**************
CAPITULO 14
DE VUELTA AL COLEGIO
**************
EN EL DESPACHO DE DUMBLEDORE
******
-Me da mucho gusto verlos juntos... Debo reconocer que hacen bonita pareja.... Los felicito.
-Gracias Profesor Dumbledore (Dijo un Draco rebozante de felicidad) -¿Por qué estás tan serio Harry? ¿Acaso tú no estás feliz de habernos reencontrado?
-Claro que lo estoy.... Sucede que, en la Madriguera deben estar preocupados por mí, para venir aquí tuve que utilizar un bomba fétida... Como esta.. (Sacó una de su bolsillo) -No hubieran entendido explicaciones, y menos Sirius.
-Ese padrino tuyo es un cabeza hueca.... Creo que se toma demasiado en serio su papel de padrino... Es un pesado.... La verdad no me cae muy bien. ¬¬ (Draco puso cara de enfado)
-Se preocupa mucho por mí... Si yo fuera el, haría exactamente lo mismo. El ahora es como mi padre... Y como tal, debe velar por mí. Le estoy muy agradecido por eso.... Entiéndelo Draco.
-Respeto tu manera de pensar Harry, pero en cuanto se entere de nuestra relación, seguramente se va a oponer, y hará hasta lo imposible por separarnos.... Y yo no estoy dispuesto a perderte... No más.... (Le tomó la mano)
-Hablaré con el, no te preocupes, estoy seguro de que puedo convencerle, Sirius es una persona madura, deberá entender mis razones...
-Todavía eres un mago menor de edad, y si se le mete en la cabeza.... Verás...La ley está de su parte Harry.... Aunque.... Si todavía es un prófugo, no podrá ejercer sus derechos de tutor sobre ti...
-Muchachos.... (Interrumpió Dumbledore) -Han llegado a un punto muy importante.... Harry, se que te interesaría mucho el que Sirius viera con buenos ojos, el que ames a Draco... De hecho el ya lo sabe..
-¿Cómo dice? (Harry palideció, Draco alzó una ceja)
-Está reacio a creerlo, supongo que no ha hablado contigo al respecto, por que te encontrabas delicado, pero te aseguro que en cuanto vea factible esa posibilidad, te abordará de inmediato. El cree que.... Amas a Draco por que la poción tuvo efectos secundarios sobre ti, y no por que en verdad sientas amor. (El rubio volteó a ver a Harry)
-Estoy seguro de lo que siento, yo amo a Draco, con todas mis fuerzas (Mejillas sonrosadas y alegría en las de su compañero)
-Es un buen punto a tu favor.... Te sugiero que hables con el, y si se porta malcriado, ya se le pasará, verás que acabará por aceptarlo. Tú y yo sabemos que Sirius Black, es una buena persona... Draco, tu también tendrás que poner de tu parte. Que el vea ese cambio en ti, demuéstrale que en verdad lo amas y que estás dispuesto a todo, como me lo has hecho saber.
(Draco puso cara de resignación)
-Está bien, lo haré, pero solo por Harry.... No me gustó la forma en que me trató aquella vez.. Todavía tengo mi orgullo.... A mi nadie me dice ¡MORTIFAGO! (Draco se levantó furioso) Nadie... Absolutamente nadie... Yo no tengo por qué pagar por las atrocidades que ha hecho mi... Lucius Malfoy (Harry se estremeció al oír el nombre, aunque se atrevió a preguntar)
-¿De qué hablas? ¿Cuándo te dijo eso Sirius? (Draco dudó en contarle; al mirar a Dumbledore, este le invitó a continuar, Harry debía saber)
-El día de la cena.... Cuando desapareciste... Y cuando... (Se le volvieron a nublar los ojos con llanto, Harry se acercó a el para consolarle, lo abrazó)
-Shhh, tranquilo, si no quieres hablar de ello, te comprendo...
-Debo hacerlo... Hay muchos cabos sueltos que deben unirse... Cuando no te encontré, le reclame airadamente a Lucius (Mas escalofríos) el me dijo que no sabía a donde te habías metido.... ¡Fue tanto mi coraje que saqué mi varita! Y le apunté directamente... El se sorprendió, pero al ver la ira en mi rostro, también saco la suya.... Mi madre intentó calmar los ánimos, pero ya era tarde... Yo comencé el duelo (Harry se llevó las manos al cabello, Dumbledore escuchaba atentamente) -El repelió mi primer ataque, después contraataco con un hechizo que no conocía y me arrojó hacia atrás.. Caí sobre unas mesas, así que el golpe no fué tan severo... Luchamos un par de minutos más... Hasta que Lucius quedó en el suelo... a mi merced.... Mi madre lo había desarmado ¡Estuve a punto de matarlo! Pero mamá me rogó que no lo hiciera (Draco ya no pudo aguantar las ganas de llorar por acordarse de aquella escena) De haber sabido lo que ese infeliz había planeado... Ahora.. mi madre estaría con vida y el... ¡Retorciéndose en los infiernos!
-Pero te habrías convertido en un asesino Draco.... (Harry también había regado algunas lágrimas) A ella no le hubiese gustado.... Ni a mi tampoco.... (Ahora menos que nunca sabría su pena)
-¡Harry! temí que te hubiese lastimado.... El es tan... Sádico.. tan cruel.... A el no le importa nadie... Es un ser sin sentimientos.... Ahora... Por favor... ¡Que fue lo que paso! ¿Dime donde estuviste? (Lo tomó por los hombros)
-Er, yo... No sé donde estuve... (Ahora era turno de Harry de contar todo; bueno, casi todo)
-Cuando tu padre...
-¡Ya no es mi padre!
-Bueno, cuando... El (No pudo decir su nombre) me pidió que bailara, me dijo.... Que no le gustaba para tu pareja y... Sacó su varita.... Dijo algunas palabras, no recuerdo bien cuales... Y todo se detuvo, se quedaron como estatuas...
-¡Tempus Temporis! Seguramente fue el hechizo que utilizó (Dijo Dumbledore)
-Continúa Harry (Draco)
-Después, me dijo que me largara.... Yo le dije que no... se enfadó.... Me dio una Bofetada y....
-¡Hijo de puta!
-Y.... Vi tanto odio en sus ojos que intenté correr (Harry estaba muy nervioso) Los tacones no me lo permitían así que... (Respiración agitada) me los quité y después.... Subí al cuarto para buscar mi varita.... Pero el ya estaba ahí, la tenía en sus manos.... Me dijo que mi propia varita se iba a encargar del castigo... Fue cuando todo se volvió oscuro y no supe más... Missy llegó después, el.... También lo había trasportado....
-Entonces mi.... ¿¡Lucius tiene tu varita!?
-Eso... parece...
-¡Demonios! Esperemos que no se de cuenta.... Y.. Entonces...Tendrás que comprarte otra.... De cualquier manera ya no servía...
-Tal ves.... No lo sé a ciencia cierta.... Supongo que... Al ser mujer no me reconocía, y se negaba a realizar los hechizos... Es una hipótesis.
-¿Cómo era el lugar al cual llegaron? (Volvió a interrumpir Dumbledore)
-Un bosque muy frío... Demasiado.... Ahí solo existía el silencio...
-¡El valle del silencio! Es un lugar muy lejano... Por eso es que no podía localizarte... Tuvieron suerte en volver.... No todos pueden contar que estuvieron ahí....
-¿Fue todo Harry? ¿No pasó nada más? (Dijo Draco)
-No....no.... Pasó nada más.
-Había sangre en tu habitación... Y el obsequió que te di estaba tirado en el suelo.. Roto...
(Piensa Harry)
-La bofetada.... Sangré profusamente por la nariz.... (¡Que no me pregunte más!)
(Draco pareció aceptar la idea, aunque de muy mala gana)
-¡Lo siento tanto Harry! ¡No pude protegerte! (Otro abrazo tierno n_n) Menos mal que solo fue eso... (Respiró aliviado)
-¿Olvidémoslo quieres? Ya... Ya paso. +_+
-Bien, ahora si esta todo claro.... Solo queda una sola cosa más... Y es por el bien de los dos.... Nadie más -aparte de Sirius y yo- deberá enterarse de su relación....
-¿¡Por qué profesor!? (Harry)
-Estamos en tiempos difíciles.... Voldemort buscará cualquier punto débil en tu vida.... En este caso Draco.... Los dos corren peligro, entre menos gente sepa, mejor.... Cuando vuelvan al colegio deberán tratarse como de costumbre....
-¡Pero no quiero volver a Slytherin! Ahí hay hijos de mortífagos... Seguramente se enterarán de lo que pasó con mi padre.... Me van a hacer la vida imposible....
-¿Tienes miedo Draco?
-No, no lo tengo... Nunca lo he tenido.
-Entonces deberás hacer lo que te digo... Sabrás defenderte.... Eres muy capaz.... De cualquier manera estaré al pendiente.... Y Harry... Nada de mencionarlo a Ron y a Hermione, se que son de confiar, que son tus mejores amigos, pero con una simple poción de la verdad y... Ya sabes lo que pasaría.
-Comprendo profesor, haré lo que usted me diga.
-Ahora debemos regresar a la madriguera.... Yo te cubriré. Inventaremos algo.
-Pero yo quiero estar con Draco....
-Se que hallaran el modo el modo de verse (Risita) -De eso no me cabe la menor duda.... Vamos Harry...
-Yo vendré Draco, no se te ocurra buscarme en casa de los Weasleys.... Por favor....
-No prometo nada...
-¡Entiende!
-Esta bien... Te esperaré.... Pero no soy muy paciente, así que... más te vale que vengas diario a verme... No quiero irme a la cama sin un beso tuyo depositado en mis labios (Harry se puso colorado)
-Hasta pronto.. (Un besito tierno de despedida)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
"ATAQUE A MUJERES MUGGLES"
Un convento, en sus totalidad habitado por lo que los Muggles hacen llamar "Monjas de Clausura" fue atacado anoche. El edificio ahora en ruinas, fue a saltado por la madrugada, y dadas las extrañas circunstancias, se presume que los Mortífagos están detrás de estos horrorosos acontecimientos. No hubo sobrevivientes.
Fotos: El hechicero de Transilvania Redacción: La Bruja Mckoy
*******
-¡Bastardos! (Sirius arrojó el periódico por la ventana de la habitación) - ¡Cada ves son más frecuentes los ataques! ¡El maldito de Voldemort nos está haciendo sentir su presencia de una manera cruel y despiadada! ¡Y Harry que no aparece por ningún lado! Pero ya verá el mocoso.... ¡Lo voy a castigar por salirse sin avisar!
-¿A quién vas a castigar Sirius?
-¡Dumbledore! ¡Harry! ¿A donde te habías metido?
(Ambos magos se habían aparecido)
-Yo le mandé llamar, estuvimos platicando en mi casa de la playa... De asuntos muy, muy importantes... ¬¬
-Tan importantes que no puedo saberlos yo también.... ¡Tan importantes que para acudir a tu llamado -cosa que dudo- tuvo que arrojar una bomba fétida en la cocina y echarle a perder el desayuno a Molly! Y para rematar, mandó a toda la familia Weasley, a tener que darse un buen chapuzón en el estanque por que la picazón en la piel, y la peste impregnada en sus cuerpos no quiere ceder... Afortunadamente pude transformarme en perro a tiempo, de no haber sido así, ya estaría haciéndoles compañía
-Lo siento mucho...
-Pues no lo parece... Y Dumbledore, no lo protejas.... Tengo la suficiente edad, como para saber que Harry fue a ver a.... Draco Malfoy.... ¿Sigues con esa absurda idea en la cabeza Harry?
-Creo que lo más conveniente es que me retire.... Así podrán hablar con mayor privacidad, de padrino a Ahijado... Nos veremos después, con permiso (¡PLIN! Dumbledore desapareció)
-¿Y bien Harry? Contesta lo que te pregunté....
(Había llegado el momento de decirle a Sirius, la verdad acerca de sus sentimientos hacia Draco)
-Sirius, antes de que te explique, quiero que sepas que estoy muy agradecido contigo... Por preocuparte y todo eso.. Que me siento muy contento por tenerte a mi lado, Y bueno.... (Harry era una gelatina viviente)
-...
-Yo quiero decirte que... Se que va a sonar absurdo pero...
-...
-Estoy enamorado de Draco.... Profundamente enamorado. Como nunca en la vida (Lo dije)
-¡Eso es mentira! (Sirius reaccionó violentamente) -¡Estas hechizado! ¡Algo debió de haberte hecho ese infeliz¡ Algún truco de magia negra.... ¡Es igual que su padre!
-¡El no me ha hecho nada, el también me ama y sería incapaz de lastimarme!
-¿El te ama? Permíteme reírme un rato.... ¡Harry abre los ojos!
(Lo tomó por los hombros)
-Conozco a Lucius Malfoy demasiado bien, como para pensar, que ha inculcado en su hijo, la misma ponzoña que habita dentro de el.... Son como dos gotas de agua... Como maestro y discípulo...
-¡Draco es muy diferente!
-¡¿Por que estás tan seguro?! Crees que por haber estado en su casa, algunas horas, ¿ya le conoces lo suficiente? No Harry, tu problema es que eres demasiado bueno, crees que la gente puede cambiar de la noche a la mañana y estás muy equivocado.... Lucius y Draco están cortados por la misma tijera..
-No.. Draco es bueno.... Me lo ha demostrado...
-¿Te lo ha demostrado? Mmm y... ¿Cómo lo ha hecho?....... ¡No! +_+ (Sirius se puso más pálido de lo habitual) ¿¡Te acostaste con el Harry!?
-...
-¡¿Fue capaz de ponerte las manos encima?! ¡RESPONDE!
-No hizo nada que yo no le dejara hacer....
-¡Y lo dices así tan tranquilo! ¡Como si se tratara de algo insignificante! Harry... Me has decepcionado profundamente... Pensé que tendrías mayor sentido común, pero me equivoqué.. Te entregaste a ese maldito Mortífago de...
-¡NO ES UN MORTIFAGO!
-¡PARA MI LO ES! ¡Y LO SEGUIRA SIENDO HASTA QUE SE MUERA!
-¿Por qué no le das una oportunidad de demostrarte lo contrario?
(Harry ya había bajado el tono de voz)
-El no es como tú piensas.... ¡Por favor Sirius! (Harry tenía sus ojos verdes con el llanto apunto de salir) Hazlo por mí... Si en verdad quieres verme feliz, has un esfuerzo...
-Me estás pidiendo imposibles.... (Se paseaba de un lado para el otro, pensando)
-Nunca te he pedido nada en toda mi vida...
-No me chantajees, eso conmigo no funciona... ¿¡Cómo pudiste entregarte Harry!? ¡Como!
-¿Eso es lo único que te preocupa? ¿No te importa nada más? Yo creí que valía mucho más para ti.... Sirius.... Estés o no estés de acuerdo, seguiré al lado de Draco. Si decidí hablar contigo, es por que realmente me interesaba tener tu consentimiento, pero al ver tu actitud....
-No hablemos de actitudes... ¡Y no me hables en ese tono! ¡Que soy tu padrino y me debes respeto! Tu padre y tu madre me encargaron velar por tu seguridad y eso es lo que haré.. Cueste lo que cueste.... Todavía eres menor de edad y...
-¿Ejercerás tus derechos sobre mí? Permíteme recordarte que todavía eres un prófugo...
-Sé perfectamente cual es mi posición Harry.... Y si tengo que volver a Azkaban, lo haré... Pero de mi cuenta corre, que....
-¡BASTA!
(Gritó Harry)
-Tu no harás nada Sirius.... Dentro de poco seré un mago mayor de edad.... Si tengo que esperar hasta entonces, lo haré.... No vale la pena que por mí sacrifiques tu libertad... Es demasiado... No es justo que un hombre inocente purgue una condena injustamente... Y menos por estas circunstancias.... Sirius, de cualquier manera, me voy a quedar a su lado ¿Comprendes?
Sirius vio por primera vez a un Harry dispuesto a luchar por sus intereses, eso le enorgulleció, pero a la vez le lleno de tristeza.... ¡Por que demonios tenía que haberse enamorado de Draco Malfoy, habiendo tantas chicas hermosas regadas por todo el planeta!
-Entonces has hecho tu elección Harry... Creo que no tengo nada más que hacer aquí...
-Sirius... ¡No quiero que te vayas!
(Harry corrió a abrazarlo)
-Te necesito... ¡Necesito a mi padre!
(¡Harry le había llamado padre!)
-Cómo... ¿me has dicho?
-Te dije Padre.. Por que eso es lo que eres para mí... (Sirius lo abrazó con más fuerza)
-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! No sabes cuanto representa para...
(Fue entonces que el Hombre lloró)
-Me han hecho muy feliz tus palabras... Hijo...
-Que bien se siente oír eso... Lo deseé tantas veces... Tuve que esperar 17 años para poder escucharlo... ¡Papá, no te vayas! ¡Te lo suplico!
-No me iré ¡Ahora menos que nunca! (El llanto cedió a la risa) Nunca, nunca lo haré.... ¡Harry! (Sirius veía al chico como si fuera la primera vez en toda su vida, le acariciaba el cabello, las mejillas, la ropa, y no dejaba de abrazarlo)
-Gracias... Papá.
-Harry, quiero que entiendas, que todo lo que he hecho, es por que me importas, si a veces te parezco rudo e intolerante, es por que no quiero que nada te pase.... Eres mi unica familia... Ahora con lo de Malfoy.... Con lo que me has confesado.... Me duele, y mucho... Yo quiero un mejor futuro para ti... Ya has sufrido demasiado, con una relación como la que planeas, pues... Es muy peligroso... Draco es hijo de Lucius, el más leal Mortífago de Voldemort.... En cuanto ambos se enteren, no dudarán...
-Ambos lo sabemos, y aún así, estamos dispuestos a afrontar nuestros actos... No te preocupes, sabremos defendernos de quien sea y al costo que sea (Interrumpió Harry)
-¿Cómo sabes que Draco no te entregará? ¿Cómo sabes que todo lo que te ha dicho es una mentira y solo te está utilizando para fines malévolos?
-Lo he visto en sus ojos... Estos son el reflejo del alma; veo en ellos sinceridad y amor hacia mi persona, no puedo equivocarme, siento muy dentro de mí algo muy bonito... Algo que no sé como explicarte con palabras...
-¡Oh Harry! no se que hacer.... No quiero que salgas lastimado una vez más... No deseo verte sumido en otro problema.
-Sólo apóyame, y lo demás vendrá solo.... (Vamos, Sirius)
-Está bien Harry... Te apoyaré... Pero solo quiero que sepas que.... Estaré vigilando a Draco Malfoy muy de cerca.... Si acaso llegase a hacerte daño, deseará no haber nacido... Y lo digo muy en serio... Sabes Que si. Suelo ser muy cruel cuando se meten con mi familia.
-No habrá necesidad, el sabrá granjearse tu confianza....
-Harry... No esperes que a las primeras de cambio, mi forma de dirigirme hacia el sea muy cordial... Trataré de portarme a la altura; pondré de mi parte, pero solamente por ti. (Lo voy a vigilar como si en ello me fuera la vida)
-Al menos será un buen comienzo... (Gracias a Dios)
-Y ahora muchachito... Tienes que ir a ofrecerles disculpas a los Weasleys... Anda, camina, de esta nadie te salva.
-¡Oh Oh!
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
EN LA MANSION MALFOY...
Lucius había decidido regresar (Después de causar caos en el mundo Muggle) para tantear el terreno, por obvias razones ya todo se encontraba en su lugar, nada quedaba de aquella fatídica noche. Los elfos habían hecho muy bien su trabajo. A diferencia de otras ocasiones, no caminó directamente hacia sus habitaciones, sino a la de su hijo. Algo le estaba rondando en la cabeza y tal ves, ese lugar le ofrecería ciertas pistas. Cuando abrió la puerta, lo recibió el silencio, y algunos leves rayos que traspasaban el cristal del ventanal. Todo parecía estar normal..
Se dirigió hasta el escritorio de su hijo, abrió el cajón... Nada interesante, salvo los papeles que Draco debía leer respecto a su dote.. Algunos objetos fuera de orden, plumas, pergaminos y.. Varios papeles arrugados, pero que estaban escritos con la letra inconfundible de su primogénito.
Tomó el que le quedaba más o modo, lo volvió a su estado natural y leyó algunas líneas... Le hablaba a alguien de amor, tachones.... Mas tachones... Notas adicionales.... Nada que le ofreciera más información. Su atención se fijo en el closet de su hijo... Vacío. Se había llevado sus cosas... Había abandonado la casa....
-¡Pero que se ha creído! le haré volver, todavía está bajo mi control... Ahora más, ya que su madre, no existe...
Al revisar concienzudamente las pertenencias del Chico, y dio con una pequeña caja, escondida en el fondo... La tomó entre sus manos y la abrió.
-Es una poción.... ¿Para que servirá? Tendré que mandarla a analizar, no le veo buen aspecto.... ¿Habrás estando jugando con mis pertenencias Drak? Malo, malo... Sabes que tienes prohibido acercarte a ellas... No tenía ganas de bajar hasta las mazmorras y ahora tendré que hacerlo...
(Woopy, la elfina doméstica apareció de repente)
-¡AMO LUCIUS! Woopy No sabía que se encontraba en casa...
-Tengo mucho apetito, prepárame algo de comer.... ¿Ha venido alguien a preguntar por mi?
-Si amo Lucius, pero no le hemos dicho absolutamente nada....
-¿De quien se trata?
-Ella dice que trabaja en el ministerio como reportera... Quiere hablar con usted... relacionado con la cena...Amo.
-¡MALDITA ENTROMETIDA! Si vuelve a venir, dile que no me has visto... Y que si vuelve a poner un solo pie cerca, lo pagará con su vida ¿ENTENDISTE ELFINA INUTIL?
-Si, si amo.. Woopy comprendió...
-¿A dónde se fue mi hijo?
-Su... ¿Su hijo? (La elfina tenía sus largas orejas hacia atrás, señal de miedo)
-¿Acaso esas enormes, apestosas y horribles orejas que tienes no escucharon bien lo que pregunté?
-Woopy no sabe... Solo sabe que el poderoso mago de barba blanca, junto con otros magos, se lo llevaron...
-¡DUMBLEDORE! ¡DUMBLEDORE ESTUVO AQUÍ! Pero claro... Los hechizos no estaban... Pudo penetrar a placer... Se atrevió a poner sus pies en mi casa. (¿Habrá descubierto algo? ¿El cuerpo de Narcisa? -pensó rápidamente) -Tendré que ocuparme de eso.... ¡RETIRATE!
-Enseguida amo (¡Plin!)
-Drak... Así que has cambiado de bando... Escogiste mal, te fuiste con los perdedores.... Creo que eso te va a costar muy caro... Sobre todo si la lengua se te fue de más... Y todo por esa ramera....
(Sacó la varita)
-Solo hay alguien que me puede decir, a quien pertenece esta varita.. Ollivander. El nunca olvida.. Después de poner los hechizos de protección y de comer un poco... Luego haré una visita a los Spencer y mas tarde..a Snape y a debo saber que ingredientes utilizó mi hijo... Creo que muy pronto descubriré algo interesante.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
DRACO Y DUMBLEDORE CAMINABAN POR LA PLAYA...
-Profesor... ¿Usted conoce a Esmeralda?
-Si, fue una alumna brillante.. Fue prefecta y premio anual de su generación. Recuerdo que sus clases preferidas eran la de Herbología y la de pociones, no había nadie como ella. Era una chica alegre, simpática, educada..
-Usted sabía de... ¿La relación de mi madre y ella?
-No, eso lo supe mucho tiempo después... Siempre fueron muy discretas. Nunca se dejaron ver en público. Cuando tu madre se casó, fue a verme un par de veces, estaba deshecha. Realmente la amaba y el separarse de ella, de aquella manera, la devastó.
-Todavía se me hace increíble.... Pobre de mi madre... ¡Cuánto sufrió! Vivió 17 largos y tortuosos años al lado de un ser vil y vacío... Y lo que me a pena más, es que lo hizo por mí.... Una mártir sin duda alguna..
-El amor de una madre hacia sus hijos es inmenso.. Son capaces de dar la vida por ellos... Hacen grandes sacrificios, incluso apartarse de su camino, con tal de verlos felices. Con nada podemos pagarles tanto amor y dedicación.
-Profesor.. ¿Puede hacer algo por ella? ¿Sacarla de ese agujero apestoso en el que vive?
-Lo he intentado varias veces, pero siempre rechaza mi ayuda, comenta que ha dado su palabra de permanecer ahí... Y yo ya no he insistido más, debo respetar su voto de silencio.
-¿Su palabra? No comprendo.... Debe ser algo muy importante si ha aceptado vivir de esa manera tan poco salubre... ¡Tiene 40 años! ¿Puede creerlo? Parece mi abuela.. La vida la ha tratado muy mal. Y si no hacemos algo pronto por ella, puede enfermarse gravemente o peor aún, morirse en la soledad y el abandono...
-Solo ella sabe la pena que está pagando... Aunque.... Pienso, que si tú hablaras con ella, pudieras persuadirla de volver a una vida normal.
-¿Yo? No, no creo que pueda hacer algo... Si usted que es una figura importante dentro del mundo mágico, no consiguió nada... Menos yo... Que no soy nadie para ella.
-Tengo una corazonada Draco, estoy seguro de que si tú le pides salir de ahí, te hará caso.... ¿Por qué no haces el intento? No pierdes nada, y por el contrario puedes ganar mucho. Si de verdad quieres hacer algo por ella, entonces actúa..
-¿Usted cree yo pueda convencerla? (Draco dudaba)
-Te lo puedo asegurar..
-¿Y que argumentos le daré? Mal que bien tiene donde vivir, si decide salir ¿Dónde vivirá? ¿Dónde trabajará?
-Puede vivir temporalmente en mi casa, en mi casa.. Y, ciertamente, hay una vacante en Hogwarts para enseñar clase de pociones. El profesor Snape cambiará de rumbos..
-¡ES VERDAD! El ahora enseñará Defensa contra las artes oscuras... ¡Excelente idea profesor! ¡No se me hubiera ocurrido algo mejor!
-¿Entonces irás a verla? ¿Usarás tu labor de convencimiento?
-De inmediato... Sirve que de paso me disculpo por.... Bueno, usted sabe a que me refiero (La borrachera muchachito jeje) -No creo haber sido un buen invitado.
-¡Te deseo mucho suerte Draco! Pon mucho empeño, no será muy fácil convencerla; una persona como ella, que ha dado su palabra y que ha sufrido mucho, es un hueso difícil de roer... Pero sé que cumplirás con tu cometido.
-Haré hasta lo imposible por traerla, no se preocupe... Nos veremos pronto.
(¿Loly, ya estás aquí? enseguida te alcanzo en mi despacho, quiero encomendarte una nueva misión)
(Dumbledore y sus platicas telepáticas ¬¬)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Usando el traslador, Draco llegó hasta Esmeralda, se alegró mucho en verlo. Ella también se encontraba apenada por haber perdido el control de esa manera en frente de el.. Hasta había pensado que nunca más se dignaría en regresar a verla. El rubio también le ofreció sinceras disculpas por haber dudado de sus palabras, y el mal trato que le dio en su primera visita... Aclarado todo, le comentó la idea de salir a una nueva vida. De cambiar.... De poder disfrutar del sol, de los bellos paisajes del exterior, de convivir con la gente, de volver a ser ella misma. Al principio lo rechazó tajantemente, argumentando que era su deber permanecer ahí, hasta que los años la consumieran, pues había empeñado su palabra, y para ella era sagrada..Pero el poder de persuasión del muchacho terminó por convencerla. (¿A quien no? n_n) Le ilusionó el saber que podría dar clases de pociones en Hogwarts, su antiguo colegio.... Ganarse el sustento de cada día honradamente, vestir de una manera normal, sentirse útil.. La alegría regresó a su rostro, y la tristeza también al recordar que fue ahí donde se enamoró de Narcisa... Pero también la vida le estaba dando una nueva oportunidad y no tenía que desaprovecharla...
-¡Está bien! ¡Lo haré por ti Narcisa! Haré que te sientas orgullosa de mí... Ya no voy a tener miedo, por ti lucharé con todas mis fuerzas...
-¿A que le tiene miedo Esmeralda?
-Draco, es una larga historia.... Algún día... Algún día lo sabrás. No es momento todavía. Primero tengo que arreglar algunas cosas antes de revelarte algo importante. (Draco ya no quiso preguntar más)
-Entonces... Creo que es hora de partir....
-Necesito recoger algunas cosas... No es mucho, algunas ropas y mis preciadas fotografías... Es lo único valioso que poseo.... Lo único que me mantuvo con vida dentro de éstas frías paredes; el recuerdo de ella y el tuyo.
-¿Hay alguna comunidad Muggle cerca de aquí? (Qué mujer más rara- pensó)-Necesitamos una chimenea para poder transportarnos, no podemos aparecernos.
-Bajando la ladera, hay un pequeño pueblo Muggle, no sé si haya alguna.... Nunca he bajado. Siempre he estado aquí arriba.
-Ya lo descubriremos... (Lo que faltaba, esperemos que los Muggles no se den cuenta ¬¬)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Pasó una larga semana... Esmeralda se acopló rápidamente a su nueva vida, se puso a estudiar arduamente para ponerse al corriente, en la inmensa biblioteca de Dumbledore. No quería decepcionarse a sí misma, ni a sus futuros alumnos. Ya bañada, cambiada y perfumada se le veía muy diferente, incluso con porte regio, elegante. El cabello lo llevaba lacio, gracias a Loly (Esa era la misión que le había encomendado Albus n_n) le había maquillado, dejando al descubierto un hermoso rostro, y unos ojos grises grandes y bellos. También le había comprado varias túnicas finísimas para poder vestir diariamente. El problema de reumas había quedado atrás, gracias a varias pócimas que ella misma había realizado. El cambio había sido vertiginoso, al menos se había quitado unos 15 años de encima, parecía una mujer de 25.
Draco por su parte, había aprendido a pescar a la manera Muggle, se había hecho amigo de varios pescadores (Que no sabían nada del mundo mágico, pero Dumbledore les daba permiso para poder pasar a su propiedad) Cada mañana se iba en una pequeña embarcación y se estaba largas y largas horas a la espera de que algún incauto pez hambriento, cayera en su poder. No siempre tenía éxito pero se le hacía muy divertido. Una tarde estuvo de suerte, y pescó uno de 12 libras. Esa misma noche que le visitó Harry (A escondidas de los Weasleys, como siempre hacía) cenaron un enorme filete, acompañado de un buen vino. Aún no había habido intimidad, solo besos y caricias mustias. Harry todavía no se encontraba listo para ello. Draco esperaría pacientemente, no quería forzarlo.
Molly, Bill y Arthur seguían en audiencias, estas se habían alargado más de lo usual, ya que ningún bando cedía. Tal y como Bill le había dicho a Harry, los padres de su ex pareja querían verlo hundido y habían contratado a los mejores magos para llevar el pleito. Todo indicaba que el camino hacia su libertad sería largo y tortuoso.
Sirius era el que se había quedado a cargo de la Madriguera en ausencia de las cabezas de la familia, Hermione visitaba casi a diario a los chicos y pasaban un rato agradable. (Aunque a veces los quería poner a estudiar ¬¬)
Ron seguía sin decirle a Harry acerca de sus sentimientos. Había resuelto decírselo ya que estuvieran en el colegio, así tendría mas valor estando en terreno neutral. Para ello había mandado pedir (vía lechuza y quedándose sin ahorros por supuesto) algunos sencillos libros, de no más de 100 paginas, relativos al coqueteo y a la seducción. Se ponía a repasar cada línea. Si quería enamorar a Harry, debía estudiar, no era muy experimentado en esos menesteres y un poco de ayuda de los expertos le venía como anillo al dedo.
*********
Finalmente....El día "D" llegó, la hora de abordar el expresso de Hogwarts en el andén 9 y ¾ se acercaba, faltaban escasos minutos para las 11 de la mañana, hora de partir. Harry y Ron estaban ya listos para abordar.
-Nuestro último año Harry y adiós a la escuela, ¡Estupendo! No le veremos más la cara al profesor Snape.... ¿Ya sabes que harás después?
-No me gusta hacer planes a futuro Ron.. Sabes perfectamente que no tengo la vida comprada.. Voldemort sigue por ahí rondando... Tal vez, esté aquí en este mismo andén oculto en algún oscuro rincón.
-Tus palabras me asustan.... Hablas como si estuvieras molesto... ¿Te ocurre algo?
-No, no me ocurre nada (Si que le pasaba algo, no había visto a Draco por ningún lado, y lo buscaba ansiosamente con la mirada)
-¿Buscas a alguien en especial? ¬¬
-Er, busco a... ¡Hermione! (La chica venía acompañada por Ginny) -El tren está apunto de partir.. ¿Por qué tardaron tanto en llegar? (La pecosa había pasado lo que restaba de sus vacaciones en casa de ella)
-Mucho tráfico.. Ya sabes.. Pero henos aquí... ¿Pensaron que se escaparían de nosotras? No tendrían tanta suerte.
-¿Cómo has estado Harry? (Preguntó Ginny)
-Bien, muy bien, gracias... ¿y tu? ¿Qué tal la vida en una casa Muggle?
-Es muy interesante, he aprendido a jugar juegos de video, a escuchar música, a utilizar el teléfono.. En fin, ya tendré que contarle a papá, seguramente le fascinará..
-Si si, le encantará... Será mejor que subamos nuestras cosas y tratemos de apartar un buen lugar.... Y ganárselos a esos apestosos, odiosos y aprovechados Slytherin (Dijo Ron)
-¿Qué dijiste Weasley? (Se oyó una voz muy familiar, el corazón de Harry comenzó a latir a mil por hora)
-Lo que escuchaste Malfoy.... ¿O quieres que te lo repita? (Ron enseñó su puño)
(Draco había llegado, y detrás de el Crabbe, Goyle, como era su costumbre, por el lado derecho Pansy Parkinson y por la izquierda Zabini, todos con muecas de asco en sus juveniles rostros)
-Creo que no me apetece escucharte otra ves, no quiero empezar mal el día, ni ensuciar mis manos con tu asquerosa sangre... ¡Ah pero si está toda la comitiva! La sabelotodo Granger, la desabrida pecosa y... San Potter el chico preferido de Dumbledore (Draco se acercó lentamente hasta donde estaba Harry lo miró fijamente y con un guiño casi invisible le dio a entender que todo estaba bajo control)
-Creo que este año se te va a hacer muy largo... Niñito de oro.. De eso me voy a encargar...
-Lo mismo digo Malfoy.. (Harry no podía aguantar más la risa)
-¡Vámonos! No me gusta estar rodeado de gentuza (El grupo Slytherin se alejó y Ron se acercó a Harry)
-¿No eras tu el que decía que Malfoy había cambiado? ¿Ya viste que eso es imposible? Ese gusano seguirá siendo el ser vil y despreciable que siempre ha sido.... Pero este año no le voy a pasar absolutamente nada, lo juro.... En cuanto tenga una oportunidad le partiré la cara.
-Cálmate Ron, para eso está Hermione.... ¿No recuerdas a caso que es una prefecta ejemplar?
-Sin burlarte Harry.. Y de una ves les digo a ambos.. Que si infringen alguna regla y yo me entero de ello, tendré que ponerlos bajo detención. -_-
-Yo te apoyo Hermione (Dijo Ginny)
-Creo que le daré la razón a Malfoy... Este año si que será muy, muy largo (Comentó Harry)
***********
El tren partió a la hora acostumbrada. Hermione por ser prefecta, viajó las primeras horas en el cómodo y amplio vagón de prefectos. Ron, Ginny, y Harry encontraron un compartimiento vacío casi hasta el final, mas tarde se les unió Neville, como de costumbre había extraviado a Trevor y lo buscaba por todas partes. Para su mala fortuna había dado a parar cerca de la puerta donde se encontraban varios Sly.. Que sin dudarlo lo atraparon....
-El sapo del gordo bueno para nada de Longbotton se ha escapado de nuevo... Yo creo que ahora si merece un trato especial (Dijo Zabini quien blandía su varita muy cerca del batracio, Crabbe y Goyle reían como sendos estúpidos)
-Déjalo en paz Blaze.... ¿Acaso no tienes otra cosa que hacer que molestar a un sapo? Creí que eras más inteligente... (Maldición, lo que tengo que soportar)
-¡Vamos Draco! Estoy aburrido... Un poco de acción no nos caería nada mal.. ... Le haremos un favor mandándolo a otro mundo, así ya no tendrá la oportunidad de volverlo a perder.... Además esta todo verrugoso... ¡ES UNA ASQUEROSIDAD!
-Blaze ¿Te has visto en un espejo últimamente? Creo haberte visto una de esas bolas asquerosas en el cuello.... (El chico se llevó instintivamente la mano a esa zona)
-¡Si serás tonto Zabini! (Dijo Pansy) -Draco solo bromeaba.... ¿Verdad amorcito?
-No soy tu amorcito...
-Hace algunos meses no decías lo mismo.... ¿Acaso ya se te olvidaron aquellas escapadas por las noches? ¿Aquellas en donde me decías que te encantaba hacer el amor a la luz de la luna, tumbados en el frío pasto del bosque prohibido?
-Debí haber estado borracho... O demasiado loco para haberme fijado en ti....
-Dí lo que quieras.... Yo sé que te gustó.... Si tú quieres, podemos repetirlas... Ahora mismo..... En este lugar. Me puse a hacer ejercicio durante las vacaciones, tengo unos senos firmes, un abdomen un poco marcado, unos muslos muy suaves y unas nalgas perfectas... ¿Qué más puedes pedir?
La chica comenzó a desnudarse delante de todos, Crabbe y Goyle soltaban baba como perros rabiosos, y Zabini aullaba como lobo hambriento.... Momento que aprovechó Trevor para buscar refugio. Draco solo movía la cabeza de un lado al otro en señal de desaprobación.
-¿Y bien? ¿Qué me dices?
-Vístete Pansy.... No des espectáculos grotescos... Vas a hacer que vomite.
-¿Qué me dicen ustedes chicos? ¿No creen que sería un desperdicio dejarme así? (Pansy trataba de darle celos a Draco con los otros muchachos)
-Yo no dejaría ir vivo semejante manjar.... Yo estoy puesto para lo que gustes y mandes preciosa... (Blaze también comenzó a sacarse la ropa)
-Hoy me siento muy complaciente, de buen humor.... Crabbe, Goyle.... Ustedes también pueden participar, dejarán de ser niños, para convertirse en hombres, yo seré su maestra.... Haremos un trío, verán que bien nos la vamos a pasar.... Quiero ver lo que se siente ser penetrada por todas partes.
-¡PATETICOS! No quiero quedarme a ver el espectáculo (Bufó Draco y salió del lugar)
De haberse quedado unos minutos más hubiera podido escuchar los quejidos de la chica y las obscenidades que le gritaban los hombres. Pero no estaba de humor para ello, así que decidió irse hasta el cabús del tren, para tomar algo de aire fresco. Ya estaba anocheciendo, y algunas estrellas empezaban a aparecer en el azul cielo... La luna estaba en todo lo alto... Muy brillante.... Recordó a Harry.... Y soltó un suspiro.... El primer encuentro había sido todo un éxito, ninguno de sus amigos había notado el cambio, para ellos seguía siendo el mismo antipático de siempre. ¿Pero por cuánto tiempo tendría que seguir fingiendo? Dumbledore le había comentado que por su seguridad, pero era tan desesperante no poder gritar a los cuatro vientos su relación.... ¿Podrían verse seguido en el colegio? ¿Podrían acariciarse, besarse y finalmente hacer el amor? (Otro suspiro)
-¿Puedo saber por quien suspiras?
(Draco volteó al escuchar la voz)
-¡Michel Spencer! ¿Qué haces aquí?
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Harry, Ginny y Ron, comían entre risas todo lo del carrito (Harry siempre acababa comprándolo todo) Neville ya se había retirado, para seguir buscando a su mascota...Ginny comió un dulce que resultó ser de cerilla, casi vuelve el estomago del asco y a Ron le tocó una rana de chocolate que sabía a moco, el ojiverde entonces optó por tomarse un buen vaso de Jugo de calabaza y varias cervezas de mantequilla, no quería correr con la misma suerte que sus compañeros.
-¿Entonces Dumbledore te dará una varita nueva en cuanto llegues Harry?
-Eso fue lo que me dijo... Debe ser cierto, si no, no podría trabajar... Sobre todo en transformaciones y Defensa.... (Defensa... Snape estará ahí.. No puedo tener tanta mala suerte ¬¬)
-¿Qué le pasó a la tuya? (Dijo Ginny tímidamente)
-Er, bueno... Simplemente dejó de funcionar adecuadamente.... (Se encogió de hombros)
-Debe ser un caso único... Nunca he escuchado que las varitas se descompongan....
-Aunque si se ha habido de casos, en que algunas de ellas se rompen ¿no es cierto Ron?
-No me recuerdes ese capitulo de mi vida... Me avergüenza... Todavía siento salir a esas asquerosas babosas por mi garganta.... Y todo por querer hechizar a ese estúpido... Solo hice el ridículo y delante de todo el equipo de Quidditch de Slytherin.
-¡Para! (Gritó Ginny) no hables más de asquerosidades en mi presencia... Ya tengo suficiente con este dulce... (A Harry le dolía mucho que hablaran así de Draco, pero el se lo había buscado después de todo; ahora creía firmemente que ellos nunca lo iba a aceptar)
-Ahora vuelvo.. Creo que el tomar tanta cerveza de mantequilla ha hecho efectos en mi, imposibles de contener.. (Era mentira, solo quería estar a solas y que mejor pretexto que ese)
-En cuanto regreses hablaremos sobre Quidditch.. Se me han ocurrido algunas formaciones fenomenales... No podrán con nosotros... este año la copa será nuestra. Ya veo la derrota en la cara de esos mal nacidos (Harry no contestó)
El también salio por el pasillo a despejarse un poco.. Solo que el caminó en sentido contrario, se fue a la parte delantera. Pasó por un lado del compartimiento de los prefectos, todo se escuchaba en calma... Hasta que una de las puertas de abrió intempestivamente..
-¡HARRY! (Se trataba de Cho)
(Se que Cho era un año mas adelante que Harry, pero tengo que incluirla no me golpeen n_n)
-¡Cho! ¡Que sorpresa! (La saludo de beso en la mejilla) -¿Cómo has estado?
-Muy bien... Harry ¿¡Qué le pasó a tu cabello!? ¿¡Y tus lentes!? (¿Qué le pasa al cielo que los Ángeles se están cayendo?)
-Ultimo año.. Apariencia nueva... ¿Qué te parece? (Siempre me hacen la misma pregunta ¬¬)
-Te ves... Diferente... Incluso mucho más interesante....
(Harry puso cara de serio)
-Quiero decir que... No es que antes no lo fueras, solo que... Esas gafas te restaban personalidad.. ¿Cómo hiciste para hacerte crecer el cabello en tan poco tiempo? ¿Alguna poción? ¿Hechizo?
-Mmm, algo así.... (Si supieras por todo lo que he pasado)
-Muy buena elección... Las chicas se derretirán por ti...
-No, no es para tanto... No tengo tanta suerte... ¿Qué hiciste durante el verano? ¿Saliste con algún chico interesante?
-Me la pasé en casa meditando acerca de mi futuro.... Quiero ser Auror ¿sabes?.... Todos mis exámenes los enfoqué a esa rama, las calificaciones que saqué fueron satisfactorias...
-¡Guau! Yo también quiero serlo... Es uno de mis sueños... Tuve algunas notas bajas; en pociones por ejemplo, no es mi fuerte.
-Se que pasarás Harry ¿Has pensado a que academia asistirás? Me refiero para los entrenamientos.... Yo iré a una que está muy cerca de Transilvania, es de las mejores.
-Yo, todavía no sé.... Supongo que tendré que investigar.... Tengo la mala maña de dejar todo para el último momento.
-Tengo alguna información, si gustas puedo obsequiártela, la tengo en mi baúl.... Podemos vernos después si tú quieres.... O puedo mandártela vía lechuza...
(¡VIA LECHUZA! ¡LAS CARTAS!)
-No sabía que tuvieras una lechuza... ¿O utilizarás las del colegio, como siempre? (Tengo que averiguar un poco más)
-Mi padre me ha comprado una... ¡Es un macho muy hermoso! (Yo lo que quiero es verte Harry ¬¬) -A mi padre le ha ido muy bien en sus negocios y ahora nos hemos podido dar algunos lujos.
-Me alegro mucho por ustedes.... Er, volviendo a lo de la información, creo que será mejor vernos.... Así me podrás explicar mejor, en forma más detallada. ¿Qué te parece el primer fin de semana? ¿El Domingo de preferencia?
-¡Por mi encantada! (Disimula Cho, que no te vea tan emocionada)
-¿A que hora te parece mejor?
-Después del almuerzo... Paso por ti a la mesa y de ahí podemos ir a... Donde tú quieras.. ¿De acuerdo?
-¡Perfecto! Así se hará.. Bueno, ya debo regresar... Más bien, tenía... tengo que ir al tocador y creo que es por allá ¿verdad?.. (Que torpe eres Cho)
-Nos vemos Harry... (Beso en la mejilla)
-Cuídate... (Se puso muy nerviosa, creo que no me equivoqué... Ella debe ser quien me envió esas cartas, y si es así debo hablar con ella, no es justo que se haga ilusiones)
*******************
-¿Qué recibimiento es ese? (Dijo Michel) -¿Acaso no te da gusto volver a verme? Por mi parte estoy más que encantada, me la pasé pensando en ti todo estos días. (Unos pasos mas hacia delante para quedar muy cerca de el)
-Muy amable de tu parte ¿Y puedo saber que pensabas?
(Draco trató de aparentar ser cortés)
-Pensaba en la posibilidad de... Estar en la misma casa que tu, de jugar juntos en el equipo de Quidditch y de... Otras cosas más.
-Es cierto, me olvidaba que será tu primer y último curso en el colegio (Draco se apartó de su lado y cambió el tema) Esperemos que cumplas todas tus metas. ¿Será un año difícil sabes? sobre todo en el Quidditch, por ejemplo.. Si quieres pertenecer al equipo deberás pasar por algunas pruebas, ya tenemos un golpeador y no creo que quiera quedarse en la banca...
-Draco, nunca me has visto jugar... Soy muy buena en mi posición, en mi antigua escuela no había nadie que me hiciera sombra.... Nadie sabía moverse como lo hacía yo.... (Tono de voz sugerente)
-Er.... Ya tendrás oportunidad de demostrarlo... Supongo que haremos práctica el primer sábado, así que vete preparando. Si realmente eres buena como dices... podrás participar.
-Practiqué todo lo que resto de vacaciones, tu fuiste mi guía Draco, pensar en ti me dió las fuerzas necesarias para hacerlo.... Y también en la ilusión de poder jugar en contra de ese tal Harry Potter.. Dicen que es muy buen buscador.. Pero conmigo se las verá negras.... Los últimos tres buscadores de mi colegio vivirán con ese amargo recuerdo que dejan las cicatrices... Pobres ¡Qué lastima me dan! No podrán volverse a ver en un espejo.
-No cabe duda de que eres una Slytherin (Dijo Draco sarcástico) -En cuanto a Harry Potter, es muy escurridizo, dudo mucho que puedas llegar a derribarlo de la escoba, en todo caso, ese deber me corresponde únicamente a mí, ya que también yo soy buscador. La Sntich es nuestro objetivo, nosotros pelearemos por atraparla.
-¿En realidad eres tan buen buscador como dices? Yo estoy deseando que me encuentres... Atractiva. Sensual.... Hermosa....
-No estoy ciego Michel, debo reconocer que eres una chica muy guapa, con grandes.... Grandes cualidades... Pero la belleza física no lo es todo....
-No me vengas con la cursilería de que lo que se lleva por dentro es lo que vale... Vamos Draco, me decepcionas ¿Dónde quedo tu fama de conquistador? Tus hazañas amorosas llegaron muy lejos.. Hasta mis oídos.. Por eso quise conocerte, para comprobar si eres tan buen amante, para... Saber si eres tan bueno en la cama.... (Como tu padre)
-Nadie se ha quejado.... Todas me han dicho lo complacidas que han quedado, aunque yo no puedo decir lo mismo de ellas.
-Yo quiero comprobarlo.... Y demostrarte que conmigo disfrutarías de placeres inimaginables. Pasaríamos momentos inolvidables, cargados de lujuria, pasión... Quedarías completamente satisfecho y con ganas de mas. (Michel ya estaba muy cerca de los labios de Draco)
-No dudo por un instante que seas una mujer fogosa, se te nota a leguas, no puedes ocultarlo. (Que habrá querido decir n_n)
-Entonces... Déjame darte una pequeña muestra de mi fogosidad
Michel se abalanzó hacia los labios de Draco, y lo tomó fuertemente por el cuello, con ganas de no soltarlo jamás, su lengua experta lo lleno de inmediato. El rubio la apartó, pero ella en un intento por no soltarlo, le mordió el labio inferior, lastimándolo. El chico se llevó la mano hacia el, la sangre había fluido.
-¡Eres una estupida!
-Que rico sabe tu sangre (La chica se paseaba la lengua por su boca y dientes) -No fue mi intención lastimarte (Dijo con voz de niña mimada) ¿Me perdonas? No pude contenerme a tus encantos.
-Quiero dejar en claro una cosa Michel, yo no voy a ser uno más de tus caprichitos... Yo ya tengo pareja así que si en tus planes está conquistarme, pierdes tu tiempo.
-¿Hablas de esa chica Dominique verdad? Que yo sepa, ella no es tu prometida.... Lo que si se, es que tu padre me ha escogido a mi como tu futura pareja, así que mas te vale que nos llevemos bien. Por ese motivo he venido también al colegio, para cuidar mis intereses.
-Tus intereses jajaja.... Yo ya no tengo nada que ver con Lucius Malfoy. Así que lo que te haya prometido es completamente nulo. Tendrás que buscarte a alguien más... No dudo por un instante que siendo como eres, alguien caiga en tus redes.... Bastará con que abras las piernas.
-¡ERES UN INSOLENTE! (Bofetada al rostro de Draco)
-Y tú eres una p.... No, ni a esa palabra llegas...
(Draco decidió meterse al tren)
-¡Me las vas a pagar Draco! Esto te va a costar muy caro.. (Gritó)
El rubio iba hecho una furia, le había dolido la bofetada, pero al menos había puesto en su lugar a Michel. Iba chocando con cuanto alumno se pusiera en su camino, uno de ellos fue Cho quien fue a parar hasta el suelo. Draco no se tomó la molestia de levantarla.
Estuvo apunto de volver a su compartimiento pero recordó que los inútiles de sus amigos todavía seguirían en su orgía. Venían varios alumnos en su dirección, y no quería que lo vieran lastimado. Abrió la primera puerta que encontró y penetró a prisa.
-¿Qué no ves que ya está ocupado?
-¡Circe! (¡No, esto no me puede pasar a mi! ¿Qué demonios vino hacer aquí? +_+)
-Si soy yo.. Y si no tienes otra cosa que hacer, quiero estar sola... (Luego vio el labio sangrante de Draco) -¿Estás lastimado? ¿Alguna Chica rehusó que la besaras?
-No, que va... Es una nueva moda....
-¡Eres un grosero! Yo solo intenté ser amable...
-Lo siento.. Mira... ¿Puedo quedarme aquí algunos minutos? ¿Puedo? (Sin respuesta) -Muy bien... Me voy.... Discúlpame haber interrumpido tu plática con nadie...
-Puedes quedarte... Creo que tu compañía es mejor que nadie ¿no te parece? (Le indicó que tomara asiento)
-Gracias, no te quitaré mucho el tiempo...
(Circe sacó su varita y apuntó directo a Draco)
-¡Sanitas! (Su labio sanó, la chica regresó a posar su vista hacia la ventana)
-(¿Por qué todas las mujeres deben ser tan raras?)
**************
Después de algunos minutos el viaje llegó a su fin, a comparación de otras ocasiones, no llovía pero hacía mucho frío. Todos los alumnos de años anteriores comenzaron a agruparse. Los de primero, como de costumbre, eran llamados por Hagrid...
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
FELIZ AÑO A TODOSSSSS Disculpen la tardanza, pero no me pude escapar de una laringitis aguda que me tumbo en cama buaaaaaaaa. El 24 y el 31 me la pase enfermita y no me pude divertir. Y para colmo, la medicina que tomé me cayo pesada al estomago y me inflamó el intestino ¿pueden creer en mi mala suerte? Buaaaaaaaa. No había podido escribir absolutamente nada, pero ya me siento mucho mejor, así que les traigo el capitulo, espero les haya gustado.
Mi intención era agradecer sus comentarios, pero ya ven... No pude Snif¡ siempre pasa algoooooo Ahora si les prometo que aunque me tarde siglos, en la siguiente entrega les agradeceré.
Solo una observación a un Rev.... SIIIIIII HAGAMOS LA ORDEN DRACONIENSE JAJAJAJA Yo me apunto, soy su más fiel admiradora. (Papuchis)
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
CAPITULO 14
DE VUELTA AL COLEGIO
**************
EN EL DESPACHO DE DUMBLEDORE
******
-Me da mucho gusto verlos juntos... Debo reconocer que hacen bonita pareja.... Los felicito.
-Gracias Profesor Dumbledore (Dijo un Draco rebozante de felicidad) -¿Por qué estás tan serio Harry? ¿Acaso tú no estás feliz de habernos reencontrado?
-Claro que lo estoy.... Sucede que, en la Madriguera deben estar preocupados por mí, para venir aquí tuve que utilizar un bomba fétida... Como esta.. (Sacó una de su bolsillo) -No hubieran entendido explicaciones, y menos Sirius.
-Ese padrino tuyo es un cabeza hueca.... Creo que se toma demasiado en serio su papel de padrino... Es un pesado.... La verdad no me cae muy bien. ¬¬ (Draco puso cara de enfado)
-Se preocupa mucho por mí... Si yo fuera el, haría exactamente lo mismo. El ahora es como mi padre... Y como tal, debe velar por mí. Le estoy muy agradecido por eso.... Entiéndelo Draco.
-Respeto tu manera de pensar Harry, pero en cuanto se entere de nuestra relación, seguramente se va a oponer, y hará hasta lo imposible por separarnos.... Y yo no estoy dispuesto a perderte... No más.... (Le tomó la mano)
-Hablaré con el, no te preocupes, estoy seguro de que puedo convencerle, Sirius es una persona madura, deberá entender mis razones...
-Todavía eres un mago menor de edad, y si se le mete en la cabeza.... Verás...La ley está de su parte Harry.... Aunque.... Si todavía es un prófugo, no podrá ejercer sus derechos de tutor sobre ti...
-Muchachos.... (Interrumpió Dumbledore) -Han llegado a un punto muy importante.... Harry, se que te interesaría mucho el que Sirius viera con buenos ojos, el que ames a Draco... De hecho el ya lo sabe..
-¿Cómo dice? (Harry palideció, Draco alzó una ceja)
-Está reacio a creerlo, supongo que no ha hablado contigo al respecto, por que te encontrabas delicado, pero te aseguro que en cuanto vea factible esa posibilidad, te abordará de inmediato. El cree que.... Amas a Draco por que la poción tuvo efectos secundarios sobre ti, y no por que en verdad sientas amor. (El rubio volteó a ver a Harry)
-Estoy seguro de lo que siento, yo amo a Draco, con todas mis fuerzas (Mejillas sonrosadas y alegría en las de su compañero)
-Es un buen punto a tu favor.... Te sugiero que hables con el, y si se porta malcriado, ya se le pasará, verás que acabará por aceptarlo. Tú y yo sabemos que Sirius Black, es una buena persona... Draco, tu también tendrás que poner de tu parte. Que el vea ese cambio en ti, demuéstrale que en verdad lo amas y que estás dispuesto a todo, como me lo has hecho saber.
(Draco puso cara de resignación)
-Está bien, lo haré, pero solo por Harry.... No me gustó la forma en que me trató aquella vez.. Todavía tengo mi orgullo.... A mi nadie me dice ¡MORTIFAGO! (Draco se levantó furioso) Nadie... Absolutamente nadie... Yo no tengo por qué pagar por las atrocidades que ha hecho mi... Lucius Malfoy (Harry se estremeció al oír el nombre, aunque se atrevió a preguntar)
-¿De qué hablas? ¿Cuándo te dijo eso Sirius? (Draco dudó en contarle; al mirar a Dumbledore, este le invitó a continuar, Harry debía saber)
-El día de la cena.... Cuando desapareciste... Y cuando... (Se le volvieron a nublar los ojos con llanto, Harry se acercó a el para consolarle, lo abrazó)
-Shhh, tranquilo, si no quieres hablar de ello, te comprendo...
-Debo hacerlo... Hay muchos cabos sueltos que deben unirse... Cuando no te encontré, le reclame airadamente a Lucius (Mas escalofríos) el me dijo que no sabía a donde te habías metido.... ¡Fue tanto mi coraje que saqué mi varita! Y le apunté directamente... El se sorprendió, pero al ver la ira en mi rostro, también saco la suya.... Mi madre intentó calmar los ánimos, pero ya era tarde... Yo comencé el duelo (Harry se llevó las manos al cabello, Dumbledore escuchaba atentamente) -El repelió mi primer ataque, después contraataco con un hechizo que no conocía y me arrojó hacia atrás.. Caí sobre unas mesas, así que el golpe no fué tan severo... Luchamos un par de minutos más... Hasta que Lucius quedó en el suelo... a mi merced.... Mi madre lo había desarmado ¡Estuve a punto de matarlo! Pero mamá me rogó que no lo hiciera (Draco ya no pudo aguantar las ganas de llorar por acordarse de aquella escena) De haber sabido lo que ese infeliz había planeado... Ahora.. mi madre estaría con vida y el... ¡Retorciéndose en los infiernos!
-Pero te habrías convertido en un asesino Draco.... (Harry también había regado algunas lágrimas) A ella no le hubiese gustado.... Ni a mi tampoco.... (Ahora menos que nunca sabría su pena)
-¡Harry! temí que te hubiese lastimado.... El es tan... Sádico.. tan cruel.... A el no le importa nadie... Es un ser sin sentimientos.... Ahora... Por favor... ¡Que fue lo que paso! ¿Dime donde estuviste? (Lo tomó por los hombros)
-Er, yo... No sé donde estuve... (Ahora era turno de Harry de contar todo; bueno, casi todo)
-Cuando tu padre...
-¡Ya no es mi padre!
-Bueno, cuando... El (No pudo decir su nombre) me pidió que bailara, me dijo.... Que no le gustaba para tu pareja y... Sacó su varita.... Dijo algunas palabras, no recuerdo bien cuales... Y todo se detuvo, se quedaron como estatuas...
-¡Tempus Temporis! Seguramente fue el hechizo que utilizó (Dijo Dumbledore)
-Continúa Harry (Draco)
-Después, me dijo que me largara.... Yo le dije que no... se enfadó.... Me dio una Bofetada y....
-¡Hijo de puta!
-Y.... Vi tanto odio en sus ojos que intenté correr (Harry estaba muy nervioso) Los tacones no me lo permitían así que... (Respiración agitada) me los quité y después.... Subí al cuarto para buscar mi varita.... Pero el ya estaba ahí, la tenía en sus manos.... Me dijo que mi propia varita se iba a encargar del castigo... Fue cuando todo se volvió oscuro y no supe más... Missy llegó después, el.... También lo había trasportado....
-Entonces mi.... ¿¡Lucius tiene tu varita!?
-Eso... parece...
-¡Demonios! Esperemos que no se de cuenta.... Y.. Entonces...Tendrás que comprarte otra.... De cualquier manera ya no servía...
-Tal ves.... No lo sé a ciencia cierta.... Supongo que... Al ser mujer no me reconocía, y se negaba a realizar los hechizos... Es una hipótesis.
-¿Cómo era el lugar al cual llegaron? (Volvió a interrumpir Dumbledore)
-Un bosque muy frío... Demasiado.... Ahí solo existía el silencio...
-¡El valle del silencio! Es un lugar muy lejano... Por eso es que no podía localizarte... Tuvieron suerte en volver.... No todos pueden contar que estuvieron ahí....
-¿Fue todo Harry? ¿No pasó nada más? (Dijo Draco)
-No....no.... Pasó nada más.
-Había sangre en tu habitación... Y el obsequió que te di estaba tirado en el suelo.. Roto...
(Piensa Harry)
-La bofetada.... Sangré profusamente por la nariz.... (¡Que no me pregunte más!)
(Draco pareció aceptar la idea, aunque de muy mala gana)
-¡Lo siento tanto Harry! ¡No pude protegerte! (Otro abrazo tierno n_n) Menos mal que solo fue eso... (Respiró aliviado)
-¿Olvidémoslo quieres? Ya... Ya paso. +_+
-Bien, ahora si esta todo claro.... Solo queda una sola cosa más... Y es por el bien de los dos.... Nadie más -aparte de Sirius y yo- deberá enterarse de su relación....
-¿¡Por qué profesor!? (Harry)
-Estamos en tiempos difíciles.... Voldemort buscará cualquier punto débil en tu vida.... En este caso Draco.... Los dos corren peligro, entre menos gente sepa, mejor.... Cuando vuelvan al colegio deberán tratarse como de costumbre....
-¡Pero no quiero volver a Slytherin! Ahí hay hijos de mortífagos... Seguramente se enterarán de lo que pasó con mi padre.... Me van a hacer la vida imposible....
-¿Tienes miedo Draco?
-No, no lo tengo... Nunca lo he tenido.
-Entonces deberás hacer lo que te digo... Sabrás defenderte.... Eres muy capaz.... De cualquier manera estaré al pendiente.... Y Harry... Nada de mencionarlo a Ron y a Hermione, se que son de confiar, que son tus mejores amigos, pero con una simple poción de la verdad y... Ya sabes lo que pasaría.
-Comprendo profesor, haré lo que usted me diga.
-Ahora debemos regresar a la madriguera.... Yo te cubriré. Inventaremos algo.
-Pero yo quiero estar con Draco....
-Se que hallaran el modo el modo de verse (Risita) -De eso no me cabe la menor duda.... Vamos Harry...
-Yo vendré Draco, no se te ocurra buscarme en casa de los Weasleys.... Por favor....
-No prometo nada...
-¡Entiende!
-Esta bien... Te esperaré.... Pero no soy muy paciente, así que... más te vale que vengas diario a verme... No quiero irme a la cama sin un beso tuyo depositado en mis labios (Harry se puso colorado)
-Hasta pronto.. (Un besito tierno de despedida)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
"ATAQUE A MUJERES MUGGLES"
Un convento, en sus totalidad habitado por lo que los Muggles hacen llamar "Monjas de Clausura" fue atacado anoche. El edificio ahora en ruinas, fue a saltado por la madrugada, y dadas las extrañas circunstancias, se presume que los Mortífagos están detrás de estos horrorosos acontecimientos. No hubo sobrevivientes.
Fotos: El hechicero de Transilvania Redacción: La Bruja Mckoy
*******
-¡Bastardos! (Sirius arrojó el periódico por la ventana de la habitación) - ¡Cada ves son más frecuentes los ataques! ¡El maldito de Voldemort nos está haciendo sentir su presencia de una manera cruel y despiadada! ¡Y Harry que no aparece por ningún lado! Pero ya verá el mocoso.... ¡Lo voy a castigar por salirse sin avisar!
-¿A quién vas a castigar Sirius?
-¡Dumbledore! ¡Harry! ¿A donde te habías metido?
(Ambos magos se habían aparecido)
-Yo le mandé llamar, estuvimos platicando en mi casa de la playa... De asuntos muy, muy importantes... ¬¬
-Tan importantes que no puedo saberlos yo también.... ¡Tan importantes que para acudir a tu llamado -cosa que dudo- tuvo que arrojar una bomba fétida en la cocina y echarle a perder el desayuno a Molly! Y para rematar, mandó a toda la familia Weasley, a tener que darse un buen chapuzón en el estanque por que la picazón en la piel, y la peste impregnada en sus cuerpos no quiere ceder... Afortunadamente pude transformarme en perro a tiempo, de no haber sido así, ya estaría haciéndoles compañía
-Lo siento mucho...
-Pues no lo parece... Y Dumbledore, no lo protejas.... Tengo la suficiente edad, como para saber que Harry fue a ver a.... Draco Malfoy.... ¿Sigues con esa absurda idea en la cabeza Harry?
-Creo que lo más conveniente es que me retire.... Así podrán hablar con mayor privacidad, de padrino a Ahijado... Nos veremos después, con permiso (¡PLIN! Dumbledore desapareció)
-¿Y bien Harry? Contesta lo que te pregunté....
(Había llegado el momento de decirle a Sirius, la verdad acerca de sus sentimientos hacia Draco)
-Sirius, antes de que te explique, quiero que sepas que estoy muy agradecido contigo... Por preocuparte y todo eso.. Que me siento muy contento por tenerte a mi lado, Y bueno.... (Harry era una gelatina viviente)
-...
-Yo quiero decirte que... Se que va a sonar absurdo pero...
-...
-Estoy enamorado de Draco.... Profundamente enamorado. Como nunca en la vida (Lo dije)
-¡Eso es mentira! (Sirius reaccionó violentamente) -¡Estas hechizado! ¡Algo debió de haberte hecho ese infeliz¡ Algún truco de magia negra.... ¡Es igual que su padre!
-¡El no me ha hecho nada, el también me ama y sería incapaz de lastimarme!
-¿El te ama? Permíteme reírme un rato.... ¡Harry abre los ojos!
(Lo tomó por los hombros)
-Conozco a Lucius Malfoy demasiado bien, como para pensar, que ha inculcado en su hijo, la misma ponzoña que habita dentro de el.... Son como dos gotas de agua... Como maestro y discípulo...
-¡Draco es muy diferente!
-¡¿Por que estás tan seguro?! Crees que por haber estado en su casa, algunas horas, ¿ya le conoces lo suficiente? No Harry, tu problema es que eres demasiado bueno, crees que la gente puede cambiar de la noche a la mañana y estás muy equivocado.... Lucius y Draco están cortados por la misma tijera..
-No.. Draco es bueno.... Me lo ha demostrado...
-¿Te lo ha demostrado? Mmm y... ¿Cómo lo ha hecho?....... ¡No! +_+ (Sirius se puso más pálido de lo habitual) ¿¡Te acostaste con el Harry!?
-...
-¡¿Fue capaz de ponerte las manos encima?! ¡RESPONDE!
-No hizo nada que yo no le dejara hacer....
-¡Y lo dices así tan tranquilo! ¡Como si se tratara de algo insignificante! Harry... Me has decepcionado profundamente... Pensé que tendrías mayor sentido común, pero me equivoqué.. Te entregaste a ese maldito Mortífago de...
-¡NO ES UN MORTIFAGO!
-¡PARA MI LO ES! ¡Y LO SEGUIRA SIENDO HASTA QUE SE MUERA!
-¿Por qué no le das una oportunidad de demostrarte lo contrario?
(Harry ya había bajado el tono de voz)
-El no es como tú piensas.... ¡Por favor Sirius! (Harry tenía sus ojos verdes con el llanto apunto de salir) Hazlo por mí... Si en verdad quieres verme feliz, has un esfuerzo...
-Me estás pidiendo imposibles.... (Se paseaba de un lado para el otro, pensando)
-Nunca te he pedido nada en toda mi vida...
-No me chantajees, eso conmigo no funciona... ¿¡Cómo pudiste entregarte Harry!? ¡Como!
-¿Eso es lo único que te preocupa? ¿No te importa nada más? Yo creí que valía mucho más para ti.... Sirius.... Estés o no estés de acuerdo, seguiré al lado de Draco. Si decidí hablar contigo, es por que realmente me interesaba tener tu consentimiento, pero al ver tu actitud....
-No hablemos de actitudes... ¡Y no me hables en ese tono! ¡Que soy tu padrino y me debes respeto! Tu padre y tu madre me encargaron velar por tu seguridad y eso es lo que haré.. Cueste lo que cueste.... Todavía eres menor de edad y...
-¿Ejercerás tus derechos sobre mí? Permíteme recordarte que todavía eres un prófugo...
-Sé perfectamente cual es mi posición Harry.... Y si tengo que volver a Azkaban, lo haré... Pero de mi cuenta corre, que....
-¡BASTA!
(Gritó Harry)
-Tu no harás nada Sirius.... Dentro de poco seré un mago mayor de edad.... Si tengo que esperar hasta entonces, lo haré.... No vale la pena que por mí sacrifiques tu libertad... Es demasiado... No es justo que un hombre inocente purgue una condena injustamente... Y menos por estas circunstancias.... Sirius, de cualquier manera, me voy a quedar a su lado ¿Comprendes?
Sirius vio por primera vez a un Harry dispuesto a luchar por sus intereses, eso le enorgulleció, pero a la vez le lleno de tristeza.... ¡Por que demonios tenía que haberse enamorado de Draco Malfoy, habiendo tantas chicas hermosas regadas por todo el planeta!
-Entonces has hecho tu elección Harry... Creo que no tengo nada más que hacer aquí...
-Sirius... ¡No quiero que te vayas!
(Harry corrió a abrazarlo)
-Te necesito... ¡Necesito a mi padre!
(¡Harry le había llamado padre!)
-Cómo... ¿me has dicho?
-Te dije Padre.. Por que eso es lo que eres para mí... (Sirius lo abrazó con más fuerza)
-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! No sabes cuanto representa para...
(Fue entonces que el Hombre lloró)
-Me han hecho muy feliz tus palabras... Hijo...
-Que bien se siente oír eso... Lo deseé tantas veces... Tuve que esperar 17 años para poder escucharlo... ¡Papá, no te vayas! ¡Te lo suplico!
-No me iré ¡Ahora menos que nunca! (El llanto cedió a la risa) Nunca, nunca lo haré.... ¡Harry! (Sirius veía al chico como si fuera la primera vez en toda su vida, le acariciaba el cabello, las mejillas, la ropa, y no dejaba de abrazarlo)
-Gracias... Papá.
-Harry, quiero que entiendas, que todo lo que he hecho, es por que me importas, si a veces te parezco rudo e intolerante, es por que no quiero que nada te pase.... Eres mi unica familia... Ahora con lo de Malfoy.... Con lo que me has confesado.... Me duele, y mucho... Yo quiero un mejor futuro para ti... Ya has sufrido demasiado, con una relación como la que planeas, pues... Es muy peligroso... Draco es hijo de Lucius, el más leal Mortífago de Voldemort.... En cuanto ambos se enteren, no dudarán...
-Ambos lo sabemos, y aún así, estamos dispuestos a afrontar nuestros actos... No te preocupes, sabremos defendernos de quien sea y al costo que sea (Interrumpió Harry)
-¿Cómo sabes que Draco no te entregará? ¿Cómo sabes que todo lo que te ha dicho es una mentira y solo te está utilizando para fines malévolos?
-Lo he visto en sus ojos... Estos son el reflejo del alma; veo en ellos sinceridad y amor hacia mi persona, no puedo equivocarme, siento muy dentro de mí algo muy bonito... Algo que no sé como explicarte con palabras...
-¡Oh Harry! no se que hacer.... No quiero que salgas lastimado una vez más... No deseo verte sumido en otro problema.
-Sólo apóyame, y lo demás vendrá solo.... (Vamos, Sirius)
-Está bien Harry... Te apoyaré... Pero solo quiero que sepas que.... Estaré vigilando a Draco Malfoy muy de cerca.... Si acaso llegase a hacerte daño, deseará no haber nacido... Y lo digo muy en serio... Sabes Que si. Suelo ser muy cruel cuando se meten con mi familia.
-No habrá necesidad, el sabrá granjearse tu confianza....
-Harry... No esperes que a las primeras de cambio, mi forma de dirigirme hacia el sea muy cordial... Trataré de portarme a la altura; pondré de mi parte, pero solamente por ti. (Lo voy a vigilar como si en ello me fuera la vida)
-Al menos será un buen comienzo... (Gracias a Dios)
-Y ahora muchachito... Tienes que ir a ofrecerles disculpas a los Weasleys... Anda, camina, de esta nadie te salva.
-¡Oh Oh!
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
EN LA MANSION MALFOY...
Lucius había decidido regresar (Después de causar caos en el mundo Muggle) para tantear el terreno, por obvias razones ya todo se encontraba en su lugar, nada quedaba de aquella fatídica noche. Los elfos habían hecho muy bien su trabajo. A diferencia de otras ocasiones, no caminó directamente hacia sus habitaciones, sino a la de su hijo. Algo le estaba rondando en la cabeza y tal ves, ese lugar le ofrecería ciertas pistas. Cuando abrió la puerta, lo recibió el silencio, y algunos leves rayos que traspasaban el cristal del ventanal. Todo parecía estar normal..
Se dirigió hasta el escritorio de su hijo, abrió el cajón... Nada interesante, salvo los papeles que Draco debía leer respecto a su dote.. Algunos objetos fuera de orden, plumas, pergaminos y.. Varios papeles arrugados, pero que estaban escritos con la letra inconfundible de su primogénito.
Tomó el que le quedaba más o modo, lo volvió a su estado natural y leyó algunas líneas... Le hablaba a alguien de amor, tachones.... Mas tachones... Notas adicionales.... Nada que le ofreciera más información. Su atención se fijo en el closet de su hijo... Vacío. Se había llevado sus cosas... Había abandonado la casa....
-¡Pero que se ha creído! le haré volver, todavía está bajo mi control... Ahora más, ya que su madre, no existe...
Al revisar concienzudamente las pertenencias del Chico, y dio con una pequeña caja, escondida en el fondo... La tomó entre sus manos y la abrió.
-Es una poción.... ¿Para que servirá? Tendré que mandarla a analizar, no le veo buen aspecto.... ¿Habrás estando jugando con mis pertenencias Drak? Malo, malo... Sabes que tienes prohibido acercarte a ellas... No tenía ganas de bajar hasta las mazmorras y ahora tendré que hacerlo...
(Woopy, la elfina doméstica apareció de repente)
-¡AMO LUCIUS! Woopy No sabía que se encontraba en casa...
-Tengo mucho apetito, prepárame algo de comer.... ¿Ha venido alguien a preguntar por mi?
-Si amo Lucius, pero no le hemos dicho absolutamente nada....
-¿De quien se trata?
-Ella dice que trabaja en el ministerio como reportera... Quiere hablar con usted... relacionado con la cena...Amo.
-¡MALDITA ENTROMETIDA! Si vuelve a venir, dile que no me has visto... Y que si vuelve a poner un solo pie cerca, lo pagará con su vida ¿ENTENDISTE ELFINA INUTIL?
-Si, si amo.. Woopy comprendió...
-¿A dónde se fue mi hijo?
-Su... ¿Su hijo? (La elfina tenía sus largas orejas hacia atrás, señal de miedo)
-¿Acaso esas enormes, apestosas y horribles orejas que tienes no escucharon bien lo que pregunté?
-Woopy no sabe... Solo sabe que el poderoso mago de barba blanca, junto con otros magos, se lo llevaron...
-¡DUMBLEDORE! ¡DUMBLEDORE ESTUVO AQUÍ! Pero claro... Los hechizos no estaban... Pudo penetrar a placer... Se atrevió a poner sus pies en mi casa. (¿Habrá descubierto algo? ¿El cuerpo de Narcisa? -pensó rápidamente) -Tendré que ocuparme de eso.... ¡RETIRATE!
-Enseguida amo (¡Plin!)
-Drak... Así que has cambiado de bando... Escogiste mal, te fuiste con los perdedores.... Creo que eso te va a costar muy caro... Sobre todo si la lengua se te fue de más... Y todo por esa ramera....
(Sacó la varita)
-Solo hay alguien que me puede decir, a quien pertenece esta varita.. Ollivander. El nunca olvida.. Después de poner los hechizos de protección y de comer un poco... Luego haré una visita a los Spencer y mas tarde..a Snape y a debo saber que ingredientes utilizó mi hijo... Creo que muy pronto descubriré algo interesante.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
DRACO Y DUMBLEDORE CAMINABAN POR LA PLAYA...
-Profesor... ¿Usted conoce a Esmeralda?
-Si, fue una alumna brillante.. Fue prefecta y premio anual de su generación. Recuerdo que sus clases preferidas eran la de Herbología y la de pociones, no había nadie como ella. Era una chica alegre, simpática, educada..
-Usted sabía de... ¿La relación de mi madre y ella?
-No, eso lo supe mucho tiempo después... Siempre fueron muy discretas. Nunca se dejaron ver en público. Cuando tu madre se casó, fue a verme un par de veces, estaba deshecha. Realmente la amaba y el separarse de ella, de aquella manera, la devastó.
-Todavía se me hace increíble.... Pobre de mi madre... ¡Cuánto sufrió! Vivió 17 largos y tortuosos años al lado de un ser vil y vacío... Y lo que me a pena más, es que lo hizo por mí.... Una mártir sin duda alguna..
-El amor de una madre hacia sus hijos es inmenso.. Son capaces de dar la vida por ellos... Hacen grandes sacrificios, incluso apartarse de su camino, con tal de verlos felices. Con nada podemos pagarles tanto amor y dedicación.
-Profesor.. ¿Puede hacer algo por ella? ¿Sacarla de ese agujero apestoso en el que vive?
-Lo he intentado varias veces, pero siempre rechaza mi ayuda, comenta que ha dado su palabra de permanecer ahí... Y yo ya no he insistido más, debo respetar su voto de silencio.
-¿Su palabra? No comprendo.... Debe ser algo muy importante si ha aceptado vivir de esa manera tan poco salubre... ¡Tiene 40 años! ¿Puede creerlo? Parece mi abuela.. La vida la ha tratado muy mal. Y si no hacemos algo pronto por ella, puede enfermarse gravemente o peor aún, morirse en la soledad y el abandono...
-Solo ella sabe la pena que está pagando... Aunque.... Pienso, que si tú hablaras con ella, pudieras persuadirla de volver a una vida normal.
-¿Yo? No, no creo que pueda hacer algo... Si usted que es una figura importante dentro del mundo mágico, no consiguió nada... Menos yo... Que no soy nadie para ella.
-Tengo una corazonada Draco, estoy seguro de que si tú le pides salir de ahí, te hará caso.... ¿Por qué no haces el intento? No pierdes nada, y por el contrario puedes ganar mucho. Si de verdad quieres hacer algo por ella, entonces actúa..
-¿Usted cree yo pueda convencerla? (Draco dudaba)
-Te lo puedo asegurar..
-¿Y que argumentos le daré? Mal que bien tiene donde vivir, si decide salir ¿Dónde vivirá? ¿Dónde trabajará?
-Puede vivir temporalmente en mi casa, en mi casa.. Y, ciertamente, hay una vacante en Hogwarts para enseñar clase de pociones. El profesor Snape cambiará de rumbos..
-¡ES VERDAD! El ahora enseñará Defensa contra las artes oscuras... ¡Excelente idea profesor! ¡No se me hubiera ocurrido algo mejor!
-¿Entonces irás a verla? ¿Usarás tu labor de convencimiento?
-De inmediato... Sirve que de paso me disculpo por.... Bueno, usted sabe a que me refiero (La borrachera muchachito jeje) -No creo haber sido un buen invitado.
-¡Te deseo mucho suerte Draco! Pon mucho empeño, no será muy fácil convencerla; una persona como ella, que ha dado su palabra y que ha sufrido mucho, es un hueso difícil de roer... Pero sé que cumplirás con tu cometido.
-Haré hasta lo imposible por traerla, no se preocupe... Nos veremos pronto.
(¿Loly, ya estás aquí? enseguida te alcanzo en mi despacho, quiero encomendarte una nueva misión)
(Dumbledore y sus platicas telepáticas ¬¬)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Usando el traslador, Draco llegó hasta Esmeralda, se alegró mucho en verlo. Ella también se encontraba apenada por haber perdido el control de esa manera en frente de el.. Hasta había pensado que nunca más se dignaría en regresar a verla. El rubio también le ofreció sinceras disculpas por haber dudado de sus palabras, y el mal trato que le dio en su primera visita... Aclarado todo, le comentó la idea de salir a una nueva vida. De cambiar.... De poder disfrutar del sol, de los bellos paisajes del exterior, de convivir con la gente, de volver a ser ella misma. Al principio lo rechazó tajantemente, argumentando que era su deber permanecer ahí, hasta que los años la consumieran, pues había empeñado su palabra, y para ella era sagrada..Pero el poder de persuasión del muchacho terminó por convencerla. (¿A quien no? n_n) Le ilusionó el saber que podría dar clases de pociones en Hogwarts, su antiguo colegio.... Ganarse el sustento de cada día honradamente, vestir de una manera normal, sentirse útil.. La alegría regresó a su rostro, y la tristeza también al recordar que fue ahí donde se enamoró de Narcisa... Pero también la vida le estaba dando una nueva oportunidad y no tenía que desaprovecharla...
-¡Está bien! ¡Lo haré por ti Narcisa! Haré que te sientas orgullosa de mí... Ya no voy a tener miedo, por ti lucharé con todas mis fuerzas...
-¿A que le tiene miedo Esmeralda?
-Draco, es una larga historia.... Algún día... Algún día lo sabrás. No es momento todavía. Primero tengo que arreglar algunas cosas antes de revelarte algo importante. (Draco ya no quiso preguntar más)
-Entonces... Creo que es hora de partir....
-Necesito recoger algunas cosas... No es mucho, algunas ropas y mis preciadas fotografías... Es lo único valioso que poseo.... Lo único que me mantuvo con vida dentro de éstas frías paredes; el recuerdo de ella y el tuyo.
-¿Hay alguna comunidad Muggle cerca de aquí? (Qué mujer más rara- pensó)-Necesitamos una chimenea para poder transportarnos, no podemos aparecernos.
-Bajando la ladera, hay un pequeño pueblo Muggle, no sé si haya alguna.... Nunca he bajado. Siempre he estado aquí arriba.
-Ya lo descubriremos... (Lo que faltaba, esperemos que los Muggles no se den cuenta ¬¬)
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Pasó una larga semana... Esmeralda se acopló rápidamente a su nueva vida, se puso a estudiar arduamente para ponerse al corriente, en la inmensa biblioteca de Dumbledore. No quería decepcionarse a sí misma, ni a sus futuros alumnos. Ya bañada, cambiada y perfumada se le veía muy diferente, incluso con porte regio, elegante. El cabello lo llevaba lacio, gracias a Loly (Esa era la misión que le había encomendado Albus n_n) le había maquillado, dejando al descubierto un hermoso rostro, y unos ojos grises grandes y bellos. También le había comprado varias túnicas finísimas para poder vestir diariamente. El problema de reumas había quedado atrás, gracias a varias pócimas que ella misma había realizado. El cambio había sido vertiginoso, al menos se había quitado unos 15 años de encima, parecía una mujer de 25.
Draco por su parte, había aprendido a pescar a la manera Muggle, se había hecho amigo de varios pescadores (Que no sabían nada del mundo mágico, pero Dumbledore les daba permiso para poder pasar a su propiedad) Cada mañana se iba en una pequeña embarcación y se estaba largas y largas horas a la espera de que algún incauto pez hambriento, cayera en su poder. No siempre tenía éxito pero se le hacía muy divertido. Una tarde estuvo de suerte, y pescó uno de 12 libras. Esa misma noche que le visitó Harry (A escondidas de los Weasleys, como siempre hacía) cenaron un enorme filete, acompañado de un buen vino. Aún no había habido intimidad, solo besos y caricias mustias. Harry todavía no se encontraba listo para ello. Draco esperaría pacientemente, no quería forzarlo.
Molly, Bill y Arthur seguían en audiencias, estas se habían alargado más de lo usual, ya que ningún bando cedía. Tal y como Bill le había dicho a Harry, los padres de su ex pareja querían verlo hundido y habían contratado a los mejores magos para llevar el pleito. Todo indicaba que el camino hacia su libertad sería largo y tortuoso.
Sirius era el que se había quedado a cargo de la Madriguera en ausencia de las cabezas de la familia, Hermione visitaba casi a diario a los chicos y pasaban un rato agradable. (Aunque a veces los quería poner a estudiar ¬¬)
Ron seguía sin decirle a Harry acerca de sus sentimientos. Había resuelto decírselo ya que estuvieran en el colegio, así tendría mas valor estando en terreno neutral. Para ello había mandado pedir (vía lechuza y quedándose sin ahorros por supuesto) algunos sencillos libros, de no más de 100 paginas, relativos al coqueteo y a la seducción. Se ponía a repasar cada línea. Si quería enamorar a Harry, debía estudiar, no era muy experimentado en esos menesteres y un poco de ayuda de los expertos le venía como anillo al dedo.
*********
Finalmente....El día "D" llegó, la hora de abordar el expresso de Hogwarts en el andén 9 y ¾ se acercaba, faltaban escasos minutos para las 11 de la mañana, hora de partir. Harry y Ron estaban ya listos para abordar.
-Nuestro último año Harry y adiós a la escuela, ¡Estupendo! No le veremos más la cara al profesor Snape.... ¿Ya sabes que harás después?
-No me gusta hacer planes a futuro Ron.. Sabes perfectamente que no tengo la vida comprada.. Voldemort sigue por ahí rondando... Tal vez, esté aquí en este mismo andén oculto en algún oscuro rincón.
-Tus palabras me asustan.... Hablas como si estuvieras molesto... ¿Te ocurre algo?
-No, no me ocurre nada (Si que le pasaba algo, no había visto a Draco por ningún lado, y lo buscaba ansiosamente con la mirada)
-¿Buscas a alguien en especial? ¬¬
-Er, busco a... ¡Hermione! (La chica venía acompañada por Ginny) -El tren está apunto de partir.. ¿Por qué tardaron tanto en llegar? (La pecosa había pasado lo que restaba de sus vacaciones en casa de ella)
-Mucho tráfico.. Ya sabes.. Pero henos aquí... ¿Pensaron que se escaparían de nosotras? No tendrían tanta suerte.
-¿Cómo has estado Harry? (Preguntó Ginny)
-Bien, muy bien, gracias... ¿y tu? ¿Qué tal la vida en una casa Muggle?
-Es muy interesante, he aprendido a jugar juegos de video, a escuchar música, a utilizar el teléfono.. En fin, ya tendré que contarle a papá, seguramente le fascinará..
-Si si, le encantará... Será mejor que subamos nuestras cosas y tratemos de apartar un buen lugar.... Y ganárselos a esos apestosos, odiosos y aprovechados Slytherin (Dijo Ron)
-¿Qué dijiste Weasley? (Se oyó una voz muy familiar, el corazón de Harry comenzó a latir a mil por hora)
-Lo que escuchaste Malfoy.... ¿O quieres que te lo repita? (Ron enseñó su puño)
(Draco había llegado, y detrás de el Crabbe, Goyle, como era su costumbre, por el lado derecho Pansy Parkinson y por la izquierda Zabini, todos con muecas de asco en sus juveniles rostros)
-Creo que no me apetece escucharte otra ves, no quiero empezar mal el día, ni ensuciar mis manos con tu asquerosa sangre... ¡Ah pero si está toda la comitiva! La sabelotodo Granger, la desabrida pecosa y... San Potter el chico preferido de Dumbledore (Draco se acercó lentamente hasta donde estaba Harry lo miró fijamente y con un guiño casi invisible le dio a entender que todo estaba bajo control)
-Creo que este año se te va a hacer muy largo... Niñito de oro.. De eso me voy a encargar...
-Lo mismo digo Malfoy.. (Harry no podía aguantar más la risa)
-¡Vámonos! No me gusta estar rodeado de gentuza (El grupo Slytherin se alejó y Ron se acercó a Harry)
-¿No eras tu el que decía que Malfoy había cambiado? ¿Ya viste que eso es imposible? Ese gusano seguirá siendo el ser vil y despreciable que siempre ha sido.... Pero este año no le voy a pasar absolutamente nada, lo juro.... En cuanto tenga una oportunidad le partiré la cara.
-Cálmate Ron, para eso está Hermione.... ¿No recuerdas a caso que es una prefecta ejemplar?
-Sin burlarte Harry.. Y de una ves les digo a ambos.. Que si infringen alguna regla y yo me entero de ello, tendré que ponerlos bajo detención. -_-
-Yo te apoyo Hermione (Dijo Ginny)
-Creo que le daré la razón a Malfoy... Este año si que será muy, muy largo (Comentó Harry)
***********
El tren partió a la hora acostumbrada. Hermione por ser prefecta, viajó las primeras horas en el cómodo y amplio vagón de prefectos. Ron, Ginny, y Harry encontraron un compartimiento vacío casi hasta el final, mas tarde se les unió Neville, como de costumbre había extraviado a Trevor y lo buscaba por todas partes. Para su mala fortuna había dado a parar cerca de la puerta donde se encontraban varios Sly.. Que sin dudarlo lo atraparon....
-El sapo del gordo bueno para nada de Longbotton se ha escapado de nuevo... Yo creo que ahora si merece un trato especial (Dijo Zabini quien blandía su varita muy cerca del batracio, Crabbe y Goyle reían como sendos estúpidos)
-Déjalo en paz Blaze.... ¿Acaso no tienes otra cosa que hacer que molestar a un sapo? Creí que eras más inteligente... (Maldición, lo que tengo que soportar)
-¡Vamos Draco! Estoy aburrido... Un poco de acción no nos caería nada mal.. ... Le haremos un favor mandándolo a otro mundo, así ya no tendrá la oportunidad de volverlo a perder.... Además esta todo verrugoso... ¡ES UNA ASQUEROSIDAD!
-Blaze ¿Te has visto en un espejo últimamente? Creo haberte visto una de esas bolas asquerosas en el cuello.... (El chico se llevó instintivamente la mano a esa zona)
-¡Si serás tonto Zabini! (Dijo Pansy) -Draco solo bromeaba.... ¿Verdad amorcito?
-No soy tu amorcito...
-Hace algunos meses no decías lo mismo.... ¿Acaso ya se te olvidaron aquellas escapadas por las noches? ¿Aquellas en donde me decías que te encantaba hacer el amor a la luz de la luna, tumbados en el frío pasto del bosque prohibido?
-Debí haber estado borracho... O demasiado loco para haberme fijado en ti....
-Dí lo que quieras.... Yo sé que te gustó.... Si tú quieres, podemos repetirlas... Ahora mismo..... En este lugar. Me puse a hacer ejercicio durante las vacaciones, tengo unos senos firmes, un abdomen un poco marcado, unos muslos muy suaves y unas nalgas perfectas... ¿Qué más puedes pedir?
La chica comenzó a desnudarse delante de todos, Crabbe y Goyle soltaban baba como perros rabiosos, y Zabini aullaba como lobo hambriento.... Momento que aprovechó Trevor para buscar refugio. Draco solo movía la cabeza de un lado al otro en señal de desaprobación.
-¿Y bien? ¿Qué me dices?
-Vístete Pansy.... No des espectáculos grotescos... Vas a hacer que vomite.
-¿Qué me dicen ustedes chicos? ¿No creen que sería un desperdicio dejarme así? (Pansy trataba de darle celos a Draco con los otros muchachos)
-Yo no dejaría ir vivo semejante manjar.... Yo estoy puesto para lo que gustes y mandes preciosa... (Blaze también comenzó a sacarse la ropa)
-Hoy me siento muy complaciente, de buen humor.... Crabbe, Goyle.... Ustedes también pueden participar, dejarán de ser niños, para convertirse en hombres, yo seré su maestra.... Haremos un trío, verán que bien nos la vamos a pasar.... Quiero ver lo que se siente ser penetrada por todas partes.
-¡PATETICOS! No quiero quedarme a ver el espectáculo (Bufó Draco y salió del lugar)
De haberse quedado unos minutos más hubiera podido escuchar los quejidos de la chica y las obscenidades que le gritaban los hombres. Pero no estaba de humor para ello, así que decidió irse hasta el cabús del tren, para tomar algo de aire fresco. Ya estaba anocheciendo, y algunas estrellas empezaban a aparecer en el azul cielo... La luna estaba en todo lo alto... Muy brillante.... Recordó a Harry.... Y soltó un suspiro.... El primer encuentro había sido todo un éxito, ninguno de sus amigos había notado el cambio, para ellos seguía siendo el mismo antipático de siempre. ¿Pero por cuánto tiempo tendría que seguir fingiendo? Dumbledore le había comentado que por su seguridad, pero era tan desesperante no poder gritar a los cuatro vientos su relación.... ¿Podrían verse seguido en el colegio? ¿Podrían acariciarse, besarse y finalmente hacer el amor? (Otro suspiro)
-¿Puedo saber por quien suspiras?
(Draco volteó al escuchar la voz)
-¡Michel Spencer! ¿Qué haces aquí?
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Harry, Ginny y Ron, comían entre risas todo lo del carrito (Harry siempre acababa comprándolo todo) Neville ya se había retirado, para seguir buscando a su mascota...Ginny comió un dulce que resultó ser de cerilla, casi vuelve el estomago del asco y a Ron le tocó una rana de chocolate que sabía a moco, el ojiverde entonces optó por tomarse un buen vaso de Jugo de calabaza y varias cervezas de mantequilla, no quería correr con la misma suerte que sus compañeros.
-¿Entonces Dumbledore te dará una varita nueva en cuanto llegues Harry?
-Eso fue lo que me dijo... Debe ser cierto, si no, no podría trabajar... Sobre todo en transformaciones y Defensa.... (Defensa... Snape estará ahí.. No puedo tener tanta mala suerte ¬¬)
-¿Qué le pasó a la tuya? (Dijo Ginny tímidamente)
-Er, bueno... Simplemente dejó de funcionar adecuadamente.... (Se encogió de hombros)
-Debe ser un caso único... Nunca he escuchado que las varitas se descompongan....
-Aunque si se ha habido de casos, en que algunas de ellas se rompen ¿no es cierto Ron?
-No me recuerdes ese capitulo de mi vida... Me avergüenza... Todavía siento salir a esas asquerosas babosas por mi garganta.... Y todo por querer hechizar a ese estúpido... Solo hice el ridículo y delante de todo el equipo de Quidditch de Slytherin.
-¡Para! (Gritó Ginny) no hables más de asquerosidades en mi presencia... Ya tengo suficiente con este dulce... (A Harry le dolía mucho que hablaran así de Draco, pero el se lo había buscado después de todo; ahora creía firmemente que ellos nunca lo iba a aceptar)
-Ahora vuelvo.. Creo que el tomar tanta cerveza de mantequilla ha hecho efectos en mi, imposibles de contener.. (Era mentira, solo quería estar a solas y que mejor pretexto que ese)
-En cuanto regreses hablaremos sobre Quidditch.. Se me han ocurrido algunas formaciones fenomenales... No podrán con nosotros... este año la copa será nuestra. Ya veo la derrota en la cara de esos mal nacidos (Harry no contestó)
El también salio por el pasillo a despejarse un poco.. Solo que el caminó en sentido contrario, se fue a la parte delantera. Pasó por un lado del compartimiento de los prefectos, todo se escuchaba en calma... Hasta que una de las puertas de abrió intempestivamente..
-¡HARRY! (Se trataba de Cho)
(Se que Cho era un año mas adelante que Harry, pero tengo que incluirla no me golpeen n_n)
-¡Cho! ¡Que sorpresa! (La saludo de beso en la mejilla) -¿Cómo has estado?
-Muy bien... Harry ¿¡Qué le pasó a tu cabello!? ¿¡Y tus lentes!? (¿Qué le pasa al cielo que los Ángeles se están cayendo?)
-Ultimo año.. Apariencia nueva... ¿Qué te parece? (Siempre me hacen la misma pregunta ¬¬)
-Te ves... Diferente... Incluso mucho más interesante....
(Harry puso cara de serio)
-Quiero decir que... No es que antes no lo fueras, solo que... Esas gafas te restaban personalidad.. ¿Cómo hiciste para hacerte crecer el cabello en tan poco tiempo? ¿Alguna poción? ¿Hechizo?
-Mmm, algo así.... (Si supieras por todo lo que he pasado)
-Muy buena elección... Las chicas se derretirán por ti...
-No, no es para tanto... No tengo tanta suerte... ¿Qué hiciste durante el verano? ¿Saliste con algún chico interesante?
-Me la pasé en casa meditando acerca de mi futuro.... Quiero ser Auror ¿sabes?.... Todos mis exámenes los enfoqué a esa rama, las calificaciones que saqué fueron satisfactorias...
-¡Guau! Yo también quiero serlo... Es uno de mis sueños... Tuve algunas notas bajas; en pociones por ejemplo, no es mi fuerte.
-Se que pasarás Harry ¿Has pensado a que academia asistirás? Me refiero para los entrenamientos.... Yo iré a una que está muy cerca de Transilvania, es de las mejores.
-Yo, todavía no sé.... Supongo que tendré que investigar.... Tengo la mala maña de dejar todo para el último momento.
-Tengo alguna información, si gustas puedo obsequiártela, la tengo en mi baúl.... Podemos vernos después si tú quieres.... O puedo mandártela vía lechuza...
(¡VIA LECHUZA! ¡LAS CARTAS!)
-No sabía que tuvieras una lechuza... ¿O utilizarás las del colegio, como siempre? (Tengo que averiguar un poco más)
-Mi padre me ha comprado una... ¡Es un macho muy hermoso! (Yo lo que quiero es verte Harry ¬¬) -A mi padre le ha ido muy bien en sus negocios y ahora nos hemos podido dar algunos lujos.
-Me alegro mucho por ustedes.... Er, volviendo a lo de la información, creo que será mejor vernos.... Así me podrás explicar mejor, en forma más detallada. ¿Qué te parece el primer fin de semana? ¿El Domingo de preferencia?
-¡Por mi encantada! (Disimula Cho, que no te vea tan emocionada)
-¿A que hora te parece mejor?
-Después del almuerzo... Paso por ti a la mesa y de ahí podemos ir a... Donde tú quieras.. ¿De acuerdo?
-¡Perfecto! Así se hará.. Bueno, ya debo regresar... Más bien, tenía... tengo que ir al tocador y creo que es por allá ¿verdad?.. (Que torpe eres Cho)
-Nos vemos Harry... (Beso en la mejilla)
-Cuídate... (Se puso muy nerviosa, creo que no me equivoqué... Ella debe ser quien me envió esas cartas, y si es así debo hablar con ella, no es justo que se haga ilusiones)
*******************
-¿Qué recibimiento es ese? (Dijo Michel) -¿Acaso no te da gusto volver a verme? Por mi parte estoy más que encantada, me la pasé pensando en ti todo estos días. (Unos pasos mas hacia delante para quedar muy cerca de el)
-Muy amable de tu parte ¿Y puedo saber que pensabas?
(Draco trató de aparentar ser cortés)
-Pensaba en la posibilidad de... Estar en la misma casa que tu, de jugar juntos en el equipo de Quidditch y de... Otras cosas más.
-Es cierto, me olvidaba que será tu primer y último curso en el colegio (Draco se apartó de su lado y cambió el tema) Esperemos que cumplas todas tus metas. ¿Será un año difícil sabes? sobre todo en el Quidditch, por ejemplo.. Si quieres pertenecer al equipo deberás pasar por algunas pruebas, ya tenemos un golpeador y no creo que quiera quedarse en la banca...
-Draco, nunca me has visto jugar... Soy muy buena en mi posición, en mi antigua escuela no había nadie que me hiciera sombra.... Nadie sabía moverse como lo hacía yo.... (Tono de voz sugerente)
-Er.... Ya tendrás oportunidad de demostrarlo... Supongo que haremos práctica el primer sábado, así que vete preparando. Si realmente eres buena como dices... podrás participar.
-Practiqué todo lo que resto de vacaciones, tu fuiste mi guía Draco, pensar en ti me dió las fuerzas necesarias para hacerlo.... Y también en la ilusión de poder jugar en contra de ese tal Harry Potter.. Dicen que es muy buen buscador.. Pero conmigo se las verá negras.... Los últimos tres buscadores de mi colegio vivirán con ese amargo recuerdo que dejan las cicatrices... Pobres ¡Qué lastima me dan! No podrán volverse a ver en un espejo.
-No cabe duda de que eres una Slytherin (Dijo Draco sarcástico) -En cuanto a Harry Potter, es muy escurridizo, dudo mucho que puedas llegar a derribarlo de la escoba, en todo caso, ese deber me corresponde únicamente a mí, ya que también yo soy buscador. La Sntich es nuestro objetivo, nosotros pelearemos por atraparla.
-¿En realidad eres tan buen buscador como dices? Yo estoy deseando que me encuentres... Atractiva. Sensual.... Hermosa....
-No estoy ciego Michel, debo reconocer que eres una chica muy guapa, con grandes.... Grandes cualidades... Pero la belleza física no lo es todo....
-No me vengas con la cursilería de que lo que se lleva por dentro es lo que vale... Vamos Draco, me decepcionas ¿Dónde quedo tu fama de conquistador? Tus hazañas amorosas llegaron muy lejos.. Hasta mis oídos.. Por eso quise conocerte, para comprobar si eres tan buen amante, para... Saber si eres tan bueno en la cama.... (Como tu padre)
-Nadie se ha quejado.... Todas me han dicho lo complacidas que han quedado, aunque yo no puedo decir lo mismo de ellas.
-Yo quiero comprobarlo.... Y demostrarte que conmigo disfrutarías de placeres inimaginables. Pasaríamos momentos inolvidables, cargados de lujuria, pasión... Quedarías completamente satisfecho y con ganas de mas. (Michel ya estaba muy cerca de los labios de Draco)
-No dudo por un instante que seas una mujer fogosa, se te nota a leguas, no puedes ocultarlo. (Que habrá querido decir n_n)
-Entonces... Déjame darte una pequeña muestra de mi fogosidad
Michel se abalanzó hacia los labios de Draco, y lo tomó fuertemente por el cuello, con ganas de no soltarlo jamás, su lengua experta lo lleno de inmediato. El rubio la apartó, pero ella en un intento por no soltarlo, le mordió el labio inferior, lastimándolo. El chico se llevó la mano hacia el, la sangre había fluido.
-¡Eres una estupida!
-Que rico sabe tu sangre (La chica se paseaba la lengua por su boca y dientes) -No fue mi intención lastimarte (Dijo con voz de niña mimada) ¿Me perdonas? No pude contenerme a tus encantos.
-Quiero dejar en claro una cosa Michel, yo no voy a ser uno más de tus caprichitos... Yo ya tengo pareja así que si en tus planes está conquistarme, pierdes tu tiempo.
-¿Hablas de esa chica Dominique verdad? Que yo sepa, ella no es tu prometida.... Lo que si se, es que tu padre me ha escogido a mi como tu futura pareja, así que mas te vale que nos llevemos bien. Por ese motivo he venido también al colegio, para cuidar mis intereses.
-Tus intereses jajaja.... Yo ya no tengo nada que ver con Lucius Malfoy. Así que lo que te haya prometido es completamente nulo. Tendrás que buscarte a alguien más... No dudo por un instante que siendo como eres, alguien caiga en tus redes.... Bastará con que abras las piernas.
-¡ERES UN INSOLENTE! (Bofetada al rostro de Draco)
-Y tú eres una p.... No, ni a esa palabra llegas...
(Draco decidió meterse al tren)
-¡Me las vas a pagar Draco! Esto te va a costar muy caro.. (Gritó)
El rubio iba hecho una furia, le había dolido la bofetada, pero al menos había puesto en su lugar a Michel. Iba chocando con cuanto alumno se pusiera en su camino, uno de ellos fue Cho quien fue a parar hasta el suelo. Draco no se tomó la molestia de levantarla.
Estuvo apunto de volver a su compartimiento pero recordó que los inútiles de sus amigos todavía seguirían en su orgía. Venían varios alumnos en su dirección, y no quería que lo vieran lastimado. Abrió la primera puerta que encontró y penetró a prisa.
-¿Qué no ves que ya está ocupado?
-¡Circe! (¡No, esto no me puede pasar a mi! ¿Qué demonios vino hacer aquí? +_+)
-Si soy yo.. Y si no tienes otra cosa que hacer, quiero estar sola... (Luego vio el labio sangrante de Draco) -¿Estás lastimado? ¿Alguna Chica rehusó que la besaras?
-No, que va... Es una nueva moda....
-¡Eres un grosero! Yo solo intenté ser amable...
-Lo siento.. Mira... ¿Puedo quedarme aquí algunos minutos? ¿Puedo? (Sin respuesta) -Muy bien... Me voy.... Discúlpame haber interrumpido tu plática con nadie...
-Puedes quedarte... Creo que tu compañía es mejor que nadie ¿no te parece? (Le indicó que tomara asiento)
-Gracias, no te quitaré mucho el tiempo...
(Circe sacó su varita y apuntó directo a Draco)
-¡Sanitas! (Su labio sanó, la chica regresó a posar su vista hacia la ventana)
-(¿Por qué todas las mujeres deben ser tan raras?)
**************
Después de algunos minutos el viaje llegó a su fin, a comparación de otras ocasiones, no llovía pero hacía mucho frío. Todos los alumnos de años anteriores comenzaron a agruparse. Los de primero, como de costumbre, eran llamados por Hagrid...
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
FELIZ AÑO A TODOSSSSS Disculpen la tardanza, pero no me pude escapar de una laringitis aguda que me tumbo en cama buaaaaaaaa. El 24 y el 31 me la pase enfermita y no me pude divertir. Y para colmo, la medicina que tomé me cayo pesada al estomago y me inflamó el intestino ¿pueden creer en mi mala suerte? Buaaaaaaaa. No había podido escribir absolutamente nada, pero ya me siento mucho mejor, así que les traigo el capitulo, espero les haya gustado.
Mi intención era agradecer sus comentarios, pero ya ven... No pude Snif¡ siempre pasa algoooooo Ahora si les prometo que aunque me tarde siglos, en la siguiente entrega les agradeceré.
Solo una observación a un Rev.... SIIIIIII HAGAMOS LA ORDEN DRACONIENSE JAJAJAJA Yo me apunto, soy su más fiel admiradora. (Papuchis)
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
