Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling, Scholastic, Warner Bros., etc. Yo no utilizo los personajes para ganar dinero, sino como simple diversión.

Capitulo 7: El baile de navidad y un nuevo comienzo

Al llegar al Gran Salón se dirigieron a la mesa de Gryffindor a desayunar, el comedor estaba algo vació puesto que eran alrededor de las 11 de la mañana y la mayoría ya había desayunado. Se sentaron en la mesa e inmediatamente un grupo de Gryffindor's los rodeo.
-¿Harry como estas? Me asuste tanto cuando ustedes desaparecieron en el partido.- dijo Hermione abrazando a Harry.- ¿Y tu Draco como estas?- agrego
-Relax estamos mejor que nunca, ¿cierto amigo?- dijo Harry a Draco
-Sobre todo tu que cumpliste tu más anhelado sueño Bro.- dijo burlón Draco.- viste a.- no pudo continuar porque Harry le pego muy fuerte en la cabeza.- Hermione de nuevo.- dijo Draco para arreglarla, todos menos esta se lo creyeron.
-Harry cuéntanos que paso.- dijo Ron dándole una palmadita amistosa en el hombro.
-No lo creo Ron, sorry, no te podemos decir.- dijo Harry al ver la cara que su amigo puso agrego.- Dumbledore nos dijo así.- eso pareció tranquilizar un poco a Ron.
-¿Fue culpa del-que-no-debe-ser-nombrado?- pregunto Ginny sumándose a la conversación.
-Quieres decir Voldemort.- dijo Harry.- realmente me desespera que no lo traten por su nombre de esta manera solo aumenten el miedo que ya le tienen, ni siquiera es difícil de pronunciar: VOL-DE-MORT.- dijo un poco molesto.- y no Ginny no fue culpa de el, en realidad no lo sabemos.- agrego
-Harry Draco, vengan porfa.- dijo Hermione algo molesta. Los chicos le hicieron caso de inmediato y dejaron el Gran Salón detrás de ella. Caminaron varios pisos hasta llegar a un aula vacía.
-Miren si quieren le pueden mentir a todo el mundo, pero yo no soy estupida, se que andan en algo y quiero saberlo ya.- dijo Hermione algo molesta y muy seria.
-Herm, no tienes que saber todo en la vida hay cosas que son mejor no saberlas, ¿cierto Draco?- dijo Harry poniéndose serio también.
-Muy bien dicho amigo. Hermione ni siquiera nosotros lo sabemos.- dijo Draco
-Aja y además es algo que solo nos incumbe a nosotros dos.- agrego Harry.- Herm tu sabes que si pudiera te lo contaría, siempre ha sido así.- dijo Harry acariciándole la cara.
-Epa amigo. no traiciones a tu amada.- dijo Draco muerto de la risa.- que a la pobre casi se le salen los ojos.- Draco no continúo al recibir un segundo golpe en la cabeza.
-¿A quien?- pregunto Hermione muy curiosa y con la misma sonrisa malévola de Draco.- ¿Draco? Harry tiene novia. ¿Por qué no me lo contaste.- dijo Hermione
-Porque no tengo.- dijo Harry mirando con furia a Draco
-¿Volviste con Cho?- pregunto Hermione
-¿Cho? ¿Cho Chang? ¿Amigo porque no me contaste que te la agarraste?- dijo Draco asombrado.
-No, he vuelto con ella y no lo haría, haber como te explico. Draco creo que de esta no nos salimos. siempre las estay cagando amigo mío.- dijo Harry.- ahora voy a tener que contarle de ella y eso involucra todo el resto.- agrego Harry muy serio.
-Lo siento.- dijo Draco
-Prometo no decírselo a nadie.- dijo Hermione
-Esque te podría en peligro si tú supieras cualquier cosa, dado a mis desapariciones, no me podría perdonar que algo te pasara por mi culpa.- dijo Harry muy preocupado
-Pero Harry. al menos dime como se llama.- dijo Hermione como última esperanza, intentaría buscar a las personas que se llamaran así en el colegio.
-Tiare.- respondió Draco por su amigo que se había perdido en sus pensamientos.
-¿Tiare?, no conozco a nadie con ese nombre de echo no me suena.- dijo Hermione pensativa. Saliendo de la habitación. Los chicos se quedaron desconcertados un momento pero después salieron detrás de ella, la siguieron sin decir una palabra hasta la biblioteca, Hermione era tan predecible algo le extrañaba e iba a la biblioteca. Cuando entraron esta estaba completamente vacía, digno de un domingo. Hermione se dirigió a una sección en el fondo que estaba llena de libros muy antiguos. Busco entre los libros hasta que encontró un muy delgado pero al parecer el más antiguo.
-Este es.- dijo Hermione contenta.
-Granger acaso te has leído toos los libros de esta biblioteca.- pregunto Draco sarcásticamente.
-No de hecho me faltan 2 secciones.- respondió Hermione igual de sarcástica que Draco, mientras ojeaba el libro.- Aquí esta.- dijo señalando un lugar en el libro.- Harry quieres leer porfa.- agrego.
-Ok "Los nombres de las antiguas civilizaciones elficas provienen en la mayoría de nombres de extrañas flores que ya no exciten, al igual de unos antiguos nombres de constelaciones".- dijo Harry extrañado
-Harry a que te suena constelaciones ya olvidadas y antiguas civilizaciones.- dijo Draco con una sonrisa.
-Pero como.- dijo Harry entendiendo de repente.- Hermione porque me has hecho leer eso.- agrego para distraerla un rato y que no tuviera tiempo para armar hipótesis.
-Porque aquí sale que Tiare era una muy antigua flor que los elfos usaban para curar heridas letales.- dijo Hermione-. Por eso no lo había oído nunca en alguien del colegio.- agrego. -Gracias Granger de verdad.- dijo Draco saltando de la alegría y dándole un beso en la mejilla. -No hay de que, pero me podrían explicar.- dijo Hermione muy confundida -No ya sabes mucho.- dijo Harry de una manera que no daba pie a preguntas. Octubre termino rápido, Harry y Draco no entendía como era posible que todavía haya elfos y morían de ganas de ver a más, habían ido algunas veces más a su habitación en quien sabe donde y se memorizaron lo que tenían que hacer, ya que no podían ir muy seguido porque Hermione no los dejaba solos incluso había empezado a desayunar con ellos. -Ok, Harry tenemos que entrar en un trance, según me acuerdo es la única manera.- dijo Draco el primero de noviembre cuando lograron separarse de Hermione. -Sabes esto se parece a algo que los muggles tienen como misterios le llaman "viaje astral".- dijo Harry muy gracioso.- y como esque entramos en un trance.- agrego Harry -Los elfos lo hacen poniéndose en contacto con la naturaleza, pero nosotros como somos unos rechazaditos.- dijo Draco riendo.- tenemos que vaciar nuestras mentes y dejar de sentir nuestro cuerpo, se supone que si entras en un transe entras al segundo plano ya que este es el primero, el segundo plano es tu mente así que veremos nuestros recuerdos, básicamente si consigues entrar al plano busca tu magia y libérala.- finalizo Draco
-Ok, chao amigo deséame suerte.- dijo Harry.- suerte para ti Draco.- agrego Harry antes de cerrar los ojos e intentar vaciar su mente. Esto se parecía mucho a Occlumency, pensó para si mismo. Después de media hora el silencio en la sala se hizo desconcertante. Harry había conseguido vaciar por completo su mente y de su cuerpo, pero aun no lograba llegar al segundo plano, a Draco le estaba costando un poquito más desprenderse de su cuerpo. De repente Harry sintio que caía sobre algo, pero que no se hacia daño, barrio lentamente los ojos temiendo haber vuelto de su trance, pero se sorprendió mucho al verse rodeado de fotos flotando a su alrededor, decidió que una vez que hubiera dominado esto ordenaría sus recuerdos. Se puso inmediatamente a buscar su magia y la manera de liberarla, se estaba dando por vencido nuevamente cuando llego aun lugar lleno de una especie de rayos dorados y oros negros, supuso que había llegado al lugar donde se almacenaba su magia. Con mucho cuidado empezó a ordenar todo lo mejor que pudo, pensando que de esta su poder aumentaría, de repente ordenando encontró un diminuto agujero que supuso que era el lugar por donde su magia salía cuando el usaba la varita, ahora entendía mejor porque necesitaba hacer un canal para su magia. Lenta y cuidadosamente comenzó a hacer el agujero más grande pero de una manera que permitía controlar el flujo de magia y sus emociones, había notado que estaban muy relacionadas. Una vez que hubo terminado volvió al primer plano.
-Guau. ¿Harry lo lograste? Yo no me pude, creo que me falta concentración, pero tu o te quedaste dormido o lo lograste porque llevas horas así, estaba a punto de despertarte.- dijo Draco.- ¿estas bien?- agrego un poco preocupado.
-Si Draco entre en el plano y déjame decirte que cuando estas ahí el tiempo parece que no corre pero un vez que vuelves te cansas mucho, me siento un poco debió.- dijo Harry parándose con la ayuda de su amigo.
-Si, se me olvido mencionar eso, pero cuando le coges la practica no te cansaras.- dijo Draco.- ¿Y? ¿Cómo te fue? ¿Encontraste tu magia? ¿Cómo era? ¿Hiciste una conexión? Cuéntame.- dijo Draco acaloradamente.
-Primero vamos déjame sentarme.- dijo Harry mientras tomaba una silla y se sentaba, estaba realmente agotado.- Primero me costo mucho, pasaba el tiempo y yo seguia aquí, pero cuando estaba a punto de abrir los ojos y rendirme sentí como que caí pero no me dolió ni nada abrí los ojos lentamente y me encontré rodeado de imágenes, soy realmente desordenado, empecé a buscar hasta que llegue a un lugar que estaba lleno de unos rayos dorados y otros negros, la cosa que empecé a hacer un agujero de manera que mi magia quedara mas libre pero tuve que tener mucho cuidado porque las emociones están muy unidas a la magia.- finalizo Harry Draco lo escuchaba atentamente.
-Me muero de ganas de lograrlo.- dijo Draco honestamente.- Ojala no me cueste mucho.
-¿Y ahora que se supone que debo hacer con mi magia?- pregunto Harry
-Practicar mi amigo, practicar.- dijo Draco sonriendo.- Pero primero vamos a la enfermería dile a la señora Pomfrey que te duele la cabeza para que descanses.- agrego al ver la cara de su amigo. Así se dirigieron a la enfermería con esa excusa, Harry paso la noche allí dado que la señora Pomfrey parecía un poco preocupada por eso, Harry supuso que Dumbledore le había pedido que lo cuidaran, esto lo enfureció un poco pero pensó que era mejor no arriesgarse ahora que su magia estaba libre. A la mañana siguiente, Harry salio de la enfermería muy temprano ya que tenía que ir a buscar sus cosas a su habitación, toda esa semana Draco intento llegar al segundo plano y Harry intentaba dominar su magia, le estaba costando trabajo ya que tenía que controlar sus emociones primero. El primero domingo de noviembre, estaban es el cuarto que habían encontrado en el colegio, Draco estaba echado en el piso intentado entrar en su mente, ya llevaba mucho tiempo así, Harry supuso que lo estaba logrando por eso empezó a practicar con más fuerzas. Harry estaba parado en el centro de la habitación intentando concentrarse lo mejor posible, no sabia si había que pronunciar el nombre del hechizo por lo que decidió no hacerlo y mentalizar lo mejor que pudo el hechizo que quería, decidió partir con algo simple como el Wingardium Leviosa, con sus manos apunto una pequeña vela que estaba al frente de el y dijo el hechizo en su mente, de repente la vela se empezó a levantar poco a poco, Harry de la sorpresa se desconcentro y la vela dejo de flotar cayendo en el piso. Estuvo practicando el hechizo hasta que lo domino por completo.
-¿Harry? ¡Harry! ¿Lo hice! ¡Lo logre!- dijo Draco volviendo al primer plano.- En realidad creo, fue como tu me dijiste solo que mis rayos eran blancos.- agrego.-
-Eso esta muy bien Draco yo ya he logrado hacer un hechizo sin varita, es raro.- dijo Harry Estuvieron practicando toda la semana siguiente y poco a poco le era más fácil el primer hechizo era el más complicado pero después el resto era fácil, el único problema que tenían ahora era tener que evitar las peleas porque aun no estaban en pleno dominio de e sus emociones. En las clases les estaba yendo excelente, Harry y Draco compartían todas las asignaturas salvo pociones y DCAO, porque Draco estaba en excede expectativas y Harry había logrado subir a sobresaliente y no tenia intenciones de seguir subiendo más y aun no entendía como había permitido que subiera de nivel. En DCAO se aburría un poco ya que junto a Draco había practicado todos los hechizos que tuvieron a su alcance y por ende ya sabían todo eso. Las clases eran realmente aburridas para ellos y pasaban el tiempo practicando pequeñas cosas sin varitas. No se había vuelto hacer un partido de Quidditch debido a lo que paso en el anterior, el director decidió simplemente hacer una prueba para todos los alumnos desde 3 en adelante. Seria durante el mes de enero. Cuando empezó diciembre el colegio se lleno con un aire de nerviosismo, sobretodo por parte de las mujeres que andaban más arregladas qu nunca y si alguien las miraba se reían nerviosa.
-Granger, que les pasa a las mujeres en este colegio.- pregunto Draco mientras desayunaban.
-No me digan que lo han olvidado.- dijo Hermione mirando a los chicos.
-Olvidar que Herm.- dijo Harry igual de perdido que Draco
-Ustedes son el colmo.- dijo Hermione riendo.- Hay un baile por navidad, ¿recuerdan?- agrego Hermione.
-Ahh. el baile.- dijo Draco haciendo como que si se acordaba.- ¿es con parejas?- agrego pensativo.
-No no lo es, pero igual puedes ir con una.- dijo Hermione
-No no me interesa. pero gracias por la invitación Granger. mejor suerte la próxima.- dijo Draco con una sonrisa burlona.
-Jajaja.- rió sarcásticamente Hermione.- aun no he caído tan bajo Malfoy
-Bueno en todo caso no quiero ir contigo, con mi amigo aquí presente vamos a ir de solteros.- dijo Draco riendo.
-Obvio, como los dos solteros más cotizados del colegio, vamos a amarrarnos a una posibilidad cuando las tenemos todas.- rió Harry siguiéndole el juego y dándose aires de galán.
-¡Hombres!- dijo Hermione
-Si ya veras como todas querrán bailar con nosotras, pero si tienes suerte quizás te deje bailar conmigo.- dijo Draco
-No gracias yo ya tengo pareja.- dijo Hermione dándose ella aires de superioridad ahora.
-Enserio que bien Herm.- dijo Harry.- ¿Quién es?- agrego
-No vas con la comadreja cierto.- dijo Draco
-Si, te refieres a Ron, nop no voy con el voy con uno de 7 de Revenclaw.- dijo Hermione.- Se llama Andres, es muy simpático, lo conocí en la biblioteca este año.
-Donde más iba a ser.- dijo Draco burlón
-Sabes realmente no entiendo como se han convertido en los mejores alumnos de 6.- empezó Hermione.- aparte de mi obvio.- agrego con una sonrisa burlona.- y nunca están en la biblioteca viven jugando.
-Tenemos nuestros medios.- dijo Harry misteriosamente.- A por cierto quiero que me presentes a ese tal Andres.- agrego Harry muy serio
-A la orden papá en la fiesta te lo presento.- dijo Hermione con una sonrisa, le gustaba que Harry la cuidara así.
-Bueno mejor nos vamos a clases que no quiero llegar tarde a transformaciones de nuevo.- dijo Draco, así los tres se pararon y salieron del Gran Salón. En una mesa cerca de ellos alguien los veía con rabia, no comprendía, como Harry y Hermione lo habían cambiado por ese maldito de Malfoy y esto lo llenaba de odio contra el. Los días pasaron muy rápidos para todo el mundo en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, este año los alumnos de 3 en adelante se quedaron en el colegio por el esperado baile, se rumoreaba que habían contratado a un grupo de músicos que se llamaban "Dijiur" era el grupo más popular del momento y todos estaban ansiosos por verlos, si esque era verdad. Pronto llego el 20 de diciembre y las clases se acabaron y empezaron las vacaciones de Navidad, Harry y Draco estaban muy nerviosos pero no por el baile sino porque según lo que les había dicho Tiare las clases de ellos comenzaban en Navidad, lo cual según sus hipótesis significaba que irían a ver a los elfos y esto los ponía muy nerviosos. no sabían que su hipótesis tenia algunas fallas. El 24 en la mañana Harry se despertó por un dolor en la espalda, sentía como si le estuvieran quemando fuertemente, apretó los dientes para no gritar, se levanto lo más lapido que pudo y se dirigió a la sala común de Slytherin bajo la capa invisible de su papá, Draco le había dado las contraseñas ya que era más seguro que en caso de alguna urgencia se juntaran allá. Se demoro un poco en llegar ya que el dolor se iba incrementando. Cuando llego dijo la contraseña "muerte a los sangre sucia" y entro, la sala común estaba completamente vacía, salvo por un rubio que se encontraba con la cara entre sus rodillas.
-Draco, soy yo Harry.- dijo Harry acercándose lentamente.- ¿Estas bien?- agrego al ver que su amigo no le decía nada.
-Harry, siento un dolor horrible en mi espalda como si me estuvieran quemando.- dijo Draco con la voz entre cortada a causa del dolor.
-Lose yo también pero no tengo nada en la espalda.- dijo Harry intentando sonar fuerte para darle ánimos a su amigo.- Porque no te pongo un hechizo para que no lo sientas y después tu me lo pones a mí.- agrego Harry.
-Ok, pero apura que me duele.- dijo Draco.
- "Tamcuam Tabeo".- dijo Harry poniendo sus manos sobre la espalda de Draco, este hechizo lo habían sacado de un libro en "la habitación", como le habían puesto, se suponía que servia para evitar el dolor más terrible que tu cuerpo experimentara en ese momento.
-Muchas gracias, ahora me toca a mi.- dijo Draco con voz mas relajada.- "Tamcuam Tabeo".- Ambos se dirigieron al Gran Salón para desayunar, al llegar al Gran Salón encontraron que este estaba decorado con un ambiente muy navideño, se veía hermoso.
-Harry donde te habías metido.- dijo Hermione haciéndoles señas para que se sentaran con ellas.
-Fui a la sala común de D.- empezó Harry pero Draco lo patio por debajo de la mesa para callarlo.- Fui a buscar a Draco a las mazmorras.- dijo Harry para arreglarla. y lista para tu gran cita Herm.- agrego Harry para desviar el tema.
-Eso creo, aunque estoy un poco nerviosa, me gusta arto ¿sabes Harry?- dijo Hermione poniéndose roja.
-Pero te juro que te hace algo y lo mato.- dijo Harry levantando la mano.
-No te preocupes no creo que lo haga.- dijo Hermione sonriendo.- además yo se me cuidar solita.- agrego riendo
-Esque Harry es muy sobre protector.- río Draco.- y tus palabras no dolerán tanto como un golpe o una maldición por parte de este otro.- finalizo Draco
-Espero que no sea necesario que llegues a ese extremo Harry.- dijo Hermione con un poco de miedo.
-Yo también.- dijo Harry riendo
-Mierda.- dijo Draco de repente sorprendiendo a sus amigos.
-¿Qué paso?- pregunto Harry
-No tengo túnica, se me olvido comprar una.- dijo Draco pegándose en la cabeza
-Eso tiene solución.- dijo Harry tranquilamente
-¿Cuál?- pregunto Draco sorprendido
-Vamos de compras, además que yo me acuerde te compraste unas antes de que empezaran las clases en mi cumpleaños.- dijo Harry
-Si. tu cumpleaños.el próximo año lo repetimos.- dijo Draco riendo.
-¿Qué paso en tu cumple Harry?- pregunto curiosa Hermione
-En realidad no me acuerdo de mucho.- respondió sinceramente Harry pero con una gran sonrisa.
-Ok mejor no quiero saber.- finalizó Hermione.
-Pero volviendo al tema, ¿Qué paso con las túnicas?- dijo Harry
-Esque esa ya están usadas, además si queremos ir de conquista, tenemos que vestir bien ¿no crees?- dijo Draco riendo
-Es verdad, vamos al Hogsmeade hoy entonces.- dijo Harry
-¿Cómo?- pregunto Draco mientras Hermione movía la cabeza en signo de reprobación.
-Conozco otros medios de llegar allá podríamos decir.- dijo Harry.- ¿Y Herm te anotas?- agrego
-No lo creo Harry, no quiero problemas.- dijo seriamente esta
-Oh. vamos así te compras algo bonito para impresionar a tu amado.- rió Harry, Hermione empezó a dudarlo por lo que Harry tomo eso como un si.- Entonces vamos altiro chicos, yo invito al almuerzo.- agrego Los cuatro salieron del Gran Salón y se dirigieron a sus respectivas casas para buscar dinero y el mapa del merodeador además de unas capas, ya que hacia un poco de frío. Cuando estuvieron listos se juntaron con Draco en la escalera enfrente del comedor. -Síganme.- dijo Harry y asi los tres comenzaron a caminar por el colegio lo más normales que pudieron hasta que llegaron frente a una estatua de una bruja tuerta, Harry dio la contraseña y se abrió un pequeño pasadizo.
-Lumus.- dijeron Harry y Draco a la vez que de la punta de sus dedos salían pequeños rayos de luz.
-Me tiene que enseñar eso.- dijo Hermione asombrada.
-Otro día tal vez.- dijo Draco.- por primera vez Granger no sabe hacer algo, jamás creí posible ver este momento.
-Oh cállate Malfoy.- dijo Hermione molesta.
-No peleen.- dijo Harry Estuvieron caminando media hora hasta que llegaron frente a una pequeña escalera, empezaron a subir pero antes de abrir la pequeña puerta que tenían arriba de ellos Harry dijo:
-No hagan el menor ruido que los dueños de este lugar no saben de la existencia de esto, apenas entremos nos cubrimos con la tapa, una vez que logremos salir nos la sacaremos, ¿ok?- dijo Harry
-Si.- dijeron Draco y Hermione al mismo tiempo. Harry abrió la puerta intentando hacer el menor ruido posible, subieron y llegaron a una habitación llena de cajas.
-¿Dónde estamos Harry?- pregunto Draco
-En tu templo.- rió Harry
-No puede ser estamos en Honeydunkes (¿se escribía así?).-dijo Draco impresionado.- eres mi ídolo Harry, ¿lo sabias?- agrego
-Si, pero ahora vamos nos.- dijo Harry con una sonrisa Salieron con un mucho cuidado de bodega, y se dirigieron a la calle principal. una vez ahí tuvieron mucho cuidado de que nadie los reconociera porque eso seria muy pero muy malo, primero acompañaron a Hermione a comprar algunos cosas que le faltaban para su túnica y ellos también aprovecharon de comprar algunos regalos que les faltaban. Almorzaron en las tres escobas.
-¿Hey, chicos aun no me cuentan como esque hicieron magia sin varita?- dijo Hermione intentando pillarlos
-Y no lo haremos.- dijo Harry
-Oh. vamos puede ser muy útil en algún duelo, me refiero tu oponente no tendría como prepararse para lo que le mandaras.- dijo Hermione -Y que te hace pensar que no tienes que decir el hechizo.- dijo Draco,. Nosotros dijimos Lumus porsiacaso.- agrego mirando a Harry ellos habían probado las dos formas y Draco encontraba mas fácil diciendo el hechizo en cambio a Harry le daba lo mismo.- ¿Harry le contamos?- finalizó -No porque nunca necesitara enfrentarse enfrentar a alguien que necesite tenerle la ventaja.- sentencio Harry -Pero Harry entiéndelo, yo no soy una pobre hormiga.- dijo Hermione -No eres una gran hechicera pero no por eso vas estar queriendo enfrentar a Voldemort poco menos.- respondió este mientras que sus dos amigos tiritaron al escuchar el nombre.- Oh. por favor como van a poder enfrentársele si temen decir su nombre. por último llámenlo por su verdadero nombre. díganle Tom así hablaran de el como si fuera uno más y de a poco le perderán el miedo al tratarlo como alguien más.- dijo Harry -Eso no esta tan mal, pero como esque tu si lo dices.- dijo Draco.- quiero decir que te da lo mismo como tratarlo.- agrego -Yo no le temo.- dijo Harry simplemente.- Y ustedes tampoco deberían.- agrego

Después de su almuerzo fueron a comprar las túnicas, Harry también decidió comprarse una, se dirigieron a una nueva tienda de túnicas cerca de ahí. Hermione ya había comprado la suya así que ayudo a los chicos a elegir la que mejor les quedara, estuvieron más de una hora probándose túnicas. Harry se compro una túnica de gamuza negra que cuando se movía se ponía de un verde oscuro, le quedaba realmente bien ya que resaltaba su buen porte y cuerpo sin mencionar sus ojos. Draco se decidió por una gris con los bordes dorados. Pagaron sus cosas y se dirigieron a Honeydunkes, para que Draco gastara todo lo que le quedaba en dulces. Compraron muchos dulces y Hermione se burlo de ellos diciéndoles que no iba a ser la última vez que vinieran pero los chicos no negaron ni aceptaron esto simplemente se pusieron más nerviosos por lo que podía pasar hoy. Llegaron al colegio y Harry se fue con Hermione a su sala común mientras que Draco dirigía a la suya en las mazmorras.
-Harry nos juntamos a las puertas del Gran Salón.- dijo Draco mientras se iba.

Faltaban menos de dos horas para el baile y todos los hombres de sexto curso estaba histéricos, Harry estaba acostado en su cama viéndolos arreglares, no pudo evitar soltar una carcajada cuando Ron entre en una taque de nervios.
-No puedo hacer que esto me quede bien.- dijo Ron tirando su túnica al suelo.- y tú de que te ríes ¿Harry?- agrego al ver que su amigo se reía a boca tendida.
-Si, Harry deberías arreglarte.- dijo Seamus.- todavía estas con el uniforme.
-¿Qué te pasa Ron?- pregunto Harry una vez que se hubo recuperado
-Esque Hermione le dijo que no cuando este otro la invito al baile.- dijo Dean acercándose a ellos.- Y este la quiere impresionar ahora para ver si al final acepta estar con el en el baile.- finalizo riéndose.
-Pero ron, ¿Por qué?- dijo Harry que no entendía como Ron quería separar a Hermione de su cita.- O sea entiendo que te guste pero no por eso le vas a hacer su cita un infierno.- finalizó Harry
-¡¡¡¡¿¿Qué??!!!!- grito Ron.- ¿Tienen pareja para el baile?- pregunto atónito.
-¿No le preguntaste porque no iba al baile contigo?- pregunto Harry con cara de asombro.
-No esque me enoje con ella y no le he vuelto a hablar.- dijo Ron algo avergonzado.
-Idiota.- río Seamus
-Tonto.- dijo Dean
-Hasta yo le hubiera preguntado.- dijo Neville riéndose de su amigo que estaba rojo hasta las orejas.
-Yo mejor me voy a duchar, buena suerte chicos.- dijo Harry

Una hora después todos los alumnos se encontraban esperando que abrieran las puertas, para poder entrar. Harry llego al vestíbulo un poco antes de que se abrieran las puertas, busco a Draco con la vista y se acercó a el.
-Miren señoritas ha llegado ¡Harry Potter!- dijo Draco a las dos chicas que tenia en cada brazo.- Harry amigo mío te presento a Rosa y Amy.- dijo Draco señalando a una hermosa morena y a una rubia despampanante respectivamente. - Las dos están en quito en Revenclaw.- finalizó.
-Buenas noches Amy.- dijo Harry divertido mientras esta ponía su brazo alrededor de Harry y sonreía como si su sueño más inalcanzable se estuviera haciendo realidad.
-Harry, Harry.- grito Hermione acercándose a el.- Te presento a Andres, mi pareja.- finalizó Hermione sonriendo a su amigo. -Hola.- dijo Harry tendiéndole la mano a una chico un poco más alto que el con los ojos marrones y el pelo castaño claro. -Hola Harry, es un placer conocerte.- respondió Andres -Te presento a Amy.- dijo Harry refiriéndose a su pareja. -Hola.- dijeron Hermione y Andres.- ¿Tu estas en mi casa cierto?- pregunto Andres, Amy asintió. -Granger te ves espectacular.- dijo Draco acercándose a ellos, Hermione estaba con una túnica un poco ajustada de color tornasol y su pelo amarrado en un pequeño moño.- De haber sabido que te ibas haber vestido así, te habría dicho que si cuando me invitaste.- finalizó con una sonrisa burlona mirando a Andres.
-Gracias Draco.- respondió Hermione con una gran sonrisa
-Entremos.- dijo Harry intentando suavizar un poquito el ambiente ya que si las miradas mataran Andres hubiera matado a Draco solo con una.

Entraron en el Gran Salón que estaba decorado de una manera muy parecida a cuando se hizo el baile en su cuarto año. Harry y Draco se sentaron con sus respectivas parejas en una mesa y se pusieron a conversar, Amy era muy simpática y se llevaba muy bien con Harry, cenaron tranquilamente hasta que Dumbledore se puso de pie para dar su discurso.
-Alumnos primero que nada ¡Feliz Navidad!, espero que este baile sea de su agrado, como regalo especial se ha instalado u pequeño bar donde los alumnos de 6 en adelante podrán tomar algunas cosas pero muy suaves, también hemos habilitados los alrededores para que los que quieran salgan a pasear, la fiesta terminara a las 2:30 y se les ruega no quedarse por más tiempo.- dijo Dumbledore con una gran sonrisa.- Ahora a bailar.- diciendo esto en el centro de el salón apareció una plataforma con el grupo "Dijiur" los cuales empezaron a tocar canciones muy bailables. Amy saco a bailar a Harry el cual no se negó pero antes fue con Draco a buscar un trago, el cual estaba demasiado suave y por eso el mágicamente le subió el alcohol. Estuvieron bailando arto rato hasta que empezaron las canciones lentas, Amy inmediatamente puso las manos de Harry en su cintura y las suyas alrededor de su cuello. A medida de que la canción avanzaba Amy recorría con sus manos la espalda de Harry mientras que este hacia lo mismo con el cuerpo de ella, tocaron lentos hasta un poco antes de la doce de la noche. Cuando terminaron las canciones Harry y Draco fueron a buscar unos tragos para ellos y sus parejas.
-Harry esa chica Amy te desea.- rió Draco, mientras esperaban a que les dieran los tragos.- Agarratela.- dijo tratando de hacerlo sonar como una orden.
-Demás, pero.- dijo Harry
-Harry, ella no esta aquí no tiene como verte.- dijo Draco.- además como sabes si la volverás a ver. Cuando fueron la doce en punto un dolor inexplicable se apodero del par de amigos, era un dolor que no se comparaba con el que habían sentido antes, sentían como su piel era marcada por el fuego. Salieron del gran Salón como dominados por otra fuerza, una fuerza más poderosa que ellos, caminaron hasta llegar a los límites del bosque prohibido y como si de repente esa fuerza los abandonara cayeron al suelo. Sin poder hablar se quedaron tirados en el suelo sintiendo un terrible dolor en sus espaldas de repente un circulo de fuego los rodeo y los aprisiono, Harry y Draco no sabían que hacer, así que intentaron pararse pero cuando lo lograron sintieron que una presión increíble los empujaba al suelo, esta vez al caer no tocaron el suelo, sino que cayeron por unos segundos y no supieron más de ellos mismo.