*********
CAPITULO 15
REVELACIONES..
*********
Después de algunos minutos el viaje llegó a su fin, a comparación de otras ocasiones, no llovía pero hacía mucho frío. Todos los alumnos de años anteriores comenzaron a agruparse. Los de primero, como de costumbre, eran llamados por Hagrid, para su tradicional paseo por el lago...
-¡Se me están helando los huesos! ¿Dónde están los carros que nos llevarán al colegio? Ya se han retrazado mucho....
-¡Allá vienen Ron! La respuesta a tus plegarias.... Toma detenme un momento a Hedwig, necesito arreglar unas cosas del baúl antes de subir...
-¡Harry! ¡Algo le pasa a tu lechuza! (Ron veía hacia el interior de la jaula con curiosidad)
-¡Que cosa!
(La apartó de las manos del pelirrojo)
-¿Hedwig? ¿Qué te pasa? (La lechuza parecía estar decaída, ya que no respondía a la voz de Harry, incluso muchas plumas se le habían caído)
-¿Estará enferma Harry? No le noto buen semblante (Dijo Ginny preocupada)
-Déjame revisar a Pig.. No, el parece estar bien, incluso mucho más entusiasta que en otra ocasiones (Comentó Ron)
Harry abrió la jaula de su ave para revisarla más de cerca, la tomó con mucho cuidado, pero esta comenzó a tornarse un poco agresiva y comenzó a tirarle de picotazos a Harry; uno de ellos le dio en el centro de la palma de la mano derecha, la herida que le hizo fue considerable..
-¡Ouch! ¡Hedwig! ¿Qué te sucede? (El chico se llevó la mano hacia su boca y se quitó la sangre)
(La lechuza parecía estar muy molesta. Terminó por escaparse del poder de su amo y se echó a volar rumbo al colegio)
-Creo que Hedwig se está volviendo muy neurótica, ¿no Harry? (Ron)
-¡Es muy extraño! Nunca me había lastimado. ¡Duele mucho!
-Dame tu mano Harry, mientras llegas a la enfermería te pondré este pañuelo (Ginny le auxilió) -listo, con esto bastará por el momento.
-¿Piensas batir record Potter?
(Dijo Zabini, que se había percatado del accidente, al lado de el. Pansy, Crabbe y Goyle)
-Todavía no entramos al colegio y ya tendrás que visitar la enfermería.... ¿Será un augurio de lo que te espera en este último año?
-¡Lo que te va a esperara ti este año, serán muchas detenciones si no te comportas Zabini! (Hermione acababa de llegar, para juntarse con sus amigos)
-¡Mira como estoy temblando sangre sucia! (Sus acompañantes se burlaron por el comentario) -No creas que por que eres una prefecta, tendré que obedecerte.
-Tu vuelves a decirle a Hermione de esa manera y yo te...
-¡Tranquilo Harry! (Dijo la chica) -Prefiero ser una sangre sucia y no un idiota con guaruras.. ¿Le estás robando el puesto a Malfoy, Zabini? ¿Acaso quieres ser como el? Pobre estúpido...
(Ron, Harry y Ginny se quedaron impresionados, Hermione nunca se refería así hacia las demás personas, incluyendo a los Slytherin)
Zabini se sintió humillado y sacó su varita, sus amigos hicieron lo mismo....
(Harry se puso nervioso, el no tenía la suya, no podría defender a Hermione)
-¡Así serán valientes! Cuatro en contra una.... Típico de los Slytherin...
-No te preocupes Her, Ginny y yo estamos contigo (Dijo Ron blandiendo el también su arma)
-¡Detente Zabini! (Draco lo tomó por la túnica) -No quiero pleitos aquí... Ustedes tres, guarden eso inmediatamente...Ya tendrán tiempo de hacerles ver su suerte en el colegio... ¡Vámonos, los carruajes esperan! (Se los llevó casi a rastras)
-Me las pagarás.... Juro que me las pagarás sangre sucia asquerosa (Zabini decía maldiciones en contra de la castaña)
(Gracias Draco -pensó Harry)
-¡Hermione! ¡Me has dejado impresionado! ¿Cómo has podido hablarle de esa manera?
-Ron, no cabe duda de que aún te falta mucho por conocerme... Andando, ¿o quieren llegar a pie al colegio?
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Llegaron hasta las puertas del majestuoso castillo.. Como siempre le sucedía a Harry, nunca podía estar presente en la selección de casa, de los de primer año. En ocasiones anteriores por travesuras, pero esta vez por cuestiones de emergencia. Tuvo que ir con la señorita Pomfrey para que lo curara. Por su parte Draco lo buscaba con la mirada, desde su mesa pero no lo encontró... -¿Dónde estará?
Hermione, Ron y Ginny, miraban curiosos la mesa de los profesores, hablaban en voz baja de la mujer que estaba sentada cerca de Dumbledore y justamente al lado de Snape, que, como todos los años, mostraba su habitual cara de apatía..
-¿Será una nueva maestra? (Dijo Ginny)
-Tal vez nos enseñara Defensa este año ¿no creen? (Ron)
-No lo sé, no tiene cara de enseñar esa materia, se le ve muy.. Mmm, no se como explicarlo. ¿Tranquila?
************
Draco por su parte, miraba complacido a Esmeralda, se le veía muy contenta ¡Radiante! No dejaba de mirar el colegio hasta en el más mínimo rincón, como si fuese la primera vez que lo visitaba. Ella encontró los ojos del muchacho y lo saludo con un movimiento de cabeza, el hizo lo mismo, y levantó el pulgar como símbolo de animo.
La selección continuaba sin mayores contra tiempos, hasta que llegó el turno de Michel y Circe, que hasta entonces no se habían percatado mutuamente de su presencia....
-¿A qué habrá venido esta tipa? Si es para quitarme a Draco está muy equivocada.. (Pensó Michel)
-Se ve que no le cayó muy en gracia mi presencia... Pero no me importa, ya veremos quien de las dos tiene más suerte... (Pensó por su parte Circe)
************
-¿Señorita Michel Spencer? Por aquí, por favor... (La profesora McGonagall le mostraba el banquillo)
La chica se aproximó muy segura de si misma... Y le fue colocado el sombrero...
-¡SLYTHERIN!
(Un torrente de aplausos se desbordó de la mesa, verde y plateada, aunque Draco no participó de la celebración, sabía que la presencia de la chica en su casa, traería problemas serios. Michel fue a sentarse directamente al lado suyo, para disgusto de Pansy)
-¡Te dije que sería una de las tuyas! ¿No te da gusto?
-¿ustedes dos ya se conocían? (Preguntó Parkinson)
-Por desgracia... (Draco se levantó y se sentó más adelante)
-¡Eres un maleducado¡ (El rubio no alcanzó a escuchar que Michel le reclamaba)
-¿Cómo te llamas preciosa? (Zabini se acercó seductoramente)
-¿Acaso no escuchaste mi nombre en la selección?
-La verdad... Estuve mucho más entretenido con tus piernas que en otra cosa...
************
Ahora tocaba el turno de Circe.... Sin más preámbulos se sentó inmediatamente. El sombrero dudaba en que casa ponerla... El silencio reinaba en el gran salón... Hasta que después de varios minutos, el viejo y sabio, sombrero habló....
-¡GRYFFINDOR! (Aplausos en la mesa de los Leones)
(Circe no podía creer lo que acababa de escuchar... ¡Estaba segura de que la pondrían en Sly! ¿Qué cosa había fallado?)
-Er,... Profesora (Se dirigió a Mcgonagall, esta se extrañó mucho de que la llamara) -¿No habrá habido una equivocación? Me refiero, a que... tal ves el sombrero se haya equivocado al ponerme en Griffyndor...
(Dumbledore comenzó a escuchar todo, curioso)
-Srita. Kalogeropoulos, el sombrero nunca se equivoca.... Haga favor de reunirse con sus nuevos compañeros de casa....
-Pero, es que.... ¡Insisto en que ha habido un error! ¡Yo debería haber ido a Slytherin!
(Otro silencio sepulcral en el salón, ¡Nunca antes, alguien había puesto en duda la capacidad del sombrero! Dumbledore se levantó tranquilamente de su asiento, y se dirigió hasta la muchacha)
-Señorita Circe, por el momento vaya hacia la mesa de Griffyndor, mas tarde le haré llamar a mi despacho y con gusto le resolveré todas sus dudas.... ¿De acuerdo? (Dijo amablemente el anciano)
-De... Acuerdo...
(Circe llegó orgullosa, se sentó en el último asiento, mirando recelosa a todos los chicos que se sentían muy extrañados con su presencia, ¡la chica irradiaba rebeldía por todas partes! Sin duda alguna había algo raro en ella y los chicos lo notaron perfectamente)
-Creo que el sombrero se ha equivocado esta vez Hermione.... ¡Ella es una típica Sly! Basta con solo mirarla para darse cuenta de ello, esa arrogancia y esa frialdad en sus ojos me lo confirma. (Dijo Ron en voz baja)
-¿Ron Weasley, hombre de mundo y conocedor de las mujeres? ¿Cuándo aprendiste a ver en los ojos de los demás?
-Ejem, bueno.... Yo, he estado leyendo algunas cosas.... Tú sabes...
-Espero que no se trate de basura.... ¬¬
-¡Ya viene Harry! y justo a tiempo, Dumbledore está a punto de decir su acostumbrado Discurso (Ginny)
(¿Harry? ese nombre ya lo he escuchado antes- pensó Circe)
Mientras Albus, les decía a los de primer año que el tercer piso, junto con el bosque, estaban completamente prohibidos, Harry se acomodaba el vendaje que le habían puesto en la enfermería. Circe lo veía escrutadora mente. El chico sintió una fuerte mirada sobre sí y levantó la vista para encontrarse con ella....Circe palideció.... ¡Esos ojos Esmeralda ya los había visto antes! ¡Estaba segura! ¡Y luego la cicatriz! ¡ERA HARRY POTTER! El cabello, la tez del chico.. Harry se sintió incómodo... Por lo que trató de sacarle plática para romper la tensión.
-Disculpa ¿eres de nuevo ingreso verdad?
- ... ¡!!
-Er, ¿te conozco? ¿Me conoces? (Volvió a preguntar)
-Te pareces mucho a alguien que conocí hace pocos días... (Fue lo que contestó)
-Y.. ¿a quien? ¿Puedo saberlo?
Circe iba a contestarle, pero los aplausos le interrumpieron, Dumbledore había finalizado, ni siquiera se había percatado de que había presentado a Esmeralda y a Snape como nuevo maestro de defensa contra las artes Oscuras... Ron se puso pálido al escuchar la noticia sobre su ahora antiguo profesor de pociones, Ginny y Hermione se sintieron felices al enterarse de la identidad de la mujer.
-¡Y yo que pensé que este año sería un poco más tranquilo que los anteriores! ¡No quiero imaginarme siquiera lo que nos pondrá a hacer Snape! La cantidad de puntos que nos quitará a placer.
-Tranquilo Ron, a pesar de que no sea de nuestro agrado, estoy seguro de que el profesor nos enseñará muchas cosas interesantes. No se por qué presiento que habrá muchas novedades en su clase. Además, si quieres ser Auror, deberás sacar mejores calificaciones este año, así que te sugiero que te apliques y dejes de quejarte.
-¡No lo dudes! Siendo un ex Mortífago, seguramente nos mostrara muchas artes oscuras, aparte de la clase...todo se puede esperar... Lo único bueno de todo esto, es que ahora será una mujer la que dará pociones, creo que mejoraré mis notas, me hace mucha falta.
-¿Por qué tan callado Harry? ¿Qué te dijo la señorita Pomfrey de tu herida? (Dijo Ginny)
-Nada interesante.. Me la desinfectó, me dijo que debía tener muchos cuidado, para evitar que se me infecte, debo cambiarle el vendaje cada mañana y agregar esto (mostró una botellita naranja) es todo.
-Pero eso se pudo haber solucionado con una simple poción Harry. Te hubieras ahorrado muchas molestias.
-Lo sé Hermione, ¡pero ya no quiero beber ninguna poción en toda mi vida! Prefiero hacerlo a la manera antigua (Ginny bajo la mirada y se volteó disimuladamente, Circe escuchaba todo, muy discreta)
********
El acostumbrado banquete de bienvenida, dio inicio... Los platos de los estudiantes se llenaron de exquisita comida, al igual que las charolas. Abundante jugo de calabaza y como novedad, jugo de piña. Ron de inmediato de apoderó de dos costillas de cerdo y una pierna de pollo rostizada, para acompañar puré de papa y ensalada. Hermione y Ginny, se consolaron con algo más ligero, fruta picada, sopa y pescado. Harry parecía no tener mucho apetito, solo tomó un par de salchichas y jugo.
El ojiverde, al ver que todos estaban comiendo amenamente, dirigió un rápido vistazo a la mesa de Slytherin, ahí pudo encontrarse con los ojos de Draco, que lo veían fijamente, le hizo una seña, señalando (valga la redundancia) lo de su vendaje en la mano, Harry le dio a entender que todo estaba bien. El rubio se tranquilizó y siguió comiendo normalmente.
También echo un vistazo a la mesa de Ravenclaw, en específico a Cho, que al parecer, hacía lo mismo. Ella le dirigió una sonrisa y le guiñó un ojo al momento en que este daba un sorbo a su bebida ¡Le sorprendió tanto! Que se le atoró en la garganta y comenzó a toser. Todos voltearon a verle...
-¡Pero que tenemos aquí! (Dijo Michel) -Nada más ni nada menos, que Harry Potter, el chico que derrotó a Voldemort siendo un mocoso... el buscador estrella de Griffyndor.
-Siempre quiere llamar la atención (Zabini) Pero este año, deseará no haber venido a la escuela. Le tenemos preparadas muchas sorpresas jejeje.
-¿Y qué clase de sorpresas son? ¿Podría participar yo también?
-¿También odias a Potter? Jajaja.. Tal parece que tendremos una nueva aliada para hacerle ver su suerte al cara rajada de San Potter....
-¡No necesitamos a nadie mas! (Comentó Pansy) -Con nosotros es más que suficiente.... No creo que a Draco le guste la idea de incluirla en nuestro grupo....
-Pues eso está por verse, querida.. Entre mis planes, primeramente está el pertenecer al equipo de Quidditch para jugar en contra de el... ¡Y lo voy a conseguir! Y en segundo término.. Jejejeje ya lo verán, ya lo verán.
-Creo que tú y yo seremos muy buenos amigos Michel... (Por debajo de la mesa, colocó una de sus manos en el muslo de la chica)
-¡No tan rápido muchachito! (lo apartó)-Yo decido con quien, como cuando y donde.. Si quieres llegar hasta ciertos lugares... Deberás granjeártelo. (Sonrisa cínica)
-Como usted lo ordene Milady.. (Pansy bufó de coraje, Crabbe y Goyle, solo reían y se secreteaban)
***********
La comida llegó a su fin. Hermione como prefecta debía mandar por delante a todos los de nuevo ingreso y decirles algunas instrucciones antes de penetrar a la sala común. Advirtiéndoles que no debían revelar por nada del mundo la contraseña; debían memorizarla (Para desagrado de Neville que a pesar del tiempo seguía siendo un distraído de lo peor) este año, la palabra, para poder acceder sería: Bejárat (Entrada) Longbotton, de inmediato sacó pergamino y pluma para apuntar. Circe hizo una mueca de disgusto, en su antiguo colegio no se utilizaban ese tipo de cosas. Mientras la chica castaña les mostraba las habitaciones a los "nuevos" Ron, Harry y Ginny, tomaron asiento muy cerca de la chimenea, todavía no les apetecía ir a dormir.
-Nos vas a poder tomar apuntes con tu mano lastimada Harry.. Pero se me ha ocurrido que puedas utilizar el truco de Rita, la reportera amarillista del Profeta...
-Si, ya lo había pensado Ron, el problema es que no se como hacerlo... Le voy a preguntar a Hermione en cuanto acabe sus cosas.
-Yo puedo ayudarte Harry, yo tengo un diario y.. Escribo de esa manera.. Así me canso menos.
-¿Tienes un diario Ginny? La cantidad de cosas que habrás escrito en el...
-¡Ni se te ocurra tratar de leerlo Ron Weasley! O te las verás conmigo.... Tendré que ponerle un hechizo, por si alguna ves, te entra a curiosidad de hurgar en mi intimidad.
-¿Quién tendría ganas de ver tus cursilerías! Seguramente son puras boberías tuyas.
-¡Eres un insoportable! Mejor me voy a dormir.. Harry, nos vemos mañana temprano en el comedor, antes de que comiencen las clases, para que te explique lo de la pluma mágica. ¿Está bien?
-Si, claro.. Gracias.
-Que descanses.. (Beso en la mejilla +_+ y mirada fulminante a su hermano)
-¿¡Pero que se ha creído!? (Exclamó Ron indignado) -¿¡Cómo se atrevió!?
-Ron, yo no le veo nada de malo. Solo fue un simple beso en la mejilla ¿Por qué te alarmas? ¿Te molestó que lo hiciera? ¬¬
-No es que me alarme, pero.... Se supone que no... ¡Olvídalo! Simplemente olvídalo... Te espero arriba.
Ron subió furioso al dormitorio. Harry lo miró alejarse. Desde que Bill, le había manejado la posibilidad de que su hermano fuera Homosexual, no había dejado de vigilarle constantemente, aunque con reservas para no levantar sospechas. Había logrado darse cuenta de su comportamiento hacia el. Siempre que estaban a solas, le hablaba de una manera muy cariñosa, a diferencia de otros años. Suspiros por aquí, suspiros por allá. Los días faltantes para asistir a clases, se desvivía por atenderlo. Después de todo, Harry era un chico muy listo y se daba cuenta del extraño cambio que había surgido en su amigo.
-No, no puede ser lo que estoy pensando.. ¡Ron no puede estar enamorado de mi! Es una locura siquiera pensarlo... Aunque aquel beso... ¡Pero yo era una chica!
Alejando esos pensamientos de su cabeza, decidió que ya era tiempo de acomodar sus cosas. Así que también subió por las escaleras rumbo a su habitación. Encontró las cortinas corridas de su amigo, eso indicaba que estaba de mal humor y no quería ser molestado. Neville ya estaba dormido y roncaba plácidamente.
Tranquila y pausadamente, sacó sus pertenencias del baúl y las fue colocando en su lugar correspondiente; ropa, libros.... (Unos picotazos en su ventana lo desconcentraron, se trataba de Hedwig, abrió la ventana rápidamente)
-¿Qué haces aquí? tu lugar debe estar con las demás, en la lechucería y no en mi habitación... (El ave temblaba) -¿Tienes frío? Ven.. Tranquila, no te pasará nada.. (Esta ocasión el ave se dejó manipular y se acurrucó en su pecho) -Creo que estás enferma.. Mañana tendré que llevarte con Hagrid para que te revise. (Le dio un beso en si cabeza) -Por hoy dormirás aquí, pero tu sabes que eso está prohibido ¿entiendes? ... Al menos tendré con quien conversar mientras logro conciliar el sueño.. Ron parece estar indispuesto... ¡Te extraño Draco! Ojalá pudiera estar contigo.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
EN EL DORMITORIO DE SLYTHERIN....
-¡Esa chica Michel si que es un cuero! (Decía Zabini a Draco) -¿Te fijaste que cuerpazo tiene? ¡Está como para comérsela! Grrrrr
-Te dará una indigestión por comer tanta carne...
-Bien valdría la pena.... Y pensar que solo a unos cuantos metros está el dormitorio de las chicas. Tendré que hacerle una visita pronto jejeje.
-Zabini, estoy cansado ¿puedes callarte y dormirte? Mañana será un día pesado...
-Verás que caerá rendida a mis pies, ¡a mi nadie se me resiste! Blaze Zabini se hundirá en esa piel...
-No creo que Pansy piense lo mismo que tu.. (Dijo Draco somnoliento)
-¡Ella es solo una aventura! Tal y como tu hiciste con ella.. Solo nos divertimos un rato... Sexo gratis, sin compromiso. Los dos buscamos satisfacernos y lo conseguimos.
-¡YA DUERMETE O TE ARREPENTIRAS! Estoy muy cansado. (Que pases buenas noches Harry)
-Está bien.... Creo que esta noche tendré sueños húmedos. ¡Fenomenal!
**********
Por su parte, Michel estaba ya instalada en su cama con las luz de las antorchas apagadas.....
-Ya he dado el primer paso... Ya estoy en Hogwarts. Ahora lo siguiente que debo de hacer, es llevarme a Draco a la cama lo antes posible.. Sólo tengo cinco días para hacerlo, o se perderá mi periodo de fertilidad. Si no accede por las buenas... Lo hará por las malas.
(Abrió el pequeño cajón de su nuevo buró y sacó una ampolleta de color morado)
-Draco, Draco... Si mis encantos no logran convencerte, tendré que utilizar este regalito que me dio tu padre antes de venir... ¡Si supieras lo que tiene planeado! Pronto te llevarás una agradable sorpresa... Jajaja ¡Me gustará ver tu cara cuando lo tengas frente a frente....
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
La noche se desvaneció, la luz de un nuevo día inundaba el colegio. El sol, aunque tenue, estaba ya en posición. Poco a poco los estudiantes comenzaban a llenar el comedor para tomar el desayuno. Hermione, ya había llegado. Ya esperaba ansiosa la lista de materias y el horario de las mismas. Muy cerca de ella, Circe, como siempre muy seria. En el dormitorio de las chicas había intentado entablar una charla amena, pero no lo había conseguido, la chica era muy hermética, no logró sacarle ni una sola palabra. Optó por alejarse. Minutos después llegaron Ron y Harry, este ultimo con unas grandes ojeras.
-No tengo que preguntarte si dormiste bien Harry, se nota a kilómetros que no tuviste una buena noche....
-No me siento muy bien.... Me siento cansado, somnoliento. Con el cuerpo cortado. Como si me fuera a enfermar.
-¿Cómo va tu herida?
-Ya se a cambiado el vendaje (Dijo Ron) -Yo creo que tardará varios días en sanarle, la herida que le hizo Hedwig fue profunda..... Esperemos que te recuperes para el sábado Harry. Escuché varios rumores en las regaderas.
¿Qué clase de Rumores?
-Sobre los partidos de Quidditch, empezarán mas temprano que de costumbre... El padre de Seamus tiene un amigo en el consejo escolar; y comentó que habría un evento especial a mitad de año. No dijo cual, pero eso alterará un poco los horarios y fechas de los partidos.
-Los partidos... ¡Nuestro ultimo año! ¡Debemos ganar esa copa Ron! Tendremos que entrenar mucho. Reservaré el campo de Quidditch para el sábado.
-¡Ya van a comenzar a hablar todo el día de lo mismo! Van a hacer que me duela la cabeza... Por si no se han dado cuenta, las clases también son importantes y...
-¡Buenos días a todos! (Había llegado Ginny, justo a tiempo para evitar un sermón) -¿Listo Harry?
-Si, lo estoy..
-Listo para que cosa (Los chicos le explicaron a Hermione)
Ginny le explicó a grandes rasgos, la manera de hacer el hechizo, incluso le había llevado pergamino para practicar. Todo resultó muy sencillo. Lo único que variaba era el nombre del profesor, del cual, la pluma tomaría nota.
-¡Hola Harry! (Saludó cordialmente Cho)
-Hola.... (Harry, se puso nervioso y Ginny y Ron, molestos)
-¿¡Qué te sucedió en la mano!?
-Er, un pequeño accidente....
-Espero que eso no interfiera en nuestra cita del domingo... Me hace mucha ilusión verte ese día. He planeado algunas cosas interesantes.
-Creo que me están llamando... ¡Con permiso! (La pelirroja se retiró de ahí, no sin antes darle un empujón intencional a su "rival")
-No, por supuesto que no interferirá, todo sigue en pié. No te preocupes. El plan sigue en Marcha.
-Esta bien, nos veremos en clases... Hasta pronto (Otro guiño de ojo) ¬¬
-Harry... Cho Chang te coqueteó.. ¿Será que este año se animará a decirte algo? (Hermione reía pícara)
-¿Crees que no nos dimos cuenta de que le coqueteó descaradamente? ¡Se lo estaba comiendo con los ojos! ¿¡Por qué te vas a ver con ella el próximo Domingo!? (Ron)
-Me enseñará algunos catálogos, escuelas para estudiar y ser un Auror reconocido.. Cosas por el estilo.
-Que bueno que vayas pensando en tu futuro... Otros deberían seguir tu ejemplo. (Hermione)
-¡Pero si al famoso Harry Potter no le gusta hablar del futuro! (Ron lo dijo ya molesto) -¡NO TIENE LA VIDA COMPRADA! ¿O ya no recuerdas que me lo dijiste en el andén? (El pelirrojo habló tan fuerte que toda la mesa de Sly, los miró, incluyendo Draco)
-Ron.. ¡Por favor! No tienes por qué molestarte.... Siéntate.... Anda, desayunemos.
-Creo que ya se me fue el apetito.... (Abandonó el comedor)
-Debo hablar con el...
-¡Pero si tu no hiciste nada malo Harry! Ya se le pasará el enojo.. Aunque no se de qué se molestó. Tiene un carácter muy voluble -_-
-De todas maneras... Hermione, si la profesora McGonagall pasa con los horarios, te encargo el mío y el de Ron. Ahora vuelvo.
Harry salió del comedor.. Draco solo lo vio alejarse... Supo que algo estaba pasando entre esos dos...
-Le mandaré una lechuza a Harry mas tarde.. Necesito hablar con el urgentemente.
************
-Ron.. ¡Espera! ¡QUE ESPERES TE DIGO! (El pecoso se detuvo cerca de la cabaña de Hagrid dándole la espalda)
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te molestaste?
-¡Déjame en paz Harry! Mejor vete con tu amiguita Cho.. Estará muy contenta.
-¿Te molesta que salga con ella el domingo? ¿Es eso?
- ... ¡!
-La verdad, lo hice con doble intención... Necesito averiguar acerca de las cartas, tú sabes de qué estoy hablando. Recuerda que te dije que sospechaba que ella las mandaba...
-¿Y no puedes quitarte eso de la cabeza? Harry... Cho no te conviene, solo te busca por popularidad. Solo por eso. Seguramente se va a pavonear delante de toda la escuela ese día.. ¡Parece que la estoy viendo!
-Ron... Te conozco muy bien, y sé que algo te está pasando. Somos amigos, si te sucede algo, puedes confiar en mí.
Harry le puso una mano en el hombro, Ron sintió un hormigueo por todo el cuerpo. Su impulso fue poner su mano por encima de la de Harry. ¡Tenia que tocarlo aunque fuera por un momento!
-Confía en mí Ron, sea el problema que sea te comprenderé. (Ron giró para mirarlo a los ojos, sin soltarle la mano)
-No lo entenderías, y acabarías por alejarte de mí.
(Los ojos del pecoso se cubrieron de lágrimas, y lo abrazó temblando)
-Harry.. yo... Quiero decirte que..
-¿Si Ron?
-¡WEASLEY Y POTTER! ¿No deberían estar en el comedor, desayunando? (Filch y la señora Norris, que hacían su rondín de todos los días)
-¡No deben estar aquí. Retírense! ¿No querrán perder puntos tan pronto verdad? El profesor Snape esta muy cerca de aquí, le daría mucho gusto verlos jejeje.
-¡Vámonos Ron!
Harry lo llevó de regreso al comedor, diciéndole que mas tarde hablarían, Ron tomó aire y se secó las lágrimas. Hermione ya los esperaba con los horarios en su mano...
-¿Todo aclarado entre ustedes dos?
-Si, todo bien.. ¿Qué clase tenemos a primera hora? (Ron cambió la plática y echó un vistazo al pedazo de papel)
-¡Defensa! Y con Slytherin... (Podré tener más de cerca a Draco, aunque también a Snape... ¬¬)
-¡SON TRES HORAS! ¿Quién fué la bestia que hizo los horarios?
-¿Tiene algún problema con los horarios señor Weasley? (La voz inconfundible de Dumbledore) -¿Alguna duda por aclarar?
-Er, yo.. No..nada... absolutamente (Trágame Tierra ¬¬)
-Harry, necesito hablar contigo.... Ven conmigo un momento.... (Harry asintió y salió del comedor)
-¡Ron Weasley! No tienes modales..
- Hermione.. ¿Qué iba a saber yo que estaba justamente detrás de mío? ¡El tiene la culpa por aparecerse cuando no le llaman!
**********
Caminaron por algunos minutos, hasta llegar a un lugar apartado....
-¿Sucede algo profesor?
-Vengo a entregarte tu nueva varita (Hizo aparecer una caja larga del tamaño exacto de la misma) -Perteneció a mi padre... Te será de mucha utilidad... 45 centímetros, escama de dragón, cuerpo de roble....
Harry la abrió, sus ojos quedaron maravillados....
-Profesor.. Yo no puedo aceptarla ¡Debe significar mucho para usted!
-Es sólo en préstamo Harry, mientras logras recuperar la tuya.... Esta varita acatará todo lo que tu le digas, así que no te preocupes, funcionará perfectamente con cualquier hechizo, la he preparado muy bien.
-Gracias.... Es usted muy amable....
-Pruébala Harry.. Intenta hacer un Patronus con ella.... Veremos los resultados.
Harry se concentró pensando en cosas agradables. Por supuesto que la mayoría de los recuerdos felices y placenteros que había tenido últimas fechas, llevaban a Draco de por medio. Así que no le costó mucho trabajo realizar el difícil hechizo. Un poderoso rayo plateado salió de la varita, para transformarse en un ciervo, pero esta vez, de un tamaño espectacular, más grande al que comúnmente realizaba. A pesar de que lo hizo con la mano izquierda.
-¡Esto es increíble! ¿Vio eso?
-¡Sorprendente! Te felicito Harry..... Superaste mis expectativas.
-Esta varita debe ser muy poderosa.... De no ser así no hubiera conseguido tal efecto. Su padre debió haber sido un gran mago, muy poderoso.
-En realidad es la persona la que manipula a la varita y no al revés, en este caso.... ¿Qué quiero decirte con esto? Que tu poder Harry, ha aumentado con el paso del tiempo, aunque no te percates de ello. Harán una gran mancuerna. Usala bien....
-Así será profesor... No tenga duda de ello.
-Creo que te queda muy poco tiempo para desayunar.... Apresúrate o irás a clases con el estómago vacío. Necesitarás mucha energía Harry... Come alimentos que te den brinden eso precisamente...
-¿Qué quiere usted decir? ¬¬
-Ya lo descubrirás por ti mismo.... n_n
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Cuando llegaron al aula donde comúnmente se impartía la clase de defensa contra las artes oscuras. Se toparon con la noticia (Escrita en un pergamino y pegado en la puerta) de que esta se llevaría al cabo cerca del lago y que necesitarían traje de baño. ¡Todos se miraron sorprendidos! ¿Qué tendría ne mente el profesor Snape esta vez? Ron hizo conjeturas.. ¡Nos quiere ahogar! ¡Nos comerá el calamar gigante! ¡Moriremos de frío! ...Hermione estaba muy emocionada, pensando en que color quedaría mejor con su tono de piel.... Harry a la expectativa (Siempre era el conejillo de Indias del profesor)
Cuando arribaron, se dieron cuenta de que los Slytherin estaban ya listo para comenzar la actividad, Harry no dejó de admirar que Draco se veía muy bien en su traje de baño, verde y plata; ya que dejaba ver la musculatura de su tersa y pálida piel. Y no fue el único que lo noto. Varias Griffyndors (Incluida Hermione) se dieron cuenta y hablaban en voz baja acerca de lo bien que estaba el rubio. Michel no le podía quitar los ojos de encima, Pansy solo se jactaba, diciendo que ella ya había probado las mieles de ese cuerpo....
Tocó el turno de Harry.... Se desprendió de su Túnica y se fue quitando poco a poco la ropa. Era todo un espectáculo erótico para Draco. ¡Era Delicioso verle desprendiéndose de la ropa tan delicadamente! ¡Tanto Que comenzó a sentir calorcito en todo su cuerpo, incluso tuvo que calmar sus ansias, ya que una protuberancia comenzaba a notarse en su traje. El color rojo de los calzoncillos del ojiverde despertaba sus pasiones contenidas desde hacía varios días. Harry realizó un pequeño hechizo protector, para que su vendaje no se mojara y así proteger su herida. Incluso de hizo una cola de caballo, para no llevar el cabello suelto.
Al igual que su compañero.. Harry también tenía cuerpo atlético. Nada que pedirle a nadie. Ron le miró embelesado.. ¡Eres un monumento Harry! -pensó.
Y las chicas no se quedaban atrás. Hermione, se enfundó un traje de una sola pieza, color Palo de Rosa. Sus delicadas y bien marcadas curvas, arrancaron suspiros de parte de los chicos de ambas casas. Incluso Zabini reconocía, que la sangre sucia no estaba nada mal. Circe también mostraba sus encantos, la chica también tenía lo suyo, perfectamente acomodado en su lugar. Ella portaba un delicado traje en azul pálido. Neville no dejaba de mirarla de reojo....
La que se llevó las expresiones de: ¡OH DIOS! ¡QUE CUERO DE MUJER! Fue Michel Spencer... Ella decidió ponerse un traje de dos piezas que no dejaba mucho a la imaginación. Y caminaba provocativamente delante de todos para captar su atención.... No así la de Draco que no dejaba de ver a su amor Harry Potter.
-¡¿Están todos listos? (La voz agria de Snape) -La clase de hoy será de acondicionamiento físico.... De nada sirve tener audacia, valentía, y arrojo en realizar los hechizos y contra hechizos, si no se tiene una buena condición. Tendrán un arduo entrenamiento, alimentación especial... Así que las personas que no estén dispuestas a seguir con el régimen... ¡Pueden retirarse en este mismo momento, no les detendré...
Crabbe y Goyle fueron los primeros en irse... ¬_¬
¿Alguien mas? (Silencio) -Bien... Comencemos entonces... Haremos un pequeño calentamiento, no muy estricto, no hace mucho que ingirieron sus alimentos. Inmediatamente después, tendremos una hora de natación... (Hermione levantó la mano)
-¿Señorita Granger?
-¿Siempre serán las clases al aire libre?
-Siempre que lo crea recomendable... ¡Y le agradecería que no interrumpiera otra ves la clase! Perdemos mucho tiempo con preguntas innecesarias.
(Que carácter ¬¬)
-¿Quién no sabe nadar? (Preguntó Snape, Neville fue el único que levantó la mano) -Era de suponerse Sr. Longbotton, usted como siempre de inútil... Srita. Kalogeropoulos. Haga usted favor de enseñarle las técnicas básicas, en tierra. (Circe puso cara de fastidio)
-¿Y por qué habría de hacerlo? Usted es el profesor y no yo....
-10 puntos menos para Griffyndor.. (Todos los Gry, la miraban enojados, la primera clase del año y ya con puntos menos, los Sly reían a carcajadas, en especial Michel que la miraba de arriba para abajo) -Y si sigue desobedeciendo, serán otros 20.
-¡Me importa un bledo que nos quiten puntos! De cualquier manera me cambiaré de casa.... Que más da, si quita 50 o 100.
-Haga favor de retirarse de mi clase.... ¡QUEDA EXPULSADA DEFINITIVAMENTE!
Circe tomó sus cosas y se retiró dándole la espalda a todos... - ¡MALDITA ESCUELA! Yo no se por qué tuve que hacerle caso a mis padres... Pero esto no se queda así, iré a hablar con el director inmediatamente, a mi nadie me trata de esa manera, aunque se trate de un profesor.
-¡Yo me ofrezco profesor! (Levantó la mano Harry) Yo puedo ayudar a Neville...
-No, usted No... Weasley.... Usted lo hará.....
Ron se levantó, dándole una sonrisa franca al pobre muchacho que estaba con cara de asustado. Se apartaron un poco del grupo. Como ya había dicho Snape, hicieron un leve calentamiento para bajar la comida. Después los formó cuatro en fila, dos de mujeres y dos de hombres.
-Nadarán cien metros hacia adentro, y de regreso. El estilo es libre. La casa que haga el menor tiempo, ganará cien puntos, la que llegue hasta el final los perderá. Lleven consigo su varita, en el trayecto les esperan algunas.. Sorpresas.
-¡100 puntos! Eso es mucho (Dijo Harry Indignado)
-Creo que le profesor Snape quiere ver nuestro espíritu de competitividad Harry (Hermione)
-Los Slytherin no lo tienen.... Seguramente harán trampa.
-Tal ves... Lo único que podemos hacer es hacer un buen trabajo de equipo..
********
A la cuenta de tres, salieron.... Se internaron inmediatamente en las aguas templadas del inmenso lago. En los primeros cien metros todo iba a la perfección, pero de regreso, el cansancio los empezó a hacer presa. Una chica de Griffyndor comenzó a sentir calambres en una de sus piernas y comenzó a hundirse por la desesperación... Michel iba muy cerca de ella, pero no hizo nada por ayudarla. Al contrario se detuvo a ver todo muy de cerca junto con Zabini y Parkinson.... Draco ya iba muy adelantado, aún así, intentó sacar su varita para ayudarla, pero Harry se le adelantó....
¡Conscendo Ascendere!
La chica salió del agua, arrastrada por una fuerza invisible, que la deposito hasta un lugar seguro en la orilla. Varios de los chicos que se encontraba en tierra le dieron los primeros auxilios, ya que había tragado mucha agua, aunque nada de peligro. Ella se recuperó enseguida. Draco celebró para sí mismo el que Harry le hubiese ayudado, continuó nadando hasta que llegó a la orilla. Al ojiverde le faltaban algunos metros.... Cuando sintió que algo lo sujetaba por debajo... Unas algas marinas le habían amarrado por el tobillo. Estas comenzaron a arrastrarlo hasta el fondo.. Draco pudo ver desde su lugar como se iba hundiendo poco a poco.... Luego echó una mirada hacia Snape, este permanecía paciente, pero a la vez a la expectativa...
-¿Es que acaso no lo va a ayudar? -Pensó el chico
Ya Ron y Neville habían dejado de practicar en tierra, para mirar curiosos y alarmados lo que le estaba pasando a Harry. Hermione entonces le reprochó a su profesor el no facilitarle ayuda.
-¡Debe ayudarlo! ¡NO LE PUEDE DEJAR MORIR!
-Señorita Granger ¡Guarde silencio! Yo se lo que hago...
Harry seguía mandando hechizos a diestra y siniestra, hasta que por fin logró deshacerse de ellas y subir a la superficie, dando una gran bocanada de aire... Draco suspiró aliviado, si Harry no hubiese salido, el se hubiera ido en su búsqueda, sin importarle las consecuencias... Con mucho esfuerzo, llegó hasta la orilla, y cuando puso un pié en tierra se desvaneció.... Draco iba a correr en su auxilio, pero Snape lo detuvo por el hombro negando con la cabeza. Hermione, Neville y Ron, fueron los primeros en llegar hasta el.
-¡Harry, reacciona! ¡Por favor! (Ron suplicaba) ¡Te lo suplico, no me dejes! (Hermione se asombró por las palabras de su amigo)
Snape se acercó hasta el cuarteto de chicos. Levito el cuerpo de Harry y le indicó a Hermione que recogiera sus cosas y las pusiera encima de el.
-Hemos terminado.. Pueden ir a ducharse para su próxima clase..... (Cuando pasó cerca de Draco, le indicó disimuladamente que le siguiera, metros atrás de el)
-Y Griffyndor tiene 100 puntos menos.
(Slytherin Reía y se burlaba de todos)
Ron estuvo a punto de irse a los golpes contra su profesor, pero entre Neville y Hermione lo detuvieron justo a tiempo.
-¡Es un maldito sádico! ¡Iba a dejar morir a Harry! ¡No se lo voy a perdonar!
-¡Calmate Ron! Así no se arreglan las cosas....
-¡Iré a hablar con Dumbledore para que lo echen de Hogwarts! Le diré a mi padre.. Que hable con el consejo para que también lo echen a el (Albus) por aceptar que Snape diera clases de Defensa!
-Ron, tranquilo (Dijo Neville) -Tenemos otras clases, apresurémonos o llegaremos tarde. Después iremos a la enfermería, donde seguramente han llevado a Harry.
-¡A la mierda las clases! Yo me voy de inmediato a verlo.
-¡NO, RON! Y si te sigues portando así... Tendré que tomar medidas drásticas.... (Dijo Hermione con varita en mano, El pelirrojo pareció reflexionar, su amiga parecía hablar ne serio) -A mi también me preocupa el estado de salud de Harry, pero tenemos cosas que hacer. Además, no creo que nos permitiesen verle....
-Esta bien.. Ya me calmo. Pero de cualquier manera, hablaré con Dumbledore... Esta si no se la paso....
-Ron, te siento diferente.... Has cambiado mucho estos días.
-Pero por supuesto que he cambiado. Todos lo hacemos ¿no?
-Si pero.... Te siento extraño. Luego hablaré contigo.
-Si es para sermonearme, perderás tu tiempo... ¿Qué no habías dicho que teníamos clases? Entonces camina Hermione y tu también Neville...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Efectivamente, Snape trasladó a Harry a la enfermería. Draco le había seguido disimuladamente los pasos, le hizo pasar a la estancia, observando el pasillo. No quería murmuraciones de parte de los alumnos. Draco observó a Harry en una de las camas. Camino hacia ella. La señorita Pomfrey lo había arropado muy bien para evitar la hipotermia. Dormía tranquilamente.
-Se recuperará, no te preocupes, no tardará en levantarse como si nada hubiese pasado.... (Dijo Snape en voz baja y Draco lo miró sorprendido) -Albus me ha confiado su secreto. Descuida, de mi no saldrá una sola palabra. ¬¬
-¿Por qué? (Preguntó Draco enérgicamente)
-Si te refieres al por qué no ayudé a Potter a salir, la respuesta es muy sencilla. No siempre vamos a estar para ayudarle. Necesita valerse por sí mismo. Según me dice Dumbledore. Potter ha estado mostrando un carácter bastante inseguro estos últimos días. Debe estar preparado por cualquier eventualidad, en esas circunstancias, es una presa fácil.
-No creo que esta sea la manera de ayudarle profesor. Creo que se le pasó la mano ¬¬... (Draco seguía molesto)
-Te comprendo perfectamente. De hecho ha sido idea de Albus... De cualquier manera, lo hecho, hecho está. Las clases serán igual o más de duras para el.
-¿por qué? (Volvió a preguntar)
-Draco... (Lo tomó por el brazo y lo acercó hasta una pared apartada) -Tú sabes perfectamente que Albus me tiene como espía. El lord oscuro y los mortífagos han estado muy activos estos últimos meses. Ellos planean atacar el colegio ¿Comprendes lo que te digo?
-¡EL COLEGIO1 ¿Pero cuándo, dónde?
-Shhh, nadie lo sabe, solo el lord.... Por eso debemos estar preparados, sobre todo Potter, quien es su principal objetivo.. Tu también debes protegerte, pero de tu padre.. De Lucius Malfoy...
-¡EL YA NO ES MI PADRE! _
-Siento mucho lo que le pasó a tu madre, Lucius nos contó su hazaña, el muy cretino.... Era una buena persona. Es una pérdida muy lamentable. Pero ahora debemos dejar eso atrás por el momento Draco. Ahora debemos trabajar arduamente. Tú eres un chico muy preparado, de hecho demasiado... vigilarás a Potter muy de cerca, se te excusará de algunas clases por ese motivo, no te afectará; pero no debes levantar sospechas ¿entendiste? El no debe saber nada. Estoy seguro de que se lo diría a sus amiguitos buenos para nada y echarían todo a perder
-¿Y que es lo que tengo que hacer exactamente?
-Cuida que no se meta en problemas. En especial con los Slytherin, ya sabes que le buscarán problemas... Y vigila muy de cerca a esa chica Michel Spencer. No me da buena espina.
-¿Usted cree, que quiera atentar contra Harry?
-Tal ves si... O tal ves a no.... Aunque... Creo su principal objetivo, eres tú. Según Lucius, el la ha escogido a ella para ser tu prometida. Y eso le da derecho a "ciertas cosas".
-Conmigo pierde su tiempo. Mi corazón y mi amor ya están dados.... Lo que haya dicho ese señor, me tiene sin cuidado.
-No me refería a la palabra amor, específicamente Draco ¬¬...
-Profesor, sin rodeos. Usted sabe muchas cosas y si tienen que ver con Harry y conmigo, le ruego que me las diga.... Por favor.
-Está bien, estás en todo tu derecho... Seré breve, pero conciso. Lucius quiere que tú tengas relaciones sexuales con Michel Spencer, y que la dejes encinta. Necesita el cuerpo de un bebé, para que el lord oscuro tenga una apariencia más normal. Y pueda salir a su antojo, a los lugares que le plazca, sin ser reconocido.
-¿Y por que tengo que ser precisamente yo, el que este en sus perversas ideas? ¿Por qué no se busca a alguien más?
-Eso no puedo respondértelo. Solo te estoy diciendo lo que se...
-No lo conseguirá. De mi cuenta corre que esa maldita víbora, vea frustrados sus planes.... No seré yo quien le ayude a resurgir del infierno. Y a todo esto ¿Qué ganaría Michel?
-Dinero, mucho dinero... Y la posibilidad de decir que se ha acostado con Draco Malfoy, el soltero mas codiciado del mundo mágico. Serías un trofeo más para su extensa colección.
.Siempre el maldito dinero. ¿Cuándo se darán cuenta que lo único que hace es perder a la gente?
-Pero ahora viene la parte más complicada, mi querido Draco.... Lucius ya sabe, que Dominique Furnón, es en realidad, Harry Potter....
(Un balde de agua fría sintió Draco en su espalda)
-¡¿COMO LO SUPO?!
-De una manera muy sencilla.... Con su varita... Ollivander. Y la poción que dejaste a medio terminar en tu habitación.... ¬¬
-¿Entonces quiere decir que...? (Snape asintió)
¡Fui un estúpido al pedirle a Harry semejante cosa! ¡Fui un idiota en no haberme deshecho de esa maldita poción! ¡MALDITO SEA YO! (Draco se paseaba preocupad por toda la enfermería)
-Ambos fueron un par de chiquillos inmaduros. No pensaron en las consecuencias de sus actos y Ahora están metidos en un grave problema. Aunque el que corre más peligro es Potter, desafortunadamente. Tu padre.. Quiero decir Lucius. ¡Esta furioso! Dijo que se vengaría. Lo creo muy capaz, se la clase de cosas que puede hacer cuando piensa en tomar revancha..
-¡Si algo le pasara a Harry no me lo perdonaría nunca!.... Si mi padre le pone una mano encima ¡SOY CAPAZ DE MATARLO! (Snape tembló ante las palabras del muchacho)
-Es por eso que debemos tener los ojos bien abiertos.... En cuanto a los demás alumnos, no sabrán nada acerca del ataque. Solo causaríamos pánico.... ¿Ahora comprendes el por que las clases serán muy duras? Deben estar bien preparados, física y mentalmente. Ustedes dos con mayor razón. En caso dado de que la guerra comenzara; serán de gran ayuda.
-Profesor... ¿y que pasará por las noches? ¿Cuando cada quien regrese a su sala común? No podré vigilarlo, podría correr peligro. Y los inútiles que tiene como amigos, no serían capaces de enfrentar a un Mortífago. ¬¬
-Para eso tiene la capa de Potter.... Utilícela adecuadamente. Que esta ocasión sirva para algo provechoso y no para hacer barbaridades, como están acostumbrados.
-insinúa usted que me...
-Te daré la contraseña de su sala común más tarde, lo demás dependerá de ti... Solo ten cuidado con.... Ya sabes a que me refiero, no hay que mezclar el amor y las pasiones, con las responsabilidades.
(Harry comenzaba despertar lenta y gradualmente, la poción de sueño había durado muy poco)
-Los dejaré solos un momento. Pero no tarde mucho. A La señorita Pomfrey no le gustan las visitas inesperadas. Aproveche que salió por algunos minutos. Después retírate a clases. Debes descuidarlas lo menos posible.
Gracias por todo Profesor... (¿Por qué se mostrará tan comprensivo? *_*)
*********
Harry ya se había percatado de que estaba en la enfermería por segunda ocasión....
-¿Harry? ¿Cómo te sientes?
-¡DRACO! ¿Qué pasó?........ ¿Qué haces aquí? si te ven conmigo, tendremos problemas. Sospecharían.
-Descuida mi amor (n_n) no hay nadie aquí excepto tu y yo... Te pregunte si te encontrabas bien...
-Creo que si... Solo un poco de frío.... No cabe duda de que Snape me odia... ¬¬
(Draco se sentó a su lado y lo rodeó con sus brazos)
-¡Por favor! Aquí no... (Harry trataba de soltarse)
-Será inútil. No podrás escapar de mi abrazo... (Le dio un beso en el cuello)
-¡DRACO, SUELTAME!
-Está bien, como tú quieras.... ¿Qué te pasó en la mano? ¿Ahora sí me dirás?
-Hedwig, creo que está enferma. Fue ayer por la noche, cuando llegamos. Creo que tendré que llevarla con Hagrid, seguro que el sabrá lo que tiene.
-Ya entiendo... Por eso te estaban molestando mis queridísimos y leales "amigos"
-Gracias por ayudarnos, esos cuatro estaba buscando pelea y de no haber sido por ti, lo hubieran conseguido.
(Draco se paró de la cama de Harry)
-Er...Harry, debemos hablar de algunas cosas importantes... De hecho muy, muy importantes.
-Si, yo también quiero decirte algo, pero no aquí. No es el lugar adecuado.
-¿Qué te parece si hablamos por la noche, en tu habitación? Tengo permiso... Jejeje
-¿Hablas en serio? O_o
-Muy en serio...
-¡Pero como lo conseguiste! ¡Como!
-Tengo mis influencias... Pero ya no me preguntes más. Nos veremos a las 11... Mantente al pendiente. Y trata de mandar a dormir rápidamente a esos amigotes tuyos.. Al pecoso y al gordito principalmente. Ahora debo regresar a clases, desafortunadamente... El deber me llama. (Sin que Harry pudiera hacer nada, se acercó y le robó un beso) -Hasta pronto..
Harry iba a protestar, pero no pudo, ¿Cómo resistirse a Draco Malfoy? Cuando se vio solo, bajo de la cama, buscó su varita y la ropa. Se cambio lo más aprisa que pudo y salió sigilosamente de la enfermería, como un prófugo de la justicia.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
EN EL DESPACHO DE DUMBLEDORE...
-Hablaré con Snape, señorita Circe. Podrá volver a clases siempre y cuando se comporte usted también, no fue la manera correcta de dirigirse a su profesor. ¿Comprende?
-Está bien.... Aunque el me provocó... No era trabajo mío, el enseñarle a Longbotton. Para eso se le paga un sueldo... Bien, también me trajo aquí otro asunto mucho más importante. Necesito que se me cambie de casa inmediatamente.
-¿Para estar cerca de Draco Malfoy? (Circe se quedó de una sola pieza)
-Se perfectamente cuales son sus intenciones... Para mi no hay nada oculto. Pude leerlo en su mente.
-No sé de que me está hablando...
-Si lo sabes, y me da mucha pena tu situación. Circe (Ahora le habló de tú) -Tu eres una persona con muchas cualidades, no debes dejar que tus padres te manipulen. Que no sea la avaricia de ellos, la que destruya tus sueños. Eres una persona leal, y valiente... Eso contesta, el por que el sombrero te puso en Griffyndor y no en Slytherin. El es muy sabio y sabe ver en el corazón de los chicos.
(Circe se levantó de su asiento, tratando de salir de ahí)
-Píensalo bien, si después quieres hablar sobre esto, ya sabes donde puedes localizarme... Con gusto te escucharé.
-Con permiso....
Circe corrió lo más aprisa que le dieron sus piernas. Estaba apunto de llorar, las palabras que le había dicho Dumbledore le habían calado muy hondo. Y tenía mucha razón, si había aceptado asistir al colegio fue por que sus padres le habían exigido conquistar a Draco y así evitar la bancarrota. Ella siempre les había hecho en caso a todo, anteponiendo sus intereses personales.... Pero lo hacía por agradarles, por escuchar aunque fuese por una sola ocasión, que estaban orgullosos de ella, que no la trataran como un objeto, sino como a una persona con sentimientos.
-Tiene razón el profesor Dumbledore, pero necesito ayudar a mis padres...
-¿Te sientes bien? (Harry la había encontrado llorando en uno de los pasillos, al dirigirse a la siguiente clase)
-No te incumbe Potter.... Déjame sola...
-Si puedo ayudarte en algo, yo...
- ¿ACASO NO ESCUCHASTE? ¡DEJAME EN PAZ! (De nueva cuenta le regresó su aire de grandeza y se retiró)
-Si que es una chica extraña... A ver.... Creo que la segunda clase era...
(Los alumnos salieron de sus aulas, para el cambio de materia)
-¡Harry! ¿Ya estás bien? (Preguntó ansioso Ron)
-Si, ya...
-En estos momentos íbamos a ir a la enfermería... Pero me da gusto que estés afuera. Me quitas un gran peso de encima.
-¿Qué te dijo la señorita Pomfrey Harry?
-Nada Hermione, solo me dijo que tuviera mas cuidado es todo.... (No iba a decirle a la chica que se había escapado) -¿Qué materia toca ahora?
-Ninguna, tenemos dos horas libres.. (Contestó Neville)
-Perfecto.. Llevaré a Hedwig con Hagrid...
-Yo voy contigo. (Ron)
-¡Necesitas pasar los apuntes de transfiguración Harry!
-¡lo haré en la ultima hora libre! (Contestó en plena carrera rumbo a su dormitorio)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Harry llevó a Hedwig con Hagrid. El semigigante le dio un abrazo que casi lo parte en dos, al igual que con Ron. Apreciaba mucho al par de adolescentes. Como de costumbre, les ofreció algo de comer, pero ya sabían que el arte culinario, no se le daba tan bien, y pretextaron estar llenos por el desayuno.
-Vamos a ver.... Eso es.. con cuidado... No te voy a hacer nada Hedwig...
-Cuidado Hagrid, puede lastimarte (Enseñó su mano vendada)
-Mmm, no se le ve buen aspecto.. Tendrás que dejármela algunos días para que la observe. Las lechuzas son aves muy difíciles. Los síntomas de enfermedad son muy variados y pueden confundirse.
-¿No será algo contagioso o si?
-No lo se.. Tu también debes tener cuidado. En caso dado de que así sea... pues, tendrías que ponerte en cuarentena..Mucho me temo. La saliva de las lechuzas es muy poderosa, y si parte de ella entro a tu sangre.. puedes estar contagiado
-Te envidio Harry, dejarías de asistir a clases...
-¡Que cosas dices Ron! ¬¬ No es nada agradable saberlo, y menos con los partidos de Quidditch encima. Tengo que estar bien para esos días... Dime una cosa Hagrid, en caso dado de que estuviera enfermo.. ¿Sentiría los síntomas inmediatamente?
-Quizás un día o dos... Si esto te paso apenas ayer por la noche, en caso que se presentaran "cosas extrañas" sería de hoy a mañana. Pero dudo mucho que te pase algo....
-Bien, creo que ya tenemos que irnos. Falte a clases y debo ponerme al corriente..
-Te mantendré al tanto Harry...No te preocupes, cuidaré bien de ella.
-Nos vemos Hagrid.... Vamos Ron.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
El resto del día pasó de una manera normal. Las clases de Adivinación e Historia de la magia, fueron de lo más aburrido. La cena sin mayores percances, salvo que Harry perdió el apetito de una manera fugaz, incluso decidió irse temprano a la cama, alegando que se sentía mareado y con muchas ganas de volver. Se enfundó en su pijama y se recostó.
Minutos mas tarde, entró al cuarto Ron y Neville, sin hacer mucho ruido, pues no querían despertarle. Harry fingía dormir, plácidamente. No se olvidaba su cita a las once de la noche con Draco. Poco a poco se fueron apagando las antorchas de la habitación, hasta que todo quedó en completo silencio.
El chico aguardaba expectante. Cinco para las once y todo sereno... El corazón latiendo a toda prisa... Hasta que sintió unas manos abrazándolo por detrás...
-¡Te esperaba Draco! (Dijo en voz baja)
-Aquí me tienes, tan puntual como siempre..
(Harry cerró las cortinas de su cama y puso un hechizo insonoro)
-¿Tuviste problemas para venir?
-En lo absoluto, tengo la ventaja de compartir cuarto, únicamente con Zabini, y lo dejé dormido como un Lirón.
-Me da mucho gusto que estés aquí, conmigo.
Ahora fue Harry quien se acercó a el y le dio un beso profundo. Draco no lo rechazó, al contrario, lo atrajo hacia el y después lo fue recostando poco a poco en la cama. Los dos siguieron abrazándose y besándose, hasta que las manos del rubio comenzaron a cambiar de dirección....
-¡Espera Draco! No.. no aún.
-¿Qué sucede Harry! Ya han pasado varios días... Estoy loco por tenerte.... No soporto más.
-Lo sé, a mi también me pasa la mismo... Solo que... Draco.. Ahora quiero ser yo quien tome la iniciativa. Quiero ser yo quien te posea.... (Dijo Harry con la respiración entrecortada) Ser yo quien goce contigo, acariciarte a placer.. Sin que tu muevas un solo dedo.
-Harry, quiero que sepas, que nunca he estado con ningún chico, sabes a lo que me refiero... (Draco le acariciaba sus labios)
-Eres.. entonces.... ¿Todavía eres virgen? Quiero decir... ¿Nunca has..estado con chicos?
-Nunca... Ahora quiero que tú seas el primero.. Así como tu me ofreciste tu virginidad siendo mujer, ahora es mi turno de cedértela.. Dejaré que hagas conmigo lo que tu quieras, no te detendré, y si es un gusto para ti que yo no participe, adelante...
-¡DRACO! ¿Estás seguro?
-Completamente.... (Se puso de rodillas sobre la cama de Harry y se fue desabotonando su camisa)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
ajajayyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Hasta calor medio! Jajajaja Muajajajaja soy muuuuy mala, los dejé en lo mejor. Juar juar.
Pues aquí me tienen con otro capitulo más.. Las cosas ya se están aclarando, por lo que todo parece indicar, que a este fic no le queda mucho tiempo de vida SNIF¡¡¡¡¡ No me gustan las despedidas... Pero mientras esto pasa jejeje ¡CONTINUEN DISFRUTANDO!
Ando muy de prisa, casi corriendo, gracias a todos de nueva cuenta, por sus amables comentarios. LOS HE TOMADO MUY ENCUENTA.
Como ya han de saber, se ha formado la Orden_Draco_Dormiens (En mi perfil esta la dire) las personas que gusten anotarse serán Bienvenidas. El tema es para personitas mayores n_n oki doki??????
NOS ESTAMOS LEYENDOOOOOOOOOOOO.
Atte
YO....
Miembro de la Orden Siriusiana
Y fundadora de la Orden DRACO DORMIENS. (Hay que hacer propaganda jeje)
CAPITULO 15
REVELACIONES..
*********
Después de algunos minutos el viaje llegó a su fin, a comparación de otras ocasiones, no llovía pero hacía mucho frío. Todos los alumnos de años anteriores comenzaron a agruparse. Los de primero, como de costumbre, eran llamados por Hagrid, para su tradicional paseo por el lago...
-¡Se me están helando los huesos! ¿Dónde están los carros que nos llevarán al colegio? Ya se han retrazado mucho....
-¡Allá vienen Ron! La respuesta a tus plegarias.... Toma detenme un momento a Hedwig, necesito arreglar unas cosas del baúl antes de subir...
-¡Harry! ¡Algo le pasa a tu lechuza! (Ron veía hacia el interior de la jaula con curiosidad)
-¡Que cosa!
(La apartó de las manos del pelirrojo)
-¿Hedwig? ¿Qué te pasa? (La lechuza parecía estar decaída, ya que no respondía a la voz de Harry, incluso muchas plumas se le habían caído)
-¿Estará enferma Harry? No le noto buen semblante (Dijo Ginny preocupada)
-Déjame revisar a Pig.. No, el parece estar bien, incluso mucho más entusiasta que en otra ocasiones (Comentó Ron)
Harry abrió la jaula de su ave para revisarla más de cerca, la tomó con mucho cuidado, pero esta comenzó a tornarse un poco agresiva y comenzó a tirarle de picotazos a Harry; uno de ellos le dio en el centro de la palma de la mano derecha, la herida que le hizo fue considerable..
-¡Ouch! ¡Hedwig! ¿Qué te sucede? (El chico se llevó la mano hacia su boca y se quitó la sangre)
(La lechuza parecía estar muy molesta. Terminó por escaparse del poder de su amo y se echó a volar rumbo al colegio)
-Creo que Hedwig se está volviendo muy neurótica, ¿no Harry? (Ron)
-¡Es muy extraño! Nunca me había lastimado. ¡Duele mucho!
-Dame tu mano Harry, mientras llegas a la enfermería te pondré este pañuelo (Ginny le auxilió) -listo, con esto bastará por el momento.
-¿Piensas batir record Potter?
(Dijo Zabini, que se había percatado del accidente, al lado de el. Pansy, Crabbe y Goyle)
-Todavía no entramos al colegio y ya tendrás que visitar la enfermería.... ¿Será un augurio de lo que te espera en este último año?
-¡Lo que te va a esperara ti este año, serán muchas detenciones si no te comportas Zabini! (Hermione acababa de llegar, para juntarse con sus amigos)
-¡Mira como estoy temblando sangre sucia! (Sus acompañantes se burlaron por el comentario) -No creas que por que eres una prefecta, tendré que obedecerte.
-Tu vuelves a decirle a Hermione de esa manera y yo te...
-¡Tranquilo Harry! (Dijo la chica) -Prefiero ser una sangre sucia y no un idiota con guaruras.. ¿Le estás robando el puesto a Malfoy, Zabini? ¿Acaso quieres ser como el? Pobre estúpido...
(Ron, Harry y Ginny se quedaron impresionados, Hermione nunca se refería así hacia las demás personas, incluyendo a los Slytherin)
Zabini se sintió humillado y sacó su varita, sus amigos hicieron lo mismo....
(Harry se puso nervioso, el no tenía la suya, no podría defender a Hermione)
-¡Así serán valientes! Cuatro en contra una.... Típico de los Slytherin...
-No te preocupes Her, Ginny y yo estamos contigo (Dijo Ron blandiendo el también su arma)
-¡Detente Zabini! (Draco lo tomó por la túnica) -No quiero pleitos aquí... Ustedes tres, guarden eso inmediatamente...Ya tendrán tiempo de hacerles ver su suerte en el colegio... ¡Vámonos, los carruajes esperan! (Se los llevó casi a rastras)
-Me las pagarás.... Juro que me las pagarás sangre sucia asquerosa (Zabini decía maldiciones en contra de la castaña)
(Gracias Draco -pensó Harry)
-¡Hermione! ¡Me has dejado impresionado! ¿Cómo has podido hablarle de esa manera?
-Ron, no cabe duda de que aún te falta mucho por conocerme... Andando, ¿o quieren llegar a pie al colegio?
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Llegaron hasta las puertas del majestuoso castillo.. Como siempre le sucedía a Harry, nunca podía estar presente en la selección de casa, de los de primer año. En ocasiones anteriores por travesuras, pero esta vez por cuestiones de emergencia. Tuvo que ir con la señorita Pomfrey para que lo curara. Por su parte Draco lo buscaba con la mirada, desde su mesa pero no lo encontró... -¿Dónde estará?
Hermione, Ron y Ginny, miraban curiosos la mesa de los profesores, hablaban en voz baja de la mujer que estaba sentada cerca de Dumbledore y justamente al lado de Snape, que, como todos los años, mostraba su habitual cara de apatía..
-¿Será una nueva maestra? (Dijo Ginny)
-Tal vez nos enseñara Defensa este año ¿no creen? (Ron)
-No lo sé, no tiene cara de enseñar esa materia, se le ve muy.. Mmm, no se como explicarlo. ¿Tranquila?
************
Draco por su parte, miraba complacido a Esmeralda, se le veía muy contenta ¡Radiante! No dejaba de mirar el colegio hasta en el más mínimo rincón, como si fuese la primera vez que lo visitaba. Ella encontró los ojos del muchacho y lo saludo con un movimiento de cabeza, el hizo lo mismo, y levantó el pulgar como símbolo de animo.
La selección continuaba sin mayores contra tiempos, hasta que llegó el turno de Michel y Circe, que hasta entonces no se habían percatado mutuamente de su presencia....
-¿A qué habrá venido esta tipa? Si es para quitarme a Draco está muy equivocada.. (Pensó Michel)
-Se ve que no le cayó muy en gracia mi presencia... Pero no me importa, ya veremos quien de las dos tiene más suerte... (Pensó por su parte Circe)
************
-¿Señorita Michel Spencer? Por aquí, por favor... (La profesora McGonagall le mostraba el banquillo)
La chica se aproximó muy segura de si misma... Y le fue colocado el sombrero...
-¡SLYTHERIN!
(Un torrente de aplausos se desbordó de la mesa, verde y plateada, aunque Draco no participó de la celebración, sabía que la presencia de la chica en su casa, traería problemas serios. Michel fue a sentarse directamente al lado suyo, para disgusto de Pansy)
-¡Te dije que sería una de las tuyas! ¿No te da gusto?
-¿ustedes dos ya se conocían? (Preguntó Parkinson)
-Por desgracia... (Draco se levantó y se sentó más adelante)
-¡Eres un maleducado¡ (El rubio no alcanzó a escuchar que Michel le reclamaba)
-¿Cómo te llamas preciosa? (Zabini se acercó seductoramente)
-¿Acaso no escuchaste mi nombre en la selección?
-La verdad... Estuve mucho más entretenido con tus piernas que en otra cosa...
************
Ahora tocaba el turno de Circe.... Sin más preámbulos se sentó inmediatamente. El sombrero dudaba en que casa ponerla... El silencio reinaba en el gran salón... Hasta que después de varios minutos, el viejo y sabio, sombrero habló....
-¡GRYFFINDOR! (Aplausos en la mesa de los Leones)
(Circe no podía creer lo que acababa de escuchar... ¡Estaba segura de que la pondrían en Sly! ¿Qué cosa había fallado?)
-Er,... Profesora (Se dirigió a Mcgonagall, esta se extrañó mucho de que la llamara) -¿No habrá habido una equivocación? Me refiero, a que... tal ves el sombrero se haya equivocado al ponerme en Griffyndor...
(Dumbledore comenzó a escuchar todo, curioso)
-Srita. Kalogeropoulos, el sombrero nunca se equivoca.... Haga favor de reunirse con sus nuevos compañeros de casa....
-Pero, es que.... ¡Insisto en que ha habido un error! ¡Yo debería haber ido a Slytherin!
(Otro silencio sepulcral en el salón, ¡Nunca antes, alguien había puesto en duda la capacidad del sombrero! Dumbledore se levantó tranquilamente de su asiento, y se dirigió hasta la muchacha)
-Señorita Circe, por el momento vaya hacia la mesa de Griffyndor, mas tarde le haré llamar a mi despacho y con gusto le resolveré todas sus dudas.... ¿De acuerdo? (Dijo amablemente el anciano)
-De... Acuerdo...
(Circe llegó orgullosa, se sentó en el último asiento, mirando recelosa a todos los chicos que se sentían muy extrañados con su presencia, ¡la chica irradiaba rebeldía por todas partes! Sin duda alguna había algo raro en ella y los chicos lo notaron perfectamente)
-Creo que el sombrero se ha equivocado esta vez Hermione.... ¡Ella es una típica Sly! Basta con solo mirarla para darse cuenta de ello, esa arrogancia y esa frialdad en sus ojos me lo confirma. (Dijo Ron en voz baja)
-¿Ron Weasley, hombre de mundo y conocedor de las mujeres? ¿Cuándo aprendiste a ver en los ojos de los demás?
-Ejem, bueno.... Yo, he estado leyendo algunas cosas.... Tú sabes...
-Espero que no se trate de basura.... ¬¬
-¡Ya viene Harry! y justo a tiempo, Dumbledore está a punto de decir su acostumbrado Discurso (Ginny)
(¿Harry? ese nombre ya lo he escuchado antes- pensó Circe)
Mientras Albus, les decía a los de primer año que el tercer piso, junto con el bosque, estaban completamente prohibidos, Harry se acomodaba el vendaje que le habían puesto en la enfermería. Circe lo veía escrutadora mente. El chico sintió una fuerte mirada sobre sí y levantó la vista para encontrarse con ella....Circe palideció.... ¡Esos ojos Esmeralda ya los había visto antes! ¡Estaba segura! ¡Y luego la cicatriz! ¡ERA HARRY POTTER! El cabello, la tez del chico.. Harry se sintió incómodo... Por lo que trató de sacarle plática para romper la tensión.
-Disculpa ¿eres de nuevo ingreso verdad?
- ... ¡!!
-Er, ¿te conozco? ¿Me conoces? (Volvió a preguntar)
-Te pareces mucho a alguien que conocí hace pocos días... (Fue lo que contestó)
-Y.. ¿a quien? ¿Puedo saberlo?
Circe iba a contestarle, pero los aplausos le interrumpieron, Dumbledore había finalizado, ni siquiera se había percatado de que había presentado a Esmeralda y a Snape como nuevo maestro de defensa contra las artes Oscuras... Ron se puso pálido al escuchar la noticia sobre su ahora antiguo profesor de pociones, Ginny y Hermione se sintieron felices al enterarse de la identidad de la mujer.
-¡Y yo que pensé que este año sería un poco más tranquilo que los anteriores! ¡No quiero imaginarme siquiera lo que nos pondrá a hacer Snape! La cantidad de puntos que nos quitará a placer.
-Tranquilo Ron, a pesar de que no sea de nuestro agrado, estoy seguro de que el profesor nos enseñará muchas cosas interesantes. No se por qué presiento que habrá muchas novedades en su clase. Además, si quieres ser Auror, deberás sacar mejores calificaciones este año, así que te sugiero que te apliques y dejes de quejarte.
-¡No lo dudes! Siendo un ex Mortífago, seguramente nos mostrara muchas artes oscuras, aparte de la clase...todo se puede esperar... Lo único bueno de todo esto, es que ahora será una mujer la que dará pociones, creo que mejoraré mis notas, me hace mucha falta.
-¿Por qué tan callado Harry? ¿Qué te dijo la señorita Pomfrey de tu herida? (Dijo Ginny)
-Nada interesante.. Me la desinfectó, me dijo que debía tener muchos cuidado, para evitar que se me infecte, debo cambiarle el vendaje cada mañana y agregar esto (mostró una botellita naranja) es todo.
-Pero eso se pudo haber solucionado con una simple poción Harry. Te hubieras ahorrado muchas molestias.
-Lo sé Hermione, ¡pero ya no quiero beber ninguna poción en toda mi vida! Prefiero hacerlo a la manera antigua (Ginny bajo la mirada y se volteó disimuladamente, Circe escuchaba todo, muy discreta)
********
El acostumbrado banquete de bienvenida, dio inicio... Los platos de los estudiantes se llenaron de exquisita comida, al igual que las charolas. Abundante jugo de calabaza y como novedad, jugo de piña. Ron de inmediato de apoderó de dos costillas de cerdo y una pierna de pollo rostizada, para acompañar puré de papa y ensalada. Hermione y Ginny, se consolaron con algo más ligero, fruta picada, sopa y pescado. Harry parecía no tener mucho apetito, solo tomó un par de salchichas y jugo.
El ojiverde, al ver que todos estaban comiendo amenamente, dirigió un rápido vistazo a la mesa de Slytherin, ahí pudo encontrarse con los ojos de Draco, que lo veían fijamente, le hizo una seña, señalando (valga la redundancia) lo de su vendaje en la mano, Harry le dio a entender que todo estaba bien. El rubio se tranquilizó y siguió comiendo normalmente.
También echo un vistazo a la mesa de Ravenclaw, en específico a Cho, que al parecer, hacía lo mismo. Ella le dirigió una sonrisa y le guiñó un ojo al momento en que este daba un sorbo a su bebida ¡Le sorprendió tanto! Que se le atoró en la garganta y comenzó a toser. Todos voltearon a verle...
-¡Pero que tenemos aquí! (Dijo Michel) -Nada más ni nada menos, que Harry Potter, el chico que derrotó a Voldemort siendo un mocoso... el buscador estrella de Griffyndor.
-Siempre quiere llamar la atención (Zabini) Pero este año, deseará no haber venido a la escuela. Le tenemos preparadas muchas sorpresas jejeje.
-¿Y qué clase de sorpresas son? ¿Podría participar yo también?
-¿También odias a Potter? Jajaja.. Tal parece que tendremos una nueva aliada para hacerle ver su suerte al cara rajada de San Potter....
-¡No necesitamos a nadie mas! (Comentó Pansy) -Con nosotros es más que suficiente.... No creo que a Draco le guste la idea de incluirla en nuestro grupo....
-Pues eso está por verse, querida.. Entre mis planes, primeramente está el pertenecer al equipo de Quidditch para jugar en contra de el... ¡Y lo voy a conseguir! Y en segundo término.. Jejejeje ya lo verán, ya lo verán.
-Creo que tú y yo seremos muy buenos amigos Michel... (Por debajo de la mesa, colocó una de sus manos en el muslo de la chica)
-¡No tan rápido muchachito! (lo apartó)-Yo decido con quien, como cuando y donde.. Si quieres llegar hasta ciertos lugares... Deberás granjeártelo. (Sonrisa cínica)
-Como usted lo ordene Milady.. (Pansy bufó de coraje, Crabbe y Goyle, solo reían y se secreteaban)
***********
La comida llegó a su fin. Hermione como prefecta debía mandar por delante a todos los de nuevo ingreso y decirles algunas instrucciones antes de penetrar a la sala común. Advirtiéndoles que no debían revelar por nada del mundo la contraseña; debían memorizarla (Para desagrado de Neville que a pesar del tiempo seguía siendo un distraído de lo peor) este año, la palabra, para poder acceder sería: Bejárat (Entrada) Longbotton, de inmediato sacó pergamino y pluma para apuntar. Circe hizo una mueca de disgusto, en su antiguo colegio no se utilizaban ese tipo de cosas. Mientras la chica castaña les mostraba las habitaciones a los "nuevos" Ron, Harry y Ginny, tomaron asiento muy cerca de la chimenea, todavía no les apetecía ir a dormir.
-Nos vas a poder tomar apuntes con tu mano lastimada Harry.. Pero se me ha ocurrido que puedas utilizar el truco de Rita, la reportera amarillista del Profeta...
-Si, ya lo había pensado Ron, el problema es que no se como hacerlo... Le voy a preguntar a Hermione en cuanto acabe sus cosas.
-Yo puedo ayudarte Harry, yo tengo un diario y.. Escribo de esa manera.. Así me canso menos.
-¿Tienes un diario Ginny? La cantidad de cosas que habrás escrito en el...
-¡Ni se te ocurra tratar de leerlo Ron Weasley! O te las verás conmigo.... Tendré que ponerle un hechizo, por si alguna ves, te entra a curiosidad de hurgar en mi intimidad.
-¿Quién tendría ganas de ver tus cursilerías! Seguramente son puras boberías tuyas.
-¡Eres un insoportable! Mejor me voy a dormir.. Harry, nos vemos mañana temprano en el comedor, antes de que comiencen las clases, para que te explique lo de la pluma mágica. ¿Está bien?
-Si, claro.. Gracias.
-Que descanses.. (Beso en la mejilla +_+ y mirada fulminante a su hermano)
-¿¡Pero que se ha creído!? (Exclamó Ron indignado) -¿¡Cómo se atrevió!?
-Ron, yo no le veo nada de malo. Solo fue un simple beso en la mejilla ¿Por qué te alarmas? ¿Te molestó que lo hiciera? ¬¬
-No es que me alarme, pero.... Se supone que no... ¡Olvídalo! Simplemente olvídalo... Te espero arriba.
Ron subió furioso al dormitorio. Harry lo miró alejarse. Desde que Bill, le había manejado la posibilidad de que su hermano fuera Homosexual, no había dejado de vigilarle constantemente, aunque con reservas para no levantar sospechas. Había logrado darse cuenta de su comportamiento hacia el. Siempre que estaban a solas, le hablaba de una manera muy cariñosa, a diferencia de otros años. Suspiros por aquí, suspiros por allá. Los días faltantes para asistir a clases, se desvivía por atenderlo. Después de todo, Harry era un chico muy listo y se daba cuenta del extraño cambio que había surgido en su amigo.
-No, no puede ser lo que estoy pensando.. ¡Ron no puede estar enamorado de mi! Es una locura siquiera pensarlo... Aunque aquel beso... ¡Pero yo era una chica!
Alejando esos pensamientos de su cabeza, decidió que ya era tiempo de acomodar sus cosas. Así que también subió por las escaleras rumbo a su habitación. Encontró las cortinas corridas de su amigo, eso indicaba que estaba de mal humor y no quería ser molestado. Neville ya estaba dormido y roncaba plácidamente.
Tranquila y pausadamente, sacó sus pertenencias del baúl y las fue colocando en su lugar correspondiente; ropa, libros.... (Unos picotazos en su ventana lo desconcentraron, se trataba de Hedwig, abrió la ventana rápidamente)
-¿Qué haces aquí? tu lugar debe estar con las demás, en la lechucería y no en mi habitación... (El ave temblaba) -¿Tienes frío? Ven.. Tranquila, no te pasará nada.. (Esta ocasión el ave se dejó manipular y se acurrucó en su pecho) -Creo que estás enferma.. Mañana tendré que llevarte con Hagrid para que te revise. (Le dio un beso en si cabeza) -Por hoy dormirás aquí, pero tu sabes que eso está prohibido ¿entiendes? ... Al menos tendré con quien conversar mientras logro conciliar el sueño.. Ron parece estar indispuesto... ¡Te extraño Draco! Ojalá pudiera estar contigo.
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
EN EL DORMITORIO DE SLYTHERIN....
-¡Esa chica Michel si que es un cuero! (Decía Zabini a Draco) -¿Te fijaste que cuerpazo tiene? ¡Está como para comérsela! Grrrrr
-Te dará una indigestión por comer tanta carne...
-Bien valdría la pena.... Y pensar que solo a unos cuantos metros está el dormitorio de las chicas. Tendré que hacerle una visita pronto jejeje.
-Zabini, estoy cansado ¿puedes callarte y dormirte? Mañana será un día pesado...
-Verás que caerá rendida a mis pies, ¡a mi nadie se me resiste! Blaze Zabini se hundirá en esa piel...
-No creo que Pansy piense lo mismo que tu.. (Dijo Draco somnoliento)
-¡Ella es solo una aventura! Tal y como tu hiciste con ella.. Solo nos divertimos un rato... Sexo gratis, sin compromiso. Los dos buscamos satisfacernos y lo conseguimos.
-¡YA DUERMETE O TE ARREPENTIRAS! Estoy muy cansado. (Que pases buenas noches Harry)
-Está bien.... Creo que esta noche tendré sueños húmedos. ¡Fenomenal!
**********
Por su parte, Michel estaba ya instalada en su cama con las luz de las antorchas apagadas.....
-Ya he dado el primer paso... Ya estoy en Hogwarts. Ahora lo siguiente que debo de hacer, es llevarme a Draco a la cama lo antes posible.. Sólo tengo cinco días para hacerlo, o se perderá mi periodo de fertilidad. Si no accede por las buenas... Lo hará por las malas.
(Abrió el pequeño cajón de su nuevo buró y sacó una ampolleta de color morado)
-Draco, Draco... Si mis encantos no logran convencerte, tendré que utilizar este regalito que me dio tu padre antes de venir... ¡Si supieras lo que tiene planeado! Pronto te llevarás una agradable sorpresa... Jajaja ¡Me gustará ver tu cara cuando lo tengas frente a frente....
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
La noche se desvaneció, la luz de un nuevo día inundaba el colegio. El sol, aunque tenue, estaba ya en posición. Poco a poco los estudiantes comenzaban a llenar el comedor para tomar el desayuno. Hermione, ya había llegado. Ya esperaba ansiosa la lista de materias y el horario de las mismas. Muy cerca de ella, Circe, como siempre muy seria. En el dormitorio de las chicas había intentado entablar una charla amena, pero no lo había conseguido, la chica era muy hermética, no logró sacarle ni una sola palabra. Optó por alejarse. Minutos después llegaron Ron y Harry, este ultimo con unas grandes ojeras.
-No tengo que preguntarte si dormiste bien Harry, se nota a kilómetros que no tuviste una buena noche....
-No me siento muy bien.... Me siento cansado, somnoliento. Con el cuerpo cortado. Como si me fuera a enfermar.
-¿Cómo va tu herida?
-Ya se a cambiado el vendaje (Dijo Ron) -Yo creo que tardará varios días en sanarle, la herida que le hizo Hedwig fue profunda..... Esperemos que te recuperes para el sábado Harry. Escuché varios rumores en las regaderas.
¿Qué clase de Rumores?
-Sobre los partidos de Quidditch, empezarán mas temprano que de costumbre... El padre de Seamus tiene un amigo en el consejo escolar; y comentó que habría un evento especial a mitad de año. No dijo cual, pero eso alterará un poco los horarios y fechas de los partidos.
-Los partidos... ¡Nuestro ultimo año! ¡Debemos ganar esa copa Ron! Tendremos que entrenar mucho. Reservaré el campo de Quidditch para el sábado.
-¡Ya van a comenzar a hablar todo el día de lo mismo! Van a hacer que me duela la cabeza... Por si no se han dado cuenta, las clases también son importantes y...
-¡Buenos días a todos! (Había llegado Ginny, justo a tiempo para evitar un sermón) -¿Listo Harry?
-Si, lo estoy..
-Listo para que cosa (Los chicos le explicaron a Hermione)
Ginny le explicó a grandes rasgos, la manera de hacer el hechizo, incluso le había llevado pergamino para practicar. Todo resultó muy sencillo. Lo único que variaba era el nombre del profesor, del cual, la pluma tomaría nota.
-¡Hola Harry! (Saludó cordialmente Cho)
-Hola.... (Harry, se puso nervioso y Ginny y Ron, molestos)
-¿¡Qué te sucedió en la mano!?
-Er, un pequeño accidente....
-Espero que eso no interfiera en nuestra cita del domingo... Me hace mucha ilusión verte ese día. He planeado algunas cosas interesantes.
-Creo que me están llamando... ¡Con permiso! (La pelirroja se retiró de ahí, no sin antes darle un empujón intencional a su "rival")
-No, por supuesto que no interferirá, todo sigue en pié. No te preocupes. El plan sigue en Marcha.
-Esta bien, nos veremos en clases... Hasta pronto (Otro guiño de ojo) ¬¬
-Harry... Cho Chang te coqueteó.. ¿Será que este año se animará a decirte algo? (Hermione reía pícara)
-¿Crees que no nos dimos cuenta de que le coqueteó descaradamente? ¡Se lo estaba comiendo con los ojos! ¿¡Por qué te vas a ver con ella el próximo Domingo!? (Ron)
-Me enseñará algunos catálogos, escuelas para estudiar y ser un Auror reconocido.. Cosas por el estilo.
-Que bueno que vayas pensando en tu futuro... Otros deberían seguir tu ejemplo. (Hermione)
-¡Pero si al famoso Harry Potter no le gusta hablar del futuro! (Ron lo dijo ya molesto) -¡NO TIENE LA VIDA COMPRADA! ¿O ya no recuerdas que me lo dijiste en el andén? (El pelirrojo habló tan fuerte que toda la mesa de Sly, los miró, incluyendo Draco)
-Ron.. ¡Por favor! No tienes por qué molestarte.... Siéntate.... Anda, desayunemos.
-Creo que ya se me fue el apetito.... (Abandonó el comedor)
-Debo hablar con el...
-¡Pero si tu no hiciste nada malo Harry! Ya se le pasará el enojo.. Aunque no se de qué se molestó. Tiene un carácter muy voluble -_-
-De todas maneras... Hermione, si la profesora McGonagall pasa con los horarios, te encargo el mío y el de Ron. Ahora vuelvo.
Harry salió del comedor.. Draco solo lo vio alejarse... Supo que algo estaba pasando entre esos dos...
-Le mandaré una lechuza a Harry mas tarde.. Necesito hablar con el urgentemente.
************
-Ron.. ¡Espera! ¡QUE ESPERES TE DIGO! (El pecoso se detuvo cerca de la cabaña de Hagrid dándole la espalda)
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te molestaste?
-¡Déjame en paz Harry! Mejor vete con tu amiguita Cho.. Estará muy contenta.
-¿Te molesta que salga con ella el domingo? ¿Es eso?
- ... ¡!
-La verdad, lo hice con doble intención... Necesito averiguar acerca de las cartas, tú sabes de qué estoy hablando. Recuerda que te dije que sospechaba que ella las mandaba...
-¿Y no puedes quitarte eso de la cabeza? Harry... Cho no te conviene, solo te busca por popularidad. Solo por eso. Seguramente se va a pavonear delante de toda la escuela ese día.. ¡Parece que la estoy viendo!
-Ron... Te conozco muy bien, y sé que algo te está pasando. Somos amigos, si te sucede algo, puedes confiar en mí.
Harry le puso una mano en el hombro, Ron sintió un hormigueo por todo el cuerpo. Su impulso fue poner su mano por encima de la de Harry. ¡Tenia que tocarlo aunque fuera por un momento!
-Confía en mí Ron, sea el problema que sea te comprenderé. (Ron giró para mirarlo a los ojos, sin soltarle la mano)
-No lo entenderías, y acabarías por alejarte de mí.
(Los ojos del pecoso se cubrieron de lágrimas, y lo abrazó temblando)
-Harry.. yo... Quiero decirte que..
-¿Si Ron?
-¡WEASLEY Y POTTER! ¿No deberían estar en el comedor, desayunando? (Filch y la señora Norris, que hacían su rondín de todos los días)
-¡No deben estar aquí. Retírense! ¿No querrán perder puntos tan pronto verdad? El profesor Snape esta muy cerca de aquí, le daría mucho gusto verlos jejeje.
-¡Vámonos Ron!
Harry lo llevó de regreso al comedor, diciéndole que mas tarde hablarían, Ron tomó aire y se secó las lágrimas. Hermione ya los esperaba con los horarios en su mano...
-¿Todo aclarado entre ustedes dos?
-Si, todo bien.. ¿Qué clase tenemos a primera hora? (Ron cambió la plática y echó un vistazo al pedazo de papel)
-¡Defensa! Y con Slytherin... (Podré tener más de cerca a Draco, aunque también a Snape... ¬¬)
-¡SON TRES HORAS! ¿Quién fué la bestia que hizo los horarios?
-¿Tiene algún problema con los horarios señor Weasley? (La voz inconfundible de Dumbledore) -¿Alguna duda por aclarar?
-Er, yo.. No..nada... absolutamente (Trágame Tierra ¬¬)
-Harry, necesito hablar contigo.... Ven conmigo un momento.... (Harry asintió y salió del comedor)
-¡Ron Weasley! No tienes modales..
- Hermione.. ¿Qué iba a saber yo que estaba justamente detrás de mío? ¡El tiene la culpa por aparecerse cuando no le llaman!
**********
Caminaron por algunos minutos, hasta llegar a un lugar apartado....
-¿Sucede algo profesor?
-Vengo a entregarte tu nueva varita (Hizo aparecer una caja larga del tamaño exacto de la misma) -Perteneció a mi padre... Te será de mucha utilidad... 45 centímetros, escama de dragón, cuerpo de roble....
Harry la abrió, sus ojos quedaron maravillados....
-Profesor.. Yo no puedo aceptarla ¡Debe significar mucho para usted!
-Es sólo en préstamo Harry, mientras logras recuperar la tuya.... Esta varita acatará todo lo que tu le digas, así que no te preocupes, funcionará perfectamente con cualquier hechizo, la he preparado muy bien.
-Gracias.... Es usted muy amable....
-Pruébala Harry.. Intenta hacer un Patronus con ella.... Veremos los resultados.
Harry se concentró pensando en cosas agradables. Por supuesto que la mayoría de los recuerdos felices y placenteros que había tenido últimas fechas, llevaban a Draco de por medio. Así que no le costó mucho trabajo realizar el difícil hechizo. Un poderoso rayo plateado salió de la varita, para transformarse en un ciervo, pero esta vez, de un tamaño espectacular, más grande al que comúnmente realizaba. A pesar de que lo hizo con la mano izquierda.
-¡Esto es increíble! ¿Vio eso?
-¡Sorprendente! Te felicito Harry..... Superaste mis expectativas.
-Esta varita debe ser muy poderosa.... De no ser así no hubiera conseguido tal efecto. Su padre debió haber sido un gran mago, muy poderoso.
-En realidad es la persona la que manipula a la varita y no al revés, en este caso.... ¿Qué quiero decirte con esto? Que tu poder Harry, ha aumentado con el paso del tiempo, aunque no te percates de ello. Harán una gran mancuerna. Usala bien....
-Así será profesor... No tenga duda de ello.
-Creo que te queda muy poco tiempo para desayunar.... Apresúrate o irás a clases con el estómago vacío. Necesitarás mucha energía Harry... Come alimentos que te den brinden eso precisamente...
-¿Qué quiere usted decir? ¬¬
-Ya lo descubrirás por ti mismo.... n_n
************************************************************** ************************************************************** **************************************************
Cuando llegaron al aula donde comúnmente se impartía la clase de defensa contra las artes oscuras. Se toparon con la noticia (Escrita en un pergamino y pegado en la puerta) de que esta se llevaría al cabo cerca del lago y que necesitarían traje de baño. ¡Todos se miraron sorprendidos! ¿Qué tendría ne mente el profesor Snape esta vez? Ron hizo conjeturas.. ¡Nos quiere ahogar! ¡Nos comerá el calamar gigante! ¡Moriremos de frío! ...Hermione estaba muy emocionada, pensando en que color quedaría mejor con su tono de piel.... Harry a la expectativa (Siempre era el conejillo de Indias del profesor)
Cuando arribaron, se dieron cuenta de que los Slytherin estaban ya listo para comenzar la actividad, Harry no dejó de admirar que Draco se veía muy bien en su traje de baño, verde y plata; ya que dejaba ver la musculatura de su tersa y pálida piel. Y no fue el único que lo noto. Varias Griffyndors (Incluida Hermione) se dieron cuenta y hablaban en voz baja acerca de lo bien que estaba el rubio. Michel no le podía quitar los ojos de encima, Pansy solo se jactaba, diciendo que ella ya había probado las mieles de ese cuerpo....
Tocó el turno de Harry.... Se desprendió de su Túnica y se fue quitando poco a poco la ropa. Era todo un espectáculo erótico para Draco. ¡Era Delicioso verle desprendiéndose de la ropa tan delicadamente! ¡Tanto Que comenzó a sentir calorcito en todo su cuerpo, incluso tuvo que calmar sus ansias, ya que una protuberancia comenzaba a notarse en su traje. El color rojo de los calzoncillos del ojiverde despertaba sus pasiones contenidas desde hacía varios días. Harry realizó un pequeño hechizo protector, para que su vendaje no se mojara y así proteger su herida. Incluso de hizo una cola de caballo, para no llevar el cabello suelto.
Al igual que su compañero.. Harry también tenía cuerpo atlético. Nada que pedirle a nadie. Ron le miró embelesado.. ¡Eres un monumento Harry! -pensó.
Y las chicas no se quedaban atrás. Hermione, se enfundó un traje de una sola pieza, color Palo de Rosa. Sus delicadas y bien marcadas curvas, arrancaron suspiros de parte de los chicos de ambas casas. Incluso Zabini reconocía, que la sangre sucia no estaba nada mal. Circe también mostraba sus encantos, la chica también tenía lo suyo, perfectamente acomodado en su lugar. Ella portaba un delicado traje en azul pálido. Neville no dejaba de mirarla de reojo....
La que se llevó las expresiones de: ¡OH DIOS! ¡QUE CUERO DE MUJER! Fue Michel Spencer... Ella decidió ponerse un traje de dos piezas que no dejaba mucho a la imaginación. Y caminaba provocativamente delante de todos para captar su atención.... No así la de Draco que no dejaba de ver a su amor Harry Potter.
-¡¿Están todos listos? (La voz agria de Snape) -La clase de hoy será de acondicionamiento físico.... De nada sirve tener audacia, valentía, y arrojo en realizar los hechizos y contra hechizos, si no se tiene una buena condición. Tendrán un arduo entrenamiento, alimentación especial... Así que las personas que no estén dispuestas a seguir con el régimen... ¡Pueden retirarse en este mismo momento, no les detendré...
Crabbe y Goyle fueron los primeros en irse... ¬_¬
¿Alguien mas? (Silencio) -Bien... Comencemos entonces... Haremos un pequeño calentamiento, no muy estricto, no hace mucho que ingirieron sus alimentos. Inmediatamente después, tendremos una hora de natación... (Hermione levantó la mano)
-¿Señorita Granger?
-¿Siempre serán las clases al aire libre?
-Siempre que lo crea recomendable... ¡Y le agradecería que no interrumpiera otra ves la clase! Perdemos mucho tiempo con preguntas innecesarias.
(Que carácter ¬¬)
-¿Quién no sabe nadar? (Preguntó Snape, Neville fue el único que levantó la mano) -Era de suponerse Sr. Longbotton, usted como siempre de inútil... Srita. Kalogeropoulos. Haga usted favor de enseñarle las técnicas básicas, en tierra. (Circe puso cara de fastidio)
-¿Y por qué habría de hacerlo? Usted es el profesor y no yo....
-10 puntos menos para Griffyndor.. (Todos los Gry, la miraban enojados, la primera clase del año y ya con puntos menos, los Sly reían a carcajadas, en especial Michel que la miraba de arriba para abajo) -Y si sigue desobedeciendo, serán otros 20.
-¡Me importa un bledo que nos quiten puntos! De cualquier manera me cambiaré de casa.... Que más da, si quita 50 o 100.
-Haga favor de retirarse de mi clase.... ¡QUEDA EXPULSADA DEFINITIVAMENTE!
Circe tomó sus cosas y se retiró dándole la espalda a todos... - ¡MALDITA ESCUELA! Yo no se por qué tuve que hacerle caso a mis padres... Pero esto no se queda así, iré a hablar con el director inmediatamente, a mi nadie me trata de esa manera, aunque se trate de un profesor.
-¡Yo me ofrezco profesor! (Levantó la mano Harry) Yo puedo ayudar a Neville...
-No, usted No... Weasley.... Usted lo hará.....
Ron se levantó, dándole una sonrisa franca al pobre muchacho que estaba con cara de asustado. Se apartaron un poco del grupo. Como ya había dicho Snape, hicieron un leve calentamiento para bajar la comida. Después los formó cuatro en fila, dos de mujeres y dos de hombres.
-Nadarán cien metros hacia adentro, y de regreso. El estilo es libre. La casa que haga el menor tiempo, ganará cien puntos, la que llegue hasta el final los perderá. Lleven consigo su varita, en el trayecto les esperan algunas.. Sorpresas.
-¡100 puntos! Eso es mucho (Dijo Harry Indignado)
-Creo que le profesor Snape quiere ver nuestro espíritu de competitividad Harry (Hermione)
-Los Slytherin no lo tienen.... Seguramente harán trampa.
-Tal ves... Lo único que podemos hacer es hacer un buen trabajo de equipo..
********
A la cuenta de tres, salieron.... Se internaron inmediatamente en las aguas templadas del inmenso lago. En los primeros cien metros todo iba a la perfección, pero de regreso, el cansancio los empezó a hacer presa. Una chica de Griffyndor comenzó a sentir calambres en una de sus piernas y comenzó a hundirse por la desesperación... Michel iba muy cerca de ella, pero no hizo nada por ayudarla. Al contrario se detuvo a ver todo muy de cerca junto con Zabini y Parkinson.... Draco ya iba muy adelantado, aún así, intentó sacar su varita para ayudarla, pero Harry se le adelantó....
¡Conscendo Ascendere!
La chica salió del agua, arrastrada por una fuerza invisible, que la deposito hasta un lugar seguro en la orilla. Varios de los chicos que se encontraba en tierra le dieron los primeros auxilios, ya que había tragado mucha agua, aunque nada de peligro. Ella se recuperó enseguida. Draco celebró para sí mismo el que Harry le hubiese ayudado, continuó nadando hasta que llegó a la orilla. Al ojiverde le faltaban algunos metros.... Cuando sintió que algo lo sujetaba por debajo... Unas algas marinas le habían amarrado por el tobillo. Estas comenzaron a arrastrarlo hasta el fondo.. Draco pudo ver desde su lugar como se iba hundiendo poco a poco.... Luego echó una mirada hacia Snape, este permanecía paciente, pero a la vez a la expectativa...
-¿Es que acaso no lo va a ayudar? -Pensó el chico
Ya Ron y Neville habían dejado de practicar en tierra, para mirar curiosos y alarmados lo que le estaba pasando a Harry. Hermione entonces le reprochó a su profesor el no facilitarle ayuda.
-¡Debe ayudarlo! ¡NO LE PUEDE DEJAR MORIR!
-Señorita Granger ¡Guarde silencio! Yo se lo que hago...
Harry seguía mandando hechizos a diestra y siniestra, hasta que por fin logró deshacerse de ellas y subir a la superficie, dando una gran bocanada de aire... Draco suspiró aliviado, si Harry no hubiese salido, el se hubiera ido en su búsqueda, sin importarle las consecuencias... Con mucho esfuerzo, llegó hasta la orilla, y cuando puso un pié en tierra se desvaneció.... Draco iba a correr en su auxilio, pero Snape lo detuvo por el hombro negando con la cabeza. Hermione, Neville y Ron, fueron los primeros en llegar hasta el.
-¡Harry, reacciona! ¡Por favor! (Ron suplicaba) ¡Te lo suplico, no me dejes! (Hermione se asombró por las palabras de su amigo)
Snape se acercó hasta el cuarteto de chicos. Levito el cuerpo de Harry y le indicó a Hermione que recogiera sus cosas y las pusiera encima de el.
-Hemos terminado.. Pueden ir a ducharse para su próxima clase..... (Cuando pasó cerca de Draco, le indicó disimuladamente que le siguiera, metros atrás de el)
-Y Griffyndor tiene 100 puntos menos.
(Slytherin Reía y se burlaba de todos)
Ron estuvo a punto de irse a los golpes contra su profesor, pero entre Neville y Hermione lo detuvieron justo a tiempo.
-¡Es un maldito sádico! ¡Iba a dejar morir a Harry! ¡No se lo voy a perdonar!
-¡Calmate Ron! Así no se arreglan las cosas....
-¡Iré a hablar con Dumbledore para que lo echen de Hogwarts! Le diré a mi padre.. Que hable con el consejo para que también lo echen a el (Albus) por aceptar que Snape diera clases de Defensa!
-Ron, tranquilo (Dijo Neville) -Tenemos otras clases, apresurémonos o llegaremos tarde. Después iremos a la enfermería, donde seguramente han llevado a Harry.
-¡A la mierda las clases! Yo me voy de inmediato a verlo.
-¡NO, RON! Y si te sigues portando así... Tendré que tomar medidas drásticas.... (Dijo Hermione con varita en mano, El pelirrojo pareció reflexionar, su amiga parecía hablar ne serio) -A mi también me preocupa el estado de salud de Harry, pero tenemos cosas que hacer. Además, no creo que nos permitiesen verle....
-Esta bien.. Ya me calmo. Pero de cualquier manera, hablaré con Dumbledore... Esta si no se la paso....
-Ron, te siento diferente.... Has cambiado mucho estos días.
-Pero por supuesto que he cambiado. Todos lo hacemos ¿no?
-Si pero.... Te siento extraño. Luego hablaré contigo.
-Si es para sermonearme, perderás tu tiempo... ¿Qué no habías dicho que teníamos clases? Entonces camina Hermione y tu también Neville...
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Efectivamente, Snape trasladó a Harry a la enfermería. Draco le había seguido disimuladamente los pasos, le hizo pasar a la estancia, observando el pasillo. No quería murmuraciones de parte de los alumnos. Draco observó a Harry en una de las camas. Camino hacia ella. La señorita Pomfrey lo había arropado muy bien para evitar la hipotermia. Dormía tranquilamente.
-Se recuperará, no te preocupes, no tardará en levantarse como si nada hubiese pasado.... (Dijo Snape en voz baja y Draco lo miró sorprendido) -Albus me ha confiado su secreto. Descuida, de mi no saldrá una sola palabra. ¬¬
-¿Por qué? (Preguntó Draco enérgicamente)
-Si te refieres al por qué no ayudé a Potter a salir, la respuesta es muy sencilla. No siempre vamos a estar para ayudarle. Necesita valerse por sí mismo. Según me dice Dumbledore. Potter ha estado mostrando un carácter bastante inseguro estos últimos días. Debe estar preparado por cualquier eventualidad, en esas circunstancias, es una presa fácil.
-No creo que esta sea la manera de ayudarle profesor. Creo que se le pasó la mano ¬¬... (Draco seguía molesto)
-Te comprendo perfectamente. De hecho ha sido idea de Albus... De cualquier manera, lo hecho, hecho está. Las clases serán igual o más de duras para el.
-¿por qué? (Volvió a preguntar)
-Draco... (Lo tomó por el brazo y lo acercó hasta una pared apartada) -Tú sabes perfectamente que Albus me tiene como espía. El lord oscuro y los mortífagos han estado muy activos estos últimos meses. Ellos planean atacar el colegio ¿Comprendes lo que te digo?
-¡EL COLEGIO1 ¿Pero cuándo, dónde?
-Shhh, nadie lo sabe, solo el lord.... Por eso debemos estar preparados, sobre todo Potter, quien es su principal objetivo.. Tu también debes protegerte, pero de tu padre.. De Lucius Malfoy...
-¡EL YA NO ES MI PADRE! _
-Siento mucho lo que le pasó a tu madre, Lucius nos contó su hazaña, el muy cretino.... Era una buena persona. Es una pérdida muy lamentable. Pero ahora debemos dejar eso atrás por el momento Draco. Ahora debemos trabajar arduamente. Tú eres un chico muy preparado, de hecho demasiado... vigilarás a Potter muy de cerca, se te excusará de algunas clases por ese motivo, no te afectará; pero no debes levantar sospechas ¿entendiste? El no debe saber nada. Estoy seguro de que se lo diría a sus amiguitos buenos para nada y echarían todo a perder
-¿Y que es lo que tengo que hacer exactamente?
-Cuida que no se meta en problemas. En especial con los Slytherin, ya sabes que le buscarán problemas... Y vigila muy de cerca a esa chica Michel Spencer. No me da buena espina.
-¿Usted cree, que quiera atentar contra Harry?
-Tal ves si... O tal ves a no.... Aunque... Creo su principal objetivo, eres tú. Según Lucius, el la ha escogido a ella para ser tu prometida. Y eso le da derecho a "ciertas cosas".
-Conmigo pierde su tiempo. Mi corazón y mi amor ya están dados.... Lo que haya dicho ese señor, me tiene sin cuidado.
-No me refería a la palabra amor, específicamente Draco ¬¬...
-Profesor, sin rodeos. Usted sabe muchas cosas y si tienen que ver con Harry y conmigo, le ruego que me las diga.... Por favor.
-Está bien, estás en todo tu derecho... Seré breve, pero conciso. Lucius quiere que tú tengas relaciones sexuales con Michel Spencer, y que la dejes encinta. Necesita el cuerpo de un bebé, para que el lord oscuro tenga una apariencia más normal. Y pueda salir a su antojo, a los lugares que le plazca, sin ser reconocido.
-¿Y por que tengo que ser precisamente yo, el que este en sus perversas ideas? ¿Por qué no se busca a alguien más?
-Eso no puedo respondértelo. Solo te estoy diciendo lo que se...
-No lo conseguirá. De mi cuenta corre que esa maldita víbora, vea frustrados sus planes.... No seré yo quien le ayude a resurgir del infierno. Y a todo esto ¿Qué ganaría Michel?
-Dinero, mucho dinero... Y la posibilidad de decir que se ha acostado con Draco Malfoy, el soltero mas codiciado del mundo mágico. Serías un trofeo más para su extensa colección.
.Siempre el maldito dinero. ¿Cuándo se darán cuenta que lo único que hace es perder a la gente?
-Pero ahora viene la parte más complicada, mi querido Draco.... Lucius ya sabe, que Dominique Furnón, es en realidad, Harry Potter....
(Un balde de agua fría sintió Draco en su espalda)
-¡¿COMO LO SUPO?!
-De una manera muy sencilla.... Con su varita... Ollivander. Y la poción que dejaste a medio terminar en tu habitación.... ¬¬
-¿Entonces quiere decir que...? (Snape asintió)
¡Fui un estúpido al pedirle a Harry semejante cosa! ¡Fui un idiota en no haberme deshecho de esa maldita poción! ¡MALDITO SEA YO! (Draco se paseaba preocupad por toda la enfermería)
-Ambos fueron un par de chiquillos inmaduros. No pensaron en las consecuencias de sus actos y Ahora están metidos en un grave problema. Aunque el que corre más peligro es Potter, desafortunadamente. Tu padre.. Quiero decir Lucius. ¡Esta furioso! Dijo que se vengaría. Lo creo muy capaz, se la clase de cosas que puede hacer cuando piensa en tomar revancha..
-¡Si algo le pasara a Harry no me lo perdonaría nunca!.... Si mi padre le pone una mano encima ¡SOY CAPAZ DE MATARLO! (Snape tembló ante las palabras del muchacho)
-Es por eso que debemos tener los ojos bien abiertos.... En cuanto a los demás alumnos, no sabrán nada acerca del ataque. Solo causaríamos pánico.... ¿Ahora comprendes el por que las clases serán muy duras? Deben estar bien preparados, física y mentalmente. Ustedes dos con mayor razón. En caso dado de que la guerra comenzara; serán de gran ayuda.
-Profesor... ¿y que pasará por las noches? ¿Cuando cada quien regrese a su sala común? No podré vigilarlo, podría correr peligro. Y los inútiles que tiene como amigos, no serían capaces de enfrentar a un Mortífago. ¬¬
-Para eso tiene la capa de Potter.... Utilícela adecuadamente. Que esta ocasión sirva para algo provechoso y no para hacer barbaridades, como están acostumbrados.
-insinúa usted que me...
-Te daré la contraseña de su sala común más tarde, lo demás dependerá de ti... Solo ten cuidado con.... Ya sabes a que me refiero, no hay que mezclar el amor y las pasiones, con las responsabilidades.
(Harry comenzaba despertar lenta y gradualmente, la poción de sueño había durado muy poco)
-Los dejaré solos un momento. Pero no tarde mucho. A La señorita Pomfrey no le gustan las visitas inesperadas. Aproveche que salió por algunos minutos. Después retírate a clases. Debes descuidarlas lo menos posible.
Gracias por todo Profesor... (¿Por qué se mostrará tan comprensivo? *_*)
*********
Harry ya se había percatado de que estaba en la enfermería por segunda ocasión....
-¿Harry? ¿Cómo te sientes?
-¡DRACO! ¿Qué pasó?........ ¿Qué haces aquí? si te ven conmigo, tendremos problemas. Sospecharían.
-Descuida mi amor (n_n) no hay nadie aquí excepto tu y yo... Te pregunte si te encontrabas bien...
-Creo que si... Solo un poco de frío.... No cabe duda de que Snape me odia... ¬¬
(Draco se sentó a su lado y lo rodeó con sus brazos)
-¡Por favor! Aquí no... (Harry trataba de soltarse)
-Será inútil. No podrás escapar de mi abrazo... (Le dio un beso en el cuello)
-¡DRACO, SUELTAME!
-Está bien, como tú quieras.... ¿Qué te pasó en la mano? ¿Ahora sí me dirás?
-Hedwig, creo que está enferma. Fue ayer por la noche, cuando llegamos. Creo que tendré que llevarla con Hagrid, seguro que el sabrá lo que tiene.
-Ya entiendo... Por eso te estaban molestando mis queridísimos y leales "amigos"
-Gracias por ayudarnos, esos cuatro estaba buscando pelea y de no haber sido por ti, lo hubieran conseguido.
(Draco se paró de la cama de Harry)
-Er...Harry, debemos hablar de algunas cosas importantes... De hecho muy, muy importantes.
-Si, yo también quiero decirte algo, pero no aquí. No es el lugar adecuado.
-¿Qué te parece si hablamos por la noche, en tu habitación? Tengo permiso... Jejeje
-¿Hablas en serio? O_o
-Muy en serio...
-¡Pero como lo conseguiste! ¡Como!
-Tengo mis influencias... Pero ya no me preguntes más. Nos veremos a las 11... Mantente al pendiente. Y trata de mandar a dormir rápidamente a esos amigotes tuyos.. Al pecoso y al gordito principalmente. Ahora debo regresar a clases, desafortunadamente... El deber me llama. (Sin que Harry pudiera hacer nada, se acercó y le robó un beso) -Hasta pronto..
Harry iba a protestar, pero no pudo, ¿Cómo resistirse a Draco Malfoy? Cuando se vio solo, bajo de la cama, buscó su varita y la ropa. Se cambio lo más aprisa que pudo y salió sigilosamente de la enfermería, como un prófugo de la justicia.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
EN EL DESPACHO DE DUMBLEDORE...
-Hablaré con Snape, señorita Circe. Podrá volver a clases siempre y cuando se comporte usted también, no fue la manera correcta de dirigirse a su profesor. ¿Comprende?
-Está bien.... Aunque el me provocó... No era trabajo mío, el enseñarle a Longbotton. Para eso se le paga un sueldo... Bien, también me trajo aquí otro asunto mucho más importante. Necesito que se me cambie de casa inmediatamente.
-¿Para estar cerca de Draco Malfoy? (Circe se quedó de una sola pieza)
-Se perfectamente cuales son sus intenciones... Para mi no hay nada oculto. Pude leerlo en su mente.
-No sé de que me está hablando...
-Si lo sabes, y me da mucha pena tu situación. Circe (Ahora le habló de tú) -Tu eres una persona con muchas cualidades, no debes dejar que tus padres te manipulen. Que no sea la avaricia de ellos, la que destruya tus sueños. Eres una persona leal, y valiente... Eso contesta, el por que el sombrero te puso en Griffyndor y no en Slytherin. El es muy sabio y sabe ver en el corazón de los chicos.
(Circe se levantó de su asiento, tratando de salir de ahí)
-Píensalo bien, si después quieres hablar sobre esto, ya sabes donde puedes localizarme... Con gusto te escucharé.
-Con permiso....
Circe corrió lo más aprisa que le dieron sus piernas. Estaba apunto de llorar, las palabras que le había dicho Dumbledore le habían calado muy hondo. Y tenía mucha razón, si había aceptado asistir al colegio fue por que sus padres le habían exigido conquistar a Draco y así evitar la bancarrota. Ella siempre les había hecho en caso a todo, anteponiendo sus intereses personales.... Pero lo hacía por agradarles, por escuchar aunque fuese por una sola ocasión, que estaban orgullosos de ella, que no la trataran como un objeto, sino como a una persona con sentimientos.
-Tiene razón el profesor Dumbledore, pero necesito ayudar a mis padres...
-¿Te sientes bien? (Harry la había encontrado llorando en uno de los pasillos, al dirigirse a la siguiente clase)
-No te incumbe Potter.... Déjame sola...
-Si puedo ayudarte en algo, yo...
- ¿ACASO NO ESCUCHASTE? ¡DEJAME EN PAZ! (De nueva cuenta le regresó su aire de grandeza y se retiró)
-Si que es una chica extraña... A ver.... Creo que la segunda clase era...
(Los alumnos salieron de sus aulas, para el cambio de materia)
-¡Harry! ¿Ya estás bien? (Preguntó ansioso Ron)
-Si, ya...
-En estos momentos íbamos a ir a la enfermería... Pero me da gusto que estés afuera. Me quitas un gran peso de encima.
-¿Qué te dijo la señorita Pomfrey Harry?
-Nada Hermione, solo me dijo que tuviera mas cuidado es todo.... (No iba a decirle a la chica que se había escapado) -¿Qué materia toca ahora?
-Ninguna, tenemos dos horas libres.. (Contestó Neville)
-Perfecto.. Llevaré a Hedwig con Hagrid...
-Yo voy contigo. (Ron)
-¡Necesitas pasar los apuntes de transfiguración Harry!
-¡lo haré en la ultima hora libre! (Contestó en plena carrera rumbo a su dormitorio)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
Harry llevó a Hedwig con Hagrid. El semigigante le dio un abrazo que casi lo parte en dos, al igual que con Ron. Apreciaba mucho al par de adolescentes. Como de costumbre, les ofreció algo de comer, pero ya sabían que el arte culinario, no se le daba tan bien, y pretextaron estar llenos por el desayuno.
-Vamos a ver.... Eso es.. con cuidado... No te voy a hacer nada Hedwig...
-Cuidado Hagrid, puede lastimarte (Enseñó su mano vendada)
-Mmm, no se le ve buen aspecto.. Tendrás que dejármela algunos días para que la observe. Las lechuzas son aves muy difíciles. Los síntomas de enfermedad son muy variados y pueden confundirse.
-¿No será algo contagioso o si?
-No lo se.. Tu también debes tener cuidado. En caso dado de que así sea... pues, tendrías que ponerte en cuarentena..Mucho me temo. La saliva de las lechuzas es muy poderosa, y si parte de ella entro a tu sangre.. puedes estar contagiado
-Te envidio Harry, dejarías de asistir a clases...
-¡Que cosas dices Ron! ¬¬ No es nada agradable saberlo, y menos con los partidos de Quidditch encima. Tengo que estar bien para esos días... Dime una cosa Hagrid, en caso dado de que estuviera enfermo.. ¿Sentiría los síntomas inmediatamente?
-Quizás un día o dos... Si esto te paso apenas ayer por la noche, en caso que se presentaran "cosas extrañas" sería de hoy a mañana. Pero dudo mucho que te pase algo....
-Bien, creo que ya tenemos que irnos. Falte a clases y debo ponerme al corriente..
-Te mantendré al tanto Harry...No te preocupes, cuidaré bien de ella.
-Nos vemos Hagrid.... Vamos Ron.
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
El resto del día pasó de una manera normal. Las clases de Adivinación e Historia de la magia, fueron de lo más aburrido. La cena sin mayores percances, salvo que Harry perdió el apetito de una manera fugaz, incluso decidió irse temprano a la cama, alegando que se sentía mareado y con muchas ganas de volver. Se enfundó en su pijama y se recostó.
Minutos mas tarde, entró al cuarto Ron y Neville, sin hacer mucho ruido, pues no querían despertarle. Harry fingía dormir, plácidamente. No se olvidaba su cita a las once de la noche con Draco. Poco a poco se fueron apagando las antorchas de la habitación, hasta que todo quedó en completo silencio.
El chico aguardaba expectante. Cinco para las once y todo sereno... El corazón latiendo a toda prisa... Hasta que sintió unas manos abrazándolo por detrás...
-¡Te esperaba Draco! (Dijo en voz baja)
-Aquí me tienes, tan puntual como siempre..
(Harry cerró las cortinas de su cama y puso un hechizo insonoro)
-¿Tuviste problemas para venir?
-En lo absoluto, tengo la ventaja de compartir cuarto, únicamente con Zabini, y lo dejé dormido como un Lirón.
-Me da mucho gusto que estés aquí, conmigo.
Ahora fue Harry quien se acercó a el y le dio un beso profundo. Draco no lo rechazó, al contrario, lo atrajo hacia el y después lo fue recostando poco a poco en la cama. Los dos siguieron abrazándose y besándose, hasta que las manos del rubio comenzaron a cambiar de dirección....
-¡Espera Draco! No.. no aún.
-¿Qué sucede Harry! Ya han pasado varios días... Estoy loco por tenerte.... No soporto más.
-Lo sé, a mi también me pasa la mismo... Solo que... Draco.. Ahora quiero ser yo quien tome la iniciativa. Quiero ser yo quien te posea.... (Dijo Harry con la respiración entrecortada) Ser yo quien goce contigo, acariciarte a placer.. Sin que tu muevas un solo dedo.
-Harry, quiero que sepas, que nunca he estado con ningún chico, sabes a lo que me refiero... (Draco le acariciaba sus labios)
-Eres.. entonces.... ¿Todavía eres virgen? Quiero decir... ¿Nunca has..estado con chicos?
-Nunca... Ahora quiero que tú seas el primero.. Así como tu me ofreciste tu virginidad siendo mujer, ahora es mi turno de cedértela.. Dejaré que hagas conmigo lo que tu quieras, no te detendré, y si es un gusto para ti que yo no participe, adelante...
-¡DRACO! ¿Estás seguro?
-Completamente.... (Se puso de rodillas sobre la cama de Harry y se fue desabotonando su camisa)
************************************************************** ************************************************************** ************************************************
ajajayyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Hasta calor medio! Jajajaja Muajajajaja soy muuuuy mala, los dejé en lo mejor. Juar juar.
Pues aquí me tienen con otro capitulo más.. Las cosas ya se están aclarando, por lo que todo parece indicar, que a este fic no le queda mucho tiempo de vida SNIF¡¡¡¡¡ No me gustan las despedidas... Pero mientras esto pasa jejeje ¡CONTINUEN DISFRUTANDO!
Ando muy de prisa, casi corriendo, gracias a todos de nueva cuenta, por sus amables comentarios. LOS HE TOMADO MUY ENCUENTA.
Como ya han de saber, se ha formado la Orden_Draco_Dormiens (En mi perfil esta la dire) las personas que gusten anotarse serán Bienvenidas. El tema es para personitas mayores n_n oki doki??????
NOS ESTAMOS LEYENDOOOOOOOOOOOO.
Atte
YO....
Miembro de la Orden Siriusiana
Y fundadora de la Orden DRACO DORMIENS. (Hay que hacer propaganda jeje)
