************

CAPITULO 13

UN AMOR RENACE

*************

-¡No puedo creerlo! ¡Has venido! ¡DIOS! EL... ¡AQUÍ! Draco... De saber que vendrías, me hubiera vestido de una manera más presentable....

-No es una visita familiar, señora, guárdese la etiqueta para otra ocasión... Si vine fue por que mi curiosidad fue más fuerte, no porque realmente tuviese ganas de verla... En esta.... ¿Cómo le llama usted? ¿Casa? (Hizo una cruel mueca de asco)

-Puedes bajar tu varita, no corres peligro.... Ninguno en lo absoluto. Aquí no hay magia, salvo las hadas que me sirven de compañía.... Yo no te lastimaría (Draco guardó su varita)

-Vine por algunas respuestas y no me voy a ir sin ellas.... ¿Quién es usted? ¿Y por que apareció el día en que asesinaron a mi madre? ¿Por qué tiene fotografías nuestras?

-¿Puedo ofrecerte un poco de agua fresca? Es lo único que tengo para beber, no puedo ofrecerte una bebida caliente, desafortunadamente, soy una mujer pobre y mi presupuesto no alcanza, mas que para lo indispensable.

-No tengo sed.... Responda a mis preguntas, es lo único que me interesa. (Draco era muy frío y seco en su actitud, pero de cierta manera lógico ya que estaba tratando de sacarle información a una completa extraña)

-Vayamos al comedor, necesito sentarme; mis piernas ya no son tan fuertes como cuando tenía tu edad... Realmente no soy tan vieja, pero la vida que he llevado desde hace 17 años, bajo la humedad y el polvo, no ha sido muy buena.... Las reumas me están matando, pero no tengo otro lugar a donde irme..

-Usted por delante... Yo le seguiré. (Dudaba de las palabras de la mujer, en la mansión había demostrado ser más ágil)

La extraña mujer fue quien tomó asiento primero. Draco prefirió permanecer de pié, a la expectativa, además el lugar era muy sucio y si había algo que detestaba era la falta de higiene.

-Está bien puedes permanecer así, si te es más cómodo... Yo si beberé algo.... Lo voy a necesitar (Se sirvió un baso) -Ojalá fuera Whisky, pero mi paladar no ha probado su sabor tiempo ha.. ¡Ahhhh que refrescante! (El rubio ya estaba impaciente)

-Creo que debo comenzar por presentarme (¡Ya era Hora!-pensó el rubio) -Me llamo Esmeralda, tengo 40 años, aunque parezca increíble... Estas arrugas dicen todo lo contrario ¿verdad? Pues no creas todo lo que ves.. Las apariencias son engañosas algunas veces.

-Al grano, no me gustan los rodeos, responda a mis preguntas.. No pienso quedarme aquí mucho tiempo..

-Esta bien, pero para que te cuente todo lo que quieres saber, al menos... tendrás que escuchar pacientemente algunas horas.... Si es que en realidad quieres obtener esas respuestas... Además deberás tener una mente abierta, para que analices fríamente lo que escucharás.

-Escuche, no soy una persona muy paciente, pero si se trata de mi madre...

-Y de ti (Interrumpió Esmeralda)

-Aunque tenga que pasar mucho rato en este.. Maloliente lugar, no me iré hasta saber lo que necesito.. Así que si no tiene inconveniente, empiece de una vez..

-Te agradecería que no interrumpieras mientras te cuento la historia, será más fácil para ambos.... (Draco asintió) -Todo comenzó hace 20 años, en las vacaciones de verano, para ser preciosos en mi establecimiento de flores... Recibí una lechuza con un mensaje.

********FLASH BACK********

-¡Esmeralda! Tengo que hablar contigo urgentemente... Te veo en el Caldero Chorreante a medio día, es muy importante, ¡no faltes!

NARCISA

***

-Debe ser algo muy importante si se atreve a salir de su casa... Tendré que dejar a alguien cuidando el negocio... ¡Hay Narcisa! ¿En que aprieto te habrás metido esta vez?

(Llegue muy puntual, siempre lo era, tu madre llegó enseguida)

-¿Dime que sucede? ¿Por qué estas tan exaltada?

-Esmeralda... Mis padres, han decidido...

(Comenzó a llorar)

-¿Qué hay con ellos? ¿Qué sucede?

-¡TENGO QUE CASARME!

(Fue como si me hubieran aventado un balde de agua fría, la noticia me heló la sangre)

-¡POR DIOS NARCISA! ¡Dime que es una broma!

-No, no lo es.. Me lo comunicaron por la mañana.... La fiesta de Compromiso será la próxima semana.

-Pero... No puedes.... Narcisa... ¡¿QUE PASARA CON NUESTRA RELACION?! ¿Qué pasará con nuestros planes?

-Esmeralda... Yo.... Yo te amo.... (Draco respingó al escuchar semejante revelación) -Pero no puedo luchar contra la voluntad de mi padre....

(Narcisa siempre había sido de carácter débil y le daba pavor contrariarlo, por que tenía un carácter muy fuerte)

-¡Sabes que eso no es justo! ¡NARCISA, MIRAME A LOS OJOS!

(Ella levantó la vista hacia mí)

-¡Iré a hablar con ellos! Les hablaré de nuestra relación.... ¡ES NECESARIO QUE LO SEPAN!

-Mi madre, ya lo sabe.. Ella me apoya, es mi padre quien me preocupa... ¡SI EL LLEGARA A ENTERARSE, ME MATARIA! O pero aún... ¡TE MATARIA A TI! Y eso me dolería mas que nada en el mundo.

********FIN FLASH BACK*********

-Tu madre no quiso que me enfrentara a su padre... Draco.

-Aguarde.... ¿Quiere decir que usted y mi madre tuvieron una relación? ¿¡Fueron pareja!? (El rubio estaba muy sorprendido e incrédulo)

-Así es, nos conocimos en Hogwarts, ella tenía 14 y yo 17.... Lo recuerdo como si fuera ayer. La vi por primera vez en un baile de Halloween. Se veía tan hermosa con su traje de princesa...

-¡NO PUEDE SER! Mi madre.... No, no.... ¡¡Es increíble!! Seguramente está mintiendo.... ¿Qué espera usted obtener con todo esto? ¿Manchar la memoria de mi madre? ¿Dinero?

-Se que te sientes desconcertado, pero es la verdad... No tengo por qué mentirte... Solo quiero que estés enterado de ciertas cosas. Le prometí a Narcisa ponerte al tanto, en caso de que ella llegase a faltar, y desgraciadamente esa fecha ha llegado.... (Suspiros nostálgicos)

(Draco comenzó a pasearse de un lado para el otro, recordando la plática que habían tenido el día en que se enteró que Lucius le había escogido dos prometidas. Cuando le dijo que ella no había sabido luchar por su felicidad, todo estaba concordando, y.... Tal ves le hubiera heredado sus preferencias sexuales +_+)

-Traté de persuadirla de que huyéramos.. ¡Escapar! ¡IRNOS LEJOS! Pero no lo logré. Alegó que su padre era muy poderoso, y que nos encontraría tarde o temprano. ¡Yo estaba desesperada! Incluso pensé en planes muy arriesgados.... Pociones multijugos.... Cambio de personalidad... en fin, todo lo inimaginable... Todo, absolutamente todo lo rechazó.

-Si todo esto es cierto.... Entonces la dejó ir.... ¡No luchó por ella! -_-

-Luché por ella, si.... Pero todo intento por hacerle cambiar de opinión fracasó. Hasta que un día dejé de recibir sus cartas, que era lo único que mantenía unida a ella. Ya que permanecía encerrada en su casa por órdenes de su padre..Y luego... Me enteré por el Profeta, de su enlace matrimonial con LUCIUS MALFOY. Fue el día más triste de toda mi vida.... No había nada que me consolara... Nada.

(Otro trago de agua, entonces Draco, ya mas intrigado, le apareció una botella de Whisky, compadeciéndose de ella)

-Gracias chico, bendito tu que posees una varita, la mía la destruyeron (Bebió apurada) -Lo necesitaba.... ¿Quieres un poco? Anímate, te relajará.

-Si.. ¿por qué no? Creo que yo también lo necesito...

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

En la madriguera, Molly había sugerido a Harry cortarse el cabello (Alegaba que se veía como un bándalo, en parte también, era una indirecta para Bill) El chico estuvo de acuerdo, pero cuando le cortaban un mechón, de inmediato era reemplazado por otro igual. La señora Weasley hizo varios intentos, pero todo fue inútil. Incluso sugirió una poción, pero Harry, que ya estaba curado de espantos, la rechazó ¡NUNCA EN LA VIDA VOLVERIA A TOMAR UNA POCION! A menos que fuera necesario. Si debía permanecer toda la vida con el cabello largo, lo aceptaría. Bill le animó diciéndole que el cabello largo le daba un aire de sex simbol, esto arrancó una ligera sonrisa al chico. Sirius, también le vio el lado amable... -Se parece a su padrino.. n_n

Dieron las once de la noche, El pelirrojo de larga cabellera, retiró sus cosas de la habitación de Ron y las pasó a la recámara que servía ahora de bodega (La que había pertenecido a los gemelos) Dormiría ahí, ahora que Harry había vuelto. Sirius se convertiría en perro, se posaría a los pies de la cama de su ahijado y vigilaría sus sueños. (Según había comentado) Ron como siempre a un lado de el.

Antes de acostarse, Harry fue a saludar a Hedwig, la encontró muy acurrucada junto con Errol y Pig (Los Weasley tenían un pequeño cuarto, semejante a un establo al lado de la casa, ahí descansaban las lechuzas) El ave lo recibió muy emocionada, dándole picotazos por todas partes. El la acarició, como solía hacerlo; la diminuta lechuza de Ron, también le revoloteó en busca de una muestra de afecto, Errol prefirió permanecer en su lugar, le costaba trabajo moverse. Les dio algunos granos, se despidió y cerró las puertas.

Realmente no tenía sueño, y estaba buscando cualquier pretexto, para no ir a dormir. Se sentó algunos minutos en las escaleras de la entrada de la casa. Sin pensar en nada concreto, solo con la mirada fija en la nada. No escuchó cuando Bill se sentó a un lado de el.

-¿Tampoco puedes conciliar el sueño?

-Creo que ya he dormido suficiente por hoy... ¿y tu?

-No dejo de pensar en la audiencia... Es pasado mañana.

-¿Cuál audiencia?

-Ah, lo siento, tu no estás enterado. Tengo que presentarme ante todos los miembros del consejo... Ahí resolverán si soy inocente o merezco ir a Azkaban.

-¡ASKABAN! ¿PERO POR QUE?

-Harry, no se si recuerdes que mis padres no estaban, cuando tu llegaste.... La primera ves.

-¡Ya me acuerdo! Ron mencionó que estaban solos en casa, por que sus padres habían ido a ayudarte, o algo por el estilo.. Por lo que veo, fue algo grave... ¿Qué te sucedió?

-Para no enrollarte tanto, te diré todo de una manera breve pero sustanciosa. Hace meses tuve una relación, comenzaron los problemas, un día.... Nos peleamos a golpes, forcejeamos, cayó por las escaleras, y desafortunadamente murió.

-¡Que tragedia! Lo siento mucho Bill, pero.. Si fue un accidente, todo se resolverá a tu favor.

-No lo se Harry, sus padres tienen influencias, seguramente harán todo lo posible por verme hundido... No tengo miedo... Pero me preocupa mucho mamá y papá, si me condenan será un duro golpe para ellos. Ron y Ginny, aunque no lo den a notar, también están preocupados.

-¿Y Dumbledore no puede ayudarte?

-Entre menos gente esté inmiscuida, mejor.. No me sentiría muy cómodo; con que me señalen a mí es más que suficiente. Aunque la gente sin escrúpulos lo hará, arremeterá contra todo aquel que me conozca sobre todo cuando salga en el periódico, es una buena noticia como para dejarla en el cajón.... Por que has de saber Harry... Que soy homosexual.

-¡¿Cómo?! +_+

-Si Harry, me gustan los chicos...

-Yo.. nunca lo hubiese imaginado... *_*

-Ahora que lo sabes.... ¿Seguirás hablándome? (Bill estaba tanteando la reacción de Harry) -Lo pregunto por que los gemelos no lo tomaron tan bien.... Se fueron de la casa en cuanto se enteraron de la noticia. (Ahora Harry caía en la cuenta, el no verlos por ahí, con sus bromas)-Les dio asco tener a un hermano como yo....

-Bueno.. Bill, creo que tus preferencias no deben ser un obstáculo.. Tu también eres mi amigo y.... Eres un buen tipo... Siempre tendrás mi amistad.... Incondicional (¡Bill es gay!)

-Gracias... En serio que te lo agradezco, ojalá hubiera más personas como tú en este mundo, no la pasaríamos tan mal, y no habría necesidad de irnos escondiendo por los rincones como delincuentes.. (Entonces Bill pensó rápidamente)

-Harry, ¿PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?

-Er.... Si, claro.... (Bill, observaba a Harry.... Tenía que formulársela bien)

-¿Qué harías tú...Si Ron, tuviera los mismos gusto que yo? ¿Lo aceptarías? ¿Seguirías siendo su amigo incondicional como me has dicho a mí?

(Una pregunta que Harry no se esperaba, lo tomó de sorpresa)

-Bill, ¿me estás dando a entender que Ron también es homosexual? (Plop ¬¬)

-No me contestes con otra pregunta Harry... Necesito que seas sincero... anda, respóndeme por favor....

-Es.... Bueno... Supongo que si... Er, lo conozco... de hace muchos años..... (Harry estaba tartamudeando por los nervios) -Bill.... En serio.... Ron... Es....

-Tengo sospechas, pero no lo he confirmado todavía... (Si lo sabia jejeje) -Lo único que sé es que anda suspirando por los rincones (Este Bill es un calienta cabezas ¿verdad?) -Y eso me da a entender que está enamorado, o ilusionado, no lo sé... (Ahora si que Harry estaba sorprendido, más todavía)

-¡Guau! Esto si que es novedad... ¡Ron! ... Ejem.... Bill, creo que... ya tengo que ir a dormir.... Nos.... Vemos mañana.... Con tu permiso....

Bill sonrió, la verdad se había comportado como todo un chismoso (Como es sus años adolescentes n_n) Ron era su hermano... Prácticamente le había dado una pequeña ayudadita. Lo demás ya dependía de el.. Y de Harry, por que sabía que este, estaba enamorado de Draco....

-Que pase lo que tenga que pasar.... El destino decidirá.

*******

El ojiverde subió todavía con las palabras de Bill revoloteándole en la cabeza.... ¡RON HOMOSEXUAL! ¡Homosexual! ¡Le gustaban los chicos! ¿Por qué nunca lo noto? ¿POR ESO NUNCA SE ATREVIO A DECIRLE NADA A HERMIONE?....... Cuando entró en la habitación, ya el pelirrojo estaba con pijama, acostado en su cama, leyendo un libro de su equipo favorito de Quidditch. Sirius parecía estar duchándose.

-Espero que ahora sí pases buenas noches Harry.... Mira, Sirius acomodó tu baúl cerca de la cama, si necesitas ropa la encontrarás limpia, mamá la lavó. (Ahora Harry analizaba cada movimiento y gesto de Ron, para cerciorase)

-Tendré que darle las gracias... (Abrió la puerta y sacó su pijama, más al fondo estaban las cosas que les había comprado a el y a Hermione, aquel día en el callejón Diagon, ya se había olvidado de ellas) -Ron, toma, esto es para ti.... Lo compré hace tiempo, pero con todo esto, se me pasó... (Le entregó una pequeña cajita)

-¿Un regalo para mí? (Se le iluminaron los ojos, y la abrió enseguida) -¡HARRY! es un anillo... ¡Con mi nombre grabado! Nunca había tenido uno.... ¡Te habrá costado una fortuna!

-¡Que va! Eso es lo de menos.... Cuando vea a Hermione le daré el suyo.... Creo que también le va a gustar, se que le fascinan los libros y más si son de este calibre. (Un voluminoso ejemplar, de alrededor de 800 paginas, con titulo de: "ACUPUNTURA MAGICA")

-Ni que lo digas... Ya la veo con el durante los fines de semana, en el comedor, en la sala común, EN SU DORMITORIO, ¡en todas partes! ¡UN POCO DE LECTURA LIGERA! (Ron imitó a Hermione, Harry no pudo contener la risa, le había salido a la perfección)

-¡Te reíste Harry! Que bien... Tendré que hacer el ridículo más seguido...

-¿Quién hará el ridículo?

Sirius acababa de salir del cuarto de baño, con solamente una toalla en la cintura, ambos chicos se quedaron con los ojos cuadrados, a pesar de su delgadez, tenía una buena figura, se le notaba fuerte, incluso el tatuaje que llevaba en el abdomen, que casi abarcaba toda esa zona, se le veía muy sensual. Y su larga cabellera, todavía húmeda, dejaba al descubierto unos hombros bien torneados.

-Ron.... Estaba imitando a... Hermione.

-A ver muéstrame, yo también quiero reírme un rato...

-No creo que me vuelva a salir otra vez, lo hice tan espontáneo que no me saldría tan gracioso...

-Seguramente le estarán zumbando los oídos a la pobre chica, por andar hablando a sus espaldas.

Con la mayor naturalidad del mundo, Sirius se despojó de la toalla que cubría su desnudez y terminó de secarse el resto del cuerpo... +_+ Los chicos se quedaron sin palabras. Para evitar que descubrieran ambos sus mejillas rosadas, se entretuvieron con cualquier bobería, Ron regresó a "medio" leer su libro y Harry a sacar sus escasas pertenencias del baúl. Cuando alzaron la vista, el animago ya estaba vestido.

-Creo que.... Mmm, no, no fue buena idea bañarme y vestirme, de cualquier manera, me voy a convertir en perro para dormir en el suelo. (Pobrecito u_u)

-Puedes quedarte en mi cama Sirius (Dijo Harry) -Yo he dormido todo el día y no tengo sueño. Te hará más falta a ti, que has llevado años sin disfrutar de una cama cómoda.

-La mía es grande... Harry, aquí cabemos los dos... ¬¬ (Alerta, Alerta)

-No... Harry debe tener su propio espacio, para que su recuperación sea plena, no quiero robarle el oxígeno... Y si la tuya es lo suficientemente amplia, entonces dormiré contigo Ron. (Jejeje, que dijo el pecas, ya se me hizo, pues no, juar, juar)

(QUE OPORTUNO FUISTE SIRIUS- Pensó Harry)

-Entonces... ¡A DORMIR TODOS! ¡YA ES MUY TARDE! (Sirius parecía su padre) -¡VOY A APAGAR LA ANTORCHA!

Todo Quedó en penumbras, sin mucho ánimo Harry se metió en la cama. Debajo de la almohada había guardado la flor de Draco.... Seguía fresca y lozana, como el primer día. El chico no pudo dejar de sentirse triste, lo extrañaba mucho.

-¡Que pases buena noches Draco!

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Lo que Harry no sabía, era que su chico adorado, llevaba más de cinco copas de Whisky al hilo.... No estaba muy acostumbrado, así que se le había subido, al igual que a Esmeralda, que llevaba años sin beber gota de alcohol. La historia se había puesto tan sentimental (sobre todo por el desamor de la mujer, su separación cruel y la muerte de Narcisa) que acabaron derramando lágrimas. Ella por Narcisa y el, por su madre y por Harry, aunque este no estaba del todo perdido, pero su rechazo si le había dolido. Ninguno se percató de que el tiempo había pasado y era más de media noche.

-Creo, ya debo ¡Hic! irme Eshmeralda.... Es muuuuy tarde

-Pero todavía no termino ¡Hic!.. Faltan... Algunos puntos ¡Hic! Importantesh... Apenas.... te dije lo..mas elemental....

-Será.. otro día.... Debo....¡Hic! Regresar... O Dumbledore... Me va a matar.... ¡Hic!

-El viejo... ¿Rabo verde?

Draco comenzó a reírse como si nunca en la vida lo hubiera hecho y contagió a la mujer... Sus carcajadas retumbaban en todo el contorno. Tanto había bebido el chico, que al tratar de levantarse, se resbaló de la silla y cayó de sentón... Otras carcajadas mas... Después llanto...

-Harry, ya no me quiere.... ¡Hic! ¡Lo extraño! ¡HARRYYYYYYYY TE AMOOOOOOOO! ¡REGRESAAAAAAA ME HACES...¡HIC! FALTAAAAAAAAAAA!

-Si Harry... regresa con Draco... ¡HIC! JAJAJAJAJA No... se ¡HIC! Quien seas.. pero regresha a su lado...

-Es.. la persona... A quien mash...¡Hic! he amado.... En todo...este...misherable.... Mundo...

Y en menos de lo que canta un gallo (ZUMMM, PASSSSSS, CATAPLAM) El rabo verde, perdón Dumbledore, se había aparecido...

-Buenas noches... ¿O debería decir días?

-Profesor... ¡HIC! ¿Esh usted o ya estoy alucinando? (Draco trataba de agarrar a Dumbledore de la túnica, para ver si era real)

-Si, soy Yo, y vengo por ti... Necesitas descansar. Al igual que la Dama aquí presente....

-¿Y cómo me localishó? ¡Hic! Ni yo se dónde estoy Jajajajaja (Luego llanto.. Después, con mucho trabajo se puso de pie)

-¿Pero esh que ya se van? ¡Hic! Si apenas comenzábamos a platicar... ¡Hic! A gusto...

-Es necesario... Ya se verán en otra ocasión, por hoy a sido suficiente.... ¡SOMNICULOSUS!

Dumbledore, había dormido instantáneamente a Esmeralda... -¡MOTUM CORPUS! ...Su cuerpo se fue levitando hasta la cama, y las colchas la taparon mágicamente.

-Ahora es nuestro turno Draco....

-Por algún lado.. ¡Hic! Dejé el traslador.... Ahhhh, aquí lo traigo en la bolsa del.. ¡Hic! Pantalón Jajajajaja ¡QUE ESTUPIDO SOY!

-No hará falta... (Dumbledore sostuvo en pié a Draco) -¡RECEDENTIA! (Desaparecieron)

(Llegaron hasta directamente hasta la habitación del rubio)

-Que eficacia... ¡HIC! ¡Me eshtá empezando a doler la cabeza! Jejeje.... (Dumbledore, lo llevó hasta la cama y lo tumbó para quitarle los zapatos)-Profesor.... ¡HARRY NO ME QUIERE! (maaas llanto) NO ME QUIERE Y NO ME QUIERE ¡Hic! (Le pegaba a la cama con la palma de las manos)

-Claro que no te quiere.. Te ama, que es muy distinto...

-¡Ahhh! Ya me eshtaba.... ¡Hic! Asustando jajá ... ¡LO EXTRAÑOOOOO! ¡LO NECESITOOOOO! Mi vida... No es la misma... sin ...el ¡HIC!

(El abuelo ya le había metido a la cama y arropado)

-Duerme.... Te hace mucha falta... ¡DORMIO! (Draco comenzó a dormir como un Lirón) -¡Que muchacho! Hay el amor.... Estos dos merecen estar juntos. Mucho me temo que voy a tener que tomar cartas en el asunto, no es mi estilo, pero no me gusta ver sufrir a nadie, y menos por el desamor.

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Las doce de la noche y "casi todo sereno" Hermione Granger, la bruja más inteligente de Hogwarts, se había aparecido en el cuarto de Ginny Weasley. Un abrazo efusivo fue la marca del encuentro.

-¡Que bueno que pudiste venir! ¡Me hacías mucha falta!

-Shhh, calla o nos van a descubrir.. ¿y no queremos que eso pase verdad? Ya tuviste suficiente castigo, como para que lo acrecientes mas.

-Descuida.... ¡MIS PADRES ME HAN LEVANTADO EL CASTIGO!

-¡Eso si que es una buena noticia! ¡Me alegro por ti! No se me hacía justo que te mantuvieran alejada de todo. ESTO ESTABA PEOR QUE AZKABAN

-El profesor Dumbledore tuvo mucho que ver, el los persuadió... Y yo que pensé que me iba a expulsar del colegio por todo lo que hice.... Parece que todo está regresando a la normalidad....

-¿Eso incluye a Harry no? Al menos eso dice la carta que recibí.

-Si, ¡Si lo vieras Hermione! ¡Se puso más guapo que nunca! No se que habrá pasado, pero... Ahora tiene una larga melena.... Mamá intentó cortársela, pero no pudo. Le volvía a crecer de inmediato. Se ve fantástico.

-Me lo imagino, Harry es muy buen mozo.... ¿Ya hicieron las paces? ¿Pudiste hablar con el?

A Ginny se le borró la sonrisa de la cara, la última ves que había "platicado" con el, no habían quedado en muy buenos términos. Incluso todavía no se le podía quitar de la cabeza el beso robado. Seguía fresco en sus labios y en su memoria.

-No... Hay algo raro en el. Desde que llegó se le nota triste, ausente.... Como si no tuviera ganas de nada. No es el mimo chico simpático y agradable... Lo siento temeroso.

-Mmm, eso sí que es muy extraño. Harry siempre ha mostrado un carácter fuerte. ¿No será que su estado de ánimo tenga que ver con alguna reacción secundaria, por la poción?

-Ni idea... ¡Y ya no me recuerdes lo de la poción que se me sigue cayendo la cara de vergüenza! Hermione ¿Qué hago? Quiero hablar con Harry, pero me da pena acercarme. ¿Podrías darme algún consejo? ¡Por favor! Debes de tener más experiencia con los chicos.

-Ginny, no creas que soy toda una experta en estas cosas (Rubor en sus mejillas) Solo he tenido un novio y fue en el tercer grado de primaria ¬¬ Lo único que puedo aconsejarte es que... Cuando lo veas solo, te acerques a el, así te será más fácil.. Y le digas... Lo que tú quieras decirle. Deja la pena de lado.. Harry no es un ogro, estoy seguro de que te escuchará y aceptará tus disculpas.

-El problema es que... O se la pasa durmiendo o con Ron.... Luego la presencia de Sirius lo complica más, no lo deja ni a sol ni a sombra...

-Entonces... Los únicos momentos en que se encuentra solo, es por la noche, como por ejemplo hoy.... (Sonrisa picara)

-¡¿ESTAS INSINUANDO QUE DEBO ENTRAR EN SU CUARTO?! (Como si no quisiera ¬¬)

-Exacto...

-No, no me atrevería a hacer semejante cosa.

-Yo si me atrevo... Así que.... Le inventaré cualquier pretexto.... Por ejemplo, que no me aguantaba las ganas de verle. Y que por eso vine, aunque fuera ya de madrugada. Entraré silenciosamente, para no despertar a nadie más... Lo haré bajar, platicaré un rato con el, después de algunos minutos, llegarás tú, me disculparé diciendo que debo regresar y... Así quedarán a solas. ¿Qué te parece?

-Suena bien... Creo que funcionará.

-Entonces manos a la obra....

Hermione caminó de puntitas hasta el cuarto de los hombres. La puerta estaba entre abierta. Echó un rápido vistazo para cerciorarse de que todos dormían. Los ronquidos de Ron se podían escuchar a la perfección, no había duda de que estaba en el quinto sueño. Sirius se había transformado en perro (Seguramente el pecas se había apoderado de toda la cama) También parecía entregado a brazos de Morfeo. Pero al voltear hacia la cama de Harry, notó que estaba vacía... -¿A dónde se habrá metido? ¡Diablos! Puede estar en cualquier parte... No tuvo otra opción más que regresar por donde había venido y contarle a Ginny que no estaba.. Hermione no se preocupó mucho, ya sabía que el niño que vivió, solía dar sus pases nocturnos en la escuela, y seguramente esos hábitos los seguía manteniendo con frecuencia aún afuera. Tendrían que esperar algunas horas y estar a la expectativa, para cuando regresara a acostarse. Harían guardia.

Efectivamente. El chico de los ojos verdes, al no poder conciliar el sueño, había optado por tomar su Saeta de Fuego y dar un pequeño paseo para despejar sus ideas. La idea de no regresar a la escuela le estaba dando vueltas. Ya no le hacía la misma ilusión asistir, como en años anteriores. El siempre había querido hacerse de una vida normal, asistir a una escuela Muggle y olvidarse de la magia para siempre. El problema radicaba en que todavía no era un mago mayor de edad y Sirius lo obligaría, de eso estaba seguro. También la sombra de Voldemort lo perseguía, a donde quiera que estuviese lo encontraría, al parecer no había escapatoria.

También debía pensar seriamente en la relación con Draco, ¿debía continuar a su lado? ¿Funcionaría una relación así? Estaba seguro de que el rubio lo amaba, el hecho de arriesgarse a ir a la Madriguera era un claro ejemplo. Además se lo había confesado antes de la cena, aquel día en que se entregaron al amor. Realmente lo había disfrutado, había gozado de sus caricias, de sus besos, de sus palabras.

El se sentía herido y Humillado por todo lo que le había hecho Lucius Malfoy. Pero Draco no tenía la culpa de nada, el "HARRY POTTER" Estaba siendo muy injusto con el, no le había dado la oportunidad de nada. Y para ser sincero.. Le hacía mucha falta. Lo extrañaba enormidades. En sus manos estaba su felicidad.. ¿Lucharía? O le dejaría ir.... -No, eso no.... (Si, lo amas Harry, ¿por qué no lo vas a buscar, ya sabes donde encontrarlo, lo que te sucedió fue una broma cruel del destino, pero eres fuerte y lo vas a superar.... ARRIBA HARRY, no te dejes vencer...La chimenea está lista para un viaje)

Bajó lentamente hasta la entrada.. Abrió la puerta...todo normal.... De pronto "algo" en su mente, le hizo dirigirse hasta la sala, y buscar sobre la mesa. Ahí estaba el profeta... Lo tomó con mucha urgencia.... ¡HABIA VISTO LA NOTICIA DE PRIMERA PLANA! Vio a Draco apuntando a Lucius con la varita y a su madre con la cara de espanto... -¡Lo que me temía! Seguramente sucedió algo después de que... Por eso el está quedándose con Dumbledore.... ¡Dios mío!

No lo pensó dos veces, y corrió directo a la chimenea... Tomó los polvos flú y con todo y escoba se metió... -¡ARRECIFES DE CORAL NEGRO! (Golpes, golpes, más golpes, ahora en la cabeza, ahora en el codo derecho, en la rodilla derecha, hasta que por fin salió disparado)

Todo estaba en penumbras, y por inercia intentó sacar su varita, pero recordó que Lucius se la había quedado. El lugar era grande, ¿por dónde empezaría a buscar?

-Bienvenido Harry (Dumbledore como siempre de oportuno, ¿acaso nunca duerme? ¬¬)

-¡Profesor! Lamento mucho presentarme así tan de repente, pero..

-Sé a que has venido.... El ahora duerme, y lo hará hasta mañana... Ha pasado una muy "cruda" noche jejeje.

-Entonces usted me podrá explicar lo del Profeta.... ¿Qué pasó? ¿Por qué Draco está con Usted?

-Sucedieron cosas terribles... (Harry tragó saliva) -Draco y su padre tuvieron un duelo, supongo que le ha de haber pedido explicaciones en cuanto a tu paradero, y al no obtener respuesta pues... Pelaron de poder a poder. Desafortunadamente Narcisa, su madre... Perdió la vida al interponerse entre ambos.

-¡NO! ¡No es cierto!.........

-Así es Harry...

-¡Y TODOPOR MI CULPA! ¡YO SOY EL CULPABLE! Draco perdió a su madre por....

-Desecha esa idea de tu mente Harry, tú eres el menos culpable de todo esto.. Ella ya descansa en paz, en un lugar tranquilo... Draco decidió venirse a vivir aquí mientras regresa a la escuela, no quiere saber nada de la mansión ni del apellido Malfoy, ha renegado para siempre de ellos..

(Harry se quedó pensativo, después de todo no era el único que sufría, Ahora también era un huérfano)

-¿Dice que duerme?

-Efectivamente, y no despertará en un buen rato.... Si gustas puedes esperarlo.

-No avisé a nadie que venía para acá.... Y si no me encuentran, se armará una revolución.. Será mejor que regrese mas tarde. Profesor... No le diga que vine.... Quiero que sea una sorpresa. (Dumbledore sonrió, como si fuera su cómplice)

-Mi boca será una tumba... (Esto es lo bueno de poder persuadir a las personas por medio de la mente jejeje)

-Trataré de venir a medio día... Nos vemos más tarde. (Volvió a desaparecer por la chimenea)

******

Cuando regresó todo estaba en completa calma, nadie se había dado cuenta de su fugaz desaparición, subió hasta su cuarto pero... Alguien le cortó el paso.

-¡HERMIONE! (Lo tomó por el brazo y lo metió al cuarto de Ginny) -¿QUE HACES AQUÍ?

-Shhh guarda silencio... ¿Qué que es lo que hago aquí? ¡Pues vine a verte! Ya tengo rato esperándote, pero como siempre, has salido a dar tu acostumbrado paseo nocturno... (Sí que se ve guapo n_n)

-Lo siento, no podía dormir...

-Olvídalo, lo importante es que estás bien... (Lo abrazó)- Me alegra tenerte de vuelta... ¿Verdad Ginny? Ahora me

-Si, si, claro...

-Ahora me siento más tranquila. No había podido terminar mis deberes... ¬¬

-¿Por qué están tan misteriosas? ¿Por qué el silencio?

-Si se enteran de que estoy aquí, no lo tomarían muy bien... Además Ginny estaba castigada....

-¿Es cierto Ginny? (Para no perder costumbre se puso de colores)

-Cuando se enteraron de todo el lío que armé, me confinaron a estar encerrada en mi habitación, sólo me daban de comer, por debajo de la puerta.... Harry... Quiero que me perdones.... Por todo el daño que te he causado.... (Lágrimas, ¿serán de cocodrilo? ¬¬)

-Harry, yo ya me tengo que ir.... (Pretextó Hermione) -No quiero que mis padres me echen de menos y piensen lo peor. Trataré de venir antes que empiecen las clases, prometo estar en contacto, escribiré todos los días. (Lo besó en la mejilla) Reitero mi felicidad por volverte a ver... Nos vemos.. Adiós Ginny y suerte (Le guiñó un ojo) (¡PLIN!)

-No tienes por qué disculparte... Aunque no lo creas, gracias a todo este asunto del cambio, pude descubrir muchas cosas.... Incluso, pude encontrar el amor.. (¡ZAS!)

-¿El.. Amor? (¿De quién estará hablando?)

-Si, el amor.... Y gracias a ti.... (Se acercó y le dio un abrazo efusivo, la chica estuvo a punto de desmayarse, pero aún así lo abrazó con todas sus fuerzas, no iba a desaprovechar la oportunidad, ¡a la mejor y con suerte, estaba hablando de ella!)

-Me da.. gusto por ti.. Harry....

-En realidad no sabes lo agradecido que estoy... (Le arregló un mechón de cabello que se le había salido de orden.. Y más nervios de parte de ella)

-Debemos de ir a la cama...

-¿¡A la cama!? (Harry comprendió la reacción de Ginny)

-Yo a la mía y tu a la tuya.. Señorita. n_n

-¡Oh! Si... Claro, obviamente.... Que pases buenas noches.... (Qué lastima- pensó)

-Hasta mañana.... Ginny Weasley.

Cuando Harry Salió de su habitación, la chica se dejó caer en su cama anonadada... Y dejó volar su imaginación hasta las nubes....

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

La mañana no le fue muy placentera a Draco, le habían dado muchas náuseas, y había ido a volver varias veces el estómago. Su tez blanquecina, ahora estaba amarillenta. Tenía mucha sed. Dumbledore oportunamente le había puesto una jarra con abundante agua, que se llenaba sola, cada que se terminaba el líquido. Parecía un náufrago en medio del desierto. Bebió hasta hartarse, y aún así las ansias no se le terminaban. Incluso la luz le lastimaba, cerró las cortinas de su cuarto y se puso la almohada en la cara.

-¡Que terrible jaqueca tengo! Eso me pasa por pasarme de listo... ¡Todo me da vueltas! ¡Nunca más lo volveré a hacer! ¡Lo juro! (De inmediato se le vino a la cabeza Esmeralda) -Que vergüenza, haberme emborrachado con una desconocida.... Sabrá Merlín las tonterías que habré dicho.... ¡Argggg! (Lanzó la almohada lo más lejos que pudo) -¿Habrá sido cierto todo lo que me dijo acerca de mi madre? Ellas... En verdad.... Fueron....

(Toc, Toc)

-Soy Yo Draco... ¿Puedo pasar? (Dumbledore)

-Adelante profesor....

-¿Cómo amaneciste? ¿Mejor?

-Siento como si me hubiesen pasado varios elefantes por encima....

-Es natural.. Son los efectos posteriores a una buena Borrachera... U_U

-Lo siento mucho.... No medí mi manera de beber.... Pero no lo pude evitar, me dejé arrastrar por el sentimiento, y vea usted las consecuencias... Por cierto, gracias por traerme, es de lo único que me acuerdo, de una manera clara.

-¿Sólo eso recuerdas? Si es así, puedo decirte que estuviste llamando a Harry de una manera desesperada. Incluso llorabas por el.

-Ejem... Er, ¿eso hice? +_+ (TRAGAME TIERRA)

-Eso hiciste... Bien, te espero en media hora para desayunar, le he dicho a mis elfos que te preparen algo picoso, eso te ayudará a sobre llevar la "cruda" realidad (jiji) -Hay toallas limpias en el baño, y ropa planchada en el closet.

-No tardaré, enseguida lo alcanzo....

Cuando el agua tocó su cuerpo, le volvió la vida.... Era justamente lo que necesitaba, una buena ducha para quitarse el olor alcohol y el sudor. Dumbledore tenía buen gusto para el jabón de cuerpo y el shampoo para el cabello, olían muy bien, era de su tipo, finos, elegantes, de buena marca. El poderoso mago sí que tenía estilo.

No demoró mucho, su estómago ya estaba pidiendo con urgencia comida, sacó unas prendas de vestir del closet, (Negras, para no perder la costumbre, aunque estuviera en la playa) se peinó con los dedos de la mano (Para darle un aspecto alborotado) Un poco de loción (La cual había vuelto loco a Harry n_n) ¡y estaba listo! Bajó en un dos por tres las largas y anchas escaleras de mármol blanco. Un elfo le indicó la entrada hacia el comedor. Albus ya estaba sentado, esperándole pacientemente. Era un comedor muy parecido al que utilizaban en la mansión, aunque más corto. En el centro de la mesa, una hermosa canasta con frutas tropicales.. Mangos, piñas, sandías, melones, papayas y no podían faltar los cocos. De inmediato aparecieron sendos platos de comida, Albus era vegetariano, por lo que solo probó un cocktel, ensalada, jugo de naranja y una pieza de pan. Draco por su parte comió un buen filete de carne, ahogado en un caldillo que olía bastante picante, acompañado por puré. Como bebida un delicioso jugo de siete frutas, (Repitió varias veces) y también de gustó una deliciosa dona de chocolate. (Y MAS Y MAS AGUA jejeje)

-Todo estuvo exquisito... ¡Me siento con mucha energía¡

-Nada como un buen desayuno... (Albus miró de reojo su reloj mágico que marcaba las 11:30 Am)

-Tendré que arreglar algunos papeles respecto al nuevo curso escolar... Con gusto te invitaría pero es muy aburrido lidiar con tanto problema. No tardaré... ¿Por qué no das una vuelta por la playa? Es muy hermosa..

-Supongo... No tengo nada que hacer, los deberes los he terminado hace bastante tiempo.... Seguiré su consejo. (Que me queda)

-Que pases una muy bonita mañana.... Te veré cuando el sol se haya ocultado. (Albus le indicó a un elfo que se acercara y le dijo algo al oído, solo le escuchó decir.. "Yo le aviso")

-Una ultima cosa... ¿Cómo supo donde localizarme?

-Por medio de tu aura, con gusto podría enseñarte, en realidad es muy sencillo.. Con tu capacidad aprenderías muy rápido. ¿Te gustaría?

-¡Por supuesto! Claro que sí.

-Ya hablaremos de ello más tarde, y también de Esmeralda (¿Eso también?) .. Ahora si me voy.

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

Harry se había arreglado muy bien (Cosa que todos notaron) se había levantado muy temprano, y se había hecho de desayunar el mismo. Ahora lo que tenía que hacer era poder alcanzar una chimenea (Toda la Madriguera rebosaba de gente) Tendría que inventarse algo y rápido.... ¿Decir que iba con Missy? No, Ron y Sirius se le pegarían como lapa. ¿Con Hermione? También trataría de ir Ron (Que pegoste ¬¬) ¿Que hacer? Ni hablar, una travesura era lo más adecuado... En su baúl todavía guardaba algunas bromas de Fred y George, tomó varias bombas fétidas y se las guardó en el pantalón. Se fue directamente a la cocina, donde estaba todos desayunando. Todos charlaban alegremente sin percatarse de las negras intenciones de Harry. En un momento, dejó caer sigilosamente una de ellas. Se apartó tranquilamente. A los pocos segundos, ¡explotó! El olor comenzó a inundar todo.. ¡Y realmente apestaban! No por nada eran uno de los orgullos de los gemelos. En la confusión Harry, apretándose la nariz para no oler, tomó polvos flú y dijo lo más claro que pudo ¡Arrecifes de coral negro!

En breve ya estaba en la hermosa casa de Albus Dumbledore. Esta ves, si pudo apreciar la majestuosidad del lugar, ya que por la madrugada no había visto gran cosa. El elfo al que Dumbledore le había susurrado algo, se le acercó...

-Lo esperábamos amo Harry.... Amo Dumbledore me dijo que el joven al que está buscando está en la playa, caminando.... (¿Playa? ¡MAR! ¡¡Lo que siempre había querido conocer!!) -Puede salir directamente por esta puerta...

-Muchas gracias.... (Corrió y corrió)

La primera impresión que se llevó Harry, al ver por primera ves el mar... Fue el color del agua... ¡TAN AZUL COMO EL CIELO! ¡Se veía tan inmenso! El sol estaba en todo lo alto... La brisa marina penetrándole por la nariz, ese olor a sal tan característico.. Y allá a lo lejos, la silueta de un chico sentado en la arena... Con la vista hacia el horizonte y el agua rozándole los pies, con el pantalón arremangado... Su elegante chaqueta yacía a un costado suyo y solo se había quedado en camiseta.. El aire despeinaba su suave melena platinada...

-Draco.... Mi amor.... (Bajó unas pequeñas escaleras y al sentir hundirse en la arena, tuvo que quitarse los calcetines y los tenis) Trató de caminar a prisa, pero era imposible.... Así que le gritó con todas sus fuerzas... -Dracoooooooooooooooo

El chico volteó inmediatamente... ¡HARRY! SU HARRY ESTABA AHÍ... Se levantó inmediatamente y corrió a su encuentro... Era tanta la emoción que cayó de bruces.... Harry se burló, pero también adelantó unos cuantos pasos, hasta que estuvieron frente a frente... Se miraron embelesados...

-¡Dime que no estoy soñando!

-No Draco.. No es un sueño... (Harry le quito los granitos de arena de la cara, Draco le tomó la mano y la puso sobre su mejilla)

-¡TE AMO HARRY!

-Y yo a ti....

Harry ya no pudo aguantar más, se acercó y lo besó.... Un choque eléctrico, el corazón bombeando más sangre de lo normal. Draco puso sus manos en la cintura de Harry, y lo acercó más a su cuerpo. El chico de ojos verdes subió sus brazos para rodearle el cuello. Ese beso que empezó temeroso, tierno, comenzó a transformarse en uno muy fogoso. Sus lenguas jugueteaban en las bocas, tratando de ganar terreno. El rubio recostó a Harry en la arena, el no opuso resistencia. Las manos del rubio intentaron explorar más allá, pero su compañero no se lo permitió....

-Todavía.... No estoy listo.... Para más.... (Dijo con voz entre cortada por la pasión)

-No te forzaré mi amor.... Tú me dirás cuando... Eres tan hermoso Harry Potter... (Le pasaba su mano por todo su rostro)

-Extrañaba tus labios, tus ojos.... Tus manos, tu abrazos.... (Los ojos de Harry comenzaron a llenarse de agüita n_n)

-No, no más llanto.... Ahora estamos juntos y nadie nos va a separar... Te lo prometo... (Besitos en la frente, en la nariz, en la barbilla)

(Harry se acurrucó en su regazo)

-Se siente tan bien estar entre tus brazos....Es como el cielo en la tierra....

(Toda la escena romántica era observada de lejos por Dumbledore, quien obviamente no estaba arreglando ningunos papales jejeje. Se dio la media vuelta satisfecho por haber reencontrado a dos almas necesitadas de afecto, cariño. Amor y comprensión.

-No sabes lo preocupado que estuve cuando no te encontré... ¡Me puse como loco! Pensé que te había perdido... (Más besos n_n)

-Olvidémoslo... (Harry ya no quería recordar el pasado) -Veamos al futuro Draco...

-Nos esperan grandes pruebas.... Muchos obstáculos que saltar..... ¿Estas dispuesto a estar a mi lado a pesar de las adversidades?

-Si, lo estoy.... Si te tengo a mi lado, tendré las fuerzas suficientes para afrontar todo...

-Ven (Draco levantó a Harry de la arena) -Caminemos juntos.... Tomados de la mano....

************************************************************** ************************************************************** ************************************************

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que les pareció? Miren que lo he subido muy rápido jejejeje No quería dejarlos en las vacaciones con el Jesús en la boca juar, juar. Muchísimas gracias por sus comentarios, como siempre se los agradezco de todo corazón. En la próxima entrega les contestare uno por uno, lo prometo.

Este es el cp. Numero 13 un numero cabalístico... ¿Me ira bien? ¿Me ira mal? +_+

Bien a partir de aquí comenzaran las clases... Recuerden que Michel Spencer llegara al colegio.... tal ves Circe decida asistir también muajajaja ¿Y Ron, Ginny, Esmeralda? Que pasara con todos ellos

ESOOOOOOOOOOOO lo sabrán después.

Chao. Feliz Navidad y año nuevo para todos.