Nota de autora: Holaaaaaa. Cómo están todo por ahí? Espero que bien. Por acá me volvieron a llenar de pruebas porque no falta mucho para que termine el trimestre. Son unos hijos de puta!!! Bueno, creo que eso no va. Vuelvo a tener al rubio frente a mí, él es el único que me alegra un poco el día, mientras que en las clases me voy quedando dormida de a poco. Y no soy la única. Espero que cada uno pueda tener a su personita especial para que le alegre su propio día. Me quiero morir, el rubio me habló!!!, bueno, claro que no es la primera ve, cero que ya fueron más de diez... .
Summary: Harry y Draco empiezan la lo que sería la decisión de su vida de lo que harían de grandes. Harry había querido ser Auror, pero sus notas no se lo permitían, obvio, por culpa de Snape. Sin haber alguna otra opción que le gustara decidió que iba a ser jugador de Quiddich, para el cual no tenía que estudiar mucho. Y parece que él no fue el único que quiso hacer eso. Tienen clases particulares de Quiddich, juntos pero solos. Todo esto trascurre en el 6° año de cada uno de ellos, luego de haber tenido la cita con la profesora McGonagall en 5°.
Disclaimer: Estos personajes no son míos, solo los tomé un ratito prestados. Son de Rowling, y Cía. Además, los estoy usando sin fines de lucro, sólo los tomo para divertirme un rato no más. Y todo eso que ustedes ya saben, blah, blah, blah...
Ahhh, antes de que me olvide, este fic es flash, yaoi o como quieran decirle, esto quiere decir relación hombre-hombre; si no les gusta, no lo lean, pero miren que ya están advertidos.
Jugadores de Quiddich
Así, finalmente los dos chicos eligieron seguir una carrera de jugador de Quiddich. Tendrían clases particulares con Madame Hooch, para aprender a jugar mejor y algunas técnicas y tácticas. Además, a Draco le compraron una Saeta de Fuego para poder jugar a la par con Harry.
Es aquí donde se origina esta fabulosa historia. En los dos últimos años de Hogwarts, los cuartos se comparten según la especialidad que cada uno elige. Por ese entonces, hacia tiempo que Harry y Draco compartían el cuarto.
De a poco se habían tenido que ir adaptando, y aunque al principio no quisieran, tuvieron que aprender a escucharse y comprenderse, y de a poco, se empezaron a llevar un poco mejor.
Ya era bastante frecuente que Draco formara parte de sus sueños, cualquier clase de sueños. A veces se ponía a llorar, cuando en su anterior cuarto nadie se daba cuenta, ahora estaba él para saberlo. Siempre lo sabía, siempre estaba dispuesto a escucharlo y ayudarlo. Ya eran casi tan amigos que él sabía la mayoría de sus secretos, casi tantos como los que sabía Ron.
De todo se había enterado, hasta lo de Hocicos, cosa que muy poca gente por esos tiempos sabía la verdadera historia de lo que había pasado con Sirius Black. Sabe tanto que a veces Dumbledore dudaba de la inocencia de aquel pequeño que había ganado la confianza y el amor de Harry.
-------Flash Back------
Draco se había peleado con sus padres al no haber aceptado lo que ellos había escrito para su destino. Ellos, como bien he dicho antes, quería que Draco fuera mortífago y que se case con Pansi Parkinson, cosa que cualquier persona no tarada se daría cuenta de que con eso echaría a perder su vida.
Draco quería una vida normal para él y para sus hijos, si es que tenía. Claro, estaba harto de no poder hacer lo que se le antojaba. Quería hacer algo que él quisiera, que él lo eligiera. Por una vez, se revelaría contra su padre.
Nunca más tendría que obedecer sus órdenes y aparentar que todo iba de maravilla, cuando en verdad no era así. Que en su casa su padre no lo quiera, que fuera un objeto para mostrarle a sus amigos, y aparentar que estaba orgulloso de él. De su hijo y de las magníficas notas que obtenía este en la escuela.
No tener amigos, o alguien que se le pueda llamar amigo; a quien poder confiarle todos sus secretos. Estaba harto de eso, y de todo. No lo aguantaba más. Quería no ser sólo un objeto, quería tener vida propia, alguien a quien querer y que lo quiera.
Eso mismo hizo, empezó a negar cada orden que le pedía su padre, dejó que le fuera mal en el colegio, solamente para que su padre no lo pudiera mostrar como un trofeo. Se negó a ser mortífago y a casarse más tarde con Pansi Parkinson, esa chiquilla estúpida e hincha pelotas.
No quería seguir estudiando, ya había estudiado demasiado estos últimos cinco años; tal vez un poco más, pero no se iba a gastar por eso. Iba a ser lo que realmente quería ser: quería jugar al Quiddich.
-------Flash Back------
Un amor tan dulce que muy poco se podría decir, más que los dos se amaban, se querían mucho. Eran muy amigos, más de lo que Harry había llegado a ser en todos los años anteriores con Ron y Hermione, cosa que parecía imposible.
Ron y Hermione no aprobaban ese comportamiento singular de Harry. Obvio, lo tenían que aceptar, por las buenas o por las malas, pero de todas formas, aceptar la realidad. Harry, de todos modos lo seguía queriendo como los buenos amigos que habían sido en un tiempo anterior, no tan anterior.
Hermione había seguido una especialidad relacionada con Runas Antiguas, junto a Ernie McMillan, del que era novio. Ron, por su parte, había seguido algo de encantamientos, pero no sé bien de que se trata, es algo desconocido para mí, y para muchos otros. Algo raro. Pero mejor de eso ni hablemos, él, sin embargo, estaba de novio con Parvati Patil.
No eran de lo más fieles, pero por lo menos esta relación no implicaba peleas entre los amigos. Aquel trío inseparable por algunos tiempos; hasta que Draco entró en la vida y el corazón de Harry.
Ron y Hermione simplemente no soportaban a Draco, por todas aquellas burlas que les había hecho en el pasado.
Y poco a poco, hasta que los demás aceptaran la triste verdad para ellos, cosa que no era tan verdadera al efecto que les producía a Harry y a Draco. Al principio nadie lo podía creer: Potter y Malfoy compartiendo clases, habitaciones, de todo. Hasta compartiendo una amistad que podría llegar a ser duradera.
Harry y Draco habían formado una amistad entre lejanos enemigos que jamás en las historia se había visto. ¿Qué diría Sirius si se enterara que su Harry era amigo de uno de sus sobrinos segundos o algo así? Andá a saber!!!
Nota final de autora: Bueno, creo que esta vez no progresé mucho, pero no hay problema con esto, eso espero. La próxima si les prometo que va a empezar la verdadera historia. En el próximo capítulo va a comenzar la acción, jejeje. Hay sueno re pelotuda ¬¬. Porfa, no me hagan caso. Esto fue una pequeña introducción. En cualquier caso, saltéense los primero dos capítulos y empiecen con el tercero que ahí va ser donde va a haber flash.
Upssss, creo que lo avisé un poco tarde, jejeje . .Ahhhh, les cuento, me entregaron el último examen de Lengua del que les conté la última vez, y me fue para el culo ¬¬, lo aprobé pero de puro orto. Creo que estoy puteando demasiado, así que mejor les deseo que todos aprueben sus chotos exámenes y que disfruten de mi fic.
Hannah-N
