Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling, Scholastic,
Warner Bros., etc. Yo no utilizo los personajes para ganar dinero, sino
como simple diversión.
Capitulo 6: Un singular partido de Quidditch
Estaba empezando el mes de octubre y todo estaba demasiado calmado demasiado para lo que estaba acostumbrado Harry, temía lo peor. Los mortifagos no habían dado señales de vida, por lo cual todos estaban tranquilos, eso también preocupaba a Harry que se confiaran demasiado. Siempre antes de la tormenta hay paz así era como estaba el ambiente en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Ni siquiera había tenido alguna pelea con algún Slytherin, la falta de algo que hacer salvo estudiar lo aburría. Harry estaba saliendo de su clase de DCAO, se había convertido el mejor de su clase, pero esto no lo emocionaba mucho ya que aun no podía hacer magia sin varita y esto lo agobiaba, estaba seguro de que al poder hacerlo muchas de sus dudas se solucionarían. Con Draco cada día se hacían más amigos, su amistad con Ron estaba igual que siempre. El dos de octubre serian las pruebas para cazadores y golpeadores de Gryffindor. Eso le subía un poco el ánimo a Harry ya que volando dejaba todos sus problemas y dudas en el suelo. El sábado en la mañana Harry y Ron se encontraban en el campo de Quidditch esperando a los postulantes, no hubo pasado mucho tiempo cuando aparecieron la mayoría de los Gryffindor's en el estadio. Algunos iban a postular, otros a animar a sus amigos y otros simplemente a ver esto.
-Hola a todos ¿puede darme un poquito de atención por favor?- dijo Harry aplicando el sonorus en el mismo. Inmediatamente todos se callaron y miraron a Harry, este se incomodo un poco.- Bueno, soy Harry Potter el capitán de este año y espero que del próximo. Primero vamos a hacer las pruebas para golpeadores después elegiremos a los cazadores, ¿de acuerdo?- después de que todos asintieron finalizó.- OK todos los que postulen a buscadores aquí porfa.- Una vez que alrededor de 20 chicos se acercaron explico como serian las pruebas.- Esto será bastante sencillo primero tienen que golpear estas bludgers que he hechizado para que pesen alrededor de 15 kilos, también les puse un hechizo pare que se muevan por todo los territorios exteriores del colegio, la gracia de esto será que ustedes deben impedir que estas pasen más allá del bosque y me golpeen, esa será la primera parte, después tienen que golpearlas para que pasen por los aros donde yo intentare impedir que pase, ok?- finalizo Harry La mayoría de los que postulaban encontraron esto demasiado fácil y se confiaron, una vez que la prueba empezó las bludgers estaban completamente fuera de control y aunque las lograran golpear solo unos pocos lograban empujarlas más de unos 3 metros. Harry se vio atacado por más bludgers de las que esperaba, pero aun así logro empujarlas lejos de el. Una vez que esta parte de la prueba terminó solo quedaban 5 chicos que la habían pasado. La segunda parte pasó rápido y los golpeadores oficiales fueron: Ryan McKellen de 7 y Lyón Albinus de 5. La prueba de los cazadores consistía en obstáculos de todo tipo. Los cazadores seleccionados fueron: Dean Thomas, Seamus Finnigan y Ginny Weasly. Una vez que todo el resto se fue y solo quedaron los nuevos integrantes del equipo junto con ron y Harry, este hablo.
-Felicidades chicos, pero aun no pueden irse aun queda una prueba más por hacer.- dijo Harry repentinamente serio.- Elegiremos un capitán substituto en caso de que a mi me pase algo, yo no se como quieren hacerlo, una prueba, votación, o algo así. Yo personalmente encuentro que la persona más apta para el puesto de capitán en caso de que yo no este es Ginny.- terminó Harry muy seguro de lo que decía.
-¡Pero es una mujer!- dijo Ron
-Estoy de acuerdo con Harry.- dijeron Dean y Seamus al mismo tiempo.- Ginny es muy buena jugadora y el año reemplazo a Harry cuando fue expulsado del equipo por Umbridge.- agrego Dean
-Si es la opinión de pueblo yo los apoyo.- dijo Ryan
-Entonces esta decidido Ginny Weasly me sustituirá en caso de.- dijo Harry Una vez que todos se hubieron ido Harry se quedo para volar otro rato, necesitaba eso relajarse de la única manera que lo veía posible. Ya habían pasado más de dos meses y no había vuelto a ver a Tiare, esto le enfurecía de sobre manera ya que era lo único que deseaba. Bajo a tierra después de una hora de estar volando no había logrado evitar estar enfurecido con el mismo, sentía que no progresaba como debía, de repente todo sus problemas vinieron a el como lanzados al aire, podía ver como habían muerto por su culpa Cedric y Sirius, como por su culpa Voldemort había recuperado su poder, por esa estupida profecía sus padres habían muerto. Todo esto lo tenia fuera de si mismo, de repente si saber exactamente como lo hizo todo en el vestuario de los Gryffindor's estaba dando vueltas alrededor de el sin tocarlo pero destrocando todo a su pase. De repente comprendió y se alegro cortando el flujo de magia, corrió de vuelta al colegio para encontrar a Draco, como no sabía donde podría estar fue al lugar más neutral que se le ocurrió, la biblioteca, al llegar ahí encontró a Draco alrededor de un montón de Slytherin's.
-¡¡¡¡Draco!!!! ¡LO DESCUBRI! Ya se como hacerlo ¡LO DESCUBRI! No se como no se nos ocurrió antes.- dijo Harry gritando a todo pulmón en plena biblioteca antes de que la señora Pince le dijera algo ambos salieron corriendo directo a la habitación donde entrenaba en la torre norte.
-Es muy sencillo, no se como no lo vi antes.- empezó Harry una vez dentro de la sala.
-Bueno HABLA entonces.- dijo Draco igual de emocionado que Harry.
-¡Las emociones!- dijo Harry como si fuera algo muy simple
-¿Ahh?- pregunto Draco sin entender nada.- Las emociones ¿Qué?
-Hace un rato estaba en el campo de Quidditch y fui a volar un rato.- empezó Harry
-Eso que tiene que ver con la magia.- dijo Draco empezando a enojarse.
-Para ya voy esperate. bueno como te iba diciendo, fui a volar y empecé a pensar en todo lo que me a pasado y empecé a enojarme y cada vez mi ira iba aumentando hasta que me descontrole y perdí el control sobre mi mismo, sobre mi magia, ¿entiendes?- al ver la cara de su amigo agrego.- al perder el control sobre mi mismo lo perdí sobre mi magia y todo alrededor mío empezó a volar descontroladamente hasta que me calme cuando me di cuenta de lo que había descubierto.
-¿quieres decir que cuando perdemos el control liberamos magia? Es decir que para hacer magia sin varita hay que estar enojado.- dijo Draco empezando a entender algo de lo que decía su amigo.
-Si y No, veras antes de que me dijeran que era mago fui a un zoológico muggle y ahí había una serpiente también fue la primera vez que hable con una, el punto esque mi primo me molesto y yo me enfade mucho y sin querer libere la serpiente y encerré a mi primo ahí. Otra vez también estaba muy enojado e infle a mi tia. La cosa es que al perder el control las liberamos la magia ahí es donde tu estas bien, pero si no equivoco no hay que estar enojado sin tener un control sobre tus emociones de esa manera sobre tu magia, cuando podamos hacer eso podremos hacer magia sin varita.- dijo Harry muy contento
-Ok ya entendi amigo mío, pero como dominaremos nuestras emociones eso no tengo ni idea de cómo se hace.- dijo Draco.
-Haber, yo tampoco pero si intentamos juntar todo lo que sabemos tal vez lleguemos algún lado.- dijo Harry
-Ok esto es lo que tenemos, aunque no creo que nos sirva de mucho son más palabras sueltas que otra cosa. Todo esto esta relacionado con un antiguo grupo de dragones que parece que ya no existen, también con antiguas comunidades y las estrellas.- dijo Draco poco convencido.
-¿Y de los dragones?- pregunto Harry con los ojos brillantes de la emoción.
-Te juro que no se donde quieres llegar pero bueno: había un grupo de 5 especies de dragones que se llamaban los magistrales solamente conocemos 2 de ellos. Se dice que con la desaparición de las antiguas civilizaciones ellos también desaparecieron. Estos dragones sobresalían de los demás por su lealtad y. bueno no me acuerdo que más, creo que también creo que por su poder mágico, aquellos que los domaban se dice que se podían comunicar con ellos.- dijo Draco muy rápido y arrastrando la voz, no le veía el sentido a ello.
-¿Cómo se comunicaban?- pregunto Harry demasiado contento
-Que se yo. bueno creo que mentalmente porque no me imagino a un dragón hablando y como solo ellos podían creo que así debió haber sido.- termino Draco.
-Eso es, ¡eso es amigo1 ¡Ya se como!- dijo Harry saltando de la emoción.
-¿Cómo? ¿Encontrando un dragón?- dijo Draco con burla
-No te pongas.- dijo Harry bajando de su nube.- Tenemos que entrar en nuestras mentes y liberar la magia.
-¿Cómo? ¿Haciendo un puentecito? Harry no creo que uno pueda hacer eso, además no tenemos idea de cómo se hace.- dijo Draco resignado.
-Te acuerdas que el año pasado me encontraste en el despacho de Snape con el.- pregunto Harry.
-Si dijo que había sido por algo curativo creo.- dijo Draco sin entender.
-Te mintió, estabamos ahí porque el me hacia clases de Occlumency.- al ver la cara de "no entiendo" de Draco agrego.- es para evitar que alguien entre en tu mente. una larga historia la cosa esque tu tienes que vaciar tu mente y etc.. me desvié de nuevo el verdadero punto es que si alguien más puede entrar en mi mente es obvio que yo puedo entrar en la mía.- dijo Harry con una gran sonrisa.
-Ahora entiendo. me pareció raro verte con Snape. no puedo creer que me haya mentido..- al ver la cara de Harry (enojado por lo que pensaba su amigo) agrego.- entonces tenemos que investigar amigo mío, aun queda tiempo antes de que cierren la biblioteca, vamos.- dijo Draco más entusiasmado. Estuvieron todo lo que quedo de la tarde buscando en la biblioteca libros sobre penetrar en su propia mente, pero no encontraron nada, después de que la señora Pince los echara decidieron que Harry le preguntaría a Hermione sobre eso. Los días pasaban y no habían encontrado nada, Hermione también busco ya que no sabia nada al respecto y por ende esto le intrigaba demasiado como para no averiguar algo. Hermione había desistido de intentar que Harry le contara algo, era realmente difícil hacerlo hablar al respecto. A mediados de octubre durante el almuerzo Dumbledore dio un aviso muy importante.
-Alumnos, este año debido al campeonato Inter.-escolar de Quidditch, este año se a adelantado el campeonato interno del colegio, por ende el primer partido de la semana será dentro de dos semanas y se enfrentaran la casa de Gryffindor contra la casa de Slytherin. Eso es todo, ahora a comer.- dijo Dumbledore, todo el gran Salón estallo en aplausos y conversaciones acerca de esto, la rivalidad entre estas casa era obvia y esto lo hacía el triple de emocionante. Harry que estaba almorzando con Draco en la mesa de Revenclaw dijo:
-Bueno amigo mío tengo que irme a conversar con mi equipo.- dijo Harry muy contento por la noticia.
-Yo también, recuerda yo igual soy capitán.- dijo Draco.- Espero que no intentes sabotear a mi equipo Potter.- agrego con una sonrisa burlona.
-No se de donde sacaste esa idea.- respondió Harry, ambos se dieron la mano y se dirigieron a sus respectivas mesas.
-Equipo aquí altiro.- dijo Harry una vez que llego a su mesa junto con los Gryffindor's.- Empezaremos los entrenamientos hoy mismo en la tarde a las 5 así será todos los días antes del partido, salvo los fines de semana que entrenaremos desde las 9 de la mañana.- al ver la cara de su equipo agrego.- a no ser que quieran perder frente a los Slytherin's.
-Claro que no.- dijo Ron enfadado
-Entonces no veo motivo para que reclames.- dijo Harry burlonamente.- Quiero enseñarles algunas cosas por eso los necesito a partir de las 5 en la cancha, el que no llega. mejor que siquiera intente averiguar que le pasaría. ah y otra cosa no intenten sabotear a el equipo contrario.- dijo seriamente
-Solo porque eres amigo de ese Malfoy.- dijo Ron con sarcasmo
-Ese es un motivo el otro es porque no quiero que mi equipo caiga tan bajo.- respondió Harry fríamente, cuando se lo proponía podía ser un muy buen Slytherin, ahora estaba entendiendo a que se refería el sombrero en su 1 año. Había muchas cosas de el que iban con la otra casa, Harry sabía que tenía las características de ambos, ahora último se preguntaba como seria su vida si estuviera en Slytherin. Ese día a las cinco se encontraba todo el equipo de Gryffindor en los vestidores, Harry les estaba explicando algunas cosas que quería poner en practica.
-Bueno espero que hayan entendido.- dijo una hora después de explicar todo.
-¿Sabes Harry? Había escuchado que Wood era exigente pero lo que tú nos pides es locura.- dijo Dean
-Si, creo que le ganaste a Wood, no se como piensas que haremos esas cosas.- dijo Ginny, que sabia por sus hermanos Fred y George, como era el ex capitán.
-Gracias.- dijo Harry con una sonrisa que puso a Ginny más roja que su pelo. Cuando salieron a la cancha no había nadie y el viento era favorable para el Quidditch, estuvieron practicando sin ningún resultado hasta las 9 de la noche cuando ya era demasiado oscuro como para seguir, Harry había estado practicando hacer el Amago, y le estaba yendo muy bien, en cambio sus cazadores tenían problemas para dominar sus movimientos. Volvieron a su sala común exhaustos, pero al ver el animo que había allí, decidieron quedarse un rato pero.
-Ni lo sueñen, equipo se duchan y se acuestan si estaban exhaustos como para seguir practicando dudo mucho que tengan ánimos para estar aquí, además necesito que mañana este con ánimos, así que a sus habitaciones.- dijo Harry muy serio pero con un tono burlón que no le quito nadie. Muy a regañadientes, el equipo se fue a sus respectivas habitaciones.
-Harry, no crees que exageras.- dijo Hermione.
-Ahh. hola Herm no te había visto. no, no exagero deberías haberlos visto apenas se mantenían es sus escobas.- dijo Harry alegre y relajado. Ambos se sentaron en un sillón cerca del fuego y hablaron hasta la media noche, cuando Hermione se quedo dormida apoyada en el hombro de Harry, este intento despertarla, pero le fue imposible, por eso decidió subirla hasta su habitación, una vez ahí fue directamente a la cama desocupada suponiendo que era la de su amiga, sin cambiarla de ropa la acostó sin hacer el menor ruido para no despertar a las demás. Pero el no sabia que Parvati estaba despierta viendo toda la escena. A la mañana siguiente Hermione se despertó con una gran sonrisa, pensando que había soñado que Harry la había ido a acostar, pero al ver que todavía estaba vestida su sonrisa se intensifico y se puso un poco colorada. Miro a su alrededor y encontró que la habitación estaba vacía, miro su reloj y se dio cuenta que el desayuno estaba por terminar, bajo corriendo hasta el Gran Salón, allegar a la mesa de los Gryffindor's vio que Harry estaba desayunando ahí junto con el equipo.
-Ehh. Harry yo te. quería.. dar las..gracias. tu sabes.- dijo Hermione algo a calorada.
-No fue nada Herm.- dijo Harry sonriendo y mirándola a los ojos.
-¿Qué le tienes que agradecer?- dijo Ron
-Ahh. nada Ron.- dijo Hermione esquivamente
-Esque Hermione últimamente es la última en llegar a la habitación en las noches.- dijo Parvati con una sonrisa que decía "yo se algo que tu no".
-Eso es raro, Harry también siempre es el último.- dijo Seamus con una sonrisa malévola.
-Hay algo que quieran contarnos.- dijo Dean
-Oh... Esto me trae recuerdos de cuarto, ¿a ti no?- dijo Harry al oído a Hermione, esta sonrió al acordarse de ese año, en el que todos creía que eran novios.- Estoy aburrido. no neguemos nada haber que hacen.- Hermione asintió de una manera en la que solo Harry lo noto.- Bueno piensen lo que quieran, ¿Herm, vamos a clases?- dijo Harry ahora en vos alta
-Claro.- dijo Hermione con una sonrisa coqueta, así ambos se fueron riendo al ver la cara que ponían sus amigos. El rumor de que Harry tenia novia se sabia en todo el colegio antes de almuerzo, ambos no le daban importancia a esto y seguían yendo a todos lados juntos, durante las dos semanas antes del partido, Harry iba a dejar a Hermione a sus clases y siempre andaban juntos. Ron andaba solo a todos lados, como un ermitaño y ciando sus amigos le preguntaban que tenia, este les respondía con una mirada asesina. Los entrenamientos de Quidditch cada vez eran más fuerte y de apoco el equipo mejoro notablemente, los golpeadores y cazadores se coordinaban cada vez mejor y al buscador le salía a la perfección el amago de Wronski (creo que era así, si no ustedes entienden). Pronto llego el dia del gran partido, todo el colegio estaba emocionado por esto, ambos equipos no habían echo nada contra el otro y Harry y Draco seguían juntándose como si el partido no fuera nada comparado con lo que ellos hacían, esto molestaba a muchos, Ron incluido. Esa mañana Harry desayuno junto con Draco en la mesa de Hufllepuff, cuando terminaron se desearon suerte y se dirigieron a sus respectivas mesas, Dumbledore veía alegre y extrañado aquella escena, por un lado era bueno Gryffindor y Slytherin mejoraran su situación, habían diminuido enormemente las peleas entre esas casas y el sabía que era porque Draco y Harry eran los lideres de sus casas y su amistad intimidaba a todo el colegio. Pero no podía evitar sentir algo de curiosidad al verlo a los dos juntos si el no lo recordaba mal el año pasado se odiaban a muerte, ¿Cómo se habían echo amigos y porque? Era lo que no dejaba en paz a Dumbledore, a pesar de haber tenido intención de hablar con Harry este siempre había evitado a hablar con el, ni siquiera le preguntaba por Voldemort y eso lo extrañaba aun más. Por otro lado en la mesa de Gryffindor Harry animaba a su equipo a que comiera ya que todos estaban muy nerviosos dado que era su primer partido.
-Escuchen tienen que comer algo si no quieren caerse de sus escobas y les dijo que no es agradable caerse de una.- dijo Harry con una sonrisa al recordar la vez que se callo de su Nimbus y esta se rompió completamente también fue el único partido en el que el perdió. El equipo se alegro un poco al ver el ánimo con el que estaba Harry, comieron un poco y se dirigieron al campo de Quidditch. Media hora después de que Harry ya había terminado de dar las últimas explicaciones escuchar como todo el colegio se dirigía para allá.
-Bien, lo más importante es que tienen que confiar en su compañero y recordar las jugadas que hemos estado practicando, los golpeadores de Slytherin son más grandes que ustedes.- dijo refiriéndose a sus golpeadores.- pero ustedes son ágiles lo que les permite dominar mejor la escoba, recuerden eso y aprovéchenlo, los cazadores también ustedes tienen las de ganar. Pero lo más importante es que tienen que recordar que son Slytherin's por eso estén a atentos y no se confíen demasiado nunca se sabe con que saldrán.- dijo Harry poniéndose nervioso. Escucharon como se nombraba al equipo de Slytherin y se prepararon para salir. Justin Flinch-Fletchley de Hufflepuff era el comentarista de este año, por la partida del anterior.
- Y ahora el equipo de Gryffindor: los cazadores Dean Thomas, Seamus Finnigan y Ginny Weasly, los golpeadores Ryan McKellen y Lyón Albinus, el guardián Ronald Weasly y por último pero no menos importante el capitán y buscador de este año Harry Potter.- todas las casas menos Slytherin estallaron en aplausos cuando el equipo apareció y cuando se menciono a Harry que se había ganado unas cuantas admiradoras en su casa y en las otras. El partido comenzó muy tranquilo a los 20 minutos iban a 50 Gryffindor y 20 Slytherin, los cuales se estaban portando demasiado bien.
-Guau los cazadores de Gryffindor acaban de hacer la jugada espectacular y han anotado otro punto para su equipo.- dijo Justin emocionado. Harry estaba muy contento por como se estaba dando el partido cuando en el medio del campo arriba vio un reflejo dorado y sin dudarlo subió lo más rápido que dio su escoba. Al parecer Draco también lo vio porque escucho que Justin dijo:
-Ambos buscadores han subido al parecer la snitch se encuentra ahí, Draco Malfoy y Harry Potter van muy juntos pero por diferentes lados no podría decir quien llegara primero.- dijo muy nervioso, a pesar de que actuaba imparcialmente no quería que ganara Slytherin. Harry y Draco efectivamente iban muy pegados ya estaban casi al lado de la snitch ambos alzaron sus brazos para atraparla cuando de repente desaparecieron sin dejar rastro.
-Esto es increíble ambos jugadores han desaparecido del campo.- dijo Justin con miedo.
-Este partido será cancelado, ahora todos dirigirse a sus casas inmediatamente.- dijo McGonagall con un tono que no dejaba espacio a dudas pero muy preocupada. Todos los alumnos volvieron muy preocupados y con miedo de que Voldemort estuviera detrás de esto. Mientras tanto Harry y Draco se encontraban aun más desconcertados.
-Draco, ¿no te parece familiar este lugar?- pregunto Harry muy emocionado, no tenia miedo sabia en donde se encontraba.
-Si, amigo mío estamos en la habitación con la que soñamos la primera vez que cada un toco su talismán- dijo Draco al ver la habitación circular, con culminas que formaban un circulo más pequeño y los estantes, y el techo alto.- es más hermoso de lo que podía ver en el sueño.
-Hola Harry, Draco.- dijo una voz femenina atrás de ellos.
-¡Tiare! ¡Que gusto verte de nuevo!- dijo Harry al darse vuelta y ver quien era.
-A mi también, me da mucho gusto volver a verte, no creí volver a hacerlo.- dijo Tiare y sonrió a medida que se ponía un poco colorada.
-El es Draco, mi amigo.- dijo Harry después de un minuto en que se miraron fijamente.
-Hola.- dijo Draco muy normal.- Hey amigo es más bonita de lo que me dijiste.- dijo riendo al ver que su amigo y la chica se ponían muy rojos.- Lamento estropear su momento, pero necesito saber algunas cosas como ¿Por qué nos encontramos aquí? ¿Cómo llegamos? ¿Cuál es el fin de todo esto?- dijo muy rápido a medida que Harry asentía dándole a entender que el tenia las mismas dudas.
-Esta habitación, es para que ustedes estudien y practiquen. El fin de todo esto yo tampoco lo se solo se que es parte de tu destino y tienes que aceptarlo, no les puedo decir mas porfa compréndanme. Tampoco se como llegaron.- dijo Tiare
-Ok pero nos puedes decir porque esque no venimos antes a este lugar.- dijo Harry esperanzado.
-Eso si te lo puedo decir, cuando les entregamos los libros fue para que ustedes tengan una idea de lo que tenían que lograr antes de que puedan. sorry hable mucho. el punto esque ahora ustedes saben lo mas importante de todo y saben como lograr hacer magia sin varita su problema esta en que no saben como entrar en sus mentes, por eso ahora pueden estar aca, para venir lo único que tienen que hacer es tocar sus talismanes, no me pregunten donde queda este lugar. Bien otra cosa esque ahora hay un poco más de presión que antes, tienen que dominar lo más básico de la magia sin varita antes del Navidad, porque es ahí cuando comienza nuestro curso.- dijo Tiare muy contenta de ver a Harry de nuevo y mirándolo solamente a el lo que daba la impresión de solo estaban ellos.
-¿Alguien n va ayudar?- pregunto Draco
-No todos tenemos que lograrlo por nosotros mismos yo todavía tengo problemas con esto.- dijo Tiare dirigiéndose a el por primera vez.- Ahora me tengo que ir, nos vemos en Navidad Harry, espero.- diciendo esto desapareció al igual que la primera vez.
-Guau. Harry amigo creo que esto es lo mejor que me ha pasado, mira esto tenemos libros, armas, de todo.- dijo casi gritando a medida que se paseaba por la habitación.
-Si es increíble.- dijo Harry igual de contento.- ¿Por qué habrá mencionado un curso? Que raro.- dijo Harry Estuvieron todo el día observando el lugar y mirando en los libros, muchos se trataban de cómo entrar en tu propia mente y controlar el flujo de energía, cuando encontraron uno que era mas para principiantes e iban a empezar a practicar Draco dijo:
-Harry, ¿no tienes la sensación de que no deberíamos estar aquí?- dijo sin acordarse muy bien de donde beberían estar.
-¡El parido!- dijo Harry acordándose.- Si que tendremos problemas, tenemos que inventar una historia más o menos creíble.- dijo muy preocupado.- Dumbledore tendrá la excusa perfecta para interrogarnos al respecto.
-Demonios que les decimos.- dijo Draco
-Lo mas importante esque no los mires a los ojos.- dijo Harry
-¿Los? ¿Por qué no?- pregunto Draco
-Lo mas probable esque estén también Snape y McGonagall, Dumbledore siempre me da la impresión de que puede leer las mentes con solo entrar en contacto con tus ojos, mejor que solo yo hable en caso de.- dijo Harry muy preocupado.
-Ok, mejor vayámonos.- dijo Draco y ambos tocaron sus talismanes y se tele transportaron devuelta al colegio. Cuando llegaron al colegio aparecieron en el campo de Quidditch que estaba vació, por un momento se alegraron al ver que era de día, pero al ver el campo vació supusieron de que era el dia siguiente, lo cual también les daba un pista de donde podría estar esa misteriosa y hermosa sala, por la diferencia de horario. Se dirigieron al Gran Salón donde supusieron que estarían desayunando el resto de los alumnos. Al llegar al Gran Salón actuaron lo más normal que pudieron, pero apenas entraron todo el Gran Salón quedo en un profundo e incomodo silencio.
-Señor Potter, señor Malfoy, por favor vengan conmigo.- dijo Dumbledore poniéndose de pie y caminando fuera del Gran Salón. Caminaron en silencio hasta el despacho de Dumbledore, la estatua al ver que era el director se abrió inmediatamente. Subieron las escaleras y al entrar en el despacho, Draco que había estado muy pocas veces miro todo con mucha curiosidad, pero Harry fue directamente al escritorio y se quedo parado.
-Por favor siéntense.- dijo Dumbledore muy amablemente.- ¿Quieren algo? Supongo que deben tener hambre.- agrego, al ver que los dos negaron continuo.- Supongo que ambos saben el motivo por el cual están aquí.- no alcanzo a terminar porque la puerta se abrió rápidamente y entro Severus Snape y dice.
-Quiero estar presente Albus.- dijo Snape con vos fría.
-Por supuesto, estaba diciéndoles que creo que saben el motivo por el cual están aquí.- dijo Dumbledore mientras Snape se sentaba en otra silla que hizo aparecer.- Bueno chicos explíquense, sabemos que no fue obra de Voldemort.- a Draco le corrió un pequeño escalofrió.-, y que ustedes no son capaces de aparecerse todavía.- dijo Dumbledore repentinamente serio.
-Profesor la verdad esque nosotros tampoco sabemos mucho de lo que paso, recuerdo que estaba subiendo para agarrar la snitch y que Justin dijo que Draco iba cerca por eso acelere y cuando estaba apunto de tomarla sentí un tirón y aparecí en una extraña habitación, ¿cierto Draco?.- dijo Harry con voz y cara de niñito bueno pero sin dejar de sonar muy seguro de los que decía.
-Cierto.- dijo Draco mirando un lugar en la pared del frente.
-Y me podrían explicar entonces como fue que volvieron y que estuvieron un dia ausentes.- dijo Snape
-Ehh. ¿fue un dia?- pregunto Harry con voz incrédula.- Como volvimos fue también extraño estabamos intentando buscar una salida cuando de repente sentí el mismo tirón y aparecí en el campo de Quidditch.
-Yo también.- dijo Draco apoyando a su amigo.
-Y díganme es la primera vez que ven ese lugar.- dijo Dumbledore con una pequeña sonrisa.
-A que se refiere profesor, es la primera vez que voy allí.- dijo Draco convincentemente, ya que de echo era verdad.
-Harry no la habías visto antes, tú sabes a que me refiero.- dijo Dumbledore mirando fijamente a Harry.
-No profesor no había soñado con ese lugar antes.- dijo Harry muy seguro
-Muy bien pueden irse entonces.- dijo Dumbledore con un tono de cansancio. Harry y Draco se retiraron inmediatamente de la oficina del director y se dirigieron al Gran Salon.
Capitulo 6: Un singular partido de Quidditch
Estaba empezando el mes de octubre y todo estaba demasiado calmado demasiado para lo que estaba acostumbrado Harry, temía lo peor. Los mortifagos no habían dado señales de vida, por lo cual todos estaban tranquilos, eso también preocupaba a Harry que se confiaran demasiado. Siempre antes de la tormenta hay paz así era como estaba el ambiente en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Ni siquiera había tenido alguna pelea con algún Slytherin, la falta de algo que hacer salvo estudiar lo aburría. Harry estaba saliendo de su clase de DCAO, se había convertido el mejor de su clase, pero esto no lo emocionaba mucho ya que aun no podía hacer magia sin varita y esto lo agobiaba, estaba seguro de que al poder hacerlo muchas de sus dudas se solucionarían. Con Draco cada día se hacían más amigos, su amistad con Ron estaba igual que siempre. El dos de octubre serian las pruebas para cazadores y golpeadores de Gryffindor. Eso le subía un poco el ánimo a Harry ya que volando dejaba todos sus problemas y dudas en el suelo. El sábado en la mañana Harry y Ron se encontraban en el campo de Quidditch esperando a los postulantes, no hubo pasado mucho tiempo cuando aparecieron la mayoría de los Gryffindor's en el estadio. Algunos iban a postular, otros a animar a sus amigos y otros simplemente a ver esto.
-Hola a todos ¿puede darme un poquito de atención por favor?- dijo Harry aplicando el sonorus en el mismo. Inmediatamente todos se callaron y miraron a Harry, este se incomodo un poco.- Bueno, soy Harry Potter el capitán de este año y espero que del próximo. Primero vamos a hacer las pruebas para golpeadores después elegiremos a los cazadores, ¿de acuerdo?- después de que todos asintieron finalizó.- OK todos los que postulen a buscadores aquí porfa.- Una vez que alrededor de 20 chicos se acercaron explico como serian las pruebas.- Esto será bastante sencillo primero tienen que golpear estas bludgers que he hechizado para que pesen alrededor de 15 kilos, también les puse un hechizo pare que se muevan por todo los territorios exteriores del colegio, la gracia de esto será que ustedes deben impedir que estas pasen más allá del bosque y me golpeen, esa será la primera parte, después tienen que golpearlas para que pasen por los aros donde yo intentare impedir que pase, ok?- finalizo Harry La mayoría de los que postulaban encontraron esto demasiado fácil y se confiaron, una vez que la prueba empezó las bludgers estaban completamente fuera de control y aunque las lograran golpear solo unos pocos lograban empujarlas más de unos 3 metros. Harry se vio atacado por más bludgers de las que esperaba, pero aun así logro empujarlas lejos de el. Una vez que esta parte de la prueba terminó solo quedaban 5 chicos que la habían pasado. La segunda parte pasó rápido y los golpeadores oficiales fueron: Ryan McKellen de 7 y Lyón Albinus de 5. La prueba de los cazadores consistía en obstáculos de todo tipo. Los cazadores seleccionados fueron: Dean Thomas, Seamus Finnigan y Ginny Weasly. Una vez que todo el resto se fue y solo quedaron los nuevos integrantes del equipo junto con ron y Harry, este hablo.
-Felicidades chicos, pero aun no pueden irse aun queda una prueba más por hacer.- dijo Harry repentinamente serio.- Elegiremos un capitán substituto en caso de que a mi me pase algo, yo no se como quieren hacerlo, una prueba, votación, o algo así. Yo personalmente encuentro que la persona más apta para el puesto de capitán en caso de que yo no este es Ginny.- terminó Harry muy seguro de lo que decía.
-¡Pero es una mujer!- dijo Ron
-Estoy de acuerdo con Harry.- dijeron Dean y Seamus al mismo tiempo.- Ginny es muy buena jugadora y el año reemplazo a Harry cuando fue expulsado del equipo por Umbridge.- agrego Dean
-Si es la opinión de pueblo yo los apoyo.- dijo Ryan
-Entonces esta decidido Ginny Weasly me sustituirá en caso de.- dijo Harry Una vez que todos se hubieron ido Harry se quedo para volar otro rato, necesitaba eso relajarse de la única manera que lo veía posible. Ya habían pasado más de dos meses y no había vuelto a ver a Tiare, esto le enfurecía de sobre manera ya que era lo único que deseaba. Bajo a tierra después de una hora de estar volando no había logrado evitar estar enfurecido con el mismo, sentía que no progresaba como debía, de repente todo sus problemas vinieron a el como lanzados al aire, podía ver como habían muerto por su culpa Cedric y Sirius, como por su culpa Voldemort había recuperado su poder, por esa estupida profecía sus padres habían muerto. Todo esto lo tenia fuera de si mismo, de repente si saber exactamente como lo hizo todo en el vestuario de los Gryffindor's estaba dando vueltas alrededor de el sin tocarlo pero destrocando todo a su pase. De repente comprendió y se alegro cortando el flujo de magia, corrió de vuelta al colegio para encontrar a Draco, como no sabía donde podría estar fue al lugar más neutral que se le ocurrió, la biblioteca, al llegar ahí encontró a Draco alrededor de un montón de Slytherin's.
-¡¡¡¡Draco!!!! ¡LO DESCUBRI! Ya se como hacerlo ¡LO DESCUBRI! No se como no se nos ocurrió antes.- dijo Harry gritando a todo pulmón en plena biblioteca antes de que la señora Pince le dijera algo ambos salieron corriendo directo a la habitación donde entrenaba en la torre norte.
-Es muy sencillo, no se como no lo vi antes.- empezó Harry una vez dentro de la sala.
-Bueno HABLA entonces.- dijo Draco igual de emocionado que Harry.
-¡Las emociones!- dijo Harry como si fuera algo muy simple
-¿Ahh?- pregunto Draco sin entender nada.- Las emociones ¿Qué?
-Hace un rato estaba en el campo de Quidditch y fui a volar un rato.- empezó Harry
-Eso que tiene que ver con la magia.- dijo Draco empezando a enojarse.
-Para ya voy esperate. bueno como te iba diciendo, fui a volar y empecé a pensar en todo lo que me a pasado y empecé a enojarme y cada vez mi ira iba aumentando hasta que me descontrole y perdí el control sobre mi mismo, sobre mi magia, ¿entiendes?- al ver la cara de su amigo agrego.- al perder el control sobre mi mismo lo perdí sobre mi magia y todo alrededor mío empezó a volar descontroladamente hasta que me calme cuando me di cuenta de lo que había descubierto.
-¿quieres decir que cuando perdemos el control liberamos magia? Es decir que para hacer magia sin varita hay que estar enojado.- dijo Draco empezando a entender algo de lo que decía su amigo.
-Si y No, veras antes de que me dijeran que era mago fui a un zoológico muggle y ahí había una serpiente también fue la primera vez que hable con una, el punto esque mi primo me molesto y yo me enfade mucho y sin querer libere la serpiente y encerré a mi primo ahí. Otra vez también estaba muy enojado e infle a mi tia. La cosa es que al perder el control las liberamos la magia ahí es donde tu estas bien, pero si no equivoco no hay que estar enojado sin tener un control sobre tus emociones de esa manera sobre tu magia, cuando podamos hacer eso podremos hacer magia sin varita.- dijo Harry muy contento
-Ok ya entendi amigo mío, pero como dominaremos nuestras emociones eso no tengo ni idea de cómo se hace.- dijo Draco.
-Haber, yo tampoco pero si intentamos juntar todo lo que sabemos tal vez lleguemos algún lado.- dijo Harry
-Ok esto es lo que tenemos, aunque no creo que nos sirva de mucho son más palabras sueltas que otra cosa. Todo esto esta relacionado con un antiguo grupo de dragones que parece que ya no existen, también con antiguas comunidades y las estrellas.- dijo Draco poco convencido.
-¿Y de los dragones?- pregunto Harry con los ojos brillantes de la emoción.
-Te juro que no se donde quieres llegar pero bueno: había un grupo de 5 especies de dragones que se llamaban los magistrales solamente conocemos 2 de ellos. Se dice que con la desaparición de las antiguas civilizaciones ellos también desaparecieron. Estos dragones sobresalían de los demás por su lealtad y. bueno no me acuerdo que más, creo que también creo que por su poder mágico, aquellos que los domaban se dice que se podían comunicar con ellos.- dijo Draco muy rápido y arrastrando la voz, no le veía el sentido a ello.
-¿Cómo se comunicaban?- pregunto Harry demasiado contento
-Que se yo. bueno creo que mentalmente porque no me imagino a un dragón hablando y como solo ellos podían creo que así debió haber sido.- termino Draco.
-Eso es, ¡eso es amigo1 ¡Ya se como!- dijo Harry saltando de la emoción.
-¿Cómo? ¿Encontrando un dragón?- dijo Draco con burla
-No te pongas.- dijo Harry bajando de su nube.- Tenemos que entrar en nuestras mentes y liberar la magia.
-¿Cómo? ¿Haciendo un puentecito? Harry no creo que uno pueda hacer eso, además no tenemos idea de cómo se hace.- dijo Draco resignado.
-Te acuerdas que el año pasado me encontraste en el despacho de Snape con el.- pregunto Harry.
-Si dijo que había sido por algo curativo creo.- dijo Draco sin entender.
-Te mintió, estabamos ahí porque el me hacia clases de Occlumency.- al ver la cara de "no entiendo" de Draco agrego.- es para evitar que alguien entre en tu mente. una larga historia la cosa esque tu tienes que vaciar tu mente y etc.. me desvié de nuevo el verdadero punto es que si alguien más puede entrar en mi mente es obvio que yo puedo entrar en la mía.- dijo Harry con una gran sonrisa.
-Ahora entiendo. me pareció raro verte con Snape. no puedo creer que me haya mentido..- al ver la cara de Harry (enojado por lo que pensaba su amigo) agrego.- entonces tenemos que investigar amigo mío, aun queda tiempo antes de que cierren la biblioteca, vamos.- dijo Draco más entusiasmado. Estuvieron todo lo que quedo de la tarde buscando en la biblioteca libros sobre penetrar en su propia mente, pero no encontraron nada, después de que la señora Pince los echara decidieron que Harry le preguntaría a Hermione sobre eso. Los días pasaban y no habían encontrado nada, Hermione también busco ya que no sabia nada al respecto y por ende esto le intrigaba demasiado como para no averiguar algo. Hermione había desistido de intentar que Harry le contara algo, era realmente difícil hacerlo hablar al respecto. A mediados de octubre durante el almuerzo Dumbledore dio un aviso muy importante.
-Alumnos, este año debido al campeonato Inter.-escolar de Quidditch, este año se a adelantado el campeonato interno del colegio, por ende el primer partido de la semana será dentro de dos semanas y se enfrentaran la casa de Gryffindor contra la casa de Slytherin. Eso es todo, ahora a comer.- dijo Dumbledore, todo el gran Salón estallo en aplausos y conversaciones acerca de esto, la rivalidad entre estas casa era obvia y esto lo hacía el triple de emocionante. Harry que estaba almorzando con Draco en la mesa de Revenclaw dijo:
-Bueno amigo mío tengo que irme a conversar con mi equipo.- dijo Harry muy contento por la noticia.
-Yo también, recuerda yo igual soy capitán.- dijo Draco.- Espero que no intentes sabotear a mi equipo Potter.- agrego con una sonrisa burlona.
-No se de donde sacaste esa idea.- respondió Harry, ambos se dieron la mano y se dirigieron a sus respectivas mesas.
-Equipo aquí altiro.- dijo Harry una vez que llego a su mesa junto con los Gryffindor's.- Empezaremos los entrenamientos hoy mismo en la tarde a las 5 así será todos los días antes del partido, salvo los fines de semana que entrenaremos desde las 9 de la mañana.- al ver la cara de su equipo agrego.- a no ser que quieran perder frente a los Slytherin's.
-Claro que no.- dijo Ron enfadado
-Entonces no veo motivo para que reclames.- dijo Harry burlonamente.- Quiero enseñarles algunas cosas por eso los necesito a partir de las 5 en la cancha, el que no llega. mejor que siquiera intente averiguar que le pasaría. ah y otra cosa no intenten sabotear a el equipo contrario.- dijo seriamente
-Solo porque eres amigo de ese Malfoy.- dijo Ron con sarcasmo
-Ese es un motivo el otro es porque no quiero que mi equipo caiga tan bajo.- respondió Harry fríamente, cuando se lo proponía podía ser un muy buen Slytherin, ahora estaba entendiendo a que se refería el sombrero en su 1 año. Había muchas cosas de el que iban con la otra casa, Harry sabía que tenía las características de ambos, ahora último se preguntaba como seria su vida si estuviera en Slytherin. Ese día a las cinco se encontraba todo el equipo de Gryffindor en los vestidores, Harry les estaba explicando algunas cosas que quería poner en practica.
-Bueno espero que hayan entendido.- dijo una hora después de explicar todo.
-¿Sabes Harry? Había escuchado que Wood era exigente pero lo que tú nos pides es locura.- dijo Dean
-Si, creo que le ganaste a Wood, no se como piensas que haremos esas cosas.- dijo Ginny, que sabia por sus hermanos Fred y George, como era el ex capitán.
-Gracias.- dijo Harry con una sonrisa que puso a Ginny más roja que su pelo. Cuando salieron a la cancha no había nadie y el viento era favorable para el Quidditch, estuvieron practicando sin ningún resultado hasta las 9 de la noche cuando ya era demasiado oscuro como para seguir, Harry había estado practicando hacer el Amago, y le estaba yendo muy bien, en cambio sus cazadores tenían problemas para dominar sus movimientos. Volvieron a su sala común exhaustos, pero al ver el animo que había allí, decidieron quedarse un rato pero.
-Ni lo sueñen, equipo se duchan y se acuestan si estaban exhaustos como para seguir practicando dudo mucho que tengan ánimos para estar aquí, además necesito que mañana este con ánimos, así que a sus habitaciones.- dijo Harry muy serio pero con un tono burlón que no le quito nadie. Muy a regañadientes, el equipo se fue a sus respectivas habitaciones.
-Harry, no crees que exageras.- dijo Hermione.
-Ahh. hola Herm no te había visto. no, no exagero deberías haberlos visto apenas se mantenían es sus escobas.- dijo Harry alegre y relajado. Ambos se sentaron en un sillón cerca del fuego y hablaron hasta la media noche, cuando Hermione se quedo dormida apoyada en el hombro de Harry, este intento despertarla, pero le fue imposible, por eso decidió subirla hasta su habitación, una vez ahí fue directamente a la cama desocupada suponiendo que era la de su amiga, sin cambiarla de ropa la acostó sin hacer el menor ruido para no despertar a las demás. Pero el no sabia que Parvati estaba despierta viendo toda la escena. A la mañana siguiente Hermione se despertó con una gran sonrisa, pensando que había soñado que Harry la había ido a acostar, pero al ver que todavía estaba vestida su sonrisa se intensifico y se puso un poco colorada. Miro a su alrededor y encontró que la habitación estaba vacía, miro su reloj y se dio cuenta que el desayuno estaba por terminar, bajo corriendo hasta el Gran Salón, allegar a la mesa de los Gryffindor's vio que Harry estaba desayunando ahí junto con el equipo.
-Ehh. Harry yo te. quería.. dar las..gracias. tu sabes.- dijo Hermione algo a calorada.
-No fue nada Herm.- dijo Harry sonriendo y mirándola a los ojos.
-¿Qué le tienes que agradecer?- dijo Ron
-Ahh. nada Ron.- dijo Hermione esquivamente
-Esque Hermione últimamente es la última en llegar a la habitación en las noches.- dijo Parvati con una sonrisa que decía "yo se algo que tu no".
-Eso es raro, Harry también siempre es el último.- dijo Seamus con una sonrisa malévola.
-Hay algo que quieran contarnos.- dijo Dean
-Oh... Esto me trae recuerdos de cuarto, ¿a ti no?- dijo Harry al oído a Hermione, esta sonrió al acordarse de ese año, en el que todos creía que eran novios.- Estoy aburrido. no neguemos nada haber que hacen.- Hermione asintió de una manera en la que solo Harry lo noto.- Bueno piensen lo que quieran, ¿Herm, vamos a clases?- dijo Harry ahora en vos alta
-Claro.- dijo Hermione con una sonrisa coqueta, así ambos se fueron riendo al ver la cara que ponían sus amigos. El rumor de que Harry tenia novia se sabia en todo el colegio antes de almuerzo, ambos no le daban importancia a esto y seguían yendo a todos lados juntos, durante las dos semanas antes del partido, Harry iba a dejar a Hermione a sus clases y siempre andaban juntos. Ron andaba solo a todos lados, como un ermitaño y ciando sus amigos le preguntaban que tenia, este les respondía con una mirada asesina. Los entrenamientos de Quidditch cada vez eran más fuerte y de apoco el equipo mejoro notablemente, los golpeadores y cazadores se coordinaban cada vez mejor y al buscador le salía a la perfección el amago de Wronski (creo que era así, si no ustedes entienden). Pronto llego el dia del gran partido, todo el colegio estaba emocionado por esto, ambos equipos no habían echo nada contra el otro y Harry y Draco seguían juntándose como si el partido no fuera nada comparado con lo que ellos hacían, esto molestaba a muchos, Ron incluido. Esa mañana Harry desayuno junto con Draco en la mesa de Hufllepuff, cuando terminaron se desearon suerte y se dirigieron a sus respectivas mesas, Dumbledore veía alegre y extrañado aquella escena, por un lado era bueno Gryffindor y Slytherin mejoraran su situación, habían diminuido enormemente las peleas entre esas casas y el sabía que era porque Draco y Harry eran los lideres de sus casas y su amistad intimidaba a todo el colegio. Pero no podía evitar sentir algo de curiosidad al verlo a los dos juntos si el no lo recordaba mal el año pasado se odiaban a muerte, ¿Cómo se habían echo amigos y porque? Era lo que no dejaba en paz a Dumbledore, a pesar de haber tenido intención de hablar con Harry este siempre había evitado a hablar con el, ni siquiera le preguntaba por Voldemort y eso lo extrañaba aun más. Por otro lado en la mesa de Gryffindor Harry animaba a su equipo a que comiera ya que todos estaban muy nerviosos dado que era su primer partido.
-Escuchen tienen que comer algo si no quieren caerse de sus escobas y les dijo que no es agradable caerse de una.- dijo Harry con una sonrisa al recordar la vez que se callo de su Nimbus y esta se rompió completamente también fue el único partido en el que el perdió. El equipo se alegro un poco al ver el ánimo con el que estaba Harry, comieron un poco y se dirigieron al campo de Quidditch. Media hora después de que Harry ya había terminado de dar las últimas explicaciones escuchar como todo el colegio se dirigía para allá.
-Bien, lo más importante es que tienen que confiar en su compañero y recordar las jugadas que hemos estado practicando, los golpeadores de Slytherin son más grandes que ustedes.- dijo refiriéndose a sus golpeadores.- pero ustedes son ágiles lo que les permite dominar mejor la escoba, recuerden eso y aprovéchenlo, los cazadores también ustedes tienen las de ganar. Pero lo más importante es que tienen que recordar que son Slytherin's por eso estén a atentos y no se confíen demasiado nunca se sabe con que saldrán.- dijo Harry poniéndose nervioso. Escucharon como se nombraba al equipo de Slytherin y se prepararon para salir. Justin Flinch-Fletchley de Hufflepuff era el comentarista de este año, por la partida del anterior.
- Y ahora el equipo de Gryffindor: los cazadores Dean Thomas, Seamus Finnigan y Ginny Weasly, los golpeadores Ryan McKellen y Lyón Albinus, el guardián Ronald Weasly y por último pero no menos importante el capitán y buscador de este año Harry Potter.- todas las casas menos Slytherin estallaron en aplausos cuando el equipo apareció y cuando se menciono a Harry que se había ganado unas cuantas admiradoras en su casa y en las otras. El partido comenzó muy tranquilo a los 20 minutos iban a 50 Gryffindor y 20 Slytherin, los cuales se estaban portando demasiado bien.
-Guau los cazadores de Gryffindor acaban de hacer la jugada espectacular y han anotado otro punto para su equipo.- dijo Justin emocionado. Harry estaba muy contento por como se estaba dando el partido cuando en el medio del campo arriba vio un reflejo dorado y sin dudarlo subió lo más rápido que dio su escoba. Al parecer Draco también lo vio porque escucho que Justin dijo:
-Ambos buscadores han subido al parecer la snitch se encuentra ahí, Draco Malfoy y Harry Potter van muy juntos pero por diferentes lados no podría decir quien llegara primero.- dijo muy nervioso, a pesar de que actuaba imparcialmente no quería que ganara Slytherin. Harry y Draco efectivamente iban muy pegados ya estaban casi al lado de la snitch ambos alzaron sus brazos para atraparla cuando de repente desaparecieron sin dejar rastro.
-Esto es increíble ambos jugadores han desaparecido del campo.- dijo Justin con miedo.
-Este partido será cancelado, ahora todos dirigirse a sus casas inmediatamente.- dijo McGonagall con un tono que no dejaba espacio a dudas pero muy preocupada. Todos los alumnos volvieron muy preocupados y con miedo de que Voldemort estuviera detrás de esto. Mientras tanto Harry y Draco se encontraban aun más desconcertados.
-Draco, ¿no te parece familiar este lugar?- pregunto Harry muy emocionado, no tenia miedo sabia en donde se encontraba.
-Si, amigo mío estamos en la habitación con la que soñamos la primera vez que cada un toco su talismán- dijo Draco al ver la habitación circular, con culminas que formaban un circulo más pequeño y los estantes, y el techo alto.- es más hermoso de lo que podía ver en el sueño.
-Hola Harry, Draco.- dijo una voz femenina atrás de ellos.
-¡Tiare! ¡Que gusto verte de nuevo!- dijo Harry al darse vuelta y ver quien era.
-A mi también, me da mucho gusto volver a verte, no creí volver a hacerlo.- dijo Tiare y sonrió a medida que se ponía un poco colorada.
-El es Draco, mi amigo.- dijo Harry después de un minuto en que se miraron fijamente.
-Hola.- dijo Draco muy normal.- Hey amigo es más bonita de lo que me dijiste.- dijo riendo al ver que su amigo y la chica se ponían muy rojos.- Lamento estropear su momento, pero necesito saber algunas cosas como ¿Por qué nos encontramos aquí? ¿Cómo llegamos? ¿Cuál es el fin de todo esto?- dijo muy rápido a medida que Harry asentía dándole a entender que el tenia las mismas dudas.
-Esta habitación, es para que ustedes estudien y practiquen. El fin de todo esto yo tampoco lo se solo se que es parte de tu destino y tienes que aceptarlo, no les puedo decir mas porfa compréndanme. Tampoco se como llegaron.- dijo Tiare
-Ok pero nos puedes decir porque esque no venimos antes a este lugar.- dijo Harry esperanzado.
-Eso si te lo puedo decir, cuando les entregamos los libros fue para que ustedes tengan una idea de lo que tenían que lograr antes de que puedan. sorry hable mucho. el punto esque ahora ustedes saben lo mas importante de todo y saben como lograr hacer magia sin varita su problema esta en que no saben como entrar en sus mentes, por eso ahora pueden estar aca, para venir lo único que tienen que hacer es tocar sus talismanes, no me pregunten donde queda este lugar. Bien otra cosa esque ahora hay un poco más de presión que antes, tienen que dominar lo más básico de la magia sin varita antes del Navidad, porque es ahí cuando comienza nuestro curso.- dijo Tiare muy contenta de ver a Harry de nuevo y mirándolo solamente a el lo que daba la impresión de solo estaban ellos.
-¿Alguien n va ayudar?- pregunto Draco
-No todos tenemos que lograrlo por nosotros mismos yo todavía tengo problemas con esto.- dijo Tiare dirigiéndose a el por primera vez.- Ahora me tengo que ir, nos vemos en Navidad Harry, espero.- diciendo esto desapareció al igual que la primera vez.
-Guau. Harry amigo creo que esto es lo mejor que me ha pasado, mira esto tenemos libros, armas, de todo.- dijo casi gritando a medida que se paseaba por la habitación.
-Si es increíble.- dijo Harry igual de contento.- ¿Por qué habrá mencionado un curso? Que raro.- dijo Harry Estuvieron todo el día observando el lugar y mirando en los libros, muchos se trataban de cómo entrar en tu propia mente y controlar el flujo de energía, cuando encontraron uno que era mas para principiantes e iban a empezar a practicar Draco dijo:
-Harry, ¿no tienes la sensación de que no deberíamos estar aquí?- dijo sin acordarse muy bien de donde beberían estar.
-¡El parido!- dijo Harry acordándose.- Si que tendremos problemas, tenemos que inventar una historia más o menos creíble.- dijo muy preocupado.- Dumbledore tendrá la excusa perfecta para interrogarnos al respecto.
-Demonios que les decimos.- dijo Draco
-Lo mas importante esque no los mires a los ojos.- dijo Harry
-¿Los? ¿Por qué no?- pregunto Draco
-Lo mas probable esque estén también Snape y McGonagall, Dumbledore siempre me da la impresión de que puede leer las mentes con solo entrar en contacto con tus ojos, mejor que solo yo hable en caso de.- dijo Harry muy preocupado.
-Ok, mejor vayámonos.- dijo Draco y ambos tocaron sus talismanes y se tele transportaron devuelta al colegio. Cuando llegaron al colegio aparecieron en el campo de Quidditch que estaba vació, por un momento se alegraron al ver que era de día, pero al ver el campo vació supusieron de que era el dia siguiente, lo cual también les daba un pista de donde podría estar esa misteriosa y hermosa sala, por la diferencia de horario. Se dirigieron al Gran Salón donde supusieron que estarían desayunando el resto de los alumnos. Al llegar al Gran Salón actuaron lo más normal que pudieron, pero apenas entraron todo el Gran Salón quedo en un profundo e incomodo silencio.
-Señor Potter, señor Malfoy, por favor vengan conmigo.- dijo Dumbledore poniéndose de pie y caminando fuera del Gran Salón. Caminaron en silencio hasta el despacho de Dumbledore, la estatua al ver que era el director se abrió inmediatamente. Subieron las escaleras y al entrar en el despacho, Draco que había estado muy pocas veces miro todo con mucha curiosidad, pero Harry fue directamente al escritorio y se quedo parado.
-Por favor siéntense.- dijo Dumbledore muy amablemente.- ¿Quieren algo? Supongo que deben tener hambre.- agrego, al ver que los dos negaron continuo.- Supongo que ambos saben el motivo por el cual están aquí.- no alcanzo a terminar porque la puerta se abrió rápidamente y entro Severus Snape y dice.
-Quiero estar presente Albus.- dijo Snape con vos fría.
-Por supuesto, estaba diciéndoles que creo que saben el motivo por el cual están aquí.- dijo Dumbledore mientras Snape se sentaba en otra silla que hizo aparecer.- Bueno chicos explíquense, sabemos que no fue obra de Voldemort.- a Draco le corrió un pequeño escalofrió.-, y que ustedes no son capaces de aparecerse todavía.- dijo Dumbledore repentinamente serio.
-Profesor la verdad esque nosotros tampoco sabemos mucho de lo que paso, recuerdo que estaba subiendo para agarrar la snitch y que Justin dijo que Draco iba cerca por eso acelere y cuando estaba apunto de tomarla sentí un tirón y aparecí en una extraña habitación, ¿cierto Draco?.- dijo Harry con voz y cara de niñito bueno pero sin dejar de sonar muy seguro de los que decía.
-Cierto.- dijo Draco mirando un lugar en la pared del frente.
-Y me podrían explicar entonces como fue que volvieron y que estuvieron un dia ausentes.- dijo Snape
-Ehh. ¿fue un dia?- pregunto Harry con voz incrédula.- Como volvimos fue también extraño estabamos intentando buscar una salida cuando de repente sentí el mismo tirón y aparecí en el campo de Quidditch.
-Yo también.- dijo Draco apoyando a su amigo.
-Y díganme es la primera vez que ven ese lugar.- dijo Dumbledore con una pequeña sonrisa.
-A que se refiere profesor, es la primera vez que voy allí.- dijo Draco convincentemente, ya que de echo era verdad.
-Harry no la habías visto antes, tú sabes a que me refiero.- dijo Dumbledore mirando fijamente a Harry.
-No profesor no había soñado con ese lugar antes.- dijo Harry muy seguro
-Muy bien pueden irse entonces.- dijo Dumbledore con un tono de cansancio. Harry y Draco se retiraron inmediatamente de la oficina del director y se dirigieron al Gran Salon.
