Corazón de Dragón

Disclaimer: todo esto es MIO, MIIIOOOO!!!!!!!! Je...ven? no me creyeron ¡ Nah, esto es de H.P., y Dreykho de los creadores de "Corazón de Dragón" (aunque me guardo para mi la descripción física)

Fic Conjunto. Pratocinadores: L.Ariki Productions® and Ayhna's Adaptations

Tú amante del Slash, que has entrado con una idea equivocada, entiende que aquí no tienes nada que leer

(no es que tenga algo en contra de eso...xD yo, Lourdes, incluso he escrito uno..)

Cap.2 Avalon, Tierra Sagrada

"Era una hermoso castillo a orillas del mar. Las piedras brillaban como si estuvieran echas de oro; en las almenas los soldados charlaban bebiendo cerveza, pero siempre atentos a una invasión. Y en la torre más alta, la torre que se encuentra en el jardín, la que se eleva más arriba de las nubes..ahí hay un altar; el altar de la Mesa Redonda, la cual reposa arriba de la tumba de Arturo, el rey de reyes.

Las columnas de la isla, dispersas, despedían magia a raudales, y criaturas y aves mágicas siempre estaban a su alrededor...Las damas de Corte paseaban por el lugar. Y en la cumbre más alta de la isla, un hermoso altar actuaba como mirador a una mujer en especial...

-Meredith, baja ya!!- una voz femenina reía, acercándose torpemente al altar, pues el ancho vestido impedía un ascenso cómodo.- tu padre te está buscando!

-Pues que siga haciéndolo- una hermosa mujer pelirroja y de brillantes ojos verdes miraba hacia el este, el sol brillante- sabes lo mucho que me gusta venir aquí, Kaya.

-Si, pero..- una joven rubia y de ojos azules miró a su amiga con un brillo de tristeza en los ojos. Ésta suspiró- tan poco te gusta vivir aquí?- Meredith volteó a mirarla, para luego volver a su pose original.

-Con personas como tú no, pero..siento que quiero ir más allá...fuera de esta preciosa isla donde todo es posible, quiero explorar otras tierras, ver otras cosas...y esta noche pienso hacerlo. Kaya, me ayudarás?- la joven asintió, luego de sopesarlo. Se inclinó.

-Sabe la princesa que no puedo desobedecer sus pedidos- luego se levantó, con una sonrisa bailando en sus labios- aparte, como amiga tampoco puedo permitir que seas infeliz.

-Gracias..- sacó un paquete rectangular, y le hizo una seña a su dama de compañía. Sacó un palo de madera, y tocó unas baldosas, formando un rombo. Éstas se fueron "comiendo" entre sí, hasta mostrar unas escaleras. Ambas bajaron, llegando a la cueva, y fueron a la parte más oscura y profunda. Ya había un hoyo excavado. Meredith colocó el paquete dentro, y entre ambas lo taparon- prométeme que jamás le dirás a nadie sobre nuestro secreto, ni tampoco de éste paquete.

-Sabes que no- se abrazaron.

La noche llegó, y Kaya fue a buscar a la princesa a su habitación. Ambas salieron a la playa, y Meredith silbó. Un hermoso dragón mágico color dorado y con ojos azules se le acercó, bajando la cabeza para que ésta subiera.

-Estás lista Meredith?- le preguntó la dragona (pues eso era)

-Nací lista querida Merle- Merle se volvió a Kaya.

-Por favor, cuida de mis hijos..- la joven doncella asintió, tratando de que las lágrimas no opacaran su sonrisa. Y así, se despidió de su amiga del alma, de su "ama", la Princesa Meredith"

-Traición..a la corona..- susurró bien bajito, antes de despertarse alarmado. Se palpó la frente y, en efecto, la cicatriz no le dolía. Entonces, qué diablos había sido aquello? Volteó su vista, y vio a Dreykho durmiendo a la intemperie, o bloqueando la entrada, como lo quieran poner. Se levantó, sintiendo como si no controlara su cuerpo. Simplemente, sabía que tenía que comprobar si su sueño había sido cierto. Comprobó asombrado que podía ver casi perfectamente en la oscuridad, y pensó que esa sería otra de las ventajas de tener un corazón de dragón (N/A: xD el título del fic), duh, aún le daba cosa acostumbrarse a aquello.

Lentamente se dirigió al final y, en efecto, ahí había un pequeño montículo de tierra. Pero no había visto ningún altar arriba de la cueva, siquiera ruinas. Encontró una pala oxidada y vieja, pero al menos serviría. Poco a poco fue sacando la tierra, hasta que tocó algo duro, y sacó el misterioso paquete. La tierra que lo envolvía se había podrido, revelando un pequeño cofre de metal, que cabía en almas palmas. Trató de abrirlo pero no pudo, y entonces una imagen vino a su mente, una parte del sueño que no recordaba.

La tal Meredith tenía una llavecilla de metal en el cuello...

Se colocó una mano en el bolsillo, resignado, pues no tendría forma de abrirla. Entonces se sobresaltó, al sentir un contacto frío. Sacó temblando un paquetito, y sacó la llave. Cómo..

FlashBack

"Querido Harry:

Cómo estás?...lo más seguro es que enojado con nosotros...Harry, escucha, lo de Sirius no fue tu culpa. Y...bueno, quisiéramos lo o no, Kreacher tampoco. O al menos eso dicen los demás, porque sinceramente a mi no me consuela aquello. Escucha...él quería darte algo importante en esta fecha para tu cumpleaños; lo más probable es que no le encuentres utilidad; tu madre se lo dejó a él cuando tuvieron que hacer el encantamiento Fidelius. Según ella, a todas las mujeres se su familia, a los 16 años se lo entregaron, algo así como una herencia familiar. Claro que, viendo como estaba la situación, ella quizo que tú lo tuvieras. Nos veremos..

Moony"

Harry sacó un paquetito, del cual cayó una llave de plata.

Fin FlashBack

Entonces...su madre era descendiente de aquella princesa? Sintió ahora, más que nunca, que tenía que abrir el cofre. Se sentó en el suelo, e introdujo la llave. Ésta, con un suave "click", abrió, y la tapa se deslizó hacia atrás. Dentro, Harry vio un colgante de oro, que formaba la cabeza de un dragón. Los ojos, antes hechos de zafiros, al contacto de la mano de Harry se volvieron verdes, y el chico comprendió que se regían por los ojos de los dragones. "Así que ella también compartió un corazón..". Vio una carta vieja debajo de la joya, e inconscientemente se la colocó en el cuello, abriendo la carta, que así rezaba:

"Enhorabuena al que encuentre esta letra.

Si las cosas salieron bien, es que estoy en aquella tierra más allá del mar, y probablemente muerta. Tu descendiente, que de la muerte fuiste salvado por un hijo de Merle, La Grandiosa, estás destinado a grandes proezas. Mi reino y mi legado son tu derecho, pues Camelot, o Avalon mejor dicho, pertenecen a nuestra sangre desde que el Gran Rey Arturo colocó la primera piedra. Ve al castillo, y busca tu destino, heredero o hereda mío/a.

Meredith"

Justo había terminado de leer la carta, cuando sintió unas pisadas y aquél mazo arrastrándose, se volteó rápidamente con algo de miedo, para ver a Dreykho, del cual salían dos hileras de humo de su nariz. Este miró el colgante que Harry tenía en el cuello, y un brillo centelló en sus ojos. En realidad, si Harry hubiera leído más libros de los que hay que leer, y si no conociera a aquél dragón, debería sentir miedo, ya que estas criaturas, sobretodo las "mágicas", sienten gran debilidad por las piezas de oro. Sobretodo las procedentes de Avalon, las hechas por los Grandes Enanos. El dragón se sentó en el suelo, apoyando todo su cuello en la fría tierra.

-Bueno, no creo que hayas pensado que me la paso rescatando personas en el Otro Mundo y seccionando mi corazón con ellos, no?- le preguntó, algo ofuscado por la punzante mirada de Harry. Abrió los ojos, y lo miró directamente- si has terminado de leerlo, entonces comprenderás. Merle es algo así como mi tatara, tatara, tatara abuela. Toda mi familia ha protegido a la tuya cuando estaba en peligro..y así hemos quedado. Aunque todo comienza con Slytherin..- vio la mirada intrigante de Harry, y rió.- tienes una ascendencia muy interesante, Harry. La princesa prófuga, como se la conoció aquí, fue a Inglaterra, y se casó con Godric Gryffindor, con el cual tuvo dos hijos. Una niña, a la que le entregó la llave del Reino, y un niño. Ese niño cargó el legado de heredero de Gryffindor. Pues.. en un accidente, la niña fue separada de sus padres, y terminó siendo criada por muggles, por lo que nunca descubrió su poder mágico (que ambos padres tenían). Digamos que tu madre también sería la tatara tatara tatara nieta de esta niña, mientras que tu padre es el tatara tatara tatara nieto de aquél pequeño. En cuanto a su historia, bueno.. tu apellido es Potter porque luego de una gran masacre la única persona viva de la familia Gryffindor fue una niña que se enamoró del hijo de un conde..

-Entonces, mis padres eran parientes?- preguntó el chico, algo abrumado por tanta información.

-Sip, pero muuuuuy lejanos, casi no encuentras células en su ADN que los hagan familiares. Aunque la unión de esas células creó una personita muy particular..

-Haber, vamos agregando a la lista... "1- Matar o ser muerto por Voldemort" "2-Descendiente de la Heredera de Avalon" "3-Heredero de Gryffindor"...algo más antes de que explote y me ponga a romper cosas?!- Harry parecía al borde de un ataque cardíaco.

-Si; no! No te enojes..- agregó, al ver la cara de Harry- iba a decir que aún tienes que aceptar tu Herencia, y para eso tienes que bajar al castillo..- el chico pareció relajarse un poco. Mientras, afuera ya estaba clareando- aprovechemos que empieza el día y vayamos.

-Bueno...

Mientras el "niño-que-vivió" se adelantaba, Dreykho lo miró, y suspiró algo triste. Agarró la caja y la guardó en una especie de bolsa membranosa que tenía debajo de las alas. "No tienes idea, Harry...no tienes idea..."

Se masajeó los ojos, incapaz de posponer el tema por más tiempo. Frente a él, tenía un ensayo de Pociones que Harry Potter había realizado antes del accidente. La casa casi no había sobrevivido al ataque, y los muggles que ahí vivían se encontraron todos muertos, a excepción del hijo, que se encontraba en San Mungo con un fuerte shock. No hubiera sido tan traumante para él si tan sólo el joven Potter no hubiera hecho un informe que iba para S (N/A: "Supera las Expectativas" ¡ 5 libro). Se supone que él era un espía!! Entonces porqué ma no sabía a donde cos había ido a parar??!!

-P-..profesor Snape?- el susodicho levantó la vista, para ver a un elfo que tembloroso tenía un bandeja con su cena. El mago asintió, y la criatura se la dejó en el escritorio, para luego desaparecer con un suave "plof!". Dejó las hojas a un costado, y se sentó a comer. Pero su cabeza seguía en cierto estudiante perdido...

Distraídamente, sus ojos vagaron hasta un ejemplar del Profeta:

"HARRY POTTER DESAPARECIDO, EL QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO HA ATACADO!!:

Anoche en la madrugada, los seguidores del mago oscuro más temido de nuestra época atacaron el distrito de Surrey, llevando con su retirada a más de 50 muertos y 80 heridos hasta el momento. Entre éstos, se destaca la residencia del Niño-que-vivió, el cual desapareció dicha noche. Sus tíos murieron luego de un par de cruciatus, bajo la maldición asesina. Su primo, en cambio, a sido internado en el Hospital San Mungo para Heridas y Enfermedades Mágicas en el ala de emergencia, en un estado de shock después de unos cuantos Cruciatus.

Debido a esto, el Winzengamot a decidido llevar a cabo una reunión legislativa para decidir el justo castigo al Ministro Cornelius Fudge por su necedad ante la amenaza cuando aún era tiempo. También, y a pedido del Director Albus Dumblendore del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería se llevará a cabo un juicio al prófugo Sirius Black, sobre el cual fuentes fidedignas han rumoreado era inocente, y que fue muerto en circunstancias misteriosas peleando contra El Innombrable. Amigos del hombre y el mismo director han pedido este hecho para, al menos, limpiar la memoria de su conocido.

En cuanto a juicio, algunos nos preguntamos para qué servirá. Después de todo, no podemos volver una Comunidad entera por Giratiempo para arreglar el pasado.. Y, sinceramente, esperamos que el Ministro tenga más viveza y cerebro a partir de ahora.

Martha Kilmmye,

Periodista de "El Profeta"

Bueno, al menos Fudge recibiría su castigo. Lo único que le consolaba era saber que Voldemort había aplicado muchos cruciatus a los seguidores que fueron a la redada en Privet Drive; por lo visto ninguno se había llevado o matado al muchacho.

Entonces...dónde estaba Harry Potter??

-Imponente, eh?- le preguntó divertido Dreykho al ver la cara de Harry, que era por cierto todo un poema. El castillo en cuestión era mucho más grande viéndolo de cerca, y por alguna razón, a medida que se acercaron, el establecimiento parecía haber ido reconstruyéndose, hasta quedar casi impecable- es la magia del collar. El Castillo de Camelot fue hechizado por el propio Merlín para que reconociese a su dueño y no se dejase tomar por extraños. Entonces, al ver el colgante, el castillo te reconoce como su dueño, y te da la "bienvenida"- terminó, mirándolo irónico- pero ya tendrás tiempo para mirar, ahora quiero que veas algo en especial. Sube- agregó, bajando su cabeza. El chico se subió un poco cohibido, recordando su experiencia con Buckbeach (N/A: -- o como se escriba). Sin embargo, el estar montado en un dragón era mil veces distinto.

Se sentía como volar en una escoba, y había una curiosa púa en aquella parte del cuello que estaba amoldada de forma que el "jinete" pudiera agarrarse sin problemas. Aparte, ese tramo estaba pelado, por lo que la persona podía subirse sin tener que estar sentado sobre las filosas piedras. Las alas, que nacían varios metros más allá, casi a la altura de donde nacían las patas traseras, se movían suavemente a su lado, y la cabeza ligeramente inclinada del dragón le daba una sensación de vértigo. Dreykho creyó gracioso darle un poco de emoción al vuelo, por lo que subió por arriba de las nubes, más arriba de la punta de la torre, y luego bajó como una bala hasta una "pista de aterrizaje" que estaba ahí arriba.

-Qué tal?

-Que ahora sé como se sienten los muggles al bajarse de una montaña rusa..- dijo, algo verde. El dragón se rió, tirando fuego por la nariz- deberías controlar tu humor, vas a quemar a alguien.

-Jajaja.. humano rostizado, no se escucha mal.

-Das asco..- a pesar de todo, a Harry le había gustado el vuelo. Dreykho se quedó parado ahí, y le indicó al chico una puertecilla de madera.

-Soy demasiado grande para entrar. Por aquella puerta vas a la torre a la que sólo la familia real puede ingresar. Para bajar, pues por aquí se solía llegar (volaban y aquí aterrizaban), bajaban por una escalera mágica. Te paras en aquella alfombrilla- señaló una alfombra color verde musgo en un borde- levantas el colgante y dices "Perpetua Somnis". Al menos esa fue la última contraseña.. y como tu "abuela" fue la última poseedora del collar, creo que sigue igual.

-O sea que nadie ha vuelto aquí?

-Si; pero nadie a podido bajar o entrar a aquella puerta. Si este era el sitio de aterrizaje; desde aquí bajaban otra ves, pero las defensas del castillo sólo permitían el ingreso por aquí. Al menos aéreo.

-Ah..- se formó un silencio incómodo, y poco a poco Harry fue caminando hasta la puerta de la torre. Cuando llegó a ella, la vio volverse transparente mientras el dragón de su cuello brillaba tenuemente, y se introdujo, como cuando uno traspasa una cascada. Al entrar, se volvió, y vio la puerta cerrada.

Se dedicó a observar aquél sitio, y descubrió una amplia biblioteca. Se rió pensando en la forma en que babearía Hermione de verlos, aunque él también tenía interés, pensando la cantidad de años que tendrían.. (N/A: ¬u¬ Lourdes también está babeando..ahora escribo yo, porque a ella se le echó a perder el teclado por las babas). Al final vio alucinado una tarima, en la que descansabas distintas cosas. De izquierda a derecha:

1-En una especie de maniquí, una preciosa capa roja con un cuello plateado, al igual que las mangas; ambos tenían botones de oro la cara de un dragón.

2- Arriba de una tela de terciopelo color uva, un par de botas cortas de cuero negro, con encajes en plata.

3- Un conjunto formado por una camisa con el cuello y las mangas bordadas en rojo; un broche de oro con la distintiva de Ávalon (N/A: para el que no se dio cuenta, la cara del dragón xD) que abrochaba el cuello. Unos pantalones negros sujetados a la cadera por una especie de pañuelo rojo sangre; del "cinturón" pendía una funda de espada.

4-Dicha espada estaba apoyada suavemente. Tenía el mango de un rojo que parecía formado del fuego mismo; algunos rubíes y esmeraldas se entrelazaban formando una cruz en el mango. El metal, que parecía mitrhil pero no lo era, relucía a la tenue luz de las antorchas que se habían prendido en cuanto el chico entró. En la parte frontal, una serie de runas talladas comenzaban en el mango y terminaban antes de la punta, de donde salía una "soga" de plata que se adhería al metal, como una diadema.

5-Un fino escudo de madera rectangular color negro; estaba rodeado de hilos de oro entrelazos, y en el centro pintada en dorada la cabeza del dragón (N/A: si, si, ya se, muy repetitivo..pero tiene que tener un signo representativo!).

Se dio cuenta que esas parecían más viejas que otras a la derecha, o mejor dicho, como si hubieran pasado más tiempo allí. Las otras prendas eran femeninas; una hermosa capa igual a la otra pero más estilizada para mujer; un precioso vestido del color del fuego (N/A: que parecía más griego) echo en seda, un arco y un cayac con flechas, y unas sandalias. También tenía un escudo, pero era más pequeño.

Vio, en una plataforma de madera, un extraño libro, bastante gordo y empolvado. A su lado había un estuche para varitas que estaba labrado en oro con arreglos en plata, con extrañas runas, y parecía unido a un fuerte hechizo. Se acercó a él, curioso, y leyó lo que decía la tapa:

"El Ancestral Libro de las Artes Artiguas" lo abrió, y casi se cae desmayado al ver, escrito con tinta en un costadito, lo siguiente: "Merlín Joseph Arduin" Un libro de Merlín!!.

Fue pasando las hojas, y vio atónito como las letras, escritas en un idioma desconocido, se iban "traduciendo", convirtiéndose en el inglés que él conocía. Sin embargo no quizo leer nada de su contenido, después de todo, quién sabría lo que éste tuviera escrito en su interior. Lo cerró luego de unos momentos, tratando de encontrar otro punto de interés, y ni pensar en la posibilidad de que dentro del estuche estuviese la varita de aquél gran hechicero...Lo encontró en unas disimuladas escaleras, al final.

Rápidamente se dirigió a ellas, con las manos temblorosas (la tentación de un mago..). Las subió de dos en dos, y llegó a un lugar rodeado de pinturas y esculturas. Éstas eran de criaturas mágicas y hombres y mujeres de noble porte (aunque había bastantes también de plebeyos y campesinos). Además, como si fuera un museo, algunos documentos o instrumentos se encontraban resguardados ahí. Harry pensó que mientras no fuera muy meticuloso no habría problema, pero su seguridad se vino abajo al ver, casi desmayado, la Vara Sagrada de Nefertiti, un artefacto mágico que se decía podía convocar a Horus o a Anubis según el deseo del portador, e ir al plano Divino o al Infierno a buscar respuestas..y traer almas. Dios santo!! Estaba en un lugar que..Sintió la tentación escurrirse entre sus dedos, y corrió como un poseso hasta las escaleras, tratando de no ver las grandes y maravillosas cosas que ahí se encontraban. Cosas que se consideraban perdidas, o que parecían leyendas...

Subió por una sala que parecía un bosque, y en el centro estaba un lago, en el cual se encontraban, bañándose, las mujeres más hermosas del planeta, que lo saludaron en invitaron a tomarse un baño en aquél caluroso (en el cuarto) día, y el joven casi cae, hasta que vio en una que no había hablado, un brillo indecente que le hizo caer en la tontería que hacía. De vuelta, la escalera salvadora lo ayudó a escapar. No se sentía con valor para regresar por donde había venido, pero tampoco para seguir subiendo. Tomo aliento, y avanzó.

El siguiente cuarto tenía algo de parecido con otro que viese en su primer año, y lo descubrió al ver al final al Espejo de Oesed. Pensó que sería fácil esquivarlo, pero no resistió la curiosidad. Sólo unos segundos..y se horrorizó al verse en el espejo, ya que al voltearse, sus padres se encontraban detrás suyo. Sintió que la sangre se fugaba de sus venas.. Su madre se acercó para abrazarlo, con lágrimas en los ojos, y su padre se ajustó los anteojos, con un brillo de orgullo en éstos.

-Harry, mi amor..- susurró su madre, abrazándolo con fuerza. El susodicho sintió las lágrimas amenazando con caer de sus ojos.

-Hemos esperado mucho tiempo para que al fin llegaras aquí, Harry- dijo su padre, James, con un tono de diversión- queremos hacerte una propuesta.- el chico lo miró interrogante. Su madre se enderezó, para verlo contenta.

-Sabemos todo lo que has sufrido, mi cielo..y no mereces esto. Por eso, queremos invitarte a que vengas con nosotros- ambos extendieron sus brazos al espejo- ahí todos estás vivos...- Harry abrió mucho los ojos.

-En serio?

-Si, y Voldemort no existe- dijo James- todos vivimos en paz..

-Ven con nosotros, termina con tu sufrimiento- comenzaron a caminar de espaldas al espejo- ven..

-Pero..

-Sirius también está con nosotros, él así lo querría- la tristeza inundó los ojos de su madre, y el chico de pronto comprendió, alejándose del espejo, con el ceño fruncido.

-No iré..aquí me necesitan, para que no pase algo como lo que le pasó a Sirius. Lucharé para vencer a Voldemort..no puedo esconderme como una rata asustada!! NO LO HARÉ!!!- gritó, y vio asombrado como una deslumbrante alegría iluminó los ojos de sus padres, que asintieron contentos. La imagen del espejo se oscureció, y comenzó a dar vueltas, hasta que se volvió negra, y luego se normalizó, mostrando a un tembloroso joven oji-verde, el cual se volvió a otra escalera, que ahora estaba reflejada en la imagen del espejo, y que de otra forma no hubiera podido ver. Se acercó a ella, presentía que ese sería el final.

Con cuidado entró en una habitación totalmente oscura, y vio en el centro a un hombre sentado, cubierto de una capa negra.

-Te esperaba, joven Harry Potter- habló el hombre, con una voz cansina y vieja.

-Para qué?- preguntó él, a la defensiva.

-Para vencer a tu más grande rival, por supuesto- el chico no supo que responder- odias a Voldemort, cierto? Lo quieres ver muerto..que pague con dolor todas las vidas queridas que te arrebató, cierto? Lo quieres ver revolcarse de dolor, implorando por su vida como lo hizo tu madre a él.. pero tú harás lo mismo que él en su momento, no lo escucharás.. y como él, lo matarás, y vengarás a todos.- se levntó la capucha, demostrando a un viejo decrépito que parecía más viejo que el tiempo mismo, que lo miraba con una mirada de malicia y avaricia- y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

Sin embargo, Harry ya estaba preparado. Lo miró unos segundos, y luego comenzó a hablar, imparcialmente, y recordando toda su vida.

-Lo siento, pero no aceptaré su oferta. En cierto, quiero matar a Voldemort, y vengarme de él. Pero no dejaré que nadie me utilice para hacer aquello, y mucho menos si me quieren rebajar a su nivel. Lo mataré a un duelo justo, o cualquier manera, pero jamás recurriré a las Maldiciones Imperdonables para aquello.- se volteó, recordando a sus amigos, y a Sirius- a demasiada gente le defraudaría que me comportara de una manera tan vil.

-Aunque ellos ya no estén con usted?- preguntó ofuscado el viejo, tratando de meterle el gusanillo de la duda.

-Aún así- se volvió, y en aquél momento un aura roja lo rodeó, provocando que el viejo chillara y se retorciera. Ante los ojos de Harry, aquella criatura comenzó a deshacerse, hasta quedar reducido a piel muerta y cenizas de hueso. Entonces, toda la sala se iluminó, y una puerta brillante apareció al frente. Sin dudarlo, Harry la tomó, sintiéndose más fuerte que nunca.

Salió a una pequeña platea que daba la vida al mar y a toda la isla. Parecías salir al cielo mismo, porque las nubes se entrelazaban con uno, jugando. Y el sol, pues era un día claro, le daba de lleno, dándole la bienvenida. Harry cerró los ojos encandilado, pero volvió a abrirlos al sentir una sombra. Vio a Dreykho ahí, suspendido en el aire, con una sonrisa draconiana.

-Veo que has superado la prueba.

-Era una prueba?- preguntó Harry, atónito.

-Si.- sacó de una de sus bolsas membranosas algo, que Harry no vio bien- por cierto, disculpa la tardanza. La idea era llegar antes de que salieras, pero no la encontraba.- le colocó algo en la cabeza, y Harry se palpó asombrado la especie de diadema, que consistía en una soga de oro circular, que se ajustó a su cabeza como por arte de magia, quedando camuflada debajo del cabello- Bienvenido a Avalon. Yo, Dreykho hijo de Keryoh, lo saludo, Harry, hijo de James.- hizo una especie de reverencia- desde ahora, y hasta que las estrellas así lo dicten, yo seré un siervo bajo el mando del Príncipe Heredero de Camelot, pues así lo han decretado las cinco salas, las pruebas.

-Eh?..- fue lo único que atinó a decir, shockeado. El dragón rió, y lo invitó a subir sobre él. Bajaron lentamente hacia el césped, algo lejos del castillo.

-Verás.. esas salas demuestran si la familia de Arturo es digna de gobernar. De no haber nadie, los dragones vivientes deberás encargarse de la corona hasta que nazca alguno digno. La primer prueba es la pureza de mentalidad. Puedes no ser influenciado por las riquezas, pero tan o más grande es el pecado de robar conocimientos ajenos. La segunda es el poder; ningún digno rey dejará influenciarse por aquellas maravillas que vayan más allá, y no le hayan sido conferidas por derecho. La tercera es el placer y la lujuria, cosas por las que no puede dejarse llevar, pues su reino entero podría caer ante las tentaciones. La sig, el espejo de Karmei, que demuestra los más profundos secretos, materializándolos. Hay que comprender y hacer sacrificios en pos de los seres que aprecies, aunque tu mayor anhelo se encuentre a pocos pasos de distancia. Y la última, la maldad y la venganza. Toda sabia persona comprenderá que ningún medio justifica el fin, y que ninguna victoria es justa ganada impuramente- el dragón lo miró risueño- ahora que has demostrado que pasaste las pruebas, todo el contenido de la Torre de Nehón son tuyos. Y en realidad toda la isla..

-Estoy sentado?

-Si, por?

-Porque me voy a desmayar.

Y en efecto, así fue, porque pronto dejó de ver, y todo su alrededor se tornó negro.

-

Notas de las Locas y Lunáticas Autoras:

Hi! ahora YO, Ayhna me encargo de esto. Y como comprenderán será mejor, porque simplemente no soy como la ególatra de Lourdes..jeje. Les gustó el cap? Realmente estamos algo indecisas, si le pusimos mucha miel y alhajas a Harry =P. De todos modos, - Estamos emocionadas, porque el fic se nos está yendo de las manos, y no sabemos donde termine. Nos hemos creado un borronazo, eh? Ñaca Ñaca... Ahora vamos a lo que todos nos agradaa XD

REVIEWS (13!!!)

Lausignae: gracias nn. Aquí está el siguiente cap. Us like the movie too! (XD)

Amsp14: hello! Sip, en efecto lo han hecho. Más adelante tendrás una idea más cercana de cuantos =P Sólo te digo que la familia de Dreykho y la de Harry tuvieron bajas casi totalmente equitativas, si descontamos a algunos descendientes. XD Por eso sólo quedan ellos dos..o quizá no, tengo que planearlo bien, wuajaja...Yo ya la leí, pero parece no entrar el r/r..TT de todos modos, a mi me encantó!!

Al: bueno, en todo caso este cap. fue bastante más largo, y entre ambas hemos creado el cap. más largo de todas nuestras carreras (Lou no está disculpada, este es mi segundo fic, ella ya se ha escrito un montón XD)

Looony Moony: jeje, aquí está un cap. nuevo. Y creo que ya podrías darte una idea más acertada de todo == . Espero que te guste!!

GaRrY: thanks, aquí tienes un cap. nuevo nn

Lucumbus: jaja!! XD por algo dice en el Summary "que puede ser inmortal.." Aunque a decir verdad, aún no lo he pensado bien, gomen nn¡ Espero que este cap. te guste!

Bad Blood Moon: gracias nn. Realmente al principio no estábamos muy convencidas. Yo le había hinchado en que quería escribir una historia de la película, y ella decía que no la había visto, hasta que le hablé de un video y no tuvo excusa. Hablamos por el MSN, y lo primero que me dijo... "Harry quedaría muy bonito como el protagonista al final!! - Y podríamos ponerle a Ginny como novia, ya que ambas chicas son pelirrojas, o algo al estilo.." la idea evolucionó, y como no teníamos personajes que cuadraran con el perfil de los de las películas, se creó esta historia algo rarita, jaja.

Sacralo: Here you have the new chap. XD Espero que te guste.

Paula Moonlight: no te preocupes, que los primeros caps. Se editarán pronto =P. Y sip, en efecto, todo viene de la película del mismo nombre, pero sólo la idea del corazón compartido, jeje. Espero que te guste el cap.!!

Lord of the Dark: cuanto me alegroo!! Pues no te preocupes, no te dejaremos con la incógnita mucho tiempo nn. Espero que te guste este cap!!

GabyKinomoto: me alegro de que te haya gustado Dreykho nn. Me pareció muy curiosa la forma que tenía en la película, y decidí ponérsela, en parte porque me pareció más cómoda que los gigantotes dragones de H.P., jeje

Dorian-Clow: gracias, espero que te guste este cap.

VIkY: pos aquí tienes nuestro cap. más largo, a solución de tu pedido, Jajaja XDDD Espero que te haya gustado.

Ahora, les dedicamos a todos ustedes que leyeron nuestro "retoñito" en el primer cap., y que dejaron sus hermosos y alentadores reviews. Los esperamos en este!!

Kisses,

Lourdes Ariki y Ayhna