejó órdenes precisas de informarle de cualquier cosa que ocurriera. Cuando Dolores le informó la resolución del mago, el hombre se transformó en el enorme perro negro.. Como no podía aparecerse siendo un animal, tardarían algunas horas en llegar ya que tendrían que abordar un auto Muggle. Partieron De inmediato.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Missy había llegado al establecimiento de su amiga, la gran vidente, no había mucha gente por ahí, así que se sentó con más confianza. Maravilla apareció detrás de una cortina negra. Era una bruja de aspecto siniestro. Una nariz aguileña con una enorme verruga, resaltaba en su arrugada cara. Sus cabellos grises le llegaban hasta media espalda, las uñas le medían alrededor de diez centímetros, las llevaba pintadas de negro. Su ropa se asemejaba mucho a las de los gitanos.. Ciertamente no era una bruja muy limpia, pues toda estaba llena de suciedad. A pesar de esos detalles, era muy buscada dentro de la comunidad mágica por sus grandes poderes. Podía resolver los misterios más difíciles en cuestión de segundos.. Y Missy tenía uno... ¡LOCALIZAR LA MADRIGUERA!
-¡Mucho tiempo sin verte Missy! (Su voz sonaba rasposa)
-Er, si ciertamente.. Hace bastante tiempo que no venía... por aquí..
-Exactamente desde que no me pagaste por "cierto" trabajito....
-Realmente lo siento Maravilla; el negocio, Ejem.. No estaba marchando del todo bien.. Pero.. parece que ya todo se esta solucionando...
-Sé que no vienes a pagarme.. Así que tendrás que regresar por donde llegaste... Sin galeones no hay no hay cabida en mi negocio....
-No, no, no, no, no... ¡Voy a saldar mi deuda! Y.... También vengo a.... solicitar ayuda de parte de una... Amiga....
-Hasta que no vea el dinero sobre mi mesa de trabajo, no habrá trato.. (Missy sacó algunos galeones y los depositó en el lugar, los ojos de la bruja relumbraron, incluso los mordió para cerciorarse de que eran buenos)
-Eso, así me gusta, ya nos vamos entendiendo jejeje... Veamos...
(Maravilla fijó su atención en la bola de cristal, dentro del objeto mágico comenzaron a aparecer algunas imágenes)
-Mmm, veo que en tu estética, alojas a una bella joven.... Está recostada en tu cama... Sufre... Ella sufre... (Missy comenzó a balbucear) -Añora un amor... Amistades...
-¡NECESITO SABER DONDE VIVEN ESAS AMISTADES! ¡Snif!
-¡OH! Ella tiene un gran poder mental, no me es tan fácil adentrarme en sus pensamientos... Aunque.. veo un pequeño estanque... Árboles.... Arbustos.. Y.. un letrero....
-¡Que dice el letrero! ¡QUE DICE!
-Está muy borroso.... Espera... hay escrito algo... ¡LA MADRIGUERA!
-¡SI! Ahí es donde quiero llevarla... ¿Cómo puedo llegar hasta ahí?
-Espera un segundo.... La bola de cristal me dirá las coordenadas.... Aja... (La bruja sacó un viejo pergamino, y apuntó algunos números en el) -Toma... Con esto podrás llegar....
-¡SANTA CACHUCHA! ¡LO CONSEGUISTE MARAVILLA!
-Para mí no hay nada imposible jejeje... Ejem... Son 100galeones.
-¡QUEEE! Pero... Es mucho dinero... No tengo esa cantidad....
-Yo sé que tienes unos objetos muy valiosos en tu establecimiento... Dentro de un sobre Rosa... Con eso puedo conformarme....
-¿Sobre Rosa? Oh, Oh ya entiendo.... Pero... ¿Cómo lo supiste?
-Yo se de las cosas que me convienen... Tienes una mente muy dispuesta Missy, deberás aprender como cerrarla hacia los intrusos..
-¿PARA QUE LOS NECESITAS? Por que si es para algo malo... Entonces no te los daré... (La bruja no contestó) -Estaba en lo cierto... Te pagaré con otra cosa.... Ahora regreso... (¡MALDITA BRUJA! Ni crea que le daré los cabellos de Harry)
-De cualquier manera los obtendré jejeje (Pensó Maravilla)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Draco no tardó en encontrar la construcción que había mencionado Dumbledore. Tocó la puerta dorada tres veces, y se abrió... Dentro no había agua, aunque las paredes también eran de cristal... En el centro del recinto, en una plancha de corales, se encontraba el cuerpo de su madre. Se acercó, parecía que dormía, su rostro reflejaba serenidad. El chico le acarició el cabello, que había sido peinado con varias flores de color morado. Draco se puso muy triste... Se arrodilló ante ella, juntó sus manos.... En señal de luto.. Al caer una de sus lágrimas en el piso, la música hizo acto de presencia... Las sirenas que veían por fuera, comenzaron a cantarle...
**********
Por la blanda arena que lame el mar
Su pequeña huella no vuelve más
Y un sendero solo de pena y silencio llegó
Hasta el agua profunda....
Y un sendero solo de penas puras llegó
Hasta la espuma...
***
-Draco... Draco.... soy yo, tu madre... (El rubio no podía moverse de su lugar, como si una fuerza extraña se lo impidiera y lo obligara a permanecer en esa posición... le estaba llamando dentro de su mente)
-¡MADRE! ¡NO PUEDO MOVERME! (Le respondía de igual manera)
-No te aflijas hijo mío... Estás a salvo...
-Mamá.. Mamá.... ¡TE EXTRAÑO! ¡TE EXTRAÑO MUCHO!
***
Sabe Dios que angustia te acompañó
Qué dolores viejos calló tu voz
Para recostarte arrullada en el canto
De las caracolas marinas
La canción que canta en el fondo oscuro del mar
La caracola...
**********
-Yo estoy muy bien... No te preocupes por mí... (Narcisa)
-¡Me haces mucha falta! ¡ME SIENTO MUY SOLO!
-No estás solo... Tienes.... ¡AL AMOR!
-¡NO SE DONDE ESTA EL AMOR! ¡LO HE PERDIDO!
***
Te vas "Narcisa" con tu soledad
¿Qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Y una voz antigua de viento y de mar
Te requiebra el alma
Y la está llamando
Y te vas, hacia allá como en sueños,
Dormida Narcisa, vestida de mar....
**********
-No te preocupes.... El vendrá a ti... Muy pronto...
-¿el? Entonces tú... ya sabes.....
-En el otro mundo ya no hay secretos.... ¡LUCHA HIJO MIO! ¡LUCHA POR EL! ¡TE NECESITA!
-¡Y YO A EL!
***
Cinco sirenitas te llevarán
Por caminos de algas y de coral
Y fosforescentes caballos marinos harán...
Una ronda a tu lado.
Y los habitantes del agua van a nadar pronto a tu lado.
**********
-¿ACASO SABRAS DONDE PUEDO LOCALIZARLO?
-Lo sé.... Pero no puedo decírtelo.... No puedo cambiar el futuro....
-¡MAMA! ¡TE LO SUPLICO! ¡AYUDAME!
-Ya es hora de mi partida....
***
Bájame la lámpara un poco más
Déjame que duerma, nodriza en paz
Y si llama él no le digas que estoy,
Dile que Narcisa no vuelve....
Y si llama él no le digas nunca que estoy,
Di que me he ido.
**********
-¡NO ESPERA! ¡NO TE VAYAS!
-Mi tiempo se ha acabado.... Dale las gracias a Albus de mi parte.... No pudo haber escogido mejor lugar para mí para descansar en paz...
-¿YA NO TE ESCUCHARE MAS?
-No hijo mío.... Esta será la última vez... ¡TE QUIERO DRACO! ¡SE MUY FELIZ!
-¡YO TAMBIEN TE QUIERO MADRE! ¡NUNCA TE VOY A OLVIDAR! ¡NUNCA!
***
Te vas Narcisa con tu soledad
¿Qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Y una voz antigua de viento y de mar
Te requiebra el alma
Y la está llamando...
Y te vas, hacia allá como en sueños,
Dormida Narcisa, vestida de mar.
**********
La conexión se rompió, Draco abrió los ojos.... Estaba bañado en sudor. ¿Habría sido un sueño? No todo había sido muy real.... Había podido comunicarse por última vez con su madre.... Ella ya sabía lo de su amor secreto... Al menos ya no se sentiría tan mal de haberle mentido de aquella forma. Le había dicho que luchara por el... Y que el lo necesitaba.... Pero desafortunadamente no le pudo decir acerca de su paradero.. ¡QUE EL LO IBA A BUSACAR! ¿PERO CUANDO? ¿COMO?
************************************************************** ************************* ************************************************************** *************************
Después de batallar en el asiento trasero del taxi, Dolores y Sirius llegaron muy cerca del callejón Diagon. Antes de poner un pie en el lugar, la mujer lo llevó hacia una tienda de Disfraces Muggle. Mientras Dolores distraía a la encargada, el enorme perro se metía entre los estantes de ropa para transformarse. Lo hizo sin mayor dificultad, aunque se mantuvo oculto de los ojos curiosos. Rápidamente localizó una túnica de monje de su tamaño, la sacó de su envoltorio y se la puso. Quitándole oportunamente el precio y el seguro para las puertas de la entrada no sonaran. La chica compró cualquier bobería para disimular... Ambos salieron. Ya con el disfraz, Sirius, podía entrar en el callejón si llamar la atención de los demás magos y brujas. Cuando entraron, todo estaba en paz y en calma. Siguiendo sus premoniciones; Dolores se encaminó hacia la izquierda, ahí estaba la flecha de luz Neón. Era una señal de que estaban a la vuelta de la esquina. Locales adelante estaba el letrero "ESTETICA DE MISSY" Sirius se asomó por fuera.. Parecía que el establecimiento estaba cerrado.. Aunque ese no era impedimento para entrar... El lugar no tenía alarma. -¡ALOHOMORA! La puerta cedió. El animago fue el primero en traspasar.. Dolores se quedaría afuera para vigilar. Los afiches en las paredes comenzaron a gritar ¡LADRONES! ¡HAN ENTRADO LADRONES! ... -¡INSONORUS! Dolores había utilizado la magia sin varita al oír el escándalo (Los modelos se quedaron sin voz y corrían de aquí para allá) Al revisar la planta baja y al no encontrar nada, subió al segundo piso. Al fondo estaba la chimenea, y en la cama, alguien estaba recostado y tapado hasta la cabeza. Sirius estaba muy nervioso ¿Y SI NO SE TRATABA DE HARRY? Se acercó despacio..
-¿Harry? ¿Eres tu Harry? (La persona que se encontraba debajo de la colcha se destapó a toda prisa)
-¡SIRIUS! ¡DIOS MIO ERES TU! (Se abalanzó hacia a el y lo abrazó)
-¡Gracias Merlín! ¡MUCHAS GRACIAS! (Sirius derramó una lágrimas de felicidad) -He venido por ti.. ¡NOS VAMOS A CASA!
-¡NO PUEDO CREER QUE ESTES AQUÍ! ¡NO LO CREO! ¡DIME QUE ERES REAL Y QUE NO ES UN SUEÑO! (Harry Lloraba de alegría y de tristeza a la ves)
-Créelo... ¡SOY MUY REAL! Te doy permiso de pellizcarme... n_n
-Pero.. Sirius...Corres peligro... ¡Debes esconderte! ¡PUEDEN ATRAPARTE!
-Shhh, todo esta controlado... a medias.. Dolores esta abajo cuidando la entrada.... No podemos perder tiempo...
-¿SE HAN METIDO SIN PERMISO?
-No hubo otra opción.. ¡Estaba cerrado!
-¿Y MISSY?
-¿Quién ES MISSY?
-Es.. mi amigo... El fue quien me trajo aquí.... Es una buena persona... Es el dueño del lugar.
-Cuando entré no había nadie... ¡ANDA VAMONOS YA!
-¡No puedo irme sin agradecerle! No sería justo.... Se ha portado increíble conmigo.
¡TU TAMBIEN CON TUS SENTIMENTALISMOS! Harry.... Hemos pasado muchas penas al tratar de buscarte, ahora que te encontramos.... ¡POR DIOS! ¡HAY QUE IRNOS DE INMEDIATO! El ministerio me viene pisando los talones, ya no tengo mucho tiempo (Había mentido un poco n_n) ¡YA LUEGO PODRAS AGRADECERLE A TU AMIGO!
-Está bien.. Yo..vendré después.
-¡MAGNIFICO! Quédate aquí, iré por Dolores, utilizaremos esta chimenea para irnos.... Prepara los polvos Flú. (Sirius fue por Dolores, quien de inmediato penetró, cerro la puerta, aplicó un hechizo desmemorizante a los modelos del afiche y subió, Al ver a Harry, también le dio un abrazo muy fuerte...
-Nos vamos a la madriguera....
-Sirius... Yo.... ¡No quiero ir a la madriguera!
-¿Por qué Harry?
-Bueno... Me sentiría incómodo... Mi apariencia...
-Los demás ya te han visto así Harry (Dijo Dolores) -No pasará nada malo... Ellos comprenderán.
-Tengo muchas ganas de verlos pero... Quisiera hacerlo cuando... Cuando haya..vuelto a la normalidad... (Y lo decía por Ron)
-Aquí traigo la solución (Dolores le mostró la poción y se la entregó) - ¡Serás un chico de nuevo!
Harry la sostuvo en sus manos, le temblaban, el tiempo parecía ir más lento.... Y dudó... Dudó al tenerla tan cerca.... La poción burbujeaba... ¿REALMENTE QUERIA VOLVER A LA NORMALIDAD? ¿DRACO LO SEGUIRIA AMANDO SIENDO HOMBRE? Draco.... Seguramente estaría preocupado por el.... ¿Qué pasaría si se enterara de lo ocurrido? ¡NO, EL NUNCA SE ENTERARIA! ¡NUNCA! Le reclamaría a su padre y se enfrentarían... ¡El seria el culpable de una catástrofe! Y después.. ¿Lo despreciaría? ¿LE DARIA ASCO ACERCARSELE? Todas esas dudas le saltaron de pronto... -¿Qué harás Harry Potter? (De nuevo la vocecita) -En tus manos tienes lo que siempre has deseado.. Anda, ¿Qué esperas? ¡BEBELO DE UNA VEZ! ¡BEBELO! ¡BEBELO! ¡El ser mujer solo te trajo desgracias! ¡RECUPERA TU VIDA! Gotas de sudor corrían por su frente... El corazón a mil por hora... Todos los hechos ocurridos antes, durante y después de haber bebido la poción por accidente pasaban a gran velocidad por su mente.... Y Lágrimas también.. Estas últimas fueron las que le hicieron tomar una decisión.... Abrió la botella ¡¡y se la tomó de golpe, ante el asombro de Sirius y Dolores!! ¡ESTABA HECHO! ¡LO HABIA CONSEGUIDO!
-¡HARRY! ¡NO PENSE QUE ESTUVIERAS TAN DESESPERADO! (Pobre chico, pensó Dolores)
-Sirius....Ahora.. ¡ahora si estoy listo para irme! (Harry temblaba y sollozaba, el animago lo abrazó, el chico escondió su cabeza entre los brazos de su padrino y su pecho)
-Dolores.. tu primero... (La mujer asintió)
-¡LA MADRIGUERA! (ZUMMM, pass)
-Ahora... es tu turno Harry...
-¡NO QUIERO IR SOLO! ¡VAYAMOS JUNTOS! ¡TENGO MIEDO! (¡Harry tenía miedo! Sirius se preocupó)
-Es una chimenea muy pequeña... No se puede.... Er, está bien.. trataremos de ir ambos....
Sirius envolvió por debajo de su túnica el cuerpo a Harry, para aparentar ser una sola persona (obesa n_n) y engañar a la chimenea. Cuando todo estuvo listo... Sirius soltó el polvo verde.
-¡A LA MADRIGUERA!
Sirius apretó con muchas fuerzas a su ahijado para evitar que se golpeara con las demás chimeneas que se intercomunicaban. El era quien recibía los golpes pero no le importaba, al fin tenía entre sus brazos al hijo de sus mejores amigos. Finalmente salieron disparados en la sala de los Weasley.. Fue un caos total.. Molly gritaba como histérica, Arthur (Quien ya había llegado) trataba de calmarla pero era inútil, Bill lanzaba vítores... Ron abrió la puerta de su habitación al escuchar el barullo.. y al oír de la voz de sus padres ¡HARRY HA VUELTO! Salió disparado hacia abajo. Entre todos ayudaron a levantar a Sirius, que por el peso del ojiverde no podía hacerlo por cuenta propia. ¡Todos querían ayudar! Pero lo único que conseguían era estorbar... Al final, el animago fue quien se desprendió de su túnica.... Y.. TODOS DIJERON ¡AHHHHH! ¡¡Harry había vuelto a la normalidad!!.... Por un momento se quedaron sin habla...Pero luego reaccionaron... al parecer Harry se había desmayado.... Sirius los tomó en sus brazos y lo colocó en el sofá más cercano..
-¡Pobrecillo! ¡Se ve tan desmejorado! ¡BILL! ¡RAPIDO! ¡Trae un Bazo con agua! (Molly)
-¡Enseguida!
-¡HARRY REACCIONA! ¡POR FAVOR! (Ron le tomó una mano)
-Debe ser el efecto de la poción... ¡Es muy fuerte! Seguramente tardará en despertar.. (Dolores)
-¡NO SE LE VE MUY BIEN! ¡LE NOTO PALIDO! ¡COMO SI ESTUVIERA ENFERMO! (Arthur)
-¡Aquí está el agua!
(Molly le dio unos cuantos pases mágicos y se la dieron a beber.. Harry la escupió)
-¿Qué cosa le diste mujer? (Sirius)
-Agua... Con una solución salitrosa... ¡NUNCA FALLA!
(Al parecer Harry estaba reaccionando... Abrió lentamente los ojos.... Observó que todos le miraban incrédulos....... Al sentir que era el centro de atención, su impulso fue taparse el rostro con ambas manos.. No quería que le miraran de aquella forma... Sentía descubierto su "fatal secreto")
-¡Harry! ¡ESTAS ENTRE AMIGOS! No hay nada que temer.... Estamos con los Weasleys.
-¡NO ME MIREN DE ESA FORMA! ¡NO LO HAGAN POR FAVOR! ¡SIRIUS, DILES!
-Harry, cielo.... Estamos muy contentos de que hayas vuelto sano y salvo... Y ahora más... Por que has vuelto a la normalidad.... Ya no hay nada que temer. Estas con tu familia..
-Harry me da tanto gusto tenerte de vuelta.. (Ron lloraba)
¡VUELTO A LA NORMALIDAD! ¡TAN RAPIDO! ¿NO PODIA ESPERAR UN TIEMPO MAS? La madre de Ron lo había dicho claramente... ¡ERA NORMAL!.... Se sentó en el sillón.... Se observó las manos, las piernas, los pies.... El pecho.... El cabello..., se tocó el rostro... ¡ERA VERDAD! Salió a toda prisa de la sala. Sin importar las preguntas de sus amigos.... Subió las escaleras, entró en el cuarto de Ron y se dirigió al baño... Ahí estaba el espejo.. aquel objeto que le había revelado su anterior identidad... Tomó valor... Dio unos pasos al frente y....
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
CHACA cha CHAAAAAAN MUAJAJAJAJA ¿Les gusto o no les gusto? Espero que Siiiiiii... Y bueno, les prometí que Harry volvería a la normalidad... Aunque el pobre está muy desubicado y no es para menos ( El pobre está muy lastimado, por dentro y por fuera. Pero ahora que está con los Weasleys, estará muy mimado. Draco.. hay Drakito.. al menos pudo comunicarse con su mama... Ahora sabe que esta bien y feliz..... Perooo ¿QUE QUIZO DECIR SU MANDRE? CON ESO DE QUE... ¡EL VENDRA A BUSCARTE! Jejejejeejjee. Eso, se vera mas tarde. Bien ya me despido... TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER BUAAAAAAAAAAAA Y además recuperarme (De salud Snif) nos estamos viendo pronto. En este capitulo pensaba contestar todos los Revs., pero me fue imposible, no me dejan estar mucho rato en la compuuu. Weno, ni modo.. DISCULPENME. Pero creanme que tomo muy en cuenta sus recomendaciones.
Chao.
CAPITULO 11
CICATRICES DEL ALMA
**********
... La respuesta es..... SI... ¡AMO A HARRY POTTER!
-Entonces... ¿Vas a luchar contra todas las adversidades que se te presenten?
-Con todas mis fuerzas....
-Perfecto.... No esperaba menos... Anda ve a cambiarte, yo esperaré por ti. Terminaré de preparar a tu madre..
Draco, con paso lento se dirigió hasta sus aposentos. Abrió la puerta... Esta vez no había nadie para recibirle. La nostalgia lo embargó. Extrañaba ver a la persona que siempre le recibía, ya fuera para gastarle una broma, reñirle o para darle un tierno beso de amor. La capa y algunas pertenencias seguían en el mismo lugar donde Harry las había dejado.... Y la Flor que le había cortado... Permanecía llena de vida sobre el escritorio. La tomó, la observó... Un suspiro salió desde lo más profundo de su ser. La dejó en el mismo lugar de donde la había tomado. Sacó de su closet varias prendas de vestir, zapatos, ropa interior.. las acomodó sobre su cama; eligió lo más cómodo que encontró y se dio una ducha rápida, debía quitarse las manchas de sangre de sus manos y rostro, se sentía sucio... El líquido rojo, mezclado con el agua había adquirido un leve tono anaranjado que se perdía por la tubería. El vapor del agua caliente le relajaba, le tranquilizaba, aunque fuera un poco. Su mente divagó en todos los acontecimientos ocurridos en tan breve tiempo. En realidad habían sucedido muchas cosas en un lapso muy corto...Buenas y malas, aunque a últimas horas, las malas iban ganando terreno. Sentía muy tensos los músculos del cuello, así que dejó que el agua recorriera esa zona a placer... Al salir del cuarto de baño, se encontró frente a frente con su elfina doméstica Woopy. Sus grandes ojos se mostraban tristes y confusos, abrió varias veces su boca en señal de querer decir algo, pero no lo logró. No hacía falta que dijera algo.. Draco lo adivinó de inmediato.. Le dijo que estaría fuera por varios días (No especificó cuantos) Le dio órdenes precisas de permanecer en la casa y tener todo en orden. Ella se quedaría a cargo de todo mientras no estuviera nadie de la familia. Le había prohibido recibir visitas de cualquier índole, aunque se tratase de personas de confianza y muy allegadas a los Malfoy. La elfina asintió; se despidió cortésmente y desapareció. El rubio entonces empacó sus útiles, su Nimbus 2001, las cosas de Harry y ¡LA VARITA DE SU PADRE! (Que había quitado de las manos de Narcisa) Con un sencillo hechizo, las empequeñeció y se las guardó en una mochila que se colocó sobre su espalda. Dio una última ojeada, en caso de que olvidara algo.. ¡LA FLOR! La tomó con sumo cuidado y la guardo en la bolsa interior de su chaqueta. Al parecer ya tenía todo listo.. Y Salió para reunirse con Dumbledore.
**********
Sirius se paseaba de un lado, para el otro... No era una persona muy paciente y menos encontrándose en la mansión Malfoy. Bill solo lo observaba... Aún enojado se le hacía sumamente atractivo (Muy atractivo)
-Ya ha pasado media hora desde que subió a hablar con Malfoy... ¿ACASO NO PUEDE HACER HABLAR A UN MOCOSO? Si me hubiera dejado a mí.. El chico ya habría cantado...
-A pesar de todo. El profesor Dumbledore sabe lo que hace... No debe de tardar...
-Eso espero... Eso espero.... Ya estoy llegando al límite de mi paciencia....
El animago se detuvo por algunos minutos a apreciar toda la decoración del lugar, tenía que reconocer, que a pesar de todo Lucius tenía buen gusto, objetos valiosos y caros eran la principal atracción.. Aunque se corrían los rumores que toda la fortuna de la familia se había forjado gracias al sufrimiento y al yugo al que sometían a personas menos afortunadas. Eso le dio una idea.. Aprovechando que ya se encontraban dentro, bien podía buscar objetos relacionados con Voldemort; al ser Lucius su más leal Mortífago, seguramente tendría muchas cosas interesantes con respecto al mago oscuro; en aquel "cuarto" que tanto se rumoraba que existía en los sótanos, muy cerca de las mazmorras...
-Tengo una idea Bill, aprovechemos la ocasión....
-¿A qué te refieres?
-¡DESECHA ESA IDEA SIRIUS! ¡NO ESTAMOS AQUÍ PARA HUSMEAR! (Dumbledore se acercaba, junto con Draco, la madre de este ya había sido transportada a la casa del poderoso mago, donde sería sepultada)
-Es una buena oportunidad Albus... Podríamos poner en evidencia a Lucius.. ¡El ministerio podría tener pruebas contundentes en su contra!
-Lo que deba de caer.. caerá a su debido tiempo... Ahora nos competen otras cosas...
-De verdad que no te entiendo Albus.. Tú, que siempre estás hablando de poner un alto a la violencia.. De luchar contra el mal... ¿ESTAS DESAPROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DE PONER TRAS LAS REJAS AL MEJOR ALIADO DE VOLDEMORT?
-No hoy, Sirius... Pasando a otras cosas... Draco vendrá con nosotros....
-¿NO HABLARAS EN SERIO?
-Muy en serio... (Draco se sentía incómodo, pero no por eso se iba a dejar insultar por el animago, estaría a la defensiva) - Solo parte del trayecto.. Después lo llevaré a mi casa.... Estará mucho mejor ahí... Ustedes dos tendrán que regresar a la Madriguera....
-No llegaré sin Harry.... Y lo sabes de sobra.... (Sirius no podía quitarle los ojos de encima a Draco, que le sostenía la mirada sin temor)
-Es tu decisión.... Bill, te voy a pedir un favor...
-Dígame profesor..
-En cuanto llegues, le expondrás a Arthur y a Molly que.... Todo está bajo control. Y que se reporte conmigo lo más pronto posible.
-¿BAJO CONTROL? ¡ESTAS LOCO DE REMATE ALBUS! ¡COMO VA A ESTAR TODO BAJO CONTROL! ¡NI SIQUIERA SABES DONDE ESTA HARRY! Y el.... (Señalando a Draco) -El debe saber donde se encuentra.... (La ira lo embargó y se le fue encima al rubio)
-¡SIRIUS, CALMATE! (Bill lo apartó, aunque le costó trabajo por la fuerza de este)
-¡NO ME VUELVA A PONER LAS MANOS ENCIMA! ¿ME ESCUCHO? ¡EL QUE SEA PADRINO DE HARRY NO LE DA DERECHO! (Sirius lo miró sorprendido)
-Si, Draco ya sabe "casi" todo.... (Dumbledore)
-Me has desilusionado Albus...le has dado mucha confianza a este... Mortífago.... Solo espero que no te equivoques... Y que no te arrepientas después de tus actos... Creo que no tiene caso que siga aquí... Buscaré yo solo a Harry... ¡NO NECESITO DE SU AYUDA!
-Er, Sirius, no lo tomes tan apecho... Regresemos a la Madriguera.... Ahí estarás mas seguro..
-No Bill, a estas alturas ya no tengo nada que hacer ni aquí, ni allá...
-Pero Sirius....
-Descuida... No soy tan estúpido como para dejarme atrapar.... Le soy mas útil a Harry libre, que encerrado en una sucia celda en Azkaban.... Sólo regresaré, cuando haya encontrado a mi ahijado.. Así tenga que darle la vuelta al mundo.. Y tu... DRACO MALFOY.. Ya nos veremos las caras...
-¡ESTARE ESPERANDOLO! (Dijo firme)
-(¡PLIN! Sirius se esfumó)
-No hagas caso a las palabras de Sirius, Draco.... Compréndelo, está preocupado por Harry, es lógico que reaccione así.... Y a se le pasará el enojo. En el fondo tiene un gran corazón.
-Lo sé Profesor.. Yo también estoy preocupado... Creo que reaccionaría de la misma manera. Creo que yo también me exalté...
-Ejem.. Draco, el es Bill Weasley... No los he presentado correctamente.
(Bill dudó en extenderle la mano, pero al final de cuentas lo hizo y el rubio aceptó el ofrecimiento, aunque con cierto recelo, sus hermanos y el no se llevaban muy bien y seguía la rivalidad)
-Creo que ya debemos irnos... Draco, tendremos que aparecernos, primeramente en un lugar conocido por ambos... Después nos trasladaremos hacia mi humilde Hogar en auto Muggle.
-Lo que usted diga Profesor..
-Yo también me retiro....
-Una última cosa Bill, cuando tu padre vaya a verme, dile que lleve.."cierto maletín" el ya sabe de que se trata...
-Correcto.. Con su permiso.... Adiós.. Draco. (¡PLIN!)
-Ya es tiempo... ¿Qué te parece si llegamos a la estación King Cross? Andén 9 ¾
-Cualquier lugar es bueno... Mientras me aleje lo más posible de aquí..
-Se vienen tiempos difíciles.... Ahora más.... Tu padre se enterará de que has dejado la casa....
-¡YA NO ME IMPORTA! Además, como se lo dije a el.. Ya no es mi padre... Ahora Con más razón, después de... lo que hizo.
-Ya no tendrás los lujos a los que estabas acostumbrado...
-Es lo de menos.... Si tengo que trabajar para ganarme le pan, lo haré con gusto.... Debo de aprender valerme por mí mismo.... Además tengo algunos ahorros en Gringotts; al menos me ayudarán por un tiempo.
-Veremos en que te puedes ocupar mientras regresas a clases... ¿Ya no olvidas nada?
-NO, traje conmigo lo necesario....
-Siendo así... entonces.. ¡ESTACION KING CROSS ANDEN 9 ¾ ¡
(¡PLIN!)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Una sesión de tortura se estaba llevando a cabo en un lúgubre cementerio abandonado... Un individuo se retorcía bajo la influencia de la maldición Cruciatus; los gritos eran desgarradores, la persona que se encontraba de pié y que realizaba el hechizo, soltaba una gran y estruendosa carcajada Cavernosa.
-¡ESTO TE PASA POR DESOBEDECER MIS ORDENES!
-¡PIEDAD! ¡AHHGGG!
-¡Sabes perfectamente que esa palabra está fuera de mi vocabulario!
-¡MI LORD! Por... favor... ¡NO SE REPETIRA!
-¡Por supuesto que no se repetirá! (Dejó sufrir varios minutos mas al individuo y...) -¡FINITE! (El individuo dejó de retorcerse)
-¡Espero que esto te haya servido de escarmiento! Por que si vuelves a fallar... ¡NO VIVIRAS PARA CONTARLO!
-Gra.. Gracias Mi Lord...
-¡Estuviste a punto de asesinar a Draco! ¡HUBIERAS ARRUINADO MI PLAN!
-Me cegó la ira.... Fui débil.... Perdóneme...
-Retírate de mi vista.... Y no regreses hasta que hayas puesto todo en orden.... Necesito al chico... y a la chica por supuesto....
-Todo.. marchará de acuerdo.. al plan... Original.... Mi Lord... ellos vendrán.
-¡ESTOY HARTO DE ESTE CUERPO! ¡NECESITO SER UNA PERSONA NORMAL! ¡QUE NADIE SEA CAPAZ DE RECONOCERME! ¡HASTA YO MISMO ME DOY ASCO AL VERME AL ESPEJO!
-Y.. lo será... muy pronto.... Tendrá el cuerpo que necesita...
-Ahora.. ¡VETE YA CON LOS OTROS MORTIFAGOS!
-¿ESTAN AQUÍ? La marca... no me avisó nada....
-Ellos te explicarán.... ¡VETE YA QUE MI PACIENCIA DE ESTA AGOTANDO!
-Enseguida.... (Como pudo, se levantó y se fué)
-¡YA VERAS ALBUS DUMBLEDORE! ¡LA SORPRESA QUE TE TENGO RESERVADA JEJEJE!
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Missy ya se había encargado de mandar llamar a una Medimaga conocida suya (Si, una mujer n_n) Fue la mejor opción, no iba a exponer a Harry a ser revisado por un hombre; le ahorraría una pena más. La mujer sería más discreta y era de su plena confianza. Había untado ya a Harry varias cremas revitalizantes (PARA DARLE CALOR PRINCIPALMENTE); las cuales le desaparecerían las cicatrices corporales, aunque las del alma... Esas.... Seguramente tardarían en sanar mucho tiempo más. También extrajo algunas espinas que se le habían incrustado en una pierna; se le hicieron poco comunes. Guardó una en un recipiente; se la llevaría para analizar, y luego les daría los resultados.
El chico se había mostrado cooperador, pero muy receloso, cualquier pregunta que la Medimaga le hacía, LA ESQUIVABA inmediatamente, le era muy doloroso decirle la amarga experiencia vivida; ¡le avergonzaba! Y si de por sí su vida ya era complicada; ahora con lo sucedido, lo sería más. No quería pensar... ¡Quería ser como las gotas de lluvia que caen del cielo y que se pierden al entrar en contacto con la tierra!...
Missy tampoco habló, respetaba su silencio. Si el chico decidía no decirle la verdad a nadie estaba en todo su derecho... Se rehusó también a que se practicara un examen más exhaustivo, no quiso salir de la estética; aun cuando la Medimaga le expuso sus razones (MEJORES CUIDADOS, POCIONES INDICADAS, etc.) Le dejó por escrito, en un pergamino, la hora precisa de aplicar cada crema, y los alimentos que debería de ingerir, todo a tiempo para evitar reacciones secundarias. Le haría dos visitas más, para ver su progreso. Después de un rato, se quedaron a solas... Harry permanecía callado, mirando al frente. Missy Le veía muy triste, aquella felicidad que había mostrado al estarle arreglando para la cena se había esfumado.
-Harry.... Ejem... ¿Te gustaría comer algo? No es por nada, ¡pero tengo buena sazón! Si gustas puedo prepararte... Mmm un delicioso Spaghetti a la Boloñesa, lomo asado, pulpo en su tinta.... ¡ESTE ME QUEDA DE-LI-CIO-SO! Tu solo dime....
-Gracias, pero no tengo apetito...
-¿Sabes? Acabo de acordarme de una cosa muy chistosa.. ¿Qué le dijo un pato a otro pato? A ver... Piensa... Piensa... ¿te das? (Harry no parecía estar muy interesado en las adivinanzas) pues le dijo ¡NADA! Jajaja ¿Entendiste? ¡NADA! Er.... Ejem... creo que no soy muy buena contando esta clase de cosas.. ¿Quieres que te deje solo? (No recibió respuesta) -Voy a tomar eso como un si.. Si necesitas algo, solo grita ¡ZIMBALA! ¡ZIMBALA! Y enseguida vendré en tu ayuda Jajaja... Mmm Tampoco funcionó.... Con permiso.. (Cerró la puerta, Harry no se inmutó, permaneció en la misma posición)
-Pobre Harry... Ha sido un golpe muy fuerte.... Yo también me culpo de su estado..Necesito levantarle los ánimos ¡PERO COMO! Tal ves, si viera a sus amigos... ¿Pero como se llaman? No tengo ni la más remota idea... Tendré que ir con "MARAVILLA" a que me lea el té, o que me de algún consejo por medio de su bola de cristal. Y mientras más rápido, mejor..
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Bill se apareció en la madriguera. De inmediato fue abordado por su madre... se alegró de tenerlo en casa y que no hubiera ocurrido una cosa peor. Por principio de cuentas; Le explicó, con lujo de detalles lo acontecido. Primeramente el que no habían podido dar con el paradero de Harry, en segundo lo de la muerte de la madre de Draco, y el hecho de que Dumbledore lo cobijaría en sus dominios por tiempo indefinido, y en tercero, el que Sirius optara por dejarlos e ir en busca de su ahijado por su cuenta. Esto no le extrañó en lo absoluto, se veía venir en cualquier momento dado el carácter tan explosivodel animago. Los dos acordaron no decirle nada a Ron, que seguía Encerrado en su cuarto sin querer hablar con nadie. Dolores también se había esfumado, en todo el tiempo que tardó en regresar, Molly no le había seguido la pista. Tal ves fuera uno de sus hábitos, no la conocían bien de hecho era la primera ves que le veían. Bill también leyó el papel que su padre había recibido; Ya solo sería cuestión de horas el que la mala nueva saliera en el Profeta, y entonces sí, sería noticia de primera plana. No les quedaba más que esperar el arribo del jefe de familia para preguntarle más detalles.. Y también hablarle acerca del encargo de Dumbledore.
Mientras ellos charlaban en la sala.... Una lechuza llegaba a la ventana de Ginny... Presurosa recibía la carta, le daba de comer algo al ave en agradecimiento y sin hacer ruido cerraba las puertas. Se metía en la cama y temerosa leía su correspondencia. Desde su encierro, había mantenido contacto de una manera "ilegal" con Hermione, la chica del cabello enmarañado, por primera vez, no hacía caso al sentido de la responsabilidad y al cumplimiento del deber. Le daba pena el encierro de su amiga y si en algo ayudaba a mitigar la soledad con alguna nota, entonces no le veía ningún inconveniente. De hecho habían quedado en verse esa misma noche, Herm se aparecería en su habitación muy entrada la madrugada, ya que estuvieran todos dormidos... Al terminar de leer, guardó el sobre debajo de su colchón. Ya no se sentiría tan sola. La compañía de su gran amiga le daría aliento para seguir con el encierro en que la habían fundido sus padres.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Dumbledore y Draco ya viajaban rumbo a la casa del anciano. El rubio miraba melancólico a través de la ventana del automóvil. De haber estado de mejor ánimo, hubiera podido disfrutar de los hermosos paisajes.. Era un camino de terracería, y bordeado por ambos lados; muchos árboles frutales; palmeras, cactus... toda la vegetación habida y por haber del planeta, reunida en aquel sitio; El cielo completamente azul, el sol en todo lo alto. Una brisa fresca... y en el horizonte el mar.... Al anciano le gustaba pasar los veranos en la playa, era una costumbre que tenía desde pequeño y cuando se le presentaba la oportunidad, se refugiaba ahí, aun y cuando estuviera en clases.
-Cinco minutos más y habremos llegado... Es un lugar hermoso, te gustará... (Silencio) -El clima te será muy favorecedor Draco, tal ves tu piel adquiera un tono más tostado, y dejes atrás esa palidez.
-A mi me gusta mi tono de piel..
-Tu casa era algo fría, aquí el clima es mucho más tropical....
-¿Dónde se supone que estamos profesor?
-En Inglaterra, solo que... Unos cuantos hechizos y....
-Ya veo.... Se trajo la playa y el sol caribeño...
-Exactamente.... Cuando me siento muy presionado por los asuntos de la escuela y del ministerio.... Entonces recurro a este lugar; me libera de las tensiones. Me siento en paz conmigo mismo.
-Nunca me imaginé que usted viviera en un lugar como este; siempre pensé que al terminar las clases de refugiaba en un castillo lúgubre, encerrado en una habitación grandísima rodeado de libros. Y cientos de papeles revueltos en su escritorio.
-En eso no te equivocas, aunque sea verano, tengo que seguir al pendiente de mis obligaciones. Pero, aquí lo hago de una manera mucho más divertida... ¡Ya hemos llegado!
Bajaron del automóvil, un sirviente ya les esperaba en la puerta principal. La casa no era muy grande, más bien de tamaño regular. Toda la fachada estaba pintada de un color blanco aperlado, gran variedad de ventanas, que por marco llevaban cientos de conchas de diversos tamaños. Estrellas de mar, corales... Y en los alrededores, altísimas palmeras con muchos cocos. El mar quedaba a unos cuantos pasos de distancia, se escuchaba el reventar de las olas muy cerca. Hacía bastante calor, Draco tuvo que quitarse la chaqueta inmediatamente y quedarse en pura camisa. Albus se quitó su túnica, que reemplazó inmediatamente por algo similar pero más fresco y de un color claro. El interior era similar a la decoración de afuera... Solo que en la estancia principal, se hallaba colocado un barco a escala (El rubio se acordó del barco del lago.. Y de Harry) en las paredes, varias anclas de distintos tamaños, arbustos, enredaderas, aves que volaban libremente y que cambiaban de plumaje a cada momento... Una fuente (Al anciano le gustaban mucho)
-¡NUNCA HABIA VISTO UN LUGAR ASI! ¡TAN LLENO DE VIDA! A mi madre... Le hubiera gustado mucho conocerlo...
-¡Y lo hará! De eso no tengas la menos duda...
-No comprendo..
-Dime... ¿Cómo te encuentras de ánimo? ¿Estas cansado? ¿Quisieras dormir algunas horas?
-Pues no me siento muy bien.... Pero tampoco tengo ganas de ir a la cama...
-Entonces....Ven, acompáñame... Te mostraré algo que te gustará...
Penetraron por un pasillo circular; mas adelante se encontraban unas escaleras... Bajaron (Al chico se le hicieron eternas) al llegar a la parte baja, Draco pudo comprobar que era un amplísimo sótano, figuraba una caverna.... Las paredes eran de cristal, medirían alrededor de unos 15 metros de alto. Cientos de peces multicolores nadaban alegremente, pulpos, calamares, tortugas.... Incluso algunos tritones y sirenas le saludaban y sonreían. Dumbledore esbozaba ligera sonrisa al ver la fascinación con que el chico observaba todo (Había sido una buena idea llevarle ahí) Al rubio se le figuro como un Gigantesco acuario Muggle... ¡MARAVILLOSO! ¡ESPECTACULAR! Si sus sospechas eran ciertas, estaban varios metros bajo el mar... Draco pegó las manos al vidrio, y su sorpresa sería mayor al comprobar que podía sentir el agua ¿COMO ERA POSIBLE? ¡Sus dedos estaban mojados!
-Es un simple hechizo.. Si tú quisieras podrías traspasarlo.... Es más... Eso es lo que vas a hacer en este momento....
-Pero... Y... ¿COMO VOY A RESPIRAR? ¿POR QUE DEBO TRASPASARLO?
-No tienes por qué alarmarte... Hay suficiente oxígeno para algunos minutos...
-¡¿Quiere Decir que podré respirar, como lo hago ahora?!
-Exactamente igual...
-¡INCREIBLE! En verdad me ha sorprendido profesor...
-Tu madre, descansa metros adelante....
-¡Mi madre! ... ¡DIGAME A DONDE!
-Camina, o nada si así lo prefieres.... siempre al frente, encontrarás una pequeña bóveda de conchas y corales, es una construcción muy grande, no dilatarás mucho en localizarla. Cuando hayas llegado, toca tres veces la puerta dorada, esta se abrirá y.... Te dejaré solo.... Es un momento íntimo, querrás estar a solas con ella.
-Profesor yo... No sé que decirle....
-No digas nada.. el silencio dice mas que mil palabras... Me voy.... Estaré esperándote afuera.. En caso que no me encontraras, dejaré órdenes de que seas llevado a tu habitación y te instales como mejor te plazca. Te hago una última recomendación, solo tienes media hora.
-Gracias...
-Nos veremos... (¡PLIN!)
Draco dio un último vistazo a la pared líquida... Metió primero un brazo, luego una pierna... Finalmente metió todo su cuerpo... Tal y como le había dicho Dumbledore, podía respirar sin dificultad.. Algunos pececillos inquietos de acercaron a el, quiso atraparlos pero eran muy escurridizos.. Las sirenas y los tritones se unieron en caravana. Comenzó a nadar hacia la dirección que le había indicado su profesor.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Sirius, después de buscar por varias partes, sin obtener resultado, había regresado a su escondite, a una cueva maloliente. Se transformó de nueva cuenta en humano y se dejó caer abatido. Ni una sola pista del paradero de su ahijado. De cierta forma era una buena noticia, las malas siempre corrían como reguero de pólvora y en este caso era todo lo contrario. Tenía mucha hambre.. pero hacer magia en un poblado Muggle era la peor cosa que pudiera ocurrírsele. -¡A COMER RATAS NUEVAMENTE!
-No creo que sea buena idea.... (Voz de mujer)
-¿¡DOLORES! ¿DONDE ESTAS?
-Justo en frente de ti.... (Se quitó la capa invisible)
-¿COMO SUPISTE DONDE LOCALIZARME?
-No por nada, soy la Aurora preferida de Dumbledore.... El y yo compartimos muchas cosas.
-Creo que lo de ser... ENTROMETIDA, es lo que mejor te ha enseñado....
-Ni creas que enfadaré por el comentario.... Bien, por la cara de decepción que tienes, creo suponer que no sabes donde está Harry..
-¡QUE COMES QUE ADIVINAS! (Clap, Clap aplausos)
-Gracias.... Er, Sirius... ¡YA SE DONDE ESTA TU AHIJADO!
(El animago se paró de inmediato, la tomó por los brazos y comenzó a apretarla con mucha fuerza)
-¡DONDE! ¡DIME DONDE ESTA!
-¡ME ESTAS LASTIMANDO!
-¡Lo siento! ¡Por favor, ya dime donde esta! ¡¿COMO ES QUE LO SABES?!
-Cuando se fueron, me retiré hacia la parte trasera de la casa... Busqué un lugar despejado e intenté concentrarme... Al principio no conseguí nada.. Pero después.... Sentí su aura... Muy débil, pero estoy segura que se trataba de Harry.
-¿EN QUE SITIO ESTA?
-Muy cerca del callejón Diagon...
-¡VOY DE INMEDIATO POR EL!
-¡ESPERA!
-¡¿AHORA QUE DEMONIOS DEBO ESPERAR?!
-Tengo que informarle a Dumbledore...
-¿¡PARA QUE!?
-Aquí... Traigo la poción.... La tomé del maletín que dejó Snape.... Sin permiso.... (Los ojos de Sirius se iluminaron) -Necesito Su autorización...
-¡ESTUPENDO! ¡HARRY VOLVERA A LA NORMALIDAD!
-Si.... Bien... hablaré telepáticamente con el... le explicaré todo...
Dolores se puso en trance, en un dos por tres, su mente y la de Dumbledore se volvieron una sola. El anciano estaba muy contento, el también había sentido la presencia del chico, y pensaba ir por el, pero dadas las circunstancias, les dejaría la vía libre para actuar. Después de todo Sirius era el más indicado. Le dejó órdenes precisas de informarle de cualquier cosa que ocurriera. Cuando Dolores le informó la resolución del mago, el hombre se transformó en el enorme perro negro.. Como no podía aparecerse siendo un animal, tardarían algunas horas en llegar ya que tendrían que abordar un auto Muggle. Partieron De inmediato.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Missy había llegado al establecimiento de su amiga, la gran vidente, no había mucha gente por ahí, así que se sentó con más confianza. Maravilla apareció detrás de una cortina negra. Era una bruja de aspecto siniestro. Una nariz aguileña con una enorme verruga, resaltaba en su arrugada cara. Sus cabellos grises le llegaban hasta media espalda, las uñas le medían alrededor de diez centímetros, las llevaba pintadas de negro. Su ropa se asemejaba mucho a las de los gitanos.. Ciertamente no era una bruja muy limpia, pues toda estaba llena de suciedad. A pesar de esos detalles, era muy buscada dentro de la comunidad mágica por sus grandes poderes. Podía resolver los misterios más difíciles en cuestión de segundos.. Y Missy tenía uno... ¡LOCALIZAR LA MADRIGUERA!
-¡Mucho tiempo sin verte Missy! (Su voz sonaba rasposa)
-Er, si ciertamente.. Hace bastante tiempo que no venía... por aquí..
-Exactamente desde que no me pagaste por "cierto" trabajito....
-Realmente lo siento Maravilla; el negocio, Ejem.. No estaba marchando del todo bien.. Pero.. parece que ya todo se esta solucionando...
-Sé que no vienes a pagarme.. Así que tendrás que regresar por donde llegaste... Sin galeones no hay no hay cabida en mi negocio....
-No, no, no, no, no... ¡Voy a saldar mi deuda! Y.... También vengo a.... solicitar ayuda de parte de una... Amiga....
-Hasta que no vea el dinero sobre mi mesa de trabajo, no habrá trato.. (Missy sacó algunos galeones y los depositó en el lugar, los ojos de la bruja relumbraron, incluso los mordió para cerciorarse de que eran buenos)
-Eso, así me gusta, ya nos vamos entendiendo jejeje... Veamos...
(Maravilla fijó su atención en la bola de cristal, dentro del objeto mágico comenzaron a aparecer algunas imágenes)
-Mmm, veo que en tu estética, alojas a una bella joven.... Está recostada en tu cama... Sufre... Ella sufre... (Missy comenzó a balbucear) -Añora un amor... Amistades...
-¡NECESITO SABER DONDE VIVEN ESAS AMISTADES! ¡Snif!
-¡OH! Ella tiene un gran poder mental, no me es tan fácil adentrarme en sus pensamientos... Aunque.. veo un pequeño estanque... Árboles.... Arbustos.. Y.. un letrero....
-¡Que dice el letrero! ¡QUE DICE!
-Está muy borroso.... Espera... hay escrito algo... ¡LA MADRIGUERA!
-¡SI! Ahí es donde quiero llevarla... ¿Cómo puedo llegar hasta ahí?
-Espera un segundo.... La bola de cristal me dirá las coordenadas.... Aja... (La bruja sacó un viejo pergamino, y apuntó algunos números en el) -Toma... Con esto podrás llegar....
-¡SANTA CACHUCHA! ¡LO CONSEGUISTE MARAVILLA!
-Para mí no hay nada imposible jejeje... Ejem... Son 100galeones.
-¡QUEEE! Pero... Es mucho dinero... No tengo esa cantidad....
-Yo sé que tienes unos objetos muy valiosos en tu establecimiento... Dentro de un sobre Rosa... Con eso puedo conformarme....
-¿Sobre Rosa? Oh, Oh ya entiendo.... Pero... ¿Cómo lo supiste?
-Yo se de las cosas que me convienen... Tienes una mente muy dispuesta Missy, deberás aprender como cerrarla hacia los intrusos..
-¿PARA QUE LOS NECESITAS? Por que si es para algo malo... Entonces no te los daré... (La bruja no contestó) -Estaba en lo cierto... Te pagaré con otra cosa.... Ahora regreso... (¡MALDITA BRUJA! Ni crea que le daré los cabellos de Harry)
-De cualquier manera los obtendré jejeje (Pensó Maravilla)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Draco no tardó en encontrar la construcción que había mencionado Dumbledore. Tocó la puerta dorada tres veces, y se abrió... Dentro no había agua, aunque las paredes también eran de cristal... En el centro del recinto, en una plancha de corales, se encontraba el cuerpo de su madre. Se acercó, parecía que dormía, su rostro reflejaba serenidad. El chico le acarició el cabello, que había sido peinado con varias flores de color morado. Draco se puso muy triste... Se arrodilló ante ella, juntó sus manos.... En señal de luto.. Al caer una de sus lágrimas en el piso, la música hizo acto de presencia... Las sirenas que veían por fuera, comenzaron a cantarle...
**********
Por la blanda arena que lame el mar
Su pequeña huella no vuelve más
Y un sendero solo de pena y silencio llegó
Hasta el agua profunda....
Y un sendero solo de penas puras llegó
Hasta la espuma...
***
-Draco... Draco.... soy yo, tu madre... (El rubio no podía moverse de su lugar, como si una fuerza extraña se lo impidiera y lo obligara a permanecer en esa posición... le estaba llamando dentro de su mente)
-¡MADRE! ¡NO PUEDO MOVERME! (Le respondía de igual manera)
-No te aflijas hijo mío... Estás a salvo...
-Mamá.. Mamá.... ¡TE EXTRAÑO! ¡TE EXTRAÑO MUCHO!
***
Sabe Dios que angustia te acompañó
Qué dolores viejos calló tu voz
Para recostarte arrullada en el canto
De las caracolas marinas
La canción que canta en el fondo oscuro del mar
La caracola...
**********
-Yo estoy muy bien... No te preocupes por mí... (Narcisa)
-¡Me haces mucha falta! ¡ME SIENTO MUY SOLO!
-No estás solo... Tienes.... ¡AL AMOR!
-¡NO SE DONDE ESTA EL AMOR! ¡LO HE PERDIDO!
***
Te vas "Narcisa" con tu soledad
¿Qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Y una voz antigua de viento y de mar
Te requiebra el alma
Y la está llamando
Y te vas, hacia allá como en sueños,
Dormida Narcisa, vestida de mar....
**********
-No te preocupes.... El vendrá a ti... Muy pronto...
-¿el? Entonces tú... ya sabes.....
-En el otro mundo ya no hay secretos.... ¡LUCHA HIJO MIO! ¡LUCHA POR EL! ¡TE NECESITA!
-¡Y YO A EL!
***
Cinco sirenitas te llevarán
Por caminos de algas y de coral
Y fosforescentes caballos marinos harán...
Una ronda a tu lado.
Y los habitantes del agua van a nadar pronto a tu lado.
**********
-¿ACASO SABRAS DONDE PUEDO LOCALIZARLO?
-Lo sé.... Pero no puedo decírtelo.... No puedo cambiar el futuro....
-¡MAMA! ¡TE LO SUPLICO! ¡AYUDAME!
-Ya es hora de mi partida....
***
Bájame la lámpara un poco más
Déjame que duerma, nodriza en paz
Y si llama él no le digas que estoy,
Dile que Narcisa no vuelve....
Y si llama él no le digas nunca que estoy,
Di que me he ido.
**********
-¡NO ESPERA! ¡NO TE VAYAS!
-Mi tiempo se ha acabado.... Dale las gracias a Albus de mi parte.... No pudo haber escogido mejor lugar para mí para descansar en paz...
-¿YA NO TE ESCUCHARE MAS?
-No hijo mío.... Esta será la última vez... ¡TE QUIERO DRACO! ¡SE MUY FELIZ!
-¡YO TAMBIEN TE QUIERO MADRE! ¡NUNCA TE VOY A OLVIDAR! ¡NUNCA!
***
Te vas Narcisa con tu soledad
¿Qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Y una voz antigua de viento y de mar
Te requiebra el alma
Y la está llamando...
Y te vas, hacia allá como en sueños,
Dormida Narcisa, vestida de mar.
**********
La conexión se rompió, Draco abrió los ojos.... Estaba bañado en sudor. ¿Habría sido un sueño? No todo había sido muy real.... Había podido comunicarse por última vez con su madre.... Ella ya sabía lo de su amor secreto... Al menos ya no se sentiría tan mal de haberle mentido de aquella forma. Le había dicho que luchara por el... Y que el lo necesitaba.... Pero desafortunadamente no le pudo decir acerca de su paradero.. ¡QUE EL LO IBA A BUSACAR! ¿PERO CUANDO? ¿COMO?
************************************************************** ************************* ************************************************************** *************************
Después de batallar en el asiento trasero del taxi, Dolores y Sirius llegaron muy cerca del callejón Diagon. Antes de poner un pie en el lugar, la mujer lo llevó hacia una tienda de Disfraces Muggle. Mientras Dolores distraía a la encargada, el enorme perro se metía entre los estantes de ropa para transformarse. Lo hizo sin mayor dificultad, aunque se mantuvo oculto de los ojos curiosos. Rápidamente localizó una túnica de monje de su tamaño, la sacó de su envoltorio y se la puso. Quitándole oportunamente el precio y el seguro para las puertas de la entrada no sonaran. La chica compró cualquier bobería para disimular... Ambos salieron. Ya con el disfraz, Sirius, podía entrar en el callejón si llamar la atención de los demás magos y brujas. Cuando entraron, todo estaba en paz y en calma. Siguiendo sus premoniciones; Dolores se encaminó hacia la izquierda, ahí estaba la flecha de luz Neón. Era una señal de que estaban a la vuelta de la esquina. Locales adelante estaba el letrero "ESTETICA DE MISSY" Sirius se asomó por fuera.. Parecía que el establecimiento estaba cerrado.. Aunque ese no era impedimento para entrar... El lugar no tenía alarma. -¡ALOHOMORA! La puerta cedió. El animago fue el primero en traspasar.. Dolores se quedaría afuera para vigilar. Los afiches en las paredes comenzaron a gritar ¡LADRONES! ¡HAN ENTRADO LADRONES! ... -¡INSONORUS! Dolores había utilizado la magia sin varita al oír el escándalo (Los modelos se quedaron sin voz y corrían de aquí para allá) Al revisar la planta baja y al no encontrar nada, subió al segundo piso. Al fondo estaba la chimenea, y en la cama, alguien estaba recostado y tapado hasta la cabeza. Sirius estaba muy nervioso ¿Y SI NO SE TRATABA DE HARRY? Se acercó despacio..
-¿Harry? ¿Eres tu Harry? (La persona que se encontraba debajo de la colcha se destapó a toda prisa)
-¡SIRIUS! ¡DIOS MIO ERES TU! (Se abalanzó hacia a el y lo abrazó)
-¡Gracias Merlín! ¡MUCHAS GRACIAS! (Sirius derramó una lágrimas de felicidad) -He venido por ti.. ¡NOS VAMOS A CASA!
-¡NO PUEDO CREER QUE ESTES AQUÍ! ¡NO LO CREO! ¡DIME QUE ERES REAL Y QUE NO ES UN SUEÑO! (Harry Lloraba de alegría y de tristeza a la ves)
-Créelo... ¡SOY MUY REAL! Te doy permiso de pellizcarme... n_n
-Pero.. Sirius...Corres peligro... ¡Debes esconderte! ¡PUEDEN ATRAPARTE!
-Shhh, todo esta controlado... a medias.. Dolores esta abajo cuidando la entrada.... No podemos perder tiempo...
-¿SE HAN METIDO SIN PERMISO?
-No hubo otra opción.. ¡Estaba cerrado!
-¿Y MISSY?
-¿Quién ES MISSY?
-Es.. mi amigo... El fue quien me trajo aquí.... Es una buena persona... Es el dueño del lugar.
-Cuando entré no había nadie... ¡ANDA VAMONOS YA!
-¡No puedo irme sin agradecerle! No sería justo.... Se ha portado increíble conmigo.
¡TU TAMBIEN CON TUS SENTIMENTALISMOS! Harry.... Hemos pasado muchas penas al tratar de buscarte, ahora que te encontramos.... ¡POR DIOS! ¡HAY QUE IRNOS DE INMEDIATO! El ministerio me viene pisando los talones, ya no tengo mucho tiempo (Había mentido un poco n_n) ¡YA LUEGO PODRAS AGRADECERLE A TU AMIGO!
-Está bien.. Yo..vendré después.
-¡MAGNIFICO! Quédate aquí, iré por Dolores, utilizaremos esta chimenea para irnos.... Prepara los polvos Flú. (Sirius fue por Dolores, quien de inmediato penetró, cerro la puerta, aplicó un hechizo desmemorizante a los modelos del afiche y subió, Al ver a Harry, también le dio un abrazo muy fuerte...
-Nos vamos a la madriguera....
-Sirius... Yo.... ¡No quiero ir a la madriguera!
-¿Por qué Harry?
-Bueno... Me sentiría incómodo... Mi apariencia...
-Los demás ya te han visto así Harry (Dijo Dolores) -No pasará nada malo... Ellos comprenderán.
-Tengo muchas ganas de verlos pero... Quisiera hacerlo cuando... Cuando haya..vuelto a la normalidad... (Y lo decía por Ron)
-Aquí traigo la solución (Dolores le mostró la poción y se la entregó) - ¡Serás un chico de nuevo!
Harry la sostuvo en sus manos, le temblaban, el tiempo parecía ir más lento.... Y dudó... Dudó al tenerla tan cerca.... La poción burbujeaba... ¿REALMENTE QUERIA VOLVER A LA NORMALIDAD? ¿DRACO LO SEGUIRIA AMANDO SIENDO HOMBRE? Draco.... Seguramente estaría preocupado por el.... ¿Qué pasaría si se enterara de lo ocurrido? ¡NO, EL NUNCA SE ENTERARIA! ¡NUNCA! Le reclamaría a su padre y se enfrentarían... ¡El seria el culpable de una catástrofe! Y después.. ¿Lo despreciaría? ¿LE DARIA ASCO ACERCARSELE? Todas esas dudas le saltaron de pronto... -¿Qué harás Harry Potter? (De nuevo la vocecita) -En tus manos tienes lo que siempre has deseado.. Anda, ¿Qué esperas? ¡BEBELO DE UNA VEZ! ¡BEBELO! ¡BEBELO! ¡El ser mujer solo te trajo desgracias! ¡RECUPERA TU VIDA! Gotas de sudor corrían por su frente... El corazón a mil por hora... Todos los hechos ocurridos antes, durante y después de haber bebido la poción por accidente pasaban a gran velocidad por su mente.... Y Lágrimas también.. Estas últimas fueron las que le hicieron tomar una decisión.... Abrió la botella ¡¡y se la tomó de golpe, ante el asombro de Sirius y Dolores!! ¡ESTABA HECHO! ¡LO HABIA CONSEGUIDO!
-¡HARRY! ¡NO PENSE QUE ESTUVIERAS TAN DESESPERADO! (Pobre chico, pensó Dolores)
-Sirius....Ahora.. ¡ahora si estoy listo para irme! (Harry temblaba y sollozaba, el animago lo abrazó, el chico escondió su cabeza entre los brazos de su padrino y su pecho)
-Dolores.. tu primero... (La mujer asintió)
-¡LA MADRIGUERA! (ZUMMM, pass)
-Ahora... es tu turno Harry...
-¡NO QUIERO IR SOLO! ¡VAYAMOS JUNTOS! ¡TENGO MIEDO! (¡Harry tenía miedo! Sirius se preocupó)
-Es una chimenea muy pequeña... No se puede.... Er, está bien.. trataremos de ir ambos....
Sirius envolvió por debajo de su túnica el cuerpo a Harry, para aparentar ser una sola persona (obesa n_n) y engañar a la chimenea. Cuando todo estuvo listo... Sirius soltó el polvo verde.
-¡A LA MADRIGUERA!
Sirius apretó con muchas fuerzas a su ahijado para evitar que se golpeara con las demás chimeneas que se intercomunicaban. El era quien recibía los golpes pero no le importaba, al fin tenía entre sus brazos al hijo de sus mejores amigos. Finalmente salieron disparados en la sala de los Weasley.. Fue un caos total.. Molly gritaba como histérica, Arthur (Quien ya había llegado) trataba de calmarla pero era inútil, Bill lanzaba vítores... Ron abrió la puerta de su habitación al escuchar el barullo.. y al oír de la voz de sus padres ¡HARRY HA VUELTO! Salió disparado hacia abajo. Entre todos ayudaron a levantar a Sirius, que por el peso del ojiverde no podía hacerlo por cuenta propia. ¡Todos querían ayudar! Pero lo único que conseguían era estorbar... Al final, el animago fue quien se desprendió de su túnica.... Y.. TODOS DIJERON ¡AHHHHH! ¡¡Harry había vuelto a la normalidad!!.... Por un momento se quedaron sin habla...Pero luego reaccionaron... al parecer Harry se había desmayado.... Sirius los tomó en sus brazos y lo colocó en el sofá más cercano..
-¡Pobrecillo! ¡Se ve tan desmejorado! ¡BILL! ¡RAPIDO! ¡Trae un Bazo con agua! (Molly)
-¡Enseguida!
-¡HARRY REACCIONA! ¡POR FAVOR! (Ron le tomó una mano)
-Debe ser el efecto de la poción... ¡Es muy fuerte! Seguramente tardará en despertar.. (Dolores)
-¡NO SE LE VE MUY BIEN! ¡LE NOTO PALIDO! ¡COMO SI ESTUVIERA ENFERMO! (Arthur)
-¡Aquí está el agua!
(Molly le dio unos cuantos pases mágicos y se la dieron a beber.. Harry la escupió)
-¿Qué cosa le diste mujer? (Sirius)
-Agua... Con una solución salitrosa... ¡NUNCA FALLA!
(Al parecer Harry estaba reaccionando... Abrió lentamente los ojos.... Observó que todos le miraban incrédulos....... Al sentir que era el centro de atención, su impulso fue taparse el rostro con ambas manos.. No quería que le miraran de aquella forma... Sentía descubierto su "fatal secreto")
-¡Harry! ¡ESTAS ENTRE AMIGOS! No hay nada que temer.... Estamos con los Weasleys.
-¡NO ME MIREN DE ESA FORMA! ¡NO LO HAGAN POR FAVOR! ¡SIRIUS, DILES!
-Harry, cielo.... Estamos muy contentos de que hayas vuelto sano y salvo... Y ahora más... Por que has vuelto a la normalidad.... Ya no hay nada que temer. Estas con tu familia..
-Harry me da tanto gusto tenerte de vuelta.. (Ron lloraba)
¡VUELTO A LA NORMALIDAD! ¡TAN RAPIDO! ¿NO PODIA ESPERAR UN TIEMPO MAS? La madre de Ron lo había dicho claramente... ¡ERA NORMAL!.... Se sentó en el sillón.... Se observó las manos, las piernas, los pies.... El pecho.... El cabello..., se tocó el rostro... ¡ERA VERDAD! Salió a toda prisa de la sala. Sin importar las preguntas de sus amigos.... Subió las escaleras, entró en el cuarto de Ron y se dirigió al baño... Ahí estaba el espejo.. aquel objeto que le había revelado su anterior identidad... Tomó valor... Dio unos pasos al frente y....
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
CHACA cha CHAAAAAAN MUAJAJAJAJA ¿Les gusto o no les gusto? Espero que Siiiiiii... Y bueno, les prometí que Harry volvería a la normalidad... Aunque el pobre está muy desubicado y no es para menos ( El pobre está muy lastimado, por dentro y por fuera. Pero ahora que está con los Weasleys, estará muy mimado. Draco.. hay Drakito.. al menos pudo comunicarse con su mama... Ahora sabe que esta bien y feliz..... Perooo ¿QUE QUIZO DECIR SU MANDRE? CON ESO DE QUE... ¡EL VENDRA A BUSCARTE! Jejejejeejjee. Eso, se vera mas tarde. Bien ya me despido... TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER BUAAAAAAAAAAAA Y además recuperarme (De salud Snif) nos estamos viendo pronto. En este capitulo pensaba contestar todos los Revs., pero me fue imposible, no me dejan estar mucho rato en la compuuu. Weno, ni modo.. DISCULPENME. Pero creanme que tomo muy en cuenta sus recomendaciones.
Chao.
