Nota de Autora: Holas, como les va? Espero que bien y que no tengan tantas pruebas como yo ¬¬. Odio a la mayoría de los profesores, son unos hijos de puta!!! Pendejos, qué se creen, que son más sólo porque están frente nuestro diciendo alguna boludez que a nadie le importa? Ay, perdónenme, es que tenía que descargarme, estoy re cansada, todos los días una o dos pruebas, déjense de joder!!! Bueno, ya que estoy, este capítulo se lo quiero dedicar al divino de Brunis, es un amor ese chico!!! Además me gusta todavía un poquito, pero es re lindo y buen pibe, cómo quieren que no me guste??? Te Amo, chico!!! Obvio, y no se olviden del rubio, que es un amorcito, es hermoso, está re bueno!!! Y me pa´ que si me registra. Jeje, eso me pone re contenta, además lo veo todo el tiempo. Bueno, espero que les guste y los dejo con le fic...

Summary: Harry y Draco empiezan la lo que sería la decisión de su vida de lo que harían de grandes. Harry había querido ser Auror, pero sus notas no se lo permitían, obvio, por culpa de Snape. Sin haber alguna otra opción que le gustara decidió que iba a ser jugador de Quiddich, para el cual no tenía que estudiar mucho. Y parece que él no fue el único que quiso hacer eso. Tienen clases particulares de Quiddich, juntos pero solos. Todo esto trascurre en el 6° año de cada uno de ellos, luego de haber tenido la cita con la profesora McGonagall en 5°.

Disclaimer: Estos personajes no son míos, solo los tomé un ratito prestados. Son de Rowling, y Cía. Además, los estoy usando sin fines de lucro, sólo los tomo para divertirme un rato no más. Y todo eso que ustedes ya saben, blah, blah, blah...

Ahhh, antes de que me olvide, este fic es flash, yaoi o como quieran decirle, esto quiere decir relación hombre-hombre; si no les gusta, no lo lean, pero miren que ya están advertidos.

Jugadores de Quiddich

Harry y Malfoy ante el llamado de la profesora Hooch descendieron lentamente para no resbalarse con su propio sudor. Ughhh, que asco!!! Claro, ellos mismo estaban hecho un asco, entre el barro y la transpiración que tenían encima, se olía una mezcla de un perfume putrefactamente alentador.

Alentador, porque a cualquiera le daría muchos ánimos de bañarse, y además estaban re cansados, así que les vendría bien uno. A ambos, sólo que había un pequeño problema. Dentro de 15 minutos debían bajar al Salón Comedor para comer; y cualquiera después de jugar un buen rato al Quiddich desearía comer algo.

Ante todo, los dos querían ir a comer, sino se comerían el dormitorio en un pocos minutos. Y los dos se querían bañar, no podían ir así a comer; sería una falta de respeto hacia los demás que se tienen que bancar esa asquerosidad.

- Oye, Potter, como haremos para bañarnos los dos en 15 minutos? Porque yo me muero de hambre, y no pienso quedar aquí sin comer, ni ir hecho como estoy al Comedor- dijo Malfoy, todo impaciente y hecho un animal.

- Mira Malfoy, no seas tan impaciente. Yo también quiero ducharme, y también me muero de hambre, así que no te creas que sos el único que tiene necesidades acá!!

- Opa, cómo que no??? Y entonces decíme quién más hay acá que tenga necesidades además de yo???-preguntó Malfoy

-Pues yo, quién más ves.

-Yo no veo a nadie que pueda tener algo más que boludez en esa cabezita que tienen ahí de adorno.

-Malfoy, tu no puedes ni hablar, así que cállate!!

-Cállate tú!, cerdo piojoso!!!

-Bueno, si no vas a decir nada, más me meto a bañar, jodéte si no te da tiempo.

-Si, dale, jodéte vos!! Entro yo!

-Minga, yo lo dije primero que entraba!

-Ya la tengo, hagamos una cosa-Rarísimo, a Malfoy se le prendió la lucecita para algo que no sea joder a Harry, aunque tal vez si lo haga- podemos bañarnos juntos, mientras ninguno espie al otro.

-Qué te pasa? Se te desajustaron algunos tornillos, verdad?-Harry se puso como un carnero que está a punto de ser degollado, aunque tiene que admitir que la idea le gustó, no lo iba a admitir delante de Malfoy-estás en pedo? Qué tomaste?

-Nada, pero si no quieres, después no te quejes. Yo me meto a bañar, yo di una opción, pero vos fuiste el que no aceptó. Lola, ahora te jodés, o nos bañamos juntos o no te bañas ni comés.

No teniendo otra opción, Harry aceptó la maravillosa propuesta de Malfoy. Además También le gustaba, y obvio que lo iba a espiar. Qué se piensa que soy, Malfoy??? No soy tan estúpido como para no espiarte!!! Juajuajua (Risa Malévola).

Por fin vería su hermoso cuerpo, preparado con una bata para no cobrar frío, y obvio, también para que no todo el mundo lo viera en pelotas. Y eso era algo que deseaba desde la primera vez que lo había visto en la tienda de Madame Malkin, cuando aún eran chicos, o por lo menos, más chicos que ahora.

Entró, con su bata color verde con plateado de Slytherin. Se veía muy bien enfundado en aquella tela tan suavecita que cubría su tersa piel. Una piel tan pálida como el mármol de la bañera. Una piel que se veía muy tentadora, para tocar, para acariciar.

Dejó el toallón que había preparado, cerca de la bañadera para cuando salga. Se desenfundó rápidamente y se dejó caer dentro de aquella agua calentita, donde lo esperaba Harry. Harry hacia tiempo que estaba en el agua, probando con todos los grifos para llenar al máximo de burbujas y aromas ricos.

La bañera parecía una caldera, llena de aromas distintas. Una gran mezcla de aquellas fragancias que nunca se olvidarían ninguno de los dos. El agua quedó de un color violáceo, que no permitía que nada lo atravesara. Muchas burbujas flotando. Era como un paraíso; y el agua tentadoramente tibia.

Daban ganas de meterse, aunque estuviera quien estuviera. Era una imagen tan renovadora que se te iban los pensamientos de la mente. Era magnífico estar en una bañadera desnudo con la mente en blanco, con Draco Malfoy; su peor enemigo, del que ahora estaba perdidamente enamorado.

Draco se introdujo en el tibio caldero, del que chorreaban algunas burbujas y lo desfrutó. Placentero. Fue como un viaje hacia los sueños más profundos de la mente, en un viaje que es como un laberinto y uno se pierde pensando, y pensando.

Burbujeante, el gran caldero explusó mucha espuma. Harry y Malfoy, se dieron vuelta a mirar qué había pasado. Luego de que se dieron cuanta de que no había pasado nada, volvieron su mirada a uno de los cuadros que había por ahí, donde una sirena reposaba en una piedra mientras tomaba sol.

Al darse cuenta de que los dos miraban lo mismo, se miraron y esas miradas tan dulces y pensativas, perdidas en el tiempo y en sus sueños, se cruzaron. Esa fue una de las miradas más tiernas que Harry jamás recibió. Una mirada carente de odio, que Harry nunca hubiera podido pensar que provenía de un Malfoy, las personas más frías que se puede encontrar.

Nota final de Autora: Bueno, los dejo con algo de suspenso, pero no mucho. Hoy no tengo mucho que decir, más que dedicarle este capítulo a Maga, una de mis compañeras de la división, que es re buena piba; a Caro, que me cae re bien, y a Yair, por nuestro reencuentro, después de tantos años. Y Nico, te agradezco por ser tan lindo, y sin saber quién soy, estar todo el tiempo cerca de mí, y permitirme que te vea mucho , aunque no creo que lo hagas apropósito, y seguro que apenas si me registrás, por mala suerte para mí ¬¬. Ya me están dando las notas de éste trimestre, y les cuento que no me está yendo muy bien, la hija de puta de lengua me bajó de un 8 a un 7!!! Les parece que escribo tan mal como para merecerme un 7??? Bueno, espero que a ustedes les esté yendo mejor que a mi y que no se lleven ninguna. Besos, y hasta la próxima...

Hannah-N