Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling, Scholastic,
Warner Bros., etc. Yo no utilizo los personajes para ganar dinero, sino
como simple diversión.
Capito 8: Algunas explicaciones y reacciones
De repente como si nada Harry despertó, al principio no se atrevió a abrir los ojos ya que al empezar a recordar lo que le sucedió temió encontrarse con lo peor. Pero al final la curiosidad lo mato primero empezó a tantear disimuladamente alrededor de el, descubrió que se encontraba en una cama. Lentamente abrió los ojos y la luz hizo que los cerrara inmediatamente.
-Miren uno ya se despertó.- dijo una voz muy tosca, debía ser un hombre.-
-Si pero mire.- dijo otro apuntándolo.- Es un hombre.- agrego extrañado.-
Harry no aguanto más y abrió los ojos, no debía encontrarse con Voldemort ya que estos no esperarían a que despertara y más encima el segundo hombre que hablo dijo "uno" lo cual debía significar que había más y lo más extraño lo habían llamado "un hombre".
-No es posible que un hombre fuera el primero en despertar más encima no ha pasado más de media hora la mayoría demora como mínimo 5 horas, incluso ha pasado que se demoran un día.- dijo una voz de mujer que sonaba muy desconfiada y al parecer no se había dado cuenta de que Harry había vuelto a abrir sus ojos. Le costo un poco pero se sentó en su cama y miro alrededor, al principio esto le dolió un poco pero una vez sentado el dolor simplemente desapareció, alrededor de el habían 10 camas más y en una de ellas se encontraba Draco, durmiendo al igual que el resto. Al mirar más detalladamente noto que había mujeres también y que se encontraba en una especie de enfermería. Nadie le dijo nada así que el se armo de valor y pregunto:
-¿Disculpen? ¿Alguien me va explicar que me paso y porque estoy aquí?- dijo Harry intentando sonar cortes.
-Si disculpa.- dijo una voz femenina, Harry examino mejor a la mujer y noto que ella al igual que Tiare era diferente más delicada más femenina y que al igual que Tiare tenia rasgos diferentes a los suyos, sus orejas eran hermosas pero terminaban en punta a diferencia de las suyas, caminaba con delicadeza casi flotando.- Hola mi nombre es Lúthien y soy una elfa.- dijo con delicadeza pero sonaba fría y fuerte.- Estas en una enfermería y has llegado aquí porque tu destino ha de cumplirse.- finalizo.
-Disculpa no quiero sonar grosero o nada, pero no has respondido a mi pregunta. ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí y porque?- dijo Harry
-Bueno veo que recibiste tu talismán y supongo que el libro, has de saber algo al respecto, todo los años llegan alrededor de 10 elfos de 16 años para ser entrenados por nosotros, siempre han sido elfos pero este año se nos ha informado que dos hombres han sido elegidos, nosotros tuvimos algunos problemas para que recibieran su libro y medallón ya que estos significan que has sido elegido. Nosotros hace siglos que no tenemos contacto con los humanos por eso ustedes no se enteraron de nada hasta hoy.- dijo un elfo alto de pelo largo y castaño con unos profundos ojos pardos, Harry suponía que debía ser el más importante de los ahí presentes dado que su voz sonaba autoritaria y digna de orgullo y fuerza. Se llamaba Melkor.
-Bueno. he venido junto con mi amigo para ser entrenado, pero ¿para que? Y ¿elegido por que o quien?- pregunto Harry
-Bueno por que o quien has sido elegido aun no lo puedes saber al igual que tus compañeros.- dijo otro hombre alto de pelo rubio y ojos azules, se llamaba Neo.- Has sido elegido para formar parte de un grupo el en el cual solo los mas fuertes y dignos elfos han entrado.- termino.
-Ahora, hombre dime como es posible que te hayas despertado solo media hora después de que tu traslado e iniciación se llevaron acabo.- pregunto de nuevo Lúthien.
-Ehh. primero que nada tengo nombre, me llamo Harry Potter y no me molesta en absoluto que me llamen por mi nombre.- dijo Harry bastante enojado por el termino "hombre " con el que lo llamaban era como si lo miraran en menos como si diera pena como si fuera una vergüenza y eso no el no tenia porque soportarlo.
-Bien, tiene carácter eso es bueno.- dijo Melkor.- Hola Harry Potter yo soy Melkor el señor de estos cuarteles.- agrego.- Por favor ahora explícanos como es posible que te hayas despertado solo media hora después de que tu traslado e iniciación se llevaron acabo.- finalizo muy intrigado, pero con voz firme.
-Bien recuerdo que con mi amigo estabamos en el baile de Navidad en el colegio cuando un increíble dolor se apodero de nosotros, no era la primera vez que nos pasaba esto pero si era la primera vez que era tan fuerte sentíamos como nuestra piel se quemaba como se marcaba por el fuego, después una fuerza se apodero de nosotros y nos llevo fuera del colegio a los terrenos de afuera cerca de un bosque ahí fue como que perdimos esa fuerza de repente un circulo de fuego nos rodeo y nos armamos de valor y nos paramos pero una presión nos volvió al suelo solo que esta vez no tocamos suelo, y después desperté aquí.- dijo Harry mirando directamente a Melkor que lo escuchaba atentamente.
-Pero como te despertaste tan pronto ¿Qué sentiste?- pregunto Neo.
-Simplemente me desperté- dijo Harry simplemente.
-¿No estabas cansado? ¿No te dolió nada?- pregunto Melkor, Lúthien no decía nada solo lo miraba un punto fijo en una pared opuesta a Harry.
-No simplemente me desperté, al principio me costo sentarme pero después de que lo logre no sentí nada- dijo Harry
-Es increíble.- dijo Melkor asombrado y sin vergüenza de aceptarlo.
-Bueno, realmente me gustaría que me pudieran explicar algunas cosas.- dijo Harry sin que su voz dejara que se notara la más mínima gota de debilidad.
-Oh. no lo siento homb. Harry tendrás que esperar hasta que los demás despierte.- dijo Lúthien fríamente, Harry noto que el no le agradaba nada y al parecer al otro tampoco, solo Melkor mostraba algo de cordialidad.
-Creo que como faltan mínimo 5 horas para que los demás despierten, veremos si podemos contestar alguna de tus preguntas.- dijo Melkor
-Bueno. gracias.- dijo Harry.- ¿Qué tipo de entrenamiento es?
- Haber, es muy diferente a lo que ustedes han aprendido en su colegio.- empezó Melkor refiriéndose a Draco y Harry.- Aquí enseñamos lucha, esgrima, duelo mágico y con armas, magia blanca, magia negra y poder astral.- dijo Melkor
-¿Magia Negra? Y ¿Poder astral?- pregunto Harry sin entender
-Como debes saber existen dos tipos de magia una es la..- empezó Neo con un tono burlón y de superioridad, pero Harry pronto lo interrumpió.
-Eh. ¿Cómo te llamabas?- dijo Harry con mucha rabia y perdiendo el control un poco.
-Neo.- respondió secamente
-Ok Neo eso ya lo se, es solo que me pareció raro que enseñaran ambas magias en mi colegio y ha decir verdad en todo mi mundo mágico eso es característico de magos tenebrosos.- dijo Harry con simpleza.
-Ha decir verdad aquí es característico de hechiceros tenebrosos pero creemos que es importante que uno sepa al menos lo básico al respecto.- dijo Melkor con una sonrisa, había algo en ese chico que lo intrigaba demasiado y no podía evitarlo, su mirada era penetrante y denotaba poder, un increíble poder.
-Yo igual creo que es importante eso, ¿y hasta que nivel enseñan magia negra?- pregunto Harry muy intrigado.
-Ha eso depende del alumno, la magia negra es muy difícil de dominar y muy pocos hombres y elfos pueden poseerla, por eso siempre ha sido un nivel muy bajo, pero cuando un alumno es capaz de continuar se le pregunta si así lo desea.- dijo Melkor
-Ok y ¿poder astral?- dijo Harry
-Bueno en esa asignatura se les enseñara a tener el control de sus emociones, poder penetrar en su mente y poder ver la de otros, como también se les enseña a proteger la suya. Todo los elegidos son capaces de alcanzar un nivel muy alto.- dijo Melkor anticipándose a cualquier pregunta del extraño chico.
-Gracias.- sonrió Harry complacido por la respuesta. Pero otra cosa ¿Dónde estamos? Quiero decir se que he venido a ser entrenado, pero ¿esto esta muy lejos de Inglaterra.
-¿Inglaterra?- pregunto Melkor.- Bueno ha decir verdad estas en una isla que esta aislada del tiempo y espacio que tu conoces, aquí el tiempo corre más rápido, es decir un dia es menos de medio dia en tu mundo si no me equivoco, ningún tipo de mapa o hechizo es capas de encontrar esta isla.- finalizó
-¿Y mis cosas?- dijo Harry
-No las necesitaras aquí te daremos todo, tu varita no la necesitaras para nada.- empezó Neo
-¡Mi varita!- dijo Harry preocupado, había bajado al baile sin ella ya que no la necesitaba era verdad, pero también sabia que era muy importante que a esa varita no le pasara nada.- Señor Melkor, realmente necesito mi varita.- dijo Harry muy urgido.
-No has dominado la magia sin varita.- dijo Lúthien burlonamente.
-Claro que la he dominado, el problema es otro.- dijo Harry fríamente, de repente su voz cambio drásticamente.
-¿Cual es?- dijo Neo
-Ha decir verdad Neo, creo que debería hablarlo a solas con el señor Melkor.- dijo Harry sin cambiar el tono.
-Bueno Harry vamos entonces a hablar afuera, sígueme.- dijo Melkor poniéndose de pie y saliendo de la habitación. Harry miro a su amigo en la cama de al lado y a los demás, en una cama no muy lejos de ellos, se encontraba Tiare, durmiendo placidamente. La miro un segundo y salio con precisión de la habitación, sin mirar a tras.
Caminaron por un largo pasillo, se notaba que era muy antiguo pero era muy elegante y se notaba que era muy hermoso a simple vista. Por las ventanas Harry podía ver un pequeño parque, y por otras veía el mar. Llegaron al parque que Harry había visto a través de una ventana. Melkor se sentó en un banquito y le hizo una señal a Harry para que este haga lo mismo.
-Bueno, estamos solos, dime porque es tan importante tu varita.- dijo Melkor calmadamente y con una sonrisa, a Harry le recordaba mucho al director de su escuela, solo que este era más joven y muy diferente físicamente.
-Mi varita es muy importante para el mundo mágico, es decir el mío.- dijo Harry.- Hace muchos años se alzo un mago tenebroso el más poderoso de todos nuestros tiempos. YO cuando tenia un año, logre que este perdiera parte de sus poderes pero hace menos de un año y medio este logro volver a recuperar sus poderes y ahora tiene más poder. Mi varita es la hermana de la suya por ende no se pueden atacar directamente. Por eso es tan importante.- dijo Harry calmadamente, pero sin contar toda la historia.
-¿Cómo es posible que un niño de un año lograra hacer eso?- pregunto Melkor muy intrigado y sorprendido.
-Eso es todo lo que le puedo contar por ahora, solo le pido que me permita ir por mi varita.- dijo Harry suplicante.
-Como solamente ha pasado una hora y media desde que llegaste en tu mundo ha pasado muy poco tiempo, puedes ir, pero te daré una poción de invisibilidad, dado que aun no la dominas, tendrás alrededor de una hora en tu mundo, procura no distraerte y que nadie te sienta.- dijo Melkor repentinamente serio.
-Muchas gracias señor.- dijo Harry más relajado.- ¿Cuánto tardara la poción en realizarse?- agrego
-Unos minutos, en realidad lo que se tardan en traerla.- dijo Melkor con una sonrisa.-
----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`---- ´*`----´*`----´*`----´*`----
En Hogwarts En la pista de baile que se había formado en el Gran Salón, todos los alumnos estaban disfrutando del baile de Navidad, Harry y Draco habían ido a buscar unos tragos para ellos y sus acompañantes. Amy y Rosa, estaban en las nubes por haber sido tan afortunadas como para ir con los chicos más lindos se 6 al baile. Los estaban esperando, la pista se estaba empezando a vaciar dado que el grupo que tocaba se había tomado un pequeño descanso. Hacia 10 minutos que sus parejas habían salido por los tragos y no regresaban, ambas chicas estaban entre enojadas y preocupadas, decidieron ir a buscarlos.
-Hey, Andres.- dijo Amy acercándose a el y su pareja que estaban sentados en una mesa cerca de ellos.- Hola ¿Hermione? Nos preguntábamos si habías visto a ¿Draco y Harry?- agrego.
-No.- empezó a decir Hermione, pero no pudo continuar ya que unos profundos gritos hicieron que todos en el Gran Salón callasen, los gritos eran tan profundos que se podían comparar por unos producidos por la maldición Cruciatus, por lo que todos se alarmaron muchos. Hermione reconoció de inmediato una de las voces que gritaba, era Harry, su mejor amigo, su hermano. El profesor Dumbledore pareció reconocer esta voz también porque su cara, se puso muy tensa y preocupada. Harry y Draco salían del Gran Salón impulsados por una fuerza que claramente no era de ellos ya que se notaba que el dolor no los dejaba moverse. Hermione salio inmediatamente detrás de ellos, sin importarle lo peligroso que esto podría ser, el director y el resto del colegio los siguió también, todos temían que mortifagos hayan entrado en el colegio, solo el director creía esto imposible. Hermione los siguió hasta el limité donde comenzaba el bosque prohibido.
-¡HARRY!- gritaba a todo pulmón desesperada al verlo alegarse sin poder hacer nada, lanzaba hechizos para atraerlos a ella pero estaban rodeados por un escudo que hacia que todos los hechizos se devolvieran. Dumbledore no tardo en llegar al lado de ella, su cara mostraba una incredulidad y desesperación, que ella jamás pensó que vería en el director de su colegio. Dumbledore se acerco lentamente pero justo antes de alcanzarlos un círculo de fuego rodeo a ambos chicos y los aprisiono, Dumbledore no tenia idea de que se trataba esto y no sabia que hacer para que el fuego parase. Ninguno de los más fuerte hechizos del director logro desvanecer el creciente círculo de fuego. Hermione lloraba y gritaba a su amigo pero este parecía no escucharla ni ver que todos estaban ahí. De repente todos vieron como ambos, Harry y Draco, intentaban levantarse, se notaba que apenas estaban concientes, la esperanza volvió al director cuando ambos lograron ponerse de pie, todo paso muy rápido, al lograrse poner de pie, todos vieron como una enorme fuerza los volvía a empujar al fuego, sin que estos pudieran hacer nada. Pero Harry y Draco nunca tocaron suelo de nuevo si no que desaparecieron, la desesperación de muchos era increíbles, todos eran presas del miedo y la desesperación, el director no sabía que hacer, por primera vez se sentía perdido, no solo porque "el niño que vivió" haya desaparecido sino porque Harry había desaparecido, ese niño se había convertido en algo mucho más que la última esperanza del mundo mágico, se había convertido en una especie de hijo para el y su extraña desaparición lo estaba matando, pero tenia que ser fuerte por el resto del mundo mágico, todos confiaban en el, debía mostrar la fuerza en la que todos confiaban.
-Todos los alumnos diríjanse a sus salas comunes, inmediatamente, prefectos lleven a los alumnos a sus respectivas casas y después reúnanse con la jefa o jefe de su casa.- dijo en un tono firme pero con un deje de pena. Todos inmediatamente obedecieron y se fueron devuelta al castillo, aun preocupados.- Señorita Granger, quédese por favor, necesito hablar con usted.- agrego mirando a la desolada Hermione, que lloraba con una increíble pena y dolor. Hermione solo asintió mientras se tiraba al piso sin fuerza alguna, Harry siempre había sido su pilar más importante, no importaba cuan mal estuvieran las cosas, siempre que el la miraba o le sonreía ella sentía que nada malo pudiera pasarle y ahora esa seguridad se había ido, había desaparecido. El profesor Dumbledore miro asombrado como por la cara de Hermione caían las lagrimas sin poder aguantarlas, la pobre se veía abatida, perdida en sus pensamientos y una enorme pena que no la dejaba respirar.
-Hermione.- dijo Dumbledore una vez que no quedaba nadie en los terrenos.- se lo terrible que esto debe ser para usted, pero necesito que me cuente si Harry o Draco le han comentado o han hecho algo extraño durante el año. Se que Voldemort no esta detrás de esto ya que lo hubiese sentido y este no es una manera de la cual el actuaría.- agrego
-Pproffsoor. ellos.no.me.dijeron.nada- dijo Hermione intentando calmarse.
-Vallase a su casa, entonces, pero cualquier cosa que recuerde, por favor vaya a mi despacho, la contraseña es "pie de limón".-dijo el director cansadamente. ----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`---- ´*`----´*`----´*`----´*`----
No habían pasado unos cinco minutos cuando Harry vio que Neo se acercaba con una botellita, se la entrego a Melkor y sin decir una palabra salio del parque donde estos se encontraban.
-Bien Harry tienes que tomarte esto apenas llegues a tu colegio, durara una hora allí no lo olvides, cuando empieces a perder el efecto de la poción, sentaras que la sangre se te calienta un poco.- dijo Melkor dándole una pequeña botellita de cristal.
-Disculpe, ¿Cómo iré hasta Hogwarts?- pregunto Harry un poco preocupados.
-Es facial, toca tu talismán y imagina el lugar donde quieres llegar, de esa manera aparecerás allí, para volver solo tócalo, este automáticamente te traerá aquí. Ahora vete que en la isla, una hora tuya son 3 por lo que muchos ya habrán despertado.- dijo Melkor
-Gracias.- dijo Harry tocando su talismán y cerrando los ojos para mentalizarse en la sala común de Gryffindor. Inmediatamente apareció en su antigua sala común, se extraño mucho al ver que todos estaban ahí, por lo visto se habían enterado de la desaparición de el y Draco, esto estaba fuera de sus planes ya que el esperaba que esto sucediera mañana como mínimo. Empezó a mirar a todo en la sala común, todos hablaban muy preocupados, sobre algo que Harry no tardo en comprender.
-¿Qué le habrá pasado?- dijo Ginny Weasly con lágrimas en los ojos.
-No lo se pero debe haber sido algo grave, ¿vieron como estaba Dumbledore?- respondió una voz desde el otro lado de la habitación.
-Si parecía muy preocupado y triste.- dijo Parvati Patil, que estaba al lado de Ginny. Pronto todo el lugar se transformo en una gran conversación en la que salían grandes hipótesis todas muy fantásticas como: Quizás se lo absorbió la Tierra y esta atrapado sin poder salir o El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado debe echado el imperio (esa era la que más creían todos en el lugar).
-No lo echaron la imperius a el y Malfoy, recuerdan que el año pasado nos contó que eso ya había pasado en cuarto curso y el logro dominarla, además con Moody fue el único que lo logro.- dijo Ron sentado en una esquina de la sala común, era la primera vez que hablaba desde que Harry desapareció. Harry lo miro extrañado, ese Ron no era el que el se hubiera imaginado si el, Harry, hubiera desaparecido. Su voz era fría y sonaba como si esto le diera muy poca importancia, Harry sabía que se habían separado desde que el se juntaba con Draco, pero jamás pensó que Ron actuaría así.- Lo más probable que lo haya planeado todo con Malfoy para llamar la atención y que mañana aparecerán como si nada al igual que ese dia en el partido de Quidditch.- dijo con ira frustrada.
-¡COMO TE ATREVES A DECIR ESO!- grito Hermione desde el lado opuesto a el y con una voz llorosa pero con mucha rabia.- HARRY ES NUESTRO AMIGO, EL JAMÁS PENSARIA ESO DE TI.- dijo llorando descontroladamente, Harry sintio como el corazón se le apretaba lentamente, al ver a su amiga desecha por su culpa y a Ron como si esto diera lo mismo.- HARRY JAMÁS HARIA ESO, NO SABES LO QUE HABLAS, SOLO LO DICES PORQUE ESTAS ENOJADO CON EL POR SER AMIGO DE MALFOY, Y QUE YO IGUAL ME JUNTARA CON ELLOS, PERO SI AHORA ACTUAS ASÍ CREO QUE HARRY NO ACTU MAL AL SER AMIGO DE MALFOY, EL NO HARIA ESO A HARRY, ES MÁS LEAL QUE TU Y NO SE DEJA LLEVAR POR LOS CELOS.- dijo Hermione gritando todavía aunque no había necesidad ya que todos en la sala común, habían quedado en un silencio profundo e incomodo.
-Tranquila.- dijo Ginny acercándose a Hermione y abrazándola.- Ron no tiene idea de lo que dice.- agrego mirando a su hermano con una profunda mirada de desaprobación. Harry sin poder aguantar más ver eso se dirigió a su antigua habitación. Ahí estaba Hedwig que noto la presencia de su amo, pero al no verlo empezó a volar extrañada por la habitación.
-Shh.- dijo Harry a su lechuza para que parara de ulular y nadie se diera cuenta, esta paro de inmediato y miro desde donde provenía la voz.- Bueno Hedwig yo me voy a ir por un tiempo, necesito que te quedes con Herm, ella te cuidara, yo volveré pronto.- agrego No le costo mucho encontrar su varita, ya que estaba en su mesita de noche, la cogió, iba a salir de la habitación cuando decidió que también se llevaría el álbum de fotos de sus padres, la capa de invisibilidad y su escoba, se llevaba estas cosas por el simple motivo de que tenían un profundo valor sentimental para el. Volvió a salir de su habitación después de haber puesto un hechizo de invisibilidad y de reducción en sus cosas, sin varita, guardo esta en una caja. Salio de la habitación con mucho cuidado ya que no escuchaba ningún ruido de la sala común, una vez que hubo bajado las escaleras se sorprendió al ver que estaba completamente vacía, se extraño ya que solo había estado unos minutos es su pieza. Salio de la torre Gryffindor y sintio una profunda pena al tener que dejar todo esto. Fue al Gran Salón, por puro instinto ya que supuso que el director daría alguna explicación sobre lo sucedido, lamentablemente no se equivoco. La puerta del Gran Salón estaba abierta por lo que entro y se sentó en la mesa de su casa en el lugar más apartado que encontró.
-Queridos alumnos, los he llamado para informarles sobre el evento que tuvo suceso hoy durante nuestro baile de Navidad.- empezó a decir el viejo director con una voz fuerte pero un aspecto triste que impresiono a Harry.- Como todos sabrán el señor Draco Malfoy y el señor Harry Potter, desaparecieron de una manera muy inusual durante la noche, se que todos creen que ha sido obra de Voldemort pero de algo que estoy seguro es que el no ha sido, sin embargo Harry era como todos ustedes sabrán muy importante para el, por ende esta desaparición es algo bueno para el, no me pregunten el porque ya que no les dire. Dado la nueva situación, se cancelaran todos los viajes a Hogsmeade y ninguno de ustedes podrá volver a su casa durante lo que queda de las vacaciones por su propia seguridad.- agrego Dumbledore poniéndose cada vez más triste mientras hablaba. Mientras el director hablaba Harry se sumió en sus pensamientos ¿Por qué tenia que volver a ese lugar? ¿Ahora que estoy aquí, porque volver? Aquí me necesitan más que allá, sin embargo se que no puedo ¿Qué hago? Mientras pensaba en eso sintio como su sangre se calentaba supo inmediatamente que tenia que volver a la extraña isla, en ese momento tomo su decisión, se iría, eso era lo correcto, su destino, pero una profunda tristeza lo invadía al ver como su mejor amiga lloraba silenciosamente, sentada no muy lejos de el, por mucho que quisiera no podía dejarse ver por ella, no lo dejaría irse. Lentamente y con mucha pena toco su talismán y desapareció de Hogwarts, para no volver en mucho tiempo.
Apareció en la enfermería del extraño cuartel, se alegro mucho al ver que su mejor amigo, Draco, había despertado y se encontraba sentado mirando el techo, perdido en sus pensamientos.
-Por fin te despiertas, amigo.- dijo Harry con una sonrisa burlona.- pensé que no despertarías nunca. ¿Cómo te sientes?- agrego
-Hola, Harry, estoy bien, gracias, un poco cansado no más, ¿hace cuanto te despertaste?- pregunto su amigo mirándolo a el ahora.
-Fui el primero, pero tuve que volver por mi varita, tú sabes.- dijo Harry el que obviamente le había contado todo a Draco.
-Jajaja. siempre tan preocupado por el resto Potter, te gusta ser el héroe.- rió Draco, hablando como en los viejos tiempos.- ¿Dónde estamos? No nada han querido decir nada a los que ya despertamos
-¿Cuántos son?- pregunto Harry curioso
-Con nosotros 15, pero somos los únicos humanos de aquí, es extraño, nadie me ha hablado desde que desperté, aunque en realidad solo han despertado 5 más.- dijo Draco.
-Por lo que me dijeron, estamos en una isla en la cual el tiempo corre más rápido que en nuestro mundo, en esta isla solo ha habido elfos somos los primeros humanos en mucho tiempo. Vinimos aquí para ser entrenados en esgrima, lucha magia blanca y negra, poder astral y otras cosas, para que no tengo idea pero creo que tiene relación con lo o los que nos eligieron, lo cual tampoco se.- dijo Harry mirando alrededor como buscando algo. Draco le respondió pero este no escucho ya que sus ojos se posaron en lo que estaba buscando: Tiare. Se acerco a ella ya que parecía muy cansada, recien se estaba despertando y miraba todo un poco asustada, parecía que ella al igual que Harry solo sabía algunas cosas, muy poco más que Harry.
-Hola.- le dijo Harry sonriéndole mientras se sentaba a los pies de su cama.
-Hola, ¿hace cuanto que te despertaste?- pregunto Tiare sonrojándose por la sonrisa y la mirada de Harry, bajando la mirada.
-Fui el primero hace un ra.- empezó a decir Harry pero pronto la mayoría despertó y entraron los tres personajes de en denantes.
-Bienvenidos a los cuarteles de Aman, en la isla Eldamar.- dijo Melkor con una sonrisa al ver a todos despiertos.- Dentro de media hora todos deberán ir al auditórium central que queda en el primer piso a la derecha.- agrego, una vez que dijo esto salio de la habitación.
-Me decías.- dijo Tiare para que Harry volviera a hablar. Pero este no pudo ya que una chica de unos profundos ojos miel y el pelo castaño oscuro hasta los hombros, se les acerco y miro a Harry directamente a los ojos como examinándolo, este mantuvo el contacto provocando que esta se sonrojara y bajara la vista.
-Hola.- dijo Harry dedicándole una gran sonrisa para molestia de Tiare.- Soy Harry Potter, ¿tu como te llamas?- finalizo sin dejar de mirarla.
-Elendil.- dijo armándose de todo su valor y mirándolo nuevamente.- ¿Tu fuiste el primero en despertar, cierto?- dijo devolviéndole la sonrisa.
-Eh. si ¿Cómo sabes eso?- pregunto Harry intrigado
-Porque no estabas cuando todos despertamos y te ves muy bien. es decir con fuerzas.- dijo poniéndose roja, pero para rematar Harry le sonrió.
-Gracias.- dijo Harry
-(Tiare tosió, imagínenselo no se como escribirlo)- tosió intentando recuperar la atención de Harry Tiare.
Capito 8: Algunas explicaciones y reacciones
De repente como si nada Harry despertó, al principio no se atrevió a abrir los ojos ya que al empezar a recordar lo que le sucedió temió encontrarse con lo peor. Pero al final la curiosidad lo mato primero empezó a tantear disimuladamente alrededor de el, descubrió que se encontraba en una cama. Lentamente abrió los ojos y la luz hizo que los cerrara inmediatamente.
-Miren uno ya se despertó.- dijo una voz muy tosca, debía ser un hombre.-
-Si pero mire.- dijo otro apuntándolo.- Es un hombre.- agrego extrañado.-
Harry no aguanto más y abrió los ojos, no debía encontrarse con Voldemort ya que estos no esperarían a que despertara y más encima el segundo hombre que hablo dijo "uno" lo cual debía significar que había más y lo más extraño lo habían llamado "un hombre".
-No es posible que un hombre fuera el primero en despertar más encima no ha pasado más de media hora la mayoría demora como mínimo 5 horas, incluso ha pasado que se demoran un día.- dijo una voz de mujer que sonaba muy desconfiada y al parecer no se había dado cuenta de que Harry había vuelto a abrir sus ojos. Le costo un poco pero se sentó en su cama y miro alrededor, al principio esto le dolió un poco pero una vez sentado el dolor simplemente desapareció, alrededor de el habían 10 camas más y en una de ellas se encontraba Draco, durmiendo al igual que el resto. Al mirar más detalladamente noto que había mujeres también y que se encontraba en una especie de enfermería. Nadie le dijo nada así que el se armo de valor y pregunto:
-¿Disculpen? ¿Alguien me va explicar que me paso y porque estoy aquí?- dijo Harry intentando sonar cortes.
-Si disculpa.- dijo una voz femenina, Harry examino mejor a la mujer y noto que ella al igual que Tiare era diferente más delicada más femenina y que al igual que Tiare tenia rasgos diferentes a los suyos, sus orejas eran hermosas pero terminaban en punta a diferencia de las suyas, caminaba con delicadeza casi flotando.- Hola mi nombre es Lúthien y soy una elfa.- dijo con delicadeza pero sonaba fría y fuerte.- Estas en una enfermería y has llegado aquí porque tu destino ha de cumplirse.- finalizo.
-Disculpa no quiero sonar grosero o nada, pero no has respondido a mi pregunta. ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí y porque?- dijo Harry
-Bueno veo que recibiste tu talismán y supongo que el libro, has de saber algo al respecto, todo los años llegan alrededor de 10 elfos de 16 años para ser entrenados por nosotros, siempre han sido elfos pero este año se nos ha informado que dos hombres han sido elegidos, nosotros tuvimos algunos problemas para que recibieran su libro y medallón ya que estos significan que has sido elegido. Nosotros hace siglos que no tenemos contacto con los humanos por eso ustedes no se enteraron de nada hasta hoy.- dijo un elfo alto de pelo largo y castaño con unos profundos ojos pardos, Harry suponía que debía ser el más importante de los ahí presentes dado que su voz sonaba autoritaria y digna de orgullo y fuerza. Se llamaba Melkor.
-Bueno. he venido junto con mi amigo para ser entrenado, pero ¿para que? Y ¿elegido por que o quien?- pregunto Harry
-Bueno por que o quien has sido elegido aun no lo puedes saber al igual que tus compañeros.- dijo otro hombre alto de pelo rubio y ojos azules, se llamaba Neo.- Has sido elegido para formar parte de un grupo el en el cual solo los mas fuertes y dignos elfos han entrado.- termino.
-Ahora, hombre dime como es posible que te hayas despertado solo media hora después de que tu traslado e iniciación se llevaron acabo.- pregunto de nuevo Lúthien.
-Ehh. primero que nada tengo nombre, me llamo Harry Potter y no me molesta en absoluto que me llamen por mi nombre.- dijo Harry bastante enojado por el termino "hombre " con el que lo llamaban era como si lo miraran en menos como si diera pena como si fuera una vergüenza y eso no el no tenia porque soportarlo.
-Bien, tiene carácter eso es bueno.- dijo Melkor.- Hola Harry Potter yo soy Melkor el señor de estos cuarteles.- agrego.- Por favor ahora explícanos como es posible que te hayas despertado solo media hora después de que tu traslado e iniciación se llevaron acabo.- finalizo muy intrigado, pero con voz firme.
-Bien recuerdo que con mi amigo estabamos en el baile de Navidad en el colegio cuando un increíble dolor se apodero de nosotros, no era la primera vez que nos pasaba esto pero si era la primera vez que era tan fuerte sentíamos como nuestra piel se quemaba como se marcaba por el fuego, después una fuerza se apodero de nosotros y nos llevo fuera del colegio a los terrenos de afuera cerca de un bosque ahí fue como que perdimos esa fuerza de repente un circulo de fuego nos rodeo y nos armamos de valor y nos paramos pero una presión nos volvió al suelo solo que esta vez no tocamos suelo, y después desperté aquí.- dijo Harry mirando directamente a Melkor que lo escuchaba atentamente.
-Pero como te despertaste tan pronto ¿Qué sentiste?- pregunto Neo.
-Simplemente me desperté- dijo Harry simplemente.
-¿No estabas cansado? ¿No te dolió nada?- pregunto Melkor, Lúthien no decía nada solo lo miraba un punto fijo en una pared opuesta a Harry.
-No simplemente me desperté, al principio me costo sentarme pero después de que lo logre no sentí nada- dijo Harry
-Es increíble.- dijo Melkor asombrado y sin vergüenza de aceptarlo.
-Bueno, realmente me gustaría que me pudieran explicar algunas cosas.- dijo Harry sin que su voz dejara que se notara la más mínima gota de debilidad.
-Oh. no lo siento homb. Harry tendrás que esperar hasta que los demás despierte.- dijo Lúthien fríamente, Harry noto que el no le agradaba nada y al parecer al otro tampoco, solo Melkor mostraba algo de cordialidad.
-Creo que como faltan mínimo 5 horas para que los demás despierten, veremos si podemos contestar alguna de tus preguntas.- dijo Melkor
-Bueno. gracias.- dijo Harry.- ¿Qué tipo de entrenamiento es?
- Haber, es muy diferente a lo que ustedes han aprendido en su colegio.- empezó Melkor refiriéndose a Draco y Harry.- Aquí enseñamos lucha, esgrima, duelo mágico y con armas, magia blanca, magia negra y poder astral.- dijo Melkor
-¿Magia Negra? Y ¿Poder astral?- pregunto Harry sin entender
-Como debes saber existen dos tipos de magia una es la..- empezó Neo con un tono burlón y de superioridad, pero Harry pronto lo interrumpió.
-Eh. ¿Cómo te llamabas?- dijo Harry con mucha rabia y perdiendo el control un poco.
-Neo.- respondió secamente
-Ok Neo eso ya lo se, es solo que me pareció raro que enseñaran ambas magias en mi colegio y ha decir verdad en todo mi mundo mágico eso es característico de magos tenebrosos.- dijo Harry con simpleza.
-Ha decir verdad aquí es característico de hechiceros tenebrosos pero creemos que es importante que uno sepa al menos lo básico al respecto.- dijo Melkor con una sonrisa, había algo en ese chico que lo intrigaba demasiado y no podía evitarlo, su mirada era penetrante y denotaba poder, un increíble poder.
-Yo igual creo que es importante eso, ¿y hasta que nivel enseñan magia negra?- pregunto Harry muy intrigado.
-Ha eso depende del alumno, la magia negra es muy difícil de dominar y muy pocos hombres y elfos pueden poseerla, por eso siempre ha sido un nivel muy bajo, pero cuando un alumno es capaz de continuar se le pregunta si así lo desea.- dijo Melkor
-Ok y ¿poder astral?- dijo Harry
-Bueno en esa asignatura se les enseñara a tener el control de sus emociones, poder penetrar en su mente y poder ver la de otros, como también se les enseña a proteger la suya. Todo los elegidos son capaces de alcanzar un nivel muy alto.- dijo Melkor anticipándose a cualquier pregunta del extraño chico.
-Gracias.- sonrió Harry complacido por la respuesta. Pero otra cosa ¿Dónde estamos? Quiero decir se que he venido a ser entrenado, pero ¿esto esta muy lejos de Inglaterra.
-¿Inglaterra?- pregunto Melkor.- Bueno ha decir verdad estas en una isla que esta aislada del tiempo y espacio que tu conoces, aquí el tiempo corre más rápido, es decir un dia es menos de medio dia en tu mundo si no me equivoco, ningún tipo de mapa o hechizo es capas de encontrar esta isla.- finalizó
-¿Y mis cosas?- dijo Harry
-No las necesitaras aquí te daremos todo, tu varita no la necesitaras para nada.- empezó Neo
-¡Mi varita!- dijo Harry preocupado, había bajado al baile sin ella ya que no la necesitaba era verdad, pero también sabia que era muy importante que a esa varita no le pasara nada.- Señor Melkor, realmente necesito mi varita.- dijo Harry muy urgido.
-No has dominado la magia sin varita.- dijo Lúthien burlonamente.
-Claro que la he dominado, el problema es otro.- dijo Harry fríamente, de repente su voz cambio drásticamente.
-¿Cual es?- dijo Neo
-Ha decir verdad Neo, creo que debería hablarlo a solas con el señor Melkor.- dijo Harry sin cambiar el tono.
-Bueno Harry vamos entonces a hablar afuera, sígueme.- dijo Melkor poniéndose de pie y saliendo de la habitación. Harry miro a su amigo en la cama de al lado y a los demás, en una cama no muy lejos de ellos, se encontraba Tiare, durmiendo placidamente. La miro un segundo y salio con precisión de la habitación, sin mirar a tras.
Caminaron por un largo pasillo, se notaba que era muy antiguo pero era muy elegante y se notaba que era muy hermoso a simple vista. Por las ventanas Harry podía ver un pequeño parque, y por otras veía el mar. Llegaron al parque que Harry había visto a través de una ventana. Melkor se sentó en un banquito y le hizo una señal a Harry para que este haga lo mismo.
-Bueno, estamos solos, dime porque es tan importante tu varita.- dijo Melkor calmadamente y con una sonrisa, a Harry le recordaba mucho al director de su escuela, solo que este era más joven y muy diferente físicamente.
-Mi varita es muy importante para el mundo mágico, es decir el mío.- dijo Harry.- Hace muchos años se alzo un mago tenebroso el más poderoso de todos nuestros tiempos. YO cuando tenia un año, logre que este perdiera parte de sus poderes pero hace menos de un año y medio este logro volver a recuperar sus poderes y ahora tiene más poder. Mi varita es la hermana de la suya por ende no se pueden atacar directamente. Por eso es tan importante.- dijo Harry calmadamente, pero sin contar toda la historia.
-¿Cómo es posible que un niño de un año lograra hacer eso?- pregunto Melkor muy intrigado y sorprendido.
-Eso es todo lo que le puedo contar por ahora, solo le pido que me permita ir por mi varita.- dijo Harry suplicante.
-Como solamente ha pasado una hora y media desde que llegaste en tu mundo ha pasado muy poco tiempo, puedes ir, pero te daré una poción de invisibilidad, dado que aun no la dominas, tendrás alrededor de una hora en tu mundo, procura no distraerte y que nadie te sienta.- dijo Melkor repentinamente serio.
-Muchas gracias señor.- dijo Harry más relajado.- ¿Cuánto tardara la poción en realizarse?- agrego
-Unos minutos, en realidad lo que se tardan en traerla.- dijo Melkor con una sonrisa.-
----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`---- ´*`----´*`----´*`----´*`----
En Hogwarts En la pista de baile que se había formado en el Gran Salón, todos los alumnos estaban disfrutando del baile de Navidad, Harry y Draco habían ido a buscar unos tragos para ellos y sus acompañantes. Amy y Rosa, estaban en las nubes por haber sido tan afortunadas como para ir con los chicos más lindos se 6 al baile. Los estaban esperando, la pista se estaba empezando a vaciar dado que el grupo que tocaba se había tomado un pequeño descanso. Hacia 10 minutos que sus parejas habían salido por los tragos y no regresaban, ambas chicas estaban entre enojadas y preocupadas, decidieron ir a buscarlos.
-Hey, Andres.- dijo Amy acercándose a el y su pareja que estaban sentados en una mesa cerca de ellos.- Hola ¿Hermione? Nos preguntábamos si habías visto a ¿Draco y Harry?- agrego.
-No.- empezó a decir Hermione, pero no pudo continuar ya que unos profundos gritos hicieron que todos en el Gran Salón callasen, los gritos eran tan profundos que se podían comparar por unos producidos por la maldición Cruciatus, por lo que todos se alarmaron muchos. Hermione reconoció de inmediato una de las voces que gritaba, era Harry, su mejor amigo, su hermano. El profesor Dumbledore pareció reconocer esta voz también porque su cara, se puso muy tensa y preocupada. Harry y Draco salían del Gran Salón impulsados por una fuerza que claramente no era de ellos ya que se notaba que el dolor no los dejaba moverse. Hermione salio inmediatamente detrás de ellos, sin importarle lo peligroso que esto podría ser, el director y el resto del colegio los siguió también, todos temían que mortifagos hayan entrado en el colegio, solo el director creía esto imposible. Hermione los siguió hasta el limité donde comenzaba el bosque prohibido.
-¡HARRY!- gritaba a todo pulmón desesperada al verlo alegarse sin poder hacer nada, lanzaba hechizos para atraerlos a ella pero estaban rodeados por un escudo que hacia que todos los hechizos se devolvieran. Dumbledore no tardo en llegar al lado de ella, su cara mostraba una incredulidad y desesperación, que ella jamás pensó que vería en el director de su colegio. Dumbledore se acerco lentamente pero justo antes de alcanzarlos un círculo de fuego rodeo a ambos chicos y los aprisiono, Dumbledore no tenia idea de que se trataba esto y no sabia que hacer para que el fuego parase. Ninguno de los más fuerte hechizos del director logro desvanecer el creciente círculo de fuego. Hermione lloraba y gritaba a su amigo pero este parecía no escucharla ni ver que todos estaban ahí. De repente todos vieron como ambos, Harry y Draco, intentaban levantarse, se notaba que apenas estaban concientes, la esperanza volvió al director cuando ambos lograron ponerse de pie, todo paso muy rápido, al lograrse poner de pie, todos vieron como una enorme fuerza los volvía a empujar al fuego, sin que estos pudieran hacer nada. Pero Harry y Draco nunca tocaron suelo de nuevo si no que desaparecieron, la desesperación de muchos era increíbles, todos eran presas del miedo y la desesperación, el director no sabía que hacer, por primera vez se sentía perdido, no solo porque "el niño que vivió" haya desaparecido sino porque Harry había desaparecido, ese niño se había convertido en algo mucho más que la última esperanza del mundo mágico, se había convertido en una especie de hijo para el y su extraña desaparición lo estaba matando, pero tenia que ser fuerte por el resto del mundo mágico, todos confiaban en el, debía mostrar la fuerza en la que todos confiaban.
-Todos los alumnos diríjanse a sus salas comunes, inmediatamente, prefectos lleven a los alumnos a sus respectivas casas y después reúnanse con la jefa o jefe de su casa.- dijo en un tono firme pero con un deje de pena. Todos inmediatamente obedecieron y se fueron devuelta al castillo, aun preocupados.- Señorita Granger, quédese por favor, necesito hablar con usted.- agrego mirando a la desolada Hermione, que lloraba con una increíble pena y dolor. Hermione solo asintió mientras se tiraba al piso sin fuerza alguna, Harry siempre había sido su pilar más importante, no importaba cuan mal estuvieran las cosas, siempre que el la miraba o le sonreía ella sentía que nada malo pudiera pasarle y ahora esa seguridad se había ido, había desaparecido. El profesor Dumbledore miro asombrado como por la cara de Hermione caían las lagrimas sin poder aguantarlas, la pobre se veía abatida, perdida en sus pensamientos y una enorme pena que no la dejaba respirar.
-Hermione.- dijo Dumbledore una vez que no quedaba nadie en los terrenos.- se lo terrible que esto debe ser para usted, pero necesito que me cuente si Harry o Draco le han comentado o han hecho algo extraño durante el año. Se que Voldemort no esta detrás de esto ya que lo hubiese sentido y este no es una manera de la cual el actuaría.- agrego
-Pproffsoor. ellos.no.me.dijeron.nada- dijo Hermione intentando calmarse.
-Vallase a su casa, entonces, pero cualquier cosa que recuerde, por favor vaya a mi despacho, la contraseña es "pie de limón".-dijo el director cansadamente. ----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`----´*`---- ´*`----´*`----´*`----´*`----
No habían pasado unos cinco minutos cuando Harry vio que Neo se acercaba con una botellita, se la entrego a Melkor y sin decir una palabra salio del parque donde estos se encontraban.
-Bien Harry tienes que tomarte esto apenas llegues a tu colegio, durara una hora allí no lo olvides, cuando empieces a perder el efecto de la poción, sentaras que la sangre se te calienta un poco.- dijo Melkor dándole una pequeña botellita de cristal.
-Disculpe, ¿Cómo iré hasta Hogwarts?- pregunto Harry un poco preocupados.
-Es facial, toca tu talismán y imagina el lugar donde quieres llegar, de esa manera aparecerás allí, para volver solo tócalo, este automáticamente te traerá aquí. Ahora vete que en la isla, una hora tuya son 3 por lo que muchos ya habrán despertado.- dijo Melkor
-Gracias.- dijo Harry tocando su talismán y cerrando los ojos para mentalizarse en la sala común de Gryffindor. Inmediatamente apareció en su antigua sala común, se extraño mucho al ver que todos estaban ahí, por lo visto se habían enterado de la desaparición de el y Draco, esto estaba fuera de sus planes ya que el esperaba que esto sucediera mañana como mínimo. Empezó a mirar a todo en la sala común, todos hablaban muy preocupados, sobre algo que Harry no tardo en comprender.
-¿Qué le habrá pasado?- dijo Ginny Weasly con lágrimas en los ojos.
-No lo se pero debe haber sido algo grave, ¿vieron como estaba Dumbledore?- respondió una voz desde el otro lado de la habitación.
-Si parecía muy preocupado y triste.- dijo Parvati Patil, que estaba al lado de Ginny. Pronto todo el lugar se transformo en una gran conversación en la que salían grandes hipótesis todas muy fantásticas como: Quizás se lo absorbió la Tierra y esta atrapado sin poder salir o El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado debe echado el imperio (esa era la que más creían todos en el lugar).
-No lo echaron la imperius a el y Malfoy, recuerdan que el año pasado nos contó que eso ya había pasado en cuarto curso y el logro dominarla, además con Moody fue el único que lo logro.- dijo Ron sentado en una esquina de la sala común, era la primera vez que hablaba desde que Harry desapareció. Harry lo miro extrañado, ese Ron no era el que el se hubiera imaginado si el, Harry, hubiera desaparecido. Su voz era fría y sonaba como si esto le diera muy poca importancia, Harry sabía que se habían separado desde que el se juntaba con Draco, pero jamás pensó que Ron actuaría así.- Lo más probable que lo haya planeado todo con Malfoy para llamar la atención y que mañana aparecerán como si nada al igual que ese dia en el partido de Quidditch.- dijo con ira frustrada.
-¡COMO TE ATREVES A DECIR ESO!- grito Hermione desde el lado opuesto a el y con una voz llorosa pero con mucha rabia.- HARRY ES NUESTRO AMIGO, EL JAMÁS PENSARIA ESO DE TI.- dijo llorando descontroladamente, Harry sintio como el corazón se le apretaba lentamente, al ver a su amiga desecha por su culpa y a Ron como si esto diera lo mismo.- HARRY JAMÁS HARIA ESO, NO SABES LO QUE HABLAS, SOLO LO DICES PORQUE ESTAS ENOJADO CON EL POR SER AMIGO DE MALFOY, Y QUE YO IGUAL ME JUNTARA CON ELLOS, PERO SI AHORA ACTUAS ASÍ CREO QUE HARRY NO ACTU MAL AL SER AMIGO DE MALFOY, EL NO HARIA ESO A HARRY, ES MÁS LEAL QUE TU Y NO SE DEJA LLEVAR POR LOS CELOS.- dijo Hermione gritando todavía aunque no había necesidad ya que todos en la sala común, habían quedado en un silencio profundo e incomodo.
-Tranquila.- dijo Ginny acercándose a Hermione y abrazándola.- Ron no tiene idea de lo que dice.- agrego mirando a su hermano con una profunda mirada de desaprobación. Harry sin poder aguantar más ver eso se dirigió a su antigua habitación. Ahí estaba Hedwig que noto la presencia de su amo, pero al no verlo empezó a volar extrañada por la habitación.
-Shh.- dijo Harry a su lechuza para que parara de ulular y nadie se diera cuenta, esta paro de inmediato y miro desde donde provenía la voz.- Bueno Hedwig yo me voy a ir por un tiempo, necesito que te quedes con Herm, ella te cuidara, yo volveré pronto.- agrego No le costo mucho encontrar su varita, ya que estaba en su mesita de noche, la cogió, iba a salir de la habitación cuando decidió que también se llevaría el álbum de fotos de sus padres, la capa de invisibilidad y su escoba, se llevaba estas cosas por el simple motivo de que tenían un profundo valor sentimental para el. Volvió a salir de su habitación después de haber puesto un hechizo de invisibilidad y de reducción en sus cosas, sin varita, guardo esta en una caja. Salio de la habitación con mucho cuidado ya que no escuchaba ningún ruido de la sala común, una vez que hubo bajado las escaleras se sorprendió al ver que estaba completamente vacía, se extraño ya que solo había estado unos minutos es su pieza. Salio de la torre Gryffindor y sintio una profunda pena al tener que dejar todo esto. Fue al Gran Salón, por puro instinto ya que supuso que el director daría alguna explicación sobre lo sucedido, lamentablemente no se equivoco. La puerta del Gran Salón estaba abierta por lo que entro y se sentó en la mesa de su casa en el lugar más apartado que encontró.
-Queridos alumnos, los he llamado para informarles sobre el evento que tuvo suceso hoy durante nuestro baile de Navidad.- empezó a decir el viejo director con una voz fuerte pero un aspecto triste que impresiono a Harry.- Como todos sabrán el señor Draco Malfoy y el señor Harry Potter, desaparecieron de una manera muy inusual durante la noche, se que todos creen que ha sido obra de Voldemort pero de algo que estoy seguro es que el no ha sido, sin embargo Harry era como todos ustedes sabrán muy importante para el, por ende esta desaparición es algo bueno para el, no me pregunten el porque ya que no les dire. Dado la nueva situación, se cancelaran todos los viajes a Hogsmeade y ninguno de ustedes podrá volver a su casa durante lo que queda de las vacaciones por su propia seguridad.- agrego Dumbledore poniéndose cada vez más triste mientras hablaba. Mientras el director hablaba Harry se sumió en sus pensamientos ¿Por qué tenia que volver a ese lugar? ¿Ahora que estoy aquí, porque volver? Aquí me necesitan más que allá, sin embargo se que no puedo ¿Qué hago? Mientras pensaba en eso sintio como su sangre se calentaba supo inmediatamente que tenia que volver a la extraña isla, en ese momento tomo su decisión, se iría, eso era lo correcto, su destino, pero una profunda tristeza lo invadía al ver como su mejor amiga lloraba silenciosamente, sentada no muy lejos de el, por mucho que quisiera no podía dejarse ver por ella, no lo dejaría irse. Lentamente y con mucha pena toco su talismán y desapareció de Hogwarts, para no volver en mucho tiempo.
Apareció en la enfermería del extraño cuartel, se alegro mucho al ver que su mejor amigo, Draco, había despertado y se encontraba sentado mirando el techo, perdido en sus pensamientos.
-Por fin te despiertas, amigo.- dijo Harry con una sonrisa burlona.- pensé que no despertarías nunca. ¿Cómo te sientes?- agrego
-Hola, Harry, estoy bien, gracias, un poco cansado no más, ¿hace cuanto te despertaste?- pregunto su amigo mirándolo a el ahora.
-Fui el primero, pero tuve que volver por mi varita, tú sabes.- dijo Harry el que obviamente le había contado todo a Draco.
-Jajaja. siempre tan preocupado por el resto Potter, te gusta ser el héroe.- rió Draco, hablando como en los viejos tiempos.- ¿Dónde estamos? No nada han querido decir nada a los que ya despertamos
-¿Cuántos son?- pregunto Harry curioso
-Con nosotros 15, pero somos los únicos humanos de aquí, es extraño, nadie me ha hablado desde que desperté, aunque en realidad solo han despertado 5 más.- dijo Draco.
-Por lo que me dijeron, estamos en una isla en la cual el tiempo corre más rápido que en nuestro mundo, en esta isla solo ha habido elfos somos los primeros humanos en mucho tiempo. Vinimos aquí para ser entrenados en esgrima, lucha magia blanca y negra, poder astral y otras cosas, para que no tengo idea pero creo que tiene relación con lo o los que nos eligieron, lo cual tampoco se.- dijo Harry mirando alrededor como buscando algo. Draco le respondió pero este no escucho ya que sus ojos se posaron en lo que estaba buscando: Tiare. Se acerco a ella ya que parecía muy cansada, recien se estaba despertando y miraba todo un poco asustada, parecía que ella al igual que Harry solo sabía algunas cosas, muy poco más que Harry.
-Hola.- le dijo Harry sonriéndole mientras se sentaba a los pies de su cama.
-Hola, ¿hace cuanto que te despertaste?- pregunto Tiare sonrojándose por la sonrisa y la mirada de Harry, bajando la mirada.
-Fui el primero hace un ra.- empezó a decir Harry pero pronto la mayoría despertó y entraron los tres personajes de en denantes.
-Bienvenidos a los cuarteles de Aman, en la isla Eldamar.- dijo Melkor con una sonrisa al ver a todos despiertos.- Dentro de media hora todos deberán ir al auditórium central que queda en el primer piso a la derecha.- agrego, una vez que dijo esto salio de la habitación.
-Me decías.- dijo Tiare para que Harry volviera a hablar. Pero este no pudo ya que una chica de unos profundos ojos miel y el pelo castaño oscuro hasta los hombros, se les acerco y miro a Harry directamente a los ojos como examinándolo, este mantuvo el contacto provocando que esta se sonrojara y bajara la vista.
-Hola.- dijo Harry dedicándole una gran sonrisa para molestia de Tiare.- Soy Harry Potter, ¿tu como te llamas?- finalizo sin dejar de mirarla.
-Elendil.- dijo armándose de todo su valor y mirándolo nuevamente.- ¿Tu fuiste el primero en despertar, cierto?- dijo devolviéndole la sonrisa.
-Eh. si ¿Cómo sabes eso?- pregunto Harry intrigado
-Porque no estabas cuando todos despertamos y te ves muy bien. es decir con fuerzas.- dijo poniéndose roja, pero para rematar Harry le sonrió.
-Gracias.- dijo Harry
-(Tiare tosió, imagínenselo no se como escribirlo)- tosió intentando recuperar la atención de Harry Tiare.
