QUISIERA DECIRTE ESTA NOCHE LO QUE SIENTO
PERO ESTAS TAN LEJOS, ESTA NOCHE, TAN LEJOS...
QUISIERA DIBUJARTE CON LINEAS DE COLORES,
Y AL GRITO DE LA NOCHE HACERTE REALIDAD
QUISIERA TENERTE ESTA NOCHE, ESTA NOCHE...
**********
CAPITULO 12
SI AMAS ALGO.. DEJALO LIBRE...
**********
Dio unos pasos al frente y....
Ahí estaba el.... ¡UN HOMBRE! Las facciones femeninas habían quedado atrás. Todo había vuelto a la normalidad a excepción del cabello, que permaneció lacio y a la altura del hombro... Estaba muy impresionado de verse.... ¡Como si fuese la primera vez en toda su vida! Tocó su reflejo en el espejo..
-¡He vuelto! Soy... Yo.... Pero.. Mi cabello.. No cambió.... ¿Por qué?
(Sentimientos encontrados lo aturdían.. Estaba feliz, pero a la vez triste. Quien lo dijera)
-Bienvenido a casa Harry (Ron se encontraba parado justo en la entrada del baño)
-¡RON! No... te escuché llegar...
Harry quería abrazarle, y decirle cuanto lo había extrañado, pero no se movió, algo se lo impedía.. Sus pies permanecieron en el mismo lugar...Habían cambiado muchas cosas... El ya no era el mismo chico.... Y tal ves; también su amistad se viera mermada a raíz de los acontecimientos sufridos, y lo lamentaba mucho... Ron sabía que algo no estaba marchando bien, la mirada del chico lo delataba... le conocía demasiado como para no darse cuenta de ello. Dio un paso al frente, y el ojiverde dio uno hacia atrás.... Intentó a cercarse nuevamente y la reacción de Harry fue la misma... Retroceder.
-¿Sucede algo Harry? ¿me escuchaste?
El chico no pudo sostenerle la mirada e intentó salir del baño a toda costa, pero Ron se lo impidió tomándolo del brazo, Harry se estremeció... A su mente llegaron los crueles recuerdos vividos con Lucius, la manera en como lo abrazó, los estrujó y lo acarició con sus lascivas manos... Lo apartó bruscamente de un empujón... Ron se sorprendió ante la reacción de su compañero.
-¡SUELTAME! ¡NO ME TOQUES!
-Pero Harry... ¿Qué te pasa?
-No quiero que te me acerques... ¡¡No quiero que nadie se me acerque!!.... Nadie...
Harry se arrinconó en una esquina oscura.. Recargó su espalda en ella y se fue deslizando hasta quedar sentado en el suelo frío. Se acurrucó como un niño desvalido y comenzó a llorar. A Ron se le partió el alma al verlo en esas condiciones. No era muy común ese comportamiento en el, que siempre estaba feliz y le daba la buena cara a todo. Siempre que ocurría alguna desgracia era el primero en sentirse optimista. Entonces decidió salir, llamar a sus padres y a Sirius. Subieron de inmediato y lo encontraron muy abatido; el animago intentó levantarlo de suelo, pero lo único que consiguió fue que el chico le lanzara puñetazos y gritara como desesperado...
-¡DEJAME EN PAZ! ¡NO VOY A PERMITIR QUE ME VUELVAS A HACER DAÑO! ¡NO LO PERMITIRE!
-¡Harry contrólate! Soy yo ¡SIRIUS! ¿Acaso no me reconoces? (A pesar de la diferencia de edades, Harry era muy fuerte y le estaba dificultando a su padrino el ponerlo en calma)
-Tal ves... El cambio tan repentino, esté jugando con sus emociones Sirius, debe de ser una reacción secundaria o algo relacionado con ella... (Dijo Molly, pero el hombre no le hizo el menor caso, por seguir luchando con su ahijado)
-Creo que lo más conveniente en estos casos sea que.. ¡DESMAIUS! (Arthur le lanzó un hechizo a Harry, y se desvaneció en los brazos de su padrino)
-Lo lamento Sirius, pero fue lo más acertado... Podrían haberse lastimado mutuamente. Harry estaba descontrolado. Fuera de sus cabales.
-No te preocupes Arthur....
-Recuéstenlo en mi cama (Sugirió Ron)
(El pelirrojo quitó algunas cosas que tenía encima de ella, Sirius, lo depositó delicadamente, le pasó una mano por la frente y lo sintió con temperatura)
-Tiene fiebre.... Debemos darle algo para estabilizarlo. Molly... ¿Podrías?
-Iré a prepararle un remedio, no tardo... (Salió apurada)
-¡¿Que paso Ron?! (Pregunto el animago)
-Bueno pues.. Cuando subí lo encontré observándose en el espejo... Le dije "Bienvenido a casa" y luego.... Intentó salir del baño, le tomé del brazo y se puso furioso.. ¡Me gritó que lo soltara! De hecho me empujó; después dijo que no me le acercara... Que nadie lo hiciera.. Nadie..
-¿No te dijo nada mas? ¿Fue todo Ron?
-Si, papá, fue entonces que les llamé....
-¡SEGURAMENTE ESE MALDITO DE DRACO MALFOY TIENE MUCHO QUE VER!
-Ejem.. Sirius.. ¡No hables de más por favor! (Arthur se aclaró la garganta nervioso)
-¿Malfoy? ¿Este estúpido le hizo algo a Harry? ¡CONTESTEN!
-No, no.... No te preocupes Hijo... Ya sabes que....
-¡SIRIUS! Dime que ha pasado.... ¡POR FAVOR! (Ron se le plantó en frente)
(El animago comprendió que había abierto la boca de más y trató de ablandar las cosas)
-No sabemos a ciencia cierta... Mira Ron, mas tarde trataremos de poner las cosas en claro, hay muchos eslabones perdidos... Ni yo mismo se lo que digo.
-No se por qué presiento que me están ocultando algo grave....
-Vamos hijo... Deja las dudas para otra ocasión, ahora tenemos que estar alegres de tener a Harry de vuelta ¿NO ERA ESO LO QUE QUERIAS? ¿LO QUE QUERIAMOS TODOS?
-Bueno si, pero....
-Tranquilo, ya verás que solucionaremos esto pronto... ¡AH! Aquí viene tu madre....
Molly llevaba entre sus manos un gran baso humeante, Sirius fue quien le dio a beber a Harry, el chico estaba inconsciente, por lo que fue algo complicado el que lograra tomarse todo, pero al final, ni una sola gota quedó en el recipiente. La temperatura comenzó a disminuir rápidamente, ya más tranquilos, taparon a Harry con unas sábanas ligeras y le dejaron descansar. Al bajar, Bill y Dolores estaban a la expectativa. Arthur fue quien relató los sucesos.
Ginny había logrado escuchar que Harry había vuelto, con un método sencillo pero efectivo (Pegar el oído sobre la puerta n_n) Se alegró mucho por la noticia, pero no podía bajar a verle, pues lo tenía prohibido... Entonces decidió escribirle a Hermione y contarle la buena nueva... Esperando que la misiva le llegara antes de la media noche.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Draco regresó escalera arriba completamente mojado, al parecer Dumbledore no había manejado la posibilidad de salir del mar sin rastro alguno de agua, pero hasta al mago más poderoso se le podían escapar "ciertas cosas", solo sonrió, de hecho estaba contento de haber podido "platicar" con su madre, aunque fuera de aquella manera. Saber que estaba tranquila y en un lugar mejor, le reconfortaba el alma. No tenía su varita a la mano, por lo que no pudo secar su ropa de manera mágica. Pero su problema pronto fue solucionado por uno de los eficientes sirvientes de la casa, quedando seco inmediatamente. El rubio platinado preguntó por el anciano y fue conducido hasta una grandiosa biblioteca. Draco.. Más bien Lucius Malfoy, el que fue su padre por muchos años, también poseía una, pero aquella se veía mucho más impresionante todavía. Con un gesto amable le indicó que tomase asiento.
-Te veo de mejor semblante Draco...
-Así es profesor, todavía me siento nostálgico, pero haber platicado con mi madre, me ha dado muchas fuerzas, me quité un gran peso de encima. En realidad no se como pagarle tanta amabilidad... Yo me he portado muy mal con usted en el colegio, y ahora...
-No te preocupes, ya lo pasado, pasado... Aun estas a tiempo de rectificar el camino...
-Siento que ya no soy el mismo de antes... Me gusta pero a la ves me desconcierta, cuando regrese al colegio, no se que voy a hacer.... Seguramente mis "amigos" no querrán acercarse, pero ya no me importa... ¿Habría alguna posibilidad de cambiar de casa? Quiero decir... Yo no me siento un Slytherin... Nunca en realidad... Era por la presión de... Lucius y por proteger a mi madre. Ahora que ya no está no veo el caso...
-Eso no me corresponde decidirlo a mí... Es el sombrero seleccionador quien se encarga de eso, el decidirá si cambias, o te quedas en el mismo sitio.
-Confío en que vea en mi, otra clase de sentimientos....
-Si yo puedo percibirlo... El con mayor razón.... Nada se le escapa.
-¿Qué es lo que percibe en mi? (Preguntó curioso)
-Veo a un hombre capaz de conseguir sus metas sin necesidad de recurrir a la violencia, un ser humano capaz de amar con mucha intensidad, sin esperar nada a cambio.... Inteligencia... Determinación.... Valentía... Orgullo. Tienes grandes cualidades muchacho. Se que las sabrás aprovechar adecuadamente. Solamente he conocido a una persona más, con esas capacidades....
-A Harry, ¿no es cierto?
-Estas en lo cierto... Ustedes dos son muy parecidos en algunas cosas, y eso me tiene asombrado.
-Profesor.. Mi madre me dijo... Que debo luchar por el.... Intenté preguntarle sobre su paradero, pero me dijo que tengo que esperar... Que el vendrá a buscarme, pero.. ¿Y si no lo hace? ¿O si está lastimado, herido? ¿Si no puede valerse por si mismo?
-¿Qué te hace pensar que está lastimado? (Pregunto perspicaz)
-Esa noche... Mi padre lo sacó a bailar... Algo dentro de mí me dijo que no estaba bien... Cuando traté de levantarme de mi lugar, un tipo.. Amigo de mi padre me retuvo.. después... Le dio un ataque y se desvaneció junto conmigo.. Todo fue un caos... Por breves segundos perdí de vista a Harry, cuando mi padre llegó, lo noté nervioso, aunque tratara de aparentar lo contrario, lo vi fatigado, incluso sudoroso.... (Dumbledore escuchaba con atención)
-De inmediato lo busqué por todas partes, subí hasta su habitación y.. Había rastros de sangre... Y un obsequio que le había entregado.... Estaba tirado en el suelo.. Roto... ¡PROFESOR! Entienda que estoy muy desesperado.. No puedo permanecer aquí, tan tranquilo, como si nada pasara... ¡Quizás el me necesite y piense que no me importa! ¡AYUDEME!.. Si usted sabe donde está dígamelo..
Dumbledore se levantó de su asiento... Claro que sabía donde se encontraba Harry, pero también sabía que el chico no lo estaba pasando del todo bien, y tal ves una visita del rubio, no le sentaría en lo absoluto. Pero, eso lo suponía el, quizás el ojiverde, al verlo se mostrara más animado.... Esas eran la clase de cosas que se le escapaban de las manos....
-Draco... Seré sincero contigo, así como lo has hecho conmigo, debo corresponderte de la misma manera.... Si, sé donde se encuentra Harry....
-¡LO SABIA! ¡LO SABIA! ¿DONDE ESTA? ¿COMO SE ENCUENTRA? (El brillo regresó a sus ojos grises)
-Está en la madriguera, con los Weasleys...
-¡TENGO QUE IR DE INMEDIATO!
-¡No tan deprisa! Necesitas saber algunas cosas.. Vuelve a tomar asiento, por favor. Será una explicación rápida.
-¿¡QUE DEBO SABER!? (Dijo impaciente)
-Por principio de cuentas... Harry ha vuelto a la normalidad...
-Pero.. ¡COMO! Yo no terminé de realizar la poción..
-Severus nos hizo el favor... Luego te explicaré con más detalles. Como te iba diciendo, Harry ha vuelto a ser un chico... ¿ESO TE INCOMODA?
-Claro que no.. Yo, comencé a enamorarme de el, siendo hombre, incluso se lo hice saber (Sus mejillas se cubrieron de un leve rubor) -En parte, me da gusto que ya haya regresado a la normalidad.... Aunque se veía fenomenal siendo una chica.... n_n
-Segundo.. ¿No has pensado en la posibilidad de que Harry haya cambiado? Me refiero a sus sentimientos.... Cabe la posibilidad de que siendo el una mujer, le hayas parecido atractivo, que haya nacido en el, el amor... Pero ahora que es chico de nuevo.... Ya no sienta atracción hacia ti...
-No.... No, lo había pensado.... Profesor (El rubio bajó la mirada)
-No quiero parecer cruel con mis comentarios Draco, solo trato de ser realista, todo puede pasar. Harry ha experimentado situaciones diversas en su cambio de sexo, muchas emociones, sentimientos que nunca pensó tener... En estos momentos puedo percibir que se siente confundido..
-¿Quiere decir que usted sabe lo que está sintiendo Harry en estos momentos?
-Si, no es algo que me guste hacer a menudo, pero con Harry es diferente, debo estar al pendiente de todo.... ¿Comprendes?
-Sí.... (Draco se levantó lentamente, muy serio y preocupado) -Y.. ¿puedo saber, que es lo que siente el por mi?
-¿Realmente lo deseas? (Draco asintió) -En su corazón hay mucho dolor... No se realmente cual sea el motivo, solo el lo sabe y lo mantiene muy en secreto, tanto que no puedo penetrarlo... Te extraña y mucho.... Pero no quiere que lo veas abatido.... No quiere que nadie se le acerque.. Incluso Sirius, su padrino..
-¡¿PERO POR QUE DOLOR?! ¿POR QUE NO QUIERE QUE SE LE ACERQUEN! (Ya estaba muy desesperado, pasándose la mano varias veces por su cabello)
-Solo el lo sabe... Y si no quiere compartirlo, sus razones tendrá y habrá que respetarlas.
-¡ESTOY SEGURO QUE LUCIUS TIENE MUCHO QUE VER! Si a mí, siendo su hijo, ¡me maltrataba y humillaba como no se puede imaginar! A el.. No sé, no sé que pensar.... De lo que si estoy seguro es que lo ha de haber lastimado.... La sangre que encontré, es una clara señal.... Un golpe.. Si, es la clase de cosas que el haría, ¡¡siempre utilizando la violencia!! MALDITO SEA.. Necesito ver a Harry.. Déjeme ir...
-Yo no te retengo, esto no es una prisión, puedes hacer lo que tú desees.. Solo ten en cuenta que no eres muy apreciado en la Madriguera. Sirius cree que eres un Mortífago; además sabe que Harry te ama, pero no lo acepta...no dejará que te le acerques... Y los Weasleys... Sobre todo Ron... Hay mucho resentimiento, muchas heridas que están a flor de piel.
-Se que me lo merezco, pero.... Si Harry me abrió cu corazón, ellos.. Al menos pueden tolerarme.. No hablo de una profunda amistad, pero...
-Esa actitud me gusta..... Pero si yo fuera tú.... Le daría más tiempo a Harry de asimilar las cosas... Todavía está muy resiente.... Te propongo algo..
-¿Cuál es la idea que tiene en mente profesor?
-Iré a hablar con el.... Ablandar el terreno...
-¡Yo lo acompaño!.... ¡Por favor! No importa que me rechace al principio, solo quiero verlo... Es todo.. No puede negarse... ¡Sabe lo preocupado que estoy! ¡LO NECESITO! ¡LO NECESITO A MI LADO PARA SER FELIZ! Y hacerlo feliz a el...también..
-Mmm, Está bien Draco, pero antes debo explicarles a los Weasleys y a Sirius... Son muy tercos para entender algunas cosas, Harry es muy importante en sus vidas y cualquier cosa que tenga que ver con el, ya sea para bien o para mal, les importa. Como ya te expliqué con anterioridad, Harry ha sufrido mucho, ellos no quieren verlo lastimado nuevamente... para sus amigos, tu eres un enemigo en potencia; no saben que has cambiado radicalmente.. Así que.. Espera en tu habitación.. Yo te avisaré los resultados de mi entrevista..
-Comprendo sus palabras pero.... Mi corazón no las puede asimilar... De cualquier manera esperaré por buenos resultados.... Confío en que usted tenga la suficiente influencia para hacerlos entrar en razón... Le haré caso y... Er, Mmm... ¿Cuál es mi habitación?
-¡Oh! Es verdad... Te acompaño... Por aquí por favor, si eres tan amable...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Missy ya se había dado cuenta de la repentina desaparición de Harry. Había puesto su recámara ¡en zona de desastre buscándolo por todas partes! .. Debajo de la cama, en el ropero, en el baño, en la azotea, pero no lo encontró. Por su mente pasaron los peores Horrores imaginables... a Harry en manos de Lucius, en la de los mortífagos y peor aún en las garras de ¡VOLDEMORT! Torturándolo cruel y salvajemente hasta matarlo.
-¡HAY HARRY! ¿DONDE TE HAS METIDO? ¡YA ME PREOCUPASTE! ¡No puedo preguntarle a nadie de aquí si te ha visto! ¿Qué haré? Ya tengo las coordenadas para ir a la Madriguera... Pero presentarme así, sin avisar... Piensa Missy.... Piensa, piensa.. ¡Ya lo tengo!.... ¡NO! esa idea es absurda... PERO SI LO HAGO... ¡No! eso tampoco... ¡SAN MERLIN! ¡REFUGIO DE LOS DESAMPARADOS, ILUMINAME EL CEREBRO! No te hagas tonta Missy.... Deberás ir con sus amigos.. No le des mas vueltas al asunto... ¡Estás desperdiciando tiempo valioso! ¡ARMATE DE VALOR Y VE EN SU AYUDA! .... Muy bien... ¡ABRANLA QUE ALLA LES VOY!
El estilista, memorizó las coordenadas, punto, por punto; cerró los ojos; se concentró fervientemente y desapareció de inmediato.... Un frío chapuzón lo recibió.... Había fallado por escasos metros y cayó en un estanque oloroso muy cercano a la Madriguera.. Salió a la superficie con todo el maquillaje corrido, las pestañas postizas caídas, con un pescado volador encima de la cabeza y una rana lengua larga en el hombro.. soltó un buche de agua...
-No puede ser... ¡MARAVILLA! ¡ME LAS VAS A PAGAR! ¡Lo hiciste adrede! mejor hubiera utilizado la chimenea *_* ¿Por qué no se me ocurrió antes?.... (-_-)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Lucius y algunos de los mortífagos se encontraban reunidos en una mesa redonda, estaban planeando hacer un ataque a una comunidad Muggle solo por diversión. Voldemort les había otorgado un día para ser utilizado a libre albedrío... La matanza sería llevada al cabo esa misma noche para tomar desprevenidos a todo el personal del ministerio. El objetivo principal, una escuela de Monjas cercana al cementerio donde se encontraba localizada su guarida. Sería la antesala a una serie de acontecimientos desagradables que marcarían el retorno del Lord Oscuro....
-Así es Crabbe, estoy ansioso por darle muerte todos esas apestosos Muggles... ¡Son inferiores y como tales, deben desaparecer de la faz de la tierra! La raza Pura, a la cual pertenecemos los magos, debe de gobernar el mundo.. ¡YA BASTA DE ESTAR ESCONDIENDONOS COMO VILES RATAS DE ALCANTARILLA!
-Estoy de acuerdo contigo Goyle.... Todos deben ser eliminados....
-Lucius.... No te siento animado como en ocasiones anteriores... Estás ausente.... ¿ACASO YA NO TE PARECE DIVERTIDO VER LAS CARAS DE HORROR DE LOS MUGGLES?
-Por el momento me es indiferente.... Ahora tengo otras prioridades que me ha encargado nuestro Lord con mucho recelo.... (Lucius había perdido su varita, pero tenía otra en sus manos, la de la "amiguita" de su hijo, y la observaba por todos sus ángulos, muy interesado, como tratando de recordar algo o a alguien)
-¿Qué demonios haces Lucius? ¡¿Es más importante una simple varita que planear nuestro próximo golpe?!
-¡GUARDA SILENCIO CRABBE! ¡Hoy no tengo mucha paciencia! Por si te interesa.. ¡Acabo de asesinar a una persona! Y creo que no me siento lo suficientemente satisfecho... Tal ves, quisieras ser mi segunda víctima... (Lucius le puso la varita en el cuello)
-Cálmate, no es para tanto... Estaba bromeando... ¿Verdad Goyle?
-Qué patético eres.... Yo no sé porque mi Lord te aceptó en nuestras filas.... ¡ERES UN INEPTO! Si en mis manos hubiera estado tu destino... Hace mucho tiempo que hubiera tirado tu cuerpo en el canal del desagüe, para que se pudriera lenta y gradualmente....
-Lucius... tranquilo... ¡Tomate una copa! Eso te relajará.... Además tenemos algo extra para animarnos jejeje (Goyle le mostró una fila de polvo blanco que se encontraba sobre otra mesa, cerca de un ventanal) -Lo utilizan los estúpidos Muggles que tanto odiamos, pero debo reconocer que sus efectos son lo máximo... Prueba un poco y verás que bien se siente....
-En lo absoluto.... Nada que venga de las manos de esas aberraciones, entrará en mi cuerpo. Yo no necesito de estupideces para levantarme el ánimo.... Y el vino.... Es muy corriente.... En mi magnífica mansión tengo cientos de buena calidad, eso sí que vale la pena probar y deleitarse la garganta con su exquisito sabor europeo... (Un cuervo mensajero, entró por uno de los vidrios rotos y dejó caer a sus pies un ejemplar del Profeta, lo levantó y observó por unos segundos la noticia de primera plana)
-¡VAYA! Qué rápido corren las noticias...
**********
El mismo ejemplar había sido entregado en la Madriguera. Tal y como lo habían pensado anteriormente, la trifulca armada en la mansión Malfoy era la noticia principal del diario. Todos rodearon a la señora Weasley, quien se dispuso a leer con mucho cuidado cada palabra escrita en el, se explicaba con bastante apego a lo ocurrido, aunque con algunas notas amarillistas adicionales para crear polémica. También iba impresa una foto animada (Como todas en el mundo mágico) Se mostraba a Draco apuntando con la varita a Lucius y viceversa y a Narcisa tratando de calmarlos. A todos se les hizo bastante raro ver aquella escena. Sirius y Bill comprendieron entonces que el desastre que habían observado en la mansión había sido ocasionado por ambos... El motivo seguía siendo un misterio, y no lo mencionaban en el diario; por más que buscaron en las siguientes páginas no encontraron nada relevante. La reportera, como último comentario, escribió que indagaría sobre el asunto, hasta llegar al fondo de todo.
El animago tenía sus sospechas al respecto, si padre e hijo se habían enfrentado, debía haber un motivo muy poderoso.. "HARRY POTTER" la cuestión era, si Lucius había descubierto la identidad de su ahijado, o alguna otra cosa, aunque la primera idea era la mas factible..Harry había desaparecido... Draco no sabía de su paradero... y La muerte de Narcisa (Que misteriosamente no apareció publicada, (¿nadie se había enterado todavía?)... Tal vez había perdido la vida durante el duelo... Ya todo comenzaba a aclararse en su mente... Pero Harry era el único capaz de poner todo en orden, ya le preguntaría cuando estuviera reestablecido. El tema fue discutido a medias por los miembros de la casa.. Hablar de los Malfoy no era relevante. Molly entonces decidió preparar algunos bocadillos, el hambre ya estaba haciendo mella..
Fue entonces que Dumbledore hizo acto de presencia (Para desagrado de Sirius) Fue abordado de inmediato por Dolores con una bandeja repleta de sándwiches, y jugo de Calabaza. Albus tomó un par y se sentó junto a Ron, este le sonrió, el viejo le caía bien. Después de charlar sobre el próximo año escolar (que ya estaba a unos días) la plática giró en torno a Harry, era inevitable... Se enteró de su fiebre y que dormía plácidamente en el cuarto del pecoso. Albus optó por no comentar nada acerca de Draco, al ver el ambiente tan tenso. El rubio entonces debía esperar para verlo. Luego le hizo una observación a Arthur y a Molly con respecto a Ginny; ambos padres acordaron en suspenderle el castigo; estaban seguros que los días de encierro le habrían puesto a reflexionar... Bill fue el porta voz, subió al cuarto de su pequeña hermana, para decirle que le habían levantado el castigo.. La chica brincó de alegría, lo abrazó con todas sus fuerzas y lo llenó de besos. Lo mismo hizo con sus padres, que dejaron escapar algunas lágrimas; no les gustaba ser tan rudos con sus hijos, pero una buena reprimenda a tiempo no caía mal.. También recordaron a George y Fred; Molly era quien más los extrañaba, la casa no era la misma sin sus bromas. Al parecer un ambiente de tranquilidad comenzaba a sentirse hasta que.. ¡TOC! ¡TOC! ... No esperaban a nadie más.... Sirius se convirtió en perro y se resguardó detrás de un sillón, cuando estuvo bien oculto, Dolores abrió la puerta con mucho sigilo, con la varita en mano... Se trataba nada mas ni nada menos que de ¡MISSY! La mujer no pudo dejar de mirarle sorprendida...
-¡HOLA! ¡SOY MIKE! Pero mis amigos me dicen "Missy" jejeje, Er, bueno... Yo.... Yo... Soy amigo de.. Y vengo por...TengoalgoimportartequedecirlesacercadeHarry.... (Lo dijo tan rápido que ni el mismo se había entendido) ¡CREO QUE LO HAN RAPTADO! (El chico gritó como un histérico)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Draco estaba ya instalado en una cómoda habitación, era más pequeña que la que solía ocupar en la mansión. A diferencia de la anterior, esta se sentía más calida y confortable. Contaba con una cama individual, un pequeño escritorio, varios libreros con algunos ejemplares que se veían interesantes, una mesita de noche, y un baño con regadera, taza y lavamanos, todo muy sencillo. La ventana contaba con balcón y una envidiable vista al mar. La tranquilidad reinaba por cualquier sitio. Sus pertenencias estaban al pie de la entrada. Abrió su mochila, quitó el hechizo y sus cosas volvieron al tamaño normal. Colgó su ropa, dobló sus camisas y ropa interior, guardó sus zapatos debajo de la cama (No había un lugar propio para ponerlos n_n) Recargó en la pared su Nimbus 2001 y... Ahí estaba aquel objeto que le había entregado aquella extraña mujer. Era un reloj de bolsillo Muggle, al parecer descompuesto. Ella había dicho que era un traslador... ¿Pero para llevarlo a donde? Todo eso era muy extraño; pero inquietante. La curiosidad lo estaba matando, estaba seguro de que al abrir el reloj este se activaría. Desecho la idea por el momento, lo guardó en el cajón de la mesita de noche.
También se ocupó de las pertenencias de Harry, el pijama ridículo, de la sabelotodo Granger, y su capa de invisibilidad, al doblarla cayeron dos cajitas de cristal... -¿QUE SERAN ESTAS COSAS? Las levantó del piso. Uno era una crema. (Pronto supo que era la que le borraba la cicatriz) y el otro.. lo abrió, dentro, 3 pares de Pupilentes...-¡Si que estás loco Harry! ¿Para que los querrás? ¿Acaso ya desechaste esas ridículas gafas circulares? Espero que sí, no te veías bien...
Curioso...Tomo un par, los azules con pupila de gato...Por su mente cruzó la idea de probárselos...Después de todo, si eran de Harry no representarían peligro. Fue directo al espejo del baño y lo hizo. Se veía muy divertido con ellos...Como todo estaba iluminado por la luz solar, Draco vio todo oscuro, entonces probo cerrar la puerta para aminorar la entrada de luz (MUY ASTUTO JEJE) Y entonces se dio cuenta de que podía ver a la perfección en la oscuridad... -¡MUY INTERESANTE HARRY! Cada día me sorprendes más con tus inventos rompe reglas, seguramente los has de utilizar cuando sales por las noches, en el colegio.... Tomó los transparentes y nada paso.... -¿Estarán descompuestos? ..Solo pudo mirar un leve destello rojo en la parte izquierda de su pecho... -Tal ves indiquen el punto débil de las personas (Ahí si que estaba equivocado) y por último los grises.... ¡MALDICION! ¡MIL VECES MALDICION! (Pudo verse desnudo) -¡Eres un pervertido HARRY POTTER¡ ... Entonces recordó aquella ocasión en que se estaba masturbando a fuera del baño.. Como lo miró y le dijo que se veía hermoso... -¡Los traías puestos! ¡ME VISTE A PLACER! ¡De nada sirvió que ocultara mi erección!....... Después del asombro, sonrió... -¡Ahora si que me aventajaste! ¡Por eso me encantas mi amor! ¡Pero esto no se va a quedar así! Jejeje Yo también los voy a utilizar.. Y ahora que has regresado a la normalidad... Mmm, muy buena idea Draco.. ¡Hay Harry! Cuánto te extraño.. Ojalá el profesor Dumbledore haya tenido éxito...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
-¿TU QUIEN ERES? (Dijo Dolores)
-¡Ya te lo dije chica! ... Soy amigo de Harry, el....
-¿Quién es Dolores? (Preguntó Arthur desde la sala)
-Pues.. Alguien que dice ser amigo de Harry, pero... No lo sé, luce algo.... Raro....
-Oyeme, tu tampoco estás muy bien vestida que digamos.... Yo estoy a la ultima moda, solo que tuve un pequeñísimo accidente en el estanque...
(Sirius, ya había vuelto a la normalidad, y se acercó a la puerta junto con Arthur)
-¿Dices que eres amigo de Harry? (Preguntó Sirius, Missy puso los ojos cuadrados +_+ al ver tan magnífico ejemplar delante suyo.. "LO QUE HACE MERLIN PARA SUS HIJAS")
-Si, pero... ¡TIENEN QUE AYUDARME! ¡HARRY HA DESAPARECIDO!
-¿¡Cómo que ha desaparecido!? (A Sirius le estaba dando mala espina el estilista) -¿Usted quien es? ¿A qué se dedica? ¡No creo haberle visto antes cerca de mi ahijado! ¬¬
-Soy Mike, pero todos me dicen Missy... Y Soy estilista profesional.... El arreglo personal de los magos y Brujas es mi especialidad. (Había que aprovechar para hacerse publicidad)
-¡Estilista! Ya comprendo.... Usted es el amigo del cual nos habló Harry, cuando fuimos por el.... (Qué clase de amiguitos te cargas Harry ¬¬)
-¡ASI QUE USTEDES LO SECUESTRARON!
-No, no, un momento (Interrumpió Dolores)-No secuestramos a nadie, solo trajimos a Harry de vuelta a su hogar... Es todo...
-¡Al menos me hubieran dejado una nota! Pero no.... Ahí me tienen como loca desesperada, buscando hasta por debajo de las piedras... Y además, entraron a mi establecimiento sin autorización... Eso es una falta de educación, Además.. ¡¡le borraron la memoria a mis afiches!! (Missy los tenía como alarma y al ver que estos no daban señal de sobresalto, lo dedujo de inmediato) Y han estado conmigo durante muchos años ¡Snif! Eran como mis hijos.... Ahora ya no reconocen a su madre.... *_+
-Mira, lo sentimos mucho, pero era una situación desesperada.... Harry se iba a comunicar con usted después, pero...
-Er, ¿por qué no platicamos en la sala? (Dijo Arthur) - Estaremos mas a gusto ahí....
-Es una buena idea (Missy entró de inmediato) - ¡Oh! Que casa tan original... Y acogedora. Parece sacadas de los cuentos de Hadas
(Molly, Bill, Ron y Ginny, se quedaron con la boca abierta al verlo, Dumbledore solo sonrió divertido)
-Buenas tardes (Por que ya eran tardes jeje) -Soy Missy, amigo de Harry Potter... (Extendió la mano para saludar, los demás saludaron por pura inercia)
-Molly, querida... Vamos a necesitar más jugo de calabaza...
-En... Enseguida... Lo traigo... Arthur.....
-Por favor Missy, siéntate (Comentó Albus)
-¿Cómo es que sabe mi nombre? Señor.. ¿Cómo se llama usted?
-Albus Dumbledore.. Para servirte..
-¡ALBUS DUMBLEDORE! ¡¡¡¡¡ALBUS DUMBLEDORE!!!!! Debí haberlo imaginado... Es todo un placer volverlo a ver (Los volvió a tomar de la mano y lo saludo efusivamente) -No lo reconocí, no traigo mis lentes para ver de lejos jejeje, está mas viejo.... (Albus tosió) -Cuando salí de Hogwarts todavía lucía un color castaño en su cabellera.... ¡HAY CUANTOS RECUERDOS! Si alguna vez, se decide a hacerse un buen tinte, ya sabe que estoy para servirle.
-Tan bromista como siempre Mike... A mí también me da gusto volverte a ver....
-Así que estudiaste en Hogwarts... ¡NO LO HUBIERA IMAGINADO! (Dijo Ron, quien le dio un codazo discreto a Ginny)
-Ejem.. (Se aclaró la garganta Sirius) -Mike.. Missy.. lo que sea... En nombre de Harry, quiero darle las gracias por haberle ayudado. No tengo con que pagarle.... (Claro que si tienes papuchis n_n)
-Ah, no, no me hables de usted, vamos a tutearnos (n_~), Solamente dime Missy.... Pero yo no sé tu nombre... (Bill le echaba ojos a Missy, como queriéndolo eliminar, por tratar con tanta confianza al animago)
-Sirius Black...
(El color deL Estilista se tornó blanco, casi transparente)
-Si..Sirius.... Black..... (¡ZAS! Cayó desmayado ahora sí ¬¬) Dolores fue en su ayuda para reanimarlo. Obviamente ya se había dado cuenta de que el papuchis era el peligroso multi homicida más buscado por el ministerio.
-Buenos, queridos Weasleys, Sirius, Loly.... Tengo que retirarme... Fue un placer verlos.... Saluden de mi parte a Harry y.... Me despiden de Mike.... Es un buen chico, algo... Loco, pero es buena gente, no hay problema con el, es inofensivo.
-Está bien Albus, nosotros cuidaremos muy bien a Harry, te mantendremos al pendiente.... (Molly)
-¡Hasta pronto! (¡PLIN!)
***********
Dumbledore regresó hasta su casa en la playa. Como lo había prometido, buscó a Draco en su habitación. De inmediato fue abordado por el. Albus le explicó que Harry se encontraba indispuesto y que por el momento no sería factible una visita. Al rubio le preocupó que el chico, que le robaba el sueño, estuviera con temperatura, se preocupó mucho. Aunque el profesor trató de calmarlo no lo consiguió....
-Iré a verlo de cualquier manera... Aunque mi madre me haya dicho que el me buscará, no puedo aguantar más.
-Draco, sabes las consecuencias....
-Lo sé, pero estoy decidido, además, tengo el aditamento necesario para esta ocasión (Le mostró la capa de de invisibilidad)
-La capa... (Albus movió la cabeza de un lado para el otro) - La Había olvidado...Bien, no te detendré, espera a que anochezca un poco más y trata de no meterte en problemas hijo... Hay mucha gente en la Madriguera, procura pasar desapercibido lo mas que puedas. Harry esta en la habitación de Ron, en la segunda planta. (Comentario que no le gustó a Draco, pero disimuló... ¿celos?)
-¿En serio no me va a detener? ¿Me dejara ir?
-Si, confío en que manejaras bien las cosas, de cualquier manera lo ibas a hacer con o sin permiso, te conozco muy bien *_*... -Draco, si Harry te rechaza, no desesperes.... Una de las cosas primordiales en una relación es la comprensión.... (Que experimentado nos salió el abuelo n_n)
-Lo sé, seré paciente... Gracias por los consejos (¿Por qué mi padre nunca me trato así?) -¡Ah! ¡Se me olvidaba! (Tomó la flor y su varita) -Ahora si estoy listo.... (Se enfundó la capa, por lo visto partiría enseguida) - Profesor.. Er, ¿Cómo haré para regresar? Me refiero a... Como...
-Mi casa se llama "ARRECIFES DE CORAL NEGRO" pronúncialo bien y estarás de vuelta...
-¡LO TENGO! .... Nos veremos más tarde profesor.... (Se cercioró de que la capa lo cubriera por completo al entrar a la chimenea) -¡LA MADRIGUERA! (Golpes, ruidos extraños, mas golpes, mas, mas.. ¬¬)
Salió disparado por la chimenea de la cocina (Había varias jeje) Para su suerte, nadie estaba cerca. Se llevó la mano a la frente, se había golpeado muy duro en esa parte, un poco de sangre salió de ella. -¡OUCH! Estos Weasleys deberían de darle más mantenimiento a sus cosas.... ¡Ah, pero claro! si son unos pobretones, no les alcanzará ni siquiera para eso (En algunas cosas no cambiaban todavía u_u) -Esto, parece ser la cocina... (Se acercó a la estufa, había algo cocinándose) -Mmm, no huele nada mal... Mas allá voces... Se acercó confiado en que no lo verían... -Ahí esta Sirius Black, el muy cretino...La madre de todos los pelirrojos; El padre es inconfundible, lo se por sus túnicas tan roídas... Allá está Ron junto con su hermana... Una mujer, no la conozco.... ¿Ese tipo vestido tan raro quien será? ¿Otro pelirrojo más?.... ¡Su madre es una coneja! ... Parece ser que Tengo paso libre.... Dumbledore dijo segundo piso... Por allá están las.. ¿escaleras? Realmente esto es una pocilga... No podría vivir aquí... Pero al menos ellos son felices- Pensó... -Si, si, tengo que manejar esto, si quiero tener una relación duradera con Harry, debo aprender a no hacer menos a las personas que estima.
Aunque trató de no hacer ruido, sus pisadas hacían crujir la madera de las escaleras...
-Lo digo y lo repito... ¡UNA POCILGA APOLILLADA! ¡Como quieren que cambie mi manera de pensar!
(Abrió la primera habitación)
-Es de sus padres...
(Segunda puerta)
-Cursilerías de chicas.... Es de la pecas....
(Cuarta puerta)
-¡QUE DESORDEN! Los gemelos seguramente..
(Quinta puerta)
-Una bodega.... ¡Apesta!
(Sexta y última)
-¡Aquí debe encontrarse Harry!
Abrió lentamente la puerta, estaba todo muy oscuro... (Hubiera traído los pupilentes de Harry ¬¬) Había dos camas, y en la del fondo, una persona recostada. Se acercó... Con la sábana caída por un lado, se encontraba su Amor ojiverde, dormía plácidamente...
-¡DIOS! ¡POR FIN TE VEO! ¡QUE HERMOSO ERES HARRY! ¡Pareces tan.. Etéreo!
(Se sentó por un lado, con calma, para no despertarlo, lo miró embelesado, le tocó el fino cabello)
-Creo que no todo regresó a la normalidad... Y me alegra en parte.
Luego centró su mirada en el pecho desnudo del chico. Harry era algo loco para dormir en una sola posición, por lo que la parte alta del pijama se le había desabotonado y mostraba el bien trabajado abdomen, que tanto trabajo le costó desarrollar en casa de los Dursley.
-¡Sumamente atractivo! ¡Eres perfecto!
Acercó su mano para acariciarle, logró rozarle apenas, pero la puerta se abrió súbitamente... Ron había entrado, Draco se levantó, sin hacer ruido. El pelirrojo también se acercó a la cama. Le tocó la frente y lanzó un suspiro de Alivio, al parecer la fiebre ya había cedido. El contacto físico hizo que Harry comenzara a despertar; el rubio se alejó un poco, pero muy atento a todo lo que estaba pasando.
-¡Harry! ¿Ya te sientes mejor?
-Si, si.. ¿Qué hora es?
-Pasan de las seis de la tarde... ¡Está un poco oscuro aquí! Abriré la ventana para que entre algo de luz, aunque el sol ya se va a ocultar (Casi toca a Draco al pasar, algunos débiles rayos penetraron la estancia)
-Listo... ¿Tienes hambre? Mamá está haciendo algo especialmente para ti, seguro que te va a encantar.
-Lo que tengo es sed, mi boca está muy seca.
-Debe ser por la fiebre, pero enseguida te traigo una jarra, así podrás beber cuantas veces quieras. Espera que ya vuelvo.
Harry se desperezó estirando los brazos, aunque al hacerlo, inmediatamente se llevó las manos al abdomen, le había dado un dolor muy fuerte, todavía no se recuperaba del todo. Fue entonces que el rubio salió de su escondite, quitándose la capucha...
-¡HARRY!
El chico se quedó muy sorprendido de ver a Draco en la Madriguera, no podía creer que se hubiera atrevido a ir ahí, La reacción de Harry fue pararse inmediatamente de la cama, y hacerse para atrás, hacia la puerta para cerrarla, con mucho esfuerzo....
-¡DRACO! ¡QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ! ¡CON MI CAPA INVISIBLE! (Dijo en voz baja)
-¡Estaba preocupado por ti! Desde la cena no supe de ti... Luego Dumbledore me dijo que estabas mal... Y no dudé...
-Si te encuentran, tendrás problemas... No eres bienvenido aquí.... Sirius, está... si se entera...
-¡Discúlpame! Pero no podía estar un minuto más sin verte.. ¡Harry! ¡Te extrañe tanto! (Intentó abrazarlo pero, el ojiverde no se lo permitió)
-¿Por qué me rechazas?
-Draco.... Yo.... No estoy listo aún para esto... Han... pasado muchas cosas... (Se escuchaba subir a Ron por las escaleras) -Tienes que irte ahora.... ¡No deben saber que tú estás aquí! Ron está a punto de llegar... (Harry casi rompía en llanto)
-Pero.. Harry.... ¡ENTIENDE MI PREOCUPACION! ¡Quiero estar a tu lado! TE AMO, HARRY... No me eches de tu lado..
(Ron intentó abrir la puerta, pero Harry la detenía por el otro lado)
-¡HARRY! No puedo entrar, parece que la puerta de atoró...
-En.. enseguida te abro.... -Por favor Draco... Mira, cúbrete de nuevo con la capa, ponte cerca de la ventana, trataré de que se vaya pronto.... (Draco le hizo caso. Una ves que estuvo cubierto, le abrió)
-Siento mucho haberte molestado, pero la puerta es vieja y a veces nos da lata.. Toma, te traje agua fresca.
-Gracias.. (La bebió apresurado)
-Dejaré la jarra en el buró.... Er, Harry, allá abajo hay un tipo que.. Dice que se llama Missy, quiere verte, dice que no se va a ir hasta que te vea sano y salvo... Es una lata ¡NO PARA DE HABLAR! Ya nos tiene locos.... Se que estás indispuesto pero.. Es necesario que bajes.
-¡MISSY! (Espero que no haya hablado de más) -Enseguida bajo...
-Tus cosas estás dentro del ropero, Dumbledore las mandó traer de casa de tus tíos... Fue todo un numerito, recuérdame contarte más tarde. Bien, te dejo para que te cambies...
-Si, no tardo.... (Ron cerró la puerta) - Draco... ¿escuchaste?
-¿Quien ese tipo Missy? (Apareciendo de nueva cuenta)
-Es, un amigo.... El me ayudó a arreglarme en tu casa.... Mira.. tengo que bajar..
-Yo también lo haré..
-¡NO! No, por favor..
-Harry, ¿Qué sucede? ¿No me tienes confianza?
-Si, pero....
-¿ENTONCES? Harry, Amor.. tenemos que hablar...
-Draco... Hablaremos, pero en otra oportunidad, ahora es muy.. Complicado...
-¿Y cuando lo haremos? Aquí estás rodeado de gente.. Y yo necesito saber muchas cosas..
-Te lo suplico.... No me hagas esto... Mas difícil.... (Harry sentía desmayarse) -Yo te buscaré....
-¿Y A DONDE HARRY? ¿A DONDE ME BUSCARAS?
-Bueno.. yo....
(Draco recordó las palabras de Albus)
-Está bien Harry... No te forzaré, se que estás pasando por tiempos difíciles (Al igual que yo) -Por el momento me estoy quedando en casa del profesor Dumbledore, ahí estaré hasta que empiecen las clases... (¿En casa de Dumbledore? Dudo Harry) -Cuando te sientas con las suficientes fuerzas para hablar... Estaré esperándote con los brazos abiertos.... Solo, tienes que usar los polvos Flú y decir: ARRECIFES DE CORAL NEGRO... ¿Comprendiste?
-Si...
-¿ME PERMITIRIAS DARTE UN BESO ANTES DE PARTIR?
-¡NO! (¡Por que me haces esto Draco!)
(Draco sintió un nudo en la garganta, no pensó ser rechazado de esa manera, pero mostró temple)
-Entonces.... Solo... (Draco sacó la flor de su chaqueta y la depositó sobre la cama) -Solo quiero que sepas, que... TE AMO HARRY POTTER, como nunca pensé amar a nadie. Estos días sin ti, fueron lo más tristes de toda mi vida.... Si me necesitas, házmelo saber de inmediato, yo no dudaré en brindarte todo mi apoyo... (Silencio)
-¿Me permites salir Harry?
El chico seguía atorando la puerta, con todas sus fuerzas, pero la abrió sin decir una sola palabra, El rubio se detuvo al filo de la puerta, tratando de encontrar los ojos de Harry, pero no obtuvo respuesta. El ojiverde sentía morirse... Draco.... Estaba apunto de irse..... Y EL NO ESTABA HACIENDO NADA PARA IMPEDIRSELO. Finalmente, se enfundó la capa, y desapareció. Harry cerró la puerta....
-¡DIOS MIO! ¡LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS¡ Pero... ¡NO SE QUE HACER! Me siento muy confundido.... No sé si podré superar lo ocurrido.
**********
Finalmente, ya cambiado, bajó hacia la estancia. Le dio gusto ver a Missy, (quien ya se había reestablecido del desmayo y se había sentado muy lejos del animago) y saber que no había hablado de más. No entraron en mayores detalles, solo Missy, quien contó a grandes rasgos, la historia de cómo se habían conocido, el cambio de Look en aquella ocasión en que había comprado sus libros y cosas sin importancia. El tema de la mansión Malfoy no se tocó, para pesar de Ron.
Sirius veía aun Harry muy nervioso e inseguro de sí mismo, ya que la mayor parte del tiempo contestaba con monosílabos; los demás también lo notaban, pero no le comentaron nada al respecto. Pasaron un par de horas más, hasta que Missy comprendió que no tenía caso seguir más tiempo ahí, ya se había cerciorado de que su amigo estaba en buenas manos, y como todos le observaban con cierto recelo, lo mejor era partir de inmediato. Harry fue quien lo acompañó hasta la chimenea, quedó formalmente en irle a ver (Sobre todo por las dos visitas que le haría la medi maga) Missy derramó algunas lágrimas (ya saben que es muy sentimental n_n) abrazó al chico y finalmente desapareció por la chimenea. Tardó algunos minutos más en volver a reunirse con los demás. Molly le acercó un plato rebozante de comida (La que había olido Draco) y comió parte con desgano, no tenía mucha hambre, pero Sirius le indicaba que debía comer muy bien para reestablecer sus fuerzas. Dolores también se despidió, alegando que había dejado algunos asuntos pendientes en su casa (Dumbledore le había mandado llamar mentalmente) se despidió de todos (En especial de Sirius, con beso en la mejilla jeje) y desapareció.
Harry seguía ausente, Ron trató de animarlo a jugar Snap Explosivo, pero fue rechazado. Sirius entonces le sugirió ir a dar una vuelta en escoba (Seguro que no fallaría) pero tampoco le agradó. Ginny también se sentía incómoda, no le gustaba ver a Harry de aquella manera y sabía que era por su irresponsabilidad. Se disculpó y subió a su cuarto, para prepararse para la llegada de Hermione.
Ron entonces lo tomó del brazo y lo acompañó afuera, el aire le sentiría bien, no hacía frío en lo absoluto, al contrario el clima estaba cálido. Harry se dejó guiar, como un enfermo al cual hay que guiar. El pelirrojo le hizo subir hasta la colina, aquella donde el niño que vivió y el habían pasado ratos agradables.
-Te sentirás mejor aquí afuera, en la casa el ambiente es muy pesado....
-Gracias...
-Hoy hace una noche muy estrellada ¿no crees? Puedo ver la osa mayor perfectamente... Y la luna está más brillante que de costumbre....
-Si, eso parece (Dijo Harry con desgano)
-Harry... me da mucho gusto verte de nuevo... Todos estos días sin saber de ti, fueron desesperantes. Como desapareciste así, tan.... De repente... Pensé lo peor. Y más cuando me enteré que estabas en casa de Malfoy.... (Harry entonces se levantó) -¿Te molesta que hable del tema?
-Por ahora sí me molesta un poco....
-Lo siento...
-No te disculpes Ron (Le interrumpió) -Yo soy quien debe hacerlo... Sobre todo por haberte empujado hace rato... Solo quisiste ayudarme y yo, reaccioné violentamente.... Pero, todo este asunto del cambio de sexo.... No debí tratarte así.... Perdóname, eres mi mejor amigo y.. (Harry comenzó a sollozar)
-¡Olvídalo! Supongo que todo es normal... (Entonces Ron se animó y lo abrazó, y para su sorpresa Harry le correspondió) -Pero ya todo pasó, ya estás en casa... Tranquilo (El ojiverde se sintió protegido)
Ron comenzó a acariciarle el cabello... ¡Que extraña sensación! Se sentía tan bien.... Y por su parte Harry se sentía como un niño pequeño, siendo mimado, sabiendo que Ron no le lastimaría. Permanecieron largo rato abrazados. El pelirrojo se sentía en el paraíso. La cercanía del cuerpo de su amigo, solo confirmó que "sí" sentía algo más que atracción física. En esos momentos sentía la obligación de protegerlo, de confortarlo. Ron sabía, muy en el fondo (Ya que no era un tonto) Que el estado de ánimo de su amigo era por DRACO MALFOY, y lo había confirmado con las palabras de Sirius, aunque este lo hubiese negado. La horas que pasó a solas en su cuarto le hicieron trabajar su mente horas extras. Si el, había sido afectado por los "encantos de Harry! Siendo una atractiva mujer, lo mismo le pudo haber ocurrido al Slytherin. Pero sabiendo la clase de alimaña que era su enemigo, supuso que tal vez se hubiera aprovechado de la situación... ¡PERO HARRY NO LO HUBIERA PERMITIDO! ¡SE HUBIERA DEFENDIDO HASTA LA MUERTE! ¿O NO? *_*
Eso solo lo podría contestar el ojiverde, pero no era prudente preguntarlo en esas circunstancias. Cuando lo viera de mejor semblante se animaría a hablar con el, después de todo era su mejor amigo y tenía todo el derecho de saber... ¡Y SI ACASO SUS TEMORES FUERAN CONFIRMADOS! Entonces Draco Malfoy se las pagaría todas juntas... ¡Y DE QUE MANERA! Y entonces.... El.. RON WEASLEY... Le ofrecería su amor incondicional.... Sin importar el pasado.....
(Harry fue quien rompió el abrazo)
-¿Ya te sientes mejor?
-Si, pero me siento muy cansado... Me duele todo el cuerpo. Además estoy mareado.
-Es por que no te has alimentado bien (Iba a reclamar otra ves, pero se contuvo) -Pero mi mamá se va a encargar de eso, ya lo verás. Si hay algo que no soporta, es ver a alguien morirse de hambre... Literalmente hablando.
-Tu mamá es una buena persona... Te envidio Ron. Tienes una familia muy hermosa... Y me dio mucho gusto ver a Bill, después de tanto tiempo.... ¿VIENE DE VISITA?
-También es tu familia, Harry... Sabes que daríamos todo por ti... Incluso la vida, Y con respecto a Bill, Ahhhh, es algo complicado de explicar, puedo decirte exactamente a que vino, pero, creo que es mejor que el te lo diga.... ¿Y sabes Harry? También tienes a Sirius... ¡HUBIERAS VISTO! ¡ESTABA FURIOSO CON DUMBLEDORE! ¡Nunca lo había visto así! Eso de muestra lo mucho que te quiere.
-¿Y por qué estaba furioso con el?
-Mmm, eso no lo sé a ciencia cierta, aunque sospecho que fue por que no te trajo de vuelta de casa de...Malfoy. Harry, quisiera preguntarte algo... Es referente a algo que me dijo mi madre.... ¿Es cierto que te quedaste por cuenta propia en la mansión Malfoy? (Harry no quería hablar del asunto, pero esta ves tendría que contestar)
-Er, si Ron... Fue mi decisión...
-¿¡Por qué!? ¡MALFOY SIEMPRE HA SIDO NUESTRO ENEMIGO! ¿QUE RAZON TUVISTE PARA DESPRECIAR LA AYUDA DE SIRIUS, Y DUMBLEDORE?
-Pasaron muchas cosas... Una de ellas, era que.. Iba ayudarme a Volver a la normalidad... (Dijo apenado)-Yo estaba desesperado y....
-¡HARRY! Había otros caminos para solucionar tu problema.... ¡ME EXTRAÑA QUE HAYAS CREIDO EN LA PALABRA DE ESE GUSANO! Y no dudo que te haya llevado hasta su casa con alguna artimaña oscura.... (En eso tenía algo de razón) -Te arriesgaste demasiado.... ¡PUDISTE HABER MUERTO! Y pensándolo bien.... ¿COMO SE ENTERO DE TU PROBLEMA?
-Por ustedes tres... Los escuchó platicar en aquel callejón, cuando escapaban... El estaba de compras con su madre, y los siguió hasta....
-No sigas... Harry. Somos un trío de idiotas....
-No seas tan duro... Todo fue una casualidad....
-¡UNA CASUALIDAD QUE EL MUY MALDITO APROVECHO A SU CONVENIENCIA! SI LO TUVIERA FRENTE DE MI...
-Ron, Draco no es como ustedes piensan.... El es, diferente.
-¿LE DIJSITE POR SU NOMBRE? Ahora ya no es Malfoy.. Es Draco.. ¡LO QUE FALTABA! (Otro celoso jeje) Y no me digas que es diferente.. Para mí es y seguirá siendo un maldito Slytherin caprichoso, manipulador y un hijo de.. Lucius Malfoy.... UN MORTIFAGO DE MIERDA.
-NO MENCIONES A ESE HIJO DE.... (Harry Comenzó a temblar) -NUNCA EN LA VIDA MENCIONES AL PADRE DE.. DRACO.. NUNCA DE LOS NUNCA... (Harry estaba con los puños apretados y la mandíbula tensa)
-¡Hey, Harry! Creo que no debemos, platicar de ellos... No por ahora... (Ron había metido la pata, el ojiverde no estaba para esos arranques) -No quise importunarte... Te prometo que no tocaré más el tema... Pero tranquilízate... ¿quieres? No te hace bien alterarte (RON WEASLEY, ERES UN ESTUPIDO, se reprochaba así mismo)
-Regresemos a la casa... (Dijo Harry)
-Harry, ¿no te has cansado de estar todo el día acostado? Aquí afuera hace una linda noche, allá en la Madriguera, bueno... ¡Quedémonos más tiempo! Vamos a sentarnos, como siempre lo hemos hecho... Platiquemos de cosas triviales, si tú quieres... Así te distraerás. (¿Por qué le afectaría tanto el hablar de Lucius?)
-¿Y de que quieres platicar?
-Mmm, que te parece si platicamos sobre el regreso a Clases, ya faltan pocos días.. ¡ES NUESTRO ULTIMO AÑO! ¡Guau! Qué rápido se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando te conocí en el andén 9 y ¾ Lo tengo tan presente en mi memoria. Realmente fue una suerte el que te hayas cruzado en mi camino.
-¿Consideras que fue suerte? ¿No sería una maldición? Si te pones a pensarlo fríamente, desde que me conociste, solo te he traído problemas. No creo que tener un amigo como yo, sea algo de lo cual te puedas enorgullecer.
-Al contrario Harry, eres lo mejor que me ha pasado en la vida... (Ron se acercó un poco más a Harry)- No puedo imaginar un futuro... Sin ti.
-Tal ves yo no tenga un futuro.... Si Voldemort quisiera.... Podría matarme en este mismo instante... Solo está jugando conmigo, lo se.... Me está acechando, y en cuanto se decida... Acabará conmigo.
-No pienses esas cosas... Tú vivirás muchos años más. (Ojalá que fuera a mi lado) -Quien-tu-sabes, será derrotado por Dumbledore, y la comunidad mágica podrá vivir en paz....
-Ron, ya tengo frío.... Volvamos por favor.
-Está bien, como tu digas.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Draco estaba recostado sobre su cama, a oscuras... Muy pensativo.... Recordando la extraña reacción que había tenido Harry.
-Rechazo mi abrazo y mi beso.... Bien me lo había dicho Dumbledore.... Pero debo tener paciencia.... Mucha paciencia... ¡EL ME AMA! Estoy seguro de ello.... Puedo sentirlo... Bien .... Si amas algo, déjalo libre... Si regresa es tuyo... si no... Nunca lo fue... El me buscará... estaremos juntos otra ves.... Volveremos a hacer el amor.... Y... ¡NO SE PODRE AGUANTAR LA INCERTIDUMBRE!
Se levantó y abrió la ventana, La brisa marina le revolvió el cabello.... El sol, en aquella parte de la tierra, apenas se estaba ocultando...
-Hermosa es la vista... Pero la disfrutaría más si estuvieras a mi lado.... Caminaríamos tomados de la mano.... El agua salpicándonos los pies... Construiríamos castillos de arena.... Nos besaríamos, te diría una y mil veces que TE AMO.... Y Tú me responderías... Yo también.. Abrázame muy fuerte amor.... Nos fundiríamos en un beso largo y apasionado, y mis manos recorrerían toda tu tersa y hermosa piel... (Draco suspiró, era una hermosa fantasía) -Todo esto, se convertirá en realidad.. Estoy seguro.... ¿Cuánto tiempo necesitaras Harry? ¿Qué haré yo para matar el tedio que me produce el no tenerte a mi lado?
UNA IDEA FUGAZ APARECIO... ¡El traslador! ¡La extraña Mujer! Abrió el cajón de la mesita de noche... Lo sacó.
-Si hubiera querido lastimarme... Lo hubiera hecho ahí mismo... Si, lo haré ¿Por qué no? Si quiero quitarme la duda, tendré que arriesgarme. (Lo único que había aprendido siendo un Malfoy, era el no tener miedo de nada, además era muy diestro en combate)
Sin pensarlo por mucho tiempo más, lo abrió.... Todo comenzó a dar vueltas (típico) Sintió como sus pies se despegaron del suelo. Aterrizó en un suelo terregoso... Todo esta muy oscuro... Parecía ser una cueva, o algo por el estilo. Olía mucho a humedad. Se llevo la mano a la nariz.
-¡LUMUS! (La pequeña varita alumbró, y la mantuvo alerta)
Había algunos muebles viejos, algunos trastos sobre una mesa con restos de comida. Una pequeña cama en la esquina, con las colchas muy zurcidas. Un buró con algunas fotos... Para su sorpresa eran de el y de Narcisa. No eran muy recientes, tendría alrededor de 10 años, y su madre lucía muy joven.
-¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA TODO ESTO?
Al fondo, se hallaba una puerta casi a punto de caer, la abrió y penetró por un pasillo oscuro también... Daba un jardín alumbrado por algunas haditas voladoras. Al frente, a unos 20 metros, vislumbró La figura de una mujer, presumiblemente arreglando algunas flores. Vestía pobremente, y su cabello lucía desaliñado. Ella sintió que la observaban, se levantó muy lentamente (Draco se puso en guardia) giró todo su cuerpo y al ver al joven, las herramientas que llevaba en sus manos cayeron al suelo, puesto que se había llevado las manos a la cara de la impresión... Sus ojos se llenaron de lágrimas...
-Draco... ¡Estas aquí, no es un sueño!
-Estoy aquí.... para aclarar ciertas cosas... Señora...
-¡No puedo creerlo! ¡Has venido! ¡DIOS! EL... ¡AQUÍ!
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he aquí el cap. Espero haber resuelto algunas dudas (para quienes preguntaron jejeje) ¡¡Las clases están a punto de comenzar!! Nuevas Aventuras vendrán MUAJAJAJAJAJA, pero mientras tanto, Draco esperará a que Harry lo busque, pobrecitoooooo lo despreció, pero no fue fácil para el niño Dorado. El rubio ya se animó a utilizar el traslador.... Ya llegó con la mujer misteriosa ¡QUE HABRA DETRÁS DE TODO! ¡ESTO SE VA A PONER CALIENTITOOOOOOO JUAR, JUAR! ADEMASSSSSSSSSSSSS LOS CELOSSSSSSSS ESTAN AL DIAAAAAAA. ¿RON LE CONFESARA A HARRY LO QUE SIENTE? JIJIJI que mala soy ñaca ñaca. Y.. AHORA CONTESTARE A SUS REV. Que tan amablemente me hicieron favor de enviar (DE LOS CAPS 10 Y 11)
TERRY MAXWELL: También es mi canción favorita de Enya n_n Y bueno no pude dejar a Harry como chica, a la mejor, ya que vaya finalizando el fic, tal ves se me ocurra volverlo mujer de nuevo jejeje. Y Lucius recibirá mas que un baño en aceite hirviendo, le tengo reservado algo peor ¬¬
bunny1986: Sirius ya esta mas tranquilo de tener a Harry en casa (Parecía energúmeno Jaja) Pero entiéndelo, es su deber de padrino velar por su seguridad, es la unica familia que le queda (Igual que a Harry) Y el primer encuentro entre los dos amantes, no fue muy grato, sobre todo por la crisis que sufre San POTTER -_- Espero Que cuando busque a Draco (Si es que llega a hacerlo u_u) sea un encuentro bello
Tizia: Realmente, el que se bañen o no, no es tan relevante jajaja, se da por hecho que lo hacen, y de ves en cuando menciono algo por el estilo, si es necesario. Y si, hay algunas personitas que no lo hacen tan seguido, ¿pero que se le va a hacer? También echaras de menos a Dominique, pero podría volver, todo puede suceder. Voldie ya comenzara a hacer de las suyas muajaja, dará mucha lata, sobre todo a.. ¿Draco? Y bueno ya viste todo el barullo que armó Missy jejeje, el es así...
Akasha: Claro que Harry no esta enojado con Draco, es el menos culpable. Sirius es un gruñón de primer orden, se toma muy en serio su papel de padrino. La casa de Albus, podría decirse que es una lindura y un remanso de paz, al menos le va a servir a nuestro Rubio para tranquilizarse. Tal ves el primer encuentro de nuestros protagonistas no haya sido tan placentero, pero Harry no sabe como reaccionar por lo sucedido, debe trabajar mucho en eso si quiere estar con el. SNIF¡
Rogue_19: Ron ya se dio cuenta de que ama a Harry siendo hombre, el beso que le dio siendo mujer, fue la gota que derramó el baso, ahora falta ver si se lo dirá. Como primicia te diré que Hermione si se sacara de onda al saber las preferencias de Ron, pero... Ella ya tendrá otras cosas en la cabeza que obviamente no tendrán nada que ver con el jijiji. Espera los sig. Caps.
Murtilla: si, si, bastardo maldito de Lucius, es un Asesino de primer Orden ¬¬ la extraña mujer... jejeje ¡NO ES SU HERMANA! Upss ya lo dije jajaja (sigo contando cosas de mas) Y bueno ya sabes donde quedo sepultada Narcisa. Y Voldemort no quiere el cuerpo de Draco, el quiere otra cosa... Que tiene mucho que ver con otra chica. Ginny, sigue algo alejada de Harry, no se anima a acercársele todavía, ya sabes que es algo penosa. Los pupilentes ya entraron otras ves en acción jijiji, pero en manos de mi rubio adorado. Que chasco se llevo, descubrió el secretito de Harry Muajaja. Maravilla es una bruja mala, tal vez tenga nexos con Voldie, todo puede suceder.
Amaly: Como ya habrás leído, Missy no dirá nada a menos que Harry lo decida, coincido contigo en que es una pieza clave. La mujer que apareció en la mansión Malfoy no es familiar de Narcisa, hay un vinculo entre ambas, eso si, jejeje. Harry aun ama a Draco, pero el pobre esta confundido, y no sabe como reaccionar, el primer encuentro fue algo desastroso, esperemos que el siguiente, si cumpla con tus expectativas de romanticismo. Lucius esta sospechando algo, sobre todo por la varita, el sabe que la ha visto en alguna otra parte, pero no recuerda en donde... Draco, si, se enterara de lo ocurrido, pero mas tarde, ahí si que se arderá Troya. Gulp¡¡¡ Y Ron, también sospecha que algo paso entre esos dos, ¿esto hará que le revele sus sentimientos?
Kokoro_Yana19: Como pudieron leer (si es que lo hicieron n_n) ya se encontraron nuestros protagonistas, pero fue muy distinto a lo que se esperaba, fue triste y decepcionarte Snif¡¡ Harry, si sabrá de lo que siente Ron, por el, pero no todavía, esperara a que su amigo este mas tranquilo, El sigue amando a Draco, por eso no te preocupes jejeje.
Angel_de_la_luz: Me agradan mucho sus mensajitos, son muy originales n_n Ya los complací, y Harry es nuevamente un hombrecito guapetón, aunque inseguro ¬¬ Es lógico después de todo lo que le ha pasado al pobre. Espero que les haya gustado el capitulo. Y por mi pueden seguir delirando, aunque me echen la culpa jaja.
Vidal: Gracias por leer la historia, no se te da gusto tan fácil (eso creo) y ya se están resolviendo algunas cosas, con respecto al final de la historia, bien, no lo se, depende de cómo se vaya desarrollando todo, puede ser tardar menos, o mas jijiji. El clímax será en el colegio con la llegada de Michel, bien pensado.
Luisa: Se que te agradaba mas Dominique, pero, también había que devolverle su apariencia a Harry, es parte de todo el embrollo jejeje, si la historia lo plantea, bien puede regresar, ya muchos lo han pedido n_n, así que no pierdas las esperanzas.
Sakura_Snape: No me molestas para nada, al contrario, me gusta que dejes Revs n_n Ya habrás leído que se reencontraron, aunque fue un intento fallido. Peroooooooooo Drakito adorado luchara por su amor, de eso no te quepa la menor duda. Primero se muere a dejar ir vivo a Harry jaja.
Carolina Richardson: Que padre que el personaje de Missy te caiga bien, es muy ocurrente n_n Coincido contigo en que Ginny es muy chillona, pero no la puedo dejar encerrada, ya le perdonaron. Ya viste que Dolores ayudó en la recuperación de Harry, su desaparición estaba bien planteada. Narcisa acabo con sus sufrimientos eso si, aunque ahora vienen los de su hijito. Harry es un poderoso Mago, y aun no lo sabe muy bien, o no se quiere dar cuenta. Todavía hay esperanzas de que el niño de ojos verdes regrese a tener esas lindas curvas jajaja. LE ATINASTE, Maravilla puede ser una... ¿MORTIFAGA? jeje
BlazeVein: El sistema da mucha lata, a mi me pasa lo mismo cuando quiero dejar Revs. Que bueno que te gusto la despedida de madre e hijo, ahh que triste, pero tierno a la ves. Voldy, no quiere el cuerpo de Draco, al menos no todavía ajajaja, lo necesita a el y a la otra chica.. Missy fue a la madriguera y armo un caos por su manera de ser, es algo loca o loco, como quieras llamarlo n_n. La mujer Rubia.. en el siguiente capitulo revelara su verdadera identidad.
Pau: si lo reconozco, soy una chica mala, pero puedo reivindicarme (lo prometo) la mujer encapuchada es.. chacachá chaaaaaaan jejeje espera el sig. Cap. (Sigo siendo mala ñaca ñaca)
Elsa: me alegra mucho que leas mi fic, y que aparte de todo te guste (sobre todo con las ideas tan locas que me cargo jeje) Ron, luchara también por Harry, eso es seguro, lo que no se es si gane, huyyy.
Anna: todavía no acaba la historia, se vienen las clases y un sin fin de aventuras, hay fic para rato. Jiji
GINNA: Si quieres te regalo una caja de pañuelos jajaja, es broma. Lucius recibió un castigo por parte de Voldie, estuvo a punto de matar a su hijo y sus planes se hubieran echado a perder.
anna: Hey, que todavía faltan muchas aventuras, sobre todo ahora que volverán a la escuelita jejejeje, hay fic para rato, espero no hacerlo tan cansado.
Galasu: Que pena que hayas estado enfermita, espero que ya te hayas recuperado y que mi fic te haya ayudado aunque sea un poquito n_n Missy es la pura Onda como dices tu jejejeje, es de mis personajes favoritos.
Karate_kid: Tu si que odias a Lucius huyyyy das miedo jajajaja. Pero tendrá su merecido, no lo dudes.
Vanesa: Si, mira quien habla, espero otro capitulo mas de tu fic ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaja. Gracias por dejar un Rev. Sirius se vio tierno cubriendo a Harry con su cuerpo ahhhhh que guapote no?
Luzy Snape: Que pena que los dos últimos caps. No te hayan gustado SNIF¡¡¡ Si se que los he hecho sufrir, pero en un futuro serán muy felices (espero ¬¬) No te enojes por fis.
Ayesha: ¿ya te pusiste al DIA? O todavía no n_n, bueno, cuando tu tengas tiempo, no hay prisa ¿no crees?
Snivelly: La mujer Rubia, no es hermana de Narcisa, jijiji es alguien muy allegada a ella, pero no es familiar juar juar. Harry no esta enojado con Draco, el no tuvo la culpa.
amo_draco : No tienes por que disculparte, tienes todo el derecho de expresar tu opinión. Lucius si se porto como un patan con Dominique Alias Harry, pero así es de malo, espero que sigas siendo una de mis admiradoras (si verdad ¿??? )
Diyiem: Gracias por leer la historia y que te animaste a dejar un Rev.
Alym: Gracias por preocuparte por mi salud.. Ya voy mejorando n_n me tardare un poco mas en subir los caps, pero ya sabrás por que (
Amazona verde: Hey ya extrañaba un mensajito tuyoooooooo buaaaaaaaaaaaaaa , espero leerte mas seguidito jijiji. Bill no anda perdido, eso es lo que digo yo, si el animago es todo un Adonis. Espero que sigas leyendo. Nos vemos.
Snuffle´s Girl: Ya me voy recuperando poco a poco, a DRACO se le quito un peso de encima al hablar con ella y Harry tendrá que recuperarse, aunque no se si tarde mucho o sea rápido jejejeje que bueno que te guste mi historia..graciassss.
Usagi: ¿también a ti te gustaba más de chica? Huyy ya tengo muchas peticiones jajaja, tendré que pensar largas y largas horas para ver que es lo que mejor conviene, por lo pronto ya lo regrese a la normalidad n_n Sirius no quiere nadita a Draco, pero tendrá que aceptarlo, no le queda de otra. ¿Qué pasara? Jejeje
Drakull: Que bien que ya te hayas hecho una cuenta, y como tu dices, esperare noticias tuyas.
PERO ESTAS TAN LEJOS, ESTA NOCHE, TAN LEJOS...
QUISIERA DIBUJARTE CON LINEAS DE COLORES,
Y AL GRITO DE LA NOCHE HACERTE REALIDAD
QUISIERA TENERTE ESTA NOCHE, ESTA NOCHE...
**********
CAPITULO 12
SI AMAS ALGO.. DEJALO LIBRE...
**********
Dio unos pasos al frente y....
Ahí estaba el.... ¡UN HOMBRE! Las facciones femeninas habían quedado atrás. Todo había vuelto a la normalidad a excepción del cabello, que permaneció lacio y a la altura del hombro... Estaba muy impresionado de verse.... ¡Como si fuese la primera vez en toda su vida! Tocó su reflejo en el espejo..
-¡He vuelto! Soy... Yo.... Pero.. Mi cabello.. No cambió.... ¿Por qué?
(Sentimientos encontrados lo aturdían.. Estaba feliz, pero a la vez triste. Quien lo dijera)
-Bienvenido a casa Harry (Ron se encontraba parado justo en la entrada del baño)
-¡RON! No... te escuché llegar...
Harry quería abrazarle, y decirle cuanto lo había extrañado, pero no se movió, algo se lo impedía.. Sus pies permanecieron en el mismo lugar...Habían cambiado muchas cosas... El ya no era el mismo chico.... Y tal ves; también su amistad se viera mermada a raíz de los acontecimientos sufridos, y lo lamentaba mucho... Ron sabía que algo no estaba marchando bien, la mirada del chico lo delataba... le conocía demasiado como para no darse cuenta de ello. Dio un paso al frente, y el ojiverde dio uno hacia atrás.... Intentó a cercarse nuevamente y la reacción de Harry fue la misma... Retroceder.
-¿Sucede algo Harry? ¿me escuchaste?
El chico no pudo sostenerle la mirada e intentó salir del baño a toda costa, pero Ron se lo impidió tomándolo del brazo, Harry se estremeció... A su mente llegaron los crueles recuerdos vividos con Lucius, la manera en como lo abrazó, los estrujó y lo acarició con sus lascivas manos... Lo apartó bruscamente de un empujón... Ron se sorprendió ante la reacción de su compañero.
-¡SUELTAME! ¡NO ME TOQUES!
-Pero Harry... ¿Qué te pasa?
-No quiero que te me acerques... ¡¡No quiero que nadie se me acerque!!.... Nadie...
Harry se arrinconó en una esquina oscura.. Recargó su espalda en ella y se fue deslizando hasta quedar sentado en el suelo frío. Se acurrucó como un niño desvalido y comenzó a llorar. A Ron se le partió el alma al verlo en esas condiciones. No era muy común ese comportamiento en el, que siempre estaba feliz y le daba la buena cara a todo. Siempre que ocurría alguna desgracia era el primero en sentirse optimista. Entonces decidió salir, llamar a sus padres y a Sirius. Subieron de inmediato y lo encontraron muy abatido; el animago intentó levantarlo de suelo, pero lo único que consiguió fue que el chico le lanzara puñetazos y gritara como desesperado...
-¡DEJAME EN PAZ! ¡NO VOY A PERMITIR QUE ME VUELVAS A HACER DAÑO! ¡NO LO PERMITIRE!
-¡Harry contrólate! Soy yo ¡SIRIUS! ¿Acaso no me reconoces? (A pesar de la diferencia de edades, Harry era muy fuerte y le estaba dificultando a su padrino el ponerlo en calma)
-Tal ves... El cambio tan repentino, esté jugando con sus emociones Sirius, debe de ser una reacción secundaria o algo relacionado con ella... (Dijo Molly, pero el hombre no le hizo el menor caso, por seguir luchando con su ahijado)
-Creo que lo más conveniente en estos casos sea que.. ¡DESMAIUS! (Arthur le lanzó un hechizo a Harry, y se desvaneció en los brazos de su padrino)
-Lo lamento Sirius, pero fue lo más acertado... Podrían haberse lastimado mutuamente. Harry estaba descontrolado. Fuera de sus cabales.
-No te preocupes Arthur....
-Recuéstenlo en mi cama (Sugirió Ron)
(El pelirrojo quitó algunas cosas que tenía encima de ella, Sirius, lo depositó delicadamente, le pasó una mano por la frente y lo sintió con temperatura)
-Tiene fiebre.... Debemos darle algo para estabilizarlo. Molly... ¿Podrías?
-Iré a prepararle un remedio, no tardo... (Salió apurada)
-¡¿Que paso Ron?! (Pregunto el animago)
-Bueno pues.. Cuando subí lo encontré observándose en el espejo... Le dije "Bienvenido a casa" y luego.... Intentó salir del baño, le tomé del brazo y se puso furioso.. ¡Me gritó que lo soltara! De hecho me empujó; después dijo que no me le acercara... Que nadie lo hiciera.. Nadie..
-¿No te dijo nada mas? ¿Fue todo Ron?
-Si, papá, fue entonces que les llamé....
-¡SEGURAMENTE ESE MALDITO DE DRACO MALFOY TIENE MUCHO QUE VER!
-Ejem.. Sirius.. ¡No hables de más por favor! (Arthur se aclaró la garganta nervioso)
-¿Malfoy? ¿Este estúpido le hizo algo a Harry? ¡CONTESTEN!
-No, no.... No te preocupes Hijo... Ya sabes que....
-¡SIRIUS! Dime que ha pasado.... ¡POR FAVOR! (Ron se le plantó en frente)
(El animago comprendió que había abierto la boca de más y trató de ablandar las cosas)
-No sabemos a ciencia cierta... Mira Ron, mas tarde trataremos de poner las cosas en claro, hay muchos eslabones perdidos... Ni yo mismo se lo que digo.
-No se por qué presiento que me están ocultando algo grave....
-Vamos hijo... Deja las dudas para otra ocasión, ahora tenemos que estar alegres de tener a Harry de vuelta ¿NO ERA ESO LO QUE QUERIAS? ¿LO QUE QUERIAMOS TODOS?
-Bueno si, pero....
-Tranquilo, ya verás que solucionaremos esto pronto... ¡AH! Aquí viene tu madre....
Molly llevaba entre sus manos un gran baso humeante, Sirius fue quien le dio a beber a Harry, el chico estaba inconsciente, por lo que fue algo complicado el que lograra tomarse todo, pero al final, ni una sola gota quedó en el recipiente. La temperatura comenzó a disminuir rápidamente, ya más tranquilos, taparon a Harry con unas sábanas ligeras y le dejaron descansar. Al bajar, Bill y Dolores estaban a la expectativa. Arthur fue quien relató los sucesos.
Ginny había logrado escuchar que Harry había vuelto, con un método sencillo pero efectivo (Pegar el oído sobre la puerta n_n) Se alegró mucho por la noticia, pero no podía bajar a verle, pues lo tenía prohibido... Entonces decidió escribirle a Hermione y contarle la buena nueva... Esperando que la misiva le llegara antes de la media noche.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Draco regresó escalera arriba completamente mojado, al parecer Dumbledore no había manejado la posibilidad de salir del mar sin rastro alguno de agua, pero hasta al mago más poderoso se le podían escapar "ciertas cosas", solo sonrió, de hecho estaba contento de haber podido "platicar" con su madre, aunque fuera de aquella manera. Saber que estaba tranquila y en un lugar mejor, le reconfortaba el alma. No tenía su varita a la mano, por lo que no pudo secar su ropa de manera mágica. Pero su problema pronto fue solucionado por uno de los eficientes sirvientes de la casa, quedando seco inmediatamente. El rubio platinado preguntó por el anciano y fue conducido hasta una grandiosa biblioteca. Draco.. Más bien Lucius Malfoy, el que fue su padre por muchos años, también poseía una, pero aquella se veía mucho más impresionante todavía. Con un gesto amable le indicó que tomase asiento.
-Te veo de mejor semblante Draco...
-Así es profesor, todavía me siento nostálgico, pero haber platicado con mi madre, me ha dado muchas fuerzas, me quité un gran peso de encima. En realidad no se como pagarle tanta amabilidad... Yo me he portado muy mal con usted en el colegio, y ahora...
-No te preocupes, ya lo pasado, pasado... Aun estas a tiempo de rectificar el camino...
-Siento que ya no soy el mismo de antes... Me gusta pero a la ves me desconcierta, cuando regrese al colegio, no se que voy a hacer.... Seguramente mis "amigos" no querrán acercarse, pero ya no me importa... ¿Habría alguna posibilidad de cambiar de casa? Quiero decir... Yo no me siento un Slytherin... Nunca en realidad... Era por la presión de... Lucius y por proteger a mi madre. Ahora que ya no está no veo el caso...
-Eso no me corresponde decidirlo a mí... Es el sombrero seleccionador quien se encarga de eso, el decidirá si cambias, o te quedas en el mismo sitio.
-Confío en que vea en mi, otra clase de sentimientos....
-Si yo puedo percibirlo... El con mayor razón.... Nada se le escapa.
-¿Qué es lo que percibe en mi? (Preguntó curioso)
-Veo a un hombre capaz de conseguir sus metas sin necesidad de recurrir a la violencia, un ser humano capaz de amar con mucha intensidad, sin esperar nada a cambio.... Inteligencia... Determinación.... Valentía... Orgullo. Tienes grandes cualidades muchacho. Se que las sabrás aprovechar adecuadamente. Solamente he conocido a una persona más, con esas capacidades....
-A Harry, ¿no es cierto?
-Estas en lo cierto... Ustedes dos son muy parecidos en algunas cosas, y eso me tiene asombrado.
-Profesor.. Mi madre me dijo... Que debo luchar por el.... Intenté preguntarle sobre su paradero, pero me dijo que tengo que esperar... Que el vendrá a buscarme, pero.. ¿Y si no lo hace? ¿O si está lastimado, herido? ¿Si no puede valerse por si mismo?
-¿Qué te hace pensar que está lastimado? (Pregunto perspicaz)
-Esa noche... Mi padre lo sacó a bailar... Algo dentro de mí me dijo que no estaba bien... Cuando traté de levantarme de mi lugar, un tipo.. Amigo de mi padre me retuvo.. después... Le dio un ataque y se desvaneció junto conmigo.. Todo fue un caos... Por breves segundos perdí de vista a Harry, cuando mi padre llegó, lo noté nervioso, aunque tratara de aparentar lo contrario, lo vi fatigado, incluso sudoroso.... (Dumbledore escuchaba con atención)
-De inmediato lo busqué por todas partes, subí hasta su habitación y.. Había rastros de sangre... Y un obsequio que le había entregado.... Estaba tirado en el suelo.. Roto... ¡PROFESOR! Entienda que estoy muy desesperado.. No puedo permanecer aquí, tan tranquilo, como si nada pasara... ¡Quizás el me necesite y piense que no me importa! ¡AYUDEME!.. Si usted sabe donde está dígamelo..
Dumbledore se levantó de su asiento... Claro que sabía donde se encontraba Harry, pero también sabía que el chico no lo estaba pasando del todo bien, y tal ves una visita del rubio, no le sentaría en lo absoluto. Pero, eso lo suponía el, quizás el ojiverde, al verlo se mostrara más animado.... Esas eran la clase de cosas que se le escapaban de las manos....
-Draco... Seré sincero contigo, así como lo has hecho conmigo, debo corresponderte de la misma manera.... Si, sé donde se encuentra Harry....
-¡LO SABIA! ¡LO SABIA! ¿DONDE ESTA? ¿COMO SE ENCUENTRA? (El brillo regresó a sus ojos grises)
-Está en la madriguera, con los Weasleys...
-¡TENGO QUE IR DE INMEDIATO!
-¡No tan deprisa! Necesitas saber algunas cosas.. Vuelve a tomar asiento, por favor. Será una explicación rápida.
-¿¡QUE DEBO SABER!? (Dijo impaciente)
-Por principio de cuentas... Harry ha vuelto a la normalidad...
-Pero.. ¡COMO! Yo no terminé de realizar la poción..
-Severus nos hizo el favor... Luego te explicaré con más detalles. Como te iba diciendo, Harry ha vuelto a ser un chico... ¿ESO TE INCOMODA?
-Claro que no.. Yo, comencé a enamorarme de el, siendo hombre, incluso se lo hice saber (Sus mejillas se cubrieron de un leve rubor) -En parte, me da gusto que ya haya regresado a la normalidad.... Aunque se veía fenomenal siendo una chica.... n_n
-Segundo.. ¿No has pensado en la posibilidad de que Harry haya cambiado? Me refiero a sus sentimientos.... Cabe la posibilidad de que siendo el una mujer, le hayas parecido atractivo, que haya nacido en el, el amor... Pero ahora que es chico de nuevo.... Ya no sienta atracción hacia ti...
-No.... No, lo había pensado.... Profesor (El rubio bajó la mirada)
-No quiero parecer cruel con mis comentarios Draco, solo trato de ser realista, todo puede pasar. Harry ha experimentado situaciones diversas en su cambio de sexo, muchas emociones, sentimientos que nunca pensó tener... En estos momentos puedo percibir que se siente confundido..
-¿Quiere decir que usted sabe lo que está sintiendo Harry en estos momentos?
-Si, no es algo que me guste hacer a menudo, pero con Harry es diferente, debo estar al pendiente de todo.... ¿Comprendes?
-Sí.... (Draco se levantó lentamente, muy serio y preocupado) -Y.. ¿puedo saber, que es lo que siente el por mi?
-¿Realmente lo deseas? (Draco asintió) -En su corazón hay mucho dolor... No se realmente cual sea el motivo, solo el lo sabe y lo mantiene muy en secreto, tanto que no puedo penetrarlo... Te extraña y mucho.... Pero no quiere que lo veas abatido.... No quiere que nadie se le acerque.. Incluso Sirius, su padrino..
-¡¿PERO POR QUE DOLOR?! ¿POR QUE NO QUIERE QUE SE LE ACERQUEN! (Ya estaba muy desesperado, pasándose la mano varias veces por su cabello)
-Solo el lo sabe... Y si no quiere compartirlo, sus razones tendrá y habrá que respetarlas.
-¡ESTOY SEGURO QUE LUCIUS TIENE MUCHO QUE VER! Si a mí, siendo su hijo, ¡me maltrataba y humillaba como no se puede imaginar! A el.. No sé, no sé que pensar.... De lo que si estoy seguro es que lo ha de haber lastimado.... La sangre que encontré, es una clara señal.... Un golpe.. Si, es la clase de cosas que el haría, ¡¡siempre utilizando la violencia!! MALDITO SEA.. Necesito ver a Harry.. Déjeme ir...
-Yo no te retengo, esto no es una prisión, puedes hacer lo que tú desees.. Solo ten en cuenta que no eres muy apreciado en la Madriguera. Sirius cree que eres un Mortífago; además sabe que Harry te ama, pero no lo acepta...no dejará que te le acerques... Y los Weasleys... Sobre todo Ron... Hay mucho resentimiento, muchas heridas que están a flor de piel.
-Se que me lo merezco, pero.... Si Harry me abrió cu corazón, ellos.. Al menos pueden tolerarme.. No hablo de una profunda amistad, pero...
-Esa actitud me gusta..... Pero si yo fuera tú.... Le daría más tiempo a Harry de asimilar las cosas... Todavía está muy resiente.... Te propongo algo..
-¿Cuál es la idea que tiene en mente profesor?
-Iré a hablar con el.... Ablandar el terreno...
-¡Yo lo acompaño!.... ¡Por favor! No importa que me rechace al principio, solo quiero verlo... Es todo.. No puede negarse... ¡Sabe lo preocupado que estoy! ¡LO NECESITO! ¡LO NECESITO A MI LADO PARA SER FELIZ! Y hacerlo feliz a el...también..
-Mmm, Está bien Draco, pero antes debo explicarles a los Weasleys y a Sirius... Son muy tercos para entender algunas cosas, Harry es muy importante en sus vidas y cualquier cosa que tenga que ver con el, ya sea para bien o para mal, les importa. Como ya te expliqué con anterioridad, Harry ha sufrido mucho, ellos no quieren verlo lastimado nuevamente... para sus amigos, tu eres un enemigo en potencia; no saben que has cambiado radicalmente.. Así que.. Espera en tu habitación.. Yo te avisaré los resultados de mi entrevista..
-Comprendo sus palabras pero.... Mi corazón no las puede asimilar... De cualquier manera esperaré por buenos resultados.... Confío en que usted tenga la suficiente influencia para hacerlos entrar en razón... Le haré caso y... Er, Mmm... ¿Cuál es mi habitación?
-¡Oh! Es verdad... Te acompaño... Por aquí por favor, si eres tan amable...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Missy ya se había dado cuenta de la repentina desaparición de Harry. Había puesto su recámara ¡en zona de desastre buscándolo por todas partes! .. Debajo de la cama, en el ropero, en el baño, en la azotea, pero no lo encontró. Por su mente pasaron los peores Horrores imaginables... a Harry en manos de Lucius, en la de los mortífagos y peor aún en las garras de ¡VOLDEMORT! Torturándolo cruel y salvajemente hasta matarlo.
-¡HAY HARRY! ¿DONDE TE HAS METIDO? ¡YA ME PREOCUPASTE! ¡No puedo preguntarle a nadie de aquí si te ha visto! ¿Qué haré? Ya tengo las coordenadas para ir a la Madriguera... Pero presentarme así, sin avisar... Piensa Missy.... Piensa, piensa.. ¡Ya lo tengo!.... ¡NO! esa idea es absurda... PERO SI LO HAGO... ¡No! eso tampoco... ¡SAN MERLIN! ¡REFUGIO DE LOS DESAMPARADOS, ILUMINAME EL CEREBRO! No te hagas tonta Missy.... Deberás ir con sus amigos.. No le des mas vueltas al asunto... ¡Estás desperdiciando tiempo valioso! ¡ARMATE DE VALOR Y VE EN SU AYUDA! .... Muy bien... ¡ABRANLA QUE ALLA LES VOY!
El estilista, memorizó las coordenadas, punto, por punto; cerró los ojos; se concentró fervientemente y desapareció de inmediato.... Un frío chapuzón lo recibió.... Había fallado por escasos metros y cayó en un estanque oloroso muy cercano a la Madriguera.. Salió a la superficie con todo el maquillaje corrido, las pestañas postizas caídas, con un pescado volador encima de la cabeza y una rana lengua larga en el hombro.. soltó un buche de agua...
-No puede ser... ¡MARAVILLA! ¡ME LAS VAS A PAGAR! ¡Lo hiciste adrede! mejor hubiera utilizado la chimenea *_* ¿Por qué no se me ocurrió antes?.... (-_-)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Lucius y algunos de los mortífagos se encontraban reunidos en una mesa redonda, estaban planeando hacer un ataque a una comunidad Muggle solo por diversión. Voldemort les había otorgado un día para ser utilizado a libre albedrío... La matanza sería llevada al cabo esa misma noche para tomar desprevenidos a todo el personal del ministerio. El objetivo principal, una escuela de Monjas cercana al cementerio donde se encontraba localizada su guarida. Sería la antesala a una serie de acontecimientos desagradables que marcarían el retorno del Lord Oscuro....
-Así es Crabbe, estoy ansioso por darle muerte todos esas apestosos Muggles... ¡Son inferiores y como tales, deben desaparecer de la faz de la tierra! La raza Pura, a la cual pertenecemos los magos, debe de gobernar el mundo.. ¡YA BASTA DE ESTAR ESCONDIENDONOS COMO VILES RATAS DE ALCANTARILLA!
-Estoy de acuerdo contigo Goyle.... Todos deben ser eliminados....
-Lucius.... No te siento animado como en ocasiones anteriores... Estás ausente.... ¿ACASO YA NO TE PARECE DIVERTIDO VER LAS CARAS DE HORROR DE LOS MUGGLES?
-Por el momento me es indiferente.... Ahora tengo otras prioridades que me ha encargado nuestro Lord con mucho recelo.... (Lucius había perdido su varita, pero tenía otra en sus manos, la de la "amiguita" de su hijo, y la observaba por todos sus ángulos, muy interesado, como tratando de recordar algo o a alguien)
-¿Qué demonios haces Lucius? ¡¿Es más importante una simple varita que planear nuestro próximo golpe?!
-¡GUARDA SILENCIO CRABBE! ¡Hoy no tengo mucha paciencia! Por si te interesa.. ¡Acabo de asesinar a una persona! Y creo que no me siento lo suficientemente satisfecho... Tal ves, quisieras ser mi segunda víctima... (Lucius le puso la varita en el cuello)
-Cálmate, no es para tanto... Estaba bromeando... ¿Verdad Goyle?
-Qué patético eres.... Yo no sé porque mi Lord te aceptó en nuestras filas.... ¡ERES UN INEPTO! Si en mis manos hubiera estado tu destino... Hace mucho tiempo que hubiera tirado tu cuerpo en el canal del desagüe, para que se pudriera lenta y gradualmente....
-Lucius... tranquilo... ¡Tomate una copa! Eso te relajará.... Además tenemos algo extra para animarnos jejeje (Goyle le mostró una fila de polvo blanco que se encontraba sobre otra mesa, cerca de un ventanal) -Lo utilizan los estúpidos Muggles que tanto odiamos, pero debo reconocer que sus efectos son lo máximo... Prueba un poco y verás que bien se siente....
-En lo absoluto.... Nada que venga de las manos de esas aberraciones, entrará en mi cuerpo. Yo no necesito de estupideces para levantarme el ánimo.... Y el vino.... Es muy corriente.... En mi magnífica mansión tengo cientos de buena calidad, eso sí que vale la pena probar y deleitarse la garganta con su exquisito sabor europeo... (Un cuervo mensajero, entró por uno de los vidrios rotos y dejó caer a sus pies un ejemplar del Profeta, lo levantó y observó por unos segundos la noticia de primera plana)
-¡VAYA! Qué rápido corren las noticias...
**********
El mismo ejemplar había sido entregado en la Madriguera. Tal y como lo habían pensado anteriormente, la trifulca armada en la mansión Malfoy era la noticia principal del diario. Todos rodearon a la señora Weasley, quien se dispuso a leer con mucho cuidado cada palabra escrita en el, se explicaba con bastante apego a lo ocurrido, aunque con algunas notas amarillistas adicionales para crear polémica. También iba impresa una foto animada (Como todas en el mundo mágico) Se mostraba a Draco apuntando con la varita a Lucius y viceversa y a Narcisa tratando de calmarlos. A todos se les hizo bastante raro ver aquella escena. Sirius y Bill comprendieron entonces que el desastre que habían observado en la mansión había sido ocasionado por ambos... El motivo seguía siendo un misterio, y no lo mencionaban en el diario; por más que buscaron en las siguientes páginas no encontraron nada relevante. La reportera, como último comentario, escribió que indagaría sobre el asunto, hasta llegar al fondo de todo.
El animago tenía sus sospechas al respecto, si padre e hijo se habían enfrentado, debía haber un motivo muy poderoso.. "HARRY POTTER" la cuestión era, si Lucius había descubierto la identidad de su ahijado, o alguna otra cosa, aunque la primera idea era la mas factible..Harry había desaparecido... Draco no sabía de su paradero... y La muerte de Narcisa (Que misteriosamente no apareció publicada, (¿nadie se había enterado todavía?)... Tal vez había perdido la vida durante el duelo... Ya todo comenzaba a aclararse en su mente... Pero Harry era el único capaz de poner todo en orden, ya le preguntaría cuando estuviera reestablecido. El tema fue discutido a medias por los miembros de la casa.. Hablar de los Malfoy no era relevante. Molly entonces decidió preparar algunos bocadillos, el hambre ya estaba haciendo mella..
Fue entonces que Dumbledore hizo acto de presencia (Para desagrado de Sirius) Fue abordado de inmediato por Dolores con una bandeja repleta de sándwiches, y jugo de Calabaza. Albus tomó un par y se sentó junto a Ron, este le sonrió, el viejo le caía bien. Después de charlar sobre el próximo año escolar (que ya estaba a unos días) la plática giró en torno a Harry, era inevitable... Se enteró de su fiebre y que dormía plácidamente en el cuarto del pecoso. Albus optó por no comentar nada acerca de Draco, al ver el ambiente tan tenso. El rubio entonces debía esperar para verlo. Luego le hizo una observación a Arthur y a Molly con respecto a Ginny; ambos padres acordaron en suspenderle el castigo; estaban seguros que los días de encierro le habrían puesto a reflexionar... Bill fue el porta voz, subió al cuarto de su pequeña hermana, para decirle que le habían levantado el castigo.. La chica brincó de alegría, lo abrazó con todas sus fuerzas y lo llenó de besos. Lo mismo hizo con sus padres, que dejaron escapar algunas lágrimas; no les gustaba ser tan rudos con sus hijos, pero una buena reprimenda a tiempo no caía mal.. También recordaron a George y Fred; Molly era quien más los extrañaba, la casa no era la misma sin sus bromas. Al parecer un ambiente de tranquilidad comenzaba a sentirse hasta que.. ¡TOC! ¡TOC! ... No esperaban a nadie más.... Sirius se convirtió en perro y se resguardó detrás de un sillón, cuando estuvo bien oculto, Dolores abrió la puerta con mucho sigilo, con la varita en mano... Se trataba nada mas ni nada menos que de ¡MISSY! La mujer no pudo dejar de mirarle sorprendida...
-¡HOLA! ¡SOY MIKE! Pero mis amigos me dicen "Missy" jejeje, Er, bueno... Yo.... Yo... Soy amigo de.. Y vengo por...TengoalgoimportartequedecirlesacercadeHarry.... (Lo dijo tan rápido que ni el mismo se había entendido) ¡CREO QUE LO HAN RAPTADO! (El chico gritó como un histérico)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Draco estaba ya instalado en una cómoda habitación, era más pequeña que la que solía ocupar en la mansión. A diferencia de la anterior, esta se sentía más calida y confortable. Contaba con una cama individual, un pequeño escritorio, varios libreros con algunos ejemplares que se veían interesantes, una mesita de noche, y un baño con regadera, taza y lavamanos, todo muy sencillo. La ventana contaba con balcón y una envidiable vista al mar. La tranquilidad reinaba por cualquier sitio. Sus pertenencias estaban al pie de la entrada. Abrió su mochila, quitó el hechizo y sus cosas volvieron al tamaño normal. Colgó su ropa, dobló sus camisas y ropa interior, guardó sus zapatos debajo de la cama (No había un lugar propio para ponerlos n_n) Recargó en la pared su Nimbus 2001 y... Ahí estaba aquel objeto que le había entregado aquella extraña mujer. Era un reloj de bolsillo Muggle, al parecer descompuesto. Ella había dicho que era un traslador... ¿Pero para llevarlo a donde? Todo eso era muy extraño; pero inquietante. La curiosidad lo estaba matando, estaba seguro de que al abrir el reloj este se activaría. Desecho la idea por el momento, lo guardó en el cajón de la mesita de noche.
También se ocupó de las pertenencias de Harry, el pijama ridículo, de la sabelotodo Granger, y su capa de invisibilidad, al doblarla cayeron dos cajitas de cristal... -¿QUE SERAN ESTAS COSAS? Las levantó del piso. Uno era una crema. (Pronto supo que era la que le borraba la cicatriz) y el otro.. lo abrió, dentro, 3 pares de Pupilentes...-¡Si que estás loco Harry! ¿Para que los querrás? ¿Acaso ya desechaste esas ridículas gafas circulares? Espero que sí, no te veías bien...
Curioso...Tomo un par, los azules con pupila de gato...Por su mente cruzó la idea de probárselos...Después de todo, si eran de Harry no representarían peligro. Fue directo al espejo del baño y lo hizo. Se veía muy divertido con ellos...Como todo estaba iluminado por la luz solar, Draco vio todo oscuro, entonces probo cerrar la puerta para aminorar la entrada de luz (MUY ASTUTO JEJE) Y entonces se dio cuenta de que podía ver a la perfección en la oscuridad... -¡MUY INTERESANTE HARRY! Cada día me sorprendes más con tus inventos rompe reglas, seguramente los has de utilizar cuando sales por las noches, en el colegio.... Tomó los transparentes y nada paso.... -¿Estarán descompuestos? ..Solo pudo mirar un leve destello rojo en la parte izquierda de su pecho... -Tal ves indiquen el punto débil de las personas (Ahí si que estaba equivocado) y por último los grises.... ¡MALDICION! ¡MIL VECES MALDICION! (Pudo verse desnudo) -¡Eres un pervertido HARRY POTTER¡ ... Entonces recordó aquella ocasión en que se estaba masturbando a fuera del baño.. Como lo miró y le dijo que se veía hermoso... -¡Los traías puestos! ¡ME VISTE A PLACER! ¡De nada sirvió que ocultara mi erección!....... Después del asombro, sonrió... -¡Ahora si que me aventajaste! ¡Por eso me encantas mi amor! ¡Pero esto no se va a quedar así! Jejeje Yo también los voy a utilizar.. Y ahora que has regresado a la normalidad... Mmm, muy buena idea Draco.. ¡Hay Harry! Cuánto te extraño.. Ojalá el profesor Dumbledore haya tenido éxito...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
-¿TU QUIEN ERES? (Dijo Dolores)
-¡Ya te lo dije chica! ... Soy amigo de Harry, el....
-¿Quién es Dolores? (Preguntó Arthur desde la sala)
-Pues.. Alguien que dice ser amigo de Harry, pero... No lo sé, luce algo.... Raro....
-Oyeme, tu tampoco estás muy bien vestida que digamos.... Yo estoy a la ultima moda, solo que tuve un pequeñísimo accidente en el estanque...
(Sirius, ya había vuelto a la normalidad, y se acercó a la puerta junto con Arthur)
-¿Dices que eres amigo de Harry? (Preguntó Sirius, Missy puso los ojos cuadrados +_+ al ver tan magnífico ejemplar delante suyo.. "LO QUE HACE MERLIN PARA SUS HIJAS")
-Si, pero... ¡TIENEN QUE AYUDARME! ¡HARRY HA DESAPARECIDO!
-¿¡Cómo que ha desaparecido!? (A Sirius le estaba dando mala espina el estilista) -¿Usted quien es? ¿A qué se dedica? ¡No creo haberle visto antes cerca de mi ahijado! ¬¬
-Soy Mike, pero todos me dicen Missy... Y Soy estilista profesional.... El arreglo personal de los magos y Brujas es mi especialidad. (Había que aprovechar para hacerse publicidad)
-¡Estilista! Ya comprendo.... Usted es el amigo del cual nos habló Harry, cuando fuimos por el.... (Qué clase de amiguitos te cargas Harry ¬¬)
-¡ASI QUE USTEDES LO SECUESTRARON!
-No, no, un momento (Interrumpió Dolores)-No secuestramos a nadie, solo trajimos a Harry de vuelta a su hogar... Es todo...
-¡Al menos me hubieran dejado una nota! Pero no.... Ahí me tienen como loca desesperada, buscando hasta por debajo de las piedras... Y además, entraron a mi establecimiento sin autorización... Eso es una falta de educación, Además.. ¡¡le borraron la memoria a mis afiches!! (Missy los tenía como alarma y al ver que estos no daban señal de sobresalto, lo dedujo de inmediato) Y han estado conmigo durante muchos años ¡Snif! Eran como mis hijos.... Ahora ya no reconocen a su madre.... *_+
-Mira, lo sentimos mucho, pero era una situación desesperada.... Harry se iba a comunicar con usted después, pero...
-Er, ¿por qué no platicamos en la sala? (Dijo Arthur) - Estaremos mas a gusto ahí....
-Es una buena idea (Missy entró de inmediato) - ¡Oh! Que casa tan original... Y acogedora. Parece sacadas de los cuentos de Hadas
(Molly, Bill, Ron y Ginny, se quedaron con la boca abierta al verlo, Dumbledore solo sonrió divertido)
-Buenas tardes (Por que ya eran tardes jeje) -Soy Missy, amigo de Harry Potter... (Extendió la mano para saludar, los demás saludaron por pura inercia)
-Molly, querida... Vamos a necesitar más jugo de calabaza...
-En... Enseguida... Lo traigo... Arthur.....
-Por favor Missy, siéntate (Comentó Albus)
-¿Cómo es que sabe mi nombre? Señor.. ¿Cómo se llama usted?
-Albus Dumbledore.. Para servirte..
-¡ALBUS DUMBLEDORE! ¡¡¡¡¡ALBUS DUMBLEDORE!!!!! Debí haberlo imaginado... Es todo un placer volverlo a ver (Los volvió a tomar de la mano y lo saludo efusivamente) -No lo reconocí, no traigo mis lentes para ver de lejos jejeje, está mas viejo.... (Albus tosió) -Cuando salí de Hogwarts todavía lucía un color castaño en su cabellera.... ¡HAY CUANTOS RECUERDOS! Si alguna vez, se decide a hacerse un buen tinte, ya sabe que estoy para servirle.
-Tan bromista como siempre Mike... A mí también me da gusto volverte a ver....
-Así que estudiaste en Hogwarts... ¡NO LO HUBIERA IMAGINADO! (Dijo Ron, quien le dio un codazo discreto a Ginny)
-Ejem.. (Se aclaró la garganta Sirius) -Mike.. Missy.. lo que sea... En nombre de Harry, quiero darle las gracias por haberle ayudado. No tengo con que pagarle.... (Claro que si tienes papuchis n_n)
-Ah, no, no me hables de usted, vamos a tutearnos (n_~), Solamente dime Missy.... Pero yo no sé tu nombre... (Bill le echaba ojos a Missy, como queriéndolo eliminar, por tratar con tanta confianza al animago)
-Sirius Black...
(El color deL Estilista se tornó blanco, casi transparente)
-Si..Sirius.... Black..... (¡ZAS! Cayó desmayado ahora sí ¬¬) Dolores fue en su ayuda para reanimarlo. Obviamente ya se había dado cuenta de que el papuchis era el peligroso multi homicida más buscado por el ministerio.
-Buenos, queridos Weasleys, Sirius, Loly.... Tengo que retirarme... Fue un placer verlos.... Saluden de mi parte a Harry y.... Me despiden de Mike.... Es un buen chico, algo... Loco, pero es buena gente, no hay problema con el, es inofensivo.
-Está bien Albus, nosotros cuidaremos muy bien a Harry, te mantendremos al pendiente.... (Molly)
-¡Hasta pronto! (¡PLIN!)
***********
Dumbledore regresó hasta su casa en la playa. Como lo había prometido, buscó a Draco en su habitación. De inmediato fue abordado por el. Albus le explicó que Harry se encontraba indispuesto y que por el momento no sería factible una visita. Al rubio le preocupó que el chico, que le robaba el sueño, estuviera con temperatura, se preocupó mucho. Aunque el profesor trató de calmarlo no lo consiguió....
-Iré a verlo de cualquier manera... Aunque mi madre me haya dicho que el me buscará, no puedo aguantar más.
-Draco, sabes las consecuencias....
-Lo sé, pero estoy decidido, además, tengo el aditamento necesario para esta ocasión (Le mostró la capa de de invisibilidad)
-La capa... (Albus movió la cabeza de un lado para el otro) - La Había olvidado...Bien, no te detendré, espera a que anochezca un poco más y trata de no meterte en problemas hijo... Hay mucha gente en la Madriguera, procura pasar desapercibido lo mas que puedas. Harry esta en la habitación de Ron, en la segunda planta. (Comentario que no le gustó a Draco, pero disimuló... ¿celos?)
-¿En serio no me va a detener? ¿Me dejara ir?
-Si, confío en que manejaras bien las cosas, de cualquier manera lo ibas a hacer con o sin permiso, te conozco muy bien *_*... -Draco, si Harry te rechaza, no desesperes.... Una de las cosas primordiales en una relación es la comprensión.... (Que experimentado nos salió el abuelo n_n)
-Lo sé, seré paciente... Gracias por los consejos (¿Por qué mi padre nunca me trato así?) -¡Ah! ¡Se me olvidaba! (Tomó la flor y su varita) -Ahora si estoy listo.... (Se enfundó la capa, por lo visto partiría enseguida) - Profesor.. Er, ¿Cómo haré para regresar? Me refiero a... Como...
-Mi casa se llama "ARRECIFES DE CORAL NEGRO" pronúncialo bien y estarás de vuelta...
-¡LO TENGO! .... Nos veremos más tarde profesor.... (Se cercioró de que la capa lo cubriera por completo al entrar a la chimenea) -¡LA MADRIGUERA! (Golpes, ruidos extraños, mas golpes, mas, mas.. ¬¬)
Salió disparado por la chimenea de la cocina (Había varias jeje) Para su suerte, nadie estaba cerca. Se llevó la mano a la frente, se había golpeado muy duro en esa parte, un poco de sangre salió de ella. -¡OUCH! Estos Weasleys deberían de darle más mantenimiento a sus cosas.... ¡Ah, pero claro! si son unos pobretones, no les alcanzará ni siquiera para eso (En algunas cosas no cambiaban todavía u_u) -Esto, parece ser la cocina... (Se acercó a la estufa, había algo cocinándose) -Mmm, no huele nada mal... Mas allá voces... Se acercó confiado en que no lo verían... -Ahí esta Sirius Black, el muy cretino...La madre de todos los pelirrojos; El padre es inconfundible, lo se por sus túnicas tan roídas... Allá está Ron junto con su hermana... Una mujer, no la conozco.... ¿Ese tipo vestido tan raro quien será? ¿Otro pelirrojo más?.... ¡Su madre es una coneja! ... Parece ser que Tengo paso libre.... Dumbledore dijo segundo piso... Por allá están las.. ¿escaleras? Realmente esto es una pocilga... No podría vivir aquí... Pero al menos ellos son felices- Pensó... -Si, si, tengo que manejar esto, si quiero tener una relación duradera con Harry, debo aprender a no hacer menos a las personas que estima.
Aunque trató de no hacer ruido, sus pisadas hacían crujir la madera de las escaleras...
-Lo digo y lo repito... ¡UNA POCILGA APOLILLADA! ¡Como quieren que cambie mi manera de pensar!
(Abrió la primera habitación)
-Es de sus padres...
(Segunda puerta)
-Cursilerías de chicas.... Es de la pecas....
(Cuarta puerta)
-¡QUE DESORDEN! Los gemelos seguramente..
(Quinta puerta)
-Una bodega.... ¡Apesta!
(Sexta y última)
-¡Aquí debe encontrarse Harry!
Abrió lentamente la puerta, estaba todo muy oscuro... (Hubiera traído los pupilentes de Harry ¬¬) Había dos camas, y en la del fondo, una persona recostada. Se acercó... Con la sábana caída por un lado, se encontraba su Amor ojiverde, dormía plácidamente...
-¡DIOS! ¡POR FIN TE VEO! ¡QUE HERMOSO ERES HARRY! ¡Pareces tan.. Etéreo!
(Se sentó por un lado, con calma, para no despertarlo, lo miró embelesado, le tocó el fino cabello)
-Creo que no todo regresó a la normalidad... Y me alegra en parte.
Luego centró su mirada en el pecho desnudo del chico. Harry era algo loco para dormir en una sola posición, por lo que la parte alta del pijama se le había desabotonado y mostraba el bien trabajado abdomen, que tanto trabajo le costó desarrollar en casa de los Dursley.
-¡Sumamente atractivo! ¡Eres perfecto!
Acercó su mano para acariciarle, logró rozarle apenas, pero la puerta se abrió súbitamente... Ron había entrado, Draco se levantó, sin hacer ruido. El pelirrojo también se acercó a la cama. Le tocó la frente y lanzó un suspiro de Alivio, al parecer la fiebre ya había cedido. El contacto físico hizo que Harry comenzara a despertar; el rubio se alejó un poco, pero muy atento a todo lo que estaba pasando.
-¡Harry! ¿Ya te sientes mejor?
-Si, si.. ¿Qué hora es?
-Pasan de las seis de la tarde... ¡Está un poco oscuro aquí! Abriré la ventana para que entre algo de luz, aunque el sol ya se va a ocultar (Casi toca a Draco al pasar, algunos débiles rayos penetraron la estancia)
-Listo... ¿Tienes hambre? Mamá está haciendo algo especialmente para ti, seguro que te va a encantar.
-Lo que tengo es sed, mi boca está muy seca.
-Debe ser por la fiebre, pero enseguida te traigo una jarra, así podrás beber cuantas veces quieras. Espera que ya vuelvo.
Harry se desperezó estirando los brazos, aunque al hacerlo, inmediatamente se llevó las manos al abdomen, le había dado un dolor muy fuerte, todavía no se recuperaba del todo. Fue entonces que el rubio salió de su escondite, quitándose la capucha...
-¡HARRY!
El chico se quedó muy sorprendido de ver a Draco en la Madriguera, no podía creer que se hubiera atrevido a ir ahí, La reacción de Harry fue pararse inmediatamente de la cama, y hacerse para atrás, hacia la puerta para cerrarla, con mucho esfuerzo....
-¡DRACO! ¡QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ! ¡CON MI CAPA INVISIBLE! (Dijo en voz baja)
-¡Estaba preocupado por ti! Desde la cena no supe de ti... Luego Dumbledore me dijo que estabas mal... Y no dudé...
-Si te encuentran, tendrás problemas... No eres bienvenido aquí.... Sirius, está... si se entera...
-¡Discúlpame! Pero no podía estar un minuto más sin verte.. ¡Harry! ¡Te extrañe tanto! (Intentó abrazarlo pero, el ojiverde no se lo permitió)
-¿Por qué me rechazas?
-Draco.... Yo.... No estoy listo aún para esto... Han... pasado muchas cosas... (Se escuchaba subir a Ron por las escaleras) -Tienes que irte ahora.... ¡No deben saber que tú estás aquí! Ron está a punto de llegar... (Harry casi rompía en llanto)
-Pero.. Harry.... ¡ENTIENDE MI PREOCUPACION! ¡Quiero estar a tu lado! TE AMO, HARRY... No me eches de tu lado..
(Ron intentó abrir la puerta, pero Harry la detenía por el otro lado)
-¡HARRY! No puedo entrar, parece que la puerta de atoró...
-En.. enseguida te abro.... -Por favor Draco... Mira, cúbrete de nuevo con la capa, ponte cerca de la ventana, trataré de que se vaya pronto.... (Draco le hizo caso. Una ves que estuvo cubierto, le abrió)
-Siento mucho haberte molestado, pero la puerta es vieja y a veces nos da lata.. Toma, te traje agua fresca.
-Gracias.. (La bebió apresurado)
-Dejaré la jarra en el buró.... Er, Harry, allá abajo hay un tipo que.. Dice que se llama Missy, quiere verte, dice que no se va a ir hasta que te vea sano y salvo... Es una lata ¡NO PARA DE HABLAR! Ya nos tiene locos.... Se que estás indispuesto pero.. Es necesario que bajes.
-¡MISSY! (Espero que no haya hablado de más) -Enseguida bajo...
-Tus cosas estás dentro del ropero, Dumbledore las mandó traer de casa de tus tíos... Fue todo un numerito, recuérdame contarte más tarde. Bien, te dejo para que te cambies...
-Si, no tardo.... (Ron cerró la puerta) - Draco... ¿escuchaste?
-¿Quien ese tipo Missy? (Apareciendo de nueva cuenta)
-Es, un amigo.... El me ayudó a arreglarme en tu casa.... Mira.. tengo que bajar..
-Yo también lo haré..
-¡NO! No, por favor..
-Harry, ¿Qué sucede? ¿No me tienes confianza?
-Si, pero....
-¿ENTONCES? Harry, Amor.. tenemos que hablar...
-Draco... Hablaremos, pero en otra oportunidad, ahora es muy.. Complicado...
-¿Y cuando lo haremos? Aquí estás rodeado de gente.. Y yo necesito saber muchas cosas..
-Te lo suplico.... No me hagas esto... Mas difícil.... (Harry sentía desmayarse) -Yo te buscaré....
-¿Y A DONDE HARRY? ¿A DONDE ME BUSCARAS?
-Bueno.. yo....
(Draco recordó las palabras de Albus)
-Está bien Harry... No te forzaré, se que estás pasando por tiempos difíciles (Al igual que yo) -Por el momento me estoy quedando en casa del profesor Dumbledore, ahí estaré hasta que empiecen las clases... (¿En casa de Dumbledore? Dudo Harry) -Cuando te sientas con las suficientes fuerzas para hablar... Estaré esperándote con los brazos abiertos.... Solo, tienes que usar los polvos Flú y decir: ARRECIFES DE CORAL NEGRO... ¿Comprendiste?
-Si...
-¿ME PERMITIRIAS DARTE UN BESO ANTES DE PARTIR?
-¡NO! (¡Por que me haces esto Draco!)
(Draco sintió un nudo en la garganta, no pensó ser rechazado de esa manera, pero mostró temple)
-Entonces.... Solo... (Draco sacó la flor de su chaqueta y la depositó sobre la cama) -Solo quiero que sepas, que... TE AMO HARRY POTTER, como nunca pensé amar a nadie. Estos días sin ti, fueron lo más tristes de toda mi vida.... Si me necesitas, házmelo saber de inmediato, yo no dudaré en brindarte todo mi apoyo... (Silencio)
-¿Me permites salir Harry?
El chico seguía atorando la puerta, con todas sus fuerzas, pero la abrió sin decir una sola palabra, El rubio se detuvo al filo de la puerta, tratando de encontrar los ojos de Harry, pero no obtuvo respuesta. El ojiverde sentía morirse... Draco.... Estaba apunto de irse..... Y EL NO ESTABA HACIENDO NADA PARA IMPEDIRSELO. Finalmente, se enfundó la capa, y desapareció. Harry cerró la puerta....
-¡DIOS MIO! ¡LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS¡ Pero... ¡NO SE QUE HACER! Me siento muy confundido.... No sé si podré superar lo ocurrido.
**********
Finalmente, ya cambiado, bajó hacia la estancia. Le dio gusto ver a Missy, (quien ya se había reestablecido del desmayo y se había sentado muy lejos del animago) y saber que no había hablado de más. No entraron en mayores detalles, solo Missy, quien contó a grandes rasgos, la historia de cómo se habían conocido, el cambio de Look en aquella ocasión en que había comprado sus libros y cosas sin importancia. El tema de la mansión Malfoy no se tocó, para pesar de Ron.
Sirius veía aun Harry muy nervioso e inseguro de sí mismo, ya que la mayor parte del tiempo contestaba con monosílabos; los demás también lo notaban, pero no le comentaron nada al respecto. Pasaron un par de horas más, hasta que Missy comprendió que no tenía caso seguir más tiempo ahí, ya se había cerciorado de que su amigo estaba en buenas manos, y como todos le observaban con cierto recelo, lo mejor era partir de inmediato. Harry fue quien lo acompañó hasta la chimenea, quedó formalmente en irle a ver (Sobre todo por las dos visitas que le haría la medi maga) Missy derramó algunas lágrimas (ya saben que es muy sentimental n_n) abrazó al chico y finalmente desapareció por la chimenea. Tardó algunos minutos más en volver a reunirse con los demás. Molly le acercó un plato rebozante de comida (La que había olido Draco) y comió parte con desgano, no tenía mucha hambre, pero Sirius le indicaba que debía comer muy bien para reestablecer sus fuerzas. Dolores también se despidió, alegando que había dejado algunos asuntos pendientes en su casa (Dumbledore le había mandado llamar mentalmente) se despidió de todos (En especial de Sirius, con beso en la mejilla jeje) y desapareció.
Harry seguía ausente, Ron trató de animarlo a jugar Snap Explosivo, pero fue rechazado. Sirius entonces le sugirió ir a dar una vuelta en escoba (Seguro que no fallaría) pero tampoco le agradó. Ginny también se sentía incómoda, no le gustaba ver a Harry de aquella manera y sabía que era por su irresponsabilidad. Se disculpó y subió a su cuarto, para prepararse para la llegada de Hermione.
Ron entonces lo tomó del brazo y lo acompañó afuera, el aire le sentiría bien, no hacía frío en lo absoluto, al contrario el clima estaba cálido. Harry se dejó guiar, como un enfermo al cual hay que guiar. El pelirrojo le hizo subir hasta la colina, aquella donde el niño que vivió y el habían pasado ratos agradables.
-Te sentirás mejor aquí afuera, en la casa el ambiente es muy pesado....
-Gracias...
-Hoy hace una noche muy estrellada ¿no crees? Puedo ver la osa mayor perfectamente... Y la luna está más brillante que de costumbre....
-Si, eso parece (Dijo Harry con desgano)
-Harry... me da mucho gusto verte de nuevo... Todos estos días sin saber de ti, fueron desesperantes. Como desapareciste así, tan.... De repente... Pensé lo peor. Y más cuando me enteré que estabas en casa de Malfoy.... (Harry entonces se levantó) -¿Te molesta que hable del tema?
-Por ahora sí me molesta un poco....
-Lo siento...
-No te disculpes Ron (Le interrumpió) -Yo soy quien debe hacerlo... Sobre todo por haberte empujado hace rato... Solo quisiste ayudarme y yo, reaccioné violentamente.... Pero, todo este asunto del cambio de sexo.... No debí tratarte así.... Perdóname, eres mi mejor amigo y.. (Harry comenzó a sollozar)
-¡Olvídalo! Supongo que todo es normal... (Entonces Ron se animó y lo abrazó, y para su sorpresa Harry le correspondió) -Pero ya todo pasó, ya estás en casa... Tranquilo (El ojiverde se sintió protegido)
Ron comenzó a acariciarle el cabello... ¡Que extraña sensación! Se sentía tan bien.... Y por su parte Harry se sentía como un niño pequeño, siendo mimado, sabiendo que Ron no le lastimaría. Permanecieron largo rato abrazados. El pelirrojo se sentía en el paraíso. La cercanía del cuerpo de su amigo, solo confirmó que "sí" sentía algo más que atracción física. En esos momentos sentía la obligación de protegerlo, de confortarlo. Ron sabía, muy en el fondo (Ya que no era un tonto) Que el estado de ánimo de su amigo era por DRACO MALFOY, y lo había confirmado con las palabras de Sirius, aunque este lo hubiese negado. La horas que pasó a solas en su cuarto le hicieron trabajar su mente horas extras. Si el, había sido afectado por los "encantos de Harry! Siendo una atractiva mujer, lo mismo le pudo haber ocurrido al Slytherin. Pero sabiendo la clase de alimaña que era su enemigo, supuso que tal vez se hubiera aprovechado de la situación... ¡PERO HARRY NO LO HUBIERA PERMITIDO! ¡SE HUBIERA DEFENDIDO HASTA LA MUERTE! ¿O NO? *_*
Eso solo lo podría contestar el ojiverde, pero no era prudente preguntarlo en esas circunstancias. Cuando lo viera de mejor semblante se animaría a hablar con el, después de todo era su mejor amigo y tenía todo el derecho de saber... ¡Y SI ACASO SUS TEMORES FUERAN CONFIRMADOS! Entonces Draco Malfoy se las pagaría todas juntas... ¡Y DE QUE MANERA! Y entonces.... El.. RON WEASLEY... Le ofrecería su amor incondicional.... Sin importar el pasado.....
(Harry fue quien rompió el abrazo)
-¿Ya te sientes mejor?
-Si, pero me siento muy cansado... Me duele todo el cuerpo. Además estoy mareado.
-Es por que no te has alimentado bien (Iba a reclamar otra ves, pero se contuvo) -Pero mi mamá se va a encargar de eso, ya lo verás. Si hay algo que no soporta, es ver a alguien morirse de hambre... Literalmente hablando.
-Tu mamá es una buena persona... Te envidio Ron. Tienes una familia muy hermosa... Y me dio mucho gusto ver a Bill, después de tanto tiempo.... ¿VIENE DE VISITA?
-También es tu familia, Harry... Sabes que daríamos todo por ti... Incluso la vida, Y con respecto a Bill, Ahhhh, es algo complicado de explicar, puedo decirte exactamente a que vino, pero, creo que es mejor que el te lo diga.... ¿Y sabes Harry? También tienes a Sirius... ¡HUBIERAS VISTO! ¡ESTABA FURIOSO CON DUMBLEDORE! ¡Nunca lo había visto así! Eso de muestra lo mucho que te quiere.
-¿Y por qué estaba furioso con el?
-Mmm, eso no lo sé a ciencia cierta, aunque sospecho que fue por que no te trajo de vuelta de casa de...Malfoy. Harry, quisiera preguntarte algo... Es referente a algo que me dijo mi madre.... ¿Es cierto que te quedaste por cuenta propia en la mansión Malfoy? (Harry no quería hablar del asunto, pero esta ves tendría que contestar)
-Er, si Ron... Fue mi decisión...
-¿¡Por qué!? ¡MALFOY SIEMPRE HA SIDO NUESTRO ENEMIGO! ¿QUE RAZON TUVISTE PARA DESPRECIAR LA AYUDA DE SIRIUS, Y DUMBLEDORE?
-Pasaron muchas cosas... Una de ellas, era que.. Iba ayudarme a Volver a la normalidad... (Dijo apenado)-Yo estaba desesperado y....
-¡HARRY! Había otros caminos para solucionar tu problema.... ¡ME EXTRAÑA QUE HAYAS CREIDO EN LA PALABRA DE ESE GUSANO! Y no dudo que te haya llevado hasta su casa con alguna artimaña oscura.... (En eso tenía algo de razón) -Te arriesgaste demasiado.... ¡PUDISTE HABER MUERTO! Y pensándolo bien.... ¿COMO SE ENTERO DE TU PROBLEMA?
-Por ustedes tres... Los escuchó platicar en aquel callejón, cuando escapaban... El estaba de compras con su madre, y los siguió hasta....
-No sigas... Harry. Somos un trío de idiotas....
-No seas tan duro... Todo fue una casualidad....
-¡UNA CASUALIDAD QUE EL MUY MALDITO APROVECHO A SU CONVENIENCIA! SI LO TUVIERA FRENTE DE MI...
-Ron, Draco no es como ustedes piensan.... El es, diferente.
-¿LE DIJSITE POR SU NOMBRE? Ahora ya no es Malfoy.. Es Draco.. ¡LO QUE FALTABA! (Otro celoso jeje) Y no me digas que es diferente.. Para mí es y seguirá siendo un maldito Slytherin caprichoso, manipulador y un hijo de.. Lucius Malfoy.... UN MORTIFAGO DE MIERDA.
-NO MENCIONES A ESE HIJO DE.... (Harry Comenzó a temblar) -NUNCA EN LA VIDA MENCIONES AL PADRE DE.. DRACO.. NUNCA DE LOS NUNCA... (Harry estaba con los puños apretados y la mandíbula tensa)
-¡Hey, Harry! Creo que no debemos, platicar de ellos... No por ahora... (Ron había metido la pata, el ojiverde no estaba para esos arranques) -No quise importunarte... Te prometo que no tocaré más el tema... Pero tranquilízate... ¿quieres? No te hace bien alterarte (RON WEASLEY, ERES UN ESTUPIDO, se reprochaba así mismo)
-Regresemos a la casa... (Dijo Harry)
-Harry, ¿no te has cansado de estar todo el día acostado? Aquí afuera hace una linda noche, allá en la Madriguera, bueno... ¡Quedémonos más tiempo! Vamos a sentarnos, como siempre lo hemos hecho... Platiquemos de cosas triviales, si tú quieres... Así te distraerás. (¿Por qué le afectaría tanto el hablar de Lucius?)
-¿Y de que quieres platicar?
-Mmm, que te parece si platicamos sobre el regreso a Clases, ya faltan pocos días.. ¡ES NUESTRO ULTIMO AÑO! ¡Guau! Qué rápido se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando te conocí en el andén 9 y ¾ Lo tengo tan presente en mi memoria. Realmente fue una suerte el que te hayas cruzado en mi camino.
-¿Consideras que fue suerte? ¿No sería una maldición? Si te pones a pensarlo fríamente, desde que me conociste, solo te he traído problemas. No creo que tener un amigo como yo, sea algo de lo cual te puedas enorgullecer.
-Al contrario Harry, eres lo mejor que me ha pasado en la vida... (Ron se acercó un poco más a Harry)- No puedo imaginar un futuro... Sin ti.
-Tal ves yo no tenga un futuro.... Si Voldemort quisiera.... Podría matarme en este mismo instante... Solo está jugando conmigo, lo se.... Me está acechando, y en cuanto se decida... Acabará conmigo.
-No pienses esas cosas... Tú vivirás muchos años más. (Ojalá que fuera a mi lado) -Quien-tu-sabes, será derrotado por Dumbledore, y la comunidad mágica podrá vivir en paz....
-Ron, ya tengo frío.... Volvamos por favor.
-Está bien, como tu digas.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Draco estaba recostado sobre su cama, a oscuras... Muy pensativo.... Recordando la extraña reacción que había tenido Harry.
-Rechazo mi abrazo y mi beso.... Bien me lo había dicho Dumbledore.... Pero debo tener paciencia.... Mucha paciencia... ¡EL ME AMA! Estoy seguro de ello.... Puedo sentirlo... Bien .... Si amas algo, déjalo libre... Si regresa es tuyo... si no... Nunca lo fue... El me buscará... estaremos juntos otra ves.... Volveremos a hacer el amor.... Y... ¡NO SE PODRE AGUANTAR LA INCERTIDUMBRE!
Se levantó y abrió la ventana, La brisa marina le revolvió el cabello.... El sol, en aquella parte de la tierra, apenas se estaba ocultando...
-Hermosa es la vista... Pero la disfrutaría más si estuvieras a mi lado.... Caminaríamos tomados de la mano.... El agua salpicándonos los pies... Construiríamos castillos de arena.... Nos besaríamos, te diría una y mil veces que TE AMO.... Y Tú me responderías... Yo también.. Abrázame muy fuerte amor.... Nos fundiríamos en un beso largo y apasionado, y mis manos recorrerían toda tu tersa y hermosa piel... (Draco suspiró, era una hermosa fantasía) -Todo esto, se convertirá en realidad.. Estoy seguro.... ¿Cuánto tiempo necesitaras Harry? ¿Qué haré yo para matar el tedio que me produce el no tenerte a mi lado?
UNA IDEA FUGAZ APARECIO... ¡El traslador! ¡La extraña Mujer! Abrió el cajón de la mesita de noche... Lo sacó.
-Si hubiera querido lastimarme... Lo hubiera hecho ahí mismo... Si, lo haré ¿Por qué no? Si quiero quitarme la duda, tendré que arriesgarme. (Lo único que había aprendido siendo un Malfoy, era el no tener miedo de nada, además era muy diestro en combate)
Sin pensarlo por mucho tiempo más, lo abrió.... Todo comenzó a dar vueltas (típico) Sintió como sus pies se despegaron del suelo. Aterrizó en un suelo terregoso... Todo esta muy oscuro... Parecía ser una cueva, o algo por el estilo. Olía mucho a humedad. Se llevo la mano a la nariz.
-¡LUMUS! (La pequeña varita alumbró, y la mantuvo alerta)
Había algunos muebles viejos, algunos trastos sobre una mesa con restos de comida. Una pequeña cama en la esquina, con las colchas muy zurcidas. Un buró con algunas fotos... Para su sorpresa eran de el y de Narcisa. No eran muy recientes, tendría alrededor de 10 años, y su madre lucía muy joven.
-¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA TODO ESTO?
Al fondo, se hallaba una puerta casi a punto de caer, la abrió y penetró por un pasillo oscuro también... Daba un jardín alumbrado por algunas haditas voladoras. Al frente, a unos 20 metros, vislumbró La figura de una mujer, presumiblemente arreglando algunas flores. Vestía pobremente, y su cabello lucía desaliñado. Ella sintió que la observaban, se levantó muy lentamente (Draco se puso en guardia) giró todo su cuerpo y al ver al joven, las herramientas que llevaba en sus manos cayeron al suelo, puesto que se había llevado las manos a la cara de la impresión... Sus ojos se llenaron de lágrimas...
-Draco... ¡Estas aquí, no es un sueño!
-Estoy aquí.... para aclarar ciertas cosas... Señora...
-¡No puedo creerlo! ¡Has venido! ¡DIOS! EL... ¡AQUÍ!
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he aquí el cap. Espero haber resuelto algunas dudas (para quienes preguntaron jejeje) ¡¡Las clases están a punto de comenzar!! Nuevas Aventuras vendrán MUAJAJAJAJAJA, pero mientras tanto, Draco esperará a que Harry lo busque, pobrecitoooooo lo despreció, pero no fue fácil para el niño Dorado. El rubio ya se animó a utilizar el traslador.... Ya llegó con la mujer misteriosa ¡QUE HABRA DETRÁS DE TODO! ¡ESTO SE VA A PONER CALIENTITOOOOOOO JUAR, JUAR! ADEMASSSSSSSSSSSSS LOS CELOSSSSSSSS ESTAN AL DIAAAAAAA. ¿RON LE CONFESARA A HARRY LO QUE SIENTE? JIJIJI que mala soy ñaca ñaca. Y.. AHORA CONTESTARE A SUS REV. Que tan amablemente me hicieron favor de enviar (DE LOS CAPS 10 Y 11)
TERRY MAXWELL: También es mi canción favorita de Enya n_n Y bueno no pude dejar a Harry como chica, a la mejor, ya que vaya finalizando el fic, tal ves se me ocurra volverlo mujer de nuevo jejeje. Y Lucius recibirá mas que un baño en aceite hirviendo, le tengo reservado algo peor ¬¬
bunny1986: Sirius ya esta mas tranquilo de tener a Harry en casa (Parecía energúmeno Jaja) Pero entiéndelo, es su deber de padrino velar por su seguridad, es la unica familia que le queda (Igual que a Harry) Y el primer encuentro entre los dos amantes, no fue muy grato, sobre todo por la crisis que sufre San POTTER -_- Espero Que cuando busque a Draco (Si es que llega a hacerlo u_u) sea un encuentro bello
Tizia: Realmente, el que se bañen o no, no es tan relevante jajaja, se da por hecho que lo hacen, y de ves en cuando menciono algo por el estilo, si es necesario. Y si, hay algunas personitas que no lo hacen tan seguido, ¿pero que se le va a hacer? También echaras de menos a Dominique, pero podría volver, todo puede suceder. Voldie ya comenzara a hacer de las suyas muajaja, dará mucha lata, sobre todo a.. ¿Draco? Y bueno ya viste todo el barullo que armó Missy jejeje, el es así...
Akasha: Claro que Harry no esta enojado con Draco, es el menos culpable. Sirius es un gruñón de primer orden, se toma muy en serio su papel de padrino. La casa de Albus, podría decirse que es una lindura y un remanso de paz, al menos le va a servir a nuestro Rubio para tranquilizarse. Tal ves el primer encuentro de nuestros protagonistas no haya sido tan placentero, pero Harry no sabe como reaccionar por lo sucedido, debe trabajar mucho en eso si quiere estar con el. SNIF¡
Rogue_19: Ron ya se dio cuenta de que ama a Harry siendo hombre, el beso que le dio siendo mujer, fue la gota que derramó el baso, ahora falta ver si se lo dirá. Como primicia te diré que Hermione si se sacara de onda al saber las preferencias de Ron, pero... Ella ya tendrá otras cosas en la cabeza que obviamente no tendrán nada que ver con el jijiji. Espera los sig. Caps.
Murtilla: si, si, bastardo maldito de Lucius, es un Asesino de primer Orden ¬¬ la extraña mujer... jejeje ¡NO ES SU HERMANA! Upss ya lo dije jajaja (sigo contando cosas de mas) Y bueno ya sabes donde quedo sepultada Narcisa. Y Voldemort no quiere el cuerpo de Draco, el quiere otra cosa... Que tiene mucho que ver con otra chica. Ginny, sigue algo alejada de Harry, no se anima a acercársele todavía, ya sabes que es algo penosa. Los pupilentes ya entraron otras ves en acción jijiji, pero en manos de mi rubio adorado. Que chasco se llevo, descubrió el secretito de Harry Muajaja. Maravilla es una bruja mala, tal vez tenga nexos con Voldie, todo puede suceder.
Amaly: Como ya habrás leído, Missy no dirá nada a menos que Harry lo decida, coincido contigo en que es una pieza clave. La mujer que apareció en la mansión Malfoy no es familiar de Narcisa, hay un vinculo entre ambas, eso si, jejeje. Harry aun ama a Draco, pero el pobre esta confundido, y no sabe como reaccionar, el primer encuentro fue algo desastroso, esperemos que el siguiente, si cumpla con tus expectativas de romanticismo. Lucius esta sospechando algo, sobre todo por la varita, el sabe que la ha visto en alguna otra parte, pero no recuerda en donde... Draco, si, se enterara de lo ocurrido, pero mas tarde, ahí si que se arderá Troya. Gulp¡¡¡ Y Ron, también sospecha que algo paso entre esos dos, ¿esto hará que le revele sus sentimientos?
Kokoro_Yana19: Como pudieron leer (si es que lo hicieron n_n) ya se encontraron nuestros protagonistas, pero fue muy distinto a lo que se esperaba, fue triste y decepcionarte Snif¡¡ Harry, si sabrá de lo que siente Ron, por el, pero no todavía, esperara a que su amigo este mas tranquilo, El sigue amando a Draco, por eso no te preocupes jejeje.
Angel_de_la_luz: Me agradan mucho sus mensajitos, son muy originales n_n Ya los complací, y Harry es nuevamente un hombrecito guapetón, aunque inseguro ¬¬ Es lógico después de todo lo que le ha pasado al pobre. Espero que les haya gustado el capitulo. Y por mi pueden seguir delirando, aunque me echen la culpa jaja.
Vidal: Gracias por leer la historia, no se te da gusto tan fácil (eso creo) y ya se están resolviendo algunas cosas, con respecto al final de la historia, bien, no lo se, depende de cómo se vaya desarrollando todo, puede ser tardar menos, o mas jijiji. El clímax será en el colegio con la llegada de Michel, bien pensado.
Luisa: Se que te agradaba mas Dominique, pero, también había que devolverle su apariencia a Harry, es parte de todo el embrollo jejeje, si la historia lo plantea, bien puede regresar, ya muchos lo han pedido n_n, así que no pierdas las esperanzas.
Sakura_Snape: No me molestas para nada, al contrario, me gusta que dejes Revs n_n Ya habrás leído que se reencontraron, aunque fue un intento fallido. Peroooooooooo Drakito adorado luchara por su amor, de eso no te quepa la menor duda. Primero se muere a dejar ir vivo a Harry jaja.
Carolina Richardson: Que padre que el personaje de Missy te caiga bien, es muy ocurrente n_n Coincido contigo en que Ginny es muy chillona, pero no la puedo dejar encerrada, ya le perdonaron. Ya viste que Dolores ayudó en la recuperación de Harry, su desaparición estaba bien planteada. Narcisa acabo con sus sufrimientos eso si, aunque ahora vienen los de su hijito. Harry es un poderoso Mago, y aun no lo sabe muy bien, o no se quiere dar cuenta. Todavía hay esperanzas de que el niño de ojos verdes regrese a tener esas lindas curvas jajaja. LE ATINASTE, Maravilla puede ser una... ¿MORTIFAGA? jeje
BlazeVein: El sistema da mucha lata, a mi me pasa lo mismo cuando quiero dejar Revs. Que bueno que te gusto la despedida de madre e hijo, ahh que triste, pero tierno a la ves. Voldy, no quiere el cuerpo de Draco, al menos no todavía ajajaja, lo necesita a el y a la otra chica.. Missy fue a la madriguera y armo un caos por su manera de ser, es algo loca o loco, como quieras llamarlo n_n. La mujer Rubia.. en el siguiente capitulo revelara su verdadera identidad.
Pau: si lo reconozco, soy una chica mala, pero puedo reivindicarme (lo prometo) la mujer encapuchada es.. chacachá chaaaaaaan jejeje espera el sig. Cap. (Sigo siendo mala ñaca ñaca)
Elsa: me alegra mucho que leas mi fic, y que aparte de todo te guste (sobre todo con las ideas tan locas que me cargo jeje) Ron, luchara también por Harry, eso es seguro, lo que no se es si gane, huyyy.
Anna: todavía no acaba la historia, se vienen las clases y un sin fin de aventuras, hay fic para rato. Jiji
GINNA: Si quieres te regalo una caja de pañuelos jajaja, es broma. Lucius recibió un castigo por parte de Voldie, estuvo a punto de matar a su hijo y sus planes se hubieran echado a perder.
anna: Hey, que todavía faltan muchas aventuras, sobre todo ahora que volverán a la escuelita jejejeje, hay fic para rato, espero no hacerlo tan cansado.
Galasu: Que pena que hayas estado enfermita, espero que ya te hayas recuperado y que mi fic te haya ayudado aunque sea un poquito n_n Missy es la pura Onda como dices tu jejejeje, es de mis personajes favoritos.
Karate_kid: Tu si que odias a Lucius huyyyy das miedo jajajaja. Pero tendrá su merecido, no lo dudes.
Vanesa: Si, mira quien habla, espero otro capitulo mas de tu fic ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaja. Gracias por dejar un Rev. Sirius se vio tierno cubriendo a Harry con su cuerpo ahhhhh que guapote no?
Luzy Snape: Que pena que los dos últimos caps. No te hayan gustado SNIF¡¡¡ Si se que los he hecho sufrir, pero en un futuro serán muy felices (espero ¬¬) No te enojes por fis.
Ayesha: ¿ya te pusiste al DIA? O todavía no n_n, bueno, cuando tu tengas tiempo, no hay prisa ¿no crees?
Snivelly: La mujer Rubia, no es hermana de Narcisa, jijiji es alguien muy allegada a ella, pero no es familiar juar juar. Harry no esta enojado con Draco, el no tuvo la culpa.
amo_draco : No tienes por que disculparte, tienes todo el derecho de expresar tu opinión. Lucius si se porto como un patan con Dominique Alias Harry, pero así es de malo, espero que sigas siendo una de mis admiradoras (si verdad ¿??? )
Diyiem: Gracias por leer la historia y que te animaste a dejar un Rev.
Alym: Gracias por preocuparte por mi salud.. Ya voy mejorando n_n me tardare un poco mas en subir los caps, pero ya sabrás por que (
Amazona verde: Hey ya extrañaba un mensajito tuyoooooooo buaaaaaaaaaaaaaa , espero leerte mas seguidito jijiji. Bill no anda perdido, eso es lo que digo yo, si el animago es todo un Adonis. Espero que sigas leyendo. Nos vemos.
Snuffle´s Girl: Ya me voy recuperando poco a poco, a DRACO se le quito un peso de encima al hablar con ella y Harry tendrá que recuperarse, aunque no se si tarde mucho o sea rápido jejejeje que bueno que te guste mi historia..graciassss.
Usagi: ¿también a ti te gustaba más de chica? Huyy ya tengo muchas peticiones jajaja, tendré que pensar largas y largas horas para ver que es lo que mejor conviene, por lo pronto ya lo regrese a la normalidad n_n Sirius no quiere nadita a Draco, pero tendrá que aceptarlo, no le queda de otra. ¿Qué pasara? Jejeje
Drakull: Que bien que ya te hayas hecho una cuenta, y como tu dices, esperare noticias tuyas.
