Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling, Scholastic, Warner Bros., etc. Yo no utilizo los personajes para ganar dinero, sino como simple diversión.

Capitulo 5: Devuelta al castillo y los resultados de los TIMOS

Cuando llegaron ha King Cross, fueron directamente al anden 9 ¾, donde Harry intento deshacerse de su escolta pero le fue imposible así que decidió irse a el último compartimiento el cual era el único lugar donde lo dejarían solo con sus pensamientos (jaja). Un rato después llegaron Ron y Hermione. -Te tenemos una buena noticia, le escribimos a la profesora McGonagall pidiéndole que nos permitiera ausentarnos en las rondas del viaje y nos dejo, ¡aun no lo creo!- dijo Ron muy contento por tener la posibilidad de evitar las rondas del viaje.
-Que bien.- dijo Harry contento por sus amigos y un poco por no tener que hacer el viaje solo. La primera media hora transcurrió sin problema, jugaron una partida de Snap explosivo y conversaron, cuando de repente algo los sorprendió a los tres.

-¡Harry! Me llego hoy antes de venirme me lo fue a dejar es increíble y también sale sobre la cons.- Draco callo al darse cuenta de que Harry no estaba solo sino que con Hermione y Ron. Harry pareció olvidarse también de la presencia de ellos porque exclamo.
-¡Eso es genial Bro! Ya me estaba preocupando de que no llegara fue.- callo cuando Draco le pego una palmadita amistosa en la cabeza para que se callara.- Ahh ok vamos, chicos- dijo dirigiéndose a unos asombrados Ron y Hermione- nosotros nos tenemos que ir un momento, vamos Draco.- dijo saliendo de la habitación con Draco detrás, pero antes de irse abrió su baúl y saco algo que a simple vista parecía un cuaderno muggle. Los dos amigos se dirigieron a un compartimiento vacío, una vez allí ambos sacaron sus libros, Harry fue el primero en hablar.
-¿Fue Tiare? ¿Cómo estaba? ¿Me menciono?- pregunto muy apurado.
-Calma amigo, no fue ella fue un hombre, pero eso no viene al caso deja tus boberías de enamorado para otro momento ahora veamos los libros, hace tiempo que tengo ganas de ver el tuyo. Estuvieron horas viendo sus libros y comparando, tenían algunas cosas diferente como las constelaciones el libro de Draco hablaba de la constelación de la especie de dragón Khisanth, era muy parecido a los Krynn. Viendo la teoría de la magia sin varita y hablando de lo raro que era que se les aparecieran esas personas a dejarle los libros. Cuando ya estaba atardeciendo volvieron a sus respectivos compartimientos y decidieron que mañana desayunarían juntos en la mesa de Slytherin, se rieron al imaginar la cara que pondrían los demás al ver eso. Harry volvió al compartimiento de sus amigos y los dos miraban a Harry de una manera, a los ojos de Harry sus pupilas se habían transformado en signos de interrogación como los dibujos muggles, cuando ya no aguantaba más todo eso dijo.
-Adelante pregunte o pretenderán mirarme así todo el rato.- dijo con una sonrisa burlona a sus amigos.
-¿Se puede saber que hacías con Malfoy y porque lo llamaste "BRO"?- dijo Ron rojo de la ira y haciendo así (") con sus dedos.
-Draco es mi amigo Ron, igual que tú.- respondió Harry sereno lo cual irrito más a Ron.- Tienes que entenderlo, no puedes actuar como de 5 todo el tiempo.
-Tu eres el que no entiende, como puedes andar con.con.esa cosa.- dijo Ron
-Ron cálmate, Harry tiene derecho a juntarse con quien quiera no por eso dejamos de ser sus amigos, ¿cierto Harry?- dijo Hermione intentando arreglar las cosas.
-Si Herm me alegra que lo comprendas.- dijo Harry con mucho cariño y una sonrisa que le dio seguridad a Hermione, Harry siempre había podido darle seguridad con solo mirarla. El resto del viaje transcurrió muy en silencio, Ron no hablaba con nadie y Hermione intento por todos los lados de reconciliarlos, pero Ron era muy orgulloso. También intento que Harry le contara de lo que hablo con Draco, pero este se negó rotundamente. Cuando llegaron Hogsmeade, Hagrid no estaba esperando a los de primero lo cual intrigo mucho al trío, pero no dijeron nada, se subieron a un carruaje junto con Neville, que los fue a saludar, el viaje hasta el castillo fue un poco más animado pero Ron aun no decía palabra y a Harry parecía no importarle mucho, cuando llegaron al castillo todo estaba igual que siempre fueron directamente al gran comedor y se sentaron en la mesa de Gryffindor junto con las demás de la casa. Todos esperaban a que llegaran los de primero y fueran sorteados para poder empezar el banquete. Al final de la ceremonia quedaron solo 5 en Gryffindor, 7 en Revenclaw, 5 en Hufflepuff y 9 en Slytherin. Antes de que comenzara el banquete Dumbledore pidió silencio para decir su discurso de bienvenida, inmediatamente el Gran Salón enmudeció.
-Bienvenidos a otro curso en Hogwarts, este año será muy distinto a los anteriores, habrá un campeonato de Quidditch junto con otros colegios de magia de Europa.- espero a que el Gran Salón parara de aplaudir.- Bueno para eso se formara un equipo con integrantes de diferentes casas, la fecha aun no se ha decidido. También abra un baile para Navidad al cual pueden asistir los alumnos de tercero en adelante.- volvió a esperar que pararan los aplausos.- Pero lamentablemente también hay malas noticias dado a el regreso de Voldemort los paseos a Hogsmeade serán solo una vez al mes o menos dependiendo de las circunstancias. El bosque prohibido esta prohibido como siempre pero aun hay alumnos que se internan en el sin miedos.- dijo mirando a Harry notoriamente, dándose cuenta todo el colegio.- Por eso este año será vigilado y no hay manera de esquivar a los guardianes con ningún tipo de hechizos que ustedes conozcan. Para los alumnos que empiezan su sexto curso, los resultados de los TIMOS se les dirán durante una reunión personal que cada uno de ustedes tendrá con su jefe de casa, los horarios se publicaran mañana es sus salas comunes, los materiales se les entregaran según sus resultados y lo mismo va para los que esperan sus EXTASIS. También me alegra mucho decirles que el profesor Remus Lupin volverá a tomar el cargo de profesor de DCAO este año, pero que estará ausente por algunos días, asi que las clases comenzaran cuando el vuelva. Bueno no queda nada más que decir salvo ¡A COMER!- dijo sentándose en la mesa de los profesores mientras aparecían grandes fuentes de comida en las mesas. El banquete transcurrió sin ningún problema, cuando Dumbledore dio por finalizado por finalizado el banquete todos se fueron a sus casas. Hermione y Ron indicaban a los de primero por donde ir, con la ayuda de Harry. La contraseña de ese año era "cuerno de Unicornio", todos los de primer años estaban asombrados con el castillo y lo único que hacían era reír nerviosos. Harry se dirigió junto con Dean, Seamus y Neville a la habitación que ahora tenia un cartel que decía "Sexto curso". Harry se durmió rápidamente y se junto con Draco en el mismo lugar de siempre, ambos llevaron sus libros, y pasaron toda la noche leyéndolos tratando de descubrir que relación tenía todo eso y que tendrían que ver los dragones, porque estaban seguros que algo importante seria, no encontraron nada que le resolviera las dudas, asi que decidieron juntarse a primera hora de la mañana en el Gran Salón. Una vez que cerraron la conexión Harry empezó a soñar con Tiare, ella hablaba con el, pero Harry lo veía todo como un espectador más. Estaban en esa hermosa sala de techo alto conversando aunque el no entendía nada, después cambiaron de lugar y aparecieron en el Gran Salón, aunque todo estaba decorado y no estaban las largas mesas sino que habían mesas para cuatro. El la invitaba a bailar, cuando sintio que lo zarandeaban bruscamente.
-Harry despierta hombre.- dijo Dean
-¿Qué pasa?- pregunto Harry asustado, levantándose de golpe y tomando su varita.
-Tranquilo esque esta lechuza te trago una nota pero no nos la quiere dar a ninguno de nosotros, así que te despertamos pensando que era importante.- dijo Neville un poco somnoliento.
-Ahh..- dijo Harry mas calmado tomando la nota que le traía la lechuza era de Draco y decía "Despierta y deja de soñar con tu amada, te espero en el Gran Salón".- Mierda.- dijo Harry al acordarse.- Me tengo que ir.- dijo mientras se bestia rápidamente y salía de la pieza de los hombres, todos volvieron a dormir dado que aun faltaba una hora para que sirvieran el desayuno. Harry corrió lo más lapido que pudo hasta el Gran Salón, a la entrada lo esperada lo esperaba Draco.
-Por fin, pensé que Weasly te había amarrado a la cama para que salieras sin el.- rió Draco.
-No me quede dormido, vamos a dar una vuelta por el castillo aun falta para que lo abran.- dijo refiriéndose al Gran Salón.
-Bueno, vamos por ahí, tratemos de encontrar algún lugar donde practicar sin que nadie se de cuenta.- dijo Draco Caminaron por varios lados abriendo puertas y buscando otras, sin ningún resultado. Ya se habían rendido cuando Harry se apoyo en una pared de un largo pasillo del segundo piso de la torre norte, al tocar la pared paso de largo y callo en una habitación, un momento después se paro y se puso a buscar la manera de salir, cuando Draco entro.
-Este lugar es perfecto, no parece que mucha gente lo conozca.- dijo al mirar la polvorienta pero grande habitación. Estuvieron un rato revisando y ordenando todo lo mejor que pudieron, la sala era grande y de techo alto. Tenía dos mesas y algunos estantes con libros que parecían de no menos de 50 años. Cuando hubieron terminado se dirigieron al Gran Salón, con sus túnicas llenas de polvo. Al entrar todo el Gran Salón quedo en un silencio sepulcral, los dos amigos ignoraron esto y se dirigieron a la mesa de Gryffindor, habían decidido mejor desayunar ahí, por precaución a la reacción de los Slytherin's. Se sentaron en el final de la mesa lo más normal que pudieron pero las miradas de todos ahí los estaba empezando a incomodar un poco. Después de unos minutos la mayoría volvió a la normalidad pero de vez en cuando miraban al final de la mesa de Gryffindor donde Draco y Harry reían de la actitud de todos. Estaba terminado el desayuno cuando un grupo de Gryffindor's liderados por Ron se acercaron a los dos amigos.
-¿Qué haces en nuestra mesa Malfoy?- pregunto Ron intentando controlarse.
-Que yo sepa Weasly no esta prohibido sentarse en las otras mesas.- dijo señalando al Gran Salón donde varios estudiantes se encontraban en mesas que no eran de sus casa.
-¿QUE LE HICISTE A HARRY, SLYTHERIN?- dijo Ron fuera de control, seiba a tirar en contra de Malfoy pero Harry se interpuso entre ellos.
-Que te pasa Ron, Draco no me ha hecho nada, no veo que tenga nada malo que desayunemos juntos.- dijo Harry bastante enojado.- ¿Profesor Dumbledore hay algún inconveniente en que yo y Draco nos sentemos aquí?- agrego mirando fijamente al director.
-No, Harry no hay ningún problema en que el señor Malfoy coma en la mesa de Gryffindor.- respondió el director directamente a Harry quien sonrió al escuchar eso.
-Ven no hay problema.- dijo Draco con una sonrisa burlona.- Ahora podemos Harry y yo tener la fiesta en paz.
-Harry te teca tu reunión a las 12 hoy en el despacho de la profesora McGonagall.- dijo Hermione acercándose al grupo.
-Gracias Herm.- dijo Harry con una sonrisa que hizo que Hermione se sonrojara levemente.- Draco mejor vamos que no quiero pelear con ellos.- dijo refiriéndose a sus compañeros de casa. La mañana transcurrió sin ningún otro problema para los dos amigos que pasearon por todo el colegio, cuando fueron las 15 para las 12, Harry se dirigió al despacho de McGonagall, bastante nervioso por recibir sus resultados, temía haber reprobado pociones.
-Buenas tardes Potter.- le dijo McGonagall cuando lo vio entrar.- siéntate ahí por favor.- apunto a una silla frente a su escritorio.- Tranquilo Potter no ha pasado nada tan grave.- agrego con una semi-sonrisa al ver que Harry no se movía. Harry se sentó un poco incomodo, no podía mirar a la profesora a los ojos, encontró fascinante sus zapatos.
-Bueno Potter, te dire primero como se clasifican los TIMOS: cuando obtienes bajo l nivel repruebas, después viene Regular, Medio, Sobresaliente y Excede expectativas. Si repruebas alguno se te da la posibilidad de repetirlo, pero será más difícil que el primero y será tomado por el profesor de esa asignatura. El año pasado tú me dijiste en nuestra reunión que querías seguir la carrera de auror, para eso yo te informe que necesitaban sacar Sobresalientes en Transformaciones, DCAO, Pociones y Encantamientos, para que tuviera una mejor base, pero que si nos los sacabas simplemente se te iba a ser más difícil. Bueno en Transformaciones sacaste Sobresaliente, en Encantamientos has sacado Excede expectativas, en Pociones has sacado Medio.-no pudo terminar su explicación porque Harry la interrumpió.
-¿Y en DCAO? ¿No reprobé cierto?-pregunto muy nervioso
-No, no Potter todo lo contrario.- dijo la jefa de los Gryffindor's.- En DCAO has sacado más que excede expectativas, por eso el director y yo hemos decidido que tomaras las clases con los alumnos de 7 curso. Tú has sacado el puntaje más alto en DCAO en muchísimos años. Respecto a tu resultado en pociones el profesor Snape a accedido a subirte de nivel a medida que vayas mejorando, por ende será mucho más exigente contigo. Haber solo nos estaría quedando Historia de la magia y tus dos electivos que son: Cuidado Criaturas Mágicas y Adivinaron.- dijo con una mueca de asco.- En Historia y Adivinación sacaste Medio y en Cuidado sacaste Sobresaliente.
-Profesora.eh. me preguntaba si podía dejar adivinación, esque no me gusta mucho y bueno si usted esta de..-empezó a decir Harry mas contento y relajado, si podría llegar a ser un auror.
-Por supuesto que la puedes dejar de hecho tenias que dejar una dado que los alumnos de 7 con que tomaras DCAO son el grupo más apto en esa materia por ende tienen más horas que el resto. Toma aquí esta tu horario y tus libros te lo entregaran en tus clases de mañana. Que tengas un buen dia Potter. ah y se me olvidaba dado que tu y el señor Weasly son los únicos que quedan en el equipo, tu serás el capitán, tienen que hacer pronto las pruebas recuerda que este año hay una campeonato internacional, ahora vete que me espera otro alumno.- dijo McGonagall, muy alegre por la idea de que alguien dejara esa clase. -Ehh. bueno profesora adiós y gracias.- dijo Harry saliendo del despacho con una sonrisa de oreja a oreja, la idea de ser capitán lo entusiasmaba más que el resultado de los TIMOS. Durante la tarde estuvo con Hermione que al igual que el estaba muy contenta por sus resultados. Compararon horarios y descubrieron que tendrían Transformaciones, Cuidado criaturas mágicas y Encantamientos juntos, ambos estaban preocupados por los resultados de Ron ya que este no había aparecido en toda la tarde. A las 9 de la noche Harry y Hermione se fueron a la sala común a buscar a Ron. La sala estaba repleta pero por ningún lado encontraron a Ron, Harry pensó que quizás estaría en el campo de Quidditch, así que junto con Hermione se cubrieron con la capa invisible de Harry y fueron hasta el campo de Quidditch. Cuando llegaron fueron directamente a las gradas de Gryffindor y ahí encontraron a Ron con la cabeza baja perdido en algún lugar de su mente. Harry fue el primero en hablar a pesar de que estaban peleados.
-Hey Ron ¿estas bien?- pregunto preocupado por su amigo, Ron levanto la cabeza y pudieron ver que tenia los ojos rojos e hinchados por haber estado llorando.
-Hola Harry, siento lo de la mañana.- dijo Ron intentando cambiar el tema sin resultado alguno.
-No importa amigo, pero dime que te pasa fue por tus resultados o alguien te hizo algo.- respondió Harry.
-Nadie me ha hecho nada, esque no llegare a ser nunca un auror, Moddy tenia razón cuando solo les dijo a ustedes 2 que tenían madera de aurores. Solo obtuve ningún excede expectativas y en pociones saque regular.- dijo Ron con vergüenza en la vos.
-No importa amigo eso no quiere decir que no serás auror.- dijo Harry lo mas normal que pudo sabia que su amigo siempre quizo ser uno.
-A ti quizás no te influya eres Harry Potter, ¿cierto? El chico más popular del colegio, capitán de Gryffindor, con uno de los mejores resultados, claro a ti que te importa que el pobre idiota de Ron no logre nada.- dijo Ron molesto.
-Ron date cuenta de lo que estas diciendo, por favor.- le rogó Hermione hablando por primera vez desde que lo encontraron.- Harry solo se preocupa por ti no es su culpa lo que a ti te pase, imagínate si el te echara la culpa de todo lo que le pasara.
-No importa Herm, yo lo entiendo.- dijo Harry calmado aunque un poco triste por lo que su amigo le había dicho no sabia el cuanto daría el por tener la familia que el tenia, por no tener la cicatriz por que nadie lo conociera.
-No Harry no esta bien que vivan peleando, somos amigos siempre nos hemos apoyado no quiero que eso termine porque a Ron le molesta que seas amigo de Draco o porque tus resultados fueron mejores.- dijo Hermione enojada.- No quiero que se peleen todos los días o apenas se hablen.
-Hermione tiene razón, Harry a mi tampoco me gusta esto, sorry se me paso la mano.- dijo Ron.- esque trata de ver las cosas de mi punto de vista.-empezó Ron
-Claro todo el mundo quiere que yo lo comprenda pero cuando alguien vera las cosas desde mi punto de vista Ron, no sabes por lo que he tenido que pasar últimamente si no fuera por Draco yo no se que hubiera echo. Ron tu tienes todo para ser feliz, amigos, una familia, quizás tus notas no son excelentes, pero igual llegaras a ser alguien. Yo siquiera se si terminare vivo el colegio.- dijo Harry muy triste.
-Lo siento Harry, de verdad.- dijo Ron avergonzado.- ¿Amigos de nuevo?- agrego tímido y un poco avergonzado.
-Como siempre no más.- respondió Harry con una sonrisa.- Y otra cosa no te pido que seas su amigo pero no busques pelea cada vez que estoy con el por favor.- agrego Harry refiriéndose a Draco, ron asintió un poco molesto pero resignándose a cambiar esa nueva amistad. Las primeras semanas pasaron muy tranquilas sin peleas, Harry siguió desayunando con Draco en cualquier mesa y se juntaban todas las noches a practicar nuevos hechizos y para intentar hacer magia sin varita aun no habían logrado hacer nada y estaban muy frustrados por ello. La relación de Ron con Harry había vuelto a la normalidad y ambos evitaban hablar de Draco enfrente del otro, por otro lado Hermione se había juntado mucho más con Harry y Draco ya que compartían algunas asignaturas juntos, al principio ni Draco ni Hermione se hablaban mucho, pero después ambos dejaron sus diferencias del pasado y se relacionaron bastante bien. Cuando Ron se entero de que Harry dejaría adivinación fue a hablar con McGonagall para que le permitiera irse a el también, pero esta se negó diciendo que el futuro profesional de Harry estaba más claro que el de el. Las clases de DCAO de Harry comenzaron la segunda semana de clases y Remus se veía muy cansado físicamente, durante las primeras clases los de 7 se mostraban un poco inseguros de atacar a Harry, por eso durante una clase Remus resolvió este problema.

*--*--*--*--*--*Flash Black*--*--*--*--*--* Era la tercera vez que tenia clases con el grupo de DCAO avanzados de 7 y empezarían a practicar los duelos con todos los conocimientos que tenían. Armo grupos al asar y todos fueron pasando sin ningún problema. Harry estaba en el último lugar junto con Ernie Bagman que era el más bueno, Remus estaba un poco preocupado por Harry pero al ver que este estaba muy tranquilo se relajo un poco. Cuando fue el turno de ellos Ernie solamente lanzaba hechizos básicos que no le hicieron nada a Harry.
-Rem. es decir Profesor Lupin.- dijo Harry.- le podría decir a Ernie que no soy de porcelana por favor.- dijo Harry algo molesto.
-Si, Ernie Harry esta al mismo nivel de ustedes por eso lo subieron de nivel.-empezó Remus
-Pero profesor tiene 16 solamente.- respondió Ernie
-Creo que se como podré probarles que soy igual a ustedes.- dijo Harry con una sonrisa malévola.- Profesor aceptaría tener un duelo conmigo sin diferencias y con cualquier tipo de hechizos excepto las prohibidas. Sin compasión ni nada.- dijo Harry con una sonrisa.
-Bueno Harry pero solo por cornamenta, creo que le gustaría ver esto, estaría muy divertido.- respondió Remus
-Bueno.- respondió simplemente Harry. El duelo comenzó con unos simples como Expelliermus y otros así, después de unos minutos en que ninguno había sido dañado Lupin mando un Antequam apis (parecido al crucio pero legal y menos fuerte). Harry lo elimino fácilmente con un Finite Incantatem, el duelo continuo así Harry atacaba a Lupin con un poco de cuidado pero usando toda su fuerza. Lupin igual se esforzaba pero poco a poco se estaba quedando sin fuerzas, Harry había mejorado mucho y su fuerza era increíble. Duro alrededor de media hora y los alumnos que se encontraban ahí estaban sorprendidos ya que no conocían ni la mitad de los hechizos que estaban usando. Harry por fin gano cuando Lupin se despisto y le quito la varita con un simple Accio.
-Bien echo Harry, has mejorado mucho, creo que todos te subestimamos.- dijo Lupin con una sonrisa de orgullo en su boca. Toca para el final de la clase y todos salieron comentando el duelo, pronto el rumor se esparció por todo el colegio.
*--*--*--*--*--*Fin del Flash Black*--*--*--*--*--*